Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

AngoraSaki escribió:Todos los artefactos me trolean.
Todos me salen con daño Geo.

Tengo una copa Gladiador 5* con
Daño Geo 7% (main)
REC.energia +4.5
Vida+4.1
Ataque+4.7
Prob.Crit+2.7

Otra copa 5* con Daño Geo (main) mucho peor (aunque lleva ataq+4.7)

Sistema, deja de decirme que necesito a ZhongLi...por favor

Bueno, no está nada mal. Así cuando tengas a Zhongli vas a destrozar jajaja

Pues nada, 150 gemitas en un rato. De momento hasta aquí que el Abismo lunar me da dolor de cabeza.

Imagen
Imagen

Tenía 50 tiradas acumuladas en el banner permanente. He tirado 10 comprando los 5 deseos de la tienda de paimon reiniciada ésta noche y completando la mitad con protogemas. Que gusto da cuando no tienes que llegar a la tirada 90, y menos mal que no me ha salido arma. De 5 estrellas tengo a Diluc y venti pero los conseguí en la tirada 90 garantizada.
elmicoloco escribió:Imagen

Tenía 50 tiradas acumuladas en el banner permanente. He tirado 10 comprando los 5 deseos de la tienda de paimon reiniciada ésta noche y completando la mitad con protogemas. Que gusto da cuando no tienes que llegar a la tirada 90, y menos mal que no me ha salido arma. De 5 estrellas tengo a Diluc y venti pero los conseguí en la tirada 90 garantizada.

Joder yo estoy igual que tú, pero no me atrevo a tirar las 30 que me faltan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elmicoloco escribió:Imagen

Tenía 50 tiradas acumuladas en el banner permanente. He tirado 10 comprando los 5 deseos de la tienda de paimon reiniciada ésta noche y completando la mitad con protogemas. Que gusto da cuando no tienes que llegar a la tirada 90, y menos mal que no me ha salido arma. De 5 estrellas tengo a Diluc y venti pero los conseguí en la tirada 90 garantizada.


Disfruta la waifu, yo tire 5 de la tienda tmb y nada [buuuaaaa] , en 55 tiradas llevo en el permanente sin un 5* xd.
@goku593 Yo pensaba que ya ha habrías sucumbido a la tentación xDD

Hubiera preferido a Mona que ya tengo a Razor subido y tambien tengo de segunda opción a Beidou. Pero me conformo con que no haya sido un arma xDD

@arigato gracias :Ð
arigato escribió:
elmicoloco escribió:Imagen

Tenía 50 tiradas acumuladas en el banner permanente. He tirado 10 comprando los 5 deseos de la tienda de paimon reiniciada ésta noche y completando la mitad con protogemas. Que gusto da cuando no tienes que llegar a la tirada 90, y menos mal que no me ha salido arma. De 5 estrellas tengo a Diluc y venti pero los conseguí en la tirada 90 garantizada.


Disfruta la waifu, yo tire 5 de la tienda tmb y nada [buuuaaaa] , en 55 tiradas llevo en el permanente sin un 5* xd.

Venga nos la jugamos, Con dos cojones. Si tu tiras 20 yo tiro.
@arigato
Del banner permanente llevo yo unas 70 u 80 tiradas, ni un solo 5 estrellas. Para más inri, ayer me salieron 2 pj de 4 estrellas....
....
.....
.....
Si, fueron Ámber y kaeya.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] , no uso a ninguno de los 2(son malos....) ale seguro que cuando me toque el 5 estrellas asegurado, me saldrá otra qiqi(que esta muy bien, pero no ahora, cuando solo tengo a qiqi de 5 estrellas....) [fiu]
Yo no estoy teniendo suerte en los gachas... en fin, quiero a keching o algo.... [rtfm] [oki]
goku593 escribió:
arigato escribió:
elmicoloco escribió:Imagen

Tenía 50 tiradas acumuladas en el banner permanente. He tirado 10 comprando los 5 deseos de la tienda de paimon reiniciada ésta noche y completando la mitad con protogemas. Que gusto da cuando no tienes que llegar a la tirada 90, y menos mal que no me ha salido arma. De 5 estrellas tengo a Diluc y venti pero los conseguí en la tirada 90 garantizada.


Disfruta la waifu, yo tire 5 de la tienda tmb y nada [buuuaaaa] , en 55 tiradas llevo en el permanente sin un 5* xd.

