› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zireael escribió:
Que comentario más random jaja esa es la formula de probabilidad total pero no sirve para el gatcha debido al 5 estrellas asegurado en la tirada 90 que te tira toda la matematica y estadistica por la borda, es imposible para mi ir más alla de la tirada 89 con mis conocimientos de estadística.
Segun los genios matemáticos lo que los chinos hicieron para llegar a ese 1,6 % garantizado fue:
(100% + 41,47%)/90= 1,57%
El 100 es la prob de obtener un 5 estrellas en la tirada 90, el 41,47 es la prob de obterner un 5 estrellas en la tirada 89 y el 90 son la cantidad de tiradas para el asegurado.
Para el que sepa algo de estadistica sabe que no tiene ningun sentido esa formula, entonces como no voy a dudar de la información que dan si son unos mentirosos estos chinos? Jaja
@aioma En este juego, en el lategame, es decir de AR40 para arriba, lo más importante son las reacciones elementales y la maestria elemental, de nada sirve tener un Diluc nivel 80 si no tienes supports que le ayuden a generar reacciones elementales constantemente y buffarse en ataque gracias a sus ultimates (Bennet, Monna, artefactos que suben ataque a condicion de generar reacciones, etc).
Deberías averiguar que tipo de combinacion de elementos es el mas recomendado para tu dps.
arigato escribió:@Zireael acabo de revisar el banner permanente y ya se de donde sale lo que decías y por lo que imagino tienes razón y yo me equivocaba.
Pone textualmente:
Probabilidad base para obtener objetos de 5*: 0.600%; la probabilidad base para obtener personajes de 5* es de 0.300% y la probabilidad base para obtener armas de 5* es de 0.300%.
Imagino que de ahi sale el 50% de una cosa u otra como decias leíste.
Como dije, entono el mea culpa, tenias razón en esto.
Lo pase por alto por mendrugo ya que no me pare al ver esos numeros y buscaba un 50% como el del otro banner
Jin Sakai escribió:Noelle está muy infravalorada. Si le pones artefactos de defensa no sólo cura un montón si no que es prácticamente imposible morir gracias a su escudo, al menos hasta nivel de mundo 3.
Además, si llevas a 2 GEO y 2 Pyro en el equipo, tienes un bonus de ataque de 25% por Pyro más 15% por GEO ( mientras dura el escudo, que no es poco) para un total de 40% de ataque extra.
El banner de Klee me llama más la atención por la posibilidad de conseguir dupes de Noelle que por la propia Klee.
Jin Sakai escribió:Noelle está muy infravalorada. Si le pones artefactos de defensa no sólo cura un montón si no que es prácticamente imposible morir gracias a su escudo, al menos hasta nivel de mundo 3.
Además, si llevas a 2 GEO y 2 Pyro en el equipo, tienes un bonus de ataque de 25% por Pyro más 15% por GEO ( mientras dura el escudo, que no es poco) para un total de 40% de ataque extra.
El banner de Klee me llama más la atención por la posibilidad de conseguir dupes de Noelle que por la propia Klee.
Bespiria escribió:@beldum
Yo pienso que los personajes de Geo solo combinan bien con un equipo de full Geo xD, por la pasivaba que tiene el Set de geo de que cuando estas en escudo te da mas daño y tal y cual, porque elementales no tienen sinergia entre si con reacciones elementales, solo dan escudos xd.
Tal vez, Zongli/ninguang/noelle y el traveler.
arigato escribió:@Zireael acabo de revisar el banner permanente y ya se de donde sale lo que decías y por lo que imagino tienes razón y yo me equivocaba.
Pone textualmente:
Probabilidad base para obtener objetos de 5*: 0.600%; la probabilidad base para obtener personajes de 5* es de 0.300% y la probabilidad base para obtener armas de 5* es de 0.300%.
Lo pase por alto por mendrugo ya que no me pare al ver esos numeros y buscaba un 50% como el del otro banner
goku593 escribió:arigato escribió:@Zireael acabo de revisar el banner permanente y ya se de donde sale lo que decías y por lo que imagino tienes razón y yo me equivocaba.
Pone textualmente:
Vamos, que en el permanente hay un 50% de obtener un arma o un personaje, ¿no?
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:@Zireael acabo de revisar el banner permanente y ya se de donde sale lo que decías y por lo que imagino tienes razón y yo me equivocaba.
Pone textualmente:
Vamos, que en el permanente hay un 50% de obtener un arma o un personaje, ¿no?
Eso parece.
Lamento mi error de cálculo, soy muy gañan.
Ateliers escribió:Jin Sakai escribió:Noelle está muy infravalorada. Si le pones artefactos de defensa no sólo cura un montón si no que es prácticamente imposible morir gracias a su escudo, al menos hasta nivel de mundo 3.
Yo tengo a Noelle pero sin constelaciones... ¿Será igual de buena? ¿O crees que hacen falta constelaciones para que Noelle funcione bien?
