Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

AngoraSaki escribió:@goku593
¿Cómo llevas a Jean? He tratado de buscar tu aportación antigua pero no encuentro algo concluyente aparte de que la adoras xD


¿A Qiqi la espada del Sacrificio, del Descenso o Prototipo Rencor?
Tengo las 3.
Prototipo Rencor es refinable hasta nivel 4, pero tendría que fabricarlas, hasta ahora he tenido los prot. en el inventario.
Ahora mismo la llevo con set doncella 4 piezas y talentos al 4.

La flor es mala, amarilla+11 (ni siquiera le da ataque, solo defensa, vida y un 17,5% de RE)
la pluma muy buena (amarilla, +16) prob.critico 3.9%, daño crítico 12,4% y ataque 15,2%.
El reloj es malo, morado+12 (ataque main, 3 planas, vida %)
Cáliz amarillo+12, ataque main (no sé si debería ponerle bono Cryo), doble vida, ataque plano y daño crítico 14%
Corona amarilla+12, ataque main, 2 planas, defensa% y Re

Es muy mejorable. Va con 1200 ataque, no hace daño pero cura bastante. La he tenido con flauta, subir a 1800 de ataque y seguir viéndola sin hacer dps ninguno :-?
Así que me gustaria alguna recomendación.
Los tics con el R2 son de 2400-2600 y cura bastante a básicos aunque todavía no rellena tan rápido cuando golpea ella.

La mejor para ella es la Espada del sacrificio. Si buscas dps tal vez la mejor opción es 2 Doncella Amada y 2 Gladiador.
@marley72
Gracias!
Había retocado el mensaje.
He subido su espada sacrificio (era 50) y ahora la.subi al 60, por lo que subió un poco el ataque .
Veré de testearla con 2 gladiador y 2 doncella
AngoraSaki escribió:@marley72
Gracias!
Había retocado el mensaje.
He subido su espada sacrificio (era 50) y ahora la.subi al 60, por lo que subió un poco el ataque .
Veré de testearla con 2 gladiador y 2 doncella

Ya lo puse hace un tiempo pero lo vuelvo a poner

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#

Van añadiendo/actualizando cosas y para builds de cualquier personaje es bastante completo
Chinychop escribió:Una duda que me inquieta, me atormenta, me perturba... Al refinar las armas, ¿hay que subirlas a algún nivel o bien se fusionan sin más? Por ejemplo, antes de unir dos Arcos Favonius, ¿da igual el nivel o debería subirlas ambas?

Por cierto, Feliz Navidad.


Al refinar no hay que subir de nivel a los duplicados. Los duplicados pueden estar a nivel uno y se los puedes meter alarma que quieras sin problemas.

Feliz Navidad a todos!!
AngoraSaki escribió:@goku593
¿Cómo llevas a Jean? He tratado de buscar tu aportación antigua pero no encuentro algo concluyente aparte de que la adoras xD


¿A Qiqi la espada del Sacrificio o Prototipo Rencor?
Prototipo Rencor es refinable hasta nivel 4, pero tendría que fabricarlas, hasta ahora he tenido los prot. en el inventario.
Ahora mismo la llevo con set doncella 4 piezas y talentos al 4.

La flor es mala, amarilla+11 (ni siquiera le da ataque, solo defensa, vida y un 17,5% de RE)
la pluma muy buena (amarilla, +16) prob.critico 3.9%, daño crítico 12,4% y ataque 15,2%.
El reloj es malo, morado+12 (ataque main, 3 planas, vida %)
Cáliz amarillo+12, ataque main (no sé si debería ponerle bono Cryo), doble vida, ataque plano y daño crítico 14%
Corona amarilla+12, ataque main, 2 planas, defensa% y Re

Es muy mejorable. Va con casi 1400 ataque, no hace daño pero cura bastante. La he tenido con flauta, subir a 1800 de ataque y seguir viéndola sin hacer dps ninguno :-? Pero ahora mismo la llevo con la Espada sacrificio
Así que me gustaria alguna recomendación.
Los tics con el R2 son de 2600 y cura bastante a básicos.
¿Algo más para mejorarla, aparte de conseguir artefactos mejores?


