› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ateliers escribió:Yo sinceramente dudo muchísimo que vayan a regalar a la Waifu 5* de hielo al AR42
Me suena a los rumores que hubo que iban a implementar un sistema por el cual cada 50 tiradas te iban a dar una esencia del campeón de 4* que tú quisieras y por 100 tiradas una esencia para el 5* del banner... son cosas que a poco que hayas jugado a algunos gachas no te lo crees.
Esa Waifu con el diseño tan brutal que tiene y con pinta de meter bastante DPS (al estilo Diluc pero con espada en vez de espadón) y encima 5*... ni loco creo yo que la regalen.
AngoraSaki escribió:@lordsade
Si o si, me tienen que dar el asegurado por el sistema de gacha en banner limitado.
Como el primer 5* no fue el promocionado, en principio me darán el asegurado.
Yo igualmente cruzo los dedos xD
lordsade escribió:@AngoraSaki pues ya me dirás si lo próximo que te toca sea un arma 5* que no te sirva como es mi caso, ojala que no claro
A8: In order to get the character who is featured in the limited banner, you will need to hit a total of 180 pulls. Example: If you roll 179 times on the Venti banner and don't get Venti, your next pull on a limited banner will be the featured character.
Rvilla87 escribió:lordsade escribió:@AngoraSaki pues ya me dirás si lo próximo que te toca sea un arma 5* que no te sirva como es mi caso, ojala que no claro
Pero cómo va a sacar un arma 5* si tira, según entiendo, a un banner promocionado de pj? En tu caso poco puedes quejarte de la suerte si estás desperdiciendo protogemas en el banner permanente (como ya has demostrado con un arma que no quieres). Si hubieras tirado en uno de pj no te hubiera pasado.
Yo tuve suerte con Diluc, sí, pero es que es mi único 5* que me ha tocado, el tio me salió casi en la tirada 90 del banner de Venti. Cuando veo que mas de uno de vosotros habla de 2 o 3 pj/armas 5* pero no tenéis lo que queréis veo que mucho tampoco no podéis quejaros, al menos tenéis "bastantes" 5*.
@arigato creo que es como dices. Si tuviste la "mala" suerte de que no te tocase Venti en el anterior dudo que el siguiente fuera Klee asegurado. Pero en todo caso qué estamos hablando, nadie lo ha probado!? Seguro que todos esos que tiran tanto lo han tenido que probar. A ver si alguien puede confirmar que le ha ocurrido lo siguiente:
- ¿Alguien en el banner de Venti le ha tocado un 5* que NO era Venti y luego al tirar al banner de Klee le ha tocado un pj 5* que NO sea Klee?
arigato escribió:Luis_dAR escribió:@goku593 ni idea, muchos de los leaks aquellos que salieron resultaron no ser ciertos, y si Ayaka saliera en el 1.1 la hubieran enseñado ya en los trailers o algo.
Se dijo que saldría con la zona nueva Inazuma, que no se si eso incluye la 1.1
Luis_dAR escribió:arigato escribió:Luis_dAR escribió:@goku593 ni idea, muchos de los leaks aquellos que salieron resultaron no ser ciertos, y si Ayaka saliera en el 1.1 la hubieran enseñado ya en los trailers o algo.
Se dijo que saldría con la zona nueva Inazuma, que no se si eso incluye la 1.1
Debería venir con inazuma, pero a saber cuando es eso, la siguiente expansión de territorio es Dragonspine que llega en la 1.2
@Zireael eso lo dijeron en el discord oficial del juego.
Pero a saber hasta que punto es asi, lo que se sabe es que se guarda las tiradas en el siguiente banner.
En plan si terminas con 80 en el de Klee, te quedarían 10 para el 5* garantizado en el siguiente banner.
