› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió: los materiales de ascension de venti ya los vi en su dia y no pedia eso, pero es que el material tiene pinta de anemo segun la descripcion y porque te la dan en Mondstard al ser el mapa de anemo, solo se me ocurre el traveler y eso como mucho... porque como sea para un personaje que ni siquiera han puesto en el juego y tengas que tirar al gacha tela...
Yo no se si aqui alguien tiene al traveler a nivel 80 pero el traveler pide Diamante brillante.
Con lo cual no se me ocurre nada mas.
Y razor es de rayo xD
Pizzo escribió:Los materiales para subir personajes siempre piden de los mismos, pero en más cantidad, según subes de nivel.
¿¿Es posible que del 90 al 100 pidan además algo más para subirlos??
A mi tanto el lobo como el dragón me han dado hoy su objeto 5 estrellas y dan a intuir que es para subir personajes. ¿tal vez nuevos personajes con alguna trasformación especial? Lo que lo pienso y no hay tantos bosses, en realidad solo esta el dragon y el lobo. Si fuera eso tendría que haber 1 boss por cada personaje. Me tiene intrigado la verdad.
Si les la descripción del objeto del lobo da a entender como una especie de trasformación de lobo de hielo, pero el lobo es electro.
Han sus teorías señores/as
AngoraSaki escribió:Nivel 48 de pase...
Ya en nada lo termino xD
Ateliers escribió:AngoraSaki escribió:Nivel 48 de pase...
Ya en nada lo termino xD
Y recuerdo las quejas épicas que hubo en Reddit y creo que también en este hilo (o en el de PC) diciendo que qué puta locura era eso de la experiencia que pedía el pase, que solo lo iban a poder terminar los pay to win xDD
Y al final lo de siempre: a falta de 1 semana extra de pase lo vamos a tener todos acabado sin problemas. Lo único es que la gente quería acabarlo todo en los primeros 10 días de juego, y obviamente si es pase MENSUAL la idea es que se tenga que acabar poco a poco durante el mes.
Ateliers escribió:AngoraSaki escribió:Nivel 48 de pase...
Ya en nada lo termino xD
Y recuerdo las quejas épicas que hubo en Reddit y creo que también en este hilo (o en el de PC) diciendo que qué puta locura era eso de la experiencia que pedía el pase, que solo lo iban a poder terminar los pay to win xDD
Y al final lo de siempre: a falta de 1 semana extra de pase lo vamos a tener todos acabado sin problemas. Lo único es que la gente quería acabarlo todo en los primeros 10 días de juego, y obviamente si es pase MENSUAL la idea es que se tenga que acabar poco a poco durante el mes.
spion escribió:Alguno sabe como se hace el logro de “intercambio poético” con los Hilichurks?? Hice una misión en su día, hablando con un NPC (Ella Mask creo que se llamaba) y me dieron un logro, pero me falta otro y no se cómo se hace, ni tampoco veo nada por internet
spion escribió:spion escribió:Alguno sabe como se hace el logro de “intercambio poético” con los Hilichurks?? Hice una misión en su día, hablando con un NPC (Ella Mask creo que se llamaba) y me dieron un logro, pero me falta otro y no se cómo se hace, ni tampoco veo nada por internet
Nadie??
Pizzo escribió:Los materiales para subir personajes siempre piden de los mismos, pero en más cantidad, según subes de nivel.
¿¿Es posible que del 90 al 100 pidan además algo más para subirlos??
A mi tanto el lobo como el dragón me han dado hoy su objeto 5 estrellas y dan a intuir que es para subir personajes. ¿tal vez nuevos personajes con alguna trasformación especial? Lo que lo pienso y no hay tantos bosses, en realidad solo esta el dragon y el lobo. Si fuera eso tendría que haber 1 boss por cada personaje. Me tiene intrigado la verdad.
Si les la descripción del objeto del lobo da a entender como una especie de trasformación de lobo de hielo, pero el lobo es electro.
Hagan sus teorías señores/as
PD: Pues según lo que pone @arigato lo del dragón vale para talentos de DIluc y Jean y el que yo decía de lobo curiosamente no vale para Razor, sino Qiqi y Venti. Pero por lo visto cada boss puede soltar 3 cosas de esas diferentes y entre las 6 abarcan a todos los pjs.
