Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bespiria escribió:
d2akl escribió:
Bespiria escribió:Pues yo tengo noelle c6, y mas de uno aqui del hilo tienen incluso c4 y c5, por ahi habia una barbara c6, vamos no se que tan dificil tiene que ser en un gacha tener las constelaciones de los pj, pero en este con un poco de suerte te consigues varias.

Asi que.... muy dificil muy dificil no es una constelacion de los 4*.
Los 5* ya son otra cosa.


De uno en concreto, si es difícil.

Sin contar los banner rate Up, que ahí si es más sencillo.


Pero si tengo un amigo que a pagado incluso menos que yo en pases y bendiciones y tiene 4 contelas de fischl y con la de meteorito esa que regalaban 5.
Yo solo tengo 2 o 3 no recuerdo ahora.

Lo que pasa que le tiro full al banner de venti, incluso le salio la c1 de venti, muy dificil no es sacar las constelaciones, ahora si vas a por muchos pjs a la vez pues si, pero si vas a por uno en concreto... no creo que ni que necesites ser ballena.
Es mas, mi c6 de noelle cuando fui a por klee me lo corrobora xD que ni queria las full constelas de noelle pero bueno.

PD: bennet no estaba potenciado en ningun banner que yo recuerde....




"Lo que pasa que le tiro full al banner de venti"
Pues está sin Tartas o sin Klee, 2 de los Main dps+over del juego.

Y ahi está el truco...

"Es mas, mi c6 de noelle cuando fui a por klee me lo corrobora xD que ni queria las full constelas de noelle pero bueno"
Site tocará de uno que quisieras, pues aun dpm, rollo Arigato con Fischl, pero son muchas proto gastadas para unf2p.

Si vas a por constelas, te quedas sin más pj, siendo f2p.
Y siempre habláis de más PJ, o casi siempre, no de maximizar los que ya teneis...
Ahora viene Ganyu, después,X , después Xiao etcetcetc.


Claro que no estuvo potenciado, vete a por el en específico. Verás las de proto que te dejas, o es igual, cuando esté potenciado, vete a por Bennet c6, verás las de proto que te dejas en el camino.
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl es que fischl esta potenciada en el banner de venti junto a barbara y nose si alguien mas xd

Yo tengo barbara c6 y fischl c5, y contamos con que han regalado 2 barbaras y 1 fischl.


Si correcto, estaba potenciada en el banner de Venti.
Busca C6 de Bennet por ejemplo. GG well play ,súmale que ya sabemos cómo es MIhoyo, te sale de todo, menos lo que quieres [+risas] [+risas] [+risas]


"Yo tengo barbara c6 y fischl c5"

En 3 meses de juego , lleva 3meses no? O estoy delirando? [carcajad] [carcajad]

Pues creo que está bastante claro que c6 de un Pj específico para un f2p...cuanto menos, laborioso.
Sin contar los5* y los4* nuevos que te perderías por esas conste para los4* y blablabla.


Tengo a barbara y fischl y sus respectivas constelas desde el banner de venti los primeros 20 dias de juego, no en estos meses, solo que luego han regalado 1 barbara de inicio y luego 1 barbara y fischl mas tarde...

Y tengo a ninguan c4 de mis tiradas en el banner de tartas, y soy alguien que paga 0 por tiradas y luego otros cuantos c1 y c2...

Nose, para mi conseguir dupes de pjs 4* no me parece una locura, completar muchos si, completar o casi los potenciados del banner al que tires...no.

La locura es dupes de pjs y armas de 5*, eso es de ballena total xd
arigato escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl es que fischl esta potenciada en el banner de venti junto a barbara y nose si alguien mas xd

Yo tengo barbara c6 y fischl c5, y contamos con que han regalado 2 barbaras y 1 fischl.


Si correcto, estaba potenciada en el banner de Venti.
Busca C6 de Bennet por ejemplo. GG well play ,súmale que ya sabemos cómo es MIhoyo, te sale de todo, menos lo que quieres [+risas] [+risas] [+risas]


"Yo tengo barbara c6 y fischl c5"

En 3 meses de juego , lleva 3meses no? O estoy delirando? [carcajad] [carcajad]

Pues creo que está bastante claro que c6 de un Pj específico para un f2p...cuanto menos, laborioso.
Sin contar los5* y los4* nuevos que te perderías por esas conste para los4* y blablabla.


Tengo a barbara y fischl y sus respectivas constelas desde el banner de venti los primeros 20 dias de juego, no en estos meses, solo que luego han regalado 1 barbara de inicio y luego 1 barbara y fischl mas tarde...

Y tengo a ninguan c4 de mis tiradas en el banner de tartas, y soy alguien que paga 0 por tiradas y luego otros cuantos c1 y c2...

Nose, para mi conseguir dupes de pjs 4* no me parece una locura, completar muchos si, completar o casi los potenciados del banner al que tires...no.

La locura es dupes de pjs y armas de 5*, eso es de ballena total xd



Claro, y te fundirse las proto ahí,en el de venti+constelas y después a ahorrar.

No hablamos de constelas, hablamos de c6 en 4* específico.
Y eso,es una fundida de protogemas para unf2p criminal. xD.
Es el ejemplo de ahora , está Razor en rate Up, ir a por sus C6 para un f2p es una animalada. Xq después byebye el resto de PJ durante X time, y no poco.

Si fuerais capaces de no tirar al siguiente banner y al siguiente y es centrarais en X PJ,s aún, pero coño, es que no sois capaces [+risas] la mayoría.
@d2akl

No, tiene a venti/tartas/keqing y no se que mas 5*.
Vamos... tengo otro amigo que tiene diluc/qiqi/jean y algun otro 5*.

Yo tengo venti/klee/qiqi + arco de amos 5* y no me dieron las gemas para tarta porque gastaba en recargar resina que si no seguro tambien lo tendria... (y tengo 7k gemas actualmente porque zhongli no tire)

d2akl escribió: Pues creo que está bastante claro que c6 de un Pj específico para un f2p...cuanto menos, laborioso. Sin contar los5* y los4* nuevos que te perderías por esas conste para los4* y blablabla.


Pero presicamente eso no tiene sentido, vamos me acuerdo aun de la conversacion que hubo aqui en la que no se recomendaba tener tantos pjs por el tema de los recursos.
Y de hecho salio en su dia, y se dijo que era como una Noria, porque iban sacando mas y maa, y lo que menos debes buscar es todo el rato a nuevos pjs de todos los banners porque no te dan los recursos... de hecho mas de uno se quejaba de los recursos... vamos lo recuerdo y no fue hace mucho xd.

De hecho aqui... no recuerdo quien tenia una ningunag c3 o c4.... y solo fue potenciada 1 vez...

arigato escribió:
La locura es dupes de pjs y armas de 5*, eso es de ballena total xd


La locura seria dupes de pjs que no estuvieran potenciados... ahi si diria que es de ballena total tener un c6 de un pj que no este potenciado.
Bespiria escribió:@d2akl

No, tiene a venti/tartas/keqing y no se que mas 5*.
Vamos... tengo otro amigo que tiene diluc/qiqi/jean y algun otro 5*.

