Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Siril escribió:Pues yo voy a esperar que se acabe el pase de batalla y luego tirare al banner de Klee ya que quiero intentar tener a Sucrose con maxima constelaciones (todo para poder convertir a Mona en una maquina de oneshot [sonrisa] ).


Imagino que sabes que se va el banner de klee en 6 dias, por si acaso te lo comento jeje.
SR71 escribió:
Ekir escribió:
Jin Sakai escribió:A los que no somos de MMO se nos hace cuesta arriba el farmeo, a mí también me pasa. Yo en ese sentido no me quejo, es lo que hay y no deja de ser opcional. Lo que sí me preocupa es que pase demasiado tiempo entre cada actualización de historia y/o misiones legendarias.


Yo estoy habituado a los MMOs y a los rpgs y musous de farmeo exhaustivo, y aún así el juego me está desbordando. Hasta AR20 el juego es bastante amable, pero a partir de ahí las exigencias al jugador se disparan en número, además coincide con que el jugador ya tendrá subidos unos pocos personajes pasados la zona "dulce y permisiva", cuando los mats que se empiecen a pedir van a ir a más y a más a cada grupo de niveles subiendo toda una ristra de peticiones por parte del juego para poner a los personajes mas en forma.

Todo ello combinado con que también empiezan a salir de manera descarada microobjetivos a cubrir con límites temporales, hace del juego una cuesta arriba para el jugador, donde ha de poner mas atención a todo si quiere sentir que el juego le recompensa mínimamente lo que le recompensaba al principio haciendo menos, en plan relación tóxica.

Pero el juego es una chulada, las cosas como son [sonrisa] eso sí, como salga otro gacha con la misma calidad que tiene este, nos vamos a cagar todos. Yo me veo con este juego una generación entera si así lo quieren alargar a base de parches, pero si ya no me deja tiempo para jugar otras cosas, como para combinarlo con otro gacha más por más calidad que pueda tener. Me pregunto si alguna casa japonesa se atreverá a desafiar a Mihoyo los próximos años con una propuesta igual de ambiciosa que este juego, en plan "aquí tenéis mis +100 millones de eurazos (conviértase a yenes, o yuanes) y sacadme un juegazo gacha para vaciar las carteras de este mundo que quiero convertir en mi hucha gigante". O igual este mundo sea demasiado pequeño como para acoger a dos gachas de macropresupuesto.

Y porque no hacerlo rpg y punto, es que tiene un nivel increíble y muchos lo dejaremos por grindeo y el gacha, creo que ha demostrado sobradamente el interés de la gente en algo así pero mas de consola, porque a este se le nota demasiado su origen móvil. Mira que se complican y solo había que hacer un AAA estilo anime con waifus y husbandos, y tuvieron que ser los chinos los que dejen en ridículo a los japos en su propio terreno.

Que habrá juegos parecidos pero no de este presupuesto ni de lejos y en Zelda solo manejas a un personaje además de ser mucho mas infantil (es un juegazo no me malinterpretéis)



Llevan 250 millones ganados en lo que va de juego , que es que?1mes? Y locooooooooooo que les quedaaaaaaa por ganar.

Si fuera un AAA al uso ni de lejos se acercarían a esa cifra.
No jodais, en si, el juego es megabasico.
Los gachas viven de la gente que se deja ingentes cantidades de dinero en conseguir los pj y su armas
( y que no saquen skins que se forran, más aún, dudo lo hagan al99%),de ahí que duren años y años sacando contenido.

A Mihoyo le importa poco y nada que tú dejes el juego, por eso lo hacen F2P, para intentar enganchar a alguien más, si no lo logran da igual, no eres su target.
Saben contentar a sus ballenas que no es el 1 gacha que hacen, y a las ballenas de otros gachas.


Yo incluso llegue a leer ,mejor open world que Skyrim etcetcetc, a la gente se le va la cabeza o que? Oooh
d2akl escribió:
SR71 escribió:
Ekir escribió:
Yo estoy habituado a los MMOs y a los rpgs y musous de farmeo exhaustivo, y aún así el juego me está desbordando. Hasta AR20 el juego es bastante amable, pero a partir de ahí las exigencias al jugador se disparan en número, además coincide con que el jugador ya tendrá subidos unos pocos personajes pasados la zona "dulce y permisiva", cuando los mats que se empiecen a pedir van a ir a más y a más a cada grupo de niveles subiendo toda una ristra de peticiones por parte del juego para poner a los personajes mas en forma.

Todo ello combinado con que también empiezan a salir de manera descarada microobjetivos a cubrir con límites temporales, hace del juego una cuesta arriba para el jugador, donde ha de poner mas atención a todo si quiere sentir que el juego le recompensa mínimamente lo que le recompensaba al principio haciendo menos, en plan relación tóxica.

