Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pizzo escribió:Que se saquen de la manga un abuelo con carisma (vease Mutteronshi) o una abuela con carisma (vease Tsunade). ¡NO ES FÁCIL! [poraki] [qmparto] [qmparto]


Claro eso si, para que un anciano la gente lo quiera tienen que currarselo muchísimo en personalidad, historia etc...

Y luego tenemos el caso de Ayaka, un personaje que NADIE conoce su personalidad, ni historia, ni mierdas pero que medio Reddit quiere tener xDD Nada más que por ser waifu e ir vestida Japo.
Pizzo escribió:
goku593 escribió:
Pizzo escribió:Que se saquen de la manga un abuelo con carisma (vease Mutteronshi) o una abuela con carisma (vease Tsunade). ¡NO ES FÁCIL! [poraki] [qmparto] [qmparto]

Si una polla no sabes tú nada. Tsunade de Naruto tiene poco de abuela cabron xdddd

Tsunade en realidad tiene 54 años, sin embargo, utiliza parte de las reservas de chakra del sello Byakugō no In para conservar la apariencia de una mujer de 20 años. ¬_¬ Yo que pensé que usaba pociones del Doctor VegaPunk.

54 años es oba-chan ehhh. Además Naruto se lo dice... es una abuela y punto. [poraki]


Pero aqui hablamos anciano de aspecto, la trampa esa que usan los degenerados para poner lolis y deseadlas sin ser ilegal es decir que es un elfo o un vampiro de 2000 años, pero con aspecto de 11 o 12...

No sirve que digas que ponen un pj de 54 y que cob magia no jutsu me pongo en mis 20...

@Ateliers es una samurai, no se que mas quieres xd

Pd: ojala metan un samurai/ronin con la voz del seiyuu de zoro/hijikata...
Pizzo escribió:Ayaka y Raiden para Inazuma... :-|

De todas formas veo más probable la salida de inazuma en un parche 2.0 que 1.4
Lo que es la rama 1.x no se hasta donde nos va a llevar. :p

Raiden no me decepciones tienes que ser la waifu suprema... y si luego es una oba-chan (オバチャン. :Ð

Hoy se acaba la tanda de 200 protogemas... ya no hay más premios?? [fiu]


Diseño de Honkai impact. El personaje se llama Raiden Mei, que curiosamente, es de elemento electro. Si fuera similar a este diseño, tirarias en su banner @Pizzo? xD

Imagen

Imagen
Yo imagino que terminarán sacando algún personaje adulto que mole. Yo que sé tipo Jiraiya, que es la putisima hostia, tanto en diseño como en lore como en todo. Y si ya invoca un sapo gigante yo te juro que ya me caso con el juego. O tipo Kakashi, que no es que sea adulto, pero más maduro sí.

A mí me molaría la verdad. Todo niños y niñas jóvenes termina cansando.

Aunque mi debilidad sería un personaje como Mihawk (Yoru) , de One Piece. Un espadachín elegante y letal. Puf.
Me pasa una cosa muy rara con la ulti de "Jose Luis" (Zhongli)

AR Lv47 Talentos lv4, lv4, lv7 (lluvia estelar Daño habilidad 705%)
Lv80
HP 20,7k
ATQ 2181
Maestría Elem. 0
Prob. Crit. 46%
Daño Crit. 85%
Halcón de Jade lv80
Nobleza + Petra (Cáliz Gladiador daño geo +46,6%)

ésto a falta de "gorro" con daño crit, que llevo uno petra 5* al 16 con atq %.

Pues bien; fuera bonus externos como buffos de compañeros o modificadores abismo/dominios, con enemigos del mapa pegando solo con él. El daño de Lluvia Estelar oscila desde 19k a 76k cuando antes del lv80, sin el set más o menos cuadrado, y con la lanza del herrero, su ulti parecía tener un daño en bruto fijo basado en la suma de sus stats, plus crítico que más o menos doblaba el daño.
No puede ser que la skill del arma tenga tanto peso en el número final, no? alguna idea? Qué me estoy perdiendo.
@Pizzo no hay nada más específico, ¿no? Que serán a partir del 23 y ya.

Perezón terrible la de bosses que tengo que matar 87 veces... Tengo a Razor solo al 60 y sufro al verle.
@l iF O X l es el arma seguramente, la del herrero creo recordar es horrible para zhong, no potencia su burst.

Mientras que la de 5* que tienes no solo tiene mejores stats si no que es una locura que potencia atq y daño de atq.
arigato escribió:Pd: ojala metan un samurai/ronin con la voz del seiyuu de zoro/hijikata...


¿Te has equivocado de juego me parece, no? En el Ghost of Tushima la versión japon lleva la voz de Zoro. :p

@beldum
SIempre que sea Waifu, sin problemas... es que llevan ya mazo maromos seguidos. ZzzZZ

Ahora al Abel este le pueden dar por donde pican los pollos y espero poder pillar a Ganyu, luego ya veremos que paixa. Recordemos que Raiden aun ni ha salido ni nada, aun han de salir otros personajes que hemos visto en filtraciones y de los que no se sabe nada, como el clon de 2B de Nier. [poraki]

@Khorgrim
Nop, pero parece que el evento será bastante largo, puede que dure incluso un mes o mas, ya que tienes más actos que el de los meteoritos... :-|
@Pizzo me lo dices o me lo cuentas, que lo estoy jugando ahora mismo [qmparto]

Hay 2 voces aparte de esta o la de xiao, que me encantan de seiyuus...

1 es el narrador de los videos japos de GI que por ejemplo hace del tio con parche (Joker) y cigarro en la de bomberos, o el sniper de golden kamuy (ogata).