Yo tengo venti/klee/qiqi + arco de amos 5* y no me dieron las gemas para tarta porque gastaba en recargar resina que si no seguro tambien lo tendria...

d2akl escribió: Pues creo que está bastante claro que c6 de un Pj específico para un f2p...cuanto menos, laborioso. Sin contar los5* y los4* nuevos que te perderías por esas conste para los4* y blablabla.


Pero presicamente eso no tiene sentido, vamos me acuerdo aun de la conversacion que hubo aqui en la que no se recomendaba tener tantos pjs por el tema de los recursos.
Y de hecho salio en su dia, y se dijo que era como una Noria, porque iban sacando mas y maa, y lo que menos debes buscar es todo el rato a nuevos pjs de todos los banners porque no te dan los recursos... de hecho mas de uno se quejaba de los recursos... vamos lo recuerdo y no fue hace mucho xd.

De hecho aqui... no recuerdo quien tenia una ningunag c3 o c4.... y solo fue potenciada 1 vez...



"Si fuerais capaces de no tirar al siguiente banner y al siguiente y es centrarais en X PJ,s aún, pero coño, es que no sois capaces [+risas] la mayoría"


Lo puse arriba.

Sería una táctica cojonuda si tuvierais la mentalidad adecuada.
También te digo es un Gacha, y los PJ anteriores, o casi todos,serán superados por los venideros.
Que esto aún ni nació,lleva 3meses...yo tengo gachas que aún juego, desde hace5años, y siguen metiendo contenido y PJ, imaginate los PJ de hace 4 años y los de ahora, pues Xd.
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:
Si correcto, estaba potenciada en el banner de Venti.
Busca C6 de Bennet por ejemplo. GG well play ,súmale que ya sabemos cómo es MIhoyo, te sale de todo, menos lo que quieres [+risas] [+risas] [+risas]


"Yo tengo barbara c6 y fischl c5"

En 3 meses de juego , lleva 3meses no? O estoy delirando? [carcajad] [carcajad]

Pues creo que está bastante claro que c6 de un Pj específico para un f2p...cuanto menos, laborioso.
Sin contar los5* y los4* nuevos que te perderías por esas conste para los4* y blablabla.


Tengo a barbara y fischl y sus respectivas constelas desde el banner de venti los primeros 20 dias de juego, no en estos meses, solo que luego han regalado 1 barbara de inicio y luego 1 barbara y fischl mas tarde...

Y tengo a ninguan c4 de mis tiradas en el banner de tartas, y soy alguien que paga 0 por tiradas y luego otros cuantos c1 y c2...

Nose, para mi conseguir dupes de pjs 4* no me parece una locura, completar muchos si, completar o casi los potenciados del banner al que tires...no.

La locura es dupes de pjs y armas de 5*, eso es de ballena total xd



Claro, y te fundirse las proto ahí,en el de venti+constelas y después a ahorrar.

No hablamos de constelas, hanlos de c6 en 4* específico. Y eso,es una fundida de protogemas para unf2p criminal. xD


Si claro, pero tmb dependera de que pj 4* hablemos, y en este caso era un pj que ha estado potenciado y que han regalado...y me has dicho que tenerlo c6 es de ballena xD.

Evidentemente siendo f2p o pagando por cosas ajenas a tiradas directas te obliga a: o tirar un poco en cada banner para intentar solo desbloquear o ahorrar sin tirar "1 si,1 no" y asi sacar lo maximo que puedas de constelas de esos potenciados...pero no te convierte en ballena repito, como decías.

Pd: yo no tire nada al banner de klee, no se porque me dices que no tengo esa mentalidad y que no lo hago xD

@Bespiria yo soy esa ningC4 [sonrisa]
d2akl escribió: También te digo es un Gacha, y los PJ anteriores, o casi todos,serán superados por los venideros.


Cuando hagan eso, sera bonito mientras duro el gacha, porque yo no voy a jugar con un pj que no me guste solo porque otro este chetado.
Nose si pretenden hacer eso en playstation y pc, esas jugadas si se las pueden ahorrar exclusivamente para el publico de movil, lo agradeceria, porque de lo contrario yo no jugaria mas, pa eso que no pongan a venti/klee de nuevo despues de xiao... porque vaya tonteria hacer algo asi.

@arigato

Bueno pues aqui esta la ninguang c4 que lo corrobora tambien xD.

Lo dicho, seria de ballena total conseguir pjs que NO estuvieran potenciados.
@arigato

Imagen

Es que no me lees cabron [+risas] [beer]
Hace 40 minutazos lo puse, ahora te lo subrayó en la captura.



No joe, lo de la mentalidad no iba por ti, hablaba en general, lo que se ve en el hilo.


@Besperia

Hombre, pues sería el primer gacha que veo que no fuese asi Oooh Oooh xq el gacha es de móvil e, otro cosa es que se pueda jugar en PS4 y pc.

Hombre, de aquí a no se, 1año,año y medio no veo ni a Diluc siendo Top dps.
O no se, algún pj que no supere por mucho a...no se Klee, Razor, Beidu,nin, Xianling...
Bespiria escribió:
d2akl escribió: También te digo es un Gacha, y los PJ anteriores, o casi todos,serán superados por los venideros.


Cuando hagan eso, sera bonito mientras duro el gacha, porque yo no voy a jugar con un pj que no me guste solo porque otro este chetado.
Nose si pretenden hacer eso en playstation y pc, esas jugadas si se las pueden ahorrar exclusivamente para el publico de movil, lo agradeceria, porque de lo contrario yo no jugaria mas, pa eso que no pongan a venti/klee de nuevo despues de xiao... porque vaya tonteria hacer algo asi.


Yo dudo mucho que sigan ese camino, este es un juego hybrido, no solo un gacha, el contenido base del juego (95%) te lo pasas dandole cabezazos y sin mirar con pjs base f2p y sin constelas...luego el 5% restante que es el abyss hasta se a demostrado que con sangre y sudor un f2p con el elenco inicial se lo pasa...

Con lo cual dudo mucho que dejen desfasados pjs, y aunque saquen pjs mas op, al ser totalmente facil el juego a excepción del abyss que solo requiere numeros y manos mínimas...podras seguir jugando todo el juego y como lo han planteado sin problema.

Edit: @d2akl mas que no leerte, es que ese mensaje lo has editado para poner eso mas tarde y en el no me citas ni mencionas, con lo cual aunque lo haya leído, si lo modificas y añades no me avisa y por tanto no leo lo nuevo [+risas]
@d2akl
Yo me salte el banner de zhongli full xD, en el de tartas hice solo 17 tiras y me salio qiqi y deje de tirar, 1 porque ya no llega al asegurado... y 2, no me daban las gemas... tenia solo 2300 o asi porque recargaba resina.

De hecho sigo con varios de pjs que me dieron al inicio, ni voy en busca de la rockera ni de X ni con afan de tener todos los 5*, pillo los que me gustan y ya Xd.

@arigato

Mihoyo dijo que con los iniciales te pasabas la historia y demas cosas, nose donde quedaron esas palabras, pero espero que sean verdad, que esta ante el publico de pley y pc y para hacer guarradas asi que se las guarde para los de movil.

