Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

goku593 escribió:No no, que según el gurú del foro (que tiene mucho que callar) hay que estar loco para pagar un pase y bendición... y que estamos enfermos. Cuando, estoy seguro, que el 95% del hilo, salvo Kyross y alguno más, ya lo ha hecho. Pero claro, es más fácil predicar que el juego es gratuito y que entren los nuevos y se encuentren de lleno frente a la realidad. Un juego gratuito que:

- Te incita a pagar.
- Te pone un muro en tu cara.
- Te regala tiradas para que “pruebes” el gacha...
- Te saque personajes rotos cada X tiempo que dejan en bragas a los del principio.
- Te saca pases de batalla/ lunares que son suscripciones encubiertas.
- Anuncie a bombo y platillo personajes nuevos cada X tiempo. Lo que lleva a centrar tu atención nuevamente al gacha.
- Te presenta un Endgame, de mierda, que además te obliga a llevar dos equipos buenos. Es decir, más gacha... por favor. Quien no vea esto si que tiene un problema.

Pues mira no. Aquí se dice lo que hay. Es un juego gratuito pero que te va a INCITAR constantemente a echar pasta. Que a pesar de esto quieres jugar, cojonudo. Pero yo digo la verdad. Y la verdad es que es gratis con MUCHOS peros.


- Te incita a pagar. NOPE, de momento he pagado una bendicion lunar y porque me veia necessitado a aportar algo al juego despues de 300 horas que tenia en su momento aprox de entretenimiento.
- Te pone un muro en tu cara. ¿Que muro? El unico muro que yo veo es no poder viajar al futuro para poder disfrutar de más contenido.
- Te regala tiradas para que “pruebes” el gacha... Dios, madre mia, nos regalan tiradas, si no las regalan tambien os quejariais, una persona con cabeza no se deja engañar ya despues la gente que haga lo que quiera con su dinero si se lo puede permitir sin ningún problema.
- Te saque personajes rotos cada X tiempo que dejan en bragas a los del principio. Aja, como diluc, qiqi o demas fueran flojos ahora, si el personaje nuevo que sale no esta roto despues os quejais, Zhongli.
- Te saca pases de batalla/ lunares que son suscripciones encubiertas. Super incubiertas, que la gente pague si quiere y se lo puede permitir, si no es el caso y paga esa persona tiene un problema.
- Anuncie a bombo y platillo personajes nuevos cada X tiempo. Lo que lleva a centrar tu atención nuevamente al gacha. No solo el gacha, si no al juego en general, si los personajes no tubieran un papel en el juego si lo veria forzado, pero cada personaje que añaden tiene su protagonismo en la historia y repito si alguien paga y no se lo puede permitir tiene un probelma
- Te presenta un Endgame, de mierda, que además te obliga a llevar dos equipos buenos. Es decir, más gacha... por favor. Quien no vea esto si que tiene un problema. Ummmm aqui opino diferente, completar el abismo no es para nada obligatorio, es un reto más, y a mi tiempo ya lo ire completando.

Resumen: mucho gacha y gacha en tus palabras, tiene mecanica de gacha, si, pero no te obliga en ningun momento a pagar por ello.

PD: Perdon a los demás por reabrir debate, algo conciente estaba al escribir mi comentario anterior, pero no pense que se montaria tantos comentarios despues de eso, solo quieria dejarme explotar de nuevo porque, Goku y alguno más nunca estan conformes.

PD2: No he llegado a decir nada aun sobre el juego, a mi me parece espectacular lo que estan haciendo con este, en unos añitos si la cosa sigue al mismo ritmo tendremos un juegazo en toda regla.
beldum escribió:
Zireael escribió:
@SR71 Mira que diferencia, yo pienso lo contrario, es tan aburrido el abismo y tan escasa la dificultad del mundo que deseo que se curren un nuevo abismo con otros bonos elementales o de 3 equipos para poder subir de nivel mis otros personajes que los tengo muertos del asco.


En unos días van a meter niveles nuevos de la espiral del abismo con la temática del frio extremo, los seelies calidos y los braseros. Te dejo en spoiler lo que pone en la pagina de mihoyo.

◆ En el nivel 9: los personajes continuarán acumulando Frío extremo. Al alcanzar el límite, su Vida comenzará a reducirse. Un brasero de las ruinas reducirá la acumulación de Frío extremo de los personajes al acercarse a este. Los enemigos lo atacarán haciendo que el brasero de las ruinas se detenga. Este reavivará sus llamas tras pasar un tiempo apagado;

◆ En el nivel 10, los personajes acumulan Frío extremo gradualmente. Al alcanzar el límite, perderán Vida progresivamente. Los Seelies cálidos reducirán la acumulación de Frío extremo de los personajes cercanos a estos;

◆ En el nivel 11, tu personaje será afectado periódicamente por "Tormenta devoradora": este efecto absorberá continuamente la Energía Elemental de tu personaje hasta que el elemento Electro se desvanezca. Aumentará también el daño Cryo infligido a todos los miembros del equipo;

◆ En el nivel 12, aumenta el daño Geo infligido a todos los personajes de tu equipo.


La Bendición de la Luna Abismal se actualiza cada dos semanas, se divide en:

◆ Primera actualización: cuando el personaje obtiene un Fragmento Elemental Cryo producto de la Cristalización de Geo y Cryo, lanza una onda de choque que inflige daño a los enemigos en el área;

◆ Cuando el personaje obtiene un Fragmento Elemental Cryo producto de la Cristalización de Geo y Cryo, el TdE de la Habilidad Elemental disminuye en 1 s;

◆ Segunda actualización: Cuando el personaje obtiene un Fragmento Elemental Cryo producto de la Cristalización de Geo y Cryo, aumenta su ATQ en un 5%, su Vel. ATQ en un 5% y su Vel. Movimiento en un 4%. Este efecto dura 20 s y se puede acumular hasta 5 veces;

◆ Tercera actualización: Cuando el personaje obtiene un Fragmento Elemental Cryo producto de la Cristalización de Geo y Cryo, la Prob. CRIT aumenta en un 8%. Este efecto dura 20 s y se puede acumular hasta 5 veces.


Estos niveles van a estar muy centrados en bonos geo, por lo que personajes de ese elemento van a subir de posiciones en las tier list (tengo muchas ganas de usar a full a Noelle, Ninguang y Albedo, ya que los tengo a los tres medio construidos y quiero aprovecharlos al máximo en estos nuevos niveles).


Había leído algo al respecto, pero no entiendo si es un nuevo abismo o simplemente cambian las condiciones del abismo actual, si es lo primero, es genial, a subir a mis personajes de geo y hielo, pero si es lo segundo, es una cagad* porque seguiré teniendo el mismo problema pero con los personajes de fuego y electro.

Le falta un postgame desafiante a este juego, pero con jugadores quejándose de que la hierba quemada hace mucho daño, que la pelea con Tartaglia es injusta y que el Abismo es difícil, creo que debo rendirme en esperar algo desafiante en este juego.
ninjaman69 escribió:
SR71 escribió:@ninjaman69 olvídate de esas espadas, las estrellas es lo único que importa. Tres estrellas son para desmontar.

Ay Sony no me hagas hablar de Sony.


Pues solo tengo cosas de 3 estrellas ahora, no he subido de nivel a mis personajes, lo de sony no sé a qué te refieres, estoy en pc.


No te preocupes, en el early Game no es obligatorio ir con armas de 4* para avanzar. Cuanto más anavces más deseos y protogemas te darán. Tarde o temprano te harás con un arsenal de armas y un elenco de personajes 4* competentes
@ninjaman69 perdona no iba por ti lo de Sony.

En este juego solo hay dos objetos importantes los 4 estrellas y los 5 estrellas. Y por ahora céntrate en personajes y armas 4*. Las armas 4* las puede fabricar en el armero.

Los personajes en gachapon cuando estén en el banner, esa sería mi recomendación.

Beidou además de ser chulísima es muy divertida de usar, ojalá la consigas pronto.

Y perdona por lo de troleo por 450 protogemas, ya te darás cuenta de lo ridículo que suena tener 450 [jaja]
ninjaman69 escribió:
SR71 escribió:@ninjaman69 olvídate de esas espadas, las estrellas es lo único que importa. Tres estrellas son para desmontar.

Ay Sony no me hagas hablar de Sony.


Pues solo tengo cosas de 3 estrellas ahora, no he subido de nivel a mis personajes, lo de sony no sé a qué te refieres, estoy en pc.

Por eso no te preocupes, cuando vayas avanzando podras hacer armas de 4*, algunas de las cuales son muy buenas. Y para pasarte la historia te sobra con esas armas de 3 estrellas. Te aconsejo que en vez de leer lo que te ponen por aqui, te informes en diferentes sitios, hay canales de habla inglesa donde explican muy bien aspectos del juego importantes, como por ejemplo como buildear personajes y que cosas son importantes dedicarles la resina al principio.

Suerte con el juego y ves avanzando a tu rollo, esto no tiene PvP, disfruta a tu aire
@HeisenbergSCV tu por ejemplo no tienes porque no me lo explicas?
ninjaman69 escribió:@arigato @SR71 @Zireael @AngoraSaki
Gracias me queda claro qué hacer de momento con mis gemas, que es ahorrarlas para promocionales que me interesen, entonces es de cajón gastar mis primeros 10 deseos gratis(bolas azules) en el gacha de principiante y ganarme a Noelle.
De momento no tengo ninguna bola morada para deseos de promocionales o armas, nunca me ha salido ni me han dado de esas, supongo que esas solo se consiguen con gemas no?
Bueno voy a hacer la primera tirada, se las dedico a los que me está ayudando [carcajad] , a ver qué sale.

