Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

3 bosses con 160 de resina, 1 cada 7 minutos xD
Si los lunes por ejemplo matabas los bosses, los martes farmeabas full flores y los miercoles dominios, ahora tendras que quitar una cosa diaria que solias hacer el martes/miercoles... para gastarlo en un boss.
4 bosses con 160 de resina, 5 bosses con 160, 6 bosses con 160... no me quiero imaginar cuando añadan mas sin tocar la regeneracion xd
Bespiria escribió:3 bosses con 160 de resina, 1 cada 7 minutos xD
Si los lunes por ejemplo matabas los bosses, los martes farmeabas full flores y los miercoles dominios, ahora tendras que quitar una cosa diaria que solias hacer el martes/miercoles... para gastarlo en un boss.
4 bosses con 160 de resina, 5 bosses con 160, 6 bosses con 160... no me quiero imaginar cuando añadan mas sin tocar la regeneracion xd

Tienen que terminar tocando la regeneración.
Tengo como 15 del gladiador y ni uno solo de ataque, todos con vida y def, paso de subirme nada de esos, existen de ataque no? A ver si estoy yo aqui esperando algo que no existe jaja
aioma escribió:Tengo como 15 del gladiador y ni uno solo de ataque, todos con vida y def, paso de subirme nada de esos, existen de ataque no? A ver si estoy yo aqui esperando algo que no existe jaja

Si, existen, pero son ultra difíciles de sacar... tendré 30 y buenos buenos... 5 o 6.
Buenos días tengo una duda, no me queda muy claro cuándo o en qué momento se activa el ataque físico.

Saludos
aioma escribió:Tengo como 15 del gladiador y ni uno solo de ataque, todos con vida y def, paso de subirme nada de esos, existen de ataque no? A ver si estoy yo aqui esperando algo que no existe jaja


Dejando de lado pluma y flor que su main stat es fija, ¿sabrás que en caliz no se busca ataque si no bonus fisico u elemental, en casco no se busca ataque sino daño critico y a una mala prob critico?.

Ya que el ataque es fácil recibirlo por buffo de aliados ya sea armas u habilidades, los bonus y críticos no...
@goku593
Jajajajaja
Pues a mí esta semana me ha dado pura mierda el lobo. Ya veremos el dragoncito.
@goku593

Casi me atreveria a decir que era mejor 120 de resina pero que se regenere cada 1 minuto no 7 xd ahi lo dejo
halisco escribió:Buenos días tengo una duda, no me queda muy claro cuándo o en qué momento se activa el ataque físico.

Saludos


Ataque fisico es todo aquel que no sea elemental, es decir los numeros blancos al hacer daño, cuando adquieren otro color ya son elementales.

Algunos pjs estilo magos como lisa no tienen daño físico.
@Ekir Yo todavía no tengo ningún 5* pero tengo más de 8000 gemas para unas 50 tiradas q me lo aseguran en el banner de klee pero no quiero tirar las porque probé a klee y no me gusta mucho la verdad, tengo unas ganas de realizar esas tiradas [+risas] a ver si en el siguiente banner...
arigato escribió:
aioma escribió:Tengo como 15 del gladiador y ni uno solo de ataque, todos con vida y def, paso de subirme nada de esos, existen de ataque no? A ver si estoy yo aqui esperando algo que no existe jaja


Dejando de lado pluma y flor que su main stat es fija, ¿sabrás que en caliz no se busca ataque si no bonus fisico u elemental, en casco no se busca ataque sino daño critico y a una mala prob critico?.

Ya que el ataque es fácil recibirlo por buffo de aliados ya sea armas u habilidades, los bonus y críticos no...


Depende tío. Cada persona juega como quiere y todo bien jugado sirve. Yo he visto a gente en YT llevar todo en ATQ hasta en Venti, y reventar. Obviamente hay cosas básicas, ataque en Barbara no... pero vaya, mientras le apoyes en su rol...
goku593 escribió:
arigato escribió:
aioma escribió:Tengo como 15 del gladiador y ni uno solo de ataque, todos con vida y def, paso de subirme nada de esos, existen de ataque no? A ver si estoy yo aqui esperando algo que no existe jaja


Dejando de lado pluma y flor que su main stat es fija, ¿sabrás que en caliz no se busca ataque si no bonus fisico u elemental, en casco no se busca ataque sino daño critico y a una mala prob critico?.

Ya que el ataque es fácil recibirlo por buffo de aliados ya sea armas u habilidades, los bonus y críticos no...


Depende tío. Cada persona juega como quiere y todo bien jugado sirve. Yo he visto a gente en YT llevar todo en ATQ hasta en Venti, y reventar. Obviamente hay cosas básicas, ataque en Barbara no... pero vaya, mientras le apoyes en su rol...


Mas va a reventar con daño anemo en caliz y bonus critico en casco que llevando todo ataque...

Que cada uno juegue como quiera claro, como el compi que llevaba 60h o mas con el prota diciendo que de lujo y se le abrió un mundo al probar un dps recomendado como razor.

Yo solo digo lo optimo, ya cada cual que juegue y gaste sus recursos como quiera xd.
@arigato Yo también creo q lo del ataque depende, ya q el ataque te sube todo no? Y el físico solo los golpes físicos. Por ejemplo con Fischl si le pones ataque físico solo afectará a los disparos del arco y si le pones ataque también sube el daño del cuervo. Y si le pones elemental ni uno ni otro, solo las reacciones elementales con otros elementos.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
Dejando de lado pluma y flor que su main stat es fija, ¿sabrás que en caliz no se busca ataque si no bonus fisico u elemental, en casco no se busca ataque sino daño critico y a una mala prob critico?.