Que no estoy diciendo que los de movil tragan con todas esas cosas, solo que, para hacer un juego asi, mejor ni lo traigas a otras plataformas... y tampoco pongas banners repetidos.

Esta mas que demostrado que los pjs op no hacen falta...

Y si algun dia hacen eso de que o tiras y pillas lo op o te quedas sin endgame... pues... ya se hablo de eso en su dia y mas de uno dijo que se bajaba.
Aparte este juego... manos las justas requiere [+risas]
arigato escribió:
Bespiria escribió:
d2akl escribió: También te digo es un Gacha, y los PJ anteriores, o casi todos,serán superados por los venideros.


Cuando hagan eso, sera bonito mientras duro el gacha, porque yo no voy a jugar con un pj que no me guste solo porque otro este chetado.
Nose si pretenden hacer eso en playstation y pc, esas jugadas si se las pueden ahorrar exclusivamente para el publico de movil, lo agradeceria, porque de lo contrario yo no jugaria mas, pa eso que no pongan a venti/klee de nuevo despues de xiao... porque vaya tonteria hacer algo asi.


Yo dudo mucho que sigan ese camino, este es un juego hybrido, no solo un gacha, el contenido base del juego (95%) te lo pasas dandole cabezazos y sin mirar con pjs base f2p y sin constelas...luego el 5% restante que es el abyss hasta se a demostrado que con sangre y sudor un f2p con el elenco inicial se lo pasa...

Con lo cual dudo mucho que dejen desfasados pjs, y aunque saquen pjs mas op, al ser totalmente facil el juego a excepción del abyss que solo requiere numeros y manos mínimas...podras seguir jugando todo el juego y como lo han planteado sin problema.



"te lo pasas dandole cabezazos y sin mirar con pjs base f2p y sin constelas"


Eso pasa en todos los gacha que jugue. La dificultad es ínfima y no necesitás constelas,allí llamadas de otra forma, ni sus arma5* , ni pj,s op etcetcetc

Y aún así la gente siempre quiere lo nuevo etcetcetc.
De ahí que sigan durante años siendo muy beneficios para dichas empresas.

Yo que se, te ponen dentro de un año,un PJ que es una combinación de un Diluc, combinado con Tartas, 2X1 en un mismo PJ.
Y lo nuevo que exista de endgame, es como ahora que favorece a Pyro, lo necesitas, no, pero la gente lo quiere, xq la gente pues no sé, es así, no soy psicólogo xD. [+risas]
Ahí tienes al Fate/Grand Order desde 2015 y tan fresco ganando millones ,y a partir de 2018 un promedio de $ 2.5 millones por día. Y en su primer año de lanzamiento
646 millones de dólares.
etcetcetc con más Gacha.

Bueno, menos en 10 que si bien no era tener que pagar X se acercaba de más., pero 10 de 200+. Quién dice 10, dice 8 o 12 obviamente no recuerdo el número exacto, pero pa que se entienda el%
d2akl escribió:
arigato escribió:
Bespiria escribió:
Cuando hagan eso, sera bonito mientras duro el gacha, porque yo no voy a jugar con un pj que no me guste solo porque otro este chetado.
Nose si pretenden hacer eso en playstation y pc, esas jugadas si se las pueden ahorrar exclusivamente para el publico de movil, lo agradeceria, porque de lo contrario yo no jugaria mas, pa eso que no pongan a venti/klee de nuevo despues de xiao... porque vaya tonteria hacer algo asi.


Yo dudo mucho que sigan ese camino, este es un juego hybrido, no solo un gacha, el contenido base del juego (95%) te lo pasas dandole cabezazos y sin mirar con pjs base f2p y sin constelas...luego el 5% restante que es el abyss hasta se a demostrado que con sangre y sudor un f2p con el elenco inicial se lo pasa...

Con lo cual dudo mucho que dejen desfasados pjs, y aunque saquen pjs mas op, al ser totalmente facil el juego a excepción del abyss que solo requiere numeros y manos mínimas...podras seguir jugando todo el juego y como lo han planteado sin problema.



"te lo pasas dandole cabezazos y sin mirar con pjs base f2p y sin constelas"


Eso pasa en todos los gacha que jugue. La dificultad es ínfima y no necesitás constelas,allí llamadas de otra forma, ni sus arma5* etc.

Y aún así la gente siempre quiere lo nuevo etcetcetc.
De ahí que sigan durante años siendo muy beneficios para dichas empresas.

Yo que se, te ponen dentro de un año,un PJ que es una combinación de un Diluc, combinado con Tartas, 2X1 en un mismo PJ.
Y lo nuevo que exista de endgame, es como ahora que favorece a Pyro, lo necesitas, no, pero la gente lo quiere, xq la gente pues no sé, es así, no soy psicólogo xD. [+risas]
Ahí tienes al Fate/Grand Order desde 2015 y tan fresco ganando millones al mes.

Bueno, menos en 10 que si bien no era tener que pagar X se acercaba de más., pero 10 de 200+. Quién dice 10, dice 8 o 12 obviamente no recuerdo el número exacto, pero pa que se entienda el%


Mejor me lo pones, yo no se de gatchas, pero si dices que es igual de fácil el contenido y lo unico que cambia es que en 1 o 2 años, no es que los pjs se queden desfasados, sino que los nuevos estan op...pero que este op para algo facil, te sigue sirviendo lo antiguo.

Pues yo no quiero a Diluc xD, no me gusta que sea una riven del lol con copy pega historia de batman, lo que me mola es la ropa y que el seiyuu nose si oí que era el de giorno giovana, pero no me parece ni divertido ni interesante de usar A MI, aunque sepa que esta op hoy x hoy.

Klee me molaba porque ea una ziggs del LoL loli elfa y fuego, a parte de ser kawaii, pero a mi que este un pj op o no me la pela muy fuerte, yo sigo jugando main ning cuando le caian palos desde primer dia y aun alguno le cae jeje.

Y xiao como dije ya puede salir como amber o peor que voy a sacarlo si puedo,me interesa mas divertirme que jugar con lo op, aun me sigo arrepintiendo de haber sacado a venti xD
@arigato




Ya Arigato, tu no, ni algunos/muchos quizás.
Pero generar 2.5m al día dese hace2años, como el Fate,es que mucha gente quiere los Op aunque no los necesite. [+risas] [+risas] y aquí, va ser más de lo mismo, ( mira lo que llevan recaudado ya los de Mihoyo con este)en3meses.
Si mantienen el juego vivo, la gente va querer lo nuevo.
La movida de los gacha bien echos, es eso.

Bien sea xq están op, o por alguna filia rara [+risas] [+risas] (Insertar aquí lo tuyo con Xiao)
Es broma [beer]

Y el fate,lleva on desde 2015 e! Se dice pronto. Ves el juego x yt, y dices, imposible que ganen 2.5millones al día. Imaginate aquí ,que es en 3d etc.
Y siguen metiendo contenido allí e.
Y aquí echa cuentas, 7regiones, a este ritmo...y como la cosa vaya bien, tranquilo que no serán 7 regiones...xd


Desfasados no, pero echale un ojo al Honkai, el anterior gacha de Mihoyo, x ahí irán los tiros +-
@arigato

Eso es una cosa que no entiendo... porque la gente paga para tener... yoquese... la C6 de zhongli si precisamente el juego es sumamente facil que el endgame solo con pjs f2p y los que regalan te lo haces?

