Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@elmicoloco Pero es q es eso, no te podías imaginar este bufo, simplemente podrían haberlo mejorado mínimamente .
Sobre la ultima constelacion de bennet... Vale la pena activarla? Quiero decir, imbuye en fuego a los pjs que usen espada ligera, mandoble o lanzas, y eso para algunos pjs en vez de favorecer perjudica mas.

Lo que no entiendo es... imbuye al pj en pyro o el arma?
spion escribió:Uff estáis todos muy motivados y ahorrando para Xiao y no se yo si compensa más esperar a Hu Tao viendo las filtraciones, aunque todo puede cambiar obviamente, y no se que tiempo habrá entre un banner y otro, pero Hu Tao está roto roto roto de verdad, más daño que ninguno visto lo visto, por eso digo que igual la cambian, porque los aumentos de daño en base a la vida que tiene son una locura ahora mismo

Sí, y además es de Pyro. Por lo que podrá hacer vaporizados y derretidos... va a estar MUY rota.
goku593 escribió:
Ekir escribió:
Bespiria escribió:Desde minuto 1 el juego estaba enfocado al dps.

Dps
Healers dps
Supports dps
Tanques dps
Supports que buffan mas el dps principal

El unico que parecia tirar por la tonica diferente al juego era Zhongli... porque su daño era lo contrario a lo que te pedia el juego, y de hecho no estaba mal planteado la idea, habres puertas a un contenido interesante de healers tanques y dps y que no todo fuera relevante al dps.

pero ahora pues... mas daño y mas reducciones.

Curiosamente los Sanadores puros (barabara) y Zhongli (mitad tanque dps, pero main tanque) no eran tan valorados antes, antes que barbara la gente prefiere a Jean o qiqi, y zhongli era antes un meme...

Es por que no estaban enfocados a la tematica de genshin... dps...


De hecho fíjate que cada vez hay mas jugadores que ven "mala" a qiqi porque su contribución al dps les parece baja [reojillo] ya lo he leido en varias comunidades y siempre me ha extrañado verlo. No sé si es que matan los bichos tan rápido que les basta con tirar con la comida del cacharro que nos pusieron con el cambio de las reputaciones, o qué.

Para bien o para mal es el juego que tenemos, está demasiado enfocado al daño por segundo desde la manera en que han hecho el juego, a mí me empezó a mosquear sobremanera llevando como llevaba a Noelle de dps desde el principio, y teniendo que dejarla por AR30 cuando vi que la cosa empezaba a virar de manera bestia a un sinfín de contrarrelojes en plan que tocaba matar los bichos rápido para todo, y que con Noelle ya no podía ni acabar un dominio a tiempo.

Zhongli tal como lo sacaron habría podido ser muy bueno en un juego donde no metiesen contrarrelojes hasta para el farmeo, o en alguna variante del abismo donde premiasen la supervivencia y no tanto los tiempos récord. A mí estos personajes autosuficientes que se echan escudo y tanquean cosas tradicionalmente me encantan, pero con este juego sentí que me obligaban a cambiar el chip. De hecho una queja recurrente que se ha visto es que muchos entraban con zhongli en cooperativos de dominios, y a menudo el grupo wipeaba quedando el jugador con zhongli el último en pie, pero con el poco daño que aportaba siendo como es una unidad tan defensiva llevándose a menudo el hateo de la comunidad que lo convirtió en un meme. Al final solo han podido hacer lo que han hecho en el resto de personajes, añadirle herramientas que le permitan aumentar su dps y el de sus compañeros.

Qiqi es buenísima, pero sinceramente, para X tipos de Builds. A mí, personalmente, solamente me encaja en mi Razor Team, ¿por qué? Por el hielo que le pone a Razor y las curas. Pero en ninguno más. Ya que me sale mucho más a cuenta tener un Bennet o una Jean, que tener a Qiqi. Porque por mucho ATQ que la tengas no la puedes buildear ofensivamente como a una Jean, o tampoco puede darte lo que te da Bennet de ATQ... mi Qiqi está lejos de estar optimizada, pero tiene 1700 de ATQ, y no quita una mierda, eso sí, es el personaje que más cura del juego, pero como habéis dicho ya, ¿para que quiero tanta cura si la cura de Bennet me sobra, y además, me da ATQ (que es lo más necesario en el juego)?

Mi Qiqi tiene hueco en el team de Razor, y ya. Desde que obtuve a Jean y a Bennet, para mí son muchísimo mejores porque me sobra con sus curas. Ahora... si no te basta con las curas que esos te dan, Qiqi puede ser clave.

Mi Ranking de healers es el siguiente:

1. Jean. DPS bestial y cura. Para mí una Diosa.

2. Bennet. Cura suficiente y da un bonus de ATQ BESTIAL. Mejor personaje del juego.

* Podría meter aquí a Zhongli si va buildeado a full vida con su escudo, ya que evita tener un Healer. Pero no lo voy a hacer.*

3. Xingqiu. Igual que Bennet. ATQ + Heal.

4. Qiqi. La mejor Healer pero 0 de DPS/ support. Buena opción en Electro teams solamente.

5. Bárbara. Solamente a C6 vale la pena.

6. Noelle. Sanadora decente con escudos.


De hecho de ahi qiqi para mi es top 1 junto a bennet porque lo que quieres en este juego es damage por segundo y qiqi te proporciona ese damage ya que tu personaje dps principal se cura pegando hostia tras hostia para jean tiene que sacrificar meterla a ella a pegar y dejar de lado momentaneamente a tu personaje dps
zeus1000 escribió:
goku593 escribió:
Ekir escribió:
De hecho fíjate que cada vez hay mas jugadores que ven "mala" a qiqi porque su contribución al dps les parece baja [reojillo] ya lo he leido en varias comunidades y siempre me ha extrañado verlo. No sé si es que matan los bichos tan rápido que les basta con tirar con la comida del cacharro que nos pusieron con el cambio de las reputaciones, o qué.

Para bien o para mal es el juego que tenemos, está demasiado enfocado al daño por segundo desde la manera en que han hecho el juego, a mí me empezó a mosquear sobremanera llevando como llevaba a Noelle de dps desde el principio, y teniendo que dejarla por AR30 cuando vi que la cosa empezaba a virar de manera bestia a un sinfín de contrarrelojes en plan que tocaba matar los bichos rápido para todo, y que con Noelle ya no podía ni acabar un dominio a tiempo.

