Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@angorasaki @zeus1000 pero se ha filtrado o de sabe por algún leak?? Estaría gracioso ese giro en la historia xD
No abrir si estás haciendo Liyue
Cada vez se hacen más fuertes las teorías de que ES el arconte Geo. ¿Ya hiciste la historia de Liyue?
@Ateliers
AngoraSaki escribió:@arigato
empiezo a sospechar que ZonghLi es Rex Lapis ....


Yo tmb lo creo jeje, igual que creo que paimon es la diosa que separo a los hermanos
Gracias, @arigato, probaré la que dices refinada al 5 a ver si rasco algo más. De momento ya me he encontrado que no puedo seguir subiendo talentos porque he fundido los materiales
No abrir si estás haciendo la historia, son teorías personales sobre los personajes
@arigato
Inicialmente, llegué a pensarlo pero no creo que Paimon sea ésa diosa. No comparten ninguna similitud, al menos, físicamente.
Paimon no parece tener poderes o desconoce tenerlos.
Paimon sería una especie de Pepito Grillo, pero sin la conciencia de guía. Es como una mensajera, tal vez, o quizá, más adelante, un catalizador (?) En algún momento clave.
Apareció de repente, en un río y el Viajero la salvó. Tampoco ella da datos particulares, salvo que conoce otras culturas, igual que él.
Algo que me hace creer esto es el personaje de la bendición lunar, es MUY parecida a Paimon. Lleva una toga y tal, pero es muy similar en el pelo... Tiene un símbolo igual al de ella en la ropa.
Parece un agente servil, amable,...
Quizá no tenga nada que ver pero me cuadra más.
Además, no sabemos quiénes son los Viajeros (salvo que son entidades que van por todo el universo adquiriendo conocimientos de todo tipo de mundos, con poderes que ahora no tienen) y Paimon también es muy extraña.
Su ropa, ese cosmos en su capa, esa habilidad de flotación, ...
Es extraña en sí misma.
Tiene una forma de ser muy curiosa, parecida a una niña pequeña, no tiene maldad, es un poco ambiciosa, tiene rabietas, antepone su gula,...
Pienso que Paimon esconde más de lo que enseña.
Sería super curioso ver qué se vuelve el típico Deus Ex machina...
Todos los personajes me parecen interesantes.


Respecto a ZongLi
Tengo dudas entre tirar por Xiao o él.
Me han salido unos artefactos para daño Geo muy buenos...
Tengo entendido que Xiao es muy bueno, pero vi varios vídeos ayer, y aunque es interesante, no acaba de convencerme...Parece muy fuerte pero va muy equipado en ellos...
AngoraSaki escribió:No abrir si estás haciendo la historia, son teorías personales sobre los personajes
@arigato
Inicialmente, llegué a pensarlo pero no creo que Paimon sea ésa diosa. No comparten ninguna similitud, al menos, físicamente.
Paimon no parece tener poderes o desconoce tenerlos.
Paimon sería una especie de Pepito Grillo, pero sin la conciencia de guía. Es como una mensajera, tal vez, o quizá, más adelante, un catalizador (?) En algún momento clave.
Apareció de repente, en un río y el Viajero la salvó. Tampoco ella da datos particulares, salvo que conoce otras culturas, igual que él.
Algo que me hace creer esto es el personaje de la bendición lunar, es MUY parecida a Paimon. Lleva una toga y tal, pero es muy similar en el pelo... Tiene un símbolo igual al de ella en la ropa.
Parece un agente servil, amable,...
Quizá no tenga nada que ver pero me cuadra más.
Además, no sabemos quiénes son los Viajeros (salvo que son entidades que van por todo el universo adquiriendo conocimientos de todo tipo de mundos, con poderes que ahora no tienen) y Paimon también es muy extraña.
Su ropa, ese cosmos en su capa, esa habilidad de flotación, ...
Es extraña en sí misma.
Tiene una forma de ser muy curiosa, parecida a una niña pequeña, no tiene maldad, es un poco ambiciosa, tiene rabietas, antepone su gula,...
Pienso que Paimon esconde más de lo que enseña.
Todos los personajes me parecen interesantes.


