› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zireael escribió:Kyross escribió:@Zireael respecto a lo q comentas de estar todo el día minando y farmeando flores precisamente este juego es de los q menos tiempo necesitas al día para avanzar, con media hora al día o un poco más te vale para estar al día, haces diarias, gastas resina y ya, tienes el día hecho.
Luego si tienes más tiempo o te apetece puedes dedicarte a otras cosas, pero para no perder progreso con poco más de media hora al día ya lo tienes. Yo recuerdo otros juegos on line q jugaba antes q me tiraba horas al día leveando a mi pj, eso si q era una obligación meterle horas sino querias quedarte estancado.
Media hora al dia, como en un JRPG no? En serio no te parece insultante la comparación con un JRPG? En un JRPG pago 70 euros y juego las horas que quiera por día, obtengo una historia con su inicio y desenlace, con desarrollo de personajes y con un sistema de batalla mucho mas estratégico.
En GI hay gente que gasta cientos de dolares para no obtener nada de lo que quería a cambio, y en caso de obtenerlo no puede jugar todo lo que quisiera porque incluso hay un límite para comprar resina con protogemas, pasado ese límite a esperar hasta el otro día.
Aquí algunos dicen que juegan 2 horas por día porque siempre encuentran algo que hacer, no sé como le hacen con un mundo tan vacio si no es recogiendo flores o minando piedras.
Repito, como gacha el mejor que he jugado, pero es ridículo compararlo con un JRPG.
Zireael escribió:Kyross escribió:@Zireael respecto a lo q comentas de estar todo el día minando y farmeando flores precisamente este juego es de los q menos tiempo necesitas al día para avanzar, con media hora al día o un poco más te vale para estar al día, haces diarias, gastas resina y ya, tienes el día hecho.
Luego si tienes más tiempo o te apetece puedes dedicarte a otras cosas, pero para no perder progreso con poco más de media hora al día ya lo tienes. Yo recuerdo otros juegos on line q jugaba antes q me tiraba horas al día leveando a mi pj, eso si q era una obligación meterle horas sino querias quedarte estancado.
Media hora al dia, como en un JRPG no? En serio no te parece insultante la comparación con un JRPG? En un JRPG pago 70 euros y juego las horas que quiera por día, obtengo una historia con su inicio y desenlace, con desarrollo de personajes y con un sistema de batalla mucho mas estratégico.
En GI hay gente que gasta cientos de dolares para no obtener nada de lo que quería a cambio, y en caso de obtenerlo no puede jugar todo lo que quisiera porque incluso hay un límite para comprar resina con protogemas, pasado ese límite a esperar hasta el otro día.
Aquí algunos dicen que juegan 2 horas por día porque siempre encuentran algo que hacer, no sé como le hacen con un mundo tan vacio si no es recogiendo flores o minando piedras.
Repito, como gacha el mejor que he jugado, pero es ridículo compararlo con un JRPG.
Kyross escribió:Zireael escribió:Kyross escribió:@Zireael respecto a lo q comentas de estar todo el día minando y farmeando flores precisamente este juego es de los q menos tiempo necesitas al día para avanzar, con media hora al día o un poco más te vale para estar al día, haces diarias, gastas resina y ya, tienes el día hecho.
Pues yo soy de los q se tiran horas con este juego xD lo q quería decir con q te vale con media hora al día me refiero a q una vez has terminado la historia y todo el contenido te vale eso para seguir avanzando hasta la próxima actualización de historia, yo no lo estoy comparando con un jrpg pero comentas q un jrpg te da 70 horas, pues este te da muchisimas tambien, lo q decía de media hora al día para no perder avance es ahora, pero hasta llegar aquí...
Anda q no ha dado horas este juego de historia y exploración con el mapa tan enorme q tiene...y lo q queda porque se va actualizando cada 6 semanas, lo de media hora al día estoy hablando del endgame, q no es un robavidas.
Eso si, a nivel de historia,epica y misiones lo veo muy muy flojo, nada q ver con un jrpg, en eso un jrpg es mil veces mejor.
Realmente siento que se mea en muchas producciones de grandes empresas que te cobran 70€ por experiencias inacabadas y que dejan mucho que desear, cobrándote encima por DLCs, micropagos y demás mierdas.
d2akl escribió:Zireael escribió:Kyross escribió:@Zireael respecto a lo q comentas de estar todo el día minando y farmeando flores precisamente este juego es de los q menos tiempo necesitas al día para avanzar, con media hora al día o un poco más te vale para estar al día, haces diarias, gastas resina y ya, tienes el día hecho.
Idem Zireael, el mejor gacha que jugué, pero compararlo con un Jrpg es insultante xD.
Por cierto, es por la espada ?o es mera coincidencia tu nombre?
