Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Tengo a mi Tartas casi listo... OMG tiene más daño que Razor. Tengo a Razor con casi 2500 y el Tartas con más de 2600. Que empiece el festival del abismo. [looco] [beer]

Espero no haberme sucado chetando peña... QiQi esta super OP con todos los artefactos al 20 tb. Tiene 2k de ataque y 2k de defensa, jajaa. Es inmortal... se pueden haber cepillado a toda la party y ella quedarse ahí sola pegando y bajarse ella sola el bicho que sea. :Ð [toctoc] [toctoc] [plas]
ainu3000 escribió:Chicos, y digo yo, los que teneis tantas diferencias entre vosotros porque no las arregláis por privado?, seria de agradecer y un bien para el hilo.

Sobre lo del respawn de cofres ya existe, ya hay respawn de cofres pero a muy muy bajo nivel, y creo que solo salen cofres normales, aqui como bien decís por arriba seria de agradecer que hicieran alguna mejora, al final una vez lo tienes todo da pena tener ese enorme mapeado tan guapo sin tener 'casi' incentivos para perderte un rato.

Yo quiero pensar que tantas encuestas vayan sirviendo de algo, y nosotros deberíamos de ser constructivos en esas encuestas y lo ideal seria que la inmensa mayoría coincidieramos en aportes/mejoras que creemos que son necesarias, es mas, igual podríamos crear una lista con todas las anotaciones que deberíamos de pedir y contra mas seamos pidiendo lo mismo mejor no?, igual algo asi da frutos, porque dudo que quieran hechar a perder el juego con el enorme éxito que esta teniendo.

Eso pensamos todos pero su plan no ha variado en nada por ahora. La montaña por ejemplo ahí se queda para el olvido, que rabia me da.
Pizzo escribió:Tengo a mi Tartas casi listo... OMG tiene más daño que Razor. Tengo a Razor con casi 2500 y el Tartas con más de 2600. Que empiece el festival del abismo. [looco] [beer]

Espero no haberme sucado chetando peña... QiQi esta super OP con todos los artefactos al 20 tb. Tiene 2k de ataque y 2k de defensa, jajaa. Es inmortal... se pueden haber cepillado a toda la party y ella quedarse ahí sola pegando y bajarse ella sola el bicho que sea. :Ð [toctoc] [toctoc] [plas]


¿Pero cuanto prob y daño critico tienes?, ¿y bonus fisico o elemental?, porque si tienes tan subidos esos parámetros como se debe, entonces si que eres un dios en la tierra entre mortales.
Rvilla87 escribió:
spion escribió:@Rvilla87 mm interesante lo de simulador, he probado el primero por curiosidad y en 40 tiradas ya “tendría” Bennet C4 (entre otros personajes) [qmparto] ojalá fuera así, pero bueno, supongo que podría pasar si eres alguien muy muy muy afortunado. Pero tienen el mismo algoritmo que el juego??

Yo no digo que sean conspiraciones, todo puede pasar cuando metes probabilidad, pero si que dudo de que sea una probabilidad realmente al azar. En general, aquí se lee más gente que tiene Keching que usuarios con Diluc, otro usuario dice que hace 20 rerolls y le tocan 5 Keching y 0 Dilucs, y luego otro que tiene más de 2500 Diluc/Tartas/Venti pero no sabe cómo salen... a mí me hace gracia todo

Pero bueno, se habla de esto porque no hay otra cosa de la que hablar en el juego ahora mismo. Siempre que vienen alguien nuevo o no nuevo preguntando cosas se le ayuda y responde, como antes a Kyross con lo de abismo.

No sé si has leído lo que hemos ido hablando de la probabilidad, pero lo que te ha pasado no tiene nada raro... ahora, prueba solo 1 vez mas 40 tiradas y verás como no te da otro Bennet C4 (ojo, podría ser pero lo veo muy complicado). Por ejemplo a mi me acaba de dar 3 personajes de 4* distintos y 1 arma 4* (vamos, que lo ha clavado con lo que me suele tocar a mi, 0 suerte XD ). En cualquier caso para ver las probabilidades de los 5* te recomiendo que hagas pruebas en el otro gacha en el que puedes simular rápidamente muchísimas tiradas y verás que en distintas pruebas te pueden dar resultados totalmente diferentes y sin aparente relación entre ellos (vamos que si no supieses la probabilidad teórica te resultaría casi imposible deducir mínimamente la probabilidad de cada pj/arma).

El algoritmo del juego excepto los de Mihoyo dudo que alguien lo sepa. Lo que imagino que hacen esas simulaciones de gachas es simular lo que dice el juego, que puede ser (o no) lo mismo que lo que hace el juego. Y digo imagino porque no he comprobado el código fuente, pero a parte de comprobar el código fuente incluso también podríamos crear un código para simular lo que dice Mihoyo y comprobarlo nosotros mismos.

De todas formas aquí no estamos debatiendo si el gacha del juego está amañado o no propiamente (buenos, unos sí y otros no), estamos discutiendo de la base de la probabilidad que muchos parece ser no entienden. Si esto 2º ni siquiera está claro es tontería debatir de si el gacha está amañado, eso es un segundo paso. No queramos correr cuando no sabemos ni andar.
Y lo que podamos decir aquí tampoco le daría mayor importancia, somos 4 gatos. Acabas antes simulando tiradas ya que podrías crear el caso de cientos y miles de personas.

Si me parece bien que se hable del tema, pero llevamos semanas con argumentos con teorías ridículas y para una vez que se quiere poner un poco de cordura al asunto diciendo que con 18 rerolls es ridículo para sacar resultados (ejemplo aquí) y la que se ha liado... y puedo entender que en ese mensaje justamente no se dan argumentos, pero es que luego ha habido explicaciones de Hierbajo pero se han ignorado completamente (que ignoréis mis parrafadas lo puedo entender pero es que Hierbajo lo ha explicado muy bien y sus mensajes no son nada largos).


@goku593 anda, míralo, el que me dice que no me meta en conversaciones ajenas y luego es él quien lo hace. ¿spion te ha citado o algo? Deja a los mayores hablar, muchacho. Es que lo tuyo es de traca [qmparto]

spion escribió:No habéis notados cambios en las 4 misidiones dirías desde la 1.2?? Antes me salía cualquier cosa, pero ahora me he ido fijando y la primera misión siempre tiene algo de historia (hablar con tal personaje, ir a un sitio y luego a otro, etc.) y las otras 3 casi siempre son las mismas (la crisis de los escudo, explosiones no se que, crisis helada o algo así) os pasa también??

No se si es un cambio a mejor o peor aún, si la idea es que al menos siempre tengas una misión “diferente” para que puedas sacar logros relacionando con ella no está mal, pero las otras 3 siempre son las mismas, eso lo veo peor

Sí, lo 1º que vi es que añadieron misiones de recadero glovo pero sin restricciones de correr/volar/etc y hace poco me han dado variantes que es encontrar a quién tengo que repartir la comida. Te dejan en una zona y tienes que preguntar a varias personas. Personalmente esta misión recadero 100% me gusta menos que las "normales" de cargarse monstruos, hablar con hilucurls, romper torres, etc.



Ya se ha levantado señor Juez de EOL. Bienvenido usted, pase, tome asiento y coja su habitual copa. A ver qué tal se da el día en el juzgado!


