› Foros › PlayStation 4 › Juegos
beldum escribió:Gente, una duda hipotética.
Si lanzarán un banner temporal que te asegurara un 5* al azar ( incluso pueden salir de eventos pasados, rollo Venti , Klee,..) pero a cambio tuvierais que pagar 15 euros, pagariais por tirar ese pase?
d2akl escribió:@goku593
Y tienes toda la razon tío, al menos a mi modo de ver, y además pienso igual que tú.
Pero con todos los gacha que juego/jugué, es que son así, una incitacion continúa al jugador.
Sera que por eso ya no me sorprende.
Esperás demasiado de una empresa no, de algo peor aún, de una empresa que tan solo hace Gachagames.
Los detalles en los gacha, vienen, en el inicio del mismo, y al medio/largo plazo en sus eventos, no esperes más.
"Va a parecer más un mercadillo que un juego"
Yo dije que esto no era un juego, si no un juego camuflado de máquina tragaperras,hace tanto que lo dije, que ni me acuerdo ya xD, y me poco menos que me llamaron loco.
La crazy ballenita.
goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
Y tienes toda la razon tío, al menos a mi modo de ver, y además pienso igual que tú.
Pero con todos los gacha que juego/jugué, es que son así, una incitacion continúa al jugador.
Sera que por eso ya no me sorprende.
Esperás demasiado de una empresa no, de algo peor aún, de una empresa que tan solo hace Gachagames.
Los detalles en los gacha, vienen, en el inicio del mismo, y al medio/largo plazo en sus eventos, no esperes más.
"Va a parecer más un mercadillo que un juego"
Yo dije que esto no era un juego, si no un juego camuflado de máquina tragaperras,hace tanto que lo dije, que ni me acuerdo ya xD, y me poco menos que me llamaron loco.
La crazy ballenita.
Que razón tenías, desde luego.
@beldum joder que si pagarían. Y 400 euros si hace falta. Este juego es muy sano y eso... jaja
d2akl escribió:Ahora hablando en serio.
Si la pregunta de @beldum os la contestáis, aún que no hagáis pública la respuesta, para vosotros mismos, estaría muy bien, que os la autorespondierais.
ilopezsmx escribió:Sois tan dramáticos ...
beldum escribió:Gente, una duda hipotética.
Si lanzarán un banner temporal que te asegurara un 5* al azar ( incluso pueden salir de eventos pasados, rollo Venti , Klee,..) pero a cambio tuvierais que pagar 15 euros, pagariais por tirar ese pase?
(Esto que comento lo hace Fate Go cada 6 meses, pero lo he querido poner como algo hipotético para ver qué opináis de esto).
Rvilla87 escribió:@Lornas86 yo es que los de ps4 no sé cómo tenéis ese aguante... y más con la vergüenza de problema con el evento de repartir comida. No sé lo que es sufrir los tiempos de cargas de ps4 pero si intento hacerme un poco la idea es que yo no hubiera aguantado ni 1 semana jugando. Ojalá saquen un parche para mejorarlo pero bueno, mientras tanto me parece una "solución" más que comprensible, y más si no te sobra el tiempo libre.d2akl escribió:Ahora hablando en serio.
Si la pregunta de @beldum os la contestáis, aún que no hagáis pública la respuesta, para vosotros mismos, estaría muy bien, que os la autorespondierais.
Eing? Que nos hagamos la pregunta y nos la contestemos, no? Veo un poco de palabras en el lío
Yo no iba a contestar porque soy f2p y aún no se me ocurre qué puede hacer Mihoyo para que le pague aunque sea 1€ pero desde luego yo tengo claro que no pagaría por lo que dice @beldum.
En todo caso opino como tú, raro era que esta bendición no existiera antes. El juego debería de tener un mercadillo con muchísimas cosas para pagar (estéticas también) y no veo casi nada de eso. No es que vaya a pagar es que mira que es fácil poner mierdas que la gente compra. Se podrían estar forrando mucho mas de lo que lo ya lo hacen.ilopezsmx escribió:Sois tan dramáticos ...
