Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross Precisamente es lo que dije, si disfrutas de los personajes con los que juegas para nada es una mala inversión, a mi me tocó Keching y la adoro y tambien me toco Venti y no me gusta nada (detesto los personajes con arco) pero reconozco que es util al explorar y en el abismo.

Por cierto, esas rutas de farmeo de cofres que aparecen por internet son una mentira descarada, tengo mas posibilidades que me aparezcan caminando sin rumbo que en esas supuestas rutas.
Yo tampoco entiendo lo de las rutas de cofres, he intentado seguir alguna y todo mentira, los cofres no me han vuelto a respawnear.

El tema de los cofres deberían aclararlo, porque hoy por hoy parece que respawnean más como si fuese un bug que como si fuese una mecánica real del juego... es en plan aleatorio por completo.
Ayer cogi mil cofres hoy no hay ninguno asi que no se como subir de nivel, estoy en el 36 y es una odisea subir
@aioma
Joer, tu si que habrías cubierto el trofeo como record mundial (sé que es un decir pero lo dejas a huevo) xD

Yo andaba buscando alguno para subir al 40, y a falta de 1, encontré dos.

Ahora con toda la tranquilidad del mundo, toca farmear artefactos.
En un rato os cuento qué tal con el lobo y Dvalin
Ateliers escribió:Yo tampoco entiendo lo de las rutas de cofres, he intentado seguir alguna y todo mentira, los cofres no me han vuelto a respawnear.

El tema de los cofres deberían aclararlo, porque hoy por hoy parece que respawnean más como si fuese un bug que como si fuese una mecánica real del juego... es en plan aleatorio por completo.


@Zireael no funcan ninguna, pero, a mi lo que si me rulo fue este video



No cogi todos, porque algunos no estaban por haberlos cogido ya, pero otros muchos si, y me sirvió para acabar el logro de 800 en Liyue.

No sirve de nada ver los mapitas de rutas, lo que sirve es ver donde encuentra cofre en el video, pausarlo y comprobar si lo tienes tmb.
De todas formas no quiero tryhardear tampoco mucho, porque se que en la 1.1 viene un radar de cofres, así que prefiero esperar y ya farmearlos todos cuando se puedan localizar en el mapa, igual que los anemos :)
@Ateliers ¿de cofres?, que yo sepa era solo de anemos y geoculus, y solo si tenias la estatua al 9 para encontrar los ultimos o algo asi.
arigato escribió:@Ateliers ¿de cofres?, que yo sepa era solo de anemos y geoculus, y solo si tenias la estatua al 9 para encontrar los ultimos o algo asi.


Pues por lo que leí en reddit, se viene tanto para uno como para otro!!

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... _official/

Imagen

"Regional Talismans and Compasses, the talismans let you track down Oculi, while the compasses help you track down chests."
@arigato Le miraré en un futuro, no me gusta ver guias pero llega un momento en el que se necesita actuar de manera eficiente si se quiere subir lo más pronto de nivel.

Soy nivel 34 y recien entre jueves o viernes llegaré a 35, no me quiero imaginar el infierno que debe ser llegar a nivel 40 o 45.
Zireael escribió:@arigato Le miraré en un futuro, no me gusta ver guias pero llega un momento en el que se necesita actuar de manera eficiente si se quiere subir lo más pronto de nivel.

Soy nivel 34 y recien entre jueves o viernes llegaré a 35, no me quiero imaginar el infierno que debe ser llegar a nivel 40 o 45.


No es guía, es un tio buscando cofres xD, no es para subir RA, yo lo use para coger 30 cofres que me faltaban y no encontraba para mi logro/trofeo de 800 en Liyue.


@Ateliers ojala sea verdad.
Pues del 37 al 40 no se como voy a subirlo sin ninguna quest ni nada... Vamos de 1500 en 1500 voy a subir porque el mundo ahora mismo lo tengo vacio.