Feliz Navidad!!
Jean es mi niña, es mi preferida, xD, la llevo con dos de gladiador y dos de esmeralda el mejor arma para ella es la de 5 estrellas la aquila, pero como esa es muy jodida de que salga su otro mejor opción, es la que te puedes hacer en la forja que escala en daño físico, es muy importante que el cáliz le pongas daño físico, luego hago unos pantallazos de cómo la llevo y los pongo. ¡enhorabuena! tienes el mejor personaje de todo el juego, por lo menos para mi gusto.
@AngoraSaki Yo también tento dudas con Qiqi, pero creo q la mejor espada es la de prototipo rencor, porque es la q más ataque da y además su pasiva más ataque tambien, por lo q va a curar más q otras al tener más daño y así cuando golpee para curar va a hacer más daño, aunque yo también tento dudas q arma ponerle.
@halisco gracias Hali, me vendrá bien para no ir a ciegas con los artefactos, quiero sacarle chicha, se que es muy útil.
Ni que decir tiene que la uso más por su R2 que por ser healer,me hace mucha gracia ver a los enemigos volando como pelotas de ping pong XD
Feliz navidad a ti también.

@Kyross
En teoría, la Rencor debe llevarla si la construyes como healer dps, y no como diosa healer.
Kyross escribió:@AngoraSaki Yo también tento dudas con Qiqi, pero creo q la mejor espada es la de prototipo rencor, porque es la q más ataque da y además su pasiva más ataque tambien, por lo q va a curar más q otras al tener más daño y así cuando golpee para curar va a hacer más daño, aunque yo también tento dudas q arma ponerle.


Imagen



Vas ir muy sobrado de heal con Qīqī, ponle ataque si o si.
@AngoraSaki Pero es q cuanto más ataque tenga más va a curar, otra cosa es q quieras tener recarga de energía en la espada para recargar antes el ulti, pero para su habilidad elemental q según pegas curas a todos entiendo q es mejor cuanto más ataque mejor, pero vamos q yo estoy como tu con dudas de q arma ponerle [+risas]
Me recomendais algun arma mejor que Prototipo Aminus para Diluc ?
    Editado por [erick]. Razón: troll
    d2akl escribió:
    Nirio escribió:Me recomendais algun arma mejor que Prototipo Aminus para Diluc ?


    Lápida del lobo.


    [qmparto] [plas]
    @d2akl
    Ya sabemos que es navidad, deja los chupitos para luego, hombre...
    XD
    @Nirio
    No hay muchas alternativas, la verdad.
    La del pase de batalla es muy buena y aparte de la Lápida de lobo, suelen sugerir Orgullo celestial, pero es de 5* también.
    Prototipo Aminus es la única de 4 decentilla para él si no tienes acceso a una de 5*
    @AngoraSaki Te dejo las capturas, si es muy gracioso cuando los lanzas por el aire, la llevó con la c1 y justamente potencia las pelotas de pin pong no veas como los golpea, también en talentos al que más importancia le doy es al primero, espero que te sirva de ayuda.

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Ekir escribió:@Kyross sí, al margen de tu equipo y de montón de factores, parece objetivo que si un bicho te saca varios niveles ya solo por esa diferencia de niveles le harás menos daño y él a su vez te hará más daño. Por lo menos no es algo excesivo, y al final lo que mas ayuda es tener accesorios y arma decentes que ayuden a reducir/aumentar esa brecha.

    Yo subiré mis dos dps a 90, y el resto de supports/curetas los dejo por ahora en 60-70, según vaya viendo si pueden subir talentos por encima de 6 o de 8. Por lo menos este parche y el evento nos está dando un montón de pasta libros y de todo otra vez...