Pero el juego es una chulada, las cosas como son [sonrisa] eso sí, como salga otro gacha con la misma calidad que tiene este, nos vamos a cagar todos. Yo me veo con este juego una generación entera si así lo quieren alargar a base de parches, pero si ya no me deja tiempo para jugar otras cosas, como para combinarlo con otro gacha más por más calidad que pueda tener. Me pregunto si alguna casa japonesa se atreverá a desafiar a Mihoyo los próximos años con una propuesta igual de ambiciosa que este juego, en plan "aquí tenéis mis +100 millones de eurazos (conviértase a yenes, o yuanes) y sacadme un juegazo gacha para vaciar las carteras de este mundo que quiero convertir en mi hucha gigante". O igual este mundo sea demasiado pequeño como para acoger a dos gachas de macropresupuesto.

Y porque no hacerlo rpg y punto, es que tiene un nivel increíble y muchos lo dejaremos por grindeo y el gacha, creo que ha demostrado sobradamente el interés de la gente en algo así pero mas de consola, porque a este se le nota demasiado su origen móvil. Mira que se complican y solo había que hacer un AAA estilo anime con waifus y husbandos, y tuvieron que ser los chinos los que dejen en ridículo a los japos en su propio terreno.

Que habrá juegos parecidos pero no de este presupuesto ni de lejos y en Zelda solo manejas a un personaje además de ser mucho mas infantil (es un juegazo no me malinterpretéis)



Llevan 250 millones ganados en lo que va de juego , que es que?1mes? Y locooooooooooo que les quedaaaaaaa por ganar.

Si fuera un AAA al uso ni de lejos se acercarían a esa cifra.
No jodais, en si, el juego es megabasico.
Los gachas viven de la gente que se deja ingentes cantidades de dinero en conseguir los pj y su armas
( y que no saquen skins que se forran, más aún, dudo lo hagan al99%),de ahí que duren años y años sacando contenido.

A Mihoyo le importa poco y nada que tú dejes el juego, por eso lo hacen F2P, para intentar enganchar a alguien más, si no lo logran da igual, no eres su target.
Saben contentar a sus ballenas que no es el 1 gacha que hacen, y a las ballenas de otros gachas.


Yo incluso llegue a leer ,mejor open world que Skyrim etcetcetc, a la gente se le va la cabeza o que? Oooh


A mi si me parece mejor open world que Skyrim. Es más, mucho mejor. De hecho diría que Skyrim está sobrevalorado.
Yo me tarde casi 2 años enteros en sacar la Grid M2 del Granblue y conosco gente que hasta el dia de hoy sigue sin poder sacar por los drops. La progresion de estos juegos va para largo y en caso de Genshin es mucho mas alargada, con decir que el ultimo nivel de talentos de los personajes se sube con un item que se saca una ves por evento ya es decir todo.
@goku593


"A mi si me parece mejor open world que Skyrim. Es más, mucho mejor. De hecho diría que Skyrim está sobrevalorado"




Tú estás muy loco tio! joder. Aún así ,Skyrim es del 2012 y se lo come por todos lados.
Que tiene este open world para ser tan bueno?

Dime también que de historia es mejor que la de the Witcher 3 [+risas] y cerramos el circulo.
Te está sentando mal comer tantas garchas de lobo, tienen efectos alucinógenos e [beer]


No logro verlo de veras q puede tener de bueno este open world. Que es bonito artísticamente y ya.
arigato escribió:
Siril escribió:Pues yo voy a esperar que se acabe el pase de batalla y luego tirare al banner de Klee ya que quiero intentar tener a Sucrose con maxima constelaciones (todo para poder convertir a Mona en una maquina de oneshot [sonrisa] ).


Imagino que sabes que se va el banner de klee en 6 dias, por si acaso te lo comento jeje.

Si, lo que ocurre es que quiero que los deseos me cuenten para la mision del siguiente pase (la que actualmente pide lanzar 50 deseos).

@d2akl Pues con todo respeto se podria decir que tanto Skyrim como este juego en el componente Open World son similares y da la casualidad que en ambos una vez te los "recorres" ya pierden todo el incentivo de volver a explorarlo.

Lo que si por dar el ejemplo, este juego con lo sencillo que es mecanicamente es ampliamente superior a lo que ofrece el Skyrim [+risas] .
Coño, me tocó a Klee al 30 y algo intento, ni tan mal no? Pensé que tendría que tirar muchísimas mas veces porque en la página oficial hablan de 1% o así.
Primera 5 estrellas not bad
Siril escribió:
arigato escribió:
Siril escribió:Pues yo voy a esperar que se acabe el pase de batalla y luego tirare al banner de Klee ya que quiero intentar tener a Sucrose con maxima constelaciones (todo para poder convertir a Mona en una maquina de oneshot [sonrisa] ).


Imagino que sabes que se va el banner de klee en 6 dias, por si acaso te lo comento jeje.

Si, lo que ocurre es que quiero que los deseos me cuenten para la mision del siguiente pase (la que actualmente pide lanzar 50 deseos).

@d2akl Pues con todo respeto se podria decir que tanto Skyrim como este juego en el componente Open World son similares y da la casualidad que en ambos una vez te los "recorres" ya pierden todo el incentivo de volver a explorarlo.

