Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@goku593
bono al daño fisico si es DPS carry o bono ataque global/pyro si es support
goku593 escribió:
Pizzo escribió:Prfff los dominios como tardan en cargar. Hola soy genshin impact y necesito el SSD de la play5. [+risas]

Estoy farmeando dominios y me estoy durmiendo. XD

Es curioso, pero diría que estrenare la play5 con este juego y luego ya con el cyberpunk. :cool:

Yo lo tengo en PC en SSD y tarda segundos, en el IPhone 11 Pro igual. Putos HDD del pasado xd

Por cierto, farmeando la build de Venti he sacado dos builds enteras de doncella casi con todo de 5*. Una para Barbara y otra para Noelle. Brutal la Noelle como se me está quedando con 1300 de defensa más 35% de bono de curación.

Estoy por tirar alguna en el banner de Klee por si me sale otra vez Noelle y poder meterle la primera constelación. Que es esencial...

Y otra cosa, para expertos. ¿Es mejor ataque físico o bono al daño físico? Más que nada porque no sé si es mejor un artefacto que tengo para Xian DPS que da ataque 25% o bono al daño físico un 30 y pico.


¿Como que ataque físico o bono daño fisico?, que yo sepa no existe ataque físico que yo recuerde, solo ataque a secas y este se aplica tmb al elemental no solo al fisico.

Si eres main dps con xiangling busca bono daño fisico, pero de set no, de caliz, de set hay mejores cosas creo.

Si es para supportear bonus pyro.
Ateliers escribió:Ok, he hecho unos cálculos sobre el pase de batalla:

Nos quedan 17 días para que acabe, las diarias que quedan dan un total de 10.500 exp

Las semanales que quedan (sin contar la de gastar resina) dan un total de 8.800 exp.

Y este evento nuevo también va a dar exp como el de la forja, así que si estás a nivel 27-28 del pase y lo haces todo llegas sin problema al nivel 50.

Yo estoy en nivel 31, así que puedo permitirme seguir saltandome las misiones de recolección que no me gustan nada xD

Estoy al nivel 24 y haciendo todo lo que puedo hacer ahora mismo, holy shit XD
arigato escribió:
goku593 escribió:
Pizzo escribió:Prfff los dominios como tardan en cargar. Hola soy genshin impact y necesito el SSD de la play5. [+risas]

Estoy farmeando dominios y me estoy durmiendo. XD

Es curioso, pero diría que estrenare la play5 con este juego y luego ya con el cyberpunk. :cool:

Yo lo tengo en PC en SSD y tarda segundos, en el IPhone 11 Pro igual. Putos HDD del pasado xd

Por cierto, farmeando la build de Venti he sacado dos builds enteras de doncella casi con todo de 5*. Una para Barbara y otra para Noelle. Brutal la Noelle como se me está quedando con 1300 de defensa más 35% de bono de curación.

Estoy por tirar alguna en el banner de Klee por si me sale otra vez Noelle y poder meterle la primera constelación. Que es esencial...

Y otra cosa, para expertos. ¿Es mejor ataque físico o bono al daño físico? Más que nada porque no sé si es mejor un artefacto que tengo para Xian DPS que da ataque 25% o bono al daño físico un 30 y pico.


¿Como que ataque físico o bono daño fisico?, que yo sepa no existe ataque físico que yo recuerde, solo ataque a secas y este se aplica tmb al elemental no solo al fisico.

Si eres main dps con xiangling busca bono daño fisico, pero de set no, de caliz, de set hay mejores cosas creo.

Si es para supportear bonus pyro.


La cosa es que la tengo con Gladiador. Pero me ha tocado un cáliz de Venti creo que es que le da bono al daño físico un 37%.

La tengo ahora con unos 1350 de ataque. Pero me querría acabar el piso 8 del abismo hoy. Aunque tengo ya mejor equipo que la última vez.
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Yo lo tengo en PC en SSD y tarda segundos, en el IPhone 11 Pro igual. Putos HDD del pasado xd

Por cierto, farmeando la build de Venti he sacado dos builds enteras de doncella casi con todo de 5*. Una para Barbara y otra para Noelle. Brutal la Noelle como se me está quedando con 1300 de defensa más 35% de bono de curación.

