Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:Flipante lo del evento de comida, en el último de hoy llegó con tiempo de sobra y no me deja interactuar con el destinatario porque me dice q no se puede estando en combate, ya lo q faltaba.

Jaja!!! lo del combate a mi me pasa mucho con las plantas esas pequeñas que están camufladas que no se ven que solo se les ve la cabeza... digo pero si no hay ningún puto bicho... que cojones me quieren decir con que estoy en combate. Hasta que veo asomarse la puta planta de los cojones. [jaja]

Por cierto, en lo de entregar comida siempre que mi ruta hay bichos me los cargo y después ya no están. Y además me los cargo a mala leche y todo por hdp y estar de jueves. [fumando]
@Pizzo @spion nah si las misiones de comida de hoy son fáciles, a la segunda lo he hecho, pero jode comerte otra vez 2 pantallas de carga en PS4 solo porque al juego le da la gana cuando has llegado bien la primera vez, en fin...

Por cierto, se ha reiniciado la Luna abismal, para el q se pase bien hasta el 12 más protogemas gratis, yo lo intentaré hasta el 11 q es donde llegue la última vez jaja, 200 protogemas y algo de mora, aunque no es mucho, vienen bien, todo suma jaja
¿Si comprara el pase de batalla habiendo alcanzado el nivel 50 del mismo podría reclamar todas las recompensas disponibles de todos los niveles anteriores al 50? No lo compré porque no pensaba que fuera a llegar ni de coña, pero me veo que estoy a nivel 48 y esta semana llego in extremis jajaja
neo breaker escribió:¿Si comprara el pase de batalla habiendo alcanzado el nivel 50 del mismo podría reclamar todas las recompensas disponibles de todos los niveles anteriores al 50? No lo compré porque no pensaba que fuera a llegar ni de coña, pero me veo que estoy a nivel 48 y esta semana llego in extremis jajaja


Sí, te dan todo lo anterior al instante. De hecho ese es el gancho de todos los pases de batalla en los videojuegos: una vez que hay llegado al 50 ves "todo lo que ya tienes y vas a perder" si no compras el pase xD
@Ateliers Muchas gracias por responder. Pues entonces me espero a llegar a nivel 50 y entonces ya lo compro.
Abismo 9 con 9 estrellas, la cosa va mejorando xD por cierto, ya empiezo a cogerle el gusto a Diluc, con eso de q la ulti carga rapidísimo y la puedes lanzar a a menudo y el set de fuego, a pesar de tener unos stats de mierda todavía (2275 de ataque, 46,2 prob critico y 73,3 criticó) pega ya mucho y me facilita los combates, a ver si consigo mejorar los stats poco a poco, pero ya me está gustando más jaja
Kyross escribió:Abismo 9 con 9 estrellas, la cosa va mejorando xD por cierto, ya empiezo a cogerle el gusto a Diluc, con eso de q la ulti carga rapidísimo y la puedes lanzar a a menudo y el set de fuego, a pesar de tener unos stats de mierda todavía (2275 de ataque, 46,2 prob critico y 73,3 criticó) pega ya mucho y me facilita los combates, a ver si consigo mejorar los stats poco a poco, pero ya me está gustando más jaja

Yo no entiendo como tenéis tanto daño y decis que tienes sets de mierda jajaj el mio a pesar de tener el set de fuego creo que no mete tanto, será por el arma que llevo la del herrero?
ern2002 escribió:
Kyross escribió:Abismo 9 con 9 estrellas, la cosa va mejorando xD por cierto, ya empiezo a cogerle el gusto a Diluc, con eso de q la ulti carga rapidísimo y la puedes lanzar a a menudo y el set de fuego, a pesar de tener unos stats de mierda todavía (2275 de ataque, 46,2 prob critico y 73,3 criticó) pega ya mucho y me facilita los combates, a ver si consigo mejorar los stats poco a poco, pero ya me está gustando más jaja

Yo no entiendo como tenéis tanto daño y decis que tienes sets de mierda jajaj el mio a pesar de tener el set de fuego creo que no mete tanto, será por el arma que llevo la del herrero?

Yo es q no pego mucho, los q pegan una barbaridad son algunos de este hilo jaja, pego normalito pero ahora voy mejor, yo también tengo el arma del Herrero (prototipo aminus lvl 80 refinada al 4) y el set q tengo solo tengo la pluma al 20, el resto al 16 y la flor al 8, y con subststas bastante malos salvó alguna excepción, no hay manera de q salgan sets óptimos.

