Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Dayo3826 escribió:Yo tiraré por Ganyu y por Xiao, no veas tu si salen seguidos, habrá que rezar para poder pillarlos

Ya sabes qué hacer si salen seguidos y prefieres a Xiao? O si ya pudieras tirar a Ganyu y no sabes que el próximo posiblemente sea Xiao. A mi me gustaría tirar a los 2 pero ya me he hice la idea de ir solo a por Xiao (más que nada porque en poco espacio de tiempo no me da para tirar a los 2 a menos que tenga mucha suerte)..

Ekir escribió:Las gemas doradas caer caen, pero el drop en WL7/AR50+ es como de una por cada 50 élites, por lo que vi en una tabla en reddit con una muestra de casi 800 encuentros.

Vamos que como os salgan dos muy de seguido, tirad a la loteria esa semana [qmparto]

Como curiosidad en WL8 cae un accesorio dorado siempre (gladiador o el otro set que no recuerdo), pero el drop de gemas sigue siendo nefasto.

Vamos que el ratio de gemas doradas es casi como que te salga un 5*, no? XD

Que en WL8 cae siempre un dorado? Joer que poco me fijo pero diría que casi siempre me cae un artefacto dorado en los semanales desde WL6/AR45+. Al final ese ratio no me importa mucho porque se hace 1 vez a la semana y mucha opción de farmear no dejan.
@Rvilla87 pues tengo cerca de casa un iglesia, a si que...

Ahora en serio, el pity lo tengo en 62, y ahora mismo tengo 10900 gemas es decir 68 tiradas. El problema seria no tener información sobre cuándo sale.

Si salen uno tras otro, pues dependera si me toca Ganyu a la 1, si me toca otro 5* pues lo guardare para Xiao
Rvilla87 escribió:
Ekir escribió:Las gemas doradas caer caen, pero el drop en WL7/AR50+ es como de una por cada 50 élites, por lo que vi en una tabla en reddit con una muestra de casi 800 encuentros.

Vamos que como os salgan dos muy de seguido, tirad a la loteria esa semana [qmparto]

Como curiosidad en WL8 cae un accesorio dorado siempre (gladiador o el otro set que no recuerdo), pero el drop de gemas sigue siendo nefasto.

Vamos que el ratio de gemas doradas es casi como que te salga un 5*, no? XD

Que en WL8 cae siempre un dorado? Joer que poco me fijo pero diría que casi siempre me cae un artefacto dorado en los semanales desde WL6/AR45+. Al final ese ratio no me importa mucho porque se hace 1 vez a la semana y mucha opción de farmear no dejan.


En los semanales no sabría decirte ahora, creo que el drop de artefactos dorados era bastante alto sí, y de hecho me suena haber visto hace tiempo que los items comunes en élites y semanales son de mejor calidad los semanales. Pero es lo que comentas, con esto que por ahora solo podemos hacer tres a la semana tampoco es que marque mucha diferencia.

En los élites (los de 40 de resina) caen siempre con AR55+, con AR50+ la cosa anda por el 40% diría. A mí me interesan bastante porque estoy en la minoría del hilo que suda bastante de los dominios de artefactos, porque ya me llega con los que tiran los élites ya que paso mucho del abismo. Únicamente hice una vez por probar un dominio de esos de farmeo de accesorios en el último nivel, encima hice el equivocado y ahora tengo dos piezas de sets electro de puro recuerdo [ayay]
Oye que tal esta el mandoble *Argento Estelar de las nieves* Merece la pena subirla? Acabo de conseguirla y estéticamente me parece muy bonita pero me gustaría saber si merece la pena para chongyum, ya que diluc tiene el prototipo animus, razor la de color verde de la lluvia.

Un saludo.
Dayo3826 escribió:@Rvilla87 pues tengo cerca de casa un iglesia, a si que...

Ahora en serio, el pity lo tengo en 62, y ahora mismo tengo 10900 gemas es decir 68 tiradas. El problema seria no tener información sobre cuándo sale.

Si salen uno tras otro, pues dependera si me toca Ganyu a la 1, si me toca otro 5* pues lo guardare para Xiao

Sino tienes el garantizado veo lógico q primero vayas a por Ganyu porque estas muy cerca y así intentes sacar ambos, otra cosa sería q te interese más Xiao y tengas el garantizado del banner como próximo 5*, q es lo q me pasa a mi, en ese caso mejor asegurar el q más te interesa a arriesgarte a q no te salga.

Yo es q si tiro en de Ganyu la saco seguro, pero luego a parte de q quizás no llegue al pity de Xiao, puede salir cualquier 5*
Ekir escribió:En los élites (los de 40 de resina) caen siempre con AR55+, con AR50+ la cosa anda por el 40% diría. A mí me interesan bastante porque estoy en la minoría del hilo que suda bastante de los dominios de artefactos, porque ya me llega con los que tiran los élites ya que paso mucho del abismo. Únicamente hice una vez por probar un dominio de esos de farmeo de accesorios en el último nivel, encima hice el equivocado y ahora tengo dos piezas de sets electro de puro recuerdo [ayay]

A, vale, no tenía en cuenta que te podrías referir a los élites. De hecho te iba a decir que precisamente no me importan tantos los artefactos de los elites porque en los dominios caen mucho pero claro si no haces me cuadra totalmente lo que dices.

Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:@Rvilla87 pues tengo cerca de casa un iglesia, a si que...

Ahora en serio, el pity lo tengo en 62, y ahora mismo tengo 10900 gemas es decir 68 tiradas. El problema seria no tener información sobre cuándo sale.

Si salen uno tras otro, pues dependera si me toca Ganyu a la 1, si me toca otro 5* pues lo guardare para Xiao

Sino tienes el garantizado veo lógico q primero vayas a por Ganyu porque estas muy cerca y así intentes sacar ambos, otra cosa sería q te interese más Xiao y tengas el garantizado del banner como próximo 5*, q es lo q me pasa a mi, en ese caso mejor asegurar el q más te interesa a arriesgarte a q no te salga.

Yo es q si tiro en de Ganyu la saco seguro, pero luego a parte de q quizás no llegue al pity de Xiao, puede salir cualquier 5*

Uff, cuidado con lo que te marco en negrita... o eso creo. Lo explico por si me equivoco: yo estoy en esa situación y lo primero que pensé es lo que dices, pero qué pasaría si te toca Ganyu? Que ya pierdes el asegurarte el promocional para Xiao, no? Con lo cual aunque se encuentre en esa situación si se quiere asegurar a Xiao lo más seguro que veo es que vaya directo a por Xiao. Si le sale de primeras pues protogemas ahorradas para el siguiente 5* que quiera (y con el "riesgo" de que quizás necesita sacar 2 pjs de 5* para asegurarse). Si no le sale Xiao de primeras puede tener suficientes ahorradas para asegurarse Xiao a la 2º. Ahora, como tires a Ganyu y luego para Xiao no le salga a la 1º quizás no tiene para el 2º de 5* del banner de Xiao.
@Rvilla87 en principio Xiao me interesa mas porque:
Me hace falta otro DPS, tengo solo a Ninguang, tengo a Jean que hace de parche pero la tengo buildeada mas como support que como DPS, aunque la verdad tampoco lo necesito con urgencia ya que tengo abismo 9,10,11 (9/9*) y 12 6/9*

Y lo otro es porque en el banner ilimitado me toco su lanza ( Halcon de Jade 5*)

Pero Ganyu me tira mucho jajajaja
Dayo3826 escribió:@Rvilla87 en principio Xiao me interesa mas porque:
Me hace falta otro DPS, tengo solo a Ninguang, tengo a Jean que hace de parche pero la tengo buildeada mas como support que como DPS, aunque la verdad tampoco lo necesito con urgencia ya que tengo abismo 9,10,11 (9/9*) y 12 6/9*

Y lo otro es porque en el banner ilimitado me toco su lanza ( Halcon de Jade 5*)

Pero Ganyu me tira mucho jajajaja


"Me hace falta otro DPS, tengo solo a Ninguang"

Te contestas tú solo vaya. ¬_¬

Pero si ya tienes 12 6*9... Pues...al que más te guste. Yo en tu situación, iria a por Xiao igualmente, raro será que no tengas ya suficiente hielo en los team.
d2akl escribió:
Dayo3826 escribió:@Rvilla87 en principio Xiao me interesa mas porque:
Me hace falta otro DPS, tengo solo a Ninguang, tengo a Jean que hace de parche pero la tengo buildeada mas como support que como DPS, aunque la verdad tampoco lo necesito con urgencia ya que tengo abismo 9,10,11 (9/9*) y 12 6/9*

Y lo otro es porque en el banner ilimitado me toco su lanza ( Halcon de Jade 5*)

Pero Ganyu me tira mucho jajajaja


"Me hace falta otro DPS, tengo solo a Ninguang"

Te contestas tú solo vaya. ¬_¬

Pero si ya tienes 12 6*9... Pues...al que más te guste. Yo en tu situación, iria a por Xiao igualmente, raro será que no tengas ya suficiente hielo en los team.

A Ganyu la quiero porque me encanta el diseño y sus habilidades no porque me haga falta un pj de hielo. Esta claro que es perspectiva me renta mas Xiao, pero ya sabes como es el ser humano jajaja
@Hierbajo Gracias, entonces voy guardando los libros morados, lo que pasa es que como en todo RPG, si me pongo a subir de nivel tanto pues los enemigos igual, entonces queda más o menos igual.
@Ekir Sí, me acabo de dar cuenta, tengo que llegar al nivel 20 de aventura para ir por xiangling, no es nivel 20 de personaje como me confundí, voy en nivel 10 de aventura.

@spion @beldum
:( En eso ando pero ocurrió una desgracia al menos para mí, sucede que mis primeros 8 deseos gratis los gasté en la tirada donde dan a Noelle, es el único personaje que me salió, a parte ayer me llegó al mail un correo con otros 10 deseos de regalo por la celebración de 10 millones de suscripciones, hice la tirada y....