Ya que el ataque es fácil recibirlo por buffo de aliados ya sea armas u habilidades, los bonus y críticos no...


Depende tío. Cada persona juega como quiere y todo bien jugado sirve. Yo he visto a gente en YT llevar todo en ATQ hasta en Venti, y reventar. Obviamente hay cosas básicas, ataque en Barbara no... pero vaya, mientras le apoyes en su rol...


Mas va a reventar con daño anemo en caliz y bonus critico en casco que llevando todo ataque...

Que cada uno juegue como quiera claro, como el compi que llevaba 60h o mas con el prota diciendo que de lujo y se le abrió un mundo al probar un dps recomendado como razor.

Yo solo digo lo optimo, ya cada cual que juegue y gaste sus recursos como quiera xd.

Si si, pero si te doy la razón. Ahora descartar un buen arma porque no sea tan óptima ... no.
Kyross escribió:@arigato Yo también creo q lo del ataque depende, ya q el ataque te sube todo no? Y el físico solo los golpes físicos. Por ejemplo con Fischl si le pones ataque físico solo afectará a los disparos del arco y si le pones ataque también sube el daño del cuervo. Y si le pones elemental ni uno ni otro, solo las reacciones elementales con otros elementos.


Si el ataque sube todo, y el fisico solo lo fisico y si le pones daño elemental (en este caso electro) su cuervo y ultimate reventara, y las reacciones que escalen a electro tmb.

La cuestión es, que el ataque es importante claro esta, pero como digo se obtiene de muchas formas y lo otro que menciono no...

Ejemplo % de ataque y ataque puedes tenerlo en todas las subs de tus artefactos, % ataque en 1 o 2 artefactos, luego que si llevas 2 pyros te da otro 25%, luego que si llevas usuario de libro como barbara te da un 48%, que si bennet te da un 60% de su ataque...

En cambio bonus fisico, electro, pyro...en ninguna sub y en solo 1 main stat que es caliz, y solo un par de sets te dan un 15% o asi llevando varias piezas en forma de bonus...

El prob crit y daño crit ya si que salen mas tanto en armas, subs de artefactos y solo main de cabeza...

Algun otro pj habra que por sus habilidades o talentos, o constelas te de bonus elemental o similar, pero muy poco y muy especifico en comparación a las fuentes de ataque.

@goku593 no no, descartar nada, yo de momento voy con ataque en caliz y gladiador porque no me sale el item para keching del set furia del trueno con su bono electro etc...pero eso si, el que llevo esta a +10 por ser gladiador caliz de ataque con solo 1 sub buena..y no voy a subirlo a +20 nunca, es tirar recursos.

Yo no digo que no se use lo que uno tenga, hay que jugar con lo que tienes, yo solo digo que cada uno tenga mas claro la meta de sus stats cuando las busque farmeando.
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Yo también creo q lo del ataque depende, ya q el ataque te sube todo no? Y el físico solo los golpes físicos. Por ejemplo con Fischl si le pones ataque físico solo afectará a los disparos del arco y si le pones ataque también sube el daño del cuervo. Y si le pones elemental ni uno ni otro, solo las reacciones elementales con otros elementos.


Si el ataque sube todo, y el fisico solo lo fisico y si le pones daño elemental (en este caso electro) su cuervo y ultimate reventara, y las reacciones que escalen a electro tmb.

La cuestión es, que el ataque es importante claro esta, pero como digo se obtiene de muchas formas y lo otro que menciono no...

Ejemplo % de ataque y ataque puedes tenerlo en todas las subs de tus artefactos, % ataque en 1 o 2 artefactos, luego que si llevas 2 pyros te da otro 25%, luego que si llevas usuario de libro como barbara te da un 48%, que si bennet te da un 60% de su ataque...

En cambio bonus fisico, electro, pyro...en ninguna sub y en solo 1 main stat que es caliz, y solo un par de sets te dan un 15% o asi llevando varias piezas en forma de bonus...

El prob crit y daño crit ya si que salen mas tanto en armas, subs de artefactos y solo main de cabeza...

Algun otro pj habra que por sus habilidades o talentos, o constelas te de bonus elemental o similar, pero muy poco y muy especifico en comparación a las fuentes de ataque.

@goku593 no no, descartar nada, yo de momento voy con ataque en caliz y gladiador porque no me sale el item para keching del set furia del trueno con su bono electro etc...pero eso si, el que llevo esta a +10 por ser gladiador caliz de ataque con solo 1 sub buena..y no voy a subirlo a +20 nunca, es tirar recursos.

Yo no digo que no se use lo que uno tenga, hay que jugar con lo que tienes, yo solo digo que cada uno tenga mas claro la meta de sus stats cuando las busque farmeando.

Claro entonces estoy de acuerdo contigo en todo. Yo simplemente digo al compi que si le toca un arma de 5* con un stat que no sea adecuado para sus pj... que la dejé ahí... que nunca se sabe. Y oye, si la tiene que equipar que la equipe. Yo a mí Xian la llevo equipada con cosas de 5* que le dan ATQ y ahí está con sus 1900. Metiendo como panes.

Por cierto, como veis este equipo:

- Qiqi.
- Razor.
- Venti.
- Xian.