Tambien dicen que si por ejemplo tiras en el de Klee, te sale un 5* que no sea ella, sigues tirando y te quedan 20 para la Klee asegurada, en el siguiente banner con esas 20 tiradas te sale el pj del banner (pero esto yo no me lo termino de creer). Yo creo que se reinicia otra vez con el 50% de que sea otro o el del banner.
arigato escribió:@Rvilla87 maravilloso el saberlo con certeza, grachie, muy buena noticia para dejar tranquila a @AngoraSaki
Yo estoy a 89 restantes de la de consolación en el temporal xD
goku593 escribió:arigato escribió:@Rvilla87 maravilloso el saberlo con certeza, grachie, muy buena noticia para dejar tranquila a @AngoraSaki
A mí en el temporal me salio Keqing y luego Venti. Keqing la tengo al nivel 1 porque justo es el personaje que menos me gusta de todos...vamos es que va a estar de adorno siempre. Así qué espèro que sea lo que sea lo próximo de 5 estrellas...no vuelva a ser otra Keqing.
Por cierto, yo estoy a 75 o así del de consolación ese, te entiendo bro.
También os digo otra cosa...estaría bien que alguna vez regalasen algun personaje de 5*...más que nada porque os recuerdo que todavía hacen falta otros 6 repetidos para completar su constelación. No creo que se mueran por dar a la Akaya esa de hielo...
goku593 escribió:arigato escribió:@Rvilla87 maravilloso el saberlo con certeza, grachie, muy buena noticia para dejar tranquila a @AngoraSaki
A mí en el temporal me salio Keqing y luego Venti. Keqing la tengo al nivel 1 porque justo es el personaje que menos me gusta de todos...vamos es que va a estar de adorno siempre. Así qué espèro que sea lo que sea lo próximo de 5 estrellas...no vuelva a ser otra Keqing.
También os digo otra cosa...estaría bien que alguna vez regalasen algun personaje de 5*...más que nada porque os recuerdo que todavía hacen falta otros 6 repetidos para completar su constelación. No creo que se mueran por dar a la Akaya esa de hielo...
Zireael escribió:goku593 escribió:arigato escribió:@Rvilla87 maravilloso el saberlo con certeza, grachie, muy buena noticia para dejar tranquila a @AngoraSaki
Es inconcebible que no uses a Keching incluso aunque no te guste, está asquerosamente rota, es la mejor dps individual del juego (si, saca más que Diluc, pero las reacciones elementales de fuego son superiores que las de electro entonces Diluc en un team con sinergia puede hacer más daño).
Además es muy versatil, tiene build de electro o build física según tu estilo de combate.
PD: El viajero es 5 estrellas así que en teoria ya regalaron un 5 estrellas
Bespiria escribió:@Zireael
Ya pero el viajero es porque... con algo debes de jugar no? O empezar el juego xD.
Ademas 5 estrellas sera a lo mejor su poder de fuego o rayo, porque su poder de anemo o geo es horrible.
@goku593
Si no te gusta regalamela xDDD, busco un dps de secundario.
Pero prefiero un mago como klee/mona la verdad antes que keqing, daño fisico ya tengo.
leinad1990adj escribió:Quizás no le guste,yo por muy roto que esté un personaje si no me gusta no lo usaré xD
Ya pero el viajero es porque... con algo debes de jugar no? O empezar el juego xD.
Ademas 5 estrellas sera a lo mejor su poder de fuego o rayo, porque su poder de anemo o geo es horrible.
@goku593
Si no te gusta regalamela xDDD, busco un dps de secundario.
Pero prefiero un mago como klee/mona la verdad antes que keqing, daño fisico ya tengo.
Zireael escribió:leinad1990adj escribió:Quizás no le guste,yo por muy roto que esté un personaje si no me gusta no lo usaré xD
Si, obvio, lo más importante es jugar con personajes que a uno le guste, pero siendo f2p en un gacha hay que aprovechar los recursos disponibles con eficiencia, teniendo a Keching bien equipada como su segunda dps y con nivel alto tiene la mitad del abismo lunar hecho, la otra mitad la hace con su dps principal, y consigue 1200 gemas por mes como recompensa, que puede usar para conseguir al personaje que le gusta.
