› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AngoraSaki escribió:@arigato
Saque a Keching en el banner de Venti y tiré hasta quedarme en 161 summons en total. No pude llegar a Venti por 29
He tirado en el de Klee hasta quedarme ahora mismo a 13 tiradas del 5* y en teoría, me tienen que dar el asegurado porque el primero, Keching, NO lo fue.
Tampoco sé 100% si me darán o no a ZhongLi pero teóricamente, deben dármelo si el sistema es el mismo. Mi pareja cuando tiró en el de Venti, le salió Jean, y tras eso, el siguiente 5* fue Klee en el banner de Klee. Y no llevaba 90 tiradas, teniendo trasladado el hecho de que le había salido un 5* anteriormente que no era Venti.
En teoría, si el primer 5* de un banner no es el promocionado, el segundo que sale sí lo es.
En 13 tiradas, si no es antes, me dan un 5*.
Debería ser ZhongLi si todo se traslada.
Lo sabremos en 13 días (y me cagaré en todo si no me dan a ZhongLi)
arigato escribió:AngoraSaki escribió:@arigato
Saque a Keching en el banner de Venti y tiré hasta quedarme en 161 summons en total. No pude llegar a Venti por 29
He tirado en el de Klee hasta quedarme ahora mismo a 13 tiradas del 5* y en teoría, me tienen que dar el asegurado porque el primero, Keching, NO lo fue.
Tampoco sé 100% si me darán o no a ZhongLi pero teóricamente, deben dármelo si el sistema es el mismo. Mi pareja cuando tiró en el de Venti, le salió Jean, y tras eso, el siguiente 5* fue Klee en el banner de Klee. Y no llevaba 90 tiradas, teniendo trasladado el hecho de que le había salido un 5* anteriormente que no era Venti.
En teoría, si el primer 5* de un banner no es el promocionado, el segundo que sale sí lo es.
Ah bien bien, entonces seguramente si lo obtengas jeje.
@Pizzo en el capitulo 9 pide 18 santuarios de las profundidades.
@OnixSa ¿para que?
AngoraSaki escribió:@Pizzo
Es que yo estoy en el capitulo 9 y lo que pone de 18 son santuarios jajaja
AngoraSaki escribió:@OnixSa
Pero es que, aparte de la suerte,si o si, acabas necesitando echar billetes en un juego de este tipo.
Yo por ejemplo, he sido de las que peor suerte del hilo ha tenido en proporción...
@Pizzo
Revenant...
Yo estaba subscrita desde hacía años por sus otros gameplays pero cuando he ido viendo sus vídeos sobre Genshin Impact, empezó a darme grima.
Ayer no paraba de decir "a ver si saco a la putita" (refiriéndose a Klee).
Lo dijo varias veces y me desubscribí.
Aparte también parece demostrar ludopatía cada vez que tira, la forma de hablar, de cabrearse, de gastar dinero como si.no hubiera un mañana.
Llamó a su equipo "Diluc 1400€" porque eso es lo que se gastó en tiradas para sacarlo. Y la espada del lobo le costó como 400.
En fin.
OnixSa escribió:arigato escribió:AngoraSaki escribió:@arigato
Ah bien bien, entonces seguramente si lo obtengas jeje.
@Pizzo en el capitulo 9 pide 18 santuarios de las profundidades.
@OnixSa ¿para que?
Para saber mas o menos cuanto se necesita para conseguir las con o sin dinero.
Pizzo escribió:AngoraSaki escribió:@Pizzo
Es que yo estoy en el capitulo 9 y lo que pone de 18 son santuarios jajaja
Pues puede ser eso que dices, jaja es que jugar a las 5AM es lo que tiene; aun me quedan 3 llaves. Los de la primera zona ya hice los 10 santuarios, pero de liyue me faltan 3. Gracias!
@OnixSaCitar
He visto a mucho "tontuber" gastarse 109€ a diestro y siniestro varias veces seguidas, yo no me lo creo, pero como sale en el vídeo pues como se suele decir una imagen vale más que mil palabras; parece que si hay peña que lo hace (el gastarse un pastizal). ¿¿¿Pero que puta locura es esa??? Yo no me creo que un tío se gaste 500€ en 20 minutos. Me juego las pelotas que luego llaman al banco y dicen que les han robado la tarjeta o igual es que soy pobre, pero vamos curro y en la vida me daria por gastarme 500€ para comprar un personaje virtual que locura. 20€ no digo que no como si se tratase de alguna skin o algo, pero 100€ o 200€ o 300€ o más, ni de coña. Tan loco no estoy.