Dudo mucho con Xian aunque comba con Razor también. Mi plan es entrenar en unas semanas a Keqing y meterla por Xian.
Kyross escribió:@Ekir Yo todavía no tengo ningún 5* pero tengo más de 8000 gemas para unas 50 tiradas q me lo aseguran en el banner de klee pero no quiero tirar las porque probé a klee y no me gusta mucho la verdad, tengo unas ganas de realizar esas tiradas [+risas] a ver si en el siguiente banner...


Ya quisiera yo tener tu paciencia, yo es que el otro dia con Fischl recién complete mi equipo principal y estoy llegando a un punto donde veo que pronto empezaré a carecer de recursos.

Fíjate que ayer estaba pillando trastos de ascensión de talentos para mis personajes 3 y 4 (los ordeno por prioridad, por así decir)... miro mis Mora y pienso, ¡coño! ¿sólo me queda medio millón? ¿Pero si ayer o anteayer tenia dos o tres veces esa cantidad? ¡Habian volado! [mad]

Vamos que tenía claro que si iba a subir un nuevo personaje después de estas, tendría que empezar a ser ya un tocho, porque me da a mí que luego estaré con la gente que se ha quedado ya sin libros o moras, y están empezando a pedir en el juego tal cantidad de tiempo y esfuerzo para subir personajes, que abruman mucho al jugador. Klee no me ilusionaba demasiado pero siendo pyro creo que se complementa muy bien con mis otros personajes, sobretodo por su +25% daño combinada con Xiangling. La alternativa era esperarme tal vez al banner del Childe, pero salvo sorpresa irá después de ZhongLi que no me interesa (ya he invertido demasiado en 2 Geo) y no me veía esperando mes y medio, puf.

Ahora haré un último esfuerzo subiendo a Klee todo lo que pueda para ponerla de DPS principal, junto a los que tengo subidos los desperdigaré para Abismo, y tocará acabar de subir los mas importantes (me da que mi hasta ahora VIP Noelle ahora sí, en nivel 58 y con equipo de segunda se queda, para curar...) por un buen tiempo. No quiero oir hablar de subir nuevos personajes por al menos un par de meses, o acabaré tarumba.
arigato escribió:Que cada uno juegue como quiera claro, como el compi que llevaba 60h o mas con el prota diciendo que de lujo y se le abrió un mundo al probar un dps recomendado como razor.

Yo solo digo lo optimo, ya cada cual que juegue y gaste sus recursos como quiera xd.


Es que te pones a Razor a dos manos a dar ostias como panes de 4 o 5k, y claro, luego te pones a otro y aparte de que no lo tengas optimizado pues si pillas a Xiang ves hay punzadas rápidas en plan 600,800, 900, y no se lo que quita la verdad o un personaje de 1 mano, 400,300,600, pero como pegas fast and furious pues es todo muy confuso. [+risas]

Con Razor ves más claros los números que quitas, pero yo creo que si en realidad le pegas a un patatilla con Razor que te lo cargas de 3 ostias si le pegas con otro DPS que parece que quita menos igual en el mismo tiempo tb lo matas, pero como los números de la espada a dos manos son mas grandes parece que quiten mas ¿no?

Tengo que pillar libros para subir a Beidou que si bien Razor son 4 natas a dos manos, Beidou da 5. [+risas] Tiene que ser buen animalico tb, a pesar de que no tenga lobo. [angelito]
Pizzo escribió:
arigato escribió:Que cada uno juegue como quiera claro, como el compi que llevaba 60h o mas con el prota diciendo que de lujo y se le abrió un mundo al probar un dps recomendado como razor.

Yo solo digo lo optimo, ya cada cual que juegue y gaste sus recursos como quiera xd.


Es que te pones a Razor a dos manos a dar ostias como panes de 4 o 5k, y claro, luego te pones a otro y aparte de que no lo tengas optimizado pues si pillas a Xiang ves hay punzadas rápidas en plan 600,800, 900, y no se lo que quita la verdad o un personaje de 1 mano, 400,300,600, pero como pegas fast and furious pues es todo muy confuso. [+risas]

Con Razor ves más claros los números que quitas, pero yo creo que si en realidad le pegas a un patatilla con Razor que te lo cargas de 3 ostias si le pegas con otro DPS que parece que quita menos igual en el mismo tiempo tb lo matas, pero como los números de la espada a dos manos son mas grandes parece que quiten mas ¿no?

Tengo que pillar libros para subir a Beidou que si bien Razor son 4 natas a dos manos, Beidou da 5. [+risas] Tiene que ser buen animalico tb, a pesar de que no tenga lobo. [angelito]

Lo MEJOR de este juego es que TODOS los personajes son viables. Todos son excepción. De hecho como ha dicho a veces Arigato, los chinos usan combinaciones de los más peculiar y tienen otras Tier List.
Pizzo escribió:
arigato escribió:Que cada uno juegue como quiera claro, como el compi que llevaba 60h o mas con el prota diciendo que de lujo y se le abrió un mundo al probar un dps recomendado como razor.

Yo solo digo lo optimo, ya cada cual que juegue y gaste sus recursos como quiera xd.


Es que te pones a Razor a dos manos a dar ostias como panes de 4 o 5k, y claro, luego te pones a otro y aparte de que no lo tengas optimizado pues si pillas a Xiang ves hay punzadas rápidas en plan 600,800, 900, y no se lo que quita la verdad o un personaje de 1 mano, 400,300,600, pero como pegas fast and furious pues es todo muy confuso. [+risas]

Con Razor ves más claros los números que quitas, pero yo creo que si en realidad le pegas a un patatilla con Razor que te lo cargas de 3 ostias si le pegas con otro DPS que parece que quita menos igual en el mismo tiempo tb lo matas, pero como los números de la espada a dos manos son mas grandes parece que quiten mas ¿no?

