Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues si se confirma, simplemente veo una nueva bendición que no afecta nada al juego. Si quieres mas resina pues la pagas, sino sigues jugando como hasta ahora.

Hagan lo que hagan siempre habrá quejas, yo por mi parte sigo jugando a mi ritmo y tranquilamente
Gente, una duda hipotética.

Si lanzarán un banner temporal que te asegurara un 5* al azar ( incluso pueden salir de eventos pasados, rollo Venti , Klee,..) pero a cambio tuvierais que pagar 15 euros, pagariais por tirar ese pase?

(Esto que comento lo hace Fate Go cada 6 meses, pero lo he querido poner como algo hipotético para ver qué opináis de esto).
beldum escribió:Gente, una duda hipotética.

Si lanzarán un banner temporal que te asegurara un 5* al azar ( incluso pueden salir de eventos pasados, rollo Venti , Klee,..) pero a cambio tuvierais que pagar 15 euros, pagariais por tirar ese pase?


Tiran con los ojos cerrados y por 35€,si les dejan elegir el PJ,idem.
Me juego mi cuenta xD.
d2akl escribió:@goku593

Y tienes toda la razon tío, al menos a mi modo de ver, y además pienso igual que tú.

Pero con todos los gacha que juego/jugué, es que son así, una incitacion continúa al jugador.
Sera que por eso ya no me sorprende.
Esperás demasiado de una empresa no, de algo peor aún, de una empresa que tan solo hace Gachagames.

Los detalles en los gacha, vienen, en el inicio del mismo, y al medio/largo plazo en sus eventos, no esperes más.

"Va a parecer más un mercadillo que un juego"

Yo dije que esto no era un juego, si no un juego camuflado de máquina tragaperras,hace tanto que lo dije, que ni me acuerdo ya xD, y me poco menos que me llamaron loco.

La crazy ballenita. [idea]

[carcajad] [carcajad]

Que razón tenías, desde luego.

@beldum joder que si pagarían. Y 400 euros si hace falta. Este juego es muy sano y eso... jaja
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

Y tienes toda la razon tío, al menos a mi modo de ver, y además pienso igual que tú.

Pero con todos los gacha que juego/jugué, es que son así, una incitacion continúa al jugador.
Sera que por eso ya no me sorprende.
Esperás demasiado de una empresa no, de algo peor aún, de una empresa que tan solo hace Gachagames.

Los detalles en los gacha, vienen, en el inicio del mismo, y al medio/largo plazo en sus eventos, no esperes más.

"Va a parecer más un mercadillo que un juego"

Yo dije que esto no era un juego, si no un juego camuflado de máquina tragaperras,hace tanto que lo dije, que ni me acuerdo ya xD, y me poco menos que me llamaron loco.

La crazy ballenita. [idea]

[carcajad] [carcajad]

Que razón tenías, desde luego.

@beldum joder que si pagarían. Y 400 euros si hace falta. Este juego es muy sano y eso... jaja


Cabron hehehehe [+risas] [+risas] tu por el pelirrojo también, al menos hasta hace días. 400 no, pero 35 y asegurado...bueno carajo... [angelito]


Ahora hablando en serio.
Si la pregunta de @beldum os la contestáis, aún que no hagáis pública la respuesta, para vosotros mismos, estaría muy bien, que os la autorespondierais.
Preparad los correos señores, que Genshin ha ganado el premio a mejor juego del año en iOS xDD ¿200 protogemas? ¿800 otra vez? Algo darán seguro, este mes estamos nadando en primogemas, y no sé por qué hay rumores de que en febrero por el evento de los farolillos también se van a hartar de dar cosas (¿Por celebración de año nuevo chino? Ni idea).

De momento con todo lo que han dado Ganyu se viene para casa y 100% seguro que Ayaka y Raiden también.
Pues no me queda otra que opinar.

Otra bendición más yo es que me parto, y para enero vendrán los tres equipos para el abismo, y en febrero una constelación más por personaje, y en marzo personajes de 6 estrellas...

