› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Flipante lo del evento de comida, en el último de hoy llegó con tiempo de sobra y no me deja interactuar con el destinatario porque me dice q no se puede estando en combate, ya lo q faltaba.
neo breaker escribió:¿Si comprara el pase de batalla habiendo alcanzado el nivel 50 del mismo podría reclamar todas las recompensas disponibles de todos los niveles anteriores al 50? No lo compré porque no pensaba que fuera a llegar ni de coña, pero me veo que estoy a nivel 48 y esta semana llego in extremis jajaja
Kyross escribió:Abismo 9 con 9 estrellas, la cosa va mejorando xD por cierto, ya empiezo a cogerle el gusto a Diluc, con eso de q la ulti carga rapidísimo y la puedes lanzar a a menudo y el set de fuego, a pesar de tener unos stats de mierda todavía (2275 de ataque, 46,2 prob critico y 73,3 criticó) pega ya mucho y me facilita los combates, a ver si consigo mejorar los stats poco a poco, pero ya me está gustando más jaja
ern2002 escribió:Kyross escribió:Abismo 9 con 9 estrellas, la cosa va mejorando xD por cierto, ya empiezo a cogerle el gusto a Diluc, con eso de q la ulti carga rapidísimo y la puedes lanzar a a menudo y el set de fuego, a pesar de tener unos stats de mierda todavía (2275 de ataque, 46,2 prob critico y 73,3 criticó) pega ya mucho y me facilita los combates, a ver si consigo mejorar los stats poco a poco, pero ya me está gustando más jaja
Yo no entiendo como tenéis tanto daño y decis que tienes sets de mierda jajaj el mio a pesar de tener el set de fuego creo que no mete tanto, será por el arma que llevo la del herrero?
Kyross escribió:ern2002 escribió:Kyross escribió:Abismo 9 con 9 estrellas, la cosa va mejorando xD por cierto, ya empiezo a cogerle el gusto a Diluc, con eso de q la ulti carga rapidísimo y la puedes lanzar a a menudo y el set de fuego, a pesar de tener unos stats de mierda todavía (2275 de ataque, 46,2 prob critico y 73,3 criticó) pega ya mucho y me facilita los combates, a ver si consigo mejorar los stats poco a poco, pero ya me está gustando más jaja
Yo no entiendo como tenéis tanto daño y decis que tienes sets de mierda jajaj el mio a pesar de tener el set de fuego creo que no mete tanto, será por el arma que llevo la del herrero?
Yo es q no pego mucho, los q pegan una barbaridad son algunos de este hilo jaja, pego normalito pero ahora voy mejor, yo también tengo el arma del Herrero (prototipo aminus lvl 80 refinada al 4) y el set q tengo solo tengo la pluma al 20, el resto al 16 y la flor al 8, y con subststas bastante malos salvó alguna excepción, no hay manera de q salgan sets óptimos.
Respecto al arma ojala salga la lápida del lobo con las tiradas gratis q nos van a dar xD yo con Tartaglia con alas celestiales y Diluc con lápida del lobo ya sería feliz, no me hacen falta más personajes jaja, sino sale le subiré el prototipo aminus al 90 y a ver si me sale otro prototipo de claymore para terminar de refinarla al máximo.
ern2002 escribió:Kyross escribió:Abismo 9 con 9 estrellas, la cosa va mejorando xD por cierto, ya empiezo a cogerle el gusto a Diluc, con eso de q la ulti carga rapidísimo y la puedes lanzar a a menudo y el set de fuego, a pesar de tener unos stats de mierda todavía (2275 de ataque, 46,2 prob critico y 73,3 criticó) pega ya mucho y me facilita los combates, a ver si consigo mejorar los stats poco a poco, pero ya me está gustando más jaja
Rvilla87 escribió:ern2002 escribió:Kyross escribió:Abismo 9 con 9 estrellas, la cosa va mejorando xD por cierto, ya empiezo a cogerle el gusto a Diluc, con eso de q la ulti carga rapidísimo y la puedes lanzar a a menudo y el set de fuego, a pesar de tener unos stats de mierda todavía (2275 de ataque, 46,2 prob critico y 73,3 criticó) pega ya mucho y me facilita los combates, a ver si consigo mejorar los stats poco a poco, pero ya me está gustando más jaja
Yo tenía la misma duda (y la sigo teniendo) pero sigo con el mismo problema de no mejorar los artefactos (estoy en ello). Entiendo que no tienes artefactos pluma +20 y resto a +16 que den atk y crítico, no?
Ahora sigo a la búsqueda de sets de fuego, que me faltan 2 artefactos medianamente decente.
@Kyross de tus stats no veo el % incremento de fuego que es importante para Diluc (si tienes una build de fuego que entiendo que sí). Tienes artefacto +16 que te da fuego o has tirado por un +atk? Lo digo porque si es atk entiendo que de lo que muestras se debería reducir.
PD: Por cierto, a todo esto los chinos no ven lo de meter regalos para la navidad? Que es un juego sacado para todo el mundo, un poco de espíritu navideño!
