Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato pero por ejemplo, a mi me gustaría levearme a todo el equipo, incluida Amber para probar cosillas y demás, pero sé que eso no es posible siendo F2P... tienes para levear a ¿5-6? personajes y la verdad molaría que el juego diese recursos a quien quiera subirlos todos sin tener que pagar.

Se que puedes subirte personajes sin pagar un euro, pero de forma muy limitada. Ni de coña se va a poder seguir un buen ritmo conforme tengamos 15-20 pjs.
SerUlfric escribió:
ApoLo escribió:@Jole12

Si es divertido , no esperes que sea como un MMO tocho tipo wow etc (recuerda que es un gacha de mundo abierto/rpg) pero esta guay.

@SerUlfric el de principiante esta bien por que es rebajado y te aseguran a Noelle asi que minimo tira 1 de esas y luego te recomiendo que ahorres a full para sacar al personaje que te guste por que las protogemas escasean.
Pero sobretodo que sea del banner tematico de personaje (ahora esta Klee) el banner permanente es complicado por que puede salirte un arma de 5 estrellas y te vas a cagar en todo si tu estas buscando personajes.


no me dejan tirar un deseo solo a ese tengo que tirar 10


Te cuesta 8 enrealidad te aconsejo que tires 1 (esa multi que vale 8 me refiero) asi te dan a Noelle y con suerte te salen mas cositas.Y luego ahorra a full para lo que te guste.
ApoLo escribió:
SerUlfric escribió:
ApoLo escribió:@Jole12

Si es divertido , no esperes que sea como un MMO tocho tipo wow etc (recuerda que es un gacha de mundo abierto/rpg) pero esta guay.

@SerUlfric el de principiante esta bien por que es rebajado y te aseguran a Noelle asi que minimo tira 1 de esas y luego te recomiendo que ahorres a full para sacar al personaje que te guste por que las protogemas escasean.
Pero sobretodo que sea del banner tematico de personaje (ahora esta Klee) el banner permanente es complicado por que puede salirte un arma de 5 estrellas y te vas a cagar en todo si tu estas buscando personajes.


no me dejan tirar un deseo solo a ese tengo que tirar 10


Te cuesta 8 enrealidad te aconsejo que tires 1 (esa multi que vale 8 me refiero) asi te dan a Noelle y con suerte te salen mas cositas.Y luego ahorra a full para lo que te guste.


Entonces antes de tirar tengo que farmear mas no?
Ateliers escribió:@arigato pero por ejemplo, a mi me gustaría levearme a todo el equipo, incluida Amber para probar cosillas y demás, pero sé que eso no es posible siendo F2P... tienes para levear a ¿5-6? personajes y la verdad molaría que el juego diese recursos a quien quiera subirlos todos sin tener que pagar.

Se que puedes subirte personajes sin pagar un euro, pero de forma muy limitada. Ni de coña se va a poder seguir un buen ritmo conforme tengamos 15-20 pjs.


Claro que puedes...¿cuanto lleva el juego?, ni 1 mes aun creo, mete una semana o 2 de farmeo especifico a X cosas "libro, dinero etc" y puedes subir cada 1 o 2 semanas a 1 pj como tu quieres.

2h al dia o ni eso, es lo equivalente en otro juego similar a hacer lo mismo pero 8h por dia y tenerlo antes xd
@SerUlfric

Te mandaran algunas gemitas al correo dentro del juego para que puedas lanzar.Si no recuerdo mal cuando seas rango de aventura 7 y tambien cuando seas rango de aventura 10.Suerte
ApoLo escribió:@SerUlfric

Te mandaran algunas gemitas al correo dentro del juego para que puedas lanzar.Si no recuerdo mal cuando seas rango de aventura 7 y tambien cuando seas rango de aventura 10.Suerte


Vale en el correo tenia, me han dado otro pj eso es bien no?
@arigato A ver ya se que puedes hacer esas cosas ahora mismo pero como el juego se basa sobre la resina en el end game lo que termina ocurriendo es lo que mostraban en el meme ese en unas paginas atras. Te haces las 4 diarias, gastas los 120 puntos en lo que sea y despues cierras el juego.
En cambio en las primeras 10 horas del juego facil te la pasas dando vueltas por el mapa, te subes a una montaña y vez de lejos que tienes 500 cofres para ir a buscar, encuentras estructuras con puertas cerradas llevando dentro un cofre el cual resulta ser un puzzle, etc. Todas esas cosas son las que le daban vida al juego y una vez las completas ya no queda nada. Que si hay logros en el juego y cosillas asi pero esto no lo hace la mayoria de las personas mas bien todo lo contrario.