Lo que si por dar el ejemplo, este juego con lo sencillo que es mecanicamente es ampliamente superior a lo que ofrece el Skyrim [+risas] .


Si por eso te lo digo, el pase acaba el mismo dia creo que cuando se va el banner de Klee xd.
d2akl escribió:@goku593


"A mi si me parece mejor open world que Skyrim. Es más, mucho mejor. De hecho diría que Skyrim está sobrevalorado"




Tú estás muy loco tio! joder. Aún así ,Skyrim es del 2012 y se lo come por todos lados.
Que tiene este open world para ser tan bueno?

Dime también que de historia es mejor que la de the Witcher 3 [+risas] y cerramos el circulo.
Te está sentando mal comer tantas garchas de lobo, tienen efectos alucinógenos e [beer]


No logro verlo de veras q puede tener de bueno este open world. Que es bonito artísticamente y ya.

Skyrim no tiene ni 1/1.000.000 de las mecánicas jugables que tiene este título. Si a eso le sumas un sistema de combate que le da billones de vueltas, y un mundo enorme bañado de elementos que generan reacciones que influyen en el juego y sus mecánicas, tienes definitivamente un título 20 veces más redondo que Skyrim, que, con todos mis respetos, a mi juicio tiene un mundo mucho más vacío de lo que puede parecer a primera vista.

Por no hablar de las cutre físicas de Skyrim, así como los bugs, que se cuentan por cientos de miles.

En cuanto a The Witcher, incomparable a nivel narrativo con este título. TW 3 es un título meramente orientado a la narrativa, con misiones secundarias muy potentes. Este es un título orientando a la exploración y al farmeo.

El mundo abierto de Genshin, solamente puede compararse al de ZBoTW, y ese sí es el mejor mundo abierto de la historia. Y para mí, obviamente por encima del de GI, pero exclusivamente por las físicas y su interacción máxima con el entorno.
Los 300 cristales de la bendición lunar es para protogemas no??
Silverquick85 escribió:Los 300 cristales de la bendición lunar es para protogemas no??


Yo mientras no los utilice los estoy guardando... No vaya a ser en que en el futuro pongan skins de personajes o algo así y me interese.

Tengo 20.000 protogemas casi y 600 cristales de las dos bendiciones.
Silverquick85 escribió:Los 300 cristales de la bendición lunar es para protogemas no??


De momento, su unico uso a no ser de que me equivoque, es canjearlos en protogemas o comprar unos packs de recursos.


Demoniun escribió:Coño, me tocó a Klee al 30 y algo intento, ni tan mal no? Pensé que tendría que tirar muchísimas mas veces porque en la página oficial hablan de 1% o así.
Primera 5 estrellas not bad


¿no hiciste ninguna tirada en el banner de venti?
Ateliers escribió:
Silverquick85 escribió:Los 300 cristales de la bendición lunar es para protogemas no??


Yo mientras no los utilice los estoy guardando... No vaya a ser en que en el futuro pongan skins de personajes o algo así y me interese.

Tengo 20.000 protogemas casi y 600 cristales de las dos bendiciones.


Okey guay

Pero cabron no decías que no le ibas a meter dinero y llevas dos bendiciones jajaja
Ateliers escribió:
Silverquick85 escribió:Los 300 cristales de la bendición lunar es para protogemas no??


Yo mientras no los utilice los estoy guardando... No vaya a ser en que en el futuro pongan skins de personajes o algo así y me interese.

Tengo 20.000 protogemas casi y 600 cristales de las dos bendiciones.

Tenias que haber pillado a Venti, que es Dios.
@arigato Ese fue el primer banner? Yo es que acabo de empezar a jugar hace 4 días o así y el banner de evento temporal es el de Klee.

Más quisiera tener a venti, dicen que es tier S.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593


"A mi si me parece mejor open world que Skyrim. Es más, mucho mejor. De hecho diría que Skyrim está sobrevalorado"




Tú estás muy loco tio! joder. Aún así ,Skyrim es del 2012 y se lo come por todos lados.
Que tiene este open world para ser tan bueno?

Dime también que de historia es mejor que la de the Witcher 3 [+risas] y cerramos el circulo.
Te está sentando mal comer tantas garchas de lobo, tienen efectos alucinógenos e [beer]


No logro verlo de veras q puede tener de bueno este open world. Que es bonito artísticamente y ya.

Skyrim no tiene ni 1/1.000.000 de las mecánicas jugables que tiene este título. Si a eso le sumas un sistema de combate que le da billones de vueltas, y un mundo enorme bañado de elementos que generan reacciones que influyen en el juego y sus mecánicas, tienes definitivamente un título 20 veces más redondo que Skyrim, que, con todos mis respetos, a mi juicio tiene un mundo mucho más vacío de lo que puede parecer a primera vista.

Por no hablar de las cutre físicas de Skyrim, así como los bugs, que se cuentan por cientos de miles.

En cuanto a The Witcher, incomparable a nivel narrativo con este título. TW 3 es un título meramente orientado a la narrativa, con misiones secundarias muy potentes. Este es un título orientando a la exploración y al farmeo.