Rvilla87 escribió:ern2002 escribió:Kyross escribió:Abismo 9 con 9 estrellas, la cosa va mejorando xD por cierto, ya empiezo a cogerle el gusto a Diluc, con eso de q la ulti carga rapidísimo y la puedes lanzar a a menudo y el set de fuego, a pesar de tener unos stats de mierda todavía (2275 de ataque, 46,2 prob critico y 73,3 criticó) pega ya mucho y me facilita los combates, a ver si consigo mejorar los stats poco a poco, pero ya me está gustando más jaja
Yo tenía la misma duda (y la sigo teniendo) pero sigo con el mismo problema de no mejorar los artefactos (estoy en ello). Entiendo que no tienes artefactos pluma +20 y resto a +16 que den atk y crítico, no?
Ahora sigo a la búsqueda de sets de fuego, que me faltan 2 artefactos medianamente decente.
@Kyross de tus stats no veo el % incremento de fuego que es importante para Diluc (si tienes una build de fuego que entiendo que sí). Tienes artefacto +16 que te da fuego o has tirado por un +atk? Lo digo porque si es atk entiendo que de lo que muestras se debería reducir.
PD: Por cierto, a todo esto los chinos no ven lo de meter regalos para la navidad? Que es un juego sacado para todo el mundo, un poco de espíritu navideño!
Llega el evento «Las mil preguntas de Paimon»
Después de haber vivido experiencias inolvidables en Teyvat, ya serás todo un experto en este mundo, ¿no?
¡Paimon quiere comprobar cuánto saben nuestros viajeros sobre Teyvat!
¡El evento «Las mil preguntas de Paimon» comenzará el próximo 18 de diciembre! Si quieres ganar Moras y recompensas, ¡no te lo pierdas!
Kyross escribió:Flipante lo del evento de comida, en el último de hoy llegó con tiempo de sobra y no me deja interactuar con el destinatario porque me dice q no se puede estando en combate, ya lo q faltaba.
d2akl escribió:@Kyross
"No tengo artefactos q den bonus daño fuego porque no me han salido xD así q me tengo q conformar de momento con %ataque, pero mi idea es farmear alguno q de fuego, pero el otro día gaste muchas resinas debiles en el dominio de artefactos del set de fuego y no hubo manera"
Pero...le metes la pieza outset, no tienes porqué llevar las5piezas del mismo set, los bonus son con4.
¿O es que no tienes ningún artefacto que te dé bonus daño pyro?xD me parece imposible
spion escribió:Cuando buscas bono de daño elemental al final terminas poniendo una quinta pieza de otro set, por lo menos en mi caso, porque es difícil que te salga del set que buscas y con los substats que quieres, así que pones otra de otr set y listo
Ateliers escribió:spion escribió:Cuando buscas bono de daño elemental al final terminas poniendo una quinta pieza de otro set, por lo menos en mi caso, porque es difícil que te salga del set que buscas y con los substats que quieres, así que pones otra de otr set y listo
Yo tengo esta que me salió para Diluc de bruja que más o menos hace el apaño. Esta al 16, el bono del 20 Obviamente será para la vida xDD
PD: lol me acabo de fijar, aparición estelar de mi peque abajo a la izquierda xD
Ateliers escribió:spion escribió:Cuando buscas bono de daño elemental al final terminas poniendo una quinta pieza de otro set, por lo menos en mi caso, porque es difícil que te salga del set que buscas y con los substats que quieres, así que pones otra de otr set y listo
Yo tengo esta que me salió para Diluc de bruja que más o menos hace el apaño. Esta al 16, el bono del 20 Obviamente será para la vida xDD
PD: lol me acabo de fijar, aparición estelar de mi peque abajo a la izquierda xD
Ateliers escribió:@goku593 a mi aún no me ha salido un solo gorro con probabilidad crítica y substats decentes para Diluc, pero bueno este par de semanas voy a estar solo buscando artefactos a muerte, básicamente para conseguir bien para mis sets de otros personajes, así que a ver si de paso sale algo interesante!
arigato escribió:@spion nadie?, no tienes Xiangling/amber ni ningun otro de fuego?
spion escribió:arigato escribió:@spion nadie?, no tienes Xiangling/amber ni ningun otro de fuego?
Bueno si, pero no las llevo en el equipo. Diluc o nadie xD
@Goku593 eso de que al lado de cofre ponga “Batlle Pass” no mola nada, espero que no sea algo exclusivo del PB, aunque seguramente lo sea
Acabo de leer que pone BP Bundle, así que si, hay un seños que da armas de 4*, si las pagas...
AngoraSaki escribió:Mi tirada número 60 (tras Zhongli) ha sido Xinyan.
Será interesante subirla ahora que la tengo con c4.
Ya no tiro más en este banner, pero tampoco tirare en Albedo, a pesar de Bennet. No me voy a arriesgar a que salga ese 5*.
arigato escribió:Yo al final me calente, y tire al banner
3 shinchanes me salieron y un mougli, pena porque aun no tengo ni 1 chong, pero al menos la otra esta en c2 que la recomiendan mucho con eso.
