Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pero cuantos personajes quiere sacar esta gente tío? Xdddddd si hay recursos para subir unos pocos solo, y de obtener ni te cuento...

Imagen
Jeje pues yo estoy loco por que saquen a la Waifu de hielo ya. Tengo ya unas 120 tiradas ahorradas para su banner xD

De hecho yo veo pocos personajes ahora mismo, Waifus no llega ni a diez creo... husbandos se cuentan con los dedos de una mano y Lolis dos. Tienen que ir sacando mínimo uno cada tres semanas.

De aquí a que salga la de hielo lo mismo tengo ya hasta las 180 que me la aseguran.

Mi equipo se quedaría con ella main Dps, Xiang y Fisch supports con sus mascotas / ults y Barbara de healer y para supportear con su aura de agua por si quiero congelar.
Pues le he estado dando este finde tras dejarlo durante unos días al final del arco principal. Y tras hacer la misión de nivel 32 de Klee confirmo que el lore de este juego es mejor y mucho más trabajado que en muchos juegos vamos a decir "Triple A". Con conexiones entre misiones secundarias muy bien hiladas. Cuando pensabas que no te iban a explicar algo al final de una misión, resulta que lo resuelven varias misiones más tarde, hablo de

la identidad de la chica de rojo, que me quedé mosqueado pensando en quien demonios podía ser, y aunque no dicen expresamente que es a ella a quien se refería Razor en su misión, está bastante claro.


Ya comenté hace unas semanas por aquí lo que estabais hablando de la identidad de Paimon...podrá ser o no pero me maravilla como este juego me tiene pensando en su mundo y como la comunidad se monta sus teorías, es una sensación que no tenía hace mucho tiempo. Incluso las secundarias con su "to be continued" están bien escritas y te dejan con ganas de más.

Lo único malo es que cuando no tengo misiones siento que el mundo está "vacío" y por eso no juego todos los días, aunque este finde me he hecho una limpieza de cofres bastante curiosa. Pero me toca otra pausa, eso de entrar a hacer cuatro misiones como que no. Haré los bosses semanales y con eso tiraré hasta la actualización de historia, igual hasta me da tiempo de hacer las misiones del 34 y 36. Eso sí, de resina débil voy a andar sobrado. [sonrisa]
Esto me parece interesante, alguien en Reddit ha calculado cuánto se tarda y cuánto cuesta subir un personaje desde nivel 1 al 80 con todos sus talentos, arma y nivel y suponiendo que tenemos 0 Mora y 0 libros (lo tenemos que sacar de las líneas de ley).

El resultado es 3.000 de resina, que se traduce en 15 días justo si gastas 200 de resina al día.

De hecho y como curiosidad, de esos 3.000 de resina 2.000 son para conseguir libros de experiencia, por tanto al final no era tan mala idea farmear a muerte el evento de forja jajaja

Sinceramente: 15 días para subir un personaje al máximo no me parece tanto, y además esos cálculos no descuentan el Mora o los libros que regala o consigues por el propio juego y demás.

Si queréis ver su cálculo completo, está aquí:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... boost_new/

De hecho después de leer eso me estoy planteando NO farmear artefactos hasta el 45 y dedicarme el mes o más que tarde en llegar del 40 al 45 a subirme un par de Pjs más de tranquis. Y ya en el 45 ir a por artefactos.

En este post explican por qué es mejor centrarse en personajes del 40 al 45 que en artefactos:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... m_at_ar40/
Ateliers escribió:Esto me parece interesante, alguien en Reddit ha calculado cuánto se tarda y cuánto cuesta subir un personaje desde nivel 1 al 80 con todos sus talentos, arma y nivel y suponiendo que tenemos 0 Mora y 0 libros (lo tenemos que sacar de las líneas de ley).

El resultado es 3.000 de resina, que se traduce en 15 días justo si gastas 200 de resina al día.

De hecho y como curiosidad, de esos 3.000 de resina 2.000 son para conseguir libros de experiencia, por tanto al final no era tan mala idea farmear a muerte el evento de forja jajaja

Sinceramente: 15 días para subir un personaje al máximo no me parece tanto, y además esos cálculos no descuentan el Mora o los libros que regala o consigues por el propio juego y demás.

Si queréis ver su cálculo completo, está aquí:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... boost_new/

De hecho después de leer eso me estoy planteando NO farmear artefactos hasta el 45 y dedicarme el mes o más que tarde en llegar del 40 al 45 a subirme un par de Pjs más de tranquis. Y ya en el 45 ir a por artefactos.

En este post explican por qué es mejor centrarse en personajes del 40 al 45 que en artefactos:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... m_at_ar40/


Es decir lo que te dije hace un par de dias a tu queja y la de otros cuantos, de no poder subir pjs o no todos los que querias, que sin hacer ningun calculo te dije que con 1 o 2 semanas en farmeos de libros y moras lo hacias sin problema el subir un pj [facepalm]


Lo de los artefactos es como todo, es algo que el juego ya te avisa, y cuando seas 45 otro señor te dira que esperes al 50 porque se ha incrementado el % de drop de amarillo...y asi hasta llegar al tope xd.
Al nivel 40, de 73 intentos consiguió 27 artefactos de 5*, esto es un 36% de drop, por tanto 2 de cada 3 veces estás tirando la resina, por así decirlo.