Tengo que pillar libros para subir a Beidou que si bien Razor son 4 natas a dos manos, Beidou da 5. [+risas] Tiene que ser buen animalico tb, a pesar de que no tenga lobo. [angelito]


Es que ese es un error muy comun en la gente, que ven un ataque pesado de arma de 2 manos con numeros grandes y esperan que una lanza o espada de 1 mano haga los mismos numeros...

Para eso esta el hacer test de daño, yo los hago con mis pjs en los elites a modo de dummys, claro mi razor metia 4k y alguna de 9 u 11k con su habilidad de espada, y luego mi keching metia 2k o 4k con cargado...pero claro el 4k cargado de keching tiene otro 3k o 4k oculto detras que se solapan porque son 2 hit, y claro keching se vuela bosses mil veces mas rapido que razor, ya que en lo que razor pega 1, keching pega 4-6...

Beidou si usas bien sus counter es una bestia, si te gustan los numeros grandes y la usas bien quita mas que Razor, la cuestión es que esta limitada a que te ataquen y lo hagas justo bien para no perder tiempo ni dps.


goku593 escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Yo también creo q lo del ataque depende, ya q el ataque te sube todo no? Y el físico solo los golpes físicos. Por ejemplo con Fischl si le pones ataque físico solo afectará a los disparos del arco y si le pones ataque también sube el daño del cuervo. Y si le pones elemental ni uno ni otro, solo las reacciones elementales con otros elementos.


Si el ataque sube todo, y el fisico solo lo fisico y si le pones daño elemental (en este caso electro) su cuervo y ultimate reventara, y las reacciones que escalen a electro tmb.

La cuestión es, que el ataque es importante claro esta, pero como digo se obtiene de muchas formas y lo otro que menciono no...

Ejemplo % de ataque y ataque puedes tenerlo en todas las subs de tus artefactos, % ataque en 1 o 2 artefactos, luego que si llevas 2 pyros te da otro 25%, luego que si llevas usuario de libro como barbara te da un 48%, que si bennet te da un 60% de su ataque...

En cambio bonus fisico, electro, pyro...en ninguna sub y en solo 1 main stat que es caliz, y solo un par de sets te dan un 15% o asi llevando varias piezas en forma de bonus...

El prob crit y daño crit ya si que salen mas tanto en armas, subs de artefactos y solo main de cabeza...

Algun otro pj habra que por sus habilidades o talentos, o constelas te de bonus elemental o similar, pero muy poco y muy especifico en comparación a las fuentes de ataque.

@goku593 no no, descartar nada, yo de momento voy con ataque en caliz y gladiador porque no me sale el item para keching del set furia del trueno con su bono electro etc...pero eso si, el que llevo esta a +10 por ser gladiador caliz de ataque con solo 1 sub buena..y no voy a subirlo a +20 nunca, es tirar recursos.

Yo no digo que no se use lo que uno tenga, hay que jugar con lo que tienes, yo solo digo que cada uno tenga mas claro la meta de sus stats cuando las busque farmeando.

Claro entonces estoy de acuerdo contigo en todo. Yo simplemente digo al compi que si le toca un arma de 5* con un stat que no sea adecuado para sus pj... que la dejé ahí... que nunca se sabe. Y oye, si la tiene que equipar que la equipe. Yo a mí Xian la llevo equipada con cosas de 5* que le dan ATQ y ahí está con sus 1900. Metiendo como panes.

Por cierto, como veis este equipo:

- Qiqi.
- Razor.
- Venti.
- Xian.

Dudo mucho con Xian aunque comba con Razor también. Mi plan es entrenar en unas semanas a Keqing y meterla por Xian.


Para explorar guay, para full dps no lo veo, y desde luego razor y keching en mismo equipo nunca, son nulos como supports.

¿Teniendo ya a qiqi y siendo main razor?, ponte Razor, fischl, kaeya y qiqi, asi tienes +15 prob crit en todos los enemigos afectados por cryo y alta reg de energia para los electros + las reacciones de bajar defensa fisica.

Y si te da mas igual el generar rapido habilidades electro, que con razor no es necesario por su mecanica y talento, ponte : Razor, venti, kaeya y qiqi, asi tienes lo de crit por doble hielo pero ademas el juntar masillas y bajar defensas elementales, lo malo es que te dara menos opciones a bajar defensa fisica si mezclas tanto o tiras todo a la vez.

Siendo main razor yo ira con rayo y hielo y ya.
Me gustaría pillar ese Bennet de la tienda para su primera constelación, pero solo tengo 4 destinos y cuesta 35... ¿Hay alguna forma de obtener los 31 destinos que me faltan sin tener que tirar gemas a un banner? :-/

Es que de aquí a que se vaya de la tienda no creo que salga ningún banner que me llame para tirar.
Ateliers escribió:Me gustaría pillar ese Bennet de la tienda para su primera constelación, pero solo tengo 4 destinos y cuesta 35... ¿Hay alguna forma de obtener los 31 destinos que me faltan sin tener que tirar gemas a un banner? :-/

Es que de aquí a que se vaya de la tienda no creo que salga ningún banner que me llame para tirar.


Que yo sepa, la unica forma es esa, en el gachapon obteniendo armas/pjs de 4* o 5*.

