Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Silverquick85 escribió:
arigato escribió:
Silverquick85 escribió:
Vete a saber cuándo llega xiao, yo voy a ir por ganyu de albeldo paso y tengo a bennet C1 así que seguiré ahorrando para ganyu aparte estoy con 55 tiradas ya solo 20 Pal pity, lo malo que no es garantizado el 5* del banner ya que el último fue tartaglia y era su banner


Xiao llega entre el 10-18 de febrero xD


Pero estoy es oficial o supociones???


Oficial creo que no porque quedan meses, pero que el evento de los farolillos con cinematica centrada en xiao, va a ser la 1.3 en febrero si que esta confirmado creo recordar.

En mil sitios se ha dicho ya y yo lo creo firmemente.
goku593 escribió:
Kyross escribió:
goku593 escribió:Puf y tanto. Ese día va a ser serio... encima los que tenemos muchos personajes 5* ya del permanente lo más probable es que nos toque dupe... así que tú fíjate que bien ... xD

No te creas eh? si hay mas armas q personajes, creo q había un total de 15 cosas de 5* de los cuales solo 5 o 6 son personajes, hay mas posibilidades q te toque un arma, y lo q quieres ya jodido, 1 posibilidad entre 15 xD



No no, no va así jajaja te comento:

Para obtener un objeto de 5*, la probabilidad es 0,600%. Pues bien, dentro de ese 0,600%, la probabilidad de obtener un personaje es del 0,300% y la probabilidad de obtener un arma es del 0,300%.

Cuando esta probabilidad, que es un 50% puro, se analiza. Entra la probabilidad de obtener un personaje, que será de 1/5. Y la de un arma, en función de las armas que haya. Con esto queda que la posibilidad de obtener un personaje de 5* es la misma que en el Banner de evento. ¿Por qué? Porque es un 50% en ambos casos. De hecho, en el banner de evento es menos, ya que cuando llegas a 90, el siguiente es garantizado.

No se si me he explicado, estoy espeso.

Esto será real?

https://somoskudasai.com/noticias/video ... H7LA8K4h6Y


Ah vale si, creo q te entiendo, q hay un 50% de posibilidades de conseguir personaje o arma, si te toca personaje ya es 1/5 porque hay 5 personajes y si toca arma es 1 entre todas las armas q hay, no entran los personajes, entonces no es 1 entre 15 como pensaba xD

@Silverquick85 Yo con Diluc a secas pero sin gastar ni un euro xD
A mí en el permanente solo me han salido dos armas 5*, la Pua Celestial, que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes, y la Lápida, que esa si está bien
spion escribió:A mí en el permanente solo me han salido dos armas 5*, la Pua Celestial, que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes, y la Lápida, que esa si está bien

Joer q si está bien la lápida, es mi principal deseo para ese banner ahora mismo xD
Algun consejo para el abismo 10? El no tener un tartaglia o venti hace que no puedas contrata tantos enemigos de fuego, ya que mi main es diluc y razor.
Kyross escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:No te creas eh? si hay mas armas q personajes, creo q había un total de 15 cosas de 5* de los cuales solo 5 o 6 son personajes, hay mas posibilidades q te toque un arma, y lo q quieres ya jodido, 1 posibilidad entre 15 xD



No no, no va así jajaja te comento:

Para obtener un objeto de 5*, la probabilidad es 0,600%. Pues bien, dentro de ese 0,600%, la probabilidad de obtener un personaje es del 0,300% y la probabilidad de obtener un arma es del 0,300%.

Cuando esta probabilidad, que es un 50% puro, se analiza. Entra la probabilidad de obtener un personaje, que será de 1/5. Y la de un arma, en función de las armas que haya. Con esto queda que la posibilidad de obtener un personaje de 5* es la misma que en el Banner de evento. ¿Por qué? Porque es un 50% en ambos casos. De hecho, en el banner de evento es menos, ya que cuando llegas a 90, el siguiente es garantizado.

No se si me he explicado, estoy espeso.

Esto será real?

https://somoskudasai.com/noticias/video ... H7LA8K4h6Y


Ah vale si, creo q te entiendo, q hay un 50% de posibilidades de conseguir personaje o arma, si te toca personaje ya es 1/5 porque hay 5 personajes y si toca arma es 1 entre todas las armas q hay, no entran los personajes, entonces no es 1 entre 15 como pensaba xD

@Silverquick85 Yo con Diluc a secas pero sin gastar ni un euro xD

Exacto! Al final del día es un 50% de que salga personaje. Eso si, desconozco si hay un logaritmo que impida que te salgan muchos Dupes seguidos.
Porque si tienes por ejemplo 4/5 personajes, imagina sacar el que te falta. Yo creo que detrás de toda esta probabilidad hay logaritmos, y que todos los 5* que nos van saliendo ya están programados. Pero eso ya son rayadas mias jajajajaja
ern2002 escribió:Algun consejo para el abismo 10? El no tener un tartaglia o venti hace que no puedas contrata tantos enemigos de fuego, ya que mi main es diluc y razor.