--------------
Pues ya está, salió feo no? jaja 2 arcos y 2 espadas repetidas
Imagen


Floja tirada, aunque no lo creas en las 20 tiradas al banner de Noelle me salieron Beidou y Xianglin y no las uso porque no me gustan (no son malas eh), los arcos y espadas de 3 estrellas no sirven de mucho y a medida que hagas tiradas tendrás de a decenas. Lo más conveniente es ir al Herrero que te vende armas de 4 estrellas. Y si, las bolas moradas se compran con protogemas.



Que hipócritas aquellos que dicen "es un F2P y NO te incita a pagar" y pagan religiosamente la suscripción encubierta, usen otros argumentos porque si estuvieran en un juicio lo perderían.

Los únicos que pueden decir eso son Kryos, Spion y alguno más. (Yo también soy totalmente F2P pero no pienso como ellos).
ilopezsmx escribió:
goku593 escribió:No no, que según el gurú del foro (que tiene mucho que callar) hay que estar loco para pagar un pase y bendición... y que estamos enfermos. Cuando, estoy seguro, que el 95% del hilo, salvo Kyross y alguno más, ya lo ha hecho. Pero claro, es más fácil predicar que el juego es gratuito y que entren los nuevos y se encuentren de lleno frente a la realidad. Un juego gratuito que:

- Te incita a pagar.
- Te pone un muro en tu cara.
- Te regala tiradas para que “pruebes” el gacha...
- Te saque personajes rotos cada X tiempo que dejan en bragas a los del principio.
- Te saca pases de batalla/ lunares que son suscripciones encubiertas.
- Anuncie a bombo y platillo personajes nuevos cada X tiempo. Lo que lleva a centrar tu atención nuevamente al gacha.
- Te presenta un Endgame, de mierda, que además te obliga a llevar dos equipos buenos. Es decir, más gacha... por favor. Quien no vea esto si que tiene un problema.

Pues mira no. Aquí se dice lo que hay. Es un juego gratuito pero que te va a INCITAR constantemente a echar pasta. Que a pesar de esto quieres jugar, cojonudo. Pero yo digo la verdad. Y la verdad es que es gratis con MUCHOS peros.


- Te incita a pagar. NOPE, de momento he pagado una bendicion lunar y porque me veia necessitado a aportar algo al juego despues de 300 horas que tenia en su momento aprox de entretenimiento.
- Te pone un muro en tu cara. ¿Que muro? El unico muro que yo veo es no poder viajar al futuro para poder disfrutar de más contenido.
- Te regala tiradas para que “pruebes” el gacha... Dios, madre mia, nos regalan tiradas, si no las regalan tambien os quejariais, una persona con cabeza no se deja engañar ya despues la gente que haga lo que quiera con su dinero si se lo puede permitir sin ningún problema.
- Te saque personajes rotos cada X tiempo que dejan en bragas a los del principio. Aja, como diluc, qiqi o demas fueran flojos ahora, si el personaje nuevo que sale no esta roto despues os quejais, Zhongli.
- Te saca pases de batalla/ lunares que son suscripciones encubiertas. Super incubiertas, que la gente pague si quiere y se lo puede permitir, si no es el caso y paga esa persona tiene un problema.
- Anuncie a bombo y platillo personajes nuevos cada X tiempo. Lo que lleva a centrar tu atención nuevamente al gacha. No solo el gacha, si no al juego en general, si los personajes no tubieran un papel en el juego si lo veria forzado, pero cada personaje que añaden tiene su protagonismo en la historia y repito si alguien paga y no se lo puede permitir tiene un probelma
- Te presenta un Endgame, de mierda, que además te obliga a llevar dos equipos buenos. Es decir, más gacha... por favor. Quien no vea esto si que tiene un problema. Ummmm aqui opino diferente, completar el abismo no es para nada obligatorio, es un reto más, y a mi tiempo ya lo ire completando.

Resumen: mucho gacha y gacha en tus palabras, tiene mecanica de gacha, si, pero no te obliga en ningun momento a pagar por ello.

PD: Perdon a los demás por reabrir debate, algo conciente estaba al escribir mi comentario anterior, pero no pense que se montaria tantos comentarios despues de eso, solo quieria dejarme explotar de nuevo porque, Goku y alguno más nunca estan conformes.

PD2: No he llegado a decir nada aun sobre el juego, a mi me parece espectacular lo que estan haciendo con este, en unos añitos si la cosa sigue al mismo ritmo tendremos un juegazo en toda regla.

Joder menudo zasca se ha debido de escuchar hasta en la luna [sonrisa]
@ninjaman69
Bueno,.yo tuve una tirada similar en las primeras jeje
Te diría que de momento le pongas la claymore Debate que te ha salido (3*) a Noelle y en cuanto puedas, le fabriques una del Herrero llamada Sombra blanca o algo así.
Ya te irán saliendo otras cosas. De momento, Noelle (es un tanque, pone un escudo, rompe minerales), Kaeya (congela, regenera energía y hace psinergia con electro), Protagonista (bajar resistencias y lanzar enemigos con el torbellino), y Lisa (daño aoe) para ir tirando,no irás mal.

Recoge TODO lo que encuentres (flores, verduras, frutas, carne, objetos, lo que suelten los enemigos...), Interactua con todo y todos (npc y muebles), habla con los NPCs (muchos tras una o 2 preguntas tendrán una opción de "maletín" que te da cosas al seleccionarla), haz todas las misiones, abre cofres, explora, aprende a caer en picado y cuidado con quedarte sin energía nadando, escalando o volando...


@Zireael
Yo digo la verdad, es un juego gratuito.
Pago mi bendición y mi pase porque quiero, y el dia que no quiera, no lo haré.
Zireael escribió:
ninjaman69 escribió:@arigato @SR71 @Zireael @AngoraSaki
Gracias me queda claro qué hacer de momento con mis gemas, que es ahorrarlas para promocionales que me interesen, entonces es de cajón gastar mis primeros 10 deseos gratis(bolas azules) en el gacha de principiante y ganarme a Noelle.
De momento no tengo ninguna bola morada para deseos de promocionales o armas, nunca me ha salido ni me han dado de esas, supongo que esas solo se consiguen con gemas no?
Bueno voy a hacer la primera tirada, se las dedico a los que me está ayudando [carcajad] , a ver qué sale.

--------------
Pues ya está, salió feo no? jaja 2 arcos y 2 espadas repetidas
Imagen


Floja tirada, aunque no lo creas en las 20 tiradas al banner de Noelle me salieron Beidou y Xianglin y no las uso porque no me gustan (no son malas eh), los arcos y espadas de 3 estrellas no sirven de mucho y a medida que hagas tiradas tendrás de a decenas. Lo más conveniente es ir al Herrero que te vende armas de 4 estrellas. Y si, las bolas moradas se compran con protogemas.



Que hipócritas aquellos que dicen "es un F2P" y pagan religiosamente la suscripción encubierta, usen otros argumentos porque si estuvieran en un juicio lo perderían.

Los únicos que pueden decir eso son Kryos, Spion y alguno más. (Yo también soy totalmente F2P pero no pienso como ellos).


¿Porque me llamas hipócrita de forma indirecta por decir que el juego es un F2P (juego gratuito de descarga y jugar su contenido), ya que lo es porque asi esta catalogado y asi es como sigue siendo?

¿Osea que si me descargo un juego gratuito y pago una skin, un recurso, un pj o lo que me de la gana, eso automáticamente anula que sea un juego gratuito?

Quizas no entendéis correctamente lo que significa f2p.
En serio os sorprende el rechazo que genera un f2p gacha? He jugado a cientos de juegos y nunca había olido la mierda de la industria tan de cerca.
SR71 escribió:@HeisenbergSCV tu por ejemplo no tienes porque no me lo explicas?


Qué sagaz. Me apasionas, me voy ahorrar el comentario sobre el estudio de chimpancés jugando al Genshin, al que deberías apuntarte, por no ensuciar el hilo. Aunque seguro que ayudarías a que salieran muy interesantes resultados.

Pero ya que estoy, voy a hacer el esfuerzo de ponerme a tu nivel mental, no vaya a ser que te explote la neurona, y te lo voy a explicar para que lo entiendas.

Jrpg: JRPG es el acrónimo de Japanese role-playing game («juego de rol japonés»)

"Pero qué ven mis ojos?" te preguntarás, "entonces no es un jrpg?"

Correcto, las pillas al vuelo chaval, estas hecho un fiera. El Genshin no es un jrpg.

Bueno, resuelta tu duda, te dejo en tu mundo mononeuronal, te propongo como siguiente objetivo aprender las tildes y los signos de puntuación.
@HeisenbergSCV has estudiado los géneros de los videojuegos, es que eres tan listo...
CordobaMrulz escribió:
ilopezsmx escribió:
goku593 escribió:No no, que según el gurú del foro (que tiene mucho que callar) hay que estar loco para pagar un pase y bendición... y que estamos enfermos. Cuando, estoy seguro, que el 95% del hilo, salvo Kyross y alguno más, ya lo ha hecho. Pero claro, es más fácil predicar que el juego es gratuito y que entren los nuevos y se encuentren de lleno frente a la realidad. Un juego gratuito que:

- Te incita a pagar.
- Te pone un muro en tu cara.
- Te regala tiradas para que “pruebes” el gacha...
- Te saque personajes rotos cada X tiempo que dejan en bragas a los del principio.
- Te saca pases de batalla/ lunares que son suscripciones encubiertas.
- Anuncie a bombo y platillo personajes nuevos cada X tiempo. Lo que lleva a centrar tu atención nuevamente al gacha.
- Te presenta un Endgame, de mierda, que además te obliga a llevar dos equipos buenos. Es decir, más gacha... por favor. Quien no vea esto si que tiene un problema.

