Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

halisco escribió:
AngoraSaki escribió:
arigato escribió:Se os esta yendo de las manos,

Quizas tu desde tu perspectiva no te des cuenta, yo habiéndome leído todos tus mensajes y los del otro compi desde el inicio en estw hilo...


Y ya somos dos.

@Pizzo
Naaaaaaaaah, aguantan un poco más y los.jefes si que quitan algo más pero no hay casi diferencia.
¡Venga ese 50 y haces los jefes!


Estoy apunto de llegar 490 horas y aun me queda de hacer la última lendaria que con esa misión me saco los puntos que me faltan.

Por otro lado con la rockera estoy dando ostias 20k máximo, simplemente es brutal ese personaje, la he subido al nivel 70 y la espadón real también a nivel 70 los artefactos solo tengo subidos dos a nivel 20 los otros los tengo entre el 8 y el 16.

Estoy pensando que para el personaje este nuevo que viene enero Ganyu, para congelar necesitaremos o bien a Mona o Xingqiu y no tengo ninguno de los dos.



Para utilizar bien a Ganyu no hay que buscar congelar, como tal, que también. Si no más bien perpetuar el estado Cryo en los enemigos, ¿por qué? Porque junto al Set Cryo y a un personaje Cryo como Chongyum vas a tener perma críticos. Con esto, quiero decir que no es ni necesario llevar Hydro en el equipo. Es mejor llevar dos Cryo (+15% Crítico) y dos electro (+ RE) y eso va a hacer que tengas, por ejemplo, a un Razor perma Lobo y perma crítico + un constante descenso de defensa por Electro cargado... TREMENDO.

Además, la Flor de Ganyu también aumenta el crítico su hay enemigos afectados por Cryo en el área... para mí Ganyu va a ser un Support de críticos de mi DPS, y podría pensarme el tirarle porque junto a Qiqi hacen una pareja perfecta para electro.

Es un personaje que tiene de básico 335 de ATQ, es decir, igual que Diluc, y eso la convierte en una atacante buena. ¿El pero? Que es con arco, y requiere disparos cargados para hacer su combo de daño concreto, y todos sabemos que los personajes de “disparo con arco” como tal, son más difíciles de manejar o de hacer buenos números.

Cuando Ganyu se convierte en una verdadera bestia es con su C4/C6 no recuerdo cual era, porque básicamente creo que todo son disparos cargados sin necesidad de cargar el arco... casi nada. Pero claro, a ver quien es el guapo que la saca.


Por supuesto todo esto es aplicable a Pyro. Imagínate Ulti de Ganyu + Ulti de Diluc. Fiesta de derretidos ... casi nada.

Al que nadie debería tirar es a Albedo, porque creo que Geo sigue en descenso y en inferioridad en comparación con el resto. Y creo que Albedo va a ser malísimo, pero malísimo, y ni de coña al nivel de lo que Ganyu va a poder hacer con su set.
Esta información creo que es bastante útil, por lo que se ve este chaval es un reconocido TheoryCrafter de Monster hunter que se ha metido a Genshin Impact, y ha publicado un estudio por Twitter:

https://twitter.com/JinxMathalos/status ... 9026152449

A la conclusión que llega es que tener artefactos a +16 es mucho más importante que las ascensiones. Llega incluso a decir que un personaje a nivel 40 con artefactos a +16 potentes es mucho mejor que un personaje al 90 con artefactos malos (con mala stat principal y sin ningún substat).

¿Conclusión? que a partir de AR45 es mejor dedicarse a tener artefactos a +16 con stat principal bien y un par de substats buenas a tener los personajes al 90, que cuesta un huevo en cuanto a materiales y todo esos recursos es mejor dedicarselos a artefactos.

Una vez que tengas tus dos equipos con sus sets de artefactos a +16, entonces ya dedicarse a ascender lo que se pueda. Pero lo principal: armas y artefactos, son muchísimo más óptimo maximizar eso que maximizar las ascensiones.
Estoy usando al traveler (el prota) como DPS principal, que conjunto recomendáis para hacer mas daño físico? Gladiador? Por otro lado, con el tema de los artefactos como soys capaces de subirlos? Yo apenas tengo artefactos para seguir subiendo. Solo se pueden usar otros artefactos para subirlos verdad? Pero es que incluso necesitas meter 2-3 artefactos de 5 estrellas para subir un nivel de otro artefacto.
@Ateliers jder pero es que eso lo llevo diciendo yo desde el principio rn este hilo y en repetidas ocasiones, es mejor un pj lvl 30 o 40 y hara mas teniendo artefactos buenos que uno 90 con artefactos malos...
Juan_Garcia escribió:Estoy usando al traveler (el prota) como DPS principal, que conjunto recomendáis para hacer mas daño físico? Gladiador? Por otro lado, con el tema de los artefactos como soys capaces de subirlos? Yo apenas tengo artefactos para seguir subiendo. Solo se pueden usar otros artefactos para subirlos verdad? Pero es que incluso necesitas meter 2-3 artefactos de 5 estrellas para subir un nivel de otro artefacto.

Yo lo llevaba con 2 de gladiador y 2 de berseker.

Los artefactos si, solo se suben con otros artefactos, los vas consiguiendo en cofres, dominios, de bosses... También hay una ruta q puedes hacer una vez al día q es un coñazo para farmear unos 50 artefactos de 1* , yo la vi en un vídeo de pakinov, te marcas con una estrellita donde están y luego ya solo es repetirla cuando quieras farmearlos, máximo una vez al día.
@Ateliers

Pero eso depende del pj no? Porque en bennet es totalmente inutil por ejemplo, ya que si lo usas por la ulti necesitas su escalado base...

Aparte si no recuerdo mal el daño escalaba tambien con tu arma y nivel.