Las ballenas por youtube se han dado cuenta que con pjs mediocres te haces el contenido actual?
Para que luego... supuestamente ese pj pase a ser inservible al cabo de un año?
Si ya le llueven palos a mihoyo solo porque nerfearan la duracion de piedra de zhongli y el daño de su ulti porque recuerdo que le bajaron algo... incluso le dijeron antipatriarca xD...
Imaginate si hacen los pjs inservibles...
Es mas, lei que zhongli estaba en revision de nuevo para saber si le hacian cambios o no, muy desfasados no creo que los dejen... y mas cuando los arcontes son trama importante del genshin... algo que tampoco entenderia.

Si me dijeran que este juego es pvp y si o si tienen que sacar cosas op... vale... pero... ni su contenido es hardcore... ni necesitas la c6 de algo... ni precisamente tiene pvp... entonces? :-?
Yo tampoco veo que los dejen inservibles... para eso que ni nerfeen a guan yu... que viene nerfeada con su ulti... y lo peor es que paso sin pena ni gloria, asi de interes a generado el pj xD.
Tampoco entiendo los nerf si total... pa que? Asi haces que la gente se gaste mas no solo en sus constelas...

Ami me da la sensacion que desde que el juego lo trajeron a ps y pc querran un equilibrio, porque segun mihoyo "el contenido es pasable con los pjs f2p" y recuerdo haberlo leido mas de una vez.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b465e.html
la gran mayoría de estos juegos cuentan con una calidad un tanto pésima y, sin pagar por algunas opciones, son prácticamente injugables. Esto se debe principalmente a la popularización de los juegos en móviles y el sistema de los micropagos, un modelo muy rentable en la industria.


El temor que muchos tienen al saber que Genshin Impact cuente con un sistema de micropagos es que sea completamente injugable si no sacamos la tarjeta de crédito. Y si bien es cierto que algunos personajes y armas se desbloquean mediante los infames sobres aleatorios, el juego es completamente disfrutable sin tener que comprar este contenido en exceso.


https://www.google.com/amp/s/www.revist ... ugar%3famp
La idea del estudio era en todo momento hacer un juego free-to-play amigable.

Básicamente, sacar la cartera acelera y facilita el avance en el juego.


En ningun momento decian que si no sacabas la cartera te impedia pasarte X cosa... con lo cual veo dificil aun mas que queden desfasados los anteriores... es mas... me mantengo que han querido sacar un equilibrio por la razon de lanzarlo en varias plataformas, aparte les hicieron preguntas en las entrevistas, ellos mismos dijeron que con los pjs f2p era pasable el contenido.
Y noticias como estas he leido a porron en su dias...

Vamos seria ilogico que ahora hicieran lo contrario a lo que en su dia dijeron de f2p amigable.
Yo aun no he visto la necesidad de meter un centimo al juego y estoy a punto de llegar a nivel 50, que no tengo todos los 5 estrellas? Ok pero es que tampoco me hacen falta, vamos quitando a diluc casi que los demas como si los quitan del juego que me daria igual.

Incluso mi prioridad de ascender a un personaje a nivel 90 ha cambiado y subire primero a yinian que es brutalisima.
Esta semana me toco por fin razor e ire subiendolo poco a poco.
arigato escribió:Pero es que eso que te resalto de tu mensaje en negrita no se hace (imagino en ps4 si, para rascar tiempo del que te roban), pero el resto de plataformas no...y al que le citas es de PC, es que vamos yo no hago nada de lo que mencionas, según esta la cuenta atras, abro mapa, me tepeo a lo que creo sea mas cercano óptimo y lo hago de una (casi todas las veces y sin pensar en nada), solo teniendo un minimo de esfuerzo de " no presiones boton correr gañan" o similar a mi mismo...eso no me parece para nada complejo, sino simplón.

Y ojo, no me quejo, lo hago igual porque me entretiene hacer algo distinto, pero tiene absoluto 0 dificultad, me parece mas jodios los contrarreloj del astrobot [qmparto]

Y ojo, no confundir dificultad y el hacer todo lo remarcado en negrita con la escasez de tiempo de ps4, que la gente de ps4 va pillada por tiempo, no porque les resulte dificil el no correr, o volar...digo yo.


Creo que la escasez de tiempo no es el problema de la mayoría de gente, porque si te fijas yo lo que le cité a @d2akl era su queja sobre que el evento es un coñazo porque que no puede correr, ni planear, en otro que ni te rocen etc... aunque fuese con tiempo infinito, lo que no le gusta a la gran mayoría de la gente es que tienes que planificarte, que a ti te parece eso fácil y lo haces a la primera, pero yo por ejemplo y otros muchos a la primera imposible... no tenemos ese conocimiento del mundo.

Por ejemplo en la entrega de StormTerror de ayer, es casi imposible saber a la primera que la entrega está en la cima de una isleta y que para llegar tienes que usar dos corrientes de aire. La primera vez vas para reconocer el terreno sabiendo tus limitaciones, localizar la entrega, pensar "ok, ahora no puede ni tocarme el agua ni escalar, así que está claro que o me tiro de un sitio elevado o pillo alguna corriente de aire" y ya buscas la forma que ves más óptima.

Y así son la mitad de las entregas, a la primera muy muy pocos se la sacan, tu caso a lo mejor es ese, que al haberte hecho infinitos logros te sabes el mundo más al dedillo, pero para mi por ejemplo que le he echado cientos de horas pero no llego a ese nivel de conocimiento a la primera muy pocas veces he podido.

Si el evento hubiese sido simplemente una contrareloj de llevar algo de un punto X a un punto Y pero pudiendo usar todas tus habilidades de movimiento y sin restricciones, fijo que se lo hubiese hecho todo el mundo, incluído @d2akl. Pero lo que a la gente no le gusta es que haya que comerse el coco con restricciones, que ojo, lo respeto, por eso le dije que es complicado contentar a las dos partes: los que quieren eventos un poco más dificilillos con restricciones y los que quieren eventos más simplotes.
Ateliers escribió:
arigato escribió:Pero es que eso que te resalto de tu mensaje en negrita no se hace (imagino en ps4 si, para rascar tiempo del que te roban), pero el resto de plataformas no...y al que le citas es de PC, es que vamos yo no hago nada de lo que mencionas, según esta la cuenta atras, abro mapa, me tepeo a lo que creo sea mas cercano óptimo y lo hago de una (casi todas las veces y sin pensar en nada), solo teniendo un minimo de esfuerzo de " no presiones boton correr gañan" o similar a mi mismo...eso no me parece para nada complejo, sino simplón.