Como pueden existir estos juegos? Es que no lo entiendo. Mira que han hecho una maravilla que entra por los ojos como ninguno paro es solo un bonito envoltorio como he dicho otras veces.
@Lornas86 yo es que los de ps4 no sé cómo tenéis ese aguante... y más con la vergüenza de problema con el evento de repartir comida. No sé lo que es sufrir los tiempos de cargas de ps4 pero si intento hacerme un poco la idea es que yo no hubiera aguantado ni 1 semana jugando. Ojalá saquen un parche para mejorarlo pero bueno, mientras tanto me parece una "solución" más que comprensible, y más si no te sobra el tiempo libre.

d2akl escribió:Ahora hablando en serio.
Si la pregunta de @beldum os la contestáis, aún que no hagáis pública la respuesta, para vosotros mismos, estaría muy bien, que os la autorespondierais.

Eing? Que nos hagamos la pregunta y nos la contestemos, no? Veo un poco de palabras en el lío XD

Yo no iba a contestar porque soy f2p y aún no se me ocurre qué puede hacer Mihoyo para que le pague aunque sea 1€ pero desde luego yo tengo claro que no pagaría por lo que dice @beldum.

En todo caso opino como tú, raro era que esta bendición no existiera antes. El juego debería de tener un mercadillo con muchísimas cosas para pagar (estéticas también) y no veo casi nada de eso. No es que vaya a pagar pero es que mira que es fácil poner mierdas para que la gente compre. Se podrían estar forrando mucho mas de lo que lo ya lo hacen.

ilopezsmx escribió:Sois tan dramáticos ...

A ver si el autor del hilo puede cambiar el título del hilo: Genshin Impact - (Breath of the Dramas)
beldum escribió:Gente, una duda hipotética.

Si lanzarán un banner temporal que te asegurara un 5* al azar ( incluso pueden salir de eventos pasados, rollo Venti , Klee,..) pero a cambio tuvierais que pagar 15 euros, pagariais por tirar ese pase?

(Esto que comento lo hace Fate Go cada 6 meses, pero lo he querido poner como algo hipotético para ver qué opináis de esto).


Me he olvidado de autoresponder xD. Yo, en mi caso, no me merece la pena porque he tenido mucha suerte y ya tengo 5 personajes de 5*, por lo que en esa tirada de 10 habria muchas posibilidades de obtener a uno repetido, y por una posible constelación no me arriesgo a pagar (además de que los que me quedan por obtener de 5*, no hay ninguno que diga que haya de tener si o si).
Rvilla87 escribió:@Lornas86 yo es que los de ps4 no sé cómo tenéis ese aguante... y más con la vergüenza de problema con el evento de repartir comida. No sé lo que es sufrir los tiempos de cargas de ps4 pero si intento hacerme un poco la idea es que yo no hubiera aguantado ni 1 semana jugando. Ojalá saquen un parche para mejorarlo pero bueno, mientras tanto me parece una "solución" más que comprensible, y más si no te sobra el tiempo libre.

d2akl escribió:Ahora hablando en serio.
Si la pregunta de @beldum os la contestáis, aún que no hagáis pública la respuesta, para vosotros mismos, estaría muy bien, que os la autorespondierais.

Eing? Que nos hagamos la pregunta y nos la contestemos, no? Veo un poco de palabras en el lío XD

Yo no iba a contestar porque soy f2p y aún no se me ocurre qué puede hacer Mihoyo para que le pague aunque sea 1€ pero desde luego yo tengo claro que no pagaría por lo que dice @beldum.

En todo caso opino como tú, raro era que esta bendición no existiera antes. El juego debería de tener un mercadillo con muchísimas cosas para pagar (estéticas también) y no veo casi nada de eso. No es que vaya a pagar es que mira que es fácil poner mierdas que la gente compra. Se podrían estar forrando mucho mas de lo que lo ya lo hacen.

ilopezsmx escribió:Sois tan dramáticos ...

A ver si el autor del hilo puede cambiar el título del hilo: Genshin Impact - (Breath of the Dramas)



¿Ves lío en unas palabras pocas?
¿O pocas para un lío de palabra? xD.

La verdad que si, un trabalenguas fue formulado, es lo que tiene esta fumado.

Ala, toma pareado. Si soy to' un artista.

PD. El día que metan skins, se hacen con Japón, les perdonan lo de Zhongli insta xD.

@beldum

Coño, que yo tampoco conteste.
Espero que jamás lo pongan, que se me acaba el chollo xD.