Imagen


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] un maromo chino de hielo!, cómo si con el kaeya no me bastara! prefiero a cualquier waifu aunque sea la peor de todas, pero los tíos no me interesan, qué bajón... les estoy agarrando un asco a los de hielo, que todos me salen husbandos.
De momento ya me desapareció el gacha de promoción de principiante pues ya gasté 20 deseos, pero tengo 6 deseos(bolas azules), supongo que no hay de otra que echarlos en el permanente, pero lo que no sé es si es mejor completar el lote de 10 desesos, gastando protogemas, o los tiro los 6 deseos sueltos?, dice algo de que en tiradas de 10 hay garantía, entonces si uso 6 deseos sueltos pierdo esa garantía no?
@ninjaman69
Madre mía, que bien te vas a llevar con @Pizzo
Pues no pierdes ninguna garantía si tiras de 1 en 1, te pueden salir igual los 4* y 5* que si vas de 10 en 10
goku593 escribió:Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.

Pues Ganyu 335, lo mismo q Diluc, así q creo q junto con Diluc, va a ser la segunda q más ataque tiene después de Xiao, me da q ambos van a ser muy top, dificil elección.
@ninjaman69 Chongyun lo llevo yo de dps y va bastante bien, pero si no te interesa husbandos... xD per yo lo pondría en el equipo principal viendo los personajes que tienes
Alguna vez la gente se ha preguntado por el hilo cuanta gente porcentualmente podrian ser f2p, que paguen simplemente cuotas, o que empiecen a pagar ya billeticos buenos. Por el internet anglosajón han hecho una pequeña encuesta con 2500+ personas que puede servir de referencia.



Versión rápida de la muestra:
- uno de tres jugadores es F2P
- mas de la mitad, o son f2p o no han llegado a pagar un segundo battle pass
- la cuarta parte ha pagado ya varias cuotas (belkin, battle pass) y posiblemente algún pack pequeño de protogemas
- uno de cinco jugadores ha metido mas de 100$/€
- etc

Por cierto echad un vistazo al enlace del destripe hay cosas bastante WTF. En plan, hay mas gente que pone las voces en japonés que en inglés ¬_¬
Ekir escribió:Alguna vez la gente se ha preguntado por el hilo cuanta gente porcentualmente podrian ser f2p, que paguen simplemente cuotas, o que empiecen a pagar ya billeticos buenos. Por el internet anglosajón han hecho una pequeña encuesta con 2500+ personas que puede servir de referencia.



Versión rápida de la muestra:
- uno de tres jugadores es F2P
- mas de la mitad, o son f2p o no han llegado a pagar un segundo battle pass
- la cuarta parte ha pagado ya varias cuotas (belkin, battle pass) y posiblemente algún pack pequeño de protogemas
- uno de cinco jugadores ha metido mas de 100$/€
- etc

Por cierto echad un vistazo al enlace del destripe hay cosas bastante WTF. En plan, hay mas gente que pone las voces en japonés que en inglés ¬_¬


¿te extraña poner un juego de estilo anime con audio japonés en lugar de inglés?

Yo lo pondría japo sin entenderlo aunque estuviese doblado al español [looco]
@arigato bueno, realmente hay dos cosas que me han sorprendido en ese sentido.

1, sabía que hay gente que prefiere dub en japonés antes que en inglés, pero no tantísima.
2, lo irónico que se me hace que eso ocurra en un juego chino (por lo "bien" que se caen históricamente).

Pero bueno un diez para mihoyo, esto es señal que se han currado la localización a ese idioma, hasta el punto que la gente se lo toma como un producto anime que hubiese sido hecho en el mismísimo japón :o
AngoraSaki escribió:@ninjaman69
Madre mía, que bien te vas a llevar con @Pizzo
Pues no pierdes ninguna garantía si tiras de 1 en 1, te pueden salir igual los 4* y 5* que si vas de 10 en 10


Entonces si gasto 6 deseos sueltos y no me sale nada de 4 estrellas, entonces en los próximos 4 deseos sueltos tengo asegurado el objeto de 4 estrellas?

@spion No digo que no pueda ser bueno, pero literalmente he venido por coleccionar waifus, así me den un tío aunque sea de mil estrellas es una patada en los tompiates para mí, no lo usaría, es como si no me hubieran dado nada [decaio]
Kyross escribió:
goku593 escribió:Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.

Pues Ganyu 335, lo mismo q Diluc, así q creo q junto con Diluc, va a ser la segunda q más ataque tiene después de Xiao, me da q ambos van a ser muy top, dificil elección.

Uhmmm la cosa es que Diluc es con espada y Ganyu con arco. Es menos eficiente con arco, a mi parecer, por lo que creo que Diluc va a ser mucho más fuerte aunque tenga el mismo ataque. Y Xiao igual, creo que van a aprovecharse más de su ataque que Ganyu. Muy fuerte tiene que estar para que sea verdaderamente eficiente.
Ekir escribió:Alguna vez la gente se ha preguntado por el hilo cuanta gente porcentualmente podrian ser f2p, que paguen simplemente cuotas, o que empiecen a pagar ya billeticos buenos. Por el internet anglosajón han hecho una pequeña encuesta con 2500+ personas que puede servir de referencia.



