› Foros › PlayStation 4 › Juegos
la identidad de la chica de rojo, que me quedé mosqueado pensando en quien demonios podía ser, y aunque no dicen expresamente que es a ella a quien se refería Razor en su misión, está bastante claro.
Ateliers escribió:Esto me parece interesante, alguien en Reddit ha calculado cuánto se tarda y cuánto cuesta subir un personaje desde nivel 1 al 80 con todos sus talentos, arma y nivel y suponiendo que tenemos 0 Mora y 0 libros (lo tenemos que sacar de las líneas de ley).
El resultado es 3.000 de resina, que se traduce en 15 días justo si gastas 200 de resina al día.
De hecho y como curiosidad, de esos 3.000 de resina 2.000 son para conseguir libros de experiencia, por tanto al final no era tan mala idea farmear a muerte el evento de forja jajaja
Sinceramente: 15 días para subir un personaje al máximo no me parece tanto, y además esos cálculos no descuentan el Mora o los libros que regala o consigues por el propio juego y demás.
Si queréis ver su cálculo completo, está aquí:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... boost_new/
De hecho después de leer eso me estoy planteando NO farmear artefactos hasta el 45 y dedicarme el mes o más que tarde en llegar del 40 al 45 a subirme un par de Pjs más de tranquis. Y ya en el 45 ir a por artefactos.
En este post explican por qué es mejor centrarse en personajes del 40 al 45 que en artefactos:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... m_at_ar40/
Botias escribió:Pero si subes AR solo a base de subir personajes de nivel, no corres el riesgo de que no puedas superar los dominios por tener una birria de artefactos?
Ateliers escribió:Pues habría que ver que % de drop exacto es el que se tiene a AR40 y a AR45 para ver lo que merece la pena.
Supongo que también dependerá de tu "performance"en el abismo. Sinceramente, no sé hasta qué punto no tener los substats perfectos puede ser un impedimento.
Yo creo que si tienes un artefacto del set que buscas a 5* con el stat que quieres y solo un substats de los que quieres ya con eso debe funcionarte perfecto.
No creo tampoco que haga falta estar buscando el artefacto al milímetro para hacerlo de puta madre.
Pizzo escribió:También os diré una cosa, veo una solución muy fácil para el tema de subir personajes.
Actualmente no tengo un puto libro y no puedo llegar al 80, pero... piedras para upgradear armas me sobran. Y viendo eso, lo que yo haría es abrir la "biblioteca del conocimiento" en las ciudades o algo así mediante la que poder fabricar libros de XP. Meterle algún pj tb la habilidad de que te de x2 de libros o algo así de paso tb estaría bien.
Si tienes más libros no habría problema, el problema es que no los puedes crear.
A mi piedras para armas no me faltan tengo muchísimas porque todos los días hago algunas rodas. Desde que vi en el Pase de Batalla lo de craftear cosas del herrero me dio la idea, ya que las piedras gordas que se hacen con 3 piedras blancas tardas 3 minutos en hacerlas. 12 piedras blancas -> 4 pedruscos tochos para upgradear el arma. Si eso vas rotando con los pedruscos intermedios y los pequeños. A mi ya me puede caer un arma nueva que lo que son las piedras me sobran, solo he de buscar los objetos entre niveles. Ahhh, por cierto, y esas piedras blancas me las traen los kekos con eso de que los envias a sitios. Cada 24 horas no se si me traen unas 16, vamos que em sobra para hacer 5 o 6 pedruscos tochos al día.
Si no dan alguna manera de craftear tu los libros tb para subir personajes estas a la merced de lo que te dan en cofres o eventos y eso es limitado. Yo veo que con el tiempo así algo pondrán porque ahora es una locura sin libros ponerte a subir otros personajes.
arigato escribió:Pizzo escribió:También os diré una cosa, veo una solución muy fácil para el tema de subir personajes.
Actualmente no tengo un puto libro y no puedo llegar al 80, pero... piedras para upgradear armas me sobran. Y viendo eso, lo que yo haría es abrir la "biblioteca del conocimiento" en las ciudades o algo así mediante la que poder fabricar libros de XP. Meterle algún pj tb la habilidad de que te de x2 de libros o algo así de paso tb estaría bien.
Si tienes más libros no habría problema, el problema es que no los puedes crear.
