Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Zireael escribió:
Kyross escribió:@Zireael respecto a lo q comentas de estar todo el día minando y farmeando flores precisamente este juego es de los q menos tiempo necesitas al día para avanzar, con media hora al día o un poco más te vale para estar al día, haces diarias, gastas resina y ya, tienes el día hecho.

Luego si tienes más tiempo o te apetece puedes dedicarte a otras cosas, pero para no perder progreso con poco más de media hora al día ya lo tienes. Yo recuerdo otros juegos on line q jugaba antes q me tiraba horas al día leveando a mi pj, eso si q era una obligación meterle horas sino querias quedarte estancado.


Media hora al dia, como en un JRPG no? En serio no te parece insultante la comparación con un JRPG? En un JRPG pago 70 euros y juego las horas que quiera por día, obtengo una historia con su inicio y desenlace, con desarrollo de personajes y con un sistema de batalla mucho mas estratégico.

En GI hay gente que gasta cientos de dolares para no obtener nada de lo que quería a cambio, y en caso de obtenerlo no puede jugar todo lo que quisiera porque incluso hay un límite para comprar resina con protogemas, pasado ese límite a esperar hasta el otro día.


Aquí algunos dicen que juegan 2 horas por día porque siempre encuentran algo que hacer, no sé como le hacen con un mundo tan vacio si no es recogiendo flores o minando piedras.

Repito, como gacha el mejor que he jugado, pero es ridículo compararlo con un JRPG.



Idem Zireael, el mejor gacha que jugué, pero compararlo con un Jrpg es insultante xD.

Por cierto, es por la espada ?o es mera coincidencia tu nombre?


@HeisenbergSCV
Te equivocas con mis prioridades, son las mismas que las tuyas, simplemente, tengo más personajes,por ende, tuve que grindear más. Pero si yo no necesito a estas alturas grindear, a un jugador f2p le tiene que entrar la risa de lo fácil que le debe suponer el grindeo.
Yo también exploro, rutas de artefactos también hice, ahora no necesito, las llevaba haciendo desde eldia2 de la salida del Game...voy a otros mundos a robar minerales , setas filameno que salen cada 3dias, tengo para dos vidas,900 y algo etcetcetcc con las demás.
Tengo los logros de los cofres de las 2regiones ya hace tanto que no recuerdo etcétera.

Yo te hablo de h de juego que suponen progresión real. Por poder para hacer logros, por ejemplo...Pero a mí eso no me parece progresar.
Zireael escribió:
Kyross escribió:@Zireael respecto a lo q comentas de estar todo el día minando y farmeando flores precisamente este juego es de los q menos tiempo necesitas al día para avanzar, con media hora al día o un poco más te vale para estar al día, haces diarias, gastas resina y ya, tienes el día hecho.

Luego si tienes más tiempo o te apetece puedes dedicarte a otras cosas, pero para no perder progreso con poco más de media hora al día ya lo tienes. Yo recuerdo otros juegos on line q jugaba antes q me tiraba horas al día leveando a mi pj, eso si q era una obligación meterle horas sino querias quedarte estancado.


Media hora al dia, como en un JRPG no? En serio no te parece insultante la comparación con un JRPG? En un JRPG pago 70 euros y juego las horas que quiera por día, obtengo una historia con su inicio y desenlace, con desarrollo de personajes y con un sistema de batalla mucho mas estratégico.

En GI hay gente que gasta cientos de dolares para no obtener nada de lo que quería a cambio, y en caso de obtenerlo no puede jugar todo lo que quisiera porque incluso hay un límite para comprar resina con protogemas, pasado ese límite a esperar hasta el otro día.


Aquí algunos dicen que juegan 2 horas por día porque siempre encuentran algo que hacer, no sé como le hacen con un mundo tan vacio si no es recogiendo flores o minando piedras.

Repito, como gacha el mejor que he jugado, pero es ridículo compararlo con un JRPG.

Pues yo soy de los q se tiran horas con este juego xD lo q quería decir con q te vale con media hora al día me refiero a q una vez has terminado la historia y todo el contenido te vale eso para seguir avanzando hasta la próxima actualización de historia, yo no lo estoy comparando con un jrpg pero comentas q un jrpg te da 70 horas, pues este te da muchisimas tambien, lo q decía de media hora al día para no perder avance es ahora, pero hasta llegar aquí...

Anda q no ha dado horas este juego de historia y exploración con el mapa tan enorme q tiene...y lo q queda porque se va actualizando cada 6 semanas, lo de media hora al día estoy hablando del endgame, q no es un robavidas.

Eso si, a nivel de historia,epica y misiones lo veo muy muy flojo, nada q ver con un jrpg, en eso un jrpg es mil veces mejor.
Kyross escribió:
Zireael escribió:
Kyross escribió:@Zireael respecto a lo q comentas de estar todo el día minando y farmeando flores precisamente este juego es de los q menos tiempo necesitas al día para avanzar, con media hora al día o un poco más te vale para estar al día, haces diarias, gastas resina y ya, tienes el día hecho.

Luego si tienes más tiempo o te apetece puedes dedicarte a otras cosas, pero para no perder progreso con poco más de media hora al día ya lo tienes. Yo recuerdo otros juegos on line q jugaba antes q me tiraba horas al día leveando a mi pj, eso si q era una obligación meterle horas sino querias quedarte estancado.


Media hora al dia, como en un JRPG no? En serio no te parece insultante la comparación con un JRPG? En un JRPG pago 70 euros y juego las horas que quiera por día, obtengo una historia con su inicio y desenlace, con desarrollo de personajes y con un sistema de batalla mucho mas estratégico.

En GI hay gente que gasta cientos de dolares para no obtener nada de lo que quería a cambio, y en caso de obtenerlo no puede jugar todo lo que quisiera porque incluso hay un límite para comprar resina con protogemas, pasado ese límite a esperar hasta el otro día.


Aquí algunos dicen que juegan 2 horas por día porque siempre encuentran algo que hacer, no sé como le hacen con un mundo tan vacio si no es recogiendo flores o minando piedras.

Repito, como gacha el mejor que he jugado, pero es ridículo compararlo con un JRPG.

Pues yo soy de los q se tiran horas con este juego xD lo q quería decir con q te vale con media hora al día me refiero a q una vez has terminado la historia y todo el contenido te vale eso para seguir avanzando hasta la próxima actualización de historia, yo no lo estoy comparando con un jrpg pero comentas q un jrpg te da 70 horas, pues este te da muchisimas tambien, lo q decía de media hora al día para no perder avance es ahora, pero hasta llegar aquí...

Anda q no ha dado horas este juego de historia y exploración con el mapa tan enorme q tiene...y lo q queda porque se va actualizando cada 6 semanas, lo de media hora al día estoy hablando del endgame, q no es un robavidas.

Eso si, a nivel de historia,epica y misiones lo veo muy muy flojo, nada q ver con un jrpg, en eso un jrpg es mil veces mejor.


Bueno, al menos en algunas cosas estamos de acuerdo, me gusta el juego y no me importa que no sea un JRPG, pero como fan del género que venga alguien a decir que este juego se mea en los JRPG (me pregunto cual) me llama la atención.

La historia de GI me parece mal contada porque el lore es interesante pero los dialogos muy irrelevantes y aburridos, los personajes son carismaticos, pero tienen nula profundidad, y que sea gratuito es un aliciente pero no se debería comparar los juegos por su precio porque los otros juegos se pueden regalar lol y al final tampoco se habra gastado nada de pasta.

@d2akl Si, es de la espada de TW3, me gustan los nombres difíciles de pronunciar propios de la literatura fantástica. [carcajad]
En primer lugar, le ofrezco 1.000€ al primero que me demuestre que he dicho que este juego se mea "en los JRPGs clásicos". Si leéis con un poco de atención y tenéis un mínimo de comprensión lectora, podréis apreciar que me refería a que este juego por 0€ me ha ofrecido más que muchos juegos, de cualquier género, que cuestan 70€ y encima luego tienen DLCs de pago o micropagos. He aquí la cita. Intentad inventar menos por favor.