El mundo abierto de Genshin, solamente puede compararse al de ZBoTW, y ese sí es el mejor mundo abierto de la historia. Y para mí, obviamente por encima del de GI, pero exclusivamente por las físicas y su interacción máxima con el entorno.



Estábamos hablando del open world.
No de las mecánicas jugabales.
Estas mecánicas tampoco las tiene the Witcher 3 o yo que se, RRD2 o The Last of Us y?

Estábamos hablando del open world.
Pero vaya las mecánicas jugabales están bien, pero son megasimples igualmente y con3 botones. Si fuera un sistema de combos rollo DMC... Pero eso cuesta trabajo hacerlo, y esto es lo que es, un gacha con hud en 3d, no se, es que no veo nada más que un mundo artísticamente bonito.


Pero vaya ,que si a ti te parece un producto más redondo que los citados anteriormente, estás en tu derecho, obviamente, pero a mí me parece una locura.
Demoniun escribió:@arigato Ese fue el primer banner? Yo es que acabo de empezar a jugar hace 4 días o así y el banner de evento temporal es el de Klee.

Más quisiera tener a venti, dicen que es tier S.


Si, mas que nada lo preguntaba porque se acumulan las tiradas entre los banners temporales, entonces si has tenido bastante suerte.
@arigato Tienes razon, no lo habia notado aunque parece que hay una diferencia de 10 horas. Primero se va el pase y luego el banner de Klee, asi que si por casualidad apenas quitan el pase y aparece el nuevo si podria funcionar lo que queria hacer. Pero me parece que este estara habilitado cuando coloquen los nuevos banner asi que creo que tendre que usar las gemas ahora [360º] .

@Demoniun Pues si.. no es por tirarte abajo, pero Venti seguramente va a ser siempre uno de los mejores personajes del juego ya que sus habilidades son demasiado buenas. Igualmente Klee es muy top como personaje y me atreveria decir que debe estar dentro del top en capacidad de hacer daño.
Con estos pj Diluc, Fischl, Xiangling, Barbara, Chongyun, Xingqiu, Kaeya, Lisa, Ningguang, Noelle, Amber y el Prota.

Mi equipo principal es Diluc, Fischl, Chongyun y barbara, mi idea es cambiar a Chongyun que lo quiero de dps para el segundo equipo, pero no se cual meter, consejos
Nada una pena venti a ese ya no le huelo en mucho tiempo pero bueno tampoco estoy 100% profit estoy más a explorar el mundo y hacer buenas combinaciones de elementos en el combate que está divertido.

Ahora bien, entiendo que las protogemas que consiga de ahora en adelante a guardarlas como un tesoro no? Porque los otros 2 banners como que no vale la pena gastarlos en ellos.
Silverquick85 escribió:Con estos pj Diluc, Fischl, Xiangling, Barbara, Chongyun, Xingqiu, Kaeya, Lisa, Ningguang, Noelle, Amber y el Prota.

Mi equipo principal es Diluc, Fischl, Chongyun y barbara, mi idea es cambiar a Chongyun que lo quiero de dps para el segundo equipo, pero no se cual meter, consejos


¿Siendo main dps diluc? a Xiangling de cabeza, delito que no la tuvieras ya [discu]
@arigato pero siendo los dos de fuego?¿¿??¿ explicame esto plis
Silverquick85 escribió:Con estos pj Diluc, Fischl, Xiangling, Barbara, Chongyun, Xingqiu, Kaeya, Lisa, Ningguang, Noelle, Amber y el Prota.

Mi equipo principal es Diluc, Fischl, Chongyun y barbara, mi idea es cambiar a Chongyun que lo quiero de dps para el segundo equipo, pero no se cual meter, consejos

Diluc+Barbara+Lisa+XiangLing
Chongyun+Fischl+Xingqiu+Ningguang

En el primero tienes bonus de ataque por los 2 de fuego, luego puedes usar la habilidad de Barbara, usar a Diluc y ahi tienes efecto de Evaporacion.
Y en el segundo puedes hacer hielo+electro reduciendo la defensa del enemigo, tambien puedes usar a Xingqiu de la misma manera que Barbara, tiras su habilidad y cambias a Chong congelando a los enemigos, si necesitas destruir armaduras pesadas usas a Ningguang y tambien la tienes para su ulti que basicamente destroza.

Ahora para el abismo puedes usar el mismo equipo supongo pero intercambiandolos segun lo que necesites.
Silverquick85 escribió:@arigato pero siendo los dos de fuego?¿¿??¿ explicame esto plis


Hombre por supuesto, 1ro porque segun sus constelas creo recordar xiangling es el mejor support para pjs de fuego, 2nd tener parejas de mismo elemento da beneficios, en la creacion de equipo donde cambias los pjs vamos, dando a R3 creo era te muestra los beneficios de cada combinación de elementos en tu party...en este caso x2 de fuego era un +20 o +25% de ataque incrementado permanente.

Pd: si te sientes con confianza, de saber que te curas en exceso, y quieres algo que te de sustain e incremente tu dps, cambia a barbara por Xingchiu.