Pues mira no. Aquí se dice lo que hay. Es un juego gratuito pero que te va a INCITAR constantemente a echar pasta. Que a pesar de esto quieres jugar, cojonudo. Pero yo digo la verdad. Y la verdad es que es gratis con MUCHOS peros.


- Te incita a pagar. NOPE, de momento he pagado una bendicion lunar y porque me veia necessitado a aportar algo al juego despues de 300 horas que tenia en su momento aprox de entretenimiento.
- Te pone un muro en tu cara. ¿Que muro? El unico muro que yo veo es no poder viajar al futuro para poder disfrutar de más contenido.
- Te regala tiradas para que “pruebes” el gacha... Dios, madre mia, nos regalan tiradas, si no las regalan tambien os quejariais, una persona con cabeza no se deja engañar ya despues la gente que haga lo que quiera con su dinero si se lo puede permitir sin ningún problema.
- Te saque personajes rotos cada X tiempo que dejan en bragas a los del principio. Aja, como diluc, qiqi o demas fueran flojos ahora, si el personaje nuevo que sale no esta roto despues os quejais, Zhongli.
- Te saca pases de batalla/ lunares que son suscripciones encubiertas. Super incubiertas, que la gente pague si quiere y se lo puede permitir, si no es el caso y paga esa persona tiene un problema.
- Anuncie a bombo y platillo personajes nuevos cada X tiempo. Lo que lleva a centrar tu atención nuevamente al gacha. No solo el gacha, si no al juego en general, si los personajes no tubieran un papel en el juego si lo veria forzado, pero cada personaje que añaden tiene su protagonismo en la historia y repito si alguien paga y no se lo puede permitir tiene un probelma
- Te presenta un Endgame, de mierda, que además te obliga a llevar dos equipos buenos. Es decir, más gacha... por favor. Quien no vea esto si que tiene un problema. Ummmm aqui opino diferente, completar el abismo no es para nada obligatorio, es un reto más, y a mi tiempo ya lo ire completando.

Resumen: mucho gacha y gacha en tus palabras, tiene mecanica de gacha, si, pero no te obliga en ningun momento a pagar por ello.

PD: Perdon a los demás por reabrir debate, algo conciente estaba al escribir mi comentario anterior, pero no pense que se montaria tantos comentarios despues de eso, solo quieria dejarme explotar de nuevo porque, Goku y alguno más nunca estan conformes.

PD2: No he llegado a decir nada aun sobre el juego, a mi me parece espectacular lo que estan haciendo con este, en unos añitos si la cosa sigue al mismo ritmo tendremos un juegazo en toda regla.

Joder menudo zasca se ha debido de escuchar hasta en la luna [sonrisa]


Yo no veo ningún zasca, pasa que algunos no estáis acostumbrados a los debates y creéis que porque alguien escribe con convicción tiene razón.

El juego incita a pagar, cualquiera que sepa algo de Psicología o Marketing lo sabe, no por nada los chinos se gastaron millones en estudios de mercado.

Los chinos regalando tiradas en este juego es igual un político regalando migajas en lugar de pan a los pobres, por las misiones diarias dan UN TERCIO de tirada, si queréis más, a poner pasta. La única excepción ha sido este mes de Diciembre, pero por ahora es solo eso, una excepción.

La bendición y el pase son suscripciones encubiertas debido a la escasez de recursos producto de la limitación de resina, es algo que pasa en todos los gachas, pero no por eso dejan de ser suscripciones encubiertas. No puedo creer que haya discusión sobre este punto.

Desde el primer día, el personaje más fuerte del juego es accesible solo pagando cientos de euros a menos que tengas muchísima suerte, y no, vosotros no sois el centro del universo, que alguno haya tenido la suerte de conseguir a Diluc no quiere decir que sea un personaje accesible de manera gratuitia, sois la absoluta minoría, no es algo sujeto a discusión, es una cuestión de probabilidad.

El endgame no es obligatorio para aquellos que se divierten farmeando flores, para muchos otros es obligatorio porque no hay nada más que hacer una vez subidos los personajes a un nivel alto, que hay que esperar? Perfecto, espero, pero eso no debilita el argumento planteado de que hasta ahora el endgame es una mierd*

Por último, me dio risa el comentario sobre que cada personaje nuevo que aparece tiene su importancia en la historia, evidentemente algunos tienen una versión del juego diferente a la mia porque de Diona y la Rockera no he visto nada, será un bug? [carcajad]

Hay que mejorar los argumentos con los que debatimos!!
SR71 escribió:@HeisenbergSCV has estudiado los géneros de los videojuegos, debes de ser el primero de la clase y que rápido has aprendido a deletrear, tu mamá estará orgullosa, le has enseñado ya las notas? toma un cacahuate te lo has ganado.

Ba dum tsss

Si todo lo haces igual que comentas aquí, no me extraña que el Genshin te parezca tan malo, seguro que pagas hasta por las hostias que te meten.

Y el edit me ha matado, siempre me lo imagino como: "espera, espera, lo que se me ha ocurrido jaja, se va a cagar, va a saber lo que es bueno"

Aihhs, yo no he estudiado nada, pero tú quizás deberías volver al colegio y aprender un par de cosas.
@HeisenbergSCV es evidente que no has estudiado, ale pequeñín a ignorados.
SR71 escribió:@HeisenbergSCV es evidente que no has estudiado, ale pequeñín a ignorados.


Me matas, enserio. Con lo gracioso que eres y lo bien que me caes. Me duele en el alma que me ignores.

Al menos podré seguir leyendo tus incesantes quejas sobre el juego. No sé si sabes que es un gacha, ahora mismo no recuerdo si lo has comentado alguna vez.

Pero bueno, ya está, ahora sí que paro con el flood.
ilopezsmx escribió:
goku593 escribió:No no, que según el gurú del foro (que tiene mucho que callar) hay que estar loco para pagar un pase y bendición... y que estamos enfermos. Cuando, estoy seguro, que el 95% del hilo, salvo Kyross y alguno más, ya lo ha hecho. Pero claro, es más fácil predicar que el juego es gratuito y que entren los nuevos y se encuentren de lleno frente a la realidad. Un juego gratuito que:

- Te incita a pagar.
- Te pone un muro en tu cara.
- Te regala tiradas para que “pruebes” el gacha...
- Te saque personajes rotos cada X tiempo que dejan en bragas a los del principio.
- Te saca pases de batalla/ lunares que son suscripciones encubiertas.
- Anuncie a bombo y platillo personajes nuevos cada X tiempo. Lo que lleva a centrar tu atención nuevamente al gacha.
- Te presenta un Endgame, de mierda, que además te obliga a llevar dos equipos buenos. Es decir, más gacha... por favor. Quien no vea esto si que tiene un problema.

Pues mira no. Aquí se dice lo que hay. Es un juego gratuito pero que te va a INCITAR constantemente a echar pasta. Que a pesar de esto quieres jugar, cojonudo. Pero yo digo la verdad. Y la verdad es que es gratis con MUCHOS peros.


- Te incita a pagar. NOPE, de momento he pagado una bendicion lunar y porque me veia necessitado a aportar algo al juego despues de 300 horas que tenia en su momento aprox de entretenimiento.
- Te pone un muro en tu cara. ¿Que muro? El unico muro que yo veo es no poder viajar al futuro para poder disfrutar de más contenido.
- Te regala tiradas para que “pruebes” el gacha... Dios, madre mia, nos regalan tiradas, si no las regalan tambien os quejariais, una persona con cabeza no se deja engañar ya despues la gente que haga lo que quiera con su dinero si se lo puede permitir sin ningún problema.
- Te saque personajes rotos cada X tiempo que dejan en bragas a los del principio. Aja, como diluc, qiqi o demas fueran flojos ahora, si el personaje nuevo que sale no esta roto despues os quejais, Zhongli.
- Te saca pases de batalla/ lunares que son suscripciones encubiertas. Super incubiertas, que la gente pague si quiere y se lo puede permitir, si no es el caso y paga esa persona tiene un problema.
- Anuncie a bombo y platillo personajes nuevos cada X tiempo. Lo que lleva a centrar tu atención nuevamente al gacha. No solo el gacha, si no al juego en general, si los personajes no tubieran un papel en el juego si lo veria forzado, pero cada personaje que añaden tiene su protagonismo en la historia y repito si alguien paga y no se lo puede permitir tiene un probelma
- Te presenta un Endgame, de mierda, que además te obliga a llevar dos equipos buenos. Es decir, más gacha... por favor. Quien no vea esto si que tiene un problema. Ummmm aqui opino diferente, completar el abismo no es para nada obligatorio, es un reto más, y a mi tiempo ya lo ire completando.

Resumen: mucho gacha y gacha en tus palabras, tiene mecanica de gacha, si, pero no te obliga en ningun momento a pagar por ello.

PD: Perdon a los demás por reabrir debate, algo conciente estaba al escribir mi comentario anterior, pero no pense que se montaria tantos comentarios despues de eso, solo quieria dejarme explotar de nuevo porque, Goku y alguno más nunca estan conformes.

PD2: No he llegado a decir nada aun sobre el juego, a mi me parece espectacular lo que estan haciendo con este, en unos añitos si la cosa sigue al mismo ritmo tendremos un juegazo en toda regla.



Tú: no te incita a pagar.


Tú: He pagado una bendición solo.

JAJAJAJA hay que reírse. Mucho.
arigato escribió:
Zireael escribió:
ninjaman69 escribió:@arigato @SR71 @Zireael @AngoraSaki
Gracias me queda claro qué hacer de momento con mis gemas, que es ahorrarlas para promocionales que me interesen, entonces es de cajón gastar mis primeros 10 deseos gratis(bolas azules) en el gacha de principiante y ganarme a Noelle.
De momento no tengo ninguna bola morada para deseos de promocionales o armas, nunca me ha salido ni me han dado de esas, supongo que esas solo se consiguen con gemas no?
Bueno voy a hacer la primera tirada, se las dedico a los que me está ayudando [carcajad] , a ver qué sale.

