Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

d2akl escribió:
djlogan83 escribió:Bueno, pues ayer me robaron la cuenta de Genshin Impact... 30 horas mas tarde Mihoyo no me contesta ni me da una posible solución...

Ni tan mal...


A quien se le ocurre clicar enlaces diciendo q son de Mihoyo...


Lo siento de veras. Pero en fin...

¿?¿?¿?¿? No entiendo... Me refiero a que Mihoyo no me contesta en soporte técnico xD

d2akl escribió:Yo no entiendo cómo podéis caer en eso. Es el phishing
más básico de la historia, y robo 150.000 cuentas+
Ostia tios [facepalm]

Y como tengáis la tarjeta de crédito dentro ,vaya risas [carcajad] [carcajad] capaces de esos 150.000 tener la cuenta principal de su uso en la vida normal, como si lo viera.

Pishing? Creo que no habéis entendido bien... No tiene nada que ver con pishing, mas bien a mí me parece dos cosas, o un ataque a db de algún sitio con las mimsas credenciales o a la propia Mihoyo ya que el pishing no me la cuelan eso por descontado...
@d2akl yo por eso ni en la play pongo tarjetas,es comprar y quitar.
djlogan83 escribió:
d2akl escribió:
djlogan83 escribió:Bueno, pues ayer me robaron la cuenta de Genshin Impact... 30 horas mas tarde Mihoyo no me contesta ni me da una posible solución...

Ni tan mal...


A quien se le ocurre clicar enlaces diciendo q son de Mihoyo...


Lo siento de veras. Pero en fin...

¿?¿?¿?¿? No entiendo... Me refiero a que Mihoyo no me contesta en soporte técnico xD

d2akl escribió:Yo no entiendo cómo podéis caer en eso. Es el phishing
más básico de la historia, y robo 150.000 cuentas+
Ostia tios [facepalm]

Y como tengáis la tarjeta de crédito dentro ,vaya risas [carcajad] [carcajad] capaces de esos 150.000 tener la cuenta principal de su uso en la vida normal, como si lo viera.

Pishing? Creo que no habéis entendido bien... No tiene nada que ver con pishing, mas bien a mí me parece dos cosas, o un ataque a db de algún sitio con las mimsas credenciales o a la propia Mihoyo ya que el pishing no me la cuelan eso por descontado...



Hombre... Es como robaron 150.000+ cuentas estos días, llegas aquí diciendo que te la robaron...

¿Estas completamente seguro? Porque es la única forma en la cual te la pueden robar. Yo estoy 500%seguro que clikaste donde no debías.
Aunque fuese en el foro oficial de Mihoyo, que ahí empezó todo por cierto.

No esperes que te la devuelvan, siento serte así de franco. Esa cuenta está mas que pérdida y dudo que Mihoyo te contesté , si me mandas apostar, pues te apuesto mi cuenta a que no te dan solución.

Si quieres infórmate más, métete bajo Thor.
Pero no puede aconsejartelo después de lo que te sucedio.
Te dejo 2 enlaces básicos de lo sucedido.


https://www.google.com/amp/s/libero.pe/ ... keadas/amp

https://www.google.com/amp/s/es.milleni ... 28871.html

Etcetcetc
Vaya tela. Espero que Mihoyo se disculpe y regale gemas. Porque esto es por su culpa, permitieron que ese enlace estuviese en sus fotos oficiales...
Yo lo que no entiendo es cómo pueden robar cuentas en PC. La cuenta va asociada a un correo ¿No? Pues si te roban la cuenta, pues simplemente darle a recuperar contraseña poniendo tu correo electrónico, te mandan un mail con la nueva contraseña y listo ¿no es así?

Ese sistema yo pensaba que llevaba más de diez años implementado, vamos me suena incluso que hasta el Lol lo usaba ya hace 10 años.
Ateliers escribió:Yo lo que no entiendo es cómo pueden robar cuentas en PC. La cuenta va asociada a un correo ¿No? Pues si te roban la cuenta, pues simplemente darle a recuperar contraseña poniendo tu correo electrónico, te mandan un mail con la nueva contraseña y listo ¿no es así?

Ese sistema yo pensaba que llevaba más de diez años implementado, vamos me suena incluso que hasta el Lol lo usaba ya hace 10 años.

Misma pregunta. Salvo que tengan puesta la misma contraseña en el correo y no tengan asociado número de teléfono... hoy día hay mucha protección. Pero hay que activarla...
goku593 escribió:Vaya tela. Espero que Mihoyo se disculpe y regale gemas. Porque esto es por su culpa, permitieron que ese enlace estuviese en sus fotos oficiales...



Todo empezó en subforos de reddit, de aquí, de china etcetcetc se creó un bulo, después X usuarios pusieron el enlace en la web de Mihoyo, pero también te digo... clicar en un enlace, que te pide cambiar correo y pass y hacerlo...es muy lol

Así es como funciono el robo de cuentas, ni más ni menos.
d2akl escribió:
goku593 escribió:Vaya tela. Espero que Mihoyo se disculpe y regale gemas. Porque esto es por su culpa, permitieron que ese enlace estuviese en sus fotos oficiales...



Todo empezó en subforos de reddit, de aquí, de china etcetcetc se creó un bulo, después X usuarios pusieron el enlace en la web de Mihoyo, pero también te digo... clicar en un enlace, que te pide cambiar correo y pass y hacerlo...es muy lol

Así es como funciono el robo de cuentas, ni más ni menos.

Si si, si te doy la razón. Pero estaban en los foros oficiales también, por ende, mala gestión por parte de la administración de Mihoyo... así que en parte es su culpa. Si no hubiese pasado de Reddit no... ahí ya se quitan culpa.
goku593 escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:Vaya tela. Espero que Mihoyo se disculpe y regale gemas. Porque esto es por su culpa, permitieron que ese enlace estuviese en sus fotos oficiales...