O eso fue lo que entendi:

Imagen

Si no tienes daño base, aunque los artefactos te den ataque o % no escala bien.
Yo diria que el nivel en ciertas cosas si influye... no mas que un artefacto claro pero.... no como para decir "no voy a levearlo y lo dejo en 50"

PD: lo mismo pasa con noelle, si no tienes defensa base, escala muy mal con artefactos aunque vaya full defensa.
Es que son los artefactos, los que disparan el daño. Se nota muchisimo si consigues unos artefactos decentes. Yo asciendo los personajes mas que mas para subir talentos, ya que es otro aspecto que mejora mucho el pj
Silverquick85 escribió:Que asco el evento este de comida dios, los tiempos de carga me matan

Pues justo hoy me parece el día más fácil con diferencia, me ha sobrado mucho tiempo en todos, 30, 20 y 10 segundos creo recordar, otros días ha sido horrible por los tiempos de carga.
Pero vamos a lo de siempre.
Alguien como yo, que se gasta 20 resinas y no le sale nada útil, no puede esperar a no ascender los personajes.
Los artefactos son muy aleatorios y sus escaladas también.
Es lo último que debes conseguir porque te comes un mojón como una casa pretender depender de ellos si no salen como los buscas, que el 90% de jugadores están así.
@goku593 La Rockera su escudo es ofensivo de fuego y su ulti es bestial a Diluc no le tengo quiero dejar constancia de eso ni a muchos otros, creo recordar, humm, lo volveré a mirar que el daño full necesitaba congelar, luego lo volveré a ver, Pakinov hizo ayer un video hablando sobre esto, creo que fue el, hoy tengo lagunas.
AngoraSaki escribió:Pero vamos a lo de siempre.
Alguien como yo, que se gasta 20 resinas y no le sale nada útil, no puede esperar a no ascender los personajes.
Los artefactos son muy aleatorios y sus escaladas también.
Es lo último que debes conseguir porque te comes un mojón como una casa pretender depender de ellos si no salen como los buscas, que el 90% de jugadores están así.

Estoy de acuerdo, yo estoy sin sets de artefactos dorados por eso mismo, porque puedes estar una semana farmeando para nada y es una semana q pierdes de progreso, yo primero quiero subir varios personajes a 90 y luego ya me dedicaré a farmear artefactos, sino me da la sensación de q no avanzo y me agobio.
@Bespiria efectivamente, hay excepciones. Si os leeis el hilo de Twitter las pone, por ejemplo Venti también le rentaba el nivel, seguramente bennet también está incluído en las excepciones, pero a la conclusión es que te renta más tener todo el equipo con buenos artefactos antes que subir a Bennet o Venti al 90, porque vas a sacar más daño / utilidad teniendo a todo el equipo petado que solo un personaje.

@Arigato sí! yo recuerdo que eras tú quien lo decía, pero también recuerdo que había gente que decía que no, que farmear artefactos no rentaba... así que bueno por si acaso no te creían a ti, aquí tenemos una especie de "fuente oficial" de un máquina que ha hecho todos los cálculos xD

Yo llevo farmeando solo artefactos desde que llegué a AR45, y soy casi 50. Por mi cabeza aún ni se me pasa subir a ninguno de los de mi equipo al 90... eso mucho más adelante.

De lo único que me arrepiento es de no haber empezado a hacer las rutas de artefactos mucho antes, desde que empecé el juego vamos.
Kyross escribió:
AngoraSaki escribió:Pero vamos a lo de siempre.
Alguien como yo, que se gasta 20 resinas y no le sale nada útil, no puede esperar a no ascender los personajes.
Los artefactos son muy aleatorios y sus escaladas también.
Es lo último que debes conseguir porque te comes un mojón como una casa pretender depender de ellos si no salen como los buscas, que el 90% de jugadores están así.

Estoy de acuerdo, yo estoy sin sets de artefactos dorados por eso mismo, porque puedes estar una semana farmeando para nada y es una semana q pierdes de progreso, yo primero quiero subir varios personajes a 90 y luego ya me dedicaré a farmear artefactos, sino me da la sensación de q no avanzo y me agobio.


Es que no estais leyendo con atención, es mejor incluso un morado, que da menos que un amarillo al solo poder subir a +16 en lugar de +20, mientras este te de buenas substats, y morados seguro que si obteneis a cascoporro mientras farmeais amarillos, la locura no es pensar solo en subir artefactos 3/4 o 4/4, sino que solo sean amarillos xD.

Por mucho que la main del amarillo de mas por ser +20, si es un 1/4 va a hacer una mierda al lado de un morado 2/4 bien repartidos o evidentemente un 3/4 etc.


@Ateliers yo ni me molestaría sinceramente en hacer las rutas de artefactos...te tiras 1h o 2h en un dia para que usando todo eso te suba un 3 o 4% de la barra de mejora xD, yo ya farmeo artefactos en dominios y asi se acumulan.
@arigato
Lo he leído pero sigo diciendo que pueden salirte malos.
No especifiqué la calidad, jajaja.
@arigato Si eso es cierto, tenemos la mentalidad de buscar solo dorados y yo tengo algunos morados a + 16 de otros sets q me va a joder quitar porque tienen muy buenos substats xD
Ateliers escribió:@Bespiria efectivamente, hay excepciones. Si os leeis el hilo de Twitter las pone, por ejemplo Venti también le rentaba el nivel, seguramente bennet también está incluído en las excepciones, pero a la conclusión es que te renta más tener todo el equipo con buenos artefactos antes que subir a Bennet o Venti al 90, porque vas a sacar más daño / utilidad teniendo a todo el equipo petado que solo un personaje.

