Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ateliers escribió:
leinad1990adj escribió:Buenas desde que me salió venti llevo 72 tiradas,entonces a la 90 me garantizan un 5 estrellas ?


Sí, si te salió Venti y después has hecho 72 tiradas sin que te salga un solo 5*, a la 90 te garantiza un 5* en el BANNER DE KLEE, ojo.

Tiene que ser en el mismo tipo de Banner, en el de Diluc que son deseos azules no, porque esos tienen su propio contador.


Perfecto gracias (;
arigato escribió:
goku593 escribió:160 de resina en la 1.1, y además, 1200 para conseguir la recompensa semanal del PB. Sobre la velocidad de recuperación de cada resina, supongo que también la han aumentado. Algo es algo...

Ahora da para 8 dominios y 4 Elite Bosses.


Pusieron este cambio unos comentarios arriba con el enlace.

Da para una cosa u otra, no ambas, (lo digo por si acaso ya que parece que dices que se podran ambas a la vez con el incremento de resina jeje).

Dudo que aumenten nada la regeneración de resina, se pueden conseguir 180 en 24h, y lo unico que ha aumentado es la capacidad de almacenaje de tener 120 a tener como max 160.

Pizzo escribió:El PB cuando se acaba el actual se inicia otro automáticamente ¿O como va? :-? ¿Alguien lo ha acabado ya? :-?

Yo creo que me sobrara tiempo para acabarlo, pero aun debe faltarme 1 semana y pico o así porque voy por level 38 y son 50. :-|


Cuando acabas el pase te comes los mocos hasta que pongan otro xD, es lo que sucede con todos los pases de batalla de todos los juegos, hay gente que lo ha acabado hace semanas por pagar.

Puedes ver los dias que faltan de pase en su sección, creo que rondaba los 17, ya no recuerdo.

Igualmente haciendo los desafios mensuales del pase dan muchos niveles que mucha gente no los tiene en cuenta.

Vamos que no cambia nada xddd
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:160 de resina en la 1.1, y además, 1200 para conseguir la recompensa semanal del PB. Sobre la velocidad de recuperación de cada resina, supongo que también la han aumentado. Algo es algo...

Ahora da para 8 dominios y 4 Elite Bosses.


Pusieron este cambio unos comentarios arriba con el enlace.

Da para una cosa u otra, no ambas, (lo digo por si acaso ya que parece que dices que se podran ambas a la vez con el incremento de resina jeje).

Dudo que aumenten nada la regeneración de resina, se pueden conseguir 180 en 24h, y lo unico que ha aumentado es la capacidad de almacenaje de tener 120 a tener como max 160.

Pizzo escribió:El PB cuando se acaba el actual se inicia otro automáticamente ¿O como va? :-? ¿Alguien lo ha acabado ya? :-?

Yo creo que me sobrara tiempo para acabarlo, pero aun debe faltarme 1 semana y pico o así porque voy por level 38 y son 50. :-|


Cuando acabas el pase te comes los mocos hasta que pongan otro xD, es lo que sucede con todos los pases de batalla de todos los juegos, hay gente que lo ha acabado hace semanas por pagar.

Puedes ver los dias que faltan de pase en su sección, creo que rondaba los 17, ya no recuerdo.

Igualmente haciendo los desafios mensuales del pase dan muchos niveles que mucha gente no los tiene en cuenta.

Vamos que no cambia nada xddd


Para los que aprovechamos cada dia toda la resina posible no cambia nada en absoluto, para los que entraban solo 1 vez y a lo mejor habian desperdiciado por sobrepasar el limite, pues les viene bien, asi pueden hacer 1 elite mas o 2 dominios mas que antes en su sesion del día.

Al menos eso es lo que me dan a entender.
arigato escribió:
Bespiria escribió:Se sabe si lo del tiempo que tarda en recargarse la resina cambiara?
Quiero decir, no tendria sentido aumentar la resina a 300 cuando en 1 dia no consigues ni acumular 230.
Tendrias que pasarte 1 dia entero sin jugar y esperar al siguiente para llegar al cap, nose si me explico.
Esos 8 minutos estarian bien que lo cambiasen tambien.


Es que no aumenta a 300 que yo sepa, aumenta de 120 a 160, en un dia se obtiene 180, este cambio es nada para mi xD, lo unico que hace es aumentar el tiempo que puedes estar sin entrar al dia para no desperdiciar resina.