Estoy por tirar alguna en el banner de Klee por si me sale otra vez Noelle y poder meterle la primera constelación. Que es esencial...

Y otra cosa, para expertos. ¿Es mejor ataque físico o bono al daño físico? Más que nada porque no sé si es mejor un artefacto que tengo para Xian DPS que da ataque 25% o bono al daño físico un 30 y pico.


¿Como que ataque físico o bono daño fisico?, que yo sepa no existe ataque físico que yo recuerde, solo ataque a secas y este se aplica tmb al elemental no solo al fisico.

Si eres main dps con xiangling busca bono daño fisico, pero de set no, de caliz, de set hay mejores cosas creo.

Si es para supportear bonus pyro.


La cosa es que la tengo con Gladiador. Pero me ha tocado un cáliz de Venti creo que es que le da bono al daño físico un 37%.

La tengo ahora con unos 1350 de ataque. Pero me querría acabar el piso 8 del abismo hoy. Aunque tengo ya mejor equipo que la última vez.


Si esa pieza no te estropea el bonus set de 4 piezas o las que uses, y es el 5° artefacto restante y tiene substats decentes usalo si.
Una pregunta, ¿Qué estáis haciendo vosotros con los deseos azules? (Los normales)

Yo tengo 21 y estaba esperando a ver si ponen un banner con rate up de 4*... porque la verdad prefiero personajes a armas y ahora mismo de esas 20 tiradas que tengo me pueden salir dos armas 4* perfectamente :-/

Y claro veo que el banner actual no se ha movido ni parece que tenga pinta de moverse. Lo mismo estoy ahorrando los azules para nada.
Ateliers escribió:Una pregunta, ¿Qué estáis haciendo vosotros con los deseos azules? (Los normales)

Yo tengo 21 y estaba esperando a ver si ponen un banner con rate up de 4*... porque la verdad prefiero personajes a armas y ahora mismo de esas 20 tiradas que tengo me pueden salir dos armas 4* perfectamente :-/

Y claro veo que el banner actual no se ha movido ni parece que tenga pinta de moverse. Lo mismo estoy ahorrando los azules para nada.


Yo gastarlos, me queman xD

Lo unico que ahorro son los entrelazados y las protogemas.

El banner de destinos normales no se va ir nunca, es permanente y viendo el sistema que tienen montado, dudo que añadan otro banner que use estas pelotillas azules.
@Ateliers yo los azules los gasto, al ser permanente cuando llegue a 90algo de 5 estrellas te da,una putada si es un arma pero es lo que hay.
nmm pues supongo que luego tiraré los 21 y a ver qué sale!
Yo voy tirando, me salió Sacarosa el otro día.
Yo es que con la suerte que tengo me van a salir las 21 armas, lo tengo clarísimo...

Supongo que tiraré de una en una, para que dure algo más la emoción xD
Hay una nueva teoría de los cofres que no es que respawnean, sino que cada vez que se sube de nivel de mundo aparecen nuevos cofres.

Esta teoría me la creo porque yo he visitado muchos sitios donde pillé cofres hace 1 mes y no ha respawneado ninguno. ¬_¬

Ademas miHoYo lo ha confirmado que los cofres que hay son los que son o eso dicen al menos en este vídeo...

Pues a mí me salió mi mejor personaje: keqing en el banner permanente y al principio del juego así que valer si que vale. Pensándolo bien si no me hubiera tocado tan pronto igual ya habría dejado de jugar [qmparto] pocos personajes me gustan y si tuviera que estar meses buscándolo no tengo paciencia y pagar no pago ni de coña la moneda esa.

Ahora ahorraré hasta que pongan un banner de personajes que me guste.

