› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Ekir escribió:Aunque el otro dia me enteré de la existencia de Scarlett Nexus, que no sé si va en la misma dirección del Genshin y también se ve fantástico y con grandes medios.
No estarás pensando en engancharte a otro gacha no? yo con uno ya tengo suficiente jajaja.
Este es mi primer gacha y el primer juego q me ha enganchado tanto en años como para olvidarme del resto de juegos durante meses y estar con hype por una simple actualización, pero precisamente por eso no jugaría a 2 gachas distintos, demasiado tiempo paso en este como para compartirlo con otro, no me daría la vida y diría adios al resto de juegos para siempre
Ateliers escribió:Zireael escribió:Yo lo siento pero me parece mucho mas interesante este debate sobre si GI es mas un gacha o un JRPG, que las clásicas y tediosas preguntas sobre "que equipamiento le pongo a x personaje?" cuando todos los personajes tienen un equipamiento perfecto ya testeados, de hecho un usuario subió un doc de google con toooodos los personajes con su correspondiente equipamiento, las armas 5* y 4* adecuadas, y siguen preguntando lo mismo.
El dia que saquen personajes versátiles con mecanicas complejas habrán debates interesante pero hasta ahora todos los personajes se especializan en algo y hacen imposible cualquier debate interesante.
Para mi es un debate que no aporta nada al juego, cero. Este es el primer juego en el que pasa, pero en el futuro si vienen más no me extrañaría nada que se dividiese el hilo en dos partes, una para los que le parezca de verdad interesante debatir el modelo de monetización o el modelo de negocio / gacha del juego y otro hilo para los que están interesados en el contenido del juego.
Yo ya he avisado dos veces, a la tercera tengo clarísimo que me piro del hilo a otra parte donde se hable del contenido del juego y no de la monetización ni debates filosóficos sobre modelos de negocios de videojuegos cada dos por tres. Yo vengo a divertirme con el contenido del juego, no a hacer una revolución en la industria.
PD: De hecho mira, se me han hinchado las pelotas. Ni un mensaje más vais a ver mio en este hilo, y ni un mensaje más pienso leer. Que disfrutéis con vuestros debates sobre lo mierda que son los gachas.
Kyross escribió:@Ateliers Yo acabo de desconectar y ya paso del tema, no entiendo como unos días estamos hablando del juego, compartiendo experiencias, etc... y otros días vuelta a lo mismo, yo mismo he seguido el rollo hoy, pero ya paso, no merece la pena porque no vamos a llegar a un acuerdo, prefiero hablar del juego e intentar ayudar a quien lo necesite y compartir experiencias, q así debería ser siempre.
Gachapón de Evento de personaje: 36,2 paginas, del primero en tocar al ultimo
- Bennet
- Xiangling
- Xiangling
- Fischl
- Meomorias de Sacrificio
- Fischl
- Bárbara
- Fischl
- Códice de Favonius
- Bárbara
- Razor
- Venti
- Xiangling
- Gran Espada de Sacrificio
- Sacarosa
- Xingchiu
- Xingchiu
- Beidou
- Ultiimo Acorde
- Ninguang
- Ninguang
- Diluc
- Memorias de Sacrificio
- Xinyan
- Xinyan
- Razor
- Xinyan
- Segadora de la LLuvia
- Razor
Gachapón Permanente: 25,2 paginas, del primero en tocar al ultimo
- Perdición del Dragón
- Lisa
- Bennet
- Segadora de la Lluvia
- Arco del Sacrificio
- Sacarosa
- Lanza de Favonius
- Kaeya
- Ultimo Acorde
- Noelle
- Halcón de Jade
- Bárbara
- Arco del Sacrificio
- Amber
- Herrumbre
- Razor
- Ojo de la Perspicacia
- Códice de Favonius
- Beidou
- Perdición del Dragón
- Pergamino Celestial
- Ojo de la Perspicacia
Gachapónde Principiante (Noelle)
- Noelle
- Chongyun
al de armas solo he tirado 2 veces y no me salió nada...
Ekir escribió:¿Todos los demás gachas son tan cutres como aparentan? me refiero a nivel técnico.
Kyross escribió:@Pizzo Es q Tartaglia es la leche, yo no puedo estar mas contento con el, para mi el q se perdiera a Tartaglia está al nivel de quien se perdió a Venti (yo incluído ), es q desintegra a los enemigos xD y eso q no me llamaba nada, pero una vez lo tienes y lo pruebas es espectacular, q ganas de farmear el nuevo set.