Yo, arrojo los billetes a la pantalla.
1500+-vs

35X6= 210
35X6=210
210+210 =420

Por eso jamás lo pondrán.
d2akl escribió:
Rvilla87 escribió:@Lornas86 yo es que los de ps4 no sé cómo tenéis ese aguante... y más con la vergüenza de problema con el evento de repartir comida. No sé lo que es sufrir los tiempos de cargas de ps4 pero si intento hacerme un poco la idea es que yo no hubiera aguantado ni 1 semana jugando. Ojalá saquen un parche para mejorarlo pero bueno, mientras tanto me parece una "solución" más que comprensible, y más si no te sobra el tiempo libre.

d2akl escribió:Ahora hablando en serio.
Si la pregunta de @beldum os la contestáis, aún que no hagáis pública la respuesta, para vosotros mismos, estaría muy bien, que os la autorespondierais.

Eing? Que nos hagamos la pregunta y nos la contestemos, no? Veo un poco de palabras en el lío XD

Yo no iba a contestar porque soy f2p y aún no se me ocurre qué puede hacer Mihoyo para que le pague aunque sea 1€ pero desde luego yo tengo claro que no pagaría por lo que dice @beldum.

En todo caso opino como tú, raro era que esta bendición no existiera antes. El juego debería de tener un mercadillo con muchísimas cosas para pagar (estéticas también) y no veo casi nada de eso. No es que vaya a pagar es que mira que es fácil poner mierdas que la gente compra. Se podrían estar forrando mucho mas de lo que lo ya lo hacen.

ilopezsmx escribió:Sois tan dramáticos ...

A ver si el autor del hilo puede cambiar el título del hilo: Genshin Impact - (Breath of the Dramas)



¿Ves lío en unas palabras pocas?
¿O pocas para un lío de palabra? xD.

La verdad que si, un trabalenguas fue formulado, es lo que tiene esta fumado.

Ala, toma pareado. Si soy to' un artista.

PD. El día que metan skins, se hacen con Japón, les perdonan lo de Zhongli insta xD.

@beldum

Coño, que yo tampoco conteste. Espero que jamás lo pongan, que se me acaba el chollo xD.

Yo, arrojo los billetes a la pantalla.
1500vs

35X6= 210
35X6=210
210+210 =420

Por eso jamás lo pondrán.



¿También eres porrero? ¿Que vicio te queda? Jajajaja
Estoy donde el cofre corazón, alguien se une a mi mundo para que me den el trofeo? ;___;
@goku593


Jajajajajajajaja no cabron [+risas] [+risas] [+risas] era para que rimara.

Seré sincero, dos días al mes, me fumo una weed.
Ostia, me quedan muchos. Vicios tengo 4contados y sanos.
Bueno sanos, según como se mire xD
Adraykun escribió:Estoy donde el cofre corazón, alguien se une a mi mundo para que me den el trofeo? ;___;


Me pillas fuera de casa ahora pero si quieres agregame a la ps4 y cuando estemos lo pillamos
Adraykun escribió:Estoy donde el cofre corazón, alguien se une a mi mundo para que me den el trofeo? ;___;



Yo me puedo unir si te hace falta
Ya que habláis de skins, yo con este juego y los skins tendría sentimientos encontrados... Un problema es que los diseños actuales ya se por sí son LA REPOLLA, no me veo comprando otro aspecto para Mona teniendo el actual...

Y luego otro problema es que para mí los aspectos reimaginados me rompería la inmersión del juego... no podría jugar con Xiangling vestida con una cazadora y ropa a juego diseñada en el 2020, me rompería la armonía tenerla así.

Y mira que en el League of Legends me habré dejado 150€ en skins y pases con cosas cosméticas y de avanzar en el juego en los últimos 8 años, pero es que allí la inmersión se rompe mucho menos.

