› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:d2akl escribió:Bespiria escribió:Pues yo tengo noelle c6, y mas de uno aqui del hilo tienen incluso c4 y c5, por ahi habia una barbara c6, vamos no se que tan dificil tiene que ser en un gacha tener las constelaciones de los pj, pero en este con un poco de suerte te consigues varias.
Asi que.... muy dificil muy dificil no es una constelacion de los 4*.
Los 5* ya son otra cosa.
De uno en concreto, si es difícil.
Sin contar los banner rate Up, que ahí si es más sencillo.
Pero si tengo un amigo que a pagado incluso menos que yo en pases y bendiciones y tiene 4 contelas de fischl y con la de meteorito esa que regalaban 5.
Yo solo tengo 2 o 3 no recuerdo ahora.
Lo que pasa que le tiro full al banner de venti, incluso le salio la c1 de venti, muy dificil no es sacar las constelaciones, ahora si vas a por muchos pjs a la vez pues si, pero si vas a por uno en concreto... no creo que ni que necesites ser ballena.
Es mas, mi c6 de noelle cuando fui a por klee me lo corrobora xD que ni queria las full constelas de noelle pero bueno.
PD: bennet no estaba potenciado en ningun banner que yo recuerde....
d2akl escribió:arigato escribió:@d2akl es que fischl esta potenciada en el banner de venti junto a barbara y nose si alguien mas xd
Yo tengo barbara c6 y fischl c5, y contamos con que han regalado 2 barbaras y 1 fischl.
Si correcto, estaba potenciada en el banner de Venti.
Busca C6 de Bennet por ejemplo. GG well play ,súmale que ya sabemos cómo es MIhoyo, te sale de todo, menos lo que quieres
"Yo tengo barbara c6 y fischl c5"
En 3 meses de juego , lleva 3meses no? O estoy delirando?
Pues creo que está bastante claro que c6 de un Pj específico para un f2p...cuanto menos, laborioso.
Sin contar los5* y los4* nuevos que te perderías por esas conste para los4* y blablabla.
arigato escribió:d2akl escribió:arigato escribió:@d2akl es que fischl esta potenciada en el banner de venti junto a barbara y nose si alguien mas xd
Yo tengo barbara c6 y fischl c5, y contamos con que han regalado 2 barbaras y 1 fischl.
Busca C6 de Bennet por ejemplo. GG well play ,súmale que ya sabemos cómo es MIhoyo, te sale de todo, menos lo que quieres
Pues creo que está bastante claro que c6 de un Pj específico para un f2p...cuanto menos, laborioso.
Sin contar los5* y los4* nuevos que te perderías por esas conste para los4* y blablabla.
Tengo a barbara y fischl y sus respectivas constelas desde el banner de venti los primeros 20 dias de juego, no en estos meses, solo que luego han regalado 1 barbara de inicio y luego 1 barbara y fischl mas tarde...
Y tengo a ninguan c4 de mis tiradas en el banner de tartas, y soy alguien que paga 0 por tiradas y luego otros cuantos c1 y c2...
Nose, para mi conseguir dupes de pjs 4* no me parece una locura, completar muchos si, completar o casi los potenciados del banner al que tires...no.
La locura es dupes de pjs y armas de 5*, eso es de ballena total xd
d2akl escribió: Pues creo que está bastante claro que c6 de un Pj específico para un f2p...cuanto menos, laborioso. Sin contar los5* y los4* nuevos que te perderías por esas conste para los4* y blablabla.
arigato escribió:
Bespiria escribió:@d2akl
No, tiene a venti/tartas/keqing y no se que mas 5*.
Vamos... tengo otro amigo que tiene diluc/qiqi/jean y algun otro 5*.
Yo tengo venti/klee/qiqi + arco de amos 5* y no me dieron las gemas para tarta porque gastaba en recargar resina que si no seguro tambien lo tendria...d2akl escribió: Pues creo que está bastante claro que c6 de un Pj específico para un f2p...cuanto menos, laborioso. Sin contar los5* y los4* nuevos que te perderías por esas conste para los4* y blablabla.