Todo empezó en subforos de reddit, de aquí, de china etcetcetc se creó un bulo, después X usuarios pusieron el enlace en la web de Mihoyo, pero también te digo... clicar en un enlace, que te pide cambiar correo y pass y hacerlo...es muy lol

Así es como funciono el robo de cuentas, ni más ni menos.

Si si, si te doy la razón. Pero estaban en los foros oficiales también, por ende, mala gestión por parte de la administración de Mihoyo... así que en parte es su culpa. Si no hubiese pasado de Reddit no... ahí ya se quitan culpa.



Hombre eso sí, pero aún así... No leí la letra pequeña del contrato que aceptas al jugar, ni la.grande tampoco xD.
Pero fijo que tienen algo que les excluye de responsabilidad por acciones de terceros y blablablabla

A efectos legales están más que cubiertos fijo, otra cosa es que queden como el culo igualmente ante la comunidad.
Pero según dice @djlogan83 no se metió en ese enlace :-?
elmicoloco escribió:Pero según dice @djlogan83 no se metió en ese enlace :-?


Pues de 150.000 que uno me diga que no... que no es por dudar de su palabra e que también me parece raro porque tiene38 palos...

Eso. O tenía un correo tal que.
Genshinimpact10@gmail.com
Pass: 1234

...

O compro gemas en "Rusia" en alguna web fake de las mismas...
d2akl escribió:
elmicoloco escribió:Pero según dice @djlogan83 no se metió en ese enlace :-?


Pues de 150.000 que uno me diga que no... que no es por dudar de su palabra e que también me parece raro porque tiene38 palos...

Eso. O tenía un correo tal que.
Genshinimpact10@gmail.com
Pass: 1234

...

O compro gemas en "Rusia" en alguna web fake de las mismas...

Pues te aseguro que no, y te digo que tengo miles de correos de pishing algunos increíblemente bien conseguidos haciendo un espejo del SSO y el front-end de la web a copiar.

Por alguna razón han accedido o a la DB o han sacado alguna DB de alguna página donde el login era el mismo y han probado...

d2akl escribió:
djlogan83 escribió:
d2akl escribió:
A quien se le ocurre clicar enlaces diciendo q son de Mihoyo...


Lo siento de veras. Pero en fin...

¿?¿?¿?¿? No entiendo... Me refiero a que Mihoyo no me contesta en soporte técnico xD

d2akl escribió:Yo no entiendo cómo podéis caer en eso. Es el phishing
más básico de la historia, y robo 150.000 cuentas+
Ostia tios [facepalm]

Y como tengáis la tarjeta de crédito dentro ,vaya risas [carcajad] [carcajad] capaces de esos 150.000 tener la cuenta principal de su uso en la vida normal, como si lo viera.

Pishing? Creo que no habéis entendido bien... No tiene nada que ver con pishing, mas bien a mí me parece dos cosas, o un ataque a db de algún sitio con las mimsas credenciales o a la propia Mihoyo ya que el pishing no me la cuelan eso por descontado...



Hombre... Es como robaron 150.000+ cuentas estos días, llegas aquí diciendo que te la robaron...

¿Estas completamente seguro? Porque es la única forma en la cual te la pueden robar. Yo estoy 500%seguro que clikaste donde no debías.
Aunque fuese en el foro oficial de Mihoyo, que ahí empezó todo por cierto.

No esperes que te la devuelvan, siento serte así de franco. Esa cuenta está mas que pérdida y dudo que Mihoyo te contesté , si me mandas apostar, pues te apuesto mi cuenta a que no te dan solución.

Si quieres infórmate más, métete bajo Thor.
Pero no puede aconsejartelo después de lo que te sucedio.
Te dejo 2 enlaces básicos de lo sucedido.


https://www.google.com/amp/s/libero.pe/ ... keadas/amp

https://www.google.com/amp/s/es.milleni ... 28871.html

Etcetcetc

Te aseguro 600% que no. Ni me he metido en ningún enlace de mihoyo ni en reddit. Más que nada porque la cuenta la hice con user y pass solamente así que no pueden mandarme ningún correo ya que no la asocie a ningún correo.

Coño que llevo más de 20 años dedicándome a sistemas, que si os digo que no ha sido por phising es porque no ha sido así XD

Si aún volado más de 150 mil cuentas seguramente es porque han accedido a la db y han sacado el cifrado de las claves.

Es que ni me había metido en reddit para mirar nada del juego ni nada....
Pero sigo sin entenderlo... por muchos datos que tú des no puedes cambiarle la cuenta del correo al juego!!

Vamos que yo sepa en este tipo de juegos el correo para cambiarlo hay que liar una bastante grande (y en ocasiones ni dejan) precisamente porque la seguridad básica es esa: tú tienes la cuenta del juego asociada a tu correo y si te pillan el password o te la hackean pues desde tu correo lo recuperas y listo.

Veo normal que hayan hackeado las cuentas y pillado sus pass y que lo hagan cambiado. Lo que no veo normal es que desde el correo con el que se creó la cuenta no se puede recuperar.
@djlogan83

Si quieres pásame tu ID o ponlo por aquí. y cuando me meta en Thor, miro si alguien por allí lo puso verde.
O preguntó a algunos de mi "confianza" si saben de su paradero, por ahí tiene que estar, porqué obviamente, estos días el chorreo de cuentas fue loquisimo.

Lo malo ,que si no es una cuenta decente, la desechan, y será imposible de encontrar.

Si encuentro el ID yo mismo te la compró y te la reenvio. Obviamente sin coste.

Me convencieron tus explicaciones, y si puedo hacer algo por ayudar, lo hago.

Disculpa mis palabras del comienzo, presupuse, mal echo por mi parte,que serías uno de los afectados del foro de Miho.