Zhongli tal como lo sacaron habría podido ser muy bueno en un juego donde no metiesen contrarrelojes hasta para el farmeo, o en alguna variante del abismo donde premiasen la supervivencia y no tanto los tiempos récord. A mí estos personajes autosuficientes que se echan escudo y tanquean cosas tradicionalmente me encantan, pero con este juego sentí que me obligaban a cambiar el chip. De hecho una queja recurrente que se ha visto es que muchos entraban con zhongli en cooperativos de dominios, y a menudo el grupo wipeaba quedando el jugador con zhongli el último en pie, pero con el poco daño que aportaba siendo como es una unidad tan defensiva llevándose a menudo el hateo de la comunidad que lo convirtió en un meme. Al final solo han podido hacer lo que han hecho en el resto de personajes, añadirle herramientas que le permitan aumentar su dps y el de sus compañeros.

Qiqi es buenísima, pero sinceramente, para X tipos de Builds. A mí, personalmente, solamente me encaja en mi Razor Team, ¿por qué? Por el hielo que le pone a Razor y las curas. Pero en ninguno más. Ya que me sale mucho más a cuenta tener un Bennet o una Jean, que tener a Qiqi. Porque por mucho ATQ que la tengas no la puedes buildear ofensivamente como a una Jean, o tampoco puede darte lo que te da Bennet de ATQ... mi Qiqi está lejos de estar optimizada, pero tiene 1700 de ATQ, y no quita una mierda, eso sí, es el personaje que más cura del juego, pero como habéis dicho ya, ¿para que quiero tanta cura si la cura de Bennet me sobra, y además, me da ATQ (que es lo más necesario en el juego)?

Mi Qiqi tiene hueco en el team de Razor, y ya. Desde que obtuve a Jean y a Bennet, para mí son muchísimo mejores porque me sobra con sus curas. Ahora... si no te basta con las curas que esos te dan, Qiqi puede ser clave.

Mi Ranking de healers es el siguiente:

1. Jean. DPS bestial y cura. Para mí una Diosa.

2. Bennet. Cura suficiente y da un bonus de ATQ BESTIAL. Mejor personaje del juego.

* Podría meter aquí a Zhongli si va buildeado a full vida con su escudo, ya que evita tener un Healer. Pero no lo voy a hacer.*

3. Xingqiu. Igual que Bennet. ATQ + Heal.

4. Qiqi. La mejor Healer pero 0 de DPS/ support. Buena opción en Electro teams solamente.

5. Bárbara. Solamente a C6 vale la pena.

6. Noelle. Sanadora decente con escudos.


De hecho de ahi qiqi para mi es top 1 junto a bennet porque lo que quieres en este juego es damage por segundo y qiqi te proporciona ese damage ya que tu personaje dps principal se cura pegando hostia tras hostia para jean tiene que sacrificar meterla a ella a pegar y dejar de lado momentaneamente a tu personaje dps


En serio que os ha dado a todos por decir que Jean no cura pegando. Jean cura por cada ataque que hace un X por ciento a todo el equipo, sin necesidad de activar habilidad alguna jajaja

Por eso tienes DPS + curación sin sacrificar NADA.

Mi Jean tiene 2400 de ataque con talentos al 9. Cuando sale prácticamente es una DPS más, y además, cura mucho. Que más se puede pedir .
goku593 escribió:
zeus1000 escribió:
goku593 escribió:Qiqi es buenísima, pero sinceramente, para X tipos de Builds. A mí, personalmente, solamente me encaja en mi Razor Team, ¿por qué? Por el hielo que le pone a Razor y las curas. Pero en ninguno más. Ya que me sale mucho más a cuenta tener un Bennet o una Jean, que tener a Qiqi. Porque por mucho ATQ que la tengas no la puedes buildear ofensivamente como a una Jean, o tampoco puede darte lo que te da Bennet de ATQ... mi Qiqi está lejos de estar optimizada, pero tiene 1700 de ATQ, y no quita una mierda, eso sí, es el personaje que más cura del juego, pero como habéis dicho ya, ¿para que quiero tanta cura si la cura de Bennet me sobra, y además, me da ATQ (que es lo más necesario en el juego)?

Mi Qiqi tiene hueco en el team de Razor, y ya. Desde que obtuve a Jean y a Bennet, para mí son muchísimo mejores porque me sobra con sus curas. Ahora... si no te basta con las curas que esos te dan, Qiqi puede ser clave.

Mi Ranking de healers es el siguiente:

1. Jean. DPS bestial y cura. Para mí una Diosa.

2. Bennet. Cura suficiente y da un bonus de ATQ BESTIAL. Mejor personaje del juego.

* Podría meter aquí a Zhongli si va buildeado a full vida con su escudo, ya que evita tener un Healer. Pero no lo voy a hacer.*

3. Xingqiu. Igual que Bennet. ATQ + Heal.

4. Qiqi. La mejor Healer pero 0 de DPS/ support. Buena opción en Electro teams solamente.

5. Bárbara. Solamente a C6 vale la pena.

6. Noelle. Sanadora decente con escudos.


De hecho de ahi qiqi para mi es top 1 junto a bennet porque lo que quieres en este juego es damage por segundo y qiqi te proporciona ese damage ya que tu personaje dps principal se cura pegando hostia tras hostia para jean tiene que sacrificar meterla a ella a pegar y dejar de lado momentaneamente a tu personaje dps


En serio que os ha dado a todos por decir que Jean no cura pegando. Jean cura por cada ataque que hace un X por ciento a todo el equipo, sin necesidad de activar habilidad alguna jajaja

Por eso tienes DPS + curación sin sacrificar NADA.

Mi Jean tiene 2400 de ataque con talentos al 9. Cuando sale prácticamente es una DPS más, y además, cura mucho. Que más se puede pedir .


a lo que me referia es que Para que jean cure, es necesario que uses a jean y gaste segundos con 1 personaje que no hace combo elementales y tenga un dps menor al de tu dps verdadero (porque jean para nada es un buen dps comparable a los razors, diluqs, etc) Todo para que cure

Por el contrario qiqi aparte de que cura bastante mas vida, pone 1 marca a los enemigos los cuales van a proporcionarte poder cambiar a tu dps de verdad, el que pega y curarse continuamente

jean sin ser mal personaje no me parece el mejor healer, ni la mejor dps ni la mejor controladora de masas, es un mix de cosas decentes pero sin destacar en ninguna

Los numeros son anecdoticos yo tengo a Razor con mas de 2000 de ataque y a CLI con 1000 de ataque pelaos y por reacciones , bono daño pyro, areas, etc la niña pega lo mismo o mas
zeus1000 escribió:
goku593 escribió:
zeus1000 escribió:
De hecho de ahi qiqi para mi es top 1 junto a bennet porque lo que quieres en este juego es damage por segundo y qiqi te proporciona ese damage ya que tu personaje dps principal se cura pegando hostia tras hostia para jean tiene que sacrificar meterla a ella a pegar y dejar de lado momentaneamente a tu personaje dps


En serio que os ha dado a todos por decir que Jean no cura pegando. Jean cura por cada ataque que hace un X por ciento a todo el equipo, sin necesidad de activar habilidad alguna jajaja

Por eso tienes DPS + curación sin sacrificar NADA.

