Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Silverquick85 escribió:Donde esta el fulano hoy de los regalos dicen que por aldea agua clara pero no lo veo

Está ahí. Tienes que tirarte por el pozo que está abierto.
Silverquick85 escribió:Donde esta el fulano hoy de los regalos dicen que por aldea agua clara pero no lo veo

Oye, que es una aldea de 4 o 5 casas, que no esta escondido, enserio tio date una vuelta por la aldea que no tiene perdida [flipa]
arigato escribió:

Oye, que es una aldea de 4 o 5 casas, que no esta escondido, enserio tio date una vuelta por la aldea que no tiene perdida [flipa]

Esta por la parte de arriba y nada más te acercas ya te lo marca en el mapa. ¬_¬
Ni que esto fuera un donde esta wally. [poraki]
Pizzo escribió:
arigato escribió:

Esta por la parte de arriba y nada más te acercas ya te lo marca en el mapa. ¬_¬
Ni que esto fuera un donde esta wally. [poraki]

Me confunde mucho, que me cites a mi para responder la pregunta de otro [qmparto]
Pero entonces,
Childe es bueno o malo? Porque yo creía que era bueno, pero se supone que es de los líderes Fatui, de los 11
Sobre las tiradas gacha, una duda de esos 5 estrellas... ¿90 tiradas asegura un personaje, o el 50% de pillarlo? me ha parecido entender que te puede caer un arma 5*, y que de ser así en el caso de ser gafe han de ser 180 tiradas que entonces sí te sale el personaje al 100%. ¿Me he liado? :-?

CloudStrifeFF7 escribió:Por otro lado, por lo que veo, siendo rango 34, debería de centrarme en subir a los rangos 40-45 y entonces farmear el jefe semanal y... ¿dominios? Ya que entonces podrán darme accesorios de nivel 5 estrellas. Sólo hago las misiones diarias y algún día gasto resina, así que me llevará unas semanas subir a esos niveles.

Yo estoy en tu franja, y mas o menos lo veo así también.

La resina la gasto para pillar items para subir
[Talentos hasta nv4 que nos dejan ahora]->[Armas cuando pueda ascenderlas en AR35]->[Personajes cuando pueda ascenderlos en AR35]
en ese orden de preferencia, y la verdad, que ya voy de culo. Así estoy con mis accesorios, básicamente tirando de azules de nivel 12 en el mejor de los casos.
@goku593 mirate el comentario mio donde te digo lo de los libros, lo que le pongo en spoiler a la compañera.

Ekir escribió:Sobre las tiradas gacha, una duda de esos 5 estrellas... ¿90 tiradas asegura un personaje, o el 50% de pillarlo? me ha parecido entender que te puede caer un arma 5*, y que de ser así en el caso de ser gafe han de ser 180 tiradas que entonces sí te sale el personaje al 100%. ¿Me he liado? :-?

CloudStrifeFF7 escribió:Por otro lado, por lo que veo, siendo rango 34, debería de centrarme en subir a los rangos 40-45 y entonces farmear el jefe semanal y... ¿dominios? Ya que entonces podrán darme accesorios de nivel 5 estrellas. Sólo hago las misiones diarias y algún día gasto resina, así que me llevará unas semanas subir a esos niveles.

Yo estoy en tu franja, y mas o menos lo veo así también.

La resina la gasto para pillar items para subir
[Talentos hasta nv4 que nos dejan ahora]->[Armas cuando pueda ascenderlas en AR35]->[Personajes cuando pueda ascenderlos en AR35]
en ese orden de preferencia, y la verdad, que ya voy de culo. Así estoy con mis accesorios, básicamente tirando de azules de nivel 12 en el mejor de los casos.

Depende del banner, en el permanente te asegura tras 90 tiradas algo de 5 estrellas y al haber armas y pjs puede ser cualquiera de esas 2 cosas.