Realmente siento que se mea en muchas producciones de grandes empresas que te cobran 70€ por experiencias inacabadas y que dejan mucho que desear, cobrándote encima por DLCs, micropagos y demás mierdas.


Respecto al modelo de negocio del juego. Es evidente que es un ARPG con un modelo Gacha, sí. Está claro que mihoyo necesita obtener beneficios del juego (más teniendo en cuenta los altos valores de producción de este) como cualquier empresa, y que no son ningunos santos, obvio. También es un drama que mucha gente propensa a caer en la ludopatía se vea afectada por esto.

Pero a lo que yo me refiero, es que el juego en ningún momento te priva de contenido aunque metas 0€ y te permite disfrutar de la experiencia completa tranquilamente. Al final del día, la única diferencia entre yo (que he metido 5€ en 300h y no tengo planes de meter más) y uno que le meta 6.000€ al mes, es que él tendrá personajes y objetos chetados al máximo pero, realmente qué diferencia supone eso a nivel jugable? Pasarse 1 o 2 pisos más del abismo? Pues a mí eso no me afecta la verdad. Con mis personajes y objetos sin maxear, he completado las mismas misiones, visto la misma historia y explorado el mismo mapa que el que está chetado al máximo, y eso es un hecho.

Que la empresa quiere que tires cuantos más gachas mejor? Obvio. Pero el juego constantemente te regala las tiradas suficientes como para avanzar sin complicaciones, y está en cada uno la decisión de si acelerar el proceso de progresión o no. Hay 3 maneras de jugar, las 2 primeras son totalmente válidas y respetables y la tercera es un problema serio para la persona que la practique:

-Que quieres jugar sin meter ni un euro? Perfecto, estás de suerte porque el juego te permite disfrutar de todo el contenido.

-Que quieres meter dinero y te lo puedes permitir? Perfecto, no afecta a tu vida, juegas y aceleras la progresión (cosa a mi parecer innecesaria de momento, pero allá cada uno)

-Que metes dinero y NO te lo puedes permitir, o el juego te crea ansiedad por tirar constantemente? Busca ayuda psicológica

Luego, respecto a que si X personaje es o deja de ser """"competitivo"""" según las constelaciones que tenga. Pero vamos a ver criaturas, contra quién se compite en este juego? Que un personaje "no funciona" si no se cumplen X circunstancias? Sin ir más lejos mi Xinqiu tiene 0 constelaciones y a mí me encanta como funciona. Evidentemente será mejor cuantas más constelaciones tenga, pero estando pelado es perfectamente utilizable y estoy seguro de que pasa lo mismo con el 90% de los personajes. Para qué queréis personajes """""competitivos"""""? Para desintegrar a los samachurl que están echando la siesta? Yo es que flipo en colores con las necesidades ficticias que os creáis vosotros mismos

Vamos, con las tiradas gratis que te dan hay más que suficiente para hacerse con un elenco que te permita avanzar hasta el nivel 10 del abismo sin problemas y sin gastar.

Lo de la suscripción de pago encubierta directamente es una chorrada, lo siento. Conozco unas 10-15 personas que juegan a esto y solo 2 o 3 han pago alguna vez una bendición o un PB esporádico. En mi caso, como dije RA48, 300 horas y 1 bendición lunar (5€). El PB por ejemplo no me atrae y nunca lo he sentido esencial ni estrictamente necesario para jugar, y lo encuentro caro. Que vosotros os morís si no lo compráis? Quizá el problema es vuestro y no del juego.

Al final resulta que "no entiendo el espíritu del juego" pero yo juego tranquilamente disfrutando del mismo mientras otros estáis todo el día quejándoos, quemados y con algún tipo de ansiedad desenfrenada que os obliga a quererlo absolutamente todo por alguna razón. Vosotrós centráis la experiencia del juego en los gachas y yo en la exploración y la historia. Al final, quién está disfrutando más del juego y dándole mejor uso? (ojo, no digo nada de los que pagan pudiendoselo permitir y se lo pasan bien igual)

En fin, yo sigo haciendo mi rutina diaria, gastando los 160 cada día para ir creciendo poco a poco, acumulando protogemas a mi ritmo, llevando al día todos los eventos e historia que van sacando, y con muchísimas ganas de viajar a Inazuma y disfrutar de todo su contenido por el módico precio de 0€ sin que me metan ningún impedimento (el día que empiecen a hacer eso seré el primero en quejarme y seguramente abandonar el juego)

PD: Los únicos gacha que conozco son Fire Emblem Heroes y Pokémon Masters. Y la diferencia respecto a las cosas que puedes hacer gratis entre Genshin y esos dos es tan abismal que resulta ridículo el compararlos
d2akl escribió:
Zireael escribió:
Kyross escribió:@Zireael respecto a lo q comentas de estar todo el día minando y farmeando flores precisamente este juego es de los q menos tiempo necesitas al día para avanzar, con media hora al día o un poco más te vale para estar al día, haces diarias, gastas resina y ya, tienes el día hecho.

Luego si tienes más tiempo o te apetece puedes dedicarte a otras cosas, pero para no perder progreso con poco más de media hora al día ya lo tienes. Yo recuerdo otros juegos on line q jugaba antes q me tiraba horas al día leveando a mi pj, eso si q era una obligación meterle horas sino querias quedarte estancado.


Media hora al dia, como en un JRPG no? En serio no te parece insultante la comparación con un JRPG? En un JRPG pago 70 euros y juego las horas que quiera por día, obtengo una historia con su inicio y desenlace, con desarrollo de personajes y con un sistema de batalla mucho mas estratégico.

En GI hay gente que gasta cientos de dolares para no obtener nada de lo que quería a cambio, y en caso de obtenerlo no puede jugar todo lo que quisiera porque incluso hay un límite para comprar resina con protogemas, pasado ese límite a esperar hasta el otro día.


Aquí algunos dicen que juegan 2 horas por día porque siempre encuentran algo que hacer, no sé como le hacen con un mundo tan vacio si no es recogiendo flores o minando piedras.

Repito, como gacha el mejor que he jugado, pero es ridículo compararlo con un JRPG.



Idem Zireael, el mejor gacha que jugué, pero compararlo con un Jrpg es insultante xD.

Por cierto, es por la espada ?o es mera coincidencia tu nombre?


@HeisenbergSCV
Te equivocas con mis prioridades, son las mismas que las tuyas, simplemente, tengo más personajes,por ende, tuve que grindear más. Pero si yo no necesito a estas alturas grindear, a un jugador f2p le tiene que entrar la risa de lo fácil que le debe suponer el grindeo.
Yo también exploro, rutas de artefactos también hice, ahora no necesito, las llevaba haciendo desde eldia2 de la salida del Game...voy a otros mundos a robar minerales , setas filameno que salen cada 3dias, tengo para dos vidas,900 y algo etcetcetcc con las demás.
Tengo los logros de los cofres de las 2regiones ya hace tanto que no recuerdo etcétera.

Yo te hablo de h de juego que suponen progresión real. Por poder para hacer logros, por ejemplo...Pero a mí eso no me parece progresar.


Te equivocas tú, tú has pagado por tener más personajes, pero también has pagado por subirlos antes. Tú solito te has quitado horas de farmeo pagando de más. Yo aún tengo personajes que subir para meses y meses de juego.

A tí no te parece progresar, pero ya te dije que en este juego se puede enfocar la progresión desde diferentes ángulos, y para un completista como yo, los logros forman parte del juego. La satisfacción de tener un apartado de logros al 100%, para mí es la misma o más que subir el talento de un personaje al máximo, aunque jugablemente no suponga una diferencia para hacer más o menos daño.

Como te he dicho, no hay un tiempo límite para jugar pagues o no pagues, puedes echarle las horas que quieras poniéndote los objetivos que quieras.