Respecto a ZongLi
Tengo dudas entre tirar por Xiao o él.
Me han salido unos artefactos para daño Geo muy buenos...


Yo es que al ver mismo color de pelo y que solo cambia de forma adulta a chibi, y que según te pasa lo del inicio, justo la encuentras al poco tiempo...es muy de viaje en el tiempo o de esconder algo delante de nuestras narices para no verlo xd

Yo no puedo esperar a ver como han dejado a Xiao, es el unico que estaba tan roto del juego que lo quitaron de varias betas y se especula que es por un rework.

La ultimate de zong se filtro hace poco, esta chulilla.
@arigato
la Diosa tenía pelo rubio, Paimon lo tiene blanco xD
Me faltan 500exp para el 41 xD

Entre ayer y hoy me gaste 16 de resinas debiles y aun me quedan 10.
0 artefactos god rolls [+risas]
Pero pude farmear cosas interesantes como el set de venti y algun sub stats decente.
Desde hace bastante que no sentia esa sensacion de no tener que preocuparme de la resina y poder entretenerme haciendo dominios/mazmorras, como en el nivel 1-20

Imagen

Los bonus elementales como anemo pyro y demas estan solo en set de la taza y en el casco no?

Juraria que me a salido en una cantimplora del errante bonus daño pyro.
Pero ni una vez me a salido de curacion.
Queréis ahorrar resina?? Pues ale to dios a tirar al banner de Klee, pero no para sacar a Klee, sino a Xingchiu. [+risas]



Yo ya me he sacado a mí Xingchiu en la primera tirada. Que potra!!! No quiero a Klee!!! y estoy con 170 tiradas si es que se acumulan las de Venti, ya que si o si me toca el 5 estrellas del próximo banner. :p

Al probar a Klee con el evento en nivel alto lo descarto, mucho CD en las bombas apesar de que puedas acumular dos y muy lento atacando. Lo único interesante la torreta que la puedes dejar atacando di cambias de pj. [bye]
Bespiria escribió:Me faltan 500exp para el 41 xD

Entre ayer y hoy me gaste 16 de resinas debiles y aun me quedan 10.
0 artefactos god rolls [+risas]
Pero pude farmear cosas interesantes como el set de venti y algun sub stats decente.
Desde hace bastante que no sentia esa sensacion de no tener que preocuparme de la resina y poder entretenerme haciendo dominios/mazmorras, como en el nivel 1-20

Imagen

Los bonus elementales como anemo pyro y demas estan solo en set de la taza y en el casco no?

Juraria que me a salido en una cantimplora del errante bonus daño pyro.
Pero ni una vez me a salido de curacion.


Acabas de pasar una imagen donde te pone donde sale cada cosa y tu solo te estas confundiendo xD.

Los bonus fisico, pyro etc, son solo en calizes, y el bonus curacion, prob o daño crit solo en casco.

@AngoraSaki nop xd

Imagen

Se ve claramente como los protas son rubios y como la diosa "mala" es color blanco como paimon xd.
@Pizzo
Y qué esperas que hagamos xDD subir hasta el 45 tiene tela.
Con lo que he farmeado estos 3 días, ya estoy a poco de subir al 42.
Pero voy a ir más despacio, porque me quedan unas 18-20 resinas
Ya no voy a gastar resina propia, sólo la de recarga natural, ayer no tuve mucha suerte buscando una corona con defensa ni el GEO en otro tipo de artefacto.
Eso si, artefactos buenos para el set de daño Geo, bastante interesantes.

Solo necesito 13 tiradas para mí 5* asegurado.
Tengo unas ganas de que saquen los nuevos banners...