Tmb me gustaría la primera constela de bennet, terriblemente buena si usas este pj.
@Ekir Me pasa lo mismo con lo de subir mas personajes y las moras jaja, el otro día tenia como 1.300.000 moras y cuando leía por aquí a gente q le faltan moras me resultaba curioso, pues me puse a subir a 16 los artefactos q tenía de 4 estrellas y de repente me quedé sin moras, me quedé con una cara de "pero que ha pasado aquí?" jaja, ya q como nunca me han hecho falta ni miraba lo q costaban las cosas, ahoar ya he ahorrado un poco y voy por las 400.000 pero gastando con más cuidado.

Y lo de subir personajes estoy igual q tu, casi no me da para mi grupo principal de 4 como para pensar en subir otro de cero (nivel, armas, talentos, artefactos...), asi q estoy con ganas de un 5* pero cada vez q pienso q tengo q subirlo se me quitan las ganas jajajaja
goku593 escribió:
Lornas86 escribió:@goku593
si que es un dios tu razor si, dame consejos tío.
Le llevo con set de gladiador y berseker , debo priorizar ataque y critico a full no??
Cada cuanto respawnean los ganchos de lobo?? Me va a tocar coger prestados de otro mundo jeje.

Yo lo llevo con Gladiador 5*x2 priorizando ataque para el +18%. Y luego llevo Berserker x2 para pillar el bonus crítico. Por último una flor 5* que me soltó el lobo que sube algún sub stat bueno, como un 10% de ataque y un 10% de bonus daño crítico. Como main stats he priorizado ataque y % crítico. La clave es combinarlo con fuego o hielo, ya que sus reacciones elementales son bestiales.

Los ganchos de lobo yo los pillo en mundos ajenos.


Déjame añadir que la pieza de la cabeza, tiene que tener de Stat principal %daño crítico, es la clave para disparar el daño.
Segun una entrevista que le han hecho a los desarrolladores del juego, solo con la version de móvil ya han ganado 245 millones de $.
Hola, para Jean que espada le va mejor de estas que tengo
Prototipo de rencor
Rugido del león - refinamiento 2
Espada del descenso
Flauta
Espada de favonius - refinamiento 3

saludos
arigato escribió:
Pizzo escribió:
arigato escribió:Que cada uno juegue como quiera claro, como el compi que llevaba 60h o mas con el prota diciendo que de lujo y se le abrió un mundo al probar un dps recomendado como razor.

Yo solo digo lo optimo, ya cada cual que juegue y gaste sus recursos como quiera xd.


Es que te pones a Razor a dos manos a dar ostias como panes de 4 o 5k, y claro, luego te pones a otro y aparte de que no lo tengas optimizado pues si pillas a Xiang ves hay punzadas rápidas en plan 600,800, 900, y no se lo que quita la verdad o un personaje de 1 mano, 400,300,600, pero como pegas fast and furious pues es todo muy confuso. [+risas]

Con Razor ves más claros los números que quitas, pero yo creo que si en realidad le pegas a un patatilla con Razor que te lo cargas de 3 ostias si le pegas con otro DPS que parece que quita menos igual en el mismo tiempo tb lo matas, pero como los números de la espada a dos manos son mas grandes parece que quiten mas ¿no?

Tengo que pillar libros para subir a Beidou que si bien Razor son 4 natas a dos manos, Beidou da 5. [+risas] Tiene que ser buen animalico tb, a pesar de que no tenga lobo. [angelito]


Es que ese es un error muy comun en la gente, que ven un ataque pesado de arma de 2 manos con numeros grandes y esperan que una lanza o espada de 1 mano haga los mismos numeros...

Para eso esta el hacer test de daño, yo los hago con mis pjs en los elites a modo de dummys, claro mi razor metia 4k y alguna de 9 u 11k con su habilidad de espada, y luego mi keching metia 2k o 4k con cargado...pero claro el 4k cargado de keching tiene otro 3k o 4k oculto detras que se solapan porque son 2 hit, y claro keching se vuela bosses mil veces mas rapido que razor, ya que en lo que razor pega 1, keching pega 4-6...

Beidou si usas bien sus counter es una bestia, si te gustan los numeros grandes y la usas bien quita mas que Razor, la cuestión es que esta limitada a que te ataquen y lo hagas justo bien para no perder tiempo ni dps.


goku593 escribió:
arigato escribió:
Si el ataque sube todo, y el fisico solo lo fisico y si le pones daño elemental (en este caso electro) su cuervo y ultimate reventara, y las reacciones que escalen a electro tmb.

La cuestión es, que el ataque es importante claro esta, pero como digo se obtiene de muchas formas y lo otro que menciono no...

Ejemplo % de ataque y ataque puedes tenerlo en todas las subs de tus artefactos, % ataque en 1 o 2 artefactos, luego que si llevas 2 pyros te da otro 25%, luego que si llevas usuario de libro como barbara te da un 48%, que si bennet te da un 60% de su ataque...

En cambio bonus fisico, electro, pyro...en ninguna sub y en solo 1 main stat que es caliz, y solo un par de sets te dan un 15% o asi llevando varias piezas en forma de bonus...

El prob crit y daño crit ya si que salen mas tanto en armas, subs de artefactos y solo main de cabeza...

Algun otro pj habra que por sus habilidades o talentos, o constelas te de bonus elemental o similar, pero muy poco y muy especifico en comparación a las fuentes de ataque.

