› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Kamui_X_1999 escribió:Sería viable una build de críticos con Razor sin tener la espada del pase de temporada?
Yo estoy en proceso de ver si puedo o no xD
Pd: creo que el equipo ideal para Razor sería:
Razor, venti, hielo random + qiqi heal.
goku593 escribió:arigato escribió:Kamui_X_1999 escribió:Sería viable una build de críticos con Razor sin tener la espada del pase de temporada?
Prefiero Razor, Venti, Hielo random y Barbara. Mas que nada porque Barbara también cura, y además combina agua con rayo. Le pones a Razor las notas musicales, transformas en lobo, y vienen las risas...
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:
Prefiero Razor, Venti, Hielo random y Barbara. Mas que nada porque Barbara también cura, y además combina agua con rayo. Le pones a Razor las notas musicales, transformas en lobo, y vienen las risas...
Prefiero tener un 15% de crit permanente por el hielo en una build de critico xd
El agua + rayo creo es de las peores combis, ya que creo es la que menos quita de golpe, es mas de ticks con el tiempo.
Yo ahora mismo voy como has descrito, pero porque no tengo a qiqi que si no xD.
Ateliers escribió:Me estoy planteando meter a Fischl como support en mi equipo (No la quiero de DPS, quiero a tope de daño electro / maestría para que tire cuervo y listo).
Mi duda es que quizás siendo Xiangling mi main DPS... al ser de fuego no sé si será buena idea meter fuego + rayo, porque me da muchísima rabia eso de que los enemigos salten por los aires volando y tenga que ir yo persiguiendo dónde caen...
¿Pasa mucho ese efecto con fuego + rayo?
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:
Prefiero tener un 15% de crit permanente por el hielo en una build de critico xd
El agua + rayo creo es de las peores combis, ya que creo es la que menos quita de golpe, es mas de ticks con el tiempo.
Yo ahora mismo voy como has descrito, pero porque no tengo a qiqi que si no xD.
Yo habia visto en unos videos eso mismo, parece que a partir de 40 es cuando empiezan a caer los objetos de verdad. Lo mas interesante supongo que sera el sacar los libros para los personajes que deben caer bastantes a ese nivel.goku593 escribió:Acabo de subir a RA 40. He echado dos en el dominio de venti, y de dos partidas, dos legendarios de su set y como 10 épicos...una locura el nivel 40...
AngoraSaki escribió:@arigato
¿Crees que sería preferible subir a Keching con bono electro en vez de ataque? Dicen que en el abismo, el daño fisico no es útil.
Pero encima es que es difícil subir nada cuando los artefactos son tan aleatorios...
arigato escribió:Ateliers escribió:Me estoy planteando meter a Fischl como support en mi equipo (No la quiero de DPS, quiero a tope de daño electro / maestría para que tire cuervo y listo).
Mi duda es que quizás siendo Xiangling mi main DPS... al ser de fuego no sé si será buena idea meter fuego + rayo, porque me da muchísima rabia eso de que los enemigos salten por los aires volando y tenga que ir yo persiguiendo dónde caen...
Sep, yo por eso la quite xD
Eso si es la combi que mas daño hace creo, viene bien para los que no salen volando como elites, lobo etc.
Kuroichi escribió:Buenas!
Alguno me ayudaría a como enfocar a razor, para sacarle su mayor rendimiento?
Soy muy malo con las builds, pero muy paciente para farmear piezas o ingredientes necesarios
goku593 escribió:Kuroichi escribió:Buenas!
Alguno me ayudaría a como enfocar a razor, para sacarle su mayor rendimiento?
Soy muy malo con las builds, pero muy paciente para farmear piezas o ingredientes necesarios
Sí. Ataque físico y crítico. Esencial la Claymore del PB.
Pero como me puede dar dos artefactos legendarios para Venti con atributo defensa... es que es para flipar este juego xddd
Bespiria escribió:AngoraSaki escribió:Debo admitir que tras probar q Klee en el desafío maxeada me ha encantado...
Pero no voy a caer en su banner. En el desafío va a tope de constelaciones. Los f2p sólo podemos soñar.
Ayer vi como uno, que ya había gastado 4000 dólares en sacar a Venti full, sacaba por menos de 1000 a Klee full. Y lo digo como si fuera fácil y barato xD además tenía a Mona casi full y Qiqi le salió la última para fullearla.
No se puede comparar con gente que mete tanta pasta
Se que Xiao es mejor inversión pero molan las bombitas.
¡No caeré!
No esta maxeada de constelaciones, osea, nos referimos al desafio como al de venti que daban 20 gemas por probar? Ahi no esta maxeada.
Lo comprobe cuando probe a venti, como? Facil.
La primera constelacion de venti dispara triple flecha cargada, lo se porque un amigo tiene su primera constelacion, y tambien lo pone en constelaciones.
En el desafio ese de venti que te dan a probar no disparaba 3 flechas... osea no te lo daban a probar con constelaciones full.
Me dio por testear eso, si realmente los personajes que te daban a probar en los desafios iban dopados de constelaciones y por eso infringian ese daño o no.
