Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

djlogan83 escribió:Si claro, si está vinculado a un gmail tienen que romper también la seguridad de gmail y ya son mas obstaculos. De todas formas estoy leyendo en el propio foro de mihoyo gente que le han hackeado la cuenta con mail y verificación movil....

Como es posible eso? Lo único que se me ocurre es que hayan accedido a la db y hayan eliminado el mail y el movil a mano dentro de la db porqeu si no no me lo explico... Está claro que al ser un juego f2p no está teniendo mucha repercusión, pero siendo sinceros la gravedad es bastante alta en terminos de seguridad. Si esto hubiera pasado en Sony o Microsoft la noticia estaría en primera plana seguro xD

Es posible de muchas formas, pero lo mas normal es pensar que esa gente hackeada tenía la misma contraseña en el juego y en el mail (1º fallo de manual). Recordáis el caso de las fotos robadas de famosas desnudas en iCloud? No fue fallos de Apple sino de la falta de seguridad de los usuarios (bueno, o eso fue lo último que leí).

Me ha sorprendido que ahora buscando casos de cuentas robadas apenas veo casos grandes, el más "famoso" el de 150k y ya sabemos que fue un phising cutre (quien coño pone su password para comprobar si está su mail hackeado!?!).

Opino como @arigato, me da a mi que el 99% se han comido el phising y luego dicen que si tienen una seguridad que ni la NSA, que si su cuenta de Mihoyo estaba asociado a 30 mails diferentes y doble factor de autenticación por móvil, sms y teléfono fijo... :Ð

En fin, que no le daría mas vueltas al tema de la seguridad ahora mismo, es evidente que en este juego F2P hay potencialmente muchísimos usuarios sin nada de conocimientos de seguridad y que le iban a quitar las cuentas estaba cantado, solo hacía falta saber cuándo. El caso de djlogan83 es raro cuanto menos y hasta que no se vea mucha mas gente cayendo... pero vamos, es un caso raro pero que parte de una falta de seguridad al no asociar el mail, así que tampoco es tan grave (aunque joda perder la cuenta, claro).

Pizzo escribió:
Rvilla87 escribió:@Juan_Garcia sí, se mantienen las tiradas de los banners del mismo tipo (por una parte de personajes y por otra de armas). Buenos si ves el histórico de tiradas dentro del juego lo verás claro, ahí salen todos los tipos.

Yo no lo veo tan claro como he puesto antes... hasta ahora teníamos el ilimitado y limitado de armas y limitado de pjs, cada uno conservando sus tiradas, pero como metan dos limitados de pjs que parece es lo que pretenden me da que se van a ir todas las tiradas del limitado de PJs a la mierda. :(

Esperemos que solo pongan 1 limitado de PJs, porque como pongan los 2 adiós.. o al menos que a uno de los dos banners le den la tiradas que lleves. Como pierda 170 tiradas y a las puerta de 1 5 estrellas con 10 más me va a dar algo. :(

Que van a meter 2 limitados de pjs? Y no crees que primero meterán uno y luego otro? Si metieran los 2 a la vez (cosa que dudo) entonces en el histórico seguramente veamos algo así como "Banner personajes 1" y "Banner personajes 2".

Pero a su pregunta, la respuesta está clara ahora mismo (es así como funciona). Ahora, si en la 1.1 cambian las reglas... eso nadie lo sabe (y si alguien lo sabe que ponga la confirmación).
@Rvilla87 @arigato

Tambien es cierto lo que dice el compañero, 150k de cuentas robadas en mihoyo, pero si llega a ser en Sony o Microsoft hubiera salido hasta en las noticias y en primer plano.

@Rvilla87
En ps4 no estas obligado a poner la seguridad de 2 pasos, cuando te creas una cuenta sale el mensaje bien grande en pantalla de activarlo y asociarlo a un movil, otra cosa es que le des a que no y no quieras.
Vamos es algo de cajon, todo el que tenga ps4 sabe como funciona, que nose si es tu caso.
No te obligan, te dan la opcion, y no es algo que tengas que rebuscar.

Hace bastante años que no he visto otro ataque como en el de ps3

https://www.google.com/amp/s/www.elperi ... 68227.html

Lo peor es que la compensacion fueron... 3 juegos que regalaban en su dia xD? Ni recuerdo pero, ya digo, que si hubieran sido 150k en Microsoft o Sony, se les hubiera caido el pelo y mas con el lanzamiento cerca de sus consolas.
Rvilla87 escribió:@Juan_Garcia sí, se mantienen las tiradas de los banners del mismo tipo (por una parte de personajes y por otra de armas). Buenos si ves el histórico de tiradas dentro del juego lo verás claro, ahí salen todos los tipos.


Si, vi todo mi histórico, pero no tenia claro si lo mantienen o no. Thanks
Bespiria escribió: @Rvilla87
En ps4 no estas obligado a poner la seguridad de 2 pasos, cuando te creas una cuenta sale el mensaje bien grande en pantalla de activarlo y asociarlo a un movil, otra cosa es que le des a que no y no quieras.
Vamos es algo de cajon, todo el que tenga ps4 sabe como funciona, que nose si es tu caso.
No te obligan, te dan la opcion, y no es algo que tengas que rebuscar.

Quizás no me expliqué bien porque no me has entendido.

Lo que dije es que no veo ese extra de seguridad en PSN que dices respecto al PC. Para decir una afirmación como esa tienes que dar datos.

En PSN tienes seguridad de 2 pasos? Sí, en PC también. ¿Qué mas? ¿Que en PC hay mas hackers y mas riesgo? Sí, y también hay mas opciones de aumentar la seguridad en PC. Aunque bueno eso de "robo de datos en videojuegos/paginas" hablamos del nivel de phising de lo que han hecho con este juego? Yo me siento muy seguro en el PC, no sé qué problema le veis algunos.

PSN la han hackeado varias veces y gmail... tienes info de lo que le han hecho a gmail? Quién está mas seguro el de PSN o el de gmail?

Y dicho esto, después dices cosas como "La seguridad de pley no es comparable a pc" y que preferías ser de pley. Vale, si no conoces el mundo del PC mejor que te quedes con la pley.

PD: No os confundáis!! No tiene nada que ver un ataque a los servidores de una compañía (como ha pasado en PSN varias veces) con un phising a usuarios. La responsabilidad del phising es mayormente del usuario mientras que si rompen la seguridad de la compañía es responsabilidad de la compañía. Que pretendáis decir ahora que Mihoyo nos debería recompensar con su falta de seguridad... es que es de traca. A menos que se confirme que sus sistemas han sido atacados eso no debería ocurrir y no tenemos derecho de pedir nada.

Lo único a sacar de todo esto es que tenemos que ser consciente de nuestra seguridad, y si te la han colado aprende para la próxima vez que esto es un juego pero cosas peores te pueden pasar en tu vida personal como vayas confiando de la gente de esa forma.
Bespiria escribió:@Rvilla87 @arigato

Tambien es cierto lo que dice el compañero, 150k de cuentas robadas en mihoyo, pero si llega a ser en Sony o Microsoft hubiera salido hasta en las noticias y en primer plano.

@Rvilla87
En ps4 no estas obligado a poner la seguridad de 2 pasos, cuando te creas una cuenta sale el mensaje bien grande en pantalla de activarlo y asociarlo a un movil, otra cosa es que le des a que no y no quieras.
Vamos es algo de cajon, todo el que tenga ps4 sabe como funciona, que nose si es tu caso.
No te obligan, te dan la opcion, y no es algo que tengas que rebuscar.

