Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bespiria escribió:Imagen los materiales de ascension de venti ya los vi en su dia y no pedia eso, pero es que el material tiene pinta de anemo segun la descripcion y porque te la dan en Mondstard al ser el mapa de anemo, solo se me ocurre el traveler y eso como mucho... porque como sea para un personaje que ni siquiera han puesto en el juego y tengas que tirar al gacha tela...
Yo no se si aqui alguien tiene al traveler a nivel 80 pero el traveler pide Diamante brillante.
Con lo cual no se me ocurre nada mas.

Y razor es de rayo xD
Imagen



¿Has mirado tmb los talentos?

Ejemplo: https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Dvalin%27s_Plume

Es mas aquí estan todos y ves para quien sirve [rtfm]

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... p_Material

1 minuto de busqueda en google antes de poner verde el juego no va mal xd
Los materiales para subir personajes siempre piden de los mismos, pero en más cantidad, según subes de nivel. :-|

¿¿Es posible que del 90 al 100 pidan además algo más para subirlos?? [mad]

A mi tanto el lobo como el dragón me han dado hoy su objeto 5 estrellas y dan a intuir que es para subir personajes. ¿tal vez nuevos personajes con alguna trasformación especial? Lo que lo pienso y no hay tantos bosses, en realidad solo esta el dragon y el lobo. Si fuera eso tendría que haber 1 boss por cada personaje. Me tiene intrigado la verdad.

Si les la descripción del objeto del lobo da a entender como una especie de trasformación de lobo de hielo, pero el lobo es electro. :-?

Hagan sus teorías señores/as [bye]

PD: Pues según lo que pone @arigato lo del dragón vale para talentos de DIluc y Jean y el que yo decía de lobo curiosamente no vale para Razor, sino Qiqi y Venti. XD Pero por lo visto cada boss puede soltar 3 cosas de esas diferentes y entre las 6 abarcan a todos los pjs.

"These materials only drop from their respective weekly boss and are used for leveling up talents to Lv.7 and up."
Pizzo escribió:Los materiales para subir personajes siempre piden de los mismos, pero en más cantidad, según subes de nivel. :-|

¿¿Es posible que del 90 al 100 pidan además algo más para subirlos?? [mad]

A mi tanto el lobo como el dragón me han dado hoy su objeto 5 estrellas y dan a intuir que es para subir personajes. ¿tal vez nuevos personajes con alguna trasformación especial? Lo que lo pienso y no hay tantos bosses, en realidad solo esta el dragon y el lobo. Si fuera eso tendría que haber 1 boss por cada personaje. Me tiene intrigado la verdad.

Si les la descripción del objeto del lobo da a entender como una especie de trasformación de lobo de hielo, pero el lobo es electro. :-?

Han sus teorías señores/as [bye]


Es increible que pongas este mensaje justo despues del mio que acabo de poner, es para no creerselo [qmparto]

Luego no me extraña que la gente se lleve sorpresas.

Edit: vale, veo que ya lo ves xd
@arigato
Sí, ya sabes, lo típico de darle a responder sin ver la respuesta del anterior. =D

Pues vaya fumada esa de que solo puedas subir talento de los personajes del 7 al 8 por ejemplo 1 vez a la semana y solo de 2 personajes si tienes suerte y te caen 2 piezas, supongo que te podrán caer mas de 1 por bicho, ya que como puse antes cada uno puede dar hasta 3 diferentes.

El caso es que creo que puede ser eterno. Máximo nivel de talento 15 y encima sueles necesitar algún Dupe para que se te desboque hasta el nivel 15. Menuda locura y menuda capada. [mad]

No tengo ni a Venti, ni a Diluc, Ni a Jean, pero si a Qiqi, así que podría usar el de lobo para QiQi, pero me da que necesito un par de Dupes de QiQi para que se me desbloquee hasta nivel 15 de curación. [Ooooo]
Nivel 48 de pase...
Ya en nada lo termino xD
Buenas me falta la receta de cocina "asado mar y montaña" alguien me puede decir como conseguirla ? Plss
AngoraSaki escribió:Nivel 48 de pase...
Ya en nada lo termino xD


Y recuerdo las quejas épicas que hubo en Reddit y creo que también en este hilo (o en el de PC) diciendo que qué puta locura era eso de la experiencia que pedía el pase, que solo lo iban a poder terminar los pay to win xDD

Y al final lo de siempre: a falta de 1 semana extra de pase lo vamos a tener todos acabado sin problemas. Lo único es que la gente quería acabarlo todo en los primeros 10 días de juego, y obviamente si es pase MENSUAL la idea es que se tenga que acabar poco a poco durante el mes.
Ateliers escribió:
AngoraSaki escribió:Nivel 48 de pase...
Ya en nada lo termino xD


Y recuerdo las quejas épicas que hubo en Reddit y creo que también en este hilo (o en el de PC) diciendo que qué puta locura era eso de la experiencia que pedía el pase, que solo lo iban a poder terminar los pay to win xDD

Y al final lo de siempre: a falta de 1 semana extra de pase lo vamos a tener todos acabado sin problemas. Lo único es que la gente quería acabarlo todo en los primeros 10 días de juego, y obviamente si es pase MENSUAL la idea es que se tenga que acabar poco a poco durante el mes.