@ateliers

Porque te mandaban crear otro correo.
Y obviamente si cambias correo en un enlace asi...byebye.
d2akl escribió:@djlogan83

Si quieres pásame tu ID o ponlo por aquí. y cuando me meta en Thor, miro si alguien por allí lo puso verde.
O preguntó a algunos de mi "confianza" si saben de su paradero, por ahí tiene que estar, porqué obviamente, este día el chorreo de cuentas fue loquisimo.

Lo malo ,que si no es una cuenta decente, la desechan, y será imposible de encontrar.

Si encuentro el ID yo mismo te la compró y te la reenvio. Obviamente sin coste.

Me convencieron tus explicaciones, y si puedo hacer algo por ayudar, lo hago.

Disculpa mis palabras del comienzo, presupuse, mal echo por mi parte,que serías uno de los afectados del foro de Miho.


Nada compañero, entiendo que lo primero que se piense es en que alguien ha sido víctima de pishing ya que es lo que parece.

Mi id te refieres al del login o al número de ID único para identificarte en el online?

La cuenta la verdad es que es simplona. No tiene ni a diluc ni a venti, pero sí que tenía a qiqi, fisch, jean.... Que son de cinco estrellas...

Encima unos minutos antes había conseguido el último tier del gladiador para razor :__(

Ateliers escribió:Pero sigo sin entenderlo... por muchos datos que tú des no puedes cambiarle la cuenta del correo al juego!!

Vamos que yo sepa en este tipo de juegos el correo para cambiarlo hay que liar una bastante grande (y en ocasiones ni dejan) precisamente porque la seguridad básica es esa: tú tienes la cuenta del juego asociada a tu correo y si te pillan el password o te la hackean pues desde tu correo lo recuperas y listo.

Veo normal que hayan hackeado las cuentas y pillado sus pass y que lo hagan cambiado. Lo que no veo normal es que desde el correo con el que se creó la cuenta no se puede recuperar.

Lee mis comentarios anteriores. En PC puedes crear la cuenta con un user y pass simplemente. No hace falta correo. Cuando creas la cuenta te sale la opción de crear cuenta con correo o con user y pass, y por comodidad elegí user y pass para no andar metiendo el correo siempre ya que no pongo el autologin nunca para evitar robos precisamente.

No existe un correo asociado a esa cuenta
Yo tenía la cuenta asociada a mi facebook, twitter y numero de telefono. Visto el asunto tambien la he asociado a mi cuenta de google y de ios [qmparto] [qmparto]
djlogan83 escribió:
d2akl escribió:@djlogan83

Si quieres pásame tu ID o ponlo por aquí. y cuando me meta en Thor, miro si alguien por allí lo puso verde.
O preguntó a algunos de mi "confianza" si saben de su paradero, por ahí tiene que estar, porqué obviamente, este día el chorreo de cuentas fue loquisimo.

Lo malo ,que si no es una cuenta decente, la desechan, y será imposible de encontrar.

Si encuentro el ID yo mismo te la compró y te la reenvio. Obviamente sin coste.

Me convencieron tus explicaciones, y si puedo hacer algo por ayudar, lo hago.

Disculpa mis palabras del comienzo, presupuse, mal echo por mi parte,que serías uno de los afectados del foro de Miho.


Nada compañero, entiendo que lo primero que se piense es en que alguien ha sido víctima de pishing ya que es lo que parece.

Mi id te refieres al del login o al número de ID único para identificarte en el online?

La cuenta la verdad es que es simplona. No tiene ni a diluc ni a venti, pero sí que tenía a qiqi, fisch, jean.... Que son de cinco estrellas...

Encima unos minutos antes había conseguido el último tier del gladiador para razor :__(

Ateliers escribió:Pero sigo sin entenderlo... por muchos datos que tú des no puedes cambiarle la cuenta del correo al juego!!

Vamos que yo sepa en este tipo de juegos el correo para cambiarlo hay que liar una bastante grande (y en ocasiones ni dejan) precisamente porque la seguridad básica es esa: tú tienes la cuenta del juego asociada a tu correo y si te pillan el password o te la hackean pues desde tu correo lo recuperas y listo.

Veo normal que hayan hackeado las cuentas y pillado sus pass y que lo hagan cambiado. Lo que no veo normal es que desde el correo con el que se creó la cuenta no se puede recuperar.

Lee mis comentarios anteriores. En PC puedes crear la cuenta con un user y pass simplemente. No hace falta correo. Cuando creas la cuenta te sale la opción de crear cuenta con correo o con user y pass, y por comodidad elegí user y pass para no andar metiendo el correo siempre ya que no pongo el autologin nunca para evitar robos precisamente.

No existe un correo asociado a esa cuenta



EL ID único del online si, el de 9 dígitos. No es que lo pongan a vender con ese número visible, a veces si, depende del vendedor, y más que nada, la procedencia de la cuenta.
Si la cuenta va con ip hash, suelen dártelo si aprietas. Para saber lo que compras.
Otros no pero les haces entender que sabes lo que haces y lo dan. Ya me entiendes.
¿Ar 38 era la cuenta?

qiqi, fisch, jean, Razor? también no? Sobreentiendo por lo del gladiador no?
Armas de 5? Entiendo que no, ojalá que si, acota la búsqueda bastanteeeeeeee, dado que las armas 5* se ponen como reclamo de la cuenta.
De las pocas veces que me alegro de ser de ps4, espero que logren ayudarte y recuperes lo que te pertenece @djlogan83
    d2akl escribió:
    djlogan83 escribió:
    d2akl escribió:@djlogan83

    Si quieres pásame tu ID o ponlo por aquí. y cuando me meta en Thor, miro si alguien por allí lo puso verde.
    O preguntó a algunos de mi "confianza" si saben de su paradero, por ahí tiene que estar, porqué obviamente, este día el chorreo de cuentas fue loquisimo.

    Lo malo ,que si no es una cuenta decente, la desechan, y será imposible de encontrar.