AngoraSaki escribió:@Pizzo
¿Cómo llevas a Qiqi para hacer tics de 7000?
verdezito escribió:@Khorgrim
Leñe te veo en todos los subapartados del foro jajajaj. Tengo una amiga en Hong Kong que básicamente me ha obligado a interesarme por el juego y me tiene bastante al día.
Es un botw en la parte más visual, pero luego sus tripas son más de rpg al uso, con sus niveles en personajes y equipación.
En lugar de manejar un personaje como en los rpg típicos manejas un grupo de 4 aunque juegues solo, teniendo siempre el control de uno de ellos pero pudiendo cambiar entre el resto (la gracia está en ir combinando ataques de diferentes elementos y demás).
El juego en línea consiste en que en lugar de ir alternando los personajes otra persona los maneja y aparecen en pantalla.
En el multijugador las otras personas se unen a ti para ayudarte en la aventura, pero hay además mazmorras multijugador con más chicha. Al parecer tienen previsto en un futuro habilitar una arena pvp.
Una cosa hay que destacar: este tipo de juegos suele venir de compañías normaluchas con un juego "para ir tirando y sacar algunas perras". En este caso la compañía es muy "top" y el juego va a ser un AAA con calidad por los cuatro costados.
OJO, ES UN JUEGO TIPO GACHA. Es la mayor de las pegas. Además de desarrolladores hay que dar por sentador que tendrán en nómina una pequeña legión de psicólogos conductuales que hagan que acabes pasando por el aro con el tema de los micropagos, es el mayor peligro de este tipo de juegos.
Tanto personajes como equipación tienen un rango, de 1 a 5. Vas a poder acabar el juego sin poner dinero (ojo, esto por ahora, recuerdo que lo que sacan es una parte, enorme pero una parte al fin y al cabo), tienes el personaje inicial al que se le van uniendo 3 o 4 personajes (creo que eran fijos) a lo largo de la aventura. Puedes sacar armamento de hasta nivel 3 fácilmente, y con fabricación llegar al nivel 4.
Pero todo lo que sea equipación de rango 5 o personajes adicionales a los que te dan de serie pasa por el sistema GACHA, mucho ojito con esto.
Hasta que no salga el juego no habrá estadística real, ahora mismo los cálculos son que para sacar un personaje de 5 estrellas hay una posibilidad de 0.3 por tirada. Se ha implementado un sistema para que se guarden las tiradas si no te ha tocado el "premio gordo" hasta que acaba por tocarte, momento en el que empiezas de 0.
Y sobre el cross-play y cross-save, hay cross-play total entre todas las plataformas, puedes jugar con cualquiera de las otras plataformas sin limitaciones. Pero no hay cross-save entre todas las plataformas: tanto móviles como PC usan cuentas del desarrollador que crean con un usuario y contraseña y ahí queda ligado el progreso, la versión de PS4 en contra no requiere que crees cuenta de ningún tipo aparte de la propia de PSN, pero el progreso lo guarda Sony, de ahí que no puedas luego transferirlo a otras plataformas.
Pizzo escribió:AngoraSaki escribió:@Pizzo
Nivel 90 / Espada 90 - Set de curar creo que se llama de la Dama o algo así. Cabeza con stat principal de cura.
1800 dps - 2000 defensa me salió por ahí una pieza del.set de Dama de defensa. Todo a +20
halisco escribió:Pizzo escribió:AngoraSaki escribió:@Pizzo
Nivel 90 / Espada 90 - Set de curar creo que se llama de la Dama o algo así. Cabeza con stat principal de cura.
1800 dps - 2000 defensa me salió por ahí una pieza del.set de Dama de defensa. Todo a +20
Con la espada que dan en el evento?
Pizzo escribió:Kyross escribió:@Pizzo Es q Tartaglia es la leche, yo no puedo estar mas contento con el, para mi el q se perdiera a Tartaglia está al nivel de quien se perdió a Venti (yo incluído ), es q desintegra a los enemigos xD y eso q no me llamaba nada, pero una vez lo tienes y lo pruebas es espectacular, q ganas de farmear el nuevo set.
Ummm.... yo ando de rule por espinadragón con QiQi y es inmortal.
He subido a 90 la espada que dan, más el 60% de daño y el crítico que da el evento este da buenas leches. Una pena que no tengo a keching que es la dps de 1 mano para ver qué podría dar de sí de verdadad la espada.