    Con tu primer mensaje pensaba que era mas importante la diferencia de niveles pero la diferencia me parece bastante pequeña, esperaba algo más grande (y así justificar por qué tartaglia lv90 me funde rápido a diferencia del lv80, siendo yo lv 79). Pero vamos, todo suma... yo ahora el mayor problema que tengo en tartaglia es la defensa (creo) y me da que aunque suba al 90 voy a tener casi el mismo problema (si me quita ahora 3k-4k por golpe "pequeño" que me quite 2,8k-3,6k por decir algo tampoco creo que me lo vaya a hacer mucho más fácil). Lo malo de esto es que estoy como para "probar" de subir al lv 90 para comprobarlo... ni que sobrasen libros de exp XD

    Kyross escribió:@Ekir Subir tus dps principales y armas al 90 creo q esta bien, yo he subido a Tartaglia y Diluc y sus armas también y no veas como reparten xD los enemigos del evento lvl 90 les duran unos segundos jaja yo les llevo a ambos en el mismo equipo junto con Fischl lvl 80 y último acorde a 90 y se compenetran muy bien, cuando no está repartiendo uno reparte el otro xD

    Pero has hecho la prueba antes de subir al 90? Bueno, me refiero en concreto a nivel de defensa, por si lo has notado (aunque supongo que no porque los enemigos normales apenas te pegan). Es que hablar de matar enemigos de evento/mundo... al final seas como seas casi que caen siempre rápido con una build medio decente.
    @halisco
    Muchísimas gracias.
    Joer pero ese bono físico, menudas leches debe dar esa Jean!!
    AngoraSaki escribió:No hay muchas alternativas, la verdad.
    La del pase de batalla es muy buena y aparte de la Lápida de lobo, suelen sugerir Orgullo celestial, pero es de 5* también.
    Prototipo Aminus es la única de 4 decentilla para él si no tienes acceso a una de 5*


    Vale gracias, entonces intentaré buscar una de 5
    @Nirio
    A una mala, si no te salen las de 5*, si pillas el pase de batalla podrías escoger la claymore.
    Pero si prefieres depender de la suerte y sin pagar, pues ojalá.te salga una buena pronto :)
    @AngoraSaki Pega unas piñas que da gusto.

    Estoy flipando en colores, me ha salido con el truco que ese que dicen, cuando llegas a 70 tiradas tienes que hacer tres o cuatro tiradas de una en una y luego haces la de 10 y de esa forma tienes bastantes probabilidades de sacar duplex de 5 estrellas.

    Imagen
    Si alguna vez ponen personajes en la tienda por polvo arcano de ese, ¿cuanto creéis que costarían? Antes he leído un hilo de Reddit y la gente diciendo que ojalá 300, que como máximo verían bien 350... y yo pensando, ¿pero qué coño? Si tengo yo casi 100 y es ultra jodido... xd
    spion escribió:Pues evento listo por hoy, un poco aburrido tener que repetir más de 20 veces lo mismo, pero bueno, no consumes resina y te dan objetos

    Sí, la parte buena es que no consume resina, porque el anterior evento de los meteoritos era casi igual pero encima consumía resina, lo que se hacía más tostón por tener que esperar.

    Lo que me ha pasado varias veces que las peleas se me han hecho algo incómodas. Piedras en el suelo que no dejaba que diluc se moviese al pegar a los enemigos, enemigos atascados en los árboles o entre piedras, desniveles pequeños que hacía que no pegase bien la espada... claro después de hacer esas peleas 20 veces o más en esas zonas me he encontrado con esas casuísticas como unas 3 o 4 veces.


    Por cierto, por eso de ser navidad a ver si la suerte me sonríe y ya quitándome la idea de que a corto plazo vayan a hacer algunas tiradas con descuento del banner permanente he tirado las 80 tiradas acumuladas que tenía y, como no, apenas tuve suerte:

    - Espada favonius
    - Xingqiu C0 (este es el que mas me ha gustado de todos, para Diluc)
    - Diona C1
    - Xiangling C3 y arco sacrificio
    - Lanza favonius
    - Ningguang "C7", Chongyun C1
    - Espada sacrificio
    - Noelle C1

    Ni 5* en las 80 pero es que tampoco ha habido esas tiradas de 3 cosas de 4*, y eso que en 80 ya dejaba margen para la suerte. Se ve que detectan que soy un f2p [carcajad]

    halisco escribió:Estoy flipando en colores, me ha salido con el truco que ese que dicen, cuando llegas a 70 tiradas tienes que hacer tres o cuatro tiradas de una en una y luego haces la de 10 y de esa forma tienes bastantes probabilidades de sacar duplex de 5 estrellas.