Versión rápida de la muestra:
- uno de tres jugadores es F2P
- mas de la mitad, o son f2p o no han llegado a pagar un segundo battle pass
- la cuarta parte ha pagado ya varias cuotas (belkin, battle pass) y posiblemente algún pack pequeño de protogemas
- uno de cinco jugadores ha metido mas de 100$/€
- etc

Por cierto echad un vistazo al enlace del destripe hay cosas bastante WTF. En plan, hay mas gente que pone las voces en japonés que en inglés ¬_¬


Yo tenía clarísimo que gran parte de los jugadores eran f2p, por mucho que se haya insinuado muchas que es el 90% de la gente, y esa encuesta viene a hacer una aproximación de lo que hay. Además, muchos han comprado un pase de batalla, han visto el percal y no vuelven a comprar.
ninjaman69 escribió:
AngoraSaki escribió:@ninjaman69
Madre mía, que bien te vas a llevar con @Pizzo
Pues no pierdes ninguna garantía si tiras de 1 en 1, te pueden salir igual los 4* y 5* que si vas de 10 en 10


Entonces si gasto 6 deseos sueltos y no me sale nada de 4 estrellas, entonces en los próximos 4 deseos sueltos tengo asegurado el objeto de 4 estrellas?

Si, los deseos se acumulan, yo siempre tiro de 1 en 1, me resulta mas emocionante :P también ten en cuenta q en 90 deseos te sale seguro un 5* sino te ha salido antes.

@goku593 Yo lo q tengo ganas es q salgan cosas oficiales de la versión final de Xiao para ver si realmente sale tan fuerte y es un Tartaglia o Diluc, pero supongo q hasta q no esté el banner y la gente lo pruebe no se sabrá nada seguro.
goku593 escribió:
Kyross escribió:
goku593 escribió:Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.

Pues Ganyu 335, lo mismo q Diluc, así q creo q junto con Diluc, va a ser la segunda q más ataque tiene después de Xiao, me da q ambos van a ser muy top, dificil elección.

Uhmmm la cosa es que Diluc es con espada y Ganyu con arco. Es menos eficiente con arco, a mi parecer, por lo que creo que Diluc va a ser mucho más fuerte aunque tenga el mismo ataque. Y Xiao igual, creo que van a aprovecharse más de su ataque que Ganyu. Muy fuerte tiene que estar para que sea verdaderamente eficiente.

A Ganyu se le podrá poner build de DPS, como a Fischl, abusando de sobreconductor para bajar resis fisicas, pero creo que donde mas brillara sera como support de personajes se fuego, como Diluc o Xianling, pero sobretodo con Klee, esa combinacion si esto fuera PvP estaría prohibida
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:Pues Ganyu 335, lo mismo q Diluc, así q creo q junto con Diluc, va a ser la segunda q más ataque tiene después de Xiao, me da q ambos van a ser muy top, dificil elección.

Uhmmm la cosa es que Diluc es con espada y Ganyu con arco. Es menos eficiente con arco, a mi parecer, por lo que creo que Diluc va a ser mucho más fuerte aunque tenga el mismo ataque. Y Xiao igual, creo que van a aprovecharse más de su ataque que Ganyu. Muy fuerte tiene que estar para que sea verdaderamente eficiente.

A Ganyu se le podrá poner build de DPS, como a Fischl, abusando de sobreconductor para bajar resis fisicas, pero creo que donde mas brillara sera como support de personajes se fuego, como Diluc o Xianling, pero sobretodo con Klee, esa combinacion si esto fuera PvP estaría prohibida

Yo pienso igual. Tiene pinta de que Ganyu va a ir genial de support para derretidos o bien superconductores, pero no sé no la veo de DPS. Que igual sí, eh. Pero es que no termino de verla. Al menos a C0 que será la accesible para el común de los mortales. Quizás a más constelaciones se vuelve Dios de DPS.
spion escribió:Además en ese tipo de colaboraciones en los gachas los personajes de otros juegos son limitadísimos, y no suelen volver a salir en algunos casos, o lo hacen al cabo de un año o más. En el Brave Exvius, por ejemplo, ha habido varías colaboraciones (Dragon Quest, Kingdom Hearts, Valkyre Profile, etc.) y eso personajes no los añaden a los banner permanentes, si acaso al cabo del tiempo meten personajes nuevos del mismo juego y repescan los antiguos

La entre se vuelve loca, porque o los pillas ahí o puede que nunca más

Las colaboraciones molan pero a mi personalmente me crean una "ansiedad" de la ostia porque como comentas es raro que los vuelvan a poner. En genshin con lo bonitos que son los personajes joderia el triple perderlos Y_Y
Lo que he visto de Xiao y Ayaka me mola, pero no tengo necesidad de ir a por ellos. Lo que me haría falta es un healer porque sólo tengo a Barbara y para el segundo equipo del abismo tengo que tirar con Bennett, así que un banner con un healer me podría interesar.

Pero quedan muchas semanas y meses para que vayan saliendo, puede pasar cualquier cosa.

Por cierto, ¿hay contador de pity o vosotros simplemente vais al historial de tiradas y contáis de uno en uno las hasta que llegáis al último personaje o arma de 5 estrellas que os tocó?