Ya ya si se que era hasta 160, pero era un ejemplo Xd por eso me parecio raro el cambio de resina a 160 pero sin cambiar el tiempo que se recarga.
Por eso decia desde inicio de quitarla o modificar tanto el tiempo que se tarda en recargar la resina y el cap.
Ami parecer... son muchas cosas que tienen que modificar la verdad xd
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Bespiria escribió:Se sabe si lo del tiempo que tarda en recargarse la resina cambiara?
Quiero decir, no tendria sentido aumentar la resina a 300 cuando en 1 dia no consigues ni acumular 230.
Tendrias que pasarte 1 dia entero sin jugar y esperar al siguiente para llegar al cap, nose si me explico.
Esos 8 minutos estarian bien que lo cambiasen tambien.


Es que no aumenta a 300 que yo sepa, aumenta de 120 a 160, en un dia se obtiene 180, este cambio es nada para mi xD, lo unico que hace es aumentar el tiempo que puedes estar sin entrar al dia para no desperdiciar resina.


Ya ya si se que era hasta 160, pero era un ejemplo Xd por eso me parecio raro el cambio de resina a 160 pero sin cambiar el tiempo que se recarga.
Por eso decia desde inicio de quitarla o modificar tanto el tiempo que se tarda en recargar la resina y el cap.
Ami parecer... son muchas cosas que tienen que modificar la verdad xd


Yo ya dije que seguramente aumentaría el cap y que nunca seria suficiente para la gente que se queja, pero esto que han hecho es casi una burla hacia esa gente xD

Yo hubiese esperado algo como doblar el cap e incrementar la reg de resina, de 120 a 240 o similar.
La verdad, no entiendo muy bien por qué no basan su modelo de negocio en la obtención de personajes y simplemente dejan resina infinita para que cualquiera pueda jugar 4.000 horas a la semana si quiere e intentar subir todos los personajes que pille al 80.

Es que ahora mismo da igual los personajes chulos que saquen en el banner ¿vienen 6 nuevos? pues aunque los pilles no vas a poder usarlos, porque te limitan la obtención de materiales, a no ser que pagues otros cientos de euros en resina.

Quizás es que eso es lo que buscan: ballenazos que les paguen primero 2.000€ por personajes a full constelaciones y luego otros 2.000€ para subirlos a base de resina.
Ateliers escribió:La verdad, no entiendo muy bien por qué no basan su modelo de negocio en la obtención de personajes y simplemente dejan resina infinita para que cualquiera pueda jugar 4.000 horas a la semana si quiere e intentar subir todos los personajes que pille al 80.

Es que ahora mismo da igual los personajes chulos que saquen en el banner ¿vienen 6 nuevos? pues aunque los pilles no vas a poder usarlos, porque te limitan la obtención de materiales, a no ser que pagues otros cientos de euros en resina.

Quizás es que eso es lo que buscan: ballenazos que les paguen primero 2.000€ por personajes a full constelaciones y luego otros 2.000€ para subirlos a base de resina.

No hace falta. Si con doblar la cantidad de resina no pierdes adeptos, ni dinero y la gente estaría contenta... si están ganando millonadas.
Yo vería sensato que restrinjan la obtencion de personajes , que en este caso ya está bien como es (teniendo que defender su estilo gachapon) pero la resina no debía ser tan restrictiva.
Me quedan 20 resinas débiles, en 2 días gasté 140 en intentar sacar algún artefacto del set Bruja ígnea y NO conseguí ni uno. Luego gaste otra cantidad parecida en artefactos Anemo y ningún artefacto salió adecuado, aunque se puede medio utilizar.
No puedo gastar tanta resina sabiendo que no puedo hacer esto a diario...
@arigato felicidades, a ver si pruebo a darle caña al abismo 6
Ale pues abismo 8 pasado, con 7 estrellitas y sin healer en un equipo xD, curandome y arriesgandome como un cochino con la ulti de bennet xD

Edit: Nivel 43 de pase gracias a los desafios mensuales y 141 logritos.
Ateliers escribió:Yo acabo de llegar al nivel 30 del pase sin tryhardear absolutamente nada... por no hacer es que no hago ni lo de recoger las 100 especialidades de cada región cada semana, es que paso por completo de hacer esa repetición absurda xD

Supongo que entre un evento o dos más que pongan llegaré al 50 sin problemas, eso sí, no lo he pagado y creo que no lo pagaré. Prefiero 2 bendiciones lunares extra la verdad por el mismo precio.



El pase de batalla, básicamente, se pilla por las moras y los libros que da de diferencia entre el gratis y el de pago, que si vas hacer abismo te evitas ingente grindeo de moras/libros.

Amén de X armas del mismo para X builds

Pd. Lo de las 100especialodes, se hace en 3/4 minutos...que vagancia... [discu]
arigato escribió:Ale pues abismo 8 pasado, con 7 estrellitas y sin healer en un equipo xD, curandome y arriesgandome como un cochino con la ulti de bennet xD

Edit: Nivel 43 de pase gracias a los desafios mensuales y 141 logritos.