Respecto al arma ojala salga la lápida del lobo con las tiradas gratis q nos van a dar xD yo con Tartaglia con alas celestiales y Diluc con lápida del lobo ya sería feliz, no me hacen falta más personajes jaja, sino sale le subiré el prototipo aminus al 90 y a ver si me sale otro prototipo de claymore para terminar de refinarla al máximo.
Kyross escribió:
ern2002 escribió:
Kyross escribió:Abismo 9 con 9 estrellas, la cosa va mejorando xD por cierto, ya empiezo a cogerle el gusto a Diluc, con eso de q la ulti carga rapidísimo y la puedes lanzar a a menudo y el set de fuego, a pesar de tener unos stats de mierda todavía (2275 de ataque, 46,2 prob critico y 73,3 criticó) pega ya mucho y me facilita los combates, a ver si consigo mejorar los stats poco a poco, pero ya me está gustando más jaja

Yo no entiendo como tenéis tanto daño y decis que tienes sets de mierda jajaj el mio a pesar de tener el set de fuego creo que no mete tanto, será por el arma que llevo la del herrero?

Yo es q no pego mucho, los q pegan una barbaridad son algunos de este hilo jaja, pego normalito pero ahora voy mejor, yo también tengo el arma del Herrero (prototipo aminus lvl 80 refinada al 4) y el set q tengo solo tengo la pluma al 20, el resto al 16 y la flor al 8, y con subststas bastante malos salvó alguna excepción, no hay manera de q salgan sets óptimos.

Respecto al arma ojala salga la lápida del lobo con las tiradas gratis q nos van a dar xD yo con Tartaglia con alas celestiales y Diluc con lápida del lobo ya sería feliz, no me hacen falta más personajes jaja, sino sale le subiré el prototipo aminus al 90 y a ver si me sale otro prototipo de claymore para terminar de refinarla al máximo.


No se me había ocurrido refinar la prototipo aminus probaré a ver...
@ern2002 Refinarla solo sirve para aumentar el daño de área q hace cada 15 segundos creo q era, yo ahora en lvl 4 hace un daño del 420% , el máximo es 480%.
Con estos de las tiradas gratis me he animado a subir chongyun y diona que junto a razor y xianling se hace divertido ir por el mundo cambiando la forma de matar enemigos de normal usaba siempre razor, fisch, xianling y barbara. Eso si 0 libros xD pero bueno ya tengo los que no uso a 20 y a estos los iré subiendo poco a poco y sin prisas.
ern2002 escribió:
Kyross escribió:Abismo 9 con 9 estrellas, la cosa va mejorando xD por cierto, ya empiezo a cogerle el gusto a Diluc, con eso de q la ulti carga rapidísimo y la puedes lanzar a a menudo y el set de fuego, a pesar de tener unos stats de mierda todavía (2275 de ataque, 46,2 prob critico y 73,3 criticó) pega ya mucho y me facilita los combates, a ver si consigo mejorar los stats poco a poco, pero ya me está gustando más jaja

Yo no entiendo como tenéis tanto daño y decis que tienes sets de mierda jajaj el mio a pesar de tener el set de fuego creo que no mete tanto, será por el arma que llevo la del herrero?

Yo tenía la misma duda (y la sigo teniendo) pero sigo con el mismo problema de no mejorar los artefactos (estoy en ello). Entiendo que no tienes artefactos pluma +20 y resto a +16 que den atk y crítico, no?

Ahora sigo a la búsqueda de sets de fuego, que me faltan 2 artefactos medianamente decente.

@Kyross de tus stats no veo el % incremento de fuego que es importante para Diluc (si tienes una build de fuego que entiendo que sí). Tienes artefacto +16 que te da fuego o has tirado por un +atk? Lo digo porque si es atk entiendo que de lo que muestras se debería reducir.

PD: Por cierto, a todo esto los chinos no ven lo de meter regalos para la navidad? Que es un juego sacado para todo el mundo, un poco de espíritu navideño! [sonrisa]
Rvilla87 escribió:
ern2002 escribió:
Kyross escribió:Abismo 9 con 9 estrellas, la cosa va mejorando xD por cierto, ya empiezo a cogerle el gusto a Diluc, con eso de q la ulti carga rapidísimo y la puedes lanzar a a menudo y el set de fuego, a pesar de tener unos stats de mierda todavía (2275 de ataque, 46,2 prob critico y 73,3 criticó) pega ya mucho y me facilita los combates, a ver si consigo mejorar los stats poco a poco, pero ya me está gustando más jaja

Yo no entiendo como tenéis tanto daño y decis que tienes sets de mierda jajaj el mio a pesar de tener el set de fuego creo que no mete tanto, será por el arma que llevo la del herrero?

Yo tenía la misma duda (y la sigo teniendo) pero sigo con el mismo problema de no mejorar los artefactos (estoy en ello). Entiendo que no tienes artefactos pluma +20 y resto a +16 que den atk y crítico, no?