@arigato

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Acabas de tirar por la borda TODA mi teoría anterior [flipa] si llego a buscar más información sobre esa diosa, no habría creído lo anterior.
Pero si la ropa es la misma!!! Lleva un cosmos de capa y ropa similar.
Ostia...
Vale, si, Paimon es un maldito Deus Ex Machina
Ahora me duele encariñarme con ella, sobre todo en una.mision que tocó el corazoncito...
Cabrona.
PIENSO que podría ser la Divinidad Suprema de Leyvat, que vive en Celestia, por encima de los 7 arcontes
@AngoraSaki
Yo solo "informo" que teniendo a Xingchiu se pueden ahorrar talentos y resina. [toctoc]
@Pizzo
Talentos si, pero ¿resina?
¿Lo dices porque, al conseguir más talentos extra, implica invertir menos resina en obtenerlos?
Yo ya comprobé cómo funcionaba, y NO siempre te devuelve material.
También probé con Sacarosa y nones, no siempre me ha devuelto.
De vez en cuando, te da materiales pero no siempre.y si no tienes suerte, no te da xD
Es algo relativo
AngoraSaki escribió:@Pizzo
Y qué esperas que hagamos xDD subir hasta el 45 tiene tela.
Con lo que he farmeado estos 3 días, ya estoy a poco de subir al 42.
Pero voy a ir más despacio, porque me quedan unas 18-20 resinas
Ya no voy a gastar resina propia, sólo la de recarga natural, ayer no tuve mucha suerte buscando una corona con defensa ni el GEO en otro tipo de artefacto.
Eso si, artefactos buenos para el set de daño Geo, bastante interesantes.

Solo necesito 13 tiradas para mí 5* asegurado.
Tengo unas ganas de que saquen los nuevos banners...

@arigato

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Acabas de tirar por la borda TODA mi teoría anterior [flipa] si llego a buscar más información sobre esa diosa, no habría creído lo anterior.
Pero si la ropa es la misma!!! Lleva un cosmos de capa y ropa similar.
Ostia...
Vale, si, Paimon es un maldito Deus Ex Machina
Ahora me duele encariñarme con ella, sobre todo en una.mision que tocó el corazoncito...
Cabrona.


Yo es que soy muy simple, a mi solo con lo de mismo color de pelo y encontrarla justo después ya me olia a eso, ademas que es muy típico como digo de ponerte cerca o que se te haga amigo lo que al final es enemigo en los animes etc.

Por internet segun veo hay motivos y razonamientos muy currados y no por motivos como los mios xd.

Pd:
Paimon es un demonio de Lucifer, y ojo, es un hombre con cara de mujer xd
Pizzo escribió:Queréis ahorrar resina?? Pues ale to dios a tirar al banner de Klee, pero no para sacar a Klee, sino a Xingchiu. [+risas]



Yo ya me he sacado a mí Xingchiu en la primera tirada. Que potra!!! No quiero a Klee!!! y estoy con 170 tiradas si es que se acumulan las de Venti, ya que si o si me toca el 5 estrellas del próximo banner. :p

Al probar a Klee con el evento en nivel alto lo descarto, mucho CD en las bombas apesar de que puedas acumular dos y muy lento atacando. Lo único interesante la torreta que la puedes dejar atacando di cambias de pj. [bye]

Joer, yo tengo a Xingchiu porque me salió en el banner permanente pero le tengo siempre en expediciones y ayer subí a RA30 y me dedique a sintetizar un montón de materiales para conseguir materiales de mejora y subir a los personajes y no sabía lo de su habilidad pasiva, pues a partir de ahora a usarle para sintetizar jaja gracias por la información.
@arigato
¿Lo cualo? ¬_¬
Pero se ve y tiene voz femenina, ¿No?
Y ¿de dónde sale lo de....?
Espera, ¿Hay dos mundos ? ¿Celestia (les) y un Inframundo?
AngoraSaki escribió:@arigato
¿Lo cualo? ¬_¬
Pero se ve y tiene voz femenina, ¿No?
Y ¿de dónde sale lo de....?
Espera, ¿Hay dos mundos ? ¿Celestia (les) y un Inframundo?


