Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

SR71 escribió:@Bespiria Es que su open world esta muy lejos de ser una mierda (han invertido ingentes cantidades de recursos en ello), que sea el juego mas bonito visualmente de ps4, con un tamaño similar a los grandes del genero, con el mejor diseño de personaje (anime por supuesto) no es poca cosa, ni barato, ni una casualidad.

Como un juego de móvil se puede ver tan bien? en una ps4? que hacen el resto de empresas, seria una buena pregunta.


Eso son palabras muy grandes xD, y muy subjetivas.

Y te lo dice alguien con avatar de anime y de nick Arigato, no te digo mas xd.
arigato escribió:
SR71 escribió:@Bespiria Es que su open world esta muy lejos de ser una mierda (han invertido ingentes cantidades de recursos en ello), que sea el juego mas bonito visualmente de ps4, con un tamaño similar a los grandes del genero, con el mejor diseño de personaje (anime por supuesto) no es poca cosa, ni barato, ni una casualidad.

Como un juego de móvil se puede ver tan bien? en una ps4? que hacen el resto de empresas, seria una buena pregunta.


Eso son palabras muy grandes xD, y muy subjetivas.

El mundo abierto más grande, rico y preciosista de PS4 si es eh... y casi de PC. No hay que subestimar el mundo que esta gente ha creado.
goku593 escribió:
arigato escribió:
SR71 escribió:@Bespiria Es que su open world esta muy lejos de ser una mierda (han invertido ingentes cantidades de recursos en ello), que sea el juego mas bonito visualmente de ps4, con un tamaño similar a los grandes del genero, con el mejor diseño de personaje (anime por supuesto) no es poca cosa, ni barato, ni una casualidad.

Como un juego de móvil se puede ver tan bien? en una ps4? que hacen el resto de empresas, seria una buena pregunta.


Eso son palabras muy grandes xD, y muy subjetivas.

El mundo abierto más grande, rico y preciosista de PS4 si es eh... y casi de PC. No hay que subestimar el mundo que esta gente ha creado.


No es el mundo abierto mas grande. Rico y precioso es subjetivo segun cada persona.
arigato escribió:
SR71 escribió:@Bespiria Es que su open world esta muy lejos de ser una mierda (han invertido ingentes cantidades de recursos en ello), que sea el juego mas bonito visualmente de ps4, con un tamaño similar a los grandes del genero, con el mejor diseño de personaje (anime por supuesto) no es poca cosa, ni barato, ni una casualidad.

Como un juego de móvil se puede ver tan bien? en una ps4? que hacen el resto de empresas, seria una buena pregunta.


Eso son palabras muy grandes xD, y muy subjetivas.

Estoy de acuerdo, pero no negaras que se ve muy bien, demasiado bien y mucho mejor que los juegos con los que compite, sin ir mas lejos con fortnite o cualquier otro juego japo anime (visualmente hablando) y es un port de un juego de móvil. A mi me parece muy sorprendente.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
Eso son palabras muy grandes xD, y muy subjetivas.

El mundo abierto más grande, rico y preciosista de PS4 si es eh... y casi de PC. No hay que subestimar el mundo que esta gente ha creado.


No es el mundo abierto mas grande. Rico y precioso es subjetivo segun cada persona.

¿Cual es más grande? Curiosidad eh, no te porfio nada. Sin contar que en unos meses se expande.
@d2akl

Osea estas diciendo que la gente a descargado este juego... solo para tirar al gacha y de ahi viene su triunfo? Osea no tiene ni pies ni cabeza, estas obviando su contenido.

Nadie en su cabeza dice "oye, pues me voy a bajar el lol para comprarme esa skin de 30 pavos" xd, lo juegan porque les gusta


Lo importante es el contenido no el gacha.
Tu dices que lo importante es el gacha y que los casual jugamos el open world? Pero que sentido tiene eso?

Que haria este juego si solo tuviera tragaperras sin contenido?
Quieres darle enfasis a algo que realmente es segundo plano... osea es como decir que los cod triunfan por las skins de armas, cuando en realidad se debe a su jugabilidad y eso hace que incentive luego a querer pagar, no incentivo? nadie paga.