Juego poco y sin demasiada preocupación por subir las cosas y ya tengo a keqing al 60, no tengo mucho problema con el contenido ni con la resina. Soy más de perderme por el mundo aunque no sirva para nada más que para divertirse.
AngoraSaki escribió:@goku593
bono al daño fisico si es DPS carry o bono ataque global/pyro si es support


Si y no.
Y bono en% a daño crítico, alguien dijo Razor? [amor]
d2akl escribió:
AngoraSaki escribió:@goku593
bono al daño fisico si es DPS carry o bono ataque global/pyro si es support


Si y no.
Y bono en% a daño crítico, alguien dijo Razor? [amor]


Estamos hablando de un caliz si no me equivocó, y de ser asi no hay daño critico de main, eso solo en casco si no estoy loco.
Resultados de mis 21 tiradas:

1 Ninquang
1 Bennet
1 Fischl
1 Arco de favonius

Todo eso 4*. Ni tan mal, no me puedo quejar vamos.

Mi equipo es Xiang Dps, Bárbara Sup, Amber para dar el doble bono fuego y la prota.

No sé que hacer ahora. ¿Quizás mi mejor opción sea Xiang, Bennet, Barbara y Fischl? O quizás meter a Ninquang...

Además veo que el Favonius se recomienda en Genshin.gg si se usa a Fischl como support.
Una cosa gente, el contador para que te toque un personaje de 5* se resetea o se mantiene con cada banner de evento?

Ateliers escribió:Resultados de mis 21 tiradas:

1 Ninquang
1 Bennet
1 Fischl
1 Arco de favonius

Todo eso 4*. Ni tan mal, no me puedo quejar vamos.

Mi equipo es Xiang Dps, Bárbara Sup, Amber para dar el doble bono fuego y la prota.

No sé que hacer ahora. ¿Quizás mi mejor opción sea Xiang, Bennet, Barbara y Fischl? O quizás meter a Ninquang...

Además veo que el Favonius se recomienda en Genshin.gg si se usa a Fischl como support.


Xiang, Bennet, Barbara y Fischl es muy buen equipo. Ninguang mete tamien bastante, pero pierdes el bono de pyro. Puedes entrenar a los 5 si no tienes a nadie mas y tener mas cobertura.
Jaja la pag esta https://genshin.gg/tier-list

Ponía desde dia 1 hasta ahora a Klee, Xiao y keqing en el tier A, y ahora son S...y eso que Xiao ni ha salido xD

Decian que lo mejor era build a ataque con keqing y como dije yo eso no tenia sentido, y ahora ponen lo del crítico jeje....de estas pag poquito te puedes fiar.
arigato escribió:Jaja la pag esta https://genshin.gg/tier-list

Ponía desde dia 1 hasta ahora a Klee, Xiao y keqing en el tier A, y ahora son S...y eso que Xiao ni ha salido xD

Decian que lo mejor era build a ataque con keqing y como dije yo eso no tenia sentido, y ahora ponen lo del crítico jeje....de estas pag poquito te puedes fiar.


De esa página fiabilidad 0 antes, no se ahora, ni actualizada estaba.

Lo mas recomendable son foros asiáticos y subforo de reddit de los mismos para esas cosas.

Luego builds y tal, por yt encontrais.
No entiendo muy bien por qué el arco de favonius es tan recomendado para arqueros support como Fischl... lo que has ese arco es que después de un crítico, ayuda al resto del equipo, pero claro si como support solo dale para lanzar el cuervo y se va ¿Cuando se aprovecha el bono del arco? ¿Es que el cuervo es capaz de meter críticos según el % crit de Fischl? ¿Hay que subirle con artefactos el % crit a Fischl para que active el cuervo el arco?
Ateliers escribió:No entiendo muy bien por qué el arco de favonius es tan recomendado para arqueros support como Fischl... lo que has ese arco es que después de un crítico, ayuda al resto del equipo, pero claro si como support solo dale para lanzar el cuervo y se va ¿Cuando se aprovecha el bono del arco? ¿Es que el cuervo es capaz de meter críticos según el % crit de Fischl? ¿Hay que subirle con artefactos el % crit a Fischl para que active el cuervo el arco?