Pero presicamente eso no tiene sentido, vamos me acuerdo aun de la conversacion que hubo aqui en la que no se recomendaba tener tantos pjs por el tema de los recursos.
Y de hecho salio en su dia, y se dijo que era como una Noria, porque iban sacando mas y maa, y lo que menos debes buscar es todo el rato a nuevos pjs de todos los banners porque no te dan los recursos... de hecho mas de uno se quejaba de los recursos... vamos lo recuerdo y no fue hace mucho xd.
De hecho aqui... no recuerdo quien tenia una ningunag c3 o c4.... y solo fue potenciada 1 vez...
d2akl escribió:arigato escribió:d2akl escribió:
Tengo a barbara y fischl y sus respectivas constelas desde el banner de venti los primeros 20 dias de juego, no en estos meses, solo que luego han regalado 1 barbara de inicio y luego 1 barbara y fischl mas tarde...
Y tengo a ninguan c4 de mis tiradas en el banner de tartas, y soy alguien que paga 0 por tiradas y luego otros cuantos c1 y c2...
Nose, para mi conseguir dupes de pjs 4* no me parece una locura, completar muchos si, completar o casi los potenciados del banner al que tires...no.
Claro, y te fundirse las proto ahí,en el de venti+constelas y después a ahorrar.
No hablamos de constelas, hanlos de c6 en 4* específico. Y eso,es una fundida de protogemas para unf2p criminal. xD
d2akl escribió: También te digo es un Gacha, y los PJ anteriores, o casi todos,serán superados por los venideros.
Bespiria escribió:d2akl escribió: También te digo es un Gacha, y los PJ anteriores, o casi todos,serán superados por los venideros.
Cuando hagan eso, sera bonito mientras duro el gacha, porque yo no voy a jugar con un pj que no me guste solo porque otro este chetado.
Nose si pretenden hacer eso en playstation y pc, esas jugadas si se las pueden ahorrar exclusivamente para el publico de movil, lo agradeceria, porque de lo contrario yo no jugaria mas, pa eso que no pongan a venti/klee de nuevo despues de xiao... porque vaya tonteria hacer algo asi.
arigato escribió:Bespiria escribió:d2akl escribió: También te digo es un Gacha, y los PJ anteriores, o casi todos,serán superados por los venideros.
Cuando hagan eso, sera bonito mientras duro el gacha, porque yo no voy a jugar con un pj que no me guste solo porque otro este chetado.
Nose si pretenden hacer eso en playstation y pc, esas jugadas si se las pueden ahorrar exclusivamente para el publico de movil, lo agradeceria, porque de lo contrario yo no jugaria mas, pa eso que no pongan a venti/klee de nuevo despues de xiao... porque vaya tonteria hacer algo asi.
Yo dudo mucho que sigan ese camino, este es un juego hybrido, no solo un gacha, el contenido base del juego (95%) te lo pasas dandole cabezazos y sin mirar con pjs base f2p y sin constelas...luego el 5% restante que es el abyss hasta se a demostrado que con sangre y sudor un f2p con el elenco inicial se lo pasa...
Con lo cual dudo mucho que dejen desfasados pjs, y aunque saquen pjs mas op, al ser totalmente facil el juego a excepción del abyss que solo requiere numeros y manos mínimas...podras seguir jugando todo el juego y como lo han planteado sin problema.
d2akl escribió:arigato escribió:Bespiria escribió:
Yo dudo mucho que sigan ese camino, este es un juego hybrido, no solo un gacha, el contenido base del juego (95%) te lo pasas dandole cabezazos y sin mirar con pjs base f2p y sin constelas...luego el 5% restante que es el abyss hasta se a demostrado que con sangre y sudor un f2p con el elenco inicial se lo pasa...
Con lo cual dudo mucho que dejen desfasados pjs, y aunque saquen pjs mas op, al ser totalmente facil el juego a excepción del abyss que solo requiere numeros y manos mínimas...podras seguir jugando todo el juego y como lo han planteado sin problema.