@HeisenbergSCV
Te equivocas con mis prioridades, son las mismas que las tuyas, simplemente, tengo más personajes,por ende, tuve que grindear más. Pero si yo no necesito a estas alturas grindear, a un jugador f2p le tiene que entrar la risa de lo fácil que le debe suponer el grindeo.
Yo también exploro, rutas de artefactos también hice, ahora no necesito, las llevaba haciendo desde eldia2 de la salida del Game...voy a otros mundos a robar minerales , setas filameno que salen cada 3dias, tengo para dos vidas,900 y algo etcetcetcc con las demás.
Tengo los logros de los cofres de las 2regiones ya hace tanto que no recuerdo etcétera.
Yo te hablo de h de juego que suponen progresión real. Por poder para hacer logros, por ejemplo...Pero a mí eso no me parece progresar.
d2akl escribió:@HeisenbergSCV
"Te equivocas tú, tú has pagado por tener más personajes, pero también has pagado por subirlos antes. Tú solito te has quitado horas de farmeo pagando de más"
Al revés dirás pero wtf jeje.
Más PJ,S= a más horas de farmeo no a menos pero ....
Lo único que cambia es lo que a un f2p le lleva subir el PJ más espacio en el tiempo, que no en horas.
Las horas invertidas en PJ, son idénticas para ti que para mí para ,subir a Bárbara a full.
Solo que el que paga, lo tiene antes, en el Tiempo, que no en horas.
Nos a jodido si, puedes hacer logros, si ahora se basa en eso lo que se puede hacer...
Y por cierto, yo tengo al100%TODAS las regiones. Logros no.
HeisenbergSCV escribió:d2akl escribió:@HeisenbergSCV
"Te equivocas tú, tú has pagado por tener más personajes, pero también has pagado por subirlos antes. Tú solito te has quitado horas de farmeo pagando de más"
Lo único que cambia es lo que a un f2p le lleva subir el PJ más espacio en el tiempo, que no en horas.
Las horas invertidas en PJ, son idénticas para ti que para mí para ,subir a Bárbara a full.
Nos a jodido si, puedes hacer logros, si ahora se basa en eso lo que se puede hacer...
Entonces dónde está el problema? Tú te habrás dado el atracón y ya no tendrás nada que hacer, y yo habré jugado 2-5 horas todos los días y aún tengo para dos horas diarias.
Yo sigo teniendo contenido "en el tiempo" en el que tú ya has hecho todo por pagar.
Se basa en hacer lo que cada uno estime oportuno, eso sí que nos ha jodido, faltaría más. Tan lícito es echarle horas a los logros como a cualquier otra cosa.
Yo juego dos horas mínimo, hago lo que me sale de los hilichurs y disfruto jugando, lo consideres tú progreso o no. Y eso lo puedo hacer sin meter un euro, las horas que me de la gana y los días que me de la gana, por muy gacha que sea.
Y el día que no tenga nada que hacer, si es que llega, solo tendré que esperarme a la próxima actualización GRATUITA.
HeisenbergSCV escribió:d2akl escribió:@HeisenbergSCV
Entonces dónde está el problema? Tú te habrás dado el atracón y ya no tendrás nada que hacer, y yo habré jugado 2-5 horas todos los días y aún tengo para dos horas diarias.
Yo sigo teniendo contenido "en el tiempo" en el que tú ya has hecho todo por pagar.
Se basa en hacer lo que cada uno estime oportuno, eso sí que nos ha jodido, faltaría más. Tan lícito es echarle horas a los logros como a cualquier otra cosa.
Yo juego dos horas mínimo, hago lo que me sale de los hilichurs y disfruto jugando, lo consideres tú progreso o no. Y eso lo puedo hacer sin meter un euro, las horas que me de la gana y los días que me de la gana, por muy gacha que sea.
Y el día que no tenga nada que hacer, si es que llega, solo tendré que esperarme a la próxima actualización GRATUITA.
SR71 escribió:HeisenbergSCV escribió:d2akl escribió:@HeisenbergSCV
Es exactamente lo que harás sin pagar.
Que tu te diviertes haciendo turismo por el mapa nadie lo va a discutir pero eso no es el juego, el juego es un coleccionador de personajes y compra de protogemas, como ya te han dicho todo, absolutamente todo esta orientado a recompensas de protogemas.
Te dan muchas gratis si, claro, para que consigas un personaje nuevo, que queras subir y chetar, protogemas y protogemas en ambos casos, porque tienes 20 dias hasta el siguiente personaje. Evidentemente no tiramos a todos pero se me entiende.
Yo puedo jugar al GTA oliendo las flores pero eso no es lo que es un GTA. Sin personajes nuevos constantemente en Genshin no quedaría nadie jugando porque no tiene nada mas.