A lo que voy en resumen es que basar este juego exclusivamente el endgame en la resina considerando el trabajo enorme que hicieron para crear un juego openworld con todos esos detalles,lore,arte,etc es totalmente una decision estupida. Es como que no se decidieron si por ir totalmente a un juego de movil o intentar llevarlo hacia algo mas.. vamos que potencial tiene de sobra podrian poner modos desafios (algo como que escojas entre 3 personajes predeterminados con 3 sets de artefactos y tengas que superar pruebas/niveles) o miles de cosas.. feedback deben tener de sobra como para poder decidir que es lo correcto y no.

Yo en mi caso lo seguire jugando pero como con otros juegos parecidos a este como me canse porque no puedo hacer cosas nuevas o progresar mucho lo borro y ya.
@arigato ese es otro problema uno con la poca resina que tiene lo ultimo que le apetece es pegarse una semana farmeando exp para in personaje que es lo que te da esa semana de farmeo al level 70,luego esta la mora otra semanita por que ya a esos niveles te sangran,yo creo que esta claro que este juego se necesita echarle money o esperar nuevas historias y demas,tener mucha paciencia no hay otra.
La verdad es que es un asco lo de la resina por el tema de poder subir pj y demás
Me compré el pase porque básicamente lo tengo a lv 43 ya y aún quedan unas semanas para el cyberpunk, y aún tengo tiempo para darle pero es cierto que tienen que cambiar algunas cosas porque para subir artefactos uff mucho farming, con este nuevo banner he pillado 3 pj de 4 estrellas y ponerte a subirlos da pereza

le seguiré dando pero no tanto como hasta ahora, espero que cambien las cosas porque veo que sólo jugaré para hacer las diarias y poco más, e ir subiendo poco a poco.
Siril escribió:@arigato A ver ya se que puedes hacer esas cosas ahora mismo pero como el juego se basa sobre la resina en el end game lo que termina ocurriendo es lo que mostraban en el meme ese en unas paginas atras. Te haces las 4 diarias, gastas los 120 puntos en lo que sea y despues cierras el juego.
En cambio en las primeras 10 horas del juego facil te la pasas dando vueltas por el mapa, te subes a una montaña y vez de lejos que tienes 500 cofres para ir a buscar, encuentras estructuras con puertas cerradas llevando dentro un cofre el cual resulta ser un puzzle, etc. Todas esas cosas son las que le daban vida al juego y una vez las completas ya no queda nada. Que si hay logros en el juego y cosillas asi pero esto no lo hace la mayoria de las personas mas bien todo lo contrario.

A lo que voy en resumen es que basar este juego exclusivamente el endgame en la resina considerando el trabajo enorme que hicieron para crear un juego openworld con todos esos detalles,lore,arte,etc es totalmente una decision estupida. Es como que no se decidieron si por ir totalmente a un juego de movil o intentar llevarlo hacia algo mas.. vamos que potencial tiene de sobra podrian poner modos desafios (algo como que escojas entre 3 personajes predeterminados con 3 sets de artefactos y tengas que superar pruebas/niveles) o miles de cosas.. feedback deben tener de sobra como para poder decidir que es lo correcto y no.

Yo en mi caso lo seguire jugando pero como con otros juegos parecidos a este como me canse porque no puedo hacer cosas nuevas o progresar mucho lo borro y ya.


Tus críticas son aplicables a cualquier juego, estas diciendo que despues de 100h+ no es lo mismo el mapa porque ya lo has explorado, has resuelto sus puzzles etc...pues como en todos los juegos xd.