Kenjiro tsuda



El otro que quiero es el que hacia de bruto de un miembro de la araña en HxH.

(Uvogin - Akio Ōtsuka)

@arigato

Pues... lo único que se me ocurre es que la skill de la lanza de jade multiplique el bonus al daño de la ulti ya con todos los stats sumados, de ahí la variación tan bestia.

Lanza justiciera del Águila: Al atacar aumenta el ATQ 3,2% 6s hasta 7 veces (22% y pico) + al alcanzar acumulación máxima daño +12%

En este caso, sí, sería muy bruto la lanza para su ult, peor me tendría que poner a hacer números para verificarlo xdd o bucear en el discord del meta.

o/
por algun comentario de aqui he estado buscando la gente que vendan artefactos. He encontrado una en mondstadt y 2 en liyue. alguno sabe si hay mas??
Khorgrim escribió:@Pizzo no hay nada más específico, ¿no? Que serán a partir del 23 y ya.

Perezón terrible la de bosses que tengo que matar 87 veces... Tengo a Razor solo al 60 y sufro al verle.

Lo de los bosses es insufrible, ya no se cuantos llevó entre oceanida y el de fuego y ni una sola piedra amarilla y solo 2 moradas, y muchas veces me dan solo un par de las pequeñas y 1 de las medianas, a este paso me tiro todo el mes solo para sintetizar las 6 amarillas q se requiere para cada personaje para ascender al 90, es q de verdad, no es q el drop de piedras amarillas sea bajo, es q nunca me ha salido una, ni una!!!
Drakanio escribió:por algun comentario de aqui he estado buscando la gente que vendan artefactos. He encontrado una en mondstadt y 2 en liyue. alguno sabe si hay mas??


Lamentablemente no hay más, solo esos tres :(
Kyross escribió:
Khorgrim escribió:@Pizzo no hay nada más específico, ¿no? Que serán a partir del 23 y ya.

Perezón terrible la de bosses que tengo que matar 87 veces... Tengo a Razor solo al 60 y sufro al verle.

Lo de los bosses es insufrible, ya no se cuantos llevó entre oceanida y el de fuego y ni una sola piedra amarilla y solo 2 moradas, y muchas veces me dan solo un par de las pequeñas y 1 de las medianas, a este paso me tiro todo el mes solo para sintetizar las 6 amarillas q se requiere para cada personaje para ascender al 90, es q de verdad, no es q el drop de piedras amarillas sea bajo, es q nunca me ha salido una, ni una!!!


Hostia pues yo mañana subo a Tartas, y me puse a farmearlo hace 2 o 3 días. Aunque tenía algunas cosas ya.
Kyross escribió:
Khorgrim escribió:@Pizzo no hay nada más específico, ¿no? Que serán a partir del 23 y ya.

Perezón terrible la de bosses que tengo que matar 87 veces... Tengo a Razor solo al 60 y sufro al verle.

Lo de los bosses es insufrible, ya no se cuantos llevó entre oceanida y el de fuego y ni una sola piedra amarilla y solo 2 moradas, y muchas veces me dan solo un par de las pequeñas y 1 de las medianas, a este paso me tiro todo el mes solo para sintetizar las 6 amarillas q se requiere para cada personaje para ascender al 90, es q de verdad, no es q el drop de piedras amarillas sea bajo, es q nunca me ha salido una, ni una!!!


Ayer me salió una morada y me quede ¬_¬ sería mi día de suerte. Amarillas ni me planteo que salgan

Que asco le tengo al dominio del set de rayo, en ningún otro dominio tengo tan mala suerte, 120 de resina hoy en pura basura, es que ni los stats principales.... de verdad, todo defensa y hp, todo!! Bono curación, %def... lamentable.

Hacía tiempo que no lo hacía y ya se por que era... encima los del set que no interesa salen muchísimo más.

Como me molesta eso, me gustaría mejor a Fischl con más daño crítico y %, pero es que no hay manera con ese dominio.
@goku593 Yo a Tartaglia ya lo tengo preparado (excepto libros) en cuanto suba a rango 50 le asciendo a el y su arma, ahora estoy con el de fuego para Diluc, las semillas de fuego muchas veces me suelta 3 y tengo ya de sobra, pero piedras en serio, las moradas te sale 1 de cada 1000 y las amarillas jamás, y cuando ves q algunas veces te da un par de las más pequeñas y una sola de las siguientes te desesperas.


@spion Yo ayer me dedique a gastar resina débil para el set de fuego para Diluc y no hubo manera, solo daban mierdas, conseguí sacar con stats principal de ataque pero con substats q daban pena, al final cansado de gastar resina débil para nada le subi lo q me salió q aunque es una mierda, al menos tenían stats principal de ataque y algún substat decente, pero poca cosa, eso si, no las he subido a tope, sino más o menos a la par de lo q ya tenía simplemente para ir igual q estaba pero con el set de fuego completo por el bonus de fuego, más adelante ya intentaré sacarle un set óptimo. Den momento le llevó con 19.245 de vida, 2222 de ataque, 979 de defensa, 40% de probabilidad criticó y 61,7% de criticó, una mierda lo se, pero es q por mucho q farmees artefactos es muy difícil q te salga nada bueno y pasó de seguir gastando resina débil en una lotería q nunca toca.
Kyross escribió:@goku593 Yo a Tartaglia ya lo tengo preparado (excepto libros) en cuanto suba a rango 50 le asciendo a el y su arma, ahora estoy con el de fuego para Diluc, las semillas de fuego muchas veces me suelta 3 y tengo ya de sobra, pero piedras en serio, las moradas te sale 1 de cada 1000 y las amarillas jamás, y cuando ves q algunas veces te da un par de las más pequeñas y una sola de las siguientes te desesperas.