@arigato Overload (electro fuego), independientemente de quien genere la reacción, hace daño de fuego, por ende no se puede beneficiar del buffo de electro que tiene la buiild electro de Keching, Y la build física al no tener buffos elementales, ni sirve perder el tiempo en hacer reacciones elementales (por eso a mucha gente no le gusta la build fisica de Keching, dicen que es aburrida, a mi me gustan ambas).
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:@Rvilla87 maravilloso el saberlo con certeza, grachie, muy buena noticia para dejar tranquila a @AngoraSaki
Que tengas a keching en banquillo tiene tela xD
Luis_dAR escribió:Yo a Keqing la llevo de critico y es un escandalo, y se usa incluso mas Razor que Diluc.
En el abismo se usa el pyro mas que nada para los escudos, y eso con una amber y xianling lo tienes mas que cubierto de sobras porque encima dejas el elemento y las puedes sacar del combate y destrozar con Keqing o Razor haciendo sobrecarga.
@goku593 yo si tuviera a razor es lo que haría. Keqing la dps de un equpo y Razor el dps del otro.
arigato escribió:Zireael escribió:leinad1990adj escribió:Quizás no le guste,yo por muy roto que esté un personaje si no me gusta no lo usaré xD
Si, obvio, lo más importante es jugar con personajes que a uno le guste, pero siendo f2p en un gacha hay que aprovechar los recursos disponibles con eficiencia, teniendo a Keching bien equipada como su segunda dps y con nivel alto tiene la mitad del abismo lunar hecho, la otra mitad la hace con su dps principal, y consigue 1200 gemas por mes como recompensa, que puede usar para conseguir al personaje que le gusta.
@arigato Overload (electro fuego), independientemente de quien genere la reacción, hace daño de fuego, por ende no se puede beneficiar del buffo de electro que tiene la buiild electro de Keching, Y la build física al no tener buffos elementales, ni sirve perder el tiempo en hacer reacciones elementales (por eso a mucha gente no le gusta la build fisica de Keching, dicen que es aburrida, a mi me gustan ambas).
¿Estas seguro que las reacciones escalan a daño de pyro etc y no a maestria?, el pyro sale en naranja, el electro en morado, el overload en rojo.
Zireael escribió:arigato escribió:Zireael escribió:
¿Estas seguro que las reacciones escalan a daño de pyro etc y no a maestria?, el pyro sale en naranja, el electro en morado, el overload en rojo.
Las reacciones escalan con la maestria, y con el ataque del personaje y con un elemento en particular.
En el caso de sobrecarga, hace daño de fuego entonces entre 2 personajes con la misma maestria elemental es preferible el que tenga bonificación por daño fuego a aquel que no lo tenga.
En cambio electro-hielo no solo baja la defensa del rival sino que hace daño electro por lo que es la mas útil de las reacciones elementales para Keching.
Zireael escribió:arigato escribió:Zireael escribió:
Las reacciones escalan con la maestria, y con el ataque del personaje y con un elemento en particular.
En el caso de sobrecarga, hace daño de fuego entonces entre 2 personajes con la misma maestria elemental es preferible el que tenga bonificación por daño fuego a aquel que no lo tenga.
En cambio electro-hielo no solo baja la defensa del rival sino que hace daño electro por lo que es la mas útil de las reacciones elementales para Keching.
@goku593 Te recomendaria cambiar si tuvieras recursos, una cosa es Razor, pero entre Xianglin y Keching hay muchísima diferencia, pero si no tienes recursos te demorarías mucho en ponerla en condiciones para el abismo lunar.
Bespiria escribió:@Kyross
Tengo al traveler al 60 y no lo uso no por desconocimiento, si no porque es bastante horrible, no vas a escuchar a nadie decir que el traveler de anemo o geo sea decente.
Que se vean videos del traveler con build de full daño recuerda a los videos de barbara metiendo.