Y ojo, no me quejo, lo hago igual porque me entretiene hacer algo distinto, pero tiene absoluto 0 dificultad, me parece mas jodios los contrarreloj del astrobot [qmparto]

Y ojo, no confundir dificultad y el hacer todo lo remarcado en negrita con la escasez de tiempo de ps4, que la gente de ps4 va pillada por tiempo, no porque les resulte dificil el no correr, o volar...digo yo.


Creo que la escasez de tiempo no es el problema de la mayoría de gente, porque si te fijas yo lo que le cité a @d2akl era su queja sobre que el evento es un coñazo porque que no puede correr, ni planear, en otro que ni te rocen etc... aunque fuese con tiempo infinito, lo que no le gusta a la gran mayoría de la gente es que tienes que planificarte, que a ti te parece eso fácil y lo haces a la primera, pero yo por ejemplo y otros muchos a la primera imposible... no tenemos ese conocimiento del mundo.

Por ejemplo en la entrega de StormTerror de ayer, es casi imposible saber a la primera que la entrega está en la cima de una isleta y que para llegar tienes que usar dos corrientes de aire. La primera vez vas para reconocer el terreno sabiendo tus limitaciones, localizar la entrega, pensar "ok, ahora no puede ni tocarme el agua ni escalar, así que está claro que o me tiro de un sitio elevado o pillo alguna corriente de aire" y ya buscas la forma que ves más óptima.

Y así son la mitad de las entregas, a la primera muy muy pocos se la sacan, tu caso a lo mejor es ese, que al haberte hecho infinitos logros te sabes el mundo más al dedillo, pero para mi por ejemplo que le he echado cientos de horas pero no llego a ese nivel de conocimiento a la primera muy pocas veces he podido.

Si el evento hubiese sido simplemente una contrareloj de llevar algo de un punto X a un punto Y pero pudiendo usar todas tus habilidades de movimiento y sin restricciones, fijo que se lo hubiese hecho todo el mundo, incluído @d2akl. Pero lo que a la gente no le gusta es que haya que comerse el coco con restricciones, que ojo, lo respeto, por eso le dije que es complicado contentar a las dos partes: los que quieren eventos un poco más dificilillos con restricciones y los que quieren eventos más simplotes.




Bueno de mi no te fies, soy medio ratito [+risas] [+risas] [+risas] ya que en el evento de vuelo, tan solo los hice una vez todos.
Los que salían oro, perfecto, pero los que salían bronce, perfecto también.
Good Morning!!! :)

¿Como estáis haciendo la misión de hoy de entregar la comida en Liyue en la parte izquierda del mapa?

Las dos primeras misiones de entregar comida las ha hecho a la primera sin problemas, pero he llegado a la tercera y última de Liyue han puesto el npc en la quinta leche y no se puede volar, además los teleports estan en la quinta mierda también. No veo muy claro como hacerla y solo me queda esta y acabo con las comidas, ya que mañana no hay. XD
Pizzo escribió:Good Morning!!! :)

¿Como estáis haciendo la misión de hoy de entregar la comida en Liyue en la parte izquierda del mapa?

Las dos primeras misiones de entregar comida las ha hecho a la primera sin problemas, pero he llegado a la tercera y última de Liyue han puesto el npc en la quinta leche y no se puede volar, además los teleports estan en la quinta mierda también. No veo muy claro como hacerla y solo me queda esta y acabo con las comidas, ya que mañana no hay. XD


Buenas noches pizzo!!!!!! que horas son estas de preguntar nada... ZzzZZ ZzzZZ

https://youtu.be/3QPwEOOqczk

Te dejo un vídeo x aqui de lo que preguntas.


Que buena pinta tiene y yo que no podre jugar del 23 al 30, que estaré con la familia. Espero que dure el evento mas de una semana...

No se si en su momento fue buena idea decidir jugar el juego en consola, con la de horas muertas que tengo en la oficina, podría en huecos adelantar cosas... llego a casa a las 7 y prácticamente me sobra la resina.
@d2akl
Jaja! Gracias! :)
No se me había ocurrido subir por las piedras esas del final. Soy un Noob pro paquet. [snif] [+risas] [bye]
@Bespiria

Si es que además hay más factores:
-No hay PVP
-Gran parte del poder viene de artefactos y las sinergias entre pj's, no del propio personaje.Además de suber de nivel el equipo.
-La gente se le hace el culo Pepsi-Cola por cualquier personaje nuevo. Incluso los que ya tienen un equipo perfecto a tops por los nuevos personajes.
-Para hacer un personaje Op no hace falta dejar al resto inútil. Más cuando puedes meter mecánicas jugables nuevas.
-Para la historia y sus expansiones puedes doparte a mil.


Es que en otros gachas sencillamente tienen menos base jugable y poca opción tienen para meter cosas nuevas. Es que más que subir la escalada de poder por la pasta lo hacen por meter cosas nuevas y no estancarse, que tú te curras un personaje de aspecto molón y le metes una misión secundaria Chula y ya tienes a todos detrás. Aunque sea un diluc de hielo.
Ateliers escribió:
arigato escribió:Pero es que eso que te resalto de tu mensaje en negrita no se hace (imagino en ps4 si, para rascar tiempo del que te roban), pero el resto de plataformas no...y al que le citas es de PC, es que vamos yo no hago nada de lo que mencionas, según esta la cuenta atras, abro mapa, me tepeo a lo que creo sea mas cercano óptimo y lo hago de una (casi todas las veces y sin pensar en nada), solo teniendo un minimo de esfuerzo de " no presiones boton correr gañan" o similar a mi mismo...eso no me parece para nada complejo, sino simplón.

Y ojo, no me quejo, lo hago igual porque me entretiene hacer algo distinto, pero tiene absoluto 0 dificultad, me parece mas jodios los contrarreloj del astrobot [qmparto]

Y ojo, no confundir dificultad y el hacer todo lo remarcado en negrita con la escasez de tiempo de ps4, que la gente de ps4 va pillada por tiempo, no porque les resulte dificil el no correr, o volar...digo yo.


Creo que la escasez de tiempo no es el problema de la mayoría de gente, porque si te fijas yo lo que le cité a @d2akl era su queja sobre que el evento es un coñazo porque que no puede correr, ni planear, en otro que ni te rocen etc... aunque fuese con tiempo infinito, lo que no le gusta a la gran mayoría de la gente es que tienes que planificarte, que a ti te parece eso fácil y lo haces a la primera, pero yo por ejemplo y otros muchos a la primera imposible... no tenemos ese conocimiento del mundo.

Por ejemplo en la entrega de StormTerror de ayer, es casi imposible saber a la primera que la entrega está en la cima de una isleta y que para llegar tienes que usar dos corrientes de aire. La primera vez vas para reconocer el terreno sabiendo tus limitaciones, localizar la entrega, pensar "ok, ahora no puede ni tocarme el agua ni escalar, así que está claro que o me tiro de un sitio elevado o pillo alguna corriente de aire" y ya buscas la forma que ves más óptima.

Y así son la mitad de las entregas, a la primera muy muy pocos se la sacan, tu caso a lo mejor es ese, que al haberte hecho infinitos logros te sabes el mundo más al dedillo, pero para mi por ejemplo que le he echado cientos de horas pero no llego a ese nivel de conocimiento a la primera muy pocas veces he podido.