--------------
Pues ya está, salió feo no? jaja 2 arcos y 2 espadas repetidas
Imagen


Floja tirada, aunque no lo creas en las 20 tiradas al banner de Noelle me salieron Beidou y Xianglin y no las uso porque no me gustan (no son malas eh), los arcos y espadas de 3 estrellas no sirven de mucho y a medida que hagas tiradas tendrás de a decenas. Lo más conveniente es ir al Herrero que te vende armas de 4 estrellas. Y si, las bolas moradas se compran con protogemas.



Que hipócritas aquellos que dicen "es un F2P" y pagan religiosamente la suscripción encubierta, usen otros argumentos porque si estuvieran en un juicio lo perderían.

Los únicos que pueden decir eso son Kryos, Spion y alguno más. (Yo también soy totalmente F2P pero no pienso como ellos).


¿Porque me llamas hipócrita de forma indirecta por decir que el juego es un F2P (juego gratuito de descarga y jugar su contenido), ya que lo es porque asi esta catalogado y asi es como sigue siendo?

¿Osea que si me descargo un juego gratuito y pago una skin, un recurso, un pj o lo que me de la gana, eso automáticamente anula que sea un juego gratuito?

Quizas no entendéis correctamente lo que significa f2p.


No me refería a ti pero tampoco me expresé correctamente, pienso que son hipócritas aquellos que dicen "es un F2P y no te incita a pagar" pero pagan religiosamente la suscripción. Yo le haría una corrección a esa sentencia: "Es un F2P PERO te incita a pagar".

El juego es F2P, tienes toda la razón, pero vamos Arigato, tu eres un tipo inteligente, sabes que el juego utiliza maniobras para incitar a pagar como TODOS los gacha. Después se puede defender al juego diciendo que vale cada euro que se paga, pero entonces no digáis que no incita a pagar, el juego incita a pagar, después cada uno opinará si vale o no gastarse pasta en el juego (para mi por tiradas no vale la pena, pero por ejemplo si valdría la pena por un personaje):
Zireael escribió:Yo no veo ningún zasca, pasa que algunos no estáis acostumbrados a los debates y creéis que porque alguien escribe con convicción tiene razón.

El juego incita a pagar, cualquiera que sepa algo de Psicología o Marketing lo sabe, no por nada los chinos se gastaron millones en estudios de mercado.

Los chinos regalando tiradas en este juego es igual un político regalando migajas en lugar de pan a los pobres, por las misiones diarias dan UN TERCIO de tirada, si queréis más, a poner pasta. La única excepción ha sido este mes de Diciembre, pero por ahora es solo eso, una excepción.

La bendición y el pase son suscripciones encubiertas debido a la escasez de recursos producto de la limitación de resina, es algo que pasa en todos los gachas, pero no por eso dejan de ser suscripciones encubiertas. No puedo creer que haya discusión sobre este punto.

Desde el primer día, el personaje más fuerte del juego es accesible solo pagando cientos de euros a menos que tengas muchísima suerte, y no, vosotros no sois el centro del universo, que alguno haya tenido la suerte de conseguir a Diluc no quiere decir que sea un personaje accesible de manera gratuitia, sois la absoluta minoría, no es algo sujeto a discusión, es una cuestión de probabilidad.

El endgame no es obligatorio para aquellos que se divierten farmeando flores, para muchos otros es obligatorio porque no hay nada más que hacer una vez subidos los personajes a un nivel alto, que hay que esperar? Perfecto, espero, pero eso no debilita el argumento planteado.

Por último, me dio risa el comentario sobre que cada personaje nuevo que aparece tiene su importancia en la historia, evidentemente algunos tienen una versión del juego diferente a la mia porque de Diona y la Rockera no he visto nada, será un bug? [carcajad]

Hay que mejorar los argumentos con los que debatimos!!


Gracias joder. GRACIAS. Perfectamente argumentado, poco más que añadir.
Zireael escribió:Yo no veo ningún zasca, pasa que algunos no estáis acostumbrados a los debates y creéis que porque alguien escribe con convicción tiene razón.

El juego incita a pagar, cualquiera que sepa algo de Psicología o Marketing lo sabe, no por nada los chinos se gastaron millones en estudios de mercado.

Los chinos regalando tiradas en este juego es igual un político regalando migajas en lugar de pan a los pobres, por las misiones diarias dan UN TERCIO de tirada, si queréis más, a poner pasta. La única excepción ha sido este mes de Diciembre, pero por ahora es solo eso, una excepción.

La bendición y el pase son suscripciones encubiertas debido a la escasez de recursos producto de la limitación de resina, es algo que pasa en todos los gachas, pero no por eso dejan de ser suscripciones encubiertas. No puedo creer que haya discusión sobre este punto.

Desde el primer día, el personaje más fuerte del juego es accesible solo pagando cientos de euros a menos que tengas muchísima suerte, y no, vosotros no sois el centro del universo, que alguno haya tenido la suerte de conseguir a Diluc no quiere decir que sea un personaje accesible de manera gratuitia, sois la absoluta minoría, no es algo sujeto a discusión, es una cuestión de probabilidad.

El endgame no es obligatorio para aquellos que se divierten farmeando flores, para muchos otros es obligatorio porque no hay nada más que hacer una vez subidos los personajes a un nivel alto, que hay que esperar? Perfecto, espero, pero eso no debilita el argumento planteado.

Por último, me dio risa el comentario sobre que cada personaje nuevo que aparece tiene su importancia en la historia, evidentemente algunos tienen una versión del juego diferente a la mia porque de Diona y la Rockera no he visto nada, será un bug? [carcajad]

Hay que mejorar los argumentos con los que debatimos!!


En ningun momento queria hacer un zasca, pero he de decir que ese comentario me ha hecho risa, solo queria recalcar mi forma de ver el juego y la de otros personas por suerte.

No niego nada de los que dices, pero si quiero remarcar que con un poco de cabeza no te dejas engañar y por otro lado remarcar que la gente se quejaria si no nos diera ninguna protogema gratis o el caso de sacar un personaje no chetado, zhongli, la gente se quejo y lo supuestamente ahora las intenciones son mejorarlo para que la gente este contenta, cosas que se remarcaban en el comentario de Goku.

Es cierto que el juego busca ganar su pasta a partir de esto, pero no te obliga a ello realmente en ningun momento, podria ser cosa mia, pero veo que no soy el unico al menos que piensa igual.

Ya lo he dicho, la gente con pasta que haga lo que quiera, los que no se lo pueden permitir y siguen gastanto caiendo en las trampas tiene un problema.

Diona y la Rockera y otros mas ya tendran su papel jugable o visual en algun momento *, de momento aportan historia y transfondo al juego. Por ejemplo ahora mismo ni tenemos a Hu Tao en el juego y ya hay muchos textos y voces que hablan de ella, sabemos su personalidad, su oficio y mas cosas que para mi aportan mas lore al juego, aunque algunos no lleguen a ser personajes superimportantes en la historia.

* Sucrose ahora mismo se le esta dando un pequeño papel en el juego y estaba disponible desde la salida de este.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Zireael escribió:
arigato escribió:
Zireael escribió:
Floja tirada, aunque no lo creas en las 20 tiradas al banner de Noelle me salieron Beidou y Xianglin y no las uso porque no me gustan (no son malas eh), los arcos y espadas de 3 estrellas no sirven de mucho y a medida que hagas tiradas tendrás de a decenas. Lo más conveniente es ir al Herrero que te vende armas de 4 estrellas. Y si, las bolas moradas se compran con protogemas.



Que hipócritas aquellos que dicen "es un F2P" y pagan religiosamente la suscripción encubierta, usen otros argumentos porque si estuvieran en un juicio lo perderían.

Los únicos que pueden decir eso son Kryos, Spion y alguno más. (Yo también soy totalmente F2P pero no pienso como ellos).


¿Porque me llamas hipócrita de forma indirecta por decir que el juego es un F2P (juego gratuito de descarga y jugar su contenido), ya que lo es porque asi esta catalogado y asi es como sigue siendo?

¿Osea que si me descargo un juego gratuito y pago una skin, un recurso, un pj o lo que me de la gana, eso automáticamente anula que sea un juego gratuito?

Quizas no entendéis correctamente lo que significa f2p.


No me refería a ti pero tampoco me expresé correctamente, pienso que son hipócritas aquellos que dicen "es un F2P y no te incita a pagar" pero pagan religiosamente la suscripción. Yo le haría una corrección a esa sentencia: "Es un F2P PERO te incita a pagar".

El juego es F2P, tienes toda la razón, pero vamos Arigato, tu eres un tipo inteligente, sabes que el juego utiliza maniobras para incitar a pagar como TODOS los gacha. Después se puede defender al juego diciendo que vale cada euro que se paga, pero entonces no digáis que no incita a pagar, el juego incita a pagar, después cada uno opinará si vale o no gastarse pasta en el juego (para mi por tiradas no vale la pena, pero por ejemplo si valdría la pena por un personaje):


Te honra el reconocer que tus formas no fueron correctas, sobre lo que dices, nunca lo he negado, nunca (con lo cual no me incluyas plz), incluso le e dado varias veces la razón en este punto en concreto a @SR71, sobre que lo tienen estudiado y te incitan a pagar, esta bastante claro...