Para ir a día de hoy a nivel48,las cuentas son las que son, los números no mienten.

Yo lo acabo de acabar por cierto.
Yo acabo de llegar al 33 y llegaré al 50 sin problema ninguno y saltándome varias misiones semanales.
Creo que al final todo jugador que haya jugado el mes completo lo va a tener al 50 :)

Por mi parte sigo muy ilusionado con el juego: estoy a 4 días de llegar al nivel 40 y al final me voy a animar a subir a Noelle para hacer abismo :p Me formaré mis dos equipos, aunque sólo tendré al máximo al DPS de cada equipo (Xiang en uno y Fishcl en el otro) y luego las dos healers (Bárbara y Noelle) las tendré a una ascensión menos y las otras 4, porque OBVIAMENTE los dos equipos van a ser solo de waifus xD serán Amber, Lisa, Ninquang y la prota las dejaré a nivel mínimo que se pueda para romper escudos y listo.

Si veo que me hace falta alguno de hielo para romper escudos, pues meteré a Chongyun o a Kaella, que remedio! xD

Ahora lo que me pregunto es si usar los 1 prototipo de espada grande que tengo para fabricar en el herrero el Whiteblind (arma de Noelle, claramente) o si usar los 2 que tengo para hacérsela mejorada, o si directamente NO hacer ninguna para no desperdiciar esos prototipos de espadón y simplemente ponerle a Noelle cualquier arma medio decente y listo.

¡A ver si alguien me aconseja! Sobre todo los que estáis más a tope con el abismo xD
Ateliers escribió:
AngoraSaki escribió:Nivel 48 de pase...
Ya en nada lo termino xD


Y recuerdo las quejas épicas que hubo en Reddit y creo que también en este hilo (o en el de PC) diciendo que qué puta locura era eso de la experiencia que pedía el pase, que solo lo iban a poder terminar los pay to win xDD

Y al final lo de siempre: a falta de 1 semana extra de pase lo vamos a tener todos acabado sin problemas. Lo único es que la gente quería acabarlo todo en los primeros 10 días de juego, y obviamente si es pase MENSUAL la idea es que se tenga que acabar poco a poco durante el mes.


Yo ando por ahí por ahí tb con nivel 46, pero en verdad lo completamos esta semana por los eventos semanales que tb los han metido como "invitados", pero aun así, yo creo que sin esos eventos se llegaria al 50 igualmente la semana que viene.

El evento este de los tesoros de esta semana para PB apenas da nivel y medio, pero los 3 eventos de la forja te daban como 2 niveles cada uno, osease 6 niveles por la pati. [chulito]

A mi lo que me gustaría ver es si variaran algo en el siguiente, porque como sea igual que el primero puede resultar un poco aburrido ponerte a hacer lo mismo otro mes más. Aunque me temo que el PB no va a cambiar, al menos de momento, luego igual ya con mas ciudades o mas eventillos pues seguramente sí.

Casi ná las 680 protogemas para el nivel 50, ya puestos podrían dar 1600, aunque con la mitad que son 800 me conformaba. 680 me sabe a poco!!! [toctoc] [looco]
spion escribió:Alguno sabe como se hace el logro de “intercambio poético” con los Hilichurks?? Hice una misión en su día, hablando con un NPC (Ella Mask creo que se llamaba) y me dieron un logro, pero me falta otro y no se cómo se hace, ni tampoco veo nada por internet


Nadie??
spion escribió:
spion escribió:Alguno sabe como se hace el logro de “intercambio poético” con los Hilichurks?? Hice una misión en su día, hablando con un NPC (Ella Mask creo que se llamaba) y me dieron un logro, pero me falta otro y no se cómo se hace, ni tampoco veo nada por internet


Nadie??

Nop, sorry, pero sera como dices, tiene pinta de misión diaria. Yo tb hice esa misión de que hablabas con unos Hilichurks mediante una niña y te daban un trofeo en el juego, pues debe haber una segunda parte supongo.