Kyross escribió:Si, los deseos se acumulan, yo siempre tiro de 1 en 1, me resulta mas emocionante :P también ten en cuenta q en 90 deseos te sale seguro un 5* sino te ha salido antes.


Anda, no sabía eso. Si es cierto, creo que ahora haré más tiradas de 1 en 1.
Una pregunta, es posible hacerme otra cuenta y empezar de cero?, estoy disconforme con que me haya salido pura morralla en mis tiradas de regalo, encima me toca un maromo...
No me importa farmear de nuevo, pero tengo duda si pueden banear por hacer multicuenta?
ninjaman69 escribió:Una pregunta, es posible hacerme otra cuenta y empezar de cero?, estoy disconforme con que me haya salido pura morralla en mis tiradas de regalo, encima me toca un maromo...
No me importa farmear de nuevo, pero tengo duda si pueden banear por hacer multicuenta?

¿que maromo? xD

EDIT: Si es Diluc ni se te ocurra cambiar. Mejor dps del juego junto a tartaglia.
elmicoloco escribió:
ninjaman69 escribió:Una pregunta, es posible hacerme otra cuenta y empezar de cero?, estoy disconforme con que me haya salido pura morralla en mis tiradas de regalo, encima me toca un maromo...
No me importa farmear de nuevo, pero tengo duda si pueden banear por hacer multicuenta?

¿que maromo? xD


Hola, para resumen esto me ha salido en mis primeros 20 deseos

Imagen

Imagen
ninjaman69 escribió:
elmicoloco escribió:
ninjaman69 escribió:Una pregunta, es posible hacerme otra cuenta y empezar de cero?, estoy disconforme con que me haya salido pura morralla en mis tiradas de regalo, encima me toca un maromo...
No me importa farmear de nuevo, pero tengo duda si pueden banear por hacer multicuenta?

¿que maromo? xD


Hola, para resumen esto me ha salido en mis primeros 20 deseos

Imagen

Imagen


Ufff jajaaja... pero te puedes aburrir de hacerte multicuentas. Aqui un forero hizo 50 rerolls hasta que le salió lo que quiso [qmparto] [qmparto]
@elmicoloco Haberlo dicho antes, prefiero hacer rerol antes que quedarme con esos "regalos", con que me salgan waifus en mis tiradas de regalo ya con eso me doy por satisfecho, los maromos no los quiero en mi equipo ratataaaa , si hubiera una tienda vendía a Kaeya por 2 manzanas, only waifus allowed.
Ya las protogemas que yo me vaya ganando las gastaré en algún promocional que no tenga riesgo de maromo.
Qué raro que no bloqueen eso de hacerse multicuentas no? habrá trampa?
Pues muy contento con mi equipo nuevo, y eso que todavía no tengo bien equipada a Qiqi para hacer pupa.

Llevo a tartaglia, Beidou (con el espadon azul que da recarga de energía) qiqi con equipo de hielo y Diona Healer, aunque tal vez le quite dos piezas de la sanadora para darle dos del que mejora escudos.

Defensivamente tengo el parry, bloqueo, escudo y curas para aburrir(continua, burst, pegando al enemigo) . Pero el gran poder es que hago cryo continuamente, y eso es una gozada no sólo por la probabilidad de crítico extra. Mis combos son:

-Diona dando escudo, Beidou hace parry con daño masivo y súper conductor, saco a Qiqi para el aura y pegar con el ataque cargado que gracias al parry tendrá electro (superconductors continuo) y velocidad aumentada (parece que use una espada normal xd) más el gasto de stamina reducida por el escudo.

-Tartas va a paralizar siempre al enemigo, siempre, lo cual es utilisimo contra enemigos puñeteros y con escudos no mágicos. La única pregunta es sí vas a recibir reducción de daño del enemigo, cura continua o cura al pegarte.

-Tienes a Beidou todo el rato con la ulti lista para que Tartas parezca su versión Boss.

-En caso de apuro ulti de Diona, ulti de Beidou y a aniquilar con Tartaglia.

Si dominas el parry de Beidou es la aniquilación total Xdddd Es que a la práctica no tienes debilidad elemental, los escudos de hielo se los folla Beidou con un parry o la ulti, los de agua Diona y qiqi, los de tierra Beidou, los de madera los paraliza y les pegas por detrás tan ricamente y los de fuego un parry y listo.

Cryo es muy burro. Burrisimo.Y eso que no me he puesto a ver como meter Pyro a la ecuación por que perdería pyro continuo. Mis ojitos miran ahora de otra manera a Ganyu y Akaya.

@ninjaman69

Pero mira bien los pj's, que no es el caso del maromo que te ha tocado, pero por ejemplo a ti que te gusta Beidou si te sale un chaval peliazul afeminado quedatelo, sirve para potenciar mucho a Beidou y lo vas a ver poco en combate, lo justo para dopar a la pirata e irse.
CloudStrifeFF7 escribió:Lo que he visto de Xiao y Ayaka me mola, pero no tengo necesidad de ir a por ellos. Lo que me haría falta es un healer porque sólo tengo a Barbara y para el segundo equipo del abismo tengo que tirar con Bennett, así que un banner con un healer me podría interesar.