@spion Yo ayer me dedique a gastar resina débil para el set de fuego para Diluc y no hubo manera, solo daban mierdas, conseguí sacar con stats principal de ataque pero con substats q daban pena, al final cansado de gastar resina débil para nada le subi lo q me salió q aunque es una mierda, al menos tenían stats principal de ataque y algún substat decente, pero poca cosa, eso si, no las he subido a tope, sino más o menos a la par de lo q ya tenía simplemente para ir igual q estaba pero con el set de fuego completo por el bonus de fuego, más adelante ya intentaré sacarle un set óptimo. Den momento le llevó con 19.245 de vida, 2222 de ataque, 979 de defensa, 40% de probabilidad criticó y 61,7% de criticó, una mierda lo se, pero es q por mucho q farmees artefactos es muy difícil q te salga nada bueno y pasó de seguir gastando resina débil en una lotería q nunca toca.

Uf yo eso no. Yo le ascenderé a 90 y ahí se queda hasta que me tope con un level limit natural en el juego. Y ya no Abyss, que llego al 12 de sobra, si no en historia.
spion escribió:
Kyross escribió:
Khorgrim escribió:@Pizzo no hay nada más específico, ¿no? Que serán a partir del 23 y ya.

Perezón terrible la de bosses que tengo que matar 87 veces... Tengo a Razor solo al 60 y sufro al verle.

Lo de los bosses es insufrible, ya no se cuantos llevó entre oceanida y el de fuego y ni una sola piedra amarilla y solo 2 moradas, y muchas veces me dan solo un par de las pequeñas y 1 de las medianas, a este paso me tiro todo el mes solo para sintetizar las 6 amarillas q se requiere para cada personaje para ascender al 90, es q de verdad, no es q el drop de piedras amarillas sea bajo, es q nunca me ha salido una, ni una!!!


Ayer me salió una morada y me quede ¬_¬ sería mi día de suerte. Amarillas ni me planteo que salgan

Que asco le tengo al dominio del set de rayo, en ningún otro dominio tengo tan mala suerte, 120 de resina hoy en pura basura, es que ni los stats principales.... de verdad, todo defensa y hp, todo!! Bono curación, %def... lamentable.

Hacía tiempo que no lo hacía y ya se por que era... encima los del set que no interesa salen muchísimo más.

Como me molesta eso, me gustaría mejor a Fischl con más daño crítico y %, pero es que no hay manera con ese dominio.


En mi caso es al revés, mi sets de furia del trueno tienen TODO, prob crítico, daño critico, bono daño electro, pero no uso demasiado a Fischl porque solo la tengo con una constelación, en cambio mi set de domadora de trueno para Keqing es pura basura, al principio me daba asco y me quitaban las ganas de jugar, pero me he acostumbrado a la decepción diaria [carcajad]
Zireael escribió:
spion escribió:
Kyross escribió:Lo de los bosses es insufrible, ya no se cuantos llevó entre oceanida y el de fuego y ni una sola piedra amarilla y solo 2 moradas, y muchas veces me dan solo un par de las pequeñas y 1 de las medianas, a este paso me tiro todo el mes solo para sintetizar las 6 amarillas q se requiere para cada personaje para ascender al 90, es q de verdad, no es q el drop de piedras amarillas sea bajo, es q nunca me ha salido una, ni una!!!


Ayer me salió una morada y me quede ¬_¬ sería mi día de suerte. Amarillas ni me planteo que salgan

Que asco le tengo al dominio del set de rayo, en ningún otro dominio tengo tan mala suerte, 120 de resina hoy en pura basura, es que ni los stats principales.... de verdad, todo defensa y hp, todo!! Bono curación, %def... lamentable.

Hacía tiempo que no lo hacía y ya se por que era... encima los del set que no interesa salen muchísimo más.

Como me molesta eso, me gustaría mejor a Fischl con más daño crítico y %, pero es que no hay manera con ese dominio.


En mi caso es al revés, mi sets de furia del trueno tienen TODO, prob crítico, daño critico, bono daño electro, pero no uso demasiado a Fischl porque solo la tengo con una constelación, en cambio mi set de domadora de trueno para Keqing es pura basura, al principio me daba asco y me quitaban las ganas de jugar, pero me he acostumbrado a la decepción diaria [carcajad]


Mira que me da asco Keqing, y con dos cojones dos veces me la da el juego. Joder...
Wow!! 300 Moras de regalo por no compartir mi información de PSN!! Mis dieses MiHoyo [tadoramo]
@spion ya lo puse yo antes [qmparto]

"¿te cuento un secreto?,
no compartas tus datos personales y bancarios con extraños! :Ð
arigato escribió:@spion ya lo puse yo antes [qmparto]

"¿te cuento un secreto?,
no compartas tus datos personales y bancarios con extraños! :Ð


Es que es ridiculo, “toma niño, para que te compres muchas cosas, aquí tienes 1 céntimo!”

Mínimo debería dar 3k o 30k por cualquier cosa, que sigue sin servirte de nada, pero al menos no es absurdo
goku593 escribió:
Zireael escribió:
spion escribió:
Ayer me salió una morada y me quede ¬_¬ sería mi día de suerte. Amarillas ni me planteo que salgan

Que asco le tengo al dominio del set de rayo, en ningún otro dominio tengo tan mala suerte, 120 de resina hoy en pura basura, es que ni los stats principales.... de verdad, todo defensa y hp, todo!! Bono curación, %def... lamentable.

Hacía tiempo que no lo hacía y ya se por que era... encima los del set que no interesa salen muchísimo más.

Como me molesta eso, me gustaría mejor a Fischl con más daño crítico y %, pero es que no hay manera con ese dominio.


