Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

(mensaje borrado)
d2akl escribió:
Dayo3826 escribió:Estoy flipando, me toco a Mona en el banner de Zhongli y hoy por fin mas o menos la tengo montada. He tenido suerte con los artefactos aunque todavia estan todos al +12. La tengo con el libro sinfonía de los merodeadores( el que te da una cancion/buff cuando sale a batalla) y ahora mismo esta con 1022 de ataque 49.2 de prob. Crit y 156.5 de daño critico.

Pues simplemente con el ultimate de bennet , con el cual aplica vaporizado la tia me mete un daño de 78k con su ultimate cuando sale critico.
Jdr sabia que estaba rota, viendo los vídeos de la peña. Pero es que sin comida, ni pociones ni buffs del abismo ni dominios
Plassss 78k, en fin muy contento con este personaje. Alguien mas que la tenga, consejos para incrementar ese daño?



¿Que quieres saber de dicho pj?

Pues mira, la llevo con RE-Bonus hidro-prob.critc ( el libro da daño critico de sub-stat), asi esta bien o recomiendas algun cambio y otra cosa: maestría elemental se nota mucho con el vaporizado?
Gracias de antemano
biohazard100 escribió:cuando ya tienes todo el mapa explorado y haces las misiones diarias y matas algun que otro boss que mas puedes hacer para progresar en el juego? solo me dedico a diarias y a matar boses hasta que se me acaba la resina, que otras opcione tengo de farmeo? soy nivel 30 de aventura


Buscar artefactos en los puntos donde salen cada 24 horas, ir a por cristales para mejorar las armas en los puntos donde salen, con eso vas a conseguir progresar en artefactos y en armas, y es gratis y no gasta resina.

Luego por supuesto ir a conseguir los materiales de la naturaleza que necesiten tus personajes y los materiales de enemigos para tus armas y personajes.
biohazard100 escribió:cuando ya tienes todo el mapa explorado y haces las misiones diarias y matas algun que otro boss que mas puedes hacer para progresar en el juego? solo me dedico a diarias y a matar boses hasta que se me acaba la resina, que otras opcione tengo de farmeo? soy nivel 30 de aventura


¿Tienes todas las zonas en 100%?, de ser asi pues depende, yo soy muy completista cuando me gusta algo, intenta ver si tienes todas las recetas de comida y dominarlas todas para poder autococinar, mirate logros que sacar que son alguno que otro desafiante.

Hay rutas diarias de farmeo, ya sean artefactos, minerales, minibosses...

La búsqueda diaria de los 2 respawn del niño "wei".

Lo demas es eso, equiparte y conseguir full estrellas del abismo lunar cada 15 dias.

HeisenbergSCV escribió:A mí me cuesta muchísimo encontrar el equilibrio entre probabilidad de crítico y daño crítico.

A Mona la llevo con 45% de prob. y 91% de daño crítico, puedo ponerla con un 150% de daño a costa de quedarme con un 16,6% de probabilidad, lo cual no creo que merezca la pena.

El que mejor está es Chongyun, con 120% de daño y 50% de probabilidad, por llevar el arma del pase de batalla, pero con pésimo ataque a la espera del set de cryo.

Una cosa que recomiendo, ha habido rumores, de que se podrían poder cambiar unas constelaciones por otras (4 constelaciones de 4* por una de 5*, por ejemplo) si tenéis constelaciones en algún personaje que no uséis, yo las guardaría de momento sin subirselas, por si acaso.


A todos yo creo nos cuesta, es que hay que intentar compensar lo que no te da el arma en conseguirlo en artefactos.

Yo lo mejor que tengo, con malos subs y mains de artefactos es mi ning, con 60% prob crit y 131% dmg crit...pero claro tengo 130% daño geo y 1600 o similar de ATQ que con doble pyro queda en 1800 pico.

Pd: pasemos pagina señores con el tema escabroso de ayer, cada uno a dado su opinión y cada uno sabe ya como piensa cada uno, no nos enfrasquemos en repetir lo mismo reavivando ese tema y ocupando otro par de páginas que no va a llevar a ningun lado.
@Rvilla87
Venga, esto es innecesario a estas alturas
Si quieres decirle algo, hazlo en privado, pero no aporta nada a nadie que metas cizaña gratuitamente.