    Si encuentro el ID yo mismo te la compró y te la reenvio. Obviamente sin coste.

    Me convencieron tus explicaciones, y si puedo hacer algo por ayudar, lo hago.

    Disculpa mis palabras del comienzo, presupuse, mal echo por mi parte,que serías uno de los afectados del foro de Miho.


    Nada compañero, entiendo que lo primero que se piense es en que alguien ha sido víctima de pishing ya que es lo que parece.

    Mi id te refieres al del login o al número de ID único para identificarte en el online?

    La cuenta la verdad es que es simplona. No tiene ni a diluc ni a venti, pero sí que tenía a qiqi, fisch, jean.... Que son de cinco estrellas...

    Encima unos minutos antes había conseguido el último tier del gladiador para razor :__(

    Ateliers escribió:Pero sigo sin entenderlo... por muchos datos que tú des no puedes cambiarle la cuenta del correo al juego!!

    Vamos que yo sepa en este tipo de juegos el correo para cambiarlo hay que liar una bastante grande (y en ocasiones ni dejan) precisamente porque la seguridad básica es esa: tú tienes la cuenta del juego asociada a tu correo y si te pillan el password o te la hackean pues desde tu correo lo recuperas y listo.

    Veo normal que hayan hackeado las cuentas y pillado sus pass y que lo hagan cambiado. Lo que no veo normal es que desde el correo con el que se creó la cuenta no se puede recuperar.

    Lee mis comentarios anteriores. En PC puedes crear la cuenta con un user y pass simplemente. No hace falta correo. Cuando creas la cuenta te sale la opción de crear cuenta con correo o con user y pass, y por comodidad elegí user y pass para no andar metiendo el correo siempre ya que no pongo el autologin nunca para evitar robos precisamente.

    No existe un correo asociado a esa cuenta



    EL ID único del online si, el de 9 dígitos. No es que lo pongan a vender con ese número visible, a veces si, depende del vendedor, y más que nada, la procedencia de la cuenta.
    Si la cuenta va con ip hash, suelen dártelo si aprietas. Para saber lo que compras.
    Otros no pero les haces entender que sabes lo que haces y lo dan. Ya me entiendes.
    ¿Ar 38 era la cuenta?

    qiqi, fisch, jean, Razor? también no? Sobreentiendo por lo del gladiador no?
    Armas de 5? Entiendo que no, ojalá que si, acota la búsqueda bastanteeeeeeee, dado que las armas 5* se ponen como reclamo de la cuenta.

    Buah he tenido que rebuscar fotos y fotos hasta que lo he encontrado porque tengo la suerte que un amigo juega y nos mandamos fotos. Porque si no al no poder entrar no podía saber el id [qmparto] [qmparto]

    700313330

    Los personajes eran... Xianglu, fisch, qiqi, razor, amber, jean ,lisa, sacarosa, noelle, bárbara y alguno más que seguro que se me escapa....
    El nivel de AR era 37 o 38.... Ya no me acuerdo si subí ayer al 38 y ahora dudo. Razor tiene el tier de gladiador con embate club.... El nivel de pase de batalla estaba al 26 me parece.
    Armas de cinco estrellas ninguna y creo que tenía en torno a 1000 programas.

    Sinceramente y viendo los que comentáis la doy por perdida porque si son más de 150K cuentas robadas... No creo ni que consigan recuperar ni la mitad. Fallo mío por no haberla vinculado con correo móvil y demás.....

    arigato escribió:De las pocas veces que me alegro de ser de ps4, espero que logren ayudarte y recuperes lo que te pertenece @djlogan83

    Fijate tu que la gente se quejaba con el tema del cross-save de PS4 y la putada del reroll y al final van a ser los mejores y más seguros....
    Parece que se han filtrado ya banners de la 1.1 y serian
    Childe, Ningguang Beidou y Diona
    Zongli, Chongyun, Razor y Xinyan
    @sixxer79 lo de razor me gustaría solo tengo dos copias y podria terminarlo (:
    sixxer79 escribió:Parece que se han filtrado ya banners de la 1.1 y serian
    Childe, Ningguang Beidou y Diona
    Zongli, Chongyun, Razor y Xinyan


    De puta madre, Childe y Zongli los dos por separado, como tiene que ser!! Un cinco estrellas por banner y no dos :)

    Supongo que pondrán 30 días uno y 30 días otro, y aún tienen que quedar un banner mensual más de otro 5* más, y ya después de eso nos llega Inazuma con sus banners (Ayaka entre ellos supongo, si es que no la dan gratis al AR42 :-| XD )
    @djlogan83


    Anotado.

    Saco el portátil , el de hacer la magia , y me pongo a ello.
    @d2akl muchas gracias!!!
    De todas formas si la encuentras no la compres eh? No vamos a dar dinero a esas malditas ratas. Si no hay demanda no hay negocio.

    Si la ves pues ya sabemos quién al tiene e incluso igual podemos mandarlo a motivo como prueba.
    @sixxer79
    Oooh, super interesante los banners, pero solo.quiero a ZhongLi señor Geo.
    Madre mía que mal rollo esto de las cuentas, joder. Hay que tener un cuidado...

    En cuanto a los banner, el de Razor me interesa por constelación, la verdad. Pero veré a ver si espero y ahorro para Xiao ya.
    djlogan83 escribió:Bueno, pues ayer me robaron la cuenta de Genshin Impact... 30 horas mas tarde Mihoyo no me contesta ni me da una posible solución...

    Ni tan mal...

