› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leinad1990adj escribió:Deberían aumentar la velocidad de recarga de la resina porque telita la espera para poder farmear de nuevo cualquier cosa en este juego.
goku593 escribió:Chicos una cosa, me faltan 40 deseos en el banner permanente para tener el 5* garantizado, en ese banner me interesaría mucho Qiqi, Jean, Diluc o Mona, porque evidentemente no los tengo. Tengo de sobra para tirar 40 deseos...la cosa son las armas. Me da pánico gastar 40 deseos y que me salga un puto arma...¿vosotros qué haríais? Es que veo que o hago eso o ya me empiezo a aburrir porque ya solo doy vueltas por el mundo y ni siquiera tengo ya un personaje que me motive seguir subiendo...No sé qué hacer, la verdad, estoy en un punto feo de sentimiento.
arigato escribió:goku593 escribió:Chicos una cosa, me faltan 40 deseos en el banner permanente para tener el 5* garantizado, en ese banner me interesaría mucho Qiqi, Jean, Diluc o Mona, porque evidentemente no los tengo. Tengo de sobra para tirar 40 deseos...la cosa son las armas. Me da pánico gastar 40 deseos y que me salga un puto arma...¿vosotros qué haríais? Es que veo que o hago eso o ya me empiezo a aburrir porque ya solo doy vueltas por el mundo y ni siquiera tengo ya un personaje que me motive seguir subiendo...No sé qué hacer, la verdad, estoy en un punto feo de sentimiento.
Como tu dices, o te sale muy bien o te sale muy mal xd, si quieres un pj y no un arma hazlo si o si en banner temporal, lo malo que hay un 50% chance de que el 5* sea el pj potenciado, pero el restante puede ser cualquier otro de 5, que ya es mas % creo que en el permanente.
Lo mejor es que esperes a un temporal en el que medio te interese el 5* potenciado (o mucho) y asi no pierdes nada.
Si ves que es que vas a dejar de jugar si o si, gastalo, total si no ibas a jugar mas no hay perdida, pero vamos yo aguantaría si mas o menos te medio interesa darle en un futuro.
Yo estoy mas o menos como tu, con casi 60 tiradas en el perma y con capacidad para 45 tiradas, pero yo esperare por mi Xiao...la putada es que hasta febrero va a ser duro, parte buena ahorraré mas tiradas para asegurarlo xd
goku593 escribió:Chicos una cosa, me faltan 40 deseos en el banner permanente para tener el 5* garantizado, en ese banner me interesaría mucho Qiqi, Jean, Diluc o Mona, porque evidentemente no los tengo. Tengo de sobra para tirar 40 deseos...la cosa son las armas. Me da pánico gastar 40 deseos y que me salga un puto arma...¿vosotros qué haríais? Es que veo que o hago eso o ya me empiezo a aburrir porque ya solo doy vueltas por el mundo y ni siquiera tengo ya un personaje que me motive seguir subiendo...No sé qué hacer, la verdad, estoy en un punto feo de sentimiento.
halisco escribió:arigato escribió:goku593 escribió:Chicos una cosa, me faltan 40 deseos en el banner permanente para tener el 5* garantizado, en ese banner me interesaría mucho Qiqi, Jean, Diluc o Mona, porque evidentemente no los tengo. Tengo de sobra para tirar 40 deseos...la cosa son las armas. Me da pánico gastar 40 deseos y que me salga un puto arma...¿vosotros qué haríais? Es que veo que o hago eso o ya me empiezo a aburrir porque ya solo doy vueltas por el mundo y ni siquiera tengo ya un personaje que me motive seguir subiendo...No sé qué hacer, la verdad, estoy en un punto feo de sentimiento.
Como tu dices, o te sale muy bien o te sale muy mal xd, si quieres un pj y no un arma hazlo si o si en banner temporal, lo malo que hay un 50% chance de que el 5* sea el pj potenciado, pero el restante puede ser cualquier otro de 5, que ya es mas % creo que en el permanente.