En la de banners exclusivos con pjs potenciados, como venti, klee etc, te aseguran tmb un 5* pero al solo haber pjs, solo sale pj si o si, la cuestión es, que ademas en estos banners a parte de asegurarte ese 5* hay un 50% de que cuando salga el 5* sea concretamente el pj del banner y de no ser asi en las siguientes 90 cuando te salga un 5* sera 100% el del banner (hoy por hoy seria Klee).
Pizzo escribió:Tengo unas cuentas protogemas ya y me queman en las manos, jaja... [looco]

No sé si tirarle a algo la verdad. A Klee no lo quiero, así que no puedo tirar a ese banner porque estoy al limite con 170 tiradas de 180. Estoy a 10 tiradas de que me den el 5 estrellas del banner si es cierto eso de la acumulación.

Al Ilimitado nunca he usado protogemas solo he tirado con las esferas que me han ido dando y he hecho 30 tiradas, pero sin suerte. Y al de armas no he tirado nunca. No sé si invertir algo en el banner de Diluc y Jeane sabiendo que ya tengo un 5 estrellas acumulado en el otro banner. :-?

Por cierto, hoy hace 1 mes justo que empece a jugar porque se me ha acabado lo de 90 protogemas al día. [snif]
No sé si comprar otro. La verdad que eso de entrar al juego y verte con 90 protogemas a diario molaba. :Ð

En 1 mes y más de 200 tiradas solo me ha salido el 5 estrellas que te aseguran a las 90 tiradas en el banner ilimitado, un poco triste la verdad muy mala suerte que solo tengo un misero 5 estrellas. [decaio]

yo estoy igual que tu, sin querer a Klee, a punto de sacar las 180 tiradas y asegurarme el estelar del banner (por eso no tiro) y con solo 1 legendario tras miles de tiradas. compre tambien las 90 gemas diarias y con toda la mala suerte. tengo amigos que con 90 tiradas han sacado 3 legendarios y ya van camino de su 4to asegurado.
Ateliers escribió:
AngoraSaki escribió:Nivel 48 de pase...
Ya en nada lo termino xD

Y recuerdo las quejas épicas que hubo en Reddit y creo que también en este hilo (o en el de PC) diciendo que qué puta locura era eso de la experiencia que pedía el pase, que solo lo iban a poder terminar los pay to win xDD

Y al final lo de siempre: a falta de 1 semana extra de pase lo vamos a tener todos acabado sin problemas. Lo único es que la gente quería acabarlo todo en los primeros 10 días de juego, y obviamente si es pase MENSUAL la idea es que se tenga que acabar poco a poco durante el mes.

Tengo una duda,¿el pase da misiones especiales? Yo sin el pase tengo nivel 31 y la verdad a no sé si me da tiempo a terminarlo o no.
enrobos escribió:
Ateliers escribió:
AngoraSaki escribió:Nivel 48 de pase...
Ya en nada lo termino xD

Y recuerdo las quejas épicas que hubo en Reddit y creo que también en este hilo (o en el de PC) diciendo que qué puta locura era eso de la experiencia que pedía el pase, que solo lo iban a poder terminar los pay to win xDD

Y al final lo de siempre: a falta de 1 semana extra de pase lo vamos a tener todos acabado sin problemas. Lo único es que la gente quería acabarlo todo en los primeros 10 días de juego, y obviamente si es pase MENSUAL la idea es que se tenga que acabar poco a poco durante el mes.

Tengo una duda,¿el pase da misiones especiales? Yo sin el pase tengo nivel 31 y la verdad a no sé si me da tiempo a terminarlo o no.

Si estás a nivel 31 y haces las diarias y las semanales (excepto la semanal de gastar resina, esa no hace falta) llegas al 50 sin problema, hice yo el calculo y lo publiqué aquí hace unas páginas.
zeus1000 escribió:
Pizzo escribió:Tengo unas cuentas protogemas ya y me queman en las manos, jaja... [looco]

No sé si tirarle a algo la verdad. A Klee no lo quiero, así que no puedo tirar a ese banner porque estoy al limite con 170 tiradas de 180. Estoy a 10 tiradas de que me den el 5 estrellas del banner si es cierto eso de la acumulación.

Al Ilimitado nunca he usado protogemas solo he tirado con las esferas que me han ido dando y he hecho 30 tiradas, pero sin suerte. Y al de armas no he tirado nunca. No sé si invertir algo en el banner de Diluc y Jeane sabiendo que ya tengo un 5 estrellas acumulado en el otro banner. :-?