Peores son los juegos en los que puedes construir, por poner un ejemplo, 5 casas, y mientras esas casas se construyen, no puedes hacer absolutamente nada más que esperar.
Hoy día, cualquier persona que lleve una cifra de horas elevada tiene más o menos al día 30 minutos o 1 hora de juego. Lo demás es puro simulador de paseos/ grindeo excesivo, típico de todos estos juegos. Muchos streamers se dedican a estar 5 o 6 horas matando bichos de esos del libro de aventureros, ¿para que? Para tener 5000 cuernos que te sueltan ahí en el inventario.

En serio, no entiendo como os da para horas este juego. Pero oye, si os divierte deambular por Teyvat está bien.

Yo entro, hago diarias, recojo algún mineral y tal, y en una hora a otra cosa.
@HeisenbergSCV

"Te equivocas tú, tú has pagado por tener más personajes, pero también has pagado por subirlos antes. Tú solito te has quitado horas de farmeo pagando de más"

Al revés dirás pero wtf jeje.
Más PJ,S= a más horas de farmeo no a menos pero .... ¬_¬ ¬_¬


Lo único que cambia es lo que a un f2p le lleva subir el PJ más espacio en el tiempo, que no en horas.
Las horas invertidas en PJ, son idénticas para ti que para mí para ,subir a Bárbara a full.
Solo que el que paga, lo tiene antes, en el Tiempo, que no en horas.


Nos a jodido si, puedes hacer logros, si ahora se basa en eso lo que se puede hacer.../duración de un game... Ostia The Witcher 3 aún lo estás jugando pues. +2000H tengo yo.


Y por cierto, yo tengo al100%TODAS las regiones. Logros no.
d2akl escribió:@HeisenbergSCV

"Te equivocas tú, tú has pagado por tener más personajes, pero también has pagado por subirlos antes. Tú solito te has quitado horas de farmeo pagando de más"

Al revés dirás pero wtf jeje.
Más PJ,S= a más horas de farmeo no a menos pero .... ¬_¬ ¬_¬


Lo único que cambia es lo que a un f2p le lleva subir el PJ más espacio en el tiempo, que no en horas.
Las horas invertidas en PJ, son idénticas para ti que para mí para ,subir a Bárbara a full.
Solo que el que paga, lo tiene antes, en el Tiempo, que no en horas.


Nos a jodido si, puedes hacer logros, si ahora se basa en eso lo que se puede hacer...


Y por cierto, yo tengo al100%TODAS las regiones. Logros no.


Entonces dónde está el problema? Tú te habrás dado el atracón y ya no tendrás nada que hacer, y yo habré jugado 2-5 horas todos los días y aún tengo para dos horas diarias.

Yo sigo teniendo contenido "en el tiempo" en el que tú ya has hecho todo por pagar.

Se basa en hacer lo que cada uno estime oportuno, eso sí que nos ha jodido, faltaría más. Tan lícito es echarle horas a los logros como a cualquier otra cosa.

Yo juego dos horas mínimo, hago lo que me sale de los hilichurs y disfruto jugando, lo consideres tú progreso o no. Y eso lo puedo hacer sin meter un euro, las horas que me de la gana y los días que me de la gana, por muy gacha que sea.

Y el día que no tenga nada que hacer, si es que llega, solo tendré que esperarme a la próxima actualización GRATUITA.
HeisenbergSCV escribió:
d2akl escribió:@HeisenbergSCV

"Te equivocas tú, tú has pagado por tener más personajes, pero también has pagado por subirlos antes. Tú solito te has quitado horas de farmeo pagando de más"

Al revés dirás pero wtf jeje.
Más PJ,S= a más horas de farmeo no a menos pero .... ¬_¬ ¬_¬


Lo único que cambia es lo que a un f2p le lleva subir el PJ más espacio en el tiempo, que no en horas.
Las horas invertidas en PJ, son idénticas para ti que para mí para ,subir a Bárbara a full.
Solo que el que paga, lo tiene antes, en el Tiempo, que no en horas.


Nos a jodido si, puedes hacer logros, si ahora se basa en eso lo que se puede hacer...


Y por cierto, yo tengo al100%TODAS las regiones. Logros no.


Entonces dónde está el problema? Tú te habrás dado el atracón y ya no tendrás nada que hacer, y yo habré jugado 2-5 horas todos los días y aún tengo para dos horas diarias.

Yo sigo teniendo contenido "en el tiempo" en el que tú ya has hecho todo por pagar.

Se basa en hacer lo que cada uno estime oportuno, eso sí que nos ha jodido, faltaría más. Tan lícito es echarle horas a los logros como a cualquier otra cosa.

Yo juego dos horas mínimo, hago lo que me sale de los hilichurs y disfruto jugando, lo consideres tú progreso o no. Y eso lo puedo hacer sin meter un euro, las horas que me de la gana y los días que me de la gana, por muy gacha que sea.

Y el día que no tenga nada que hacer, si es que llega, solo tendré que esperarme a la próxima actualización GRATUITA.

Es exactamente lo que harás sin pagar.

Que tu te diviertes haciendo turismo por el mapa nadie lo va a discutir pero eso no es el juego, el juego es un coleccionador de personajes y compra de protogemas, como ya te han dicho todo, absolutamente todo esta orientado a recompensas de protogemas.

Te dan muchas gratis si, claro, para que consigas un personaje nuevo, que queras subir y chetar, protogemas y protogemas en ambos casos, porque tienes 20 dias hasta el siguiente personaje. Evidentemente no tiramos a todos pero se me entiende.

Yo puedo jugar al GTA oliendo las flores pero eso no es lo que es un GTA. Sin personajes nuevos constantemente en Genshin no quedaría nadie jugando porque no tiene nada mas.
HeisenbergSCV escribió:
d2akl escribió:@HeisenbergSCV

"Te equivocas tú, tú has pagado por tener más personajes, pero también has pagado por subirlos antes. Tú solito te has quitado horas de farmeo pagando de más"

Al revés dirás pero wtf jeje.
Más PJ,S= a más horas de farmeo no a menos pero .... ¬_¬ ¬_¬


Lo único que cambia es lo que a un f2p le lleva subir el PJ más espacio en el tiempo, que no en horas.
Las horas invertidas en PJ, son idénticas para ti que para mí para ,subir a Bárbara a full.
Solo que el que paga, lo tiene antes, en el Tiempo, que no en horas.


Nos a jodido si, puedes hacer logros, si ahora se basa en eso lo que se puede hacer...


Y por cierto, yo tengo al100%TODAS las regiones. Logros no.


Entonces dónde está el problema? Tú te habrás dado el atracón y ya no tendrás nada que hacer, y yo habré jugado 2-5 horas todos los días y aún tengo para dos horas diarias.

Yo sigo teniendo contenido "en el tiempo" en el que tú ya has hecho todo por pagar.

Se basa en hacer lo que cada uno estime oportuno, eso sí que nos ha jodido, faltaría más. Tan lícito es echarle horas a los logros como a cualquier otra cosa.

Yo juego dos horas mínimo, hago lo que me sale de los hilichurs y disfruto jugando, lo consideres tú progreso o no. Y eso lo puedo hacer sin meter un euro, las horas que me de la gana y los días que me de la gana, por muy gacha que sea.

Y el día que no tenga nada que hacer, si es que llega, solo tendré que esperarme a la próxima actualización GRATUITA.



Aisss dios mio, que yo no e acabado el contenido por pagar, deje de pagar por recargar resina hace ya mucho [facepalm]
Tengo mil cosas que subir,pero la resina dan para lo que dan, es bastante fácil de entender pero bueno.

Eso todos los gacha lo hacen, vas poder grindear lo que quieras , en eso jamás te lleve la contraria.
Yo te estoy hablando de progreso, y eso, resina, se acaba, y mañana más.
Si claro que es lícito hacer los logros, muchos están dpm.
Pero yo empecé la conversación contigo hablando de progreso, y en progreso,es imposible echar 2h, a no ser que quieras 5000babas de slime que te dan para 10vidas...

Quizás me explique mal, y debí decir, sin hacer logros es imposible echar 2h diarias.

Pero creo que todos sabemos lo que es progreso en un gacha.

