Joder, aquí la gente se queja de que no les salen mas 5* de los que tienen y a mí con unas 60 tiradas solo me han salido telarañas... las dos chicas que ya salen en la historia haciendo tareas, y cuatro personajes de 4* que uso para que me vayan a comprar el pan (casi literal, porque 3 de ellos los tengo siempre pillando mats para el dia siguiente)
RyMGuias escribió:¿Qué tal esta? ¿Es 100% gratuito o hay que pasar por caja para poder terminarse el juego? Me refiero a armas o habilidades especiales...
Me llama la atención pero la conexión que tengo hace que me planteé descargarlo o no.
Es gratuito, es enorme, está subtitulado al castellano, la historia está amena, los personajes tienen carisma, se han gastado mas de 100 millonazos en hacer esta cosa y realmente se nota. La estética anime por más que lo haya hecho un equipo de desarrollo chino, es adorable incluso comparado con los mejores juegos japos que usan esa estética.
El juego se deja jugar perfectamente si no quieres pagar un duro, pero obviamente si le quieres echar rachas de varias horas diarias se quema rápido. Este juego es mas de jugarlo un rato al dia, aunque de continuo, porque fomenta que el jugador se conecte a diario recompensándolo dentro del juego por ello.
Es muy divertido y pica al jugador para que se mejore el equipo el 90% del tiempo, como no había visto en ningún otro juego antes salvo MMOs como World of Warcraft y similares. Y ahí es donde pilla al jugador por las pelotas y no le suelta
@arigato soy hetero, pero el Zhongli me pone morlaco. Me encanta su diseño y la personalidad que le han metido. Molabilidad mil millones