Lo mejor es que esperes a un temporal en el que medio te interese el 5* potenciado (o mucho) y asi no pierdes nada.
Si ves que es que vas a dejar de jugar si o si, gastalo, total si no ibas a jugar mas no hay perdida, pero vamos yo aguantaría si mas o menos te medio interesa darle en un futuro.
Yo estoy mas o menos como tu, con casi 60 tiradas en el perma y con capacidad para 45 tiradas, pero yo esperare por mi Xiao...la putada es que hasta febrero va a ser duro, parte buena ahorraré mas tiradas para asegurarlo xd
Ayer me salio Jean, Ningguang y Chongyun y un par de armas en tres tiradas en el banner fino.
beldum escribió:goku593 escribió:Chicos una cosa, me faltan 40 deseos en el banner permanente para tener el 5* garantizado, en ese banner me interesaría mucho Qiqi, Jean, Diluc o Mona, porque evidentemente no los tengo. Tengo de sobra para tirar 40 deseos...la cosa son las armas. Me da pánico gastar 40 deseos y que me salga un puto arma...¿vosotros qué haríais? Es que veo que o hago eso o ya me empiezo a aburrir porque ya solo doy vueltas por el mundo y ni siquiera tengo ya un personaje que me motive seguir subiendo...No sé qué hacer, la verdad, estoy en un punto feo de sentimiento.
Yo no te recomendaría hacerlo. Como te salga un arma vas a pillar un cabreo de la hostia . Guardate las protogemas y tira cuando veas a alguien que realmente te guste en algun banner temporal. El juego llega un momento en el que todo es puro farmeo (no se que rango eres, pero si no recuerdo mal, debes de ser por lo menos AR40+ por lo que he ido leyendo, que ya es mucho, ademas de que creo que tambien te has pasado los 8 niveles del abismo, por lo que poco endgame te queda por hacer).
Cuando metan el capitulo final de Liyue o metan una nueva región, entonces seguramente vuelvas a engancharte, y ahí tendras guardadas esas protogemas para algun personaje nuevo que te interese, como Zhongli o Xiao o alguno nuevo de Inazuma.
goku593 escribió:beldum escribió:goku593 escribió:Chicos una cosa, me faltan 40 deseos en el banner permanente para tener el 5* garantizado, en ese banner me interesaría mucho Qiqi, Jean, Diluc o Mona, porque evidentemente no los tengo. Tengo de sobra para tirar 40 deseos...la cosa son las armas. Me da pánico gastar 40 deseos y que me salga un puto arma...¿vosotros qué haríais? Es que veo que o hago eso o ya me empiezo a aburrir porque ya solo doy vueltas por el mundo y ni siquiera tengo ya un personaje que me motive seguir subiendo...No sé qué hacer, la verdad, estoy en un punto feo de sentimiento.
Yo no te recomendaría hacerlo. Como te salga un arma vas a pillar un cabreo de la hostia . Guardate las protogemas y tira cuando veas a alguien que realmente te guste en algun banner temporal. El juego llega un momento en el que todo es puro farmeo (no se que rango eres, pero si no recuerdo mal, debes de ser por lo menos AR40+ por lo que he ido leyendo, que ya es mucho, ademas de que creo que tambien te has pasado los 8 niveles del abismo, por lo que poco endgame te queda por hacer).
Cuando metan el capitulo final de Liyue o metan una nueva región, entonces seguramente vuelvas a engancharte, y ahí tendras guardadas esas protogemas para algun personaje nuevo que te interese, como Zhongli o Xiao o alguno nuevo de Inazuma.