Pero por ejemplo en el Legends of Runeterra que también lo juego me pasa eso: han metido skins de cartas con chicas con vestimenta actual y es que no puedo verlas ... es un cantazo y siento que no pegan nada allí.
d2akl escribió:
Rvilla87 escribió:@Lornas86 yo es que los de ps4 no sé cómo tenéis ese aguante... y más con la vergüenza de problema con el evento de repartir comida. No sé lo que es sufrir los tiempos de cargas de ps4 pero si intento hacerme un poco la idea es que yo no hubiera aguantado ni 1 semana jugando. Ojalá saquen un parche para mejorarlo pero bueno, mientras tanto me parece una "solución" más que comprensible, y más si no te sobra el tiempo libre.

d2akl escribió:Ahora hablando en serio.
Si la pregunta de @beldum os la contestáis, aún que no hagáis pública la respuesta, para vosotros mismos, estaría muy bien, que os la autorespondierais.

Eing? Que nos hagamos la pregunta y nos la contestemos, no? Veo un poco de palabras en el lío XD

Yo no iba a contestar porque soy f2p y aún no se me ocurre qué puede hacer Mihoyo para que le pague aunque sea 1€ pero desde luego yo tengo claro que no pagaría por lo que dice @beldum.

En todo caso opino como tú, raro era que esta bendición no existiera antes. El juego debería de tener un mercadillo con muchísimas cosas para pagar (estéticas también) y no veo casi nada de eso. No es que vaya a pagar es que mira que es fácil poner mierdas que la gente compra. Se podrían estar forrando mucho mas de lo que lo ya lo hacen.

ilopezsmx escribió:Sois tan dramáticos ...

A ver si el autor del hilo puede cambiar el título del hilo: Genshin Impact - (Breath of the Dramas)



¿Ves lío en unas palabras pocas?
¿O pocas para un lío de palabra? xD.

La verdad que si, un trabalenguas fue formulado, es lo que tiene esta fumado.

Ala, toma pareado. Si soy to' un artista.

PD. El día que metan skins, se hacen con Japón, les perdonan lo de Zhongli insta xD.

@beldum

Coño, que yo tampoco conteste.
Espero que jamás lo pongan, que se me acaba el chollo xD.

Yo, arrojo los billetes a la pantalla.
1500+-vs

35X6= 210
35X6=210
210+210 =420

Por eso jamás lo pondrán.


Solo puedes tirar en ese banner una vez por cuenta. (vendría ser como el de Noelle que hay al principio, pero en vez de 20 deseos, son 10).
Buenas! Lo he descargado hoy y aun no lo he empezado. Me lo recomendáis? El BOTW es uno de mis juegos favoritos de la historia y parece que tienen ligeros parecidos jejeje
Pues respecto al rumor de la resina... Si es como se dice y vale lo mismo que la bendicion lunar pues ni tan mal me parece. 10€ pase de batalla, 5 bendicion lunar y 5 resina, unos 20€ al mes. Me he dejado un sabado en cubatas más dinero xDD

¿Alguien de aqui ha jugado al Date a Live Spirit Pledge de moviles?? En ese si que te sablean por todas partes de lo p2w que es. De hecho el juego tiene 2 tipos de monedas para comprar con dinero y cada moneda te da acceso a diferentes packs xDD
No me parece terrible.
Es una opción alternativa.
Quién quiera ahí lo tiene.
Yo, precisamente, pagaré el pase de batalla estas navidades con otra bendición lunar y no creo que compre otro pase más adelante, a menos que lo mejoren.
Respirad un poco.
El problema es que ya tienen varias formas de ingresos y les va muy bien, han dado un pelotazo, ampliando su audiencia, con premios incluidos y lo mejor que se les ocurre es poner otra bendición, eso para mí solo tiene un nombre: avaricia.
@beldum


Así ya me gustaria más, guiño guiño. Uno por cuenta es bien.

@elmicoloco

Si, eso no sería problema, son pipas.
Pero al final al año son240, que vaya, siguen siendo pipas, pero son240 en un gacha f2p.
Para un chaval, son 3tripleA. Y4 si pilla uno de ofertilla.
suni0102 escribió:Buenas! Lo he descargado hoy y aun no lo he empezado. Me lo recomendáis? El BOTW es uno de mis juegos favoritos de la historia y parece que tienen ligeros parecidos jejeje


Es un juegazo!! Está claro que está "inspirado" por el Zelda, no te arrepentirás si lo juegas, te va a dar decenas de horas de diversión, y ya cuándo llegues al endgame ya tu miras si te gusta lo que plantea o no, pero lo que es la exploración del mundo y la historia y personajes si te gusta el Botw este te va a encantar.