El cuervo mete todo lo que tenga fischl, menos bono físico y se beneficia claro del bono electro.
arigato escribió:
Ateliers escribió:No entiendo muy bien por qué el arco de favonius es tan recomendado para arqueros support como Fischl... lo que has ese arco es que después de un crítico, ayuda al resto del equipo, pero claro si como support solo dale para lanzar el cuervo y se va ¿Cuando se aprovecha el bono del arco? ¿Es que el cuervo es capaz de meter críticos según el % crit de Fischl? ¿Hay que subirle con artefactos el % crit a Fischl para que active el cuervo el arco?


El cuervo mete todo lo que tenga fischl, menos bono físico y se beneficia claro del bono electro.


Ok entonces subiendo el % de prob crítica a Fischl hace que la habilidad del arco de active. Gracias! Intentaré buscar substats de % de crítico!

PD: y encima las partículas del arco son solo para Fischl... así que sigo sin tener ni idea de por qué se recomienda esa arco para build support.
Ateliers escribió:
arigato escribió:
Ateliers escribió:No entiendo muy bien por qué el arco de favonius es tan recomendado para arqueros support como Fischl... lo que has ese arco es que después de un crítico, ayuda al resto del equipo, pero claro si como support solo dale para lanzar el cuervo y se va ¿Cuando se aprovecha el bono del arco? ¿Es que el cuervo es capaz de meter críticos según el % crit de Fischl? ¿Hay que subirle con artefactos el % crit a Fischl para que active el cuervo el arco?


El cuervo mete todo lo que tenga fischl, menos bono físico y se beneficia claro del bono electro.


Ok entonces subiendo el % de prob crítica a Fischl hace que la habilidad del arco de active. Gracias! Intentaré buscar substats de % de crítico!

PD: y encima las partículas del arco son solo para Fischl... así que sigo sin tener ni idea de por qué se recomienda esa arco para build support.


Para tener antes cuervo.


@AngoraSaki ya que preguntabas por una build electro para nuestra neko-girl, ¿que te parece?

@arigato
¡Madre mia!
Lo que pasa es un va con doble fuego (25%), buffos de Mona, buffo de bennet,... Y lleva la espada Aquila Favonia que tiene una base de daño muy cheta y encima con bono físico...
Apenas lleva probabilidad crítica ni bonificación electro.
Es increible.
AngoraSaki escribió:@arigato
¡Madre mia!
Lo que pasa es un va con doble fuego (25%), buffos de Mona, buffo de bennet,... Y lleva la espada Aquila Favonia que tiene una base de daño muy cheta y encima con bono físico...
Apenas lleva probabilidad crítica ni bonificación electro.
Es increible.


Lo lleva mal montado, y con arma de pase revienta mas, el bono fisico no le sirve de nada, lo unico bueno de ese arma en esta build es el lechon de 240%, pero armas azules dan mas y mejor que eso xd, si no tienes a mona con un anemo te sirve si le pones set esmeralda, sacarosa dijiste te toco hace poco, esa encima aumenta maestría.

Doble fuego no se nota tanto pero ayuda si, creo que ese 25% me subia de 1500 a 1700 a razor, lo que si ayuda es la ultimate de Bennet y mas si tiene constela o mejorada una locura xd.
@arigato
Crees que debería intentar sacar alguna sacarosa en el banner de Klee?
Lo malo es que me arriesgo a que salga Klee

Doble fuego son 200-300 puntos de ataque extra.
Para razor que es mejor? Bono daño físico? O ataque general?

Imagino que el set del final del gladiador es lo mejor para el no?

Actualmente tengo Espada del pase de temporada con probabilidad crítica.

De artefactos Del final del gladiador, tengo la cabeza 4estrellas con probabilidad de crítico, substats de maestría elemental, ataque %, ataque, y defensa.
Flor 5 estrellas con probabilidad de crítico, Substats ataque, defensa y vida.
Pluma 4 estrellas con vida y ataque%
Cáliz 5 estrellas con bono daño físico, substats de ataque%, ataque, vida y vida%

Realmente solo tengo subido la cabeza... y no se si subir los otros artefactos.

P.D. Me salió el personaje bennet, hace tiempo, y como leí que no era muy bueno no le hice mucho caso... al final es un personaje que vale la pena subir por el bonus de daño de su habilidad definitiva?
AngoraSaki escribió:@arigato
Crees que debería intentar sacar alguna sacarosa en el banner de Klee?
Lo malo es que me arriesgo a que salga Klee

Doble fuego son 200-300 puntos de ataque extra.