@goku593 no no, descartar nada, yo de momento voy con ataque en caliz y gladiador porque no me sale el item para keching del set furia del trueno con su bono electro etc...pero eso si, el que llevo esta a +10 por ser gladiador caliz de ataque con solo 1 sub buena..y no voy a subirlo a +20 nunca, es tirar recursos.

Yo no digo que no se use lo que uno tenga, hay que jugar con lo que tienes, yo solo digo que cada uno tenga mas claro la meta de sus stats cuando las busque farmeando.

Claro entonces estoy de acuerdo contigo en todo. Yo simplemente digo al compi que si le toca un arma de 5* con un stat que no sea adecuado para sus pj... que la dejé ahí... que nunca se sabe. Y oye, si la tiene que equipar que la equipe. Yo a mí Xian la llevo equipada con cosas de 5* que le dan ATQ y ahí está con sus 1900. Metiendo como panes.

Por cierto, como veis este equipo:

- Qiqi.
- Razor.
- Venti.
- Xian.

Dudo mucho con Xian aunque comba con Razor también. Mi plan es entrenar en unas semanas a Keqing y meterla por Xian.


Para explorar guay, para full dps no lo veo, y desde luego razor y keching en mismo equipo nunca, son nulos como supports.

¿Teniendo ya a qiqi y siendo main razor?, ponte Razor, fischl, kaeya y qiqi, asi tienes +15 prob crit en todos los enemigos afectados por cryo y alta reg de energia para los electros + las reacciones de bajar defensa fisica.

Y si te da mas igual el generar rapido habilidades electro, que con razor no es necesario por su mecanica y talento, ponte : Razor, venti, kaeya y qiqi, asi tienes lo de crit por doble hielo pero ademas el juntar masillas y bajar defensas elementales, lo malo es que te dara menos opciones a bajar defensa fisica si mezclas tanto o tiras todo a la vez.

Siendo main razor yo ira con rayo y hielo y ya.

¿Qué te parece cambiar Xian por Chongyum? Lo tengo al 50... pero como Support podría valer, ¿no?

O bien Fischl. Algo así:

- Venti.
- Razor.
- Qiqi.
- Chongyum/ Fischl.
Imagen


Ya se ve en la captura la F, pues eso, F
d2akl escribió:Imagen


Ya se ve en la captura la F, pues eso, F

Ánimo compañero. Por lo menos tienes a Diluc.
goku593 escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:
Es que te pones a Razor a dos manos a dar ostias como panes de 4 o 5k, y claro, luego te pones a otro y aparte de que no lo tengas optimizado pues si pillas a Xiang ves hay punzadas rápidas en plan 600,800, 900, y no se lo que quita la verdad o un personaje de 1 mano, 400,300,600, pero como pegas fast and furious pues es todo muy confuso. [+risas]

Con Razor ves más claros los números que quitas, pero yo creo que si en realidad le pegas a un patatilla con Razor que te lo cargas de 3 ostias si le pegas con otro DPS que parece que quita menos igual en el mismo tiempo tb lo matas, pero como los números de la espada a dos manos son mas grandes parece que quiten mas ¿no?

Tengo que pillar libros para subir a Beidou que si bien Razor son 4 natas a dos manos, Beidou da 5. [+risas] Tiene que ser buen animalico tb, a pesar de que no tenga lobo. [angelito]


Es que ese es un error muy comun en la gente, que ven un ataque pesado de arma de 2 manos con numeros grandes y esperan que una lanza o espada de 1 mano haga los mismos numeros...

Para eso esta el hacer test de daño, yo los hago con mis pjs en los elites a modo de dummys, claro mi razor metia 4k y alguna de 9 u 11k con su habilidad de espada, y luego mi keching metia 2k o 4k con cargado...pero claro el 4k cargado de keching tiene otro 3k o 4k oculto detras que se solapan porque son 2 hit, y claro keching se vuela bosses mil veces mas rapido que razor, ya que en lo que razor pega 1, keching pega 4-6...

Beidou si usas bien sus counter es una bestia, si te gustan los numeros grandes y la usas bien quita mas que Razor, la cuestión es que esta limitada a que te ataquen y lo hagas justo bien para no perder tiempo ni dps.


goku593 escribió:Claro entonces estoy de acuerdo contigo en todo. Yo simplemente digo al compi que si le toca un arma de 5* con un stat que no sea adecuado para sus pj... que la dejé ahí... que nunca se sabe. Y oye, si la tiene que equipar que la equipe. Yo a mí Xian la llevo equipada con cosas de 5* que le dan ATQ y ahí está con sus 1900. Metiendo como panes.

Por cierto, como veis este equipo:

- Qiqi.
- Razor.
- Venti.
- Xian.

Dudo mucho con Xian aunque comba con Razor también. Mi plan es entrenar en unas semanas a Keqing y meterla por Xian.


Para explorar guay, para full dps no lo veo, y desde luego razor y keching en mismo equipo nunca, son nulos como supports.

¿Teniendo ya a qiqi y siendo main razor?, ponte Razor, fischl, kaeya y qiqi, asi tienes +15 prob crit en todos los enemigos afectados por cryo y alta reg de energia para los electros + las reacciones de bajar defensa fisica.

Y si te da mas igual el generar rapido habilidades electro, que con razor no es necesario por su mecanica y talento, ponte : Razor, venti, kaeya y qiqi, asi tienes lo de crit por doble hielo pero ademas el juntar masillas y bajar defensas elementales, lo malo es que te dara menos opciones a bajar defensa fisica si mezclas tanto o tiras todo a la vez.

Siendo main razor yo ira con rayo y hielo y ya.