A mi también me costó mucho ese piso aunque hoy en el reinicio lo pasé a la primera con 6 estrellas, yo me lo he pasado con estos equipos

Equipo 1: Tartaglia, Viajero anemo, Bennet y Diona
Equipo 2: Diluc, Fischl, Xiangling y Barbara

Yo si fuese tu usaría a Razor en el primer equipo y a Diluc en el segundo, yo he podido pasarmelo teniendo a 2 de fuego en el segundo y usando a Barbara para bajar rapido los escudos de los magos del abismo de fuego, les bajas con barbara y luego les pegas con Diluc.

En el primer equipo sino tienes a Venti el viajero de anemo a mi me ha ayudado bastante para juntar a los enemigos con su ulti, eso si, las flores de fuego son horribles.
Kyross escribió:
ern2002 escribió:Algun consejo para el abismo 10? El no tener un tartaglia o venti hace que no puedas contrata tantos enemigos de fuego, ya que mi main es diluc y razor.

A mi también me costó mucho ese piso aunque hoy en el reinicio lo pasé a la primera con 6 estrellas, yo me lo he pasado con estos equipos

Equipo 1: Tartaglia, Viajero anemo, Bennet y Diona
Equipo 2: Diluc, Fischl, Xiangling y Barbara

Yo si fuese tu usaría a Razor en el primer equipo y a Diluc en el segundo, yo he podido pasarmelo teniendo a 2 de fuego en el segundo y usando a Barbara para bajar rapido los escudos de los magos del abismo de fuego, les bajas con barbara y luego les pegas con Diluc.

En el primer equipo sino tienes a Venti el viajero de anemo a mi me ha ayudado bastante para juntar a los enemigos con su ulti, eso si, las flores de fuego son horribles.

Ese piso sin Venti ni Tartas uf. Tiene que ser terrible.
goku593 escribió:
Kyross escribió:
ern2002 escribió:Algun consejo para el abismo 10? El no tener un tartaglia o venti hace que no puedas contrata tantos enemigos de fuego, ya que mi main es diluc y razor.

A mi también me costó mucho ese piso aunque hoy en el reinicio lo pasé a la primera con 6 estrellas, yo me lo he pasado con estos equipos

Equipo 1: Tartaglia, Viajero anemo, Bennet y Diona
Equipo 2: Diluc, Fischl, Xiangling y Barbara

Yo si fuese tu usaría a Razor en el primer equipo y a Diluc en el segundo, yo he podido pasarmelo teniendo a 2 de fuego en el segundo y usando a Barbara para bajar rapido los escudos de los magos del abismo de fuego, les bajas con barbara y luego les pegas con Diluc.

En el primer equipo sino tienes a Venti el viajero de anemo a mi me ha ayudado bastante para juntar a los enemigos con su ulti, eso si, las flores de fuego son horribles.

Ese piso sin Venti ni Tartas uf. Tiene que ser terrible.


Así estoy con 6 estrellas todo menos en este... necesito a Mona urgentemente. O alguna táctica efectiva.
goku593 escribió:
Kyross escribió:
ern2002 escribió:Algun consejo para el abismo 10? El no tener un tartaglia o venti hace que no puedas contrata tantos enemigos de fuego, ya que mi main es diluc y razor.

A mi también me costó mucho ese piso aunque hoy en el reinicio lo pasé a la primera con 6 estrellas, yo me lo he pasado con estos equipos

Equipo 1: Tartaglia, Viajero anemo, Bennet y Diona
Equipo 2: Diluc, Fischl, Xiangling y Barbara

Yo si fuese tu usaría a Razor en el primer equipo y a Diluc en el segundo, yo he podido pasarmelo teniendo a 2 de fuego en el segundo y usando a Barbara para bajar rapido los escudos de los magos del abismo de fuego, les bajas con barbara y luego les pegas con Diluc.

En el primer equipo sino tienes a Venti el viajero de anemo a mi me ha ayudado bastante para juntar a los enemigos con su ulti, eso si, las flores de fuego son horribles.

Ese piso sin Venti ni Tartas uf. Tiene que ser terrible.

Yo estoy rezando porque el rumor de q vuelvan a poner a Venti sea cierto, no se si llegaré a el con protogemas suficiente, seguramente no, pero al menos tener la oportunidad de nuevo de conseguirle jaja, para el abismo es q me parece indispensable.
Kyross escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:A mi también me costó mucho ese piso aunque hoy en el reinicio lo pasé a la primera con 6 estrellas, yo me lo he pasado con estos equipos

Equipo 1: Tartaglia, Viajero anemo, Bennet y Diona
Equipo 2: Diluc, Fischl, Xiangling y Barbara

Yo si fuese tu usaría a Razor en el primer equipo y a Diluc en el segundo, yo he podido pasarmelo teniendo a 2 de fuego en el segundo y usando a Barbara para bajar rapido los escudos de los magos del abismo de fuego, les bajas con barbara y luego les pegas con Diluc.

En el primer equipo sino tienes a Venti el viajero de anemo a mi me ha ayudado bastante para juntar a los enemigos con su ulti, eso si, las flores de fuego son horribles.

Ese piso sin Venti ni Tartas uf. Tiene que ser terrible.

Yo estoy rezando porque el rumor de q vuelvan a poner a Venti sea cierto, no se si llegaré a el con protogemas suficiente, seguramente no, pero al menos tener la oportunidad de nuevo de conseguirle jaja, para el abismo es q me parece indispensable.