@Arigato sí! yo recuerdo que eras tú quien lo decía, pero también recuerdo que había gente que decía que no, que farmear artefactos no rentaba... así que bueno por si acaso no te creían a ti, aquí tenemos una especie de "fuente oficial" de un máquina que ha hecho todos los cálculos xD

Yo llevo farmeando solo artefactos desde que llegué a AR45, y soy casi 50. Por mi cabeza aún ni se me pasa subir a ninguno de los de mi equipo al 90... eso mucho más adelante.

De lo único que me arrepiento es de no haber empezado a hacer las rutas de artefactos mucho antes, desde que empecé el juego vamos.


Si va por mí que lo dije:
No renta farmear artefactos, buscando rolls en substats perfectos.Eso dije yo.
Que es muy distinto a "había gente que decía que no, que farmear artefactos no rentaba.."
Yo ya es que directamente me alegro más de un morado con stats y substats guays que de un legendario xDD subir a +16 un legendario es una puta tortura, subir a +16 un morado es mucho más llevadero y encima da casi igual de estadísticas.

@d2akl no va por ti, era por aclarar a los que piensan que ascender al 90 renta más que artefactos por si quieren cambiar de prioridad, pero claro también los entiendo como están escribiendo arriba que se agobien por tener que estar buscando y que no les salgan... y que ascender para ellos sea más óptimo porque así sienten que al menos avanzan poco a poco pero seguro, en vez de depender del RNG

Pero vamos, que volvemos a lo mismo: cada uno que juegue como quiera porque NO hace falta artefactos perfectos ni comerse el coco para disfrutar del juego, si acaso los artefactos es lo que te va a permitir llegar al 11 - 12 del abismo, que ya ves tú para lo que sirve, unas gemillas de mendicidad cada 2 semanas xD
AngoraSaki escribió:@arigato
Lo he leído pero sigo diciendo que pueden salirte malos.
No especifiqué la calidad, jajaja.


Eso esta clarisimo, pero claro si en cada run te da 1 amarillo y yo que se 5 morados, es bastante mas probable encontrar antes un morado decente o mejor que un amarillo.

La trampa esta, en querer subir solo amarillos, cuando es bastante mas importante a mi parecer las substats que la main stat.

Es decir que mas me da que el amarillo llegue a 60% daño critico de main, tenga 800 de vida, 36 maestria elemental, 53 defensa y 5% prob crit...

Si luego el morado me da 40% y pico de daño critico de main pero de subs me da 11% prob crit, 20% daño critico, 6% ATQ y 120 vida...

Y asi en casa slot.
@AngoraSaki Estoy en busca del cáliz legendario de anemo, pero no hay suerte, sin embargo cryo, electro, pyro, hydro, geo de esos si que tengo legendarios.
Hoy era incapaz de pasarme a Tartaglia y lo he tenido q hacer en multijugador, da gusto cuando juegas con gente q sabe jugar, lo hemos hecho en un momento y por suerte me ha soltado material para ascender el ulti de Tartaglia a 7, lo q no me ha dado ha sido prototipos
SR71 escribió:@Shion D Enju Es que fallas en lo mas importante: no es un jrpg es un GACHA. Nadie esta jugando a esto a nada que no sea conseguir personajes y números grandes, nadie. Y la prueba la tienes en este foro (el 90% de los comentarios son sobre ello)

No se cuanto llevas jugando pero tienes la opinión de un AR 20, eso no es representativo del juego completo, es un simple espejismo de lo que muchos desearíamos que fuera.

Es un juego con una producción apabullante, eso es innegable, que solo enmascara su autentica naturaleza sacacuartos. Mas o menos agresivo eso ya es muy opinable. Para mi conforme avanzas se hace cada vez mas agresivo.

lo primero antes de todo para contraopinar algo, leete lo que escribe tio xD de verdad

Pues mirad Yo soy otro jugador AR 50 y he gastado casi 100 euros en el juego y estoy completamente de acuerdo con
@Shion D Enju

El juego es un arpg , su monetizacion es gacha pero es extremadamente generoso a la hora de plantearlo, pudiendo hacertelo todo sin pagar 1 centimo y los que hemos pagado algo es para acelerar ciertas cosas y los que pagan mas aceleran todo pero al final acabas teniendo lo mismo, mas tarde eso si , pero lo mismo que los que le meten 2000 euros
arigato escribió:
Kyross escribió:
AngoraSaki escribió:Pero vamos a lo de siempre.
Alguien como yo, que se gasta 20 resinas y no le sale nada útil, no puede esperar a no ascender los personajes.
Los artefactos son muy aleatorios y sus escaladas también.
Es lo último que debes conseguir porque te comes un mojón como una casa pretender depender de ellos si no salen como los buscas, que el 90% de jugadores están así.

Estoy de acuerdo, yo estoy sin sets de artefactos dorados por eso mismo, porque puedes estar una semana farmeando para nada y es una semana q pierdes de progreso, yo primero quiero subir varios personajes a 90 y luego ya me dedicaré a farmear artefactos, sino me da la sensación de q no avanzo y me agobio.


Es que no estais leyendo con atención, es mejor incluso un morado, que da menos que un amarillo al solo poder subir a +16 en lugar de +20, mientras este te de buenas substats, y morados seguro que si obteneis a cascoporro mientras farmeais amarillos, la locura no es pensar solo en subir artefactos 3/4 o 4/4, sino que solo sean amarillos xD.

Por mucho que la main del amarillo de mas por ser +20, si es un 1/4 va a hacer una mierda al lado de un morado 2/4 bien repartidos o evidentemente un 3/4 etc.


@Ateliers yo ni me molestaría sinceramente en hacer las rutas de artefactos...te tiras 1h o 2h en un dia para que usando todo eso te suba un 3 o 4% de la barra de mejora xD, yo ya farmeo artefactos en dominios y asi se acumulan.

