› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:Que se saquen de la manga un abuelo con carisma (vease Mutteronshi) o una abuela con carisma (vease Tsunade). ¡NO ES FÁCIL!
Pizzo escribió:goku593 escribió:Pizzo escribió:Que se saquen de la manga un abuelo con carisma (vease Mutteronshi) o una abuela con carisma (vease Tsunade). ¡NO ES FÁCIL!
Si una polla no sabes tú nada. Tsunade de Naruto tiene poco de abuela cabron xdddd
Tsunade en realidad tiene 54 años, sin embargo, utiliza parte de las reservas de chakra del sello Byakugō no In para conservar la apariencia de una mujer de 20 años. Yo que pensé que usaba pociones del Doctor VegaPunk.
54 años es oba-chan ehhh. Además Naruto se lo dice... es una abuela y punto.
Pizzo escribió:Ayaka y Raiden para Inazuma...
De todas formas veo más probable la salida de inazuma en un parche 2.0 que 1.4
Lo que es la rama 1.x no se hasta donde nos va a llevar.
Raiden no me decepciones tienes que ser la waifu suprema... y si luego es una oba-chan (オバチャン.
Hoy se acaba la tanda de 200 protogemas... ya no hay más premios??
arigato escribió:Pd: ojala metan un samurai/ronin con la voz del seiyuu de zoro/hijikata...
Khorgrim escribió:@Pizzo no hay nada más específico, ¿no? Que serán a partir del 23 y ya.
Perezón terrible la de bosses que tengo que matar 87 veces... Tengo a Razor solo al 60 y sufro al verle.
Drakanio escribió:por algun comentario de aqui he estado buscando la gente que vendan artefactos. He encontrado una en mondstadt y 2 en liyue. alguno sabe si hay mas??
Kyross escribió:Khorgrim escribió:@Pizzo no hay nada más específico, ¿no? Que serán a partir del 23 y ya.
Perezón terrible la de bosses que tengo que matar 87 veces... Tengo a Razor solo al 60 y sufro al verle.
Lo de los bosses es insufrible, ya no se cuantos llevó entre oceanida y el de fuego y ni una sola piedra amarilla y solo 2 moradas, y muchas veces me dan solo un par de las pequeñas y 1 de las medianas, a este paso me tiro todo el mes solo para sintetizar las 6 amarillas q se requiere para cada personaje para ascender al 90, es q de verdad, no es q el drop de piedras amarillas sea bajo, es q nunca me ha salido una, ni una!!!
Kyross escribió:Khorgrim escribió:@Pizzo no hay nada más específico, ¿no? Que serán a partir del 23 y ya.
Lo de los bosses es insufrible, ya no se cuantos llevó entre oceanida y el de fuego y ni una sola piedra amarilla y solo 2 moradas, y muchas veces me dan solo un par de las pequeñas y 1 de las medianas, a este paso me tiro todo el mes solo para sintetizar las 6 amarillas q se requiere para cada personaje para ascender al 90, es q de verdad, no es q el drop de piedras amarillas sea bajo, es q nunca me ha salido una, ni una!!!
Kyross escribió:@goku593 Yo a Tartaglia ya lo tengo preparado (excepto libros) en cuanto suba a rango 50 le asciendo a el y su arma, ahora estoy con el de fuego para Diluc, las semillas de fuego muchas veces me suelta 3 y tengo ya de sobra, pero piedras en serio, las moradas te sale 1 de cada 1000 y las amarillas jamás, y cuando ves q algunas veces te da un par de las más pequeñas y una sola de las siguientes te desesperas.
@spion Yo ayer me dedique a gastar resina débil para el set de fuego para Diluc y no hubo manera, solo daban mierdas, conseguí sacar con stats principal de ataque pero con substats q daban pena, al final cansado de gastar resina débil para nada le subi lo q me salió q aunque es una mierda, al menos tenían stats principal de ataque y algún substat decente, pero poca cosa, eso si, no las he subido a tope, sino más o menos a la par de lo q ya tenía simplemente para ir igual q estaba pero con el set de fuego completo por el bonus de fuego, más adelante ya intentaré sacarle un set óptimo. Den momento le llevó con 19.245 de vida, 2222 de ataque, 979 de defensa, 40% de probabilidad criticó y 61,7% de criticó, una mierda lo se, pero es q por mucho q farmees artefactos es muy difícil q te salga nada bueno y pasó de seguir gastando resina débil en una lotería q nunca toca.
spion escribió:Kyross escribió:Khorgrim escribió:@Pizzo no hay nada más específico, ¿no? Que serán a partir del 23 y ya.