Venga nos la jugamos, Con dos cojones. Si tu tiras 20 yo tiro.


No no xd, estuve tentado de hacer como el compi y comprar 5 para hacer la tirada de 10 con los 5 de tienda, pero no no xD, no me tientes mala persona jaja.

Tengo casi 8k de gemas (que son como 50 tiradas) y 8 ahorradas, todo eso se va al temporal, aun estoy luchando por ver si sacar a zhongli o esperar a xiao...pero es que claro hasta febrero, yo soy debil xd.

@senji lo bueno es que ya tienes cerca la tirada de consolación, lo malo es eso, que puede salir de todo xd

A mi sinceramente si me saliese la lanza de 5, no me importaria, pero otra arma si m jderia bastante xd
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
Disfruta la waifu, yo tire 5 de la tienda tmb y nada [buuuaaaa] , en 55 tiradas llevo en el permanente sin un 5* xd.

Venga nos la jugamos, Con dos cojones. Si tu tiras 20 yo tiro.


No no xd, estuve tentado de hacer como el compi y comprar 5 para hacer la tirada de 10 con los 5 de tienda, pero no no xD, no me tientes mala persona jaja.

Tengo casi 8k de gemas (que son como 50 tiradas) y 8 ahorradas, todo eso se va al temporal, aun estoy luchando por ver si sacar a zhongli o esperar a xiao...pero es que claro hasta febrero, yo soy debil xd.

@senji lo bueno es que ya tienes cerca la tirada de consolación, lo malo es eso, que puede salir de todo xd

A mi sinceramente si me saliese la lanza de 5, no me importaria, pero otra arma si m jderia bastante xd


Puf...yo estoy luchando por aguantar, tengo 8000 gemas como tú...pero saber que tenemos un 5* garantizado tan cerca...uf.

PUES NADA, HE TENIDO COJONES. Bueno yo no, mi novia ha tirado por mí...xdd

ESTO SAQUÉ:


Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Y me han sobrado 4000 protogemas.

El resto ha sido otro Rugido de león para Keqing, para sintetizarlo x2. Y una Xian más.
@goku593


A Razor le gusta eso...

GG boy!!!! [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
goku593 escribió:
goku593 escribió:Venga nos la jugamos, Con dos cojones. Si tu tiras 20 yo tiro.


No no xd, estuve tentado de hacer como el compi y comprar 5 para hacer la tirada de 10 con los 5 de tienda, pero no no xD, no me tientes mala persona jaja.

Tengo casi 8k de gemas (que son como 50 tiradas) y 8 ahorradas, todo eso se va al temporal, aun estoy luchando por ver si sacar a zhongli o esperar a xiao...pero es que claro hasta febrero, yo soy debil xd.

@senji lo bueno es que ya tienes cerca la tirada de consolación, lo malo es eso, que puede salir de todo xd

A mi sinceramente si me saliese la lanza de 5, no me importaria, pero otra arma si m jderia bastante xd


Puf...yo estoy luchando por aguantar, tengo 8000 gemas como tú...pero saber que tenemos un 5* garantizado tan cerca...uf.

PUES NADA, HE TENIDO COJONES. Bueno yo no, mi novia ha tirado por mí...xdd

ESTO SAQUÉ:


Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Y me han sobrado 4000 protogemas.

El resto ha sido otro Rugido de león para Keqing, para sintetizarlo x2. Y una Xian más.[/quote]
Baner permanente?
d2akl escribió:@goku593


A Razor le gusta eso...

GG boy!!!! [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]

MADRE MÍA como pega con Razor. Qué felicidad [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

De momento le he puesto Doncella, pero con stat básico de ATQ. Es una bestia con casi 1000 de ATQ al 40 xddd
@goku593 Gz tio, ademas el mejor pj para combar con cualquier pj de rayo que vaya mas a fisico.
arigato escribió:@goku593 Gz tio, ademas el mejor pj para combar con cualquier pj de rayo que vaya mas a fisico.

La estoy subiendo a full antes hasta que Keqing...lástima los libros macho...
@arigato muchísimas gracias por el consejo. No veas el cambio que ha pegado ahora el team con Barbara entre ellos. La afinidad con Kaeya y Lisa es acojonante. Noelle me molaba pero los combates se me hacían interminables con Geo.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593


A Razor le gusta eso...

