› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:@goku593
El problema de diluc es que esta un poco demandado... si quisieran ya lo habrian puesto... la unica esperanza es tirar en el de Xiao y en vez de Xiao toque diluc, pero un 50% se lo lleva Xiao... que no esta tan mal, y el otro 50% se reparte entre los demas 5*
Si te toca Xiao pues ni tan mal, al menos te asegura algo bueno.
Lo mejor para conseguir los 5 estrellas era a base de rerolls al inicio porque te daban tiradas en el banner principiante que te podia caer mas de un personaje ahi aparte de noelle, y 20 tiradas en el de venti.
La gente que tiene a Diluc sin su banner respectivo es:
1- porque juegan en pc/movil y fuerzan la suerte a base de rerolls, pero si no fuera por rerolls igual en su primer run no tuvieron tanta suerte.
2-pagando ingentes cantidades de dinero
3-que te lo hayan dado en el banner principiante junto a noelle o en la tirada 90 del banner de venti.
Diluc esta roto porque 2 de sus constelacion le dan ataque speed, 1 constelacion le da 10% que stackea 3 veces (30% total)
Y la ultima constelacion le da otro 30% de ataq speed y daño xD
Y desconozco si subir sus talento le da ataque speed tambien.
De hecho ese era uno de los nerfeos que se rumoreaba junto a la ulti de venti.
Pero no quita que con otros personajes lleges a ingentes cantidades de daño si los buildeas bien.
De hecho aqui en el min 4:40 se ve una Jean quitando 9000 con su habilidad elemental y luego 30k con la caida xD en el piso 11... y no le quita ni un cuarto de vida en la barra al bicho.
https://youtu.be/x46W2SkVPlM
A saber cuanta vida tendras los bichos en el piso 11 xD
Ahora, por mucho diluc xiao jean qiq el daño bestia se lo sigue llevando mona, esos 500k aquel dia en el video del chino son gracias a la ulti de mona y un par buffos, aunque otros personajes reciban buffos, se nota demasiado la ulti de mona.
Que igual solo se puede lograr con ulti... pero da igual, pues el boss/enemigo (inserte aqui cualquier cosa del genshin) lo oneshoteas.
Bespiria escribió:@goku593
El problema de diluc es que esta un poco demandado... si quisieran ya lo habrian puesto... la unica esperanza es tirar en el de Xiao y en vez de Xiao toque diluc, pero un 50% se lo lleva Xiao... que no esta tan mal, y el otro 50% se reparte entre los demas 5*
Si te toca Xiao pues ni tan mal, al menos te asegura algo bueno.
Lo mejor para conseguir los 5 estrellas era a base de rerolls al inicio porque te daban tiradas en el banner principiante que te podia caer mas de un personaje ahi aparte de noelle, y 20 tiradas en el de venti.
La gente que tiene a Diluc sin su banner respectivo es:
1- porque juegan en pc/movil y fuerzan la suerte a base de rerolls, pero si no fuera por rerolls igual en su primer run no tuvieron tanta suerte.
2-pagando ingentes cantidades de dinero
3-que te lo hayan dado en el banner principiante junto a noelle o en la tirada 90 del banner de venti.
Diluc esta roto porque 2 de sus constelacion le dan ataque speed, 1 constelacion le da 10% que stackea 3 veces (30% total)
Y la ultima constelacion le da otro 30% de ataq speed y daño xD
Y desconozco si subir sus talento le da ataque speed tambien.
De hecho ese era uno de los nerfeos que se rumoreaba junto a la ulti de venti.
Pero no quita que con otros personajes lleges a ingentes cantidades de daño si los buildeas bien.
Ahora, por mucho diluc xiao o jean el daño bestia se lo sigue llevando mona, esos 500k aquel dia en el video del chino son gracias a la ulti de mona y un par buffos, aunque otros personajes reciban buffos, se nota demasiado la ulti de mona.
Que igual solo se puede lograr con ulti... pero da igual, pues el boss/enemigo (inserte aqui cualquier cosa del genshin) lo oneshoteas.
Bespiria escribió:@arigato
A lo que me refiero que no todas las ulti de los personajes te dan un 44% 442% asi de gratis de daño.
https://genshin.gg/characters/Mona
Pongamos que todos esos buffos que recibio esa vez, se los ponemos a un diluc/keqing o Xiao, dudo bastante que aun, recibiendo todos esos buffos de bennet sucrose + el plus del abismo que da 120 crit de daño bonus, se llegue a la cantidad de 500k sin el 44% y el 442% que da la ulti y al explotar la burbuja.