Como dan 4 misiones al día y son random, pues a saber, a mi ya me han dado alguna que otra misión repe.

También trata a poner el juego en inglés, igual si buscas el nombre de la quest en inglés algo encuentras. [oki]
@spion es una diaria random, al igual que otros logros de la fila de abajo son casi todo de diarias.
Pizzo escribió:Los materiales para subir personajes siempre piden de los mismos, pero en más cantidad, según subes de nivel. :-|

¿¿Es posible que del 90 al 100 pidan además algo más para subirlos?? [mad]

A mi tanto el lobo como el dragón me han dado hoy su objeto 5 estrellas y dan a intuir que es para subir personajes. ¿tal vez nuevos personajes con alguna trasformación especial? Lo que lo pienso y no hay tantos bosses, en realidad solo esta el dragon y el lobo. Si fuera eso tendría que haber 1 boss por cada personaje. Me tiene intrigado la verdad.

Si les la descripción del objeto del lobo da a entender como una especie de trasformación de lobo de hielo, pero el lobo es electro. :-?

Hagan sus teorías señores/as [bye]

PD: Pues según lo que pone @arigato lo del dragón vale para talentos de DIluc y Jean y el que yo decía de lobo curiosamente no vale para Razor, sino Qiqi y Venti. XD Pero por lo visto cada boss puede soltar 3 cosas de esas diferentes y entre las 6 abarcan a todos los pjs.

"These materials only drop from their respective weekly boss and are used for leveling up talents to Lv.7 and up."


Eso no debe estar actualizado porque cada material vale para al menos 3 personajes.

En este caso Diluc, jean y bennett y el otro para qiqi, venti y xingqiu
arigato escribió:@Pizzo yo pienso que si te a tocado antes, o vas a por el porque te gusta usarlo y no solo su talento si merece la pena invertir en sacarle.

A mi me gusta, ya lo explique paginas atras, pero ni loco me gasto mis tiradas solo para sacarle a este que puede salir en el permanente, si encima tengo de objetivo un "exclusivo temporal" de otro banner,y mucho, pero mucho menos solo por un talento de 25%, si te ha salido con 1-10 deseos perfect, pero meter mas y joderte el conteo si sale el 5 y quieres otro o gastarte de mas gemas siendo limitadas, me parece malisima idea para un usuario f2p.

Opino igual.

Y sobre el vídeo, no veas con los clickbaits de los youtubers ¬_¬

Todos los pjs tienen habilidades pasivas, mejores o peores y para todo tipo. Al igual que este de agua te da para talentos otros te dan materiales para armas (que tambien necesita resina). El tío ese en lugar de sacar ese vídeo podría haber explicado las pasivas de todos (si es que le gusta explicar, porque falta no hace ya que está en todas las wikis de genshin que existen). Y por otra parte lo ha vendido como si fuera oro y ni mucho menos es para tanto. Primero que en un dominio no te dan solo 2 verdes si vas a un nivel mas o menos medio alto. Te dan 2 verdes y 2 azules. Así que decir que porque de 27 le ha dado 4 verdes (con suerte, no olvidemos) es casi como ahorrarte 40 resina es una exageración.

Pizzo escribió:Pues vaya fumada esa de que solo puedas subir talento de los personajes del 7 al 8 por ejemplo 1 vez a la semana y solo de 2 personajes si tienes suerte y te caen 2 piezas, supongo que te podrán caer mas de 1 por bicho, ya que como puse antes cada uno puede dar hasta 3 diferentes.

El caso es que creo que puede ser eterno. Máximo nivel de talento 15 y encima sueles necesitar algún Dupe para que se te desboque hasta el nivel 15. Menuda locura y menuda capada. [mad]

Los talentos suben hasta nivel 15? He buscado rápido y no he visto esa info. Pensaba que era 8 o así que es el lv que te dan a los pjs para probar. Si son 15 vaya exageración de materiales se necesitarán... me parece desproporcionado, espero que el máximo sea el 10 como mucho.
@Pizzo @Arigato gracias a los dos! Pues será así entonces, una diria random. El caso es que encontré un vídeo en YouTube vi que era en una diaria, pero el vídeo no estaba en español ni inglés ni nada parecido, así que no podía confirmar si era esa o no
spion escribió:
spion escribió:Alguno sabe como se hace el logro de “intercambio poético” con los Hilichurks?? Hice una misión en su día, hablando con un NPC (Ella Mask creo que se llamaba) y me dieron un logro, pero me falta otro y no se cómo se hace, ni tampoco veo nada por internet


Nadie??