La ruta de artefactos es de lo q mas renta farmear al día y son 15min no 1,2h y te da para subir si te salen unos cuantos verdes de +0 a +6 un artefacto son 270k de experiencia a la semana por la cara.
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Estoy de acuerdo, yo estoy sin sets de artefactos dorados por eso mismo, porque puedes estar una semana farmeando para nada y es una semana q pierdes de progreso, yo primero quiero subir varios personajes a 90 y luego ya me dedicaré a farmear artefactos, sino me da la sensación de q no avanzo y me agobio.


Es que no estais leyendo con atención, es mejor incluso un morado, que da menos que un amarillo al solo poder subir a +16 en lugar de +20, mientras este te de buenas substats, y morados seguro que si obteneis a cascoporro mientras farmeais amarillos, la locura no es pensar solo en subir artefactos 3/4 o 4/4, sino que solo sean amarillos xD.

Por mucho que la main del amarillo de mas por ser +20, si es un 1/4 va a hacer una mierda al lado de un morado 2/4 bien repartidos o evidentemente un 3/4 etc.


@Ateliers yo ni me molestaría sinceramente en hacer las rutas de artefactos...te tiras 1h o 2h en un dia para que usando todo eso te suba un 3 o 4% de la barra de mejora xD, yo ya farmeo artefactos en dominios y asi se acumulan.

La ruta de artefactos es de lo q mas renta farmear al día y son 15min no 1,2h y te da para subir si te salen unos cuantos verdes de +0 a +6 un artefacto son 270k de experiencia a la semana por la cara.


A mi no me renta, no son 15 min y no son 270k de xp a la semana, son 30 o mas conociendote la ruta para 20k o 26k al dia que como digo da para un 2 o 4% de la barra de xp de artefacto al 15.

Prefiero ahorrarmelo ya que total ya farmeo artefactos en dominio con resina cuando creo pertinente y en esos 30 min de dominio al dia gano bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante mas que todo ese farmeo de una semana.
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
Es que no estais leyendo con atención, es mejor incluso un morado, que da menos que un amarillo al solo poder subir a +16 en lugar de +20, mientras este te de buenas substats, y morados seguro que si obteneis a cascoporro mientras farmeais amarillos, la locura no es pensar solo en subir artefactos 3/4 o 4/4, sino que solo sean amarillos xD.

Por mucho que la main del amarillo de mas por ser +20, si es un 1/4 va a hacer una mierda al lado de un morado 2/4 bien repartidos o evidentemente un 3/4 etc.


@Ateliers yo ni me molestaría sinceramente en hacer las rutas de artefactos...te tiras 1h o 2h en un dia para que usando todo eso te suba un 3 o 4% de la barra de mejora xD, yo ya farmeo artefactos en dominios y asi se acumulan.

La ruta de artefactos es de lo q mas renta farmear al día y son 15min no 1,2h y te da para subir si te salen unos cuantos verdes de +0 a +6 un artefacto son 270k de experiencia a la semana por la cara.


A mi no me renta, no son 15 min y no son 270k de xp a la semana, son 30 o mas conociendote la ruta para 20k o 26k al dia que como digo da para un 2 o 4% de la barra de xp de artefacto al 15.

Prefiero ahorrarmelo ya que total ya farmeo artefactos en dominio con resina cuando creo pertinente y en esos 30 min de dominio al dia gano bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante mas que todo ese farmeo de una semana.

Son 35k más o menos y eso contando ningún X2 q siempre sale alguno más los semanales q compras en monstad y liyue q son otros 25k semanales ajusta más de 270k y son 15 min o incluso menos yo los hago en ps4 y tardo 15min si jugará en pc con tiempos de carga menores pues imagínate,como te va a subir 4% de la barra si son 35k y sin contar x2 te sube un lvl y medio mínimo.
arigato escribió:A mi no me renta, no son 15 min y no son 270k de xp a la semana, son 30 o mas conociendote la ruta para 20k o 26k al dia que como digo da para un 2 o 4% de la barra de xp de artefacto al 15.

Prefiero ahorrarmelo ya que total ya farmeo artefactos en dominio con resina cuando creo pertinente y en esos 30 min de dominio al dia gano bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante mas que todo ese farmeo de una semana.

Si eres de PC o movil renta, porque en 15 minutos te la haces, y no es un 4% de experiencia. Al menos la que hago yo te da más de 60 artefactos y te sube un artefacto épico del 14 al 15 o algo más. Y todo gratis y en 20 minutos.

A eso súmale que te suelen salir varios x2 y eso hace que ayude a subir más...
Dos preguntas rapidas

1. Requiere de ps plus para jugar?

2. Si mi hermano tiene ps5 y yo ps4 podemos jugar juntos?

Gracias.
xranf escribió:Dos preguntas rapidas

1. Requiere de ps plus para jugar?

2. Si mi hermano tiene ps5 y yo ps4 podemos jugar juntos?

Gracias.

1. No necesitas plus para jugar.

2.Si que puedes jugar con tu hermano el juego en ps tiene crossplay con todas las plataformas lo que no tiene es crossave.
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:La ruta de artefactos es de lo q mas renta farmear al día y son 15min no 1,2h y te da para subir si te salen unos cuantos verdes de +0 a +6 un artefacto son 270k de experiencia a la semana por la cara.


A mi no me renta, no son 15 min y no son 270k de xp a la semana, son 30 o mas conociendote la ruta para 20k o 26k al dia que como digo da para un 2 o 4% de la barra de xp de artefacto al 15.

Prefiero ahorrarmelo ya que total ya farmeo artefactos en dominio con resina cuando creo pertinente y en esos 30 min de dominio al dia gano bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante mas que todo ese farmeo de una semana.

Son 35k más o menos y eso contando ningún X2 q siempre sale alguno más los semanales q compras en monstad y liyue q son otros 25k semanales ajusta más de 270k y son 15 min o incluso menos yo los hago en ps4 y tardo 15min si jugará en pc con tiempos de carga menores pues imagínate,como te va a subir 4% de la barra si son 35k y sin contar x2 te sube un lvl y medio mínimo.