Justo ayer vi un vídeo de uno de esos tios. El tio no tiene ni idea de nada, pero tiene todos los kekos y se ha debido de dejarse una pasta bestial. Ayer ahí metiendo 109€ a diestro y siniestro para pillar la espadita para Diluc.
A mi la verdad que me pone de muy mala ostia el verlo, pero lo veo.
AngoraSaki escribió:@RyMGuias
No.
Haz otra cuenta en la consola y pon de cuenta principal la que tenéis de siempre, con el plus
Podrás jugar en esa cuenta nueva sin tener que poner otro plus y hacer partidas diferentes
Ateliers escribió:A mi eso de hacer 30 tiradas y que te salga el personaje del banner me parece irreal, en el sentido en el que se que A MI jamás me saldría xDDD
Por eso mi estrategia está siendo ahorrar 180 tiradas siendo Free To play, para ir al banner del personaje que me guste (Waifu de hielo, voy a por ti) y saber que la tengo garantizada, porque tengo clarísimo que hasta la 180 no me va a salir
Zireael escribió:Ateliers escribió:A mi eso de hacer 30 tiradas y que te salga el personaje del banner me parece irreal, en el sentido en el que se que A MI jamás me saldría xDDD
Por eso mi estrategia está siendo ahorrar 180 tiradas siendo Free To play, para ir al banner del personaje que me guste (Waifu de hielo, voy a por ti) y saber que la tengo garantizada, porque tengo clarísimo que hasta la 180 no me va a salir
Nooo, pero ayer hice otras 40 tiradas en el que literalmente no me toco nada que quisiese, en total fueron 70 tiradas, no tuve tanta suerte pero estaba obsesionado con un dps de fuego por las rotas reacciones elementales que estos tienen, hubiera preferido a Diluc pero Klee no está nada mal.
La primera vez si tuve suerte que con 30 tiradas me salieron Venti y Keching, jamás volveré a tener esa suerte el resto de mi vida.
d2akl escribió:Como os mola el morbo...
Yo no diré la cantidad, tan solo diré que llevábamos menos gastado de lo que ganamos vendiendo cuentas.
Y como consejo, si es vuestro primer gacha, tener cuidado si no sois adultos equilibrados, y aún así, tenerlo igual,esta clase de juegos crean adición y ludopatía.
d2akl escribió:Como os mola el morbo...
Yo no diré la cantidad, tan solo diré que llevábamos menos gastado de lo que ganamos vendiendo cuentas.
Y como consejo, si es vuestro primer gacha, tener cuidado si no sois adultos equilibrados, y aún así, tenerlo igual,esta clase de juegos crean adición y ludopatía.
goku593 escribió:d2akl escribió:Como os mola el morbo...
¿Por que siempre hablas en plural? Xd
AngoraSaki escribió:@d2akl
Es ilegal hacer eso. No lo digas con orgullo, por favor.
d2akl escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:Como os mola el morbo...
¿Por que siempre hablas en plural? Xd
Porque juega mi pareja también goku
@Zirael
Hombre unos dólares al día...ejem ejem ejem! No voy hablar de cifras, que esto es un foro público y puede estar lleno de personas no adultas/menores.
Para ti será aburrimiento eso, muy respetable tu opinión, al 95% de las personas que le preguntes, te dirá que es aburrido. El otro 5% te diremos que es una forma de ser ballena sin gastar un euro...
Una forma de inventir en la main cuenta de free...
Zireael escribió:d2akl escribió:Como os mola el morbo...
Vi los precios de las cuentas y a menos que haya un mercado negro en la deep web con precios super inflados, no me interesa en lo mas mínimo, mi tiempo vale mas que varias horas de aburrimiento haciendo 30 o 50 rerolls (según lo que lei de otros que lo hacen) para unos dolares al día.
Bespiria escribió:Zireael escribió:d2akl escribió:Como os mola el morbo...
Vi los precios de las cuentas y a menos que haya un mercado negro en la deep web con precios super inflados, no me interesa en lo mas mínimo, mi tiempo vale mas que varias horas de aburrimiento haciendo 30 o 50 rerolls (según lo que lei de otros que lo hacen) para unos dolares al día.
En ebay esta llena de esto...
Pero que vamos, gente pagando para conseguir cosas mas facil sin esfuerzo? nada nuevo bajo el sol, para mi, la palma se la lleva destiny, que en destiny habian niños de 16 años ganando 800 euros mensualmente a base de servicios por ebay.
No me interesa lo que haya ganado el compañero de arriba a base de servicios o cuentas, porque yo ya he visto todo y por haber en destiny a lo largo que he jugado ya sea streemers ganando pasta o gente haciendo servicios, no tiene nada que soprenderme, es mas, que aunque no este permitido en genshin, igual a lo mejor a conseguido mas tiradas que cualquiera de aqui de nosotros, muy bien por el, realmente me da bastante igual.