    Imagen

    Sí, claro y hay quienes dicen que haciendo el pinopuente mientras gritas "hoy voy a tener suerte" también lo han conseguido XD

    Ahora en serio, eso cuánta gente lo ha comprobado y le ha pasado eso? ¿Dónde lo has visto? Porque también se dice lo de subir a lo alto de x punto y cosas del estilo. Una cosa tengo claro, si un método tuviera más probabilidad que ninguno casi todo el mundo lo haría y youtube estaría lleno de videos demostrándolo... y si realmente algo así pasara dudo mucho que Mihoyo no tardase en solucionarlo.

    Una cosa que sí tiene sentido es lo de tirar 3 o 4 en las que no te haya tocado nada de 4* y en las siguientes 10 seguramente te toque fácil 2 cosas de 4* (y con suerte 3 cosas). Pero vamos que es una tontería, simple estadística y maquillar un poco el resultado jugando con el pity de 10. Pero de ahí a que te toque 2 de 5*...

    PD: Por cierto, para que veáis como es la suerte... "método" para conseguir a Diluc (2º párrafo): hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348693_s1850#p1750689392
    @Rvilla87 Primero yo nunco digo que funcione solo hablo de probabilidades, segundo da la impresión de que eres el juez del foro y hay que justificarse de todo, pues no te voy mostrar nada lo buscas si quieres o haz el pino o lo que te venga en gana.
    @halisco 1º no te lo tomes a mal porque no fui a atacar (la 1º frase era de broma, me parece evidente pero por si acaso lo aclaro al inicio de la 2º frase y si no lo pillaste te lo dejo claro ahora), 2º yo no he dicho ni que funcione ni que deje de funcionar, no sé qué me recriminas, simplemente pedí info de dónde viste ese "truco" y 3º te crees que no lo he intentado buscar?

    Ostia!! Qué fuerte, pensaba que era el único al que le pasaba!! Llevo desde ayer tarareando la canción de GT mientras paseo por Espinadragón jajajaja
    halisco escribió:@AngoraSaki Pega unas piñas que da gusto.

    Estoy flipando en colores, me ha salido con el truco que ese que dicen, cuando llegas a 70 tiradas tienes que hacer tres o cuatro tiradas de una en una y luego haces la de 10 y de esa forma tienes bastantes probabilidades de sacar duplex de 5 estrellas.

    Imagen

    Nah es solamente suerte. Yo en el permanente estuve tirando de una en una una Qiqi, y 5 tiradas después Keqing. Y el otro día, tirando de 1 en 1 con las gratis me dieron un libro 5* y a las dos siguientes otro 5*. Así qué si te lo tiene que dar, te lo da. Sean de 10 en 10 o de 1 en 1.
    Joder me he limpiado el mapa espinadragon en 3 días, que locura ahora de nuevo a eventos diarias jajaj vaya ansias que somos
    Cogedlo con pinzas, posible filtración de Hu Tao en 4chan:

    Imagen

    Imagen

    Lancera 5* piro

    E= daño lanza pasa a fuego, pero drenando vida

    Burst=círculo con daño en area que al parecer también protege si tienes la vida muy baja

    A menos vida que tenga, mas daño hará

    --

    Aquí tiro de memoria, pero me suena de filtraciones mas viejas que esta era la que salía el 1.3 en el otro banner tras (o antes, a saber) Xiao [reojillo]


    PD leo en reddit que también se preguntan si es veraz o no
    Silverquick85 escribió:Joder me he limpiado el mapa espinadragon en 3 días, que locura ahora de nuevo a eventos diarias jajaj vaya ansias que somos


    Justo lo comentaba ayer con los que suelo jugar, que MiHoyo se tiran meses diseñando el mapa para que lleguemos y en un par de días nos lo hagamos al 100% con las ansias... ahora no hay mapa nuevo hasta dentro de meses imagino
    Rvilla87 escribió:@halisco 1º no te lo tomes a mal porque no fui a atacar (la 1º frase era de broma, me parece evidente pero por si acaso lo aclaro al inicio de la 2º frase y si no lo pillaste te lo dejo claro ahora), 2º yo no he dicho ni que funcione ni que deje de funcionar, no sé qué me recriminas, simplemente pedí info de dónde viste ese "truco" y 3º te crees que no lo he intentado buscar?


