› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Silverquick85 escribió:Donde esta el fulano hoy de los regalos dicen que por aldea agua clara pero no lo veo
Silverquick85 escribió:Donde esta el fulano hoy de los regalos dicen que por aldea agua clara pero no lo veo
arigato escribió:Silverquick85 escribió:Donde esta el fulano hoy de los regalos dicen que por aldea agua clara pero no lo veo
Oye, que es una aldea de 4 o 5 casas, que no esta escondido, enserio tio date una vuelta por la aldea que no tiene perdida
Pizzo escribió:arigato escribió:Silverquick85 escribió:Donde esta el fulano hoy de los regalos dicen que por aldea agua clara pero no lo veo
Oye, que es una aldea de 4 o 5 casas, que no esta escondido, enserio tio date una vuelta por la aldea que no tiene perdida
Esta por la parte de arriba y nada más te acercas ya te lo marca en el mapa.![]()
Ni que esto fuera un donde esta wally.
Childe es bueno o malo? Porque yo creía que era bueno, pero se supone que es de los líderes Fatui, de los 11
CloudStrifeFF7 escribió:Por otro lado, por lo que veo, siendo rango 34, debería de centrarme en subir a los rangos 40-45 y entonces farmear el jefe semanal y... ¿dominios? Ya que entonces podrán darme accesorios de nivel 5 estrellas. Sólo hago las misiones diarias y algún día gasto resina, así que me llevará unas semanas subir a esos niveles.
Ekir escribió:Sobre las tiradas gacha, una duda de esos 5 estrellas... ¿90 tiradas asegura un personaje, o el 50% de pillarlo? me ha parecido entender que te puede caer un arma 5*, y que de ser así en el caso de ser gafe han de ser 180 tiradas que entonces sí te sale el personaje al 100%. ¿Me he liado?
CloudStrifeFF7 escribió:Por otro lado, por lo que veo, siendo rango 34, debería de centrarme en subir a los rangos 40-45 y entonces farmear el jefe semanal y... ¿dominios? Ya que entonces podrán darme accesorios de nivel 5 estrellas. Sólo hago las misiones diarias y algún día gasto resina, así que me llevará unas semanas subir a esos niveles.
Yo estoy en tu franja, y mas o menos lo veo así también.
La resina la gasto para pillar items para subir
[Talentos hasta nv4 que nos dejan ahora]->[Armas cuando pueda ascenderlas en AR35]->[Personajes cuando pueda ascenderlos en AR35]
en ese orden de preferencia, y la verdad, que ya voy de culo. Así estoy con mis accesorios, básicamente tirando de azules de nivel 12 en el mejor de los casos.
Pizzo escribió:Tengo unas cuentas protogemas ya y me queman en las manos, jaja...![]()
No sé si tirarle a algo la verdad. A Klee no lo quiero, así que no puedo tirar a ese banner porque estoy al limite con 170 tiradas de 180. Estoy a 10 tiradas de que me den el 5 estrellas del banner si es cierto eso de la acumulación.
Al Ilimitado nunca he usado protogemas solo he tirado con las esferas que me han ido dando y he hecho 30 tiradas, pero sin suerte. Y al de armas no he tirado nunca. No sé si invertir algo en el banner de Diluc y Jeane sabiendo que ya tengo un 5 estrellas acumulado en el otro banner.![]()
Por cierto, hoy hace 1 mes justo que empece a jugar porque se me ha acabado lo de 90 protogemas al día.![]()
No sé si comprar otro. La verdad que eso de entrar al juego y verte con 90 protogemas a diario molaba.![]()
En 1 mes y más de 200 tiradas solo me ha salido el 5 estrellas que te aseguran a las 90 tiradas en el banner ilimitado, un poco triste la verdad muy mala suerte que solo tengo un misero 5 estrellas.
Ateliers escribió:AngoraSaki escribió:Nivel 48 de pase...
Ya en nada lo termino xD
Y recuerdo las quejas épicas que hubo en Reddit y creo que también en este hilo (o en el de PC) diciendo que qué puta locura era eso de la experiencia que pedía el pase, que solo lo iban a poder terminar los pay to win xDD
Y al final lo de siempre: a falta de 1 semana extra de pase lo vamos a tener todos acabado sin problemas. Lo único es que la gente quería acabarlo todo en los primeros 10 días de juego, y obviamente si es pase MENSUAL la idea es que se tenga que acabar poco a poco durante el mes.
enrobos escribió:Ateliers escribió:AngoraSaki escribió:Nivel 48 de pase...