@HeisenbergSCV
Al final es lo.que más cuesta, equilibrar las estadísticas.
Lo suyo es que lleves el doble de daño crítico a tu probabilidad.
35/80, 50/110, 60/120+
El máximo es 70% de probabilidad. En daño crítico creo que no hay límite.
Dayo3826 escribió:
d2akl escribió:
Dayo3826 escribió:Estoy flipando, me toco a Mona en el banner de Zhongli y hoy por fin mas o menos la tengo montada. He tenido suerte con los artefactos aunque todavia estan todos al +12. La tengo con el libro sinfonía de los merodeadores( el que te da una cancion/buff cuando sale a batalla) y ahora mismo esta con 1022 de ataque 49.2 de prob. Crit y 156.5 de daño critico.

Pues simplemente con el ultimate de bennet , con el cual aplica vaporizado la tia me mete un daño de 78k con su ultimate cuando sale critico.
Jdr sabia que estaba rota, viendo los vídeos de la peña. Pero es que sin comida, ni pociones ni buffs del abismo ni dominios
Plassss 78k, en fin muy contento con este personaje. Alguien mas que la tenga, consejos para incrementar ese daño?



¿Que quieres saber de dicho pj?

Pues mira, la llevo con RE-Bonus hidro-prob.critc ( el libro da daño critico de sub-stat), asi esta bien o recomiendas algun cambio y otra cosa: maestría elemental se nota mucho con el vaporizado?
Gracias de antemano



No vas a desencadenar la reacción elemental con mona, la vas a crear.

Tu misma arma. Yo la llevo 4set de Nobleza.
Yo llevo copa, de main recarga de energía.
Otra pieza del set con daño hidro.
En cabeza,%de daño crítico

Ya que farme como loco hasta conseguir piezas con % de crítico y que se mejoraran etcetcetc, de no ser así, e. Cabeza pondría% de crítico en vez % de daño crítico.
AngoraSaki escribió:@Rvilla87
Venga, esto es innecesario a estas alturas
Si quieres decirle algo, hazlo en privado, pero no aporta nada a nadie que metas cizaña gratuitamente.

@HeisenbergSCV
Al final es lo.que más cuesta, equilibrar las estadísticas.
Lo suyo es que lleves el doble de daño crítico a tu probabilidad.
35/80, 50/110, 60/120+
El máximo es 70% de probabilidad. En daño crítico creo que no hay límite.

Gracias @angorasaki por mantener el orden. Por mi parte voy a pasar, y pasaré a responder lo que comentas, no voy a entrar en niñerías :)


Sip, la Prob. Crítica está capada al 70%, peeeeero hay vídeos de personas que demuestran que esto no es así, si no que a partir del 70% escala en porcentajes menores para no descompensar los daños. Sería ridiculo tener un 100% y meter todo criticazos. Pero sip, es así. Y, efectivamente, en daño crítico no hay límite, al menos que yo sepa, mi Razor tiene 170% y de momento siempre ha seguido subiendo.



Por cierto. Genshin ha dejado de estar disponible en la tienda de Vietnam, esto ya se repitió en el pasado con HI, y regalaron gemas todos los días, hasta que volvió a la tienda. El regalo de gemas fue a nivel mundial. Así que eso, a ver si los próximos días tenemos suerte y nos caen gemas por navidad.
Eso de que la prob de crítico está capada al 70% estais seguros? He visto en youtube a tartaglia con 100% de prob de crítico y absolutamente todos sus golpes eran crítico
Zissecko escribió:Eso de que la prob de crítico está capada al 70% estais seguros? He visto en youtube a tartaglia con 100% de prob de crítico y absolutamente todos sus golpes eran crítico


No esta capado, solo que a partir del 70% empieza a escalar mal.
https://m.forums.mihoyo.com/genshin/#/article/14496
Y no sale rentable.
El problema no es subir mas de 70% crit, el problema es tener 60-70% prob crit, 200% daño crit y 2-3k de atk, algo bastante complicado si de por medio segun el pj tienes que potenciar ademas daño fisico o de cualquier elemento o similar.

De nada sirve tener un 100% prob crit que ademas si dicen que escala mal es que es un 100% falso, si no que el conseguir tanto critico (y por lo que dicen encima inutil) te resta de las otras stats que ya de por si son complicadas de nivelar.
Zissecko escribió:Eso de que la prob de crítico está capada al 70% estais seguros? He visto en youtube a tartaglia con 100% de prob de crítico y absolutamente todos sus golpes eran crítico



Capada como tal , no está.