"These materials only drop from their respective weekly boss and are used for leveling up talents to Lv.7 and up."
arigato escribió:@Pizzo yo pienso que si te a tocado antes, o vas a por el porque te gusta usarlo y no solo su talento si merece la pena invertir en sacarle.
A mi me gusta, ya lo explique paginas atras, pero ni loco me gasto mis tiradas solo para sacarle a este que puede salir en el permanente, si encima tengo de objetivo un "exclusivo temporal" de otro banner,y mucho, pero mucho menos solo por un talento de 25%, si te ha salido con 1-10 deseos perfect, pero meter mas y joderte el conteo si sale el 5 y quieres otro o gastarte de mas gemas siendo limitadas, me parece malisima idea para un usuario f2p.
Pizzo escribió:Pues vaya fumada esa de que solo puedas subir talento de los personajes del 7 al 8 por ejemplo 1 vez a la semana y solo de 2 personajes si tienes suerte y te caen 2 piezas, supongo que te podrán caer mas de 1 por bicho, ya que como puse antes cada uno puede dar hasta 3 diferentes.
El caso es que creo que puede ser eterno. Máximo nivel de talento 15 y encima sueles necesitar algún Dupe para que se te desboque hasta el nivel 15. Menuda locura y menuda capada.
spion escribió:spion escribió:Alguno sabe como se hace el logro de “intercambio poético” con los Hilichurks?? Hice una misión en su día, hablando con un NPC (Ella Mask creo que se llamaba) y me dieron un logro, pero me falta otro y no se cómo se hace, ni tampoco veo nada por internet
Nadie??
Bespiria escribió: los materiales de ascension de venti ya los vi en su dia y no pedia eso, pero es que el material tiene pinta de anemo segun la descripcion y porque te la dan en Mondstard al ser el mapa de anemo, solo se me ocurre el traveler y eso como mucho... porque como sea para un personaje que ni siquiera han puesto en el juego y tengas que tirar al gacha tela...
Yo no se si aqui alguien tiene al traveler a nivel 80 pero el traveler pide Diamante brillante.
Con lo cual no se me ocurre nada mas.
Y razor es de rayo xD
jagito escribió:Buenas, acabo de subir a nivel 20 y me han dado lo del pase de batalla, voy a hacer una pregunta de merluzo, considerando que solo juego una hora al día, es imposible completar el pase de batalla, verdad? Es que la lanza para xiang ling vendría de perlas
Ateliers escribió:Acabo de mirar y tengo ahorradas 35 resinas débiles... me mantengo ahorrador para gastarlas en un buen evento que salga o algo.
Por cierto, a ver si alguien me puede responder esto sobre Noelle: No sé si usar un prototipo de espada grande que tengo para fabricar en el herrero el Whiteblind (arma de Noelle, claramente) o si usar los 2 que tengo para hacérsela mejorada, o si directamente NO hacer ninguna para no desperdiciar esos prototipos de espadón y simplemente ponerle a Noelle cualquier arma medio decente y listo.
arigato escribió:@Rvilla87 Creo que solo puedes upgradearlos hasta 10, peeero las constelaciones te lo suben 3 o 5 niveles y te dejan por tanto en esas X habilidades hasta 15, o algo parecido
PSX22 escribió:@goku593
No se si te das cuenta de que si lo vas a abandonar da igual que tengáis 6000 o 6 millón de gemas
El juego tiene final y es el AR29 los del Ar40 es porque habéis farmeado por no dejarlo
Yo lo deje en Ar30 y aun hago alguna diarias pero 10min y fuera
Trulala escribió:Hola, alguien sabes como resuelvo esto? biusco por todos lados pero no veo otra antorcha pare encender
javierserrano escribió:Trulala escribió:Hola, alguien sabes como resuelvo esto? biusco por todos lados pero no veo otra antorcha pare encender
es raro ayer me paso lo mismo habia una zona con las antorchas apagadas las encendi todas tu las tienes todas encendidas tambien segun la foto pero no me salio el cofre creo que es un bug
PSX22 escribió:@d2akl
claro, mucha gente no nos hemos cogido el juego como un juego como servicio ( que es lo que es en realiadd) sino que queremos jugar 1 mes, ver lo que hay y borrarlo. En ese caso la historia esta terminada, aunque es obvio que no es ni un 20% de lo que parece que se puede llegar a contar.