Por cierto, hoy hace 1 mes justo que empece a jugar porque se me ha acabado lo de 90 protogemas al día. [snif]
No sé si comprar otro. La verdad que eso de entrar al juego y verte con 90 protogemas a diario molaba. :Ð

En 1 mes y más de 200 tiradas solo me ha salido el 5 estrellas que te aseguran a las 90 tiradas en el banner ilimitado, un poco triste la verdad muy mala suerte que solo tengo un misero 5 estrellas. [decaio]

yo estoy igual que tu, sin querer a Klee, a punto de sacar las 180 tiradas y asegurarme el estelar del banner (por eso no tiro) y con solo 1 legendario tras miles de tiradas. compre tambien las 90 gemas diarias y con toda la mala suerte. tengo amigos que con 90 tiradas han sacado 3 legendarios y ya van camino de su 4to asegurado.

Que suerte tiene la gente macho xd
Ateliers escribió:
enrobos escribió:
Ateliers escribió:

Si estás a nivel 31 y haces las diarias y las semanales (excepto la semanal de gastar resina, esa no hace falta) llegas al 50 sin problema, hice yo el calculo y lo publiqué aquí hace unas páginas.

No lo había visto, pero entonces me lo compraré porque la verdad le estoy dando bastante al juego y al principio dudaba si lo acabaría.
Hola al gremio...aqui super viciaos al juego y aun aguantando sin tirar de tarjeta.

Una pregunta ¿a vosotros el juego os tira fino?

Es que al principio no tuve problema pero, desde hace pocos dias, va a tirones que lo flipas y no veas como carga texturas y el escenario.

Mi ps4 esta ya tocadilla pero me parece raro que antes fuera bien.

Yo lo estoy sufriendo ya un poquillo por que estoy subiendolos al 60 con nivel de mapa al 3 y las cosas ya se igualan...antes la mora me sobraba y ahora no veas lo que me falta.

Un saludo!
Hice 40 tiradas al banner de Klee para probar suerte, 40 tiradas a la basura, me salieron tres, TRES del de agua, y 2 arcos de favonius que se suman al que ya tenia, que injustas que son las probabilidades en este gacha, no me molesta que no me haya tocado un 5 estrellas, sino que en vez de 5 objetos distintos me hayan tocado solo 2.

Lo único bueno es que cada vez estoy mas cerca de mi tercer cinco estrellas.
Me hacéis sentir hasta mal por tener los dos 5 estrellas que yo quería, 2 de 2 [fumando]

Si el tercero que me toque es el siguiente que me gusta que debería hacer?
@arigato como sea cierto.que es ZhongLi quién sale, voy a ser muy muy muy feliz [amor]
Me encantaría poder tirar todo por tenerle con una constelación al menos, pero sabiendo que lo tendré seguro, veremos :3

Si Xiao lo sacan más adelante quizá sea porque tendrán que reequilibrarlo.
@AngoraSaki nose cuantas betas cerradas hicieron, pero como minimo 3, pues creo que desde la 1ra lo quitaron para hacerle rework y equilibrarlo xd.

Dejo esto aqui y me voy:

@arigato La verdad le queda bastante bien el op de umaru-chan a Klee [jaja]
Zireael escribió:Hice 40 tiradas al banner de Klee para probar suerte, 40 tiradas a la basura, me salieron tres, TRES del de agua, y 2 arcos de favonius que se suman al que ya tenia, que injustas que son las probabilidades en este gacha, no me molesta que no me haya tocado un 5 estrellas, sino que en vez de 5 objetos distintos me hayan tocado solo 2.

Pues yo en 37 tiradas llevo 4 noelle y 1 xianglin, y eso contando que en el banner anterior me salió Venti en la 84, el unico 5 estrellas que tengo
sixxer79 escribió:
Zireael escribió:Hice 40 tiradas al banner de Klee para probar suerte, 40 tiradas a la basura, me salieron tres, TRES del de agua, y 2 arcos de favonius que se suman al que ya tenia, que injustas que son las probabilidades en este gacha, no me molesta que no me haya tocado un 5 estrellas, sino que en vez de 5 objetos distintos me hayan tocado solo 2.

