› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Silverquick85 escribió:el gachapon normal el de destinos, ese es fijo no?¿¿? o lo cambian dentro de 9 dias como el entrelazado
arigato escribió:Silverquick85 escribió:el gachapon normal el de destinos, ese es fijo no?¿¿? o lo cambian dentro de 9 dias como el entrelazado
Si te refieres al que en portada tiene a diluc y Jean, ese es permanente.
Bespiria escribió:Por fin, me han dado a klee, buscaba un mago urgentemente y solo tenia a lisa, ahora ya hay reemplazo.
Ahora con klee, sacarosa, xinchqiu, bennet y 6 constelaciones de noelle me planto y no creo que vuelva a tirar al de personajes, actualmente no necesito mas, al unico Xiao, si lo ponen, pero de aqui a que llegue...
Y los proximos personajes que van a sacar tampoco me interesan asi que perfect.
Ahora ya puedo pasar del gachapon durante bastante tiempo
aioma escribió:A mi en el cubo electro me suelta del gladiador hasta amarillos, ahora mismo me acaba de salir uno
arigato escribió:Bespiria escribió:Por fin, me han dado a klee, buscaba un mago urgentemente y solo tenia a lisa, ahora ya hay reemplazo.
Ahora con klee, sacarosa, xinchqiu, bennet y 6 constelaciones de noelle me planto y no creo que vuelva a tirar al de personajes, actualmente no necesito mas, al unico Xiao, si lo ponen, pero de aqui a que llegue...
Y los proximos personajes que van a sacar tampoco me interesan asi que perfect.
Ahora ya puedo pasar del gachapon durante bastante tiempo
Gz, a mi siempre me gusto aunque por aqui u en los tier list no se la apreciaba, aunque los chinos siempre la pusieron bien y creo que habia un video por ahi de una klee limpiando el ultimo piso del abismo lunar en 44 seg si no lei mal, aunque no lo vi xd.
A mi me estan quemando las gemas, pero he de ser fuerte xd
leinad1990adj escribió:Que mala leche ponerse a robar cuentas,la gente no tiene vergüenza,con la de horas de juego que tiene y el dinero que habrá metido la gente para que venga un tipo de estos y te lo quite.
goku593 escribió:leinad1990adj escribió:Que mala leche ponerse a robar cuentas,la gente no tiene vergüenza,con la de horas de juego que tiene y el dinero que habrá metido la gente para que venga un tipo de estos y te lo quite.
Seguramente compensen. Si por una habilidad bug dieron 100... por esto me espero 1600 gemas xddd
Ateliers escribió:A ver si alguno me podéis ayudar con el tema de la búsqueda de artefactos a NV40, porque me he informado y estoy un poco "de bajón"...
¿Donde puedo farmear el set de Destino de Gladiador? es que dice que solo sale en los bosses, pero claro... los bosses cuestan 40 de resina, no es lo mismo que los dominios que cuestan 20, ¿De verdad no hay ningún dominio donde se pueda farmear este set?
Para Fischl DPS (la necesito DPS para el abismo) recomiendan 2 del set de Gladiador y 2 del set de Berserker... pero el Berserker es máximo 4*, así que no me parece óptimo Además no veo ningún sitio concreto donde se puedan farmear piezas de Berserker, caen en todas partes en plan Random. A ver si vosotros sabéis de algún sitio para farmear Berserker.
Para Bárbara lo mismo: lo que recomiendan es mucha recarga de energía, por tanto 2 piezas de Schoolar y 2 piezas de Exile. PERO otra vez estos son máximo de 4*, por tanto no se farmean en ningún sitio, que yo sepa.
En fin, que me pensaba que iba a ser llegar al 40 y empezar a hacerme dominios para sacar artefactos y al final veo que nada en ningún dominio se sacan los que necesito.
lordsade escribió:Tengo sentimientos encontrados con este hilo, me gusta entrar e ir enterándome del progreso de los demás y noticias del juego, así como algunos consejos que me llevo... pero luego leo lo que les va tocando a uno y a otro y yo con tan poca suerte en ello, aunque me toco a venti en la tirada 83, y en el permanente más o menos misma tirada y me toca una lanza 5* que no me sirve para nada, seguiré buscando a Diluc para tener otro de fuego que reparta...
