› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:A mi el boss se me bugeo la ventisca, estaba continuamente , bastante molesto.
Bueno, pues ya he subido a Qiqi al 80 y la he ascendido y talentos al 6,8,7 creo q de momento se queda así q al ser support no creo q sirva de mucho subirla al 90, quizás más adelante.
Ahora a subir a Diona y Bennet al 70 y ascenderlos para los deseos gratis y luego quizas me ponga ya a farmear sets de artefactos, ya q más o menos ya tengo subido los q quería, 2 DPS lvl 90, 2 suports lvl 80 ascendidos, 2 suports lvl 80, y cuando suba a Bennet y Diona, 3 suports lvl 70 ascendidos, teniendo ya 9 personajes con buen lvl y 4 armas lvl 90 creo q es suficiente para ponerme a sacarles buenos sets, aunque ya veré jaja
goku593 escribió:Kyross escribió:A mi el boss se me bugeo la ventisca, estaba continuamente , bastante molesto.
Bueno, pues ya he subido a Qiqi al 80 y la he ascendido y talentos al 6,8,7 creo q de momento se queda así q al ser support no creo q sirva de mucho subirla al 90, quizás más adelante.
Ahora a subir a Diona y Bennet al 70 y ascenderlos para los deseos gratis y luego quizas me ponga ya a farmear sets de artefactos, ya q más o menos ya tengo subido los q quería, 2 DPS lvl 90, 2 suports lvl 80 ascendidos, 2 suports lvl 80, y cuando suba a Bennet y Diona, 3 suports lvl 70 ascendidos, teniendo ya 9 personajes con buen lvl y 4 armas lvl 90 creo q es suficiente para ponerme a sacarles buenos sets, aunque ya veré jaja
No subas a Qiqi al 90. Ni a ningún support. Yo support maximo 70.
Ekir escribió:@Pizzo yo también quiero a rosaria y ganyu, me irian muy bien dos unidades de hielo (estoy haciendo parejita de cada elemento), pero Rosaria fijo nos la hacen 5 estrellas. El babasómetro de mihoyo se habrá disparado porque las unidades de medir no daban para tanto y fijo la hacen cara de pillar
aunque veo que honey impact la pone de 4 estrellas y ese tio tiene buenas filtraciones... bueno, tendremos suerte entonces parece si no hacen cambios
Bespiria escribió:@halisco
en serio? osea... no traen a klee ni venti ni al tartas y si traen de nuevo a zhongli? tiene que ser una broma no? osea los que se quedaron sin el pj se quedan sin el pj por no tirar o porque les pareceria malo y no sabian del buff, eso les pasa por fijarse solo en lo op, pero que es eso de traer el mismo banner antes que los otros 3 de antes, zhongli ya le toco el turno, es muy injusto ese tipo de cosas, espero que se fake.
Si traen a zhongli que traigan tambien a los otros 3.
goku593 escribió:
En serio dejad de pasar vídeos de los nuevos YouTubers de Genshin porque dan un asco bestial. Por no decir que solamente desinforman y van al puro Clickbait.
@bespiria ni caso. En serio...
halisco escribió:goku593 escribió:
En serio dejad de pasar vídeos de los nuevos YouTubers de Genshin porque dan un asco bestial. Por no decir que solamente desinforman y van al puro Clickbait.
@bespiria ni caso. En serio...
En serio? esto también te molesta? . Por eso he puesto rumor, pero lo tienes muy fácil con no verlo te vale,
energy666 escribió:Sobre el arbol frio eterno imagino que irán drapeado más gemas de esas me faltan el nivel 10,11 y 12 y solo tengo 4 Y (5 cuando me den el de dar comida al zorro).
d2akl escribió:Aburrido cuanto menos nel evento, que falta de ideas no?
Hacer lo mismo 15veces, pues meh
Bespiria escribió:d2akl escribió:Aburrido cuanto menos nel evento, que falta de ideas no?
Es que tu ya lo tienes todo es normal que te aburra, porque por gemas no seran, ya que tiraras de tarjeta xD, algo bueno que tienen los que no pagan es que las gemas que dan son un incentivo para hacer el contenido.