Si no te interesa Klee ni los otros potenciados, yo no lo haría la verdad.
Qué espada le pondríais a Keqing entre éstas? La del descenso, el prototipo rencor que aumenta el ataque y la defensa o la de filetear que puede provocar un daño potenciado? Y qué bicho estáis farmeando para el set del final del gladiador? Le tiro todos los días al cubo electro, porque tengo a Fischl, Razor y Keqing, pero no cae casi nada, y menos lila...
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:@arigato
¡Madre mia!
Lo que pasa es un va con doble fuego (25%), buffos de Mona, buffo de bennet,... Y lleva la espada Aquila Favonia que tiene una base de daño muy cheta y encima con bono físico...
Apenas lleva probabilidad crítica ni bonificación electro.
Es increible.


Lo lleva mal montado, y con arma de pase revienta mas, el bono fisico no le sirve de nada, lo unico bueno de ese arma en esta build es el lechon de 240%, pero armas azules dan mas y mejor que eso xd, si no tienes a mona con un anemo te sirve si le pones set esmeralda, sacarosa dijiste te toco hace poco, esa encima aumenta maestría.

Doble fuego no se nota tanto pero ayuda si, creo que ese 25% me subia de 1500 a 1700 a razor, lo que si ayuda es la ultimate de Bennet y mas si tiene constela o mejorada una locura xd.


Viendo las builds que has puesto, hoy le he cambiado el set que tenía (que era full artista marcial con todos los stats en % de ataque) y me la estoy montando con crítico, con un set mixto de berseker y gladiador. Llevo un 40% de probabilidad sin la espada del pase, por lo que llegaré a un 60% cuando suba esa arma al nivel 60-70 (llegando a picos de 75% de prob cuando use la ulti). Me falta solo subirle el daño critico (que ahora es de un 75%), y ya la tendré a tope para el abismo.

De momento, mete un poco menos que como la tenía puesta antes, pero eso es porque me falta mejorar los nuevos artefactos para que rinda bien del todo (lo bueno es que ese set lo he reutilizado para xiangling, asi que ni tan mal).
beldum escribió:
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:@arigato
¡Madre mia!
Lo que pasa es un va con doble fuego (25%), buffos de Mona, buffo de bennet,... Y lleva la espada Aquila Favonia que tiene una base de daño muy cheta y encima con bono físico...
Apenas lleva probabilidad crítica ni bonificación electro.
Es increible.


Lo lleva mal montado, y con arma de pase revienta mas, el bono fisico no le sirve de nada, lo unico bueno de ese arma en esta build es el lechon de 240%, pero armas azules dan mas y mejor que eso xd, si no tienes a mona con un anemo te sirve si le pones set esmeralda, sacarosa dijiste te toco hace poco, esa encima aumenta maestría.

Doble fuego no se nota tanto pero ayuda si, creo que ese 25% me subia de 1500 a 1700 a razor, lo que si ayuda es la ultimate de Bennet y mas si tiene constela o mejorada una locura xd.


Viendo las builds que has puesto, hoy le he cambiado el set que tenía (que era full artista marcial con todos los stats en % de ataque) y me la estoy montando con crítico, con un set mixto de berseker y gladiador. Llevo un 40% de probabilidad sin la espada del pase, por lo que llegaré a un 60% cuando suba esa arma al nivel 60-70 (llegando a picos de 75% de prob cuando use la ulti). Me falta solo subirle el daño critico (que ahora es de un 75%), y ya la tendré a tope para el abismo.

De momento, mete un poco menos que como la tenía puesta antes, pero eso es porque me falta mejorar los nuevos artefactos para que rinda bien del todo (lo bueno es que ese set lo he reutilizado para xiangling, asi que ni tan mal).


El prob%critico es bastante limitado de conseguir, me refiero, si acabas con tanto, vas a perder mucho de otras stats y no va a salir a cuenta en mi opinión.

Siempre teniendo en cuenta la build que quieras enfocar, si a tope de fisica a ataques cargados y pasando de envolver el arma en rayo, o viceversa.