Además, Qiqi cura tics de 6500-7000 y si tiras su ulti ya es inmortal suprema, pero claro si es un zombie es que ya está muerta.
Espinadragón está muy chulo lo que pasa que somos unos viciados. Sacan un contenido de 20-25 horas y en dos días ya nos lo hemos fundido. Ojo, que el parche salió el miércoles y estamos a sábado. Así que como ya nos hemos pasado todo pues ahora a criticar.
SR71 escribió:Yo empecé como el chaval (es un decir) que pregunta, diciendo; mira, si solo me interesan solo dos o tres personajes pero pronto me di cuenta de mi error, cada 20 días sacan personajes nuevos, personajes 5* para ballenas que aunque lo consigas gratis jamás lo tendrás al maximo posible sin pagar, ahí está la trampa, ese es el negocio, dejaros de jrpg, mundo abierto y demás chorradas (lo siento) porque el que diga que no pasa más tiempo en arenas (dominios) que en el mundo abierto miente.
SR71 escribió:Todos (la mayoría venga, que luego saltáis a la yugular) de los que llegamos a este juego en consola esperamos un Zelda, porque no hay estos juegos en consola, pero de zelda olvidaros.
SR71 escribió:verdezito escribió:@Khorgrim
Leñe te veo en todos los subapartados del foro jajajaj. Tengo una amiga en Hong Kong que básicamente me ha obligado a interesarme por el juego y me tiene bastante al día.
Es un botw en la parte más visual, pero luego sus tripas son más de rpg al uso, con sus niveles en personajes y equipación.
En lugar de manejar un personaje como en los rpg típicos manejas un grupo de 4 aunque juegues solo, teniendo siempre el control de uno de ellos pero pudiendo cambiar entre el resto (la gracia está en ir combinando ataques de diferentes elementos y demás).
El juego en línea consiste en que en lugar de ir alternando los personajes otra persona los maneja y aparecen en pantalla.
En el multijugador las otras personas se unen a ti para ayudarte en la aventura, pero hay además mazmorras multijugador con más chicha. Al parecer tienen previsto en un futuro habilitar una arena pvp.
Una cosa hay que destacar: este tipo de juegos suele venir de compañías normaluchas con un juego "para ir tirando y sacar algunas perras". En este caso la compañía es muy "top" y el juego va a ser un AAA con calidad por los cuatro costados.
OJO, ES UN JUEGO TIPO GACHA. Es la mayor de las pegas. Además de desarrolladores hay que dar por sentador que tendrán en nómina una pequeña legión de psicólogos conductuales que hagan que acabes pasando por el aro con el tema de los micropagos, es el mayor peligro de este tipo de juegos.
Tanto personajes como equipación tienen un rango, de 1 a 5. Vas a poder acabar el juego sin poner dinero (ojo, esto por ahora, recuerdo que lo que sacan es una parte, enorme pero una parte al fin y al cabo), tienes el personaje inicial al que se le van uniendo 3 o 4 personajes (creo que eran fijos) a lo largo de la aventura. Puedes sacar armamento de hasta nivel 3 fácilmente, y con fabricación llegar al nivel 4.
Pero todo lo que sea equipación de rango 5 o personajes adicionales a los que te dan de serie pasa por el sistema GACHA, mucho ojito con esto.
Hasta que no salga el juego no habrá estadística real, ahora mismo los cálculos son que para sacar un personaje de 5 estrellas hay una posibilidad de 0.3 por tirada. Se ha implementado un sistema para que se guarden las tiradas si no te ha tocado el "premio gordo" hasta que acaba por tocarte, momento en el que empiezas de 0.
Y sobre el cross-play y cross-save, hay cross-play total entre todas las plataformas, puedes jugar con cualquiera de las otras plataformas sin limitaciones. Pero no hay cross-save entre todas las plataformas: tanto móviles como PC usan cuentas del desarrollador que crean con un usuario y contraseña y ahí queda ligado el progreso, la versión de PS4 en contra no requiere que crees cuenta de ningún tipo aparte de la propia de PSN, pero el progreso lo guarda Sony, de ahí que no puedas luego transferirlo a otras plataformas.
7 de septiembre de 2020, antes de salir el juego.
Narcyl escribió:Ekir escribió:¿Todos los demás gachas son tan cutres como aparentan? me refiero a nivel técnico.
Normalmente si, aunque puedes encontrarte alguna que otra joya en diseño o mecánicas jugables que ofrecen una profundidad muy extensa y te enganchan cosa mala.