Tienes toda la razón del mundo tío, pero me queman las gemas en el bolsillo. Y me gusta eso de jugármela a un 5* a ver qué pasa... aunque como me salga un arma ... JAJAJA
Zireael escribió:goku593 escribió:Chicos una cosa, me faltan 40 deseos en el banner permanente para tener el 5* garantizado, en ese banner me interesaría mucho Qiqi, Jean, Diluc o Mona, porque evidentemente no los tengo. Tengo de sobra para tirar 40 deseos...la cosa son las armas. Me da pánico gastar 40 deseos y que me salga un puto arma...¿vosotros qué haríais? Es que veo que o hago eso o ya me empiezo a aburrir porque ya solo doy vueltas por el mundo y ni siquiera tengo ya un personaje que me motive seguir subiendo...No sé qué hacer, la verdad, estoy en un punto feo de sentimiento.
Yo estaba igual que tu, me quemaban las gemas y las gasté en el banner promocional, pero el banner permanente ya es muy arriesgado, te puede tocar dupes de Amber y un arma que no necesites.
Si estás a punto de dejar el juego difinitivamente las gastaría, si solo es un descanso, las guardaría , en el próximo banner temporal seguramente hayan varios personajes nuevos, no solo el de Geo.
leinad1990adj escribió:Yo no guardaría mucho,las tiradas se van acumulando,si te toca en este banner un 5 estrellas perfecto si no pues en el otro acabaría saliendo,nada garantiza que al pegarse un mes ahorrando te toque algo por lo tanto disfruten.
seil escribió:Para conseguir a Diluc la mejor manera es tirar en el baner permanente? Y para mejorarlo en las constelaciones, al ser 5 estrellas tiene que volverte a salir? Tirando hasta las 90 tiradas o me estoi pegando un lio yo solo?
seil escribió:Para conseguir a Diluc la mejor manera es tirar en el baner permanente? Y para mejorarlo en las constelaciones, al ser 5 estrellas tiene que volverte a salir? Tirando hasta las 90 tiradas o me estoi pegando un lio yo solo?
goku593 escribió:seil escribió:Para conseguir a Diluc la mejor manera es tirar en el baner permanente? Y para mejorarlo en las constelaciones, al ser 5 estrellas tiene que volverte a salir? Tirando hasta las 90 tiradas o me estoi pegando un lio yo solo?
La única xd
Pero la probabilidad puf... escasa.
arigato escribió:goku593 escribió:seil escribió:Para conseguir a Diluc la mejor manera es tirar en el baner permanente? Y para mejorarlo en las constelaciones, al ser 5 estrellas tiene que volverte a salir? Tirando hasta las 90 tiradas o me estoi pegando un lio yo solo?
La única xd
¿como que la unica?, diluc esta en la pool de todos los temporales xD, aqui nadie lee nada ni con 100h por lo que parece en estas ultimas paginas.
@seil dame un momento y miro como serian los % de qie te salga diluc en cada banner tras 90 tiradas.
leinad1990adj escribió:Yo no guardaría mucho,las tiradas se van acumulando,si te toca en este banner un 5 estrellas perfecto si no pues en el otro acabaría saliendo,nada garantiza que al pegarse un mes ahorrando te toque algo por lo tanto disfruten.
aioma escribió:Por fin llego al 40 mañana, del 38 al 40 ha sido un coñazo y el mundo esta vacio, demasiado tiempo entre updates veo yo.
goku593 escribió:arigato escribió:goku593 escribió:La única xd
¿como que la unica?, diluc esta en la pool de todos los temporales xD, aqui nadie lee nada ni con 100h por lo que parece en estas ultimas paginas.
@seil dame un momento y miro como serian los % de qie te salga diluc en cada banner tras 90 tiradas.
Joder fallo mío. Creía que solamente estaba ahí.
Si porfa, mira a ver cuál es el % de drop de Diluc.
Ateliers escribió:Por eso lo primero que hice antes de tirar en el Manel fijo es preguntaros si lo iban a cambiar alguna vez (si se sabe que el la beta o en alguna alfa ya ha habido otro banner fijo que sustituya a este).