No no jeje, que si lo buscas ese nombre no es creado por genshin, es de la Biblia o algo relacionado con lo que mencione, y ahi es tal como lo e descrito xd


AngoraSaki escribió:@Pizzo
Talentos si, pero ¿resina?
¿Lo dices porque, al conseguir más talentos extra, implica invertir menos resina en obtenerlos?
Yo ya comprobé cómo funcionaba, y NO siempre te devuelve material.
También probé con Sacarosa y nones, no siempre me ha devuelto.
De vez en cuando, te da materiales pero no siempre.y si no tienes suerte, no te da xD
Es algo relativo

Exactamente, esos talentos que te devuelve no los tienes que farmear con lo cual implica un ahorro en resina.

Pues yo pienso que es mejor tener el personaje y tener esa posibilidad del 25% que no tenerla.

Es como todo a veces tendrás suerte y te devolverá x y otras veces y, pero mejor eso que nada. [bye]
@arigato
Oh...
Nunca me molesté en buscar su nombre.
Mmmmmmmmm... Necesitamos más información.

@Pizzo
Oh sí, estoy totalmente de acuerdo. Es mejor tenerlo.

Lisa vale para crear pociones
Xingchiu para Talentos
Sacarosa para materiales de ascenso de héroe

No se quienes más tienen talentos para alquimia pero son muy útiles.
AngoraSaki escribió:@Pizzo
Talentos si, pero ¿resina?
¿Lo dices porque, al conseguir más talentos extra, implica invertir menos resina en obtenerlos?
Yo ya comprobé cómo funcionaba, y NO siempre te devuelve material.
También probé con Sacarosa y nones, no siempre me ha devuelto.
De vez en cuando, te da materiales pero no siempre.y si no tienes suerte, no te da xD
Es algo relativo

No devuelve siempre porque hay un 25% de que devuelva, lo pone en el talento, aun así viene muy bien porque hay veces q necesitas un número determinado material y tienes q farmearlo, si al sintetizar tienes suerte y te devuelve algo se traduce en menos farmeo.
@Pizzo yo pienso que si te a tocado antes, o vas a por el porque te gusta usarlo y no solo su talento si merece la pena invertir en sacarle.

A mi me gusta, ya lo explique paginas atras, pero ni loco me gasto mis tiradas solo para sacarle a este que puede salir en el permanente, si encima tengo de objetivo un "exclusivo temporal" de otro banner,y mucho, pero mucho menos solo por un talento de 25%, si te ha salido con 1-10 deseos perfect, pero meter mas y joderte el conteo si sale el 5 y quieres otro o gastarte de mas gemas siendo limitadas, me parece malisima idea para un usuario f2p.
Recomendaciones para la mision de el chi de Guyun?
He llegado a la parte final donde te salen los enemigos esos grandes y tienes que defender el objeto para que no lo destruyan y no hay manera, mato al primero facil, pero despues aparecen 3 juntos y me destruyen la torre en menos de 1 minuto [carcajad]
Ni idea de como hacerlo
seil escribió:Recomendaciones para la mision de el chi de Guyun?
He llegado a la parte final donde te salen los enemigos esos grandes y tienes que defender el objeto para que no lo destruyan y no hay manera, mato al primero facil, pero despues aparecen 3 juntos y me destruyen la torre en menos de 1 minuto [carcajad]
Ni idea de como hacerlo


Yo lo que hice era ponerme en su cara para que me pegaran a mi y luego con su atencion puesta en mi separarlos de lo que hay que defender.

Imagino que un señuelo que tauntee como la habilidad de amber o mona ayudara mucho.