Me quedado con solo 1700 protos, y estare por la tirada 30 mas o menos, nose si para xiao llegare
Silverquick85 escribió:arigato escribió:Yo al final me calente, y tire al banner
3 shinchanes me salieron y un mougli, pena porque aun no tengo ni 1 chong, pero al menos la otra esta en c2 que la recomiendan mucho con eso.
Me quedado con solo 1700 protos, y estare por la tirada 30 mas o menos, nose si para xiao llegare
Vete a saber cuándo llega xiao, yo voy a ir por ganyu de albeldo paso y tengo a bennet C1 así que seguiré ahorrando para ganyu aparte estoy con 55 tiradas ya solo 20 Pal pity, lo malo que no es garantizado el 5* del banner ya que el último fue tartaglia y era su banner
Kyross escribió:@arigato Yo quería tirar para pillar al de hielo pero es q me da pánico q me salga Zhongli jaja, por eso no tiro, sino iba a por el, como personaje de hielo lo estuve probando y es muy bueno, y para el abismo necesito otro pj de hielo para el segundo equipo en el piso 11, al final tendré q tirar de Kaeya para bajarle los escudos a los fatui de electro, pero claro, de un golpe me matarán, porque lo tengo a lvl 20 ascencido y eso por conseguir la tirada gratis por ascensión xD
Estuve haciendo cuentas y me da para 29 tiradas, y cuando suba a Diona y Bennet al 70 un par mas, pero ya, porque a los q no uso paso de gastar recursos para subirlos al 40 por una triste tirada.
goku593 escribió:Pues Abismo 12. Joder lo que me ha costado el 11 hoy, no me salían bien las reacciones jajaja pero ya está. Ya tengo 6500 gemas ricas, y 20 están destinadas al permanente para pillar el 5* junto a las 50 que me regalan.
Kyross escribió:goku593 escribió:Pues Abismo 12. Joder lo que me ha costado el 11 hoy, no me salían bien las reacciones jajaja pero ya está. Ya tengo 6500 gemas ricas, y 20 están destinadas al permanente para pillar el 5* junto a las 50 que me regalan.
A ver si sale ese Diluc q se resiste yo creo q tengo 52 acumuladas al permanente + 29 gratis me plantaré en las 81, sino sale el 5* en breve cuando suba a AR50 son 3 mas (84) y sino sale tampoco pues ya llegaré con las del pase de batalla o con las de la tienda de inicio de mes jaja, no me hace falta gastar protogemas en ese banner, aunque igual el ansia me puede sino sale a la 81 y gasto alguna, ya veremos jaja
Kyross escribió:Vosotros queréis a Diluc y yo la lápida del lobo para Diluc aunque también quiero a Qiqi y algún otro personaje 5* estaría bien, pero todo no se puede jaja, creo q lo mejor es la lápida del lobo porque es la única manera q tengo de conseguirla y dudo q vuelva a acumular 90 tiradas en este banner y no me veo tirando 80 en el de armas si la ponen algún día jaja
Va a estar bien el día q regalen las tiradas y se vaya poniendo por aquí lo q nos ha tocado a cada uno jaja
arigato escribió:Silverquick85 escribió:arigato escribió:Yo al final me calente, y tire al banner
Vete a saber cuándo llega xiao, yo voy a ir por ganyu de albeldo paso y tengo a bennet C1 así que seguiré ahorrando para ganyu aparte estoy con 55 tiradas ya solo 20 Pal pity, lo malo que no es garantizado el 5* del banner ya que el último fue tartaglia y era su banner
Xiao llega entre el 10-18 de febrero xD
goku593 escribió:Kyross escribió:Vosotros queréis a Diluc y yo la lápida del lobo para Diluc aunque también quiero a Qiqi y algún otro personaje 5* estaría bien, pero todo no se puede jaja, creo q lo mejor es la lápida del lobo porque es la única manera q tengo de conseguirla y dudo q vuelva a acumular 90 tiradas en este banner y no me veo tirando 80 en el de armas si la ponen algún día jaja
Va a estar bien el día q regalen las tiradas y se vaya poniendo por aquí lo q nos ha tocado a cada uno jaja
Puf y tanto. Ese día va a ser serio... encima los que tenemos muchos personajes 5* ya del permanente lo más probable es que nos toque dupe... así que tú fíjate que bien ... xD
Kyross escribió:goku593 escribió:Kyross escribió:Vosotros queréis a Diluc y yo la lápida del lobo para Diluc aunque también quiero a Qiqi y algún otro personaje 5* estaría bien, pero todo no se puede jaja, creo q lo mejor es la lápida del lobo porque es la única manera q tengo de conseguirla y dudo q vuelva a acumular 90 tiradas en este banner y no me veo tirando 80 en el de armas si la ponen algún día jaja
Puf y tanto. Ese día va a ser serio... encima los que tenemos muchos personajes 5* ya del permanente lo más probable es que nos toque dupe... así que tú fíjate que bien ... xD
No te creas eh? si hay mas armas q personajes, creo q había un total de 15 cosas de 5* de los cuales solo 5 o 6 son personajes, hay mas posibilidades q te toque un arma, y lo q quieres ya jodido, 1 posibilidad entre 15 xD