Hoy he dado mas vueltas que un tonto para 5 cofres guarros, vamos prefiero esperar 4 dias y cuando vuelva que esten todos y ir cogiendolos en un dia que estar dando vuelta tontamente.

De todas formas tanto tiempo entre actualizaciones cuando lo actualicen tendra encima del mueble una xbox series x y una ps5 asi que dudo mucho que le meta la misma caña que ahora
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 pero con 68% crit, ¿2 de cada 3 ataques seran críticos no?, ¿entonces son 9k, 9k, 3k?

No te sabría decir exactamente. Luego grabo un clip y te digo, pero sí, he llegado a ver 9K. Aunque en el abismo, y quizás con algún bufo. Que últimamente suelo usarlo solamente ahí. En territorio normal tendría que usarlo para ver cuánto mete.

Hombre al ritmo que van dando gemas si llegas eh... que todavía faltan 680 del pase + 200 + 240 más un mes casi de ahorro, eventos ... y lo que luego dure el banner de Xiao que serán otros 20 días. 40 días de puro ahorro.


Tienes que subirle el daño crítico, se que es fácil decirlo, hehehe, lo tienes muy bajo aún, al 100 y algo % es cuando empieza a brillar, vas por buen camino. ratataaaa
d2akl escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 pero con 68% crit, ¿2 de cada 3 ataques seran críticos no?, ¿entonces son 9k, 9k, 3k?

No te sabría decir exactamente. Luego grabo un clip y te digo, pero sí, he llegado a ver 9K. Aunque en el abismo, y quizás con algún bufo. Que últimamente suelo usarlo solamente ahí. En territorio normal tendría que usarlo para ver cuánto mete.

Hombre al ritmo que van dando gemas si llegas eh... que todavía faltan 680 del pase + 200 + 240 más un mes casi de ahorro, eventos ... y lo que luego dure el banner de Xiao que serán otros 20 días. 40 días de puro ahorro.


Tienes que subirle el daño crítico, se que es fácil decirlo, hehehe, lo tienes muy bajo aún, al 100 y algo % es cuando empieza a brillar, vas por buen camino. ratataaaa


Pero como le voy a subir a 100 de daño critico ? Xdddddd mira yo ya me rindo aquí.
@goku593 con buenos rolls de stats, tanto main como sub, de nada te sirve o mas bien poco un artefacto con sub de atak, def, vida, maestria...tendria que ser rollo atak, prob crit y daño crit y asi en casi todos xd.

Lo dificil no es que salga el amarillo que buscas o que tenga la main stat que quieres, lo chungo es al upgradearlo que saque buenas subs y que se potencien mas o menos las que quieres.
A mí el juego ahora mismo al 28 y medio se me está haciendo incluso pesado.
Como que me falta por hacer cosas. La misión la tengo al 29 la única que puedo realizar.

Está claro que debo ir a por todos los teleports y cofres. Pero igualmente si cojo todo eso... ¿Qué subo?, ¿1 nivel?.
La falta de contenido al final frena el desarrollo de experiencia de aventura de una manera increíble.

No puede ser que subas de una manera fácil hasta el 25 más o menos y de repente, pum. El corte gradual de experiencia que tienes...
@goku593


Tienes mal el artefacto de la cabeza. Es sólo eso para alcanzar lo que te digo.

Que artefacto tienes puesto en dicha parte? Ahí tiene que ir una con daño crítico% de stat y listo. Y vaya algún substat decente
Salme92 escribió:A mí el juego ahora mismo al 28 y medio se me está haciendo incluso pesado.
Como que me falta por hacer cosas. La misión la tengo al 29 la única que puedo realizar.

Está claro que debo ir a por todos los teleports y cofres. Pero igualmente si cojo todo eso... ¿Qué subo?, ¿1 nivel?.
La falta de contenido al final frena el desarrollo de experiencia de aventura de una manera increíble.

No puede ser que subas de una manera fácil hasta el 25 más o menos y de repente, pum. El corte gradual de experiencia que tienes...


