Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ateliers escribió:@Arigato mi Barbara cura 1.550 de vida por tick con su R2, ya hace 6 ticks con su talento de alargar el aura 5 segundos más.

Por tanto una R2 me cura 6.900 de vida... Vamos que con un R2 cura la mitad de la vida de un PJ y a los 10 segundos ya puedes estar echándola otra vez.

Y además es mejor que una cura porque puedes echarlo cuando el pj tiene el 80% de vida y le recupera cada tick vida mientras la va perdiendo durante la batalla.

La ulti para situaciones de emergencia te cura al grupo entero.

No sé, yo la verdad no me veo sin Bárbara en el grupo, alguien que cure menos no me sería suficiente en sitios jodidos.


Ya te e explicado en igual de condiciones las cifras de ambos y quien saca ventaja, tu ya estás añadiendo cifras con equipo y niveles mejorados...

Es peor que la de Xingchiu con eso que dices de curar, ya que solo se activa cada 5 seg , mientras que la de Xing se efectúa en el acto de recibir el propio golpe.

La unica diferencia es que barbara puede curar a todos a la vez, en lugar de solo a un pj, y que tiene de ultimate una cura tocha para todos y el otro dps sin estar perdiendo tiempo.

Edit: al no tener el pj no se ver sus mejoras como las de Bárbara, pero desde luego en sus numeros base, xingchiu es bastante mejor.
arigato escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:
Prefiero tener un 15% de crit permanente por el hielo en una build de critico xd

El agua + rayo creo es de las peores combis, ya que creo es la que menos quita de golpe, es mas de ticks con el tiempo.

Yo ahora mismo voy como has descrito, pero porque no tengo a qiqi que si no xD.

Sobre lo que comentas que el combo agua + rayo es una de las peores combinaciones, en niveles altos no se, pero en niveles mas bajos (nivel de mundo 2 y personajes y armas lvl 50) es muy bueno, cuando me viene un grupo de enemigos les mojo con barbara y seguido les suelto el cuervo con fischl y mueren todos electrocutados de un golpe, no se como serán otras combinaciones, pero yo ahora ya no uso al viajero apenas, uso barbara + fischl y no duran nada jaja, pero eso, yo estoy en nivel de mundo 2 todavía y RA 27


Cuando digo de los peores, es por hacer menos daño de golpe solamente, no que no valga la pena usarlo.

Yo estoy constantemente usando agua+rayo xd

A diferencia de por ejemplo el fuego+rayo o fuego+agua creo era que hacen lechón de golpe, y por eso son de los mejores para hacer dps.

Pues no he probado esas combinaciones, las probare a ver q tal gracias.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Sobre lo que comentas que el combo agua + rayo es una de las peores combinaciones, en niveles altos no se, pero en niveles mas bajos (nivel de mundo 2 y personajes y armas lvl 50) es muy bueno, cuando me viene un grupo de enemigos les mojo con barbara y seguido les suelto el cuervo con fischl y mueren todos electrocutados de un golpe, no se como serán otras combinaciones, pero yo ahora ya no uso al viajero apenas, uso barbara + fischl y no duran nada jaja, pero eso, yo estoy en nivel de mundo 2 todavía y RA 27


Cuando digo de los peores, es por hacer menos daño de golpe solamente, no que no valga la pena usarlo.

Yo estoy constantemente usando agua+rayo xd

A diferencia de por ejemplo el fuego+rayo o fuego+agua creo era que hacen lechón de golpe, y por eso son de los mejores para hacer dps.

Pues no he probado esas combinaciones, las probare a ver q tal gracias.


Como nota personal, yo no soporto fuego+rayo en masillas, ya que salen volando y pierdo dps y me desquicia, suelo usarlo si puedo solo en los tochos y bosses, que no salen volando y no pierdes dps.
He vuelto después 10 días sin jugar y parece que ha mejorado algo el rendimiento, no me pega tantos rascones.
Le he hecho a Noelle una build centrada en defensa con las sobras de lo que tenía y hostias. Ahora sí que cura xddd

Imagen
Una pregunta, en el pase de temporada misiones semanales, cuando dice recolecta 100 especialidades en mondstad/liyue a que se refiere? Porque por mas que juego y recolecto materiales no me sube mucho, asi que nose a que se refiere [carcajad]
seil escribió:Una pregunta, en el pase de temporada misiones semanales, cuando dice recolecta 100 especialidades en mondstad/liyue a que se refiere? Porque por mas que juego y recolecto materiales no me sube mucho, asi que nose a que se refiere [carcajad]


Cosas típicas de cada zona, es decir cosas que no puedas obtener en ambas.