Hace bastante años que no he visto otro ataque como en el de ps3

https://www.google.com/amp/s/www.elperi ... 68227.html

Lo peor es que la compensacion fueron... 3 juegos que regalaban en su dia xD? Ni recuerdo pero, ya digo, que si hubieran sido 150k en Microsoft o Sony, se les hubiera caido el pelo y mas con el lanzamiento cerca de sus consolas.


Es lo que tiene ser una marca famosa y con subscripciones de pago, que si encima pagas y tienes renombre y te vulneran los servers malo.
Me pille la bendición lunar, los 300 cristales son para convertirlos en protogemas es lo mejor no??? O hay algo mas
Acabo de gastar 80 de energía en el dominio del set Doncella Amada porque lo necesito. Resultados:

0 piezas de 5 estrellas

0 piezas de doncella amada

Energía tirada a la basura, cada día que pasa menos ganas tengo de jugar a esto, la verdad. Me alegro infinito de no haber comprado el pase (ahora sí que ni de coña lo voy a hacer) y de no dejarles ni un solo euro.
arigato escribió:
djlogan83 escribió:
Rvilla87 escribió:Pues vaya, a ver si aparecen mas casos como el tuyo porque una cosa es el cutre phising que hicieron y otra muy distinta lo que dices.

Vale, lo de PSN es verdad que es mas seguro de por sí que una cuenta sin nada vinculado, pero lo que me refiero es que si lo vinculas a un gmail (por ejemplo) tienen que "romperte" la seguridad del gmail. Y ahí tenemos doble factor autenticación por ejemplo (si lo tienes activado).

Bueno la verdad que no sé la seguridad que tiene Mihoyo con este juego, lo normal es que si sabes el password de la cuenta y estás en otra ubicación te pida código de seguridad por mail, pero si eso no lo tiene lo siguiente sería ver cómo alguien se ha conectado a tu juego, llegarte aviso y entonces tu solo deberías cambiar el password. No te podrían robar la cuenta porque al cambiar el password te debería de llegar mail de confirmación. Todo esto lo digo en base a lo que deberían tener, si no tienen nada de eso (no lo he comprobado) desde luego tendrían una nula seguridad.


No le veo mas seguridad a PSN de por sí. El PC es un sistema mucho mas abierto que la consola, si sabes usarlo tendrás mas seguridad que en PSN y si no sabes usarlo no tendrás nada de seguridad. Tan solo es saber dónde estás y cómo usarlo. Y tu mismo dices, lo de la verificación de 2 pasos si lo tienes activado... pues como en PC. Si me dices que en consola te obligan por seguridad lo vería bien porque aunque no tengas ni idea de seguridad ya te están obligando a estar mas seguro, pero por lo que dices no es así.

Y yendo a comparativa psn vs pc, podemos ver las veces que han hackeado psn vs gmail. Yo uso gmail, estoy mas seguro, no?

Si claro, si está vinculado a un gmail tienen que romper también la seguridad de gmail y ya son mas obstaculos. De todas formas estoy leyendo en el propio foro de mihoyo gente que le han hackeado la cuenta con mail y verificación movil....

Como es posible eso? Lo único que se me ocurre es que hayan accedido a la db y hayan eliminado el mail y el movil a mano dentro de la db porqeu si no no me lo explico... Está claro que al ser un juego f2p no está teniendo mucha repercusión, pero siendo sinceros la gravedad es bastante alta en terminos de seguridad. Si esto hubiera pasado en Sony o Microsoft la noticia estaría en primera plana seguro xD


Pero eso es lo que dicen ellos, yo tmb puedo decir que soy el rey escribiendo en este foro xd.

Mucha gente la habrá cagado, otros como tu no, pero simplemente no añadieron mas seguridad como con lo del correo, y otros para recibir mas atención y ayuda dirán que tenían todo puesto y que aun asi fallo, pasandoles la culpa a mihoyo en vez de a uno mismo.

Quizas si sea cierto, pero he visto a mas gente mentir por escurrir el bulto o por conseguir lo que quiere, antes que los que dicen la verdad para comerse un mojón.

Ya de por si la gente miente porque es mas facil que decir la verdad en la vida real, en internet ya ni te cuento....

"Im a girl, give me gold hihi UwU"

GIRL

Guy
In
Real
Life

Si si, está claro que habrá de todo... Gente que ha caido en el típico pishing, gente que usa el mismo login y pass tipo admin/admin, gente que tendrá mala suerte...

El caso es que Mihoyo tiene ahora un marrón encima y loq ue tarde o lo que haga por los usuarios difinirá muchos puntos como empresa... Vamos a ver lo que tardan y si la gente puede recuperar las cuentas.

De momento yo llevo 2 días y ni una contestación... Aunque con 150k casos...

Rvilla87 escribió:
djlogan83 escribió:Si claro, si está vinculado a un gmail tienen que romper también la seguridad de gmail y ya son mas obstaculos. De todas formas estoy leyendo en el propio foro de mihoyo gente que le han hackeado la cuenta con mail y verificación movil....

Como es posible eso? Lo único que se me ocurre es que hayan accedido a la db y hayan eliminado el mail y el movil a mano dentro de la db porqeu si no no me lo explico... Está claro que al ser un juego f2p no está teniendo mucha repercusión, pero siendo sinceros la gravedad es bastante alta en terminos de seguridad. Si esto hubiera pasado en Sony o Microsoft la noticia estaría en primera plana seguro xD

Es posible de muchas formas, pero lo mas normal es pensar que esa gente hackeada tenía la misma contraseña en el juego y en el mail (1º fallo de manual). Recordáis el caso de las fotos robadas de famosas desnudas en iCloud? No fue fallos de Apple sino de la falta de seguridad de los usuarios (bueno, o eso fue lo último que leí).

Me ha sorprendido que ahora buscando casos de cuentas robadas apenas veo casos grandes, el más "famoso" el de 150k y ya sabemos que fue un phising cutre (quien coño pone su password para comprobar si está su mail hackeado!?!).

Opino como @arigato, me da a mi que el 99% se han comido el phising y luego dicen que si tienen una seguridad que ni la NSA, que si su cuenta de Mihoyo estaba asociado a 30 mails diferentes y doble factor de autenticación por móvil, sms y teléfono fijo... :Ð

En fin, que no le daría mas vueltas al tema de la seguridad ahora mismo, es evidente que en este juego F2P hay potencialmente muchísimos usuarios sin nada de conocimientos de seguridad y que le iban a quitar las cuentas estaba cantado, solo hacía falta saber cuándo. El caso de djlogan83 es raro cuanto menos y hasta que no se vea mucha mas gente cayendo... pero vamos, es un caso raro pero que parte de una falta de seguridad al no asociar el mail, así que tampoco es tan grave (aunque joda perder la cuenta, claro).

Pizzo escribió:
Rvilla87 escribió:@Juan_Garcia sí, se mantienen las tiradas de los banners del mismo tipo (por una parte de personajes y por otra de armas). Buenos si ves el histórico de tiradas dentro del juego lo verás claro, ahí salen todos los tipos.