Qué equipo has llevado?
goku593 escribió:
arigato escribió:Ale pues abismo 8 pasado, con 7 estrellitas y sin healer en un equipo xD, curandome y arriesgandome como un cochino con la ulti de bennet xD

Edit: Nivel 43 de pase gracias a los desafios mensuales y 141 logritos.

Qué equipo has llevado?


Para el 8 creo que fue:

1° Razor, kaeya, venti y Bennet.

2° Ninguang (con arma de heal xd), xiangling, fischl y Bárbara.

La primera sala y la ultima faciles, la de en medio me a tocado mas la moral con esta composición.
d2akl escribió:
Ateliers escribió:Yo acabo de llegar al nivel 30 del pase sin tryhardear absolutamente nada... por no hacer es que no hago ni lo de recoger las 100 especialidades de cada región cada semana, es que paso por completo de hacer esa repetición absurda xD

Supongo que entre un evento o dos más que pongan llegaré al 50 sin problemas, eso sí, no lo he pagado y creo que no lo pagaré. Prefiero 2 bendiciones lunares extra la verdad por el mismo precio.



El pase de batalla, básicamente, se pilla por las moras y los libros que da de diferencia entre el gratis y el de pago, que si vas hacer abismo te evitas ingente grindeo de moras/libros.

Amén de X armas del mismo para X builds

Pd. Lo de las 100especialodes, se hace en 3/4 minutos...que vagancia... [discu]


3-4 minutos es lo que puedes tardar en recolectar 10-15 como mucho... y son 200 en total.

O lo mismo hay una forma de hacerlo fácil y yo no lo sé.
Ateliers escribió:
d2akl escribió:
Ateliers escribió:Yo acabo de llegar al nivel 30 del pase sin tryhardear absolutamente nada... por no hacer es que no hago ni lo de recoger las 100 especialidades de cada región cada semana, es que paso por completo de hacer esa repetición absurda xD

Supongo que entre un evento o dos más que pongan llegaré al 50 sin problemas, eso sí, no lo he pagado y creo que no lo pagaré. Prefiero 2 bendiciones lunares extra la verdad por el mismo precio.



El pase de batalla, básicamente, se pilla por las moras y los libros que da de diferencia entre el gratis y el de pago, que si vas hacer abismo te evitas ingente grindeo de moras/libros.

Amén de X armas del mismo para X builds

Pd. Lo de las 100especialodes, se hace en 3/4 minutos...que vagancia... [discu]


3-4 minutos es lo que puedes tardar en recolectar 10-15 como mucho... y son 200 en total.

O lo mismo hay una forma de hacerlo fácil y yo no lo sé.


Yo tengo marcadas X sitios en mapa para esos mats, y en 5 min los 200 no, pero los 100 de un sitio si.

Ademas que muchos los uso o para pjs o recetas, el hacerlo por desafio de pase es solo un plus, yo lo hago cada día xD
Hoy he dado como dos horas de vueltas y tengo el mundo vacio vacio, habre encontrado 20 cofres a lo sumo, pasando sinceramente de hacer el tonto dando vueltas, bivel 37 para 38, cuando llegue al 39 me gastare 10 resinas debiles para subir mas rapido
@Ateliers


Pues compras los que cuenten y tener marcados en el mapa...a lo sumo, son10 minutos los200 de relax, pero vamos que haz lo que quieras.

A mi más que nada, me llamo la atención, xq un juego que se basa en la repetición, te diera pereza eso en 7 días...pues...
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:Ale pues abismo 8 pasado, con 7 estrellitas y sin healer en un equipo xD, curandome y arriesgandome como un cochino con la ulti de bennet xD

Edit: Nivel 43 de pase gracias a los desafios mensuales y 141 logritos.

Qué equipo has llevado?


Para el 8 creo que fue:

1° Razor, kaeya, venti y Bennet.

2° Ninguang (con arma de heal xd), xiangling, fischl y Bárbara.

La primera sala y la ultima faciles, la de en medio me a tocado mas la moral con esta composición.

¿Qué nivel más o menos? Porque yo en la primera saqué 3 estrellas, pero en la segunda 0 xddd que horror de sala. Ahora estoy más fuerte eso si.