Hasta el nivel 32 todo fluye, es ahi donde esta el corte y te deja vendido a tu suerte y a lo que busques de tesoros que una vez llegado al 36 y terminando la mision de venti, el juego te deja con una sensacion de vacio enorme en el que no sabes ni que hacer.
Algo así @goku593 @arigato

Imagen

Como ves los substats distan de ser perfectos, pero no puedes ir a build de críticos con un50% de daño del mismo [+risas]

Dale unos try hombre... [oki]
d2akl escribió:Algo así @goku593 @arigato

Imagen

Como ves los substats distan de ser perfectos, pero no puedes ir a build de críticos con un50% de daño del mismo [+risas]



Si si, si yo se que main buscar en cada pieza mas o menos, aunque sin el arma de pase tendre que hacer cambios y malabares para que encaje a critico xd

Pd: esas sub son terribles xD
La ruta de los cofres funciona o no funciona dependiendo de la suerte porque el respawn de estos es aleatorio, justamente los cofres mas raros tambien tienen respawn incluso de 3 semanas de manera aleatorias, lo ideal para no quemarse es ir una ves al mes a explorar el mapa por los cofres o solo ir por los mas raros.
arigato escribió:
d2akl escribió:Algo así @goku593 @arigato

Imagen

Como ves los substats distan de ser perfectos, pero no puedes ir a build de críticos con un50% de daño del mismo [+risas]



Si si, si yo se que main buscar en cada pieza mas o menos, aunque sin el arma de pase tendre que hacer cambios y malabares para que encaje a critico xd

Pd: esas sub son terribles xD


Si, sin el arma del pase, los malabares que tendrás que hacer son tremendos [tomaaa]

Pero a eso me refiero, aunque le salga con substats de mierda como ese, ya llega al100 y algo% de daño crítico, y se nota una barbaridad pasar del50 al 100y algo
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:Algo así @goku593 @arigato

Imagen

Como ves los substats distan de ser perfectos, pero no puedes ir a build de críticos con un50% de daño del mismo [+risas]



Si si, si yo se que main buscar en cada pieza mas o menos, aunque sin el arma de pase tendre que hacer cambios y malabares para que encaje a critico xd

Pd: esas sub son terribles xD


Si, sin el arma del pase, los malabares que tendrás que hacer son tremendos [tomaaa]

Pero a eso me refiero, aunque le salga con substats de mierda como ese, ya llega al100 y algo% de daño crítico, y se nota una barbaridad pasar del50 al 100y algo


Yap, yo lo note con keqing, que las guias de la tipica pag que rula por aqui la enfoca como casi todas las builds a solo ataque, y encima keqing que su 4ta stat es daño crítico algo fallaba para mi xd, asi que pase a tener como 68 o 70% prob crit y unos 130 o 140% daño crit y se nota.
Ateliers escribió:
arigato escribió:@Ateliers ¿de cofres?, que yo sepa era solo de anemos y geoculus, y solo si tenias la estatua al 9 para encontrar los ultimos o algo asi.


Pues por lo que leí en reddit, se viene tanto para uno como para otro!!

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... _official/

Imagen

"Regional Talismans and Compasses, the talismans let you track down Oculi, while the compasses help you track down chests."

Y digo yo... no será 1 brujula para los Geoculus y otra para los Anemoculus? Casualmente los colores son verde azulado y el otro marrón. Es mas, si traducís la imagen del chino al ingles el marrón precisamente significa "Rock" of loquesea y el verde "Wind" of lo que sea XD
Rvilla87 escribió:
Ateliers escribió:
arigato escribió:@Ateliers ¿de cofres?, que yo sepa era solo de anemos y geoculus, y solo si tenias la estatua al 9 para encontrar los ultimos o algo asi.


Pues por lo que leí en reddit, se viene tanto para uno como para otro!!

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... _official/

Imagen

"Regional Talismans and Compasses, the talismans let you track down Oculi, while the compasses help you track down chests."