Ateliers escribió:@Zirael yo lo que querría es utilizar a Noelle como Healer para el abismo, poner de DPS a Xiang y cuando haga falta usar a noelle solo para ponerle escudo a Xiang y mitigar daño, o incluso usar a Noelle para curar.
Pero claro, sin la primera constelación no sé si Noelle será capaz de curar bien :-/
Kyross escribió:Anoche subí a RA 35 y hoy he subido el nivel del mundo y se nota, ahora los enemigos cuestan bastante más y eso q tengo al protagonista y su arma en lvl 70 con todos los artefactos de 4* en +16 excepto 1 , estoy consiguiendo materiales para subir al 70 al resto también, no es q sea excesivamente difícil pero ya no caen de uno o dos golpes
CloudStrifeFF7 escribió:Kyross escribió:Anoche subí a RA 35 y hoy he subido el nivel del mundo y se nota, ahora los enemigos cuestan bastante más y eso q tengo al protagonista y su arma en lvl 70 con todos los artefactos de 4* en +16 excepto 1 , estoy consiguiendo materiales para subir al 70 al resto también, no es q sea excesivamente difícil pero ya no caen de uno o dos golpes
Yo acabo de subir al 35 y es nota el salto del nivel de mundo. Me cuesta mucho, de hecho no puedo derrotar a la Oceánida. Me ha matado dos veces y no puedo farmear sus materiales. Mi problema es que cuando invoca a los pájaros de agua, me viola. Sólo puedo dañarles con Lisa, la cual tenía al 30 (ahora al 40, pero nada cambia). El resto de mis personajes no llegan a dañarles con sus ataques.
Juliovl escribió:Pues preparense para el salto en ar40, yo me estaba paseando literalmente en todos los diminios, y ahora sudo en todos y ahi 2 q directamente no me los paso, rs ek salto mas grande y por mucho
Juliovl escribió:Pues preparense para el salto en ar40, yo me estaba paseando literalmente en todos los diminios, y ahora sudo en todos y ahi 2 q directamente no me los paso, rs ek salto mas grande y por mucho
Zireael escribió: @Trulala Está confirmadísimo lo de las tiradas entre banners del mismo tipo, contaste bien?
Bespiria escribió:Juliovl escribió:Pues preparense para el salto en ar40, yo me estaba paseando literalmente en todos los diminios, y ahora sudo en todos y ahi 2 q directamente no me los paso, rs ek salto mas grande y por mucho
Eso de que ar40 hay salto dificultad es la leyenda urbana de los youtubers.
Es la misma dificultad que el ar30/35 y demas, solo que cuesta subir mas los pj por la escasez, y en ar40 pues ya te pide un minimo de conocimiento en saber como buildear los pj, no vas a ir con set de defensa o vida como pasa en bajos rangos y matarte los bichos como si nada como se lleva haciendo desde inicio del juego.
Ateliers escribió:@goku593 pero tú también tienes a Noelle sin constelaciones? Y qué build o set de artefactos / arma me recomiendas para que cure bien?
goku593 escribió:Ateliers escribió:@goku593 pero tú también tienes a Noelle sin constelaciones? Y qué build o set de artefactos / arma me recomiendas para que cure bien?
La tengo sin constelaciones con el set de 5* de Doncella, es la hostia. Cuando tenga la constelación ya...
Ateliers escribió:goku593 escribió:Ateliers escribió:@goku593 pero tú también tienes a Noelle sin constelaciones? Y qué build o set de artefactos / arma me recomiendas para que cure bien?
La tengo sin constelaciones con el set de 5* de Doncella, es la hostia. Cuando tenga la constelación ya...
Joder pues me das una alegría! Tenía miedo de que sin constelaciones no llegase a curar, pero ya me quedo más tranquilo la subiré porque necesito un segundo healer.
Ok, set doncella. Arma cual le tienes puesta? Fabricaste la suya de 4* en el herrero? O le pusiste alguna de 3*?
goku593 escribió:Ateliers escribió:@goku593 pero tú también tienes a Noelle sin constelaciones? Y qué build o set de artefactos / arma me recomiendas para que cure bien?
Ateliers escribió:Yo tengo a Noelle pero sin constelaciones... ¿Será igual de buena? ¿O crees que hacen falta constelaciones para que Noelle funcione bien?
Jin Sakai escribió:Ateliers escribió:Yo tengo a Noelle pero sin constelaciones... ¿Será igual de buena? ¿O crees que hacen falta constelaciones para que Noelle funcione bien?
Igual de buena que sin constelaciones no será. Pero sí que funciona muy bien aún sin constelaciones, eso sí, es importante que le pongas artefactos full defensa, para aprovechar el escudo que es un seguro de vida contra el lobo y el dragón, y su ulti que viene genial para limpiar el abismo para los que no tenemos un Venti o una Fischl. El rango de la espada es enorme y limpias todo alrededor ( mientras más defensa más daño haces con la ulti) y si lo combinas con vaporizar por ejemplo, hace bastante daño en área. Y como tanque es muy muy buena.