Al nivel 45 he leído en un comentario que ya es un 100% de drop, no sé si será cierto (no he visto a nadie corrigiendo ese comentario).

Por añadir más información: subir de nivel 1 al 70 es una semana de resina. Subir del 70 al 80 es la otra semana xD

Por tanto si del 40 al 45 se tarda un mes, me da que voy a subirme a 6 personajes al máximo que permite el juego (70) y ya a partir de ahí me pondré a acumular Mora y Libros de Exp hasta que llegue al 45.
Pero si subes AR solo a base de subir personajes de nivel, no corres el riesgo de que no puedas superar los dominios por tener una birria de artefactos?
Pues yo hoy subi a 40 y estos ultimos niveles he leveleado a todos los personajes hasta 60 excepto Amber/Kaeya. Ahora bien el problema es que tengo que subirlos a 70 cada uno y estara bastante complicado por lo que he visto ya que estoy casi sin libros [carcajad] .
Botias escribió:Pero si subes AR solo a base de subir personajes de nivel, no corres el riesgo de que no puedas superar los dominios por tener una birria de artefactos?


Es que el señor de reddit que dice todo esto, lo dice mientras tengas 2 main dps al 80 full equip para ir tirando.

@Ateliers que saques esa conclusión por una sola persona no sirve de nada, ¿y si yo te digo que de 10 run en 8 me a dado amarillo?, ¿y otro compañero te dice que en 10 run saco solo 1 amarillo?, ¿tambien dirías en base a mi suerte que es un 80% de drop rate?

Y aun asi por lo que veo, de casi 800 votos en su encuesta de que farmear al ser RA40+ casi 400 votaron artefactos antes que el resto de cosas xd.

Si nadie le ha desmentido lo de RA45 de 100% drop rate es porque muy pocos han llegado a ese RA y quizas ni 1 de los de ese post, que tmb hay que decir que no esta toda la comunidad en ese post xd.


Poder puede ser, no se como va el incremento de % en cada nivel de mundo, pero vamos como he dicho, evidentemente cuanto mas alto mejor, ya te lo dice el juego en su primera subida de WL, y evidentemente esperar siempre sera mejor si ya tienes una base, al 50 seran mejores drops y al 55 mas aun y al 60 mas aún.
Ya era hora, coño:

Imagen

Imagen

Hoy el Lobo y el Dragón se han portado.
Pues habría que ver que % de drop exacto es el que se tiene a AR40 y a AR45 para ver lo que merece la pena.

Supongo que también dependerá de tu "performance"en el abismo. Sinceramente, no sé hasta qué punto no tener los substats perfectos puede ser un impedimento.

Yo creo que si tienes un artefacto del set que buscas a 5* con el stat que quieres y solo un substats de los que quieres ya con eso debe funcionarte perfecto.

No creo tampoco que haga falta estar buscando el artefacto al milímetro para hacerlo de puta madre.
Ateliers escribió:Pues habría que ver que % de drop exacto es el que se tiene a AR40 y a AR45 para ver lo que merece la pena.

Supongo que también dependerá de tu "performance"en el abismo. Sinceramente, no sé hasta qué punto no tener los substats perfectos puede ser un impedimento.

Yo creo que si tienes un artefacto del set que buscas a 5* con el stat que quieres y solo un substats de los que quieres ya con eso debe funcionarte perfecto.

No creo tampoco que haga falta estar buscando el artefacto al milímetro para hacerlo de puta madre.


Yo personalmente, si un artefacto por mucho que sea 5 estrellas y tenga la main que quiero, si no tiene al menos 2/4 de las subs que quiero no lo subo, me parece un malgasto importante, pero claro porque antes tengo un morado que cumple este requisito.

El item perfecto ayuda, pero no te pasas las cosas solo por el efectivamente.
Chicos, han metido hoy la misión legendaria de Mona y la de los cofres de evento diarios.
:)
El evento del bazar este es un poco chiti. XD

Podrían hacer eventos más currados, al menos el de la fragua matábamos bichos y llevábamos los cubos a a la fragua. E incluso tenia cooperativo. :) Vamos que no estaba mal, tal vez la duración un pelin corta, ya que en hora o así y ate habías hecho las 20 rondas. [looco]

El del bazar no sé si a todos les saldrá en el mismo sitio o será random. A mi al despegar la pegatina me dijo que estaba en Mondstadt. Además, sale el icono como de un regalo en el mapa. Me ha pedido 10 setas que tengo como 500.000 ya que no las he usado para nada, pero si las veo las pillo y en fin te da a elegir un tesoro, por lo que supongo si lo haces todos los días acabaras obteniendo todos los tesoros. La idea me gusta, pero yo mandara al pj a por algo que no exista, por ejemplo, Olivas, tráeme 10 olivas te dicen la zona, busca es árbol y pillas las 10 olivas, pero tráeme 10 setas o 10 mierdas que ya tienes es muy simple. Luego no esta escondido ni nada, esta por donde la zona de tiendas de abajo, yo lo habría puesto por arriba de una muralla o algo, aunque da igual si lo esconden un poco más porque en el mapa se marca donde esta. [facepalm]