Ya hay desafios por el mapa como ha pasado el compañero, y si quieres de combate es el abismo con contrareloj con premios por hacerlo con X tiempo restante.

Que el 99,99% del juego sea de la calidad de un zelda o un xenoblade, y que su endgame sean unas arenas contrareloj y me exijan o pagar o farmear meses...me vale, no tengo prisa.

Recuerda cuantos singleplayer de rol después de pasarte su historia y limpiar su mapa...¿los rejugabas horas y horas, o pasabas ya a otro juego y lo dabas por terminado?, ¿les exijias despues de pagar por el juego 70 euros y darte 70h el que te diesen mas contenido en 3 semanas de su salida?

Es que muchos no sois conscientes yo creo, despues de darnos este contenido y calidad, el no hacer unas arenas al momento o no subir 24 pjs simultaneamente me parece un precio justo, y si encima los que no quieren esperar me financian mapas, contenido y pjs nuevos perfecto xd.


leinad1990adj escribió:@arigato ese es otro problema uno con la poca resina que tiene lo ultimo que le apetece es pegarse una semana farmeando exp para in personaje que es lo que te da esa semana de farmeo al level 70,luego esta la mora otra semanita por que ya a esos niveles te sangran


Facil, ¿no quieres esfuerzo?, paga.

En otros juegos a lo mejor son 20h de farmeo o 30 mas segun que juego levear y equipar tu pj, la unica diferencia en este juego es que te impide hacerlo de golpe y te limita la cantidad a menos que pagues xd
Parece que va a ver un evento de Klee adicionalmente a lo de los referidos el 27.
https://twitter.com/GENSHIN_ES/status/1 ... 86/photo/1
@arigato


Si, se que se filtro.
Pero me refiero, que como finalmente sea ese el "evento" es muy lol.
Nayout escribió:Parece que va a ver un evento de Klee adicionalmente a lo de los referidos el 27.
https://twitter.com/GENSHIN_ES/status/1 ... 86/photo/1

Ostia 200 cristalino cada premio de esos estaría muy bien.
energy666 escribió:
Nayout escribió:Parece que va a ver un evento de Klee adicionalmente a lo de los referidos el 27.
https://twitter.com/GENSHIN_ES/status/1 ... 86/photo/1

Ostia 200 cristalino cada premio de esos estaría muy bien.


Para todos? O para los que les tocase el PJ en cuestión, en este caso klee?

Si es la segunda opción...se está torciendo la cosa demasiado pronto.

@ateliers

Tan solo tienes que llevar los2 dps a máximo nivel, los enabler pueden ir mucho más bajos de nivel.

Pero vaya, que si quieres subirlos, puedes,solo tienes que farmear libros y moras, lo que no puedes, ni pagando, es subirlos todos en un día/días.

PD. Tranquilo que siendo f2p no vas tener 15/20pj y mucho menos, full constelaciones. Resumiendo, que ese problema del que te quejas...no te va a pasar.
@arigato Para mi personalmente pienso que aqui te equivocas, yo al menos me siento satisfecho con lo que me ha ofrecido el juego, monton de horas sin parar de pura calidad sinceramente, desde apartado artistico hasta un ost con un gameplay muy sencillo pero entretenido.

Ahora como he dicho, soy muy consciente de lo que me han ofrecido hasta ahora pero eso quita el hecho de que no pueda reclamarles mas ? este juego apunta a engancharme durante meses o incluso años, si esta diseñado con esa mentalidad pues ciertamente estan fallando ya que no soy el unico que esta criticando el sistema actual.

La diferencia de este juego con un titulo vamos a decir tradicional la conocemos todos y es que esta planteado para que el jugador acabe esa aventura y ya pero aqui no, siendo este el punto tan importante en el que esta fallando actualmente.
Ateliers escribió:@arigato pero por ejemplo, a mi me gustaría levearme a todo el equipo, incluida Amber para probar cosillas y demás, pero sé que eso no es posible siendo F2P... tienes para levear a ¿5-6? personajes y la verdad molaría que el juego diese recursos a quien quiera subirlos todos sin tener que pagar.

Se que puedes subirte personajes sin pagar un euro, pero de forma muy limitada. Ni de coña se va a poder seguir un buen ritmo conforme tengamos 15-20 pjs.