¿Qué te parece cambiar Xian por Chongyum? Lo tengo al 50... pero como Support podría valer, ¿no?

O bien Fischl. Algo así:

- Venti.
- Razor.
- Qiqi.
- Chongyum/ Fischl.


Si, esta guay, la cosa es, que tienes que tener cuidado con chong, no lo tengo y no se si se puede evitar o no, pero no te interesa que te ponga un buffo permanente de encantar armas con hielo, ya que te anula por completo el combo de bajar defensa fisica con electro+hielo.
goku593 escribió:
d2akl escribió:Imagen


Ya se ve en la captura la F, pues eso, F

Ánimo compañero. Por lo menos tienes a Diluc.



El consuelo de la ballena [+risas] .

Si hombre pero joe...van 2 semanas que me da nada de nada [facepalm]
El cabron me tiene manía.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
Es que ese es un error muy comun en la gente, que ven un ataque pesado de arma de 2 manos con numeros grandes y esperan que una lanza o espada de 1 mano haga los mismos numeros...

Para eso esta el hacer test de daño, yo los hago con mis pjs en los elites a modo de dummys, claro mi razor metia 4k y alguna de 9 u 11k con su habilidad de espada, y luego mi keching metia 2k o 4k con cargado...pero claro el 4k cargado de keching tiene otro 3k o 4k oculto detras que se solapan porque son 2 hit, y claro keching se vuela bosses mil veces mas rapido que razor, ya que en lo que razor pega 1, keching pega 4-6...

Beidou si usas bien sus counter es una bestia, si te gustan los numeros grandes y la usas bien quita mas que Razor, la cuestión es que esta limitada a que te ataquen y lo hagas justo bien para no perder tiempo ni dps.




Para explorar guay, para full dps no lo veo, y desde luego razor y keching en mismo equipo nunca, son nulos como supports.

¿Teniendo ya a qiqi y siendo main razor?, ponte Razor, fischl, kaeya y qiqi, asi tienes +15 prob crit en todos los enemigos afectados por cryo y alta reg de energia para los electros + las reacciones de bajar defensa fisica.

Y si te da mas igual el generar rapido habilidades electro, que con razor no es necesario por su mecanica y talento, ponte : Razor, venti, kaeya y qiqi, asi tienes lo de crit por doble hielo pero ademas el juntar masillas y bajar defensas elementales, lo malo es que te dara menos opciones a bajar defensa fisica si mezclas tanto o tiras todo a la vez.

Siendo main razor yo ira con rayo y hielo y ya.

¿Qué te parece cambiar Xian por Chongyum? Lo tengo al 50... pero como Support podría valer, ¿no?

O bien Fischl. Algo así:

- Venti.
- Razor.
- Qiqi.
- Chongyum/ Fischl.


Si, esta guay, la cosa es, que tienes que tener cuidado con chong, no lo tengo y no se si se puede evitar o no, pero no te interesa que te ponga un buffo permanente de encantar armas con hielo, ya que te anula por completo el combo de bajar defensa fisica con electro+hielo.

Hostia, pues desconocía eso, la verdad. La cosa es que Kaeya lo tengo al 20... xD de momento tiraré así, a ver si terminan regalando a la Ayaka esa, y tengo dos buenos de hielo. Porque tampoco es plan de meter a Chongyum y que me joda a Razor.
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:¿Qué te parece cambiar Xian por Chongyum? Lo tengo al 50... pero como Support podría valer, ¿no?

O bien Fischl. Algo así:

- Venti.
- Razor.
- Qiqi.
- Chongyum/ Fischl.


Si, esta guay, la cosa es, que tienes que tener cuidado con chong, no lo tengo y no se si se puede evitar o no, pero no te interesa que te ponga un buffo permanente de encantar armas con hielo, ya que te anula por completo el combo de bajar defensa fisica con electro+hielo.

Hostia, pues desconocía eso, la verdad. La cosa es que Kaeya lo tengo al 20... xD de momento tiraré así, a ver si terminan regalando a la Ayaka esa, y tengo dos buenos de hielo. Porque tampoco es plan de meter a Chongyum y que me joda a Razor.


Por eso te decia de usar a Kaeya, que da igual que sea 20 o nivel 1, tu mas que nada lo necesitas para activar el bono de x2 hielo en equipo y como activador, su poder basico es practicamente un cono de hielo y su ultimate te vendra genial con un main dps melee electro.
Odio este juego, es puro resquemor todo el rato... una pluma del berserker de 4* con daño crítico y % crítico.

La subo al máximo y de dos atributos extra salen DEF% y Vida% y SE MEJORAN esos dos y ni uno solo de los iniciales y de los que me interesaban se mejoraron.

Así con todo, nunca sale lo que buscas, parece que está programado para joder, y tampoco es que incentive o motive a seguir jugando si sabes que nunca el drop de Dragon o lobo va a ser útil (otra semana más de mierda con todo inútil) o que los artefactos siempre se te mejoran al revés de cómo te gustaría.
Ateliers escribió:Odio este juego, es puro resquemor todo el rato... una pluma del berserker de 4* con daño crítico y % crítico.

La subo al máximo y de dos atributos extra salen DEF% y Vida% y SE MEJORAN esos dos y ni uno solo de los iniciales y de los que me interesaban se mejoraron.

Así con todo, nunca sale lo que buscas, parece que está programado para joder, y tampoco es que incentive o motive a seguir jugando si sabes que nunca el drop de Dragon o lobo va a ser útil (otra semana más de mierda con todo inútil) o que los artefactos siempre se te mejoran al revés de cómo te gustaría.


