› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dayo3826 escribió:Yo tiraré por Ganyu y por Xiao, no veas tu si salen seguidos, habrá que rezar para poder pillarlos
Ekir escribió:Las gemas doradas caer caen, pero el drop en WL7/AR50+ es como de una por cada 50 élites, por lo que vi en una tabla en reddit con una muestra de casi 800 encuentros.
Vamos que como os salgan dos muy de seguido, tirad a la loteria esa semana
Como curiosidad en WL8 cae un accesorio dorado siempre (gladiador o el otro set que no recuerdo), pero el drop de gemas sigue siendo nefasto.
Rvilla87 escribió:Ekir escribió:Las gemas doradas caer caen, pero el drop en WL7/AR50+ es como de una por cada 50 élites, por lo que vi en una tabla en reddit con una muestra de casi 800 encuentros.
Vamos que como os salgan dos muy de seguido, tirad a la loteria esa semana
Como curiosidad en WL8 cae un accesorio dorado siempre (gladiador o el otro set que no recuerdo), pero el drop de gemas sigue siendo nefasto.
Vamos que el ratio de gemas doradas es casi como que te salga un 5*, no?
Que en WL8 cae siempre un dorado? Joer que poco me fijo pero diría que casi siempre me cae un artefacto dorado en los semanales desde WL6/AR45+. Al final ese ratio no me importa mucho porque se hace 1 vez a la semana y mucha opción de farmear no dejan.
Dayo3826 escribió:@Rvilla87 pues tengo cerca de casa un iglesia, a si que...
Ahora en serio, el pity lo tengo en 62, y ahora mismo tengo 10900 gemas es decir 68 tiradas. El problema seria no tener información sobre cuándo sale.
Si salen uno tras otro, pues dependera si me toca Ganyu a la 1, si me toca otro 5* pues lo guardare para Xiao
Ekir escribió:En los élites (los de 40 de resina) caen siempre con AR55+, con AR50+ la cosa anda por el 40% diría. A mí me interesan bastante porque estoy en la minoría del hilo que suda bastante de los dominios de artefactos, porque ya me llega con los que tiran los élites ya que paso mucho del abismo. Únicamente hice una vez por probar un dominio de esos de farmeo de accesorios en el último nivel, encima hice el equivocado y ahora tengo dos piezas de sets electro de puro recuerdo
Kyross escribió:Dayo3826 escribió:@Rvilla87 pues tengo cerca de casa un iglesia, a si que...
Ahora en serio, el pity lo tengo en 62, y ahora mismo tengo 10900 gemas es decir 68 tiradas. El problema seria no tener información sobre cuándo sale.
Si salen uno tras otro, pues dependera si me toca Ganyu a la 1, si me toca otro 5* pues lo guardare para Xiao
Sino tienes el garantizado veo lógico q primero vayas a por Ganyu porque estas muy cerca y así intentes sacar ambos, otra cosa sería q te interese más Xiao y tengas el garantizado del banner como próximo 5*, q es lo q me pasa a mi, en ese caso mejor asegurar el q más te interesa a arriesgarte a q no te salga.
Yo es q si tiro en de Ganyu la saco seguro, pero luego a parte de q quizás no llegue al pity de Xiao, puede salir cualquier 5*
Dayo3826 escribió:@Rvilla87 en principio Xiao me interesa mas porque:
Me hace falta otro DPS, tengo solo a Ninguang, tengo a Jean que hace de parche pero la tengo buildeada mas como support que como DPS, aunque la verdad tampoco lo necesito con urgencia ya que tengo abismo 9,10,11 (9/9*) y 12 6/9*
Y lo otro es porque en el banner ilimitado me toco su lanza ( Halcon de Jade 5*)
Pero Ganyu me tira mucho jajajaja
d2akl escribió:Dayo3826 escribió:@Rvilla87 en principio Xiao me interesa mas porque:
Me hace falta otro DPS, tengo solo a Ninguang, tengo a Jean que hace de parche pero la tengo buildeada mas como support que como DPS, aunque la verdad tampoco lo necesito con urgencia ya que tengo abismo 9,10,11 (9/9*) y 12 6/9*
Y lo otro es porque en el banner ilimitado me toco su lanza ( Halcon de Jade 5*)
Pero Ganyu me tira mucho jajajaja
"Me hace falta otro DPS, tengo solo a Ninguang"
Te contestas tú solo vaya.
Pero si ya tienes 12 6*9... Pues...al que más te guste. Yo en tu situación, iria a por Xiao igualmente, raro será que no tengas ya suficiente hielo en los team.
goku593 escribió:Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.