Mi Jean tiene 2400 de ataque con talentos al 9. Cuando sale prácticamente es una DPS más, y además, cura mucho. Que más se puede pedir .


a lo que me referia es que Para que jean cure, es necesario que uses a jean y gaste segundos con 1 personaje que no hace combo elementales y tenga un dps menor al de tu dps verdadero (porque jean para nada es un buen dps comparable a los razors, diluqs, etc) Todo para que cure

Por el contrario qiqi aparte de que cura bastante mas vida, pone 1 marca a los enemigos los cuales van a proporcionarte poder cambiar a tu dps de verdad, el que pega y curarse continuamente

jean sin ser mal personaje no me parece el mejor healer, ni la mejor dps ni la mejor controladora de masas, es un mix de cosas decentes pero sin destacar en ninguna

Los numeros son anecdoticos yo tengo a Razor con mas de 2000 de ataque y a CLI con 1000 de ataque pelaos y por reacciones , bono daño pyro, areas, etc la niña pega lo mismo o mas

A ver, te entiendo y tienes razón. Pero piensa que Jean de DPS enchufa bien buildeada lo que no está escrito eh. Te sorprendería pero me bajo con Jean los hipostasis en segundos.
@goku593
Jean es Waifu, seamos realistas, pero en mis grupos no tiene cabida. :Ð

Yo la tengo por ahi al 50 y el personaje me gusta porque va marcando con sus pantalones blanquitos y porque es waifu, pero no me convence lo suficiente como para llevarla en un grupo. :Ð Y eso que 5 estrellas soy pobre solo tengo a QiQi, Tartas y Jean.

En principio los 5 estrellas quiero subirlos al menos al 70, ya que ahora te dan 3 tiradas gratis, pero ya veremos. [fumando]

También es que es normal que si haces algo "híbrido" al final acabe por no centrarse realmente por nada.
goku593 escribió:
zeus1000 escribió:
goku593 escribió:
En serio que os ha dado a todos por decir que Jean no cura pegando. Jean cura por cada ataque que hace un X por ciento a todo el equipo, sin necesidad de activar habilidad alguna jajaja

Por eso tienes DPS + curación sin sacrificar NADA.

Mi Jean tiene 2400 de ataque con talentos al 9. Cuando sale prácticamente es una DPS más, y además, cura mucho. Que más se puede pedir .


a lo que me referia es que Para que jean cure, es necesario que uses a jean y gaste segundos con 1 personaje que no hace combo elementales y tenga un dps menor al de tu dps verdadero (porque jean para nada es un buen dps comparable a los razors, diluqs, etc) Todo para que cure

Por el contrario qiqi aparte de que cura bastante mas vida, pone 1 marca a los enemigos los cuales van a proporcionarte poder cambiar a tu dps de verdad, el que pega y curarse continuamente

jean sin ser mal personaje no me parece el mejor healer, ni la mejor dps ni la mejor controladora de masas, es un mix de cosas decentes pero sin destacar en ninguna

Los numeros son anecdoticos yo tengo a Razor con mas de 2000 de ataque y a CLI con 1000 de ataque pelaos y por reacciones , bono daño pyro, areas, etc la niña pega lo mismo o mas

A ver, te entiendo y tienes razón. Pero piensa que Jean de DPS enchufa bien buildeada lo que no está escrito eh. Te sorprendería pero me bajo con Jean los hipostasis en segundos.

Cualquier personaje bien buildeado puede hacer de DPS, por ahi tienes videos de Barbara DPS metiendo barbaridades jajaja.

Yo soy muy fan de Jean, me parece la mejor healer/support dps. Y explico porque:
Que Jean salga para pegar y curar es una tonteria, cura muy poco y pierdes mucho daño. Lo que brilla es su ultimate que cura a TODOS tus personajes y deja una area que sigue curando si estas dentro, pero a parte es un ataque con mucha area que pega muy duro.

Luego su habilidad elemental, una de las que mas daño hace y menor tiempo de recarga tiene. Mi Jean va con la espada nueva de espinadragon (deseo poñonoseque), espada para mi perfecta para ella, sub-stat recarga de energía y su pasiva aumenta el daño de la habilidad elemental y su prob.crit, pues con esto tengo un pj que a parte de curar me mete 14k cada 6s con su habilidad.

Ademas que Jean se puede equipar con el set de viento para bajar resis elementales.
Por todo esto y mas a Jean la ponen mas alto en las tier list china que Qiqi (como support/utility)
Bespiria escribió:Sobre la ultima constelacion de bennet... Vale la pena activarla? Quiero decir, imbuye en fuego a los pjs que usen espada ligera, mandoble o lanzas, y eso para algunos pjs en vez de favorecer perjudica mas.

Lo que no entiendo es... imbuye al pj en pyro o el arma?


Como bien dices, la última constelacion perjudica a otros personajes, ya que hace que la ulti funcione como la habilidad elemental de chrongyun, que transforma los ataques normales y cargados en ataques pyro. Esto puede irle bien a otro personaje pyro como Diluc o Xiangling, pero putea a todos los demas.

@Dayo3826

Yo la uso así, sacandola esporádicamente para usar su hab.elemental y usar su ulti si veo que me han hecho bastante daño. Yo la llevo con 2 gladiador/2 set de viento. ¿Es mejor tenerla así o con el set completo de viento? Tambien tengo dudas acerca del ultimo artefacto, no se si ponerle bono de curación o uno que le suba la prob.crítica (lleva espada de favonius +2, le puede ir bien llevar + crítico, pero no se si a cambio pierde mucha capacidad de curación).
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:
zeus1000 escribió:
a lo que me referia es que Para que jean cure, es necesario que uses a jean y gaste segundos con 1 personaje que no hace combo elementales y tenga un dps menor al de tu dps verdadero (porque jean para nada es un buen dps comparable a los razors, diluqs, etc) Todo para que cure

Por el contrario qiqi aparte de que cura bastante mas vida, pone 1 marca a los enemigos los cuales van a proporcionarte poder cambiar a tu dps de verdad, el que pega y curarse continuamente

jean sin ser mal personaje no me parece el mejor healer, ni la mejor dps ni la mejor controladora de masas, es un mix de cosas decentes pero sin destacar en ninguna

Los numeros son anecdoticos yo tengo a Razor con mas de 2000 de ataque y a CLI con 1000 de ataque pelaos y por reacciones , bono daño pyro, areas, etc la niña pega lo mismo o mas

A ver, te entiendo y tienes razón. Pero piensa que Jean de DPS enchufa bien buildeada lo que no está escrito eh. Te sorprendería pero me bajo con Jean los hipostasis en segundos.