El problema viene cuando ese usuario se expresa quizas de forma incorrecta y no solo dice que te incitan a pagar, si no que es mentira el que sea un F2P por pagar compras opcionales dentro del juego, o porque su desarrollo costase 100 millones, y se empiece a desacreditar o incluso faltar el respeto al resto que no piense de igual forma o con tonitos condescendientes, con rintintin...casi mofa "bailais al son de mihoyo, os cagan migajas en la boca, quedaros con vuestras chuches el dia de navidad, mentis a los nuevos jugadores vendindoselo como un f2p, desarrollador de gachas" y demás perlitas.

U otros como @goku593 que dice que hay un muro...¿que muro?, que yo sepa cuando se dice que hay un muro en un juego f2p es porque o pagas o no pasas...¿que situación hay en este juego que te fuerce a eso?, hemos dicho todos o casi todos que el contenido base, exploracion, historia, etc es muy sencillo, ¿el abismo es un muro?, para vosotros que decís (alguno) que es muy facil, entonces.donde esta ese muro?, a mi y a otros nos costara mas el completar el abismo, por X pjs o numeros de artefactos o manos o un mix de todo eso, pero desde luego no por un muro, nos costara mas o menos pero se hace.

A mi sinceramente me da bastante igual que a uno no le guste el juego, o su modelo de negocio, o como incitan a pagar etc, cada uno que piense y juegue como quiera, faltaría mas, pero porfavor dejad de faltar al respeto o engañar (algunos) a quienes no piensen igual o sean nuevos jugadores en el título.

Repito como en otros mensajes, no me quejo de criticas negativas de aspectos negativos del juego, no quiero leer solo lo bueno ni mucho menos, pero...ya esta bien, esto no estan siendo debates, estan siendo discusiones de besugos como suele decirse, que no llevan a ningun lado y encima crean mal rollo y algunos ya se les esta calentando la boca y empezando a faltar de forma mas abierta y otros estan incluso abandonando el hilo...

Ya se que este mensaje es una chapa importante, y que dije que no me metería al lio, pero os lo pido a todos, porfavor intentad no repetir el mismo tema una y otra vez que somos los 6 de siempre debatiendo lo mismo sin lograr nada mas que resultados negativos, un esfuerzo todos incluido yo en dejar esto atras...

Poco o nada os importará esta petición a mas de uno viniendo de un don nadie como yo, pero ya os digo que el hilo antes daba gusto entrar...y ahora [facepalm]

Perdón por la chapa y con antelación perdonad si no me expreso correctamente y alguien me malentiende de alguna forma.
Editado por [erick]. Razón: troll



Nirio escribió:
Me recomendais algun arma mejor que Prototipo Aminus para Diluc ?

d2akl escribió
Lápida del lobo.


¿A qué viene marcar mi respuesta como troll?

Pregunta por un arma mejor que la del herrero para Diluc, le pongo cuál es su arma Core y me lo cortas por troll? Wtf doing? [plas]

Que el día de los inocentes, es mañana e hehe.


@erick
ilopezsmx escribió:
Zireael escribió:Yo no veo ningún zasca, pasa que algunos no estáis acostumbrados a los debates y creéis que porque alguien escribe con convicción tiene razón.

El juego incita a pagar, cualquiera que sepa algo de Psicología o Marketing lo sabe, no por nada los chinos se gastaron millones en estudios de mercado.

Los chinos regalando tiradas en este juego es igual un político regalando migajas en lugar de pan a los pobres, por las misiones diarias dan UN TERCIO de tirada, si queréis más, a poner pasta. La única excepción ha sido este mes de Diciembre, pero por ahora es solo eso, una excepción.

La bendición y el pase son suscripciones encubiertas debido a la escasez de recursos producto de la limitación de resina, es algo que pasa en todos los gachas, pero no por eso dejan de ser suscripciones encubiertas. No puedo creer que haya discusión sobre este punto.

Desde el primer día, el personaje más fuerte del juego es accesible solo pagando cientos de euros a menos que tengas muchísima suerte, y no, vosotros no sois el centro del universo, que alguno haya tenido la suerte de conseguir a Diluc no quiere decir que sea un personaje accesible de manera gratuitia, sois la absoluta minoría, no es algo sujeto a discusión, es una cuestión de probabilidad.

El endgame no es obligatorio para aquellos que se divierten farmeando flores, para muchos otros es obligatorio porque no hay nada más que hacer una vez subidos los personajes a un nivel alto, que hay que esperar? Perfecto, espero, pero eso no debilita el argumento planteado.

Por último, me dio risa el comentario sobre que cada personaje nuevo que aparece tiene su importancia en la historia, evidentemente algunos tienen una versión del juego diferente a la mia porque de Diona y la Rockera no he visto nada, será un bug? [carcajad]

Hay que mejorar los argumentos con los que debatimos!!


En ningun momento queria hacer un zasca, pero he de decir que ese comentario me ha hecho risa, solo queria recalcar mi forma de ver el juego y la de otros personas por suerte.

No niego nada de los que dices, pero si quiero remarcar que con un poco de cabeza no te dejas engañar y por otro lado remarcar que la gente se quejaria si no nos diera ninguna protogema gratis o el caso de sacar un personaje no chetado, zhongli, la gente se quejo y lo supuestamente ahora las intenciones son mejorarlo para que la gente este contenta, cosas que se remarcaban en el comentario de Goku.

Es cierto que el juego busca ganar su pasta a partir de esto, pero no te obliga a ello realmente en ningun momento, podria ser cosa mia, pero veo que no soy el unico al menos que piensa igual.

Ya lo he dicho, la gente con pasta que haga lo que quiera, los que no se lo pueden permitir y siguen gastanto caiendo en las trampas tiene un problema.

Diona y la Rockera y otros mas ya tendran su papel jugable en algun momento *, de momento aportan historia y transfondo al juego. Por ejemplo ahora mismo ni tenemos a Hu Tao en el juego y ya hay muchos textos y voces que hablan de ella, sabemos su personalidad, su oficio y mas cosas que para mi aportan mas lore al juego, aunque algunos no lleguen a ser personajes superimportantes en la historia.

* Sucrose ahora mismo se le esta dando un pequeño papel en el juego y estaba disponible desde la salida de este.

goku593 escribió:Tú: no te incita a pagar.


Tú: He pagado una bendición solo.

JAJAJAJA hay que reírse. Mucho.


Tu eres tonto o eres tonto, he pagado para aportar al juego despues de mis mas de 300 horas de juego, 1 bendicion lunar apenas, a ver si tenemos un poco de cabeza o intentamos ver las cosas de otra manera. ¿OK?

Edito: Dicho esto lo mejor es dejar de comentar otra vez en este hilo, hasta que me de por explotar otra vez y dejar mi opinion de que no todo es negativo y que algunos necessitan ver que hay mucha cosa positiva.



Yo, al contrario que tú, no te voy a faltar al respeto. Por suerte no necesito hacerlo para hacer creer que llevo la razón. Tu argumento se cae por sí solo en el momento en que dices: “no te incita a pagar”.

Pero, poco tiempo después dices que: “has pagado”. Independiente del dinero, has realizado un pago. Sea por la cuestión que sea. El juego contribuye a que lo agradezcas y pagues.


Pero eh, tranquilo. Puedes seguir insultando hombre. Es lo que suele hacer la gente sin principios, con mala educación y que, por desgracia para ellos, no han recibido buenos consejos desde casa.
@arigato me disculpo por el tono al que te refieres, solo pretendo debatir sobre el juego.
ilopezsmx escribió:
Zireael escribió:Yo no veo ningún zasca, pasa que algunos no estáis acostumbrados a los debates y creéis que porque alguien escribe con convicción tiene razón.

El juego incita a pagar, cualquiera que sepa algo de Psicología o Marketing lo sabe, no por nada los chinos se gastaron millones en estudios de mercado.

Los chinos regalando tiradas en este juego es igual un político regalando migajas en lugar de pan a los pobres, por las misiones diarias dan UN TERCIO de tirada, si queréis más, a poner pasta. La única excepción ha sido este mes de Diciembre, pero por ahora es solo eso, una excepción.

La bendición y el pase son suscripciones encubiertas debido a la escasez de recursos producto de la limitación de resina, es algo que pasa en todos los gachas, pero no por eso dejan de ser suscripciones encubiertas. No puedo creer que haya discusión sobre este punto.

Desde el primer día, el personaje más fuerte del juego es accesible solo pagando cientos de euros a menos que tengas muchísima suerte, y no, vosotros no sois el centro del universo, que alguno haya tenido la suerte de conseguir a Diluc no quiere decir que sea un personaje accesible de manera gratuitia, sois la absoluta minoría, no es algo sujeto a discusión, es una cuestión de probabilidad.

El endgame no es obligatorio para aquellos que se divierten farmeando flores, para muchos otros es obligatorio porque no hay nada más que hacer una vez subidos los personajes a un nivel alto, que hay que esperar? Perfecto, espero, pero eso no debilita el argumento planteado.

Por último, me dio risa el comentario sobre que cada personaje nuevo que aparece tiene su importancia en la historia, evidentemente algunos tienen una versión del juego diferente a la mia porque de Diona y la Rockera no he visto nada, será un bug? [carcajad]

Hay que mejorar los argumentos con los que debatimos!!


En ningun momento queria hacer un zasca, pero he de decir que ese comentario me ha hecho risa, solo queria recalcar mi forma de ver el juego y la de otros personas por suerte.

No niego nada de los que dices, pero si quiero remarcar que con un poco de cabeza no te dejas engañar y por otro lado remarcar que la gente se quejaria si no nos diera ninguna protogema gratis o el caso de sacar un personaje no chetado, zhongli, la gente se quejo y lo supuestamente ahora las intenciones son mejorarlo para que la gente este contenta, cosas que se remarcaban en el comentario de Goku.

Es cierto que el juego busca ganar su pasta a partir de esto, pero no te obliga a ello realmente en ningun momento, podria ser cosa mia, pero veo que no soy el unico al menos que piensa igual.