Yo estoy igual, aunque recuerdo que me salió otra misión de esas de hablar con los hilichurls por donde stormterror y pase de hablar, me fui directo hacia ellos, entonces no sabía que había un logro para eso...



Y aprovechando el post, una pregunta.

Hoy he puesto en los artefactos 2 sets + 1 diadema que por sí sola me daba resistencia a daño pyro y en la pantalla me salía que tenía ese bufo + el del primer set, pero al completar el segundo set el bufo de la resistencia a daño pyro desaparece y no la veo reflejada en las estadísticas del personaje...

Eso es normal??

Por cierto, nivel 48 del PB también, en esta semana supongo que llegaré a 50
@Rvilla87 Creo que solo puedes upgradearlos hasta 10, peeero las constelaciones te lo suben 3 o 5 niveles y te dejan por tanto en esas X habilidades hasta 15, o algo parecido.

Yo es que no entro en ningun video de este tipo, "consegui 5000 gemas en una semana" y similares, solo entro en los de algunos streamers que se han dejado lo equivalente a 4 años de juego y esfuerzo para ver como funcan los pjs, o para ver como hacen testeos de daños o combos, eso si, si veo abismo o dominio lo quito, que asi engañan a la gente xd.


@lordsade no me queda muy claro el problema, una imagen se agradecería.
Bespiria escribió:Imagen los materiales de ascension de venti ya los vi en su dia y no pedia eso, pero es que el material tiene pinta de anemo segun la descripcion y porque te la dan en Mondstard al ser el mapa de anemo, solo se me ocurre el traveler y eso como mucho... porque como sea para un personaje que ni siquiera han puesto en el juego y tengas que tirar al gacha tela...
Yo no se si aqui alguien tiene al traveler a nivel 80 pero el traveler pide Diamante brillante.
Con lo cual no se me ocurre nada mas.

Y razor es de rayo xD
Imagen

Madre mía tú, te comes el contenido eh. Mira que yo juego, pero tienes que tener ya todos al 90 fácil. La virgen la gente lo que avanza xddddd

El juego está perfecto de contenido. Otra cosa es que juguéis 23 horas al día.
Imagen

Mehhhh . F .

No es mi cuenta. Tan solo me pareció curiosa la cosa.
d2akl escribió:Imagen

Mehhhh . F .

No es mi cuenta. Tan solo me pareció curiosa la cosa.


Mas o menos lo que me dio el lobo a mi xd
arigato escribió:
d2akl escribió:Imagen

Mehhhh . F .

No es mi cuenta. Tan solo me pareció curiosa la cosa.


Mas o menos lo que me dio el lobo a mi xd



Hehehe ,a mí tal cual la foto e! [+risas] ok...no , ojala...
Buenas, acabo de subir a nivel 20 y me han dado lo del pase de batalla, voy a hacer una pregunta de merluzo, considerando que solo juego una hora al día, es imposible completar el pase de batalla, verdad? Es que la lanza para xiang ling vendría de perlas
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:Imagen

Mehhhh . F .

No es mi cuenta. Tan solo me pareció curiosa la cosa.


Mas o menos lo que me dio el lobo a mi xd



Hehehe ,a mí tal cual la foto e! [+risas] ok...no , ojala...


Para tu consuelo, que sepas que lo que me dio por muy bonito y brillante que fuera, era caquita, a excepción de la flor de gladiador, que me salio con %daño crit, % prob crit, % ataque y def...lo bueno que el aumento de upgreo me salio 1ra mejora y 4 para daño critico y 2° y 3° para prob crítico, con lo que se me a quedado una flor de lujo.

Imagen

Como mucho hubiese sacado en vez de 21 def, 21 de atak o menos, asi que practicamente perfect.

jagito escribió:Buenas, acabo de subir a nivel 20 y me han dado lo del pase de batalla, voy a hacer una pregunta de merluzo, considerando que solo juego una hora al día, es imposible completar el pase de batalla, verdad? Es que la lanza para xiang ling vendría de perlas


A estas alturas dudo muy fuerte que lo completes, pero quizas si llegues al 30 si te interesa el arma, igualmente no tienes que pagar para poder subirlo, juega y haz sus objetivos cada día y si ves que has llegado hasta minimo lo que querias paga por el.
@arigato


Jojojo!!! [plas] [plas]
Sin suerte en esa flor... Es complicado las mejoras que salgan así.

Buen% en el substat de daño crítico

Una cosa menos ;)
Acabo de mirar y tengo ahorradas 35 resinas débiles... me mantengo ahorrador XD para gastarlas en un buen evento que salga o algo.