Estamos hablando de ruta de farmeo, no de lo que compres ni de los x2 que salgan al subir artefactos.

Segun todas las guías ponen que son mas de 20 minutos, sin contar tiempos de carga ni lo que tardes entre abrir cerrar mapeado y seleccionar tps etc, y todo eso sabiendote la ruta de memoria, sin saberlo y solo siguiendo indicaciones sin ser forma mas optima se te va a 30 o mas...

Tu estas incluyendo que te salga si o si de mejor rareza que gris, lo cual no suele suceder o al menos no a mi.

En lo que si tienes razón es en lo de la xp y lo que dije que subi, porque mirando tablas con 25k aunque sea 5* el que se esta subiendo, sobre el 15 deberia subirme un nivel entero, asi que nose que mierdas hice, pero yo recuerdo farmear un dia esa ruta para todo grises y que no me subió absoluto nada [qmparto]

@goku593 algo hago mal desde luego si varios lo decís visto lo visto.

@xranf no requiere plus creo recordar, lo que no se es si para jugar con gente lo pida.

Y si puedes jugar con todos, pc, movil,ps4 y ps5...o
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
A mi no me renta, no son 15 min y no son 270k de xp a la semana, son 30 o mas conociendote la ruta para 20k o 26k al dia que como digo da para un 2 o 4% de la barra de xp de artefacto al 15.

Prefiero ahorrarmelo ya que total ya farmeo artefactos en dominio con resina cuando creo pertinente y en esos 30 min de dominio al dia gano bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante, bastante mas que todo ese farmeo de una semana.

Son 35k más o menos y eso contando ningún X2 q siempre sale alguno más los semanales q compras en monstad y liyue q son otros 25k semanales ajusta más de 270k y son 15 min o incluso menos yo los hago en ps4 y tardo 15min si jugará en pc con tiempos de carga menores pues imagínate,como te va a subir 4% de la barra si son 35k y sin contar x2 te sube un lvl y medio mínimo.


Estamos hablando de ruta de farmeo, no de lo que compres ni de los x2 que salgan al subir artefactos.

Segun todas las guías ponen que son mas de 20 minutos, sin contar tiempos de carga ni lo que tardes entre abrir cerrar mapeado y seleccionar tps etc, y todo eso sabiendote la ruta de memoria, sin saberlo y solo siguiendo indicaciones sin ser forma mas optima se te va a 30 o mas...

Tu estas incluyendo que te salga si o si de mejor rareza que gris, lo cual no suele suceder o al menos no a mi.

En lo que si tienes razón es en lo de la xp y lo que dije que subi, porque mirando tablas con 25k aunque sea 5* el que se esta subiendo, sobre el 15 deberia subirme un nivel entero, asi que nose que mierdas hice, pero yo recuerdo farmear un dia esa ruta para todo grises y que no me subió absoluto nada [qmparto]

@goku593 algo hago mal desde luego si varios lo decís visto lo visto.

@xranf no requiere plus creo recordar, lo que no se es si para jugar con gente lo pida.

Y si puedes jugar con todos, pc, movil,ps4 y ps5...o

A veces caen más verdes y otras menos y son mínimo 35k como no voy a contar los x2? Si salen muchas veces eso es exp que se acumula o que pasa q si te sale un x2 la exp desaparece y no lo sumas no te jode,para los f2p la ruta de artefactos es mano de santo,si para ti 1m de experiencia de artefactos al mes de media para un f2p no es rentable apaga y vamonos.
CordobaMrulz escribió:
xranf escribió:Dos preguntas rapidas

1. Requiere de ps plus para jugar?

2. Si mi hermano tiene ps5 y yo ps4 podemos jugar juntos?

Gracias.

1. No necesitas plus para jugar.

2.Si que puedes jugar con tu hermano el juego en ps tiene crossplay con todas las plataformas lo que no tiene es crossave.


Dios le bendiga, muchas gracias!

@arigato tu nick es mi respuesta.
arigato escribió:Estamos hablando de ruta de farmeo, no de lo que compres ni de los x2 que salgan al subir artefactos.

Segun todas las guías ponen que son mas de 20 minutos, sin contar tiempos de carga ni lo que tardes entre abrir cerrar mapeado y seleccionar tps etc, y todo eso sabiendote la ruta de memoria, sin saberlo y solo siguiendo indicaciones sin ser forma mas optima se te va a 30 o mas...

Tu estas incluyendo que te salga si o si de mejor rareza que gris, lo cual no suele suceder o al menos no a mi.

En lo que si tienes razón es en lo de la xp y lo que dije que subi, porque mirando tablas con 25k aunque sea 5* el que se esta subiendo, sobre el 15 deberia subirme un nivel entero, asi que nose que mierdas hice, pero yo recuerdo farmear un dia esa ruta para todo grises y que no me subió absoluto nada [qmparto]

@goku593 algo hago mal desde luego si varios lo decís visto lo visto.

@xranf no requiere plus creo recordar, lo que no se es si para jugar con gente lo pida.

Y si puedes jugar con todos, pc, movil,ps4 y ps5...o


Igual hay varias rutas. La que hago yo esta genial, pero como digo... SSD si o si. En PC ir de un punto a otro son 4 segundos. Te haces la ruta en 20.
Yo tardo media horita al día en la ruta de farmeo, tengo además una cadena de caminos que hace que me teleporte menos tiempo xD

La verdad no me aburre, hay enemigos que matar por el camino y los paisajes y la música son bonitos, es relajante jaja, no me cuesta hacerla casi todos los días, y oye a lo tonto te sube bastante experiencia ¿eh? parece que no pero se nota.
Discusión de f2p de nuevo, que no hemos aprendido nada? Lo veo muy simple el tema:

- Si quieres hacer todo el contenido: O eres un experto con el juego (o aún ni con esas) o creo que es imposible que sin pagar 1 duro consigas hacer, por ejemplo, todo el abismo con todas las estrellas. Aunque vídeos como este ya demuestra que simplemente lo de hacer el abismo siendo f2p no es cosa imposible.