    Considerando que tienen 150k mas de personas que les estan contactando para solucionar el mismo problema, pues a esperarse sentado xd

    Por lo demas lo de posteos en foros oficiales lo mas normal en el mundo, si incluso paso en el FFXIV o en el XI tanto con canales de Twitch no oficiales que se hacian pasar por oficiales como en foros oficiales del juego donde para postear requerias tener sub activa. En un foro gratuito estaba claro que tenia que pasar.
    Yo visto lo visto he cambiado la clave por si acaso aunque ya la tenia vinculada el movil y a un correo.Mejor prevenir que curar con estas cosas.
    Considerais q merece la pena alguno de los nuevos banners? Estoy a 31 tiradas de un 5* garantizado (no tengo ninguno) y más de 8000 proto gemas ahorradas porque el de klee no me interesa, y cuando lleguen los banners tendré muchas más, recomendais tirar ? A cual? Me llama el de razór, más por razor q por el propio 5* q no se q tal será [+risas]
    Kyross escribió:Considerais q merece la pena alguno de los nuevos banners? Estoy a 31 tiradas de un 5* garantizado (no tengo ninguno) y más de 8000 proto gemas ahorradas porque el de klee no me interesa, y cuando lleguen los banners tendré muchas más, recomendais tirar ? A cual? Me llama el de razór, más por razor q por el propio 5* q no se q tal será [+risas]

    Pues depende única y exclusivamente de lo que te gusten los personajes. Todos los personajes son válidos y buenos, por lo que, solamente de tu gusto depende tirar a un banner u otro.

    A mí, por ejemplo Childe no me gusta, y tampoco Zhongli, por lo que me esperaré estos dos meses seguramente, y tiraré full al de Xiao, que ese personaje me gusta, además tendría ya otro DPS de agua.
    Sobre la espada del pase de batalla, he leído en una web que si el daño es elemental, no incrementa ese daño, ¿Quiere decir eso que si por ejemplo creo un campo helado con Chongyun ya el daño del que usa la espada no se ve incrementado??

    Creo que el que ha puesto eso en la web está equivocado ¿No? El efecto de la espada es verdad que pone NORMAL attacks, no dice nada de elemental attacks, pero coño, yo creo que un ataque normal con daño elemental sigue siendo un ataque normal ¿O estoy equivocado?

    Lo digo porque estaba pensando en pillar la espada para Ayaka en el futuro, pero ella hace ataques normales elementales de hielo (cada vez que esquiva, que en batalla es todo en rato) y a ver di resulta que no le va a valer y es mejor la Rencor en ella...

    Descripción de la espada del pase:
    Effect: Increases DMG dealt by Normal and Charged Attacks by N%. Additionally, regenerates N% of ATK as HP when Normal and Charged Attacks sore a Crit Hit.
    Ateliers escribió:Sobre la espada del pase de batalla, he leído en una web que si el daño es elemental, no incrementa ese daño, ¿Quiere decir eso que si por ejemplo creo un campo helado con Chongyun ya el daño del que usa la espada no se ve incrementado??

    Creo que el que ha puesto eso en la web está equivocado ¿No? El efecto de la espada es verdad que pone NORMAL attacks, no dice nada de elemental attacks, pero coño, yo creo que un ataque normal con daño elemental sigue siendo un ataque normal ¿O estoy equivocado?

    Lo digo porque estaba pensando en pillar la espada para Ayaka en el futuro, pero ella hace ataques normales elementales de hielo (cada vez que esquiva, que en batalla es todo en rato) y a ver di resulta que no le va a valer y es mejor la Rencor en ella...

    Descripción de la espada del pase:
    Effect: Increases DMG dealt by Normal and Charged Attacks by N%. Additionally, regenerates N% of ATK as HP when Normal and Charged Attacks sore a Crit Hit.

    Si usas el campo de hielo de Chongyum, el daño de su arma pasa a ser daño Cryo. Te saldrá en azul en lugar de blanco.
    @djlogan83 a parte del error que ya has reconocido de no asociarlo al email, lo único que me cuadra ahora después de todo lo que has contado es que tu usuario y password sea más o menos evidente de adivinar. Quizás el subconsciente cuando te diste de alta pensaste "va, un mierdijuego, le pongo un pass cutre, ni lo asocio al mail ni nada, si a lo mejor duro 2 días en el juego". Lo del mail lo hiciste, lo del password no lo sé.

    Y los que decís lo de más seguridad en PS4 cuál es el motivo? Porque si lo asociáis a un mail la seguridad es la misma, no? En cualquier caso el fallo gordo de seguridad de este juego es que no exista el doble factor de autenticación. Con eso incluso puedes dar tu password libremente en los foros que no habría mayor problema (estoy exagerando, obviamente, pero para que se entienda lo impotante que es).
    goku593 escribió:Si usas el campo de hielo de Chongyum, el daño de su arma pasa a ser daño Cryo. Te saldrá en azul en lugar de blanco.


    Sí, eso lo sé. La pregunta es: ¿Se sigue considerando daño normal para los efectos de las armas al seguir siendo ataques básicos? ¿O al ser ataques elementales ya no se consideran ataques normales y Rancor o la espada del pase no procesarian sus efectos?
    Buenos días, ¿merece la pena usar las llaves de los santuarios al inicio del juego (AR28) o me espero al lategame? Lo digo por si los objetos mejoran con el nivel o son random total
    @Ateliers
    No. En el caso de Chongyun, Diluc o Keching, que convierten a hielo/ fuego/ rayo sus básicos tras usar habilidades elementales, dejan de ser básicos y pasan a ser elementales mientras dure el efecto.
    En el caso de Razor, si usas a Chongyun antes, le pasa el elemento y Razor no estaría haciendo daño físico.
    Nayout escribió:
    djlogan83 escribió:Bueno, pues ayer me robaron la cuenta de Genshin Impact... 30 horas mas tarde Mihoyo no me contesta ni me da una posible solución...

    Ni tan mal...

    Considerando que tienen 150k mas de personas que les estan contactando para solucionar el mismo problema, pues a esperarse sentado xd

    Por lo demas lo de posteos en foros oficiales lo mas normal en el mundo, si incluso paso en el FFXIV o en el XI tanto con canales de Twitch no oficiales que se hacian pasar por oficiales como en foros oficiales del juego donde para postear requerias tener sub activa. En un foro gratuito estaba claro que tenia que pasar.