Opinión personal claro.
Silverquick85 escribió:
Ateliers escribió:
Silverquick85 escribió:Los 300 cristales de la bendición lunar es para protogemas no??


Yo mientras no los utilice los estoy guardando... No vaya a ser en que en el futuro pongan skins de personajes o algo así y me interese.

Tengo 20.000 protogemas casi y 600 cristales de las dos bendiciones.


Okey guay

Pero cabron no decías que no le ibas a meter dinero y llevas dos bendiciones jajaja


Ya las dos bendiciones las tenía compradas, esas no me las pueden devolver xD

Ya no necesito más nada, ni bendiciones ni pases ni historias. Con tantísimas protogemas de aquí a que salga la Waifu de hielo la tengo garantizada.
goku593 escribió:
Ateliers escribió:
Silverquick85 escribió:Los 300 cristales de la bendición lunar es para protogemas no??


Yo mientras no los utilice los estoy guardando... No vaya a ser en que en el futuro pongan skins de personajes o algo así y me interese.

Tengo 20.000 protogemas casi y 600 cristales de las dos bendiciones.

Tenias que haber pillado a Venti, que es Dios.


En esto si estamos de acuerdo hehe [beer]

Que la llevas con 500 de ME?

Yo aún no, se me andan resistiendo los substats.
Ya revienta la mía con menos...

Favonius o último acordé le llevas?

Yo le voy meter último acordé a la de ya, tengo tanta recarga de energía que me sobra el favo.
Venti no lo veo tan necesario, no sé...

Acabo de llegar a abismo 7 sin él y sin despeinarme. No sé qué tan importante será Venti para el 7 y el 8, y luego para los repetibles, lo mismo es ahí cuando Venti es más necesario... pero de momento no lo echo de menos.
El libro el cap7 tengo una tarea que es completa 3 dominios de la maestría pero no tengo ni idea y me sale como que ya he completado uno
No se a vosotros pero se cuelga el juego que da gusto en ps4 xD

Tengo una duda con dos pj a subir... Razor y Keqing. Del primero tengo el arma del pase y ahora con el banner nuevo seguro que saco alguna constelación. De Keqing me encanta el diseño y su modo de juego pero arma no tengo ninguna buena y constelaciones me puedo olvidar...

Que hago!
d2akl escribió:
goku593 escribió:
Ateliers escribió:
Yo mientras no los utilice los estoy guardando... No vaya a ser en que en el futuro pongan skins de personajes o algo así y me interese.

Tengo 20.000 protogemas casi y 600 cristales de las dos bendiciones.

Tenias que haber pillado a Venti, que es Dios.


En esto si estamos de acuerdo hehe [beer]

Que la llevas con 500 de ME?

Yo aún no, se me andan resistiendo los substats.
Ya revienta la mía con menos...

Favonius o último acordé le llevas?

Yo le voy meter último acordé a la de ya, tengo tanta recarga de energía que me sobra el favo.

Si macho. Le tengo el set de 5* ya. Tendrá 500 de ME y tiene 170 de recarga creo. Y luego el Último Acorde refinado... es una máquina xd

Y hay que vigilar la recarga, porque con cierto porcentaje, tener de sobra es tontería, prefiero darle más maestría.
@d2akl Entonces para ti esto es un simulador de ahorrar protogemas?

Yo creo que su intención es ir un paso mas allá y prueba de ello es el enorme mundo abierto lleno de objetivos que han creado. Creo que toda la gente nueva en los gacha que esta aquí por su parecido con Zelda, apostaría que ninguno de nosotros sabia ni lo que era un gacha, y sin embargo nos esta gustando mucho, claro que hasta AR20 es otro juego.

Si Mihoyo solo quiere ballenas esta desaprovechando gran parte del trabajo hecho en Genshin, si fueran inteligentes se darían cuenta de que tienen un gran hueco que cubrir, si no son ellos ya vendrá otro.

Nadie se gasta 100 millones si no tiene ambición.

Skyrim es mi mundo abierto preferido, y ni es el mas grande ni el mas profundo y aun así he jugado cientos de horas muy lejos de cualquier otro mundo abierto, porque tiene algo especial y su popularidad lo demuestra. Genshin también lo tiene, espero que sus creadores se den cuenta a tiempo.
SR71 escribió:@d2akl Entonces para ti esto es un simulador de ahorrar protogemas?

Yo creo que su intención es ir un paso mas allá y prueba de ello es el enorme mundo abierto lleno de objetivos que han creado. Creo que toda la gente nueva en los gacha que esta aquí por su parecido a Zelda, apostaría que ninguno de nosotros sabia ni lo que era un gacha, y sin embargo nos esta gustando mucho, claro que hasta AR20 es otro juego.

Si Mihoyo solo quiere ballenas esta desaprovechando gran parte del trabajo hecho en Genshin, si fueran inteligentes se darían cuenta de que tienen un gran hueco que cubrir, si no son ellos ya vendrá otro.

Nadie se gasta 100 millones si no tiene ambición.