Yo no lo veo tan claro como he puesto antes... hasta ahora teníamos el ilimitado y limitado de armas y limitado de pjs, cada uno conservando sus tiradas, pero como metan dos limitados de pjs que parece es lo que pretenden me da que se van a ir todas las tiradas del limitado de PJs a la mierda. :(

Esperemos que solo pongan 1 limitado de PJs, porque como pongan los 2 adiós.. o al menos que a uno de los dos banners le den la tiradas que lleves. Como pierda 170 tiradas y a las puerta de 1 5 estrellas con 10 más me va a dar algo. :(

Que van a meter 2 limitados de pjs? Y no crees que primero meterán uno y luego otro? Si metieran los 2 a la vez (cosa que dudo) entonces en el histórico seguramente veamos algo así como "Banner personajes 1" y "Banner personajes 2".

Pero a su pregunta, la respuesta está clara ahora mismo (es así como funciona). Ahora, si en la 1.1 cambian las reglas... eso nadie lo sabe (y si alguien lo sabe que ponga la confirmación).

Está claro que mucha gente habrá picado como nubs, pero que hayan hackeado cuentas con lo del auth movil me escama, ya que eso no peudes hackearlo mediante pishing...
Tampoco se que tipo de auth movil es... no se si para hacer cualquier gestión te pide una clave tipo authenticator, pero si el sistema detecta una conexión diferente debería saltar esa seguridad como pasa por ejemplo con battle.net.
La única forma de saltarse eso sería duplicando una SIM

Luego que sea verdad lo que dicen o no es otra cosa diferente y luego realmente no tenian ni movil ni mail como yo xD.

Otra cosilla ya que hablamos de seguridad... lo que dice el compañero de que en ps4 es mas seguro.... a ver, es verdad que de entrada sí ya que en ps5 si o si pasas por el mail, en cambio en pc no te obliga... y si te pasa como a mí estás vendido que por nub no vincule nada pensando que sería un juego del montón y que no le daría mas de dos horas. Ahora, si quieres proteger las cuentas, es lo mismo en pc que en ps4 ya que en las dos tienes las mismas opciones de protección (mail, dos pasos, etc...)
@Ateliers
Supongo que ya lo sabes y estás intentando farmear un segundo set, pero de ese set en concreto te van dando piezas completando tareas del diario de aventurero.

De todas formas el drop al menos en AR35 es bajísimo sí...Yo el domingo gasté 6 resinas débiles para farmear el set del trueno para Lisa y me cayeron 2 piezas (moradas y relojes ambas para más inri).
Ateliers escribió:Acabo de gastar 80 de energía en el dominio del set Doncella Amada porque lo necesito. Resultados:

0 piezas de 5 estrellas

0 piezas de doncella amada

Energía tirada a la basura, cada día que pasa menos ganas tengo de jugar a esto, la verdad. Me alegro infinito de no haber comprado el pase (ahora sí que ni de coña lo voy a hacer) y de no dejarles ni un solo euro.


Pero si es un juego de probabilidad, a que conformarse con lo que cae me parece la típica pataleta de niño
Silverquick85 escribió:
Ateliers escribió:Acabo de gastar 80 de energía en el dominio del set Doncella Amada porque lo necesito. Resultados:

0 piezas de 5 estrellas

0 piezas de doncella amada

Energía tirada a la basura, cada día que pasa menos ganas tengo de jugar a esto, la verdad. Me alegro infinito de no haber comprado el pase (ahora sí que ni de coña lo voy a hacer) y de no dejarles ni un solo euro.


Pero si es un juego de probabilidad, a que conformarse con lo que cae me parece la típica pataleta de niño


Si te parecen mucho 80 de resina para un set... Creo que es mejor que dropees el juego .
Obviamente no quiero un set completo con 80 de energía. Lo que no me parece normal es que a AR40 salgan 0 piezas de 5 estrellas con 80 de energía. Ni me parece normal tampoco 0 piezas de doncella, de 4* incluido.

Lo dicho, este es un juego de probabilidad, así que la probabilidad de que ellos vean un euro mío se ha reducido al 0% XD
Ateliers escribió:Obviamente no quiero un set completo con 80 de energía. Lo que no me parece normal es que a AR40 salgan 0 piezas de 5 estrellas con 80 de energía. Ni me parece normal tampoco 0 piezas de doncella, de 4* incluido.

Lo dicho, este es un juego de probabilidad, así que la probabilidad de que ellos vean un euro mío se ha reducido al 0% XD


Lo del dinero ya es cosa tuya, cada cual haga lo que quiera.
También te aviso de que si te cayeran cosas y le meterías €, tiene un nombre, cuidado con eso.

Yo tengo runs de 120 de resina sin una pieza valida y después otros 120 que no paran de caer cosas...otras que más menos... etc.

Así son los gachas no se, parecéis nuevos xD
Tampoco es que le fuese a meter 200 € xD simplemente era que estaba indeciso sobre si dejarles los 11 € del pase de batalla o no, y simplemente con la experiencia de estas dos últimas semanas en cuanto a los rates y ya la puntilla que ha sido hoy con lo del set del dominio... pues lo tengo bastante claro.
Lo que digáis pero yo creo que es bastante mas seguro playstation.

Respecto a los bosses yo ya tengo el set completo de gladiador para keqing, eso si solo una pieza legendaria, tampoco veo tan difícil el botín como en otros juegos que he jugado. He de decir también que no subiré dos equipos nunca, haré el abismo hasta donde se pueda con 4, me gusta el juego pero no voy a caer en su trampa, cuando pidan tres equipos que? yo paso olímpicamente de un endgame que es una simple arena muy difícil.

Si el endgame sigue siendo el abismo dejaré de jugar tarde o temprano, necesito algo mas que una sala llena de enemigos.
Ateliers escribió:Obviamente no quiero un set completo con 80 de energía. Lo que no me parece normal es que a AR40 salgan 0 piezas de 5 estrellas con 80 de energía. Ni me parece normal tampoco 0 piezas de doncella, de 4* incluido.

Lo dicho, este es un juego de probabilidad, así que la probabilidad de que ellos vean un euro mío se ha reducido al 0% XD

80 dice xddddd llevo yo para sacar el de Venti más de 1500 resinas, y 2000. Y tengo dos set de Doncella 5* muy decentes (Bárbara y Qiqi) y uno para Venti 5*. Pero eso, para sacar set flipas. Y eso en RA 44 que estoy.
Ateliers escribió:Tampoco es que le fuese a meter 200 € xD simplemente era que estaba indeciso sobre si dejarles los 11 € del pase de batalla o no, y simplemente con la experiencia de estas dos últimas semanas en cuanto a los rates y ya la puntilla que ha sido hoy con lo del set del dominio... pues lo tengo bastante claro.


Debe ser tu primer juego en el que farmear equipo estilo rpg o similar, porque en otros alomejor necesitas 2 semanas para que salga la maxima rareza y jugando 4 o 5 h cada dia solo a esa actividad en la que lo dropea...

Que aqui simplemente te racionen el tiempo para que juegues solo 20 o 40 min al dia en vez de 5, no cambia nada, ademas de que tiene drops muy incrementados de cagar amarillos...

Aun hay gente en el wow despues de nose ya cuantos años desde que salio por ejemplo icc, que no han dejado de farmearla durante quizas 8 o 10 años (no recuerdo hace cuanto salio) y siguen sin tener el invencible, y es 1 try por pj a la semana creo, y es un juego en el que pagas al mes por estar ahi...

Y asi mil cosas mas...tu llevas farmeando un equipo, ¿cuanto, 1 o 2 dias, 4 desde que llegaste a X RA a farmear X set especifico, 20 min al dia y fuera y free?, y te quejas de que no salga...