En mi caso es al revés, mi sets de furia del trueno tienen TODO, prob crítico, daño critico, bono daño electro, pero no uso demasiado a Fischl porque solo la tengo con una constelación, en cambio mi set de domadora de trueno para Keqing es pura basura, al principio me daba asco y me quitaban las ganas de jugar, pero me he acostumbrado a la decepción diaria [carcajad]


Mira que me da asco Keqing, y con dos cojones dos veces me la da el juego. Joder...


Ayer tire al fijo 20 tiradas quería MONA o XINGQIU y me toco XINGQIU , bien
halisco escribió:
goku593 escribió:
Zireael escribió:
En mi caso es al revés, mi sets de furia del trueno tienen TODO, prob crítico, daño critico, bono daño electro, pero no uso demasiado a Fischl porque solo la tengo con una constelación, en cambio mi set de domadora de trueno para Keqing es pura basura, al principio me daba asco y me quitaban las ganas de jugar, pero me he acostumbrado a la decepción diaria [carcajad]


Mira que me da asco Keqing, y con dos cojones dos veces me la da el juego. Joder...


Ayer tire al fijo 20 tiradas quería MONA o XINGQIU y me toco XINGQIU , bien

Yo ahora mismo cuando nos den las tiradas gratis en unos días creo q mi preferencia es Fischl de 4* para subir constelaciones y de 5* la lápida del lobo para Diluc y si me salen personajes qiqi, y si por casualidad me sale la lanza de Jade tampoco me importaría, pero claro, eso ya me obliga a ir a por Xiao [+risas]
spion escribió:Wow!! 300 Moras de regalo por no compartir mi información de PSN!! Mis dieses MiHoyo [tadoramo]

Te refieres a lo del mail recordatorio de linkar cuentas? Creo que lo han mandado a todos (o vamos a mi me ha llegado y ya lo tenía linkado). Supongo que han puesto un poco de dinero para que si eso con esto la gente lea un poco el correo.

Al menos ahora no se podrá decir que no han avisado... [rtfm]
Rvilla87 escribió:
spion escribió:Wow!! 300 Moras de regalo por no compartir mi información de PSN!! Mis dieses MiHoyo [tadoramo]

Te refieres a lo del mail recordatorio de linkar cuentas? Creo que lo han mandado a todos (o vamos a mi me ha llegado y ya lo tenía linkado). Supongo que han puesto un poco de dinero para que si eso con esto la gente lea un poco el correo.

Al menos ahora no se podrá decir que no han avisado... [rtfm]


El problema no es dar 300, 3.000 o 30.000 moras...

Lo que es de traca es que el correo es tal que "si eres de PC pincha este enlace para asegurar mas tu cuenta....si eres de móvil pincha este enlace para asegurar mas tu cuenta...si eres de PS4...no le des tus datos personales a extraños".

Gracias por el tip Mihoyo.
Rvilla87 escribió:
spion escribió:Wow!! 300 Moras de regalo por no compartir mi información de PSN!! Mis dieses MiHoyo [tadoramo]

Te refieres a lo del mail recordatorio de linkar cuentas? Creo que lo han mandado a todos (o vamos a mi me ha llegado y ya lo tenía linkado). Supongo que han puesto un poco de dinero para que si eso con esto la gente lea un poco el correo.

Al menos ahora no se podrá decir que no han avisado... [rtfm]


Si, claro, me refiero a eso pero era ironía xD por la ridícula cantidad
arigato escribió:
Rvilla87 escribió:
spion escribió:Wow!! 300 Moras de regalo por no compartir mi información de PSN!! Mis dieses MiHoyo [tadoramo]

Te refieres a lo del mail recordatorio de linkar cuentas? Creo que lo han mandado a todos (o vamos a mi me ha llegado y ya lo tenía linkado). Supongo que han puesto un poco de dinero para que si eso con esto la gente lea un poco el correo.

Al menos ahora no se podrá decir que no han avisado... [rtfm]


El problema no es dar 300, 3.000 o 30.000 moras...

Lo que es de traca es que el correo es tal que "si eres de PC pincha este enlace para asegurar mas tu cuenta....si eres de móvil pincha este enlace para asegurar mas tu cuenta...si eres de PS4...no le des tus datos personales a extraños".

Gracias por el tip Mihoyo.

A, vale, no había leído lo que te he puesto en negrita. Vale, ahora entiendo vuestros comentarios XD
arigato escribió:
Rvilla87 escribió:
spion escribió:Wow!! 300 Moras de regalo por no compartir mi información de PSN!! Mis dieses MiHoyo [tadoramo]

Te refieres a lo del mail recordatorio de linkar cuentas? Creo que lo han mandado a todos (o vamos a mi me ha llegado y ya lo tenía linkado). Supongo que han puesto un poco de dinero para que si eso con esto la gente lea un poco el correo.

Al menos ahora no se podrá decir que no han avisado... [rtfm]


El problema no es dar 300, 3.000 o 30.000 moras...

Lo que es de traca es que el correo es tal que "si eres de PC pincha este enlace para asegurar mas tu cuenta....si eres de móvil pincha este enlace para asegurar mas tu cuenta...si eres de PS4...no le des tus datos personales a extraños".

Gracias por el tip Mihoyo.


Claro claro, eso también. En realidad lo iba leyendo con curiosidad, para ver qué habían pensado en PS4, pero no se ni por qué me sorprendo.