Yo no sabía ni lo que era un gacha. Vine aquí por su mundo precioso y su parecido a Zelda. Y me quede por su contenido y por la comunidad tan guay que va surgiendo, aquí en el hilo por ejemplo.
Silverquick85 escribió:El libro el cap7 tengo una tarea que es completa 3 dominios de la maestría pero no tengo ni idea y me sale como que ya he completado uno

Desde el propio libro te vas al apartado "dominios", pulsas X y luego con la cruceta abajo. Y ya puedes filtrar dominios por mejora de armas, por talentos o por artefactos.
Ateliers escribió:Venti no lo veo tan necesario, no sé...

Acabo de llegar a abismo 7 sin él y sin despeinarme. No sé qué tan importante será Venti para el 7 y el 8, y luego para los repetibles, lo mismo es ahí cuando Venti es más necesario... pero de momento no lo echo de menos.


Necesario no hay ningun pj, que destaque por ser de lo mejorcito en todos o casi todos los aspectos que ofrece el juego es lo importante.


Adraykun escribió:No se a vosotros pero se cuelga el juego que da gusto en ps4 xD

Tengo una duda con dos pj a subir... Razor y Keqing. Del primero tengo el arma del pase y ahora con el banner nuevo seguro que saco alguna constelación. De Keqing me encanta el diseño y su modo de juego pero arma no tengo ninguna buena y constelaciones me puedo olvidar...

Que hago!


El que mas te divierta de usar, evidentemente partes de tener ya el arma del pase y de que obtendrás las constelas del pj de 4* mil años antes que de keching...

Las constelas ayudan, pero no lo son todo.

@SR71 bueno, seran lo que tu quieras, pero inteligentes yo creo que si, en 1 mes solo con los que juegan en movil han ganado 245 millones de $...ambiciones tienen y de sobra y lo tienen estudiado todo, no por nada invirtieron 100 millones en un f2p...y quedan mil parches y expansiones de zonas, pjs, eventos y banners para mantener las ganancias como si fuera el primer dia xd.
@arigato Si, claro que son inteligentes y han recuperado su inversión con creces. Solo digo que no creo que se jugaran tanto dinero, algo al alcance de muy pocos, en un gacha mas. Aunque igual si, desde luego ya lo habían avisado en este foro, y de no ser f2p nunca lo habría probado.

Sea lo que sea, para mi es un gran juego aunque deje de jugar mañana.
@SR71


Mmmmmm NO , no es un simulador de ahorrar, es un Simulador de GASTAR protogemas.
Imagen

Los Gacha,son máquinas tragaperras camufladas en un videojuego, este intenta ir un paso más alla, quizás para enganchar a más gente, pero la base,es la que es. El "submercado" que existe de este tipo de juegos, es una barbaridad, pero una barbaridad, y te encuentras con gente con gravísimos problemas de adicción,y otros, que simplemente,les sobran los €.



Son los creadores de Honkai Impact 3rd, pasaron 4 años desde su lanzamiento, y siguen sacando mucho contenido para el mismo.
Los 100millones que invertieron, son migajas. Que los 250millones que llevan aquí, no son de la gente que compra el pase lunar y el de batalla...

Justamente, y tienes razón,hicieron lo que le faltaba a los gacha para intentar atraer a un público más casual, (que no quiere decir que no puedan llegar a ser delfines)
ser visualmente vistosos y totalmente friendly, de ahí la escasa, por no decir nula dificultad, sin contar abismoendgame, y un estilo artístico reconocible.


No sé a qué te refieres con que su creadores se den cuenta a tiempo.
¿Que esperas que suceda?

Como mucho bajarán el tiempo de recarga de resina y aumentarán quizás, en unos meses su máximo.
No esperes mucho más, más allá de actu gorda cada 6 meses y que metan personajes y armas sin parar.
Algún boos semanal más, algún q otro dominio y ya.
Se rumorea que van a introducir un hichirulo nuevo, que puede dropear protogemas, seran pocas, rollo 2-5-10, y se le podra matar como a los minijefes imagino 5 veces o asi cada dia, not bad si es verdad.

Imagen
@d2akl No espero nada porque es evidente que el genero es el es, pero tienen que darse cuenta ellos o otra empresa que este juego igualito, sin cambiar apenas nada y sin gacha, seria un éxito rotundo. No verlo es estar ciego.
Si yo fuera un estudio japonés ya sabría lo que tengo que hacer, que parece mentira que sepan mas los chinos que ellos.
SR71 escribió:@d2akl No espero nada porque es evidente que el genero es el es, pero tienen que darse cuenta ellos o otra empresa que este juego igualito, sin cambiar apenas nada y sin gacha, seria un éxito rotundo. No verlo es estar ciego.
Si yo fuera un estudio japonés ya sabría lo que tengo que hacer, que parece mentira que sepan mas los chinos que ellos.


Es que eso ,es lo que no entendéis... sin gacha, no llevaban 250 millones de dólares+ de ganancia.
SR71 escribió:@d2akl No espero nada porque es evidente que el genero es el es, pero tienen que darse cuenta ellos o otra empresa que este juego igualito, sin cambiar apenas nada y sin gacha, seria un éxito rotundo. No verlo es estar ciego.
Si yo fuera un estudio japonés ya sabría lo que tengo que hacer, que parece mentira que sepan mas los chinos que ellos.


