› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AngoraSaki escribió:@goku593
¿Cómo llevas a Jean? He tratado de buscar tu aportación antigua pero no encuentro algo concluyente aparte de que la adoras xD
¿A Qiqi la espada del Sacrificio, del Descenso o Prototipo Rencor?
Tengo las 3.
Prototipo Rencor es refinable hasta nivel 4, pero tendría que fabricarlas, hasta ahora he tenido los prot. en el inventario.
Ahora mismo la llevo con set doncella 4 piezas y talentos al 4.
La flor es mala, amarilla+11 (ni siquiera le da ataque, solo defensa, vida y un 17,5% de RE)
la pluma muy buena (amarilla, +16) prob.critico 3.9%, daño crítico 12,4% y ataque 15,2%.
El reloj es malo, morado+12 (ataque main, 3 planas, vida %)
Cáliz amarillo+12, ataque main (no sé si debería ponerle bono Cryo), doble vida, ataque plano y daño crítico 14%
Corona amarilla+12, ataque main, 2 planas, defensa% y Re
Es muy mejorable. Va con 1200 ataque, no hace daño pero cura bastante. La he tenido con flauta, subir a 1800 de ataque y seguir viéndola sin hacer dps ninguno
Así que me gustaria alguna recomendación.
Los tics con el R2 son de 2400-2600 y cura bastante a básicos aunque todavía no rellena tan rápido cuando golpea ella.
AngoraSaki escribió:@marley72
Gracias!
Había retocado el mensaje.
He subido su espada sacrificio (era 50) y ahora la.subi al 60, por lo que subió un poco el ataque .
Veré de testearla con 2 gladiador y 2 doncella
Chinychop escribió:Una duda que me inquieta, me atormenta, me perturba... Al refinar las armas, ¿hay que subirlas a algún nivel o bien se fusionan sin más? Por ejemplo, antes de unir dos Arcos Favonius, ¿da igual el nivel o debería subirlas ambas?
Por cierto, Feliz Navidad.
AngoraSaki escribió:@goku593
¿Cómo llevas a Jean? He tratado de buscar tu aportación antigua pero no encuentro algo concluyente aparte de que la adoras xD
¿A Qiqi la espada del Sacrificio o Prototipo Rencor?
Prototipo Rencor es refinable hasta nivel 4, pero tendría que fabricarlas, hasta ahora he tenido los prot. en el inventario.
Ahora mismo la llevo con set doncella 4 piezas y talentos al 4.
La flor es mala, amarilla+11 (ni siquiera le da ataque, solo defensa, vida y un 17,5% de RE)
la pluma muy buena (amarilla, +16) prob.critico 3.9%, daño crítico 12,4% y ataque 15,2%.
El reloj es malo, morado+12 (ataque main, 3 planas, vida %)
Cáliz amarillo+12, ataque main (no sé si debería ponerle bono Cryo), doble vida, ataque plano y daño crítico 14%
Corona amarilla+12, ataque main, 2 planas, defensa% y Re
Es muy mejorable. Va con casi 1400 ataque, no hace daño pero cura bastante. La he tenido con flauta, subir a 1800 de ataque y seguir viéndola sin hacer dps ninguno Pero ahora mismo la llevo con la Espada sacrificio
Así que me gustaria alguna recomendación.
Los tics con el R2 son de 2600 y cura bastante a básicos.
¿Algo más para mejorarla, aparte de conseguir artefactos mejores?
Kyross escribió:@AngoraSaki Yo también tento dudas con Qiqi, pero creo q la mejor espada es la de prototipo rencor, porque es la q más ataque da y además su pasiva más ataque tambien, por lo q va a curar más q otras al tener más daño y así cuando golpee para curar va a hacer más daño, aunque yo también tento dudas q arma ponerle.
d2akl escribió:Nirio escribió:Me recomendais algun arma mejor que Prototipo Aminus para Diluc ?
Lápida del lobo.
Ekir escribió:@Kyross sí, al margen de tu equipo y de montón de factores, parece objetivo que si un bicho te saca varios niveles ya solo por esa diferencia de niveles le harás menos daño y él a su vez te hará más daño. Por lo menos no es algo excesivo, y al final lo que mas ayuda es tener accesorios y arma decentes que ayuden a reducir/aumentar esa brecha.
Yo subiré mis dos dps a 90, y el resto de supports/curetas los dejo por ahora en 60-70, según vaya viendo si pueden subir talentos por encima de 6 o de 8. Por lo menos este parche y el evento nos está dando un montón de pasta libros y de todo otra vez...
Kyross escribió:@Ekir Subir tus dps principales y armas al 90 creo q esta bien, yo he subido a Tartaglia y Diluc y sus armas también y no veas como reparten xD los enemigos del evento lvl 90 les duran unos segundos jaja yo les llevo a ambos en el mismo equipo junto con Fischl lvl 80 y último acorde a 90 y se compenetran muy bien, cuando no está repartiendo uno reparte el otro xD
AngoraSaki escribió:No hay muchas alternativas, la verdad.
La del pase de batalla es muy buena y aparte de la Lápida de lobo, suelen sugerir Orgullo celestial, pero es de 5* también.
Prototipo Aminus es la única de 4 decentilla para él si no tienes acceso a una de 5*
spion escribió:Pues evento listo por hoy, un poco aburrido tener que repetir más de 20 veces lo mismo, pero bueno, no consumes resina y te dan objetos
halisco escribió:@AngoraSaki Pega unas piñas que da gusto.
Estoy flipando en colores, me ha salido con el truco que ese que dicen, cuando llegas a 70 tiradas tienes que hacer tres o cuatro tiradas de una en una y luego haces la de 10 y de esa forma tienes bastantes probabilidades de sacar duplex de 5 estrellas.