Porque la verdad me sentaría como una patada en la boca que en la tirada 90 el cinco estrellas garantizado fuese un arma xDDD
De momento llevo 22 tiradas y estoy muy contento pero tampoco quiero volverme loco tirándolo todo a ese banner fijo... no me fío nada de que salga arma 5*.
arigato escribió:Ateliers escribió:Por eso lo primero que hice antes de tirar en el Manel fijo es preguntaros si lo iban a cambiar alguna vez (si se sabe que el la beta o en alguna alfa ya ha habido otro banner fijo que sustituya a este).
Porque la verdad me sentaría como una patada en la boca que en la tirada 90 el cinco estrellas garantizado fuese un arma xDDD
De momento llevo 22 tiradas y estoy muy contento pero tampoco quiero volverme loco tirándolo todo a ese banner fijo... no me fío nada de que salga arma 5*.
Y eso no es todo, en el permanente la pool de 5* de momento es de 15, de los cuales 10 son armas xD.
Es decir hay un 66,6666666667% de que lo que toque de 5* sea un arma.
Lo que yo imagino, es que aparte de pjs de 5 temporales con sus respectivos banners, incluirán pj permanente de 4 y 5* que se añadirán a la pool del banner permanente.
goku593 escribió:arigato escribió:Ateliers escribió:Por eso lo primero que hice antes de tirar en el Manel fijo es preguntaros si lo iban a cambiar alguna vez (si se sabe que el la beta o en alguna alfa ya ha habido otro banner fijo que sustituya a este).
Y eso no es todo, en el permanente la pool de 5* de momento es de 15, de los cuales 10 son armas xD.
Lo que yo imagino, es que aparte de pjs de 5 temporales con sus respectivos banners, incluirán pj permanente de 4 y 5* que se añadirán a la pool del banner permanente.
Puf, yo creo que me la voy a jugar, la verdad xD
Más que nada porque al siguiente banner no llego a los 90 ni de coña, tengo ahora para 40 y pico...necesitaría muchísimas gemas, las cuales no son fáciles de pillar.
En el promocional estoy a 87 tiradas de un 5*...como para ahorrar para 87 deseos...es que es de locos xd
arigato escribió:Ateliers escribió:Por eso lo primero que hice antes de tirar en el Manel fijo es preguntaros si lo iban a cambiar alguna vez (si se sabe que el la beta o en alguna alfa ya ha habido otro banner fijo que sustituya a este).
goku593 escribió:arigato escribió:Ateliers escribió:Por eso lo primero que hice antes de tirar en el Manel fijo es preguntaros si lo iban a cambiar alguna vez (si se sabe que el la beta o en alguna alfa ya ha habido otro banner fijo que sustituya a este).
Puf, yo creo que me la voy a jugar, la verdad xD
Más que nada porque al siguiente banner no llego a los 90 ni de coña, tengo ahora para 40 y pico...necesitaría muchísimas gemas, las cuales no son fáciles de pillar.
En el promocional estoy a 87 tiradas de un 5*...como para ahorrar para 87 deseos...es que es de locos xd
Zireael escribió:arigato escribió:Ateliers escribió:Por eso lo primero que hice antes de tirar en el Manel fijo es preguntaros si lo iban a cambiar alguna vez (si se sabe que el la beta o en alguna alfa ya ha habido otro banner fijo que sustituya a este).