Puzzles tiene pero muy básicos comparados con el Zelda, eso sí!
@SR71 Así son los gachas chinos, he jugado peores. Y éste no me da sensación de p2w porque puedo hacerlo todo sin pasar por caja aunque más lento evidentemente.

@d2akl Pero es lo mismo. Cuando te tomas un par de cubatas, no piensas, mejor voy a Coca colas que me ahorro dinero al año xD Seguro que algunos de aquí se dejan más en tabaco a la semana.

@Rvilla87 No me tientes jajajajaja...
SR71 escribió:El problema es que ya tienen varias formas de ingresos y les va muy bien, han dado un pelotazo, ampliando su audiencia, con premios incluidos y lo mejor que se les ocurre es poner otra bendición, eso para mí solo tiene un nombre: avaricia.

Me ahorro el refrán acorde a lo que has expresado. Pero vaya, concuerdo en todo.
Pero esta nueva bendición no aporta nada no? Si quieres resina ya la puedes comprar. Cuando no tienes más resina te da la opción de cobrar las recompensas con protogemas, y las protogemas las puedes comprar con cristales, y los cristales se compran con dinero...

Me estoy perdiendo algo? Imagino que el precio será más barato
elmicoloco escribió:@SR71 Así son los gachas chinos, he jugado peores. Y éste no me da sensación de p2w porque puedo hacer de todo sin pasar por caja aunque más lento evidentemente.

@d2akl Pero es lo mismo. Cuando te tomas un par de cubatas, no piensas, mejor voy a Coca colas que me ahorro dinero al año xD Seguro que algunos de aquí se dejan más en tabaco a la semana.

@Rvilla87 No me tientes jajajajaja...



No si ya.

Pero yo me refiero para un chaval, dejarse 20€ mes,que pueden suponerle dinero, en un gacha pues... en mejores cosas puede gastarlas aunque sea en otros videojuegos.
Para una persona adulta, y con neuronas en el cerebro, pues ya ves... 20euros mes, son nada.
Que forma de desvalorar el dinero tenéis. Que horror xd
1.400€ llevo yo gastados en uber eats este año, el otro día saqué los datos del paypal.

Fijo que el Genshin Impact no lo alcanza XD

PD: es porque este año mi señora esposa y yo no salimos a restaurantes por el Covid, pero siempre una vez a la semana pedimos a domicilio, así nos ahorramos un día de cocina y colaboramos con que los restaurantes tengan trabajo!
@Ateliers
:O
¿Pero que coméis vosotros? ¿Caviar? Oooh
Sacrebleu!!



Ahora en serio, cada quien considera que le conviene.
Cuanto más tiempo pasa, menos me apetece seguir gastando en GI, como mucho la bendicion lunar ...
Pero oye, que el día que no quiera, ni eso.

Estoy aburrida, lo sé
AngoraSaki escribió:@Ateliers
:O

¿Pero que coméis vosotros? ¿Caviar? Oooh
Sacrebleu!!


Jaja! En verdad tiene explicación sencilla: de marzo hasta ahora hay 45 semanas, a un pedido a la semana eso hace que cada pedido haya costado de media unos 30€!

Al final es lo mismo que salir a cenar o comer a la calle, pero en casa... nos gusta mucho más salir que pedir a domicilio (de hecho jamás pedíamos a domicilio) pero claro este año... todo lo contrario.
Pues a mí gastarme 20€ al mes en un juego que juego todos los días no me parece mal. Eso sí, para mí ya sería el tope. Más lo vería abusivo que después están los banners. Aunque con las gemas que han ido dando no me ha hecho falta meter dinero desde venti (me salió diluc primero xD). A Keqing, klee y tartaglia los tengo de gratis y tengo acumuladas ahora mismo más de 8000 protogemas. Eso sí, paso de tirar en el banner de armas que con las de 4 estrellas me apaño.

Y bueno si algún mes no me apetece o puedo jugar tanto pues no me compro el pb ni la supuesta resina.

Y el día que me aburra o las cosas cambien lo dejo y a otra cosa :)
@elmicoloco
Has tenido mucha suerte XD

@Ateliers
Tranquilo, lo entiendo y lo respeto completamente, ¿quién soy yo para juzgar nada de nadie?
Ojalá pudiera yo.