Es que a Venti le tocó a la mayoría de la gente... es que a mi ni Sucrose de hacendado.
@ern2002 Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo a Sacarosa ni a Venti xD pero el viajero anemo también viene bien para juntar enemigos con su ulti, es lo único q nos queda jaja
Pero y digo yo, el teletrasportador que se puede Fabricar, para las misiones del cutre evento de Uber que??
Kyross escribió:@ern2002 Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo a Sacarosa ni a Venti xD pero el viajero anemo también viene bien para juntar enemigos con su ulti, es lo único q nos queda jaja

Hostia si sacarosa es del Mercadona, el prota Anemo es de DÍA. Pero si, Venti va a regresar.
d2akl escribió:Pero y digo yo, el teletrasportador que se puede Fabricar, para las misiones del cutre evento de Uber que??


Ya dijo alguno que lo uso, imagino que de ps4, porque en pc y ps5 sobra tiempo siempre.

Igualmente no todos pueden tenerlo, si no recuerdo mal es lvl 6 repu mondatandt y muchos se han centrado en liyue...
Chongyum me a sorprendido bastante cuando saquen los nuevos artefactos va hacer maravilla en mis equipos ^__^
goku593 escribió:
Kyross escribió:@ern2002 Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo a Sacarosa ni a Venti xD pero el viajero anemo también viene bien para juntar enemigos con su ulti, es lo único q nos queda jaja

Hostia si sacarosa es del Mercadona, el prota Anemo es de DÍA. Pero si, Venti va a regresar.


Es seguro que saldrá Venti de nuevo?
arigato escribió:
d2akl escribió:Pero y digo yo, el teletrasportador que se puede Fabricar, para las misiones del cutre evento de Uber que??


Ya dijo alguno que lo uso, imagino que de ps4, porque en pc y ps5 sobra tiempo siempre.

Igualmente no todos pueden tenerlo, si no recuerdo mal es lvl 6 repu mondatandt y muchos se han centrado en liyue...


Sobra tiempo, pero es un PUTO COÑAZO que no te puedan hacer daño y blablablabla.

Pillas la mision, ves donde es, la cancelas, vas a allí, pones el traspo, te teletrasportas e insta la haces. Recojes traspo , se puede no?
Y repites proceso con las demás.
@d2akl
No, el teleport no se puede recoger.
Tienes que fabricar otro y colocarlo en la nueva ubicación.
El anterior desaparecerá.
Y dura 7 días si no lo eliminas tu mismo.
AngoraSaki escribió:@d2akl
No, el teleport no se puede recoger.
Tienes que fabricar otro y colocarlo en la nueva ubicación.
El anterior desaparecerá.
Y dura 7 días si no lo eliminas tu mismo.



F pues si no se puede recoger. Era x hacerlo yo hehehe.
Le van dar mucho entonces al Uber evento.

Era x darle uso, jamás fabrique uno xq ya me dirás pa que!! Esto era una buena opción hehe.
@d2akl jdr pero si es que no son ni 3 min hacerlo, no es nada difícil, entiendo que en ps4 se quejen por el handicap de menos tiempo por los tiempos de carga, pero los que somos de ps5 y pc...suelo hacer todos al primer intento con 20-40 seg sobrantes...nose.

3 o 4 min por 60 gemas, para mi es worth it.
arigato escribió:@d2akl jdr pero si es que no son ni 3 min hacerlo, no es nada difícil, entiendo que en ps4 se quejen por el handicap de menos tiempo por los tiempos de carga, pero los que somos de ps5 y pc...suelo hacer todos al primer intento con 20-40 seg sobrantes...nose.

3 o 4 min por 60 gemas, para mi es worth it.


Esq a mí me parecen un coñazo, que no pueda correr, ni planear, en otro que ni te rocen... [+risas] que pereza tío, lo intenté alguno y que va, no for me.

Si fueraf2p, hasta buscaba una ruta x reddit, pero como comprenderás...
Yo era x hacerlo no x las gemas. Pero pasando de hacerlo si tengo que andando/comiéndome la olla jehe
¿No tienes la repu de Mondstadt al 6?
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl jdr pero si es que no son ni 3 min hacerlo, no es nada difícil, entiendo que en ps4 se quejen por el handicap de menos tiempo por los tiempos de carga, pero los que somos de ps5 y pc...suelo hacer todos al primer intento con 20-40 seg sobrantes...nose.

3 o 4 min por 60 gemas, para mi es worth it.


Esq a mí me parecen un coñazo, que no pueda correr, ni planear, en otro que ni te rocen... [+risas] que pereza tío, lo intenté alguno y que va, no for me.

Si fueraf2p, hasta buscaba una ruta x reddit, pero como comprenderás...
Yo era x hacerlo no x las gemas. Pero pasando de hacerlo si tengo que andando/comiéndome la olla jehe


Te entiendo, al final es cuestión de gustos... si dan las protogemas con eventos super simples, la gente se puede quejar porque no se comen el coco y que esto es un gacha simplón de entrar a recoger los premios y tal. Si ponen un evento más complejo como este (tener que estar planificando una ruta, medir las habilidades que puedes usar o no, que camino es mejor, NPCs situados en sitios troll para que puedas fallar etc...) hay otra parte de jugadores que se quejan por ser demasiado "coñazo" el evento.