Ahora sigo a la búsqueda de sets de fuego, que me faltan 2 artefactos medianamente decente.

@Kyross de tus stats no veo el % incremento de fuego que es importante para Diluc (si tienes una build de fuego que entiendo que sí). Tienes artefacto +16 que te da fuego o has tirado por un +atk? Lo digo porque si es atk entiendo que de lo que muestras se debería reducir.

PD: Por cierto, a todo esto los chinos no ven lo de meter regalos para la navidad? Que es un juego sacado para todo el mundo, un poco de espíritu navideño! [sonrisa]


Cuando llegue a casa lo miro a +20 tengo pocos porque no se si están tan bien como para subirlos a +20.
Rvilla87 escribió:
ern2002 escribió:
Kyross escribió:Abismo 9 con 9 estrellas, la cosa va mejorando xD por cierto, ya empiezo a cogerle el gusto a Diluc, con eso de q la ulti carga rapidísimo y la puedes lanzar a a menudo y el set de fuego, a pesar de tener unos stats de mierda todavía (2275 de ataque, 46,2 prob critico y 73,3 criticó) pega ya mucho y me facilita los combates, a ver si consigo mejorar los stats poco a poco, pero ya me está gustando más jaja

Yo no entiendo como tenéis tanto daño y decis que tienes sets de mierda jajaj el mio a pesar de tener el set de fuego creo que no mete tanto, será por el arma que llevo la del herrero?

Yo tenía la misma duda (y la sigo teniendo) pero sigo con el mismo problema de no mejorar los artefactos (estoy en ello). Entiendo que no tienes artefactos pluma +20 y resto a +16 que den atk y crítico, no?

Ahora sigo a la búsqueda de sets de fuego, que me faltan 2 artefactos medianamente decente.

@Kyross de tus stats no veo el % incremento de fuego que es importante para Diluc (si tienes una build de fuego que entiendo que sí). Tienes artefacto +16 que te da fuego o has tirado por un +atk? Lo digo porque si es atk entiendo que de lo que muestras se debería reducir.

PD: Por cierto, a todo esto los chinos no ven lo de meter regalos para la navidad? Que es un juego sacado para todo el mundo, un poco de espíritu navideño! [sonrisa]


Respecto a tu PD, dijeron que los eventos del mundo real, rollo navidad etc, no tendrían impacto en el juego.
Lo tendrían lo del propio Lore, rollo los farolillos, que curiosamente coincide con el año nuevo chino etcetcetc
Aer si te encuentro el link, fue en una charla de los desarrolladores.
Rvilla87 escribió:
ern2002 escribió:
Kyross escribió:Abismo 9 con 9 estrellas, la cosa va mejorando xD por cierto, ya empiezo a cogerle el gusto a Diluc, con eso de q la ulti carga rapidísimo y la puedes lanzar a a menudo y el set de fuego, a pesar de tener unos stats de mierda todavía (2275 de ataque, 46,2 prob critico y 73,3 criticó) pega ya mucho y me facilita los combates, a ver si consigo mejorar los stats poco a poco, pero ya me está gustando más jaja

Yo no entiendo como tenéis tanto daño y decis que tienes sets de mierda jajaj el mio a pesar de tener el set de fuego creo que no mete tanto, será por el arma que llevo la del herrero?

Yo tenía la misma duda (y la sigo teniendo) pero sigo con el mismo problema de no mejorar los artefactos (estoy en ello). Entiendo que no tienes artefactos pluma +20 y resto a +16 que den atk y crítico, no?

Ahora sigo a la búsqueda de sets de fuego, que me faltan 2 artefactos medianamente decente.

@Kyross de tus stats no veo el % incremento de fuego que es importante para Diluc (si tienes una build de fuego que entiendo que sí). Tienes artefacto +16 que te da fuego o has tirado por un +atk? Lo digo porque si es atk entiendo que de lo que muestras se debería reducir.

PD: Por cierto, a todo esto los chinos no ven lo de meter regalos para la navidad? Que es un juego sacado para todo el mundo, un poco de espíritu navideño! [sonrisa]

No tengo artefactos q den bonus daño fuego porque no me han salido xD así q me tengo q conformar de momento con %ataque, pero mi idea es farmear alguno q de fuego, pero el otro día gaste muchas resinas debiles en el dominio de artefactos del set de fuego y no hubo manera y ya pasó de gastar más, primero voy a subir 3 personajes y armas al 90 y luego ya lo intentaré de nuevo, lo único q me da bonus de fuego es el propio set (15% y 7,5% x 3 más al usar la habilidad elemental 3 veces)