Si pagas para tener todo:
1- Los bosses te duraran medio segundo, el contenido futuro te lo fundiras.
2- Las gemas que te den, a las ballenas en gran parte les son irrilevantes.
Curiosamente hace 2 meses vi otro usuario (creador de contenido de destiny) meterle dinero bestial como tu al juego, fundirselo y crearse cuenta f2p para disfrutarlo pero sin pagar porque segun la ballena youtuber, se sentia mal despues de meterle como 7000$ o asi al juego xD
https://youtu.be/TsjEIuwywuc
Ekir escribió:Le he echado unos cuantos intentos al evento y aunque al principio asusta, por suerte se sigue pudiendo solear bien siempre que no vayas cojo de dps y tengas un par de unidades piro. Y tiene cierto método, paso de probar el coop con gente random porque fijo muchos se van a meter ahí sin saberse como se ha de hacer siquiera.
Silverquick85 escribió:Bespiria escribió:@halisco
en serio? osea... no traen a klee ni venti ni al tartas y si traen de nuevo a zhongli? tiene que ser una broma no? osea los que se quedaron sin el pj se quedan sin el pj por no tirar o porque les pareceria malo y no sabian del buff, eso les pasa por fijarse solo en lo op, pero que es eso de traer el mismo banner antes que los otros 3 de antes, zhongli ya le toco el turno, es muy injusto ese tipo de cosas, espero que se fake.
Si traen a zhongli que traigan tambien a los otros 3.
Pienso lo mismo si la gente no lo quiso en su día ahora que lo buffan si??? Es un movimiento para ballenas pq los que apenas ponemos dinero en el juego no llegamos a los 2 ni de coña
d2akl escribió:Aburrido cuanto menos nel evento, que falta de ideas no?
Bespiria escribió:d2akl escribió:Aburrido cuanto menos nel evento, que falta de ideas no?
Es que tu ya lo tienes todo es normal que te aburra, porque por gemas no seran, ya que tiraras de tarjeta xD, algo bueno que tienen los que no pagan es que las gemas que dan son un incentivo para hacer el contenido.
Curiosamente hace 2 meses vi otro usuario (creador de contenido de destiny) meterle dinero bestial como tu al juego, fundirselo y crearse cuenta f2p para disfrutarlo pero sin pagar porque segun la ballena youtuber, se sentia mal despues de meterle como 7000$ o asi al juego xD
Rvilla87 escribió:Pues claro, es que acaso no tiene sentido que algunos lo quieran en su versión mejorada? Es verdad que los cambios se anunciaron antes de terminar su banner pero es posible que haya gente que gastó las protogemas en el banner de armas o permanente en lugar del de zhongli porque no quería su versión "mala" y a la que anunciaron los cambios ya no tenían protogemas para tirarle.
Que a todo esto se hubiera evitado si Mihoyo no hubiera hecho caso a las criticas de la gente de lo "malo" que era Zhongli... pero si lo hicieron pues ahora toca asumir las consecuencias (bueno, si este rumor se confirma).
arigato escribió:Pero es que se hace coñazo porque no pide resina y te lo puedes hacer 20 veces del tirón y al fin y al cabo es un boss y fuera...
Si te costase lo equivalente a max 3 por dia, pues no sería tan coñazo, te dure 40 seg u 8 minutos.
@Rvilla87 lo del meteorito yo creo que es lo mas elevado que vas a ver en este juego a nivel de eventos, yo no esperaría nada mejor, es mas, ese nivel va a ser rara vez verlo, la mayoría va a ser muy inferior en comparación xd
d2akl escribió:Bespiria escribió:d2akl escribió:Aburrido cuanto menos nel evento, que falta de ideas no?
Mezclais peras con olivos hehe.
Que tendrá que ver una cosa con otra, no es divertido matar al mismo boos 15veces pagues o no pagues , vamos digo yo xD. Y en la parte anterior del evento, matar mobs X veces.