¿Se puede cambiar de artefactos dentro del Abismo? Porque podría ponerle los artefactos de Razor a Xian y revienta xddd pero no sé si saliendo temporalmente te dejará cambiar artefactos del primero al segundo equipo.
Yo sinceramente hubiera preferido una mejor recuperación de resina que el aumento de resina que a muchos no nos sirve.
Yo si no quitan la resina o suben el cap pero sin regenerar mas rapido, lo mejor seria:

5 de resina los dominios.
10 los bosses elite
15 storm y lobo

Y asi para futuras actualizaciones.
20/40/60 me sigue pareciendo una columpiada de las grandes.

O eso, o que la resina se regenere cada 1 o 2 minutos.... o quitarla... es que no es tan dificil macho, pero se les ve desde lejos que quieren sacar tajada de los que gastan protogemas en resina.
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Qué equipo has llevado?


Para el 8 creo que fue:

1° Razor, kaeya, venti y Bennet.

2° Ninguang (con arma de heal xd), xiangling, fischl y Bárbara.

La primera sala y la ultima faciles, la de en medio me a tocado mas la moral con esta composición.

¿Qué nivel más o menos? Porque yo en la primera saqué 3 estrellas, pero en la segunda 0 xddd que horror de sala. Ahora estoy más fuerte eso si.

¿Se puede cambiar de artefactos dentro del Abismo? Porque podría ponerle los artefactos de Razor a Xian y revienta xddd pero no sé si saliendo temporalmente te dejará cambiar artefactos del primero al segundo equipo.



(Main dps) Razor 79, sin arma de pase (con la crafteable al 80), menos de 1500 atk, 40, prob crit y 90 dmg crit.

Kaeya 20, artefactos al 0 y arma al 20.

Venti 59, artefactos al 0 y arma al 40.

Bennet 39, artefactos al 0 y arma al 40.




(Main dps) Ninguang 59, arma crafteable de curar, 1080 atk, 30 prob crit, 95 dmg crit.

Xiangling 40, artefactos al 0 todos menos 1 al tope, arma 40.

Fischl 70, artefactos al 0, arma 40

Barbara 59, set max de doncella morado y arma al 40 de subir atak al cambiar.

Nose si se puede cambiar artefactos saliendo y entrando xd

Tmb decir que llevare con Razor 3 dias o asi creo, tengo sus talentos bajos como Ninguang solo al 2 o 3.

Ya que mis mains han sido Keqing, fischl, beidou antes y les he dado mas recursos :D

@Bespiria no se ve de lejos, te lo dice directamente el juego, "espera o paga" xd

Es win win para los creadores, el que no quiere esperar paga y el que espera aunque no genere grandes ingresos o ninguno mantiene vivo el juego por su actividad diaria xd
Bespiria escribió:Yo si no quitan la resina o suben el cap pero sin regenerar mas rapido, lo mejor seria:

5 de resina los dominios.
10 los bosses elite
15 storm y lobo

Y asi para futuras actualizaciones.
20/40/60 me sigue pareciendo una columpiada de las grandes.

O eso, o que la resina se regenere cada 1 o 2 minutos.... o quitarla... es que no es tan dificil macho, pero se les ve desde lejos que quieren sacar tajada de los que gastan protogemas en resina.


Pero...el problema , no es la resina, es el contenido endgame. Ni pagando lo solucionas. Xq ok, pagas y? Te haces el abismo lunar y despues? Esperas a que se resete y listo.

Si no hubiese resina, yo ya tendría echo todo el abismo lunar, pero al tener este sistema, mejoro muy poco a poco los personajes por dicha limitación en conseguir artefactos etcetcetc

Sin límite de resina, nos quejaríamos de que no tenemos endgame.
(mensaje borrado)
Yo al final no veo tan mal lo de la resina.... me acuesto dejando a 0 el contador pero al ir a la oficina y demas se pierde muchisima... estos dias estaba incluso levantandome antes de ir al curro a gastar los 80 que suele generar en la noche xD
@d2akl

Es que ya dije que el endgame era mejorar tus personajes y el abismo, quitando eso no hay, endgame no se puede considerar subir al ar45/50/60 sin misiones.

Quiten la resina o no, el endgame es el mismo y escaso del juego.

Sin resina ayudaria a que no tuvieras que estar esperando una y otra y otra vez y estar decidiendo inteligentemente en que gastarla es un coñazo.
Te harias el endgame rapido si, pero por lo menos puedes jugar, no te cansas tan rapido del juego y de esperar.
Y al menos la gente estaria pidiendo contenido y eventos de calidad si no hubiera resina.
Como hay resina, tenemos que lidiar con la resina y luego añadirle el pedir contenido de calidad.
Sin resina solo tendriamos que estar pidiendo contenido, asi que imaginate.