Pero quedan muchas semanas y meses para que vayan saliendo, puede pasar cualquier cosa.

Por cierto, ¿hay contador de pity o vosotros simplemente vais al historial de tiradas y contáis de uno en uno las hasta que llegáis al último personaje o arma de 5 estrellas que os tocó?

Kyross escribió:Si, los deseos se acumulan, yo siempre tiro de 1 en 1, me resulta mas emocionante :P también ten en cuenta q en 90 deseos te sale seguro un 5* sino te ha salido antes.


Anda, no sabía eso. Si es cierto, creo que ahora haré más tiradas de 1 en 1.

Si es cierto, seguro 100%, yo solo he tirado 10 en el banner de noelle q había descuento jaja, en el resto siempre de 1 en 1, yo es q al ser F2P me cuesta mucho tirar y me hace más ilusion ir de 1 en 1 a ver si cambia de color el deseo xD por ejemplo en el permanente llevo 7 tiradas desde el último 4* así q en los 3 siguientes sale fijo un 4*.

No hay contador, tienes q ir contando tu en el historial las tiradas q llevas.
ninjaman69 escribió:Una pregunta, es posible hacerme otra cuenta y empezar de cero?, estoy disconforme con que me haya salido pura morralla en mis tiradas de regalo, encima me toca un maromo...
No me importa farmear de nuevo, pero tengo duda si pueden banear por hacer multicuenta?

Yo juego en PS4 así q no se q riesgo hay, pero por lo q he podido leer en PC es muy habitual hacerse cuentas nuevas hasta q te sale lo q quieres.

De todas maneras ten en cuenta q chicos te van q salir si o si tires en el banner q tires, los q salen en el promocional tienen más posibilidades de salir pero te puede tocar cualquier otro o incluso armas, solo q los del banner promocional tienen más probabilidad y salen mínimo 1 de cada 2 veces q sale un 4*.
Yo estoy empezando a pensar que es el pizzo haciendo multicuenta en el foro, escribe calcao [qmparto]

Edit: primera vez que no puedo coger artefactos por tener inventario lleno :O
arigato escribió:Yo estoy empezando a pensar que es el pizzo haciendo multicuenta en el foro, escribe calcao [qmparto]

Edit: primera vez que no puedo coger artefactos por tener inventario lleno :O

Iba a escribir lo mismo xdddddd
arigato escribió:Yo estoy empezando a pensar que es el pizzo haciendo multicuenta en el foro, escribe calcao [qmparto]

Edit: primera vez que no puedo coger artefactos por tener inventario lleno :O

Son tal para cual jajajaja

@goku593 Estaba mirando los materiales de talentos para Xiao y el material q se necesita a partir de lvl 6 tengo 6 en el inventario (sombra del Guerrero) q Tartaglia no hace más q darme ese y el Cuerno q tengo 4, pero el q quiero q es para subir los de Tartaglia solo me ha dado 2, sieeeempre te da los q no quieres, este no sabe q quiero a Xiao [+risas] seguro q cuando lo tenga ya no me los da más jaja
ninjaman69 escribió:@elmicoloco Haberlo dicho antes, prefiero hacer rerol antes que quedarme con esos "regalos", con que me salgan waifus en mis tiradas de regalo ya con eso me doy por satisfecho, los maromos no los quiero en mi equipo ratataaaa , si hubiera una tienda vendía a Kaeya por 2 manzanas, only waifus allowed.
Ya las protogemas que yo me vaya ganando las gastaré en algún promocional que no tenga riesgo de maromo.
Qué raro que no bloqueen eso de hacerse multicuentas no? habrá trampa?


0 trampa.

Pero de 20 en 20 deseos, te puede dar la risa [+risas]
@Kyross @Hierbajo
Ya solo me conformo con conseguir una waifu de las normalitas de 4 estrellas para llenar el hueco de Kaeya que para mí no existe, de momento he puesto a Noelle pero va muy tapada(por algo la regalan), tampoco pido tanto, sé que en algún momento me van a tocar maromos obligatoriamente, pero de partida que casi no tengo nada, es mucho tener que aguantar lo que me ha salido. :Ð

------------------------------
Actualización: Hamijos, después de una crisis por mis primeras 20 tiradas gratis que fueron morralla, antes de mandar al garete mi cuenta para empezar otra, decidí gastarme las protogemas en el permanente, total...
Me salió una waifu, no es Beidou pero con que no fuera maromo ya doy las gracias, creo que de momento me quedo con esta cuenta.

Imagen
ninjaman69 escribió:@Kyross @Hierbajo
Ya solo me conformo con conseguir una waifu de las normalitas de 4 estrellas para llenar el hueco de Kaeya que para mí no existe, de momento he puesto a Noelle pero va muy tapada(por algo la regalan), tampoco pido tanto, sé que en algún momento me van a tocar maromos obligatoriamente, pero de partida que casi no tengo nada, es mucho tener que aguantar lo que me ha salido. :Ð

------------------------------
Actualización: Hamijos, después de una crisis por mis primeras 20 tiradas gratis que fueron morralla, antes de mandar al garete mi cuenta para empezar otra, decidí gastarme las protogemas en el permanente, total...
Me salió una waifu, no es Beidou pero con que no fuera maromo ya doy las gracias, creo que de momento me quedo con esta cuenta.