Me refiero que es el empujon que le da para llegar a esa cantidad.
Ahora todos los personajes igualmente van a oneshotear con los buffos de bennet y sucrose xD, pero ami parecer el daño bestia se lo lleva Mona sea el abismo 7 o no solo por el plus de escalado que le da la ulti.
En burst gana ella, ahora igual otro personaje en combos te mete tal cantidad similar de daño en pocos segundos, eso no lo niego.
@goku593
De hecho estoy viendo lo que pega el diluc de este tio en el piso 9, incluso el traveler de geo y sus otros personajes xD y tengo clarisimo que al 9 no entrare hasta que me buffe varios personajes.
https://youtu.be/pdAAnD2s0ok
Siril escribió:Creen que valga la pena comprar a Razor en la tienda ? me lo estoy planteando ya que no tengo personaje que use claymore excepto por Noelle y necesito algo mas de dps cuerpo a cuerpo. El dilema esta en que vaya a saber que personaje pondran en menos de 2 semanas en la tienda asi que no se que hacer .
arigato escribió:Siril escribió:Creen que valga la pena comprar a Razor en la tienda ? me lo estoy planteando ya que no tengo personaje que use claymore excepto por Noelle y necesito algo mas de dps cuerpo a cuerpo. El dilema esta en que vaya a saber que personaje pondran en menos de 2 semanas en la tienda asi que no se que hacer .
Yo estaba igual, pero piensa en los 4 estrellas restantes que haya, para que pongan en la tienda y mira si te va a interesar mucho mas otro que no sea Razor.
Bespiria escribió:Pero Razor y amber ya estaban, osea, que alguien me corrija si me equivoco pero Razor y amber llevan ahi en la tienda desde que salio el juego, incluso se reiniciaron 1 vez y seguian ahi y yo pense que eso rotaba... o eso quiero creer, porque tengo 43 monedas de esas sin gastar.
De verdad eso rota?
Porque estaria bien que pusieron otro personaje interesante.
Khorgrim escribió:Alguien sabe donde está el segundo espíritu para abrir el cofre que hay en la copa del árbol sagrado en Liyue? El primero estaba rondando las raíces pero el segundo he dado 3000 vueltas xD.
Morenistic escribió:Una pregunta, alguien sabe como abrir la puerta de mostard de una casa que tiene un sello mágico azul?
AngoraSaki escribió:@Khorgrim
Creo que estaba súper oculto en las ramas xD
Buscalo de noche, que destacan más
goku593 escribió:Thango escribió:Yo lo que me doy cuenta despues de dos semanas, es que dan muy pocas invocaciones y protogemas, no da ni para una tirada diaria.
Al principio te hinchas, pero ahora cuando ya no hay ni cofres por el mapa es practicamente imposible conseguir tiradas.
Yo tengo ahorradas 3600. Consigo más de las que creía la verdad. Hasta Xiao voy a ahorrar, y espero tener más de 10.000 gemas, porque voy a tirar todo a ese banner. Aunque también me gustaría esperar a que pongan un futurible banner de Diluc.
AngoraSaki escribió:Mantenimiento del servidor - 22 de octubre
Estimado/a viajero/a:
Para brindarte una mejor experiencia de juego y solucionar problemas, los desarrolladores realizarán próximamente el mantenimiento de actualización de la versión.
Durante la actualización no podrás iniciar sesión en el juego. Toma en cuenta la duración de la actualización para evitar pérdidas innecesarias. ¡Lamentamos los inconvenientes causados!
〓Horario de la actualización〓
2020/10/22 07:00-2020/10/22 11:00 (UTC+8)
La duración de la actualización puede estar sujeta a cambios según las circunstancias.
〓Cómo actualizar〓
PC: Cuando termine el mantenimiento, vuelve a abrir el programa de Genshin Impact y haz clic en “Actualizar”. Tras descargar los recursos, abre el juego y espera a que los recursos terminen de actualizarse.
iOS/Android/PS4: Cuando termine el mantenimiento, vuelve a acceder al juego y espera a que los recursos terminen de actualizarse.
(Recomendamos que te conectes a una red wifi para realizar la descarga)
〓Compensación〓
Protogema ×240
(60 Protogemas por cada hora que dure el cierre por mantenimiento del servidor. Si el servidor se abre antes de lo previsto, la compensación no se anulará).