@arigato @pizzo imposible tener 2500 de ATQ en Razor con el arma del PB y tener bono físico y daño crítico alto. Imposible xDDD y si lo tiene es el Dios ! Fotos de todo por fa! Necesito ver esa bestia!
Hamijos, pues sigo con las pruebas, reroll número 28, que me salen 2 maromos... [+risas] , pues entonces quedamos que cada 5 kechings y 2 qiqis me ha salido el tal dulic ¬_¬ , bueno pues mientras los genios de la probabilidad siguen diciendo que el reroll es perdida de tiempo, pues el que quiere se toma 1 o 2 días y se saca el personaje que quiera, cada quién que decida, yo traigo las pruebas.
En serio, al que le pique la curiosidad de sacarse algo en el gacha por reroll, que lo intente, mejor no escuchar a esos que siempre que denostan el reroll, que no aportan nada más que su "sabes de probabilidad?", hacerlo y que digan lo que quieran.
Con la probabilidad que tengo de las kechings, voy a ver si me sale una junto con el diluc, yo creo que fijo cae.

Imagen


@Hierbajo es decir, se puede ir avanzando haciendo secundarias e historia principal a la par sin necesidad de invertirle miles de horas a las secundarias?
Si es asi me gusta ya que he jugado bastantes juegos asi y no me importa tener que hacer secundarias para subir nivel siempre que no sean muchas de manera exagerada.
@Rvilla87 como le respondia al compañero anterior estoy medio acostumbrado a hacer misiones secundarías para alcanzar cierto nivel y poder continuar la historias.
Juegos aunque algo antiguos como Lost Oddisey me curtieron en ello jajaja .
Mi miedo es que solo se pudiera continuar hacienso 100 misiones secundarias, por poner un ejemplo.

Gracias por vuestra ayuda!
@goku593 @arigato
Yo no he dicho nada de daños críticos por ningún lao. :-?
He puesto 2400 daño con razor y 2600 con Tartas. :-?

A razor lo tengo con daño bono fisico y a tartas lo tengo con daño Hydro. Critico no tengo mucho algo así en plan 95% de critico y probbailidad de critico pues no sé un 15-20%. :p
arigato escribió:
Pizzo escribió:Tengo a mi Tartas casi listo... OMG tiene más daño que Razor. Tengo a Razor con casi 2500 y el Tartas con más de 2600. Que empiece el festival del abismo. [looco] [beer]

Espero no haberme sucado chetando peña... QiQi esta super OP con todos los artefactos al 20 tb. Tiene 2k de ataque y 2k de defensa, jajaa. Es inmortal... se pueden haber cepillado a toda la party y ella quedarse ahí sola pegando y bajarse ella sola el bicho que sea. :Ð [toctoc] [toctoc] [plas]


¿Pero cuanto prob y daño critico tienes?, ¿y bonus fisico o elemental?, porque si tienes tan subidos esos parámetros como se debe, entonces si que eres un dios en la tierra entre mortales.

Salvo que le hayan salido los mejores subs posibles en artefactos (si es asi ese tartas es dios) es complicado tener ese atk sin tener carencia de bono elemental o critico, yo tuve a mi tartas al principio con 2,5k de atk y nada que ver con el que reconfigure despues con 1,9k de atk, bono hydro y 60/95 crítico, pero nada que ver, pero al final todo se resume en los subs de artefactos, si tienes mucha suerte pues te puede quedar como dios.

@Pizzo pues mi consejo es que si quieres aprovechar al tartas al 100% es que le subas esa prob de crítico para aprovechar su pasiva, el cambio es muy grande, mas de que lo que va a dar tener un atk alto, pero si te gusta asi y te va bien pues como tu veas ;)
azkor escribió:@Hierbajo es decir, se puede ir avanzando haciendo secundarias e historia principal a la par sin necesidad de invertirle miles de horas a las secundarias?
Si es asi me gusta ya que he jugado bastantes juegos asi y no me importa tener que hacer secundarias para subir nivel siempre que no sean muchas de manera exagerada.
@Rvilla87 como le respondia al compañero anterior estoy medio acostumbrado a hacer misiones secundarías para alcanzar cierto nivel y poder continuar la historias.
Juegos aunque algo antiguos como Lost Oddisey me curtieron en ello jajaja .
Mi miedo es que solo se pudiera continuar hacienso 100 misiones secundarias, por poner un ejemplo.

Gracias por vuestra ayuda!


El problema es que las misiones no son infinitas, y para subir de nivel tendras que conectarte cada dia para hacer diarias que eso SI es lo que te sube de nivel cuando no hay contenido.
Pizzo escribió:@goku593 @arigato
Yo no he dicho nada de daños críticos por ningún lao. :-?
He puesto 2400 daño con razor y 2600 con Tartas. :-?

A razor lo tengo con daño bono fisico y a tartas lo tengo con daño Hydro. Critico no tengo mucho algo así en plan 95% de critico y probbailidad de critico pues no sé un 15-20%. :p

Capulloooooo jajajaja es que para Razor y Tartas lo que les hace brillar es la Prob. Crítica y el daño crítico. Un 15% es poquísimo. Mínimo un 50-55%.
goku593 escribió:
Pizzo escribió:@goku593 @arigato
Yo no he dicho nada de daños críticos por ningún lao. :-?
He puesto 2400 daño con razor y 2600 con Tartas. :-?

A razor lo tengo con daño bono fisico y a tartas lo tengo con daño Hydro. Critico no tengo mucho algo así en plan 95% de critico y probbailidad de critico pues no sé un 15-20%. :p

Capulloooooo jajajaja es que para Razor y Tartas lo que les hace brillar es la Prob. Crítica y el daño crítico. Un 15% es poquísimo. Mínimo un 50-55%.

[decaio] [decaio] [decaio] Es que tengo muchos personajes, jo. Yo los voy dejando como se van quedando sino es un poco locura...
Para Ganyu si he reunido bonitas piezas de critico. [fumando]
Pizzo escribió:
goku593 escribió:
Pizzo escribió:@goku593 @arigato
Yo no he dicho nada de daños críticos por ningún lao. :-?
He puesto 2400 daño con razor y 2600 con Tartas. :-?

A razor lo tengo con daño bono fisico y a tartas lo tengo con daño Hydro. Critico no tengo mucho algo así en plan 95% de critico y probbailidad de critico pues no sé un 15-20%. :p

Capulloooooo jajajaja es que para Razor y Tartas lo que les hace brillar es la Prob. Crítica y el daño crítico. Un 15% es poquísimo. Mínimo un 50-55%.

[decaio] [decaio] [decaio] Es que tengo muchos personajes, jo. Yo los voy dejando como se van quedando sino es un poco locura...
Para Ganyu si he reunido bonitas piezas de critico. [fumando]

Date cuenta que Tartas con cada crítico mete el flujo. Eso hace que se potencie el daño y exploten ... con eso te digo todo. Fíjate si es necesaria la probabilidad crítica! Jajaja
arigato escribió:
SR71 escribió:@arigato no iba por ti, ya se ha leído varías veces. Hablemos del juego.


Perfecto, todo aclarado.

¿tu como llevas a beidou?, tengo una idea mas o menos de ver a unos cuantos por aqui, Reddit o yt, pero por saber tu opinión ya que si no recuerdo mal la estabas usando desde hace un tiempo.

Mi idea es, aunque la use de subdps, de llevar 2 gladiator y 2 piezas de lo que aumenta 15% electro dmg.

Llevarla con la claymore del PB, aunque he visto gente que al usarla de sub, prefieren la de sacrificio o favonius.


Yo estoy farmeándole su set y la quiero usar de support dps en mi equipo junto a Tartaglia y Xingchiu. Creo que el mejor set, al menos para mi caso, es de 2 de nobleza y 2 de furia del trueno porque lo que busco es potenciar su ulti y su parry, no quiero usarla de dps propiamente dicho, ya que no es el rol donde más destaca (hay mejores dps) sin embargo el daño de su parry es BESTIAL y su ulti combina a la perfección con Tartaglia, por lo que es donde voy a enfocarla al máximo para que destroce como nadie.