Es que ya existen...zelda botw, xenoblades...justamente las cosas que quieres y que copian estos chinos de los japos xd
arigato escribió:
SR71 escribió:@d2akl No espero nada porque es evidente que el genero es el es, pero tienen que darse cuenta ellos o otra empresa que este juego igualito, sin cambiar apenas nada y sin gacha, seria un éxito rotundo. No verlo es estar ciego.
Si yo fuera un estudio japonés ya sabría lo que tengo que hacer, que parece mentira que sepan mas los chinos que ellos.


Es que ya existen...zelda botw, xenoblades...justamente las cosas que quieres y que copian estos chinos de los japos xd


Y recaudaron en toda la vida del vídeojuego los citados?

Estos llevan 1mes y van 250+, esperaté que metan la 1.1 la 1.2 y la 1.3etcetc así durante años...
Hablamos de un juego donde algunos se han gastado mas de 10.000 euros por decir una cifra muy muy pequeña xD
@arigato Zelda si pero solo es un personaje, Xenoblade lo veo muy por debajo. Además yo hablo de playstation o incluso PC donde no hay nada ni parecido. No conozco todo obviamente pero llevo jugando muchos años y aun no he visto un AAA de waifus, el titulo Breath of the Waifus lo dice todo. Corrígeme si me equivoco.

@Narcyl 10.000 y dices que es poco? joder donde me estoy metiendo.
d2akl escribió:
arigato escribió:
SR71 escribió:@d2akl No espero nada porque es evidente que el genero es el es, pero tienen que darse cuenta ellos o otra empresa que este juego igualito, sin cambiar apenas nada y sin gacha, seria un éxito rotundo. No verlo es estar ciego.
Si yo fuera un estudio japonés ya sabría lo que tengo que hacer, que parece mentira que sepan mas los chinos que ellos.


Es que ya existen...zelda botw, xenoblades...justamente las cosas que quieres y que copian estos chinos de los japos xd


Y recaudaron en toda la vida del vídeojuego los citados?

Estos llevan 1mes y van 250+, esperaté que metan la 1.1 la 1.2 y la 1.3etcetc así durante años...


Hmmm ni idea, el compañero a pedido un juego como este y sin gacha, que le parece mentira que los chinos lo hagan antes que los japos y le e dado un par de ejemplos para que vea que no es asi, no hay más xd.

Es mas 1 o 2 mensajes mas arriba le digo al compañero esa cifra y lo mismo de que con mas actus ganaran mas y mas xd

@SR71 has hablado de juegos hechos por japos, rol y waifus, xenoblade 2, no busques mas, eso si Nintendo switch.



Para PlayStation quizas lo mas cercano a un juego AAA japo con waifus rolero, seria un Tales of?, pero no se acerca tanto como el xenoblade al genshin tanto en libertad, cantidad de pjs y diseño de los mismos.
SR71 escribió:@arigato Zelda si pero solo es un personaje, Xenoblade lo veo muy por debajo. Además yo hablo de playstation o incluso PC donde no hay nada ni parecido. No conozco todo obviamente pero llevo jugando muchos años y aun no he visto un AAA de waifus. Corrígeme si me equivoco.



Yo para PC, lo desconozco.

Quizás exista algún emulador para Xenoblade 2
Pues lo que digo, hay un mercado por explotar. Lo que pasa es que nadie se atreve a gastar semejante cifra en un rpg de waifus, lógicamente. Pero que tiene publico ha quedado demostrado.

Me habéis dicho uno, solo uno y está solo en una plataforma: Xenoblade, que no creo ni que costara 1/4 de lo que costo este. Y además por los videos no me interesa nada, no digo que sea bueno o malo, pero no me llama.

Mihoyo queriendo ampliar la audiencia se ha topado con un "nuevo" genero.
SR71 escribió:Pues lo que digo, hay un mercado por explotar. Lo que pasa es que nadie se atreve a gastar semejante cifra en un rpg de waifus, lógicamente. Pero que tiene publico ha quedado demostrado.

Me habéis dicho uno, solo uno y está solo en una plataforma: Xenoblade, que no creo ni que costara 1/4 de lo que costo este. Y además por los videos no me interesa nada, no digo que sea bueno o malo, pero no me llama.

Mihoyo queriendo ampliar la audiencia se ha topado con un "nuevo" genero.


Te he dicho solo 1, porque no conozco mas xD, hay muchos juegos japos que ignoro.

Pd: he leido varias veces por aquí que al RA45 hay minimo un item 5* 100% garantizado en las recompensas, estoy viendo un señor que por ejemplo en el cubo geo no le cae ni 1, siendo RA50 XD
arigato escribió:
SR71 escribió:Pues lo que digo, hay un mercado por explotar. Lo que pasa es que nadie se atreve a gastar semejante cifra en un rpg de waifus, lógicamente. Pero que tiene publico ha quedado demostrado.