    Si si, ahora mismo sabiendo eso entiendo que puedan tardar la ostia en responder... lo que me jode son las diarías y protogemas que estoy perdiendo.

    Rvilla87 escribió:@djlogan83 a parte del error que ya has reconocido de no asociarlo al email, lo único que me cuadra ahora después de todo lo que has contado es que tu usuario y password sea más o menos evidente de adivinar. Quizás el subconsciente cuando te diste de alta pensaste "va, un mierdijuego, le pongo un pass cutre, ni lo asocio al mail ni nada, si a lo mejor duro 2 días en el juego". Lo del mail lo hiciste, lo del password no lo sé.

    Y los que decís lo de más seguridad en PS4 cuál es el motivo? Porque si lo asociáis a un mail la seguridad es la misma, no? En cualquier caso el fallo gordo de seguridad de este juego es que no exista el doble factor de autenticación. Con eso incluso puedes dar tu password libremente en los foros que no habría mayor problema (estoy exagerando, obviamente, pero para que se entienda lo impotante que es).

    El id del login cualquiera que me conozca puede adivinarlo o intuirlo, pero la clave no, no le puse una sencilla la verdad, por eso me voy a que hubo una filtración de la base de datos. Lo que está claro es que metí la pata por no asociarlo a un e-mail y a un movil :(

    Lo de la PS4 es sencillo de explicar... el login va por PSN en vez de por mihoyo ya que los servidores de cualquier juego de PSN son de Sony por seguridad, no se arriesga a que cada uno tenga su servidor mal montado y pueda haber una entrada a un exploit online. Por lo tanto si quieres acceder a una cuenta de PSN tienes que sacar la db de Sony que seguramente sea mas robusta que la de Mihoyo por lo que se está viendo. Ojo! no perfecta, pero comparando compañias... está claro donde es mas sencillo atacar visto lo visto xD
    Yo la verdad que estoy bastante desangelado por el rendimiento en ps4, me salen bugs cada 2x3 a parte que rasca y carga a tope y estoy a ver si en ps5 mejora. Tengo nivel 37 y muchas misiones sin hacer todavía, pero juego bastante menos, últimamente se me bugea el mapa y no me puedo teleportar teniendo que quitar el juego, etc.

    He visto lo que va a salir en la 1.1 pero no dicen nada de la mejora del gacha, ¿se le espera o son sueños rotos? XD.

    Cada día vienen menos gemas, los rates siguen siendo ínfimos y son muy poco generosos.
    Me he confiado y he subido a nivel de mundo 4 con los personajes a nivel 60 y armas al 60. Los élites me violan y al lobo le quité 1/4 de vida en 10 minutos, tendría que haberme esperado para hacer la misión [qmparto] .
    Llegan a robar cuentas o a hacer DDoS a Sony semanas antes de la salida de ps5 y la imagen que darian seria tan lamentable que las ventas de lanzamiento bajarian.

    Aparte yo intente logearme mas de una vez en la pagina web de mihoyo cuando posteabais las gemas que regalaban en pc aqui en el hilo, y cuando ponia mis datos, me aparecia que yo no tenia cuenta en mihoyo, daba error.

    Vamos que lo unico que tengo es psn xd

    Para que te quiten la cuenta de pley, has de pasar por una verificacion de 2 pasos que encima el codigo te llega al movil (si lo tienes activado claro).La seguridad de pley no es comparable a pc, pc es la tipica plataforma donde abudan hackers y robo de datos en videojuegos/paginas.
    Por una vez, me alegro ser de pley.
    Como pongan dos banners de personajes limitados como dicen por ahí mal rollo, porque seguro que cada uno tiene sus tiradas y las resetean. :(

    Yo que tenia acumuladas 170 entre el de Venti y el de Klee. Si ahora se resetean las del banner limitado porque van a poner 2 mal rollo. [decaio] Espero que solo pongan 1 para que se mantengan las tiradas y luego el otro. De lo contrario les puede dar, ya que 180 tiradas para garantizarte el PJ del banner es una locura. Aunque también se rumoreaba que podrían bajar esa cifra. :-|
    Jin Sakai escribió:Me he confiado y he subido a nivel de mundo 4 con los personajes a nivel 60 y armas al 60. Los élites me violan y al lobo le quité 1/4 de vida en 10 minutos, tendría que haberme esperado para hacer la misión [qmparto] .

    Eso me pasó a mí, pero tiene solución. Sube las armas a tope, los talentos a tope, los tiers igual... y verás qe es super sencillo
    AngoraSaki escribió:@Ateliers
    No. En el caso de Chongyun, Diluc o Keching, que convierten a hielo/ fuego/ rayo sus básicos tras usar habilidades elementales, dejan de ser básicos y pasan a ser elementales mientras dure el efecto.
    En el caso de Razor, si usas a Chongyun antes, le pasa el elemento y Razor no estaría haciendo daño físico.


    ¿Seguro que eso es asi?, porque juraria que sin bonus ni de fisico ni electro, estoy quitando lo mismo en fisico que con arma en electro con esta espada.
    Pues tanto el dragón como el lobo su respectivo legendario, ni tan mal. Ya tengo dos set de Gladiador de 5*.
    djlogan83 escribió:El id del login cualquiera que me conozca puede adivinarlo o intuirlo, pero la clave no, no le puse una sencilla la verdad, por eso me voy a que hubo una filtración de la base de datos. Lo que está claro es que metí la pata por no asociarlo a un e-mail y a un movil :(

    Lo de la PS4 es sencillo de explicar... el login va por PSN en vez de por mihoyo ya que los servidores de cualquier juego de PSN son de Sony por seguridad, no se arriesga a que cada uno tenga su servidor mal montado y pueda haber una entrada a un exploit online. Por lo tanto si quieres acceder a una cuenta de PSN tienes que sacar la db de Sony que seguramente sea mas robusta que la de Mihoyo por lo que se está viendo. Ojo! no perfecta, pero comparando compañias... está claro donde es mas sencillo atacar visto lo visto xD

    Pues vaya, a ver si aparecen mas casos como el tuyo porque una cosa es el cutre phising que hicieron y otra muy distinta lo que dices.