〓Elegibilidad〓
Todos los viajeros que hayan alcanzado el Rango de Aventura 5 antes de 2020/10/22 07:00.
Enviaremos la compensación a través de un mensaje dentro del juego en un plazo de 5 horas después de que finalice el mantenimiento. Inicia sesión antes de 2020/10/25 11:00 para recibirlo. El mensaje será válido durante 30 días, ¡no olvides reclamarlo antes de que expire!
(UTC+8)
@Ateliers y que equipo llevas si no has tirado a ningún banner???
AngoraSaki escribió:Debo admitir que tras probar q Klee en el desafío maxeada me ha encantado...
Pero no voy a caer en su banner. En el desafío va a tope de constelaciones. Los f2p sólo podemos soñar.
Ayer vi como uno, que ya había gastado 4000 dólares en sacar a Venti full, sacaba por menos de 1000 a Klee full. Y lo digo como si fuera fácil y barato xD además tenía a Mona casi full y Qiqi le salió la última para fullearla.
No se puede comparar con gente que mete tanta pasta
Se que Xiao es mejor inversión pero molan las bombitas.
¡No caeré!
Ulises-Oniro escribió:El protagonista es un castañón, al menos con geo. Con Diluc, Bárbara y Fischl me basta.
Ekir escribió:Una duda que con la cantidad de mostros que hay aquí, fijo alguien lo sabe...
¿si upgradeas un arma pongamos nueva, de nivel 1, con un arma que vaya a ser sustituida, pongamos de nivel 40... qué ocurre a nivel de posibles pérdidas de XP o de materiales de ascensión? supongo que habrá que subir primero la nueva arma a nivel 20 con materiales menores, ascenderla, y ahí ya meterle el arma de nivel 40 para maximizar lo que le aporte, no? de otra manera si se la metemos al nivel 1 se pararía en nivel 20 y se derrocharía el resto de XP que le aporte el arma, es así?
Ulises-Oniro escribió:Llamamiento a los matemáticos de estadísticas:
He tirado al banner de armas y en la tirada 7 me ha salido el libro Oración Pérdida de 5 estrellas. Y en la tirada 10 el personaje Xingchiu de 4 estrellas. Pero lo que yo quiero es el espadón Lápida del Lobo de 5 estrellas. Me imagino que ahora ya va a ser muy difícil que me salga, mejor tirar a otro banner ¿o hay alguna posibilidad?
Gracias por responder.
goku593 escribió:Ulises-Oniro escribió:Llamamiento a los matemáticos de estadísticas:
He tirado al banner de armas y en la tirada 7 me ha salido el libro Oración Pérdida de 5 estrellas. Y en la tirada 10 el personaje Xingchiu de 4 estrellas. Pero lo que yo quiero es el espadón Lápida del Lobo de 5 estrellas. Me imagino que ahora ya va a ser muy difícil que me salga, mejor tirar a otro banner ¿o hay alguna posibilidad?
Gracias por responder.
Te puede salir en la siguiente tirada o en la 90.
Por cierto, ya he buildeado a mi Razor crítico y AT. Menuda BESTIA. Tiene 1600 de ataque + el 30% del arma que no se refleja en estadísticas. A eso le sumas un 65% de posibilidad de crítico, y también un 70% de bonus de daño crítico.
Hostias de 7/8K. Una locura de pj, el mejor para mí.
goku593 escribió:Yo eso no lo haría la verdad. Al final lo chulo es disfrutar el juego. Pero si va a ser un simulador de ahorro de gemas me canso. Yo ahorraré hasta el siguiente banner, pero he podido acceder a una Barbara casi full constelaciones, una Xian y Fischl igual, Venti, Kechin, etcétera. Estos banner iniciales eran la clave, no creo que a partir de ahora sean tan amables xD
Por cierto, lo de la compensación en gemas está de lujo.
Ateliers escribió:Esa es la clave: ahorrar hasta que salga el personaje que tu digas "ESTE es el mio, este quiero que sea mi principal". A muchos les encantó Venti, han tirado a muerte a por su banner y creo que casi todo al que le ha interesado lo ha conseguido .
arigato escribió:goku593 escribió:Ulises-Oniro escribió:Llamamiento a los matemáticos de estadísticas:
Gracias por responder.
Te puede salir en la siguiente tirada o en la 90.