Y digo yo... no será 1 brujula para los Geoculus y otra para los Anemoculus? Casualmente los colores son verde azulado y el otro marrón. Es mas, si traducís la imagen del chino al ingles el marrón precisamente significa "Rock" of loquesea y el verde "Wind" of lo que sea XD


Precisamente es lo que pense yo al ver la imagen, pero en el propio post de reddit en el que esta esa imagen dicen lo de los cofres.

Por mi ojala, aunque ya tenga los logros y haya sufrido para sacarlos, nunca esta de mas para sacar unos cuantos de camino a X sitios o por si a alguien le apeteciese farmearlos.
@arigato

Hace 4 dias a un amigo le salio La lapida del lobo en el gacha xD yo tuve la mala suerte que me dieron el Arco de amos, aunque para personajes como Fischl dps no ira nada mal.

Imagen

Hubiera preferido que me dieran un personaje, pero bueno es lo que tiene cuando tiras en el de invocacion, pero luego pienso que en este juego apenas dan armas y... ni tan mal Xd.

PD: La verdad es que hubiera preferido que me dieran la lapida del lobo en vez del arco de amos....
Bespiria escribió:@arigato

Hace 4 dias a un amigo le salio La lapida del lobo en el gacha xD yo tuve la mala suerte que me dieron el Arco de amos, aunque para personajes como Fischl dps no ira nada mal.

Imagen

Hubiera preferido que me dieran un personaje, pero bueno es lo que tiene cuando tiras en el de invocacion, pero luego pienso que en este juego apenas dan armas y... ni tan mal Xd.

PD: La verdad es que hubiera preferido que me dieran la lapida del lobo en vez del arco de amos....


¿esto es recochineo?, yo os maldigo cawento

Jaja, naa gz a ti y a tu amigo, hombre yo actualmente prefiero la espada tmb antes que arco, pero quien sabe en el futuro los pjs que añadirán y demás.

Yo mñn ya subire al RA40 y seguramente acabe el capitulo 8 de aventurero, sigo a la espera de que me salgan diarias de las necesarias para logros y recetas [buuuaaaa]

Pd: Prefiero a Keqing antes que a Razor para derretir bosses, pero prefiero mucho mas a Razor para el resto de peleas que a Keqing, si no se mueven como los elite, lobo u dragon perfect, pero para el resto requiere mucha habilidad y estar reposicionandose y cancelando ataques para ser efectiva, razor es como diluc mas simple y facil de usar para sacar su juguito y ser eficiente.

Edit: por cierto, para quien le interese, no se cada cuanto se reinicia esto, pero en Liyue, hay una montaña como con cristalacos naranjas de resina por el camino, y cada dia mas o menos respawnean y es aleatorio su contenido, desde jabali, ave, enemigo u cofre...

Que no esta mal para sacar un par de cofres con suerte al día.
@arigato
¿Sabes cuál es el objetivo del capítulo 8 del diario que te pide hacer a Stormterror?
¿¿Hay que completar el dominio en nivel 2?? ¿No sirve con hacerlo más alto? Me parece un desperdicio cuando yo pensaba hacerlo en nivel 4 y creo que sólo cuenta si lo haces a nivel 2...
AngoraSaki escribió:@arigato
¿Sabes cuál es el objetivo del capítulo 8 del diario que te pide hacer a Stormterror?
¿¿Hay que completar el dominio en nivel 2?? ¿No sirve con hacerlo más alto? Me parece un desperdicio cuando yo pensaba hacerlo en nivel 4 y creo que sólo cuenta si lo haces a nivel 2...


Hmmm imagino que si, al pedir nivel 2, yo es que ya lo tenía completo ese desafío cuando llegue a este capitulo.

¿Nunca has hecho el dragon nivel 2?, es decir desde el RA25 o 30 hasta el 35 imagino era nivel 2.