El triunfo economico se debe porque el juego a enganchado con el contenido y se a invertido en el segundo plano.
Alguien de este hilo piensa que su triunfo se debe solo gacha? En serio? No tiene sentido.

@goku593 FFXIV es el triple de grande que esto por dios xD
Hasta el final fantasy XV es mas extenso que este.
Los dragon quest tienen mundo abierto.
SR71 escribió:
arigato escribió:
SR71 escribió:@Bespiria Es que su open world esta muy lejos de ser una mierda (han invertido ingentes cantidades de recursos en ello), que sea el juego mas bonito visualmente de ps4, con un tamaño similar a los grandes del genero, con el mejor diseño de personaje (anime por supuesto) no es poca cosa, ni barato, ni una casualidad.

Como un juego de móvil se puede ver tan bien? en una ps4? que hacen el resto de empresas, seria una buena pregunta.


Eso son palabras muy grandes xD, y muy subjetivas.

Estoy de acuerdo, pero no negaras que se ve muy bien, demasiado bien y mucho mejor que los juegos con los que compite, sin ir mas lejos con fortnite o cualquier otro juego japo anime (visualmente) y es un port de un juego de móvil. A mi me parece muy sorprendente.


No niego nada de eso, a mi me encanta, dudo que este juego compita en ningun aspecto con fornite (un juego horrible para mi xd), que sea de movil si es sorprendente, que rule en ps4 no, hay juegos muy tochos aqui.

@goku593 que me venga a la cabeza (y seguro hay bastantes mas, de momento claro), the elder scrolls online.
Bespiria escribió:@d2akl

Osea estas diciendo que la gente a descargado este juego... solo para tirar al gacha y de ahi viene su triunfo? Osea no tiene ni pies ni cabeza, estas obviando su contenido.

Nadie en su cabeza dice "oye, pues me voy a bajar el lol para comprarme esa skin de 30 pavos" xd, lo juegan porque les gusta


Lo importante es el contenido no el gacha.
Tu dices que lo importante es el gacha y que los casual jugamos el open world? Pero que sentido tiene eso?

Que haria este juego si solo tuviera tragaperras sin contenido?
Quieres darle enfasis a algo que realmente es segundo plano... osea es como decir que los cod triunfan por las skins de armas, cuando en realidad se debe a su jugabilidad y eso hace que incentive luego a querer pagar, no incentivo? nadie paga.

El triunfo economico se debe porque el juego a enganchado con el contenido y se a invertido en el segundo plano.
Alguien de este hilo piensa que su triunfo se debe solo gacha? En serio? No tiene sentido.

@goku593 FFXIV es el triple de grande que esto por dios xD



Es obvio que tiene que tener contenido para gastar en el gacha.
Te repito, mirate el Fate...tiene contenido y es una mierda, 3000 millones de dólares de beneficio.

Claro, es que es así, a ti te da igual el gacha, pero los delfines y ballenas, estában ansiosos por el siguiente banner, el de Klee, y el contenido, ya lo tenían acabado...
¿No lo ves en serio?
Seamos realistas, este juego ha triunfado por lo bien hecho y currado que está. Coño, que las paginas mundiales de videojuegos se han hecho eco de su llegada y lo han puesto por las nubes. Con ningún otro gacha se ha llegado a estos niveles. Y en el 99% es porque los Chinos han creado un mundo:

- Lore.
- Apartado artístico.
- Personajes carismáticos.
- Sistema de combate BRUTAL.
- Exploración.

Que es genial...el gacha es el resultado de haber hecho una obra que gusta y te atrapa.
SR71 escribió:Pues lo que digo, hay un mercado por explotar. Lo que pasa es que nadie se atreve a gastar semejante cifra en un rpg de waifus, lógicamente. Pero que tiene publico ha quedado demostrado..

Cada vez que leo waifus casi me dan ganas de potar. Hay gustos para todo y a mi toda esa mierda de waifus y gilipolleces no me van y en cambio el juego me gusta.

La verdad, no sabría decir el motivo por el cual este juego ha triunfado o no, si es sobretodo por los waifus me callo, pero creo que todos sabemos que objetivamente este juego tiene mucha calidad en general (mas allá que se hayan inspirado/copiado). Que hayan jugado youtubers (que anteriormente no tocaron un juego de este tipo ni con un palo) es importante, que sea F2P es importante, etc.