@SR71

"Sin personajes nuevos constantemente en Genshin no quedaría nadie jugando porque no tiene nada mas"

Tal cual. Estaríamos esperando X tiempo a nueva zona/historia. Así al menos, nos tienen haciendo misiones diarias y gastando resina.
SR71 escribió:
HeisenbergSCV escribió:
d2akl escribió:@HeisenbergSCV

"Te equivocas tú, tú has pagado por tener más personajes, pero también has pagado por subirlos antes. Tú solito te has quitado horas de farmeo pagando de más"

Al revés dirás pero wtf jeje.
Más PJ,S= a más horas de farmeo no a menos pero .... ¬_¬ ¬_¬


Lo único que cambia es lo que a un f2p le lleva subir el PJ más espacio en el tiempo, que no en horas.
Las horas invertidas en PJ, son idénticas para ti que para mí para ,subir a Bárbara a full.
Solo que el que paga, lo tiene antes, en el Tiempo, que no en horas.


Nos a jodido si, puedes hacer logros, si ahora se basa en eso lo que se puede hacer...


Y por cierto, yo tengo al100%TODAS las regiones. Logros no.


Entonces dónde está el problema? Tú te habrás dado el atracón y ya no tendrás nada que hacer, y yo habré jugado 2-5 horas todos los días y aún tengo para dos horas diarias.

Yo sigo teniendo contenido "en el tiempo" en el que tú ya has hecho todo por pagar.

Se basa en hacer lo que cada uno estime oportuno, eso sí que nos ha jodido, faltaría más. Tan lícito es echarle horas a los logros como a cualquier otra cosa.

Yo juego dos horas mínimo, hago lo que me sale de los hilichurs y disfruto jugando, lo consideres tú progreso o no. Y eso lo puedo hacer sin meter un euro, las horas que me de la gana y los días que me de la gana, por muy gacha que sea.

Y el día que no tenga nada que hacer, si es que llega, solo tendré que esperarme a la próxima actualización GRATUITA.

Es exactamente lo que harás sin pagar.

Que tu te diviertes haciendo turismo por el mapa nadie lo va a discutir pero eso no es el juego, el juego es un coleccionador de personajes y compra de protogemas, como ya te han dicho todo, absolutamente todo esta orientado a recompensas de protogemas.

Te dan muchas gratis si, claro, para que consigas un personaje nuevo, que queras subir y chetar, protogemas y protogemas en ambos casos, porque tienes 20 dias hasta el siguiente personaje. Evidentemente no tiramos a todos pero se me entiende.

Yo puedo jugar al GTA oliendo las flores pero eso no es lo que es un GTA. Sin personajes nuevos constantemente en Genshin no quedaría nadie jugando porque no tiene nada mas.


El juego es lo que tú digas que sea. A otro con ese cuento.

Si no sacan personajes yo sigo jugando por la historia y la exploración del mapa. Los personajes que quiero son por estética.

Con los personajes y el nivel al que los tengo me da para jugar la última región en 2022. No tengo prisa por subirlos todos ni mucho menos, si me tiro un mes con el personaje pues eso que me llevo.

Tú ya has dicho en varias ocasiones que no tienes paciencia, pues el problema es tuyo, todo el contenido del juego es gratuito, y a todo has podido jugar sin pagar un duro.

Si el Genshin no tiene nada más, no sé de dónde habrán salido las 300 horas que llevamos muchos, o las casi 200 horas que llevas tú, supongo que no habrás jugado a la historia ni explorado el mapa.

Cuanto te ha exigido Mihoyo que pagues por esas 200 horas?

Si el juego hubiera salido por 70€, yo jamás lo habría jugado, además de que no habría pagado 70€ por una "promesa" de un juego incompleto al que le quedan dos años de actualizaciones. Soy partidario de que cuando esté acabado saquen un Genshin Lite con solo la historia y el mapa por 70€ para que todo el mundo pueda jugarlo sin tener que farmear para subir pjs, pero ahora mismo el jugador f2p no puede quejarse absolutamente de nada relacionado con el contenido del juego.

@d2akl Y yo te he dicho que hay muchas maneras de entender el progreso. Tú estás hablando de un tipo de progreso en concreto, que es el de los personajes, y yo te estoy hablando de todo el progreso en general (personajes, logros, exploración de mapa, farmeo, etc...)

El cómputo de todo eso me da un mínimo de dos horas diarias, y progreso en diferentes ramas del juego. Hay mil cosas que no requieren resina, y que también te dan una sensación de progresión dentro del juego.
@HeisenbergSCV 300 horas...Te lo digo yo; subiendo personajes y artefactos. No recolectando flores, bueno miento, si recolectando para subir el pase, para conseguir materiales, para subir personajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En eso han metido 300 horas.

Venga que alguien rebata esto.
@HeisenbergSCV

Pero yo ese progreso, también lo hago/hice el que no es dependiente de la resina. Que debes pensar que solo me centro en PJ,s o algo así.
Es que no se, seré yo, lo dudo, pero lo de los100% de los mapas yo casi tenía todo cuando salio la update.
También había gente sin todos los ane y geoculus cuando sacaron las brújulas, wtf, y a mi, me parece jodidamente imposible que eso suceda.


@SR71

Claro que es así.
Grindear bosses cada día con la resina.
Grindear artefactos con la resina
De vez en cuando algún materiale sin resina por los loles xq nos salen por las orejas ya.
Cada 3 días ruta de farmeo de minerales+ si robas, como es mi caso [angelito]
Y mat para personajes.
La historia. Hace eones que todos los de aquí, la tenemos echa, y curioso, todos seguimos jugando.
SR71 escribió:@HeisenbergSCV 300 horas...Te lo digo yo; subiendo personajes y artefactos. No recolectando flores, bueno miento, si recolectando para subir el pase, para conseguir materiales, para subir personajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En eso han metido 300 horas.

Venga que alguien rebata esto.


Te digo yo que me he tirado más horas con los geoculus, anemoculus y 400 y 800 cofres, que subiendo personajes y sacando artefactos, más que nada porque hasta RA 45 no farmee ninguno, y del 0 al 45 algo he tenido que estar haciendo, digo yo.

@d2akl Pues es totalmente posible, a mí cuando salió la brújula aún me faltaba un geoculus, y eso que le eché horas a buscarlo. Al final lo encontré de casualidad sin brújula.

Pero piensa que tú llevas con el mapa interactivo haciéndote rutas desde el principio, y la mayoría de jugadores no lo ha hecho, salvo para casos puntuales. Eso por ponerte un ejemplo.

Hoy gracias al evento de reparto he encontrado un puzzle que se me había pasado, y seguro que tendré unos pocos aún por ahí. El contenido es abrumador, y tenerlo completo o no, depende de la suerte, la voluntad, y el tiempo de cada uno.
Menudos trolls los de MiHoyo con el evento de hoy!
En PS4, he podido hacer los dos primeros sin problemas, unos 25-30 segundos de margen, y en el tercero te trollean muchísimo pero me han sobrado 15 segundos

En el tercero es un WTF! Te ponen la entreg justo al lado de un teleport (es dominio) pero donde apareces tienes que que volar o escalar si o si y está prohibido, así que te tienes que ir a un teleport más alejado y sortear elementos... encima me ha empezado a llover y tampoco te pueden tocar elementos. Maximum trolling
@d2akl @zireael

A ver, pero con que lo estáis comparando. A lo que más se asemeja es a un Jrpg sin serlo, con lo cual compararlo con un Witcher o Divinity OS no tiene sentido. Y si hablamos de Jrpgs no nos vayamos a los Ff clásicos y a los dragon quest que son el culmen del género, comparemos con el grueso del género. A mi me parece que sería un juego notable.Y en la mayoría de juegos japos con equipo con diversas stats con cierta aleatoriedad el grindeo suele ser insano. Llevo años cagandome en los putos japos y su amor al grindeo en juegos normales.