@SR71 pues cuando pida 3 equipos o 4 o 5, te los vas montando, llegara un momento en que seas nivel maximo con tus 4 pjs, y ya por huevos solo te quedara subir otros...pues ahi ya vas montando otro equipo, ya no solo por abismo, yo al menos me divierto al probar y jugar con distintos pjs...

Claro, sin pagar esto te llevara meses/años, el que venga sin esa mentalidad sin pagar un duro se la va a llevar fuerte.
arigato escribió:
Ateliers escribió:Tampoco es que le fuese a meter 200 € xD simplemente era que estaba indeciso sobre si dejarles los 11 € del pase de batalla o no, y simplemente con la experiencia de estas dos últimas semanas en cuanto a los rates y ya la puntilla que ha sido hoy con lo del set del dominio... pues lo tengo bastante claro.


Debe ser tu primer juego en el que farmear equipo estilo rpg o similar, porque en otros alomejor necesitas 2 semanas para que salga la maxima rareza y jugando 4 o 5 h cada dia solo a esa actividad en la que lo dropea...

Que aqui simplemente te racionen el tiempo para que juegues solo 20 o 40 min al dia en vez de 5, no cambia nada, ademas de que tiene drops muy incrementados de cagar amarillos...

Aun hay gente en el wow despues de nose ya cuantos años desde que salio por ejemplo icc, que no han dejado de farmearla durante quizas 8 o 10 años (no recuerdo hace cuanto salio) y siguen sin tener el invencible, y es 1 try por pj a la semana creo, y es un juego en el que pagas al mes por estar ahi...

Y asi mil cosas mas...tu llevas farmeando un equipo, ¿cuanto, 1 o 2 dias, 4 desde que llegaste a X RA a farmear X set especifico, 20 min al dia y fuera y free?, y te quejas de que no salga...

@SR71 pues cuando pida 3 equipos o 4 o 5, te los vas montando, llegara un momento en que seas nivel maximo con tus 4 pjs, y ya por huevos solo te quedara subir otros...pues ahi ya vas montando otro equipo, ya no solo por abismo, yo al menos me divierto al probar y jugar con distintos pjs...

Claro, sin pagar esto te llevara meses/años, el que venga sin esa mentalidad sin pagar un duro se la va a llevar fuerte.

Coño yo llevo años Farmeando las Cenizas de Al’ar en WoW. Y las Gujas de Guerra de Azzinoth me salieron hace unos meses... estamos hablando de que las Cenizas salen con drop del 0,1% y es una mazmorra semanal. Y la puedes repetir con cada personaje... y ni aun así.

Eso no quita que el tema de la resina en este juego no me termine de gustar.
goku593 escribió:
Ateliers escribió:Obviamente no quiero un set completo con 80 de energía. Lo que no me parece normal es que a AR40 salgan 0 piezas de 5 estrellas con 80 de energía. Ni me parece normal tampoco 0 piezas de doncella, de 4* incluido.

Lo dicho, este es un juego de probabilidad, así que la probabilidad de que ellos vean un euro mío se ha reducido al 0% XD

80 dice xddddd llevo yo para sacar el de Venti más de 1500 resinas, y 2000. Y tengo dos set de Doncella 5* muy decentes (Bárbara y Qiqi) y uno para Venti 5*. Pero eso, para sacar set flipas. Y eso en RA 44 que estoy.


A eso iba. Que 80 de resina es una muestra tan ridícula que tanto te cae uno, como ningúno.

Si me dice, "llevo500 y una pieza de set tan solo", entonces empezamos a hablar de que algo falla.
goku593 escribió:
arigato escribió:
Ateliers escribió:Tampoco es que le fuese a meter 200 € xD simplemente era que estaba indeciso sobre si dejarles los 11 € del pase de batalla o no, y simplemente con la experiencia de estas dos últimas semanas en cuanto a los rates y ya la puntilla que ha sido hoy con lo del set del dominio... pues lo tengo bastante claro.


Debe ser tu primer juego en el que farmear equipo estilo rpg o similar, porque en otros alomejor necesitas 2 semanas para que salga la maxima rareza y jugando 4 o 5 h cada dia solo a esa actividad en la que lo dropea...

Que aqui simplemente te racionen el tiempo para que juegues solo 20 o 40 min al dia en vez de 5, no cambia nada, ademas de que tiene drops muy incrementados de cagar amarillos...

Aun hay gente en el wow despues de nose ya cuantos años desde que salio por ejemplo icc, que no han dejado de farmearla durante quizas 8 o 10 años (no recuerdo hace cuanto salio) y siguen sin tener el invencible, y es 1 try por pj a la semana creo, y es un juego en el que pagas al mes por estar ahi...

Y asi mil cosas mas...tu llevas farmeando un equipo, ¿cuanto, 1 o 2 dias, 4 desde que llegaste a X RA a farmear X set especifico, 20 min al dia y fuera y free?, y te quejas de que no salga...

@SR71 pues cuando pida 3 equipos o 4 o 5, te los vas montando, llegara un momento en que seas nivel maximo con tus 4 pjs, y ya por huevos solo te quedara subir otros...pues ahi ya vas montando otro equipo, ya no solo por abismo, yo al menos me divierto al probar y jugar con distintos pjs...

Claro, sin pagar esto te llevara meses/años, el que venga sin esa mentalidad sin pagar un duro se la va a llevar fuerte.

Coño yo llevo años Farmeando las Cenizas de Al’ar en WoW. Y las Gujas de Guerra de Azzinoth me salieron hace unos meses... estamos hablando de que las Cenizas salen con drop del 0,1% y es una mazmorra semanal. Y la puedes repetir con cada personaje... y ni aun así.

Eso no quita que el tema de la resina en este juego no me termine de gustar.


Pero es que el no se queja solo de gastar resina, que ya sabemos todos la opinión de todos de querer jugar mas etc, si no que se queja del drop rate, y prácticamente en este juego te los regalan segun subes mas y mas a diferencia de otros como el mencionado, la unica diferencia es esa, que te reducen el tiempo de juego.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
Debe ser tu primer juego en el que farmear equipo estilo rpg o similar, porque en otros alomejor necesitas 2 semanas para que salga la maxima rareza y jugando 4 o 5 h cada dia solo a esa actividad en la que lo dropea...

Que aqui simplemente te racionen el tiempo para que juegues solo 20 o 40 min al dia en vez de 5, no cambia nada, ademas de que tiene drops muy incrementados de cagar amarillos...

Aun hay gente en el wow despues de nose ya cuantos años desde que salio por ejemplo icc, que no han dejado de farmearla durante quizas 8 o 10 años (no recuerdo hace cuanto salio) y siguen sin tener el invencible, y es 1 try por pj a la semana creo, y es un juego en el que pagas al mes por estar ahi...

Y asi mil cosas mas...tu llevas farmeando un equipo, ¿cuanto, 1 o 2 dias, 4 desde que llegaste a X RA a farmear X set especifico, 20 min al dia y fuera y free?, y te quejas de que no salga...

@SR71 pues cuando pida 3 equipos o 4 o 5, te los vas montando, llegara un momento en que seas nivel maximo con tus 4 pjs, y ya por huevos solo te quedara subir otros...pues ahi ya vas montando otro equipo, ya no solo por abismo, yo al menos me divierto al probar y jugar con distintos pjs...

Claro, sin pagar esto te llevara meses/años, el que venga sin esa mentalidad sin pagar un duro se la va a llevar fuerte.

Coño yo llevo años Farmeando las Cenizas de Al’ar en WoW. Y las Gujas de Guerra de Azzinoth me salieron hace unos meses... estamos hablando de que las Cenizas salen con drop del 0,1% y es una mazmorra semanal. Y la puedes repetir con cada personaje... y ni aun así.