Para que gastes tu dinero tienen la mente más despierta desde luego xD
goku593 escribió:
Zireael escribió:
spion escribió:
Ayer me salió una morada y me quede ¬_¬ sería mi día de suerte. Amarillas ni me planteo que salgan

Que asco le tengo al dominio del set de rayo, en ningún otro dominio tengo tan mala suerte, 120 de resina hoy en pura basura, es que ni los stats principales.... de verdad, todo defensa y hp, todo!! Bono curación, %def... lamentable.

Hacía tiempo que no lo hacía y ya se por que era... encima los del set que no interesa salen muchísimo más.

Como me molesta eso, me gustaría mejor a Fischl con más daño crítico y %, pero es que no hay manera con ese dominio.


En mi caso es al revés, mi sets de furia del trueno tienen TODO, prob crítico, daño critico, bono daño electro, pero no uso demasiado a Fischl porque solo la tengo con una constelación, en cambio mi set de domadora de trueno para Keqing es pura basura, al principio me daba asco y me quitaban las ganas de jugar, pero me he acostumbrado a la decepción diaria [carcajad]


Mira que me da asco Keqing, y con dos cojones dos veces me la da el juego. Joder...


Soy fanatico de Keqing pero me molestaría mucho conseguir su dupe, prefiero cualquier otro 5*, veremos si hay suerte en la 1.2 con las tiradas regaladas (este mes se portaron muy bien los de Miyoho con las tiradas/protogemas, me pregunto si será siempre igual o solo una excepción).
Zireael escribió:
goku593 escribió:
Zireael escribió:
En mi caso es al revés, mi sets de furia del trueno tienen TODO, prob crítico, daño critico, bono daño electro, pero no uso demasiado a Fischl porque solo la tengo con una constelación, en cambio mi set de domadora de trueno para Keqing es pura basura, al principio me daba asco y me quitaban las ganas de jugar, pero me he acostumbrado a la decepción diaria [carcajad]


Mira que me da asco Keqing, y con dos cojones dos veces me la da el juego. Joder...


Soy fanatico de Keqing pero me molestaría mucho conseguir su dupe, prefiero cualquier otro 5*, veremos si hay suerte en la 1.2 con las tiradas regaladas (este mes se portaron muy bien los de Miyoho con las tiradas/protogemas, me pregunto si será siempre igual o solo una excepción).

Es una excepción, más que nada porque 1600 Gemas de este mes pertenecen a premios que se entregan una vez al año. Así que quítale al resto de meses 1600. Y quítale al mes de Enero el súper evento como Dragonspine.

Yo también odié que me tocara un dupe suyo, a ver con las tiradas gratis que pasa... con mi suerte capaz de que me toque otra puta Keqing y juro que dejo el juego y me vuelvo a WoW.

@Spion es vergonzoso lo de Mihoyo. Luego me llaman Hater, pero es tremendo el asunto. Si entras a los foros oficiales están colapsados de hackeos diarios. Y de momento poca solución hay... además te da igual tener todo linkeado. Y encima, para terminar de reírse, adjuntan 300 de oro... es que es de puta risa macho. Como bien dices, mínimo 30K por todo o no me des nada, directamente.
"No le des tus datos personales a nadie"
ByMihoyo2020

No lo sabia mihoyo, ahora tendre mas cuidado de difundir mis datos por ps4, gracias por iluminarme.
Bespiria escribió:"No le des tus datos personales a nadie"
ByMihoyo2020

No lo sabia mihoyo, ahora tendre mas cuidado de difundir mis datos por ps4, gracias por iluminarme.


No te olvides de las 300 Moras, gran detalle. Lo próximo será un rábano
Que perros!! en otro momento se os admite la queja, pero que vienen de regalar 800 gemas ahora y otras 800 hace nada por la misma cara al correo [qmparto]

Aunque la verdad para dar limosna quedan mejor si simplemente no dan nada.
Aún nose sabe nada del banner de abeldo, quiero saber qué 4*nos meten
Yo siendo 100% f2p el último 5* que me tocó fue un dupe para Jean, estaba tirando en el permanente por qué me faltaba poco para el primer 5* de ese banner... Y me sale Jean que ya me tocó en el banner de Venti. Por lo menos la tengo subida y la uso bastante pero...[buenazo]
Silverquick85 escribió:Aún nose sabe nada del banner de abeldo, quiero saber qué 4*nos meten

Yo estoy igual, del banner de Albedo lo que mas me interesa son los 4* que saldrán.
Bennet en principio tendria que ser uno, los demas la verdad no sabria decir
Yo al de Albedo tiraré 50 o así por Bennet. Si no sale pues nada. Quiero solamente su C1. Y ya todo a Xiao.

Nuevo rumor. Se viene la “Bendición de resina”. No se sabe su precio, pero serán 5€ y te otorga 60 de resina al instante, y luego 40 de resina al día, hasta un total de 1260.

Como esto sea cierto. Os juro que yo me bajo del barco, ¿esta es la solución a la resina Mihoyo? ¿Esta? En serio, por Dios y espero que no veáis bien esto, porque es la jugada más lamentable que nos podrían hacer...

Imagen


Hay un hilo en el foro Chino que se llama: “Creas un problema, y vendes la solución”. (Create problem, sell solution) y es el título más acertado que he visto. Como os dije, estos Chinos nos van a intentar sablear por todos los sitios. Es su gallina de los huevos de oro. Yo, por mi parte, de ser real... hasta aquí he llegado con GI.
Ateliers escribió:
Pizzo escribió:Que se saquen de la manga un abuelo con carisma (vease Mutteronshi) o una abuela con carisma (vease Tsunade). ¡NO ES FÁCIL! [poraki] [qmparto] [qmparto]


Claro eso si, para que un anciano la gente lo quiera tienen que currarselo muchísimo en personalidad, historia etc...