Y a ver repito, creo que muchos estáis perdiendo la perspectiva. Que algunos le estáis dando duro desde finales de septiembre. Eso sólo lo aguanta un multi-player competitivo o un wow.
¿Pero que os está pasando?
Sólo veo que @arigato y @spion se mantienen lógicos y normales, el resto estáis a un punto límite de daros de puñetazos.
¿No podéis simplemente respetar lo.que piense cada uno y dejarlo estar?
Cada quien se enfoca en lo que prefiere de este juego y tarda lo que deba tardar.
No existe un cómputo para hacer una cosa u otra y no es discutible.
La exploración forma parte del juego, pero habrá quién le dedique más tiempo que a entresijos más técnicos y complejos que el combate centrado en la modalidad de la Espiral del abismo.
Y no pasa nada.
Yo tenía casi todos los anemuculos por mi cuenta cuando salió Liyue. Me faltaban 3 o 4, y solo use el mapa interactivo para dos en el final.
En Liyue me faltaban menos de 6 y tuve que dedicar dos tardes enteras a buscarlos con ayuda de una videoguia (y la mayoria eran cimas de montaña) porque estaba harta de dar vueltas.

Cada quien tarda su tiempo en lograr los materiales, incluso los de los personajes tienen su punto aleatorio.
Los jefes sueltan 2-3 y de piedras muy poquito.
Habrá quién tarde más, quien tenga menos personajes y aún así tarde porque no tenga suerte y deba dedicar más resina.

Este juego tiene una banda sonora estupenda, unos gráficos preciosos y una historia interesante.
Pienso que es una mezcla de varios géneros y sería un error tratar de meterle en un grupo concreto.
Además, está creado para ir por expansiones y que salgan personajes cada cierto tiempo.

He probado muchos gachapon y éste es el mejor en muchos aspectos. No puedo decir que es perfecto porque sería mentira. No es perfecto y dista de serlo, pero es muy bueno. Tiene mucha calidad.
Hay cosas que deben pulir y todavía deben seguir lanzando contenido e irlo completando.
No es tan agresivo como otros, donde si no tienes suficientes personajes, no superarás el contenido básico.
En abismo sí que necesitas tener algo de todo y bien equipado.
Ahí ya juega la suerte con los artefactos y los personajes.
Hay quien tiene mucha y sus equipos están medio decentes, pero en mi caso, da pena ver lo mal.que van casi todos y diríais que estoy jugando mal, pero no será por resina utilizada. La mala suerte es así, es lo que.hay.

Cada vez que meten algo nuevo, a mí me iusiona (menos el evento actual de entregar comida, me frustra sobremanera).
Diría que estáis perdiendo esa emoción respecto al juego y cada vez os centrais en aspectos que no nos ayudan en nada.
A algunos ya no os reconozco de lo que habéis cambiado en un tiempo en la mentalidad.
Es una pena.
Esto es lo típico, al final los 3 de la negatividad van a hacer que muchos como yo acabemos abandonando el hilo. Como están desilusionados con el juego, están día tras día intentando "iluminarnos" a los demás para que también perdamos la ilusión.

Si alguien quiere crear un Discord o lo que sea yo me apunto, porque no voy a aguantar mucho más en un hilo como este con debates cíclicos y dónde está claro que 3 entran solo para hacernos ver lo mierda que es el juego y lo aburridos, cansados y enfadados que deberíamos estar todos.

Y lo peor es eso, que al principio eran gente ilusionada también pero que por una mala racha de tiradas o por cualquier niñería han pasado del amor al odio y ahora rozan la línea del típico troll tóxico del foro.

Meterlos en ignorados no sirve de mucho, porque al final con discusiones inocuas de 4 páginas como esta y con todo el mundo citando unos a otros el ignorar no sirve de nada.
Tampoco entiendo muy bien que esta pasando estos días, todo lo que veo son quejas cíclicas.

Me gustaba entrar en este hilo y leer las novedades y consejos para armas, artefactos, dudas... espero que no se joda con el tiempo.

Ya sabemos que molesta que te toque/no te toque un personaje que querías/no querías y mas jode lo que tienes que farmear para subirlo, pero pensar que en otros juegos con 7 personajes, te gustan 3. Aquí el problema es que son muchos/la mayoría geniales y los queremos todos al 90 y creo que para eso no esta pensado el juego. La de veces que me he quejado de que no tenia variedad y practicamente los tengo todos ya (no cuento 5*)

Que el sistema de resina es una mierda? Pues igual que en muchos otros juegos MOVILES (si, que se juegue en consola no quita que sea un juego movil). Como en todos los juegos móviles, la energía se recarga cada x tiempo y te quedas sin hacer nada mas hasta el día siguiente.

Con los tiempos entre actualizaciones, creo que da de sobra para subir personajes. Que claro, si quieres hacer números en el abismo, pues mete pasta, nadie te lo puede negar!

Yo hace un mes que no meto ni un duro y mi experiencia de juego es igual de buena que cuando he metido un PB/Bendición. Ya arreglaran el tema de resina pero veo mas preocupante el drop de artefactos, por ejemplo.

Protogemas ni diré nada porque regalan a tope (y esperaros a navidad).

Si tenéis alguna queja esta bien comentarla un día pero no caigamos en niñerias y cabreos por una mala tirada. Creo que el sistema actual podemos elegir a que jugar, gastar nuestro dinero.
Sinceramente, me encanta el hilo y el nivel de salseo que esta soltando, últimamente le da vidilla, seguro que en una semana tras el parche 1.2 se dejara hablar durante 2 semana que si nos roban, que si gacha, bla bla bla y solo se hablará del nuevo contenido :)
Ateliers escribió:Esto es lo típico, al final los 3 de la negatividad van a hacer que muchos como yo acabemos abandonando el hilo. Como están desilusionados con el juego, están día tras día intentando "iluminarnos" a los demás para que también perdamos la ilusión.

Si alguien quiere crear un Discord o lo que sea yo me apunto, porque no voy a aguantar mucho más en un hilo como este con debates cíclicos y dónde está claro que 3 entran solo para hacernos ver lo mierda que es el juego y lo aburridos, cansados y enfadados que deberíamos estar todos.

Y lo peor es eso, que al principio eran gente ilusionada también pero que por una mala racha de tiradas o por cualquier niñería han pasado del amor al odio y ahora rozan la línea del típico troll tóxico del foro.

Meterlos en ignorados no sirve de mucho, porque al final con discusiones inocuas de 4 páginas como esta y con todo el mundo citando unos a otros el ignorar no sirve de nada.

No te das cuenta que el problema lo tienes tú por no respetar las opiniones contrarias, ¿verdad? No sé si sabes que estamos en un país en el que se puede opinar libremente y desde el respeto. Si no quieres entrar al debate, perfecto, pero si esperas que aquí solamente comente la gente que tiene tu punto de vista... sí, deberías abandonar el hilo. Porque es eso... un hilo de debate. Yo no opino como tú, y siempre te he hablado con respeto, tú, en cambio te has dirigido a mi y a otros 3 como: “trolls tóxicos”. ¿No te das cuenta de que el único que ha cruzado la línea de la perdida de papeles y toxicidad eres tú?

Por mí parte, no hablaré mucho más del tema, más que nada porque ya dije lo que pensaba. Pero me parece mal que no se sepan respetar opiniones y se entre al descalificativo hacia gente que, insisto, solamente da su versión de lo que siente con el juego.

Y con respecto a lo de iluminar, no lo creo así. Por esa regla de tres tú estás tratando de iluminar con tu teoría de cómo sientes tú que es el videojuego.

Pero esto siempre pasa, siempre hay defensores acérrimos de títulos, deportes, cine que defienden cada paso que da su compañía y dejan de lado el respeto hacia la diversidad de opiniones.