Alomejor lo hiciste en multi, y pide hacerlo al menos una vez en solitario.
@arigato
No, hice el primer nivel y creo que directamente lo hice a nivel 3 en la siguiente...No sabría decirte. Que desperdicio de dragón semanal.
¿Y si no cobro la recompensa y hago el nivel 2?
¿No cuela ? XD
El lobo me soltó un Caliz gladiador 5* con ataque main pero malos subs


Esit: artefacto 5* pero vida main (Dish)
AngoraSaki escribió:@arigato
No, hice el primer nivel y creo que directamente lo hice a nivel 3 en la siguiente...No sabría decirte. Que desperdicio de dragón semanal.
¿Y si no cobro la recompensa y hago el nivel 2?
¿No cuela ? XD
El lobo me soltó un Caliz gladiador 5* con ataque main pero malos subs


Prueba, quizas es como los objetivos del PB, y solo con hacerlos ya se cumple sin necesidad de recompensa.

Que suerte, yo soy un desgraciado y todos lo de gladiador con def o vida xd, y los ultimos de orquesta en vez gladiator xd

Edit: ya me has dejado loco, main stat vida o ATK? Xd
@AngoraSaki
yo creo que si cuela... los elites bosses te cuentan aunque no canjees la resina, las flores te cuentan aunque no canjees la resina, los dominios igual, incluso en el PB cuenta.
@arigato
Lobo: Reloj gladiador de Ataque con malos sub
Dvalin: Copa 5* (orquesta errante) de Vida

Hice el nivel 2 y lo cobré, porque sin saber seguro si puedo o no...
Aunque ahora que lo pienso, quizá puedes hacer todas las veces que quieras el jefe siempre que no cobres la recompensa
[360º]

Bueeeeeeno, el lunes otra vez será.

Pd: te pego una colleja enorme. Desgraciada soy yo, que tengo la peor suerte del hilo [buuuaaaa]
arigato escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:

Si si, si yo se que main buscar en cada pieza mas o menos, aunque sin el arma de pase tendre que hacer cambios y malabares para que encaje a critico xd

Pd: esas sub son terribles xD


Si, sin el arma del pase, los malabares que tendrás que hacer son tremendos [tomaaa]

Pero a eso me refiero, aunque le salga con substats de mierda como ese, ya llega al100 y algo% de daño crítico, y se nota una barbaridad pasar del50 al 100y algo


Yap, yo lo note con keqing, que las guias de la tipica pag que rula por aqui la enfoca como casi todas las builds a solo ataque, y encima keqing que su 4ta stat es daño crítico algo fallaba para mi xd, asi que pase a tener como 68 o 70% prob crit y unos 130 o 140% daño crit y se nota.

Me faltan 6 geos...¿hay alguno así particularmente difícil o escondido? Es que me cuesta encontrarlos ya... [beer]
goku593 escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:
Si, sin el arma del pase, los malabares que tendrás que hacer son tremendos [tomaaa]

Pero a eso me refiero, aunque le salga con substats de mierda como ese, ya llega al100 y algo% de daño crítico, y se nota una barbaridad pasar del50 al 100y algo


Yap, yo lo note con keqing, que las guias de la tipica pag que rula por aqui la enfoca como casi todas las builds a solo ataque, y encima keqing que su 4ta stat es daño crítico algo fallaba para mi xd, asi que pase a tener como 68 o 70% prob crit y unos 130 o 140% daño crit y se nota.

Me faltan 6 geos...¿hay alguno así particularmente difícil o escondido? Es que me cuesta encontrarlos ya... [beer]


A mi personalmente, los ultimos que pille fueron al lado de Liyue, en la Cordillera Tianheng, hay justo un teletransporte por ahi arriba, hay como 2 o 3, 1 creo en una cueva por ahi arriba petada de minerales de jade.

Luego encontre el otro dia mi extra, que fue cerca del dominio llamado "Estanque claro y caverna de la montaña" pues si miras su ubicación, que esta como cerca de la Montaña Aozang, hacia la derecha del dominio hay como una zona en la que hay un arbol bastante grandote de hojas amarillas/naranjizas y arriba del todo creo estaba, es de los que no aparece por altura en minimap.