Nadie juega con el traveler a no ser que no le caigan personajes, se a dicho varias veces, antes que el traveler de anemo prefiero mil veces usar a sacarosa/venti.
Las constelaciones del traveler las regalan porque son basura, a comparacion de otros personajes, la unica constelacion de anemo del traveler que se podria salvar y llamarlo como "decente" entre comillas es la ultima que reduce protecciones al tirar ulti y ni eso, encima va recto y te los mueve, no como la de venti/sacarosa.
ni de coña usaria al traveler de main teniendo a Razor xiangling o fischl.
Lo acabare subiendo al 80 y no precisamente por anemo/geo, si no porque espero que en un futuro fuego/rayo/agua/hielo esten mas rotos.
El traveler es considerado un support, pero para support otros cumplen un mejor papel ya sea por sus constelaciones y pasivas, y si lo quieres de dps otros ya cumplen esa funcion mejor.
Lo dicho, a esperar a fuego/rayo/hielo/agua haber en cual sale op.
PD: y... con los recursos escasos que hay actualmente... lo ultimo que haria seria gastarle en sus talentos...
Bespiria escribió:@Kyross
Tengo al traveler al 60 y no lo uso no por desconocimiento, si no porque es bastante horrible, no vas a escuchar a nadie decir que el traveler de anemo o geo sea decente.
Que se vean videos del traveler con build de full daño recuerda a los videos de barbara metiendo.
Nadie juega con el traveler a no ser que no le caigan personajes, se a dicho varias veces, antes que el traveler de anemo prefiero mil veces usar a sacarosa/venti.
Las constelaciones del traveler las regalan porque son basura, a comparacion de otros personajes, la unica constelacion de anemo del traveler que se podria salvar y llamarlo como "decente" entre comillas es la ultima que reduce protecciones al tirar ulti y ni eso, encima va recto y te los mueve, no como la de venti/sacarosa.
Lo acabare subiendo al 80 y no precisamente por anemo/geo, si no porque espero que en un futuro fuego/rayo/agua/hielo esten mas rotos.
El traveler es considerado un support, pero para support otros cumplen un mejor papel ya sea por sus constelaciones y pasivas, y si lo quieres de dps otros ya cumplen esa funcion mejor.
PD: y... con los recursos escasos que hay actualmente... lo ultimo que haria seria gastarle en sus talentos...
Kyross escribió:@Bespiria Yo es q soy pobre y le tengo q tener en el equipo jaja aun así ya te digo q entre lo q tengo es indispensable, sus ataques de anemo quitan muchisimo con reacción elemental.
Una pregunta, para Fischl q creeis q va mejor? Ataque o maestría elemental, es q ahora la tengo con 1458 de ataque y 246 de maestría elemental, pero el lobo me acaba de dar un artefacto de 5* de probabilidad de critico de set de +80 de maestria elemental y quería subirlo al máximo y ponérselo a Fischl y con la combinación q tengo pensada sumando otro artefacto cuyo atributo principal es maestría elemental, a parte de subirme 31% la probabilidad de critico por el artefacto de 5* al maximo los stats de Fischl quedarían minimo en 1277 de ataque y casi 500 de maestría elemental
Merece la pena?
Resumiendo:
Ahora: ataque 1458 y maestría elemental 246
Después: ataque 1277, maestría elemental 500 y + 31% de probabilidad de critico.
Zireael escribió:Bespiria escribió:@Kyross
Yo me pasé el piso 6 del abismo con el traveler de geo, pero se me hizo imposible el piso 7 y por eso tuve que ir a por Klee.
Su ulti hace mucho daño, pero no sé si la tenía mal equipada o que pero mientras Keching metia mas de 4k de daño en total con 2 golpes rapidos en 1 s, el viajero hacía con la misma put4 espada 1 solo golpe de 300 de daño, imposible.