Así que querer reducir el éxito del juego a las waifus o cosas por el estilo creo que es un error.
goku593 escribió:Seamos realistas, este juego ha triunfado por lo bien hecho y currado que está. Coño, que las paginas mundiales de videojuegos se han hecho eco de su llegada y lo han puesto por las nubes. Con ningún otro gacha se ha llegado a estos niveles. Y en el 99% es porque los Chinos han creado un mundo:

- Lore.
- Apartado artístico.
- Personajes carismáticos.
- Sistema de combate BRUTAL.
- Exploración.

Que es genial...el gacha es el resultado de haber hecho una obra que gusta y te atrapa.


Pero que más da eso en un gacha? Eso es para los casuals, que dieron llegado a ese target y de ahí la repercusión/publicidad.

EL Fate order , que no sale en ninguna web etcetcetc,que estoy seguro que el 90% de los de aquí ni idea de su existencia teneis, lleva recaudados 3000millones, y es una mierda de clikar en una pantalla...

Yo no entiendo como no lo veis... Oooh
Creo que @d2akl se refiere que los gacha de móvil de clicar, sin apenas interacción se forran. Y si, en eso tiene razón. Pero con Genshin han buscado una audiencia mayor, para que? si según tu la pasta esta solo en las ballenas que clican, para eso no necesitas todo lo que han hecho aquí.

Yo creo que han probado suerte mezclando géneros a ver lo que salía, de hecho en las encuestas preguntaban si conocías Mihoyo o sus otros juegos.

Por otro lado nadie se gasta 100 millones sin tener un plan, aunque son chinos vete tu a saber.

Éxito económico por el gacha? si
Popularidad y repercusión por el gacha? rotundamente no
Si no fuera una copia de Zelda nadie estaría hablando de el.
Leer esto...
Rvilla87 escribió:Así que querer reducir el éxito del juego a las waifus o cosas por el estilo creo que es un error.

Que me parece correcto y lo apoyo.

pero luego leer esto
d2akl escribió:Te repito, mirate el Fate...tiene contenido y es una mierda, 3000 millones de dólares de beneficio.

Claro, es que es así, a ti te da igual el gacha, pero los delfines y ballenas, estában ansiosos por el siguiente banner, el de Klee, y el contenido, ya lo tenían acabado...
¿No lo ves en serio?


Y luego esto...
d2akl escribió:Pero que más da eso en un gacha? Eso es para los casuals, que llegaron llegar a ese target.
EL Fate order lleva recaudados 3000millones, y es una mierda de clikar en una pantalla...

Yo no entiendo como no lo veis... Oooh


Nose... y decir que todos aqui lo jugamos por su tragaperras... y mas en pley cuando la competencia de juegos a no ser que seas un fornite o un the last of us o gow esta bastante alta en temas de jugabilidad y demas... pensar que en ps4 este juego triunfa por su modelo tragaperras antes que su contenido es.... nose... [facepalm]

Este juego en consola no hubiera triunfado si fuera de clickar... por eso los juegos de moviles no son bienvenidos en consola por la pocas ganancias que dan.
Pero si añades contenido pues cambia la cosa.
SR71 escribió:Creo que @d2akl se refiere que los gacha de móvil de clicar, sin apenas interacción se forran. Y si, en eso tiene razón. Pero con Genshin han buscado una audiencia mayor, para que? si según tu la pasta esta solo en las ballenas que clican.

Yo creo que han probado suerte mezclando géneros a ver lo que salía, de hecho en las encuestas preguntaban si conocías Mihoyo o sus otros juegos.

Por otro lado nadie se gasta 100 millones sin tener un plan, aunque son chinos vete tu a saber.

Éxito económico por el gacha? si
Popularidad y repercusión por el gacha? rotundamente no
Si no fuera una copia de Zelda nadie estaría hablando de el.