Simplemente, a partir del70% escala como la peste, y es mejor invertir en daño crítico que subir el% crítico del70 al 80 por ponerte unas cifras.
Bueno, pues los mínimos porcentajes de exploración que me faltan son cofres.
He completado el Valle Estelar y la Colina Silbante
Sólo me falta Meseta de la Ventisca (3%)
Alguien para a hacer el lobo en multijugador? Que nos dan protegemas!
Adraykun escribió:Alguien para a hacer el lobo en multijugador? Que nos dan protegemas!


Eing?, como que dan protos por lobo coop...han puesto un evento y no me e enterado?
En logros en Encuentros fuera de este mundo te dan por matar jefes. Son unas 70 o así, si haces todos los jefes, no hace falta coger recompensa. Y si saqueas un poco el mundo, tmb te dan unas 30/40 más :D

UID: 701139196
Adraykun escribió:En logros en Encuentros fuera de este mundo te dan por matar jefes. Son unas 70 o así, si haces todos los jefes, no hace falta coger recompensa. Y si saqueas un poco el mundo, tmb te dan unas 30/40 más :D

UID: 701139196


Ahhh logros...a papa mono con bananas verdes como dice un amigo [qmparto]
Vaya diferencia de juego entre ps4 y la 5... Parece un anime en ps5, va tan bien que lo noto raro
@Adraykun si quieres la hacemos juntos eso si ni se te ocurra tocar el mineral de cristal xD
Me quedo a un cofre de tener el 100% de Mondstadt [buuuaaaa] he dado cuatro mil vueltas, pero no aparecen más :(
En unos dias vuelvo a rastrear alguno que respwnmee. :Ð
@energy666 jajaja tranqui, voy bien de cristal xD!

Lo hice antes en solitario, pero si lo tienes pendiente lo podemos hacer.

Gente, tengo una pregunta. Tengo un prototipo arco y lanza (creo que si no los gasto no me van a dropear más). Que recomendais, las gasto o guardo para futuras armas? Creo recordar que una lanza iba bien para Zhongli (la blanca).

Estoy por pillar el pase solo por lo mal que voy de libros, madre mia como vuelan!
Adraykun escribió:@energy666 jajaja tranqui, voy bien de cristal xD!

Lo hice antes en solitario, pero si lo tienes pendiente lo podemos hacer.

Gente, tengo una pregunta. Tengo un prototipo arco y lanza (creo que si no los gasto no me van a dropear más). Que recomendais, las gasto o guardo para futuras armas? Creo recordar que una lanza iba bien para Zhongli (la blanca).

Estoy por pillar el pase solo por lo mal que voy de libros, madre mia como vuelan!

Aguanta joven F2P jaja
Jajajaja a ver, yo no es tanto la pasta si no el si merece la pena. Desde que no meto un duro el gacha me ha dado maravillas.

Tienen que mejorar el PB, se queda hiper corto. Si era ya un motivo para hacer cosillas diarias y ver cómo lo subes poco a poco, llevo una semana con el completo y aún quedan días
Adraykun escribió:Jajajaja a ver, yo no es tanto la pasta si no el si merece la pena. Desde que no meto un duro el gacha me ha dado maravillas.

Tienen que mejorar el PB, se queda hiper corto. Si era ya un motivo para hacer cosillas diarias y ver cómo lo subes poco a poco, llevo una semana con el completo y aún quedan días


Yo tengo 4 prototipos arco, no te preocupes, a menos que haya un limite y tengas mas que yo, no gastes si no necesitas.
Rumores frescos de Mihoyo. Por lo visto, la decisión de meter a Zhongli en la 1.3 ha sido directamente del Senior Manager del título. Al cual, le ha llegado este descontento y se planea un buff para él en la 1.3. Ni idea si será así o no, pero apunta a que sí. De ahí que cambiasen de un día para otro de opinión.

Y luego ya que Hu Tao es similar a Childe, y que The Wind Flower Festival llegará a Monstadt en la 1.4.

Vale más cosas de Hu Tao:

- Personaje 5*.
- Mujer de negro que invoca un fantasma en su mano.
- Su E consiste en drenar su vida a cambio de incrementar su ataque. Además se rodea de pyro. Se activa y se desactiva como Childe.
- Viene con un nuevo arma. Daño crítico. El arma aumenta un 1% el ataque por cada 1% de vida de vida perdida por el personaje.
@goku593 quieto parado...nuevo arma...¿pero nuevo tipo de arma estilo una maldita guadaña, o simplemente nuevo arma como cuando meten una lanza nueva etc...?

