goku593 escribió:160 de resina en la 1.1, y además, 1200 para conseguir la recompensa semanal del PB. Sobre la velocidad de recuperación de cada resina, supongo que también la han aumentado. Algo es algo...
Ahora da para 8 dominios y 4 Elite Bosses.
Pusieron este cambio unos comentarios arriba con el enlace.
Da para una cosa u otra, no ambas, (lo digo por si acaso ya que parece que dices que se podran ambas a la vez con el incremento de resina jeje).
Dudo que aumenten nada la regeneración de resina, se pueden conseguir 180 en 24h, y lo unico que ha aumentado es la capacidad de almacenaje de tener 120 a tener como max 160.
Pizzo escribió:El PB cuando se acaba el actual se inicia otro automáticamente ¿O como va?
¿Alguien lo ha acabado ya?
Yo creo que me sobrara tiempo para acabarlo, pero aun debe faltarme 1 semana y pico o así porque voy por level 38 y son 50.
Cuando acabas el pase te comes los mocos hasta que pongan otro xD, es lo que sucede con todos los pases de batalla de todos los juegos, hay gente que lo ha acabado hace semanas por pagar.
Puedes ver los dias que faltan de pase en su sección, creo que rondaba los 17, ya no recuerdo.
Igualmente haciendo los desafios mensuales del pase dan muchos niveles que mucha gente no los tiene en cuenta.