Si el evento hubiese sido simplemente una contrareloj de llevar algo de un punto X a un punto Y pero pudiendo usar todas tus habilidades de movimiento y sin restricciones, fijo que se lo hubiese hecho todo el mundo, incluído @d2akl. Pero lo que a la gente no le gusta es que haya que comerse el coco con restricciones, que ojo, lo respeto, por eso le dije que es complicado contentar a las dos partes: los que quieren eventos un poco más dificilillos con restricciones y los que quieren eventos más simplotes.



No no, te estas confundiendo xD, yo no tengo npidea de donde estan las cosas, yo improviso sobre la marcha jaja, me estas pintando como un mil horas y con todos los logros, pero no es asi, tengo cerca de 400h y 170 logros y no tengo las secciones de mapa a 100%, cosas que muchos me superan, quizas en logros no, pero no andan lejos y horas y mapa limpio si me superan y conocen mejor que yo.

Es mas en ese ejemplo que das, yo no use ni 1 corriente de aire xD, fui a pie y salte y escale el lugar donde estaba el npc.

Ya han coincidido conmigo otro de ps4 o nose si varios en que no hay dificultad, para ellos es el tiempo.

Otra cosa es que a @d2akl que es un ballenaco, por 60 miseras protos le da flojera tener que jugar con restricciones, que lo entiendo.


@Bespiria +1, ditto en lo que dices.
Por cierto, subir el árbol de nivel, el primigenio ese de la nueva zona,suena a evento.
Entre otras recompensas, unas alas nuevas por ejemplo,también dará destinos, y destinos entrelazados
Lo más importante para mí, da una corona de mejora de talentos.

Imagen
como poner una imagen png
Han puesto completamente otra mecanica del zelda botw xD, el frio en climas invernales que baja vida y necesitas o potis de calor o fuentes de calor como antorchas etc.

@d2akl segun como lo han pintado en la pag oficial que ha pasado el enlace un compi hace un par de post, no es un evento sino mas similar a una reputación, y que cada lunes dara como misiones.
@arigato
Eso ya te lo comenté yo, merluzo [toctoc]
Hierbajo escribió:@Bespiria

Si es que además hay más factores:
-No hay PVP
-Gran parte del poder viene de artefactos y las sinergias entre pj's, no del propio personaje.Además de suber de nivel el equipo.
-La gente se le hace el culo Pepsi-Cola por cualquier personaje nuevo. Incluso los que ya tienen un equipo perfecto a tops por los nuevos personajes.
-Para hacer un personaje Op no hace falta dejar al resto inútil. Más cuando puedes meter mecánicas jugables nuevas.
-Para la historia y sus expansiones puedes doparte a mil.


Es que en otros gachas sencillamente tienen menos base jugable y poca opción tienen para meter cosas nuevas. Es que más que subir la escalada de poder por la pasta lo hacen por meter cosas nuevas y no estancarse, que tú te curras un personaje de aspecto molón y le metes una misión secundaria Chula y ya tienes a todos detrás. Aunque sea un diluc de hielo.


Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, de hecho lo que está en negrita ya lo he comentado yo alguna vez, que precisamente este juego el sistema de lanzar personajes es más similar a un MOBA que a un Gacha: tiene un factor de jugabilidad más avanzado, que hace que no tengan que tirar de PowerCreep para hacer que los personajes sean queridos por los jugadores... basta con sacarles un kit de combate chulo, un buen diseño y que tengan trozos en la historia que gusten y ya como dices tienes a todos detrás.

De hecho y por increíble que parezca el problema lo están teniendo con Zhongli por sacarlo "menos potente" de lo que deberían, que joder, es cierto que una cosa es no querer hacer porwercreep, pero otra es sacar un personaje molón que en cuanto a daño con su lanza una Xiangling puede igualarle o superarle y luego dicen "es que es support que pone escudos" y te das cuenta de que una Noelle o Diona de 4* pueden igualarle o superarle tambien xD
@AngoraSaki si es que son ya muchas cosas, hablo ya de tantas cosas con todos vosotros por aqui que ya me hago la picha un lio [decaio]

Pero bueno, que ganicas de contenido nuevo al que hincarle el diente.
arigato escribió:Han puesto completamente otra mecanica del zelda botw xD, el frio en climas invernales que baja vida y necesitas o potis de calor o fuentes de calor como antorchas etc.

@d2akl segun como lo han pintado en la pag oficial que ha pasado el enlace un compi hace un par de post, no es un evento sino mas similar a una reputación, y que cada lunes dara como misiones.


De ser como dices, aún mejor de esa forma de a que sea un evento. [plas] [plas] [noop] [oki]


@Ateliers

El ejemplo lo tienes con Zhongli, y de momento, Mihoyo bajo los pantalones que está en rework.
Zhongli hace 138k de ulti, mismamente a Dvalin al 90,que parece que os olvidais ,mal daño no es, que lo mandas a dormir en la 1fase al boos.

Y a la comunidad, no le vale, así que imagínate si quieren PJ op o PowerCreep

Habrá que ver lo que lo cambian , pero como toquen la ulti( que lo harán)al200% seguro estoy, pues eso.
d2akl escribió:
arigato escribió:Han puesto completamente otra mecanica del zelda botw xD, el frio en climas invernales que baja vida y necesitas o potis de calor o fuentes de calor como antorchas etc.

@d2akl segun como lo han pintado en la pag oficial que ha pasado el enlace un compi hace un par de post, no es un evento sino mas similar a una reputación, y que cada lunes dara como misiones.


De ser como dices, aún mejor de esa forma de a que sea un evento. [plas] [plas] [noop] [oki]


@Ateliers

El ejemplo lo tienes con Zhongli, y de momento, Mihoyo bajo los pantalones que está en rework.
Zhongli hace 138k de ulti, mismamente a Dvalin al 90,que parece que os olvidais ,mal daño no es, que lo mandas a dormir en la 1fase al boos.

Y a la comunidad, no le vale, así que imagínate si quieren PJ op o PowerCreep

Habrá que ver lo que lo cambian , pero como toquen la ulti( que lo harán)al200% seguro estoy, pues eso.


Bueno, esas 140k de burst yo creo que no es un zhonc0 y con arma 4* xD

Se ha dicho mucho que zhong con constelas funciona mejor, por eso los que se quejan son los f2p que lo llevan en c0 y quizas sin su arma predilecta de 5*, es que todo eso suma mucho.

Dudo mucho que este en rework, mucho , como mucho estan viendo si buffarle o no, cambiar no van a cambiar sus habilidades.
@d2akl a lo que me refería es que en Mihoyo están siendo cautos, están midiendo (al menos de momento) que no exista PorwerCreep en los personajes, y prefieren hasta tirar por lo bajo antes que por alto.