Ya en nada lo termino xD
Y recuerdo las quejas épicas que hubo en Reddit y creo que también en este hilo (o en el de PC) diciendo que qué puta locura era eso de la experiencia que pedía el pase, que solo lo iban a poder terminar los pay to win xDD
Y al final lo de siempre: a falta de 1 semana extra de pase lo vamos a tener todos acabado sin problemas. Lo único es que la gente quería acabarlo todo en los primeros 10 días de juego, y obviamente si es pase MENSUAL la idea es que se tenga que acabar poco a poco durante el mes.
Tengo una duda,¿el pase da misiones especiales? Yo sin el pase tengo nivel 31 y la verdad a no sé si me da tiempo a terminarlo o no.
zeus1000 escribió:Pizzo escribió:Tengo unas cuentas protogemas ya y me queman en las manos, jaja...![]()
No sé si tirarle a algo la verdad. A Klee no lo quiero, así que no puedo tirar a ese banner porque estoy al limite con 170 tiradas de 180. Estoy a 10 tiradas de que me den el 5 estrellas del banner si es cierto eso de la acumulación.
Al Ilimitado nunca he usado protogemas solo he tirado con las esferas que me han ido dando y he hecho 30 tiradas, pero sin suerte. Y al de armas no he tirado nunca. No sé si invertir algo en el banner de Diluc y Jeane sabiendo que ya tengo un 5 estrellas acumulado en el otro banner.![]()
Por cierto, hoy hace 1 mes justo que empece a jugar porque se me ha acabado lo de 90 protogemas al día.![]()
No sé si comprar otro. La verdad que eso de entrar al juego y verte con 90 protogemas a diario molaba.![]()
En 1 mes y más de 200 tiradas solo me ha salido el 5 estrellas que te aseguran a las 90 tiradas en el banner ilimitado, un poco triste la verdad muy mala suerte que solo tengo un misero 5 estrellas.
yo estoy igual que tu, sin querer a Klee, a punto de sacar las 180 tiradas y asegurarme el estelar del banner (por eso no tiro) y con solo 1 legendario tras miles de tiradas. compre tambien las 90 gemas diarias y con toda la mala suerte. tengo amigos que con 90 tiradas han sacado 3 legendarios y ya van camino de su 4to asegurado.
Ateliers escribió:enrobos escribió:Ateliers escribió:
Tengo una duda,¿el pase da misiones especiales? Yo sin el pase tengo nivel 31 y la verdad a no sé si me da tiempo a terminarlo o no.
Si estás a nivel 31 y haces las diarias y las semanales (excepto la semanal de gastar resina, esa no hace falta) llegas al 50 sin problema, hice yo el calculo y lo publiqué aquí hace unas páginas.
Zireael escribió:Hice 40 tiradas al banner de Klee para probar suerte, 40 tiradas a la basura, me salieron tres, TRES del de agua, y 2 arcos de favonius que se suman al que ya tenia, que injustas que son las probabilidades en este gacha, no me molesta que no me haya tocado un 5 estrellas, sino que en vez de 5 objetos distintos me hayan tocado solo 2.
Lo único bueno es que cada vez estoy mas cerca de mi tercer cinco estrellas.
sixxer79 escribió:Zireael escribió:Hice 40 tiradas al banner de Klee para probar suerte, 40 tiradas a la basura, me salieron tres, TRES del de agua, y 2 arcos de favonius que se suman al que ya tenia, que injustas que son las probabilidades en este gacha, no me molesta que no me haya tocado un 5 estrellas, sino que en vez de 5 objetos distintos me hayan tocado solo 2.
Pues yo en 37 tiradas llevo 4 noelle y 1 xianglin, y eso contando que en el banner anterior me salió Venti en la 84, el unico 5 estrellas que tengo
goku593 escribió:sixxer79 escribió:Zireael escribió:Hice 40 tiradas al banner de Klee para probar suerte, 40 tiradas a la basura, me salieron tres, TRES del de agua, y 2 arcos de favonius que se suman al que ya tenia, que injustas que son las probabilidades en este gacha, no me molesta que no me haya tocado un 5 estrellas, sino que en vez de 5 objetos distintos me hayan tocado solo 2.