Y luego tenemos el caso de Ayaka, un personaje que NADIE conoce su personalidad, ni historia, ni mierdas pero que medio Reddit quiere tener xDD Nada más que por ser waifu e ir vestida Japo.

Y por ejemplo todo el mundo sabe la historia de kaeya y amber y nadie los quiere xDD el caso es que ayaka pinta mucho mejor y sobre su historia la sabremos como con todos los personajes,a mi por ejemplo no me llama nada xiao y todo el mundo pierde el culo sin saber que no vendrá roto como en la beta.
leinad1990adj escribió:
Ateliers escribió:
Pizzo escribió:Que se saquen de la manga un abuelo con carisma (vease Mutteronshi) o una abuela con carisma (vease Tsunade). ¡NO ES FÁCIL! [poraki] [qmparto] [qmparto]


Claro eso si, para que un anciano la gente lo quiera tienen que currarselo muchísimo en personalidad, historia etc...

Y luego tenemos el caso de Ayaka, un personaje que NADIE conoce su personalidad, ni historia, ni mierdas pero que medio Reddit quiere tener xDD Nada más que por ser waifu e ir vestida Japo.

Y por ejemplo todo el mundo sabe la historia de kaeya y amber y nadie los quiere xDD el caso es que ayaka pinta mucho mejor y sobre su historia la sabremos como con todos los personajes,a mi por ejemplo no me llama nada xiao y todo el mundo pierde el culo sin saber que no vendrá roto como en la beta.


No generalices plz [oki]
goku593 escribió:Yo al de Albedo tiraré 50 o así por Bennet. Si no sale pues nada. Quiero solamente su C1. Y ya todo a Xiao.

Nuevo rumor. Se viene la “Bendición de resina”. No se sabe su precio, pero serán 5€ y te otorga 60 de resina al instante, y luego 40 de resina al día, hasta un total de 1260.

Como esto sea cierto. Os juro que yo me bajo del barco, ¿esta es la solución a la resina Mihoyo? ¿Esta? En serio, por Dios y espero que no veáis bien esto, porque es la jugada más lamentable que nos podrían hacer...

Imagen


Hay un hilo en el foro Chino que se llama: “Creas un problema, y vendes la solución”. (Create problem, sell solution) y es el título más acertado que he visto. Como os dije, estos Chinos nos van a intentar sablear por todos los sitios. Es su gallina de los huevos de oro. Yo, por mi parte, de ser real... hasta aquí he llegado con GI.


Joe como si te obligarán a comprarlo ¬_¬ que radical jeje. Más te sablean con los banner y son PJ jugables

La solución a la resina, ya la dieron cuando se montó la que se monto. Subir el cap de la misma a160.
Que es un mierda de solución, correcto
Pero no esperes mucho más. Como mucho bajaran 2 minutos.
@goku593

Como esto sea verdad (tiene toda la pinta) sería una guarrada total cuando deberían de estar dando 1 resina débil como mínimo al día (aún así sería una nimiedad comparado con cualquier otro gacha) y una tirada diaria gratis al permante. Flipante lo de Mihoyo.

@d2akl

No te obligan pero es que no te dan absolutamente nada por logearte cuando en cualquier otro gacha si lo hacen y de forma bastante generosa.
goku593 escribió:Yo al de Albedo tiraré 50 o así por Bennet. Si no sale pues nada. Quiero solamente su C1. Y ya todo a Xiao.

Nuevo rumor. Se viene la “Bendición de resina”. No se sabe su precio, pero serán 5€ y te otorga 60 de resina al instante, y luego 40 de resina al día, hasta un total de 1260.

Como esto sea cierto. Os juro que yo me bajo del barco, ¿esta es la solución a la resina Mihoyo? ¿Esta? En serio, por Dios y espero que no veáis bien esto, porque es la jugada más lamentable que nos podrían hacer...

Imagen


Hay un hilo en el foro Chino que se llama: “Creas un problema, y vendes la solución”. (Create problem, sell solution) y es el título más acertado que he visto. Como os dije, estos Chinos nos van a intentar sablear por todos los sitios. Es su gallina de los huevos de oro. Yo, por mi parte, de ser real... hasta aquí he llegado con GI.


Una bendicion lunar pero con resina. Yo creo que no merece mucho la pena (porque a ver, dos dominios o un boss extra al día tampoco es un avance tan bestia), pero bueno, tampoco veo mal que den esta opción para aquellos que quieran jugar mas y no puedan esperar a la recarga natural de la resina. Mejor esto que comprar packs de protogemas para recargar la barra. (aunque viendo que recargar resina vale 50 protogemas la primera vez que lo haces, merece mas la pena la bendicion lunar actual, ya que te da 90 protogemas diarias y te recarga 60 de resina).

@ilicitano93
Por lo que he ido viendo, las recompensas por iniciar sesion las van poniendo cada 15 días. Te dan recompensas si te conectas 7 días, pero a cambio creo que no necesitas loguearte consecutivamente para obtener todas las recompensas (por ejemplo, no rompes la cadena de recompensas aunque te saltes uno o dos días). Yo preferiría como tu dices, porque premiamas a la gente que juega todos los días, pero bueno, algo es algo,supongo xD
d2akl escribió:
goku593 escribió:Yo al de Albedo tiraré 50 o así por Bennet. Si no sale pues nada. Quiero solamente su C1. Y ya todo a Xiao.

Nuevo rumor. Se viene la “Bendición de resina”. No se sabe su precio, pero serán 5€ y te otorga 60 de resina al instante, y luego 40 de resina al día, hasta un total de 1260.

Como esto sea cierto. Os juro que yo me bajo del barco, ¿esta es la solución a la resina Mihoyo? ¿Esta? En serio, por Dios y espero que no veáis bien esto, porque es la jugada más lamentable que nos podrían hacer...