Respeto a lo que comentáis de subir pjs. Lo que no tengo claro es si en un futuro se podrán subir más de nivel 90 o que. Porque si quieren aun tener 5 ciudades más no se bien como se lo van a montar. :-| Es que el sistema de progresión es un poco raro porque tu vas a tener a tu equipo 90 y te sale un pj nuevo con la tercera ciudad y este es nivel 1. [+risas] Subirlo al 90 o si ponen más levels es un curro de la ostia, no sé bien bien como se podría regular eso, tal vez pasando los niveles de un pj a otro?? Las armas como las puede usar varios pj no importa, porque si te sale una mejor subes esa y la otra se la asignas a otro personaje y mejoras, pero los talentos y la subida en si de los kekos algo tendrán pensado digo yo, sino es una locura. Vas a ir un nivel del mundo 6 con bichos 80 o 90 y tu con personajes nuevos que te salen que no puedes usar. :-| Pero bueno también habrá que tener en cuenta que esos personajes nivel 90 ya no podrás subirlos mas y podrás entonces aprovechar para subir otros. :-?
Subir a 45 con resina limitada? Quien a dicho subir a 45 sin misiones y con resina? Que siempre que se habla de la resina muere un gatito.

Bromas a parte, soy nivel 44 del pase, y quedan 14 dias, osea que llego sobrado, la mision de recoletar 100 cosas le van a dar por saco, las de lineas ley tambien, la de 1600 de resina ya me la pueden ir quitando de nuevo si quieren que no pedire reclamo.
El evento te da 1200 puntos xd.
Y te pide recolectar cosas que ya tienes xD

Por cierto yo creo que con:

Razor/Venti/Fischl/barbara/xiangling/sacarosa/xinqchiu/lisa/noelle

Podria hacer un equipo interesante
Tengo 3 constelaciones de noelle... que 2 me tocaron en el de invocacion xD.

La verdad es que estoy planteandome empezar a subir a los demas... me falta 1 dps mas, Klee no estaria mal, es de fuego, y a excepcion de diluc, solo tengo a Xiangling... me falta otro dps... estoy por tirarle a Klee, me parecio muy divertida cuando la probe, nos quejaremos de su cooldown, pero sacarosa tiene como 13 de cooldown en su R2 y no dura ni un segundo.

@Pizzo el juego esta diseñado y planeado para que llegues a ar30 y dejes de jugar que es ahi cuando acaba su historia xD y empieza lo chino farmer... pero no tiene sentido porque el abismo pide nivel 70 y mas y el pase de batalla tambien pide jugar sin misiones de hisoria ni progreso apenas... con lo cual esta raramente diseñado el juego base.

Yo tengo entendido que el nivel maximo de personaje era 100 pero actualmente solo puedes llegar a 90.
Pero vamos ni idea, esto ultimo eran rumores xd
Me cago en todo...
Dvalin me suelta la copa gladiador 5* (rec.energia, ataque, prob.crit y vida, todo %) y me da de Main stat daño Geo. [cartman]
Empiezo a pensar que el sistema me está diciendo que ahorre para ZhongLi.
También os diré una cosa, veo una solución muy fácil para el tema de subir personajes.

Actualmente no tengo un puto libro y no puedo llegar al 80, pero... piedras para upgradear armas me sobran. [fumando] Y viendo eso, lo que yo haría es abrir la "biblioteca del conocimiento" en las ciudades o algo así mediante la que poder fabricar libros de XP. Meterle algún pj tb la habilidad de que te de x2 de libros o algo así de paso tb estaría bien.

Si tienes más libros no habría problema, el problema es que no los puedes crear.

A mi piedras para armas no me faltan tengo muchísimas porque todos los días hago algunas rodas. Desde que vi en el Pase de Batalla lo de craftear cosas del herrero me dio la idea, ya que las piedras gordas que se hacen con 3 piedras blancas tardas 3 minutos en hacerlas. 12 piedras blancas -> 4 pedruscos tochos para upgradear el arma. Si eso vas rotando con los pedruscos intermedios y los pequeños. A mi ya me puede caer un arma nueva que lo que son las piedras me sobran, solo he de buscar los objetos entre niveles. :D Ahhh, por cierto, y esas piedras blancas me las traen los kekos con eso de que los envias a sitios. Cada 24 horas no se si me traen unas 16, vamos que em sobra para hacer 5 o 6 pedruscos tochos al día. ;)

Si no dan alguna manera de craftear tu los libros tb para subir personajes estas a la merced de lo que te dan en cofres o eventos y eso es limitado. [bad] Yo veo que con el tiempo así algo pondrán porque ahora es una locura sin libros ponerte a subir otros personajes.
Pizzo escribió:También os diré una cosa, veo una solución muy fácil para el tema de subir personajes.

Actualmente no tengo un puto libro y no puedo llegar al 80, pero... piedras para upgradear armas me sobran. [fumando] Y viendo eso, lo que yo haría es abrir la "biblioteca del conocimiento" en las ciudades o algo así mediante la que poder fabricar libros de XP. Meterle algún pj tb la habilidad de que te de x2 de libros o algo así de paso tb estaría bien.