Si os divierte genial, pero si este va ser el nivel de los eventos, en repetir lo mismo 15veces pues meh.
@goku593
d2akl escribió:Bespiria escribió:d2akl escribió:Aburrido cuanto menos nel evento, que falta de ideas no?
Mezclais peras con olivos hehe.
Que tendrá que ver una cosa con otra, no es divertido matar al mismo boos 15veces pagues o no pagues , vamos digo yo xD. Y en la parte anterior del evento, matar mobs X veces.
Anda que no se podrían hacer cosas chulas, y van a mítico de gacha de móvil, mata X enemigo, X veces.
Si os divierte genial, pero si este va ser el nivel de los eventos, en repetir lo mismo 15veces pues meh.
@goku593
d2akl escribió:@goku593
Pues menos mal que estoy chetado, si tengo que tardar 3 minutos por repetición, me da algo
Tu te lo bajas en 40segundis no? Pues no está mal ya
No es eso que índicas Goku, es básicamente que metele fases distintas al boos a las x muertes, o haz que el boos se" enfade cuando lo mates" X veces y tengas q resolver un puzzle, no se , algo.
No 15veces una arena simplona
d2akl escribió:@Bespiria
Curioso cuanto menos jugar a algo por las recompensas y no por la propia diversión del juego...
Bespiria escribió:Lo que hace falta son este tipo de cosas si es que ya lo he dicho
https://youtu.be/HoAJJyRzvEY
https://youtu.be/M1AGkan4LfM
cosas duraderas que... no te lo acabes en 5 minutos... ya da igual si es en solitario o multi, pero es que los dominios por ejemplo no estan bien implemenentados
arigato escribió:Bespiria escribió:Lo que hace falta son este tipo de cosas si es que ya lo he dicho
cosas duraderas que... no te lo acabes en 5 minutos... ya da igual si es en solitario o multi, pero es que los dominios por ejemplo no estan bien implemenentados
Ya se hablo aqui, y yo dije que ojalá, soñar es gratis asi ademas se podria dar mas uso a los roles, pero jamas va a suceder...esta diseñado para que juegues solo con 4 pjs y intercambiandotelos.
Bespiria escribió:Rvilla87 escribió:Pues claro, es que acaso no tiene sentido que algunos lo quieran en su versión mejorada? Es verdad que los cambios se anunciaron antes de terminar su banner pero es posible que haya gente que gastó las protogemas en el banner de armas o permanente en lugar del de zhongli porque no quería su versión "mala" y a la que anunciaron los cambios ya no tenían protogemas para tirarle.
Que a todo esto se hubiera evitado si Mihoyo no hubiera hecho caso a las criticas de la gente de lo "malo" que era Zhongli... pero si lo hicieron pues ahora toca asumir las consecuencias (bueno, si este rumor se confirma).
Te contesto a esto ya que me interesa mas que el evento, pero desde el respeto, el que no a tiro Zhongli solo porque le pareceria malo y solo juega a lo op, se Jode, asi sin mas, sin ir a parrafones ni buffos ni demas, se jode, se espera a que vuelvan primero los otros 3 banners que van primero cuando salio el juego, y luego ya tira si quiere.
Por esa regla de 3, mihoyo va a volver a ceder y poner otra vez el banner porque la gente llora y quieren el pj? pero vamos a ver, nunca va a terminar lo de zhongli o que pasa? buff a esto buff aquello, buff porque sentimos que es flojo, banner de nuevo en febrero junto con Xiao, y luego otro buff en marzo y luego en abril otro banner de zhongli solo para seguir contentando...
Si gastas la gemas en el banner de armas sabiendo que las armas que daban 2 eran de geo y una era la lanza de zhongli que ya me diras quien mas hay de geo que use polearm, es que literalmente has hecho mala gestion de gemas, y es culpa del jugador en ese sentido, no mihoyo.
Zireael escribió:Por último, que le den por el cul0 a Zhongli, que vuelva Tartaglia! Es el único personaje que lamento no tener.