    Vale, lo de PSN es verdad que es mas seguro de por sí que una cuenta sin nada vinculado, pero lo que me refiero es que si lo vinculas a un gmail (por ejemplo) tienen que "romperte" la seguridad del gmail. Y ahí tenemos doble factor autenticación por ejemplo (si lo tienes activado).

    Bueno la verdad que no sé la seguridad que tiene Mihoyo con este juego, lo normal es que si sabes el password de la cuenta y estás en otra ubicación te pida código de seguridad por mail, pero si eso no lo tiene lo siguiente sería ver cómo alguien se ha conectado a tu juego, llegarte aviso y entonces tu solo deberías cambiar el password. No te podrían robar la cuenta porque al cambiar el password te debería de llegar mail de confirmación. Todo esto lo digo en base a lo que deberían tener, si no tienen nada de eso (no lo he comprobado) desde luego tendrían una nula seguridad.

    Bespiria escribió:Para que te quiten la cuenta de pley, has de pasar por una verificacion de 2 pasos que encima el codigo te llega al movil (si lo tienes activado claro).La seguridad de pley no es comparable a pc, pc es la tipica plataforma donde abudan hackers y robo de datos en videojuegos/paginas.
    Por una vez, me alegro ser de pley.

    No le veo mas seguridad a PSN de por sí. El PC es un sistema mucho mas abierto que la consola, si sabes usarlo tendrás mas seguridad que en PSN y si no sabes usarlo no tendrás nada de seguridad. Tan solo es saber dónde estás y cómo usarlo. Y tu mismo dices, lo de la verificación de 2 pasos si lo tienes activado... pues como en PC. Si me dices que en consola te obligan por seguridad lo vería bien porque aunque no tengas ni idea de seguridad ya te están obligando a estar mas seguro, pero por lo que dices no es así.

    Y yendo a comparativa psn vs pc, podemos ver las veces que han hackeado psn vs gmail. Yo uso gmail, estoy mas seguro, no?
    Al final la tirada de los banner de caracteres se mantienen? o una vez que se cambia de banner se resetea las tiradas que hiciste al banner anterior?
    @Juan_Garcia sí, se mantienen las tiradas de los banners del mismo tipo (por una parte de personajes y por otra de armas). Buenos si ves el histórico de tiradas dentro del juego lo verás claro, ahí salen todos los tipos.
    Rvilla87 escribió:
    djlogan83 escribió:El id del login cualquiera que me conozca puede adivinarlo o intuirlo, pero la clave no, no le puse una sencilla la verdad, por eso me voy a que hubo una filtración de la base de datos. Lo que está claro es que metí la pata por no asociarlo a un e-mail y a un movil :(

    Lo de la PS4 es sencillo de explicar... el login va por PSN en vez de por mihoyo ya que los servidores de cualquier juego de PSN son de Sony por seguridad, no se arriesga a que cada uno tenga su servidor mal montado y pueda haber una entrada a un exploit online. Por lo tanto si quieres acceder a una cuenta de PSN tienes que sacar la db de Sony que seguramente sea mas robusta que la de Mihoyo por lo que se está viendo. Ojo! no perfecta, pero comparando compañias... está claro donde es mas sencillo atacar visto lo visto xD

    Pues vaya, a ver si aparecen mas casos como el tuyo porque una cosa es el cutre phising que hicieron y otra muy distinta lo que dices.

    Vale, lo de PSN es verdad que es mas seguro de por sí que una cuenta sin nada vinculado, pero lo que me refiero es que si lo vinculas a un gmail (por ejemplo) tienen que "romperte" la seguridad del gmail. Y ahí tenemos doble factor autenticación por ejemplo (si lo tienes activado).

    Bueno la verdad que no sé la seguridad que tiene Mihoyo con este juego, lo normal es que si sabes el password de la cuenta y estás en otra ubicación te pida código de seguridad por mail, pero si eso no lo tiene lo siguiente sería ver cómo alguien se ha conectado a tu juego, llegarte aviso y entonces tu solo deberías cambiar el password. No te podrían robar la cuenta porque al cambiar el password te debería de llegar mail de confirmación. Todo esto lo digo en base a lo que deberían tener, si no tienen nada de eso (no lo he comprobado) desde luego tendrían una nula seguridad.

    Bespiria escribió:Para que te quiten la cuenta de pley, has de pasar por una verificacion de 2 pasos que encima el codigo te llega al movil (si lo tienes activado claro).La seguridad de pley no es comparable a pc, pc es la tipica plataforma donde abudan hackers y robo de datos en videojuegos/paginas.
    Por una vez, me alegro ser de pley.

    No le veo mas seguridad a PSN de por sí. El PC es un sistema mucho mas abierto que la consola, si sabes usarlo tendrás mas seguridad que en PSN y si no sabes usarlo no tendrás nada de seguridad. Tan solo es saber dónde estás y cómo usarlo. Y tu mismo dices, lo de la verificación de 2 pasos si lo tienes activado... pues como en PC. Si me dices que en consola te obligan por seguridad lo vería bien porque aunque no tengas ni idea de seguridad ya te están obligando a estar mas seguro, pero por lo que dices no es así.

    Y yendo a comparativa psn vs pc, podemos ver las veces que han hackeado psn vs gmail. Yo uso gmail, estoy mas seguro, no?