"te lo pasas dandole cabezazos y sin mirar con pjs base f2p y sin constelas"
Eso pasa en todos los gacha que jugue. La dificultad es ínfima y no necesitás constelas,allí llamadas de otra forma, ni sus arma5* etc.
Y aún así la gente siempre quiere lo nuevo etcetcetc.
De ahí que sigan durante años siendo muy beneficios para dichas empresas.
Yo que se, te ponen dentro de un año,un PJ que es una combinación de un Diluc, combinado con Tartas, 2X1 en un mismo PJ.
Y lo nuevo que exista de endgame, es como ahora que favorece a Pyro, lo necesitas, no, pero la gente lo quiere, xq la gente pues no sé, es así, no soy psicólogo xD.
Ahí tienes al Fate/Grand Order desde 2015 y tan fresco ganando millones al mes.
Bueno, menos en 10 que si bien no era tener que pagar X se acercaba de más., pero 10 de 200+. Quién dice 10, dice 8 o 12 obviamente no recuerdo el número exacto, pero pa que se entienda el%
la gran mayoría de estos juegos cuentan con una calidad un tanto pésima y, sin pagar por algunas opciones, son prácticamente injugables. Esto se debe principalmente a la popularización de los juegos en móviles y el sistema de los micropagos, un modelo muy rentable en la industria.
El temor que muchos tienen al saber que Genshin Impact cuente con un sistema de micropagos es que sea completamente injugable si no sacamos la tarjeta de crédito. Y si bien es cierto que algunos personajes y armas se desbloquean mediante los infames sobres aleatorios, el juego es completamente disfrutable sin tener que comprar este contenido en exceso.
La idea del estudio era en todo momento hacer un juego free-to-play amigable.
Básicamente, sacar la cartera acelera y facilita el avance en el juego.
arigato escribió:Pero es que eso que te resalto de tu mensaje en negrita no se hace (imagino en ps4 si, para rascar tiempo del que te roban), pero el resto de plataformas no...y al que le citas es de PC, es que vamos yo no hago nada de lo que mencionas, según esta la cuenta atras, abro mapa, me tepeo a lo que creo sea mas cercano óptimo y lo hago de una (casi todas las veces y sin pensar en nada), solo teniendo un minimo de esfuerzo de " no presiones boton correr gañan" o similar a mi mismo...eso no me parece para nada complejo, sino simplón.
Y ojo, no me quejo, lo hago igual porque me entretiene hacer algo distinto, pero tiene absoluto 0 dificultad, me parece mas jodios los contrarreloj del astrobot
Y ojo, no confundir dificultad y el hacer todo lo remarcado en negrita con la escasez de tiempo de ps4, que la gente de ps4 va pillada por tiempo, no porque les resulte dificil el no correr, o volar...digo yo.
Ateliers escribió:arigato escribió:Pero es que eso que te resalto de tu mensaje en negrita no se hace (imagino en ps4 si, para rascar tiempo del que te roban), pero el resto de plataformas no...y al que le citas es de PC, es que vamos yo no hago nada de lo que mencionas, según esta la cuenta atras, abro mapa, me tepeo a lo que creo sea mas cercano óptimo y lo hago de una (casi todas las veces y sin pensar en nada), solo teniendo un minimo de esfuerzo de " no presiones boton correr gañan" o similar a mi mismo...eso no me parece para nada complejo, sino simplón.
Y ojo, no me quejo, lo hago igual porque me entretiene hacer algo distinto, pero tiene absoluto 0 dificultad, me parece mas jodios los contrarreloj del astrobot
Y ojo, no confundir dificultad y el hacer todo lo remarcado en negrita con la escasez de tiempo de ps4, que la gente de ps4 va pillada por tiempo, no porque les resulte dificil el no correr, o volar...digo yo.