- Si tu meta no es hacer todo el contenido: Juega a tu ritmo (corrección: al ritmo que nos marca Mihoyo), casi todo el contenido se puede hacer sin problemas (excepto niveles alto del abismo) incluso siendo f2p, te irán tocando pjs y armas con mayor o menor suerte. Aunque tengas una suerte horrible en las tiradas podrás hacer casi todo el contenido sin problemas. No te pongas metas de conseguir cualquier tipo de cosa (pj o arma) que esté relacionado con tiradas y asunto solucionado. Eso sí, intenta organizarte para tirar a los pjs que te sean más útiles o te gusten mas (ni remotamente podrás tener todo a corto-medio plazo).

Dicho esto, cuáles pueden ser los problemas del juego?
- Que seas tan iluso de querer hacer todo sin pagar 1 duro (o muy poco dinero) y encima sin ser un experto del juego.
- Que tengas algún tipo de problema de ludopatía (en mayor o menor medida) y no te puedas controlar.
Ateliers escribió:Yo tardo media horita al día en la ruta de farmeo, tengo además una cadena de caminos que hace que me teleporte menos tiempo xD

La verdad no me aburre, hay enemigos que matar por el camino y los paisajes y la música son bonitos, es relajante jaja, no me cuesta hacerla casi todos los días, y oye a lo tonto te sube bastante experiencia ¿eh? parece que no pero se nota.

Y tanto yo llevo desde la 2 semana del juego y me abre subido 3 sets completos +20 solo con los artefactos de la ruta,yo creo que para alguien q no le mete pasta al juego la ruta de artefactos y los 30 cristales diarios del herrero son imprescindibles.
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:Son 35k más o menos y eso contando ningún X2 q siempre sale alguno más los semanales q compras en monstad y liyue q son otros 25k semanales ajusta más de 270k y son 15 min o incluso menos yo los hago en ps4 y tardo 15min si jugará en pc con tiempos de carga menores pues imagínate,como te va a subir 4% de la barra si son 35k y sin contar x2 te sube un lvl y medio mínimo.


Estamos hablando de ruta de farmeo, no de lo que compres ni de los x2 que salgan al subir artefactos.

Segun todas las guías ponen que son mas de 20 minutos, sin contar tiempos de carga ni lo que tardes entre abrir cerrar mapeado y seleccionar tps etc, y todo eso sabiendote la ruta de memoria, sin saberlo y solo siguiendo indicaciones sin ser forma mas optima se te va a 30 o mas...

Tu estas incluyendo que te salga si o si de mejor rareza que gris, lo cual no suele suceder o al menos no a mi.

En lo que si tienes razón es en lo de la xp y lo que dije que subi, porque mirando tablas con 25k aunque sea 5* el que se esta subiendo, sobre el 15 deberia subirme un nivel entero, asi que nose que mierdas hice, pero yo recuerdo farmear un dia esa ruta para todo grises y que no me subió absoluto nada [qmparto]

@goku593 algo hago mal desde luego si varios lo decís visto lo visto.

@xranf no requiere plus creo recordar, lo que no se es si para jugar con gente lo pida.

Y si puedes jugar con todos, pc, movil,ps4 y ps5...o

A veces caen más verdes y otras menos y son mínimo 35k como no voy a contar los x2? Si salen muchas veces eso es exp que se acumula o que pasa q si te sale un x2 la exp desaparece y no lo sumas no te jode,para los f2p la ruta de artefactos es mano de santo,si para ti 1m de experiencia de artefactos al mes de media para un f2p no es rentable apaga y vamonos.


Los x2 no cuentan a la hora de decir que te sale esa cantidad si o si, no que no los cuentes cuando salgan...

Estamos hablando todo el rato de lo que se consigue como minimo haciendo la ruta de farmeo que es mas o menos una cifra de XP fija que ronde entre los 25-35k en base a la rareza que salga, en ese contador no puedes incluir como fijo el x2, puede salir pero no es lo normal con lo cual no se debe aplicar al recuento de xp total.
CordobaMrulz escribió:
Ateliers escribió:Yo tardo media horita al día en la ruta de farmeo, tengo además una cadena de caminos que hace que me teleporte menos tiempo xD

La verdad no me aburre, hay enemigos que matar por el camino y los paisajes y la música son bonitos, es relajante jaja, no me cuesta hacerla casi todos los días, y oye a lo tonto te sube bastante experiencia ¿eh? parece que no pero se nota.

Y tanto yo llevo desde la 2 semana del juego y me abre subido 3 sets completos +20 solo con los artefactos de la ruta,yo creo que para alguien q no le mete pasta al juego la ruta de artefactos y los 30 cristales diarios del herrero son imprescindibles.


Yo estoy en el piso 12 del abismo sin haber hecho nunca una ruta de artefactos y siendo completamente F2P así que eso de IMPRESCINDIBLE no es cierto, he intentado hacerlo con un cronómetro al lado y tardé casi media hora así que al menos en PS4 no vale la pena a menos que algo así te divierta (que me parece genial, pero a mi se me hace pesado).

Y con respecto a los cristales del herrero, no sé a que te refieres jajaja
arigato escribió:Los x2 no cuentan a la hora de decir que te sale esa cantidad si o si, no que no los cuentes cuando salgan...

Estamos hablando todo el rato de lo que se consigue como minimo haciendo la ruta de farmeo que es mas o menos una cifra de XP fija que ronde entre los 25-35k en base a la rareza que salga, en ese contador no puedes incluir como fijo el x2, puede salir pero no es lo normal con lo cual no se debe aplicar al recuento de xp total.