Tanto el venti que te daban a probar junto con la Fischl iban con el arco de favonius ambos... ya de lo demas ni idea.
Nayout escribió:Ojo el juego aun sin contenido y con solo el Banner de Klee esta numero 1 en recaudaciones en muchos mercados incluyendo el de US y el Chino
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... in_impact/
Solo contando a la gente que juega en móviles, no cuenta a los que pagan dinero por PC o por PS4.
El Post tienen un análisis bastante acertado sobre el juego, incluso creo un post un poco mas profundo que tiene una lectura muy interesante sobre que pretende Mihoyo con Genshin
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... onception/
goku593 escribió:Nayout escribió:Ojo el juego aun sin contenido y con solo el Banner de Klee esta numero 1 en recaudaciones en muchos mercados incluyendo el de US y el Chino
Solo contando a la gente que juega en móviles, no cuenta a los que pagan dinero por PC o por PS4.
El Post tienen un análisis bastante acertado sobre el juego, incluso creo un post un poco mas profundo que tiene una lectura muy interesante sobre que pretende Mihoyo con Genshin
Decir que el juego no tiene contenido me parece bastante incorrecto. El juego está repleto de contenido, y encima es F2P. Ya quisieran otros juegos de 70 euros tener el lore que tiene este...hasta hay decenas de libros desperdigados por el mundo que te cuentan muchísimas cosas.
Nayout escribió:goku593 escribió:Nayout escribió:Ojo el juego aun sin contenido y con solo el Banner de Klee esta numero 1 en recaudaciones en muchos mercados incluyendo el de US y el Chino
Decir que el juego no tiene contenido me parece bastante incorrecto. El juego está repleto de contenido, y encima es F2P. Ya quisieran otros juegos de 70 euros tener el lore que tiene este...hasta hay decenas de libros desperdigados por el mundo que te cuentan muchísimas cosas.
Mas que todo lo de no contenido es algo que se lee habitual tanto en 4chan,reddit o en otras paginas porque la gente solo se conecta a quemar la resina y listo, el juego tiene bastante contenido de salida en un gacha, pero la gente esta con la mentalidad de que "no existe contenido"
Ateliers escribió:Me estoy planteando meter a Fischl como support en mi equipo (No la quiero de DPS, quiero a tope de daño electro / maestría para que tire cuervo y listo).
d2akl escribió:Veo que poca gente habla de esto en foros españoles, en ingleses y asiáticos lo hacen más.
El herrero, deja refinar poquísimos minerales al día.
Y por cierto, que dean casi o más protegemas, ni hice cuentas, total son pipas, por un mantenimiento, que por un evento, es cuánto mínimo, curioso
Bespiria escribió:d2akl escribió:Veo que poca gente habla de esto en foros españoles, en ingleses y asiáticos lo hacen más.
El herrero, deja refinar poquísimos minerales al día.
Y por cierto, que dean casi o más protegemas, ni hice cuentas, total son pipas, por un mantenimiento, que por un evento, es cuánto mínimo, curioso
Yo la verdad que puestos a pedir, ojala hicieran mantenimiento todos los dias por las noches para que dieran gemas xd, haber si alguien se le ocurre tirarle los servidores a mihoyo durante horas haber si dan mas jajaja
Son 260 o algo asi escuche en este mantenimiento.
En el evento daban 300 y la verdad... que algo no cuadra xd ganas mas por un mantenimiento que por jugar.
ganas mas gemas en un dia por arreglar la ulti de mona o el quinto golpe de keqing... que por jugar...
PD: lo que comentas del herrero me recuerda a
javierserrano escribió:gente una duda acabode llegar nivel 30 del pase de batalla pero no puedo elegir arma que me dan por recompensa al llegar al 30 tengo que hacer algo mas?
arigato escribió:javierserrano escribió:gente una duda acabode llegar nivel 30 del pase de batalla pero no puedo elegir arma que me dan por recompensa al llegar al 30 tengo que hacer algo mas?
¿tienes el pase de batalla comprado?
javierserrano escribió:arigato escribió:javierserrano escribió:gente una duda acabode llegar nivel 30 del pase de batalla pero no puedo elegir arma que me dan por recompensa al llegar al 30 tengo que hacer algo mas?
no
osea encima de que llega una persona al nivel 30 del pase battalla encima tengo que pagar 10 euros para tener el arma? es una coña no? que pasa el que pague el pase batalla desde el primer dia y no llega al 30? que se come los mocos supongo.
en fin muchas gracias por la informacion
javierserrano escribió:arigato escribió:javierserrano escribió:gente una duda acabode llegar nivel 30 del pase de batalla pero no puedo elegir arma que me dan por recompensa al llegar al 30 tengo que hacer algo mas?
no
osea encima de que llega una persona al nivel 30 del pase battalla encima tengo que pagar 10 euros para tener el arma? es una coña no? que pasa el que pague el pase batalla desde el primer dia y no llega al 30? que se come los mocos supongo.
en fin muchas gracias por la informacion
Kuroichi escribió:Sobre q hora empezaba el mantenimiento? No quiero q me coja a mitad de partida xD