Recuerdo engancharme bastante tiempo a uno llamado Arknights y era raro el dia que no hiciese "calculos" para ver como seguir avanzando, que mejorar, etc y eso que su sistema es similar a un Tower Defense, lo mismo me paso con Girl Frontline que parece "cutre" pero tiene bastante complejidad.
FF War of the Visions es de los gacha mas sangrantes que existen, solo con entrar en su "portada" te vas a dar cuenta al ver 5000 banners de PAGA!!! (para casi todo).
Ademas de ser practicamente un rediseño de un juego llamado alchemic code aunque creo que era de los mismos creadores, menciono esto para que veas normalmente lo vagos que son.
Kyross escribió:@lordsade Por lo q veo en esa lista, y hablando solo de 5*, tienes muy buenos 5*, Venti y Diluc en personajes es un lujo, y ese halcón de jade, como te salga Xiao has triunfado, yo solo por eso intentaría ir a por Xiao, así vas a tener 2 DPS top y uno de ellos con el mejor arma q le puedes poner.
Sobre el segundo healer yo q tu usaría a Bennet, q además lo tienes en C1, con su ulti te curas en un momento hasta el 70% y tienes mas ataque q da su ulti, precisamente por ese ataque de más está considero de los mejores supports del juego, y a parte de darte ataque, te va a curar.
Yo antes también me quejaba de q no tenía un segundo healer y ahora me sobran , tengo a Barbara, Diona, Bennet y Qiqi.
Kyross escribió:@lordsade yo tampoco conocía a Xiao pero tanto hablar de el en este hilo han conseguido q quiera ir a por el es un DPS anemo q en la beta estaba roto, aunque ya sabemos como va esto, seguro q lo nerfean cuando salga como pasó con Zhongli.
Y esa lanza q te ha salido dicen q es la mejor con diferencia para Xiao, así q si buscas un segundo DPS, yo me esperaría a su banner, q en teoría es el siguiente a Ganyu, aunque a ver como sale Ganyu q igual merece mas la pena, la eterna duda jaja
Yo estoy como tu, mi ultimo personaje 5* fue Diluc y estoy sobre la tirada 63 y tengo como 3100 protogemas jaja, por culpa de eso no tiro a este porque no quiero a Albedo, pero me fastidia mucho porque quería dupes de Fischl, q se le va a hacer... a ver si hay suerte y la ponen en la próxima tienda, actualmente la tengo con 3 constelaciones, pero la sexta es una pasada.
Con Bennet ten en cuenta q solo te va a curar hasta el 70% de vida, no cura mas, pero rellena rápido la vida hasta ese 70%, a parte q te bufa el ataque, yo lo tengo con el set q dices de la nobleza, así a parte de curar y su bufo de la ulti, da otro 20% más de daño adicional.
kaosmanx escribió:
Madre mia el Tartitas ,acaba de romper el juego con su nuevo set, enhorabuena a los q lo tengan
spion escribió:Los gachas son lo que son, con sus pros y sus contras, entiendo que su monetización es una basura para el jugador que no está acostumbrado a ellos, es muy chocante, y sobre todo en consola donde uno hace un pago único y tiene un juego completo, así había sido tradicionalmente. Luego vinieron los DLCs, donde empezaron a meter contenido extra al juego, gratis y de pago, y luego llegaron los DLCs 2.0, en los que empezaron a trocear los juegos y a quitarle contenido original para convertirlo en extra y tomarnos el pelo a todos. La gente tragó con eso, y los gachas no es más que una evolución de los DLCs, hacer que el jugador pague por contenido extra, solo que aquí le meten un componente aleatorio.
Para mí la culpa es del consumidor, si no hubiéramos tragado con estos modelos se habrían extinguido rápidamente, sin embargo, aquí estamos, enganchados a toda esta mierda.
En este juego al menos hay un mundo abierto que explorar y en el que pasar horas, con su historia y todo. Hace 4 años que juego al FF Brave Exvius en el móvil y está bastante bien, pero es un gacha puro, donde haces misiones y tiras a personajes y listo, y los banners allí son semanales, así que imaginad lo que hay que ahorrar siendo f2p para fundirtelo todo en una semana y que a la siguiente salga otro banner que quieras xD encima allí no hay garantizados del banner, es decir, que cuando haces X tiradas te dan un 5* (ya no son 5* porque el meta ha subido mucho, sería un equivalente ya a un 8*), pero no del banner, te dan uno cualquiera!! Que puede ser del banner o no...