Eso no quita que el tema de la resina en este juego no me termine de gustar.


Pero es que el no se queja solo de gastar resina, que ya sabemos todos la opinión de todos de querer jugar mas etc, si no que se queja del drop rate, y prácticamente en este juego te los regalan segun subes mas y mas a diferencia de otros como el mencionado, la unica diferencia es esa, que te reducen el tiempo de juego.

Completamente de acuerdo. Es más, en nivel de mundo 6, es un 5* garantizado por dominio. Es decir 20 resina= 1x5* mínimo. Nos van a sobrar los sets ya veréis... cuando estemos en nivel de mundo 6, van a llover los sets de 5*.

Lo que sí que es verdad es que el camino hasta RA 45 es duro. En el sentido de que hay que echarle horas, eso si... cuando llegas... ya es sencillo sacar todo. Luego ya pues optimizarlo. Pero partirás de tener ya sets completos.
Mira, el otro día gasté 120 resina y ni un artefacto de bruja
Hoy me gasté 60 y me cayeron 3.
Uno maravilloso de 4*, la corona, con main Daño Crítico, substats: ataque%, prob.critico% y vida% :)
A ver cómo sube

Pd: el dragón ni las gracias me dió
@goku593


Duro no es, es un coñazo más bien. [+risas] [+risas]

O tirar de visa, que es menos coñazo subir al 6

Pero si, yo no gasto€ en resina, y el camino al 45ejem.
Yo me lo estoy tomando de relax, me estoy subiendo varios pj al 80, me gusta jugar con varios personajes, y no tengo prisa con la espiral.
Ayer y hoy justo subi a noelle y klee al 40.
Sacarosa, xinqiu y bennet estan al 20, y la verdad que me estoy divirtiendo leveandolos.
No farmeo artefactos aun porque depende mucho de drop y suerte, en cambio subir de nivel los personajes y talentos es algo permanente, aparte de que me abre puertas a poder usar mas personajes, una persona que solo juegue con pongamos, ninguang y este un mes sacandole artefactos a ninguang, pues... solo podra jugar con ninguang... ok la tendra chetada pero yo podre jugar con mas cosas porque estoy leveando mas pj y al menos no me aburrire Xd, por eso he hecho un cambio de chip y me lo estoy tomando con mas calma, antes me quejaba de la resina porque queria ultra chetar los personajes muy rapido, ahora ya... me sigo quejando pero... no tengo ya ese interes tan brusco como antes en buscar el god set, voy con calma, aparte el tener ya mi equipo de fisicos y magos me hace disfrutar mas del juego leveandolos.

Ademas asi no gasto tanta resina debil, ya tengo 16 y me la estoy reservando al 45, soy 43, y como dije en su dia, si subia a 45 era de milagro a base de diarias y resina, y mi postura se mantiene, vi antes 2 cofres y ahi se quedaron sin abrir xd.

Otra cosa que disfruto es ya no darle importancia a los personajes del gacha ni lo que saquen xD, estoy feliz con lo que tengo.
Solo me motiva Xiao y... ya... pero pues... igualmente estoy bien actualmente.
Cuando consigues los personajes que quieres ya te da igual todo lo demas Xd
A los que no somos de MMO se nos hace cuesta arriba el farmeo, a mí también me pasa. Yo en ese sentido no me quejo, es lo que hay y no deja de ser opcional. Lo que sí me preocupa es que pase demasiado tiempo entre cada actualización de historia y/o misiones legendarias. Pero bueno yo soy el tonto del lore, es lo que más disfruto y cada misión con "chicha" me parece una delicia. La de Venti del 36 es excelente sin ir más lejos. Pero cada vez que termino una misión y veo que sólo me queda farmeo por hacer, me entra la pereza.
@arigato Si tienes razón pero yo pararé cuando mi equipo este al máximo, no tengo ganas ni tiempo de subir decenas de personajes. Recordad que este juego reúne a muchos jugadores ajenos al genero que solo estamos aquí por lo bonito que es, y realmente solo estoy subiendo a dos personajes, ni siquiera creo que llegue a subir a los 4. En el mundo abierto solo juego con un personaje, con eso lo digo todo.

Me encanta el juego en muchos aspectos, debe ser el mejor mundo abierto que he jugado desde skyrim, tan solo que realmente no es un mundo abierto, es otra cosa. No se a que esperan otras compañías para aprovechar el filón que ha abierto Genshin, lo mismo pero sin gacha. No soy su target evidentemente, a ver hasta donde llego, aunque ya debe ser uno de los juegos que más he jugado este año, me dará mucha pena si llego a abandonarlo.
Jin Sakai escribió:A los que no somos de MMO se nos hace cuesta arriba el farmeo, a mí también me pasa. Yo en ese sentido no me quejo, es lo que hay y no deja de ser opcional. Lo que sí me preocupa es que pase demasiado tiempo entre cada actualización de historia y/o misiones legendarias. Pero bueno yo soy el tonto del lore, es lo que más disfruto y cada misión con "chicha" me parece una delicia. La de Venti del 36 es excelente sin ir más lejos. Pero cada vez que termino una misión y veo que sólo me queda farmeo por hacer, me entra la pereza.


Cada 6 semanas es supuestamente lo que dijeron que tardaban entre actus tochas, y entre medias mini eventos chorras etc, no me parece mal, teniendo en cuenta que otros juegos tardan 6 meses o años en sacar expansiones de contenido...

Pero viendo como de loca se volvía la gente por contenido tras 2 semanas de juego...xd

Pd: el farmeo no viene de los MMO, sino de los rpg, final fantasy y farmear niveles, diablo y farmear equipamiento etc...esto no es un MMO tampoco jeje.

@SR71 claro, faltaría mas, lo mio no era ni mucho menos una critica a tus comentarios, si no mas bien una respuesta a lo que me pareció asombro por tu parte, en lo que respecta a tener mas de un equipo para el abismo o que pidan mas...

Cada uno jugara como le plazca y el tiempo que le siga divirtiendo, como cualquier otro juego, que para eso estan, para entretenernos y divertirnos.
AngoraSaki escribió:Mira, el otro día gasté 120 resina y ni un artefacto de bruja
Hoy me gasté 60 y me cayeron 3.
Uno maravilloso de 4*, la corona, con main Daño Crítico, substats: ataque%, prob.critico% y vida% :)
A ver cómo sube

Pd: el dragón ni las gracias me dió



Donde farmeas el set de la bruja? He mirado y solo veo un dominio en el que en el apartado de recompensas aparece la flor, pero nada mas.
@arigato no lo había tomado por una critica, lo que pasa es que queremos divertirnos indefinidamente y eso aún no existe, aunque creo que todos estaremos de acuerdo que si fuera siempre como era hasta nivel 20 no jugaríamos a otra cosa, se que es imposible.
@vencal
Ahora mismo no recuerdo el nombre pero puedes verlo en el juego.
El set se llama Bruja carmesí o algo así. El dominio está en la zona de la misión de la niña fantasma.
En un rato.puedo actualizar el nombre si nadie más lo hace.
Me dio por entrar y por suerte mi cuenta esta bien, no molan los robos por A o por B.
vencal escribió:
AngoraSaki escribió:Mira, el otro día gasté 120 resina y ni un artefacto de bruja
Hoy me gasté 60 y me cayeron 3.
Uno maravilloso de 4*, la corona, con main Daño Crítico, substats: ataque%, prob.critico% y vida% :)
A ver cómo sube

Pd: el dragón ni las gracias me dió



Donde farmeas el set de la bruja? He mirado y solo veo un dominio en el que en el apartado de recompensas aparece la flor, pero nada mas.