A mi piedras para armas no me faltan tengo muchísimas porque todos los días hago algunas rodas. Desde que vi en el Pase de Batalla lo de craftear cosas del herrero me dio la idea, ya que las piedras gordas que se hacen con 3 piedras blancas tardas 3 minutos en hacerlas. 12 piedras blancas -> 4 pedruscos tochos para upgradear el arma. Si eso vas rotando con los pedruscos intermedios y los pequeños. A mi ya me puede caer un arma nueva que lo que son las piedras me sobran, solo he de buscar los objetos entre niveles. Ahhh, por cierto, y esas piedras blancas me las traen los kekos con eso de que los envias a sitios. Cada 24 horas no se si me traen unas 16, vamos que em sobra para hacer 5 o 6 pedruscos tochos al día.
Si no dan alguna manera de craftear tu los libros tb para subir personajes estas a la merced de lo que te dan en cofres o eventos y eso es limitado. Yo veo que con el tiempo así algo pondrán porque ahora es una locura sin libros ponerte a subir otros personajes.
¿Sabes que existen las flores ley estas por el mapa que son como una nube azul que dan libros de recompensa no?
goku593 escribió:arigato escribió:Pizzo escribió:También os diré una cosa, veo una solución muy fácil para el tema de subir personajes.
¿Sabes que existen las flores ley estas por el mapa que son como una nube azul que dan libros de recompensa no?
No merece la pena gastar 20 resinas en eso, la verdad.
Pizzo escribió:@arigato
Sí, y que piden 20 de resina ¿no? Ya estas jodido con la resina. Aunque nos la vayan a subir... si me he de dejar las 6 rondas de resina en pillar libros jodidos estamos pues no puedes hacer nada más; ni dominios, ni bosses que piden 40. Bueno... puedes hacer 1 o 2, pero esos 20 o 40 resinas prefiero gastarlo en el amarillo para tener pasta la verdad. Prefiero 100k de pasta que 7-8 libros que igual me dan para subir 1 level a nivel 7x
Yo a lo que me refiero es que no los puedes auto-crear tu esos libros, estas pendiente de que te la den en un cofre, evento o flores ley, que no las puse pero weno...
No entendiste el concepto de lo que escribí... el fabricar los pedruscos de upgradear armas con el herreros es Resina FREE. No te pide resina.
arigato escribió:Pizzo escribió:@arigato
Sí, y que piden 20 de resina ¿no? Ya estas jodido con la resina. Aunque nos la vayan a subir... si me he de dejar las 6 rondas de resina en pillar libros jodidos estamos pues no puedes hacer nada más; ni dominios, ni bosses que piden 40. Bueno... puedes hacer 1 o 2, pero esos 20 o 40 resinas prefiero gastarlo en el amarillo para tener pasta la verdad. Prefiero 100k de pasta que 7-8 libros que igual me dan para subir 1 level a nivel 7x
Yo a lo que me refiero es que no los puedes auto-crear tu esos libros, estas pendiente de que te la den en un cofre, evento o flores ley, que no las puse pero weno...
No entendiste el concepto de lo que escribí... el fabricar los pedruscos de upgradear armas con el herreros es Resina FREE. No te pide resina.
Si, si entendi lo que escribiste, otra cosa es que te equivocases ya que afirmaste que para conseguir libros estamos a merced de eventos y cofres y eso es limitado, lo cual como acabo de enseñarte, es mentira.
Como todo lo importante se consigue con resina, da igual lo que prefieras, llegara un momento en que no tengas libros y si dinero o mats, y por cojones lo tendras que hacer, no tiene mas misterio xD.
El pase y eventos ayuda, pero son limitados y no es una fuente constante de recursos como para depender de ella.
Pizzo escribió:arigato escribió:Pizzo escribió:@arigato
Si, si entendi lo que escribiste, otra cosa es que te equivocases ya que afirmaste que para conseguir libros estamos a merced de eventos y cofres y eso es limitado, lo cual como acabo de enseñarte, es mentira.
Como todo lo importante se consigue con resina, da igual lo que prefieras, llegara un momento en que no tengas libros y si dinero o mats, y por cojones lo tendras que hacer, no tiene mas misterio xD.
El pase y eventos ayuda, pero son limitados y no es una fuente constante de recursos como para depender de ella.
Porque me equivoque? La resina también es limitada con lo cual esta a merced de la misma.
No sé porque me dejan craftear piedras para armas para subir el nivel y no libros que yo creo que es lo mas importante por eso de que te van saliendo personajes nuevos, porque como digo el arma se lo puedes pasar de 1 a otro, no asi los niveles de pjs.
goku593 escribió:Ya era hora, coño:
Hoy el Lobo y el Dragón se han portado.