Creo que la escasez de tiempo no es el problema de la mayoría de gente, porque si te fijas yo lo que le cité a @d2akl era su queja sobre que el evento es un coñazo porque que no puede correr, ni planear, en otro que ni te rocen etc... aunque fuese con tiempo infinito, lo que no le gusta a la gran mayoría de la gente es que tienes que planificarte, que a ti te parece eso fácil y lo haces a la primera, pero yo por ejemplo y otros muchos a la primera imposible... no tenemos ese conocimiento del mundo.
Por ejemplo en la entrega de StormTerror de ayer, es casi imposible saber a la primera que la entrega está en la cima de una isleta y que para llegar tienes que usar dos corrientes de aire. La primera vez vas para reconocer el terreno sabiendo tus limitaciones, localizar la entrega, pensar "ok, ahora no puede ni tocarme el agua ni escalar, así que está claro que o me tiro de un sitio elevado o pillo alguna corriente de aire" y ya buscas la forma que ves más óptima.
Y así son la mitad de las entregas, a la primera muy muy pocos se la sacan, tu caso a lo mejor es ese, que al haberte hecho infinitos logros te sabes el mundo más al dedillo, pero para mi por ejemplo que le he echado cientos de horas pero no llego a ese nivel de conocimiento a la primera muy pocas veces he podido.
Si el evento hubiese sido simplemente una contrareloj de llevar algo de un punto X a un punto Y pero pudiendo usar todas tus habilidades de movimiento y sin restricciones, fijo que se lo hubiese hecho todo el mundo, incluído @d2akl. Pero lo que a la gente no le gusta es que haya que comerse el coco con restricciones, que ojo, lo respeto, por eso le dije que es complicado contentar a las dos partes: los que quieren eventos un poco más dificilillos con restricciones y los que quieren eventos más simplotes.
Pizzo escribió:Good Morning!!!
¿Como estáis haciendo la misión de hoy de entregar la comida en Liyue en la parte izquierda del mapa?
Las dos primeras misiones de entregar comida las ha hecho a la primera sin problemas, pero he llegado a la tercera y última de Liyue han puesto el npc en la quinta leche y no se puede volar, además los teleports estan en la quinta mierda también. No veo muy claro como hacerla y solo me queda esta y acabo con las comidas, ya que mañana no hay.
elmicoloco escribió:Versión 1.2 «El Príncipe de la Caliza y el dragón»: jugabilidad y sistema
Ateliers escribió:arigato escribió:Pero es que eso que te resalto de tu mensaje en negrita no se hace (imagino en ps4 si, para rascar tiempo del que te roban), pero el resto de plataformas no...y al que le citas es de PC, es que vamos yo no hago nada de lo que mencionas, según esta la cuenta atras, abro mapa, me tepeo a lo que creo sea mas cercano óptimo y lo hago de una (casi todas las veces y sin pensar en nada), solo teniendo un minimo de esfuerzo de " no presiones boton correr gañan" o similar a mi mismo...eso no me parece para nada complejo, sino simplón.
Creo que la escasez de tiempo no es el problema de la mayoría de gente, porque si te fijas yo lo que le cité a @d2akl era su queja sobre que el evento es un coñazo porque que no puede correr, ni planear, en otro que ni te rocen etc... aunque fuese con tiempo infinito, lo que no le gusta a la gran mayoría de la gente es que tienes que planificarte, que a ti te parece eso fácil y lo haces a la primera, pero yo por ejemplo y otros muchos a la primera imposible... no tenemos ese conocimiento del mundo.
Por ejemplo en la entrega de StormTerror de ayer, es casi imposible saber a la primera que la entrega está en la cima de una isleta y que para llegar tienes que usar dos corrientes de aire. La primera vez vas para reconocer el terreno sabiendo tus limitaciones, localizar la entrega, pensar "ok, ahora no puede ni tocarme el agua ni escalar, así que está claro que o me tiro de un sitio elevado o pillo alguna corriente de aire" y ya buscas la forma que ves más óptima.