La pandemia ha sido una jodienda en general...
@AngoraSaki Pero me faltan las super waifus de Mona y Jean, y la adorable loli zombi super healer Qiqi [angelito] Pero no me quejo, estan en el banner permanente y cualquier dia caerán [qmparto] [qmparto]
elmicoloco escribió:Pues a mí gastarme 20€ al mes en un juego que juego todos los días no me parece mal. Eso sí, para mí ya sería el tope. Más lo vería abusivo que después están los banners. Aunque con las gemas que han ido dando no me ha hecho falta meter dinero desde venti (me salió diluc primero xD). A Keqing, klee y tartaglia los tengo de gratis y tengo acumuladas ahora mismo más de 8000 protogemas. Eso sí, paso de tirar en el banner de armas que con las de 4 estrellas me apaño.

Y bueno si algún mes no me apetece o puedo jugar tanto pues no me compro el pb ni la supuesta resina.

Y el día que me aburra o las cosas cambien lo dejo y a otra cosa :)


Pienso que hay poca objetividad, por ejemplo hay gente que se compra un juego al mes 70€ al año son 840€, a hora, bien si, solamente juegas a este juego?. La impresión que me está dando, es que si pagas eres un pringado o algo asi.

Por otro lado la gente cuando viene ya lo hace etiquetado, que si soy un jugador, que no paga, pero que ¡LECHES!. Joder llevo jugando desde que salio, bueno una semana más tarde por que estuve farmeando Alatreon en el Monster Hunter, le he cascado 500 horas, a hora vamos a ver ¿cuántos juegos tengo que comprar para jugar 500 horas?

@AngoraSaki Yo por lo menos hasta que salga en Marzo el nuevo Monster Hunter seguiré jugando y si el contenido que sacan me gusta y me entretiene pues no tengo ningún problema con el pase de batalla, lunar o lo que haga falta.
AngoraSaki escribió:@Ateliers
:O
¿Pero que coméis vosotros? ¿Caviar? Oooh
Sacrebleu!!



Ahora en serio, cada quien considera que le conviene.
Cuanto más tiempo pasa, menos me apetece seguir gastando en GI, como mucho la bendicion lunar ...
Pero oye, que el día que no quiera, ni eso.

Estoy aburrida, lo sé


Tampoco me parece tanto, mas o menos son 30 euros 1 vez a la semana comida a domicilio para 2.

Yo es que como han comentado ya, no es que sea algo nuevo el pagar por resina, eso ya esta desde inicio, lo que han hecho es "pack" de pago de resina y ya, yo como no he pagado ni repuesto resina me la pela [+risas]
Yo es q con el contenido actual del juego no veo necesidad de pagar nada, pagar sirve para conseguir todo más rápido y tener más tiradas al gacha, q si te interesa tenerlo todo cuanto antes y más personajes esta bien, pero sino no es necesario.

El día q metan contenido por el cual sino pagas no lo puedes hacer, puede sería otro tema y ahí ya si me plantearía pagar, yo creo q me plantearía pagar si fuese necesario por X motivo, porque el juego me gusta y no querría dejarlo por no pagar un poco al mes, pero cuando pagar solo sirve para poder subir a tus personajes más rápido y subir antes de rango de aventura, pues no me motiva porque lo puedo hacer igual aunque lleve más tiempo.

Por cierto, me acuerdo cuando alguno se ponía como límite pagar lo q cuesta un AAA y ahora ya hemos normalizado pagar hasta 20 euros al mes jaja, q me parece genial quien quiera, pero es curioso xD
elmicoloco escribió:@AngoraSaki Pero me faltan las super waifus de Mona y Jean, y la adorable loli zombi super healer Qiqi [angelito] Pero no me quejo, estan en el banner permanente y cualquier dia caerán [qmparto] [qmparto]

A mi al revés. Tengo todos esos menos Diluc y Mona jajaja yo tampoco considero que haya tenido mala suerte.

Dicen que si quieres obtener los 5* principales es mejor el permanente, ¿por qué? Ni idea. Pero según he leído antes es algo así:

- Personaje especifico en Banner permanente: media de 624 tiradas.

Imagen

- Personaje especifico en Banner promocional
: media de 871 tiradas.