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:
No merece la pena gastar 20 resinas en eso, la verdad.
Cuando te quedes sin libros ya me diras si merece o no xd
goku593 escribió:arigato escribió:goku593 escribió:No merece la pena gastar 20 resinas en eso, la verdad.
Cuando te quedes sin libros ya me diras si merece o no xd
¿Pero como os quedáis sin libros tío?
Tengo la mayoría al 75/80 y luego algunos al 60/70 y tengo 90 libros morados y 200 azules? Y no uso una mierda de bolas de esas xD
@d2akl no me sale el de cabeza macho ((((
Por cierto, 6000 gemas tengo. Últimamente suben como la espuma xd
Bespiria escribió:@arigato
Pero esos 1000 pavetes o 2000 han ido destinados a la resina/flores y farmeo de libros xp o a artefactos y tiraras del gacha?... he ahi la cuestion.
Con 2000 pavos, no deberias de quedarte sin libros... osea no he hecho cuentas pero joer... que son 2000 pavos.... si recargar la resina son 60 (60protogemas/60genesis) cristales genesis que equivalen a 1,19€....
Por flor te dan 50k de moras, 150k en total.
Solo por un 1,19€.
Me parece una ingente cantidad de dineo y que... como digo, no he hecho cuentas... pero que son 1000 pavos... me cuesta creer que se quede sin mora y libros xp teniendo en cuenta que todo ese dinero alla ido destinado al farmeo de moras y xp.
Ateliers escribió:Yo me quedo con el dato de que subir un personaje al 70 si tienes CERO mora y CERO libros es de 1 semana de gasto de resina para conseguir el oro, los libros de las flores, los materiales de los jefes, del arna y los manuales de talentos.
Del 70 al 80 es otra semana extra para esas mismas 5 cosas
A mi desde luego no me parecen malas cifras, lo estáis complicando mucho: que si recargas o si no recargas, pero la cantidad de resina que se pide está calculada y es fija: 1.500 de resina hasta nivel 70, 1.500 de resina más del 70 al 80.
AngoraSaki escribió:@Sílex
Solo tienes que buscar al npc.
No quiero chivarte dónde está, no es difícil de encontrar
d2akl escribió:El evento es una...ejem, básicamente, es un login diario con mínima interacción. F.
Anda que no daba la idea del evento para algo super chulo...
Bespiria escribió:d2akl escribió:El evento es una...ejem, básicamente, es un login diario con mínima interacción. F.
Anda que no daba la idea del evento para algo super chulo...
Todo en este juego es un loggin diario, la fragua era lo unico potable y ni eso... te la haces en un par de horas.
Proximo evento, conectate, habla con X npc, escucha su historia que a nadie le importa, y toma tus 100 gemas de regalo, asi los 6 dias
restantes.
Para el siguiente dia, traeme 3 manzanas y toma tus gemas.
Sílex escribió:AngoraSaki escribió:@Sílex
Solo tienes que buscar al npc.
No quiero chivarte dónde está, no es difícil de encontrar
Solo dime si esta en la propia ciudad, por saber si voy bien encaminado o no xD
edito: vale busqué en todos los lugares posibles menos en el "mercado"
goku593 escribió:Ya era hora, coño:
energy666 escribió:goku593 escribió:Ya era hora, coño:
Donde os salen tantos artefactos de 5 estrellas?
Bespiria escribió:@arigato
El material este del lobo y dvelin para que sirve? Me dieron esta mañana algo de boreal noseque, y tiene pinta a que es un material que ni siquiera se puede usar porque no actualizan el juego...
Ami me dropeo 2 piezas 5*... pero de tan malos stats que tenia, era como si no me hubiera dropeado nada.
Yo lo que no entiendo es... porque no ponen cosas? O miniparches a la semana? Estaria bien mantenimientos semanales, osea, vale han puesto el evento de mona, OK, me parece bien y lo unico decente, pero ya... osea nada mas, porque el evento de las cajas estas, eso no es contenido por favor.
Porque no añaden mas cosas? Mismamente el material que te da el lobo no se puede usar porque han dejado el juego a medio-acabar, o no se puede usar o yo no se donde usarlo, porque.... que yo sepa, en la sintesis yo no veo ningun material que boreal.
Y que yo sepa... Dvelin/lobo vienen con el juego base f2p, no tienen nada que ver con la actualizacion de diciembre, entonces su material donde se usa? Es que hasta el juego base sin expansion esta sin acabar.