En ese dominio donde ves la flor, obviamente dan todo el set ahí, no solo la flor.
Para ser exactos se llama

Palacio oculto de la formula Zhou.

Entre la aldea Chingtse y la Colina Wuwang
¿alguien se lee los libros que se consiguen en el juego? nunca habia visto un juego rpg con tanta informacion en documentos , al principio me los leia pero me di cuenta que muchas cosas estan escritas por rellenar y no aprta casi nada al lore
@AngoraSak @d2akl

Gracias, no tenia ni idea de que si sale solo un objeto en el apartado de recompensas puede salir todo el Set también.
eolianox escribió:¿alguien se lee los libros que se consiguen en el juego? nunca habia visto un juego rpg con tanta informacion en documentos , al principio me los leia pero me di cuenta que muchas cosas estan escritas por rellenar y no aprta casi nada al lore


Te recomiendo el divinity 1 y 2, te vas a hartar a leer libros y notas xD
arigato escribió:
eolianox escribió:¿alguien se lee los libros que se consiguen en el juego? nunca habia visto un juego rpg con tanta informacion en documentos , al principio me los leia pero me di cuenta que muchas cosas estan escritas por rellenar y no aprta casi nada al lore


Te recomiendo el divinity 1 y 2, te vas a hartar a leer libros y notas xD


Lo suyo es leerse los mangas del juego -> https://genshin.mihoyo.com/es/manga
vencal escribió:@AngoraSak @d2akl

Gracias, no tenia ni idea de que si sale solo un objeto en el apartado de recompensas puede salir todo el Set también.



Así es compañero.

Simplemente ponen solo un objeto del set que puede salir, imagínate poner todassss las piezassss de set, sería larguísima la lista y visualmente quedaría horrible.
elmicoloco escribió:
arigato escribió:
eolianox escribió:¿alguien se lee los libros que se consiguen en el juego? nunca habia visto un juego rpg con tanta informacion en documentos , al principio me los leia pero me di cuenta que muchas cosas estan escritas por rellenar y no aprta casi nada al lore


Te recomiendo el divinity 1 y 2, te vas a hartar a leer libros y notas xD


Lo suyo es leerse los mangas del juego -> https://genshin.mihoyo.com/es/manga

Oye muchas gracias! Me acabo de leer el primero y es una pasada. Ahora Venti me gusta todavía más! Desconocía todo esto.

O sea, que
¿se supone que Vanessa es la verdadera protectora y reina de Monstadt y fue gracias a la intervención de Venti, o el Arconte Anemo, que consiguió liberar a su pueblo y alzarse con el reinado? Y parece ser que sigue vigilando Monstadt...


Estoy súper perdido con el lore joer.
Yo la resina la gasto en mejorar talentos, armas o nivel del personaje y no me da para los 4 del Grupo principal, los q estais farmeando artefactos tenéis a los personajes y armas subidos al máximo q permite su nivel?
goku593 escribió:Oye muchas gracias! Me acabo de leer el primero y es una pasada. Ahora Venti me gusta todavía más! Desconocía todo esto.

O sea, que
¿se supone que Vanessa es la verdadera protectora y reina de Monstadt y fue gracias a la intervención de Venti, o el Arconte Anemo, que consiguió liberar a su pueblo y alzarse con el reinado? Y parece ser que sigue vigilando Monstadt...


Estoy súper perdido con el lore joer.


Efectivamente! Es como dices. De hecho en el juego hablan bastante de Venessa y obviamente si leíste el manga te ubicas mucho mejor.

El manga los dos primeros episodios está genial, ojalá hubiera sido así siempre: pequeñas historias centradas en cada personaje para conocer más sobre él.

Pero a partir del capítulo 3 entra en una historia mucho más larga que aporta mucho menos, se centra demasiado en una niña que la verdad a los que jugamos al juego ahora mismo ni nos va ni nos viene.

Lo mejor sin duda es enterarte de algunas cosas sobre Diluc. De los demás... poca chicha.
Ateliers escribió:
goku593 escribió:Oye muchas gracias! Me acabo de leer el primero y es una pasada. Ahora Venti me gusta todavía más! Desconocía todo esto.

O sea, que
¿se supone que Vanessa es la verdadera protectora y reina de Monstadt y fue gracias a la intervención de Venti, o el Arconte Anemo, que consiguió liberar a su pueblo y alzarse con el reinado? Y parece ser que sigue vigilando Monstadt...


Estoy súper perdido con el lore joer.


Efectivamente! Es como dices. De hecho en el juego hablan bastante de Venessa y obviamente si leíste el manga te ubicas mucho mejor.

El manga los dos primeros episodios está genial, ojalá hubiera sido así siempre: pequeñas historias centradas en cada personaje para conocer más sobre él.

Pero a partir del capítulo 3 entra en una historia mucho más larga que aporta mucho menos, se centra demasiado en una niña que la verdad a los que jugamos al juego ahora mismo ni nos va ni nos viene.

Lo mejor sin duda es enterarte de algunas cosas sobre Diluc. De los demás... poca chicha.


De Diluc prefiero no leer que me da rabia... [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, me cargo a los Regisvid esos de una. En cuanto caen al suelo, Razor modo lobo y fuego de Xian y caen. Al menos el de hielo xdd
Vay desesperacion llevo con lo dominios y el drop. Cuantas veces hay que hacer un dominio para sacar buenas cosas, 100??? xDD

Estoy haciendo uno donde me interesa dos de los tres set que tiene, por supuesto me ha tocado todo el set que NO quiero ahora mismo, de uno de ellos ni rastro, y del otro que quiero también me han tocado cosas pero claro, voy buscando que tengan Ataque (fijo o %), maestría elemental, y crítico... pero es que todo me viene con defensa y vida de main!!! Pero esto que es! Vaya troleo... llevo como una semana la asi xD.

Seguiré insistiendo, que remedio
(mensaje borrado)
Jin Sakai escribió:A los que no somos de MMO se nos hace cuesta arriba el farmeo, a mí también me pasa. Yo en ese sentido no me quejo, es lo que hay y no deja de ser opcional. Lo que sí me preocupa es que pase demasiado tiempo entre cada actualización de historia y/o misiones legendarias.


Yo estoy habituado a los MMOs y a los rpgs y musous de farmeo exhaustivo, y aún así el juego me está desbordando. Hasta AR20 el juego es bastante amable, pero a partir de ahí las exigencias al jugador se disparan en número, además coincide con que el jugador ya tendrá subidos unos pocos personajes pasados la zona "dulce y permisiva", cuando los mats que se empiecen a pedir van a ir a más y a más a cada grupo de niveles subiendo toda una ristra de peticiones por parte del juego para poner a los personajes mas en forma.

Todo ello combinado con que también empiezan a salir de manera descarada microobjetivos a cubrir con límites temporales, hace del juego una cuesta arriba para el jugador, donde ha de poner mas atención a todo si quiere sentir que el juego le recompensa mínimamente lo que le recompensaba al principio haciendo menos, en plan relación tóxica.