    El tio lo deja claro y lo explica, en el video.

    6 semanas la próxima actualización de contenido (Xiao + farolillos), y otras seis semanas nuevas región completa (Inazuma).

    Yo voy sin prisa ninguna con espina, lo tengo al 80%, el árbol al 7 y me faltan nueve para el 8 y aún tengo que encontrar dos cofres de los de la puerta y tablillas que se iluminan no las tengo todas aún.

    Por supuesto todo me lo estoy haciendo sin mirar absolutamente nada de guías ni mapas ni historias, como ya dije es una gozada es como estar en un macro templo de un Zelda.
    Ateliers escribió:6 semanas la próxima actualización de contenido (Xiao + farolillos), y otras seis semanas nuevas región completa (Inazuma).

    Yo voy sin prisa ninguna con espina, lo tengo al 80%, el árbol al 7 y me faltan nueve para el 8 y aún tengo que encontrar dos cofres de los de la puerta y tablillas que se iluminan no las tengo todas aún.

    Por supuesto todo me lo estoy haciendo sin mirar absolutamente nada de guías ni mapas ni historias, como ya dije es una gozada es como estar en un macro templo de un Zelda.

    Pero en la de Xiao vendrá nueva zona? O se ciñe a un evento ligado a los farolillos y ya?
    goku593 escribió:
    Ateliers escribió:6 semanas la próxima actualización de contenido (Xiao + farolillos), y otras seis semanas nuevas región completa (Inazuma).

    Yo voy sin prisa ninguna con espina, lo tengo al 80%, el árbol al 7 y me faltan nueve para el 8 y aún tengo que encontrar dos cofres de los de la puerta y tablillas que se iluminan no las tengo todas aún.

    Por supuesto todo me lo estoy haciendo sin mirar absolutamente nada de guías ni mapas ni historias, como ya dije es una gozada es como estar en un macro templo de un Zelda.

    Pero en la de Xiao vendrá nueva zona? O se ciñe a un evento ligado a los farolillos y ya?


    Esto ya no se sabe, pero yo creo que es un equivalente a lo que tuvimos con Fischl y los meteoros: misión con varios personajes por Liyue y evento repartido a lo largo de varios episodios y con su historia.

    Pero zona nueva no creo, aunque ojalá!
    @Rvilla87 No, no he hecho pruebas antes y después, solo q veo q van sobrados en nivel de mundo 7 a lvl 90 y armas 90.

    Por cierto, he subido a Qiqi de momento a lvl 65 , y he farmeado con resina débil el set doncella y la llevo con todos los artefactos amarillos a + 16 (2 de ataque y uno de Bono curación de los q hay q elegir stat principal) y ya cura bastante bien, a ver cuando termine de subirlos y la suba más a ella y le ponga un arma decente.

    Por cierto, combina muy bien con tartaglia, con la habilidad elemental q la lanzas y tienes un orbe q va haciendo daño cryo y curando durante 15 segundos si cambias a tartaglia con ese orbe al atacar además de curarte congelas a los enemigos y no les dejas atacar durante esos 15 segundos, yo ahora lo q estoy haciendo es lanzar el cuervo de Fischl, lanzó habilidad elemental con Qiqi y cambio a tartaglia para pegar y entre q no dejas mover a los enemigos y las reacciones de rayo con agua y hielo duran poco, hasta los fatuis caen antes de ponerse el escudo xD

    Tengo q probarlo más a fondo, pero creo q me va a gustar tener a Qiqi en el equipo, además necesitaba otro pj de hielo para el abismo, tendré q probar ahora a ver si puedo pasar del 11-3.
    He tirado todo lo que tenia al Banner promo porque me aburría. Digo si me sale Albedo que salga. Y ahí está, 60 acumuladas y sin rastro del 5*.
    Pero no me la voy a jugar ya... que me quedo sin Xiao xddd

    Eso sí. Bennet C4 ya, y Fischl C10 xddd
    halisco escribió:@AngoraSaki Pega unas piñas que da gusto.