Tmb creo que los daños elementales son mas efectivos que los fisicos en los robots estos, o esa es mi impresión, por eso los maguitos como lisa, Ninguang etc, son mas comodos de usar vs ellos.
@seil @arigato
Confirmo que tienen mucha defensa física y lo que más les afecta son las reacciones elementales.
AngoraSaki escribió:
Lisa vale para crear pociones
Xingchiu para Talentos
Sacarosa para materiales de ascenso de héroe


Yo tengo al sacarosa y xingchiu... me gustaria subirlos, pero no me llegan los recursos.
Subir los talentos cuesta una barbaridad de mora.
@arigato @AngoraSaki
Pues tendre que ver como lo hago porque estoi en mundo 3 y mis personajes subidos de nivel son entre el 40/50 y son el protagonista, barbara, xianglin y fischl
[+risas]
@Bespiria
no necesitas subirlos para aprovechar su pasiva de alquimia
AngoraSaki escribió:@Bespiria
no necesitas subirlos para aprovechar su pasiva de alquimia


Me refiero para jugar con ellos y tenerlos en niveles altos, hay muchos personajes que quiero subir pero por temas de escasez de libros xp, materiales y demas no puedo, se tienen que quedar en el banquillo a aprovechar sus pasivas y poco mas xd

Actualmente lisa/noelle/xinqchiu/sacarosa me gustaria subirlos... pero solo con decir que mis pocos recursos que tenia se han ido en venti/razor xD
Tengo a sacarosa desde el primer dia y he pasado de ella, sirve de algo o la dejo muerta de asco?
Estoy en AR29 y recién ahora parece que he conseguido el que podria ser el cuarto miembro fijo de mi equipo, Chongyun. Fischl no me sale la cabrona :( y bueno que decir de los 5*, esos ni los huelo [qmparto]

Se me queda la pandilla en Noelle/Xiangling/Chongyun/Barbara, si realmente en el parche 1.1 ponen una manera fácil de pillar Fischl como parece ser entonces Noelle se iria al equipo B, que el abismo lo tengo dejado de lado de la hostia porque ya en el piso 3-2 me dan para el pelo.
aioma escribió:Tengo a sacarosa desde el primer dia y he pasado de ella, sirve de algo o la dejo muerta de asco?


Todos los pj sirven, no hay ni uno malo, jamas te fijes en las tier list y menos aun en las occidentales.

Lo que pasa es que unos son mas óptimos que otros para X cosas, pero poder podras con todos jugar lo que quieras.

La cuestión es si te gusta o no el pj, si te divierte jugarlo y su mecanica, no tienes que subirla para averiguarlo.

Por otra parte sacarosa aparte de servir como support anemo necesario en todos o casi todos los equipos buenos, destaca por sus talentos en potenciar reacciones elemental, con lo que segun que pjs tengas o enfoques puede ser mas util que un venti.
aioma escribió:Tengo a sacarosa desde el primer dia y he pasado de ella, sirve de algo o la dejo muerta de asco?

Venti marca blanca
Mi marido ha sacado su tercer 5* en general: Klee.
Y yo solo he sacado un 5* habiendo tirado muchas más veces que él ... Y dale gracias que misegundo 5* está cerca, pero porque existe el Pity system.

¿Por qué tengo tan mala suerte? [buuuaaaa]
Gente, me acaba de tocar Jean.

La sustituiriais por el personaje principal? El personaje principal lo tengo a nivel 60 ya..y seria para usarla como main DPS (no tengo otro mejor).

dudas...
Sobre la teoría de Paimon:

Creo que Paimon y la diosa que podemos ver al principio no son la misma persona, tienen el traje y pelo blanco pero ahí acaban las similitudes, ni el traje se parece, ni tienen el mismo color de ojos...
Personalmente creo que ambas son dioses por encima de los arcontes basadas en elementos que no conocemos todavía y que serían opuestos entre ellos, siendo la diosa de la cinemática inicial probablemente del elemento vacío y Paimon del tiempo, espacio conocimiento o alguna parida semejante.