No es así, la probabilidad de personaje en el banner permanente en la tirada 90 es del 50%, no tiene nada que ver con que haya mas armas que personajes, después la probabilidad de que sea Dilic es uno 1/5 o 1/6 (no recuerdo cuantos personajes hay en ese banner), por ende la probabilidad de que salga Diluc en banner permanente en la tirada 90 es 1/10 o 1/12, vamos, muy arriesgado.
seil escribió:@arigato
Vale gracias, no tengo ningún 5 estrellas y tengo unas 6000 gemas ahorradas, nose si tirar al permanente ya que no quiero que me salga Klee o esperar que lo cambien y asegurarme las tiradas que tengo acumuladas
arigato escribió:Zireael escribió:arigato escribió:
No es así, la probabilidad de personaje en el banner permanente en la tirada 90 es del 50%, no tiene nada que ver con que haya mas armas que personajes, después la probabilidad de que sea Dilic es uno 1/5 o 1/6 (no recuerdo cuantos personajes hay en ese banner), por ende la probabilidad de que salga Diluc en banner permanente en la tirada 90 es 1/10 o 1/12, vamos, muy arriesgado.
Te estas haciendo la picha un lio, es tal y como he explicado yo, lo del 50% solo esta en el temporal, no existe en el permanente xD.
La prob de diluc cada 90 en el permanente ya la he puesto arriba, es de 6.66666666667%.
Pero como hay en esa pool 10 armas y 5 pjs todos con mismo % de salir, al haber mas armas hay mas % de que lo que te toque sea un arma en el permanente como he explicado en el mensaje que me citas.
Zireael escribió:]arigato escribió:Zireael escribió:
Te estas haciendo la picha un lio, es tal y como he explicado yo, lo del 50% solo esta en el temporal, no existe en el permanente xD.
La prob de diluc cada 90 en el permanente ya la he puesto arriba, es de 6.66666666667%.
Pero como hay en esa pool 10 armas y 5 pjs todos con mismo % de salir, al haber mas armas hay mas % de que lo que te toque sea un arma en el permanente como he explicado en el mensaje que me citas.
En los servidores asiáticos en la sección de detalles del banner explican que hay un 50% de personaje o arma en la tirada 90, no sé porque omitieron detallar eso en los servidores occidentales y erroneamente todos creen que hay mas probabilidad de arma que personaje solo porque hay más armas lol
En cualquier caso, 6,6% o 10% como anteriormente dije, es un porcentaje muy bajo.
leinad1990adj escribió:Ustedes ven posible que después de 4 personajes temporales los acaben metiendo como recompensa de alguna futuro pase ? Molaría,como una oportunidad de hacerte con alguno.
leinad1990adj escribió:Ustedes ven posible que después de 4 personajes temporales los acaben metiendo como recompensa de alguna futuro pase ? Molaría,como una oportunidad de hacerte con alguno.
Ominous escribió:Mi PS4 pro ha estado parada desde que me pasé el Ghost of Tsushima, así que igual le ha pasado algo pero hoy me he descargado el Genshin y no había visto la consola tan caliente ni hacer tanto ruido, ni vibrar tanto como con este juego, ni en pleno verano con el Ghost o el TLOU2. O mi consola está tocada (creo que está en muy buen estado) o este juego pone la consola al límite como ningún otro. ¿A alguien más le pasa?
Bueno una cosa veo clara, el juego está muy mal optimizado, las rascadas son importantes, ojalá llegara algún parche pronto. Eso sí, el juego está muy bien.
arigato escribió:Ominous escribió:Mi PS4 pro ha estado parada desde que me pasé el Ghost of Tsushima, así que igual le ha pasado algo pero hoy me he descargado el Genshin y no había visto la consola tan caliente ni hacer tanto ruido, ni vibrar tanto como con este juego, ni en pleno verano con el Ghost o el TLOU2. O mi consola está tocada (creo que está en muy buen estado) o este juego pone la consola al límite como ningún otro. ¿A alguien más le pasa?
Bueno una cosa veo clara, el juego está muy mal optimizado, las rascadas son importantes, ojalá llegara algún parche pronto. Eso sí, el juego está muy bien.
Yo tengo la ps4 moribunda que tuve que terminar el tlou2 a cachos, y el ghost of tsushima era 5 min y pantalla azul de sobrecalentamiento, y aqui puedo estar 3h sin problema, asi que no.
Sonar como un avion me suena, pero mas aun con los que tu nombras xd.