GG boy!!!! [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]

MADRE MÍA como pega con Razor. Qué felicidad [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

De momento le he puesto Doncella, pero con stat básico de ATQ. Es una bestia con casi 1000 de ATQ al 40 xddd


Razor y Qīqī son uno

Ya veras que gozada así, ya lo era antes el Razor a críticos pero ahora... ratataaaa
(mensaje borrado)
Me ha ocurrido una cosa curiosa. Como novato gasté los birllos estelares que debería haber usado para canjear a Razor en tiradas, asi que cuando vi que lo retiraban de la tienda me enfurruñé.

Sin embargo, hoy he hecho las 5 tiradas al banner permanente (las de polvo estelar, que me los guardo todo el mes para poder comprar las 5 gemas de los dos tipos de gacha), y bingo!!! me ha salido Razor, el cual dicen que está bastante chulo. Además, en mi equipo no tengo a ninguno con mandoble, que van muy bien para recoger minerales y derrotar a enemigos que usan magia tierrra. El problema es que en mi equipo (venti, Fischl, la cocinera de cocinera y Quiqui) no me cabe, quizá en el sitio de Fischl, aunque no me convence porque su sinergia con la de fuego es brutal.

Lo estoy entrenando de todas formas para hacer el abismo, que el segundo equipo lo tengo cojo...


EDIT: yyyyy me he equivocado de foro, yo juego en PC, pero bueno, dará igual supongo
Joer qué suerte tenéis, jodios...
AngoraSaki escribió:Joer qué suerte tenéis, jodios...

De suerte nada, me la he jugado como nadie. Era todo o nada xdddd
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:Joer qué suerte tenéis, jodios...

De suerte nada, me la he jugado como nadie. Era todo o nada xdddd

Todos nos la jugamos en el banner permanente [qmparto]
Pues yo he tirado las 5 tiradas al permanente y me ha salido una espada de 4 estrellas, ya me podía haber salido al menos un personaje... Luego he tirado las 5 al de Klee más otra q he canjeado por proto gemas, aunque no se por q ya q no me interesan los Pjs q hay ahora, pero por sí toca otro y no me ha salido nada...

A ver si el siguiente banner me gusta y puedo gastar las 8000 proto gemas q tengo ahorradas, q llevo 59 tiradas y me aseguraría mi primer 5*
Rvilla87 escribió:
lordsade escribió:@AngoraSaki pues ya me dirás si lo próximo que te toca sea un arma 5* que no te sirva como es mi caso, ojala que no claro [oki]

Pero cómo va a sacar un arma 5* si tira, según entiendo, a un banner promocionado de pj? En tu caso poco puedes quejarte de la suerte si estás desperdiciendo protogemas en el banner permanente (como ya has demostrado con un arma que no quieres). Si hubieras tirado en uno de pj no te hubiera pasado.

Yo tuve suerte con Diluc, sí, pero es que es mi único 5* que me ha tocado, el tio me salió casi en la tirada 90 del banner de Venti. Cuando veo que mas de uno de vosotros habla de 2 o 3 pj/armas 5* pero no tenéis lo que queréis veo que mucho tampoco no podéis quejaros, al menos tenéis "bastantes" 5*.


No hombre no, veo que no viste el contexto y escribes por escribir...

No le he tirado al banner de armas si no al de Diluc, y que yo sepa no promocionan solo armas como comentas...

Mi único personaje 5* es venti (sin contar a la viajera) que me tocó en la tirada 83, del cual ya dije que no me quejaba de eso ni mucho menos... Me queje de mi suerte por haberme salido la lanza de 5* porque solo tengo a Xiangling que la use, y la que tenía le va mejor, y además ya está subida que no la de 5* que la tengo en el inventario para el siguiente PJ que use lanza... E igual ni le viene bien, quién sabe...

Yo entiendo que en un juego como éste f2p, te tienes que adaptar a lo que tienes y seguir adelante con eso porque igualmente vas a completar el juego... Pero no por ello vas a dejar de desear que te toque una cosa u otra, en mi caso necesito un pj de buen dps estilo Razor pero de fuego...
lordsade escribió:
Rvilla87 escribió:
lordsade escribió:@AngoraSaki pues ya me dirás si lo próximo que te toca sea un arma 5* que no te sirva como es mi caso, ojala que no claro [oki]

Pero cómo va a sacar un arma 5* si tira, según entiendo, a un banner promocionado de pj? En tu caso poco puedes quejarte de la suerte si estás desperdiciendo protogemas en el banner permanente (como ya has demostrado con un arma que no quieres). Si hubieras tirado en uno de pj no te hubiera pasado.