Viene un evento pronto? Que pedira? Seguro que resina como siempre, viene otro evento y que pedira? Mas resina... ponen mas mazmorras y dominions y bosses y que pediran? Mas resinas... es que 120 o 160 cada 8 minutos de regeneracion no pueden ser macho, esta muy mal planteado.
Imaginate si expanden este juego, seguiriamos teniendo el problema de la resina.

Eso si, añadir waifus/trapitos/husbandos cada 2x3... contenido? Contenido pa que mihoyo.... [facepalm]
Imagen

Me a tocado mi primer 5 decente y no esta mal,como lo ven ? Me hubiera gustado que viniera con daño crítico también pero no todo se puede jaja lo tengo con 59% de critico 1612 de ataque y 81 de daño crítico y aún así pega críticos de 2
3500 a 4500 y con la garra cargada madre mía telita,se ira mejorando el set.
Bespiria escribió:@d2akl

Es que ya dije que el endgame era mejorar tus personajes y el abismo, quitando eso no hay, endgame no se puede considerar subir al ar45/50/60 sin misiones.

Quiten la resina o no, el endgame es el mismo y escaso del juego.

Sin resina ayudaria a que no tuvieras que estar esperando una y otra y otra vez y estar decidiendo inteligentemente en que gastarla es un coñazo.
Te harias el endgame rapido si, pero por lo menos puedes jugar, no te cansas tan rapido del juego y de esperar.
Y al menos la gente estaria pidiendo contenido y eventos de calidad si no hubiera resina.
Como hay resina, tenemos que lidiar con la resina y luego añadirle el pedir contenido de calidad.
Sin resina solo tendriamos que estar pidiendo contenido, asi que imaginate.

Viene un evento pronto? Que pedira? Seguro que resina como siempre, viene otro evento y que pedira? Mas resina... ponen mas mazmorras y dominions y bosses y que pediran? Mas resinas... es que 120 o 160 cada 8 minutos de regeneracion no pueden ser macho, esta muy mal planteado.
Imaginate si expanden este juego, seguiriamos teniendo el problema de la resina.

Eso si, añadir waifus/trapitos/husbandos cada 2x3... contenido? Contenido pa que mihoyo.... [facepalm]



Pero...sin resina...ya mucha gente no jugaría.
Yo mismamente, y muchísimos más, estoy seguro que arigato y goku de este mismo hilo.
Que haces después del abismo? Volver cuando el reset y ya. Así están buscando su set cada día etcetcetc

Dicho de otra forma, te obligan a conectar cada día para ver si te sale esa parte del set...necesaria con X substats...para ir a por Xmareriales para ascender...etc y así mientras van trabajando en la 1.1 y en la 1.2...

El endgame de los gachas es esto, hacer tús pj cada vez más poderosos.


Sin resina, tendríamos todos los set necesarios con sus substats perfectas, el abismo Lunar más que pasado...y así, ni en la1.1 lo tendremos

Meterían 3 pisos más lunares y estaríamos en las mismas...

Es un juego gacha y de movil, por mucho que salga en pc y ps4
Hombre, lo que se dedicaría la gente es a subir sus otros personajes, del primero hasta el último (Amber xD)

A probar builds locas en el abismo, probar distintas combinaciones de PJ etc...

Yo creo que si fuesen más flexibles con la resina y con los materiales el juego se seguiría jugando con el objetivo de tener todos tus PJ al máximo siempre, buscándole sus materiales de ascensión y arma, haciendo las mazmorras diarias para conseguir sus libros u objetos, etc...
@d2akl

Alargas artificialmente la duracion del juego esperando, solo porque no te permite jugar, eso no hace un endgame largo, simplemente no puedes jugar.
El endgame sigue siendo el mismo, abismo y personajes.

Es como decir que el RE 3 remake es super largo y me duro un año porque me conectaba al dia 10 minutos.
Eso no significa que sea largo, extiendes la vida del juego artificialmente porque no puedes jugar lo que quieres.

La resina es un problema, imaginate si expanden este juego, como piensas hacer los demas bosses que pongan? Los dominios? Si ponen mas bosses a precio de 60 resina como los completas? Es que no da la resina ni la regeneracion.
No hay mas, solo es ver el proximo contenido que pondran y darse cuenta que lo mas probable es que pida mas resina para hacer X actividad, y de donde la sacas? De las protogemas que consigues por los encargos?
Esta muy mal planteado quieras o no, que si, que si quitan la resina igual mas de uno ya se hubiera fundido el juego, pero solo hay que pensar a la larga lo que va a pasar si lo expanden, mismo problema con la resina, 0 solucion como ahora.
Y con la poca resina que interés tiene uno en sacar más personajes ? Si apenas puede mejorar uno o dos equipos ?faltan recursos también,libros de exp y encima también se necesita resina.
leinad1990adj escribió:Y con la poca resina que interés tiene uno en sacar más personajes ? Si apenas puede mejorar uno o dos equipos ?faltan recursos también,libros de exp y encima también se necesita resina.