Se podria decir que una demo, el dia que haya 7 mapas, con sus 7 arcontes y su historia final con la gemela de vuelta pues ese dia se habra terminado, pero es irreal, si el juego no vende gemas no llegaran a estar 10 años sacando cosas, decian que destiny 1 era un juego de 10 años... juas.... ellos sacan "dlcs" si genera beneficios, jugar el juego por la historia es una mala idea, de hecho a mi la parte de liyue me ha parecido , mala y mucha info superflua, poca cosa interesante solo estirar el chicle, para que eso sea un mar de DLCS a lo largo de años y años y tener a la gente pagando gemas... yo he jugado 1 mes, hoy quiza haga 1 mision diaria, pero yo creo que el 80% del foro en 6 meses no jugara apenas.
arigato escribió: @lordsade no me queda muy claro el problema, una imagen se agradecería.
Ekir escribió:El juego desde luego es GaaS a saco, la cantidad de contenido que le podrian llegar a meter de aquí a 3 o 4 años podría ser tremenda. No me extrañaría que para cuando le saquen los últimos parches le pase como al SFV, que a dia de hoy su versión final apenas se parece en contenido a la de salida.
A mí la verdad que me han enganchado, muy mal tendrán que hacerlo para que no me tengan siguiendo su desarrollo hasta el final. Es como un skyrim versión anime con waifus y husbandos, mas de uno y de una estará viendo el cielo con este juego xD
javierserrano escribió:Trulala escribió:Hola, alguien sabes como resuelvo esto? biusco por todos lados pero no veo otra antorcha pare encender
es raro ayer me paso lo mismo habia una zona con las antorchas apagadas las encendi todas tu las tienes todas encendidas tambien segun la foto pero no me salio el cofre creo que es un bug
Kyross escribió:A mi el juego me tiene enganchado también, me pasó más tiempo explorando e intentando mejorar personajes q jugando misiones de historia, q todavía la tengo a medias, eso si, la historia de la segunda ciudad se me está haciendo muy pesada y aburrida, demasiada conversación sin interés e ir de un lado para otro, la verdad q me está dando mucha pereza continuar la historia, pero es q en todo lo demás el juego me parece muy adictivo, así q de momento yo tambienttambien seguiré, aunque yo no tengo intención de pagar nada, en el momento q sea necesario pagar para avanzar le diré adiós.
lordsade escribió:arigato escribió: @lordsade no me queda muy claro el problema, una imagen se agradecería.
mira el spoiler, cuando no tengo equipado los 2 bonos si que cuenta el bono de 1 pieza
Trulala escribió:javierserrano escribió:Trulala escribió:Hola, alguien sabes como resuelvo esto? biusco por todos lados pero no veo otra antorcha pare encender
@d2akl
Gracias a ambos, ya pase de momento de ese lugar porque di mil vueltas y me canse, gracias lo mismo
goku593 escribió:Es imposible sacar el set de Venti 5* completo. Me doy por vencido. Lo dejo con set épico y 2 de 5*. Unos 350 de ME y 180% de RE. Ahí se queda al 80.
Ahora intentaré subir a Razor al 80, lo tengo al 78. Y también a Xian que está al 70. Pero 0 libros tengo ya xddd
goku593 escribió:Es imposible sacar el set de Venti 5* completo. Me doy por vencido. Lo dejo con set épico y 2 de 5*. Unos 350 de ME y 180% de RE. Ahí se queda al 80.
Ahora intentaré subir a Razor al 80, lo tengo al 78. Y también a Xian que está al 70. Pero 0 libros tengo ya xddd
arigato escribió:goku593 escribió:Es imposible sacar el set de Venti 5* completo. Me doy por vencido. Lo dejo con set épico y 2 de 5*. Unos 350 de ME y 180% de RE. Ahí se queda al 80.
No hombre, no...¿pero como te quedas sin libros?
@AngoraSaki zhongli en acción vs nuevo boss:
Dicen que el proximo banner sera Zhongli y que xiao hasta febrero nada pfff