Si tienes más libros no habría problema, el problema es que no los puedes crear.

A mi piedras para armas no me faltan tengo muchísimas porque todos los días hago algunas rodas. Desde que vi en el Pase de Batalla lo de craftear cosas del herrero me dio la idea, ya que las piedras gordas que se hacen con 3 piedras blancas tardas 3 minutos en hacerlas. 12 piedras blancas -> 4 pedruscos tochos para upgradear el arma. Si eso vas rotando con los pedruscos intermedios y los pequeños. A mi ya me puede caer un arma nueva que lo que son las piedras me sobran, solo he de buscar los objetos entre niveles. :D Ahhh, por cierto, y esas piedras blancas me las traen los kekos con eso de que los envias a sitios. Cada 24 horas no se si me traen unas 16, vamos que em sobra para hacer 5 o 6 pedruscos tochos al día. ;)

Si no dan alguna manera de craftear tu los libros tb para subir personajes estas a la merced de lo que te dan en cofres o eventos y eso es limitado. [bad] Yo veo que con el tiempo así algo pondrán porque ahora es una locura sin libros ponerte a subir otros personajes.


¿Sabes que existen las flores ley estas por el mapa que son como una nube azul que dan libros de recompensa no?
arigato escribió:
Pizzo escribió:También os diré una cosa, veo una solución muy fácil para el tema de subir personajes.

Actualmente no tengo un puto libro y no puedo llegar al 80, pero... piedras para upgradear armas me sobran. [fumando] Y viendo eso, lo que yo haría es abrir la "biblioteca del conocimiento" en las ciudades o algo así mediante la que poder fabricar libros de XP. Meterle algún pj tb la habilidad de que te de x2 de libros o algo así de paso tb estaría bien.

Si tienes más libros no habría problema, el problema es que no los puedes crear.

A mi piedras para armas no me faltan tengo muchísimas porque todos los días hago algunas rodas. Desde que vi en el Pase de Batalla lo de craftear cosas del herrero me dio la idea, ya que las piedras gordas que se hacen con 3 piedras blancas tardas 3 minutos en hacerlas. 12 piedras blancas -> 4 pedruscos tochos para upgradear el arma. Si eso vas rotando con los pedruscos intermedios y los pequeños. A mi ya me puede caer un arma nueva que lo que son las piedras me sobran, solo he de buscar los objetos entre niveles. :D Ahhh, por cierto, y esas piedras blancas me las traen los kekos con eso de que los envias a sitios. Cada 24 horas no se si me traen unas 16, vamos que em sobra para hacer 5 o 6 pedruscos tochos al día. ;)

Si no dan alguna manera de craftear tu los libros tb para subir personajes estas a la merced de lo que te dan en cofres o eventos y eso es limitado. [bad] Yo veo que con el tiempo así algo pondrán porque ahora es una locura sin libros ponerte a subir otros personajes.


¿Sabes que existen las flores ley estas por el mapa que son como una nube azul que dan libros de recompensa no?

No merece la pena gastar 20 resinas en eso, la verdad.
goku593 escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:También os diré una cosa, veo una solución muy fácil para el tema de subir personajes.

Actualmente no tengo un puto libro y no puedo llegar al 80, pero... piedras para upgradear armas me sobran. [fumando] Y viendo eso, lo que yo haría es abrir la "biblioteca del conocimiento" en las ciudades o algo así mediante la que poder fabricar libros de XP. Meterle algún pj tb la habilidad de que te de x2 de libros o algo así de paso tb estaría bien.

Si tienes más libros no habría problema, el problema es que no los puedes crear.

A mi piedras para armas no me faltan tengo muchísimas porque todos los días hago algunas rodas. Desde que vi en el Pase de Batalla lo de craftear cosas del herrero me dio la idea, ya que las piedras gordas que se hacen con 3 piedras blancas tardas 3 minutos en hacerlas. 12 piedras blancas -> 4 pedruscos tochos para upgradear el arma. Si eso vas rotando con los pedruscos intermedios y los pequeños. A mi ya me puede caer un arma nueva que lo que son las piedras me sobran, solo he de buscar los objetos entre niveles. :D Ahhh, por cierto, y esas piedras blancas me las traen los kekos con eso de que los envias a sitios. Cada 24 horas no se si me traen unas 16, vamos que em sobra para hacer 5 o 6 pedruscos tochos al día. ;)

Si no dan alguna manera de craftear tu los libros tb para subir personajes estas a la merced de lo que te dan en cofres o eventos y eso es limitado. [bad] Yo veo que con el tiempo así algo pondrán porque ahora es una locura sin libros ponerte a subir otros personajes.


¿Sabes que existen las flores ley estas por el mapa que son como una nube azul que dan libros de recompensa no?

No merece la pena gastar 20 resinas en eso, la verdad.


Cuando te quedes sin libros ya me diras si merece o no xd
@arigato
Sí, y que piden 20 de resina ¿no? Ya estas jodido con la resina. :D Aunque nos la vayan a subir... si me he de dejar las 6 rondas de resina en pillar libros jodidos estamos pues no puedes hacer nada más; ni dominios, ni bosses que piden 40. Bueno... puedes hacer 1 o 2, pero esos 20 o 40 resinas prefiero gastarlo en el amarillo para tener pasta la verdad. Prefiero 100k de pasta que 7-8 libros que igual me dan para subir 1 level a nivel 7x

Yo a lo que me refiero es que no los puedes auto-crear tu esos libros, estas pendiente de que te la den en un cofre, evento o flores ley, que no las puse pero weno...