Al final es complicado tener a todos contentos. Sí es verdad quizás que tenían que haber puesto una entrega o como muchísimo dos al día, con tres se han pasado.
Joer me he pasado el piso 11 del abismo con 5 estrellas, me he quedado a 1 estrella del 12, me voy acercando jaja
El evento de cocina tendría que ser de cocinar platos, ome ya cawento

Y de recompensa junto a las gemas, recetas de cocina exclusivas [decaio]

Pero platos jodios, de los que hay que farmear si no tienes 20 min, y luego esperar otros 20 a que se prepare el ingrediente para poder cocinarlo.

Y con recetas exclusivas el interesado lo hace y el que no, no.
El evento de comida no son sólo las protogemas, también viene bien la Mora, q entre los 3 encargos son 70.000 de Mora, al final si el evento durase una semana consigues 490.000 Mora y 420 protogemas, día a día parece poco, pero en una semana creo q sale muy rentable, por mi q sigan poniendo eventos así, todo suma.
Mucho cuidado con el Tartas modo arco. Que hoy lo he estado probando y con ataques normales me pega 4K de cada flechazo eh... o sea flipa.
goku593 escribió:Mucho cuidado con el Tartas modo arco. Que hoy lo he estado probando y con ataques normales me pega 4K de cada flechazo eh... o sea flipa.

Yo a veces cuando se me acaban las dagas sigo pegando con el arco y quita mucho, además con el arco q le llevo cada 4 segundos hace un 125% de daño en un área pequeña.
@goku593 si ves a fischl te peta la cabeza xD.


Ateliers escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl jdr pero si es que no son ni 3 min hacerlo, no es nada difícil, entiendo que en ps4 se quejen por el handicap de menos tiempo por los tiempos de carga, pero los que somos de ps5 y pc...suelo hacer todos al primer intento con 20-40 seg sobrantes...nose.

3 o 4 min por 60 gemas, para mi es worth it.


Esq a mí me parecen un coñazo, que no pueda correr, ni planear, en otro que ni te rocen... [+risas] que pereza tío, lo intenté alguno y que va, no for me.

Si fueraf2p, hasta buscaba una ruta x reddit, pero como comprenderás...
Yo era x hacerlo no x las gemas. Pero pasando de hacerlo si tengo que andando/comiéndome la olla jehe


Te entiendo, al final es cuestión de gustos... si dan las protogemas con eventos super simples, la gente se puede quejar porque no se comen el coco y que esto es un gacha simplón de entrar a recoger los premios y tal. Si ponen un evento más complejo como este (tener que estar planificando una ruta, medir las habilidades que puedes usar o no, que camino es mejor, NPCs situados en sitios troll para que puedas fallar etc...) hay otra parte de jugadores que se quejan por ser demasiado "coñazo" el evento.

Al final es complicado tener a todos contentos. Sí es verdad quizás que tenían que haber puesto una entrega o como muchísimo dos al día, con tres se han pasado.


Pero es que eso que te resalto de tu mensaje en negrita no se hace (imagino en ps4 si, para rascar tiempo del que te roban), pero el resto de plataformas no...y al que le citas es de PC, es que vamos yo no hago nada de lo que mencionas, según esta la cuenta atras, abro mapa, me tepeo a lo que creo sea mas cercano óptimo y lo hago de una (casi todas las veces y sin pensar en nada), solo teniendo un minimo de esfuerzo de " no presiones boton correr gañan" o similar a mi mismo...eso no me parece para nada complejo, sino simplón.

Y ojo, no me quejo, lo hago igual porque me entretiene hacer algo distinto, pero tiene absoluto 0 dificultad, me parece mas jodios los contrarreloj del astrobot [qmparto]

Y ojo, no confundir dificultad y el hacer todo lo remarcado en negrita con la escasez de tiempo de ps4, que la gente de ps4 va pillada por tiempo, no porque les resulte dificil el no correr, o volar...digo yo.
Ateliers escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl jdr pero si es que no son ni 3 min hacerlo, no es nada difícil, entiendo que en ps4 se quejen por el handicap de menos tiempo por los tiempos de carga, pero los que somos de ps5 y pc...suelo hacer todos al primer intento con 20-40 seg sobrantes...nose.

3 o 4 min por 60 gemas, para mi es worth it.


Esq a mí me parecen un coñazo, que no pueda correr, ni planear, en otro que ni te rocen... [+risas] que pereza tío, lo intenté alguno y que va, no for me.

Si fueraf2p, hasta buscaba una ruta x reddit, pero como comprenderás...
Yo era x hacerlo no x las gemas. Pero pasando de hacerlo si tengo que andando/comiéndome la olla jehe


Te entiendo, al final es cuestión de gustos... si dan las protogemas con eventos super simples, la gente se puede quejar porque no se comen el coco y que esto es un gacha simplón de entrar a recoger los premios y tal. Si ponen un evento más complejo como este (tener que estar planificando una ruta, medir las habilidades que puedes usar o no, que camino es mejor, NPCs situados en sitios troll para que puedas fallar etc...) hay otra parte de jugadores que se quejan por ser demasiado "coñazo" el evento.

Al final es complicado tener a todos contentos. Sí es verdad quizás que tenían que haber puesto una entrega o como muchísimo dos al día, con tres se han pasado.


Es que complejo no es, a mí entender vaya. Es simplon. No corras. No planees. No daño etc.