Cualquier personaje bien buildeado puede hacer de DPS, por ahi tienes videos de Barbara DPS metiendo barbaridades jajaja.

Yo soy muy fan de Jean, me parece la mejor healer/support dps. Y explico porque:
Que Jean salga para pegar y curar es una tonteria, cura muy poco y pierdes mucho daño. Lo que brilla es su ultimate que cura a TODOS tus personajes y deja una area que sigue curando si estas dentro, pero a parte es un ataque con mucha area que pega muy duro.

Luego su habilidad elemental, una de las que mas daño hace y menor tiempo de recarga tiene. Mi Jean va con la espada nueva de espinadragon (deseo poñonoseque), espada para mi perfecta para ella, sub-stat recarga de energía y su pasiva aumenta el daño de la habilidad elemental y su prob.crit, pues con esto tengo un pj que a parte de curar me mete 14k cada 6s con su habilidad.

Ademas que Jean se puede equipar con el set de viento para bajar resis elementales.
Por todo esto y mas a Jean la ponen mas alto en las tier list china que Qiqi (como support/utility)

Completamente de acuerdo con todo lo que dices. Jean es una pequeña Diosa y súper poderosa. Y como bien dices, su E quita muchísimo aunque la tengo buildeada a físico (unos 10K) y además la Ulti levanta a todo el equipo y cura... tela...


OS PRESENTO AL GEOVISHAP! Nuevo monstruo VS XIAO:




Se ve que es una nueva zona, ¿no?
@beldum te pongo como la llevo yo
Set viento 2 piezas
Set gladiador 2 piezas
Atk% - daño anemo - prob. Crit
Espada: deseo pozoñoso ( la nueva del evento).
Lo de bono curacion, se han hecho numeros y no vale la pena, pero ni en Jean, ni en Qiqi ni Bennet, es mejor meterle daño, ya que este juego requiere el máximo dps posible para pasar los últimos niveles del abismo
Dayo3826 escribió:@beldum te pongo como la llevo yo
Set viento 2 piezas
Set gladiador 2 piezas
Atk% - daño anemo - prob. Crit
Espada: deseo pozoñoso ( la nueva del evento).
Lo de bono curacion, se han hecho numeros y no vale la pena, pero ni en Jean, ni en Qiqi ni Bennet, es mejor meterle daño, ya que este juego requiere el máximo dps posible para pasar los últimos niveles del abismo


Compartí el otro día las capturas de cómo la llevo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
halisco escribió:
Dayo3826 escribió:@beldum te pongo como la llevo yo
Set viento 2 piezas
Set gladiador 2 piezas
Atk% - daño anemo - prob. Crit
Espada: deseo pozoñoso ( la nueva del evento).
Lo de bono curacion, se han hecho numeros y no vale la pena, pero ni en Jean, ni en Qiqi ni Bennet, es mejor meterle daño, ya que este juego requiere el máximo dps posible para pasar los últimos niveles del abismo


Compartí el otro día las capturas de cómo la llevo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tu Jean tiene build DPS y tienes la mejor espada para Jean DPS fisica. Debe pegar bien, pero me gusta mas Jean como support. De DPS anemo pronto viene Xiao
halisco escribió:
Dayo3826 escribió:@beldum te pongo como la llevo yo
Set viento 2 piezas
Set gladiador 2 piezas
Atk% - daño anemo - prob. Crit
Espada: deseo pozoñoso ( la nueva del evento).
Lo de bono curacion, se han hecho numeros y no vale la pena, pero ni en Jean, ni en Qiqi ni Bennet, es mejor meterle daño, ya que este juego requiere el máximo dps posible para pasar los últimos niveles del abismo


Compartí el otro día las capturas de cómo la llevo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mersi por las capturas. Yo la llevo casi igual en artefactos salvó lo del crítico, que la llevo con bono curación, pero se lo cambiare a uno como el tuyo. De momento la llevo al 60 y arma al 80, por lo que aún me queda bastabte para tenerla con tanto ataque como la tienes tu xD.
@goku593 que chulo el bicho :O , sinceramente tenia poco esperanza en diseño de bichos nuevos, grata sorpresa.

Pd: me calente he hice 20 tiradas al perma para llegar a la 74...y salto la liebre...1 razor, 1 libro y...una cochina dupe de keching, menudo bajón... [decaio]

Hubiese aceptado cualquier cosa que no tuviese...cualquiera, pura depresión [buuuaaaa]
arigato escribió:@goku593 que chulo el bicho :O , sinceramente tenia poco esperanza en diseño de bichos nuevos, grata sorpresa.

Pd: me calente he hice 20 tiradas al perma para llegar a la 74...y salto la liebre...1 razor, 1 libro y...una cochina dupe de keching, menudo bajón... [decaio]

Hubiese aceptado cualquier cosa que no tuviese...cualquiera, pura depresión [buuuaaaa]

Mola mucho! Me ha recordado a Monster Hunter no sé por qué jajajaja

Contigo acabo de comprobar que el juego SIEMPRE te da un dupe de uno de tus 5* y por lo general de tu primer 5* DPS.

Tanto a ti, como a Angorasaki como a mi nos han dado ya un dupe de Keqing, que justamente fue la primera DPS de 5* que te da el juego. Lamentable, la verdad. Y estoy seguro de que a muchos del hilo les ha dado un dupe de su primer 5* DPS. Al que le haya salido a Diluc, le habrá dado su primer dupe ya o casi casi estará.
Pues parece ser que a mucha gente le está saliendo a keching,tanto a mi hermano como a mi también nos dieron un dupe de ella y a una amiga su primera keching...
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 que chulo el bicho :O , sinceramente tenia poco esperanza en diseño de bichos nuevos, grata sorpresa.