    Estoy flipando en colores, me ha salido con el truco que ese que dicen, cuando llegas a 70 tiradas tienes que hacer tres o cuatro tiradas de una en una y luego haces la de 10 y de esa forma tienes bastantes probabilidades de sacar duplex de 5 estrellas.

    Imagen

    Esa tirada necesito yo. No tengo ni a qiqi ni a mona y me falta la ultima dupe de xiangling xDD
    elmicoloco escribió:
    halisco escribió:@AngoraSaki Pega unas piñas que da gusto.

    Estoy flipando en colores, me ha salido con el truco que ese que dicen, cuando llegas a 70 tiradas tienes que hacer tres o cuatro tiradas de una en una y luego haces la de 10 y de esa forma tienes bastantes probabilidades de sacar duplex de 5 estrellas.

    Imagen

    Esa tirada necesito yo. No tengo ni a qiqi ni a mona y me falta la ultima dupe de xiangling xDD

    A mi me falta Diluc y Mona. El gacha no nos quiere.

    De todos modos tengo comprobado que el juego te va dando los 5* iniciales SIEMPRE a excepción de dos. En mi caso me faltan los que te cite, en tu caso te faltan otros dos, pero hay más gente en este foro que igual, le faltan 2 de esos 5* iniciales. Y siempre son los dos que más te gustan, aunque esto ya es casualidad. Pero vaya, es difícil tener todos los 5* de inicio, si no has metido unos 500€ o más al juego. Muy difícil. Insisto, creo que está programado para ir diseminando este reparto, y cuando llegas a la 90, te da un dupe de un 5*, que encima todos tenemos uno... o la mayoría.
    goku593 escribió:
    elmicoloco escribió:
    halisco escribió:@AngoraSaki Pega unas piñas que da gusto.

    Estoy flipando en colores, me ha salido con el truco que ese que dicen, cuando llegas a 70 tiradas tienes que hacer tres o cuatro tiradas de una en una y luego haces la de 10 y de esa forma tienes bastantes probabilidades de sacar duplex de 5 estrellas.

    Imagen

    Esa tirada necesito yo. No tengo ni a qiqi ni a mona y me falta la ultima dupe de xiangling xDD

    A mi me falta Diluc y Mona. El gacha no nos quiere.

    De todos modos tengo comprobado que el juego te va dando los 5* iniciales SIEMPRE a excepción de dos. En mi caso me faltan los que te cite, en tu caso te faltan otros dos, pero hay más gente en este foro que igual, le faltan 2 de esos 5* iniciales. Y siempre son los dos que más te gustan, aunque esto ya es casualidad. Pero vaya, es difícil tener todos los 5* de inicio, si no has metido unos 500€ o más al juego. Muy difícil. Insisto, creo que está programado para ir diseminando este reparto, y cuando llegas a la 90, te da un dupe de un 5*, que encima todos tenemos uno... o la mayoría.


    Sigue siendo pura casualidad y probabilidad como todo, no tiene nada que ver que el juego detecte eso diría yo. Llevo desde el inicio del juego y de los iniciales sólo tengo a Diluc y a Mona. Ni siquiera en los banner promocionales me dan 5* iniciales... si fuese como dices ya hubiera llegado a esos 3 iniciales con todo lo que he tirado. Con decirte que acabé teniendo Tartaglia C4 esperando que me saliese un dichoso 5* de los iniciales. Sí coincido en que no tengo la que más me gusta y desearía tener que es a Keching :( eso sí veo que nos pasa a casi todos.
    @Ekir Cuando se supone que llega al juego ? se ve muy buena y encima necesito mas personajes de fuego [babas] .