Imagen


Hay un hilo en el foro Chino que se llama: “Creas un problema, y vendes la solución”. (Create problem, sell solution) y es el título más acertado que he visto. Como os dije, estos Chinos nos van a intentar sablear por todos los sitios. Es su gallina de los huevos de oro. Yo, por mi parte, de ser real... hasta aquí he llegado con GI.


Joe como si te obligarán a comprarlo ¬_¬ que radical jeje. Más te sablean con los banner y son PJ jugables

La solución a la resina, ya la dieron cuando se montó la que se monto. Subir el cap de la misma a160.
Que es un mierda de solución, correcto
Pero no esperes mucho más. Como mucho bajaran 2 minutos.


No te obligan, pero de ser cierto esto, ellos saben que la gente quiere jugar mas, entonces te ponen el caramelito en pantalla.
Son puras tentaciones para que la gente caiga.
No te obligan a nada en este juego, pero si son molestas ese tipo de indirectas, porque no son tontos.

"Quieres jugar? Venga, seguro que te apetece jugar mas... mira que traigo... una nueva bendicion a 5€... mas progreso... mas grindeo... a 5€, la ultima ganga, bueno... la dejare por aqui por si apetece algun dia ;)"


Venga por favor... se ve de lejos, es aprovecharse un poco con las mentes debiles del mundo... como si no hubieran pocas... con la gente que ya ha pagado tanto.

Luego decimos que Activision son ladrones y se nos llena la boca, pues mihoyo aparecio, en forma de indirectas/caramelitos.
Bespiria escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:Yo al de Albedo tiraré 50 o así por Bennet. Si no sale pues nada. Quiero solamente su C1. Y ya todo a Xiao.

Nuevo rumor. Se viene la “Bendición de resina”. No se sabe su precio, pero serán 5€ y te otorga 60 de resina al instante, y luego 40 de resina al día, hasta un total de 1260.

Como esto sea cierto. Os juro que yo me bajo del barco, ¿esta es la solución a la resina Mihoyo? ¿Esta? En serio, por Dios y espero que no veáis bien esto, porque es la jugada más lamentable que nos podrían hacer...

Imagen


Hay un hilo en el foro Chino que se llama: “Creas un problema, y vendes la solución”. (Create problem, sell solution) y es el título más acertado que he visto. Como os dije, estos Chinos nos van a intentar sablear por todos los sitios. Es su gallina de los huevos de oro. Yo, por mi parte, de ser real... hasta aquí he llegado con GI.


Joe como si te obligarán a comprarlo ¬_¬ que radical jeje. Más te sablean con los banner y son PJ jugables

La solución a la resina, ya la dieron cuando se montó la que se monto. Subir el cap de la misma a160.
Que es un mierda de solución, correcto
Pero no esperes mucho más. Como mucho bajaran 2 minutos.


No te obligan, pero de ser cierto esto, ellos saben que la gente quiere jugar mas, entonces te ponen el caramelito en pantalla.
Son puras tentaciones para que la gente caiga.
No te obligan a nada en este juego, pero si son molestas ese tipo de indirectas, porque no son tontos.

"Quieres jugar? Venga, seguro que te apetece jugar mas... mira que traigo... una nueva bendicion a 5€... mas progreso... mas grindeo... a 5€, la ultima ganga, bueno... la dejare por aqui por si apetece algun dia ;)"


Venga por favor... se ve de lejos, es aprovecharse un poco con las mentes debiles del mundo... como si no hubieran pocas... con la gente que ya ha pagado tanto.


La solución BUENA y LÓGICA sería introducir en la Bendición Lunar 40 de resina al día. Pero claro... es mejor poner otra bendición para sablear más al personal. En fin, que decepción de compañía la verdad.

@beldum precisamente, esta bendición está creada para que la compres además de la Lunar. Como ha dicho Bespiria, son caramelitos que saben que pocos van a rechazar.
goku593 escribió:
Bespiria escribió:
d2akl escribió:
Joe como si te obligarán a comprarlo ¬_¬ que radical jeje. Más te sablean con los banner y son PJ jugables

La solución a la resina, ya la dieron cuando se montó la que se monto. Subir el cap de la misma a160.
Que es un mierda de solución, correcto
Pero no esperes mucho más. Como mucho bajaran 2 minutos.


No te obligan, pero de ser cierto esto, ellos saben que la gente quiere jugar mas, entonces te ponen el caramelito en pantalla.
Son puras tentaciones para que la gente caiga.
No te obligan a nada en este juego, pero si son molestas ese tipo de indirectas, porque no son tontos.

"Quieres jugar? Venga, seguro que te apetece jugar mas... mira que traigo... una nueva bendicion a 5€... mas progreso... mas grindeo... a 5€, la ultima ganga, bueno... la dejare por aqui por si apetece algun dia ;)"


Venga por favor... se ve de lejos, es aprovecharse un poco con las mentes debiles del mundo... como si no hubieran pocas... con la gente que ya ha pagado tanto.


La solución BUENA y LÓGICA sería introducir en la Bendición Lunar 40 de resina al día. Pero claro... es mejor poner otra bendición para sablear más al personal. En fin, que decepción de compañía la verdad.

@beldum precisamente, esta bendición está creada para que la compres además de la Lunar. Como ha dicho Bespiria, son caramelitos que saben que pocos van a rechazar.


Si si, si ya me imaginaba que lo que quieren es que complementes/compres ambas bendiciones, en caso de que pongan esto de la resina (Sobre tu solución, no descarto un pack doble a precio reducido, 7,50 por ejemplo, que incluya ambas bendiciones).