En mondstandt estilo gancho de lobo o las que son como molinillos, o las que crecen solo en tejados...

En Liyue los chiles esos, los minerales naranjitos etc...
A casi RA33, voy a empezar ahora las misiones de Liyue. He subido todo eso sin hacer una sola misión principal ni secundaria en Liyue, solo buscando todos los cofres posibles, tengo Mondstadt al 100% y en Liyue llevo 538 cofres y me faltan 28 geoculus, pero me he cansado de buscar.

Tuve suerte y me tocaron dos Venti en 56 tiradas, ahora a ahorrar protogemas hasta que salga un banner que me llame.

No creo que el juego esté falto de contenido para subir el RA, simplemente hay que hincharse a explorar.
@arigato
A vale gracias, yo cogia de todo, plantas ,etc y veia que no subia [carcajad]
A ver, necesito ayuda. En el Banner de Venti me quede a 3 tiradas de tener el 4* garantizado siguiente, ¿vosotros tiraríais 3 deseos para tener el épico garantizado o ya ahorro hasta el siguiente banner que me guste? No sé qué hacer la verdad. De 4* me interesaría Noelle para activar su primera constelación que es esencial... los otros no me gustan nada.
@Goku593 para venti tienes que buscar como stat principal maestria elemental para el reloj y daño anemo para el caliz.Sub stats si es posible de recarga de energia o maestria elemental.

Gente necesito consejo me salio Jean y me la quiero ir equipando poco a poco necesito que me recomendeis que espada usar y un set de artefactos y que stats buscar.Creo que los tiros pueden ir por daño % y critico.
@ApoLo yo a Jean la tengo con el set de nobleza, atk% en las 3, recomiendan en el casco bonus de curación, pero no me sale. Y de espada llevo la fillet Blade que da % atk (cura en función del atk)
@goku593 yo lo haría, sabiendo que te sale el garantizado
d.m. escribió:@ApoLo yo a Jean la tengo con el set de nobleza, atk% en las 3, recomiendan en el casco bonus de curación, pero no me sale. Y de espada llevo la fillet Blade que da % atk (cura en función del atk)


Muchas gracias por la ayuda.Justo pense en ese set o en el verde esmeralda.Buscare stats de ataque en las piezas tal como me has dicho.De espada tengo por ahi la que se craftea "prototipo rencor" da ataque basico y bono de daño fisico% podria servir? es que ya la tenia subida al 50 en el protagonista.
Klee mete buenas hostias, detecta productos autóctonos de Mondstatdt, peta las rocas de un solo petardazo de ataque básico (bueno probando con todo los cristales no, pero se me hace más ágil que con uno de espdón)y su E mata a los pescados. Todo ventajas, gran adquisición XD
ApoLo escribió:
d.m. escribió:@ApoLo yo a Jean la tengo con el set de nobleza, atk% en las 3, recomiendan en el casco bonus de curación, pero no me sale. Y de espada llevo la fillet Blade que da % atk (cura en función del atk)


Muchas gracias por la ayuda.Justo pense en ese set o en el verde esmeralda.Buscare stats de ataque en las piezas tal como me has dicho.De espada tengo por ahi la que se craftea "prototipo rencor" da ataque basico y bono de daño fisico% podria servir? es que ya la tenia subida al 50 en el protagonista.

El verde esmeralda también se puede llevar con los mismos stats, sobre la espada con rencor hará más daño pero sacará menos curación. Tampoco creo que se note tanto.
carmelero escribió:Klee mete buenas hostias, detecta productos autóctonos de Mondstatdt, peta las rocas de un solo petardazo de ataque básico (bueno probando con todo los cristales no, pero se me hace más ágil que con uno de espdón)y su E mata a los pescados. Todo ventajas, gran adquisición XD

Todo lo que has mencionado sirve entre cero y nada para el verdadero motivo del juego xd prefiero Diluc que mete hostias como panes.
goku593 escribió:
carmelero escribió:Klee mete buenas hostias, detecta productos autóctonos de Mondstatdt, peta las rocas de un solo petardazo de ataque básico (bueno probando con todo los cristales no, pero se me hace más ágil que con uno de espdón)y su E mata a los pescados. Todo ventajas, gran adquisición XD

Todo lo que has mencionado sirve entre cero y nada para el verdadero motivo del juego xd prefiero Diluc que mete hostias como panes.


En realidad el juego no tiene verdadero motivo... Ten en cuenta que muchísimos jugadores pasamos por completo del abismo, de hecho la encuesta de hoy la han hecho sobre el abismo viendo que muchisima gente no participa, y querrán saber por qué.