Nadie estaría hablando de el si no se pareciera artísticamente al Zelda, correcto.
Pero seguiria recaudando millones de dólares, eso es lo que no queréis entender o no se [+risas]

El honkai impact ...a que no lo jugasteis? Pues eso, sigue activo después de 4 años ganando locuras de dinero.., el Fate Order que es una locura ...
d2akl escribió:
goku593 escribió:Seamos realistas, este juego ha triunfado por lo bien hecho y currado que está. Coño, que las paginas mundiales de videojuegos se han hecho eco de su llegada y lo han puesto por las nubes. Con ningún otro gacha se ha llegado a estos niveles. Y en el 99% es porque los Chinos han creado un mundo:

- Lore.
- Apartado artístico.
- Personajes carismáticos.
- Sistema de combate BRUTAL.
- Exploración.

Que es genial...el gacha es el resultado de haber hecho una obra que gusta y te atrapa.


Pero que más da eso en un gacha? Eso es para los casuals, que dieron llegado a ese target y de ahí la repercusión/publicidad.

EL Fate order , que no sale en ninguna web etcetcetc,que estoy seguro que el 90% de los de aquí ni idea de su existencia teneis, lleva recaudados 3000millones, y es una mierda de clikar en una pantalla...

Yo no entiendo como no lo veis... Oooh


Tmb decir que eso peta mucho mas en asia que en occidente, aunque tmb se deje la pasta la gente de aqui, y que eso es una marca famosa ya con series animes, pelis etc

Este juego partía de 0 reconocimiento, sigo pensando que triunfaria en ventas por sus 50-70 pavos por ser el conjunto copia de varios titulos que gustan, el gacha para los de pc/ps4 es algo mas opcional, pero desde luego va a sacar muchisima mas pasta siendo gacha que de la otra forma.

El gta V llevaba 6 billones en 2018 xd, y no es un gacha.

Pd: decir que llevo a gilgamesh de avatar en ps4 desde hace años xd, pero solo por su anime, nunca jugue sus juegos.
Rvilla87 escribió:
SR71 escribió:Pues lo que digo, hay un mercado por explotar. Lo que pasa es que nadie se atreve a gastar semejante cifra en un rpg de waifus, lógicamente. Pero que tiene publico ha quedado demostrado..

Cada vez que leo waifus casi me dan ganas de potar. Hay gustos para todo y a mi toda esa mierda de waifus y gilipolleces no me van y en cambio el juego me gusta.

La verdad, no sabría decir el motivo por el cual este juego ha triunfado o no, si es sobretodo por los waifus me callo, pero creo que todos sabemos que objetivamente este juego tiene mucha calidad en general (mas allá que se hayan inspirado/copiado). Que hayan jugado youtubers (que anteriormente no tocaron un juego de este tipo ni con un palo) es importante, que sea F2P es importante, etc.

Así que querer reducir el éxito del juego a las waifus o cosas por el estilo creo que es un error.

Creo que son muchas cosas pero que una parte importante del cóctel son las waifus y husbandos no me cabe ninguna duda, por mucho que te den asco seguro que te gusta algún personaje si no no estarías jugando.

No hay mas que ver videos de Skyrim ultramodded o ver las paginas de mods para ver lo que es popular y como le gustan los personajes a mucha gente, y eso que ahí está totalmente fuera de contexto.
@bespiria

Pero léeme bien tío. [facepalm] xq estás diciendo cosas que yo no dije y no mola.

Yo no dije en NINGUN MOMENTO que todos aquí lo jugáis por ser una tragaperras, es más, digo todo lo contrario, lo jugáis en palabras simples, xq es "bonito"
pero que la gente que se deja millonadas, les da igual que sea o no bonito.


Y si a vuestro target, os rascan,pase,lunar y alguna tirada al mes, eso que se llevan , que si fuera de clikar, a vosotros no os sacaban eso.

A qué si no fuera'"bonito"tuviese open worl etc...no pillabais lo de arriba? Pues eso...dudo que lo hicierais si fuera un gacha " al uso" por así llamarlo. Pero así y en este foro, muchos ya pillasteis pase, ( incluso decís que lo veis prioritario para subir los pj) no lo veis ??en serio? Xq es de 1 de marketing joder xD

bendicion lunar X2 en algún caso, tiradas algunos pagando... Ahora estrapolaro a todas los foros, mediavida etcetcetc
@d2akl Entonces han ampliado su target para rascar bendiciones y pases a gente casual como negocio secundario al principal que siguen siendo las ballenas, eso dices?