Rvilla87 escribió:¿¡Que se joda alguien que de un día a otro le dicen que el pj del banner que no le interesaba ahora de repente le meten unos cambios que pueden hacer que pase a encajarle perfectamente en su equipo!?
Rvilla87 escribió:Y sobre la historia interminable con Zhongli es todo culpa de Mihoyo. Su fallo fue haberlo metido demasiado flojo o haberlo bufado sin sentido (una las 2 cosas la hizo mal). Si el Zhongli inicial no estaba a la altura el error fue no haberlo detectado antes y anunciar cambios a pocos días de terminar su banner. Si Zhongli ya era "bueno" pero la gente solo le interesa DPS o supports flipaos a lo Venti el error fue haber hecho hacer caso a las quejas. Este rumor de hecho lo que veo que hace es terminar esa historia.
Rvilla87 escribió:Lo del gasto de protogemas dije ese caso de tirar a armas pero ni caía en el arma de piedra (es que estos banners me han interesado 0), pero vamos fue un ejemplo, las podría haber gastado al permanente sin problema.
Zireael escribió:El evento está "bien", 6 puntos para mi, no tengo mucha expectativa en el contenido futuro para evitar decepciones, pero podrían implantar nuevas mecánicas a los bosses o al juego en general, por ejemplo que las debilidades elementales vayan cambiando en medio de la batalla, la posibilidad de intercambiar miembros del grupo también en medio de la batalla, super buffos a equipos con 3 personajes del mismo elemento (y de esa manera equilibrar el exagerado poder de los personajes de fuego dándole más poder a otros elementos).
Eso si, un poco coñazo repetir el mismo boss tantas veces en este evento, lo hago solo para comprar todo de la tienda, ni siquiera lo hago por las protogemas ya que solo dan 180, una tirada! Creo que al llegar al pity empezaré a gastar las protogemas en resina, serán más aprovechables que gastarlas en tiradas para armas repetidas de 3 estrellas.
Estoy de acuerdo con goku en evitar poner videos de tontubers, viven de confundir y generar falsas expectativas en la comunidad.
Por último, que le den por el cul0 a Zhongli, que vuelva Tartaglia! Es el único personaje que lamento no tener.
@spion En 2 horas se resetea la tienda de los servidores asiaticos y ahi sabremos que personajes estarán disponibles.
Kyross escribió:Zireael escribió:Por último, que le den por el cul0 a Zhongli, que vuelva Tartaglia! Es el único personaje que lamento no tener.
Yo a Venti, el resto me dan bastante igual, y Zhongli sigue sin interesarme, aunque ahora si me tocase ya no me doleria tanto q saliese porque ha mejorado una barbaridad, pero sigue sin interesarme demasiado la verdad.
arigato escribió:
@Bespiria correcto, ya puede salir infraser del meta xiao y por debajo de amber, que si dios la suerte, RNGyisus o papa mihoyo quiere lo sacare si puedo, y si lo saco el dia 1 lo mejoro todo, pero todo lo que pueda en nivel de ascension, talentos etc...para mi va a ser worth it aunque fuese un mojón, no me voy a cansar de decirlo xd.
Zireael escribió:Kyross escribió:Zireael escribió:Por último, que le den por el cul0 a Zhongli, que vuelva Tartaglia! Es el único personaje que lamento no tener.
Yo a Venti, el resto me dan bastante igual, y Zhongli sigue sin interesarme, aunque ahora si me tocase ya no me doleria tanto q saliese porque ha mejorado una barbaridad, pero sigue sin interesarme demasiado la verdad.
Venti es jugar al juego en modo fácil y con él se ahorra muchísimo tiempo tanto en el mundo como en el abismo, solo no sirve para los jefes, será top tier por mucho tiempo, yo no tiré en el banner de Tartaglia porque no me gusta la de hielo (no me gustan las lolis), no me gusta Ninguang (no me gustan los de geo) y no me gusta beidou (no me gusta su diseño), y además no estaba tan roto cuando salió, tardaron algunos días en descubrir su potencial.arigato escribió:
@Bespiria correcto, ya puede salir infraser del meta xiao y por debajo de amber, que si dios la suerte, RNGyisus o papa mihoyo quiere lo sacare si puedo, y si lo saco el dia 1 lo mejoro todo, pero todo lo que pueda en nivel de ascension, talentos etc...para mi va a ser worth it aunque fuese un mojón, no me voy a cansar de decirlo xd.