Es un coñazo para mi.. yo recuerdo ir de chill, me empezo a llover random y se cancelo [facepalm] putos troles hehehe.


Pero vaya, que si fuera f2p, lo estaba haciendo por mucho coñazo que me pareciera.
Pero vaya que prefiero que pongan así eventos, y no el tío ese vestido Random que daba regalos. X cierto, vuelve ahora en la 1.2
arigato escribió:@goku593 si ves a fischl te peta la cabeza xD.


Ateliers escribió:
d2akl escribió:
Esq a mí me parecen un coñazo, que no pueda correr, ni planear, en otro que ni te rocen... [+risas] que pereza tío, lo intenté alguno y que va, no for me.

Si fueraf2p, hasta buscaba una ruta x reddit, pero como comprenderás...
Yo era x hacerlo no x las gemas. Pero pasando de hacerlo si tengo que andando/comiéndome la olla jehe


Te entiendo, al final es cuestión de gustos... si dan las protogemas con eventos super simples, la gente se puede quejar porque no se comen el coco y que esto es un gacha simplón de entrar a recoger los premios y tal. Si ponen un evento más complejo como este (tener que estar planificando una ruta, medir las habilidades que puedes usar o no, que camino es mejor, NPCs situados en sitios troll para que puedas fallar etc...) hay otra parte de jugadores que se quejan por ser demasiado "coñazo" el evento.

Al final es complicado tener a todos contentos. Sí es verdad quizás que tenían que haber puesto una entrega o como muchísimo dos al día, con tres se han pasado.


Pero es que eso que te resalto de tu mensaje en negrita no se hace (imagino en ps4 si, para rascar tiempo del que te roban), pero el resto de plataformas no...y al que le citas es de PC, es que vamos yo no hago nada de lo que mencionas, según esta la cuenta atras, abro mapa, me tepeo a lo que creo sea mas cercano óptimo y lo hago de una (casi todas las veces y sin pensar en nada), solo teniendo un minimo de esfuerzo de " no presiones boton correr gañan" o similar a mi mismo...eso no me parece para nada complejo, sino simplón.

Y ojo, no me quejo, lo hago igual porque me entretiene hacer algo distinto, pero tiene absoluto 0 dificultad, me parece mas jodios los contrarreloj del astrobot [qmparto]

Y ojo, no confundir dificultad y el hacer todo lo remarcado en negrita con la escasez de tiempo de ps4, que la gente de ps4 va pillada por tiempo, no porque les resulte dificil el no correr, o volar...digo yo.

Acaba de tocarme Justo ahora un chino en el multi con una Fischl metralleta. Como cojones se hace esa build? Es una locura joder xdddd


Eso si llevaba el arma de 5*. La gente mete mucha pasta.

Me acaban de dar dos dominos dos legendarios. Pero dominios de los de mejora de armas. Yo flipo xD
@arigato Eso es, el evento es muy fácil, lo difícil es hacerlo en ps4 por los tiempos de carga q te quita muchisimo tiempo y no forma parte del evento en si.
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 si ves a fischl te peta la cabeza xD.


Ateliers escribió:
Te entiendo, al final es cuestión de gustos... si dan las protogemas con eventos super simples, la gente se puede quejar porque no se comen el coco y que esto es un gacha simplón de entrar a recoger los premios y tal. Si ponen un evento más complejo como este (tener que estar planificando una ruta, medir las habilidades que puedes usar o no, que camino es mejor, NPCs situados en sitios troll para que puedas fallar etc...) hay otra parte de jugadores que se quejan por ser demasiado "coñazo" el evento.

Al final es complicado tener a todos contentos. Sí es verdad quizás que tenían que haber puesto una entrega o como muchísimo dos al día, con tres se han pasado.


Pero es que eso que te resalto de tu mensaje en negrita no se hace (imagino en ps4 si, para rascar tiempo del que te roban), pero el resto de plataformas no...y al que le citas es de PC, es que vamos yo no hago nada de lo que mencionas, según esta la cuenta atras, abro mapa, me tepeo a lo que creo sea mas cercano óptimo y lo hago de una (casi todas las veces y sin pensar en nada), solo teniendo un minimo de esfuerzo de " no presiones boton correr gañan" o similar a mi mismo...eso no me parece para nada complejo, sino simplón.

Y ojo, no me quejo, lo hago igual porque me entretiene hacer algo distinto, pero tiene absoluto 0 dificultad, me parece mas jodios los contrarreloj del astrobot [qmparto]

Y ojo, no confundir dificultad y el hacer todo lo remarcado en negrita con la escasez de tiempo de ps4, que la gente de ps4 va pillada por tiempo, no porque les resulte dificil el no correr, o volar...digo yo.

Acaba de tocarme Justo ahora un chino en el multi con una Fischl metralleta. Como cojones se hace esa build? Es una locura joder xdddd


Eso si llevaba el arma de 5*. La gente mete mucha pasta.


Ya lo dije yo, nada mas empezar el juego todo el mundo la llevaba supp por los tier, yo me la puse de main dps a crit con tirachinas (azul) y es una pasada...(cuando era nivel 20 o por ahi), hay videos muy locos de main fischl dps fisico a crits...no mete nukes como harian otros pjs con combis, pero es.. [uzi] , pura lluvia de flechas, mete quizas 20k por segundo y medio los que la llevan bien claro.