Y esto es porque en un MOBA tienen la ventaja de estar tocando en cada parche a los personajes para equilibrarlos, pero aquí eso no pueden hacerlo. Si un personaje sale rompiendo el juego del daño que hace, se tiene que quedar así... cualquiera toca ahora a Diluc para equilibrarlo porque se hayan dado cuenta de que es más poderoso que otros personajes, por poner un ejemplo xD

Creo que la comunidad no pide powercreep, lo que pasa es que tienen la sensación de que Zhongli no es lo efectivo que debería ser, y bueno, ahí ya no entro en si es verdad o no... en reddit han hecho miles de números y tablas y la conclusión que han llegado ellos es que Zhongli no está al nivel que debería estar para considerarse un buen personaje.

Conclusión: Ni machismo ni feminismo, ni powercreepismo ni nerfeismo xD
Y los personajes de hielo también pasaran frio?? :-? XD

Puedes ir con uno de hielo por el mapa y no te pasara nada, no? Salvo como decían por ahí que si pisas un charco te congelas. [looco] Y digo yo si hace tanto frio... como es que los charcos no están congelados eh eh MiHoyo. [mad] [looco] [sonrisa]
arigato escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:Han puesto completamente otra mecanica del zelda botw xD, el frio en climas invernales que baja vida y necesitas o potis de calor o fuentes de calor como antorchas etc.

@d2akl segun como lo han pintado en la pag oficial que ha pasado el enlace un compi hace un par de post, no es un evento sino mas similar a una reputación, y que cada lunes dara como misiones.


De ser como dices, aún mejor de esa forma de a que sea un evento. [plas] [plas] [noop] [oki]


@Ateliers

El ejemplo lo tienes con Zhongli, y de momento, Mihoyo bajo los pantalones que está en rework.
Zhongli hace 138k de ulti, mismamente a Dvalin al 90,que parece que os olvidais ,mal daño no es, que lo mandas a dormir en la 1fase al boos.

Y a la comunidad, no le vale, así que imagínate si quieren PJ op o PowerCreep

Habrá que ver lo que lo cambian , pero como toquen la ulti( que lo harán)al200% seguro estoy, pues eso.


Bueno, esas 140k de burst yo creo que no es un zhonc0 y con arma 4* xD

Se ha dicho mucho que zhong con constelas funciona mejor, por eso los que se quejan son los f2p que lo llevan en c0 y quizas sin su arma predilecta de 5*, es que todo eso suma mucho.

Dudo mucho que este en rework, mucho , como mucho estan viendo si buffarle o no, cambiar no van a cambiar sus habilidades.



Hombre Arigato...todos los5* con constelas funcionan mucho mejor, y con sus Armas 5,*idem.
Zhongli no es la excepcion.
Solo que la gente estaba hype full ,full speed,y querían a Diluc2.0 en básicos y el daño de la últi que fuese la de Mona, pero está la hace con vaporizar.

Prueba a Klee c0, y luego klee C4, o Diluc c0 o Diluc c6 , o peor aún, Tartas c6, que cambia completamente al PJ y su gameplay. Y es peor el cambio que notas, que son Dps.

Ya te digo yo lo que le van hacer.
Tocar % de daños base moveset de atq básicos( es donde más dudas tengo)
La E dará más Energía.
Buffar la Ulti.

Verás que acierto y todo [+risas]


PD, pues en vez de 138K
Harás los 58k o mas con c0 y su arma 4* como hace el mío.
Prueba a hacer 58k con una últi con otro PJ 5*support.
Bespiria escribió: @arigato

Bueno pues aqui esta la ninguang c4 que lo corrobora tambien xD.

Lo dicho, seria de ballena total conseguir pjs que NO estuvieran potenciados.

Veo tus 4 y la sumo a 6 [sonrisa]

Pero vamos en parte comparto lo que dice d2akl y es que es evidente que siendo f2p intentando sacar 1 pj específico a 6C es totalmente aleatorio (ya no digo si difícil o fácil).

Gracias por esa info oficial buena @elmicoloco ! [oki]
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:
De ser como dices, aún mejor de esa forma de a que sea un evento. [plas] [plas] [noop] [oki]


@Ateliers

El ejemplo lo tienes con Zhongli, y de momento, Mihoyo bajo los pantalones que está en rework.
Zhongli hace 138k de ulti, mismamente a Dvalin al 90,que parece que os olvidais ,mal daño no es, que lo mandas a dormir en la 1fase al boos.

Y a la comunidad, no le vale, así que imagínate si quieren PJ op o PowerCreep

Habrá que ver lo que lo cambian , pero como toquen la ulti( que lo harán)al200% seguro estoy, pues eso.


Bueno, esas 140k de burst yo creo que no es un zhonc0 y con arma 4* xD

Se ha dicho mucho que zhong con constelas funciona mejor, por eso los que se quejan son los f2p que lo llevan en c0 y quizas sin su arma predilecta de 5*, es que todo eso suma mucho.

Dudo mucho que este en rework, mucho , como mucho estan viendo si buffarle o no, cambiar no van a cambiar sus habilidades.



Hombre Arigato...todos los5* con constelas funcionan mucho mejor, y con sus Armas 5,*idem.
Zhongli no es la excepcion.
Solo que la gente estaba hype full ,full speed,y querían a Diluc2.0 en básicos y el daño de la últi que fuese la de Mona, pero está la hace con vaporizar.

Prueba a Klee c0, y luego klee C4, o Diluc c0 o Diluc c6 , o peor aún, Tartas c6, que cambia completamente al PJ y su gameplay. Y es peor el cambio que notas, que son Dps.

Ya te digo yo lo que le van hacer.
Tocar % de daños base moveset de atq básicos( es donde más dudas tengo)
La E dará más Energía.
Buffar la Ulti.

Verás que acierto y todo [+risas]


PD, pues en vez de 138K
Harás los 58k con c0 y su arma 4* como hace el mío.
Prueba a hacer 58k con una últi con otro PJ 5*support.


Ya ya, si yo no me quejo, yo he defendido que esta bien como esta, y ya se que todo mejora cuantas mas constelas faltaría mas xd, la cuestión es que zhong c0 esta muy bajo o eso dicen en comparacion con diluc c0 o klee c0, yo no tengo ni idea porque no puedo corroborar eso por falta de pjs y de constelas xd

Pero tu eres una ballenita y metes mucha resina, lo tendrás con godrolls porque la mayoría de los que he leido por aquí con c0 y arma de 4* suelen hacer entre 30 y 40k de burst, y el otro dia otro compi con la de jade hacia entre 40-70k si salia crit o no...asi que esta complicado lo que dices xD.
@arigato


Claro, a eso voy
"La cuestión es que zhong c0 esta muy bajo o eso dicen en comparacion con diluc c0 o klee c0"

Son dps, main dps para ser técnicos, y Zhongli support, pretender que un support, además Geo,haga el daño de esos monstruos pues... Si eso no es querer PowerPoint de ese...heheeh [+risas]

Pues claro,con el PJ buildeado. El set que le llevo, son a2Nobleza y 2 Petra
Del rollo %geo dama en copa con Substats pues del rollo
15%atq
20%daño crítico,
Def35% y no recuero el otro roll, pero defensa plana caso al99'9%
Etcetcetc

Es la diferencia de hacer 30/40k a 58k y más con crítico.
El boss de fuego me acaba de dar una Copa dorada con bono daño pyro para Diluc, ayer hablabamos de eso y aquí está jaja

Me recomendais subirla? Tiene 2 substats decentes y 2 malos

Vida + 5,3%
Prob critico + 3,9%
atq +19
Atq + 4,7%

Todavía no podría ponerla porque necesitaría una corona para completar el set de la bruja carmesí en llamas, pero creo q es decente para subir no? Aunque no sea ahora guardarla para subirla más adelante sino me sale otra mejor.
Kyross escribió:El boss de fuego me acaba de dar una Copa dorada con bono daño pyro para Diluc, ayer hablabamos de eso y aquí está jaja

Me recomendais subirla? Tiene 2 substats decentes y 2 malos

Vida + 5,3%
Prob critico + 3,9%
atq +19
Atq + 4,7%

Todavía no podría ponerla porque necesitaría una corona para completar el set de la bruja carmesí en llamas, pero creo q es decente para subir no? Aunque no sea ahora guardarla para subirla más adelante sino me sale otra mejor.