Claro es que los únicos que pueden hacer algo con nuevos personajes son los que pagan un dineral. Primero tienen que salirles gastando bastante pasta en tiradas, y luego tienen que equiparlos gastando otra pasta en materiales y resina xD
Bespiria escribió:@d2akl

Alargas artificialmente la duracion del juego esperando, solo porque no te permite jugar, eso no hace un endgame largo, simplemente no puedes jugar.
El endgame sigue siendo el mismo, abismo y personajes.

Es como decir que el RE 3 remake es super largo y me duro un año porque me conectaba al dia 10 minutos.
Eso no significa que sea largo, extiendes la vida del juego artificialmente porque no puedes jugar lo que quieres.

La resina es un problema, imaginate si expanden este juego, como piensas hacer los demas bosses que pongan? Los dominios? Si ponen mas bosses a precio de 60 resina como los completas? Es que no da la resina ni la regeneracion.
No hay mas, solo es ver el proximo contenido que pondran y darse cuenta que lo mas probable es que pida mas resina para hacer X actividad, y de donde la sacas? De las protogemas que consigues por los encargos?
Esta muy mal planteado quieras o no, que si, que si quitan la resina igual mas de uno ya se hubiera fundido el juego, pero solo hay que pensar a la larga lo que va a pasar si lo expanden, mismo problema con la resina, 0 solucion como ahora.



Pero los gacha son así( este es bastante restrictivo eso si , pero existen peores).

Es que te estás quejando de algo intrínsico en un sistema de juego... A mí también me gustaría que no existiese, pero es como a un juego de fútbol, pedirle que no exista el balon.

F2p años.
Ballenas, menos tiempo.

Y cuando metan más bosses etcetcetc, pues peor, más selectivo en que subir y que no siendo f2p player.

No lo harán, creo xD . Pero ahora imagínate, que a partir de X piso Lunar requiriera 3 equipos, se forran, estoy seguro. Y eso que pagando tienes cap, que la resina deja llenarla 6veces y cada vez aumenta más su valor en €
Yo creo que la solución si no quieren quitar la resina es una de las siguientes...

1 mejoren mucho el tiempo en el que se regenera la resina.

2 quiten alguna actividad que pida resina para poder hacer más cosas al día que a rangos altos y cofres saqueados ya poca cosa motiva en el juego.

También es verdad que si quitan la resina en algunas de las actividades para compensar pues que sea la exp de rango aventurero.
Ateliers escribió:Hombre, lo que se dedicaría la gente es a subir sus otros personajes, del primero hasta el último (Amber xD)

A probar builds locas en el abismo, probar distintas combinaciones de PJ etc...


Ojala, es lo que mas disfruto con estos juegos mas aun cuando estéticamente me flipan todos los personajes.
d2akl escribió:
Bespiria escribió:@d2akl

Es que ya dije que el endgame era mejorar tus personajes y el abismo, quitando eso no hay, endgame no se puede considerar subir al ar45/50/60 sin misiones.

Quiten la resina o no, el endgame es el mismo y escaso del juego.

Sin resina ayudaria a que no tuvieras que estar esperando una y otra y otra vez y estar decidiendo inteligentemente en que gastarla es un coñazo.
Te harias el endgame rapido si, pero por lo menos puedes jugar, no te cansas tan rapido del juego y de esperar.
Y al menos la gente estaria pidiendo contenido y eventos de calidad si no hubiera resina.
Como hay resina, tenemos que lidiar con la resina y luego añadirle el pedir contenido de calidad.
Sin resina solo tendriamos que estar pidiendo contenido, asi que imaginate.

Viene un evento pronto? Que pedira? Seguro que resina como siempre, viene otro evento y que pedira? Mas resina... ponen mas mazmorras y dominions y bosses y que pediran? Mas resinas... es que 120 o 160 cada 8 minutos de regeneracion no pueden ser macho, esta muy mal planteado.
Imaginate si expanden este juego, seguiriamos teniendo el problema de la resina.

Eso si, añadir waifus/trapitos/husbandos cada 2x3... contenido? Contenido pa que mihoyo.... [facepalm]



Pero...sin resina...ya mucha gente no jugaría.
Yo mismamente, y muchísimos más, estoy seguro que arigato y goku de este mismo hilo.
Que haces después del abismo? Volver cuando el reset y ya. Así están buscando su set cada día etcetcetc

Dicho de otra forma, te obligan a conectar cada día para ver si te sale esa parte del set...necesaria con X substats...para ir a por Xmareriales para ascender...etc y así mientras van trabajando en la 1.1 y en la 1.2...

