biohazard100 escribió:cuando ya tienes todo el mapa explorado y haces las misiones diarias y matas algun que otro boss que mas puedes hacer para progresar en el juego? solo me dedico a diarias y a matar boses hasta que se me acaba la resina, que otras opcione tengo de farmeo? soy nivel 30 de aventura
¿Tienes todas las zonas en 100%?, de ser asi pues depende, yo soy muy completista cuando me gusta algo, intenta ver si tienes todas las recetas de comida y dominarlas todas para poder autococinar, mirate logros que sacar que son alguno que otro desafiante.
Hay rutas diarias de farmeo, ya sean artefactos, minerales, minibosses...
La búsqueda diaria de los 2 respawn del niño "wei".
Lo demas es eso, equiparte y conseguir full estrellas del abismo lunar cada 15 dias.
HeisenbergSCV escribió:A mí me cuesta muchísimo encontrar el equilibrio entre probabilidad de crítico y daño crítico.
A Mona la llevo con 45% de prob. y 91% de daño crítico, puedo ponerla con un 150% de daño a costa de quedarme con un 16,6% de probabilidad, lo cual no creo que merezca la pena.
El que mejor está es Chongyun, con 120% de daño y 50% de probabilidad, por llevar el arma del pase de batalla, pero con pésimo ataque a la espera del set de cryo.
Una cosa que recomiendo, ha habido rumores, de que se podrían poder cambiar unas constelaciones por otras (4 constelaciones de 4* por una de 5*, por ejemplo) si tenéis constelaciones en algún personaje que no uséis, yo las guardaría de momento sin subirselas, por si acaso.
A todos yo creo nos cuesta, es que hay que intentar compensar lo que no te da el arma en conseguirlo en artefactos.
Yo lo mejor que tengo, con malos subs y mains de artefactos es mi ning, con 60% prob crit y 131% dmg crit...pero claro tengo 130% daño geo y 1600 o similar de ATQ que con doble pyro queda en 1800 pico.
Pd: pasemos pagina señores con el tema escabroso de ayer, cada uno a dado su opinión y cada uno sabe ya como piensa cada uno, no nos enfrasquemos en repetir lo mismo reavivando ese tema y ocupando otro par de páginas que no va a llevar a ningun lado.