    @Zissecko Yo pienso lo mismo, es mas habia alguien en este hilo que el otro dia dijo que le salio otro arma del banner (no le ha salido nunca un personaje 5 en el permanente).

    En este estilo de juego donde se depende mucho del factor suerte siempre uno termina pensando que X cosa te da mas porcentaje o que existe cierto patron en cuanto a las recompensas pero sinceramente yo creo que son fantasias que nos hacemos sin mas.
    goku593 escribió:
    elmicoloco escribió:
    halisco escribió:@AngoraSaki Pega unas piñas que da gusto.

    Estoy flipando en colores, me ha salido con el truco que ese que dicen, cuando llegas a 70 tiradas tienes que hacer tres o cuatro tiradas de una en una y luego haces la de 10 y de esa forma tienes bastantes probabilidades de sacar duplex de 5 estrellas.

    Imagen

    Esa tirada necesito yo. No tengo ni a qiqi ni a mona y me falta la ultima dupe de xiangling xDD

    A mi me falta Diluc y Mona. El gacha no nos quiere.

    De todos modos tengo comprobado que el juego te va dando los 5* iniciales SIEMPRE a excepción de dos. En mi caso me faltan los que te cite, en tu caso te faltan otros dos, pero hay más gente en este foro que igual, le faltan 2 de esos 5* iniciales. Y siempre son los dos que más te gustan, aunque esto ya es casualidad. Pero vaya, es difícil tener todos los 5* de inicio, si no has metido unos 500€ o más al juego. Muy difícil. Insisto, creo que está programado para ir diseminando este reparto, y cuando llegas a la 90, te da un dupe de un 5*, que encima todos tenemos uno... o la mayoría.

    Me faltan 3. Qiqi, Mona y Jean. En el promocional de Zhongli me salió Diluc que ya lo tenía [360º]
    El amigo con el que juego le faltan Diluc y Keching y le salió el otro día su primer 5* repetido Mona. Estamos casi iguales pero a la inversa jaja.
    @Siril dicen que llega en la 1.3, en el otro banner aparte de Xiao. Ayaka parece que se va a ir al 1.4.
    goku593 escribió:
    elmicoloco escribió:
    halisco escribió:@AngoraSaki Pega unas piñas que da gusto.

    Estoy flipando en colores, me ha salido con el truco que ese que dicen, cuando llegas a 70 tiradas tienes que hacer tres o cuatro tiradas de una en una y luego haces la de 10 y de esa forma tienes bastantes probabilidades de sacar duplex de 5 estrellas.

    Imagen

    Esa tirada necesito yo. No tengo ni a qiqi ni a mona y me falta la ultima dupe de xiangling xDD

    A mi me falta Diluc y Mona. El gacha no nos quiere.

    De todos modos tengo comprobado que el juego te va dando los 5* iniciales SIEMPRE a excepción de dos. En mi caso me faltan los que te cite, en tu caso te faltan otros dos, pero hay más gente en este foro que igual, le faltan 2 de esos 5* iniciales. Y siempre son los dos que más te gustan, aunque esto ya es casualidad. Pero vaya, es difícil tener todos los 5* de inicio, si no has metido unos 500€ o más al juego. Muy difícil. Insisto, creo que está programado para ir diseminando este reparto, y cuando llegas a la 90, te da un dupe de un 5*, que encima todos tenemos uno... o la mayoría.


    Hmm pues como es asi, si a mi me faltan diluc, mona, qiqi, jean...y 0 dupes.
    Yo solo tengo dupes de Tartaglia y porque era promocional, de los normales solo tengo 2 sin dupes.

    Por cierto, por fin he llegado al abismo 12, ya me quito esa espinita de llegar, la verdad q Qiqi me ha ayudado bastante, aunque el abismo 11 lo he pasado muy justo con 6 estrellas (3-2-1)
    Pues viendo lo que comentais, debo ser el que peor suerte del hilo tiene en cuanto a cosas de 5*.