Pd: me calente he hice 20 tiradas al perma para llegar a la 74...y salto la liebre...1 razor, 1 libro y...una cochina dupe de keching, menudo bajón... [decaio]

Hubiese aceptado cualquier cosa que no tuviese...cualquiera, pura depresión [buuuaaaa]

Mola mucho! Me ha recordado a Monster Hunter no sé por qué jajajaja

Contigo acabo de comprobar que el juego SIEMPRE te da un dupe de uno de tus 5* y por lo general de tu primer 5* DPS.

Tanto a ti, como a Angorasaki como a mi nos han dado ya un dupe de Keqing, que justamente fue la primera DPS de 5* que te da el juego. Lamentable, la verdad. Y estoy seguro de que a muchos del hilo les ha dado un dupe de su primer 5* DPS. Al que le haya salido a Diluc, le habrá dado su primer dupe ya o casi casi estará.

Mi primer 5* ha sido Tartaglia y justo 5 tiradas después dupe, pero al ser promocional había un 50% de posibilidades, así q lo veo normal jaja, luego me han salido Diluc y Qiqi, así q conmigo no cuadra mucho esa teoría, salvo por Tartaglia claro, pero es q lo dicho, era su banner xD

Yo lo q estoy empezando a pensar es q Keching y Qiqi están promocionadas en el permanente al estar en portada y tienen mas posibilidades de salir, porque ambas nos han salido a muchos de este hilo últimamente, me parece mucha casualidad, ya se q en ningún sitio aparecen con mas posibilidades, pero es raro.
@Kyross pero si su teoria lo que dice es que te dan de primer dupe el de tu primer 5*, y tu mismo estas diciendo que es lo que te a pasado pero en el promo xd

Y mi primera Keching fue en banner promo de venti y la primera de la mayoría si no fue en mismo fue en perma con imagen de portada de jane y diluc, asi que tu teoría...xd
Si, a un amigo también le ha tocado Keching en el permanente, pero no era dupe, y también le ha tocado Mona, y a mi Qiqi... están tocando esos parece
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 que chulo el bicho :O , sinceramente tenia poco esperanza en diseño de bichos nuevos, grata sorpresa.

Pd: me calente he hice 20 tiradas al perma para llegar a la 74...y salto la liebre...1 razor, 1 libro y...una cochina dupe de keching, menudo bajón... [decaio]

Hubiese aceptado cualquier cosa que no tuviese...cualquiera, pura depresión [buuuaaaa]

Mola mucho! Me ha recordado a Monster Hunter no sé por qué jajajaja

Contigo acabo de comprobar que el juego SIEMPRE te da un dupe de uno de tus 5* y por lo general de tu primer 5* DPS.

Tanto a ti, como a Angorasaki como a mi nos han dado ya un dupe de Keqing, que justamente fue la primera DPS de 5* que te da el juego. Lamentable, la verdad. Y estoy seguro de que a muchos del hilo les ha dado un dupe de su primer 5* DPS. Al que le haya salido a Diluc, le habrá dado su primer dupe ya o casi casi estará.

Puede ser pq yo tengo dupe de Diluc y fue mi primer 5*
arigato escribió:@Kyross pero si su teoria lo que dice es que te dan de primer dupe el de tu primer 5*, y tu mismo estas diciendo que es lo que te a pasado pero en el promo xd

Y mi primera Keching fue en banner promo de venti y la primera de la mayoría si no fue en mismo fue en perma con imagen de portada de jane y diluc, asi que tu teoría...xd

Pero es q en el promo lo mas probable es q te toque el promocionado, q para eso tiene mas posibilidades jaja, exactamente un 50%, es cara o cruz xD

Y mi teoría del permanente ya se q no puede ser, sino aparecerían potenciadas con una flecha hacia arriba y lo dirían en el banner, me refiero a q es mucha casualidad q nos estén tocando tantas Keching y Qiqi en ese banner justo cuando aparecen en portada, y q te salgan otros personajes distintos a los de la portada es completamente normal también, sino mira el promocional, tienes un 50% de posibilidades.
Kyross escribió:Yo lo q estoy empezando a pensar es q Keching y Qiqi están promocionadas en el permanente al estar en portada y tienen mas posibilidades de salir, porque ambas nos han salido a muchos de este hilo últimamente, me parece mucha casualidad, ya se q en ningún sitio aparecen con mas posibilidades, pero es raro.

Es verdad que por lo que se ha leído hace poco parece que salen mas Keqing pero a saber. El youtuber Pakinov recuerdo escucharle en un video de las novedades de 1.2 decir que las que salen en la imagen del banner permanente tienen mas probabilidad. Creo que ese tipo de gente que sirve de altavoz a muchos deberían medir bien sus información antes de soltar tonterías que luego los bulos campan a sus anchas. La propia Mihoyo cuando anunció esos cambios ya indicaba que solo cambiaba la imagen y que no cambiaba el ratio de los pjs ni que ninguno tuviera más probabilidad sobre otro.

En cuanto a los dupes pues siendo 5 pjs de 5* en el permanente al final es un tema de probabilidad, si te toca un pj en el permanente tienes un 20% de que te toque uno cualquiera. Y en el promocional la idea es la misma pero las probabilidades se reparten también con el promocional que a su vez puede tener el 50 o 100%. Vamos que al final es un tema de probabilidad, no hay más misterio. Quien tenga todos los 5* iniciales sin dupes es que ha tenido mucha suerte.
Silverquick85 escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 que chulo el bicho :O , sinceramente tenia poco esperanza en diseño de bichos nuevos, grata sorpresa.

Pd: me calente he hice 20 tiradas al perma para llegar a la 74...y salto la liebre...1 razor, 1 libro y...una cochina dupe de keching, menudo bajón... [decaio]

Hubiese aceptado cualquier cosa que no tuviese...cualquiera, pura depresión [buuuaaaa]

Mola mucho! Me ha recordado a Monster Hunter no sé por qué jajajaja

Contigo acabo de comprobar que el juego SIEMPRE te da un dupe de uno de tus 5* y por lo general de tu primer 5* DPS.

Tanto a ti, como a Angorasaki como a mi nos han dado ya un dupe de Keqing, que justamente fue la primera DPS de 5* que te da el juego. Lamentable, la verdad. Y estoy seguro de que a muchos del hilo les ha dado un dupe de su primer 5* DPS. Al que le haya salido a Diluc, le habrá dado su primer dupe ya o casi casi estará.

Puede ser pq yo tengo dupe de Diluc y fue mi primer 5*

Otro más. A ver si se sigue sumando gente.
@goku593 ojalá me salga dupe de diluc *.*
energy666 escribió:@goku593 ojalá me salga dupe de diluc *.*

Si fue tu primer 5* DPS te lo van a dar. Si es así, avísanos porque ya hay varios casos en los que ha sido así.
goku593 escribió:
energy666 escribió:@goku593 ojalá me salga dupe de diluc *.*

Si fue tu primer 5* DPS te lo van a dar. Si es así, avísanos porque ya hay varios casos en los que ha sido así.