Ya lo he dicho, la gente con pasta que haga lo que quiera, los que no se lo pueden permitir y siguen gastanto caiendo en las trampas tiene un problema.

Diona y la Rockera y otros mas ya tendran su papel jugable o visual en algun momento *, de momento aportan historia y transfondo al juego. Por ejemplo ahora mismo ni tenemos a Hu Tao en el juego y ya hay muchos textos y voces que hablan de ella, sabemos su personalidad, su oficio y mas cosas que para mi aportan mas lore al juego, aunque algunos no lleguen a ser personajes superimportantes en la historia.

* Sucrose ahora mismo se le esta dando un pequeño papel en el juego y estaba disponible desde la salida de este.

goku593 escribió:Tú: no te incita a pagar.


Tú: He pagado una bendición solo.

JAJAJAJA hay que reírse. Mucho.


Tu eres tonto o eres tonto, he pagado para aportar al juego despues de mis mas de 300 horas de juego, 1 bendicion lunar apenas, a ver si tenemos un poco de cabeza o intentamos ver las cosas de otra manera. ¿OK?

Edito: Dicho esto lo mejor es dejar de comentar otra vez en este hilo, hasta que me de por explotar otra vez y dejar mi opinion de que no todo es negativo y que algunos necessitan ver que hay mucha cosa positiva.

Edito otra vez: Tonto tonto, y sigue con lo mismo, aportar porque he jugado mucho = me han obligado / incitado, si lo reconozco con un puñal en la espalda y una pistola en la frente. Alguien me hace el favor de explicarle la diferencia? Gracias

Sigo citando el mensaje para que se vean las formas de la gente que pulula por aquí. Sigue insultando venga. Que me estás haciendo un favor, y a ti más.
@Arigato @ilopezsmx Al final tenemos más coincidencias que disidencias, y aclaro que no tengo ningún problema con la gente que paga porque al final son los que mantienen el juego, pero creo que como comunidad podemos exigirle un poco más a Miyoho no? Y aquellos que pagan son los que más poder tienen para torcer el brazo de Miyoho, pero no veo a esa parte de la comunidad con ganas de cambiar ni exigir nada, ese es mi punto.

PD: Recuerdo los primeros dias a un usuario escribiendo "que buen rollo hay en el hilo tios, seguid así!" [carcajad]

@spion Yo opino que el juego por su propia definición es un F2P pero te incita a pagar, y creo conveniente aclarar eso a los jugadores nuevos, sin embargo, otro grupo piensa (no sé si corresponde incluirte a ti) que el juego es un F2P que no incita a pagar porque todo el contenido se puede hacer sin gastar pasta (lo cual es verdad, pero no quita el hecho de que el juego si incita a pagar).
Estoy con @Arigato, creo que se está yendo el hilo de las manos, y no por el debate en sí, que bueno, pues como en todo debate cada uno tiene su punto de vista y su opinión, sino porque se ven faltas de respeto y un tono mucho más agresivo. Creo que deberíamos relajar el tono y algunos calmaros un poco, que estamos a un paso de llevar el hilo al tono de los de políticas que hay en offtopic xD

Creo que el hilo está para ayudarnos y opinar, y que sea un gacha y todo lo que implica, pues está más que claro, y según juegas pues más claro queda, pero ya es una discusión continua sobre el mismo tema. Creo que estamos debatiendo porque nos hemos ventilado al 100% la zona nueva, sino estaríamos enganchados a la pantalla ahora mismos [qmparto]

@Zireael en que sentido no piensas igual que nosotros? Por conocer tu opinión. Para mí el juego es un gacha, y me apaño con lo que me toque y voy ahorrando mientras me marco objetivos. No se, siendo f2p tampoco creo que haya mucho más, entrar, hacer diarias y eventos, mejorar lo que tengas que mejorar y a seguir.
goku593 escribió:Tú: no te incita a pagar.


Tú: He pagado una bendición solo.

JAJAJAJA hay que reírse. Mucho.


Y eso no es una falta de respeto? hace días que has perdido el norte, parece que te obligan a jugar, realmente me cuesta un montón entenderte.
Zireael escribió:@Arigato @ilopezsmx Al final tenemos más coincidencias que disidencias, y aclaro que no tengo ningún problema con la gente que paga porque al final son los que mantienen el juego, pero creo que como comunidad podemos exigirle un poco más a Miyoho no? Y aquellos que pagan son los que más poder tienen para torcer el brazo de Miyoho, pero no veo a esa parte de la comunidad con ganas de cambiar ni exigir nada, ese es mi punto.

Los que pagan 20-30 euros, no creo que supongan mucho “poder”, hay gente que ha gastado mas en un dia, que todo lo que gastaremos nosotros durante todo lo que dure el juego. Y esa parte que si podria cambiar algo, se la suda ya que ellos tendran todo lo que salga el primer dia al maximo porque les sobra la pasta. Las discusiones de aqui, al fin y al cabo no llevan a ningún lado, al menos es divertido ver como la gente se pica y entra al trapo
ilopezsmx escribió:
Zireael escribió:Yo no veo ningún zasca, pasa que algunos no estáis acostumbrados a los debates y creéis que porque alguien escribe con convicción tiene razón.

El juego incita a pagar, cualquiera que sepa algo de Psicología o Marketing lo sabe, no por nada los chinos se gastaron millones en estudios de mercado.

Los chinos regalando tiradas en este juego es igual un político regalando migajas en lugar de pan a los pobres, por las misiones diarias dan UN TERCIO de tirada, si queréis más, a poner pasta. La única excepción ha sido este mes de Diciembre, pero por ahora es solo eso, una excepción.

La bendición y el pase son suscripciones encubiertas debido a la escasez de recursos producto de la limitación de resina, es algo que pasa en todos los gachas, pero no por eso dejan de ser suscripciones encubiertas. No puedo creer que haya discusión sobre este punto.

Desde el primer día, el personaje más fuerte del juego es accesible solo pagando cientos de euros a menos que tengas muchísima suerte, y no, vosotros no sois el centro del universo, que alguno haya tenido la suerte de conseguir a Diluc no quiere decir que sea un personaje accesible de manera gratuitia, sois la absoluta minoría, no es algo sujeto a discusión, es una cuestión de probabilidad.

El endgame no es obligatorio para aquellos que se divierten farmeando flores, para muchos otros es obligatorio porque no hay nada más que hacer una vez subidos los personajes a un nivel alto, que hay que esperar? Perfecto, espero, pero eso no debilita el argumento planteado.

Por último, me dio risa el comentario sobre que cada personaje nuevo que aparece tiene su importancia en la historia, evidentemente algunos tienen una versión del juego diferente a la mia porque de Diona y la Rockera no he visto nada, será un bug? [carcajad]

Hay que mejorar los argumentos con los que debatimos!!


En ningun momento queria hacer un zasca, pero he de decir que ese comentario me ha hecho risa, solo queria recalcar mi forma de ver el juego y la de otros personas por suerte.

No niego nada de los que dices, pero si quiero remarcar que con un poco de cabeza no te dejas engañar y por otro lado remarcar que la gente se quejaria si no nos diera ninguna protogema gratis o el caso de sacar un personaje no chetado, zhongli, la gente se quejo y lo supuestamente ahora las intenciones son mejorarlo para que la gente este contenta, cosas que se remarcaban en el comentario de Goku.

Es cierto que el juego busca ganar su pasta a partir de esto, pero no te obliga a ello realmente en ningun momento, podria ser cosa mia, pero veo que no soy el unico al menos que piensa igual.

Ya lo he dicho, la gente con pasta que haga lo que quiera, los que no se lo pueden permitir y siguen gastanto caiendo en las trampas tiene un problema.

Diona y la Rockera y otros mas ya tendran su papel jugable o visual en algun momento *, de momento aportan historia y transfondo al juego. Por ejemplo ahora mismo ni tenemos a Hu Tao en el juego y ya hay muchos textos y voces que hablan de ella, sabemos su personalidad, su oficio y mas cosas que para mi aportan mas lore al juego, aunque algunos no lleguen a ser personajes superimportantes en la historia.

* Sucrose ahora mismo se le esta dando un pequeño papel en el juego y estaba disponible desde la salida de este.

goku593 escribió:Tú: no te incita a pagar.


Tú: He pagado una bendición solo.

JAJAJAJA hay que reírse. Mucho.


Tu eres tonto o eres tonto, he pagado para aportar al juego despues de mis mas de 300 horas de juego, 1 bendicion lunar apenas, a ver si tenemos un poco de cabeza o intentamos ver las cosas de otra manera. ¿OK?

Edito: Dicho esto lo mejor es dejar de comentar otra vez en este hilo, hasta que me de por explotar otra vez y dejar mi opinion de que no todo es negativo y que algunos necessitan ver que hay mucha cosa positiva.

Edito otra vez: Tonto tonto, y sigue con lo mismo, aportar porque he jugado mucho = me han obligado / incitado, si lo reconozco con un puñal en la espalda y una pistola en la frente. Alguien me hace el favor de explicarle la diferencia? Gracias

Edito una vez mas y paro: a partir de hoy este hilo se me reduce a la mitad de comentarios, casi, mejor tirar por lo sano.

Eso le pasa por tener el ego muy subido con aires de superiodad,si alguien comenta algo que no le gusta suelta comentarios como ui un random(como si fuese su foro y nadie pudiera opinar) o que usas multicuenta para comentar algo blabla..
halisco escribió:
goku593 escribió:Tú: no te incita a pagar.


Tú: He pagado una bendición solo.

JAJAJAJA hay que reírse. Mucho.


Y eso no es una falta de respeto? hace días que has perdido el norte, parece que te obligan a jugar, realmente me cuesta un montón entenderte.