Ayer me salió una morada y me quede sería mi día de suerte. Amarillas ni me planteo que salgan
Que asco le tengo al dominio del set de rayo, en ningún otro dominio tengo tan mala suerte, 120 de resina hoy en pura basura, es que ni los stats principales.... de verdad, todo defensa y hp, todo!! Bono curación, %def... lamentable.
Hacía tiempo que no lo hacía y ya se por que era... encima los del set que no interesa salen muchísimo más.
Como me molesta eso, me gustaría mejor a Fischl con más daño crítico y %, pero es que no hay manera con ese dominio.
Zireael escribió:spion escribió:Kyross escribió:Lo de los bosses es insufrible, ya no se cuantos llevó entre oceanida y el de fuego y ni una sola piedra amarilla y solo 2 moradas, y muchas veces me dan solo un par de las pequeñas y 1 de las medianas, a este paso me tiro todo el mes solo para sintetizar las 6 amarillas q se requiere para cada personaje para ascender al 90, es q de verdad, no es q el drop de piedras amarillas sea bajo, es q nunca me ha salido una, ni una!!!
Ayer me salió una morada y me quede sería mi día de suerte. Amarillas ni me planteo que salgan
Que asco le tengo al dominio del set de rayo, en ningún otro dominio tengo tan mala suerte, 120 de resina hoy en pura basura, es que ni los stats principales.... de verdad, todo defensa y hp, todo!! Bono curación, %def... lamentable.
Hacía tiempo que no lo hacía y ya se por que era... encima los del set que no interesa salen muchísimo más.
Como me molesta eso, me gustaría mejor a Fischl con más daño crítico y %, pero es que no hay manera con ese dominio.
En mi caso es al revés, mi sets de furia del trueno tienen TODO, prob crítico, daño critico, bono daño electro, pero no uso demasiado a Fischl porque solo la tengo con una constelación, en cambio mi set de domadora de trueno para Keqing es pura basura, al principio me daba asco y me quitaban las ganas de jugar, pero me he acostumbrado a la decepción diaria
no compartas tus datos personales y bancarios con extraños!
arigato escribió:@spion ya lo puse yo antes
"¿te cuento un secreto?,no compartas tus datos personales y bancarios con extraños!
goku593 escribió:Zireael escribió:spion escribió:
En mi caso es al revés, mi sets de furia del trueno tienen TODO, prob crítico, daño critico, bono daño electro, pero no uso demasiado a Fischl porque solo la tengo con una constelación, en cambio mi set de domadora de trueno para Keqing es pura basura, al principio me daba asco y me quitaban las ganas de jugar, pero me he acostumbrado a la decepción diaria
Mira que me da asco Keqing, y con dos cojones dos veces me la da el juego. Joder...
halisco escribió:goku593 escribió:Zireael escribió:
Mira que me da asco Keqing, y con dos cojones dos veces me la da el juego. Joder...
Ayer tire al fijo 20 tiradas quería MONA o XINGQIU y me toco XINGQIU , bien
spion escribió:Wow!! 300 Moras de regalo por no compartir mi información de PSN!! Mis dieses MiHoyo
Rvilla87 escribió:spion escribió:Wow!! 300 Moras de regalo por no compartir mi información de PSN!! Mis dieses MiHoyo
Te refieres a lo del mail recordatorio de linkar cuentas? Creo que lo han mandado a todos (o vamos a mi me ha llegado y ya lo tenía linkado). Supongo que han puesto un poco de dinero para que si eso con esto la gente lea un poco el correo.
Al menos ahora no se podrá decir que no han avisado...
Rvilla87 escribió:spion escribió:Wow!! 300 Moras de regalo por no compartir mi información de PSN!! Mis dieses MiHoyo
Te refieres a lo del mail recordatorio de linkar cuentas? Creo que lo han mandado a todos (o vamos a mi me ha llegado y ya lo tenía linkado). Supongo que han puesto un poco de dinero para que si eso con esto la gente lea un poco el correo.
arigato escribió:Rvilla87 escribió:spion escribió:Wow!! 300 Moras de regalo por no compartir mi información de PSN!! Mis dieses MiHoyo
El problema no es dar 300, 3.000 o 30.000 moras...
