Siril escribió:@arigato A ver ya se que puedes hacer esas cosas ahora mismo pero como el juego se basa sobre la resina en el end game lo que termina ocurriendo es lo que mostraban en el meme ese en unas paginas atras. Te haces las 4 diarias, gastas los 120 puntos en lo que sea y despues cierras el juego.
En cambio en las primeras 10 horas del juego facil te la pasas dando vueltas por el mapa, te subes a una montaña y vez de lejos que tienes 500 cofres para ir a buscar, encuentras estructuras con puertas cerradas llevando dentro un cofre el cual resulta ser un puzzle, etc. Todas esas cosas son las que le daban vida al juego y una vez las completas ya no queda nada. Que si hay logros en el juego y cosillas asi pero esto no lo hace la mayoria de las personas mas bien todo lo contrario.
A lo que voy en resumen es que basar este juego exclusivamente el endgame en la resina considerando el trabajo enorme que hicieron para crear un juego openworld con todos esos detalles,lore,arte,etc es totalmente una decision estupida. Es como que no se decidieron si por ir totalmente a un juego de movil o intentar llevarlo hacia algo mas.. vamos que potencial tiene de sobra podrian poner modos desafios (algo como que escojas entre 3 personajes predeterminados con 3 sets de artefactos y tengas que superar pruebas/niveles) o miles de cosas.. feedback deben tener de sobra como para poder decidir que es lo correcto y no.
Yo en mi caso lo seguire jugando pero como con otros juegos parecidos a este como me canse porque no puedo hacer cosas nuevas o progresar mucho lo borro y ya.
Tus críticas son aplicables a cualquier juego, estas diciendo que despues de 100h+ no es lo mismo el mapa porque ya lo has explorado, has resuelto sus puzzles etc...pues como en todos los juegos xd.
Ya hay desafios por el mapa como ha pasado el compañero, y si quieres de combate es el abismo con contrareloj con premios por hacerlo con X tiempo restante.
Que el 99,99% del juego sea de la calidad de un zelda o un xenoblade, y que su endgame sean unas arenas contrareloj y me exijan o pagar o farmear meses...me vale, no tengo prisa.
Recuerda cuantos singleplayer de rol después de pasarte su historia y limpiar su mapa...¿los rejugabas horas y horas, o pasabas ya a otro juego y lo dabas por terminado?, ¿les exijias despues de pagar por el juego 70 euros y darte 70h el que te diesen mas contenido en 3 semanas de su salida?
Es que muchos no sois conscientes yo creo, despues de darnos este contenido y calidad, el no hacer unas arenas al momento o no subir 24 pjs simultaneamente me parece un precio justo, y si encima los que no quieren esperar me financian mapas, contenido y pjs nuevos perfecto xd.
leinad1990adj escribió:@arigato ese es otro problema uno con la poca resina que tiene lo ultimo que le apetece es pegarse una semana farmeando exp para in personaje que es lo que te da esa semana de farmeo al level 70,luego esta la mora otra semanita por que ya a esos niveles te sangran
Facil, ¿no quieres esfuerzo?, paga.
En otros juegos a lo mejor son 20h de farmeo o 30 mas segun que juego levear y equipar tu pj, la unica diferencia en este juego es que te impide hacerlo de golpe y te limita la cantidad a menos que pagues xd