Pues yo en 37 tiradas llevo 4 noelle y 1 xianglin, y eso contando que en el banner anterior me salió Venti en la 84, el unico 5 estrellas que tengo

Yo tengo unas ganas locas de tirar 30 para pillar la primera constelación de Noelle y tener ya equipo de doble healer.
Pero claro... ese banner de Xiao.
goku593 escribió:
sixxer79 escribió:

Yo tengo unas ganas locas de tirar 30 para pillar la primera constelación de Noelle y tener ya equipo de doble healer.

Ahora que hablas de noelle, yo estoy dudando en subir a noelle para usarla de segunda healer, el motivo de la duda es que me salió jean, pero claro noelle tengo 3 y podria caer algunas más. No sé quien rentaría mas.
5 estrellas solo tengo 1 (QiQi), pero 4 estrellas tengo todos menos Ningguang. [carcajad]

Igual opto por coleccionarme los personajes de 4 estrellas, porque como los de 5 no salen... [mad]
(mensaje borrado)
Sílex escribió:
goku593 escribió:
sixxer79 escribió:

Ahora que hablas de noelle, yo estoy dudando en subir a noelle para usarla de segunda healer, el motivo de la duda es que me salió jean, pero claro noelle tengo 3 y podria caer algunas más. No sé quien rentaría mas.

Hombre a ver, Jean es mejor healer. Es un hecho. Lo que no quiere decir que Noelle con su primera constelación y su set amada no sea la polla.
¿Qué tal esta? ¿Es 100% gratuito o hay que pasar por caja para poder terminarse el juego? Me refiero a armas o habilidades especiales...

Me llama la atención pero la conexión que tengo hace que me planteé descargarlo o no.
RyMGuias escribió:¿Qué tal esta? ¿Es 100% gratuito o hay que pasar por caja para poder terminarse el juego? Me refiero a armas o habilidades especiales...

Me llama la atención pero la conexión que tengo hace que me planteé descargarlo o no.

Es 100% gratuito el jugar todo su contenido, lo que pasa que tienes por asi decir como para 3 o 6 recompensas de actividades para sacar equipo al dia mas o menos y eso a mucha gente no le mola.

Por lo demas es como jugar un zelda o xenoblade free by the face.

Lo que tiene de pago este juego es para comprar tiradas en su tragaperras, para conseguir pjs y armas.

O pagar para no estar limitado a X recompensas diarias, o pagar para comprar materiales y tenerlos al momento en vez de en dias de farmeo.

Y luego lo tipico de pagar por pase de batalla si quieres o no, o una bendición que te da dinero para la tragaperras de pjs y armas.
Buenas una duda sobre la probabilidad de crítico,lo tengo sobre el 52% pero renta subirlo más? De daño critico ando con 102 y de ataque 1500 más o menos?recomiendan subir más daño critico o ataque base?
@Pizzo Sobre las tiradas yo en el anterior de Venti me salio dos 5 estrellas y segui luego tirando unas 40 veces por lo que en teoria a Klee la tenia asegurada con 50 tiradas... Pues es no paso pase las 50 tiradas y no me dio ningun 5 estrellas.

Estan seguro ustedes que la cantidad de tiradas se guarda para proximos banners? Porque a mi no me funciono :(
@Trulala
si te salieron 2 personajes de 5*, habria que saber para empezar, cuál fue el orden de los personajes que te salieron.
Si el primero fue Venti, y el 2do fue otro, el tercero será Klee.
Si fue un personaje 5* y luego Venti, el tercero NO será Klee.
Y tienes que mirar bien el historial para saber exactamente cuántas tiradas llevas DESDE que te sale el último 5*
Pizzo escribió:5 estrellas solo tengo 1 (QiQi), pero 4 estrellas tengo todos menos Ningguang. [carcajad]

Igual opto por coleccionarme los personajes de 4 estrellas, porque como los de 5 no salen... [mad]

En este juego es lo mejor, los 5* son para los ricachones.
Uff desde que he leido un comentario comparando a Zhongli con Uchiha Madara por su ultimate ya tengo dudas sobres mis protogemas xd

Asi se van a sentir los hichirulos con Zhongli:

Imagen
Joder, aquí la gente se queja de que no les salen mas 5* de los que tienen y a mí con unas 60 tiradas solo me han salido telarañas... las dos chicas que ya salen en la historia haciendo tareas, y cuatro personajes de 4* que uso para que me vayan a comprar el pan (casi literal, porque 3 de ellos los tengo siempre pillando mats para el dia siguiente) [maszz]

RyMGuias escribió:¿Qué tal esta? ¿Es 100% gratuito o hay que pasar por caja para poder terminarse el juego? Me refiero a armas o habilidades especiales...