No entendiste el concepto de lo que escribí... el fabricar los pedruscos de upgradear armas con el herreros es Resina FREE. No te pide resina. :p
Pizzo escribió:@arigato
Sí, y que piden 20 de resina ¿no? Ya estas jodido con la resina. :D Aunque nos la vayan a subir... si me he de dejar las 6 rondas de resina en pillar libros jodidos estamos pues no puedes hacer nada más; ni dominios, ni bosses que piden 40. Bueno... puedes hacer 1 o 2, pero esos 20 o 40 resinas prefiero gastarlo en el amarillo para tener pasta la verdad. Prefiero 100k de pasta que 7-8 libros que igual me dan para subir 1 level a nivel 7x

Yo a lo que me refiero es que no los puedes auto-crear tu esos libros, estas pendiente de que te la den en un cofre, evento o flores ley, que no las puse pero weno...

No entendiste el concepto de lo que escribí... el fabricar los pedruscos de upgradear armas con el herreros es Resina FREE. No te pide resina. :p


Si, si entendi lo que escribiste, otra cosa es que te equivocases ya que afirmaste que para conseguir libros estamos a merced de eventos y cofres y eso es limitado, lo cual como acabo de enseñarte, es mentira.

Como todo lo importante se consigue con resina, da igual lo que prefieras, llegara un momento en que no tengas libros y si dinero o mats, y por cojones lo tendras que hacer, no tiene mas misterio xD.

El pase y eventos ayuda, pero son limitados y no es una fuente constante de recursos como para depender de ella.
arigato escribió:
Pizzo escribió:@arigato
Sí, y que piden 20 de resina ¿no? Ya estas jodido con la resina. :D Aunque nos la vayan a subir... si me he de dejar las 6 rondas de resina en pillar libros jodidos estamos pues no puedes hacer nada más; ni dominios, ni bosses que piden 40. Bueno... puedes hacer 1 o 2, pero esos 20 o 40 resinas prefiero gastarlo en el amarillo para tener pasta la verdad. Prefiero 100k de pasta que 7-8 libros que igual me dan para subir 1 level a nivel 7x

Yo a lo que me refiero es que no los puedes auto-crear tu esos libros, estas pendiente de que te la den en un cofre, evento o flores ley, que no las puse pero weno...

No entendiste el concepto de lo que escribí... el fabricar los pedruscos de upgradear armas con el herreros es Resina FREE. No te pide resina. :p


Si, si entendi lo que escribiste, otra cosa es que te equivocases ya que afirmaste que para conseguir libros estamos a merced de eventos y cofres y eso es limitado, lo cual como acabo de enseñarte, es mentira.

Como todo lo importante se consigue con resina, da igual lo que prefieras, llegara un momento en que no tengas libros y si dinero o mats, y por cojones lo tendras que hacer, no tiene mas misterio xD.

El pase y eventos ayuda, pero son limitados y no es una fuente constante de recursos como para depender de ella.

Porque me equivoque? La resina también es limitada con lo cual esta a merced de la misma. :-?

No sé porque me dejan craftear piedras para armas para subir el nivel y no libros que yo creo que es lo mas importante por eso de que te van saliendo personajes nuevos, porque como digo el arma se lo puedes pasar de 1 a otro, no asi los niveles de pjs.
Pizzo escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:@arigato
Sí, y que piden 20 de resina ¿no? Ya estas jodido con la resina. :D Aunque nos la vayan a subir... si me he de dejar las 6 rondas de resina en pillar libros jodidos estamos pues no puedes hacer nada más; ni dominios, ni bosses que piden 40. Bueno... puedes hacer 1 o 2, pero esos 20 o 40 resinas prefiero gastarlo en el amarillo para tener pasta la verdad. Prefiero 100k de pasta que 7-8 libros que igual me dan para subir 1 level a nivel 7x

Yo a lo que me refiero es que no los puedes auto-crear tu esos libros, estas pendiente de que te la den en un cofre, evento o flores ley, que no las puse pero weno...

No entendiste el concepto de lo que escribí... el fabricar los pedruscos de upgradear armas con el herreros es Resina FREE. No te pide resina. :p


Si, si entendi lo que escribiste, otra cosa es que te equivocases ya que afirmaste que para conseguir libros estamos a merced de eventos y cofres y eso es limitado, lo cual como acabo de enseñarte, es mentira.

Como todo lo importante se consigue con resina, da igual lo que prefieras, llegara un momento en que no tengas libros y si dinero o mats, y por cojones lo tendras que hacer, no tiene mas misterio xD.

El pase y eventos ayuda, pero son limitados y no es una fuente constante de recursos como para depender de ella.

Porque me equivoque? La resina también es limitada con lo cual esta a merced de la misma. :-?