Porque yo tengo un problema con las guadañas, me puedo hasta plantear meter dinero en tiradas.
goku593 escribió:Rumores frescos de Mihoyo. Por lo visto, la decisión de meter a Zhongli en la 1.3 ha sido directamente del Senior Manager del título. Al cual, le ha llegado este descontento y se planea un buff para él en la 1.3. Ni idea si será así o no, pero apunta a que sí. De ahí que cambiasen de un día para otro de opinión.

Y luego ya que Hu Tao es similar a Childe, y que The Wind Flower Festival llegará a Monstadt en la 1.4.

Vale más cosas de Hu Tao:

- Personaje 5*.
- Mujer de negro que invoca un fantasma en su mano.
- Su E consiste en drenar su vida a cambio de incrementar su ataque. Además se rodea de pyro. Se activa y se desactiva como Childe.
- Viene con un nuevo arma. Daño crítico. El arma aumenta un 1% el ataque por cada 1% de vida de vida perdida por el personaje.


"Además se rodea de pyro"

Pues ya estaría, muy mala tiene que ser para que no esté broken xD.

Menuda filia tienen en Mihoyo con el pyro [+risas]
arigato escribió:@goku593 quieto parado...nuevo arma...¿pero nuevo tipo de arma estilo una maldita guadaña, o simplemente nuevo arma como cuando meten una lanza nueva etc...?

Porque yo tengo un problema con las guadañas, me puedo hasta plantear meter dinero en tiradas.

No tengo ni la menor idea. Lo único que dice la filtración es: “con ella llegará un nuevo arma”. Imagino que se referirá a un arma 5* para ella, como en los anteriores... pero menudo Plot Twist sería que fuese un nuevo tipo... viendo que su E invoca un fantasma seguramente sea de libro o de Catalizador.

Aun así el personaje apunta a ser muy bueno.
Si Hu Tao es una 5*, tenemos un problema.

Las filtraciones de banners eran (en este orden)

1.2 (Dragon Spine)
- Albedo
- Ganyu

1.3 (Lantern festival)
- Xiao
- Wei wei

1.4 (Inazuma)
- Ayaka
- Raiden


O quitan a la tal Wei Wei y meten a Hu Tao por ella, o empiezan a sacar 2 banners en vez de uno o no se como lo van a hacer... porque las filtraciones eran que Hu Tao era una 4*, como Rosaria... pero claro, Mihoyo las puede hacer las dos de 5* si quiere, el problema es ¿donde las mete en el calendario?
Ateliers escribió:Si Hu Tao es una 5*, tenemos un problema.

Las filtraciones de banners eran (en este orden)

1.2 (Dragon Spine)
- Albedo
- Ganyu

1.3 (Lantern festival)
- Xiao
- Wei wei

1.4 (Inazuma)
- Ayaka
- Raiden


O quitan a la tal Wei Wei y meten a Hu Tao por ella, o empiezan a sacar 2 banners en vez de uno o no se como lo van a hacer... porque las filtraciones eran que Hu Tao era una 4*, como Rosaria... pero claro, Mihoyo las puede hacer las dos de 5* si quiere, el problema es ¿donde las mete en el calendario?



Eso calendario, es eso, filtraciones. Pueden cambiar aunque de momento se mantienen.

No lo van hacer, creo, xD pero como excusa por el festival de las flores.. te meten 2banners de5* y listo,o lo más sencillo,hacerla 5 y a rosa4* .
A mí en verdad,me parece raro que no hagan megabanner, en el de las luces cuando Xiao. Es un fecha muy importante.
d2akl escribió:
Ateliers escribió:Si Hu Tao es una 5*, tenemos un problema.

Las filtraciones de banners eran (en este orden)

1.2 (Dragon Spine)
- Albedo
- Ganyu

1.3 (Lantern festival)
- Xiao
- Wei wei

1.4 (Inazuma)
- Ayaka
- Raiden


O quitan a la tal Wei Wei y meten a Hu Tao por ella, o empiezan a sacar 2 banners en vez de uno o no se como lo van a hacer... porque las filtraciones eran que Hu Tao era una 4*, como Rosaria... pero claro, Mihoyo las puede hacer las dos de 5* si quiere, el problema es ¿donde las mete en el calendario?



Eso calendario, es eso, filtraciones. Pueden cambiar aunque de momento se mantienen.