La cosa es que ya no esperes tener muchos más pj si eres F2P. No es que vayan a dar ya muchas oportunidades.
Ya os digo que para ascender un personaje del 70 al 80 me sablaron 100.000 moras xD y la de moras que me sablaron al subirlos al 80..el juego me encanta pero bueno con paciencia al menos 4 personajes poco a poco uno va tirando,cuando estén al máximo ya cambiar a otros 4 pero claro también hay que equiparlos bien y es farmeo bueno de artefactos que todavía ando en el tema.
leinad1990adj escribió:Ya os digo que para ascender un personaje del 70 al 80 me sablaron 100.000 moras xD y la de moras que me sablaron al subirlos al 80..el juego me encanta pero bueno con paciencia al menos 4 personajes poco a poco una va tirando,cuando estén al máximo ya cambiar a otros 4.

Yo llevo 2 días farmeando la equipación de Venti en su dominio. Pues bien, una pieza he sacado buena, y dos para Barbara. Esto lo hago yo porque soy un viciado, un usuario medio no está dispuesto a hacer esto días tras día. Suma a esto que después los personajes los tienes que ascender con oro y con libros, ah y espera, y las armas con cristales...

Lo dicho, en unos 3 meses el juego estará con su nicho de hard players y los casuals no estarán/estaremos.

En este aspecto es una decepción para mí, es una locura el hecho de tener que buscar equipación decente con la lotería que es cada una de las piezas.

Este juego ganaría muchísimo si contase con una forja en la que puedas modificar stats de accesorios. Pero el farmeo es pesado y cansino. Además de limitadisimo.
@goku593 lo de los artefactos no estaría mal eso que dices,que uno en la forja pueda modificar algún stat aunque nos sablen por ello pero valdría la pena desde luego,hoy tuve suerte y me tocó este de la foto aunque hubiera venido mejor daño critico,con paciencia va saliendo pero bueno el tema de la resina todo consume eso.

Imagen
Me acaba de tocar Ningguang y no tengo ni idea de cómo equiparla. Alguna recomendación??
Realmente la gente se esta quejando del endgame cuando es la jodida norma en los gachas?
En Granblue estuvimos desde el lanzamiento de Baha Hl a Ubaha 2 años donde todo el contenido eran eventos que los podías hacer autos porque tenias equipos chetados, en el Kings Raid un año entero con los mismos Jefes.

Los eventos vienen con el 1.1 y toca ver como los distribuyen pero quien espere que todos los meses metan algo hig hend, que vaya aterrizando.
Nayout escribió:Realmente la gente se esta quejando del endgame cuando es la jodida norma en los gachas?
En Granblue estuvimos desde el lanzamiento de Baha Hl a Ubaha 2 años donde todo el contenido eran eventos que los podías hacer autos porque tenias equipos chetados, en el Kings Raid un año entero con los mismos Jefes.

Los eventos vienen con el 1.1 y toca ver como los distribuyen pero quien espere que todos los meses metan algo hig hend, que vaya aterrizando.




¿ Mejor compararlo con un juego de la misma compañía como puede ser el honkai impact no crees ?

Edito.

Miniinfarto substats base perfectoooooooos pero....base defensa [facepalm] [facepalm] [+furioso] [+furioso] Noelle está en desacuerdo ella está feliz
Imagen
spion escribió:Me acaba de tocar Ningguang y no tengo ni idea de cómo equiparla. Alguna recomendación??


X2 corazon del guerrero o gladiador y x2 petra arcaica, y buscar prob crit y daño crit, bonus geo, atak.

Yo de momento al no farmearla voy x2 berserker x2 gladiador y con prototipo malicia pa curar.

@d2akl lo de Klee es para todos, ya que no la tengo y me acaba de llegar.

Pd: mi mas sentido pésame con ese caliz.
d2akl escribió:
Nayout escribió:Realmente la gente se esta quejando del endgame cuando es la jodida norma en los gachas?
En Granblue estuvimos desde el lanzamiento de Baha Hl a Ubaha 2 años donde todo el contenido eran eventos que los podías hacer autos porque tenias equipos chetados, en el Kings Raid un año entero con los mismos Jefes.

