Bespiria escribió:@arigato Hace 4 dias a un amigo le salio La lapida del lobo en el gacha xD yo tuve la mala suerte que me dieron el Arco de amos, aunque para personajes como Fischl dps no ira nada mal.
Hubiera preferido que me dieran un personaje, pero bueno es lo que tiene cuando tiras en el de invocacion, pero luego pienso que en este juego apenas dan armas y... ni tan mal Xd.
PD: La verdad es que hubiera preferido que me dieran la lapida del lobo en vez del arco de amos....
¿esto es recochineo?, yo os maldigo
Jaja, naa gz a ti y a tu amigo, hombre yo actualmente prefiero la espada tmb antes que arco, pero quien sabe en el futuro los pjs que añadirán y demás.
Yo mñn ya subire al RA40 y seguramente acabe el capitulo 8 de aventurero, sigo a la espera de que me salgan diarias de las necesarias para logros y recetas
Pd: Prefiero a Keqing antes que a Razor para derretir bosses, pero prefiero mucho mas a Razor para el resto de peleas que a Keqing, si no se mueven como los elite, lobo u dragon perfect, pero para el resto requiere mucha habilidad y estar reposicionandose y cancelando ataques para ser efectiva, razor es como diluc mas simple y facil de usar para sacar su juguito y ser eficiente.
Edit: por cierto, para quien le interese, no se cada cuanto se reinicia esto, pero en Liyue, hay una montaña como con cristalacos naranjas de resina por el camino, y cada dia mas o menos respawnean y es aleatorio su contenido, desde jabali, ave, enemigo u cofre...
Que no esta mal para sacar un par de cofres con suerte al día.