Hasta donde yo sé reírme de un argumento no es insultar ni faltar. Estoy en mi derecho de reírme si algo me hace gracia. Pero bueno, yo lo dejo aquí que ya me he entretenido bastante y hay que ver una peli! Animo!
Dayo3826 escribió:
Zireael escribió:@Arigato @ilopezsmx Al final tenemos más coincidencias que disidencias, y aclaro que no tengo ningún problema con la gente que paga porque al final son los que mantienen el juego, pero creo que como comunidad podemos exigirle un poco más a Miyoho no? Y aquellos que pagan son los que más poder tienen para torcer el brazo de Miyoho, pero no veo a esa parte de la comunidad con ganas de cambiar ni exigir nada, ese es mi punto.

Los que pagan 20-30 euros, no creo que supongan mucho “poder”, hay gente que ha gastado mas en un dia, que todo lo que gastaremos nosotros durante todo lo que dure el juego. Y esa parte que si podria cambiar algo, se la suda ya que ellos tendran todo lo que salga el primer dia al maximo porque les sobra la pasta. Las discusiones de aqui, al fin y al cabo no llevan a ningún lado, al menos es divertido ver como la gente se pica y entra al trapo


No te creas, porque los que gastan 20-30 como los f2p suponen el grueso de la comunidad. Imagina que ponen un evento multijugador y cuando quieres jugar te tarda 10 minutos en encontrar gente porque hay poca base de jugadores, eso a los ballena tampoco les gustaría. Lo que quiero decir es que cuando hay un componente “multijugador” es imprescindible mantener una gran base de jugadores y no mirar solo los ingresos
@halisco
Recuerdo que me preguntaste por las ágatas.
Tengo el árbol al 9, he conseguido 10 (dos anhelos escarlatas) y tengo 7 en el inventario.
En total 87 ágatas sin anhelo. 97 con.
No se si son 89 en total, no encuentro más.
Joder me fui el fin de semana que nunca posteo que estoy a mis cosas, buen rollo a mazo había, vuelvo el lunes , bueno Domingo es, y wtf

¿Pero que os pasa? :O :O :-? :-?
Se os va de las manos el tema Gacha señores.
@AngoraSaki Te pongo en spoiler algunas de las que encontré ayer, seguramente las tienes.

La que está en la isla en el norte a la derecha
Las de las cámaras secretas.
Las que están subiendo el dominio arriba del todo que hay un pilar gigante, creo que en ese camino encontré tres ayer, creo que se donde puede a ver alguna mas una zona que tengo poco explorada, mañana le daré una vuelta
@halisco
Es posible que las tenga. Las que me faltan tendrían que ser de algún desafío que se me haya pasado o no viese...
Te lo agradezco igualmente :)

He cambiado a.mi Qiqi los artefactos, le puse Espada del sacrificio, doncella full y bono curación en vez de ataque y noto más sanación.
Necesito ponerle más ataque pero no puedo hacer artefactos ni subirselos hasta dentro de unos días...
Pero estoy muy bien con ella.
Bueno pero lo más importante de todo esto, se han divertido sin pagar sí o no?
¡Hola! Me gustaría pedir consejo sobre qué 2° team hacerme para el abismo con los personajes de los que dispongo. Estoy un poco perdido y no me decido. Esperaba que me pudierais orientar un poco.

Dejo en spoiler imagen con mis personajes.
Imagen


En principio, mi primer Team se compone de Tartaglia, Fischl, Qiqi y Beidou. Beidou es mi sub-dps y hace muy buena combinación con la skill de Qiqi, bajando la defensa de los enemigos con rayo + hielo para cuándo hago el combo de Tartaglia y el cuervo de Fischl.

Sin embargo, para formular el segundo equipo, ando bastante perdido. Pensaba hacer Ningguang DPS, pero no termino de ver cómo podría encajar con el resto del grupo
goku593 escribió:
halisco escribió:
goku593 escribió:Tú: no te incita a pagar.


Tú: He pagado una bendición solo.

JAJAJAJA hay que reírse. Mucho.


Y eso no es una falta de respeto? hace días que has perdido el norte, parece que te obligan a jugar, realmente me cuesta un montón entenderte.

Hasta donde yo sé reírme de un argumento no es insultar ni faltar. Estoy en mi derecho de reírme si algo me hace gracia. Pero bueno, yo lo dejo aquí que ya me he entretenido bastante y hay que ver una peli! Animo!


Para que veas tu nivel, te voy a hacer un símil.

Según tú:

Cagas en tu casa --> tu casa te incita a cagar.

No será que cagas porque quieres y tienes ganas, y ya que estás, cagas en tu casa?

Según tú:

Pagas una bendición --> El juego te incita a pagar.

No será que pagas porque quieres y tienes ganas? Otra cosa será que no tengas dinero y aún así pagues en el juego, lo que sigue siendo problema tuyo y no del juego en sí.

Quién eres para reírte de su argumentación si tú no sabes argumentar?
Zireael escribió:@Arigato @ilopezsmx Al final tenemos más coincidencias que disidencias, y aclaro que no tengo ningún problema con la gente que paga porque al final son los que mantienen el juego, pero creo que como comunidad podemos exigirle un poco más a Miyoho no? Y aquellos que pagan son los que más poder tienen para torcer el brazo de Miyoho, pero no veo a esa parte de la comunidad con ganas de cambiar ni exigir nada, ese es mi punto.

PD: Recuerdo los primeros dias a un usuario escribiendo "que buen rollo hay en el hilo tios, seguid así!" [carcajad]

@spion Yo opino que el juego por su propia definición es un F2P pero te incita a pagar, y creo conveniente aclarar eso a los jugadores nuevos, sin embargo, otro grupo piensa (no sé si corresponde incluirte a ti) que el juego es un F2P que no incita a pagar porque todo el contenido se puede hacer sin gastar pasta (lo cual es verdad, pero no quita el hecho de que el juego si incita a pagar).

Ah no, yo tengo clarísimo que el juego incita a pagar jajaja
Todo se puede hacer sin gastar pasta, si y no, yo ahora mismo no puedo hacer todo el abismo, y si gastara dinero en mejorar algo en lugar de esperar igual podría. Pero si, es un f2p que incita mucho al pago, y me parece respetable quien quiera pagarlo, yo mismo he pagado algo en otros ju ehh os que son f2p, aunque no gachas eso si, tengo claro que si paga es por contenido garantizado
ninjaman69 escribió:Bueno pero lo más importante de todo esto, se han divertido sin pagar sí o no?


Por supuesto...en mi caso llevo 370 horas desde que salió y solo he pagado 5€ que no han supuesto ninguna diferencia real, y no tengo intención de pagar más a corto plazo. Conozco muuuuchas gente que está jugando sin pagar ni un € y también lo están disfrutando a tope. La única diferencia real entre quién paga es que tiene más personajes y armas y los sube antes de nivel. Al final la historia, misiones y regiones están igual para todos, y no hay ningún jefe que necesite de un nivel desmesurado para derrotarlo.

El único lugar que pide de 8 personajes bien subidos y compenetrados son los últimos 4 pisos del abismo, que son una mazmorra opcional, y si superas esos pisos te premian con 600 protogemas y algunos objetos cada 15 días. Vamos que no supone ninguna diferencia abismal ni mucho menos, a parte de que incluso esa parte es totalmente superable si eres F2P 100%, solo que tendrás que echarle más tiempo para mejorar al equipo
@AngoraSaki

Esa espada se la tengo puesta a XINGQIU que bueno es, por cierto. La voy a probar con la flauta a ver que tal, pero bueno la tengo que subir que la tengo en el 25 y estoy subiendo a Mona y Diluc y luego va la peke zombi :)
Shisui escribió:¡Hola! Me gustaría pedir consejo sobre qué 2° team hacerme para el abismo con los personajes de los que dispongo. Estoy un poco perdido y no me decido. Esperaba que me pudierais orientar un poco.

Dejo en spoiler imagen con mis personajes.
Imagen


En principio, mi primer Team se compone de Tartaglia, Fischl, Qiqi y Beidou. Beidou es mi sub-dps y hace muy buena combinación con la skill de Qiqi, bajando la defensa de los enemigos con rayo + hielo para cuándo hago el combo de Tartaglia y el cuervo de Fischl.

Sin embargo, para formular el segundo equipo, ando bastante perdido. Pensaba hacer Ningguang DPS, pero no termino de ver cómo podría encajar con el resto del grupo


Depende de las constelaciones que tengas, pero Xianglin y Bennet en el segundo grupo serían muy importantes como supports por el bono de ataque del 25%, además si Bennet está buildeado con recarga de energia puedes spammear su ulti aumentado más el ataque del resto e incluso curando por los que una healer sin dps como Barbara ya no sería tan necesaria.

Sacarosa como tercer support también estaria bien porque aumentaria la maestria elemental al resto del grupo (la que más se beneficiaria es Xianglin) y le puedes poner el libro de 3 estrellas que aumenta el ataque a otro compañero (que debería ser a tu dps, no a Xianglin a la cual vale más aumentarle ME)

Por último, como DPS, no soy experto ni en Chongyun ni en la de Geo, pero a menos que tengas a la de Geo con varias constelaciones, creo que conviene usar a Chongyun como DPS por la reacción elemental derretido.
Shion D Enju escribió:
ninjaman69 escribió:Bueno pero lo más importante de todo esto, se han divertido sin pagar sí o no?


Por supuesto...en mi caso llevo 370 horas desde que salió y solo he pagado 5€ que no han supuesto ninguna diferencia real, y no tengo intención de pagar más a corto plazo. Conozco muuuuchas gente que está jugando sin pagar ni un € y también lo están disfrutando a tope. La única diferencia real entre quién paga es que tiene más personajes y armas y los sube antes de nivel. Al final la historia, misiones y regiones están igual para todos, y no hay ningún jefe que necesite de un nivel desmesurado para derrotarlo.