Yo creo que con un 50% de prob critico o 40 incluso va bien keqing, ya que la ultimate la tiene bastante rapido y te da un 15%.

Si vas a fisica ponte lo que has dicho de x2 glad y x2 berzk, si vas a electro las 4 piezas del set thunderfury , y si no tienes arma de crítico x2 berzk y x2 thunder.

Con keqing un minimo de 40% crit (contamos con su ulti), y a poder ser un 130-50 daño crit, bono electro/fisico segun la build elegida y por ultimo subir todo lo posible el atak en lo restante.

Tmb cambia bastante la composición del equipo dependiendo si se enfoca a fisico u rayo, si es fisico es obligado un hielo o 2 incluso, para refucir defensas fisicas y con 2 de hielo aumentar %prob crit y asi aumentar otras stats teniendo en cuenta esto.

Si lo enfocas a rayo, lo mejor seria creo llevar fuegos, ya que asi aparte de subirte ataque haces reacciones de mas daño, y un anemo para reducir defensa elemental.


@Botias yo estuve usando unas cuantas de esas, y la del lechón me gusto, era decente para ir tirando y facil de refinar.

El gladiator solo lo dropean elites, lobito y dragon.

Cuanto mas RA mas facil es que salgan morados y amarillos, a partir del 40 ya caen bastante mas.


@AngelGC yo solo he jugado un par de dias con Razor, asi que no estoy como para aconsejar, un par de compañeros por aqui te diran mas y mejor, como por ejemplo @d2akl.

Eso si su cuarta stat al levearlo, es bono daño físico.

A ver, bennet como pj en general, es un mojón para mi gusto, lo que pasa que su ultimate es un buffo tochisimo, la cosa es, que a diferencia de otros supports, para que este sea eficiente tienes que equiparlo y subirlo a saco para mejorar su ultimate y el buffo que te da, y viene guay pues para un wombo combo y reventar un boss, para tenerlo por el mundo o morrallitas no creo.
AngelGC escribió:Para razor que es mejor? Bono daño físico? O ataque general?

Imagino que el set del final del gladiador es lo mejor para el no?

Actualmente tengo Espada del pase de temporada con probabilidad crítica.

De artefactos Del final del gladiador, tengo la cabeza 4estrellas con probabilidad de crítico, substats de maestría elemental, ataque %, ataque, y defensa.
Flor 5 estrellas con probabilidad de crítico, Substats ataque, defensa y vida.
Pluma 4 estrellas con vida y ataque%
Cáliz 5 estrellas con bono daño físico, substats de ataque%, ataque, vida y vida%

Realmente solo tengo subido la cabeza... y no se si subir los otros artefactos.

P.D. Me salió el personaje bennet, hace tiempo, y como leí que no era muy bueno no le hice mucho caso... al final es un personaje que vale la pena subir por el bonus de daño de su habilidad definitiva?


Razor= build de críticos, fin.

Más de un 100% de daño de crítico y la probabilidad no mas baja de 65%, 70+ sería ideal.
Mirate la pagina 69del hilo
De las armas del pase cual aconsejáis pillar???
Silverquick85 escribió:De las armas del pase cual aconsejáis pillar???


Depende.

Cuáles tienes en tu inventario?
Para que PJ la quieres?

Si es para Razor build de críticos la Claymore.


Lanza y arco. Yo los descartaría.
Ahora mismo mi equipo principal es diluc,Bárbara,fisch y ningung o como se diga @d2akl
Se que tengo que ir a críticos, pero entre ataque, y bono daño físico, que es mejor?
Como que no se pasa el progreso de ps4 a ps5 ? Espero que se pueda,no veo el problema,otras compañías pueden y los de Genshin no ? Telita.
AngelGC escribió:Se que tengo que ir a críticos, pero entre ataque, y bono daño físico, que es mejor?


Yo voy a atq, 9k de criticos. No probé con bono daño físico. Quizás en hiperrrrr late Game sea mejor, pero ni idea.

Y en el 2 equipo llevas a q pjs?