No estoy a favor de ese tipo de cosas, pero es igual que la gente que dona para hacer reir a cual youtuber por ganar 1000€ y acaba ganando mas el yt que tu por el chiste.
Te sorprenderia bastante lo que es capaz de hacer el mundo del entretenimiento
AngoraSaki escribió:@arigato
Bespiria escribió:Zireael escribió:d2akl escribió:Como os mola el morbo...
En ebay esta llena de esto...
Pero que vamos, gente pagando para conseguir cosas mas facil sin esfuerzo? nada nuevo bajo el sol, para mi, la palma se la lleva destiny, que en destiny habian niños de 16 años ganando 800 euros mensualmente a base de servicios por ebay.
No me interesa lo que haya ganado el compañero de arriba a base de servicios o cuentas, porque yo ya he visto todo y por haber en destiny a lo largo que he jugado ya sea streemers ganando pasta o gente haciendo servicios, no tiene nada que soprenderme, es mas, que aunque no este permitido en genshin, igual a lo mejor a conseguido mas tiradas que cualquiera de aqui de nosotros, muy bien por el, realmente me da bastante igual.
No estoy a favor de ese tipo de cosas, pero es igual que la gente que dona para hacer reir a cual youtuber por ganar 1000€ y acaba ganando mas el yt que tu por el chiste.
Te sorprenderia bastante lo que es capaz de hacer el mundo del entretenimiento
goku593 escribió:Pues yo con casi 7000 gemas ya me espero al futuro banner de Diluc. Que espero que exista.
arigato escribió:goku593 escribió:Pues yo con casi 7000 gemas ya me espero al futuro banner de Diluc. Que espero que exista.
No creo que exista jamas, van a ir sacando mas y mas pjs y muchos seran temporales como venti y klee, con lo cual no tiene sentido poner un banner para un pj como diluc que se consigue en todos.
Dicen que Xiao se retrasa hasta febrero para que coincida con esto, algo que hicieron en la beta imagino:
Pd: ya han puesto creo lo del "evento" de invitar gente y que cuando lleguen a X te den recompensas, aunque creo que solo para pc y movil ya que va por codigos xD
Dejo el enlace AQUÍ.
Ateliers escribió:Yo no entiendo qué les cuesta hacer un banner no de evento, si no normal pero rotando con todos los personajes del juego... ahora están Diluc y Jean, pero ¿y si quiereo Keqing? estaría bien un banner de azules para ella, a las dos semanas que rote a otro 5* y así sucesivamente.
Es que ahora alguien que busque un 5* que no sea ni Diluc ni Jean no sabe donde tirar.
Ateliers escribió:Yo no entiendo qué les cuesta hacer un banner no de evento, si no normal pero rotando con todos los personajes del juego... ahora están Diluc y Jean, pero ¿y si quiereo Keqing? estaría bien un banner de azules para ella, a las dos semanas que rote a otro 5* y así sucesivamente.
Es que ahora alguien que busque un 5* que no sea ni Diluc ni Jean no sabe donde tirar.
arigato escribió:Ateliers escribió:Yo no entiendo qué les cuesta hacer un banner no de evento, si no normal pero rotando con todos los personajes del juego... ahora están Diluc y Jean, pero ¿y si quiereo Keqing? estaría bien un banner de azules para ella, a las dos semanas que rote a otro 5* y así sucesivamente.
Enserio tio, si llevas jugando desde dia 1, lleva ya 1 mes el juego y le habras dado mas de 80h, ¿y no sabes aun lo que contiene el banner permanente?.
Ateliers escribió:arigato escribió:Ateliers escribió:Yo no entiendo qué les cuesta hacer un banner no de evento, si no normal pero rotando con todos los personajes del juego... ahora están Diluc y Jean, pero ¿y si quiereo Keqing? estaría bien un banner de azules para ella, a las dos semanas que rote a otro 5* y así sucesivamente.
Enserio tio, si llevas jugando desde dia 1, lleva ya 1 mes el juego y le habras dado mas de 80h, ¿y no sabes aun lo que contiene el banner permanente?.
La verdad, ni idea xD no me he puesto a mirar las probabilidades ni lo que suelta el banner!! Jaja
Pizzo escribió:A mi los "tontubers" esos que se gastan tanta pasta no me hace gracia, pero hay que darles las gracias, porque si hay varios haciéndolo quiere decir mucho $$$$ para MiHoyo y por lo tanto más contenido nos podrán sacar y nosotros disfrutar for free.