Puede ser, pero me parece que se han tomado demasiadas molestias y dinero en hacer un buen juego que no responde a su objetivo principal según tu.

Sabes lo que debe costar hacer un lanzamiento mundial, simultaneo y multiplataforma? pues tanto que nadie lo ha hecho antes. Y traducido que no se me olvide. Tantas molestias por ps4 y PC?, piénsalo.
Teneis alguna ruta de farme de slime? Estoy siempre falto y buscando en internet salen muchisimas...

Estaria bien que de cara al futuro dejen mas marcadores para hacer nuestras propias lineas de farmeo...
SR71 escribió:@d2akl Entonces han ampliado su target para rascar bendiciones y pases a gente casual como negocio secundario al principal que siguen siendo las ballenas, eso dices?

Puede ser, pero me parece que se han tomado demasiadas molestias en hacer un buen juego.



Si claro.

Saben de sobras, que no son nuevos tampoco estos de Mihoyo.
Que a Occidente no puedes llegar con el mismo , como decirlo, ¿enfoque? Si enfoque puede valer que en Asia. Puedes hacerlo si lo sacas solo para movil.
Pero si pretendes sacarlo fuera de su "hábitat" natural, y hacerlo multiplataforma, tienes que ofrecer algo que ya funcionara...

Pues 100 millones vale hacerlo.
Tienen su estudio de mercado, y saben que solo con la gente de movil, van sobrepasar la cifra amplíamente. Tienen su anterior gacha de referencia...

Súmale que quisieron ser ambiciosos y forrarse mas ,e ir a por un mercado/target en el cuál ningún otro gacha se adentro... Para ellos lo fácil era hacer como con el honkai y listo, pero si les salía bien ...BOOM
@d2akl

d2akl escribió:Es obvio que tiene que tener contenido para gastar en el gacha.
Te repito, mirate el Fate...tiene contenido y es una mierda, 3000 millones de dólares de beneficio.


Lo has comparado con un juego de clickar, de movil, diciendo que no importa su contenido.

Y ya te digo que si este juego fuera de clickar en ps4 vamos... no lo descargaria ni el tato.
Y bueno en switch despidete de que salga, porque ya me diras tu quien va a jugar un que solo es de clickar... entonces volvemos a lo mismo, importa el contenido en plataformas? Si, porque si no tuviera contenido o fuera una mierda, esto se hubiera quedado en movil donde esta todo es publico que gasta dinero en lucir sus personajes/tragaperras/clickar y poco mas.
Bespiria escribió:@d2akl

d2akl escribió:Es obvio que tiene que tener contenido para gastar en el gacha.
Te repito, mirate el Fate...tiene contenido y es una mierda, 3000 millones de dólares de beneficio.


Lo has comparado con un juego de clickar, de movil, diciendo que no importa su contenido.

Y ya te digo que si este juego fuera de clickar en ps4 vamos... no lo descargaria ni el tato.
Y bueno en switch despidete de que salga, porque ya me diras tu quien va a pagar por un juego de movil de clickar... entonces volvemos a lo mismo, importa el contenido en plataformas? Si, porque si no tuviera contenido o fuera una mierda, esto se hubiera quedado en movil donde esta todo es publico que gasta dinero en lucir sus personajes/tragaperras/clickar y poco mas.



Pues nada, que no me quieres entender.
d2akl escribió:
SR71 escribió:@d2akl Entonces han ampliado su target para rascar bendiciones y pases a gente casual como negocio secundario al principal que siguen siendo las ballenas, eso dices?

Puede ser, pero me parece que se han tomado demasiadas molestias en hacer un buen juego.



Si claro.

Saben de sobras, que no son nuevos tampoco estos de Mihoyo.
Que a Occidente no puedes llegar con el mismo , como decirlo, ¿enfoque? Si enfoque puede valer que en Asia. Puedes hacerlo si lo sacas solo para movil.
Pero si pretendes sacarlo fuera de su "hábitat" natural, y hacerlo multiplataforma, tienes que ofrecer algo que ya funcionara...

Pues 100 millones vale hacerlo.
Tienen su estudio de mercado, y saben que solo con la gente de movil, van sobrepasar la cifra amplíamente. Tienen su anterior gacha de referencia...