Aqui un señor solo con arma 4* de PB, el arco de 5* le aumenta muchoooo mas:

@arigato


No está mal, no la viera con ese arco aún.

En el piso 11 ya flojea el daño aún con el20%del piso. Una pena no mostrase el 12.

No veo a ningún Maindps C6 ,como va esa fi, haciendo menos daño.

Pero bueno, que puede ser entretenido jugar con ella así, pero es perder una enabler jodidamente bestial para tener un Maindpsc6 superado x cualquier otro.
Ya he subido a Razor el arma al 90. Y junto a un artefacto decente que me ha salido de daño crítico. Ya tiene 60% de probabilidad y 170% de daño crítico. Puf que bueno es el cabron. Y eso que está a C1. Y Tartas ascendido al 90 también. Ya tengo los logros y ahí se quedan por hoy.

Y va con un morado todavía... tiene un margen de mejora de flipar.
d2akl escribió:@arigato


No está mal, no la viera con ese arco aún.

En el piso 11 ya flojea el daño aún con el20%del piso. Una pena no mostrase el 12.

No veo a ningún Maindps C6 ,como va esa fi, haciendo menos daño.

Pero bueno, que puede ser entretenido jugar con ella así, pero es perder una enabler jodidamente bestial para tener un Maindpsc6 superado x cualquier otro.


Bueno pues aqui xD



Yo no veo que haga tan poco, hay que tener en cuenta la velocidad del hit, que creas que es poco por ver 6k o 7k en vez de las 20k de una claymore no es que sea asi, si mete 5 disparos en lo que el otro un espadazo.

Pero si, entiendo que pocos la superan como support.
arigato escribió:
d2akl escribió:@arigato


No está mal, no la viera con ese arco aún.

En el piso 11 ya flojea el daño aún con el20%del piso. Una pena no mostrase el 12.

No veo a ningún Maindps C6 ,como va esa fi, haciendo menos daño.

Pero bueno, que puede ser entretenido jugar con ella así, pero es perder una enabler jodidamente bestial para tener un Maindpsc6 superado x cualquier otro.


Bueno pues aqui xD



Yo no veo que haga tan poco, hay que tener en cuenta la velocidad del hit, que creas que es poco por ver 6k o 7k en vez de las 20k de una claymore no es que sea asi, si mete 5 disparos en lo que el otro un espadazo.

Pero si, entiendo que pocos la superan como support.


Coño cabron hehe, que estás hablando conmigo no con un random [+risas] bien se lo de la velocidad del hit.
"en vez de las 20k de una claymore"
Y los 70k con el4 espadazo de Razor, también e.

Aunq hiciese más daño de blancos x ejemplo que otro Main dps con6c y su arma5, estás perdiendo todo el daño de elementos , por ende, en los mismos segundos, no va hacer más daño global fi. Y dudo que lo haga vaya.

Falta por ver qué arma es la de ese video, me da que la 5*, la del pase no es eso fijo.

Ese daño en f12 sigo sin verlo wow para un MainDps c6.

Yo no e dicho que haga poco, e dicho del1video que pasaste, que comparando con un Main dps c6 como la fi del video,con talentos 999, hace menos, que no poco, es distinto.
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:@arigato


No está mal, no la viera con ese arco aún.

En el piso 11 ya flojea el daño aún con el20%del piso. Una pena no mostrase el 12.

No veo a ningún Maindps C6 ,como va esa fi, haciendo menos daño.

Pero bueno, que puede ser entretenido jugar con ella así, pero es perder una enabler jodidamente bestial para tener un Maindpsc6 superado x cualquier otro.


Bueno pues aqui xD



Yo no veo que haga tan poco, hay que tener en cuenta la velocidad del hit, que creas que es poco por ver 6k o 7k en vez de las 20k de una claymore no es que sea asi, si mete 5 disparos en lo que el otro un espadazo.

Pero si, entiendo que pocos la superan como support.


Coño cabron hehe, que estás hablando conmigo no con un random [+risas] bien se lo de la velocidad del hit.
"en vez de las 20k de una claymore"
Y los 70k con el4 espadazo de Razor, también e.

Aunq hiciese más daño de blancos x ejemplo que otro Main dps con6c y su arma5, estás perdiendo todo el daño de elementos , por ende, en los mismos segundos, no va hacer más daño global fi. Y dudo que lo haga vaya.

Falta por ver qué arma es la de ese video, me da que la 5*, la del pase no es eso fijo.

Ese daño en f12 sigo sin verlo wow para un MainDps c6.

Yo no e dicho que haga poco, e dicho del1video que pasaste, que comparando con un Main dps c6 como la fi del video,con talentos 999, hace menos, que no poco, es distinto.

https://youtu.be/tfb9TJTwRFk
Aunq parece que pega demasiado rápido los números salen unos encima de otros.
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:@arigato


No está mal, no la viera con ese arco aún.

En el piso 11 ya flojea el daño aún con el20%del piso. Una pena no mostrase el 12.

No veo a ningún Maindps C6 ,como va esa fi, haciendo menos daño.

Pero bueno, que puede ser entretenido jugar con ella así, pero es perder una enabler jodidamente bestial para tener un Maindpsc6 superado x cualquier otro.


