Ateliers escribió:Pizzo escribió:aioma escribió:Que mas quisiera yo tener a diluc o razor.. dps estoy entre fischl y el prota, si no me sale otro...
Si no tienes a Razor y llevas jugando desde el principio del juego es que has "jugado mal" no te lo tomes a mal...
En la tienda puedes comprarte un razor por 34 monedas. Si has invertido esas 34 monedas en cualquier otra cosa antes que Razor ha sido una mala jugada.
Si me dices que no has llegado a 34 monedas no se si creérmelo. De hecho creo que aun le quedan 2-3 días para pillar a razor por 34 monedas. Luego no sé si cambiaran a otros dos pjs que pasara porque obviamente el de Amber no hay que comprarlo para tener un Dupe de mierda.
Para tener las monedas hay que tirar... y muchos (yo me incluyo xD) aún no hemos tirado porque ni Venti ni Klee nos interesan.
No creo que eso se pueda considerar jugar mal jaja! Lo importante es buscar los personajes que te molen para tu grupo. Razor por ejemplo a mi estéticamente me llama cero,por mucho que meta prefiero a Xiang de Dps, de hecho al máximo de Build no están tan lejos en cuánto a Dps.
Bueno... yo entiendo que venti no guste... pero aunque no guste... creo que es de los unicos personajes que no dejaria escapar en un banner porque posiblemente en un futuro te arrepientas si vas a completar endgames que requiera matar muchos bichos.
Su R2 y su ulti reduce protecciones con las contelaciones, pero claro hablamos de algo imposible si eres f2p, pero aun siendo f2p el personaje sin constelaciones esta muy bien.
Si al compañero le a tocado Fischl eso quiere decir que a tirado en el banner de venti, pero, cuantas veces? cuando empezo el juego? Porque a lo mejor lo empezo justo 5 dias antes antes que acabara el banner de venti.
ami tambien me cuesta creer que no tenga 35 monedas minimo, cuando a dicho que tiene fischl, y no creo que haya tirado solo una vez y ya al banner
, a no ser que haya tirado al de diluc y le hayan tocado solo armas, eso seria:
1- mala gestion de protogemas, porque normalmente se usan en los banners temporales si estas empezando el juego, al empezar sin personajes no se recomienda tirar al permanente.
2- mala suerte que es posible
3- aun asi, tiene el banner de principante que algo le deben de haber dado.
4- a lo mejor empezo el juego desde inicio, pero a ido jugando 20 minutos o no le llamaba la atencion al inicio y justo a lo mejor hace 2 semanas le empezo a enganchar o yoquese.
Nose... falta historia por saber... nose sabe si esta ahorrando gemas... cuando empezo el juego o si a tenido mala suerte.
Porque para ir con el prota... muy malos pj le tienen que haber dado en el gacha... a lo mejor le ha caido 3 ambers
yo dejaria el juego de la rabia si me llegan a dar eso xD