Me habéis dicho uno, solo uno y está solo en una plataforma: Xenoblade, que no creo ni que costara 1/4 de lo que costo este. Y además por los videos no me interesa nada, no digo que sea bueno o malo, pero no me llama.

Mihoyo queriendo ampliar la audiencia se ha topado con un "nuevo" genero.


Te he dicho solo 1, porque no conozco mas xD, hay muchos juegos japos que ignoro.

Pd: he leido varias veces por aquí que al RA45 hay minimo un item 5* 100% garantizado en las recompensas, estoy viendo un señor que por ejemplo en el cubo geo no le cae ni 1, siendo RA50 XD


Pero eso del 5* 100% en ar45 lo decian los visionarios que eran ar39 o 40 y veian mas alla del futuro xd y sacaban suposiciones.
Y tambien por una encuesta de reddit.
Y no olvidarse de la "logica" cuanto mas rango mas cosas dropean que a dia de hoy esto es lo unico cierto.
Entonces lo del 5* 100% en ar45 es bulo al final?

Mira que me guarde la resina debil solo porque todo el mundo decia que daba 5* 100% rate en ar45... ahora me a dado bajonazo...
Pero igual dan mejores cosas supongo xd
Bespiria escribió:
arigato escribió:
SR71 escribió:Pues lo que digo, hay un mercado por explotar. Lo que pasa es que nadie se atreve a gastar semejante cifra en un rpg de waifus, lógicamente. Pero que tiene publico ha quedado demostrado.

Me habéis dicho uno, solo uno y está solo en una plataforma: Xenoblade, que no creo ni que costara 1/4 de lo que costo este. Y además por los videos no me interesa nada, no digo que sea bueno o malo, pero no me llama.

Mihoyo queriendo ampliar la audiencia se ha topado con un "nuevo" genero.


Te he dicho solo 1, porque no conozco mas xD, hay muchos juegos japos que ignoro.

Pd: he leido varias veces por aquí que al RA45 hay minimo un item 5* 100% garantizado en las recompensas, estoy viendo un señor que por ejemplo en el cubo geo no le cae ni 1, siendo RA50 XD


Pero eso del 5* 100% en ar45 lo decian los visionarios que eran ar39 o 40 y veian mas alla del futuro xd y sacaban suposiciones.
Y tambien por una encuesta de reddit.
Y no olvidarse de la "logica" cuanto mas rango mas cosas dropean que a dia de esto esto es lo unico cierto.
Entonces lo del 5* 100% en ar45 es bulo al final?

Mira que me guarde la resina debil solo porque todo el mundo decia que daba 5* 100% rate en ar45... ahora me a dado bajonazo...
Pero igual dan mejores cosas supongo xd


En dominios no lo se, en bosses es fake gordo lo del 100% segun este video:



Sobre el minuto 15:47 es mas o menos la recompensa del Cubo Geo.

Incrementar el % de drop lo hará en cada subida de mundo, pero eso ya se sabía, lo del 100% al menos en bosses queda desmentido.

Quizas si se aplica a dominios y a bosses no, algo raro la verdad, cuando llegue lo veré xd.

Edit: vale, según el mismo del video que pase antes 20 o 25 dominios que hizo, se llevo siempre un 5*, en bosses no.

Dejo su video ahi en el spoiler, mea culpa, no recordaba muy bien lo que se dijo, solo lo de las recompensas 5* 100% garantizadas y lo aplique a todo jeje, respira tranquilo que por lo que se ve en dominios si te inflaras.

arigato escribió:
SR71 escribió:Pues lo que digo, hay un mercado por explotar. Lo que pasa es que nadie se atreve a gastar semejante cifra en un rpg de waifus, lógicamente. Pero que tiene publico ha quedado demostrado.

Me habéis dicho uno, solo uno y está solo en una plataforma: Xenoblade, que no creo ni que costara 1/4 de lo que costo este. Y además por los videos no me interesa nada, no digo que sea bueno o malo, pero no me llama.

Mihoyo queriendo ampliar la audiencia se ha topado con un "nuevo" genero.


Te he dicho solo 1, porque no conozco mas xD, hay muchos juegos japos que ignoro.

Pd: he leido varias veces por aquí que al RA45 hay minimo un item 5* 100% garantizado en las recompensas, estoy viendo un señor que por ejemplo en el cubo geo no le cae ni 1, siendo RA50 XD


Quieto parado, stop,marcha atrás, multa, [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando]

Los5*asegurados, es en los dominios, no en los elites.
En AR45 y obviamente, haciendo los últimos de la lista los de nivel90, no por ser AR45 ya está.

Pero vaya que para te salga decente...try y try y try... Y si lo quieres específico...que el % de crítico si te sale crítico, que sea elevado y no un2% etcetcetc
que de base si sale crítico que no sea un2% y si un 6 así con todo, que te mejore el crítico al subir de level...

Que vaya, resumiendo, vas darle muchos try igual, por cierto... Se quedó buena madrugada

Imagen
47261 respuestas