Imagen

Esto lo habrán hecho chinos en base a sus cientos de miles de tiradas. Así que me lo creo xD
@arigato
Bueno, en cada casa hay diferentes planteamientos: en la mía suele ser una salida al mes, jajaj. Una vez a la semana es bastante, así que es algo que ya depende de cada familia.

Por cierto, yo en su día pagaba subscripción en un gacha llamado Seven Knights, y eran 12€ al mes o algo así, pero ahí duré 4 meses aproximadamente.

GI a mí, me va a durar indefinido [amor]
Ateliers escribió:
AngoraSaki escribió:@Ateliers
:O

¿Pero que coméis vosotros? ¿Caviar? Oooh
Sacrebleu!!


Jaja! En verdad tiene explicación sencilla: de marzo hasta ahora hay 45 semanas, a un pedido a la semana eso hace que cada pedido haya costado de media unos 30€!

Al final es lo mismo que salir a cenar o comer a la calle, pero en casa... nos gusta mucho más salir que pedir a domicilio (de hecho jamás pedíamos a domicilio) pero claro este año... todo lo contrario.


Una cena/comida para 2 por 30€...en un restaurante, yo lo veo imposible. Aún estás ahorrando pasta pidiendo a domicilio.
Yo tampoco vivo en los mundos de yupi,tengo los pies en el suelo,pero joder en un restaurante 30€/2 barato ese precio de cojones en España.
halisco escribió:
elmicoloco escribió:Pues a mí gastarme 20€ al mes en un juego que juego todos los días no me parece mal. Eso sí, para mí ya sería el tope. Más lo vería abusivo que después están los banners. Aunque con las gemas que han ido dando no me ha hecho falta meter dinero desde venti (me salió diluc primero xD). A Keqing, klee y tartaglia los tengo de gratis y tengo acumuladas ahora mismo más de 8000 protogemas. Eso sí, paso de tirar en el banner de armas que con las de 4 estrellas me apaño.

Y bueno si algún mes no me apetece o puedo jugar tanto pues no me compro el pb ni la supuesta resina.

Y el día que me aburra o las cosas cambien lo dejo y a otra cosa :)


Pienso que hay poca objetividad, por ejemplo hay gente que se compra un juego al mes 70€ al año son 840€, a hora, bien si, solamente juegas a este juego?. La impresión que me está dando, es que si pagas eres un pringado o algo asi.

Por otro lado la gente cuando viene ya lo hace etiquetado, que si soy un jugador, que no paga, pero que ¡LECHES!. Joder llevo jugando desde que salio, bueno una semana más tarde por que estuve farmeando Alatreon en el Monter Hunter, le he cascado 500 horas, a hora vamos a ver ¿cuántos juegos tengo que comprar para jugar 500 horas?

@AngoraSaki Yo por lo menos hasta que salga en Marzo el nuevo Monster Hunter seguiré jugando y si el contenido que sacan me gusta y me entretiene pues no tengo ningún problema con el pase de batalla, lunar o lo que haga falta.


El problema de los juegos actuales, es que la mayoria, si sobrepasan de las 60h ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Por no hablar de que muchos single player con historia no llegan ni a las 20h.
Lo bueno de juegos como monster hunter, que literalmente no te aburren, aparte de tener coop como aliciente en caso de que te hayas pasado su campaña.
Las misiones son reejugables y las cazacerias tambien por el tema de las joyas/builds, tierras del destino.

Al contrario que un spiderman o un the last of us que te lo acabas en 15h y si llegan... y a otra cosa...
Nos quejaremos del genshin... pero la verdad, si reconozco que me a dado mas horas que cualquier otro juego a 70€ cutre de 15h (que no dejan de ser algunos juegazos triple A... pero sus 15h cutres no se las quita nadie).

