beldum escribió:arigato escribió:AngoraSaki escribió:@arigato ¡Madre mia!
Lo que pasa es un va con doble fuego (25%), buffos de Mona, buffo de bennet,... Y lleva la espada Aquila Favonia que tiene una base de daño muy cheta y encima con bono físico...
Apenas lleva probabilidad crítica ni bonificación electro.
Es increible.
Lo lleva mal montado, y con arma de pase revienta mas, el bono fisico no le sirve de nada, lo unico bueno de ese arma en esta build es el lechon de 240%, pero armas azules dan mas y mejor que eso xd, si no tienes a mona con un anemo te sirve si le pones set esmeralda, sacarosa dijiste te toco hace poco, esa encima aumenta maestría.
Doble fuego no se nota tanto pero ayuda si, creo que ese 25% me subia de 1500 a 1700 a razor, lo que si ayuda es la ultimate de Bennet y mas si tiene constela o mejorada una locura xd.
Viendo las builds que has puesto, hoy le he cambiado el set que tenía (que era full artista marcial con todos los stats en % de ataque) y me la estoy montando con crítico, con un set mixto de berseker y gladiador. Llevo un 40% de probabilidad sin la espada del pase, por lo que llegaré a un 60% cuando suba esa arma al nivel 60-70 (llegando a picos de 75% de prob cuando use la ulti). Me falta solo subirle el daño critico (que ahora es de un 75%), y ya la tendré a tope para el abismo.
De momento, mete un poco menos que como la tenía puesta antes, pero eso es porque me falta mejorar los nuevos artefactos para que rinda bien del todo (lo bueno es que ese set lo he reutilizado para xiangling, asi que ni tan mal).
El prob%critico es bastante limitado de conseguir, me refiero, si acabas con tanto, vas a perder mucho de otras stats y no va a salir a cuenta en mi opinión.
Siempre teniendo en cuenta la build que quieras enfocar, si a tope de fisica a ataques cargados y pasando de envolver el arma en rayo, o viceversa.
Yo creo que con un 50% de prob critico o 40 incluso va bien keqing, ya que la ultimate la tiene bastante rapido y te da un 15%.
Si vas a fisica ponte lo que has dicho de x2 glad y x2 berzk, si vas a electro las 4 piezas del set thunderfury , y si no tienes arma de crítico x2 berzk y x2 thunder.
Con keqing un minimo de 40% crit (contamos con su ulti), y a poder ser un 130-50 daño crit, bono electro/fisico segun la build elegida y por ultimo subir todo lo posible el atak en lo restante.
Tmb cambia bastante la composición del equipo dependiendo si se enfoca a fisico u rayo, si es fisico es obligado un hielo o 2 incluso, para refucir defensas fisicas y con 2 de hielo aumentar %prob crit y asi aumentar otras stats teniendo en cuenta esto.
Si lo enfocas a rayo, lo mejor seria creo llevar fuegos, ya que asi aparte de subirte ataque haces reacciones de mas daño, y un anemo para reducir defensa elemental.
@Botias yo estuve usando unas cuantas de esas, y la del lechón me gusto, era decente para ir tirando y facil de refinar.
El gladiator solo lo dropean elites, lobito y dragon.
Cuanto mas RA mas facil es que salgan morados y amarillos, a partir del 40 ya caen bastante mas.
@AngelGC yo solo he jugado un par de dias con Razor, asi que no estoy como para aconsejar, un par de compañeros por aqui te diran mas y mejor, como por ejemplo
@d2akl.Eso si su cuarta stat al levearlo, es bono daño físico.
A ver, bennet como pj en general, es un mojón para mi gusto, lo que pasa que su ultimate es un buffo tochisimo, la cosa es, que a diferencia de otros supports, para que este sea eficiente tienes que equiparlo y subirlo a saco para mejorar su ultimate y el buffo que te da, y viene guay pues para un wombo combo y reventar un boss, para tenerlo por el mundo o morrallitas no creo.