A ver si el autor del hilo puede cambiar el título del hilo: Genshin Impact - (Breath of the Dramas)
d2akl escribió:Rvilla87 escribió:@Lornas86 yo es que los de ps4 no sé cómo tenéis ese aguante... y más con la vergüenza de problema con el evento de repartir comida. No sé lo que es sufrir los tiempos de cargas de ps4 pero si intento hacerme un poco la idea es que yo no hubiera aguantado ni 1 semana jugando. Ojalá saquen un parche para mejorarlo pero bueno, mientras tanto me parece una "solución" más que comprensible, y más si no te sobra el tiempo libre.d2akl escribió:Ahora hablando en serio.
Eing? Que nos hagamos la pregunta y nos la contestemos, no? Veo un poco de palabras en el lío
Yo no iba a contestar porque soy f2p y aún no se me ocurre qué puede hacer Mihoyo para que le pague aunque sea 1€ pero desde luego yo tengo claro que no pagaría por lo que dice @beldum.
En todo caso opino como tú, raro era que esta bendición no existiera antes. El juego debería de tener un mercadillo con muchísimas cosas para pagar (estéticas también) y no veo casi nada de eso. No es que vaya a pagar es que mira que es fácil poner mierdas que la gente compra. Se podrían estar forrando mucho mas de lo que lo ya lo hacen.ilopezsmx escribió:Sois tan dramáticos ...
A ver si el autor del hilo puede cambiar el título del hilo: Genshin Impact - (Breath of the Dramas)
¿Ves lío en unas palabras pocas?
¿O pocas para un lío de palabra? xD.
La verdad que si, un trabalenguas fue formulado, es lo que tiene esta fumado.
Ala, toma pareado. Si soy to' un artista.
PD. El día que metan skins, se hacen con Japón, les perdonan lo de Zhongli insta xD.
@beldum
Coño, que yo tampoco conteste. Espero que jamás lo pongan, que se me acaba el chollo xD.
Yo, arrojo los billetes a la pantalla.
1500vs
35X6= 210
35X6=210
210+210 =420
Por eso jamás lo pondrán.
Adraykun escribió:Estoy donde el cofre corazón, alguien se une a mi mundo para que me den el trofeo? ;___;
Adraykun escribió:Estoy donde el cofre corazón, alguien se une a mi mundo para que me den el trofeo? ;___;
d2akl escribió:Rvilla87 escribió:@Lornas86 yo es que los de ps4 no sé cómo tenéis ese aguante... y más con la vergüenza de problema con el evento de repartir comida. No sé lo que es sufrir los tiempos de cargas de ps4 pero si intento hacerme un poco la idea es que yo no hubiera aguantado ni 1 semana jugando. Ojalá saquen un parche para mejorarlo pero bueno, mientras tanto me parece una "solución" más que comprensible, y más si no te sobra el tiempo libre.d2akl escribió:Ahora hablando en serio.
¿Ves lío en unas palabras pocas?
¿O pocas para un lío de palabra? xD.
La verdad que si, un trabalenguas fue formulado, es lo que tiene esta fumado.
Ala, toma pareado. Si soy to' un artista.
PD. El día que metan skins, se hacen con Japón, les perdonan lo de Zhongli insta xD.
@beldum
Coño, que yo tampoco conteste.
Espero que jamás lo pongan, que se me acaba el chollo xD.
Yo, arrojo los billetes a la pantalla.
1500+-vs
35X6= 210
35X6=210
210+210 =420
Por eso jamás lo pondrán.
suni0102 escribió:Buenas! Lo he descargado hoy y aun no lo he empezado. Me lo recomendáis? El BOTW es uno de mis juegos favoritos de la historia y parece que tienen ligeros parecidos jejeje
SR71 escribió:El problema es que ya tienen varias formas de ingresos y les va muy bien, han dado un pelotazo, ampliando su audiencia, con premios incluidos y lo mejor que se les ocurre es poner otra bendición, eso para mí solo tiene un nombre: avaricia.
elmicoloco escribió:@SR71 Así son los gachas chinos, he jugado peores. Y éste no me da sensación de p2w porque puedo hacer de todo sin pasar por caja aunque más lento evidentemente.