Que envidia sana me dais algunos...
zeus1000 escribió:lordsade escribió:Que envidia sana me dais algunos...
pero que mas te da que saquen algunos? muchos que sacan dicen que son f2p y ponen pasta, otros tienen suerte de verdad, pero ante todo. los que son f2p y les sale cosa no se lo ganan y no se debe tener envidia de algo que se obitiene medianteel sinesfuerzo, solo tenle envidia a los que curran mas que tu y tienen mas que tu.
zeus1000 escribió:lordsade escribió:Tengo sentimientos encontrados con este hilo, me gusta entrar e ir enterándome del progreso de los demás y noticias del juego, así como algunos consejos que me llevo... pero luego leo lo que les va tocando a uno y a otro y yo con tan poca suerte en ello, aunque me toco a venti en la tirada 83, y en el permanente más o menos misma tirada y me toca una lanza 5* que no me sirve para nada, seguiré buscando a Diluc para tener otro de fuego que reparta...
pero que mas te da que saquen algunos? muchos que sacan dicen que son f2p y ponen pasta, otros tienen suerte de verdad, pero ante todo. los que son f2p y les sale cosa no se lo ganan y no se debe tener envidia de algo que se obitiene medianteel sinesfuerzo, solo tenle envidia a los que curran mas que tu y tienen mas que tu.
zeus1000 escribió:no se debe tener envidia de algo que se obitiene medianteel sinesfuerzo
Ateliers escribió:@arigato pero es que para obtener el set de gladiador a 5* con stat principal al menos buena, la única forma es matar bosses no?
Si eso es así, calculo que voy a tener que matar lo menos 20/30 bosses (1.200 de resina, que se dice pronto... y solo para obtener el set con la principal pasando de las secundarias) Y ya que voy a tener que matar tantos bosses, pues al menos que sea 6 de cada tipo, para tener reservas.
Bespiria escribió:@arigato
Aparte el compañero a dicho "envidia sana"
tampoco lo a dicho de mal rollo xd.zeus1000 escribió:no se debe tener envidia de algo que se obitiene medianteel sinesfuerzo
Ademas esto literalmente no tiene sentido, o yo lo he entendido mal, o el usuario se a equivocado al escribirlo, pero... porque alguien no iba a tener envidia si el otro lo consigue sin esfuerzo?
arigato escribió:Porfin el logro de "¡Olah!" terminado
¡Olah! ¡Olah!
¡Yoyo mosi mita!
Nye, nye mosi mita,
¡Yeye mosi gusha!
Mosi gusha, mosi tiga,
¡Yeye kucha kucha!
lordsade escribió:Que envidia sana me dais algunos...
Nayout escribió:Es que toca ser tontos de los cojones para caer en estas cosas
La mayoría de gente que cayo en estos cayo con la excusa de que les daría personajes 5* y 23k de protogemas, vamos que toca ser tonto con ganas para caer en esto, el supuesto hackers ya les vendio la moto a varios tontos en el Valorant y les robo la cuenta en su momento.
Por cierto las cinematicas de la 1.1 se han filtrado, cuidado con los spoilers en estos dias
arigato escribió:Ateliers escribió:@arigato pero es que para obtener el set de gladiador a 5* con stat principal al menos buena, la única forma es matar bosses no?
Si eso es así, calculo que voy a tener que matar lo menos 20/30 bosses (1.200 de resina, que se dice pronto... y solo para obtener el set con la principal pasando de las secundarias) Y ya que voy a tener que matar tantos bosses, pues al menos que sea 6 de cada tipo, para tener reservas.
Yo te aconsejo que no farmees elites por sacar gladiador, hazlo si necesitas sus cristales y demas para ascender.
Dragon y lobo lo haces si o si cada semana y esos casi siempre sueltan 1-4 piezas dependiendo de tu suerte de gladiador o orquesta, yo esta semana en lobo creo fue 2 de 5* y una de 4* de gladiador...
Yo ya con lo que tengo voy tirando e ire haciendo solo flores de libros y moras hasta que suba nivel de mundo y vea que los drops aumentan, y si puedo seguir con lo que tengo, seguire ahorrando con flores y si no farmeare equipo hasta que si pueda jugar suelto xd.
arigato escribió:Nayout escribió:Es que toca ser tontos de los cojones para caer en estas cosas
La mayoría de gente que cayo en estos cayo con la excusa de que les daría personajes 5* y 23k de protogemas, vamos que toca ser tonto con ganas para caer en esto, el supuesto hackers ya les vendio la moto a varios tontos en el Valorant y les robo la cuenta en su momento.
Por cierto las cinematicas de la 1.1 se han filtrado, cuidado con los spoilers en estos dias
No te apresures a faltar de esa manera a esa gente, muchos son gente que juega casual o no muy entendidos en estas cosas o son niños etc...