Los eventos vienen con el 1.1 y toca ver como los distribuyen pero quien espere que todos los meses metan algo hig hend, que vaya aterrizando.




¿ Mejor compararlo con un juego de la misma compañía como puede ser el honkai impact no crees ?

Edito.

Miniinfarto substats base perfectoooooooos pero....base defensa [facepalm] [facepalm] [+furioso] [+furioso] Noelle está en desacuerdo ella está feliz
[/url]


Pues el Honkai tampoco tiene tanto, si el "Palacio de la muerte" lego hace un tiempo y no ha salido algo mas chungo que es xDDD

Por cierto aqui esta el nuevo evento de exploración de cofres
https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 7150123013

Por cierto la Quest Legendaria de Mona el 26
https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 0144700418
Ar40 por fin, con 26 resinas debil, a farmear XD
Al menos la quest de mona al 38 me ayudara un monton a subir al 40 por que si no es asi me veia una semana para subirle al 40.

Hoy subo al 38 pero mi mundo esta vacio total, en dos horas encuentras 4 cofres y no me merece la pena estar jugando.
Ahh pues están poniendo cosillas, no me esperaba lo de Mona para nada, ya que eso es contenido al fin y al cabo. :)
Acabo de recibir esa parte 1 de Klee por correo :D
arigato escribió:
spion escribió:Me acaba de tocar Ningguang y no tengo ni idea de cómo equiparla. Alguna recomendación??


X2 corazon del guerrero o gladiador y x2 petra arcaica, y buscar prob crit y daño crit, bonus geo, atak.

Yo de momento al no farmearla voy x2 berserker x2 gladiador y con prototipo malicia pa curar.

@d2akl lo de Klee es para todos, ya que no la tengo y me acaba de llegar.

Pd: mi mas sentido pésame con ese caliz.

De pésame nada. Yo le tengo puesto un Yelmo a Noelle que le mete un 47% de defensa más otro 9,9% por stat. Lo demás de doncella. Y es un tanque xdddd
goku593 escribió:
arigato escribió:
spion escribió:Me acaba de tocar Ningguang y no tengo ni idea de cómo equiparla. Alguna recomendación??


X2 corazon del guerrero o gladiador y x2 petra arcaica, y buscar prob crit y daño crit, bonus geo, atak.

Yo de momento al no farmearla voy x2 berserker x2 gladiador y con prototipo malicia pa curar.

@d2akl lo de Klee es para todos, ya que no la tengo y me acaba de llegar.

Pd: mi mas sentido pésame con ese caliz.

De pésame nada. Yo le tengo puesto un Yelmo a Noelle que le mete un 47% de defensa más otro 9,9% por stat. Lo demás de doncella. Y es un tanque xdddd



¿Y que tiene que ver tu yelmo con su caliz?, el tuyo aparte tiene subs enfocadas a ese tipo de build, su caliz es todo para build de critico y ataque y con main de defensa, y el pesame es que en la pieza de caliz salga algo que no sea bono fisico, pyro etc, con lo que no se que tienes que ver tu en esto xd
Ok, he hecho unos cálculos sobre el pase de batalla:

Nos quedan 17 días para que acabe, las diarias que quedan dan un total de 10.500 exp

Las semanales que quedan (sin contar la de gastar resina) dan un total de 8.800 exp.

Y este evento nuevo también va a dar exp como el de la forja, así que si estás a nivel 27-28 del pase y lo haces todo llegas sin problema al nivel 50.

Yo estoy en nivel 31, así que puedo permitirme seguir saltandome las misiones de recolección que no me gustan nada xD
Ateliers escribió:Ok, he hecho unos cálculos sobre el pase de batalla:

Nos quedan 17 días para que acabe, las diarias que quedan dan un total de 10.500 exp

Las semanales que quedan (sin contar la de gastar resina) dan un total de 8.800 exp.

Y este evento nuevo también va a dar exp como el de la forja, así que si estás a nivel 27-28 del pase y lo haces todo llegas sin problema al nivel 50.