@arigato Si, igual cometí un error, electro-agua hace daño electro y electro-hielo hace daño hielo, pero como yo uso una build física no note la diferencia, electro-hielo me es muy útil pero como bien dices una build full electro no se beneficiaria de electro-hielo.
Lo que hay que tener en cuenta es el daño por segundo y electro-fuego te aleja a los enemigos por eso no me parece útil para Keching, en cambio electro-hielo hace menos daño pero te los deja bien quietos y los destrozas con los ataques cargados de Keching.
Zireael escribió:Kyross escribió:@Bespiria Yo es q soy pobre y le tengo q tener en el equipo jaja aun así ya te digo q entre lo q tengo es indispensable, sus ataques de anemo quitan muchisimo con reacción elemental.
Una pregunta, para Fischl q creeis q va mejor? Ataque o maestría elemental, es q ahora la tengo con 1458 de ataque y 246 de maestría elemental, pero el lobo me acaba de dar un artefacto de 5* de probabilidad de critico de set de +80 de maestria elemental y quería subirlo al máximo y ponérselo a Fischl y con la combinación q tengo pensada sumando otro artefacto cuyo atributo principal es maestría elemental, a parte de subirme 31% la probabilidad de critico por el artefacto de 5* al maximo los stats de Fischl quedarían minimo en 1277 de ataque y casi 500 de maestría elemental
Merece la pena?
Resumiendo:
Ahora: ataque 1458 y maestría elemental 246
Después: ataque 1277, maestría elemental 500 y + 31% de probabilidad de critico.
Con un ataque decente (mas de 1000 supongo), la maestria elemental es el mayor multiplicador de daño del juego, pero recuerda que tiene que ser Fisch la que desencadene la reacción para que valgan la pena esos 500 de maestria elemental.
Yo tambien me hice el abismo con el traveler, bueno haber, no pegando con el xD, solo quitando algun escudo elemental y tirando ulti y poco mas y cambiando al dps, el traveler estaba ahi como de relleno porque no tenia otra cosa mas alta, pero el abismo recuerdo que el main de mis equipos eran Razor y fischl/xiangling.
@goku593
Eso no quita que el traveler sea bueno, solo que lo tienes buildeado, osea, estas diciendo que si me buildeo una amber y me hago el abismo solo con amber y los demas de relleno, quiere decir que sea buena?
Hay que diferenciar lo que es un personaje bueno, y buildeado.
A uno malo y buildeado.
El video de ese tio no indica nada, es un challenger player f2p que lo que intenta demostrar es pasarse el abismo con personajes f2p, como cual barbara dps haciendo 10k, eso no indica que sea bueno el personaje, simplemente lo a buildeado y le a gastado recursos, a la larga el traveler no va a hacer ni el daño de keqing, ni el diluc, ni de Xiao ni etc.
y tiene tela que pongas esos videos y digas eso y luego quieras a diluc y estes jugando con razor xD
PD: es el enviosity ese de nuevo que pusieron por aqui hace semanas en el hilo, que juega solo con traveler, muy bien por el, pero que vamos, no tiene mas personajes, o eso o tienes 2 cuentas, la main y la que es f2p que la usa para este tipo de cosas en plan challenger, ni idea, pero no me voy a subir una amber/kaeya o X personaje f2p solo porque vea un tio pasarse el abismo con el.
Kyross escribió:@Zireael La idea es dejar al cuervo siempre en el combate y con el resto de personajes lanzar sus habilidades para q hagan reacción con la el cuervo, aunq muchas veces primero lanzo fuego con xiangling y seguido lanzo al cuervo.
Y a parte de q subo enormemente la maestría elemental añado ese 31% de probabilidad de críticos, sobre todo era por aprovechar ese artefacto y al ponerlo perdía ataque pero terminó ganando maestría elemental y supongo q ese 31% se notará mucho porque me poner en un 43% o así de probabilidad de crítico en total.
Zireael escribió:leinad1990adj escribió:Quizás no le guste,yo por muy roto que esté un personaje si no me gusta no lo usaré xD