Yo tuve suerte con Diluc, sí, pero es que es mi único 5* que me ha tocado, el tio me salió casi en la tirada 90 del banner de Venti. Cuando veo que mas de uno de vosotros habla de 2 o 3 pj/armas 5* pero no tenéis lo que queréis veo que mucho tampoco no podéis quejaros, al menos tenéis "bastantes" 5*.


No hombre no, veo que no viste el contexto y escribes por escribir...

No le he tirado al banner de armas si no al de Diluc, y que yo sepa no promocionan solo armas como comentas...

Mi único personaje 5* es venti (sin contar a la viajera) que me tocó en la tirada 83, del cual ya dije que no me quejaba de eso ni mucho menos... Me queje de mi suerte por haberme salido la lanza de 5* porque solo tengo a Xiangling que la use, y la que tenía le va mejor, y además ya está subida que no la de 5* que la tengo en el inventario para el siguiente PJ que use lanza... E igual ni le viene bien, quién sabe...

Yo entiendo que en un juego como éste f2p, te tienes que adaptar a lo que tienes y seguir adelante con eso porque igualmente vas a completar el juego... Pero no por ello vas a dejar de desear que te toque una cosa u otra, en mi caso necesito un pj de buen dps estilo Razor pero de fuego...


Yo estoy igual solo con Venti de 5 estrellas en unas 200 tiradas sumando ambos banners
sixxer79 escribió:
lordsade escribió:
Rvilla87 escribió:Pero cómo va a sacar un arma 5* si tira, según entiendo, a un banner promocionado de pj? En tu caso poco puedes quejarte de la suerte si estás desperdiciendo protogemas en el banner permanente (como ya has demostrado con un arma que no quieres). Si hubieras tirado en uno de pj no te hubiera pasado.

Yo tuve suerte con Diluc, sí, pero es que es mi único 5* que me ha tocado, el tio me salió casi en la tirada 90 del banner de Venti. Cuando veo que mas de uno de vosotros habla de 2 o 3 pj/armas 5* pero no tenéis lo que queréis veo que mucho tampoco no podéis quejaros, al menos tenéis "bastantes" 5*.


No hombre no, veo que no viste el contexto y escribes por escribir...

No le he tirado al banner de armas si no al de Diluc, y que yo sepa no promocionan solo armas como comentas...

Mi único personaje 5* es venti (sin contar a la viajera) que me tocó en la tirada 83, del cual ya dije que no me quejaba de eso ni mucho menos... Me queje de mi suerte por haberme salido la lanza de 5* porque solo tengo a Xiangling que la use, y la que tenía le va mejor, y además ya está subida que no la de 5* que la tengo en el inventario para el siguiente PJ que use lanza... E igual ni le viene bien, quién sabe...

Yo entiendo que en un juego como éste f2p, te tienes que adaptar a lo que tienes y seguir adelante con eso porque igualmente vas a completar el juego... Pero no por ello vas a dejar de desear que te toque una cosa u otra, en mi caso necesito un pj de buen dps estilo Razor pero de fuego...


Yo estoy igual solo con Venti de 5 estrellas en unas 200 tiradas sumando ambos banners


Pero entonces estaras cerca en uno u ambos banners de la tirada de compasión y llevarte un 5*.
arigato escribió:
sixxer79 escribió:
lordsade escribió:
No hombre no, veo que no viste el contexto y escribes por escribir...

No le he tirado al banner de armas si no al de Diluc, y que yo sepa no promocionan solo armas como comentas...

Mi único personaje 5* es venti (sin contar a la viajera) que me tocó en la tirada 83, del cual ya dije que no me quejaba de eso ni mucho menos... Me queje de mi suerte por haberme salido la lanza de 5* porque solo tengo a Xiangling que la use, y la que tenía le va mejor, y además ya está subida que no la de 5* que la tengo en el inventario para el siguiente PJ que use lanza... E igual ni le viene bien, quién sabe...

Yo entiendo que en un juego como éste f2p, te tienes que adaptar a lo que tienes y seguir adelante con eso porque igualmente vas a completar el juego... Pero no por ello vas a dejar de desear que te toque una cosa u otra, en mi caso necesito un pj de buen dps estilo Razor pero de fuego...