Yo estoy en nivel 31, así que puedo permitirme seguir saltandome las misiones de recolección que no me gustan nada xD


¿y tmb has tenido en cuenta los mensuales del pase que dan 6 niveles?
@arigato los mensuales es que puede ser que algunos lo tengan ya hecho y otros aún no, por eso si los metía en el cálculo podía confundir (lo que puse yo en mi cálculo es la exp futura fija que queda por venir para todos, nadie puede tenerla aún).
Ateliers escribió:Ok, he hecho unos cálculos sobre el pase de batalla:

Nos quedan 17 días para que acabe, las diarias que quedan dan un total de 10.500 exp

Las semanales que quedan (sin contar la de gastar resina) dan un total de 8.800 exp.

Y este evento nuevo también va a dar exp como el de la forja, así que si estás a nivel 27-28 del pase y lo haces todo llegas sin problema al nivel 50.

Yo estoy en nivel 31, así que puedo permitirme seguir saltandome las misiones de recolección que no me gustan nada xD


En esos cálculos las semanales empiezan a contar desde el lunes que viene?? Si es así llego de sobra porque yo soy nivel 32 de pase aunk esta semana me quedan 2 misiones para acabar las semanales, y mensuales la de la resina que me queda 2000 que yo creo que llegó y la del abismo que la doy por imposible.
Prfff los dominios como tardan en cargar. Hola soy genshin impact y necesito el SSD de la play5. [+risas]

Estoy farmeando dominios y me estoy durmiendo. XD

Es curioso, pero diría que estrenare la play5 con este juego y luego ya con el cyberpunk. :cool:
Pizzo escribió:Prfff los dominios como tardan en cargar. Hola soy genshin impact y necesito el SSD de la play5. [+risas]

Estoy farmeando dominios y me estoy durmiendo. XD

Es curioso, pero diría que estrenare la play5 con este juego y luego ya con el cyberpunk. :cool:


Pues en el foro de mihoyo, creo que lei algo de que no sabian si el progreso de ps4 serviría en ps5.

Lo cual yo podria considerar el suicidio xd
Lornas86 escribió:
Ateliers escribió:Ok, he hecho unos cálculos sobre el pase de batalla:

Nos quedan 17 días para que acabe, las diarias que quedan dan un total de 10.500 exp

Las semanales que quedan (sin contar la de gastar resina) dan un total de 8.800 exp.

Y este evento nuevo también va a dar exp como el de la forja, así que si estás a nivel 27-28 del pase y lo haces todo llegas sin problema al nivel 50.

Yo estoy en nivel 31, así que puedo permitirme seguir saltandome las misiones de recolección que no me gustan nada xD


En esos cálculos las semanales empiezan a contar desde el lunes que viene?? Si es así llego de sobra porque yo soy nivel 32 de pase aunk esta semana me quedan 2 misiones para acabar las semanales, y mensuales la de la resina que me queda 2000 que yo creo que llegó y la del abismo que la doy por imposible.


Sí, un total de 4.400 exp cada semana, y quedan dos semanas :)
arigato escribió:
Pizzo escribió:Prfff los dominios como tardan en cargar. Hola soy genshin impact y necesito el SSD de la play5. [+risas]

Estoy farmeando dominios y me estoy durmiendo. XD

Es curioso, pero diría que estrenare la play5 con este juego y luego ya con el cyberpunk. :cool:


Pues en el foro de mihoyo, creo que lei algo de que no sabian si el progreso de ps4 serviría en ps5.

Lo cual yo podria considerar el suicidio xd

Pues podrían decir algo, porque si en ps5 no voy a poder jugarlo le pueden dar por culo al juego, ya que PS4 no tendré porque la vendere para abaratar ps5.... [+risas]

Desde el principio de nuevo no voy a empezar ni de palo.
No entiendo tanta queja, yo entro un ratillo cada día, misiones diarias, un par de élites, recojo recompensas y un par de tiradas, cerramos juego y hasta mañana
Yo creo que el juego si funcionara en ps5, no tendria sentido que no lo hiciera
arigato escribió:
Pizzo escribió:Prfff los dominios como tardan en cargar. Hola soy genshin impact y necesito el SSD de la play5. [+risas]

Estoy farmeando dominios y me estoy durmiendo. XD

Es curioso, pero diría que estrenare la play5 con este juego y luego ya con el cyberpunk. :cool:


Pues en el foro de mihoyo, creo que lei algo de que no sabian si el progreso de ps4 serviría en ps5.