Por cierto, a ver si alguien me puede responder esto sobre Noelle: No sé si usar un prototipo de espada grande que tengo para fabricar en el herrero el Whiteblind (arma de Noelle, claramente) o si usar los 2 que tengo para hacérsela mejorada, o si directamente NO hacer ninguna para no desperdiciar esos prototipos de espadón y simplemente ponerle a Noelle cualquier arma medio decente y listo.
Ateliers escribió:Acabo de mirar y tengo ahorradas 35 resinas débiles... me mantengo ahorrador XD para gastarlas en un buen evento que salga o algo.

Por cierto, a ver si alguien me puede responder esto sobre Noelle: No sé si usar un prototipo de espada grande que tengo para fabricar en el herrero el Whiteblind (arma de Noelle, claramente) o si usar los 2 que tengo para hacérsela mejorada, o si directamente NO hacer ninguna para no desperdiciar esos prototipos de espadón y simplemente ponerle a Noelle cualquier arma medio decente y listo.


Facil, ¿la vas a usar con frecuencia?, pues invierte en ella, de Noelle no estoy muy puesto al dia, asi que poco te puedo aconsejar sobre ella.

Pero desde luego no le craftearia un arma ni loco a un pj que no voy a usar o que va a ser solo para un par de pisos de abismo y ni si quiera como main dps.
arigato escribió:@Rvilla87 Creo que solo puedes upgradearlos hasta 10, peeero las constelaciones te lo suben 3 o 5 niveles y te dejan por tanto en esas X habilidades hasta 15, o algo parecido


A mi me parece que está mal traducido o algo falla...

Por ejemplo, a mí la skill de Qiqi "Arte de Adeptus:Heraldo de la escarcha", el talento lo tengo a 6 y para el 7 me pide la pluma esa del dragón. Me faltan un par de libros para pillarlo el talento 7.

Imagen

Pero después si ves las constelaciones te pone que aumenta esa skill +3 y además puede ser aumentada nivel 15. Es decir del talento 7 subes a 10 y luego aún puedes subir hasta 15. No lo acabo de ver porque querría decir que necesitas un montón de objetos especial de bosses para talentos. A mi me da la sensación que como mucho puedes subir a 7 y luego la constelación te la sube a 10, pero lo del 15. :-? Alguien ha subido alguna a 7 y 4 constelaciones? Yo es que 4 constelaciones no voy a subir con QiQi ni de coña. [+risas]

Imagen

Por ejemplo, barbara la tengo full constelaciones y no me suena que la skill que empiece el concierto me la subieran 3 levels. :-|

PD: Pues he subido el Talento de Qiqi a 7 y ahora para el 8 me pide 6 libros amarillos de cuatro estrellas, 6 pergaminos azules de 3 estrellas y el objeto semanal del lobo de nuevo. [qmparto] Espera que aún hay más; y 260.000 de Mora. :Ð [qmparto] Tiene pinta de que el Talento 9 serán 9 libros amarillos, 9 pergaminos azules y otro objeto de 5 estrella de Boss. Y 500k de Mora. A saber lo que cuesta el Talento 10 y el 15?? [poraki] Hasta luego lucasss!

Imagen
@goku593



No se si te das cuenta de que si lo vas a abandonar da igual que tengáis 6000 o 6 millón de gemas

El juego tiene final y es el AR29 los del Ar40 es porque habéis farmeado por no dejarlo

Yo lo deje en Ar30 y aun hago alguna diarias pero 10min y fuera
PSX22 escribió:@goku593



No se si te das cuenta de que si lo vas a abandonar da igual que tengáis 6000 o 6 millón de gemas

El juego tiene final y es el AR29 los del Ar40 es porque habéis farmeado por no dejarlo

Yo lo deje en Ar30 y aun hago alguna diarias pero 10min y fuera


Tiene final la parte de la historia que tiene implementada, que es distinto a qué
"el juego tiene final"

Vamos avanzando, cuando necesitemos 20 cristales anemo, léase pyro etc, ya las tendremos guardadas, idem con todooooooooooooos ( que son muchos) materiales.

Idem el abismo.


Pero si, si quieres jugarlo por la historia, a día de hoy, la historia principal acaba donde acaba.
Trulala escribió:Hola, alguien sabes como resuelvo esto? biusco por todos lados pero no veo otra antorcha pare encender :(
Imagen


es raro ayer me paso lo mismo habia una zona con las antorchas apagadas las encendi todas tu las tienes todas encendidas tambien segun la foto pero no me salio el cofre creo que es un bug
javierserrano escribió:
Trulala escribió:Hola, alguien sabes como resuelvo esto? biusco por todos lados pero no veo otra antorcha pare encender :(
Imagen


es raro ayer me paso lo mismo habia una zona con las antorchas apagadas las encendi todas tu las tienes todas encendidas tambien segun la foto pero no me salio el cofre creo que es un bug


No recuerdo el sitio exacto, ¿se llama?
Me suena eran 4.