Pues en el abismo me quedo en el piso 11-3, no he conseguido pasarlo por segundos al no llevar un pj de hielo en el segundo grupo y tardar la vida en matar al del escudo de electro), ya lo volveré a intentar en otro momento, de todas maneras ni tan mal, piso 9 con 9 estrellas, piso 10 con 6 estrellas y piso 11 con 3 estrellas q me da en total 300 protogemas seguras cada 15 días, algo es algo.
Parece que ahora cuando acabe el evento de cocina ponen otro... ahora de preguntas:

Llega el evento «Las mil preguntas de Paimon»
Después de haber vivido experiencias inolvidables en Teyvat, ya serás todo un experto en este mundo, ¿no?
¡Paimon quiere comprobar cuánto saben nuestros viajeros sobre Teyvat!
¡El evento «Las mil preguntas de Paimon» comenzará el próximo 18 de diciembre! Si quieres ganar Moras y recompensas, ¡no te lo pierdas!


Imagen
@Pizzo Mientras no tenga tiempos de carga eternos todo evento es bienvenido [+risas]
@Kyross

"No tengo artefactos q den bonus daño fuego porque no me han salido xD así q me tengo q conformar de momento con %ataque, pero mi idea es farmear alguno q de fuego, pero el otro día gaste muchas resinas debiles en el dominio de artefactos del set de fuego y no hubo manera"



Pero...le metes la pieza outset, no tienes porqué llevar las5piezas del mismo set, los bonus son con4.

¿O es que no tienes ningún artefacto que te dé bonus daño pyro?xD me parece imposible :O
Kyross escribió:Flipante lo del evento de comida, en el último de hoy llegó con tiempo de sobra y no me deja interactuar con el destinatario porque me dice q no se puede estando en combate, ya lo q faltaba.


En ps4 da mucha rabia fallar por alguna tonteria o bug, tenemos que sufrir con este maldito evento.

Yo en el último por suerte tengo a Mona y he llegado rápido por el agua corriendo, pero hoy en general han sido fáciles, el segundo el más apurado de tiempo por lo que tarda en cargar.
d2akl escribió:@Kyross

"No tengo artefactos q den bonus daño fuego porque no me han salido xD así q me tengo q conformar de momento con %ataque, pero mi idea es farmear alguno q de fuego, pero el otro día gaste muchas resinas debiles en el dominio de artefactos del set de fuego y no hubo manera"



Pero...le metes la pieza outset, no tienes porqué llevar las5piezas del mismo set, los bonus son con4.

¿O es que no tienes ningún artefacto que te dé bonus daño pyro?xD me parece imposible :O

Tengo un par morados, pero a parte de tener malos substats necesito la Copa para completar el set de 4 de la bruja carmesí en llamas, ya q en la corona no me ha salido nada decente del set, solo morados y con stat principal de vida, así q el quinto q no es del set tiene q ser la corona.

Pero como dije el set es provisional, más adelante tengo pensado seguir farmeandolo hasta conseguir uno óptimo, pero de momento es lo q hay, ya he gastado mucha resina débil en ese dominio y me tengo q conformar con lo q tengo de momento, ya q estoy centrado en conseguir recursos para subir Pjs al 90 en cuanto llegue a rango 50 y la resina no da para todo xD
Cuando buscas bono de daño elemental al final terminas poniendo una quinta pieza de otro set, por lo menos en mi caso, porque es difícil que te salga del set que buscas y con los substats que quieres, así que pones otra de otr set y listo
spion escribió:Cuando buscas bono de daño elemental al final terminas poniendo una quinta pieza de otro set, por lo menos en mi caso, porque es difícil que te salga del set que buscas y con los substats que quieres, así que pones otra de otr set y listo


Yo tengo esta que me salió para Diluc de bruja que más o menos hace el apaño. Esta al 16, el bono del 20 Obviamente será para la vida xDD

Imagen

PD: lol me acabo de fijar, aparición estelar de mi peque abajo a la izquierda xD
Ateliers escribió:
spion escribió:Cuando buscas bono de daño elemental al final terminas poniendo una quinta pieza de otro set, por lo menos en mi caso, porque es difícil que te salga del set que buscas y con los substats que quieres, así que pones otra de otr set y listo


Yo tengo esta que me salió para Diluc de bruja que más o menos hace el apaño. Esta al 16, el bono del 20 Obviamente será para la vida xDD

Imagen

PD: lol me acabo de fijar, aparición estelar de mi peque abajo a la izquierda xD


Además uno de los stats que te ha subido es la ME, y seguro que si lo subes al 20 lo que aumenta es Vida xD