Entiendo vuestras posturas sobre el tema, y se que sería mejor que nos dieran mas resina o que se redujera el tiempo que tarda en recargarse (que a mi, por ejemplo, me parece algo largo en comparación con otros juegos del mismo estilo), pero es que los gachas funcionan asi. Juegos como Fate Go, GrandBlue, Fire emblem Heroes, Los siete Pecados, ... Todos funcionan con resina o su equivalente, y siempre te darán la opción de que pagues para jugar mas. Es lo que tienen los gacha, que siempre van a tentar al jugador para que meta pasta, porque despues de todo, Mihoyo es una empresa y lo que quieren todas la empresas es obtener beneficios.

Se que parezco pro Mihoyo, pero es que veo todo este tema desde el punto de vista empresarial, y se que si tengo la opción de ganar mas pasta metiendo algo opcional, no veo porque no meter esa opción.
Bueno señores, yo de momento me bajo del barco, no quiero ni mucho menos reabrir el debate de hace unos días,el juego me gusta y siempre me a gustado desde el día 1 que empecé a jugarlo y de echo me levante a las 5 de la mañana para hacerlo.
Son 2 motivos lo que me hacen dejarlo, el primero y el más importante sin ninguna duda son los tiempos de carga en ps4, el primer mes es llevadero, pero cuando juegas a diario durante casi 3 meses te das cuenta de que es insufrible y desesperante, haces las diarias y como te hagas unos dominios para gastar toda la resina te tiras más tiempo en el menú de carga que jugando y no es una exageración ni mucho menos, al igual que para hacer una ruta de cor lapis o cualquier cosa, todo son tiempos de carga y son insufribles ya para mi, el otro motivo es que me impide disfrutar de otros juegos que tengo pendientes ya que tengo la necesidad siempre de entrar a hacer secundarias y gastar resina y al final pierdes una hora diaria para hacer eso una vez más por los tiempos de carga, y mi tiempo es muy limitado, hasta que no me compre una play 5 que no tiene pinta al menos en todo 2021 dudo mucho que le dedique tiempo a hacer todas esas cosas.

Y no lo voy a dejar xq me gusta mucho, pero ni le voy a meter más pasta( 2 bendiciones y 2 pases es todo lo que le e metido) ni voy a hacer diarias ni gastar resina si quiera, eso si cuando metan espina dragón me jugaré el mapa y haré las misiones y explorare la zona, y con Inazuma haré lo mismo pero no voy a volver a jugar diariamente xq lo de los temas de carga se a convertido en algo personal, con todo esto no criticó al juego ni quiero abrir ningún tipo de debate, el juego es una gran experiencia y lo mejor que e jugado este año junto a persona royal y final 7 remake, pero de momento sólo me dedicaré a jugar el nuevo contenido.


Perdonar por el tocho y os seguiré leyendo como llevo haciendo desde la página 1 de este hilo, disfrutar del juego y un saludo.
@goku593
Yo sinceramente...no entender

No será que te interesa que sea la buena y lógica xq la bendición lunar si que la pagas?
Os tengo leído es más "Joder X5 euros 2000 y pico proto es la ostia" "el pase x 10 profit, mats y arma"
y es la misma puta mierda que esto xD.

Es que esto, es un Gacha,lo raro, no es que lo pongan ahora, si lo ponen. Lo raro, es que no estuviera puesto hace muchísimo, inclusive de salida.

PD. Te digo una cosa y piensa, para que necesitas más resina?


@Lornas86
Por aquí te leeremos también si tienes algún duda cuando vuelvas!!!
d2akl escribió:@goku593
Yo sinceramente...no entender

No será que te interesa que sea la buena y lógica xq la bendición lunar si que la pagas?
Os tengo leído es más "Joder X5 euros 2000 y pico proto es la ostia" "el pase x 10 profit, mats y arma"
y es la misma puta mierda que esto xD.

Es que esto, es un Gacha,lo raro, no es que lo pongan ahora, si lo ponen. Lo raro, es que no estuviera puesto hace muchísimo, inclusive de salida.

PD. Te digo una cosa y piensa, para que necesitas más resina?


@Lornas86
Por aquí te leeremos también si tienes algún duda cuando vuelvas!!!

Que ya no es el caso o no de necesitar resina tío. Es que no se les ve un puto detalle con la comunidad. CREO que el juego ya tiene muchos sistemas de financiación, como para que quieran monetizar absolutamente todo. Pero bueno que ya está, yo he dicho mi punto de vista, y será que espero demasiado de lo que es. Una empresa...

Pero empieza a cansarme que por todo te “INVITEN” a pasar por caja.

Coño, ¿no es más fácil dejar craftear una vez al día una luna? Aunque cueste... eso premia la exploración y te da tiempo de juego. Pero coño... otra bendición tío??? En serio??? Va a parecer más un mercadillo que un juego.

En fin.

@Lornas86 tranquilo. No serás el único en bajarse.
@goku593

Y tienes toda la razon tío, al menos a mi modo de ver, y además pienso igual que tú.

Pero con todos los gacha que juego/jugué, es que son así, una incitacion continúa al jugador.
Sera que por eso ya no me sorprende.
Esperás demasiado de una empresa no, de algo peor aún, de una empresa que tan solo hace Gachagames.

Los detalles en los gacha, vienen, en el inicio del mismo, y al medio/largo plazo en sus eventos, no esperes más.

"Va a parecer más un mercadillo que un juego"

Yo dije que esto no era un juego, si no un juego camuflado de máquina tragaperras,hace tanto que lo dije, que ni me acuerdo ya xD, y me poco menos que me llamaron loco.

La crazy ballenita. [idea]

[carcajad] [carcajad]
47257 respuestas