Así os miro
@d2akl


claro, mucha gente no nos hemos cogido el juego como un juego como servicio ( que es lo que es en realiadd) sino que queremos jugar 1 mes, ver lo que hay y borrarlo. En ese caso la historia esta terminada, aunque es obvio que no es ni un 20% de lo que parece que se puede llegar a contar.

Se podria decir que una demo, el dia que haya 7 mapas, con sus 7 arcontes y su historia final con la gemela de vuelta pues ese dia se habra terminado, pero es irreal, si el juego no vende gemas no llegaran a estar 10 años sacando cosas, decian que destiny 1 era un juego de 10 años... juas.... ellos sacan "dlcs" si genera beneficios, jugar el juego por la historia es una mala idea, de hecho a mi la parte de liyue me ha parecido , mala y mucha info superflua, poca cosa interesante solo estirar el chicle, para que eso sea un mar de DLCS a lo largo de años y años y tener a la gente pagando gemas... yo he jugado 1 mes, hoy quiza haga 1 mision diaria, pero yo creo que el 80% del foro en 6 meses no jugara apenas.
Más suerte imposible, keqing me tocó al principio y ya había perdido la esperanza de que me tocará pronto el siguiente 5 estrellas y mucho menos el que quería, pues me ha tocado Jean en el banner Klee :O :O :O

Y mira que estaba ahorrando para otro banner pero me dije: a la mierda no tengo paciencia y acabaré abandonando el juego.

Desde luego saben como retenerme [looco]
PSX22 escribió:@d2akl

claro, mucha gente no nos hemos cogido el juego como un juego como servicio ( que es lo que es en realiadd) sino que queremos jugar 1 mes, ver lo que hay y borrarlo. En ese caso la historia esta terminada, aunque es obvio que no es ni un 20% de lo que parece que se puede llegar a contar.

Se podria decir que una demo, el dia que haya 7 mapas, con sus 7 arcontes y su historia final con la gemela de vuelta pues ese dia se habra terminado, pero es irreal, si el juego no vende gemas no llegaran a estar 10 años sacando cosas, decian que destiny 1 era un juego de 10 años... juas.... ellos sacan "dlcs" si genera beneficios, jugar el juego por la historia es una mala idea, de hecho a mi la parte de liyue me ha parecido , mala y mucha info superflua, poca cosa interesante solo estirar el chicle, para que eso sea un mar de DLCS a lo largo de años y años y tener a la gente pagando gemas... yo he jugado 1 mes, hoy quiza haga 1 mision diaria, pero yo creo que el 80% del foro en 6 meses no jugara apenas.


Te equivocas en tus cálculos: no es el 80% del foro el que lo va a dejar, sino el 90% del total de los jugadores que empezaron el juego. Solo un 10% estarán jugando cuando pase un mes, son números que ya están calculados. Del 100% de los jugadores del primer mes se quedan un 10%, de los jugadores que empiezan el segundo mes se queda otro 10% y así sucesivamente.

Los juegos como servicio de este tipo funcionan con ese tipo de retenciones de usuario, y como puedes ver duran años y años en móviles, siempre ampliando la historia y demás. Este no tiene por qué ser distinto, seguirá sacando dinero de los usuarios que reciba mes a mes, hará colaboraciones con otras marcas y eventos gordos cada año para atraer gente y en fin lo típico que ya sabemos.

Yo soy parte de ese 10% que se va a quedar de aquí hasta el final [360º]
El juego desde luego es GaaS a saco, la cantidad de contenido que le podrian llegar a meter de aquí a 3 o 4 años podría ser tremenda. No me extrañaría que para cuando le saquen los últimos parches le pase como al SFV, que a dia de hoy su versión final apenas se parece en contenido a la de salida.

A mí la verdad que me han enganchado, muy mal tendrán que hacerlo para que no me tengan siguiendo su desarrollo hasta el final. Es como un skyrim versión anime con waifus y husbandos, mas de uno y de una estará viendo el cielo con este juego xD


@lordsade a mí ese bug me toca mucho la moral, tanto que no me equipo nunca esas coronas que suelen dar ese tipo de bonus de una pieza
arigato escribió: @lordsade no me queda muy claro el problema, una imagen se agradecería.



mira el spoiler, cuando no tengo equipado los 2 bonos si que cuenta el bono de 1 pieza

Ekir escribió:El juego desde luego es GaaS a saco, la cantidad de contenido que le podrian llegar a meter de aquí a 3 o 4 años podría ser tremenda. No me extrañaría que para cuando le saquen los últimos parches le pase como al SFV, que a dia de hoy su versión final apenas se parece en contenido a la de salida.