@silverquick85
He tirado 15 destinos, me apetecía dupes de Sucrose y Noelle.
He sacado 1 Noelle y un arco de Favonius.
Estoy en 77 tiradas de 90 para el 5*
Pero por un lado no me quedan deseos y por el otro, tampoco creo que tire más.
Lo más seguro es que en 5-10 deseos salga Klee.
bueno me pase el abismo 8 con el team: Atentos que mi personaje estelar para el abismo 7 y 8 ENTEROS fue nuestra maravillosa y siempre olvidada AMBER . simpl,emente fue meterla en el equipo a nivel 20 y reventar a todo cristo por su flecha cargada y para reventar a los golems. Una pasada y me ha costado bastante!!!
pero muy contento
Yo actualmente estoy en RA 30 y algunos personajes a nivel 60 y en una semana he ahorrado casi 4000 protogemas y mañana con el evento de las recompensas diarias llegaré a las 4200, lo que me da para unas 26 tiradas, lo que pasa es que el banner de Klee no me interesa nada, no se si tirar al permanente, pero es que la verdad que tampoco necesito ningún personaje adicional, porque me voy a quedar seco de recursos para subir un quinto, así que no se si seguir ahorrando para un banner que me interese o tirar al permanente, pero es que no se si de aquí a que termine el banner de klee seguiré con tantas ganas de jugar jaja realmente el unico personaje que me interesa es Diluc, pero será complicado que salga sin pagar.
Kyross escribió:Yo actualmente estoy en RA 30 y algunos personajes a nivel 60 y en una semana he ahorrado casi 4000 protogemas y mañana con el evento de las recompensas diarias llegaré a las 4200, lo que me da para unas 26 tiradas, lo que pasa es que el banner de Klee no me interesa nada, no se si tirar al permanente, pero es que la verdad que tampoco necesito ningún personaje adicional, porque me voy a quedar seco de recursos para subir un quinto, así que no se si seguir ahorrando para un banner que me interese o tirar al permanente, pero es que no se si de aquí a que termine el banner de klee seguiré con tantas ganas de jugar jaja realmente el unico personaje que me interesa es Diluc, pero será complicado que salga sin pagar.



Te contestas tú mismo. Espera. Si no te interesa klee ni ninguno de los otros 3... es malgastar las protogemas
Acabo de ver los cambios en la resina para la 1.1. Esta bien que mejoren un poco el tope (pasamos de 120 a 160 de max) y podremos almacenarla si no vamos a jugar. Yo juego en movil y Pc, por lo que me irá de coña si hay algun dia que no me apetece hacer bosses o santuarios.

@arigato

Okey, mersi por las recomendaciones para Keching. Ahora he podido subir artefactos y la llevo con un 40% de critico sin llevar berseker (tengo 2 artefactos de gladiador que me dan un 17% de critico + 15% de un artefacto de nivel 9 + los pocos bonos del resto de artefactos), por lo que podré hacer un set completo de gladiador y chetarme mas el ataque. Con la espada, ya llegaré a un 60%, por lo que segun tu recomendación, ya voy sobrado con esa probabilidad.
Llevar Razor main dps, Mona, Fischl y Barbara es muy locura por aquello de ser 2 electro y 2 agua?
Tengo a Jean y Xiangling, pero no termino de verlo claro.
Yo en AR30 dejo el juego. Me ha gustado aunque la historia aunque se desinfla en liyue y es muy rollera

Lo mejor el combate y exploración

Lo peor. Sistema lotería gacha casino e historia


Y al ser gratis . gracias mihoyo

Ojala saquen algo de pago sin gacha
Hola, alguien sabes como resuelvo esto? biusco por todos lados pero no veo otra antorcha pare encender :(
Imagen
@arigato
empiezo a sospechar que ZonghLi es Rex Lapis ....
AngoraSaki escribió:@arigato
empiezo a sospechar que ZonghLi es Rex Lapis ....

bien sospechado xD
A ver si me podéis sacar de esta duda... ¿el brillo estelar y el polvo estelar acumulado, si no se gastan antes de terminar los días marcados, se resetean? Es decir, ¿los pierdo?
No los pierdes trankilo
47238 respuestas