Hombre, hay cinco 5* permanentes, si juegas desde el principio es muy probable q te salgan dupes, como ya han dicho cada vez q te sale un 5* tienes un 20% de posibilidades de q te salga un dupe, dificil no es.

Yo no veo tan malo q te salgan dupes de tu DPS principal, si es el principal claro, si es un pj q no te gusta es una faena y grande, pero si por ejemplo tienes un pedestal a Diluc y te sale un dupe no es nada malo, quizás prefieras otro personaje vale, pero malo no es.
Kyross escribió:
goku593 escribió:
energy666 escribió:@goku593 ojalá me salga dupe de diluc *.*

Si fue tu primer 5* DPS te lo van a dar. Si es así, avísanos porque ya hay varios casos en los que ha sido así.

Hombre, hay cinco 5* permanentes, si juegas desde el principio es muy probable q te salgan dupes, como ya han dicho cada vez q te sale un 5* tienes un 20% de posibilidades de q te salga un dupe, dificil no es.

Yo no veo tan malo q te salgan dupes de tu DPS principal, si es el principal claro, si es un pj q no te gusta es una faena y grande, pero si por ejemplo tienes un pedestal a Diluc y te sale un dupe no es nada malo, quizás prefieras otro personaje vale, pero malo no es.

Para mí, un dupe 5* es malo. Sea del personaje o arma que sea. Más que nada porque un dupe no me aporta nada más allá de números. Y lo que quiero son personajes que me aporten versatilidad al Gameplay. Ya he comprobado que el Abismo (lo más difícil) me lo paso con mis números. Para que quiero Dupes que van a mejorar esa eficiencia global un... 1%? No me salen a cuenta. De hecho ojalá nunca me tocasen Dupes y siempre 5* promocionales y nuevos. Soy muy creativo y me gusta crear equipos y probar nuevos personajes.

Esto es una opinión personal, por supuesto. Pero a mí un dupe de... Tartas, no me arregla la vida. Ese -20% de CD me da exactamente lo mismo tenerlo o no tenerlo. Y te hablo de mi DPS principal. Imagínate un dupe de Keqing que la tengo picando piedra.
yo como solo tengo puro personaje de evento y una qiqi pero me salio en el banner del tortas, eso si... 2 armas en el perma.. nose si eso sirve de ayuda.
el amos y el jade.

@Rvilla87
yo no me fiaria tanto de mihoyo y mas viendo el hilo, prefiero tener la opinion propia y creer que hay gato encerrado, a mi amigo tambien le han dado a keqing hoy.

Es demasiada coincidencia, la prob % se la han pasado por el forro.
goku593 escribió:
energy666 escribió:@goku593 ojalá me salga dupe de diluc *.*

Si fue tu primer 5* DPS te lo van a dar. Si es así, avísanos porque ya hay varios casos en los que ha sido así.

Otro Diluc aqui, y fue mi primer 5*. Ya podía haber sido Qiqi, Keching o Mona, que buscaba una dps para quitar a Diluc, pero nada, el juego no quiere [+risas]
Bespiria escribió:yo como solo tengo puro personaje de evento y una qiqi pero me salio en el banner del tortas, eso si... 2 armas en el perma.. nose si eso sirve de ayuda.
el amos y el jade.

Yo también tengo dos armas del perma, pero una mierda jajaja tú tuviste suerte.

Pero vuelvo a lo mismo, y esto es opinión personal. Prefiero personajes 5* a armas. Un arma 5* no me aporta nada más allá de números, y ya he comprobado que con mis armas de 4*, manos y estrategia me paso lo que sea del juego. Por eso, prefiero personajes de 5* que, al menos, me aportan versatilidad en el Gameplay. Pero vaya, esto es opinión personal, y cada uno tendrá unas preferencias.



@txamar otro más. Si tuviese un canal de YT influyente juro que haría una mega encuesta. Pero básicamente creo que el juego 100% te da un dupe de tu primer DPS 5*, ¿por qué? Porque pienso que es un logaritmo que busca la no intención rápida de los 5* de inicio.
goku593 escribió:
Bespiria escribió:yo como solo tengo puro personaje de evento y una qiqi pero me salio en el banner del tortas, eso si... 2 armas en el perma.. nose si eso sirve de ayuda.
el amos y el jade.

Yo también tengo dos armas del perma, pero una mierda jajaja tú tuviste suerte.

Pero vuelvo a lo mismo, y esto es opinión personal. Prefiero personajes 5* a armas. Un arma 5* no me aporta nada más allá de números, y ya he comprobado que con mis armas de 4*, manos y estrategia me paso lo que sea del juego. Por eso, prefiero personajes de 5* que, al menos, me aportan versatilidad en el Gameplay. Pero vaya, esto es opinión personal, y cada uno tendrá unas preferencias.



@txamar otro más. Si tuviese un canal de YT influyente juro que haría una mega encuesta.


yo... si no fuera por la escasez de recursos tambien pediria personajes pero... me conformo con unos pocos actualmente.
@goku593 A ver, yo también prefiero algo nuevo q un dupe de algo tan complicado de conseguir como es un 5*, pero si es un dupe de un pj q usas ni tan mal jaja, pero si, mejor q no sea dupe claro.

Pues yo prefiero hacerme un equipo fuerte al maximo de 4 personajes y cuando ya los tenga centrarme en otros, por eso me gustaría una buena arma, por ejemplo con Tartaglia ya estoy servido, pero la verdad es q he estado mirando todas las armas de 5* y creo q en Claymore, Espadas y Lanzas me gustan todas jaja, ya q quiero una Claymore para Diluc, aunque la de la forja me va de lujo al 90 y refinada al 4, una espada para Qiqi o una lanza para Xiao (aunque al final igual ni voy a por el ya verás [+risas])

Obviamente cada uno tiene sus preferencias y gustos, yo al contrario q tu quiero maximizar mis mejores personajes en nivel, armas y artefactos, con eso ya tengo para mucho tiempo jaja, a mi es q me da pereza empezar de cero con un pj y con tantos como hay en este juego puff, si hubiese q subir a todos pasaría de este juego la verdad, son demasiados.

Bespiria escribió:yo... si no fuera por la escasez de recursos tambien pediria personajes pero... me conformo con unos pocos actualmente.