Lo que es de traca es que el correo es tal que "si eres de PC pincha este enlace para asegurar mas tu cuenta....si eres de móvil pincha este enlace para asegurar mas tu cuenta...si eres de PS4...no le des tus datos personales a extraños".
Gracias por el tip Mihoyo.
arigato escribió:Rvilla87 escribió:spion escribió:Wow!! 300 Moras de regalo por no compartir mi información de PSN!! Mis dieses MiHoyo
El problema no es dar 300, 3.000 o 30.000 moras...
Lo que es de traca es que el correo es tal que "si eres de PC pincha este enlace para asegurar mas tu cuenta....si eres de móvil pincha este enlace para asegurar mas tu cuenta...si eres de PS4...no le des tus datos personales a extraños".
Gracias por el tip Mihoyo.
goku593 escribió:Zireael escribió:spion escribió:
Zireael escribió:goku593 escribió:Zireael escribió:
Soy fanatico de Keqing pero me molestaría mucho conseguir su dupe, prefiero cualquier otro 5*, veremos si hay suerte en la 1.2 con las tiradas regaladas (este mes se portaron muy bien los de Miyoho con las tiradas/protogemas, me pregunto si será siempre igual o solo una excepción).
Bespiria escribió:"No le des tus datos personales a nadie"
ByMihoyo2020
No lo sabia mihoyo, ahora tendre mas cuidado de difundir mis datos por ps4, gracias por iluminarme.
Silverquick85 escribió:Aún nose sabe nada del banner de abeldo, quiero saber qué 4*nos meten
Ateliers escribió:Pizzo escribió:Que se saquen de la manga un abuelo con carisma (vease Mutteronshi) o una abuela con carisma (vease Tsunade). ¡NO ES FÁCIL!
Claro eso si, para que un anciano la gente lo quiera tienen que currarselo muchísimo en personalidad, historia etc...
Y luego tenemos el caso de Ayaka, un personaje que NADIE conoce su personalidad, ni historia, ni mierdas pero que medio Reddit quiere tener xDD Nada más que por ser waifu e ir vestida Japo.
leinad1990adj escribió:Ateliers escribió:Pizzo escribió:Que se saquen de la manga un abuelo con carisma (vease Mutteronshi) o una abuela con carisma (vease Tsunade). ¡NO ES FÁCIL!
Claro eso si, para que un anciano la gente lo quiera tienen que currarselo muchísimo en personalidad, historia etc...
Y luego tenemos el caso de Ayaka, un personaje que NADIE conoce su personalidad, ni historia, ni mierdas pero que medio Reddit quiere tener xDD Nada más que por ser waifu e ir vestida Japo.
Y por ejemplo todo el mundo sabe la historia de kaeya y amber y nadie los quiere xDD el caso es que ayaka pinta mucho mejor y sobre su historia la sabremos como con todos los personajes,a mi por ejemplo no me llama nada xiao y todo el mundo pierde el culo sin saber que no vendrá roto como en la beta.
goku593 escribió:Yo al de Albedo tiraré 50 o así por Bennet. Si no sale pues nada. Quiero solamente su C1. Y ya todo a Xiao.
Nuevo rumor. Se viene la “Bendición de resina”. No se sabe su precio, pero serán 5€ y te otorga 60 de resina al instante, y luego 40 de resina al día, hasta un total de 1260.
Como esto sea cierto. Os juro que yo me bajo del barco, ¿esta es la solución a la resina Mihoyo? ¿Esta? En serio, por Dios y espero que no veáis bien esto, porque es la jugada más lamentable que nos podrían hacer...
Hay un hilo en el foro Chino que se llama: “Creas un problema, y vendes la solución”. (Create problem, sell solution) y es el título más acertado que he visto. Como os dije, estos Chinos nos van a intentar sablear por todos los sitios. Es su gallina de los huevos de oro. Yo, por mi parte, de ser real... hasta aquí he llegado con GI.
goku593 escribió:Yo al de Albedo tiraré 50 o así por Bennet. Si no sale pues nada. Quiero solamente su C1. Y ya todo a Xiao.