@d2akl Pero es lo mismo. Cuando te tomas un par de cubatas, no piensas, mejor voy a Coca colas que me ahorro dinero al año xD Seguro que algunos de aquí se dejan más en tabaco a la semana.
@Rvilla87 No me tientes jajajajaja...
elmicoloco escribió:Pues a mí gastarme 20€ al mes en un juego que juego todos los días no me parece mal. Eso sí, para mí ya sería el tope. Más lo vería abusivo que después están los banners. Aunque con las gemas que han ido dando no me ha hecho falta meter dinero desde venti (me salió diluc primero xD). A Keqing, klee y tartaglia los tengo de gratis y tengo acumuladas ahora mismo más de 8000 protogemas. Eso sí, paso de tirar en el banner de armas que con las de 4 estrellas me apaño.
Y bueno si algún mes no me apetece o puedo jugar tanto pues no me compro el pb ni la supuesta resina.
Y el día que me aburra o las cosas cambien lo dejo y a otra cosa
AngoraSaki escribió:@Ateliers
¿Pero que coméis vosotros? ¿Caviar?
Sacrebleu!!
Ahora en serio, cada quien considera que le conviene.
Cuanto más tiempo pasa, menos me apetece seguir gastando en GI, como mucho la bendicion lunar ...
Pero oye, que el día que no quiera, ni eso.
Estoy aburrida, lo sé
elmicoloco escribió:@AngoraSaki Pero me faltan las super waifus de Mona y Jean, y la adorable loli zombi super healer Qiqi Pero no me quejo, estan en el banner permanente y cualquier dia caerán
Ateliers escribió:
Jaja! En verdad tiene explicación sencilla: de marzo hasta ahora hay 45 semanas, a un pedido a la semana eso hace que cada pedido haya costado de media unos 30€!
Al final es lo mismo que salir a cenar o comer a la calle, pero en casa... nos gusta mucho más salir que pedir a domicilio (de hecho jamás pedíamos a domicilio) pero claro este año... todo lo contrario.
halisco escribió:elmicoloco escribió:Pues a mí gastarme 20€ al mes en un juego que juego todos los días no me parece mal. Eso sí, para mí ya sería el tope. Más lo vería abusivo que después están los banners. Aunque con las gemas que han ido dando no me ha hecho falta meter dinero desde venti (me salió diluc primero xD). A Keqing, klee y tartaglia los tengo de gratis y tengo acumuladas ahora mismo más de 8000 protogemas. Eso sí, paso de tirar en el banner de armas que con las de 4 estrellas me apaño.
Y bueno si algún mes no me apetece o puedo jugar tanto pues no me compro el pb ni la supuesta resina.
Y el día que me aburra o las cosas cambien lo dejo y a otra cosa
Pienso que hay poca objetividad, por ejemplo hay gente que se compra un juego al mes 70€ al año son 840€, a hora, bien si, solamente juegas a este juego?. La impresión que me está dando, es que si pagas eres un pringado o algo asi.
Por otro lado la gente cuando viene ya lo hace etiquetado, que si soy un jugador, que no paga, pero que ¡LECHES!. Joder llevo jugando desde que salio, bueno una semana más tarde por que estuve farmeando Alatreon en el Monter Hunter, le he cascado 500 horas, a hora vamos a ver ¿cuántos juegos tengo que comprar para jugar 500 horas?
@AngoraSaki Yo por lo menos hasta que salga en Marzo el nuevo Monster Hunter seguiré jugando y si el contenido que sacan me gusta y me entretiene pues no tengo ningún problema con el pase de batalla, lunar o lo que haga falta.
d2akl escribió:@Bespiria
Tales of Arise, no veas el tío que buenos gustos
¿También te pintan demasiado bien los Gameplay/trailer para ser verdad?
Yo lo último que se es lo de cuando dijeron que lo retrasaban más allá de2020, a parte de eso, nada más.
Si sabes algo más,fijo que nos disculpan los compis el off topic a que si?eee!!! Más os vale xD. Infórmame.
Kyross escribió:Flipante lo del evento de comida, en el último de hoy llegó con tiempo de sobra y no me deja interactuar con el destinatario porque me dice q no se puede estando en combate, ya lo q faltaba.