Yo la rellene entera y di mis motivos! A ver qué acciones toman.
Donde haceis esas encuestas??
Te las envían por el correo del juego. Son unos mensajes con 300 monedas que te dice que si haces la encuesta, te dan 30000
seil escribió:Una pregunta, en el pase de temporada misiones semanales, cuando dice recolecta 100 especialidades en mondstad/liyue a que se refiere? Porque por mas que juego y recolecto materiales no me sube mucho, asi que nose a que se refiere [carcajad]


Hola, la mayoria son las que se utilizan para ascender a los personajes, pero también sirven dientes de león, tienes saliendo del castillo a la izquierda y derecha, las elementales de fuego y hielo también. Piñones, setas etc esas no valen.

https://genshin.gg/farming
Es más sencillo, consigues a Klee y lo que te marque que no sean minerales, te vale :Ð

Razor, Qiqi, Mona, Venti
Klee, Xiangling, Fischl Bárbara

¿Cómo los veis? Tengo a Bennett con 1 estrella, Xingchiu con 5 y Sacarosa con 4 a parte de los gratuitos por si merece más la pena alguno de ellos.
Xiangling la pongo porque la tengo al lv 60, pero supongo que la acabaría cambiando. Venti si arreglan el tema de su Q con la E de Klee, iría para el grupo de Klee.
Las especialidades son materiales/ingredientes REGIONALES. Es decir, algo que sólo encuentras en un mapa, y en ningún otro aparte de ése.
Actualmente, ejemplos:

Mondstadt:
Dientes de León (en la propia puerta principal de Mondstadt y dispersos por todo el mapa)
Gancho de Lobo (sólo en la región Reino de los Lobos, particularmente en las cercanías a la arena del Rey Lobo Andrius)
Margarita Voladora (alrededor de estatuas de los 7 -Levantaviento- y en Guarida de Stormterror)
Cecilia (Acantilado Estrellado)
Luceta (Reino de los Lobos y por toda la región), Valbaya (Montañas Portatormentas)
Seta Filanemo (exterior de las casas, tanto en Mondstadt, como AguaClara o en el Viñedo)
Lirio Cala (alrededor de ríos).

Liyue:
Cor lapis y Jade se consiguen fácil por todas las zonas montañosas y cuevas pero... En especial.
Cor lapis (destaco Montaña Hulao)
Jade noctilucoso (Pueblo Mingyun y en un acceso en forma de cueva pegado al Dominio "Palacio Oculto de la Fórmula Lianshan" pero puedes encontrar Jade por muchos sitios)
Loto (zonas de agua, entre nenúfares)
Chile de Jueyun (destaco Aldea Tchingse pero hay por muchas zonas)
Flor de Seda (Posada Wangyun y Liyue)
Lirio de cristal (Liyue y Aldea Chingtse)
Flor Chingxin (cima de montañas o laderas)
Caracola estelar (zonas de playa)
Buenas desde que me salió venti llevo 72 tiradas,entonces a la 90 me garantizan un 5 estrellas ?
leinad1990adj escribió:Buenas desde que me salió venti llevo 72 tiradas,entonces a la 90 me garantizan un 5 estrellas ?


Sí, si te salió Venti y después has hecho 72 tiradas sin que te salga un solo 5*, a la 90 te garantiza un 5* en el BANNER DE KLEE, ojo.

Tiene que ser en el mismo tipo de Banner, en el de Diluc que son deseos azules no, porque esos tienen su propio contador.
Tengo varias preguntas, a ver si me podéis echar una mano:

- Tengo a Fischl y la llevo con maestría elemental, recomendáis algún set en concreto?
- Me pasa más o menos igual con Chongyun, pero lo llevo con ataque y % de crítico


Por otro lado, cada vez que tengo 1600 protogemas tiro en el banner del trotamundos y la verdad que no he tenido mucha suerte, me tocó una Bárbara y una Amber en las últimas tiradas y ya no se si seguir tirando ahí o esperar otro banner. Estoy en rango de aventura 30, acabo de llegar, pero mis personajes no es que hagan demasiado daño y no se muy bien por dónde tirar ahora para mejorarlos, pero los enemigos ya me cuestan bastante
Nunca tires al trotamundos a no ser que te caiga 1 de los deseos gratuitos de su color.
Siempre al otro banner y a no ser que tengas bastante acumulado y quieras bastante al personaje 5 estrellas del banner o alguno de los 4 estrellas no tires por tirar. Lo mejor si no vas a poner dinero o vas a poner poco dinero es reservar para cuando salga un personaje que te interese mucho.
@Bespiria gracias pués habrá que tirar de internet. Me hubiera gustado un bestiario ni que sea.
@d.m. Donde te salió Jean, en que banner?
chicos he notado que mi razor de golpe fisico normal pega hasta 2500 de hostia pero cuando le pongo el aura de chongyun los golpes de razor pasan a ser de hielo y a pegar muy poco. Alguien sabe porque pasa esto?
@SR71 creo que en gachapon que regalaban a noelle, hice rerroll hasta que saque a diluc y de paso jean :cool:
Han mostrado un poco de los updates de la 1.1 algunos de ellos ya se sabian por los Leaks
https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/6085