Silverquick85 escribió:Joder me he limpiado el mapa espinadragon en 3 días, que locura ahora de nuevo a eventos diarias jajaj vaya ansias que somos
Rvilla87 escribió:@halisco 1º no te lo tomes a mal porque no fui a atacar (la 1º frase era de broma, me parece evidente pero por si acaso lo aclaro al inicio de la 2º frase y si no lo pillaste te lo dejo claro ahora), 2º yo no he dicho ni que funcione ni que deje de funcionar, no sé qué me recriminas, simplemente pedí info de dónde viste ese "truco" y 3º te crees que no lo he intentado buscar?
Ateliers escribió:6 semanas la próxima actualización de contenido (Xiao + farolillos), y otras seis semanas nuevas región completa (Inazuma).
Yo voy sin prisa ninguna con espina, lo tengo al 80%, el árbol al 7 y me faltan nueve para el 8 y aún tengo que encontrar dos cofres de los de la puerta y tablillas que se iluminan no las tengo todas aún.
Por supuesto todo me lo estoy haciendo sin mirar absolutamente nada de guías ni mapas ni historias, como ya dije es una gozada es como estar en un macro templo de un Zelda.
goku593 escribió:Ateliers escribió:6 semanas la próxima actualización de contenido (Xiao + farolillos), y otras seis semanas nuevas región completa (Inazuma).
Yo voy sin prisa ninguna con espina, lo tengo al 80%, el árbol al 7 y me faltan nueve para el 8 y aún tengo que encontrar dos cofres de los de la puerta y tablillas que se iluminan no las tengo todas aún.
Por supuesto todo me lo estoy haciendo sin mirar absolutamente nada de guías ni mapas ni historias, como ya dije es una gozada es como estar en un macro templo de un Zelda.
Pero en la de Xiao vendrá nueva zona? O se ciñe a un evento ligado a los farolillos y ya?
halisco escribió:@AngoraSaki Pega unas piñas que da gusto.
Estoy flipando en colores, me ha salido con el truco que ese que dicen, cuando llegas a 70 tiradas tienes que hacer tres o cuatro tiradas de una en una y luego haces la de 10 y de esa forma tienes bastantes probabilidades de sacar duplex de 5 estrellas.
elmicoloco escribió:halisco escribió:@AngoraSaki Pega unas piñas que da gusto.
Esa tirada necesito yo. No tengo ni a qiqi ni a mona y me falta la ultima dupe de xiangling xDD
goku593 escribió:elmicoloco escribió:halisco escribió:@AngoraSaki Pega unas piñas que da gusto.
Esa tirada necesito yo. No tengo ni a qiqi ni a mona y me falta la ultima dupe de xiangling xDD
A mi me falta Diluc y Mona. El gacha no nos quiere.
De todos modos tengo comprobado que el juego te va dando los 5* iniciales SIEMPRE a excepción de dos. En mi caso me faltan los que te cite, en tu caso te faltan otros dos, pero hay más gente en este foro que igual, le faltan 2 de esos 5* iniciales. Y siempre son los dos que más te gustan, aunque esto ya es casualidad. Pero vaya, es difícil tener todos los 5* de inicio, si no has metido unos 500€ o más al juego. Muy difícil. Insisto, creo que está programado para ir diseminando este reparto, y cuando llegas a la 90, te da un dupe de un 5*, que encima todos tenemos uno... o la mayoría.
goku593 escribió:elmicoloco escribió:halisco escribió:@AngoraSaki Pega unas piñas que da gusto.
De todos modos tengo comprobado que el juego te va dando los 5* iniciales SIEMPRE a excepción de dos. En mi caso me faltan los que te cite, en tu caso te faltan otros dos, pero hay más gente en este foro que igual, le faltan 2 de esos 5* iniciales. Y siempre son los dos que más te gustan, aunque esto ya es casualidad. Pero vaya, es difícil tener todos los 5* de inicio, si no has metido unos 500€ o más al juego. Muy difícil. Insisto, creo que está programado para ir diseminando este reparto, y cuando llegas a la 90, te da un dupe de un 5*, que encima todos tenemos uno... o la mayoría.
Kyross escribió:@arigato Yo solo tengo 3, pero vamos, no me quejo, para no haber pagado nada tengo 3 de los personajes q más me gustan y se compenetran perfectamente en mi grupo de 4 principal, es más, ahora mismo no me interesa ningún pj en especial, quizás Venti, pero como no se puede xD
Ahora cuando me salga otro 5* no se q voy a hacer porque en estos momentos no quiero subir más personajes, me sobra con lo q tengo, ahora mismo lo q me interesan son armas de 5*, me estoy planteando seriamente en empezar a tirar al permanente y olvidarme del promocional.
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Yo solo tengo 3, pero vamos, no me quejo, para no haber pagado nada tengo 3 de los personajes q más me gustan y se compenetran perfectamente en mi grupo de 4 principal, es más, ahora mismo no me interesa ningún pj en especial, quizás Venti, pero como no se puede xD
Ahora cuando me salga otro 5* no se q voy a hacer porque en estos momentos no quiero subir más personajes, me sobra con lo q tengo, ahora mismo lo q me interesan son armas de 5*, me estoy planteando seriamente en empezar a tirar al permanente y olvidarme del promocional.
No, no tienes 3 cosas de 5*, tienes 5 como minimo y sin pagar...diluc, qiqi, tartaglia x2 y arma arco de 5* , que no es lo mismo xD
ninjaman69 escribió:Así en dineros, cuánto cuestan las waifus que van sacando?