Luego tienes el arma del herrero, sombra blanca creo que se llama, que aumenta la defensa y el ataque con cada espadazo y se acumula unas pocas de veces, no recuerdo ahora los porcentajes pero al final sumado a la ulti ya te digo, haces buenos destrozos en área. No es la mejor DPS pero hace bastante daño a muchos enemigos a la vez. Vamos que yo te recomiendo que la pruebes aún sin constelaciones, pero ya depende de los recursos que tengas para invertir en ella. Con constelaciones a full tiene que ser una bestia parda, a ver si me tocan más dupes en el banner de Klee.
Ah, y es adorable, su personalidad es una mezcla de Bárbara y Jean podría decirse. No entiendo que no haya salido en la historia aún, siendo que pertenece a la orden de Favonius y por sus líneas de diálogo se ve que está muy ligada a Mondstat. A ver si ponen una misión legendaria para ella.
Jin Sakai escribió:Ateliers escribió:Yo tengo a Noelle pero sin constelaciones... ¿Será igual de buena? ¿O crees que hacen falta constelaciones para que Noelle funcione bien?
Igual de buena que sin constelaciones no será. Pero sí que funciona muy bien aún sin constelaciones, eso sí, es importante que le pongas artefactos full defensa, para aprovechar el escudo que es un seguro de vida contra el lobo y el dragón, y su ulti que viene genial para limpiar el abismo para los que no tenemos un Venti o una Fischl. El rango de la espada es enorme y limpias todo alrededor ( mientras más defensa más daño haces con la ulti) y si lo combinas con vaporizar por ejemplo, hace bastante daño en área. Y como tanque es muy muy buena.
Luego tienes el arma del herrero, sombra blanca creo que se llama, que aumenta la defensa y el ataque con cada espadazo y se acumula unas pocas de veces, no recuerdo ahora los porcentajes pero al final sumado a la ulti ya te digo, haces buenos destrozos en área. No es la mejor DPS pero hace bastante daño a muchos enemigos a la vez. Vamos que yo te recomiendo que la pruebes aún sin constelaciones, pero ya depende de los recursos que tengas para invertir en ella. Con constelaciones a full tiene que ser una bestia parda, a ver si me tocan más dupes en el banner de Klee.
Ah, y es adorable, su personalidad es una mezcla de Bárbara y Jean podría decirse. No entiendo que no haya salido en la historia aún, siendo que pertenece a la orden de Favonius y por sus líneas de diálogo se ve que está muy ligada a Mondstat. A ver si ponen una misión legendaria para ella.
goku593 escribió:Jin Sakai escribió:Ateliers escribió:Yo tengo a Noelle pero sin constelaciones... ¿Será igual de buena? ¿O crees que hacen falta constelaciones para que Noelle funcione bien?
Las misiones legendarias son para los 5* hombre, que hay que vender deseos.
Garrismoff escribió:@RPRM cambia de personaje con la cruceta y se restauran a todos.es un bug porque no detecta al personaje que acaba de aparecer en el teletrans y al cambiar de personaje se curan auto.
Juliovl escribió:Qiqi sin duda.
aioma escribió:Juliovl escribió:Qiqi sin duda.
Pero no noto que qiqi me cure como barbara, es algo raro, a qiqi le tengo puesto el artefacto de la doncella pero ella tengo entendido que hace mas curacion segun el daño que haga en cada ataque, total que no se que hacerle jaja
Pizzo escribió:aioma escribió:Juliovl escribió:Qiqi sin duda.
Pero no noto que qiqi me cure como barbara, es algo raro, a qiqi le tengo puesto el artefacto de la doncella pero ella tengo entendido que hace mas curacion segun el daño que haga en cada ataque, total que no se que hacerle jaja
Pero salvo que sea tu main dps eso que dices no se usa.
Qiqi si le pega a los bichos con su aura le sube vida a la party, pero realmente eso no sirve para nada porque mayormente las ostias se las va a llevar tu dps.
Así como barbara pasa su canción de curación de un pj a otro, Qiqi tb pasa su bolita de hielo de un pj a otro y le va curando un montón, además de poder provocar un combo para congelar y tal.... A mi cerca 4k por tic a nivel 80 me cura.
El tema de Qiqi es saber jugar con sus sellos que tiene el área que le pone sellos a todos y el que sibaracas con ella se lo pone a un solo bicho. Esos sellos son la polla porque yo a un Razor 80 con 4k de vida le he echado al muñeco con el sello y me ha rellenado los 20k de vida.
En barbara no hay sellos lo único que tienes es un uktinque resraura la vida de todos. Para niveles altos Qiqi da muchas jugabilidad.
zeus1000 escribió:yo creo que el juego especifica muy bien las probabilidades de los banners y de hecho se cumplen, evidentemente dentro de todo el pool de 4 estrellas donde te dicen que en 10 tiradas al menos 1 de ellos sera un 4 esterllas y que despues te salga full armas, no significa que la probabilidad de armas sea mayor que la de personajes, si no simplemente que tuviste mala suerte y punto papu.
aioma escribió:Pues en algo fallo porque con el viajero de viento con qiqi, con fischl y con xianxing no tengo cojones hacer un dominio de nivel 80