A parte de esos no te se decir, alguno habría en los extremos del mapa rollo cerca del abismo (mapa, no el modo ni su isla)

@AngoraSaki animate compañera, entre gafes nos entendemos

Buenas, invoco a los sabios de las builds del hilo. Teniendo un Razor como dps del grupo, que build me recomendáis para la Fischl que lo acompaña? He visto que se usa mucho maestría elemental pero no me termina de convencer el combo rayo+rayo. Mejor me centro en críticos/atk o que recomendáis?
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Buenas, invoco a los sabios de las builds del hilo. Teniendo un Razor como dps del grupo, que build me recomendáis para la Fischl que lo acompaña? He visto que se usa mucho maestría elemental pero no me termina de convencer el combo rayo+rayo. Mejor me centro en críticos/atk o que recomendáis?
Un saludo ^^

Yo llevo Razor + Fischl y junto al agua de Bárbara meten buenas hostias. Otras veces cambio a Fischl por el de hielo del espadón, y también muy bien.
Kamui_X_1999 escribió:Buenas, invoco a los sabios de las builds del hilo. Teniendo un Razor como dps del grupo, que build me recomendáis para la Fischl que lo acompaña? He visto que se usa mucho maestría elemental pero no me termina de convencer el combo rayo+rayo. Mejor me centro en críticos/atk o que recomendáis?
Un saludo ^^


Build de support.
@d2akl
Eso sería básicamente centrarme en %recarga energía y daño eléctrico, no?
Kamui_X_1999 escribió:Buenas, invoco a los sabios de las builds del hilo. Teniendo un Razor como dps del grupo, que build me recomendáis para la Fischl que lo acompaña? He visto que se usa mucho maestría elemental pero no me termina de convencer el combo rayo+rayo. Mejor me centro en críticos/atk o que recomendáis?
Un saludo ^^


La maestría es solo para reacciones elementales, y rayo + rayo no lo es, y con un pj como razor con tanto daño elemental y de rapido cd no necesitas un segundo activador de ese elemento, con lo que yo tampoco llevaría a fischl a maestría.

Si la llevas de supp con razor, mas que a crit, la llevaría con puro ataque y daño eléctrico, set Furia del truenox2 y x2 gladiador o corazon del guerrero.
He probado a hacer un dominio en nivel 5 (nivel 80) en multijugador. Y aun siendo 3, fue muy bien.
Me ha salido una pluma 5* pero del set con resistencia a rayo [+risas]
Sería viable una build de críticos con Razor sin tener la espada del pase de temporada?
Kamui_X_1999 escribió:Sería viable una build de críticos con Razor sin tener la espada del pase de temporada?


Yo estoy en proceso de ver si puedo o no xD

Pd: creo que el equipo ideal para Razor sería:

Razor, venti, hielo random + qiqi heal.
Una pregunta, cuando mejoras artefactos que usas otros artefactos, en el momento de agregarlos para subir de nivel el que quieres, hay alguna forma de ver sus atributos??? es que salen todos iguales y me gustaría conservar algunos con buenos stats, pero al usarlos para subir de nivel no veo la forma de distinguirlos, o se puede hacer algo para bloquear los que no quieres usar para subir de nivel otros o asi? vamos, lo que quiero es alguna forma de poder diferenciarlos jaja, los de 1 y 2 estrellas me dan igual, pero de momento a partir de 3 estrellas no quiero desacerme de los que tienen buenos stats como % ataque, etc...
arigato escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Sería viable una build de críticos con Razor sin tener la espada del pase de temporada?


Yo estoy en proceso de ver si puedo o no xD

Pd: creo que el equipo ideal para Razor sería:

Razor, venti, hielo random + qiqi heal.


Yo tb creo que un acompañante de hielo es lo suyo para Razor, pero solo tengo al pobre de Kaeya y paso de invertirle recursos. Con Venti no hubo suerte tras 70 tiradas
Kamui_X_1999 escribió:
arigato escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Sería viable una build de críticos con Razor sin tener la espada del pase de temporada?