Es gratuito, es enorme, está subtitulado al castellano, la historia está amena, los personajes tienen carisma, se han gastado mas de 100 millonazos en hacer esta cosa y realmente se nota. La estética anime por más que lo haya hecho un equipo de desarrollo chino, es adorable incluso comparado con los mejores juegos japos que usan esa estética.

El juego se deja jugar perfectamente si no quieres pagar un duro, pero obviamente si le quieres echar rachas de varias horas diarias se quema rápido. Este juego es mas de jugarlo un rato al dia, aunque de continuo, porque fomenta que el jugador se conecte a diario recompensándolo dentro del juego por ello.

Es muy divertido y pica al jugador para que se mejore el equipo el 90% del tiempo, como no había visto en ningún otro juego antes salvo MMOs como World of Warcraft y similares. Y ahí es donde pilla al jugador por las pelotas y no le suelta [360º]

@arigato soy hetero, pero el Zhongli me pone morlaco. Me encanta su diseño y la personalidad que le han metido. Molabilidad mil millones [ayay]
goku593 escribió:
Sílex escribió:
goku593 escribió:Yo tengo unas ganas locas de tirar 30 para pillar la primera constelación de Noelle y tener ya equipo de doble healer.

Hombre a ver, Jean es mejor healer. Es un hecho. Lo que no quiere decir que Noelle con su primera constelación y su set amada no sea la polla.

Gracias por generarme todavía aún más dudas te lo agradezco [amor] XD
Xingquiu es un inútil, no ataca, no cura, no defiende, no hace nada.

A pesar de él, llegué hasta el piso 7 del abismo con el viajero como segundo DPS, no me derrotan pero se me acaba el tiempo, o espero una semana para subir de nivel a mi espantoso segundo grupo, o espero varias semanas a que me salgan nuevos y rotos personajes en las tiradas.

@Trulala Está confirmadísimo lo de las tiradas entre banners del mismo tipo, contaste bien?
Zireael escribió:Xingquiu es un inútil, no ataca, no cura, no defiende, no hace nada.

A pesar de él, llegué hasta el piso 7 del abismo con el viajero como segundo DPS, no me derrotan pero se me acaba el tiempo, o espero una semana para subir de nivel a mi espantoso segundo grupo, o espero varias semanas a que me salgan nuevos y rotos personajes en las tiradas.

@Trulala Está confirmadísimo lo de las tiradas entre banners del mismo tipo, contaste bien?

Inutil no hay ningun pj, solo hay jugadores.
Ahora que dejaba el juego de lado me sale...

Kleeeee jajaj ahora para que?? Ya me pasé la historia
(mensaje borrado)
Una pregunta para los q se han pasado la historia, es q ya no me salen más misiones de historia, salvó las legendarias q se desbloquean con llaves, estoy en RA 34 y he terminado la Misión
Adiós amo perfeccionado
y al terminar la Misión recibes
una invitación de ninguang
ese es el final por ahora? O hay más misiones de historia? (Sin spoilers por favor) me da q ya solo me queda explorar el mapa y las misiones legendarias q se desbloquean con llaves no? Bueno y los eventos q vayan sacando...
Kyross escribió:Una pregunta para los q se han pasado la historia, es q ya no me salen más misiones de historia, salvó las legendarias q se desbloquean con llaves, estoy en RA 34 y he terminado la Misión
Adiós amo perfeccionado
y al terminar la Misión recibes
una invitación de ninguang
ese es el final por ahora? O hay más misiones de historia? (Sin spoilers por favor) me da q ya solo me queda explorar el mapa y las misiones legendarias q se desbloquean con llaves no? Bueno y los eventos q vayan sacando...