No lo van hacer, creo, xD pero como excusa por el festival de las flores.. te meten 2banners de5* y listo,o lo más sencillo,hacerla 5 y a rosa4* .
A mí en verdad,me parece raro que no hagan megabanner, en el de las luces cuando Xiao. Es un fecha muy importante.

¿Con mega banner a que te refieres?
Alguien con la ps5 , puede ayudarme un poco por encima a buildear bien algunos personajes, ? con la opción de compartir pantalla es super sencillo ver lo que la otra persona está jugando.

Mi psn; ernestocuber
Hecho el evento de las comidas de hoy. El primer bastante justo en PS4, la primera vez me ha faltado un segundo, y al segundo intento me habrán sobrado 10, aunque no estoy seguro de haber tomado la mejor ruta.

El segundo y el tercero bastante fáciles, habrán sobrado 25 segundos en cada uno.
Ayaka y Raiden para Inazuma... :-|

De todas formas veo más probable la salida de inazuma en un parche 2.0 que 1.4
Lo que es la rama 1.x no se hasta donde nos va a llevar. :p

Raiden no me decepciones tienes que ser la waifu suprema... y si luego es una oba-chan (オバチャン. :Ð

Hoy se acaba la tanda de 200 protogemas... ya no hay más premios?? [fiu]
Como se mira la calidad del artefacto? Pensaba que la calidad era las estrellas.
@Pizzo
Estás obsesionado con Raiden xD
Los Arcontes de los 7 más mayores son Zhongli y Venti, los otros 5 tienen 500 años, ninguno tendrá aspecto de anciano (Zhongli tiene 6500 años, tendría que estar peinando más barba, jajaj)
AngoraSaki escribió:@Pizzo
Estás obsesionado con Raiden xD
Los Arcontes de los 7 más mayores son Zhongli y Venti, los otros 5 tienen 500 años, ninguno tendrá aspecto de anciano (Zhongli tiene 6500 años, tendría que estar peinando más barba, jajaj)

Pero eso es por la pócima de la eterna juventud, giño, giño, giño. ;) ;) ;) :p
Me parece que el Doctor VegaPunk de la Marina de One Piece fabrica esas pociones. [hallow] [poraki]
(mensaje borrado)
@spion que ruta has seguido para el primero? Llevo 3 intentos y nada, me teletransporto al norte y salto a esa zona desde la montaña de enfrente pero siempre quedo a unos 5 segundos o así de llegar a tiempo.
vencal escribió:@spion que ruta has seguido para el primero? Llevo 3 intentos y nada, me teletransporto al norte y salto a esa zona desde la montaña de enfrente pero siempre quedo a unos 5 segundos o así de llegar a tiempo.


Pues creo que justo esa, fui al teleport más cercano, que está en frente pero al otro lado de agua. Y desde ahí, he ido subiendo la montaña que termina en un pico (ya había una entrega allí arriba días atrás) para saltar a la otra y seguir corriendo. Básicamente, dar un rodeo un poco grande, pero como decía, me faltó 1 segundo la primera vez, pero luego si me sobraron unos 10
spion escribió:
vencal escribió:@spion que ruta has seguido para el primero? Llevo 3 intentos y nada, me teletransporto al norte y salto a esa zona desde la montaña de enfrente pero siempre quedo a unos 5 segundos o así de llegar a tiempo.


Pues creo que justo esa, fui al teleport más cercano, que está en frente pero al otro lado de agua. Y desde ahí, he ido subiendo la montaña que termina en un pico (ya había una entrega allí arriba días atrás) para saltar a la otra y seguir corriendo. Básicamente, dar un rodeo un poco grande, pero como decía, me faltó 1 segundo la primera vez, pero luego si me sobraron unos 10


Al final lo he conseguido, pero he necesitado una comida que reducía el aguante gastado un 25% al esprintar y escalar, si no, no había manera.
@goku593 imagino se refiere que en lugar del ser el tipico banner, trae mas pjs incluidos quizas 5*.


@ern2002 no necesitas que nadie juegue en tu pantalla, para eso esta el foro, di que combinación de pjs usas y que roles les has asignado y se te recomiendan builds y busquedas de stats correspondientes [fumando]


@Juan_Garcia y asi es, pero es mas sencillo guiarse por sus colores, al menos para mi, de menor a mayor:

Gris < verde < azul < morado < amarillo.

@AngoraSaki , @Pizzo pueden ponerles con aspecto mas mayor que venti y zhongli, al ser dioses pueden adoptar el aspecto que quieran.