Mi idea es que si pego con ella, será solamente ataques cargados justo después de ejecutar su parry, no más tiempo porque no renta, y sobretodo si la ulti de Xingchiu está ejecutándose también en ese momento (sería un festival de reacciones de electrocargado).

El arma que le tengo preparada es la Segadora de lluvia refinada a +4. La maestría elemental es lo que mejor le viene en este equipo que te digo y para este rol en concreto si quieres sacarle el mayor partido al parry y a su ulti.

Pero si la quieres como tu dps principal u ocupando un rol diferente al que te he contado, entonces sí le metería 2 piezas del gladiador y le quitaría o el de nobleza o el de furia del trueno en función de tus preferencias; y en cuanto al arma pues le pondría alguna que te potencie el crítico o el atk%.
halisco escribió:@Kyross El 12 me pareció más fácil le saque las 9 estrellas al primer intento.

Bueno pues ya está, abismo 12 pasado y ya tengo todos los logros del abismo, yo me lo he pasado con 4 estrellas pero me vale jaja, q estoy ya del abismo... para mi superar el piso 12 ya es un logro xD

Ya puedo decir q me he pasado todo el abismo siendo F2P 100%
Kyross escribió:
halisco escribió:@Kyross El 12 me pareció más fácil le saque las 9 estrellas al primer intento.

Bueno pues ya está, abismo 12 pasado y ya tengo todos los logros del abismo, yo me lo he pasado con 4 estrellas pero me vale jaja, q estoy ya del abismo... para mi superar el piso 12 ya es un logro xD

Ya puedo decir q me he pasado todo el abismo siendo F2P 100%


Enhorabuena! Yo aún no he podido pasar del 11.. ni en el anterior ni en este, a ver si termino de buildearme a Beidou y me ayuda a superar el dichoso 11.2, que en el equipo donde no tengo a Venti me va fatal en esa sala.
@Kyross Enhorabuena, tengo dos equipos que les tengo muy bien planteados, es más el personaje que mas tengo subido es a nivel 81, 80, 74, 72, 70, 64

Un equipo le tengo para ir a mele a saco y el otro para jugar con reacciones elementales, y los dos destrozan.
Zissecko escribió:
Kyross escribió:
halisco escribió:@Kyross El 12 me pareció más fácil le saque las 9 estrellas al primer intento.

Bueno pues ya está, abismo 12 pasado y ya tengo todos los logros del abismo, yo me lo he pasado con 4 estrellas pero me vale jaja, q estoy ya del abismo... para mi superar el piso 12 ya es un logro xD

Ya puedo decir q me he pasado todo el abismo siendo F2P 100%


Enhorabuena! Yo aún no he podido pasar del 11.. ni en el anterior ni en este, a ver si termino de buildearme a Beidou y me ayuda a superar el dichoso 11.2, que en el equipo donde no tengo a Venti me va fatal en esa sala.

Gracias, jaja pues a mi me ha costado muchísimo esa sala porque no tengo a Venti, pero tras muchos intentos consegui sacar 2 estrellas, pero vamos, q me ha costado una barbaridad.

@halisco Yo tengo a Diluc y Tartaglia lvl 90 y armas lvl 90, y aún así he sudado para pasarme todo, pero bueno, ya está.
@Zissecko Venti es mejor en la sala dos mientras no te toque la electricidad sino estas jodido, por otro lado si tienes a Mona te sirve para la sala uno, la fuente que tira atrae a todos y te los junta. :)
Joder, mira que le cuesta a Mihoyo dar con la solución eh. Van a meter un transmutador que te permite cambiar Piedras de un elemento por las de otro. ¿Es útil? Sí. ¿Sirve como solución? Pues no mucho, ya que el drop sigue siendo irrisorio y lo mismo me da cambiarlas entre ellas...


Imagen

Imagen
goku593 escribió:Joder, mira que le cuesta a Mihoyo dar con la solución eh. Van a meter un transmutador que te permite cambiar Piedras de un elemento por las de otro. ¿Es útil? Sí. ¿Sirve como solución? Pues no mucho, ya que el drop sigue siendo irrisorio y lo mismo me da cambiarlas entre ellas...


Imagen

Imagen


Ya podrían hacer lo propio para transmutar los stats de los artefactos
goku593 escribió:Joder, mira que le cuesta a Mihoyo dar con la solución eh. Van a meter un transmutador que te permite cambiar Piedras de un elemento por las de otro. ¿Es útil? Sí. ¿Sirve como solución? Pues no mucho, ya que el drop sigue siendo irrisorio y lo mismo me da cambiarlas entre ellas...


Imagen

Imagen



Deberían meter un transmutador pero para los materiales de mejora de talentos que sueltan los bosses semanales, este que van a meter de las piedras es una castaña.
Finalmente, a salido la verdad sobre los artefactos:



Como ya se sabia, algunos sub stats tenian drop bajo, si ya se veia venir, y recuerdo en su dia, varios mediums con su bola de cristal, decir que era solo suerte, que no estaba amañado y todos compartian el mismo drop y demas.
@goku593 bueno, parece que algo de intención por mejorar cosas tienen.

Una cosa que creo que poco se ha hablado: el interés de los personajes que no sean DPS. En este juego estás viendo/usando el 90% un solo personaje. Y se está viendo que si no es DPS poco interesan los nuevos personajes. Para mí es un problema porque por ejemplo me gustan fishl o xianling y para mí son más como si tuviera un cuervo y un oso en vez de un personaje.

Por eso también prefiero mil veces Noelle a Bárbara porque al menos tengo que usarla para curar, no se, me generan poco interés los support que apenas ves.
goku593 escribió:Joder, mira que le cuesta a Mihoyo dar con la solución eh. Van a meter un transmutador que te permite cambiar Piedras de un elemento por las de otro. ¿Es útil? Sí. ¿Sirve como solución? Pues no mucho, ya que el drop sigue siendo irrisorio y lo mismo me da cambiarlas entre ellas...


Imagen

Imagen

No está mal del todo, menos es nada, puede servir para farmear alguna regysvid que se te de mejor y mas rapido y de ahi sacar los de otro elemento, siempre y cuando el coste sea 1-1.
Se piensan mucho que darnos para darnos lo justo necesario, pero creo que se estan quedando cortos, a mi manera de ver este juego tiene que ofrecer y demostrar mucho antes de que termine este mes si quiere aguantar en el tiempo, ya que a dia de hoy cada dia que pasa mas gente esta llegando a tener todo el contenido hecho, y ya no digo los que le dedidan mucho tiempo si no los que juegan mas casualmente tambien, y esto les puede pasar factura, ya independientemente de lo que quemen con los gacha de artefactos y demás..
SR71 escribió:@goku593 bueno, parece que algo de intención por mejorar cosas tienen.

Una cosa que creo que poco se ha hablado: el interés de los personajes que no sean DPS. En este juego estás viendo/usando el 90% un solo personaje. Y se está viendo que si no es DPS poco interesan los nuevos personajes. Para mí es un problema porque por ejemplo me gustan fishl o xianling y para mí son más como si tuviera un cuervo y un oso en vez de un personaje.

Por eso también prefiero mil veces Noelle a Bárbara porque al menos tengo que usarla para curar, no se, me generan poco interés los support que apenas ves.


Eso es muy relativo, no los ves la mayor parte del tiempo pero sabes que el efecto en el campo lo está causando él. Al menos yo no lo veo como un problema, y de hecho a mis support es a quienes tengo mejor buildeados de todos mis personajes con gran diferencia, con artefactos con muy muy buenos stats (Xingchiu, Mona, Bennet y Beidou sobretodo) muy por encima de mis dps, aunque también es porque son los personajes que tengo que más me gustan.