Yo tengo muy mala suerte con el set de rayo, porque voy buscando % crítico y daño crítico, y solo me está saliendo defensa, vida, recuperación de energía y maestría elemental. Los dos últimos no van mal para Fischl, pero es que me tocan en todos los artefactos y tanto no necesito
Ateliers escribió:
spion escribió:Cuando buscas bono de daño elemental al final terminas poniendo una quinta pieza de otro set, por lo menos en mi caso, porque es difícil que te salga del set que buscas y con los substats que quieres, así que pones otra de otr set y listo


Yo tengo esta que me salió para Diluc de bruja que más o menos hace el apaño. Esta al 16, el bono del 20 Obviamente será para la vida xDD

Imagen

PD: lol me acabo de fijar, aparición estelar de mi peque abajo a la izquierda xD

Joder y yo tengo una copa de Bono Daño Pyro. Con Sub stats de Daño crítico y Probabilidad de crítico al nivel 1 esperando que un día salga Diluc. En cambio para el Tartas no me sale ni una de Hydro... puto RNG.

Encima la copa va a escalar muchísimo. Porque creo que al nivel 1 ya tiene 8% de Daño crítico y 6,6% de probabilidad o algo así.
@goku593 a mi aún no me ha salido un solo gorro con probabilidad crítica y substats decentes para Diluc, pero bueno este par de semanas voy a estar solo buscando artefactos a muerte, básicamente para conseguir bien para mis sets de otros personajes, así que a ver si de paso sale algo interesante!
Ateliers escribió:@goku593 a mi aún no me ha salido un solo gorro con probabilidad crítica y substats decentes para Diluc, pero bueno este par de semanas voy a estar solo buscando artefactos a muerte, básicamente para conseguir bien para mis sets de otros personajes, así que a ver si de paso sale algo interesante!

El cabron del juego te da lo contrario a lo que necesitas. Yo voy a esperar ya a farmear artefactos para el Tartas en el dominio de agua. Pero será después de tirar las 50 tiradas gratis, a ver si sale Diluc, o en su defecto (qué remedio) un arma de 5* y que sea la Wolf.

La verdad que hay hype por la 1.2. Seguramente haya más cosas nuevas que todavía no sepamos, dudo que hayan enseñado todo. Y de ser así, tampoco es que esté cargada de pocas novedades... se viene gran actualización.

La siguiente yo imagino que será la de los Farolillos, y después debería venir la 1.4 con el BlackDark Castle, al norte de Monstadt, que se supone que enlazaría directamente con la 1.5 Inazuma. Sería el nexo. Se supone que en BlackDark Castle hay un “señor” que da un loot épico que siempre es un arma de 4*. Veremos...


Imagen


Se supone que es una zona más grande que Dragonspine. Así que será un parche tocho, y una zona bastante grande para explorar. Eso sí, yo creo que hasta casi verano no veremos Inazuma. Más que nada porque en Febrero será la 1.3, en Marzo la 1.4 y yo creo que hasta la 2.0 no meten un nuevo continente.


@Kyross joder y yo sin copa Hydro jajaja aun así mi Tartas esta bien. Hoy le subo al 90 ascendido, y tendrá 2400 de ATQ y 50% de probabilidad crítica y 130% de daño crítico. Y luego un 30% de bono Hydro. Va genial.
@goku593 Yo le llevo con una de daño hydro morada +16 , tengo otra dorada de bono daño hydro pero con substats malos, 5,8% ataque q ese esta bien pero luego tiene def,%vida y recarga de energía, preferiría una con critico y si se la cambio por la q tengo pierdo 15,1 % de probabilidad critico porque es del set del berseker, por eso aguanto con la morada q tampoco está mal y da un 34,8% de daño hydro.

Doradas también tengo bono daño electro y Geo pero con stats malos, es complicado encontrar artefactos buenos jaja

Tartaglia se queda como esta hasta q le farmee el set de agua, en lvl 80 lo tengo con 1957 de ataque, 56,4 daño hydro, 66,5% prob. critico y 110,4% daño critico.
Yo también tengo uña pedazo de copa de pyro con buenos substats, creo que casi perfecta para equipararla a NADIE! Si algún día sale Diluc pues ya la tengo
@spion nadie?, no tienes Xiangling/amber ni ningun otro de fuego?
arigato escribió:@spion nadie?, no tienes Xiangling/amber ni ningun otro de fuego?


Bueno si, pero no las llevo en el equipo. Diluc o nadie xD

@Goku593 eso de que al lado de cofre ponga “Batlle Pass” no mola nada, espero que no sea algo exclusivo del PB, aunque seguramente lo sea

Acabo de leer que pone BP Bundle, así que si, hay un seños que da armas de 4*, si las pagas...
spion escribió:
arigato escribió:@spion nadie?, no tienes Xiangling/amber ni ningun otro de fuego?