    Ya que habiendo jugado desde dia 1, y pagando bendiciones y pases de batalla (los que se han podido hasta ahora), con eso he sacado keching, venti, tartaglia y arma libro de 5*.
    @arigato Yo solo tengo 3, pero vamos, no me quejo, para no haber pagado nada tengo 3 de los personajes q más me gustan y se compenetran perfectamente en mi grupo de 4 principal, es más, ahora mismo no me interesa ningún pj en especial, quizás Venti, pero como no se puede xD

    Ahora cuando me salga otro 5* no se q voy a hacer porque en estos momentos no quiero subir más personajes, me sobra con lo q tengo, ahora mismo lo q me interesan son armas de 5*, me estoy planteando seriamente en empezar a tirar al permanente y olvidarme del promocional.
    Kyross escribió:@arigato Yo solo tengo 3, pero vamos, no me quejo, para no haber pagado nada tengo 3 de los personajes q más me gustan y se compenetran perfectamente en mi grupo de 4 principal, es más, ahora mismo no me interesa ningún pj en especial, quizás Venti, pero como no se puede xD

    Ahora cuando me salga otro 5* no se q voy a hacer porque en estos momentos no quiero subir más personajes, me sobra con lo q tengo, ahora mismo lo q me interesan son armas de 5*, me estoy planteando seriamente en empezar a tirar al permanente y olvidarme del promocional.


    No, no tienes 3 cosas de 5*, tienes 5 como minimo y sin pagar...diluc, qiqi, tartaglia x2 y arma arco de 5* , que no es lo mismo xD
    Ekir escribió:@Siril dicen que llega en la 1.3, en el otro banner aparte de Xiao. Ayaka parece que se va a ir al 1.4.


    Me parece normal que Ayaka venga en la 1.4 en Inazuma con Raiden (más o menos por poner equivalente sería como Tartaglia - Zonghli: personaje de historia importante - arconte).

    Si meten a HuTao después de Xiao como 5* (estando planeada como una 4* según los leaks iniciales) me pregunto que van a hacer con Rosaria... ese personaje en los leaks también estaba pensado como un 4*, y si ahora lo pasan a 5* no hay hueco en el calendario para meterla.

    ¿Quizás una 4* para el banner de Ganyu o de Xiao? lo dudo muchísimo, esos dos banners ya son lo bastante potentes como para encima meter tremenda waifu pepino en ellos.
    arigato escribió:
    Kyross escribió:@arigato Yo solo tengo 3, pero vamos, no me quejo, para no haber pagado nada tengo 3 de los personajes q más me gustan y se compenetran perfectamente en mi grupo de 4 principal, es más, ahora mismo no me interesa ningún pj en especial, quizás Venti, pero como no se puede xD

    Ahora cuando me salga otro 5* no se q voy a hacer porque en estos momentos no quiero subir más personajes, me sobra con lo q tengo, ahora mismo lo q me interesan son armas de 5*, me estoy planteando seriamente en empezar a tirar al permanente y olvidarme del promocional.


    No, no tienes 3 cosas de 5*, tienes 5 como minimo y sin pagar...diluc, qiqi, tartaglia x2 y arma arco de 5* , que no es lo mismo xD

    Si, eso es cierto jaja y a 12 tiradas del pity del promocional xD, pero es q he tenido mucha suerte, ya q me han salido varios muy pronto y encima personajes/armas q quería, pero vamos, es cuestión de suerte, cuando menos te lo esperes te empiezan a salir varios seguidos ya veras :p
    Así en dineros, cuánto cuestan las waifus que van sacando?
    Ami nunca me a salido un pj en el permanente, todos mis 5* me han salido en banners de personaje promocionales, es mas, si no fuera por esos banners ahora mismo no tendria pjs.

    Venti, klee, qiqi me salio en el banner de tarta, zhongli, y un porron de 4* en el banner de pjs.
    Lo unico que me han salido en el permanente han sido armas, arco5* y lanza 5*.
    no me quejo porque son armas... pero vamos... si no llega a ser por los banners temporales, no tendria pjs y hace rato hubiera dejado el juego xD.
    ninjaman69 escribió:Así en dineros, cuánto cuestan las waifus que van sacando?

    Entre 0 y 330€ según tu suerte [fumando]
    47259 respuestas