De hecho yo creo que el dilema debería ser que no necesitamos más de 2 dps ahora mismo, por lo cual me parece un poco absurdo que saquen tantos banners de dps, tener buenos supports de 5 estrellas creo que es más importante. En este aspecto por ejemplo yo estoy ahora un poco rayado porque Ganyu del siguiente banner me encanta como personaje ( y como fémina [amor] ) y aparte tengo un arco de Amos muerto del asco que no le he podido poner a nadie, pero sin embargo su rol de DPS es lo que me está echando un poco para atrás... porque en realidad no le vería cabida en mis dos grupos actuales (Tartas y Diluc de dps), si acaso como candidata a DPS de un tercer equipo, pero ahora mismo es lo que digo, pensar en tener más de 2 dps me parece un derroche de recursos innecesario para lo poco que nos dan.
@Zissecko claro porque tú piensas más en el equipo y con tener dos DPS ya estás servido. A mí el equipo me da un poco igual porque no hago el abismo y cualquier combinación me sirve y lo que me gusta es probar personajes, entonces los DPS son los más usables y llamativos.

Ganyu como personaje es chulo pero ser arquera y centrada en ataque cargado no me gusta nada, a keqing la dejé entre otras cosas por eso.
Bespiria escribió:Finalmente, a salido la verdad sobre los artefactos:



Como ya se sabia, algunos sub stats tenian drop bajo, si ya se veia venir, y recuerdo en su dia, varios mediums con su bola de cristal, decir que era solo suerte, que no estaba amañado y todos compartian el mismo drop y demas.


Yo lo tenia claro viendo lo que ya me toca a mí cada semana [qmparto] sumado a lo que se lee aquí, pues viene a confirmar lo que muchos sospechábamos aunque otros se empeñen en decir que no es así.

Respecto a la castaña de convertir materiales, yo no veo ni que aporte, porque si no farmeo piedras anemo no voy a tenerlas para convertirlas en otras, como mucho tendré algunas sueltas que stope a los bosses semanales y recompensa diaria, pero en cantidades ridículas y de la pequeñas... no se, no veo un gran avance
Bespiria escribió:Finalmente, a salido la verdad sobre los artefactos:



Como ya se sabia, algunos sub stats tenian drop bajo, si ya se veia venir, y recuerdo en su dia, varios mediums con su bola de cristal, decir que era solo suerte, que no estaba amañado y todos compartian el mismo drop y demas.

Estaba clarísimo, no podia ser suerte , demasiada coincidencia, es desesperante conseguir un set decente, ya no pido ni bueno,decente sin más , con al menos un sub Stat bueno, y luego jamás sube ese......
Yo ni quiero personajes ya....porque pensar en sacar otro set y me suicidó.
Bespiria escribió:Finalmente, a salido la verdad sobre los artefactos:



Como ya se sabia, algunos sub stats tenian drop bajo, si ya se veia venir, y recuerdo en su dia, varios mediums con su bola de cristal, decir que era solo suerte, que no estaba amañado y todos compartian el mismo drop y demas.


No me extraña nada, la verdad. Y así va todo en este juego, trucado y favoreciendo el meter y meter pasta. Ya te digo que esto pasa con todo. Desde el gacha hasta los substats pasando por las piedras de ascensión.

Un RNG trucado como una casa.
Juliovl escribió:
Bespiria escribió:Finalmente, a salido la verdad sobre los artefactos:



Como ya se sabia, algunos sub stats tenian drop bajo, si ya se veia venir, y recuerdo en su dia, varios mediums con su bola de cristal, decir que era solo suerte, que no estaba amañado y todos compartian el mismo drop y demas.

Estaba clarísimo, no podia ser suerte , demasiada coincidencia, es desesperante conseguir un set decente, ya no pido ni bueno,decente sin más , con al menos un sub Stat bueno, y luego jamás sube ese......
Yo ni quiero personajes ya....porque pensar en sacar otro set y me suicidó.


Actualmente no me fio de mihoyo, y lo dije paginas atras, y del gacha tampoco me fio, yo sabia que los stats te dropeaban mas vida y defensa.
Ya me puede venir alguien con semejante parrafo/texto que no me va a hacer cambiar de opinion, tengo todo el derecho de dudar.
@Bespiria yo paso bastante del tema porque no tengo paciencia para eso, a mí los substats casi como si no existieran, tiro con lo primero que me toca. Pero es una mierda de sistema amañado por supuesto, creo que ya me estoy cansando hasta de criticar el juego, de todas formas los artefactos nunca fue lo me preocupa de estos juegos.

Yo creo que aún no se han dado cuenta del juego que han hecho y su potencial fuera del gacha, a este juego le ponen skins tipo fortnite y ganan más dinero que con el gacha. Pero pondrán skins además del gacha por supuesto.
Juliovl escribió:
Bespiria escribió:Finalmente, a salido la verdad sobre los artefactos:



Como ya se sabia, algunos sub stats tenian drop bajo, si ya se veia venir, y recuerdo en su dia, varios mediums con su bola de cristal, decir que era solo suerte, que no estaba amañado y todos compartian el mismo drop y demas.

Estaba clarísimo, no podia ser suerte , demasiada coincidencia, es desesperante conseguir un set decente, ya no pido ni bueno,decente sin más , con al menos un sub Stat bueno, y luego jamás sube ese......
Yo ni quiero personajes ya....porque pensar en sacar otro set y me suicidó.

Que alegría ver que la gente va despertando y se van acabando los come huevos de Mihoyo. Cada día la gente está más y más harta con todo este tema, y con razón, es tedioso. Te toca un personaje nuevo y tienes dos meses hasta subirle y tenerlo preparado para tu nivel de mundo...y ni hablar si lo quieres hacer competitivo ...

Menudo asco de RNG. Peor que el de Hearthstone.


Esto, digan lo que digan a ultranza los defensores ofendiditos, es lamentable:

Imagen
@arigato @SR71

Subiré algunos vídeos más adelante, tengo que ver como hacer que no salga mi UID (a lo mejor es tontería al jugar en ps4, pero me da cosa que le puedan hacer algo a mi cuenta).

Primero lo básico:

-El parry perfecto se activa cuando recibes un ataque en entre 0,5segundos y 1 segundo de recibir el impacto (no tengo datos concretos, pero lo importante es que es un timing generoso).
-Puedes dejar pulsado el botón, lo único que importa que es un ataque te golpe en ese tiempo, Es más, según el enemigo o situación te conviene soltarlo inmediatamente o aprovechar para bloquear más ataques.
-Dado lo anterior, es mejor pasarse por delante (es decir, pulsar antes de tiempo) que aunque no hagas un parry perfecto mínimo no recibes daño, haces un parry normal (que hará aun así un daño decente) e incluso puede que tengas suerte y recibas un segundo ataque y se convierta en perfecto.Además cabe recordar que el juego es on line y a 30fps, no recomiendo apurar al límite por que puede que lo hagas bien pero el juego no lo lea.
-Como saber si has hecho un parry perfecto aparte de por como aumenta el daño. En teoría aparecen más rayos en tu escudo, al soltar el golpe y a su vez este tiene más radio. Es más sencillo mirar las piernas y espalda de beidou Bloqueo normal : Piernas normal Parry : Piernas algo flexionadas Parry perfecto: Piernas muy flexionadas, en plan aguantando toda la fuerza del ataque para devolversela en un ostión devastador.