Yo estoy igual solo con Venti de 5 estrellas en unas 200 tiradas sumando ambos banners


Pero entonces estaras cerca en uno u ambos banners de la tirada de compasión y llevarte un 5*.


Llevo 63 en el permanente y unas 50 en el de klee , ya me hago a la idea de que saldrán en la 89
@goku593
Pero si vosotros tenéis más personajes que yo xD
Igualmente, GG porque mira que la suerte suele ser como es en estos juegos jaja
Algún sitio donde conseguir ganchos de lobo?? Aparte del territorio de los lobos?? Algún mercader o algo??
Lornas86 escribió:Algún sitio donde conseguir ganchos de lobo?? Aparte del territorio de los lobos?? Algún mercader o algo??


Hay solo 1 que yo sepa, es una niña herborista que corre por el campo, cerca de donde el boss elite de hielo si no recuerdo mal, vende 10 o asi y tiene como 3 o 4 dias hasta que repone si no recuerdo mal.
arigato escribió:
Lornas86 escribió:Algún sitio donde conseguir ganchos de lobo?? Aparte del territorio de los lobos?? Algún mercader o algo??


Hay solo 1 que yo sepa, es una niña herborista que corre por el campo, cerca de donde el boss elite de hielo si no recuerdo mal, vende 10 o asi y tiene como 3 o 4 dias hasta que repone si no recuerdo mal.



Exacto.


Siempre puedes meterte en mundos de otros e ir por dicha zona del lobo.

O con un grupo de amigos , vais entre vuestros mundos de rutas de farmeo, así jamás os faltará de nada.

Bueno si, el herrero no os dejará refinar más de X materiales al día pero bueno... [facepalm]

Ya sabéis porque tengo 273739374838383 minerales y me quejaba del puto bloqueo del herrero
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593


A Razor le gusta eso...

GG boy!!!! [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]

MADRE MÍA como pega con Razor. Qué felicidad [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

De momento le he puesto Doncella, pero con stat básico de ATQ. Es una bestia con casi 1000 de ATQ al 40 xddd


Cual dices que te pega 1000 de ataque?? Qiqi??
Me acaba de salir Ninguang en el permanente y me flipa el diseño del personaje, pero creo que no me encaja en el equipo. Llevo desde que empecé con Fischl y Xiangling de support, Keqing de DPS y Barbara. Tengo por ahí a Razor, al que sustituí por Keq, y me pego el día haciendo el cubo electro y el Jardín Estival (donde dan artefactos con bono electro). A mitad de camino de AR 40, qué me recomendáis? Paso del abismo, pero no sé si hacerme un equipo nuevo para no aburrirme del juego.
Lornas86 escribió:Algún sitio donde conseguir ganchos de lobo?? Aparte del territorio de los lobos?? Algún mercader o algo??

Sí, hay una forma perfecta:

- Te metes a Dominio multijugador.
- Te teletransportas rápido a la zona del lobo.
- Los robas.
- Vienes a tu mundo.
- Repites.

¿Poco ortodoxo? Sí. Pero las guerras no se ganan con palabras.

Por cierto, que tal equipo es este:

- Venti.
- Qiqi.
- Xian.
- Razor.
Para alguien que acaba de empezar a jugar, en que banner es recomendable empezar a hacer tiradas?

Tengo las protogemas esas y más tipos de monedas y no sé qué hacer con ellas si gastarlas ya o que XD
Demoniun escribió:Para alguien que acaba de empezar a jugar, en que banner es recomendable empezar a hacer tiradas?

Tengo las protogemas esas y más tipos de monedas y no sé qué hacer con ellas si gastarlas ya o que XD


Mis consejos:

- Obligatorio tirar las dos veces en el banner de principiante.

- Todos los deseos azules que te vayan regalando, gastalos.

- Con protogemas y con polvos compra solo los deseos lilas, nunca los azules.

- Esos deseos "lilas" guardalos para el banner de un personaje que te guste para intentar pillarlo, porque ahora mismo al empezar vas a obtener muchas protogemas pero luego te cortan el grifo.

- Si te gusta Klee (el personaje su estética y demás) tira tus deseos Lila por ella. Si no te gusta Klee, espérate un par de semanas a que pongan los nuevos personajes :)
@Ateliers Vale mucho info si he estado mirando todo lo que has dicho y Klee está decente voy a intentar sacarla.
Los deseos lilas al final son los más valiosos, que se consiguen a partir de protogemas que por lo que veo es el bien limitado.