Imagen


Buah, qué suerte!! Me encanta Keching, para mi esa cuenta ya sólo por ella vale oro. Enhorabuena!! Además la has conseguido sin apenas gastar protogemas. En serio, ya te darás cuenta más adelante de la suerte que has tenido, eso no es normal. Disfrútala!! Porque es genial.
@ninjaman69 Pues has tenido mucha suerte, Keching es un personaje de 5*, la probabilidad de q salga un personaje de 5* es de 0,6% xD los 5* te los garantizan en la tirada 90, aunque en teoría de la 75 a la 90 hay un 20% de posibilidades.

Así q enhorabuena :p
What? Dónde están mis waifus? Mi no ser @ninjamann69 :cool:

A mi no me ha salido Keching nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es muy buena Kawaii waifu-chan Keching. [amor]

Pues Ganyu yo la voy a meter directamente al equipo 2 que va a ser para arrasar por el abysmo: Tartas - Ganyu - Benneth y Bárbara. XD

Quiero a waifu Keching para mi primer grupo, pero si me sale Diluc tampoco me enfado. Por ahora tiro con Razor, Xiangling, Fischl y Qiqi. Y me gustaría sustituir a Razor por Keching y a Fischl por Benneth por el buffo de daño o ya veremos. :p Tengo tantos kekos que ya me empiezo a perder.
@Zissecko @Kyross
Es lo que estoy viendo, ese fue mi último arrebato antes de dejar esta cuenta, dejar la casa vacía y gastarme todo, cómo reparte la lolita esta.
Entonces si ya me tocó una de 5 estrellas en la primera tirada de permanente, quiere decir que los próximos 80 deseos de ese gacha ya no me va a tocar nada de 5 estrellas?

@Pizzo Me han contado que sólo buscas waifus [beer]

Imagen
ninjaman69 escribió:@Zissecko @Kyross
Es lo que estoy viendo, ese fue mi último arrebato antes de dejar esta cuenta, dejar la casa vacía y gastarme todo, cómo reparte la lolita esta.
Entonces si ya me tocó una de 5 estrellas en la primera tirada de permanente, quiere decir que los próximos 80 deseos de ese gacha ya no me va a tocar nada de 5 estrellas?

Te puede tocar, solo que hasta 90 tiradas no te aseguran ahora al 5 estrellas del banner, pero eso no impide que te pueda tocar antes en 30-40 tiradas, todo depende de la suerte. :)

Para que lo entiendas: en 90 tiradas te aseguran que te va a salir al 100% algo 5 estrellas, pero según la suerte no necesariamente has de llegar a esas 90, sino que te puede salir por ejemplo en la 48 y entonces ahora sería empezar de nuevo de 0, es decir, cuándo sale el 5 estrellas el contador vuelve empezar de 0, lo que si estás en el banner de los límitados te aseguran que a las 90 te dan al personaje del banner, pero te lo pueden dar antes. Por ejemplo de la tirada 72-76 que es un punto álgido y muchas veces salen cosas por ahí, pero sino hay suerte pues hasta el 90 nada.

Síii yo busco waifus!! [amor]
@Pizzo

Ya veo, gracias entonces solo me falta una arma de 5*, aunque me desaconsejaron tirar protogemas al permanente, le tengo que agradecer al tal Alberjón del promocional y a Bennet, porque fue por el hecho de que yo no los quiero por eso me lancé al permanente [+risas]
Ahora mi equipo para pasar la historia me quedó así
Imagen


La historía me quedé dónde recién me dan a Lisa, ahora ya solo me queda prepararme para ir por Xiangling al abismo y por Beidou a ver si me toca, que son las que más me llaman la atención [360º] . Viva las waifus!
@ninjaman69
Yo al permanente solo he tirado las tiradas que me han dado gratis, ya sea por quest, subir personaje con sus estrellas, las que cambias mensualmente en la tienda, ect

Las protogemas siempre las he usado para el limitado el que van rulando personajes :)

Arma 5 estrellas no tengo, nunca le he tirado al banner de armas. Yo quiero waifus!! Hay armas 4 estrellas muy wenas.
Ya queda menos para cococabra [amor]

Imagen
Por favor @pizzo y @ninjaman69 casaos. Todos en el hilo os pagamos la boda, pero sois tal para cual jajaja

Por cierto POSEEDORES DE ZHONGLI:



El puto escudo de Zhongli reduce la resistencia física y elemental de todos los enemigos cercanos!!!! PERO QUE COJONES JAJAJAJA

Esto es puto romper al personaje, o sea va a pasar de ser inservible a ser el mejor support del juego. Tienen un 20% de reducción física y elemental y a ello le sumas que Geo reduce otro 20% de resistencia Geo. Esto es, literalmente, un cambio RADICAL al meta. Pero directamente. Zhongli se acaba de convertir en Dios.