Sobre los timings digamos que hay 4 timings:
-Timing normal : Lo llamaré TM. Básicamente es un ataque enemigo con una animación normal /natual,y bien telegrafiada sin cambios raros de velocidad ni movimientos extraños y en este juego abundan. Eso quiere decir que puedes guiarte por la animación y hacerle parry perfectamente sin nisiquiera conocer el ataque. A ver, si eres nuevo con Beidou a lo mejor al principio te cuesta, pero no por la animación, si no por que no tienes interiorizado en que tiempo hay que bloquear. Un poco de práctica y Voila, ya puedes hacer parry perfecto siempre a el 70% de los enemigos.
-Timing rápido :TR: Enemigos que atacan ultra rápido. Por ejemplo los asesinos fatui o los ladrones canijos. La única dificultad es localizar que enemigos hacen esto, una vez los conoces es tan sencillo como nada más hagan el más mínimo atisbo de atacar pulsar el bloqueo y tienes tu parry perfecto.No necesitas timing.
-Sin timing: Básicamente multiataques muy seguidos, no hace falta ir a parry perfecto, bloquea y que el enemigo haga el resto.
-Timings raros : El enemigo tiene una variación en la velocidad o una animación antinatural o hace cosas raras antes de golpear. No hay más opción que memorizarse la animación.Afortunadamente en Genshin impact estos enemigos son anecdóticos. Básicamente son : Los de la pala (que primero parece que van a sacar arena del suelo y luego la levantan de manera rara antes de golpear) Uno de los coletazos del lobo (hace una pequeña pausa rara antes de pegar un coletazo que te puede hacer bloquear antes de tiempo) y los slimes que lanzan los hilichurls (van muy, muy lentas).


Ahora enemigos en concreto:


-Arqueros hilichurls: Tus mejores aliados.Si son elementales y no estás demasiado lejos sencillamente pulsa bloqueo cuando brille su flecha al máximo. CUidado con los arqueros no elementales ya que no brilla su flecha (aunque acabarás sabiendo cuando van a disparar ya que te acabarás sabiendo el timing por los arqueros elementales). Y cuidado con los de hielo, que si estás mojado te congelan al intentar hacer parry.
-Hilichurls :Parry gratis. Como anécdota hay un par en picodragón (en todo lo alto) que en vez de atacarte se ponen a hacerte aspamientos y gestos raros pero sin atacar. Cuidado con los desarmados que fallan sus ostias a menudo.
-Los grandullones hilichurls : Tienen golpe normal lento (parry fácil) , salto (Parry cuando el área de caida esté más iluminada) o cargan hacia tí (simplemente bloquea, no necesitas timing).
-Los hilichurls saiyans (estos que tienen o cobertura de piedra o de hielo): No tienen mucho misterio. Sólo no sueltes el parry tras el primer ataque, ya que a veces hacen un segundo ataque relativamente rápido que si has soltado el parry te da ,mientras que si apuras al máximo lo bloqueas también y después le sueltas el parry.
-Slimes pequeños: Nunca atacan primero. Primero se te acercan y huyen, pero la segunda vez que se acercan si atacan y es un TR, en cuanto ves que van a moverse, bloqueo.
-Slimes grandes: Mezclan un empujón rápido (bloquea en cuanto hagan además de echarse hacia adelante) con saltarte encima (primero echan humo y cuando vas a saltar el área donde cae te avisa justo antes de que caigan).
-Magos de fuego: Pueden o dispararte directamente o lanzar fuego de manera continua (simplemente bloquea sin importar el timing) . Parry fácil en ambos casos.
-Magos de hielo : Igual que el de arriba cambiado el fuego continuo por que caigan estalactitas (cuando caen el suelo se ilumina en rojo al igual que con los slimes).
-Magos de agua : NO HAGAS PARRY. Sólo puedes hacerselo al disparo normal de agua, pero a menudo no paran de salir burbujas y puedes quedarte con cara de tonto. Sólo parry si lo ves muy claro.
-Asesino fatui: El primer ataque siempre es crear cuchillas giratorias a su alredor, ponte a un metro suya bloqueando y deja que él haga el trabajo. Posteriormente sus ataques tienen TR pero además te gritan antes de atacar. En cuanto hagan movimiento de atacar o chillen pulsa bloqueo.
-Fatui martillo y de viento: No tienen mucho misterio. Eso sí, recuerda que tu parry perfecto lo hace retroceder, así que no aguantes el parry perfecto , sueltaselo y sigue atacando. El del martillo además suele hacer 2 golpes seguios, así que si fallas el primer parry puedes seguir bloqueando.
-Fatui de tierra.: Pon la cámara de manera que siempre le veas, así puede regalarte un parry mientras luchas con otro bicho.
-Fatui de agua: No puedes hacerle parry. Pero si a sus amigos y le duelen mucho tus parrys .
-Fatui con rifle: Puedes hacerle parry, pero falla más que una escopeta de feria cuando estás cerca de él.
-Cicin eléctrica: En teoría puedes hacer parry a los murciélagos, pero normalmente la pelea es muy caótica. CUando empiecen a espamear rayos esquiva y ponte a bloquear para parry gratis (Y apura al máximo antes de soltarlo para así evitar sus molestas tormentas).
-CICIN de nieve: Similar a la anterior.Aprende a identificar cuando va a hacer una onda expansiva de nieve ya que hacerle parry a esto la deja tocadísima.
-Plantas normales: En cuanto ataquen , parry. O le haces parry o es por que se ponen a cargar su ataque especial, en cuyo caso se lo cortas. Si ves que están cargando el ataque especial antes de haber hecho el parry espera a que lo hagan y quedate bloqueando para evitar su molesto spameo de hielo/fuego y soltarles después el parry perfecto.
Stormterror: Ponte a un lado. Antes de hacer su ataque en caída coge dos impulsos, en cuanto los coja pulsa el botón de parry y si tienes una buena Beidou ya le habrás reventado la pata. Cuando lanza bolas puedes limitarte a bloquearlas.
-Plantas boss: Su cabezazo es un poco raro en velocidad y te puede llevar varios intentos reconocerlos. Su ataque en área y ataques de disparo continuo o rayos son parrys fáciles, pero recuerda no soltar el parry hasta que acabe.
-Oceanida: Todo son ataques continuos de simplemente bloquear o fáciles de hacer menos los pajaros.Contra los pajaros tienes que pulsar sólo una vez bloqueo y soltar nada más veas que van a atacar o si no no les entra el daño (pero si bloqueas). Una vez lo domines Oceanida será el boss más fácil y divertido.
-El lobo: Salvo por el coletazo que hace primero una pequeña pausa todo lo demás es parry normal (incluida la carga) y las estalactitas (que tienen aura que te avisa cuando bloquear).
-Tartaglia: No me lo conozco tan bien , pero en general son parrys relativamente sencillos, simplemente procura no soltarlo hasta estar seguro de que ha acabado su ataque o que te va a dar tiempo a esquivar (Le gusta mucho lanzar ataques seguidos, ). Los rayos son parry gratis, pero ojo con la ballena, si no tienes mucho HP puede que haga más daño del que aguanta tu bloqueo .
@goku593 yo ya predije de un cambio de opiniones a la larga como cuando tu despertaste y dejaste de odiarme un buen día.
El que piense que no está trucado también el de personajes creo que es un iluso. Por mucho simulador que se pruebe, no va a tener el mismo algoritmo trucado, así que no sirve para demostrar nada. Es mi opinión sobre el sistema, solo eso, no quiero iniciar otro debate como ayer.
@Hierbajo precisamente el lobo me cuesta un huevo, gracias por la guía.
SR71 escribió:@goku593 yo ya predije de un cambio de opiniones a la larga como cuando tu despertaste y dejaste de odiarme un buen día.

Tú eres mi mesías.