Y así son la mitad de las entregas, a la primera muy muy pocos se la sacan, tu caso a lo mejor es ese, que al haberte hecho infinitos logros te sabes el mundo más al dedillo, pero para mi por ejemplo que le he echado cientos de horas pero no llego a ese nivel de conocimiento a la primera muy pocas veces he podido.
Si el evento hubiese sido simplemente una contrareloj de llevar algo de un punto X a un punto Y pero pudiendo usar todas tus habilidades de movimiento y sin restricciones, fijo que se lo hubiese hecho todo el mundo, incluído @d2akl. Pero lo que a la gente no le gusta es que haya que comerse el coco con restricciones, que ojo, lo respeto, por eso le dije que es complicado contentar a las dos partes: los que quieren eventos un poco más dificilillos con restricciones y los que quieren eventos más simplotes.
Hierbajo escribió:@Bespiria
Si es que además hay más factores:
-No hay PVP
-Gran parte del poder viene de artefactos y las sinergias entre pj's, no del propio personaje.Además de suber de nivel el equipo.
-La gente se le hace el culo Pepsi-Cola por cualquier personaje nuevo. Incluso los que ya tienen un equipo perfecto a tops por los nuevos personajes.
-Para hacer un personaje Op no hace falta dejar al resto inútil. Más cuando puedes meter mecánicas jugables nuevas.
-Para la historia y sus expansiones puedes doparte a mil.
Es que en otros gachas sencillamente tienen menos base jugable y poca opción tienen para meter cosas nuevas. Es que más que subir la escalada de poder por la pasta lo hacen por meter cosas nuevas y no estancarse, que tú te curras un personaje de aspecto molón y le metes una misión secundaria Chula y ya tienes a todos detrás. Aunque sea un diluc de hielo.
arigato escribió:Han puesto completamente otra mecanica del zelda botw xD, el frio en climas invernales que baja vida y necesitas o potis de calor o fuentes de calor como antorchas etc.
@d2akl segun como lo han pintado en la pag oficial que ha pasado el enlace un compi hace un par de post, no es un evento sino mas similar a una reputación, y que cada lunes dara como misiones.
d2akl escribió:arigato escribió:Han puesto completamente otra mecanica del zelda botw xD, el frio en climas invernales que baja vida y necesitas o potis de calor o fuentes de calor como antorchas etc.
@d2akl segun como lo han pintado en la pag oficial que ha pasado el enlace un compi hace un par de post, no es un evento sino mas similar a una reputación, y que cada lunes dara como misiones.
De ser como dices, aún mejor de esa forma de a que sea un evento.
@Ateliers
El ejemplo lo tienes con Zhongli, y de momento, Mihoyo bajo los pantalones que está en rework.
Zhongli hace 138k de ulti, mismamente a Dvalin al 90,que parece que os olvidais ,mal daño no es, que lo mandas a dormir en la 1fase al boos.
Y a la comunidad, no le vale, así que imagínate si quieren PJ op o PowerCreep
Habrá que ver lo que lo cambian , pero como toquen la ulti( que lo harán)al200% seguro estoy, pues eso.
arigato escribió:d2akl escribió:arigato escribió:Han puesto completamente otra mecanica del zelda botw xD, el frio en climas invernales que baja vida y necesitas o potis de calor o fuentes de calor como antorchas etc.
@Ateliers
El ejemplo lo tienes con Zhongli, y de momento, Mihoyo bajo los pantalones que está en rework.
Zhongli hace 138k de ulti, mismamente a Dvalin al 90,que parece que os olvidais ,mal daño no es, que lo mandas a dormir en la 1fase al boos.
Habrá que ver lo que lo cambian , pero como toquen la ulti( que lo harán)al200% seguro estoy, pues eso.
Bueno, esas 140k de burst yo creo que no es un zhonc0 y con arma 4* xD
Se ha dicho mucho que zhong con constelas funciona mejor, por eso los que se quejan son los f2p que lo llevan en c0 y quizas sin su arma predilecta de 5*, es que todo eso suma mucho.