Te gusta el estilo de pelea más eficiente usado en Xiao? Me refiero a ese en el que se la pasa saltando para aprovechar al máximo su dps, a mi se me hace aburrido, me pasa lo mismo con Kequing, su máximo dps se hace spammeando el ataque cargado pero me aburro por lo que me la paso la mayor parte del tiempo dando volteretas con ella. Eso si, su estilo de combate normal es muy épico (hablo de Xiao).
arigato escribió:Zireael escribió:Kyross escribió:Yo a Venti, el resto me dan bastante igual, y Zhongli sigue sin interesarme, aunque ahora si me tocase ya no me doleria tanto q saliese porque ha mejorado una barbaridad, pero sigue sin interesarme demasiado la verdad.
Venti es jugar al juego en modo fácil y con él se ahorra muchísimo tiempo tanto en el mundo como en el abismo, solo no sirve para los jefes, será top tier por mucho tiempo, yo no tiré en el banner de Tartaglia porque no me gusta la de hielo (no me gustan las lolis), no me gusta Ninguang (no me gustan los de geo) y no me gusta beidou (no me gusta su diseño), y además no estaba tan roto cuando salió, tardaron algunos días en descubrir su potencial.arigato escribió:
Te gusta el estilo de pelea más eficiente usado en Xiao? Me refiero a ese en el que se la pasa saltando para aprovechar al máximo su dps, a mi se me hace aburrido, me pasa lo mismo con Kequing, su máximo dps se hace spammeando el ataque cargado pero me aburro por lo que me la paso la mayor parte del tiempo dando volteretas con ella. Eso si, su estilo de combate normal es muy épico (hablo de Xiao).
¿Tu crees (segun lo que e escrito en ese mensaje), que lo que yo busco es lo mas eficiente en numeros y dps?, jeje, yo deje de jugar con keching por eso, es aburrido de pelotas spamear eso, yo jugare xiao si es que puedo obtenerlo divirtiendome con el lo maximo posible, no haciendo spamm.
Bespiria escribió:Rvilla87 escribió:¿¡Que se joda alguien que de un día a otro le dicen que el pj del banner que no le interesaba ahora de repente le meten unos cambios que pueden hacer que pase a encajarle perfectamente en su equipo!?
Es que precisamente si solo tiras al pj SOLO porque esta op, dejame decirte que, hay muchisimas mas cosas que se valoran mas, entre ellas lore/estetica/jugabilidad.
Aqui tienes a @arigato que aunque su Xiao pase a ser o no una amber va a tirar por estetica y seiyu y recuerdo que @AngoraSaki tiro de inicio pese a todos los memes que hubieron con Zhongli, nose quien puede ver disfrute en un videojuego solo por que X pj este OP y no le importe lo demas, vaya, si eres ballena y buscas solo numeros grandes si lo entenderia... de lo contrario no.
Bespiria escribió:Rvilla87 escribió:Lo del gasto de protogemas dije ese caso de tirar a armas pero ni caía en el arma de piedra (es que estos banners me han interesado 0), pero vamos fue un ejemplo, las podría haber gastado al permanente sin problema.
no xd, no hay excusa posible, si las gastas en el permanente sabiendo que vienen mas banners de evento y que encima en el permanente te puede tocar cualquier cosa... no puedes luego llorar xd...
Bespiria escribió:PD: Venti solo se salva porque atrae... porque como su ulti fuera otra cosa que no fuera atraer... otro gallo cantaria y no seria tan top, depende de lo que le pongan, pero conociendo a mihoyo:
-"pues mas daño, si es que es nuestra unica solucion en este juego porque no tenemos mas ideas".
atte: mihoyo
Bespiria escribió:Rvilla87 escribió:¿¡Que se joda alguien que de un día a otro le dicen que el pj del banner que no le interesaba ahora de repente le meten unos cambios que pueden hacer que pase a encajarle perfectamente en su equipo!?