Venti ya confeso, ese aspecto es de un humano corriente muerto, el aspecto de venti es el de un espiritu de viento como los de las hierbas.

Pero dudo que pongan viejecitos, seguiran con waifus, husbandos, shotas y lolis [looco]

Edit: que puto susto entrar al juego y ver un correo con el titulo de "Aviso de vinculación de cuenta", me ha dado un vuelco el kokoro...y encima el contenido de este correo es "pc pincha aqui, movil pincha aqui, ps4 no se lo digas a nadie" ty por el consejo mihoyo, dejare de dar mis datos personales libremente a partir de ahora.
@arigato
¿Un personaje con pinta de anciano quien metería pasta por él?
AngoraSaki escribió:@arigato
¿Un personaje con pinta de anciano quien metería pasta por él?


Bueno, es que depende que anciano...me pones al maestro roshi ciclado o similar y interes genera xd
En el Fighter Z metieron a Roshi como luchador y fue un triunfazo XD si el anciano tiene carisma y personalidad divertida en la historia puede tener éxito, ojo!
Sabía que me.ibais a meter a Mutteronshi pero esto no es DB , jodios XD
Esto es un juego de Husbandos y Waifus jajaja
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:@arigato
¿Un personaje con pinta de anciano quien metería pasta por él?


Bueno, es que depende que anciano...me pones al maestro roshi ciclado o similar y interes genera xd

Claro! ¿Quien ha dicho que no mole un personaje anciano? Tipo el Maestro Mutenroy, y que la Ulti haga crecer en músculos y se cicle. Vamos es que meto hasta dinero por él jajajaja

No sé por qué en este juego parece que todos los personajes tienen que ser jóvenes y con tetas. En serio son tonterías que me superan. Será que los asiáticos son así o yo que sé. Pero he jugado a muchos juegos occidentales de Rol, como The Witcher, que es Europeo (Polaco) y los personajes no son niños sin barba, son tíos y tias hechos y derechos ya. Y anda que no mola. Y por ejemplo con WoW pasa lo mismo, es americano y también hay personajes ancianos que son la hostia, como el Archimago Medivh, Khadgar, Profeta Velen.

Y coño en el señor de los Anillos tienes a los hechiceros: Gandalf y Saruman. Y son personajes que en un juego de TLOTR los cogería sin dudarlo!

Que todos sabemos que en Asia les puede personajes extremadamente delgados, imberbes, con carita de niño... pero coño.
¿Se sabe cuando van a ser los nuevos eventos? Es que me voy de viaje y me da que el remote play va a ser un mojón.

Y he oído que van a dar armas y gemas y me estoy empezando a mosquear por la ausencia de cross save [+furioso]
Que se saquen de la manga un abuelo con carisma (vease Mutteronshi) o una abuela con carisma (vease Tsunade). ¡NO ES FÁCIL! [poraki] [qmparto] [qmparto]

Tsunade en realidad tiene 54 años, sin embargo, utiliza parte de las reservas de chakra del sello Byakugō no In para conservar la apariencia de una mujer de 20 años. ¬_¬ Yo que pensé que usaba pociones del Doctor VegaPunk. [jaja]

@Khorgrim del 23 de dieicmbre para adelante. Ahora cuando acabe en un par de días el de la comida, ya hasta mediados de la semana que viene no tenemos ná. [decaio]
Pizzo escribió:Que se saquen de la manga un abuelo con carisma (vease Mutteronshi) o una abuela con carisma (vease Tsunade). ¡NO ES FÁCIL! [poraki] [qmparto] [qmparto]

Si una polla no sabes tú nada. Tsunade de Naruto tiene poco de abuela cabron xdddd
goku593 escribió:
Pizzo escribió:Que se saquen de la manga un abuelo con carisma (vease Mutteronshi) o una abuela con carisma (vease Tsunade). ¡NO ES FÁCIL! [poraki] [qmparto] [qmparto]

Si una polla no sabes tú nada. Tsunade de Naruto tiene poco de abuela cabron xdddd

Tsunade en realidad tiene 54 años, sin embargo, utiliza parte de las reservas de chakra del sello Byakugō no In para conservar la apariencia de una mujer de 20 años. ¬_¬ Yo que pensé que usaba pociones del Doctor VegaPunk.

54 años es oba-chan ehhh. Además Naruto se lo dice... es una abuela y punto. [poraki]
47256 respuestas