Imagen
goku593 escribió:
SR71 escribió:@goku593 yo ya predije de un cambio de opiniones a la larga como cuando tu despertaste y dejaste de odiarme un buen día.

Tú eres mi mesías.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@goku593 Dos citas de mensajes tuyos que se entienden mejor juntas:

No tío, esa no es la realidad. La realidad es que a usuarios como @SR71 o a mi, por decir lo que pensamos, hace poco entró la banda del patio (tu nunca me has faltado) formada por no se cuantos seres a los cuales les borraron/ editaron los mensajes a decir frases tales como: “estáis enfermos” y a insultar o meterse directamente contra nosotros.

Sinceramente, yo paso, ahí editados están ya por no tener ningún respeto. Pero macho aquí democracia poca.



Que alegría ver que la gente va despertando y se van acabando los come huevos de Mihoyo. Cada día la gente está más y más harta con todo este tema, y con razón, es tedioso. Te toca un personaje nuevo y tienes dos meses hasta subirle y tenerlo preparado para tu nivel de mundo...y ni hablar si lo quieres hacer competitivo ..


Eres la persona más ruin que jamás he leído en un foro de internet. Vas acusando a los demás de faltas de respeto cuando tú eres el primero que lleva desde el parche de Zhongli que pasaste del amor al odio con este juego faltando al respeto a todo el que no piensa como tú (que si los que le comen los huevos a Mihoyo, que si la banda del patio, que si por fin despierta la gente, el que no opina como tú tiene el cerebro lavado y falta a la verdad, etc...)

Luego te quejarás si calientas al personal y te insultan, yo mismo estoy controlándome para no insultarte porque es que te lo mereces, eres directamente una persona que da asco. Estás todo el santo día escribiendo mierda y mierda sobre el juego, que ya te lo ha dicho arigato antes y te lo han dicho otros muchos más: que cansas que cansas siempre con lo mismo, y lo mismo y lo mismo una y otra vez como si escribir aquí y dar la brasa a los de este hilo fuese a arreglar las cosas. Para eso están los foros oficiales, no EOL.

Pero lo mejor de ti es eso: que eres un faltón que está insultando todo el rato, tiras la piedra y escondes la mano y luego vas de muy digno "es que me faltan al respeto y los moderadores tienen que editar". Pues normal que te falten al respeto, si lo tienes todo montado para lanzar insultos cada poco rato en plan "indirecta" y hacer que la gente salte y te insulte directo a ti para luego reportarlos y que los moderen.

Das pena.
SR71 escribió:@goku593 yo ya predije de un cambio de opiniones a la larga como cuando tu despertaste y dejaste de odiarme un buen día.


A ver no xd, no se que paja mental es esa, pero no te odiamos porque estuvieras desconforme con el juego, al menos yo no, si no que... se te veia desde lejos a lo que venias cuando habia una discusion, pero no 1... si no 2 o 3 o 4 o... todas ... que raro que en todos los debates que acababan mal en discusiones... siempre estabas tu en medio xD
Y se te dijo que pasaste a ser el pequeño troll en su dia porque... bueno... se veia... no era normal repetir una y otra y otra vez lo mismo, y con la ultima discusion de hace semanas en la que Ateliers incluso se fue, parece que nos hemos relajado un poco, que entiendo porque se fue, pero no lo comparto, pues el solo queria escuchar cosas buenas y que sonrias apesar de que al juego le falta un par de actualizaciones/modificaciones entre medias, sonrias aunque sea enmascaradamente, lo entiendo, pero no lo comparto, yo entiendo que hablemos bien del juego, pero tampoco podemos alegrarnos de la escasez porque no hay apenas temas para hablar, no podemos hablar todo el rato de "oye que artefacto busco? cual es el mejor set? como deberia de buildearme?" seria entrar en un bucle del mundo de yupi, cuando mismamente ese dia Zireael dijo:

Zireael escribió:Yo lo siento pero me parece mucho mas interesante este debate sobre si GI es mas un gacha o un JRPG, que las clásicas y tediosas preguntas sobre "que equipamiento le pongo a x personaje?" cuando todos los personajes tienen un equipamiento perfecto ya testeados, de hecho un usuario subió un doc de google con toooodos los personajes con su correspondiente equipamiento, las armas 5* y 4* adecuadas, y siguen preguntando lo mismo.


y no le faltaba razon, entiendo porque el otro compañero se fue, pero como dijo arigato, tampoco se puede hablar siempre de lo mismo ni creer que todo por genshin es una maravilla como queria Ateliers.
Al igual que tampoco podemos estar quejandonos una y otra y otra.
Splatoon escribió:@goku593 Dos citas de mensajes tuyos que se entienden mejor juntas:

No tío, esa no es la realidad. La realidad es que a usuarios como @SR71 o a mi, por decir lo que pensamos, hace poco entró la banda del patio (tu nunca me has faltado) formada por no se cuantos seres a los cuales les borraron/ editaron los mensajes a decir frases tales como: “estáis enfermos” y a insultar o meterse directamente contra nosotros.

Sinceramente, yo paso, ahí editados están ya por no tener ningún respeto. Pero macho aquí democracia poca.



Que alegría ver que la gente va despertando y se van acabando los come huevos de Mihoyo. Cada día la gente está más y más harta con todo este tema, y con razón, es tedioso. Te toca un personaje nuevo y tienes dos meses hasta subirle y tenerlo preparado para tu nivel de mundo...y ni hablar si lo quieres hacer competitivo ..


Eres la persona más ruin que jamás he leído en un foro de internet. Vas acusando a los demás de faltas de respeto cuando tú eres el primero que lleva desde el parche de Zhongli que pasaste del amor al odio con este juego faltando al respeto a todo el que no piensa como tú (que si los que le comen los huevos a Mihoyo, que si la banda del patio, que si por fin despierta la gente, el que no opina como tú tiene el cerebro lavado y falta a la verdad, etc...)

Luego te quejarás si calientas al personal y te insultan, yo mismo estoy controlándome para no insultarte porque es que te lo mereces, eres directamente una persona que da asco. Estás todo el santo día escribiendo mierda y mierda sobre el juego, que ya te lo ha dicho arigato antes y te lo han dicho otros muchos más: que cansas que cansas siempre con lo mismo, y lo mismo y lo mismo una y otra vez como si escribir aquí y dar la brasa a los de este hilo fuese a arreglar las cosas. Para eso están los foros oficiales, no EOL.

Pero lo mejor de ti es eso: que eres un faltón que está insultando todo el rato, tiras la piedra y escondes la mano y luego vas de muy digno "es que me faltan al respeto y los moderadores tienen que editar". Pues normal que te falten al respeto, si lo tienes todo montado para lanzar insultos cada poco rato en plan "indirecta" y hacer que la gente salte y te insulte directo a ti para luego reportarlos y que los moderen.

Das pena.


¿Dónde he insultado? ¿A quien he citado? Yo puedo hablar en forma global de quien me de la gana, solo faltaría. Otra cosa son ataques directos. Si a mi, parte de la comunidad de este juego me parece muy comehuevos lo digo, ¿te jode? Pues ignórame chavalito, pero es lo que hay. Lo seguiré diciendo. Por cierto, ¿Qué es eso de insultarme? ¿Acaso no es lo que criticas que estaba yo haciendo? Mírate esas contradicciones. Pero tranquilo, si estas amargado por la nieve o algo, vendrán días soleados bro.

Por suerte parte de esta comunidad no es nada conformista, y se están consiguiendo cosas como el transmutador, que si llega a ser por la otra parte, costaría 10 euros en la tienda.