Una pena, deberías pensar en esto. Lo fácil, supongo que es meter a gente en ignorados, y lo difícil imagino que será respetar a quien no piense como tú. Ayer se lo dije a @Kyross, no pienso en muchos aspectos como el chaval, pero todo lo que hemos intercambiado ha sido desde el respeto, no hemos tratado de llegar a un acuerdo, si no de entender el argumento del otro. Por ejemplo con muchos otros usuarios me pasa lo contrario, con @SR71 coincido en gran parte de las cuestiones. Con unos tendré un debate de una forma, con los otros de otra, pero de ahí a llamar “tóxicos” , “trolls” y demás palabras bonitas... pues bueno. No voy a entrar. Aquí cada uno que opine lo que sienta.

Si alguien que disfrutar nadando en este juego, y para el es un juego de natación por el océano, pues bienvenido sea.
goku593 escribió:No te das cuenta que el problema lo tienes tú por no respetar las opiniones contrarias, ¿verdad? No sé si sabes que estamos en un país en el que se puede opinar libremente y desde el respeto. Si no quieres entrar al debate, perfecto, pero si esperas que aquí solamente comente la gente que tiene tu punto de vista... sí, deberías abandonar el hilo. Porque es eso... un hilo de debate. Yo no opino como tú, y siempre te he hablado con respeto, tú, en cambio te has dirigido a mi y a otros 3 como: “trolls tóxicos”. ¿No te das cuenta de que el único que ha cruzado la línea de la perdida de papeles y toxicidad eres tú?


Nooo nonono, yo sabía que alguno me iba a responder con la típica falacia haciéndose la víctima de "el problema lo tienes tú por no respetar las opiniones negativas" "solo quieres que se hable de lo positivo" etc. Y esto es absolutamente mentira.

Por ponerte un ejemplo, a mi no me gustó 13 Sentinels, es un juego de PS4 que me ha decepcionado. ¿Qué hice? entré al hilo, y dejé un semitocho contando mi opinión negativa. Ahora tengo dos opciones:

- Opción A: Ser una persona normal y dejar a los foreros que están ilusionados con el juego que sigan debatiendo la historia, el sistema de combate, los personajes, build o lo que quieran y yo ya dejé mi opinión, el juego no me gusta y me voy.

- Opción B: Ser un troll tóxico, quedarme leyendo el hilo en la sombra y cuando uno de ellos ponga "me está encantando tal pero veo negativo cual" citar yo esa parte y decir "veis, si es que tenía yo razón porque esto es una mierda que bla bla bla" e intentar iluminarles y hacerles ver que el que tengo razón soy yo y que mucha gente por fin se está dando cuenta poco a poco de lo mierda que es 13 sentinels.

Y eso complementarlo cada 2 días con un post nuevo mío en plan "me acabo de dar cuenta de que he visto otra batalla donde esto es una porquería y tal de pascual" y vuelta a empezar.

Yo tengo muy claro cual de las opciones soy. Y por supuesto respeto las opiniones negativas, pero una cosa es dar una opinión negativa (yo mismo las he dado) y la otra estar todo el tiempo en un hilo solo con opiniones negativas, y a ti te he visto ya decir un par de veces cosas como "por fin la gente se está dando cuenta de" o "a nadie le puede gustar este evento de mierda que han puesto" y típicas cosas así de querer tú tener la razón de que algo es una mierda. Sin embargo a mi no me habrás visto decir cosas como "joder que pedazo de evento se han marcado con los meteoros!! historia, doblaje exploración, peleas multi o simple... al que no le guste es directamente un hater troll". Eso es la diferencia entre respetar a la gente en lo que opina (yo lo hago) y no respetar (tú).

Y para colmo coronas el post como queriendo hacer ver que los demás somos "defensores acérrimos" del juego y que no respetamos la diversidad de opiniones, vamos, el típico kit victimista de troll tóxico de manual. Absolutamente una pena lo que ha pasado contigo, Goku.
Ateliers escribió:
goku593 escribió:No te das cuenta que el problema lo tienes tú por no respetar las opiniones contrarias, ¿verdad? No sé si sabes que estamos en un país en el que se puede opinar libremente y desde el respeto. Si no quieres entrar al debate, perfecto, pero si esperas que aquí solamente comente la gente que tiene tu punto de vista... sí, deberías abandonar el hilo. Porque es eso... un hilo de debate. Yo no opino como tú, y siempre te he hablado con respeto, tú, en cambio te has dirigido a mi y a otros 3 como: “trolls tóxicos”. ¿No te das cuenta de que el único que ha cruzado la línea de la perdida de papeles y toxicidad eres tú?


Nooo nonono, yo sabía que alguno me iba a responder con la típica falacia haciéndose la víctima de "el problema lo tienes tú por no respetar las opiniones negativas" "solo quieres que se hable de lo positivo" etc. Y esto es absolutamente mentira.

Por ponerte un ejemplo, a mi no me gustó 13 Sentinels, es un juego de PS4 que me ha decepcionado. ¿Qué hice? entré al hilo, y dejé un semitocho contando mi opinión negativa. Ahora tengo dos opciones:

- Opción A: Ser una persona normal y dejar a los foreros que están ilusionados con el juego que sigan debatiendo la historia, el sistema de combate, los personajes, build o lo que quieran y yo ya dejé mi opinión, el juego no me gusta y me voy.

- Opción B: Ser un troll tóxico, quedarme leyendo el hilo en la sombra y cuando uno de ellos ponga "me está encantando tal pero veo negativo cual" citar yo esa parte y decir "veis, si es que tenía yo razón porque esto es una mierda que bla bla bla" e intentar iluminarles y hacerles ver que el que tengo razón soy yo y que mucha gente por fin se está dando cuenta poco a poco de lo mierda que es 13 sentinels.

Y eso complementarlo cada 2 días con un post nuevo mío en plan "me acabo de dar cuenta de que he visto otra batalla donde esto es una porquería y tal de pascual" y vuelta a empezar.

Yo tengo muy claro cual de las opciones soy. Y por supuesto respeto las opiniones negativas, pero una cosa es dar una opinión negativa (yo mismo las he dado) y la otra estar todo el tiempo en un hilo solo con opiniones negativas, y a ti te he visto ya decir un par de veces cosas como "por fin la gente se está dando cuenta de" o "a nadie le puede gustar este evento de mierda que han puesto" y típicas cosas así de querer tú tener la razón de que algo es una mierda. Sin embargo a mi no me habrás visto decir cosas como "joder que pedazo de evento se han marcado con los meteoros!! historia, doblaje exploración, peleas multi o simple... al que no le guste es directamente un hater troll". Eso es la diferencia entre respetar a la gente en lo que opina (yo lo hago) y no respetar (tú).

Y para colmo coronas el post como queriendo hacer ver que los demás somos "defensores acérrimos" del juego y que no respetamos la diversidad de opiniones, vamos, el típico kit victimista de troll tóxico de manual. Absolutamente una pena lo que ha pasado contigo, Goku.


Básicamente dices que dejemos el hilo los que opinamos contrarios a ti, y además faltas al respecto llamando victimista y demás. Vale, jajaja

Que tú hayas decidido no postear en ese juego, me parece bien, pero no esperes que la gente que opinemos de una forma distinta lo dejemos de hacer. Además lo tienes tan sencillo como ignorar, pero bueno la recurrencia de la falta de respeto es clásica, cuando daba clases particulares muchos niños se faltaban el respeto, pero tenían eso, 14 añitos, lo que es curioso es que personas adultas recurran a estas cosas. Misterios de la vida.

Te diré algo. No voy a dejar de entrar, ni de postear, puedes mandarme a ignorados si así lo deseas. Pero lo que sí que haré es no faltarte al respecto, como tú a mí.
Se os esta yendo de las manos, @goku593 no esta mal dar tu opinión, como bien dices faltaría mas, estemos o no de acuerdo...el problema esta en repetirla o volver a sacar el mismo tema 8753 veces como el compañero @SR71, que como a comentado @Ateliers , parece que llega un punto que después de haber dado vuestra opinión paginas atras, tenéis la necesidad de repetirla a la mínima que alguien os de la oportunidad sobre un aspecto negativo.

Yo suelo seguir este hilo de forma constante y leerme todos y cada uno de los mensajes que se van poniendo, no se puede hacer nada cuando alguien nuevo repite algo sea bueno o malo, pero que lo repita un usuario que lo ha dicho hace 10 paginas....y antes otras 20...esa necesidad...