No sé porque me dejan craftear piedras para armas para subir el nivel y no libros que yo creo que es lo mas importante por eso de que te van saliendo personajes nuevos, porque como digo el arma se lo puedes pasar de 1 a otro, no asi los niveles de pjs.


Te equivocastes al afirmar que la unica forma era por cofres y eventos y estos son muuuuuuy limitados, yo no he dicho que te equivoques en decir que cada dia haya recursos limitados, solo en esa afirmación en concreto que diste.

Tu solo te estas respondiendo, armas las puedes compartir entre pjs, y seguirán metiendo nuevas claro, pero en menor cantidad que pjs, que este es su modelo de negocio sobre todo.
goku593 escribió:Ya era hora, coño:

Imagen

Imagen

Hoy el Lobo y el Dragón se han portado.



88 aún??? Sigues sin artefacto en cabeza con stat %de daño crítico? A qué espera mi señor?? Lets go!

Joder, lástima de esos 2subs de defensa...iba por el gran camino el artefacto, pero de momento...ni tan mal
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
¿Sabes que existen las flores ley estas por el mapa que son como una nube azul que dan libros de recompensa no?

No merece la pena gastar 20 resinas en eso, la verdad.


Cuando te quedes sin libros ya me diras si merece o no xd



¿Pero como os quedáis sin libros tío?

Tengo la mayoría al 75/80 y luego algunos al 60/70 y tengo 90 libros morados y 200 azules? Y no uso una mierda de bolas de esas xD

@d2akl no me sale el de cabeza macho :(((((

Por cierto, 6000 gemas tengo. Últimamente suben como la espuma xd
@goku593
¿Hiciste la fragua elemental en su día?
@goku593

Como tienes tantos libros? Yo tengo 40 libros y porque acabo de conseguir con el pase... ya te has hecho la mision de mona?

Cuantos tienes al 80? Porque yo solo 2...

Tambien es cierto que esos 90 libros van a volar en cuanto subas un pj del 70 al 80 y alguno del 60 al 70
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:No merece la pena gastar 20 resinas en eso, la verdad.


Cuando te quedes sin libros ya me diras si merece o no xd



¿Pero como os quedáis sin libros tío?

Tengo la mayoría al 75/80 y luego algunos al 60/70 y tengo 90 libros morados y 200 azules? Y no uso una mierda de bolas de esas xD

@d2akl no me sale el de cabeza macho :(((((

Por cierto, 6000 gemas tengo. Últimamente suben como la espuma xd


¿Quien te ha dicho que yo me he quedado sin libros? :-?

¿Que tienes a la mayoría al 75/80?, joe pues yo veo streamers como sekapopo o como se llame que se habra gastado 1000 o 2000 pavetes y esta a 0 libros y mora y sin subir todos los pjs por haber subido unos cuantos al 70/80.

Yo como mucho tengo 1 al 79, otros par al 70, otro 69 y de ahi hacia abajo, y por eso aun tengo libros mas o menos una cantidad como la que has dicho tu, pero esto son solo 3 o 4 pjs mios, no todos al 80 y son 4 de 11 o 12, asi que no se como lo harás.
@arigato

Pero esos 1000 pavetes o 2000 han ido destinados a la resina/flores y farmeo de libros xp o a artefactos y tiraras del gacha?... he ahi la cuestion.

Con 2000 pavos, no deberias de quedarte sin libros... osea no he hecho cuentas pero joer... que son 2000 pavos.... si recargar la resina son 60 (60protogemas/60genesis) cristales genesis que equivalen a 1,19€ (por no hablar de que te dan bono x2)....

Por flor te dan 50k de moras, 150k en total si consumen 60 de resina.
Solo por un 1,19€.

Me parece una ingente cantidad de dineo y que... como digo, no he hecho cuentas... pero que son 1000 pavos... me cuesta creer que se quede sin mora y libros xp teniendo en cuenta que todo ese dinero alla ido destinado al farmeo de moras y xp.
80 libros morados para subir un pj o 242 azules..
Bespiria escribió:@arigato

Pero esos 1000 pavetes o 2000 han ido destinados a la resina/flores y farmeo de libros xp o a artefactos y tiraras del gacha?... he ahi la cuestion.

Con 2000 pavos, no deberias de quedarte sin libros... osea no he hecho cuentas pero joer... que son 2000 pavos.... si recargar la resina son 60 (60protogemas/60genesis) cristales genesis que equivalen a 1,19€....

Por flor te dan 50k de moras, 150k en total.
Solo por un 1,19€.

Me parece una ingente cantidad de dineo y que... como digo, no he hecho cuentas... pero que son 1000 pavos... me cuesta creer que se quede sin mora y libros xp teniendo en cuenta que todo ese dinero alla ido destinado al farmeo de moras y xp.


Evidentemente no son ni 1000 ni 2000 solo en recargar resina, era en tiradas de pjs, pero yo creo que puedes deducir que un señor que se gasta esa cantidad es mas que probable que tmb recargue resina a base de billetes de vez en cuando.