Por cierto, ¿tú no te ibas? ¿O es que al final te está gustando el ambiente y todo? Vaya vaya, eh, bribón jajaja


Imagen

No será esto que querías ir de digno, para entrar al debate con la condición de "justo" y "azote del mal ambiente" jajaja pues nada bienvenido al mal ambiente compi. Ponte cómodo.
Hierbajo escribió:@arigato @SR71

Subiré algunos vídeos más adelante, tengo que ver como hacer que no salga mi UID (a lo mejor es tontería al jugar en ps4, pero me da cosa que le puedan hacer algo a mi cuenta).

Primero lo básico:

-El parry perfecto se activa cuando recibes un ataque en entre 0,5segundos y 1 segundo de recibir el impacto (no tengo datos concretos, pero lo importante es que es un timing generoso).
-Puedes dejar pulsado el botón, lo único que importa que es un ataque te golpe en ese tiempo, Es más, según el enemigo o situación te conviene soltarlo inmediatamente o aprovechar para bloquear más ataques.
-Dado lo anterior, es mejor pasarse por delante (es decir, pulsar antes de tiempo) que aunque no hagas un parry perfecto mínimo no recibes daño, haces un parry normal (que hará aun así un daño decente) e incluso puede que tengas suerte y recibas un segundo ataque y se convierta en perfecto.Además cabe recordar que el juego es on line y a 30fps, no recomiendo apurar al límite por que puede que lo hagas bien pero el juego no lo lea.
-Como saber si has hecho un parry perfecto aparte de por como aumenta el daño. En teoría aparecen más rayos en tu escudo, al soltar el golpe y a su vez este tiene más radio. Es más sencillo mirar las piernas y espalda de beidou Bloqueo normal : Piernas normal Parry : Piernas algo flexionadas Parry perfecto: Piernas muy flexionadas, en plan aguantando toda la fuerza del ataque para devolversela en un ostión devastador.

Sobre los timings digamos que hay 4 timings:
-Timing normal : Lo llamaré TM. Básicamente es un ataque enemigo con una animación normal /natual,y bien telegrafiada sin cambios raros de velocidad ni movimientos extraños y en este juego abundan. Eso quiere decir que puedes guiarte por la animación y hacerle parry perfectamente sin nisiquiera conocer el ataque. A ver, si eres nuevo con Beidou a lo mejor al principio te cuesta, pero no por la animación, si no por que no tienes interiorizado en que tiempo hay que bloquear. Un poco de práctica y Voila, ya puedes hacer parry perfecto siempre a el 70% de los enemigos.
-Timing rápido :TR: Enemigos que atacan ultra rápido. Por ejemplo los asesinos fatui o los ladrones canijos. La única dificultad es localizar que enemigos hacen esto, una vez los conoces es tan sencillo como nada más hagan el más mínimo atisbo de atacar pulsar el bloqueo y tienes tu parry perfecto.No necesitas timing.
-Sin timing: Básicamente multiataques muy seguidos, no hace falta ir a parry perfecto, bloquea y que el enemigo haga el resto.
-Timings raros : El enemigo tiene una variación en la velocidad o una animación antinatural o hace cosas raras antes de golpear. No hay más opción que memorizarse la animación.Afortunadamente en Genshin impact estos enemigos son anecdóticos. Básicamente son : Los de la pala (que primero parece que van a sacar arena del suelo y luego la levantan de manera rara antes de golpear) Uno de los coletazos del lobo (hace una pequeña pausa rara antes de pegar un coletazo que te puede hacer bloquear antes de tiempo) y los slimes que lanzan los hilichurls (van muy, muy lentas).


Ahora enemigos en concreto:


-Arqueros hilichurls: Tus mejores aliados.Si son elementales y no estás demasiado lejos sencillamente pulsa bloqueo cuando brille su flecha al máximo. CUidado con los arqueros no elementales ya que no brilla su flecha (aunque acabarás sabiendo cuando van a disparar ya que te acabarás sabiendo el timing por los arqueros elementales). Y cuidado con los de hielo, que si estás mojado te congelan al intentar hacer parry.
-Hilichurls :Parry gratis. Como anécdota hay un par en picodragón (en todo lo alto) que en vez de atacarte se ponen a hacerte aspamientos y gestos raros pero sin atacar. Cuidado con los desarmados que fallan sus ostias a menudo.
-Los grandullones hilichurls : Tienen golpe normal lento (parry fácil) , salto (Parry cuando el área de caida esté más iluminada) o cargan hacia tí (simplemente bloquea, no necesitas timing).
-Los hilichurls saiyans (estos que tienen o cobertura de piedra o de hielo): No tienen mucho misterio. Sólo no sueltes el parry tras el primer ataque, ya que a veces hacen un segundo ataque relativamente rápido que si has soltado el parry te da ,mientras que si apuras al máximo lo bloqueas también y después le sueltas el parry.
-Slimes pequeños: Nunca atacan primero. Primero se te acercan y huyen, pero la segunda vez que se acercan si atacan y es un TR, en cuanto ves que van a moverse, bloqueo.
-Slimes grandes: Mezclan un empujón rápido (bloquea en cuanto hagan además de echarse hacia adelante) con saltarte encima (primero echan humo y cuando vas a saltar el área donde cae te avisa justo antes de que caigan).
-Magos de fuego: Pueden o dispararte directamente o lanzar fuego de manera continua (simplemente bloquea sin importar el timing) . Parry fácil en ambos casos.
-Magos de hielo : Igual que el de arriba cambiado el fuego continuo por que caigan estalactitas (cuando caen el suelo se ilumina en rojo al igual que con los slimes).
-Magos de agua : NO HAGAS PARRY. Sólo puedes hacerselo al disparo normal de agua, pero a menudo no paran de salir burbujas y puedes quedarte con cara de tonto. Sólo parry si lo ves muy claro.
-Asesino fatui: El primer ataque siempre es crear cuchillas giratorias a su alredor, ponte a un metro suya bloqueando y deja que él haga el trabajo. Posteriormente sus ataques tienen TR pero además te gritan antes de atacar. En cuanto hagan movimiento de atacar o chillen pulsa bloqueo.
-Fatui martillo y de viento: No tienen mucho misterio. Eso sí, recuerda que tu parry perfecto lo hace retroceder, así que no aguantes el parry perfecto , sueltaselo y sigue atacando. El del martillo además suele hacer 2 golpes seguios, así que si fallas el primer parry puedes seguir bloqueando.
-Fatui de tierra.: Pon la cámara de manera que siempre le veas, así puede regalarte un parry mientras luchas con otro bicho.
-Fatui de agua: No puedes hacerle parry. Pero si a sus amigos y le duelen mucho tus parrys .
-Fatui con rifle: Puedes hacerle parry, pero falla más que una escopeta de feria cuando estás cerca de él.
-Cicin eléctrica: En teoría puedes hacer parry a los murciélagos, pero normalmente la pelea es muy caótica. CUando empiecen a espamear rayos esquiva y ponte a bloquear para parry gratis (Y apura al máximo antes de soltarlo para así evitar sus molestas tormentas).
-CICIN de nieve: Similar a la anterior.Aprende a identificar cuando va a hacer una onda expansiva de nieve ya que hacerle parry a esto la deja tocadísima.
-Plantas normales: En cuanto ataquen , parry. O le haces parry o es por que se ponen a cargar su ataque especial, en cuyo caso se lo cortas. Si ves que están cargando el ataque especial antes de haber hecho el parry espera a que lo hagan y quedate bloqueando para evitar su molesto spameo de hielo/fuego y soltarles después el parry perfecto.
Stormterror: Ponte a un lado. Antes de hacer su ataque en caída coge dos impulsos, en cuanto los coja pulsa el botón de parry y si tienes una buena Beidou ya le habrás reventado la pata. Cuando lanza bolas puedes limitarte a bloquearlas.
-Plantas boss: Su cabezazo es un poco raro en velocidad y te puede llevar varios intentos reconocerlos. Su ataque en área y ataques de disparo continuo o rayos son parrys fáciles, pero recuerda no soltar el parry hasta que acabe.
-Oceanida: Todo son ataques continuos de simplemente bloquear o fáciles de hacer menos los pajaros.Contra los pajaros tienes que pulsar sólo una vez bloqueo y soltar nada más veas que van a atacar o si no no les entra el daño (pero si bloqueas). Una vez lo domines Oceanida será el boss más fácil y divertido.
-El lobo: Salvo por el coletazo que hace primero una pequeña pausa todo lo demás es parry normal (incluida la carga) y las estalactitas (que tienen aura que te avisa cuando bloquear).
-Tartaglia: No me lo conozco tan bien , pero en general son parrys relativamente sencillos, simplemente procura no soltarlo hasta estar seguro de que ha acabado su ataque o que te va a dar tiempo a esquivar (Le gusta mucho lanzar ataques seguidos, ). Los rayos son parry gratis, pero ojo con la ballena, si no tienes mucho HP puede que haga más daño del que aguanta tu bloqueo .