El endgame de los gachas es esto, hacer tús pj cada vez más poderosos.


Sin resina, tendríamos todos los set necesarios con sus substats perfectas, el abismo Lunar más que pasado...y así, ni en la1.1 lo tendremos

Meterían 3 pisos más lunares y estaríamos en las mismas...

Es un juego gacha y de movil, por mucho que salga en pc y ps4

Es evidente que la resina es necesaria. Pero, unos 200 pondría yo con regeneración rápida. 20 a la hora .
Como el "evento" sea invitar a gente a jugar y que lleguen a X rango y tú ganar X protogemas...xd
Sigo diciendo que jugáis demasiado , estaría bien que pusieran 200 de resina no lo niego , pero en un día de diario que yo juego poco por trabajo y vida en general, te da tiempo a gastar la resina y hacer las diarias y te tiras 1 hora fácil si no es más, porque los tiempos de carga en ps4 de este juego son insufribles , es la única pega gorda que le pongo al juego porque es una obra maestra, luego me da tiempo a hacer alguna secundaria o trastear con los artefactos y personajes o farmear algo rápido y se acabo, 1 hora y media diaria , los findes ya si le meto 4 o 5 horas diarias, aún así sigo teniendo muchísimas cosas que hacer, no hay problema .
Lo que no puede ser es que la gente quiera jugar 8 horas diarias y seguir con contenido, el juego no hace ni un mes que a salido , y el postgame es muy pobre , en un año quizá tenga millones de cosas más, pero mucha gente debería aparcarlo un tiempo o acabará frustrandose, o simplemente hacer diarias resinas matar los jefes que no cuestan resina etc , pero querer jugar 8 horas al día y tener cosas que hacer es imposible a estas alturas si as quemado todo el contenido , y el problema no es de la resina en ese caso si no del jugador que lo quiere tener todos,los personajes al 100 con todos los artefactos maximizados y sub stats perfectas, y cuando salga el nuevo mapa que haceis entonces??
Una duda, me acaba de tocar razor, tengo el arma sombra blanca a lv70
estoy en rango39 a poco de llegar a 40, me compré el pase de batalla ya que lo tengo a lv42
mi duda es si pillarme el catalizador ( ya que no tengo ninguno decente para dps ) o la claymore, pero teniendo una ya a 70 no sé si vale la pena, la espada no creo que la pille ya que no tengo ningún dps que la use :(
Lo de la resina fastidia pero es entendible o quereis estar todos ya full de artefactos perfectos en 2 tardes? os recuerdo que en juegos similares para conseguir un buen set de 1 solo personaje requiere MESES y MESES de farmeo constante con ratios de 0,003% de drop etc.
A ver el problema no es la resina, el problema es que el juego se basa en la resina por lo tanto sin esta no puedes hacer nada, el mapa ya una vez que lo exploras te queda vacio, lo mismo con esos dominios que se hacen solo 1 vez (los cuales son un desperdicio ya que estan ahi en el mapa de adorno cuando tendria mas sentido que se puedan hacer nuevamente).

El juego carece de un incentivo mas alla de entrar y gastar la resina siendo este un open world increible en como se lo han currado es totalmente un desproposito e incluso estupido. Yo creo que lo que la mayoria quiere no es la resina para estar todo tocho y quedar top en el juego si no mas bien que te permitan entrar al juego y jugarlo tal como lo haces la primera vez que logeas en el juego perdiendote en el mapa,explorando,haciendo puzzles,admirando la vista,etc.

Ademas hay cosas que son absurdas no puede ser que te gastes los 120 de resinas en subir talentos y que te consuma toda esa cantidad 1 solo talento.

@SAKUYA A la larga si o si necesitaras mas de 1 arma de cualquier tipo, aqui han recomendado mucho la Claymore del pase y en especial para Razor asi que yo elegiria esa.
Hola, me gusta el juego pero veo que todo es sigle player. Hay algún momento que puedes jugar con gente online aleatoria (sin amigos)? Está bien o el juego esta pensado para jugarlo solo?
Jole12 escribió:Hola, me gusta el juego pero veo que todo es sigle player. Hay algún momento que puedes jugar con gente online aleatoria (sin amigos)? Está bien o el juego esta pensado para jugarlo solo?

Buenas, si en el rango de aventura 16 desbloqueas la opcion multijugador pero se limita a jugar con 4 (tu y otros 3) e ir por el mundo de alguno de vosotros , bosses o alguna raid.
ApoLo escribió:
Jole12 escribió:Hola, me gusta el juego pero veo que todo es sigle player. Hay algún momento que puedes jugar con gente online aleatoria (sin amigos)? Está bien o el juego esta pensado para jugarlo solo?