Es poco a poco, no le des prioridad a este juego como estamos acostumbrados a otros titulos, entras haces tus 4 cosas y te sales, y si te apetece te haces una ruta de farmeo.

Asi aunque te decepcionen las stats o rareza, no te quemas.
Van a poner algún evento más?? O se esperan ya al 11??

Se ha acabado el del tio ese de los regalos y mañana se acaba el otro, dejando solo al de probar Personajes.

Son eventos chorras, pero oie te entretienes y te dan protogemas... :)
Pizzo escribió:Van a poner algún evento más?? O se esperan ya al 11??

Se ha acabado el del tio ese de los regalos y mañana se acaba el otro, dejando solo al de probar Personajes.

Son eventos chorras, pero oie te entretienes y te dan protogemas... :)


No estoy seguro, pero creo iban a poner uno en su web, para ganar 200 gemas y como 50k de mora, e imagino que una mierda para los de PS4 [chiu]
Buenas una duda,el bono daño anemo para venti sigue teniendo efecto aunque el vórtice cambie a piro agua y demas ?
Ateliers escribió:Odio este juego, es puro resquemor todo el rato... una pluma del berserker de 4* con daño crítico y % crítico.

La subo al máximo y de dos atributos extra salen DEF% y Vida% y SE MEJORAN esos dos y ni uno solo de los iniciales y de los que me interesaban se mejoraron.

Así con todo, nunca sale lo que buscas, parece que está programado para joder, y tampoco es que incentive o motive a seguir jugando si sabes que nunca el drop de Dragon o lobo va a ser útil (otra semana más de mierda con todo inútil) o que los artefactos siempre se te mejoran al revés de cómo te gustaría.

Me ha pasado y con 5*. Algunos están equipados, paso de tener todo perfecto al 100% cuando el juego no te lo exige para nada. Y mira, Abismo 11 y porque soy un manco, si no seria 12 ya xd

No me acordaba que era hoy lunes y no he hecho el lobo y el dragón y ya no tengo suficiente resina... tengo 40 solo. Hasta mañana na.
¿Hay algún motivo para matar a los jefes semanales si no tengo AR ni para subir los talentos 7-10 (y entiendo que tampoco para que me tiren esos drops)? (AR 34 en concreto)

porque ahora mismo, no me sirven de nada si no me tiran talismanes de 5 estrellas (que me imagino a mis alturas, será un drop bajísimo), y si para cuando me acaben cayendo me acaban saliendo con stats que no quiero como los de 4* que me están cayendo hasta ahora... o me estoy perdiendo algo, o parece mas conveniente gastar esas 60 resinas en pillar items para talentos hasta el nivel 6 y armas hasta que pueda aspirar a mejores % de que salgan drops altos, y subir talentos del 7 en adelante, que me imagino será por AR40.

Agradeceré que me arrojéis algo de luz, que no me están motivando estos bichos :(
@Ekir Dado que los materiales de los bosses solo se pueden conseguir una vez por semana yo los haria, cada uno te puede dar un material entre 3 aleatoriamente y en un futuro te hara falta el material
@Ekir set de gladiador 4* y prototipos.

Por eso te merece la pena intentarlos dos... Que luego sale mierda, pero si te sale una pieza decente de gladiador o un prototipo has triunfado.
Bueno, pues ayer me robaron la cuenta de Genshin Impact... 30 horas mas tarde Mihoyo no me contesta ni me da una posible solución...

Ni tan mal...
@djlogan83 Entiendo q no juegas en PS4 no? Porque en PS4 es la cuenta de psn.
@djlogan83 que putada losiento,menuda gentuza,me dan asco los que hacen estas cosas.
Kyross escribió:@djlogan83 Entiendo q no juegas en PS4 no? Porque en PS4 es la cuenta de psn.

Juego en PC pero como la mayoría, usaba este foro en vez del de PC porqeu a fin de cuentas es lo mismo y está mas activo :(

leinad1990adj escribió:@djlogan83 que putada losiento,menuda gentuza,me dan asco los que hacen estas cosas.

Gracias compañero... después de llegar a AR38 y todas las horas invertidas... ahí me quedo con la cara de tonto.

También digo qeu fallo mio por no haber vinculado correo ni movil. Simplemente cree la cuenta con nombre de usuario y una pass y fuera...
Me saltarón tres mensajes de inicio de sesión en otro lado mientras jugaba y al minuto me sacó y al logear me decía que los datos eran incorrectos...

https://imgur.com/a/Rv2DCNk
djlogan83 escribió:Bueno, pues ayer me robaron la cuenta de Genshin Impact... 30 horas mas tarde Mihoyo no me contesta ni me da una posible solución...

Ni tan mal...


A quien se le ocurre clicar enlaces diciendo q son de Mihoyo...


Lo siento de veras. Pero en fin...
@djlogan83 Si yo también lo siento, solo preguntaba por saber la plataforma, espero q tengas suerte y puedas recuperarla, son muchas horas invertidas (y no se si dinero) como para q un indeseable te haga eso.
Yo no entiendo cómo podéis caer en eso. Es el phishing
más básico de la historia, y robo 150.000 cuentas+
Ostia tios [facepalm]

Y como tengáis la tarjeta de crédito dentro ,vaya risas [carcajad] [carcajad] capaces de esos 150.000 tener la cuenta principal de su uso en la vida normal, como si lo viera.
47257 respuestas