Evidentemente todo esto me lo saco de mis huevos morenos XD

Al margen un poco de eso, a los que hayan jugado a Honaki Impact, ¿no les parece raro las similitudes entre algunos personajes? Algunos elementos como el halo y la estrella de Paimon y el Herrscher of the end, Wendy y Venti o la diosa del comienzo de Genshin y Herrscher of the void Kiana? No se si es pura casualidad debida al estilo artístico de MiHoyo o realmente llegará un punto en que ambos universos coincidan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AngoraSaki escribió:Mi marido ha sacado su tercer 5* en general: Klee.
Y yo solo he sacado un 5* habiendo tirado muchas más veces que él ... Y dale gracias que misegundo 5* está cerca, pero porque existe el Pity system.

¿Por qué tengo tan mala suerte? [buuuaaaa]

Mala suerte lo mío,apunto de llegar a mi 5 estrella garantizado y me sale repetido a Keqing.....y eso que había muchas posibilidades de que me tocara alguno que no tuviera,ya que venti lo tengo y no sale en este banner xD ando gafado jaja
AngoraSaki escribió:Mi marido ha sacado su tercer 5* en general: Klee.
Y yo solo he sacado un 5* habiendo tirado muchas más veces que él ... Y dale gracias que misegundo 5* está cerca, pero porque existe el Pity system.

¿Por qué tengo tan mala suerte? [buuuaaaa]

Ha conseguido el tercer 5* en el permanente? Con cuantas tiradas? Yo tengo 4569 protogemas ahorrados en una semana y estaba esperando a un banner mejor q el de Klee, pero si en el general salen 5* más o menos con buen ratio igual me decido a tirarle a ver si hay suerte
A mi ahora solo me interesa Diluc, y xianglin y fischl para subirlas, estoi ahorrando gemas, unas 2500 tengi ya que eo baner de ahora klee creo que es no me llama y como no conseguí a venti, me espero para otro baner y tener el de 5 estrellas asegurado, el baner permanente que puede dalir Diluc prefiero esperar
Parece que el evento de las cajitas nos va a dar un total de 210 gemas al abrir las 7.

Imagen

Algunas dan libros, otras mora...

No es casi nada, pero bueno algo mas para rascar xd
@Kyross
Sacó uno en el de Venti (Jean), luego otro en el permanente (Mona) y ahora Klee.
¿Tiradas? No sé decirte, En el de Venti gastó 30 tiradas y tras Jean gasto unas 20 más
En el permanente unas 20.
Lo dicho, tiene una potra de mierda
Bespiria escribió:
AngoraSaki escribió:@Bespiria
no necesitas subirlos para aprovechar su pasiva de alquimia


Me refiero para jugar con ellos y tenerlos en niveles altos, hay muchos personajes que quiero subir pero por temas de escasez de libros xp, materiales y demas no puedo, se tienen que quedar en el banquillo a aprovechar sus pasivas y poco mas xd

Actualmente lisa/noelle/xinqchiu/sacarosa me gustaria subirlos... pero solo con decir que mis pocos recursos que tenia se han ido en venti/razor xD

y no tendras esos recursos nunca papu es lo que tenemos que aguantar los f2p
zeus1000 escribió:
Bespiria escribió:
AngoraSaki escribió:@Bespiria
no necesitas subirlos para aprovechar su pasiva de alquimia


Me refiero para jugar con ellos y tenerlos en niveles altos, hay muchos personajes que quiero subir pero por temas de escasez de libros xp, materiales y demas no puedo, se tienen que quedar en el banquillo a aprovechar sus pasivas y poco mas xd

Actualmente lisa/noelle/xinqchiu/sacarosa me gustaria subirlos... pero solo con decir que mis pocos recursos que tenia se han ido en venti/razor xD

y no tendras esos recursos nunca papu es lo que tenemos que aguantar los f2p


Te equivocas, nunca no, tarde es la palabra...ni 1 mes lleva el juego y hay estas quejas...cuando esta pensado para que si no pagas tardes meses/años, eso no es nunca, es solo mas tarde.
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:@arigato
¿Lo cualo? ¬_¬
Pero se ve y tiene voz femenina, ¿No?
Y ¿de dónde sale lo de....?
Espera, ¿Hay dos mundos ? ¿Celestia (les) y un Inframundo?