Y aun asi, estar a 0.
Yo no tengo de nada XD. Gasto bastante rapido los libros que tengo. Estoy a RA 38, con dos personajes al 70, cuatro al 60 y dos al 40, con 6 armas al 70 y 2 al 50. Lo bueno es que ahora me quedan 15 niveles del pase, y son los que mas libros, gemas y moras dan, asi que iré obteniendo reservas a medida que pase la semana.
@goku593
Pues es que no me gustan mucho leer y entonces los libros los quemo. [poraki]

Nahh hora en serio, pues no sé yo siempre que tengo me los pulo fast and furious 28, jaja. [mad]

Tengo mi único personaje 5 estrellas que es Qiqi subido al 80 para que cure más y eso, que las curas de 3000-3500 se agradecen y más que podría curar si invirtiera en artefactos. :p

Luego los otros 3 del tandem pues tengo a Razor 76, Fischl 73 y Xiangling al 70. La prota no la uso pero bueno como me dan sus piedras para que vaya subiendo pues la voy subiendo tb y la he metido para el segundo grupo, pero es 73. Luego tengo algunos del segundo grupo como puede ser Barbara 60, Chongyun 53 y Xingqiu 50. Pero no me da ese grupo para avanzar por el abismo 6x y eso que sale mucho fuego por lo que barbara y xingqiu vienen bien, pero estan bajitos de level.

Veo como con el grupo principal con Razor en lobo arranpa con todo en 0, y el segundo a pesar de que lo tengo para acabar con los fuegos me cuesta bastante, pero no tengo prisa. [fumando]
Yo me quedo con el dato de que subir un personaje al 70 si tienes CERO mora y CERO libros es de 1 semana de gasto de resina para conseguir el oro, los libros de las flores, los materiales de los jefes, del arna y los manuales de talentos.

Del 70 al 80 es otra semana extra para esas mismas 5 cosas

A mi desde luego no me parecen malas cifras, lo estáis complicando mucho: que si recargas o si no recargas, pero la cantidad de resina que se pide está calculada y es fija: 1.500 de resina hasta nivel 70, 1.500 de resina más del 70 al 80.
Ateliers escribió:Yo me quedo con el dato de que subir un personaje al 70 si tienes CERO mora y CERO libros es de 1 semana de gasto de resina para conseguir el oro, los libros de las flores, los materiales de los jefes, del arna y los manuales de talentos.

Del 70 al 80 es otra semana extra para esas mismas 5 cosas

A mi desde luego no me parecen malas cifras, lo estáis complicando mucho: que si recargas o si no recargas, pero la cantidad de resina que se pide está calculada y es fija: 1.500 de resina hasta nivel 70, 1.500 de resina más del 70 al 80.


No lo complicamos nada, estamos haciendo comparativas de gente que seguramente recarga resina para hacer mas cosas y tener mas recursos, con alguien que no al ser F2P, que ademas dice que jamas a farmeado libros y que le sobran teniendo a la mayoria de su elenco en 75-80 y el resto sobre 60-70.

Y las cuentas no cuadran, a no ser que esa mayoría sean 2 o 3 de 10 pjs o mas que tendrá, que dudo que pueda considerarse eso como mayoría.
como comienzo el evento bazar de las maravillas? busco por mondstad pero no encuentro nada
@Sílex
Solo tienes que buscar al npc.
No quiero chivarte dónde está, no es difícil de encontrar :)
AngoraSaki escribió:@Sílex
Solo tienes que buscar al npc.
No quiero chivarte dónde está, no es difícil de encontrar :)

Solo dime si esta en la propia ciudad, por saber si voy bien encaminado o no xD

edito: vale busqué en todos los lugares posibles menos en el "mercado"
El evento es una...ejem, básicamente, es un login diario con mínima interacción. F.

Anda que no daba la idea del evento para algo super chulo...
d2akl escribió:El evento es una...ejem, básicamente, es un login diario con mínima interacción. F.

Anda que no daba la idea del evento para algo super chulo...


Todo en este juego es un loggin diario, la fragua era lo unico potable y ni eso... te la haces en un par de horas.

Proximo evento, conectate, habla con X npc, escucha su historia que a nadie le importa, y toma tus 100 gemas de regalo, asi los 6 dias
restantes.
Para el siguiente dia, traeme 3 manzanas y toma tus gemas.
Bespiria escribió:
d2akl escribió:El evento es una...ejem, básicamente, es un login diario con mínima interacción. F.

Anda que no daba la idea del evento para algo super chulo...


Todo en este juego es un loggin diario, la fragua era lo unico potable y ni eso... te la haces en un par de horas.

Proximo evento, conectate, habla con X npc, escucha su historia que a nadie le importa, y toma tus 100 gemas de regalo, asi los 6 dias
restantes.
Para el siguiente dia, traeme 3 manzanas y toma tus gemas.



Era super sencillo de hacer algo molón,porque la idea en si, está bien pero tiraron a lo megabasico, una pena.
Sílex escribió:
AngoraSaki escribió:@Sílex
Solo tienes que buscar al npc.
No quiero chivarte dónde está, no es difícil de encontrar :)

Solo dime si esta en la propia ciudad, por saber si voy bien encaminado o no xD

edito: vale busqué en todos los lugares posibles menos en el "mercado"

En el minimapa te marca el icono. :Ð

El evento como comente antes está muy desaprovechado, de nada me sirve que lo hubieran puesto en una muralla o en lo alto un torreón, si luego con el minimapa me marcan el NPC con un regalo. [snif]
goku593 escribió:Ya era hora, coño:

Imagen

Imagen

Hoy el Lobo y el Dragón se han portado.