Yo estoy en proceso de ver si puedo o no xD

Pd: creo que el equipo ideal para Razor sería:

Razor, venti, hielo random + qiqi heal.


Yo tb creo que un acompañante de hielo es lo suyo para Razor, pero solo tengo al pobre de Kaeya y paso de invertirle recursos. Con Venti no hubo suerte tras 70 tiradas


Da igual venti, mas que nada esta guay por ulti, pero lo importante es llevar 1 supp viento cualquiera (sacarosa, MC, Jean) en todas las builds de equipos para reducir defensas elementales con torbellino gracias al set esmeralda.

Luego que si llevas doble hielo, los enemigos que esten afectados por cualquier cosa de hielo te aumentab un 15% prob critico, y que hielo+rayo reduce def fisica...
@Kamui_X_1999 yo tengo la espada del pase y soluciona mucho,mete bien con más critico.
@arigato
¿Crees que sería preferible subir a Keching con bono electro en vez de ataque? Dicen que en el abismo, el daño fisico no es útil.
Pero encima es que es difícil subir nada cuando los artefactos son tan aleatorios...
AngoraSaki escribió:@arigato
¿Crees que sería preferible subir a Keching con bono electro en vez de ataque? Dicen que en el abismo, el daño fisico no es útil.
Pero encima es que es difícil subir nada cuando los artefactos son tan aleatorios...


La mejor build de keqing es elemental, pero requiere sobretodo tener sus constelas yo creo.

Para ir sin constelas y F2P lo mas óptimo es físico en mi opinión, como el video que te enseñe.

El del otro dia que te pase a subido video con build de rayo en abismo piso 10:

Gente al final me he hecho a Fischl DPS ya que tengo el arco de 5 estrellas, el Skyward Harp. (Al menos hasta que con Razor tenga la espada del pase o bien una que de crítico)

La llevo junto con Xiangling, Razor y Jean, pero no se bien si debería llevar a Razor porque es que no lo saco para nada, ¿Es tan importante llevar 2 rayos para lo de "Alto voltaje"? Entiendo que lo de la partícula elemental electro sirve para cargar la ulti más rápido. pero precisamente en la constelación de Fischl tengo el primero activado, que hace que Oz haga un 22% del daño, creo que ni renta usar ni la habilidad ni la ulti, ¿no...?


Otra opción sería Fischl, Xiangling, Mona y Barbara (pillando el adicional del healing y pierdiendo lo de alto voltaje) o bien buscar otra combinación.
NanaShimura escribió:Gente al final me he hecho a Fischl DPS ya que tengo el arco de 5 estrellas, el Skyward Harp. (Al menos hasta que con Razor tenga la espada del pase o bien una que de crítico)

La llevo junto con Xiangling, Razor y Jean, pero no se bien si debería llevar a Razor porque es que no lo saco para nada, ¿Es tan importante llevar 2 rayos para lo de "Alto voltaje"? Entiendo que lo de la partícula elemental electro sirve para cargar la ulti más rápido. pero precisamente en la constelación de Fischl tengo el primero activado, que hace que Oz haga un 22% del daño, creo que ni renta usar ni la habilidad ni la ulti, ¿no...?


Otra opción sería Fischl, Xiangling, Mona y Barbara (pillando el adicional del healing y pierdiendo lo de alto voltaje) o bien buscar otra combinación.


Razor es totalmente inutil como support en mi opinión, si renta usar a Oz mientras el enemigo no sea inmune a rayo, ya que hace el 100% de tu ataque + el de electro que tengas, lo de no sacarlo es para cuando sean inmunes o morralla del mundo debil y no perder tiempo.

Teniendo a Mona y que no la uses...lo tuyo es delito xD

Si vas con DPS de rayo como fischl que encima va mas enfocada a fisico, nitas un hielo en tu equipo, aunque sea kaeya, yo que tu quitaba a Xiangling.
47253 respuestas