Si a todo, la historia continuará en las siguientes actualizaciones, el 11 de noviembre es la próxima actualización y hay actualizaciones cada 6 semanas.
Takito escribió:
Trulala escribió:
javierserrano escribió:
es raro ayer me paso lo mismo habia una zona con las antorchas apagadas las encendi todas tu las tienes todas encendidas tambien segun la foto pero no me salio el cofre creo que es un bug

@d2akl

Gracias a ambos, ya pase de momento de ese lugar porque di mil vueltas y me canse, gracias lo mismo [beer]

Normalmente estos puzzles suelen ser 4 antorchas. Y suelen estar al norte, sur, este y oeste del cofre. Por si tienes ya 3/4 te puedes orientar mas o menos por donde estará la última.

Eso es. En este caso quizás la complicación (como en algún otro puzzle similar) puede ser que la antorcha que falta esté oculta bajo algún matorral. Cárgatelos cortándolos.
@PSX22 @Zireael gracias, pues vaya decepcion me esperaba más de la historia la verdad, sobre todo porque esa última misión se me ha hecho muy pesada, nada q ver con la de la primera ciudad q si me gusto, en fin... Pues habrá q esperar a ver cómo continua porque el juego me parece muy bueno, pero una vez revelado todo el mapa y desbloqueado todos los viajes rápidos me da pereza patearme todo el mapa porque no recuerdo q lugares he limpiado y cuáles no. De momento seguiré jugando porque el juego me gusta, pero supongo q en menor medida hasta la próxima actualización.
@Kyross

Idem aqui, la.historia de monstad es mejo
Sigo jugando pero muuuucho menos

Ahora subiendo a kleeeee pero el juego esta ya Cuesta abajo hasta mas contenido
Pase de Batalla terminado.
Ojalá hubieran puesto más niveles :(

Ya estoy reuniendo materiales para ZhongLi, y mira que odio el Hipóstasis Geo...
AngoraSaki escribió:Pase de Batalla terminado.
Ojalá hubieran puesto más niveles :(

Ya estoy reuniendo materiales para ZhongLi, y mira que odio el Hipóstasis Geo...

Mucha seguridad veo en tus palabras de obtenerlo jeje.

Yo hoy acabare pase tmb y me pondre con 7k de gemas [beer]
@arigato
Saque a Keching en el banner de Venti y tiré hasta quedarme en 161 summons en total. No pude llegar a Venti por 29
He tirado en el de Klee hasta quedarme ahora mismo a 13 tiradas del 5* y en teoría, me tienen que dar el asegurado porque el primero, Keching, NO lo fue.
Tampoco sé 100% si me darán o no a ZhongLi pero teóricamente, deben dármelo si el sistema es el mismo. Mi pareja cuando tiró en el de Venti, le salió Jean, y tras eso, el siguiente 5* fue Klee en el banner de Klee. Y no llevaba 90 tiradas, teniendo trasladado el hecho de que le había salido un 5* anteriormente que no era Venti.
En teoría, si el primer 5* de un banner no es el promocionado, el segundo que sale sí lo es.
En 13 tiradas, si no es antes, me dan un 5*.
Debería ser ZhongLi si todo se traslada.
Lo sabremos en 13 días (y me cagaré en todo si no me dan a ZhongLi)
Tengo una duda viciosillos del genshin impact. XD

Hay dominios desbloqueables al AR40+?? Yo no veo mas por el mapa y en el librito ese que van pasando capítulos en el 9 me pone que dominios desubiertos 18 de 19. Me falta 1 y no se ande es. Pensé que el último que había era uno AR40 donde salían 3 robots, pero no encuentro ninguno mas. :-|
@Pizzo
¿Dónde pone eso? Yo solo veo 18 santuarios, pero dominios no.
AngoraSaki escribió:@Pizzo
¿Dónde pone eso? Yo solo veo 18 santuarios, pero dominios no.

En el libro ese que vas pasando capítulos según alcanzas objetivos. En el capitulo 9.

No, santuarios no son, diría que me pone dominios 17 de 18. He de volver a verlo para ver que pone claramente. Igual me estoy equivocando. :)

Luego lo reviso para ser más preciso, es que antes de ir al curro siempre le doy un poco al juego para quitarme de encima las misiones diarias y así luego por la noche lo poquito que juego lo dedico a explorar un poquillo. :D
47568 respuestas