Pero este Genshin aporta muchísimas cosas más allá de otros gachas, aunque imagino que evolucionará igual que el resto. Yo creo que en unos meses pasara lo siguiente:
- repetirán banners temporales o añadirán los personajes de banner temporal al permanente
- añadirán enemigos fuertes que darán objetos buenos (armas básicamente, puede que la posibilidad de elegir una constelación, puede que algún personaje). Estos enemigos, unos serán permanentes y otros temporales (más débiles)
- el meta del juego subirá y personajes que hoy son fuertes, cuando llegue el momento no serán gran cosa al lado de otros, por como está hecho este gacha, es posible que 4* estrellas futuros Sean más fuertes que 5* estrellas futuros.
- aparecerán personajes 6* o 7*, o nuevas versiones de personajes actuales, pero más fuertes, depende de lo creativos que estén.
Mi recomendación: disfrutadlo como está, entrando un rato a hacer las cosas diarias y más tiempo cuando tenga eventos, y paciencia con lo que os toque, que poco a poco se va mejorando, y marcaros objetivos realistas a corto plazo. Ahora mismo me he marcado como objetivo hacer un Regyvidea Cryo y un Hipostasis Geo al dia, y el resto líneas ley de libros, para subir un par de personajes. Cuando me “sobre” resina, me dedicaré a hacer dominios para mejorar los sets. Siendo f2p no te puedes dedicar a todo a la vez, porque no subes nada al final
halisco escribió:@Pizzo y en ¿liyue o mondstadt, te baja mucho?
SR71 escribió:spion escribió:Los gachas son lo que son, con sus pros y sus contras, entiendo que su monetización es una basura para el jugador que no está acostumbrado a ellos, es muy chocante, y sobre todo en consola donde uno hace un pago único y tiene un juego completo, así había sido tradicionalmente. Luego vinieron los DLCs, donde empezaron a meter contenido extra al juego, gratis y de pago, y luego llegaron los DLCs 2.0, en los que empezaron a trocear los juegos y a quitarle contenido original para convertirlo en extra y tomarnos el pelo a todos. La gente tragó con eso, y los gachas no es más que una evolución de los DLCs, hacer que el jugador pague por contenido extra, solo que aquí le meten un componente aleatorio.
Para mí la culpa es del consumidor, si no hubiéramos tragado con estos modelos se habrían extinguido rápidamente, sin embargo, aquí estamos, enganchados a toda esta mierda.
En este juego al menos hay un mundo abierto que explorar y en el que pasar horas, con su historia y todo. Hace 4 años que juego al FF Brave Exvius en el móvil y está bastante bien, pero es un gacha puro, donde haces misiones y tiras a personajes y listo, y los banners allí son semanales, así que imaginad lo que hay que ahorrar siendo f2p para fundirtelo todo en una semana y que a la siguiente salga otro banner que quieras xD encima allí no hay garantizados del banner, es decir, que cuando haces X tiradas te dan un 5* (ya no son 5* porque el meta ha subido mucho, sería un equivalente ya a un 8*), pero no del banner, te dan uno cualquiera!! Que puede ser del banner o no...
Pero este Genshin aporta muchísimas cosas más allá de otros gachas, aunque imagino que evolucionará igual que el resto. Yo creo que en unos meses pasara lo siguiente:
- repetirán banners temporales o añadirán los personajes de banner temporal al permanente
- añadirán enemigos fuertes que darán objetos buenos (armas básicamente, puede que la posibilidad de elegir una constelación, puede que algún personaje). Estos enemigos, unos serán permanentes y otros temporales (más débiles)
- el meta del juego subirá y personajes que hoy son fuertes, cuando llegue el momento no serán gran cosa al lado de otros, por como está hecho este gacha, es posible que 4* estrellas futuros Sean más fuertes que 5* estrellas futuros.
- aparecerán personajes 6* o 7*, o nuevas versiones de personajes actuales, pero más fuertes, depende de lo creativos que estén.