Hmm yo ahi veo 3/4 perfectos para dps.
Rvilla87 escribió:Pero vamos en parte comparto lo que dice d2akl y es que es evidente que siendo f2p intentando sacar 1 pj específico a 6C es totalmente aleatorio (ya no digo si difícil o fácil).


Completa verdad, que a nadie le engañe que tanta gente tenga personajes con varias constelaciones. Eso no quita que el gacha siga siendo todavía una tómbola virtual.

Uno puede ir a hierro a por un personaje 4* promocionado en un banner, que si no tiene suerte, no le saldrá ni tras 100 tiradas y le saldrán los otros dos con los que comparta el banner todo el rato que salte el sistema de piedad + algo previo de 4* en plan arma u otro personaje. Un f2p/"cuotero" va a depender totalmente de la suerte cuando tire. No puede forzar la suerte a su favor, lo máximo que puede aspirar es a un mísero 33% cada 20 tiradas en el peor de los casos, para pillar una constelación de su personaje de 4* elegido.

Al final todos tendremos personajes de 4* con 6C pero, ¿serán los que nosotros queramos? Internet se está llenando de gente que tiene personajes a 6C, totalmente en el banquillo a nivel 1 sin planes de usarlos. Seguramente esa acabará siendo la realidad de cualquiera que acabe jugando varios meses al juego.
Kyross escribió:El boss de fuego me acaba de dar una Copa dorada con bono daño pyro para Diluc, ayer hablabamos de eso y aquí está jaja

Me recomendais subirla? Tiene 2 substats decentes y 2 malos

Vida + 5,3%
Prob critico + 3,9%
atq +19
Atq + 4,7%

Todavía no podría ponerla porque necesitaría una corona para completar el set de la bruja carmesí en llamas, pero creo q es decente para subir no? Aunque no sea ahora guardarla para subirla más adelante sino me sale otra mejor.


Si no recargas, resina, esa copa súbela si o si.
2 substat malos? Cuáles??? Tiene uno malo

Si recargas, tener vida es una mierda xD, mejor %daño crítico. Pero vaya...

Si no es tu caso, esa copa es, obviamente, GG .
Tu día de suerte. [plas] [plas] [plas] congrats
@d2akl @arigato q tiene 3 buenos? No me jodas, yo daba por hecho q atq era malo porque subía muy poco el ataque, para mi los buenos son %atq y prob critico, obviamente me habría gustado q tuviese daño critico pero todo no se puede tener jaja

Pues me dais una alegría si considerais q tiene 3/4 buenos, gracias!!! Jaja
Kyross escribió:@d2akl @arigato q tiene 3 buenos? No me jodas, yo daba por hecho q atq era malo porque subía muy poco el ataque, para mi los buenos son %atq y prob critico, obviamente me habría gustado q tuviese daño critico pero todo no se puede tener jaja

Pues me dais una alegría si considerais q tiene 3/4 buenos, gracias!!! Jaja


Para la mayoría de dps, a excepción de la mecanica o escalada de habilidades de alguno vease noelle dps c6 que va a def, la mayoría lo que va a buscar en un artefacto perfecto viene siendo:

-% prob crit.
-% daño crit.
-% ATQ
-+ ATQ
Kyross escribió:@d2akl @arigato q tiene 3 buenos? No me jodas, yo daba por hecho q atq era malo porque subía muy poco el ataque, para mi los buenos son %atq y prob critico, obviamente me habría gustado q tuviese daño critico pero todo no se puede tener jaja

Pues me dais una alegría si considerais q tiene 3/4 buenos, gracias!!! Jaja


Y que preferías en vez de tener ese atq plano..tener defensa en Diluc? :O

Xq% de atq ya lo tienes, obviamente era mejor % de daño crítico por la vida y que quedara así.
%proba crítico
%daño cri
% Atq
Atq plano

Pero ...bien sabes cómo va la cosa, buscar eso es una locura de resina.

Dale paLante mihijo hehe
@d2akl @arigato tanto tiempo jugando y ahora me entero q atq a secas se considera un substat bueno para dps jaja, obviamente por detrás de daño critico, prob critico y %atq.

Lo bueno además es q venga ya con 4 substats así se mejoran ya desde la primera subida, aunque ya sabemos cómo va esto, seguro q me aumenta varias veces la de % vida jaja, de momento no lo voy a subir porque no puedo equiparla por el set, pero se queda con candado y cuando la suba ya comentare por aquí lo q me ha subido el% vida [+risas]
@Ateliers mira de momento la entrega de liyue, me ha costado 6 intentos, y no por ser dificil sino 3 de ellas por ser yo deficiente, que al no poder volar hago sprint+salto+ ataque en caida cuando estoy cerca del suelo, pero sin querer en esas 3 he activado planeo y pum xd.

Las otras 2 fallidas es por ir andando al llegar donde se entrega me a saltado 2 veces que me mojado cuando no habia agua visible en el terreno xD

Eso si llego con 54 o 60 seg sobrantes.

Edit: los otros 2 al primer intento, cagandola en recorrido, pero teniendo tiempo y margen para enmendar xd
70K de básicos con Razor xd

Estáis apañados.
@Rvilla87
@Ekir



Imagen



Yo lo digo xq así lo vivo yo.
Sinceramente, no se cuánto serán 250€+- para un f2p ahorrando protogemas, pero presupongo, que no poco tiempo.

Y los dupes de los rate up fueron los que fueron.
Que con más suerte te toca otro de Razor en vez de una de Chinchan, o al reves...
Y no consigues del PJ específico que buscas.


@goku593

Entre los4 basicos, sobrado.
goku593 escribió:70K de básicos con Razor xd

Estáis apañados.

Pegas 70K con golpes normales con razor? Es coña, no? Jaja
Kyross escribió:
goku593 escribió:70K de básicos con Razor xd

Estáis apañados.

Pegas 70K con golpes normales con razor? Es coña, no? Jaja

Eso decía anoche xd

Están fatal, ni de críticos. He visto builds de Razor de chinos OP y pegan de críticos 20/25K y me parece ya una locura.
47257 respuestas