Nuevo rumor. Se viene la “Bendición de resina”. No se sabe su precio, pero serán 5€ y te otorga 60 de resina al instante, y luego 40 de resina al día, hasta un total de 1260.
Como esto sea cierto. Os juro que yo me bajo del barco, ¿esta es la solución a la resina Mihoyo? ¿Esta? En serio, por Dios y espero que no veáis bien esto, porque es la jugada más lamentable que nos podrían hacer...
Hay un hilo en el foro Chino que se llama: “Creas un problema, y vendes la solución”. (Create problem, sell solution) y es el título más acertado que he visto. Como os dije, estos Chinos nos van a intentar sablear por todos los sitios. Es su gallina de los huevos de oro. Yo, por mi parte, de ser real... hasta aquí he llegado con GI.
d2akl escribió:goku593 escribió:Yo al de Albedo tiraré 50 o así por Bennet. Si no sale pues nada. Quiero solamente su C1. Y ya todo a Xiao.
Joe como si te obligarán a comprarlo que radical jeje. Más te sablean con los banner y son PJ jugables
La solución a la resina, ya la dieron cuando se montó la que se monto. Subir el cap de la misma a160.
Que es un mierda de solución, correcto
Pero no esperes mucho más. Como mucho bajaran 2 minutos.
Bespiria escribió:d2akl escribió:goku593 escribió:Yo al de Albedo tiraré 50 o así por Bennet. Si no sale pues nada. Quiero solamente su C1. Y ya todo a Xiao.
Joe como si te obligarán a comprarlo que radical jeje. Más te sablean con los banner y son PJ jugables
La solución a la resina, ya la dieron cuando se montó la que se monto. Subir el cap de la misma a160.
No te obligan, pero de ser cierto esto, ellos saben que la gente quiere jugar mas, entonces te ponen el caramelito en pantalla.
Son puras tentaciones para que la gente caiga.
No te obligan a nada en este juego, pero si son molestas ese tipo de indirectas, porque no son tontos.
"Quieres jugar? Venga, seguro que te apetece jugar mas... mira que traigo... una nueva bendicion a 5€... mas progreso... mas grindeo... a 5€, la ultima ganga, bueno... la dejare por aqui por si apetece algun dia "
Venga por favor... se ve de lejos, es aprovecharse un poco con las mentes debiles del mundo... como si no hubieran pocas... con la gente que ya ha pagado tanto.
goku593 escribió:Bespiria escribió:d2akl escribió:
No te obligan, pero de ser cierto esto, ellos saben que la gente quiere jugar mas, entonces te ponen el caramelito en pantalla.
Son puras tentaciones para que la gente caiga.
No te obligan a nada en este juego, pero si son molestas ese tipo de indirectas, porque no son tontos.
"Quieres jugar? Venga, seguro que te apetece jugar mas... mira que traigo... una nueva bendicion a 5€... mas progreso... mas grindeo... a 5€, la ultima ganga, bueno... la dejare por aqui por si apetece algun dia "
Venga por favor... se ve de lejos, es aprovecharse un poco con las mentes debiles del mundo... como si no hubieran pocas... con la gente que ya ha pagado tanto.
La solución BUENA y LÓGICA sería introducir en la Bendición Lunar 40 de resina al día. Pero claro... es mejor poner otra bendición para sablear más al personal. En fin, que decepción de compañía la verdad.
@beldum precisamente, esta bendición está creada para que la compres además de la Lunar. Como ha dicho Bespiria, son caramelitos que saben que pocos van a rechazar.
d2akl escribió:@goku593
Yo sinceramente...no entender
No será que te interesa que sea la buena y lógica xq la bendición lunar si que la pagas?
Os tengo leído es más "Joder X5 euros 2000 y pico proto es la ostia" "el pase x 10 profit, mats y arma"
y es la misma puta mierda que esto xD.
Es que esto, es un Gacha,lo raro, no es que lo pongan ahora, si lo ponen. Lo raro, es que no estuviera puesto hace muchísimo, inclusive de salida.
PD. Te digo una cosa y piensa, para que necesitas más resina?
@Lornas86
Por aquí te leeremos también si tienes algún duda cuando vuelvas!!!