Pero el juego es una chulada, las cosas como son [sonrisa] eso sí, como salga otro gacha con la misma calidad que tiene este, nos vamos a cagar todos. Yo me veo con este juego una generación entera si así lo quieren alargar a base de parches, pero si ya no me deja tiempo para jugar otras cosas, como para combinarlo con otro gacha más por más calidad que pueda tener. Me pregunto si alguna casa japonesa se atreverá a desafiar a Mihoyo los próximos años con una propuesta igual de ambiciosa que este juego, en plan "aquí tenéis mis +100 millones de eurazos (conviértase a yenes, o yuanes) y sacadme un juegazo gacha para vaciar las carteras de este mundo que quiero convertir en mi hucha gigante". O igual este mundo sea demasiado pequeño como para acoger a dos gachas de macropresupuesto.
Ekir escribió:
Jin Sakai escribió:A los que no somos de MMO se nos hace cuesta arriba el farmeo, a mí también me pasa. Yo en ese sentido no me quejo, es lo que hay y no deja de ser opcional. Lo que sí me preocupa es que pase demasiado tiempo entre cada actualización de historia y/o misiones legendarias.


Yo estoy habituado a los MMOs y a los rpgs y musous de farmeo exhaustivo, y aún así el juego me está desbordando. Hasta AR20 el juego es bastante amable, pero a partir de ahí las exigencias al jugador se disparan en número, además coincide con que el jugador ya tendrá subidos unos pocos personajes pasados la zona "dulce y permisiva", cuando los mats que se empiecen a pedir van a ir a más y a más a cada grupo de niveles subiendo toda una ristra de peticiones por parte del juego para poner a los personajes mas en forma.

Todo ello combinado con que también empiezan a salir de manera descarada microobjetivos a cubrir con límites temporales, hace del juego una cuesta arriba para el jugador, donde ha de poner mas atención a todo si quiere sentir que el juego le recompensa mínimamente lo que le recompensaba al principio haciendo menos, en plan relación tóxica.

Pero el juego es una chulada, las cosas como son [sonrisa] eso sí, como salga otro gacha con la misma calidad que tiene este, nos vamos a cagar todos. Yo me veo con este juego una generación entera si así lo quieren alargar a base de parches, pero si ya no me deja tiempo para jugar otras cosas, como para combinarlo con otro gacha más por más calidad que pueda tener. Me pregunto si alguna casa japonesa se atreverá a desafiar a Mihoyo los próximos años con una propuesta igual de ambiciosa que este juego, en plan "aquí tenéis mis +100 millones de eurazos (conviértase a yenes, o yuanes) y sacadme un juegazo gacha para vaciar las carteras de este mundo que quiero convertir en mi hucha gigante". O igual este mundo sea demasiado pequeño como para acoger a dos gachas de macropresupuesto.


Que raro, aún no debes haber limpiado mapa y misiones si dices que te sientes desbordado, ya que el 90% de quejas de la gente de este foro y otros sobre el juego son todo lo contrario "quiero jugar mas y el juego no me deja", "entro, hago diarias, gasto resina y me salgo, que aburrido"


@elmicoloco ya me los paso una compañera al principio, y lei todos el mismo dia, aunque estaba sin acabar creo, thx igual [beer]
arigato escribió:
Ekir escribió:
Jin Sakai escribió:A los que no somos de MMO se nos hace cuesta arriba el farmeo, a mí también me pasa. Yo en ese sentido no me quejo, es lo que hay y no deja de ser opcional. Lo que sí me preocupa es que pase demasiado tiempo entre cada actualización de historia y/o misiones legendarias.


Yo estoy habituado a los MMOs y a los rpgs y musous de farmeo exhaustivo, y aún así el juego me está desbordando. Hasta AR20 el juego es bastante amable, pero a partir de ahí las exigencias al jugador se disparan en número, además coincide con que el jugador ya tendrá subidos unos pocos personajes pasados la zona "dulce y permisiva", cuando los mats que se empiecen a pedir van a ir a más y a más a cada grupo de niveles subiendo toda una ristra de peticiones por parte del juego para poner a los personajes mas en forma.

Todo ello combinado con que también empiezan a salir de manera descarada microobjetivos a cubrir con límites temporales, hace del juego una cuesta arriba para el jugador, donde ha de poner mas atención a todo si quiere sentir que el juego le recompensa mínimamente lo que le recompensaba al principio haciendo menos, en plan relación tóxica.

Pero el juego es una chulada, las cosas como son [sonrisa] eso sí, como salga otro gacha con la misma calidad que tiene este, nos vamos a cagar todos. Yo me veo con este juego una generación entera si así lo quieren alargar a base de parches, pero si ya no me deja tiempo para jugar otras cosas, como para combinarlo con otro gacha más por más calidad que pueda tener. Me pregunto si alguna casa japonesa se atreverá a desafiar a Mihoyo los próximos años con una propuesta igual de ambiciosa que este juego, en plan "aquí tenéis mis +100 millones de eurazos (conviértase a yenes, o yuanes) y sacadme un juegazo gacha para vaciar las carteras de este mundo que quiero convertir en mi hucha gigante". O igual este mundo sea demasiado pequeño como para acoger a dos gachas de macropresupuesto.


Que raro, aún no debes haber limpiado mapa y misiones si dices que te sientes desbordado, ya que el 90% de quejas de la gente de este foro y otros sobre el juego son todo lo contrario "quiero jugar mas y el juego no me deja", "entro, hago diarias, gasto resina y me salgo, que aburrido"


@elmicoloco ya me los paso una compañera al principio, y lei todos el mismo dia, aunque estaba sin acabar creo, thx igual [beer]



Tal cual. No sé a qué te refieres con juegos de farmeo excesivo, xq este,no lo es, dado que estás limitado por resina, y si no la tuvieras, en 2tardes, sin exagerar y en menos tambien, ya tendrías todo para un pj.

Exigente, y que no lo es, es farmear para en AR50 subir los pj, que te piden un ítem que solo se dropea semanalmente.
arigato escribió:
Ekir escribió:
Jin Sakai escribió:A los que no somos de MMO se nos hace cuesta arriba el farmeo, a mí también me pasa. Yo en ese sentido no me quejo, es lo que hay y no deja de ser opcional. Lo que sí me preocupa es que pase demasiado tiempo entre cada actualización de historia y/o misiones legendarias.


Yo estoy habituado a los MMOs y a los rpgs y musous de farmeo exhaustivo, y aún así el juego me está desbordando. Hasta AR20 el juego es bastante amable, pero a partir de ahí las exigencias al jugador se disparan en número, además coincide con que el jugador ya tendrá subidos unos pocos personajes pasados la zona "dulce y permisiva", cuando los mats que se empiecen a pedir van a ir a más y a más a cada grupo de niveles subiendo toda una ristra de peticiones por parte del juego para poner a los personajes mas en forma.

Todo ello combinado con que también empiezan a salir de manera descarada microobjetivos a cubrir con límites temporales, hace del juego una cuesta arriba para el jugador, donde ha de poner mas atención a todo si quiere sentir que el juego le recompensa mínimamente lo que le recompensaba al principio haciendo menos, en plan relación tóxica.

Pero el juego es una chulada, las cosas como son [sonrisa] eso sí, como salga otro gacha con la misma calidad que tiene este, nos vamos a cagar todos. Yo me veo con este juego una generación entera si así lo quieren alargar a base de parches, pero si ya no me deja tiempo para jugar otras cosas, como para combinarlo con otro gacha más por más calidad que pueda tener. Me pregunto si alguna casa japonesa se atreverá a desafiar a Mihoyo los próximos años con una propuesta igual de ambiciosa que este juego, en plan "aquí tenéis mis +100 millones de eurazos (conviértase a yenes, o yuanes) y sacadme un juegazo gacha para vaciar las carteras de este mundo que quiero convertir en mi hucha gigante". O igual este mundo sea demasiado pequeño como para acoger a dos gachas de macropresupuesto.