Por cierto, ya he buildeado a mi Razor crítico y AT. Menuda BESTIA. Tiene 1600 de ataque + el 30% del arma que no se refleja en estadísticas. A eso le sumas un 65% de posibilidad de crítico, y también un 70% de bonus de daño crítico.
Hostias de 7/8K. Una locura de pj, el mejor para mí.
¿Haces eso con cada ataque basico?
arigato escribió:@goku593 pero con 68% crit, ¿2 de cada 3 ataques seran críticos no?, ¿entonces son 9k, 9k, 3k?
Pizzo escribió:Morenistic escribió:Una pregunta, alguien sabe como abrir la puerta de mostard de una casa que tiene un sello mágico azul?
Me parece que es la casa de Lisa y no se si tal vez en un futuro de podrá entrar. De hecho no puedes entrar a casa ningún lado, así que lo descartaría...
goku593 escribió:arigato escribió:@goku593 pero con 68% crit, ¿2 de cada 3 ataques seran críticos no?, ¿entonces son 9k, 9k, 3k?
No te sabría decir exactamente. Luego grabo un clip y te digo, pero sí, he llegado a ver 9K. Aunque en el abismo, y quizás con algún bufo. Que últimamente suelo usarlo solamente ahí. En territorio normal tendría que usarlo para ver cuánto mete.
Hombre al ritmo que van dando gemas si llegas eh... que todavía faltan 680 del pase + 200 + 240 más un mes casi de ahorro, eventos ... y lo que luego dure el banner de Xiao que serán otros 20 días. 40 días de puro ahorro.
Zireael escribió:@Ateliers Exacto, de hecho como bien mencionas, de los personajes del primer banner ya regalaron a Barbara y a la de fuego, y está confirmado que van a regalar a Fischl en unas semanas, osea que si a alguien no le toco Venti ni otro 5 estrellas, en cierta forma fue un desperdicio tirar gemas a un banner de personajes regalados.
Que si, que muhos las deben tener full constelaciones, pero no es algo estrictamente necesario para pasarse la historia y el abismo.
Igual hay muchos a los que les fascina Fischl (a mi no me gusta nada) o Barbara (meeh), asi que en ese caso fue una buena inversión, pero si no es asi al final tiraron por tirar.
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:@goku593 pero con 68% crit, ¿2 de cada 3 ataques seran críticos no?, ¿entonces son 9k, 9k, 3k?
No te sabría decir exactamente. Luego grabo un clip y te digo, pero sí, he llegado a ver 9K. Aunque en el abismo, y quizás con algún bufo. Que últimamente suelo usarlo solamente ahí. En territorio normal tendría que usarlo para ver cuánto mete.
Hombre al ritmo que van dando gemas si llegas eh... que todavía faltan 680 del pase + 200 + 240 más un mes casi de ahorro, eventos ... y lo que luego dure el banner de Xiao que serán otros 20 días. 40 días de puro ahorro.
Entre diarias, y bendición lunar (que seguramente pillare otra xd), son 4500 en 30 días, cofres apenas abriré ya, no como antes, y sumando lo que den de pase y eventos etc, yo creo que como mucho en 40 dias en total reúna el total de 5500 o asi...mas mis 3300 actuales y las pelotitas que dan de pase serán un total de...
Son unas 58 tiradas para mi, mas luego las 5 que repongan de tienda...63 xD.
Rezare a los dioses para que me salga Xiao, realmente me importa poco o nada maxear a constelas pjs, me es mas divertido el poder jugarlos, y me va a deprimir no obtenerle y mas siendo temporal xd, a mi que no sea top (aunque sigo creyendo que si lo será) me da igual que no este arriba en daño o que salgan luego 87 tios mas op, mientras me divierta xd
Comandante Molon escribió:Hola al gremio!
Necesito vuestra ayuda aventureros.
Tengo que subir a un personaje de nivel y me faltan dos miseras ramitas de esas blancas que sueltan los magos del abismo.
Llevo medio juego que no hago mas que cruzarme con ellos y, ahora que lo necesito, no hay huevos a que salgan .
¿sabeis de alguna zona mas propensa a verlos?
Molaria un mapa donde se vieran los que salen los enemigos mas fijos del juego para poder farmear.
Por cierto juegarral increible este ¿no?
Mapa enorme, calidad grafica mas que aceptable y mil cosas que hacer... y gratis.
Un saludo.