SR71 escribió:@HeisenbergSCV 300 horas...Te lo digo yo; subiendo personajes y artefactos. No recolectando flores, bueno miento, si recolectando para subir el pase, para conseguir materiales, para subir personajes
En eso han metido 300 horas.
Venga que alguien rebata esto.
Ateliers escribió:Esto es lo típico, al final los 3 de la negatividad van a hacer que muchos como yo acabemos abandonando el hilo. Como están desilusionados con el juego, están día tras día intentando "iluminarnos" a los demás para que también perdamos la ilusión.
Si alguien quiere crear un Discord o lo que sea yo me apunto, porque no voy a aguantar mucho más en un hilo como este con debates cíclicos y dónde está claro que 3 entran solo para hacernos ver lo mierda que es el juego y lo aburridos, cansados y enfadados que deberíamos estar todos.
Y lo peor es eso, que al principio eran gente ilusionada también pero que por una mala racha de tiradas o por cualquier niñería han pasado del amor al odio y ahora rozan la línea del típico troll tóxico del foro.
Meterlos en ignorados no sirve de mucho, porque al final con discusiones inocuas de 4 páginas como esta y con todo el mundo citando unos a otros el ignorar no sirve de nada.
goku593 escribió:No te das cuenta que el problema lo tienes tú por no respetar las opiniones contrarias, ¿verdad? No sé si sabes que estamos en un país en el que se puede opinar libremente y desde el respeto. Si no quieres entrar al debate, perfecto, pero si esperas que aquí solamente comente la gente que tiene tu punto de vista... sí, deberías abandonar el hilo. Porque es eso... un hilo de debate. Yo no opino como tú, y siempre te he hablado con respeto, tú, en cambio te has dirigido a mi y a otros 3 como: “trolls tóxicos”. ¿No te das cuenta de que el único que ha cruzado la línea de la perdida de papeles y toxicidad eres tú?
Ateliers escribió:goku593 escribió:No te das cuenta que el problema lo tienes tú por no respetar las opiniones contrarias, ¿verdad? No sé si sabes que estamos en un país en el que se puede opinar libremente y desde el respeto. Si no quieres entrar al debate, perfecto, pero si esperas que aquí solamente comente la gente que tiene tu punto de vista... sí, deberías abandonar el hilo. Porque es eso... un hilo de debate. Yo no opino como tú, y siempre te he hablado con respeto, tú, en cambio te has dirigido a mi y a otros 3 como: “trolls tóxicos”. ¿No te das cuenta de que el único que ha cruzado la línea de la perdida de papeles y toxicidad eres tú?
Nooo nonono, yo sabía que alguno me iba a responder con la típica falacia haciéndose la víctima de "el problema lo tienes tú por no respetar las opiniones negativas" "solo quieres que se hable de lo positivo" etc. Y esto es absolutamente mentira.
Por ponerte un ejemplo, a mi no me gustó 13 Sentinels, es un juego de PS4 que me ha decepcionado. ¿Qué hice? entré al hilo, y dejé un semitocho contando mi opinión negativa. Ahora tengo dos opciones:
- Opción A: Ser una persona normal y dejar a los foreros que están ilusionados con el juego que sigan debatiendo la historia, el sistema de combate, los personajes, build o lo que quieran y yo ya dejé mi opinión, el juego no me gusta y me voy.
- Opción B: Ser un troll tóxico, quedarme leyendo el hilo en la sombra y cuando uno de ellos ponga "me está encantando tal pero veo negativo cual" citar yo esa parte y decir "veis, si es que tenía yo razón porque esto es una mierda que bla bla bla" e intentar iluminarles y hacerles ver que el que tengo razón soy yo y que mucha gente por fin se está dando cuenta poco a poco de lo mierda que es 13 sentinels.
Y eso complementarlo cada 2 días con un post nuevo mío en plan "me acabo de dar cuenta de que he visto otra batalla donde esto es una porquería y tal de pascual" y vuelta a empezar.
Yo tengo muy claro cual de las opciones soy. Y por supuesto respeto las opiniones negativas, pero una cosa es dar una opinión negativa (yo mismo las he dado) y la otra estar todo el tiempo en un hilo solo con opiniones negativas, y a ti te he visto ya decir un par de veces cosas como "por fin la gente se está dando cuenta de" o "a nadie le puede gustar este evento de mierda que han puesto" y típicas cosas así de querer tú tener la razón de que algo es una mierda. Sin embargo a mi no me habrás visto decir cosas como "joder que pedazo de evento se han marcado con los meteoros!! historia, doblaje exploración, peleas multi o simple... al que no le guste es directamente un hater troll". Eso es la diferencia entre respetar a la gente en lo que opina (yo lo hago) y no respetar (tú).