Bueno pues aqui xD



Yo no veo que haga tan poco, hay que tener en cuenta la velocidad del hit, que creas que es poco por ver 6k o 7k en vez de las 20k de una claymore no es que sea asi, si mete 5 disparos en lo que el otro un espadazo.

Pero si, entiendo que pocos la superan como support.


Coño cabron hehe, que estás hablando conmigo no con un random [+risas] bien se lo de la velocidad del hit.
"en vez de las 20k de una claymore"
Y los 70k con el4 espadazo de Razor, también e.

Aunq hiciese más daño de blancos x ejemplo que otro Main dps con6c y su arma5, estás perdiendo todo el daño de elementos , por ende, en los mismos segundos, no va hacer más daño global fi. Y dudo que lo haga vaya.

Falta por ver qué arma es la de ese video, me da que la 5*, la del pase no es eso fijo.

Ese daño en f12 sigo sin verlo wow para un MainDps c6.

Yo no e dicho que haga poco, e dicho del1video que pasaste, que comparando con un Main dps c6 como la fi del video,con talentos 999, hace menos, que no poco, es distinto.


¿70k blancos espada de razor de 5* sin refinar?, que la ultima vez lei lo mismo de que shinchan metia 20k por espadazo cuando en realidad no era asi, sino burst elemental.

No esta perdiendo daño de elemento, esta haciendo sus 4-9k fisicos cada segundo mientras simultáneamente el cuervo hace sus 3,8-6k de electro por segundo.

Se ve claramente que el arma del video es 5* sin refinar, para un maindps 4* sin ballenear yo creo que esta muy muy bien.

Edit: ah, y que esos 70k en 4° golpe sean algo mas o menos estables de principio a fin de combate y no solo cuando se activa la habilidad de la lapida al estar por debajo de X, que sino volvemos a lo mismo de mona y hacer 1.000.000 de daño a bichos de 100k, que no sirve de nada xd

Edit2: @CordobaMrulz ostia vaya bestia jaja, como revienta, lo mas bajo 9k o 10k pero de normal hace 12-16k blancos mientras el cuervo hace sus 4,6-9k , mas o menos lo que decia yo que hacian las fischls bien infladas, unos 20k estables de dps por segundo o similar, y eso que encima el del video va con 3 pjs sin beneficio de pareja, que otro pyro ahi para +25% le vendría brutal...imagino que ese ya sera mas ballenita con arma inflada y mejores artefactos god roll.
@arigato



Si, si no digo que no esté bien el daño de esa fi, solo que a mí, para ser un Main dps c6 no me sorprende.

"maindps 4* sin ballenear"..

Ten cuenta que la fi de los videos, tiene 6constelaciones, y para alguien sin ballenear,tener 6c de fi, es tirar al banner que no es para f2p... [+risas] y a rezar que te salga fi.


Con Razor c6 si, y déjame preguntarle, que creo que lleva la del lobo estoy al99% seguro vaya, lo que no se, es a qué nivel de refi.

Con Razor c6 y con la del lobo al5 de refi, mantienes E de Venti, te lanzas con razor y 100.000k de blanco en abyys12. Ala, end game pasado, es ridículo [facepalm]

Con Razor C3, mucho más asequible, arma del pase sin refi, y sin los casi artefactos perfectos que lleva esa fi , Si eres algo pillo estarás rodeado siempre en el abismo al atacar, asique ya serían 30k por espadazo,.y eso, si es viable para un f2p (only pase) y más con Razor en up.
d2akl escribió:@arigato



Si, si no digo que no esté bien el daño de esa fi, solo que a mí, para ser un Main dps c6 no me sorprende.

"maindps 4* sin ballenear"..

Ten cuenta que la fi de los videos, tiene 6constelaciones, y para alguien sin ballenear,tener 6c de fi, es no tener más PJ, xq tener...6c de fi, es tirar al banner que no es para f2p... [+risas] y a rezar que te salga fi.


Con Razor c6 si, y déjame preguntarle, que creo que lleva la del lobo, lo que no se, es a qué nivel de refi.

Con Razor c6 y con la del lobo al5 de refi, mantienes E de Venti, te lanzas con razor y 100.000k de blanco en abyys12. Ala, end game pasado, es ridículo [facepalm]

Con Razor C3, mucho más asequible, arma del pase sin refi, y sin los casi artefactos perfectos que lleva esa fi , Si eres algo pillo estarás rodeado siempre en el abismo al atacar, asique ya serían 30k por espadazo.


Bueno, yo tengo fischl c5 y solo he pillado 2 y 2 bendis y PB, dudo que sea ballena xd.

El video que te a pasado el compi es mas aprox a lo que tu comparas y me parece brutal, no me digas combis de que si X pj hace X y pum chorrocientos daño que eso es lo mismo de mona, yo hablo de lo normal que haga tu razor o del razor que hables por cada hit.
arigato escribió:
d2akl escribió:@arigato



Si, si no digo que no esté bien el daño de esa fi, solo que a mí, para ser un Main dps c6 no me sorprende.

"maindps 4* sin ballenear"..

Ten cuenta que la fi de los videos, tiene 6constelaciones, y para alguien sin ballenear,tener 6c de fi, es no tener más PJ, xq tener...6c de fi, es tirar al banner que no es para f2p... [+risas] y a rezar que te salga fi.