Bueno si, pero no las llevo en el equipo. Diluc o nadie xD

@Goku593 eso de que al lado de cofre ponga “Batlle Pass” no mola nada, espero que no sea algo exclusivo del PB, aunque seguramente lo sea

Acabo de leer que pone BP Bundle, así que si, hay un seños que da armas de 4*, si las pagas...

Sip, seguramente tenga que ver con el PB. Igual es un evento ligado a uno de los próximos PB. La cosa es que hay un drop ahí de un arma... veremos.
Pos ya subi al AR50.... hice el dragón y sigue sin darme pezuñas para subir mas talentos a Razor, su puta madre. :(

Le subi el arma a 90 y el main dps (Razor) en si a 90, pero me parece que no compensa mucho, no se si igual gane 200-300 más de daño. Mola eso de que la última ostia de Razor meta siempre más de 10k, pero joer en modo lobo me da hasta miedo de lo que reparte... [mad] He pillado al lobo boss por banda y le he hecho un destrozo y eso que también había subido a 90 el boss. :D

Me parece que poco más subire a 90, creo que voy a subir a Qiqi porque va a curar más, pero poco cosa más ya no vale mucho la pena... y entonces no se que haré. :-| Al 90 te tendrían que dar otra habilidad o algo.
@Pizzo Yo voy a subir a varios al 90 y sus armas también por la cosa de tener personajes al máximo nivel, no porque sea necesario, yo estoy reuniendo recursos para subir a Tartaglia, Diluc y Fischl q son mis 3 Pjs principales, de momento no creo q suba más, cuando los tenga al 90 el próximo objetivo será subir a Diona y Bennet al 70 (los tengo al 60 ascendidos), luego subir algunos talentos y ya por último farmear sets de agua, electro, etc... Anda q no hay cosas por hacer xD
Mi tirada número 60 (tras Zhongli) ha sido Xinyan.
Será interesante subirla ahora que la tengo con c4.
Ya no tiro más en este banner, pero tampoco tirare en Albedo, a pesar de Bennet. No me voy a arriesgar a que salga ese 5*.
AngoraSaki escribió:Mi tirada número 60 (tras Zhongli) ha sido Xinyan.
Será interesante subirla ahora que la tengo con c4.
Ya no tiro más en este banner, pero tampoco tirare en Albedo, a pesar de Bennet. No me voy a arriesgar a que salga ese 5*.


Que envidia C4, ayer hice por primera vez el abismo llege hasta el 10 y lo pase, se me hizo tarde para empezar el 11, la rockera es un personaje clave, es muy dura, pega muy fuerte, tiene escudo ofensivo y la ulti es la leche.
Yo al final me calente, y tire al banner [360º]

3 shinchanes me salieron y un mougli, pena porque aun no tengo ni 1 chong, pero al menos la otra esta en c2 que la recomiendan mucho con eso.

Me quedado con solo 1700 protos, y estare por la tirada 30 mas o menos, nose si para xiao llegare :(
arigato escribió:Yo al final me calente, y tire al banner [360º]

3 shinchanes me salieron y un mougli, pena porque aun no tengo ni 1 chong, pero al menos la otra esta en c2 que la recomiendan mucho con eso.

Me quedado con solo 1700 protos, y estare por la tirada 30 mas o menos, nose si para xiao llegare :(


Vete a saber cuándo llega xiao, yo voy a ir por ganyu de albeldo paso y tengo a bennet C1 así que seguiré ahorrando para ganyu aparte estoy con 55 tiradas ya solo 20 Pal pity, lo malo que no es garantizado el 5* del banner ya que el último fue tartaglia y era su banner
Silverquick85 escribió:
arigato escribió:Yo al final me calente, y tire al banner [360º]

3 shinchanes me salieron y un mougli, pena porque aun no tengo ni 1 chong, pero al menos la otra esta en c2 que la recomiendan mucho con eso.

Me quedado con solo 1700 protos, y estare por la tirada 30 mas o menos, nose si para xiao llegare :(


Vete a saber cuándo llega xiao, yo voy a ir por ganyu de albeldo paso y tengo a bennet C1 así que seguiré ahorrando para ganyu aparte estoy con 55 tiradas ya solo 20 Pal pity, lo malo que no es garantizado el 5* del banner ya que el último fue tartaglia y era su banner


Xiao llega entre el 10-18 de febrero xD
@arigato Yo quería tirar para pillar al de hielo pero es q me da pánico q me salga Zhongli jaja, por eso no tiro, sino iba a por el, como personaje de hielo lo estuve probando y es muy bueno, y para el abismo necesito otro pj de hielo para el segundo equipo en el piso 11, al final tendré q tirar de Kaeya para bajarle los escudos a los fatui de electro, pero claro, de un golpe me matarán, porque lo tengo a lvl 20 ascencido y eso por conseguir la tirada gratis por ascensión xD