A mí la verdad que me han enganchado, muy mal tendrán que hacerlo para que no me tengan siguiendo su desarrollo hasta el final. Es como un skyrim versión anime con waifus y husbandos, mas de uno y de una estará viendo el cielo con este juego xD


Y el día que no ganen dinero con la versión gratuita, sacan una edición física con el juego completo o hasta donde lleguen con las actualizaciones y se sacan unas "perrillas" extra, porque es un juego que se puede adaptar perfectamente al formato físico y offline, como si fuera un Zelda Breath of the Wild. Con tal, el trabajo ya lo tienen hecho.

Si sacan un port en la nueva PS5 o XBOX y se permite portar las partidas, se aseguran la supervivencia del juego, al menos durante los primeros años de vida de las consolas, cuando el catálogo no suele ser extenso. Y no deja de ser una buena opción para el que no tenga mucho dinero y quiera jugar a algo que le dé muchísimas horas de juego por nada. La de horas que llevo echadas y tengo la sensación de que aún me falta mucho por hacer y descubrir... Es enorme y eso que aún no tiene ni una cuarta parte de lo que quieren implementar en el futuro. Como siga creciendo tal y como tienen previsto va a ser uno de los juegos con uno de los mapeados más extensos de la historia, y lo bonito que es el jodido.
A mi el juego me tiene enganchado también, me pasó más tiempo explorando e intentando mejorar personajes q jugando misiones de historia, q todavía la tengo a medias, eso si, la historia de la segunda ciudad se me está haciendo muy pesada y aburrida, demasiada conversación sin interés e ir de un lado para otro, la verdad q me está dando mucha pereza continuar la historia, pero es q en todo lo demás el juego me parece muy adictivo, así q de momento yo tambienttambien seguiré, aunque yo no tengo intención de pagar nada, en el momento q sea necesario pagar para avanzar le diré adiós.
javierserrano escribió:
Trulala escribió:Hola, alguien sabes como resuelvo esto? biusco por todos lados pero no veo otra antorcha pare encender :(
Imagen


es raro ayer me paso lo mismo habia una zona con las antorchas apagadas las encendi todas tu las tienes todas encendidas tambien segun la foto pero no me salio el cofre creo que es un bug

@d2akl

Gracias a ambos, ya pase de momento de ese lugar porque di mil vueltas y me canse, gracias lo mismo [beer]
Kyross escribió:A mi el juego me tiene enganchado también, me pasó más tiempo explorando e intentando mejorar personajes q jugando misiones de historia, q todavía la tengo a medias, eso si, la historia de la segunda ciudad se me está haciendo muy pesada y aburrida, demasiada conversación sin interés e ir de un lado para otro, la verdad q me está dando mucha pereza continuar la historia, pero es q en todo lo demás el juego me parece muy adictivo, así q de momento yo tambienttambien seguiré, aunque yo no tengo intención de pagar nada, en el momento q sea necesario pagar para avanzar le diré adiós.


En el feedback que pidieron reporté eso. La trama y las misiones de Liyue son aburridas. La última misión (de nivel 29) me dejó muy mal sabor de boca de lo larga que es y lo poco que aporta.

En la primera ciudad había puntos de la historia interesantes, así que espero que el juego mejore en ese aspecto. Además, es el principio, así que es normal que haya partes lentas e insípidas, pero ojalá no sea la tónica en el futuro.

Ayer llegué a nivel 34 e hice la misión legendaria de Jean. Me gustó la verdad. Al principio pensé que iba a ser otra serie de misiones de recadero que no iban a aportar nada, pero al final resulta ser una misión interesante gracias a que te muestran más sobre los personajes y se ve alguna escena simpática.



Por otro lado, por lo que veo, siendo rango 34, debería de centrarme en subir a los rangos 40-45 y entonces farmear el jefe semanal y... ¿dominios? Ya que entonces podrán darme accesorios de nivel 5 estrellas. Sólo hago las misiones diarias y algún día gasto resina, así que me llevará unas semanas subir a esos niveles.
lordsade escribió:
arigato escribió: @lordsade no me queda muy claro el problema, una imagen se agradecería.



mira el spoiler, cuando no tengo equipado los 2 bonos si que cuenta el bono de 1 pieza