Para mi... eso un punto positivo para genshin, a pesar de ser inferior en historia y lore y en contenido a diferencia de muchos juegos, la duracion en genshin es lo unico que lo salva... eso y que es reejugable (aunque a veces cansa)

Al menos los jprg duran el doble que muchos triple A que estan sacando ultimamente.
Aun estoy a la espera del tales of Arise cuando sale... que se anuncio hace ya... y no hay señales de nada [+risas]
@goku593 El problema de tirar en el permanente es los 4* q te van saliendo por el camino q muchas veces son armas q no vas a usar, en el promocional, aunque también pueden tocar, salen más personajes, yo la verdad q me he planteado tirar al permanente porque ahora mismo me interesa más una lápida de lobo q un personaje, y es en el único sitio donde puede salir xD y si sale cualquier otra arma tambien esta bien tener armas 5*, lo malo es eso, el camino hasta el 5*.
Me ha recordado esta conversación a varios amigos e incluso mi novio que a veces compran el típico juego Nintendo o cualquier otro el día de salida por miedo a que luego vuelen y que pasa? Juegan 10 minutos y bye.

Cuando digo esto digo juegos de mesa, libros, cómics, acumular y acumular

No veo el drama de gastar en un juego 20 euros mensuales cuando nos está dando tantisimas horas de disfrute a la mayoría.

Volviendo a la resina, no creo que mejoren mucho. El juego tendrá 7 regiones y vamos por la 2!! No vamos a ir a la 3 con todos los personajes nivel 90, artefactos perfectos y talentos al máximo. Es injusto el drop pero que remedio, el juego tiene sus tiempos y lo único que puede hacer es ponernos límites.
@Bespiria

Tales of Arise, no veas el tío que buenos gustos [plas]
¿También te pintan demasiado bien los Gameplay/trailer para ser verdad? [amor] [amor]

Yo lo último que se es lo de cuando dijeron que lo retrasaban más allá de2020, a parte de eso, nada más.
Si sabes algo más,fijo que nos disculpan los compis el off topic a que si?eee!!! Más os vale xD. Infórmame.
d2akl escribió:@Bespiria

Tales of Arise, no veas el tío que buenos gustos [plas]
¿También te pintan demasiado bien los Gameplay/trailer para ser verdad? [amor] [amor]

Yo lo último que se es lo de cuando dijeron que lo retrasaban más allá de2020, a parte de eso, nada más.
Si sabes algo más,fijo que nos disculpan los compis el off topic a que si?eee!!! Más os vale xD. Infórmame.


Se lo mismo que tu Xd, nada aparte del retraso de lanzamiento [+risas].

Lo unico que me tiene mosca es que solo se vieran 2 personajes en el gameplay... yo espero que tenga un plantel como los anteriores.
Hecho el evento de hoy en PS4. En el primero me sobraron unos 40 segundos, en el segundo encargo unos 15 segundos, y en el tercero otros 15, facilitó a en general
Bendición de Resina... puesss no me interesa para nada ahí se queda. Tanto me da que la pongan como sino. :p

A mi solo me interesan las waifus. [amor]

3 grupos para un nuevo abismo en febrero... tampoco me interesa lo más mínimo, si ni me he pasado el de ahora. No va conmigo las ralladas chino farmers, yo si lo puedo hacer lo haré y sino pues no, la verdad es que me da lo mismo el abismo. Me entretengo mas con otras cosas que con el abismo ese que he entrao 3-4 veces desde que salio el juego y me quedao ahí en el piso 9, pero es que ni ganas de volver. :Ð

A mi el juego me entretiene media hora diaria y cuando sacan parches unas horas, yo por mi contento. Además, de vez en cuando me deja tirar para ver si sale una waifu. Mi no tener queja, además en la PS5 los 60 fps son muy estables. Mi contento. :D Y el día que no lo este porque sea injugable o se les haya ido la pinza qu etengas que ser muy OP para hacer cosas pues adiós muy buenas. Yo por ahora el contenido que me dan para hacer a diario lo puedo hacer sin problemas. [bye]
Flipante lo del evento de comida, en el último de hoy llegó con tiempo de sobra y no me deja interactuar con el destinatario porque me dice q no se puede estando en combate, ya lo q faltaba.
Kyross escribió:Flipante lo del evento de comida, en el último de hoy llegó con tiempo de sobra y no me deja interactuar con el destinatario porque me dice q no se puede estando en combate, ya lo q faltaba.


Lol! No me ha pasado en ninguna eso pero ya me imagino. De todas formas en la última yo he ido por la izquierda, por la playa y no había enemigos, imagino que te habrá contado los que están al llegar a la última isla.

A mí en el primero casi me toca un mineral de rayo que había entre unos arbustos escondidos
47257 respuestas