Lo cual yo podria considerar el suicidio xd


Bueno, como sea verdad... fue bonito mientras duro, porque yo ni de coña vuelvo a repetir tooooodo mi progreso en ps5 [+risas]
Ojalá hiciesen algo para poder pasar el progreso de PS4 a móvil y a PC :-/
Deberia de tener cross save, si no vaya tela ,off tópic( yo no voy a comprarme la play 5 hasta que no salga un juego realmente pepino que merezca su compra, el demons no me vale ya que es el mismo juego con mejores gráficos, hasta que no salga un juego que diga,ostias ahora si , nada de nada)
Pero os entiendo a los que no continuareis con el juego si no te guarda los datos de una play a otra , seria una verguenza por parte de mihoyo y perderían mucha gente, no se que coño les costará...
Lornas86 escribió:Deberia de tener cross save, si no vaya tela ,off tópic( yo no voy a comprarme la play 5 hasta que no salga un juego realmente pepino que merezca su compra, el demons no me vale ya que es el mismo juego con mejores gráficos, hasta que no salga un juego que diga,ostias ahora si , nada de nada)
Pero os entiendo a los que no continuareis con el juego si no te guarda los datos de una play a otra , seria una verguenza por parte de mihoyo y perderían mucha gente, no se que coño les costará...


Creo que muchas veces no es culpa de la desarrolladora del juego, si no de Sony.

Pero no se si sera el caso, lo que si es que ni loco lo comience todo desde el principio despues de todo el tiempo que le e invertido xd
Pues con una xbox series x y una ps5 de salida quien me iba a decir que dejaria mi ps4 puesta para jugar a un juego que tambien ha salido en moviles jajaja
Según dijeron seguramente no se podrá continuar la partida de ps4 en Ps5, pero vamos cuando quieran sacar algún juego que merezca la pena el cambio de generación ya estará este juego más que quemado, no vale la pena gastar 500 pavos para jugar juegos intergeneracionales y tener una máquina que puede dar problemas, recordáis cualquier playstation y sus primeros juegos y problemas? Pues eso nos quieren vender ahora
Ya pero no sé... si sigo jugando al Genshin dentro de 2 años y me pillo para entonces una PS5, me gustaría poder continuar mi partida allí.

O si se me rompe mi ps4 no me haría gracia tener que pillarme otra para poder seguir con el Genshin por estar obligado a jugarlo solo allí, teniendo yo además un buen móvil, un buen PC, una Switch y una futura PS5.

Empecé el juego en PS4 porque jugar tirado en el sofá en la TV grande con el mando para mí es infinitamente mejor que tener que ir al PC. Espero no arrepentirme en el futuro!

PD: visto en reddit, la envidia insana en una sola imagen XD

Imagen
Pizzo escribió:Prfff los dominios como tardan en cargar. Hola soy genshin impact y necesito el SSD de la play5. [+risas]

Estoy farmeando dominios y me estoy durmiendo. XD

Es curioso, pero diría que estrenare la play5 con este juego y luego ya con el cyberpunk. :cool:

Yo lo tengo en PC en SSD y tarda segundos, en el IPhone 11 Pro igual. Putos HDD del pasado xd

Por cierto, farmeando la build de Venti he sacado dos builds enteras de doncella casi con todo de 5*. Una para Barbara y otra para Noelle. Brutal la Noelle como se me está quedando con 1300 de defensa más 35% de bono de curación.

Estoy por tirar alguna en el banner de Klee por si me sale otra vez Noelle y poder meterle la primera constelación. Que es esencial...

Y otra cosa, para expertos. ¿Es mejor ataque físico o bono al daño físico? Más que nada porque no sé si es mejor un artefacto que tengo para Xian DPS que da ataque 25% o bono al daño físico un 30 y pico.
47238 respuestas