Ekir escribió:Alguna vez la gente se ha preguntado por el hilo cuanta gente porcentualmente podrian ser f2p, que paguen simplemente cuotas, o que empiecen a pagar ya billeticos buenos. Por el internet anglosajón han hecho una pequeña encuesta con 2500+ personas que puede servir de referencia.
Versión rápida de la muestra:
- uno de tres jugadores es F2P
- mas de la mitad, o son f2p o no han llegado a pagar un segundo battle pass
- la cuarta parte ha pagado ya varias cuotas (belkin, battle pass) y posiblemente algún pack pequeño de protogemas
- uno de cinco jugadores ha metido mas de 100$/€
- etc
Por cierto echad un vistazo al enlace del destripe hay cosas bastante WTF. En plan, hay mas gente que pone las voces en japonés que en inglés
AngoraSaki escribió:@ninjaman69
Madre mía, que bien te vas a llevar con @Pizzo
Pues no pierdes ninguna garantía si tiras de 1 en 1, te pueden salir igual los 4* y 5* que si vas de 10 en 10
Kyross escribió:goku593 escribió:Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.
Pues Ganyu 335, lo mismo q Diluc, así q creo q junto con Diluc, va a ser la segunda q más ataque tiene después de Xiao, me da q ambos van a ser muy top, dificil elección.
Ekir escribió:Alguna vez la gente se ha preguntado por el hilo cuanta gente porcentualmente podrian ser f2p, que paguen simplemente cuotas, o que empiecen a pagar ya billeticos buenos. Por el internet anglosajón han hecho una pequeña encuesta con 2500+ personas que puede servir de referencia.
Versión rápida de la muestra:
- uno de tres jugadores es F2P
- mas de la mitad, o son f2p o no han llegado a pagar un segundo battle pass
- la cuarta parte ha pagado ya varias cuotas (belkin, battle pass) y posiblemente algún pack pequeño de protogemas
- uno de cinco jugadores ha metido mas de 100$/€
- etc
Por cierto echad un vistazo al enlace del destripe hay cosas bastante WTF. En plan, hay mas gente que pone las voces en japonés que en inglés
ninjaman69 escribió:AngoraSaki escribió:@ninjaman69
Madre mía, que bien te vas a llevar con @Pizzo
Pues no pierdes ninguna garantía si tiras de 1 en 1, te pueden salir igual los 4* y 5* que si vas de 10 en 10
Entonces si gasto 6 deseos sueltos y no me sale nada de 4 estrellas, entonces en los próximos 4 deseos sueltos tengo asegurado el objeto de 4 estrellas?
goku593 escribió:Kyross escribió:goku593 escribió:Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.
Pues Ganyu 335, lo mismo q Diluc, así q creo q junto con Diluc, va a ser la segunda q más ataque tiene después de Xiao, me da q ambos van a ser muy top, dificil elección.
Uhmmm la cosa es que Diluc es con espada y Ganyu con arco. Es menos eficiente con arco, a mi parecer, por lo que creo que Diluc va a ser mucho más fuerte aunque tenga el mismo ataque. Y Xiao igual, creo que van a aprovecharse más de su ataque que Ganyu. Muy fuerte tiene que estar para que sea verdaderamente eficiente.
Dayo3826 escribió:goku593 escribió:Kyross escribió:Pues Ganyu 335, lo mismo q Diluc, así q creo q junto con Diluc, va a ser la segunda q más ataque tiene después de Xiao, me da q ambos van a ser muy top, dificil elección.
Uhmmm la cosa es que Diluc es con espada y Ganyu con arco. Es menos eficiente con arco, a mi parecer, por lo que creo que Diluc va a ser mucho más fuerte aunque tenga el mismo ataque. Y Xiao igual, creo que van a aprovecharse más de su ataque que Ganyu. Muy fuerte tiene que estar para que sea verdaderamente eficiente.
A Ganyu se le podrá poner build de DPS, como a Fischl, abusando de sobreconductor para bajar resis fisicas, pero creo que donde mas brillara sera como support de personajes se fuego, como Diluc o Xianling, pero sobretodo con Klee, esa combinacion si esto fuera PvP estaría prohibida
spion escribió:Además en ese tipo de colaboraciones en los gachas los personajes de otros juegos son limitadísimos, y no suelen volver a salir en algunos casos, o lo hacen al cabo de un año o más. En el Brave Exvius, por ejemplo, ha habido varías colaboraciones (Dragon Quest, Kingdom Hearts, Valkyre Profile, etc.) y eso personajes no los añaden a los banner permanentes, si acaso al cabo del tiempo meten personajes nuevos del mismo juego y repescan los antiguos
La entre se vuelve loca, porque o los pillas ahí o puede que nunca más
Kyross escribió:Si, los deseos se acumulan, yo siempre tiro de 1 en 1, me resulta mas emocionante también ten en cuenta q en 90 deseos te sale seguro un 5* sino te ha salido antes.
ninjaman69 escribió:Una pregunta, es posible hacerme otra cuenta y empezar de cero?, estoy disconforme con que me haya salido pura morralla en mis tiradas de regalo, encima me toca un maromo...