Con Razor c6 si, y déjame preguntarle, que creo que lleva la del lobo, lo que no se, es a qué nivel de refi.

Con Razor c6 y con la del lobo al5 de refi, mantienes E de Venti, te lanzas con razor y 100.000k de blanco en abyys12. Ala, end game pasado, es ridículo [facepalm]

Con Razor C3, mucho más asequible, arma del pase sin refi, y sin los casi artefactos perfectos que lleva esa fi , Si eres algo pillo estarás rodeado siempre en el abismo al atacar, asique ya serían 30k por espadazo.


Bueno, yo tengo fischl c5 y solo he pillado 2 y 2 bendis y PB, dudo que sea ballena xd.

El video que te a pasado el compi es mas aprox a lo que tu comparas y me parece brutal, no me digas combis de que si X pj hace X y pum chorrocientos daño que eso es lo mismo de mona, yo hablo de lo normal que haga tu razor o del razor que hables por cada hit.



Pues yo si soy ballenita y la tengo C5 también [buenazo] asi que tuviste más suerte que Jesucristo al resucitar xD. O yo muy mala, rollo Judas cuando se le cayeron las monedas ( mola mucho la serie esa xD )



Si, el vídeo del compi.

Abismo 12/3 3 estrellas, con2 personajes.
El día a día de un f2p... [Alaa!] [amor]
Pues yo tengo noelle c6, y mas de uno aqui del hilo tienen incluso c4 y c5, por ahi habia una barbara c6, vamos no se que tan dificil tiene que ser en un gacha tener las constelaciones de los pj, pero en este con un poco de suerte te consigues varias.

Asi que.... muy dificil muy dificil no es una constelacion de los 4*.
Los 5* ya son otra cosa.

Y... no creo que ninguno de aqui seamos ballenas...
Bespiria escribió:Pues yo tengo noelle c6, y mas de uno aqui del hilo tienen incluso c4 y c5, por ahi habia una barbara c6, vamos no se que tan dificil tiene que ser en un gacha tener las constelaciones de los pj, pero en este con un poco de suerte te consigues varias.

Asi que.... muy dificil muy dificil no es una constelacion de los 4*.
Los 5* ya son otra cosa.


De uno en concreto, tenerlo 6c si es difícil.
Más bien costoso, difícil no, que es darle a un boton.xD.
Porque ok, tienes a Noelle c6, y el resto de 4*? Xq llevamos que?3 meses no? Por ahi.
Cuantos 5* perderias por buscar C6 en los4*? Xq si sois fp2 o semi, tenéis que ahorrar...


Sin contar los banner rate Up, que ahí si es más sencillo.
@d2akl es que fischl esta potenciada en el banner de venti junto a barbara y nose si alguien mas xd

Yo tengo barbara c6 y fischl c5, y contamos con que han regalado 2 barbaras y 1 fischl.
arigato escribió:@d2akl es que fischl esta potenciada en el banner de venti junto a barbara y nose si alguien mas xd

Yo tengo barbara c6 y fischl c5, y contamos con que han regalado 2 barbaras y 1 fischl.


Si correcto, estaba potenciada en el banner de Venti.
Busca C6 de Bennet por ejemplo. GG well play ,súmale que ya sabemos cómo es MIhoyo, te sale de todo, menos lo que quieres [+risas] [+risas] [+risas]


"Yo tengo barbara c6 y fischl c5"

En 3 meses de juego , lleva 3meses no? O estoy delirando? [carcajad] [carcajad]

Pues creo que está bastante claro que c6 de un Pj específico para un f2p...cuanto menos, laborioso.
Sin contar los5* y los4* nuevos que te perderías por esas conste para los4* y blablabla.
d2akl escribió:
Bespiria escribió:Pues yo tengo noelle c6, y mas de uno aqui del hilo tienen incluso c4 y c5, por ahi habia una barbara c6, vamos no se que tan dificil tiene que ser en un gacha tener las constelaciones de los pj, pero en este con un poco de suerte te consigues varias.

Asi que.... muy dificil muy dificil no es una constelacion de los 4*.
Los 5* ya son otra cosa.


De uno en concreto, si es difícil.

Sin contar los banner rate Up, que ahí si es más sencillo.


Pero si tengo un amigo que a pagado incluso menos que yo en pases y bendiciones y tiene 4 contelas de fischl y con la de meteorito esa que regalaban 5.
Yo solo tengo 2 o 3 no recuerdo ahora.

Lo que pasa que le tiro full al banner de venti, incluso le salio la c1 de venti, muy dificil no es sacar las constelaciones, ahora si vas a por muchos pjs a la vez pues si, pero si vas a por uno en concreto... no creo que ni que necesites ser ballena.
Es mas, mi c6 de noelle cuando fui a por klee me lo corrobora xD que ni queria las full constelas de noelle pero bueno.

PD: bennet no estaba potenciado en ningun banner que yo recuerde....

@arigato xiangling tambien estaba potenciada... y 2 veces, en el de venti y klee, y mi amigo la tiene con c4 y fischl con c4/c5 y.... lo peor... es que a pagado menos que yo xD.

Pero si solo hay que ver la de personajes 5* tochos que tenemos aqui todos sin meterle 300€ diarios como hacen otros en yt.
Incluso constelas de un tartaglia c1 o zhongli recuerdo haber leido por aqui.
47257 respuestas