Y para colmo coronas el post como queriendo hacer ver que los demás somos "defensores acérrimos" del juego y que no respetamos la diversidad de opiniones, vamos, el típico kit victimista de troll tóxico de manual. Absolutamente una pena lo que ha pasado contigo, Goku.
arigato escribió:Se os esta yendo de las manos,
Quizas tu desde tu perspectiva no te des cuenta, yo habiéndome leído todos tus mensajes y los del otro compi desde el inicio en estw hilo...
Pizzo escribió:¡Esta tarde o mañana subo ya a AR50!
No se si hacer los bosses con AR49 o esperarme a AR50. ¿son muchos más chungos con AR50o o que?
Ateliers escribió:OSTRAS NO JODAS, que se me ha olvidado que hoy era el Lobo y el Dragón y me he fundido los 120 de resina en artefactos en vez de ir a hacerlos
En fin para esta noche me haré uno de los dos y mañana los otros dos xDD
Bespiria escribió:Bueno, hoy es el reinicio, haber que suelta el lobo y dvalin.
goku593 escribió:Bespiria escribió:Bueno, hoy es el reinicio, haber que suelta el lobo y dvalin.
A mi me están soltando muchos prototipos últimamente. No se si han subido el drop o qué, pero casi todas las semanas me dan uno.
goku593 escribió:Bespiria escribió:Bueno, hoy es el reinicio, haber que suelta el lobo y dvalin.
A mi me están soltando muchos prototipos últimamente. No se si han subido el drop o qué, pero casi todas las semanas me dan uno.
arigato escribió:goku593 escribió:Bespiria escribió:Bueno, hoy es el reinicio, haber que suelta el lobo y dvalin.
Eso mismo me pasa a mi, es mas lo comente hace bastante poco, creo que la anterior a la anterior me dieron 2/3, y la semana pasada 1 minimo.
Pizzo escribió:¡Esta tarde o mañana subo ya a AR50!
No se si hacer los bosses con AR49 o esperarme a AR50. ¿son muchos más chungos con AR50o o que?
Juan_Garcia escribió:Pregunta gente, que recomendaríais? pillar una barbara por 35 o pillar deseos? Me falta 2 barbaras para completar la constelación.
d2akl escribió:Pizzo escribió:¡Esta tarde o mañana subo ya a AR50!
No se como llevaras los PJ, pero es casi imposible que no puedas con ellos.
Ateliers escribió:Juan_Garcia escribió:Pregunta gente, que recomendaríais? pillar una barbara por 35 o pillar deseos? Me falta 2 barbaras para completar la constelación.
Guardatelos, no pilles ninguna de las dos cosas!! Bárbaras tiene pinta de que las van a ir regalando por eventos, y deseos no renta, lo suyo es personajes.
Espera a un personaje que realmente te haga falta, o incluso hay gente ha ahorrado porque se rumorea que van a poner 5 estrellas en la tienda (aún no se sabe si es real ni a qué precio).
Pizzo escribió:d2akl escribió:Pizzo escribió:¡Esta tarde o mañana subo ya a AR50!
No se como llevaras los PJ, pero es casi imposible que no puedas con ellos.
Pues 80 nivel y 80 nivel de arma también con los que suelo jugar... razor, Xiangling, Qiqi, Fischl. Aunque últimamente estoy muy perro y quite a Fischl para meter a Barbara como tengo 6 constelaciones, por si me descuidaba en los dominios 90 y me mataban resucitara solo Razor o para congelar a los bichos facilmente con Barbara + Qiqi. Talentos andan por encima del 8 y no puedo subirlos más porque no me dropean pezuñas en el caso de Razor, pero por ejemplo el aura de fuego de Xiangling o su oso están con talento 10 y el pájaro de Fisch tb con 10 (no me deja subirlo más sino subo a 90). Luego tengo sets amarillos, pero a +20 solo con Razor, con el resto aun no legue a +20 estarán por la mitad o un par de piezas solo.
Razor es muy bestia no tengo problemas para cepillarme cualquier cosa... en el abismo no paso del 9 porque necesito otro dps de garantías pero es que razor es mucho razor, andaba subiendo al tartas, pero no lo quería y lo juego un poco sin ganas. De todas formas el abismo me lo tomo con calma y no suelo ir; creo que he ido 3-4 veces
AngoraSaki escribió:arigato escribió:Se os esta yendo de las manos,
Quizas tu desde tu perspectiva no te des cuenta, yo habiéndome leído todos tus mensajes y los del otro compi desde el inicio en estw hilo...
Y ya somos dos.
@Pizzo
Naaaaaaaaah, aguantan un poco más y los.jefes si que quitan algo más pero no hay casi diferencia.
¡Venga ese 50 y haces los jefes!