Dudo mucho que este en rework, mucho , como mucho estan viendo si buffarle o no, cambiar no van a cambiar sus habilidades.
Bespiria escribió: @arigato
Bueno pues aqui esta la ninguang c4 que lo corrobora tambien xD.
Lo dicho, seria de ballena total conseguir pjs que NO estuvieran potenciados.
d2akl escribió:arigato escribió:d2akl escribió:
@Ateliers
Bueno, esas 140k de burst yo creo que no es un zhonc0 y con arma 4* xD
Se ha dicho mucho que zhong con constelas funciona mejor, por eso los que se quejan son los f2p que lo llevan en c0 y quizas sin su arma predilecta de 5*, es que todo eso suma mucho.
Dudo mucho que este en rework, mucho , como mucho estan viendo si buffarle o no, cambiar no van a cambiar sus habilidades.
Hombre Arigato...todos los5* con constelas funcionan mucho mejor, y con sus Armas 5,*idem.
Zhongli no es la excepcion.
Solo que la gente estaba hype full ,full speed,y querían a Diluc2.0 en básicos y el daño de la últi que fuese la de Mona, pero está la hace con vaporizar.
Prueba a Klee c0, y luego klee C4, o Diluc c0 o Diluc c6 , o peor aún, Tartas c6, que cambia completamente al PJ y su gameplay. Y es peor el cambio que notas, que son Dps.
Ya te digo yo lo que le van hacer.
Tocar % de daños base moveset de atq básicos( es donde más dudas tengo)
La E dará más Energía.
Buffar la Ulti.
Verás que acierto y todo
PD, pues en vez de 138K
Harás los 58k con c0 y su arma 4* como hace el mío.
Prueba a hacer 58k con una últi con otro PJ 5*support.
Kyross escribió:El boss de fuego me acaba de dar una Copa dorada con bono daño pyro para Diluc, ayer hablabamos de eso y aquí está jaja
Me recomendais subirla? Tiene 2 substats decentes y 2 malos
Vida + 5,3%
Prob critico + 3,9%
atq +19
Atq + 4,7%
Todavía no podría ponerla porque necesitaría una corona para completar el set de la bruja carmesí en llamas, pero creo q es decente para subir no? Aunque no sea ahora guardarla para subirla más adelante sino me sale otra mejor.
Rvilla87 escribió:Pero vamos en parte comparto lo que dice d2akl y es que es evidente que siendo f2p intentando sacar 1 pj específico a 6C es totalmente aleatorio (ya no digo si difícil o fácil).
Kyross escribió:El boss de fuego me acaba de dar una Copa dorada con bono daño pyro para Diluc, ayer hablabamos de eso y aquí está jaja
Me recomendais subirla? Tiene 2 substats decentes y 2 malos
Vida + 5,3%
Prob critico + 3,9%
atq +19
Atq + 4,7%
Todavía no podría ponerla porque necesitaría una corona para completar el set de la bruja carmesí en llamas, pero creo q es decente para subir no? Aunque no sea ahora guardarla para subirla más adelante sino me sale otra mejor.
Kyross escribió:@d2akl @arigato q tiene 3 buenos? No me jodas, yo daba por hecho q atq era malo porque subía muy poco el ataque, para mi los buenos son %atq y prob critico, obviamente me habría gustado q tuviese daño critico pero todo no se puede tener jaja
Pues me dais una alegría si considerais q tiene 3/4 buenos, gracias!!! Jaja
Kyross escribió:@d2akl @arigato q tiene 3 buenos? No me jodas, yo daba por hecho q atq era malo porque subía muy poco el ataque, para mi los buenos son %atq y prob critico, obviamente me habría gustado q tuviese daño critico pero todo no se puede tener jaja
Pues me dais una alegría si considerais q tiene 3/4 buenos, gracias!!! Jaja
goku593 escribió:70K de básicos con Razor xd
Estáis apañados.
Kyross escribió:goku593 escribió:70K de básicos con Razor xd
Estáis apañados.
Pegas 70K con golpes normales con razor? Es coña, no? Jaja