Lo claro que tengo después de leeros a ambos desde el principio, es que os gusta el juego pero por A o por B os toco la moral, a uno de vosotros 2 antes y al otro despues de un cúmulo de cosas como lo de zhongli, y fue haciendo la bola de nieve mas y mas grande...

Ya lo dije yo, si veis que os quemais en el juego, que si artefactos, que si decisiones de mihoyo etc...dejadlo, dadle espacio y volved mas tarde (o no) y ya vereis que lo jugais con otra mentalidad, porque sinceramente era leerte goku 100000000000 paginas lo maravilloso que era el juego y tu razor o tartas, y a partir de que te defraudó lo de zhongli, empezaste a solo ver el lado malo de las cosas, que si lo psicologico sacacuartos del juego, que si xiao tmb jodio,a empezar a lanzar ultimatums como el otro compañero sobre dejar de jugar si no cambian...

Quizas tu desde tu perspectiva no te des cuenta, yo habiéndome leído todos tus mensajes y los del otro compi desde el inicio en estw hilo...
¡Esta tarde o mañana subo ya a AR50! [plas] [plas]
No se si hacer los bosses con AR49 o esperarme a AR50. ¿son muchos más chungos con AR50o o que?
Que va! Por si no ha quedado claro: es normal dar opiniones negativas sobre un juego, pero si todo lo que das es opiniones negativas y encima mezcladas con frases como "es que hay que estar ciego para no ver esto" o "a nadie le puede parecer bien la mierda que están haciendo" y etc... entonces no estás "dando opiniones" eres un troll tóxico que no tiene nada bueno que decir sobre el juego, que no respeta y que está intentando quitar la ilusión a los demás porque se ha desilusionado con el juego (te pasó por lo de Zhongli, desde ahí te volviste tóxico).

Y me hace gracia porque es que tienes el kit absolutamente completo: la otra vez que hablé sobre como solo estabais metiendo opiniones negativas y que erais los 3 de siempre unos tóxicos, soltaste 3-4 posts con comentarios "positivos", la típica estrategia del troll de "no no, mirad si a mi me sigue gustando el juego, tengo cosas buenas que decir" cuando le pillan con el carrito del helado, para intentar disimular.

Y se que vas a seguir así, después de todo este debate soltarás 3-4 post en plan "positivo" (y entre comillas) para acumular karma y que nadie te pueda acusar de ser troll, pero vamos, todos llevamos ya años y años en estos tipos de foros y sabemos como funciona la cosa, puedes quitarte la careta perfectamente si quieres tanto tú como los otros dos que solo entran aquí para soltar mierda (SR71 y el otro no recuerdo su nombre ahora).

Por mi parte aquí paro, a partir de ahora eso: intentar hablar solo del juego. Lo que pasa que sé que me va a ser imposible, al final volveréis a las andadas, volveréis a generar otro debate de 3 páginas y acabaré entrando al trapo. Es muy complicado no dar de comer al troll, es la regla básica pero al final casi imposible de cumplir.

PD: totalmente de acuerdo con @arigato ,también lo ha expuesto muy bien y el consejo que da es muy bueno, pero se ha quedado en la página anterior su post casi el último.
arigato escribió:Se os esta yendo de las manos,

Quizas tu desde tu perspectiva no te des cuenta, yo habiéndome leído todos tus mensajes y los del otro compi desde el inicio en estw hilo...


Y ya somos dos.

@Pizzo
Naaaaaaaaah, aguantan un poco más y los.jefes si que quitan algo más pero no hay casi diferencia.
¡Venga ese 50 y haces los jefes!
Bueno, hoy es el reinicio, haber que suelta el lobo y dvalin.
OSTRAS NO JODAS, que se me ha olvidado que hoy era el Lobo y el Dragón y me he fundido los 120 de resina en artefactos en vez de ir a hacerlos [facepalm]

En fin para esta noche me haré uno de los dos y mañana los otros dos xDD
Pizzo escribió:¡Esta tarde o mañana subo ya a AR50! [plas] [plas]
No se si hacer los bosses con AR49 o esperarme a AR50. ¿son muchos más chungos con AR50o o que?


Yo me esperaria, ya que en teoría tienen mejor drop al tener el nivel de mundo mas elevado. No creo que sean mucho más difíciles en AR 50 que en AR 45 (y si ves que te cuesta, puedes subirte stats con la comida. Yo uso el rollito de jade que me cheta ataque y la probabilidad de crítico para hacer los domínios de nivel 90 mas rapido).
Ateliers escribió:OSTRAS NO JODAS, que se me ha olvidado que hoy era el Lobo y el Dragón y me he fundido los 120 de resina en artefactos en vez de ir a hacerlos [facepalm]

En fin para esta noche me haré uno de los dos y mañana los otros dos xDD


Yo seguramente no los haga hoy, porque hoy creo dan libros de mis talentos o mejoras de X armas ya no recuerdo, yo intento dejar los semanales el dia que no necesite nada, como domingo u otro antes que no recuerdo.

Pd: ojala vuelvan a potenciar en banner a noel que la quiero dupear para ir con mi ning [babas]
Gracias por las respuestas chicos/as! Entonces me esperare a subir a AR50. XD
Pero me da la sensación de que no notare mucho la diferencia, no creo que me suelten más de 1-2 amarillos como pasa ahora con AR45, ya veremos que sueltan (espero que si dios quiere alguna pezuña para subir talentos de Razor estaría bien). :)

Me hace ilu subir al AR 50 por poder subir personajes y armas a lo máximo, jeje. Los bichos suben de poderio, pero mis waifus tb. [uzi] [fumeta] [poraki] Y de paso... sacarse el platino en el juego también!!! [angelito] [toctoc] [toctoc]
mmm soy nivel 49 de mundo con 6.800 de exp, pues al final menos mal que no hice lobo ni dragón porque es cierto, yo también llego al 50 esta semana.

Menos mal que Pizzo lo ha recordado y que a mí se me olvidó hacerlos xD

Espero mínimo 2 prototipos de los 3 bosses por recompensas de Lv 50 :-|
Bespiria escribió:Bueno, hoy es el reinicio, haber que suelta el lobo y dvalin.

A mi me están soltando muchos prototipos últimamente. No se si han subido el drop o qué, pero casi todas las semanas me dan uno.
goku593 escribió:
Bespiria escribió:Bueno, hoy es el reinicio, haber que suelta el lobo y dvalin.

A mi me están soltando muchos prototipos últimamente. No se si han subido el drop o qué, pero casi todas las semanas me dan uno.

Yo tengo como 3 o 4 prototipos de cada, pero de lanza que es lo que realmente necesito no tengo. [+risas]
Tengo refinada la lanza de xiangling con los prototipos que "cambiabas" en la tienda por sellos, pero nunca me droparon un prototipo de lanza. cawento
goku593 escribió:
Bespiria escribió:Bueno, hoy es el reinicio, haber que suelta el lobo y dvalin.

A mi me están soltando muchos prototipos últimamente. No se si han subido el drop o qué, pero casi todas las semanas me dan uno.


Eso mismo me pasa a mi, es mas lo comente hace bastante poco, creo que la anterior a la anterior me dieron 2/3, y la semana pasada 1 minimo.
Pregunta gente, que recomendaríais? pillar una barbara por 35 o pillar deseos? Me falta 2 barbaras para completar la constelación. Al principio me salieron unas cuantas Barbara, pero llevo tiempo sin sacar una.
arigato escribió:
goku593 escribió:
Bespiria escribió:Bueno, hoy es el reinicio, haber que suelta el lobo y dvalin.

A mi me están soltando muchos prototipos últimamente. No se si han subido el drop o qué, pero casi todas las semanas me dan uno.


Eso mismo me pasa a mi, es mas lo comente hace bastante poco, creo que la anterior a la anterior me dieron 2/3, y la semana pasada 1 minimo.