Eso es, sino fuese por la resina pues genial, dedicas tiempo y subes a todos, pero con los pocos recursos q hay, no da para todos, a mi por eso me gusta mas centrarme en mi grupo principal, prefiero tener un grupo a tope q 20 personajes a medias.
@Kyross

Antes que un Dupe de una keqing o una Jean prefiero un Dupe de un tartas o una klee o incluso un arma xDDD, me dan un dupe de una jean y maldigo a mihoyo xD

Mira, prefiero hasta el dupe de venti que el de keqing Xddd que aunque sean 2 flechas chorras, por lo menos me gusta mas.
Keching dupe salió en el banner de Zhongli, no en el permanente.
En el permanente me salió Qiqi.
Yo enserio, cualquier cosa que no tuviese...¿un pj? una excusa para subirlo y jugarlo, ¿un arma?, una excusa para subir un pj que sea usuario de ese arma...pero un dupe de un 5* que ya tenia, usado y subido el cual no tiene cabida en mis 2 setup actuales...pues un mazazo.

Yo siendo usuario de solo pagar bendis y pases, es que ni me planteo rellenar constelas de 5*, y si encima me sale de uno que no esta en mis planes...
Bespiria escribió:@Kyross

Antes que un Dupe de una keqing o una Jean prefiero un Dupe de un tartas o una klee o incluso un arma xDDD, me dan un dupe de una jean y maldigo a mihoyo xD

Mira, prefiero hasta el dupe de venti que el de keqing Xddd que aunque sean 2 flechas chorras, por lo menos me gusta mas.

Claro, sino te gusta el personaje o directamente la primera constelacion es mala tiene q ser un bajón q te salga un dupe jaja, yo ya digo q Diluc me gusta y aunque no estaría mal un dupe, prefiero una lapida del lobo por ejemplo xD o cualquiera del resto de personajes 5*, aunque ya no se si tienen sitio en mi equipo jaja, y un dupe de Qiqi creo q no me gustaría ya q por lo q he visto no aporta apenas nada, el de Diluc al menos haces mas daño.

Sin embargo el dupe q tengo de Tartaglia si q me parece muy util, porque reduce en un 20% el tiempo de espera de usar las dagas, y eso en Tartaglia es muy importante, yo estoy pegando mucho rato con el y cuando cambio a otro no tardan demasiado en volver a estar disponibles, siempre q no agotes el tiempo claro.

@arigato es q si te sale un dupe de un personaje q no usas, normal q sea un bajón, es muy mala suerte, te entiendo.
arigato escribió:Yo enserio, cualquier cosa que no tuviese...¿un pj? una excusa para subirlo y jugarlo, ¿un arma?, una excusa para subir un pj que sea usuario de ese arma...pero un dupe de un 5* que ya tenia, usado y subido el cual no tiene cabida en mis 2 setup actuales...pues un mazazo.

Yo siendo usuario de solo pagar bendis y pases, es que ni me planteo rellenar constelas de 5*, y si encima me sale de uno que no esta en mis planes...

Te entiendo, la verdad. Cuando me salió a mi casi me pongo a llorar jajaja es horrible que el juego te haga estas “jugarretas”. A un F2P le destroza xD
arigato escribió:Yo enserio, cualquier cosa que no tuviese...¿un pj? una excusa para subirlo y jugarlo, ¿un arma?, una excusa para subir un pj que sea usuario de ese arma...pero un dupe de un 5* que ya tenia, usado y subido el cual no tiene cabida en mis 2 setup actuales...pues un mazazo.

Yo siendo usuario de solo pagar bendis y pases, es que ni me planteo rellenar constelas de 5*, y si encima me sale de uno que no esta en mis planes...

a lo mejor te empiezan a salir keqings una tras otra como ami bennets, te imaginas Xd? y con la coña consigues la c6 xd

@Kyross la primera constela de tartas esta puesta ahi a malas, es un caramelito del demonio ahi puesto solo para que consigas las otras 5 xD,la primera reduce cooldown, y la c6 lo resetea... haciendo que esa c1 sea un poco inutil porque ya te lo da la c6... no son listos ni nah Xd
Bespiria escribió:
arigato escribió:Yo enserio, cualquier cosa que no tuviese...¿un pj? una excusa para subirlo y jugarlo, ¿un arma?, una excusa para subir un pj que sea usuario de ese arma...pero un dupe de un 5* que ya tenia, usado y subido el cual no tiene cabida en mis 2 setup actuales...pues un mazazo.

Yo siendo usuario de solo pagar bendis y pases, es que ni me planteo rellenar constelas de 5*, y si encima me sale de uno que no esta en mis planes...

a lo mejor te empiezan a salir keqings una tras otra como ami bennets, te imaginas Xd? y con la coña consigues la c6 xd

Sería el peor castigo al que te puede someter Genshin.
A mi me salió una keching en el permanente y una claymore de 5 estrellas, por ahora no tengo dudas de 5 estrellas pero vamos, un amigo mio tiene dupes de tartaglia, venti y diluc.
El caso es que se tarda mucho en llegar a un 5 estrellas y que salga repetido pues jode.
leinad1990adj escribió:El caso es que se tarda mucho en llegar a un 5 estrellas y que salga repetido pues jode.

Joder y más cuando no tienes todos los 5* iniciales. A mi me faltan 2/5. Si cuando tire a Xiao me sale uno de esos en lugar de Xiao, es que es para mear y no echar gota. Que sí, que es azar, pero uf te jode muchísimo. Tendrían que hacer que los primeros 5* que te salgan sean todos sin repetir, al menos del permanente. Coño que son 5, y súmale que tienen 6 constelaciones cada uno... lo que equivale a que alguien que los quiera tener todos maxeados tiene que conseguirlos 35 veces. Sin contar las que te salgan repetidos de otros... es una locura... xd

Podría haber una especie de tirada especial, o deseo especial, en el que una vez cada... ¿300 Tiradas? Te dejase elegir uno. Yo qué sé tío. Algo que ayude a tener al menos a los de inicio...que son los más rotos.
@Pizzo En eso andamos amigo, en conseguir a las waifus, la waifu del próximo promocional ya la tienes asegurada verdad?, porque dices que ya has tirado ahí como 70 deseos.

goku593 escribió:Por favor @pizzo y @ninjaman69 casaos. Todos en el hilo os pagamos la boda, pero sois tal para cual jajaja



Me alivió algo saber que hubiese alguien como @Pizzo aquí, porque ustedes me hacen sentir como si el raro fuera yo jaja, pensaba que todos venían por las waifus, de todas formas sigo en mi objetivo, solo waifus [carcajad]



Hierbajo escribió:
Macho, has triunfado totalmente. No sabes cuanto.