Vale voy a empezar a tirar a ver si hay suerte, gracias!
Demoniun escribió:@Ateliers Vale mucho info si he estado mirando todo lo que has dicho y Klee está decente voy a intentar sacarla.
Los deseos lilas al final son los más valiosos, que se consiguen a partir de protogemas que por lo que veo es el bien limitado.

Vale voy a empezar a tirar a ver si hay suerte, gracias!


De nada! y se me olvidó el último consejo y a la vez más importante:

- Si tiras, comparte luego tus resultados por aquí xD (cuántas tidadas gastasté y todo lo 4* y 5* que te tocó).
goku593 escribió:
Lornas86 escribió:Algún sitio donde conseguir ganchos de lobo?? Aparte del territorio de los lobos?? Algún mercader o algo??

Sí, hay una forma perfecta:

- Te metes a Dominio multijugador.
- Te teletransportas rápido a la zona del lobo.
- Los robas.
- Vienes a tu mundo.
- Repites.

¿Poco ortodoxo? Sí. Pero las guerras no se ganan con palabras.

Jajaja que grande , pues no me va a quedar otra porque hay muy pocos y necesito muchos
Pues nada, de momento he equipado a la pequeña esta así:

Imagen

Imagen

Doncella pero con full ataque las piezas...y la verdad que a nivel 46 que está...mete hostias como panes ya, y además cura muchísimo xd

Qué maravilla de personaje. Pues yo ya tengo dos equipos completos con full sanadoras (Barbara y Qiqi) y DPS (Razor, Xian y Keqing) así qué ya a jugar muy tranquilo porque lo que me salga será extra. Lo necesario para el Abismo lo tengo.
goku593 escribió:
Lornas86 escribió:Algún sitio donde conseguir ganchos de lobo?? Aparte del territorio de los lobos?? Algún mercader o algo??

Sí, hay una forma perfecta:

- Te metes a Dominio multijugador.
- Te teletransportas rápido a la zona del lobo.
- Los robas.
- Vienes a tu mundo.
- Repites.

¿Poco ortodoxo? Sí. Pero las guerras no se ganan con palabras.

Por cierto, que tal equipo es este:

- Venti.
- Qiqi.
- Xian.
- Razor.


Pues eres un desgraciado xd, yo cuando he necesitado he mandado mensaje por psn pidiendo entrar en mundo o directamente entrando en uno, quedándome a su lado y preguntándole si podia recoger X material, y sin problema alguno me han dejado.

Yo por eso cuando soy host en dominios si veo que no aceptan invita a la 2° es instakick, porque son ratitas.

Eso si, tmb te digo que algunos imbéciles de PC, que no esperan la pantalla de carga de los de ps4, y aunque les escriba el "reinv ps4 here" aun asi inician sin mi el dominio, ahi me voy directo a por jades, ganchos de lobo etc.
arigato escribió:
goku593 escribió:
Lornas86 escribió:Algún sitio donde conseguir ganchos de lobo?? Aparte del territorio de los lobos?? Algún mercader o algo??

Sí, hay una forma perfecta:

- Te metes a Dominio multijugador.
- Te teletransportas rápido a la zona del lobo.
- Los robas.
- Vienes a tu mundo.
- Repites.

¿Poco ortodoxo? Sí. Pero las guerras no se ganan con palabras.

Por cierto, que tal equipo es este:

- Venti.
- Qiqi.
- Xian.
- Razor.


Pues eres un desgraciado xd, yo cuando he necesitado he mandado mensaje por psn pidiendo entrar en mundo o directamente entrando en uno, quedándome a su lado y preguntándole si podia recoger X material, y sin problema alguno me han dejado.

Yo por eso cuando soy host en dominios si veo que no aceptan invita a la 2° es instakick, porque son ratitas.

Eso si, tmb te digo que algunos imbéciles de PC, que no esperan la pantalla de carga de los de ps4, y aunque les escriba el "reinv ps4 here" aun asi inician sin mi el dominio, ahi me voy directo a por jades, ganchos de lobo etc.