¿quizas es solo un bug visual?, luego pruebo yo en el juego.
Pues a mí no me ha aburrido nada respecto a la historia.
La de Mondstadt me gustó muchísimo (*cof*adoro a Venti *cof) y Liyue te deja con muchas preguntas al aire.
Hay que tener en cuenta que han partido la de Liyue, así que es una primera parte, donde te enseñan el inicio de la trama de todo lo relacionado a los Once del reino fatui,...
E incluso Mondstadt tiene mucho que enseñar aún...
Trulala escribió:
javierserrano escribió:
Trulala escribió:Hola, alguien sabes como resuelvo esto? biusco por todos lados pero no veo otra antorcha pare encender :(
Imagen


es raro ayer me paso lo mismo habia una zona con las antorchas apagadas las encendi todas tu las tienes todas encendidas tambien segun la foto pero no me salio el cofre creo que es un bug

@d2akl

Gracias a ambos, ya pase de momento de ese lugar porque di mil vueltas y me canse, gracias lo mismo [beer]


Normalmente estos puzzles suelen ser 4 antorchas. Y suelen estar al norte, sur, este y oeste del cofre. Por si tienes ya 3/4 te puedes orientar mas o menos por donde estará la última.
Es imposible sacar el set de Venti 5* completo. Me doy por vencido. Lo dejo con set épico y 2 de 5*. Unos 350 de ME y 180% de RE. Ahí se queda al 80.

Ahora intentaré subir a Razor al 80, lo tengo al 78. Y también a Xian que está al 70. Pero 0 libros tengo ya xddd
goku593 escribió:Es imposible sacar el set de Venti 5* completo. Me doy por vencido. Lo dejo con set épico y 2 de 5*. Unos 350 de ME y 180% de RE. Ahí se queda al 80.

Ahora intentaré subir a Razor al 80, lo tengo al 78. Y también a Xian que está al 70. Pero 0 libros tengo ya xddd


es muy normal tener piezas moradas en vez de legendarias porque muchisimas legendarias salen con rolls malisimos, espero que sepas diferenciar que piezas de set le viene mejor a un personaje y no sacar legendarios por sacar y meterle cualquier basura xD
goku593 escribió:Es imposible sacar el set de Venti 5* completo. Me doy por vencido. Lo dejo con set épico y 2 de 5*. Unos 350 de ME y 180% de RE. Ahí se queda al 80.

Ahora intentaré subir a Razor al 80, lo tengo al 78. Y también a Xian que está al 70. Pero 0 libros tengo ya xddd


No hombre, no...¿pero como te quedas sin libros? [qmparto]

@AngoraSaki zhongli en acción vs nuevo boss:




Dicen que el proximo banner sera Zhongli y que xiao hasta febrero nada pfff [buuuaaaa]
Tengo unas cuentas protogemas ya y me queman en las manos, jaja... [looco]

No sé si tirarle a algo la verdad. A Klee no lo quiero, así que no puedo tirar a ese banner porque estoy al limite con 170 tiradas de 180. Estoy a 10 tiradas de que me den el 5 estrellas del banner si es cierto eso de la acumulación.

Al Ilimitado nunca he usado protogemas solo he tirado con las esferas que me han ido dando y he hecho 30 tiradas, pero sin suerte. Y al de armas no he tirado nunca. No sé si invertir algo en el banner de Diluc y Jeane sabiendo que ya tengo un 5 estrellas acumulado en el otro banner. :-?

Por cierto, hoy hace 1 mes justo que empece a jugar porque se me ha acabado lo de 90 protogemas al día. [snif]
No sé si comprar otro. La verdad que eso de entrar al juego y verte con 90 protogemas a diario molaba. :Ð

En 1 mes y más de 200 tiradas solo me ha salido el 5 estrellas que te aseguran a las 90 tiradas en el banner ilimitado, un poco triste la verdad muy mala suerte que solo tengo un misero 5 estrellas. [decaio]
arigato escribió:
goku593 escribió:Es imposible sacar el set de Venti 5* completo. Me doy por vencido. Lo dejo con set épico y 2 de 5*. Unos 350 de ME y 180% de RE. Ahí se queda al 80.

Ahora intentaré subir a Razor al 80, lo tengo al 78. Y también a Xian que está al 70. Pero 0 libros tengo ya xddd


No hombre, no...¿pero como te quedas sin libros? [qmparto]

@AngoraSaki zhongli en acción vs nuevo boss:




Dicen que el proximo banner sera Zhongli y que xiao hasta febrero nada pfff [buuuaaaa]

JAJAAJA Cabron! Pues si, me quede sin ellos. 0 Así que tendré que tirar de las bolas que ayer criticaba.
Donde esta el fulano hoy de los regalos dicen que por aldea agua clara pero no lo veo
47238 respuestas