Bajaran el coste de resina del Batle Pass además de aumentar el limite de 120 a 160. Que pondran Keybind en el teclado, formas de filtrar mejorar los artefactos y el teleport que ya se sabia por los leaks. La parte final habla sobre los calculos de daño para el interesado.
zeus1000 escribió:chicos he notado que mi razor de golpe fisico normal pega hasta 2500 de hostia pero cuando le pongo el aura de chongyun los golpes de razor pasan a ser de hielo y a pegar muy poco. Alguien sabe porque pasa esto?


Creo que es por lo que tú mismo has dicho, si no me equivoco razor tiene un bonus de daño físico, por eso hace menos daño con el elemento hielo de Chongyun o cualquier otro...





Y ya que estoy, una pregunta respecto a los banners...

Me ha salido una lanza de 5 estrellas, eso cuenta como personaje y se me ha reseteado el contador??

Espero que no...
lordsade escribió:
zeus1000 escribió:chicos he notado que mi razor de golpe fisico normal pega hasta 2500 de hostia pero cuando le pongo el aura de chongyun los golpes de razor pasan a ser de hielo y a pegar muy poco. Alguien sabe porque pasa esto?


Creo que es por lo que tú mismo has dicho, si no me equivoco razor tiene un bonus de daño físico, por eso hace menos daño con el elemento hielo de Chongyun o cualquier otro...





Y ya que estoy, una pregunta respecto a los banners...

Me ha salido una lanza de 5 estrellas, eso cuenta como personaje y se me ha reseteado el contador??

Espero que no...

Si, te cuenta. Las consecuencias de tirar en el banner permanente y no en el de los personajes xd

PD: Evento nuevo que comienza el 27, aun no se sabe que es
https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 2157580289
Se sabe si lo del tiempo que tarda en recargarse la resina cambiara?
Quiero decir, no tendria sentido aumentar la resina a 300 cuando en 1 dia no consigues ni acumular 230.
Tendrias que pasarte 1 dia entero sin jugar y esperar al siguiente para llegar al cap, nose si me explico.
Esos 8 minutos estarian bien que lo cambiasen tambien.
Bespiria escribió:Se sabe si lo del tiempo que tarda en recargarse la resina cambiara?
Quiero decir, no tendria sentido aumentar la resina a 300 cuando en 1 dia no consigues ni acumular 230.
Tendrias que pasarte 1 dia entero sin jugar y esperar al siguiente para llegar al cap, nose si me explico.
Esos 8 minutos estarian bien que lo cambiasen tambien.


Es que no aumenta a 300 que yo sepa, aumenta de 120 a 160, en un dia se obtiene 180, este cambio es nada para mi xD, lo unico que hace es aumentar el tiempo que puedes estar sin entrar al dia para no desperdiciar resina.
Viene bien para los que pedían no tener que jugar dos veces al día. Ahora puedes entrar una vez, gastar 160 de resina (y encima más rápido porque puedes hacer recompensas dobles) y obtener tb la recompensa diario de gastar resina del pase.

A mi me viene genial porque estoy intentando reducir las sesiones de juego, de lunes a viernes 40 min para misiones resina y tal y fines de semana sí jugar más.

Tengo un rango maestro al que llegar en Runeterra, estudiar unas oposiciones, trabajar de 8 a 3 y cuidar de mi esposa e hijo así que no está la cosa para mucho vicio en estos próximos 6 meses xD
Pues a mí de poco me sirve que reduzcan lo del pase...
Ayer alcancé los 5500 mensuales y ya estoy en nivel 42 de PB xD
Odio a mi amigo, le tocó venti 3 veces y a Diluc , pues nada ahora le ja vuelto a tocar Diñuc en el Banner de Klee.
Mi odio no tiene límites.
Una pregunta sobre los bonos de curación, el bono curación afecta a lo que cura un personaje a los demas (por ejemplo barbara) no? y el bono curación recibida solo afecta a lo que te curas tu mismo con comidas o habilidades no?