Tenemos que, de momento:

- La E genera escudo + Pilar + reducción elemental. ¿Alguien me puede explicar otra E genera todos esos efectos?
Waifu! Waifu! Waifu! Jodeeer! [babas] Como la pille por los cuernos. [looco]

Necesito ya a Ganyu y aún quedan un par de semanas. [buuuaaaa]

Es es que vivimos rodeados de maromos, yo no lo soporto más. Necesito mi primera super GOD Waifu. [toctoc]
Hostia, al final estan reconociendo bien abiertamente que el personaje era flojo para el tipo de juego en que lo habian metido.

¿A que al final hacen de zhongli una bestia?

A mí no me importaría, no lo tengo, pero joder, que se supone que es uno de apenas 7 u 8 unidades del juego que son dioses, y el tio golpeaba como un fideo. #justiciaparazhong
Ekir escribió:Hostia, al final estan reconociendo bien abiertamente que el personaje era flojo para el tipo de juego en que lo habian metido.

¿A que al final hacen de zhongli una bestia?

A mí no me importaría, no lo tengo, pero joder, que se supone que es uno de apenas 7 u 8 unidades del juego que son dioses, y el tio golpeaba como un fideo. #justiciaparazhong

Con esa habilidad ya es una bestia. Una reducción elemental a todos los enemigos que estén cerca del escudo que el genera, es la habilidad más rota del juego ahora mismo. Y una simple E... verás tú la Ulti como la retoquen. Tu imagínate meterle a un Razor/ Diluc/ Tartas un escudo y que reduzca un 20% la resistencia de su alrededor... si a eso le sumas llevar Nobleza, sería un up de 20% de ATQ + reducción de -20% de resistencia. Lo que sería como un 40% de poder inmediato para tu personaje. A eso súmale una Ulti de Bennet... GG.
Pues lo de Zonghli me parece perfecto y justo. Que sea un súper support defensivo. Mi Zonghli está súper feliz.

@ninjaman69

Macho, has triunfado totalmente. No sabes cuanto.

No sólo te ha tocado una superwaifu como querías, también te ha tocado una DPS top para todo el juego. Y a no ser que te aburra su estilo de juego, es vital que el meteostias te mole, es lo que va a dictar que disfrutes más o menos el juego.

Consejos:
-Guarda el polvo estelar por si este viernes ponen a Beidou en la tienda y ya triunfas del todo.
-No busques un arma 5 estrellas, que te puede salir cualquier arma y no usarla nunca y encima en el trayecto te saldrán más armas de 4 en vez de waifus. Si quieres una espada buena para ella espérate a ver si llegas a pico dragon antes de que acabe el evento actual o más adelante si te mola el juego y cuando ya domines el tema de resina, tengas todos los bosses, dominios ect.. Te pillas el pase de batalla y con el la espada que Dan.Pero mucho más adelante, tanto por que ahora te costaría avanzar en el pase de batalla en vez de sacarlo sin querer como por que no sabes si te molará el juego como para meterle pasta(aunque sean 10 pavos) como por que, más importante, para la historia vas sobrado con cualquier arma ramdom.

-Mis consejos de equipo, ten a Lisa en tu equipo (ganas más energía para los poderes de ambas al tener dos electro) pero mira si te mola Fischl (la del cuervo) que es la mejor batería eléctrica del juego, si te mola tira sin dudar en este banner. Si te sale Bennet sirve para curar y dar ataque y es buenísimo aunque tenga pene.

-Te interesan personajes de hielo (si, tienes 1 pero justo el que es un Dps egoísta) para potenciar a tu nueva waifu. Diona, Qiqi o, si llegas a 70 tiradas en el banner especial antes de que acabe el siguiente banner especial, Ganyu. No se cuantas veces has tirado al banner especial, pero con todas las protogemas que Dan con la historia y eso creo que llegas a 70-90 antes de acabar el siguiente banner, que justo es una superwaifu 5 estrellas que aplica hielo y tu Keqing la va a amar.

-Tu segunda prioridad sería una waifu que aplique agua.

-Tus healer (curanderos) ideales son Qiqi y Diona (que no son ni waifus ni maromos).
Con eso y un healer ya tienes un equipo Top. Es más, si consigues en el siguiente Banner a ganyu, junto a tu Keqing, vas a dar envidia a muchos y cualquiera que te vea pensara que eres una ballena xd.
Una pregunta referente al gacha, del cual no soy muy amigo.
He gastado unos 40 deseos en el banner de "Alfredo" para intentar sacarme a "Benitez"(Bennett), el cual pude pillar en su día con el brillo estelar, pero tiré a por una claymor y ahora regalan una.. en fin. Ni olerlo en 40 tiradas, pero por lo menos no me ha salido Albedo que; ni me gusta, ni lo necesito, ni lo quiero.

A lo que voy; según el historial, llevo 75 tiradas en el banner temporal desde mi ultimo 5*, que fue "JoseLuis" y tengo en protos unos 15 o 20 deseos. Si tiro, me sale sí o sí el moñas este, no? Me olvido de bennett hasta que vuelva a aparecer en la tienda?
47262 respuestas