Coincido contigo en que es un dato improbable y no se debe aplicar. Pero te diré que en casi todas subidas que he hecho de artefactos con materiales básicos de ruta, en todas creo que he tenido varios X2. O al menos en un gran porcentaje de ellas. Así que pese a no computarlo, valóralo si te vas a pensar hacer alguna, porque suele salir ese bonus frecuentemente.
goku593 escribió:
arigato escribió:Los x2 no cuentan a la hora de decir que te sale esa cantidad si o si, no que no los cuentes cuando salgan...

Estamos hablando todo el rato de lo que se consigue como minimo haciendo la ruta de farmeo que es mas o menos una cifra de XP fija que ronde entre los 25-35k en base a la rareza que salga, en ese contador no puedes incluir como fijo el x2, puede salir pero no es lo normal con lo cual no se debe aplicar al recuento de xp total.

Coincido contigo en que es un dato improbable y no se debe aplicar. Pero te diré que en casi todas subidas que he hecho de artefactos con materiales básicos de ruta, en todas creo que he tenido varios X2. O al menos en un gran porcentaje de ellas. Así que pese a no computarlo, valóralo si te vas a pensar hacer alguna, porque suele salir ese bonus frecuentemente.


Es que yo hice esa ruta 2-3 dias, tardando 40 min por no sabermela o mas, y con el 90% grises si no todos, y x2 diria que salto 1 o 0.

Por eso he sudado de hacerla mas, pero dudo que sea tan seguido ese x2, porque tampoco me suele pasar con los de mas rareza.
@goku593
Pues yo vengo a decir que no, que no es tan frecuente y que no hay que tenerlo en cuenta porque, vuelvo a decir, a mí personalmente, no me saltan los X2.
A una persona le saltan y a otra no.
Así que, si salen genial, pero no son frecuentes.
Que a mí los jefes no me sueltan prototipos y todos decís que sueltan. Pues a mí casi nunca me sueltan :-?
AngoraSaki escribió:@goku593
Pues yo vengo a decir que no, que no es tan frecuente y que no hay que tenerlo en cuenta porque, vuelvo a decir, a mí personalmente, no me saltan los X2.
A una persona le saltan y a otra no.
Así que, si salen genial, pero no son frecuentes.
Que a mí los jefes no me sueltan prototipos y todos decís que sueltan. Pues a mí casi nunca me sueltan :-?

Ni idea de cómo funcionará todo esto. Yo tengo 9 prototipos en inventario, y esta semana todos me han soltado. Al igual que para mí, los x2 son súper frecuentes. Simplemente he dado una recomendación en base a mi situación, supongo que esto variará mucho de una persona a otra. Pero vaya, a mí me saltan muchísimos x2.
Yo pasé de no tener un prototipo a que me dropeasen 3 de claymore seguidos y encima al poco me tocó Diluc, vamos que el juego me estaba gritando ya a la cara NO HAY WAIFUS PARA TI xD

Después de eso me cayó un prototipo de lanza, así que soy AR50 esta semana, y en total de todos estos meses 4 prototipos han soltado los jefes.
Zireael escribió:
CordobaMrulz escribió:
Ateliers escribió:Yo tardo media horita al día en la ruta de farmeo, tengo además una cadena de caminos que hace que me teleporte menos tiempo xD

La verdad no me aburre, hay enemigos que matar por el camino y los paisajes y la música son bonitos, es relajante jaja, no me cuesta hacerla casi todos los días, y oye a lo tonto te sube bastante experiencia ¿eh? parece que no pero se nota.

Y tanto yo llevo desde la 2 semana del juego y me abre subido 3 sets completos +20 solo con los artefactos de la ruta,yo creo que para alguien q no le mete pasta al juego la ruta de artefactos y los 30 cristales diarios del herrero son imprescindibles.


Yo estoy en el piso 12 del abismo sin haber hecho nunca una ruta de artefactos y siendo completamente F2P así que eso de IMPRESCINDIBLE no es cierto, he intentado hacerlo con un cronómetro al lado y tardé casi media hora así que al menos en PS4 no vale la pena a menos que algo así te divierta (que me parece genial, pero a mi se me hace pesado).

Y con respecto a los cristales del herrero, no sé a que te refieres jajaja

Obvio que puedes estar en pisos altos yo estoy en el 12 y uso pjs al 60 y hasta nivel 20 como kaeya pero si farmeas la ruta tienes más exp de artefactos,más exp más artefactos subidos es lo q hay.
Los cristales del herrero son los que farmeas al día para subir exp de las armas raro es que no lo sepas ya
Zireael escribió:
CordobaMrulz escribió:
Ateliers escribió:Yo tardo media horita al día en la ruta de farmeo, tengo además una cadena de caminos que hace que me teleporte menos tiempo xD

La verdad no me aburre, hay enemigos que matar por el camino y los paisajes y la música son bonitos, es relajante jaja, no me cuesta hacerla casi todos los días, y oye a lo tonto te sube bastante experiencia ¿eh? parece que no pero se nota.

Y tanto yo llevo desde la 2 semana del juego y me abre subido 3 sets completos +20 solo con los artefactos de la ruta,yo creo que para alguien q no le mete pasta al juego la ruta de artefactos y los 30 cristales diarios del herrero son imprescindibles.


Yo estoy en el piso 12 del abismo sin haber hecho nunca una ruta de artefactos y siendo completamente F2P así que eso de IMPRESCINDIBLE no es cierto, he intentado hacerlo con un cronómetro al lado y tardé casi media hora así que al menos en PS4 no vale la pena a menos que algo así te divierta (que me parece genial, pero a mi se me hace pesado).