Mi recomendación: disfrutadlo como está, entrando un rato a hacer las cosas diarias y más tiempo cuando tenga eventos, y paciencia con lo que os toque, que poco a poco se va mejorando, y marcaros objetivos realistas a corto plazo. Ahora mismo me he marcado como objetivo hacer un Regyvidea Cryo y un Hipostasis Geo al dia, y el resto líneas ley de libros, para subir un par de personajes. Cuando me “sobre” resina, me dedicaré a hacer dominios para mejorar los sets. Siendo f2p no te puedes dedicar a todo a la vez, porque no subes nada al final
Me gusta tu sinceridad, aunque si pasa lo de personajes de 6*o 7* aquí no me volvéis a ver, porque evoluciones de personajes actuales a lo Dragón BALLena ni lo pienso comentar.
Ekir escribió:
Interesante.
Por cierto, digo esto desde la ignorancia mas absoluta, y no dudo que con una buena capa de prejuicios...
¿Todos los demás gachas son tan cutres como aparentan? me refiero a nivel técnico.
Lo digo habiéndome pasado bastantes jrpgs de infrapresupuesto, como juegos de compile heart que ya en ps3 tenian a ratos gráficos que parecian sacados de juegos de super nintendo (digo esto en serio, por lo pronto reciclaban enemigos 2D con 3D con total descaro en juegos como Cross Edge) y cuando veo escenas de combate y ¿exploración? en los otros gachas por internet, parecen de nivel parecido. Pero como dices, entiendo que estos gacha a ojos de jugadores no habituados igual no sea fácil de percibir lo que esconden de primeras.
Honkai Impact 3 si que se ve mas ambicioso, pero desde luego no al nivel tan burro que tiene GI. GI es que se ve fantástico, vaya.
Aunque el otro dia me enteré de la existencia de Scarlett Nexus, que no sé si va en la misma dirección del Genshin y también se ve fantástico y con grandes medios.
Pizzo escribió:@spion
Pero esto que comentas está muy, pero que muy lejos... sacar por ejemplo un Amber 6x o 7x sería porque la historia vuelve a Mondstadt y antes de volver ahí aún han de sacar 4 ciudades más.
Sinceramente hasta que no tengan lo que es el juego completo no veo que eso pueda pasar... pero tampoco cerremos la puerta de todo...
Es decir, cuando ya tengas el mundo entero pues haber puede pasar que ha pasado x tiempo y claro los personajes pueden ya no ser lo mismo y si antes Amber era patatilla, ahora puede que sea una diosa... vamos que evolucionen.
Lo que no le veo sentido es que por ejemplo estemos en Inazuma y te saquen un Amber 5x de repente de la nada que por poder ser podría ser, pero por ahora están sacando personajes relacionados con la historia que se narra.
Tampoco tengo claro si un 4 estrellas puede pasar a 6* directamente sin antes ser 5. Yo creo que eso no va a pasar.
Lo que si veo es a una Mona, Venti, Kleen, Jeane subiendo a 6 estrellas con otro traje, otra skill o algo. La prueba más evidente que podemos tener sobre ello son las misiones especiales esas de "héroe" que solo se ha sacado el primer capítulo de todos esos personajes. Tod@s esas misiones acaban con un "continuará". Continuará cuando?? Porque no van cerrado los capítulos, eso me da que pensar que los 5 estrellas con historia detrás puedan subir de rango más antes que tarde, pero llegará seguro y más potenciado por las ballenas.
Hierbajo escribió:@Pizzo
La skill de Barbara te refieres al buffo del catalizador que te da ataque al cambiar de personaje o es por el halo curativo?
Kyross escribió:Sabéis como se activan las misiones nuevas de reputación de liyue el retorno de la Cámara de Jade y tesoros acuáticos? O todavía no están disponibles?
ilicitano93 escribió:Kyross escribió:Sabéis como se activan las misiones nuevas de reputación de liyue el retorno de la Cámara de Jade y tesoros acuáticos? O todavía no están disponibles?
No estoy 100% seguro pero creo que son misiones diarias, simplemente es tener un poco de suerte y que te las vayan dando.
Kyross escribió:ilicitano93 escribió:Kyross escribió:Sabéis como se activan las misiones nuevas de reputación de liyue el retorno de la Cámara de Jade y tesoros acuáticos? O todavía no están disponibles?
No estoy 100% seguro pero creo que son misiones diarias, simplemente es tener un poco de suerte y que te las vayan dando.
Puff, pues como sea como la de mondstat q no me sale nunca xD de todas maneras no tiene pinta q sea diaria por ese título, en las notas del parche solo pone q la Misión de mundo el retorno de la Cámara de Jade estará disponible y más adelante la de tesoros acuáticos, pero no especifican como activarlas.
Por cierto, Espinadragon al 99%, a ver si doy con el 1% q me falta xD