Pues yo en 37 tiradas llevo 4 noelle y 1 xianglin, y eso contando que en el banner anterior me salió Venti en la 84, el unico 5 estrellas que tengo
Yo tengo unas ganas locas de tirar 30 para pillar la primera constelación de Noelle y tener ya equipo de doble healer.
Pero claro... ese banner de Xiao.
Sílex escribió:goku593 escribió:sixxer79 escribió:
Yo tengo unas ganas locas de tirar 30 para pillar la primera constelación de Noelle y tener ya equipo de doble healer.
Ahora que hablas de noelle, yo estoy dudando en subir a noelle para usarla de segunda healer, el motivo de la duda es que me salió jean, pero claro noelle tengo 3 y podria caer algunas más. No sé quien rentaría mas.
RyMGuias escribió:¿Qué tal esta? ¿Es 100% gratuito o hay que pasar por caja para poder terminarse el juego? Me refiero a armas o habilidades especiales...
Me llama la atención pero la conexión que tengo hace que me planteé descargarlo o no.
Pizzo escribió:5 estrellas solo tengo 1 (QiQi), pero 4 estrellas tengo todos menos Ningguang.![]()
Igual opto por coleccionarme los personajes de 4 estrellas, porque como los de 5 no salen...
RyMGuias escribió:¿Qué tal esta? ¿Es 100% gratuito o hay que pasar por caja para poder terminarse el juego? Me refiero a armas o habilidades especiales...
Me llama la atención pero la conexión que tengo hace que me planteé descargarlo o no.
goku593 escribió:Sílex escribió:goku593 escribió:Yo tengo unas ganas locas de tirar 30 para pillar la primera constelación de Noelle y tener ya equipo de doble healer.
Ahora que hablas de noelle, yo estoy dudando en subir a noelle para usarla de segunda healer, el motivo de la duda es que me salió jean, pero claro noelle tengo 3 y podria caer algunas más. No sé quien rentaría mas.
Hombre a ver, Jean es mejor healer. Es un hecho. Lo que no quiere decir que Noelle con su primera constelación y su set amada no sea la polla.
Zireael escribió:Xingquiu es un inútil, no ataca, no cura, no defiende, no hace nada.
A pesar de él, llegué hasta el piso 7 del abismo con el viajero como segundo DPS, no me derrotan pero se me acaba el tiempo, o espero una semana para subir de nivel a mi espantoso segundo grupo, o espero varias semanas a que me salgan nuevos y rotos personajes en las tiradas.
@Trulala Está confirmadísimo lo de las tiradas entre banners del mismo tipo, contaste bien?
Adiós amo perfeccionado
una invitación de ninguang
Kyross escribió:Una pregunta para los q se han pasado la historia, es q ya no me salen más misiones de historia, salvó las legendarias q se desbloquean con llaves, estoy en RA 34 y he terminado la Misióny al terminar la Misión recibesAdiós amo perfeccionadoese es el final por ahora? O hay más misiones de historia? (Sin spoilers por favor) me da q ya solo me queda explorar el mapa y las misiones legendarias q se desbloquean con llaves no? Bueno y los eventos q vayan sacando...una invitación de ninguang
Takito escribió:Trulala escribió:javierserrano escribió:
es raro ayer me paso lo mismo habia una zona con las antorchas apagadas las encendi todas tu las tienes todas encendidas tambien segun la foto pero no me salio el cofre creo que es un bug
@d2akl
Gracias a ambos, ya pase de momento de ese lugar porque di mil vueltas y me canse, gracias lo mismo
Normalmente estos puzzles suelen ser 4 antorchas. Y suelen estar al norte, sur, este y oeste del cofre. Por si tienes ya 3/4 te puedes orientar mas o menos por donde estará la última.
AngoraSaki escribió:Pase de Batalla terminado.
Ojalá hubieran puesto más niveles
Ya estoy reuniendo materiales para ZhongLi, y mira que odio el Hipóstasis Geo...
AngoraSaki escribió:@Pizzo
¿Dónde pone eso? Yo solo veo 18 santuarios, pero dominios no.