Que raro, aún no debes haber limpiado mapa y misiones si dices que te sientes desbordado, ya que el 90% de quejas de la gente de este foro y otros sobre el juego son todo lo contrario "quiero jugar mas y el juego no me deja", "entro, hago diarias, gasto resina y me salgo, que aburrido"


@elmicoloco ya me los paso una compañera al principio, y lei todos el mismo dia, aunque estaba sin acabar creo, thx igual [beer]

Exacto. Las quejas vienen de eso, que queremos jugar más. Yo ahora no juego ni 2 horas creo, y porque estoy subiendo a Qiqi, si no...

Bueno y luego subiré a Keqing...joder se acumulan personajes y 0 de dinero. En ese aspecto si veo más restrictivo el juego...dinero se debería poder farmear con más facilidad, y también pondría una misión diaria que te recompense con una recarga de 60 de resina.

Al final vas a tirar a algún banner de estos? o vas a esperar al siguiente? Yo creo que estos me los salto también, no me gustan nada ninguno. Así que a esperar a Xiao, si es que llega.
Ekir escribió:
Jin Sakai escribió:A los que no somos de MMO se nos hace cuesta arriba el farmeo, a mí también me pasa. Yo en ese sentido no me quejo, es lo que hay y no deja de ser opcional. Lo que sí me preocupa es que pase demasiado tiempo entre cada actualización de historia y/o misiones legendarias.


Yo estoy habituado a los MMOs y a los rpgs y musous de farmeo exhaustivo, y aún así el juego me está desbordando. Hasta AR20 el juego es bastante amable, pero a partir de ahí las exigencias al jugador se disparan en número, además coincide con que el jugador ya tendrá subidos unos pocos personajes pasados la zona "dulce y permisiva", cuando los mats que se empiecen a pedir van a ir a más y a más a cada grupo de niveles subiendo toda una ristra de peticiones por parte del juego para poner a los personajes mas en forma.

Todo ello combinado con que también empiezan a salir de manera descarada microobjetivos a cubrir con límites temporales, hace del juego una cuesta arriba para el jugador, donde ha de poner mas atención a todo si quiere sentir que el juego le recompensa mínimamente lo que le recompensaba al principio haciendo menos, en plan relación tóxica.

Pero el juego es una chulada, las cosas como son [sonrisa] eso sí, como salga otro gacha con la misma calidad que tiene este, nos vamos a cagar todos. Yo me veo con este juego una generación entera si así lo quieren alargar a base de parches, pero si ya no me deja tiempo para jugar otras cosas, como para combinarlo con otro gacha más por más calidad que pueda tener. Me pregunto si alguna casa japonesa se atreverá a desafiar a Mihoyo los próximos años con una propuesta igual de ambiciosa que este juego, en plan "aquí tenéis mis +100 millones de eurazos (conviértase a yenes, o yuanes) y sacadme un juegazo gacha para vaciar las carteras de este mundo que quiero convertir en mi hucha gigante". O igual este mundo sea demasiado pequeño como para acoger a dos gachas de macropresupuesto.

Y porque no hacerlo rpg y punto, es que tiene un nivel increíble y muchos lo dejaremos por grindeo y el gacha, creo que ha demostrado sobradamente el interés de la gente en algo así pero mas de consola, porque a este se le nota demasiado su origen móvil. Mira que se complican y solo había que hacer un AAA estilo anime con waifus y husbandos, y tuvieron que ser los chinos los que dejen en ridículo a los japos en su propio terreno.

Que habrá juegos parecidos pero no de este presupuesto ni de lejos y en Zelda solo manejas a un personaje además de ser mucho mas infantil (es un juegazo no me malinterpretéis)
SR71 escribió:
Ekir escribió:
Jin Sakai escribió:A los que no somos de MMO se nos hace cuesta arriba el farmeo, a mí también me pasa. Yo en ese sentido no me quejo, es lo que hay y no deja de ser opcional. Lo que sí me preocupa es que pase demasiado tiempo entre cada actualización de historia y/o misiones legendarias.


Yo estoy habituado a los MMOs y a los rpgs y musous de farmeo exhaustivo, y aún así el juego me está desbordando. Hasta AR20 el juego es bastante amable, pero a partir de ahí las exigencias al jugador se disparan en número, además coincide con que el jugador ya tendrá subidos unos pocos personajes pasados la zona "dulce y permisiva", cuando los mats que se empiecen a pedir van a ir a más y a más a cada grupo de niveles subiendo toda una ristra de peticiones por parte del juego para poner a los personajes mas en forma.

Todo ello combinado con que también empiezan a salir de manera descarada microobjetivos a cubrir con límites temporales, hace del juego una cuesta arriba para el jugador, donde ha de poner mas atención a todo si quiere sentir que el juego le recompensa mínimamente lo que le recompensaba al principio haciendo menos, en plan relación tóxica.

Pero el juego es una chulada, las cosas como son [sonrisa] eso sí, como salga otro gacha con la misma calidad que tiene este, nos vamos a cagar todos. Yo me veo con este juego una generación entera si así lo quieren alargar a base de parches, pero si ya no me deja tiempo para jugar otras cosas, como para combinarlo con otro gacha más por más calidad que pueda tener. Me pregunto si alguna casa japonesa se atreverá a desafiar a Mihoyo los próximos años con una propuesta igual de ambiciosa que este juego, en plan "aquí tenéis mis +100 millones de eurazos (conviértase a yenes, o yuanes) y sacadme un juegazo gacha para vaciar las carteras de este mundo que quiero convertir en mi hucha gigante". O igual este mundo sea demasiado pequeño como para acoger a dos gachas de macropresupuesto.

Y porque no hacerlo rpg y punto, es que tiene un nivel increíble y muchos lo dejaremos por grindeo y el gacha, creo que ha demostrado sobradamente el interés de la gente en algo así pero mas de consola, porque a este se le nota demasiado su origen móvil. Mira que se complican y solo había que hacer un AAA estilo anime con waifus y husbandos, y tuvieron que ser los chinos los que dejen en ridículo a los japos en su propio terreno.

Que habrá juegos parecidos pero no de este presupuesto ni de lejos y en Zelda solo manejas a un personaje además de ser mucho mas infantil (es un juegazo no me malinterpretéis)


Oye si no has jugado los xenoblades, sobretodo el 2, se te caen los huevus al suelo si te gusta esta tematica, diseño anime, múltiples pjs, rpg singleplayer etc...

Para mi que muchos de los diseños de pjs de este juego estan sacados del xenoblade 2 xD.

@goku593 aun estoy planteandomelo, zhongli y su moveset y burst me molan mucho, pero al ponerme a Ninguang (supuestamente) en el banner del de agua, ya me fastidian...si estuviesen en mismo banner zhongli y ninguang me las gastaba sin dudar.

De momento aun tengo intención de resistir, con un poco de suerte si no me quedo sin stock de ps5, me pillo el demon para rejugarlo con un colega como hace mil años y entre que lo platine me distraigo sin necesidad de quemar gemas aqui xd
Pues yo voy a esperar que se acabe el pase de batalla y luego tirare al banner de Klee ya que quiero intentar tener a Sucrose con maxima constelaciones (todo para poder convertir a Mona en una maquina de oneshot [sonrisa] ).
47259 respuestas