El único lugar que pide de 8 personajes bien subidos y compenetrados son los últimos 4 pisos del abismo, que son una mazmorra opcional, y si superas esos pisos te premian con 600 protogemas y algunos objetos cada 15 días. Vamos que no supone ninguna diferencia abismal ni mucho menos, a parte de que incluso esa parte es totalmente superable si eres F2P 100%, solo que tendrás que echarle más tiempo para mejorar al equipo



Pues entonces está perfecto, de momento tengo asumido que es un juego de coleccionar, pasearse y matar el rato, está bonito y todo.
ninjaman69 escribió:
Shion D Enju escribió:
ninjaman69 escribió:Bueno pero lo más importante de todo esto, se han divertido sin pagar sí o no?


Por supuesto...en mi caso llevo 370 horas desde que salió y solo he pagado 5€ que no han supuesto ninguna diferencia real, y no tengo intención de pagar más a corto plazo. Conozco muuuuchas gente que está jugando sin pagar ni un € y también lo están disfrutando a tope. La única diferencia real entre quién paga es que tiene más personajes y armas y los sube antes de nivel. Al final la historia, misiones y regiones están igual para todos, y no hay ningún jefe que necesite de un nivel desmesurado para derrotarlo.

El único lugar que pide de 8 personajes bien subidos y compenetrados son los últimos 4 pisos del abismo, que son una mazmorra opcional, y si superas esos pisos te premian con 600 protogemas y algunos objetos cada 15 días. Vamos que no supone ninguna diferencia abismal ni mucho menos, a parte de que incluso esa parte es totalmente superable si eres F2P 100%, solo que tendrás que echarle más tiempo para mejorar al equipo



Pues entonces está perfecto, de momento tengo asumido que es un juego de coleccionar, pasearse y matar el rato, está bonito y todo.


Si te lo tomas así, te lo divertirás mucho y te frustrarás poco
Shisui escribió:¡Hola! Me gustaría pedir consejo sobre qué 2° team hacerme para el abismo con los personajes de los que dispongo. Estoy un poco perdido y no me decido. Esperaba que me pudierais orientar un poco.

Dejo en spoiler imagen con mis personajes.
Imagen


En principio, mi primer Team se compone de Tartaglia, Fischl, Qiqi y Beidou. Beidou es mi sub-dps y hace muy buena combinación con la skill de Qiqi, bajando la defensa de los enemigos con rayo + hielo para cuándo hago el combo de Tartaglia y el cuervo de Fischl.

Sin embargo, para formular el segundo equipo, ando bastante perdido. Pensaba hacer Ningguang DPS, pero no termino de ver cómo podría encajar con el resto del grupo

Yo usaria desde mi experiencia
1 equipo: Tartaglia dps,bennet(vaporizado nuke Buff y heal),beidou sub dps(la ulti revienta con Tartaglia)diona(heal y escudo necesitas dos cryo en piso 12 y diona te cumple dos rol)
2 equipo: Ninguang dps,xiangling y fishcl para reacciones,qiqi

En el piso 12 usaría otro pyro como xinyan, son dos equipos equilibrados para que no flaquee en ningún aspecto,obvio puedes meter a chony y Bárbara tb en algún piso.
@spion Soy fan de la saga dead or alive xtreme [carcajad] con eso te digo todo.
Joder macho, entra uno a hablar del juego y otra vez los pesados de siempre a hatear el juego por que si están un día sin decir que con rabia (ni que un empleado de Mihoyo le haya hecho algo personal) implosionan. Gente que sigue jugando tras haberle echado no se cuantas horas.

En fin, yo por mi parte ya alcance el pity en el permanente y ¡no me ha tocado un arma! Pero para variar tampoco me ha tocado una waifu (Tartaglia, zonghli, Albeldo y ahora Qiqi son mis 5 estrellas) no me quejo por qué el personaje es simpatiquisimo y me viene bien (de hecho de los 5 realmente es el que más útil me sería junto con Jean). Ahora entras mis dudas:

¿La hago healer y la meto en el equipo B o en el A sustituyendo a Diona? (tengo de healers también a Bennet y Barbara)? De farmear el set doncella tengo piezas con ataque %

¿La hago Dps en un equipo con Beidou, tartaglia y Diona? Es que consiguiendo el set de agua he conseguido piezas de el de hielo con ataque y prob de crítico como principal, que con la resonancia de hielo y el set de hielo me junto a probabilidad de crítico por las nubes, encima tengo la espada azul de 5 estrellas que me salió al principio y la tengo hay muerta de asco por que no tenía ningún espadachín. Sustituiría a Fischl, pero es que mi Beidou va sobrada por su espadon de recarga de energía y más dominando los parrys, así que realmente tampoco me aporta mucho fischl como batería. Y es que su habilidad le viene que ni de perlas a Beidou para cuando tenga que tirar de daño normal o claymore.

Me jode por qué subir de nivel artefactos cuesta un huevo.

@ilopezsmx

No discutas. Aquí hay gente que le habrá echado 300-500 horas y tienen los bemoles de rajar del juego como si fuera la peste de manera continua día tras día. Joder, que equivaldría en euros a pillarte 5 u 8 juegos de 60 horas a 20 pavos si buscas gangas, que serían 100 o 160 pavos y la mayoría ni habrán pagado la mitad y siguen dándole duro.

@beidou

Del banner para novatos ni idea. Al de armas ni se te ocurra tirar. Y de los 2 que quedan tira al temporal, el primero que sale. En ambos tienes la misma probabilidad de que te salga Beidou pero en el primero si no te sale lo más probable es que te salga un personaje que un arma, en el permanente te pueden salir armas que no sólo ahora no querrás si no que a lo mejor ni te sirven (a mi me toco al principio un pepino de espada y voy a empezar a usarla de verdad hoy).

Tus mejores opciones son ahorrar unas protogemas a partir del próximo banner o el siguiente (tardará 2 o 3 banner en volver a aparecer como personaje del banner especial) y no gastar el polvo estelar en la tienda, por que todavía no la han puesto y a lo mejor te la ponen este mismo viernes, yo tengo ahorrados 34 sólo para pillarle una constelación.

Y ni caso a la gente. Ahora mismo como principal Dps está considerada Tier C con asteriscos (si la lista entra más en detalle suelen ponerla en Tier A si dominas el parry) y Tier A como sub DPS. Pero sobretodo no es un personaje absorbente y egoísta, si en el futuro te sale otro DPS lo más probable es que se retroalimente.

Pero igualmente, si te mola un personaje úsalo o al menos pregunta a gente que lo use, que las listas de tier van por moda y tan pronto un personaje (Bennet) pasa de tier C a S u otro de C a A (beidou como sub DPS). Esas listas generalmente se fijan en lo que más simple sea de usar para hacer muchos numéritos por no hablar de que hablan en vistas de el desafío (opcional por cierto) más jodido del juego y si has equipado a tus pj's con equipo perfecto. Pero vamos si estás acostumbrado a juegos de lucha o juegos con faceta Rpg ya verás que las listas al final sólo valen para los casos extremos de cosas rotas por lo alto o por lo bajo.

@zireael

Barbara, Amber, Kaeya,Lisa, Xinquin o como se diga, Xiangling, ahora Sacarosa, Ninguang (Que es casi la prota de un arco de historia entero, no de una misioncilla) ect... Han tenido su papel en la historia. El mismo o más que 5 estrellas como Keking, Ganyu, Qiqi, Jean, Xiao ect... Sólo han tenido prioridad para las nuevas misiones que han añadido, y algunos 4 estrellas como Lisa y Xiangling ya tuvieron su misión antes que ellos.

Y probablemente quien te lleve a Japón sea Beidou, que ya te la han presentado indirectamente.
ninjaman69 escribió:Bueno pero lo más importante de todo esto, se han divertido sin pagar sí o no?

Yo empece q jugar 2 o 3 semanas después de q saliera el juego, no he pagado ni un euro, y super contento con el juego , llevo un vicio tremendo jaja solo con decirte q desde entonces no juego a otra cosa xD Así q si, puedes divertirte perfectamente sin pagar.

@Hierbajo Enhorabuena por esa Qiqi, a mi también me salió esta semana en el permanente y estoy contentísimo con ella, no veas como cura xD yo también tengo a Diona pero prefiero a Qiqi, al menos si lo q buscas es un healer.

Yo la llevo con set de doncella todas las piezas doradas a +16, en reloj, copa y corona llevo ataque, ataque y bono curación (ten en cuenta q la curación escala por ataque) , talentos 6,6,6 lvl 65 y arma la del evento en nivel 60 porque no tengo otra, con lo cual no le ayuda mucho a curar porque tiene poco ataque y con la habilidad elemental q cura cada pocos segundos cura más de 3500 cada poco, y si es ella quien pega el grupo se cura muy rápido y cuando lanzas la últi ya ni te cuento, el q pega es inmortal mientras dure xD y eso q tengo q subirla, mañana la subiré y ascendere a 70 y quiero subirla y ascenderla a 80 lo malo q no tengo un arma buena para ella, yo por lo q he visto la flauta le vendría de lujo, ya q de secundaria tiene %ataque, por lo q más curacion.

Con Tartaglia combina muy bien, ya q cuando lanza su habilidad elemental q tienes un orbe de hielo golpeando cada poco y te cura, si cambias a Tartaglia y pegas con Tartaglia estas congelando continuamente a los enemigos durante los 15 segundos q dura y encima te estás curando xD

Así q enhorabuena de nuevo por esa Qiqi q es la mejor healer del juego :p
47262 respuestas