No me importa farmear de nuevo, pero tengo duda si pueden banear por hacer multicuenta?
elmicoloco escribió:ninjaman69 escribió:Una pregunta, es posible hacerme otra cuenta y empezar de cero?, estoy disconforme con que me haya salido pura morralla en mis tiradas de regalo, encima me toca un maromo...
No me importa farmear de nuevo, pero tengo duda si pueden banear por hacer multicuenta?
¿que maromo? xD
ninjaman69 escribió:elmicoloco escribió:ninjaman69 escribió:Una pregunta, es posible hacerme otra cuenta y empezar de cero?, estoy disconforme con que me haya salido pura morralla en mis tiradas de regalo, encima me toca un maromo...
¿que maromo? xD
Hola, para resumen esto me ha salido en mis primeros 20 deseos
CloudStrifeFF7 escribió:Lo que he visto de Xiao y Ayaka me mola, pero no tengo necesidad de ir a por ellos. Lo que me haría falta es un healer porque sólo tengo a Barbara y para el segundo equipo del abismo tengo que tirar con Bennett, así que un banner con un healer me podría interesar.
Pero quedan muchas semanas y meses para que vayan saliendo, puede pasar cualquier cosa.
Por cierto, ¿hay contador de pity o vosotros simplemente vais al historial de tiradas y contáis de uno en uno las hasta que llegáis al último personaje o arma de 5 estrellas que os tocó?Kyross escribió:Si, los deseos se acumulan, yo siempre tiro de 1 en 1, me resulta mas emocionante también ten en cuenta q en 90 deseos te sale seguro un 5* sino te ha salido antes.
Anda, no sabía eso. Si es cierto, creo que ahora haré más tiradas de 1 en 1.
ninjaman69 escribió:Una pregunta, es posible hacerme otra cuenta y empezar de cero?, estoy disconforme con que me haya salido pura morralla en mis tiradas de regalo, encima me toca un maromo...
arigato escribió:Yo estoy empezando a pensar que es el pizzo haciendo multicuenta en el foro, escribe calcao
Edit: primera vez que no puedo coger artefactos por tener inventario lleno
arigato escribió:Yo estoy empezando a pensar que es el pizzo haciendo multicuenta en el foro, escribe calcao
Edit: primera vez que no puedo coger artefactos por tener inventario lleno
ninjaman69 escribió:@elmicoloco Haberlo dicho antes, prefiero hacer rerol antes que quedarme con esos "regalos", con que me salgan waifus en mis tiradas de regalo ya con eso me doy por satisfecho, los maromos no los quiero en mi equipo , si hubiera una tienda vendía a Kaeya por 2 manzanas, only waifus allowed.
Ya las protogemas que yo me vaya ganando las gastaré en algún promocional que no tenga riesgo de maromo.
Qué raro que no bloqueen eso de hacerse multicuentas no? habrá trampa?
ninjaman69 escribió:@Kyross @Hierbajo
Ya solo me conformo con conseguir una waifu de las normalitas de 4 estrellas para llenar el hueco de Kaeya que para mí no existe, de momento he puesto a Noelle pero va muy tapada(por algo la regalan), tampoco pido tanto, sé que en algún momento me van a tocar maromos obligatoriamente, pero de partida que casi no tengo nada, es mucho tener que aguantar lo que me ha salido.
------------------------------
Actualización: Hamijos, después de una crisis por mis primeras 20 tiradas gratis que fueron morralla, antes de mandar al garete mi cuenta para empezar otra, decidí gastarme las protogemas en el permanente, total...
Me salió una waifu, no es Beidou pero con que no fuera maromo ya doy las gracias, creo que de momento me quedo con esta cuenta.
ninjaman69 escribió:@Zissecko @Kyross
Es lo que estoy viendo, ese fue mi último arrebato antes de dejar esta cuenta, dejar la casa vacía y gastarme todo, cómo reparte la lolita esta.
Entonces si ya me tocó una de 5 estrellas en la primera tirada de permanente, quiere decir que los próximos 80 deseos de ese gacha ya no me va a tocar nada de 5 estrellas?
Ekir escribió:Hostia, al final estan reconociendo bien abiertamente que el personaje era flojo para el tipo de juego en que lo habian metido.
¿A que al final hacen de zhongli una bestia?
A mí no me importaría, no lo tengo, pero joder, que se supone que es uno de apenas 7 u 8 unidades del juego que son dioses, y el tio golpeaba como un fideo. #justiciaparazhong