Chapó por tu mensaje, de verdad tío se agradecen estas aportaciones útiles de verdad. Últimamente cada vez que entro aquí sólo leo mierda, quejas, insultos, malos royos y nada de nada realmente que aporte o hable algo útil sobre el juego. Ojalá más mensajes como estos.

Muy agradecido por tu explicación y me la grabaré a fuego para sacarle el máximo partido a mi Beidou =D
@Bespiria

Guau, una muestra de 2500 cuando hay 10 variables distintas a salir.

En serio, algunos deberían estudiar un poco. Aparte de que yo no he dicho que no estén "trucados"(que lo primero para que algo esté trucado es que en algún sitio especifique la probabilidad de cada substat para que pueda ser falsa) , pero andar con teorías en base a que es jodido que te salgan las 3 stats que quieres habiendo 10 stats distintas y mogollón de combinaciones posibles es de ser muy magufo.

Que al final alguien se haga y analice el código y resulte ser así (o que se haga con una muestra de verdad representativa) no quita que vuestra actitud sea la de los que se ponen papel de plata en la cabeza. Igual que los frikis de los aliens no van a ganar credibilidad si mañana se comprueba la existencia de vida alienígena.
@Bespiria por supuesto, es una exageración pero este juego por una o por otra acaba quemando a cualquiera. Es cierto que solo venía a desahogarme y lo seguiré haciendo probablemente con mejor tacto, no pretendo molestar a nadie, solo quiero debatir sobre el juego. Pero el calentamiento es como es.

La impotencia de ver un juego genial mal gestionado me cabreaba, ahora solo me entristece y pronto me dará igual supongo.

@Hierbajo si tienes razón, hace falta mucho más para demostrar algo, pero desconfiar de un gacha creo que debería ser incluso lo normal. Se lo han ganado a pulso.
@goku593 a nadie, no citas nunca a nadie porque es lo que he dicho: tiras la piedra y escondes la mano. No insultas a nadie, siempre lanzas insultos "al aire" "a grupos" "a colectivos" pero ¡eh! eso no es insultar.

Se ve que si yo ahora mismo digo que todos los que opinan que el gacha tiene más probabilidad de salir un 5* tirando dentro en el agua son hijos de la gran puta, pues ¡no estoy insultando! pues eso haces tú, no citas a nadie, no nombras a nadie pero dejas caer el insulto. "Los come huevos de mihoyo" "la banda del patio" y quien revise tu historial verá más así.

Y decidí quedarme, porque gente como tú no tiene porque echarme de ningún sitio, que es lo que queréis. Dices que no hay democracia porque "no os dejan hablar a los que opinais diferente" pero eres tú el que sabe que tu actitud cansa y que estás echando del hilo a los que no quieren tanta mierda.
Splatoon escribió:@goku593 a nadie, no citas nunca a nadie porque es lo que he dicho: tiras la piedra y escondes la mano. No insultas a nadie, siempre lanzas insultos "al aire" "a grupos" "a colectivos" pero ¡eh! eso no es insultar.

Se ve que si yo ahora mismo digo que todos los que opinan que el gacha tiene más probabilidad de salir un 5* tirando dentro en el agua son hijos de la gran puta, pues ¡no estoy insultando! pues eso haces tú, no citas a nadie, no nombras a nadie pero dejas caer el insulto. "Los come huevos de mihoyo" "la banda del patio" y quien revise tu historial verá más así.

Y decidí quedarme, porque gente como tú no tiene porque echarme de ningún sitio.

Pues ponte cómodo compi. Venga primer tema: "como hablar/argumentar/citar sin insultar". A ver si eres capaz. Ánimo campeón [amor] [amor] [amor]

Por cierto, yo no echo a nadie. Fuiste tu el que estaba ahí dramatizando y maldiciendo el hilo y dijo entre lágrimas que se iba jajajajaja
Hierbajo escribió:@Bespiria

Guau, una muestra de 2500 cuando hay 10 variables distintas a salir.

En serio, algunos deberían estudiar un poco. Aparte de que yo no he dicho que no estén "trucados"(que lo primero para que algo esté trucado es que en algún sitio especifique la probabilidad de cada substat para que pueda ser falsa) , pero andar con teorías en base a que es jodido que te salgan las 3 stats que quieres habiendo 10 stats distintas y mogollón de combinaciones posibles es de ser muy magufo.

Que al final alguien se haga y analice el código y resulte ser así (o que se haga con una muestra de verdad representativa) no quita que vuestra actitud sea la de los que se ponen papel de plata en la cabeza. Igual que los frikis de los aliens no van a ganar credibilidad si mañana se comprueba la existencia de vida alienígena.


si te consuela, por lo menos hay gente que se dignan en investigar y poner datos, tu has investigado 2500 artefactos? te has puesto a testear el drop que sueltan los bosses de ascension como otros han analizado por yt/reddit? tu descubriste el aumento de pity en la tirada 75?
Tu has hecho descubrimiento de si la tierra es plana o no? que has hecho tu? hablamos de estudios y tal y cual, pero que has hecho realmente sobre el juego?
Yo no he descubierto nada, ni me corono gracias a datos de otros.
Tu si has descubierto algo?
Yo no menosprecio el esfuerzo de alguien ni digo "a algunos os hace falta estudiar"
Tu si?

Vayamos bajando los humos, porque muchos estudios y muchos ejemplos, pero luego poca practica.
Mira tu actitud: sigues intentando provocarme, te sigues riendo en mi cara incluso sacando capturas, poniendo emotes de corazones con sorna, todo para que te insulte fuerte y me tengan que editar el mensaje. No lo voy a hacer, no voy a ceder ante ti.

Todo el mundo está viendo la clase de persona que eres, que cada uno juzgue lo que vea conveniente.
Splatoon escribió:Mira tu actitud: sigues intentando provocarme, te sigues riendo en mi cara incluso sacando capturas, poniendo emotes de corazones con sorna, todo para que te insulte fuerte y me tengan que editar el mensaje. No lo voy a hacer, no voy a ceder ante ti.

Todo el mundo está viendo la clase de persona que eres, que cada uno juzgue lo que vea conveniente.

Lo mismo digo. Un saludo y a ignorados, me cansa leerte. [beer]

@Bespiria además que una muestra de 2500 artefactos es una muestra más que válida. La cosa es justificar. Ah, y lo de faltar, eso también está a la orden del día.
@Hierbajo
Deberían hacerte una chincheta por esa pedazo de guía de Beidou.
10/10 y gracias por compartirla.
47265 respuestas