Confirmo casi jajaja de dos Bosses que acabo de hacer. 2/2 prototipos, lo nunca visto. Me queda el tercero, pero hasta esta tarde o mañana no tendré resina. Pero han debido tocar algo del loot de prototipos, porque tengo el inventario lleno, y yo sin saberlo... xD
Pizzo escribió:¡Esta tarde o mañana subo ya a AR50! [plas] [plas]
No se si hacer los bosses con AR49 o esperarme a AR50. ¿son muchos más chungos con AR50o o que?


No se como llevaras los PJ, pero es casi imposible que no puedas con ellos.

@Juan_Garcia


Ninguna de las 2 opciónes.

Espera a que pongan un Pj que te interese.
Pues a mí nunca me sueltan prototipos.
Seré la excepción.
Me han soltado en lo que llevo jugando 2 de espada ligera, 1 arco y 1 catalizador.
Juan_Garcia escribió:Pregunta gente, que recomendaríais? pillar una barbara por 35 o pillar deseos? Me falta 2 barbaras para completar la constelación.


Guardatelos, no pilles ninguna de las dos cosas!! Bárbaras tiene pinta de que las van a ir regalando por eventos, y deseos no renta, lo suyo es personajes.

Espera a un personaje que realmente te haga falta, o incluso hay gente ha ahorrado porque se rumorea que van a poner 5 estrellas en la tienda (aún no se sabe si es real ni a qué precio).
d2akl escribió:
Pizzo escribió:¡Esta tarde o mañana subo ya a AR50! [plas] [plas]
No se si hacer los bosses con AR49 o esperarme a AR50. ¿son muchos más chungos con AR50o o que?


No se como llevaras los PJ, pero es casi imposible que no puedas con ellos.

Pues 80 nivel y 80 nivel de arma también con los que suelo jugar... razor, Xiangling, Qiqi, Fischl. Aunque últimamente estoy muy perro y quite a Fischl para meter a Barbara como tengo 6 constelaciones, por si me descuidaba en los dominios 90 y me mataban resucitara solo Razor o para congelar a los bichos facilmente con Barbara + Qiqi. [+risas] Talentos andan por encima del 8 y no puedo subirlos más porque no me dropean pezuñas en el caso de Razor, pero por ejemplo el aura de fuego de Xiangling o su oso están con talento 10 y el pájaro de Fisch tb con 10 (no me deja subirlo más sino subo a 90). Luego tengo sets amarillos, pero a +20 solo con Razor, con el resto aun no legue a +20 estarán por la mitad o un par de piezas solo.

Razor es muy bestia no tengo problemas para cepillarme cualquier cosa... en el abismo no paso del 9 porque necesito otro dps de garantías pero es que razor es mucho razor, andaba subiendo al tartas, pero no lo quería y lo juego un poco sin ganas. De todas formas el abismo me lo tomo con calma y no suelo ir; creo que he ido 3-4 veces [looco]
Puf como metan personajes de 5* en la tienda por polvos... voy a empezar a ahorrar porque los he gastado en tonterías. Los que consiga con las 50 gratis todos a ahorrar.
@Pizzo Este juego no tiene platino jaja y ya me fastidia porque me gusta sacarme platinos de juegos q me gustan, ojalá algún día lo añadan.

goku593 escribió:
Bespiria escribió:Bueno, hoy es el reinicio, haber que suelta el lobo y dvalin.

A mi me están soltando muchos prototipos últimamente. No se si han subido el drop o qué, pero casi todas las semanas me dan uno.

Yo creo q es cuestión de suerte, a mi una semana me soltaron varios y luego he estado varios bosses sin q me suelten ni uno, aunque la semana pasada me soltaron un prototipo, no recuerdo si arco o catalizador q no me interesa.

Hoy haré bosses también, a ver si me sueltan de claymore q solo me queda uno para refinar al máximo la del Herrero q tengo con Diluc y también necesito materiales de mejora de talento.

Gracias a este juego los lunes ya no me disgustan tanto porque se reinician bosses, cacerías semanales, pase de batalla (aunque ya lo tengo al 50)... Jaja, Además hoy consigo la brújula de tesoros de liyue y así me entretengo buscando cofres.
Ateliers escribió:
Juan_Garcia escribió:Pregunta gente, que recomendaríais? pillar una barbara por 35 o pillar deseos? Me falta 2 barbaras para completar la constelación.


Guardatelos, no pilles ninguna de las dos cosas!! Bárbaras tiene pinta de que las van a ir regalando por eventos, y deseos no renta, lo suyo es personajes.

Espera a un personaje que realmente te haga falta, o incluso hay gente ha ahorrado porque se rumorea que van a poner 5 estrellas en la tienda (aún no se sabe si es real ni a qué precio).


Thanks, es lo que estaba haciendo hasta ahora que tengo 60. Me esperare como dices, por si ponen personajes mas tochos (aunque supongo que en ese caso valdran 70-100 y no 35).
@Kyross
Vaya! No sabía que no tiene platino, pero ahora que lo dices... en la play5 es cierto que antes de entrar al juego me dicen que me faltan dos trofeos; uno de subir al 90 a un keko y otro de subir al 90 a un arma. Si hubiera platino debería haber otro trofeo más. :-|
Pizzo escribió:
d2akl escribió:
Pizzo escribió:¡Esta tarde o mañana subo ya a AR50! [plas] [plas]
No se si hacer los bosses con AR49 o esperarme a AR50. ¿son muchos más chungos con AR50o o que?


No se como llevaras los PJ, pero es casi imposible que no puedas con ellos.

Pues 80 nivel y 80 nivel de arma también con los que suelo jugar... razor, Xiangling, Qiqi, Fischl. Aunque últimamente estoy muy perro y quite a Fischl para meter a Barbara como tengo 6 constelaciones, por si me descuidaba en los dominios 90 y me mataban resucitara solo Razor o para congelar a los bichos facilmente con Barbara + Qiqi. [+risas] Talentos andan por encima del 8 y no puedo subirlos más porque no me dropean pezuñas en el caso de Razor, pero por ejemplo el aura de fuego de Xiangling o su oso están con talento 10 y el pájaro de Fisch tb con 10 (no me deja subirlo más sino subo a 90). Luego tengo sets amarillos, pero a +20 solo con Razor, con el resto aun no legue a +20 estarán por la mitad o un par de piezas solo.

Razor es muy bestia no tengo problemas para cepillarme cualquier cosa... en el abismo no paso del 9 porque necesito otro dps de garantías pero es que razor es mucho razor, andaba subiendo al tartas, pero no lo quería y lo juego un poco sin ganas. De todas formas el abismo me lo tomo con calma y no suelo ir; creo que he ido 3-4 veces [looco]


Nahh ! Los haces sin problemas.
Eso sí, el drop, si sube, yo no lo note [+risas]
AngoraSaki escribió:
arigato escribió:Se os esta yendo de las manos,

Quizas tu desde tu perspectiva no te des cuenta, yo habiéndome leído todos tus mensajes y los del otro compi desde el inicio en estw hilo...


Y ya somos dos.

@Pizzo
Naaaaaaaaah, aguantan un poco más y los.jefes si que quitan algo más pero no hay casi diferencia.
¡Venga ese 50 y haces los jefes!


Estoy apunto de llegar 490 horas y aun me queda de hacer la última lendaria que con esa misión me saco los puntos que me faltan.

Por otro lado con la rockera estoy dando ostias 20k máximo, simplemente es brutal ese personaje, la he subido al nivel 70 y la espadón real también a nivel 70 los artefactos solo tengo subidos dos a nivel 20 los otros los tengo entre el 8 y el 16.

Estoy pensando que para el personaje este nuevo que viene enero Ganyu, para congelar necesitaremos o bien a Mona o Xingqiu y no tengo ninguno de los dos.
@halisco
Genial :)
Es mucho dps.
Yo no sé si tirare en el banner de Ganyu, pero Xingqiu o Mona pueden salirte en el permanente.
Que asco el evento este de comida dios, los tiempos de carga me matan
47256 respuestas