Estuve haciendo cuentas y me da para 29 tiradas, y cuando suba a Diona y Bennet al 70 un par mas, pero ya, porque a los q no uso paso de gastar recursos para subirlos al 40 por una triste tirada.
Kyross escribió:@arigato Yo quería tirar para pillar al de hielo pero es q me da pánico q me salga Zhongli jaja, por eso no tiro, sino iba a por el, como personaje de hielo lo estuve probando y es muy bueno, y para el abismo necesito otro pj de hielo para el segundo equipo en el piso 11, al final tendré q tirar de Kaeya para bajarle los escudos a los fatui de electro, pero claro, de un golpe me matarán, porque lo tengo a lvl 20 ascencido y eso por conseguir la tirada gratis por ascensión xD

Estuve haciendo cuentas y me da para 29 tiradas, y cuando suba a Diona y Bennet al 70 un par mas, pero ya, porque a los q no uso paso de gastar recursos para subirlos al 40 por una triste tirada.


Yo he estado jugando precisamente todos los pisos que requerían hielo incluido el 11 con kaeya lvl 20 xd y sin equipación, literalmente desnudo no con grises o verdes, pero para sacar hielo sirve igual.

Yo estoy exactamente igual, con 29 tiradas y paso de subir nada ya, tengo solo 60 libros morados y porque hoy hice flores de ley que si no estaba en 12 y pico xd.
Pues Abismo 12. Joder lo que me ha costado el 11 hoy, no me salían bien las reacciones jajaja pero ya está. Ya tengo 6500 gemas ricas, y 20 están destinadas al permanente para pillar el 5* junto a las 50 que me regalan.
goku593 escribió:Pues Abismo 12. Joder lo que me ha costado el 11 hoy, no me salían bien las reacciones jajaja pero ya está. Ya tengo 6500 gemas ricas, y 20 están destinadas al permanente para pillar el 5* junto a las 50 que me regalan.

A ver si sale ese Diluc q se resiste :P yo creo q tengo 52 acumuladas al permanente + 29 gratis me plantaré en las 81, sino sale el 5* en breve cuando suba a AR50 son 3 mas (84) y sino sale tampoco pues ya llegaré con las del pase de batalla o con las de la tienda de inicio de mes jaja, no me hace falta gastar protogemas en ese banner, aunque igual el ansia me puede sino sale a la 81 y gasto alguna, ya veremos jaja
Kyross escribió:
goku593 escribió:Pues Abismo 12. Joder lo que me ha costado el 11 hoy, no me salían bien las reacciones jajaja pero ya está. Ya tengo 6500 gemas ricas, y 20 están destinadas al permanente para pillar el 5* junto a las 50 que me regalan.

A ver si sale ese Diluc q se resiste :P yo creo q tengo 52 acumuladas al permanente + 29 gratis me plantaré en las 81, sino sale el 5* en breve cuando suba a AR50 son 3 mas (84) y sino sale tampoco pues ya llegaré con las del pase de batalla o con las de la tienda de inicio de mes jaja, no me hace falta gastar protogemas en ese banner, aunque igual el ansia me puede sino sale a la 81 y gasto alguna, ya veremos jaja

Puf he perdido ya la esperanza en el pelirrojo jajjajaja pero vaya a ver qué pasa. Yo tengo 11 acumuladas en el permanente, más que nada porque me salieron Qiqi y Keqing seguidas... xdd pero aún así voy a gastar 20 tiradas de las mias o 25 en sacar el 5*, porque creo que merece la pena. Además, no me apetece estar esperando hasta Xiao y ahorrando sin parar. Prefiero ir metiendo alguna tirada, y oye ya que me dan 50... pues arrimo un poco más y llego al 5*.

Como preferencia, pues Diluc. Y, en caso de que no salga, pues oye Mona o algún arma chula de 5*. Imagino que algo que me guste me tocará. Y por favor... NO QUIERO DUPES. Si me toca otra Keqing más yo ya apago el chiringuito xddd
Yo quiero a diluc ): 46 tiradas en el permanente y 70 en el temporal,espero tener suerte o al menos que me salga la lápida del lobo o el famoso arco xD
Vosotros queréis a Diluc y yo la lápida del lobo para Diluc [+risas] aunque también quiero a Qiqi y algún otro personaje 5* estaría bien, pero todo no se puede jaja, creo q lo mejor es la lápida del lobo porque es la única manera q tengo de conseguirla y dudo q vuelva a acumular 90 tiradas en este banner y no me veo tirando 80 en el de armas si la ponen algún día jaja