Buenas, si en el rango de aventura 16 desbloqueas la opcion multijugador pero se limita a jugar con 4 (tu y otros 3) e ir por el mundo de alguno de vosotros , bosses o alguna raid.

Y está bien o es secundario jugar en multi? Me cansa jugar en solitario
Pregunta de novato, a donde le doy para hacer la primera tirada de deseo? al de principiante siempre?
@Jole12

Si es divertido , no esperes que sea como un MMO tocho tipo wow etc (recuerda que es un gacha de mundo abierto/rpg) pero esta guay.

@SerUlfric el de principiante esta bien por que es rebajado y te aseguran a Noelle asi que minimo tira 1 de esas y luego te recomiendo que ahorres a full para sacar al personaje que te guste por que las protogemas escasean.
Pero sobretodo que sea del banner tematico de personaje (ahora esta Klee) el banner permanente es complicado por que puede salirte un arma de 5 estrellas y te vas a cagar en todo si tu estas buscando personajes.
Siril escribió:A ver el problema no es la resina, el problema es que el juego se basa en la resina por lo tanto sin esta no puedes hacer nada, el mapa ya una vez que lo exploras te queda vacio, lo mismo con esos dominios que se hacen solo 1 vez (los cuales son un desperdicio ya que estan ahi en el mapa de adorno cuando tendria mas sentido que se puedan hacer nuevamente).

El juego carece de un incentivo mas alla de entrar y gastar la resina siendo este un open world increible en como se lo han currado es totalmente un desproposito e incluso estupido. Yo creo que lo que la mayoria quiere no es la resina para estar todo tocho y quedar top en el juego si no mas bien que te permitan entrar al juego y jugarlo tal como lo haces la primera vez que logeas en el juego perdiendote en el mapa,explorando,haciendo puzzles,admirando la vista,etc.

Ademas hay cosas que son absurdas no puede ser que te gastes los 120 de resinas en subir talentos y que te consuma toda esa cantidad 1 solo talento.

@SAKUYA A la larga si o si necesitaras mas de 1 arma de cualquier tipo, aqui han recomendado mucho la Claymore del pase y en especial para Razor asi que yo elegiria esa.


Pues precisamente la resina no te impide nada de lo que has nombrado, puedes jugarlo como la primera vez, perdiendote en el mapa, explorandolo, haciendo puzzles que seguro te faltan y admirando sus vistas...

Puedes jugar todos los bosses, dominios y demas, la resina no te impide nada de eso, lo unico que te impide es obtener recompensas para ponerte tocho xd.

@Jole12 no es para ti este juego, es 99,99% solitario, el coop online esta por estar.

@Ateliers yo me compre a razor en la tienda con los tokens ahorrados, hace 3 o 4 dias creo, y lo tengo el que mas nivel y jugando con el y me pasado los pisos 7 y 8 de abismo con el...y no he pagado.

No se de donde sacáis que no podeis jugar con pjs nuevos que obtengais sin pagar...

La mayoria de pjs usan mismos artefactos, lo unico que varia es el enfoque de uno o 2 de ellos a 1 o 2 stats, pero te pones ese y ya farmearas el perfecto luego y jugar juegas perfectamente...

d2akl escribió:Como el "evento" sea invitar a gente a jugar y que lleguen a X rango y tú ganar X protogemas...xd


Esto que dices se filtro ya hace tiempo, es algo que seguramente van a poner xd.
Hola, como cambio al poder remolino de ameno ?
Cambie del geo a ameno pero tenia un remolino que ahora no se como poner
Nirio escribió:Hola, como cambio al poder remolino de ameno ?
Cambie del geo a ameno pero tenia un remolino que ahora no se como poner


Vete a una estatua de los 7 de mondstandt con el personaje principal y cambias ahi su afinidad elemental.
(mensaje borrado)
ApoLo escribió:@Jole12

Si es divertido , no esperes que sea como un MMO tocho tipo wow etc (recuerda que es un gacha de mundo abierto/rpg) pero esta guay.

@SerUlfric el de principiante esta bien por que es rebajado y te aseguran a Noelle asi que minimo tira 1 de esas y luego te recomiendo que ahorres a full para sacar al personaje que te guste por que las protogemas escasean.
Pero sobretodo que sea del banner tematico de personaje (ahora esta Klee) el banner permanente es complicado por que puede salirte un arma de 5 estrellas y te vas a cagar en todo si tu estas buscando personajes.


no me dejan tirar un deseo solo a ese tengo que tirar 10
47250 respuestas