Es que precisamente si solo tiras al pj SOLO porque esta op, dejame decirte que, hay muchisimas mas cosas que se valoran mas, entre ellas lore/estetica/jugabilidad.
Aqui tienes a @arigato que aunque su Xiao pase a ser o no una amber va a tirar por estetica y seiyu y recuerdo que @AngoraSaki tiro de inicio pese a todos los memes que hubieron con Zhongli, nose quien puede ver disfrute en un videojuego solo por que X pj este OP y no le importe lo demas, vaya, si eres ballena y buscas solo numeros grandes si lo entenderia... de lo contrario no.Rvilla87 escribió:Y sobre la historia interminable con Zhongli es todo culpa de Mihoyo. Su fallo fue haberlo metido demasiado flojo o haberlo bufado sin sentido (una las 2 cosas la hizo mal). Si el Zhongli inicial no estaba a la altura el error fue no haberlo detectado antes y anunciar cambios a pocos días de terminar su banner. Si Zhongli ya era "bueno" pero la gente solo le interesa DPS o supports flipaos a lo Venti el error fue haber hecho hacer caso a las quejas. Este rumor de hecho lo que veo que hace es terminar esa historia.
Zhongli esta bien, lo que no esta bien es como esta enfocado el contenido del juego.
Se dijo que era un tanque, si el contenido pidiera tanqueo bestial hubieran habido quejas? No.
que quejas hay ahora sobre el evento? que dura poco? o que es pesado? que quejas hay sobre los dominios o el abismo?
Entonces realmente era zhongli el problema?
Que hizo mihoyo? pues facil, como el pj no hace tanto dps y no encaja su daño en genshin, pues en vez de cambiar el contenido para sacarle mas uso, deciden cambiar al pj.
He ahi la clave.
Depende de como quieras enfocarlo, el pj estaba bien.Rvilla87 escribió:Lo del gasto de protogemas dije ese caso de tirar a armas pero ni caía en el arma de piedra (es que estos banners me han interesado 0), pero vamos fue un ejemplo, las podría haber gastado al permanente sin problema.
no xd, no hay excusa posible, si las gastas en el permanente sabiendo que vienen mas banners de evento y que encima en el permanente te puede tocar cualquier cosa... no puedes luego llorar xd...
PD: Venti solo se salva porque atrae... porque como su ulti fuera otra cosa que no fuera atraer... otro gallo cantaria y no seria tan top, depende de lo que le pongan, pero conociendo a mihoyo:
-"pues mas daño, si es que es nuestra unica solucion en este juego porque no tenemos mas ideas".
atte: mihoyo
Bespiria escribió:Lo que hace falta son este tipo de cosas si es que ya lo he dicho
cosas duraderas que... no te lo acabes en 5 minutos... ya da igual si es en solitario o multi, pero es que los dominios por ejemplo no estan bien implemenentadosd2akl escribió:@Bespiria
Curioso cuanto menos jugar a algo por las recompensas y no por la propia diversión del juego...
Bueno... el abismo hace rato dejo de ser divertido, y mas cuando oyes que en un futuro ya no son 2 equipos... si no 3 xd...
La mayoria que hacen el abismo solo lo hacen por el loot... no por descubrir cosas/puzzles como en ejem mazmorras ejem...
Rvilla87 escribió:Lo segundo, no entiendo qué culpa tiene ese grupo de personas que le den mas importancia a lo OP que, por ejemplo, a la estética/lore. Yo personalmente le doy 0 importancia al lore pero entiendo a los que se la den y si Zhongli lo sacan inicialmente como un puto pedófilo y luego lo corrigen y es un tío con una historia de la hostia super heróica puedo entender quejas de la gente que no le tiraron y ahora le tirarían. Pero al igual que entiendo eso entiendo que si antes no era OP y ahora sí haya un grupo que también lo pida.