No sólo te ha tocado una superwaifu como querías, también te ha tocado una DPS top para todo el juego. Y a no ser que te aburra su estilo de juego, es vital que el meteostias te mole, es lo que va a dictar que disfrutes más o menos el juego.

Consejos:
-Guarda el polvo estelar por si este viernes ponen a Beidou en la tienda y ya triunfas del todo.
-No busques un arma 5 estrellas, que te puede salir cualquier arma y no usarla nunca y encima en el trayecto te saldrán más armas de 4 en vez de waifus. Si quieres una espada buena para ella espérate a ver si llegas a pico dragon antes de que acabe el evento actual o más adelante si te mola el juego y cuando ya domines el tema de resina, tengas todos los bosses, dominios ect.. Te pillas el pase de batalla y con el la espada que Dan.Pero mucho más adelante, tanto por que ahora te costaría avanzar en el pase de batalla en vez de sacarlo sin querer como por que no sabes si te molará el juego como para meterle pasta(aunque sean 10 pavos) como por que, más importante, para la historia vas sobrado con cualquier arma ramdom.

-Mis consejos de equipo, ten a Lisa en tu equipo (ganas más energía para los poderes de ambas al tener dos electro) pero mira si te mola Fischl (la del cuervo) que es la mejor batería eléctrica del juego, si te mola tira sin dudar en este banner. Si te sale Bennet sirve para curar y dar ataque y es buenísimo aunque tenga pene.

-Te interesan personajes de hielo (si, tienes 1 pero justo el que es un Dps egoísta) para potenciar a tu nueva waifu. Diona, Qiqi o, si llegas a 70 tiradas en el banner especial antes de que acabe el siguiente banner especial, Ganyu. No se cuantas veces has tirado al banner especial, pero con todas las protogemas que Dan con la historia y eso creo que llegas a 70-90 antes de acabar el siguiente banner, que justo es una superwaifu 5 estrellas que aplica hielo y tu Keqing la va a amar.

-Tu segunda prioridad sería una waifu que aplique agua.

-Tus healer (curanderos) ideales son Qiqi y Diona (que no son ni waifus ni maromos).
Con eso y un healer ya tienes un equipo Top. Es más, si consigues en el siguiente Banner a ganyu, junto a tu Keqing, vas a dar envidia a muchos y cualquiera que te vea pensara que eres una ballena xd.


@Hierbajo Hola, muchas gracias por todas las indicaciones, he estado muy perdido en muchas de las opciones del juego que directamente las ignoré en un principio, estoy en nivel 11 de aventurero, me he estado centrando en andar por el mundo sin dirección buscando cofres, recogiendo nabos, flores, manzanas, zanahoreas, carne a lo loco (comida es lo que más tengo), matando a los bichos estos que son como nativos, también he estado haciendo los progresos del manual del aventurero, que da recompensas por abrir cierta cantidad de cofres, cocinar etc, pues es lo que más me va porque incentiva el farmeo, voy en el capitulo 4 de dicho manual, pero ya me pide objetivos subir un arma a nivel 20, ascender 3 personajes a nivel 1 etc.
La verdad he estado haciendo mucho el tonto por el mapa sin objetivos, solo recolectando, la misión la dejé justo donde dan a Lisa, a ver si la retomo, así voy en el mapa:
Imagen


Lo de ahorrar polvo estelar por si ponen a Beidou en la tienda lo llevo algo crudo, no tengo casi nada [+risas] , así está la cosa:
Imagen


Las tiradas que he hecho son muy pocas, primero tiré los 10 deseos gratis que te da el juego al comenzar en el baner de principiante, es donde me dieron a noelle, al día siguiente Mihoyo me mandó mail donde me regaló otros 10 deseos por su celebración de 10 millones de suscripciones, esos los gasté de nuevo en el baner de principiante y me salió el husbando de hielo chongyun, después de eso desapareció ese baner principiante.
Justo ayer me gasté todo el polvo estelar y protogemas que tenía para mi primera tirada de 10 deseos en el permanente, es cuando me dieron a keching, me va bien su tipo, me gusta la pelea cuerpo a cuerpo y que sea rápida.
Estuve farmeando mucho para conseguir esas protogemas, las van dando de 1 o 2 abriendo cofres o caminando por ahí, entonces ya te imaginarás cómo anduve haciendo el cabra por el campo para comprar esos deseos, sí quiero a la nueva waifu de hielo Ganyu, pero al ritmo que voy consiguiendo protogemas... no creo llegar más que a la segunda tirada cuando salga el promocional, ¿en dónde puedo conseguir protogemas para que alcance a asegurarla?.
Gracias de nuevo por todos los consejos, sobre todo por tomar en cuenta mi objetivo de Beidou.
Me deprimo solo de leeros y pensar que lo próximo 5* que me toque sea otra Qiqi
spion escribió:Me deprimo solo de leeros y pensar que lo próximo 5* que me toque sea otra Qiqi


Espera hasta que la foto cambie de portada haber si eso ayuda xD

Por cierto, que no se a comentado, ya casi el reinicio de la tienda... que esperais de ella? amber razor kaeya barbara bennet lisa ya han estado de momento.
Los 3 free del modo historia ya han rotado.
Bespiria escribió:
spion escribió:Me deprimo solo de leeros y pensar que lo próximo 5* que me toque sea otra Qiqi


Espera hasta que la foto cambie de portada haber si eso ayuda xD

Por cierto, que no se a comentado, ya casi el reinicio de la tienda... que esperais de ella? amber razor kaeya barbara bennet lisa ya han estado de momento.
Los 3 free del modo historia ya han rotado.


Yo creo que serán Xingchiu y Beidou, o Beidou y Ninguang
AngoraSaki escribió:
Bespiria escribió:
spion escribió:Me deprimo solo de leeros y pensar que lo próximo 5* que me toque sea otra Qiqi


Espera hasta que la foto cambie de portada haber si eso ayuda xD

Por cierto, que no se a comentado, ya casi el reinicio de la tienda... que esperais de ella? amber razor kaeya barbara bennet lisa ya han estado de momento.
Los 3 free del modo historia ya han rotado.


Yo creo que serán Xingchiu y Beidou, o Beidou y Ninguang



Beidou y Ninguang

Me lo quitaste de los labios, pienso lo mismo.
Uff me gustan ambas, pero preferiria Xingchiu para tenerle ni que sea desbloqueado :P
47262 respuestas