Yo soy un demoledor de recursos ajenos. Lo pagaré ante los Adeptus, pero ladrón siempre.
Una duda que tengo ya que antes no me había fijado y jugue a saco, estoi ya en RA35 creo que era y me han dado la misión para pasar a mundo 4 lo cual me subiria el nivel de los enemigos/bosses, no quiero subir porque tengo artefactos normaluchos y estoi farmeando poco a poco.
Mi duda es que ya me ha subido la experiencia al maximo del RA y veo que va sobrepasando, esa experiencia se acumula y luego me la dan de golpe o se pierde?
Buenas quiero hacer una tirada dex10 gachapon en el baner permanente pero me dice cantidad máxima de objetos alcanzada... y he consumido varias armas a que se debe?

Edito: no dejaba por exceso de artefactos.
Me acaba de salir Sacarosa de 4 estrellas, no sé si es buena pero ahí queda xD
Tengo a qiqi igual y ni de coña me pega ni 500 por espadazo el cual tengo puesto la flauta.
Curar si que cura bien y es dura como ninguno, cuando las cosas andan mal la saco y recupero un poco ya que tiene mucha vida
Demoniun escribió:Me acaba de salir Sacarosa de 4 estrellas, no sé si es buena pero ahí queda xD

Si no tienes a Venti, como sustituta es la hostia. Además que para hacer reacciones elementales es de lo mejorcito que hay.
A ver si alguno me podéis ayudar con el tema de la búsqueda de artefactos a NV40, porque me he informado y estoy un poco "de bajón"...

¿Donde puedo farmear el set de Destino de Gladiador? es que dice que solo sale en los bosses, pero claro... los bosses cuestan 40 de resina, no es lo mismo que los dominios que cuestan 20, ¿De verdad no hay ningún dominio donde se pueda farmear este set?

Para Fischl DPS (la necesito DPS para el abismo) recomiendan 2 del set de Gladiador y 2 del set de Berserker... pero el Berserker es máximo 4*, así que no me parece óptimo :( Además no veo ningún sitio concreto donde se puedan farmear piezas de Berserker, caen en todas partes en plan Random. A ver si vosotros sabéis de algún sitio para farmear Berserker.

Para Bárbara lo mismo: lo que recomiendan es mucha recarga de energía, por tanto 2 piezas de Schoolar y 2 piezas de Exile. PERO otra vez estos son máximo de 4*, por tanto no se farmean en ningún sitio, que yo sepa.

En fin, que me pensaba que iba a ser llegar al 40 y empezar a hacerme dominios para sacar artefactos y al final veo que nada :( en ningún dominio se sacan los que necesito.
Ateliers escribió:A ver si alguno me podéis ayudar con el tema de la búsqueda de artefactos a NV40, porque me he informado y estoy un poco "de bajón"...

¿Donde puedo farmear el set de Destino de Gladiador? es que dice que solo sale en los bosses, pero claro... los bosses cuestan 40 de resina, no es lo mismo que los dominios que cuestan 20, ¿De verdad no hay ningún dominio donde se pueda farmear este set?

Para Fischl DPS (la necesito DPS para el abismo) recomiendan 2 del set de Gladiador y 2 del set de Berserker... pero el Berserker es máximo 4*, así que no me parece óptimo :( Además no veo ningún sitio concreto donde se puedan farmear piezas de Berserker, caen en todas partes en plan Random. A ver si vosotros sabéis de algún sitio para farmear Berserker.

Para Bárbara lo mismo: lo que recomiendan es mucha recarga de energía, por tanto 2 piezas de Schoolar y 2 piezas de Exile. PERO otra vez estos son máximo de 4*, por tanto no se farmean en ningún sitio, que yo sepa.

En fin, que me pensaba que iba a ser llegar al 40 y empezar a hacerme dominios para sacar artefactos y al final veo que nada :( en ningún dominio se sacan los que necesito.


Gladiador solo en bosses elite, dragon y lobito (se supone que de entre todos los elites, hay mas % en el los de geo y anemo ya que tienen 1 o 2 menos tipos de artefactos en la pool que el resto), no hay dominio no, disfruta de sacarlos con buenas stats xd.

Berserker en casi todos los sitios rollo minijefes de mundo, el lobo, el dragon, cofres...

Para Bárbara farmeala doncella y va de lujo si lo que quieres es curar, y se se puede farmear en un dominio.
A mi en el cubo electro me suelta del gladiador hasta amarillos, ahora mismo me acaba de salir uno
47259 respuestas