No no jeje, que si lo buscas ese nombre no es creado por genshin, es de la Biblia o algo relacionado con lo que mencione, y ahi es tal como lo e descrito xd




¿Sabes de alguna página o canal de YT donde se explique el Lore del juego en condiciones?

Por cierto, por fin llego a la Luna Abismal, ha costado.
goku593 escribió:
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:@arigato
¿Lo cualo? ¬_¬
Pero se ve y tiene voz femenina, ¿No?
Y ¿de dónde sale lo de....?
Espera, ¿Hay dos mundos ? ¿Celestia (les) y un Inframundo?


No no jeje, que si lo buscas ese nombre no es creado por genshin, es de la Biblia o algo relacionado con lo que mencione, y ahi es tal como lo e descrito xd




¿Sabes de alguna página o canal de YT donde se explique el Lore del juego en condiciones?

Por cierto, por fin llego a la Luna Abismal, ha costado.


Sinceramente no, no me ha dado este juego por indagar en su lore, luego echo un vistazo a ver si encuentro algo y te comento.

[beer]
Klee no me parece tan mala. Me salió en el banner con 5 estrellas y es dejarla activa mientras el pajarraco de Fischl tira rayos y parece una película de Michael Bay con festival de explosiones incluido y los los enemigos cayendo como moscas. Al final más que el personaje es el uso combinado que hagas de ellos, aprovechando sus habilidades.
maikel_xp escribió:Según dijeron seguramente no se podrá continuar la partida de ps4 en Ps5, pero vamos cuando quieran sacar algún juego que merezca la pena el cambio de generación ya estará este juego más que quemado, no vale la pena gastar 500 pavos para jugar juegos intergeneracionales y tener una máquina que puede dar problemas, recordáis cualquier playstation y sus primeros juegos y problemas? Pues eso nos quieren vender ahora

Soy usuario de ps4 donde has visto eso? La cuenta va ligada al psn no tendría sentido q no funcionase en ps5 otra cosa es q el juego tarde un par de meses en salir en ps5 pero yo creo q si funcionará, de todas formas le he mandando un correo a mihoyo a ver si me responden.
Shikuto escribió:Klee no me parece tan mala. Me salió en el banner con 5 estrellas y es dejarla activa mientras el pajarraco de Fischl tira rayos y parece una película de Michael Bay con festival de explosiones incluido y los los enemigos cayendo como moscas. Al final más que el personaje es el uso combinado que hagas de ellos, aprovechando sus habilidades.


Yo vi que era S en varios sitios

https://wiki.biligame.com/ys/%E8%A7%92% ... 0%E6%A6%9C

Incluida en la tipida de genshin.gg

Pero en la japonesa nose que tan creible/fiable puede ser esa tier list cuando ves al traveler y a lisa en A por muy chinos que sean y a jean y qiqi en B...

Dejando a un lado tier list, ami, personalmente me parece un buen personaje y divertida.
Lo que comentan de la historia
No es solo Paimon. Los dos dioses que conocemos también tienen nombres de demonios (Barbatos y Morax).

El Dios de las Tormentas que menciona Venti en su misión también tiene nombre de demonio (Decarabia). Parece que todos los dioses van a tener un nombre así.

A saber si eso será relevante luego. Venti y Zhong (?) no parecen ser entidades malvadas para nada. Paimon tampoco más allá de cierta parecido con la diosa del principio.
Alguno sabe como se hace el logro de “intercambio poético” con los Hilichurks?? Hice una misión en su día, hablando con un NPC (Ella Mask creo que se llamaba) y me dieron un logro, pero me falta otro y no se cómo se hace, ni tampoco veo nada por internet
47205 respuestas