    Si claro, si está vinculado a un gmail tienen que romper también la seguridad de gmail y ya son mas obstaculos. De todas formas estoy leyendo en el propio foro de mihoyo gente que le han hackeado la cuenta con mail y verificación movil....

    Como es posible eso? Lo único que se me ocurre es que hayan accedido a la db y hayan eliminado el mail y el movil a mano dentro de la db porqeu si no no me lo explico... Está claro que al ser un juego f2p no está teniendo mucha repercusión, pero siendo sinceros la gravedad es bastante alta en terminos de seguridad. Si esto hubiera pasado en Sony o Microsoft la noticia estaría en primera plana seguro xD
    djlogan83 escribió:
    Rvilla87 escribió:
    djlogan83 escribió:El id del login cualquiera que me conozca puede adivinarlo o intuirlo, pero la clave no, no le puse una sencilla la verdad, por eso me voy a que hubo una filtración de la base de datos. Lo que está claro es que metí la pata por no asociarlo a un e-mail y a un movil :(

    Lo de la PS4 es sencillo de explicar... el login va por PSN en vez de por mihoyo ya que los servidores de cualquier juego de PSN son de Sony por seguridad, no se arriesga a que cada uno tenga su servidor mal montado y pueda haber una entrada a un exploit online. Por lo tanto si quieres acceder a una cuenta de PSN tienes que sacar la db de Sony que seguramente sea mas robusta que la de Mihoyo por lo que se está viendo. Ojo! no perfecta, pero comparando compañias... está claro donde es mas sencillo atacar visto lo visto xD

    Pues vaya, a ver si aparecen mas casos como el tuyo porque una cosa es el cutre phising que hicieron y otra muy distinta lo que dices.

    Vale, lo de PSN es verdad que es mas seguro de por sí que una cuenta sin nada vinculado, pero lo que me refiero es que si lo vinculas a un gmail (por ejemplo) tienen que "romperte" la seguridad del gmail. Y ahí tenemos doble factor autenticación por ejemplo (si lo tienes activado).

    Bueno la verdad que no sé la seguridad que tiene Mihoyo con este juego, lo normal es que si sabes el password de la cuenta y estás en otra ubicación te pida código de seguridad por mail, pero si eso no lo tiene lo siguiente sería ver cómo alguien se ha conectado a tu juego, llegarte aviso y entonces tu solo deberías cambiar el password. No te podrían robar la cuenta porque al cambiar el password te debería de llegar mail de confirmación. Todo esto lo digo en base a lo que deberían tener, si no tienen nada de eso (no lo he comprobado) desde luego tendrían una nula seguridad.

    Bespiria escribió:Para que te quiten la cuenta de pley, has de pasar por una verificacion de 2 pasos que encima el codigo te llega al movil (si lo tienes activado claro).La seguridad de pley no es comparable a pc, pc es la tipica plataforma donde abudan hackers y robo de datos en videojuegos/paginas.
    Por una vez, me alegro ser de pley.

    No le veo mas seguridad a PSN de por sí. El PC es un sistema mucho mas abierto que la consola, si sabes usarlo tendrás mas seguridad que en PSN y si no sabes usarlo no tendrás nada de seguridad. Tan solo es saber dónde estás y cómo usarlo. Y tu mismo dices, lo de la verificación de 2 pasos si lo tienes activado... pues como en PC. Si me dices que en consola te obligan por seguridad lo vería bien porque aunque no tengas ni idea de seguridad ya te están obligando a estar mas seguro, pero por lo que dices no es así.

    Y yendo a comparativa psn vs pc, podemos ver las veces que han hackeado psn vs gmail. Yo uso gmail, estoy mas seguro, no?

    Si claro, si está vinculado a un gmail tienen que romper también la seguridad de gmail y ya son mas obstaculos. De todas formas estoy leyendo en el propio foro de mihoyo gente que le han hackeado la cuenta con mail y verificación movil....

    Como es posible eso? Lo único que se me ocurre es que hayan accedido a la db y hayan eliminado el mail y el movil a mano dentro de la db porqeu si no no me lo explico... Está claro que al ser un juego f2p no está teniendo mucha repercusión, pero siendo sinceros la gravedad es bastante alta en terminos de seguridad. Si esto hubiera pasado en Sony o Microsoft la noticia estaría en primera plana seguro xD


    Pero eso es lo que dicen ellos, yo tmb puedo decir que soy el rey escribiendo en este foro xd.

    Mucha gente la habrá cagado, otros como tu no, pero simplemente no añadieron mas seguridad como con lo del correo, y otros para recibir mas atención y ayuda dirán que tenían todo puesto y que aun asi fallo, pasandoles la culpa a mihoyo en vez de a uno mismo.

    Quizas si sea cierto, pero he visto a mas gente mentir por escurrir el bulto o por conseguir lo que quiere, antes que los que dicen la verdad para comerse un mojón.

    Ya de por si la gente miente porque es mas facil que decir la verdad en la vida real, en internet ya ni te cuento....

    "Im a girl, give me gold hihi UwU"

    GIRL

    Guy
    In
    Real
    Life
    Rvilla87 escribió:@Juan_Garcia sí, se mantienen las tiradas de los banners del mismo tipo (por una parte de personajes y por otra de armas). Buenos si ves el histórico de tiradas dentro del juego lo verás claro, ahí salen todos los tipos.

    Yo no lo veo tan claro como he puesto antes... hasta ahora teníamos el ilimitado y limitado de armas y limitado de pjs, cada uno conservando sus tiradas, pero como metan dos limitados de pjs que parece es lo que pretenden me da que se van a ir todas las tiradas del limitado de PJs a la mierda. :(

    Esperemos que solo pongan 1 limitado de PJs, porque como pongan los 2 adiós.. o al menos que a uno de los dos banners le den la tiradas que lleves. Como pierda 170 tiradas y a las puerta de 1 5 estrellas con 10 más me va a dar algo. :(
    47259 respuestas