Va a estar bien el día q regalen las tiradas y se vaya poniendo por aquí lo q nos ha tocado a cada uno jaja
Kyross escribió:Vosotros queréis a Diluc y yo la lápida del lobo para Diluc [+risas] aunque también quiero a Qiqi y algún otro personaje 5* estaría bien, pero todo no se puede jaja, creo q lo mejor es la lápida del lobo porque es la única manera q tengo de conseguirla y dudo q vuelva a acumular 90 tiradas en este banner y no me veo tirando 80 en el de armas si la ponen algún día jaja

Va a estar bien el día q regalen las tiradas y se vaya poniendo por aquí lo q nos ha tocado a cada uno jaja

Puf y tanto. Ese día va a ser serio... encima los que tenemos muchos personajes 5* ya del permanente lo más probable es que nos toque dupe... así que tú fíjate que bien ... xD
arigato escribió:
Silverquick85 escribió:
arigato escribió:Yo al final me calente, y tire al banner [360º]

3 shinchanes me salieron y un mougli, pena porque aun no tengo ni 1 chong, pero al menos la otra esta en c2 que la recomiendan mucho con eso.

Me quedado con solo 1700 protos, y estare por la tirada 30 mas o menos, nose si para xiao llegare :(


Vete a saber cuándo llega xiao, yo voy a ir por ganyu de albeldo paso y tengo a bennet C1 así que seguiré ahorrando para ganyu aparte estoy con 55 tiradas ya solo 20 Pal pity, lo malo que no es garantizado el 5* del banner ya que el último fue tartaglia y era su banner


Xiao llega entre el 10-18 de febrero xD


Pero estoy es oficial o supociones???
goku593 escribió:
Kyross escribió:Vosotros queréis a Diluc y yo la lápida del lobo para Diluc [+risas] aunque también quiero a Qiqi y algún otro personaje 5* estaría bien, pero todo no se puede jaja, creo q lo mejor es la lápida del lobo porque es la única manera q tengo de conseguirla y dudo q vuelva a acumular 90 tiradas en este banner y no me veo tirando 80 en el de armas si la ponen algún día jaja

Va a estar bien el día q regalen las tiradas y se vaya poniendo por aquí lo q nos ha tocado a cada uno jaja

Puf y tanto. Ese día va a ser serio... encima los que tenemos muchos personajes 5* ya del permanente lo más probable es que nos toque dupe... así que tú fíjate que bien ... xD

No te creas eh? si hay mas armas q personajes, creo q había un total de 15 cosas de 5* de los cuales solo 5 o 6 son personajes, hay mas posibilidades q te toque un arma, y lo q quieres ya jodido, 1 posibilidad entre 15 xD
Y yo con diluc C1 gastando 24€ jajaja puto juego
Kyross escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:Vosotros queréis a Diluc y yo la lápida del lobo para Diluc [+risas] aunque también quiero a Qiqi y algún otro personaje 5* estaría bien, pero todo no se puede jaja, creo q lo mejor es la lápida del lobo porque es la única manera q tengo de conseguirla y dudo q vuelva a acumular 90 tiradas en este banner y no me veo tirando 80 en el de armas si la ponen algún día jaja

Va a estar bien el día q regalen las tiradas y se vaya poniendo por aquí lo q nos ha tocado a cada uno jaja

Puf y tanto. Ese día va a ser serio... encima los que tenemos muchos personajes 5* ya del permanente lo más probable es que nos toque dupe... así que tú fíjate que bien ... xD

No te creas eh? si hay mas armas q personajes, creo q había un total de 15 cosas de 5* de los cuales solo 5 o 6 son personajes, hay mas posibilidades q te toque un arma, y lo q quieres ya jodido, 1 posibilidad entre 15 xD



No no, no va así jajaja te comento:

Para obtener un objeto de 5*, la probabilidad es 0,600%. Pues bien, dentro de ese 0,600%, la probabilidad de obtener un personaje es del 0,300% y la probabilidad de obtener un arma es del 0,300%.

Cuando esta probabilidad, que es un 50% puro, se analiza. Entra la probabilidad de obtener un personaje, que será de 1/5. Y la de un arma, en función de las armas que haya. Con esto queda que la posibilidad de obtener un personaje de 5* es la misma que en el Banner de evento. ¿Por qué? Porque es un 50% en ambos casos. De hecho, en el banner de evento es menos, ya que cuando llegas a 90, el siguiente es garantizado.

No se si me he explicado, estoy espeso.

Esto será real?

https://somoskudasai.com/noticias/video ... H7LA8K4h6Y
47257 respuestas