Y con respecto a los cristales del herrero, no sé a que te refieres jajaja


Lo de los cristales se refiere a que en el herrero puedes refinar cada día minerales hasta conseguir un total de 30 de los tochos y es bastante importante hacerlo seas F2P o no.
CordobaMrulz escribió:
Zireael escribió:
CordobaMrulz escribió:Y tanto yo llevo desde la 2 semana del juego y me abre subido 3 sets completos +20 solo con los artefactos de la ruta,yo creo que para alguien q no le mete pasta al juego la ruta de artefactos y los 30 cristales diarios del herrero son imprescindibles.


Yo estoy en el piso 12 del abismo sin haber hecho nunca una ruta de artefactos y siendo completamente F2P así que eso de IMPRESCINDIBLE no es cierto, he intentado hacerlo con un cronómetro al lado y tardé casi media hora así que al menos en PS4 no vale la pena a menos que algo así te divierta (que me parece genial, pero a mi se me hace pesado).

Y con respecto a los cristales del herrero, no sé a que te refieres jajaja

Obvio que puedes estar en pisos altos yo estoy en el 12 y uso pjs al 60 y hasta nivel 20 como kaeya pero si farmeas la ruta tienes más exp de artefactos,más exp más artefactos subidos es lo q hay.
Los cristales del herrero son los que farmeas al día para subir exp de las armas raro es que no lo sepas ya


Una cosa es decir que es útil y otra es decir que es IMPRESCINDIBLE, me parece que hay hacer un uso adecuado de las palabras para no confundir a otros, sobre todo en un juego como este que tiene una dificultad muy baja en contraposición a un farmeo pesado.

Yo también hago uso de Amber y Kaeya en el abismo porque al ser F2P no me sobran los personajes.

@ilicitano93 aaah ok, es que no habia entendido la relación entre "cristales diarios" y "herrero", sé que hay un límite diario para obtener cristales pero pocas veces lo alcanzo, es verdad, debería hacerlo todos los días para no tener sorpresas al querer subir un arma a nivel 90.
Estoy flipando, me toco a Mona en el banner de Zhongli y hoy por fin mas o menos la tengo montada. He tenido suerte con los artefactos aunque todavia estan todos al +12. La tengo con el libro sinfonía de los merodeadores( el que te da una cancion/buff cuando sale a batalla) y ahora mismo esta con 1022 de ataque 49.2 de prob. Crit y 156.5 de daño critico.

Pues simplemente con el ultimate de bennet , con el cual aplica vaporizado la tia me mete un daño de 78k con su ultimate cuando sale critico.
Jdr sabia que estaba rota, viendo los vídeos de la peña. Pero es que sin comida, ni pociones ni buffs del abismo ni dominios
Plassss 78k, en fin muy contento con este personaje. Alguien mas que la tenga, consejos para incrementar ese daño?
Dayo3826 escribió:Estoy flipando, me toco a Mona en el banner de Zhongli y hoy por fin mas o menos la tengo montada. He tenido suerte con los artefactos aunque todavia estan todos al +12. La tengo con el libro sinfonía de los merodeadores( el que te da una cancion/buff cuando sale a batalla) y ahora mismo esta con 1022 de ataque 49.2 de prob. Crit y 156.5 de daño critico.

Pues simplemente con el ultimate de bennet , con el cual aplica vaporizado la tia me mete un daño de 78k con su ultimate cuando sale critico.
Jdr sabia que estaba rota, viendo los vídeos de la peña. Pero es que sin comida, ni pociones ni buffs del abismo ni dominios
Plassss 78k, en fin muy contento con este personaje. Alguien mas que la tenga, consejos para incrementar ese daño?


¿Qué set le tienes puesto? ¿Nobleza obliga? ¿o Wanderer Troupe?
Pues ahora mismo 2 de ritual antiguo de nobleza (+20% ultimate) y 2 de berserker, estas se las tengo puesta porque me salieron muy buenas, cada una me da 21% daño critico, a parte de prob. crit y atq%
Dayo3826 escribió:Estoy flipando, me toco a Mona en el banner de Zhongli y hoy por fin mas o menos la tengo montada. He tenido suerte con los artefactos aunque todavia estan todos al +12. La tengo con el libro sinfonía de los merodeadores( el que te da una cancion/buff cuando sale a batalla) y ahora mismo esta con 1022 de ataque 49.2 de prob. Crit y 156.5 de daño critico.

Pues simplemente con el ultimate de bennet , con el cual aplica vaporizado la tia me mete un daño de 78k con su ultimate cuando sale critico.
Jdr sabia que estaba rota, viendo los vídeos de la peña. Pero es que sin comida, ni pociones ni buffs del abismo ni dominios
Plassss 78k, en fin muy contento con este personaje. Alguien mas que la tenga, consejos para incrementar ese daño?



¿Que quieres saber de dicho pj?
cuando ya tienes todo el mapa explorado y haces las misiones diarias y matas algun que otro boss que mas puedes hacer para progresar en el juego? solo me dedico a diarias y a matar boses hasta que se me acaba la resina, que otras opcione tengo de farmeo? soy nivel 30 de aventura
A mí me cuesta muchísimo encontrar el equilibrio entre probabilidad de crítico y daño crítico.

A Mona la llevo con 45% de prob. y 91% de daño crítico, puedo ponerla con un 150% de daño a costa de quedarme con un 16,6% de probabilidad, lo cual no creo que merezca la pena.

El que mejor está es Chongyun, con 120% de daño y 50% de probabilidad, por llevar el arma del pase de batalla, pero con pésimo ataque a la espera del set de cryo.

Una cosa que recomiendo, ha habido rumores, de que se podrían poder cambiar unas constelaciones por otras (4 constelaciones de 4* por una de 5*, por ejemplo) si tenéis constelaciones en algún personaje que no uséis, yo las guardaría de momento sin subirselas, por si acaso.
47256 respuestas