Donde os salen tantos artefactos de 5 estrellas?
Jder el plato que se aprende con la mision de mona es mi receta n°39 (las otras 38 ya estan masterizadas), y pide otra vez porrón de cangrejos [buuuaaaa]
energy666 escribió:
goku593 escribió:Ya era hora, coño:

Imagen

Imagen

Hoy el Lobo y el Dragón se han portado.

Donde os salen tantos artefactos de 5 estrellas?

En RA +40 te llueven. Pero basuras con malas stats el 90%.

Por cierto, el evento este es TERRIBLE. O sea se nota a kilómetros que pretendían regalar unas pocas gemas, y han puesto ahí al NPC para hacer el paripe. Llevarle setas... NO ME JODAS. Tan difícil es un reto diario, como una pequeña misión???? Es que esto es para flipar. O al menos buscar algo distinto, que te diga que le traigas una gema rara de la montaña X y que tengas que usar la vista mágica ... pero esto???

Yo la verdad que como el juego siga así, me voy a bajar del barco. Estoy por fundirme en este banner las 6000 gemas porque no sé si llego a otro banner. Me empieza a tocar los huevos los eventos de mierda que nos meten, entre muchos otros problemas que no se dignan ni a tocar. REGENERACIÓN DE RESINA.
Ostras pedrin, el lobito me ha dropeado 2 piezas de gladiador de 5, y un material suyo creo amarillo :0

Una de las 2 de glad, no es gran cosa, pero la flor va con 3/4 perfect, la subiré seguramente xd
@arigato

El material este del lobo y dvelin para que sirve? Me dieron esta mañana algo de boreal noseque, y tiene pinta a que es un material que ni siquiera se puede usar porque no actualizan el juego...
Ami me dropeo 2 piezas 5*... pero de tan malos stats que tenia, era como si no me hubiera dropeado nada.

Yo lo que no entiendo es... porque no ponen cosas? O miniparches a la semana? Estaria bien mantenimientos semanales, osea, vale han puesto el evento de mona, OK, me parece bien y lo unico decente, pero ya... osea nada mas, porque el evento de las cajas estas, eso no es contenido por favor.
Porque no añaden mas cosas? Mismamente el material que te da el lobo no se puede usar porque han dejado el juego a medio-acabar, o no se puede usar o yo no se donde usarlo, porque.... que yo sepa, en la sintesis yo no veo ningun material que pida boreal.

Y que yo sepa... Dvelin/lobo vienen con el juego base f2p, no tienen nada que ver con la actualizacion de diciembre, entonces su material donde se usa? Es que hasta el juego base sin expansion esta sin acabar.
Bespiria escribió:@arigato

El material este del lobo y dvelin para que sirve? Me dieron esta mañana algo de boreal noseque, y tiene pinta a que es un material que ni siquiera se puede usar porque no actualizan el juego...
Ami me dropeo 2 piezas 5*... pero de tan malos stats que tenia, era como si no me hubiera dropeado nada.

Yo lo que no entiendo es... porque no ponen cosas? O miniparches a la semana? Estaria bien mantenimientos semanales, osea, vale han puesto el evento de mona, OK, me parece bien y lo unico decente, pero ya... osea nada mas, porque el evento de las cajas estas, eso no es contenido por favor.
Porque no añaden mas cosas? Mismamente el material que te da el lobo no se puede usar porque han dejado el juego a medio-acabar, o no se puede usar o yo no se donde usarlo, porque.... que yo sepa, en la sintesis yo no veo ningun material que boreal.

Y que yo sepa... Dvelin/lobo vienen con el juego base f2p, no tienen nada que ver con la actualizacion de diciembre, entonces su material donde se usa? Es que hasta el juego base sin expansion esta sin acabar.


Sirve para mejorar pj, lo pedira alguno para su ascensión, quizas razor o quizas venti nuse, pero pone eso en su descripción, que es para mejora de pj, no asumas tales cosas ni afirmes que esta mal hecho el juego base por algo que desconoces xd

Se te va mucho, le habrás metido 120h+, no lleva ni 1 mes o casi lo lleva, o poco mas, y estas pidiendo mas contenido...estan poniendo minimierdas de estas de forja, cajas, desbloquear misiones legendarias etc hasta sacar el contenido en condiciones, segun creo lo bueno es cada 6 semanas, deberías frenar con ese ansia de contenido xd.

Acabo de hacer al Dvalin y solo 1 pieza de 5 (mala de cjones), pero un mat amarillo tmb xd.
Imagen los materiales de ascension de venti ya los vi en su dia y no pedia eso, pero es que el material tiene pinta de anemo segun la descripcion y porque te la dan en Mondstard al ser el mapa de anemo, solo se me ocurre el traveler y eso como mucho... porque como sea para un personaje que ni siquiera han puesto en el juego y tengas que tirar al gacha tela...
Yo no se si aqui alguien tiene al traveler a nivel 80 pero el traveler pide Diamante brillante.
Con lo cual no se me ocurre nada mas.

Y razor es de rayo xD
Imagen
47238 respuestas