Lo peor es culpar a la víctima xd.
El error parte de juzgar a todos como si todos tuviésemos misma experiencia etc...
(Yo no me meto en esas cosas, ni creo que nunca caiga despues de tanto), pero imaginate alguien que podria ser tu padre, o hace un control parental de la cuenta de uno de sus chiquillos, ve ese aviso y cae...pues tampoco es plan de faltar a esa persona.
Ateliers escribió:arigato escribió:Ateliers escribió:@arigato pero es que para obtener el set de gladiador a 5* con stat principal al menos buena, la única forma es matar bosses no?
Yo te aconsejo que no farmees elites por sacar gladiador, hazlo si necesitas sus cristales y demas para ascender.
Dragon y lobo lo haces si o si cada semana y esos casi siempre sueltan 1-4 piezas dependiendo de tu suerte de gladiador o orquesta, yo esta semana en lobo creo fue 2 de 5* y una de 4* de gladiador...
Yo ya con lo que tengo voy tirando e ire haciendo solo flores de libros y moras hasta que suba nivel de mundo y vea que los drops aumentan, y si puedo seguir con lo que tengo, seguire ahorrando con flores y si no farmeare equipo hasta que si pueda jugar suelto xd.
Entonces, ¿Tú del set de Gladiador tienes piezas de 4*? ¿O lo tienes todo ya a 5*?
Yo es que tengo cero piezas ahora mismo, y me da palo subir las de 4* sabiendo que es "tirar oro" por así decirlo, porque luego esas piezas no las querrás para nada ya que tendremos las de cinco estrellas.
zeus1000 escribió:lordsade escribió:Tengo sentimientos encontrados con este hilo, me gusta entrar e ir enterándome del progreso de los demás y noticias del juego, así como algunos consejos que me llevo... pero luego leo lo que les va tocando a uno y a otro y yo con tan poca suerte en ello, aunque me toco a venti en la tirada 83, y en el permanente más o menos misma tirada y me toca una lanza 5* que no me sirve para nada, seguiré buscando a Diluc para tener otro de fuego que reparta...
Bespiria escribió:@Ateliers
Pero los libros de talentos del pase te ahorran resina, mejor eso que nada.
Yo la verdad veria muy dificil chetar los personajes sin la mora/libros que dan en el pase, son semanas y semanas de farmeo en flores.
kieto leon escribió:Chicos buenos días , pregunto si las bendiciones lunares son acumulables , por ejemplo con una te dan 90 protogemas , si compro otra bendición lunar ¿serian 180?
Un saludo y gracias
Ateliers escribió:kieto leon escribió:Chicos buenos días , pregunto si las bendiciones lunares son acumulables , por ejemplo con una te dan 90 protogemas , si compro otra bendición lunar ¿serian 180?
Un saludo y gracias
No se acumulan, solo extienden su duración. Puedes comprar dos bendiciones hoy y te durará 60 días. Recibes 600 cristales al instante, eso sí. Pero las protogemas 90 durante 60 días.
Lornas86 escribió:Bueno gente , tras subir a razor al 60 y probarlo un poco con espada pase de batalla al 60 también y sin estar maxeado en condiciones aún, es una puta máquina, estaba muy equivocado con el viajero que sin ser malo no tiene nada que ver . Estaba emperrado en llevar al viajero xq metia bastante y no veía más aya , entono el mea culpa , razor es la clave del éxito sin duda , aún le tengo con 1100 de ataque y 50 de probabilidad de critico y 79 de daño crítico, pero en cuanto le mejore un pelin será un dios.
Yo ayer me pille mi segunda bendición lunar , del pase me quedan 6 niveles llego bien , y probablemente me pille otro pase la verdad, refinar la claymore puede ser una locura , llevo 22 pavos gastados en el juego y es posible que llegue hasta 70 en bendiciones y pases xq este juego es de los que mas me an enganchado en mucho tiempo , y vale sus 70 euros aparte de todas las horas que le e metido ya y las que quedan.
Lornas86 escribió:Cada cuanto respawnean los ganchos de lobo?? Me va a tocar coger prestados de otro mundo jeje.
Lornas86 escribió:@goku593
si que es un dios tu razor si, dame consejos tío.
Le llevo con set de gladiador y berseker , debo priorizar ataque y critico a full no??
Cada cuanto respawnean los ganchos de lobo?? Me va a tocar coger prestados de otro mundo jeje.