Me refiero a que le he puesto un artefacto con bono de curación a Barbara del 21%, entiendo que aumenta un 21% lo que cura Barbara a todo el grupo no?
Y el bono por set de 2 piezas de 20% curación recibida entiendo que aumenta un 20% lo que se cura el persona que lo lleva equipado no?
Kyross escribió:Una pregunta sobre los bonos de curación, el bono curación afecta a lo que cura un personaje a los demas (por ejemplo barbara) no? y el bono curación recibida solo afecta a lo que te curas tu mismo con comidas o habilidades no?

Me refiero a que le he puesto un artefacto con bono de curación a Barbara del 21%, entiendo que aumenta un 21% lo que cura Barbara a todo el grupo no?
Y el bono por set de 2 piezas de 20% curación recibida entiendo que aumenta un 20% lo que se cura el persona que lo lleva equipado no?


Eso es lo que yo creo.
@ern2002
Es lo.que tiene la suerte en los gachapones ...
Aunque hay que admitir que ha tenido demasiada xD


Respecto al "evento" que van a poner, me parece que es un simple "tira la caña" típico de los juegos de "invita un amigo". Cuando alguien nuevo que invitas, sube al 15, te dan recompensas.
Como sea eso, es para matarlos.
Además, ¿quién NO ha probado ya éste juego? Y ¿quién te va a hacer el favor de aceptarte el código?
Yo por 180 protogemas que dependen de 10 personas, paso.
Podrían haber puesto esa opción cuando salió el juego, porque era mucho más sencillo conseguirlo con todo el mundo probando GI en su salida global, pero ahora que ya casi todos lo conocen...
arigato escribió:
Kyross escribió:Una pregunta sobre los bonos de curación, el bono curación afecta a lo que cura un personaje a los demas (por ejemplo barbara) no? y el bono curación recibida solo afecta a lo que te curas tu mismo con comidas o habilidades no?

Me refiero a que le he puesto un artefacto con bono de curación a Barbara del 21%, entiendo que aumenta un 21% lo que cura Barbara a todo el grupo no?
Y el bono por set de 2 piezas de 20% curación recibida entiendo que aumenta un 20% lo que se cura el persona que lo lleva equipado no?


Eso es lo que yo creo.

Es lo q entiendo por lógica, pero hay cosas q no las explican y me crea dudas jaja, gracias :p
160 de resina en la 1.1, y además, 1200 para conseguir la recompensa semanal del PB. Sobre la velocidad de recuperación de cada resina, supongo que también la han aumentado. Algo es algo...

Ahora da para 8 dominios y 4 Elite Bosses.
El PB cuando se acaba el actual se inicia otro automáticamente ¿O como va? :-? ¿Alguien lo ha acabado ya? :-?

Yo creo que me sobrara tiempo para acabarlo, pero aun debe faltarme 1 semana y pico o así porque voy por level 38 y son 50. :-|
goku593 escribió:160 de resina en la 1.1, y además, 1200 para conseguir la recompensa semanal del PB. Sobre la velocidad de recuperación de cada resina, supongo que también la han aumentado. Algo es algo...

Ahora da para 8 dominios y 4 Elite Bosses.


Pusieron este cambio unos comentarios arriba con el enlace.

Da para una cosa u otra, no ambas, (lo digo por si acaso ya que parece que dices que se podran ambas a la vez con el incremento de resina jeje).

Dudo que aumenten nada la regeneración de resina, se pueden conseguir 180 en 24h, y lo unico que ha aumentado es la capacidad de almacenaje de tener 120 a tener como max 160.

Pizzo escribió:El PB cuando se acaba el actual se inicia otro automáticamente ¿O como va? :-? ¿Alguien lo ha acabado ya? :-?

Yo creo que me sobrara tiempo para acabarlo, pero aun debe faltarme 1 semana y pico o así porque voy por level 38 y son 50. :-|


Cuando acabas el pase te comes los mocos hasta que pongan otro xD, es lo que sucede con todos los pases de batalla de todos los juegos, hay gente que lo ha acabado hace semanas por pagar.

Puedes ver los dias que faltan de pase en su sección, creo que rondaba los 17, ya no recuerdo.

Igualmente haciendo los desafios mensuales del pase dan muchos niveles que mucha gente no los tiene en cuenta.
Yo acabo de llegar al nivel 30 del pase sin tryhardear absolutamente nada... por no hacer es que no hago ni lo de recoger las 100 especialidades de cada región cada semana, es que paso por completo de hacer esa repetición absurda xD

Supongo que entre un evento o dos más que pongan llegaré al 50 sin problemas, eso sí, no lo he pagado y creo que no lo pagaré. Prefiero 2 bendiciones lunares extra la verdad por el mismo precio.
47250 respuestas