Pues sigo pensando que son demasiadas molestias para pescar ballenas en agua dulce, no le veo el sentido.

Y porque nadie lo ha hecho antes si solo necesitas 100 millones de nada? alguien tiene que ser el primero?
O mas bien, como creo yo, con Zelda se les encendió la bombilla.
SR71 escribió:
d2akl escribió:
SR71 escribió:@d2akl Entonces han ampliado su target para rascar bendiciones y pases a gente casual como negocio secundario al principal que siguen siendo las ballenas, eso dices?

Puede ser, pero me parece que se han tomado demasiadas molestias en hacer un buen juego.



Si claro.

Saben de sobras, que no son nuevos tampoco estos de Mihoyo.
Que a Occidente no puedes llegar con el mismo , como decirlo, ¿enfoque? Si enfoque puede valer que en Asia. Puedes hacerlo si lo sacas solo para movil.
Pero si pretendes sacarlo fuera de su "hábitat" natural, y hacerlo multiplataforma, tienes que ofrecer algo que ya funcionara...

Pues 100 millones vale hacerlo.
Tienen su estudio de mercado, y saben que solo con la gente de movil, van sobrepasar la cifra amplíamente. Tienen su anterior gacha de referencia...

Pues sigo pensando que son demasiadas molestias para pescar ballenas en agua dulce, no le veo el sentido.



Muchas molestias gastar 100? que saben de sobras que solo con los de móvil ya sobrepasan eso, para intentar ganar más?
A saber lo que lograran, pero superara records yo creo este gacha.

Yo lo veo de genios.

El problema ,es que pocas , por no decir poquísimas empresas de juegos gacha tienen la capacidad/infraestructura para sacarlo multiplataforma.
d2akl escribió:
SR71 escribió:
d2akl escribió:

Si claro.

Saben de sobras, que no son nuevos tampoco estos de Mihoyo.
Que a Occidente no puedes llegar con el mismo , como decirlo, ¿enfoque? Si enfoque puede valer que en Asia. Puedes hacerlo si lo sacas solo para movil.
Pero si pretendes sacarlo fuera de su "hábitat" natural, y hacerlo multiplataforma, tienes que ofrecer algo que ya funcionara...

Pues 100 millones vale hacerlo.
Tienen su estudio de mercado, y saben que solo con la gente de movil, van sobrepasar la cifra amplíamente. Tienen su anterior gacha de referencia...

Pues sigo pensando que son demasiadas molestias para pescar ballenas en agua dulce, no le veo el sentido.



Muchas molestias gastar 100, que saben de sobras que solo con los de móvil ya sobrepasan eso, para intentar ganar más?
A saber lo que lograran, pero superara records yo creo este gacha.

Yo lo veo de genios.

Ahora es evidente que si, pero a que el resto de juegos de móvil no lo han hecho. Lo dices como si fuera fácil invertir 100 millones cuando ni las empresas mas grandes lo hacen, y no les falta dinero.

Esto va mas allá de los gacha y creo que eres tu quien no quiere verlo.
Me voy a quedar con el pique de querer a Klee.
Veo la de mi marido lo.que reparte y me da rabia no tenerla, pero no quiero perder la oportunidad de tener a ZhongLi :(

Yo no sé qué es lo que me enganchó tanto, pero llevaba mucho tiempo queriendo un juego así, en cuanto a estética y estilo de personajes, mundo abierto, música,...
Obviamente odio el tema resina.
AngoraSaki escribió:Me voy a quedar con el pique de querer a Klee.
Veo la de mi marido lo.que reparte y me da rabia no tenerla, pero no quiero perder la oportunidad de tener a ZhongLi :(

Yo no sé qué es lo que me enganchó tanto, pero llevaba mucho tiempo un juego así, en cuanto a estética y estilo de personajes, mundo abierto, música,...
Obviamente odio el tema resina.

Como muchos de nosotros, la pregunta es porque no lo han hecho antes los japos, si es su negocio. Si yo fuera un estudio japonés y estaría muy cabreado.
@SR71


Bueno, pues ya se vera con el tiempo.


No esperaria mejoras en el Open World, que no se van centrar en eso.
Que por descontado, ojalá me equivoque y hagan un tremendo mundo abierto,con ubicaciones realmente buenas,( ¿Cuántas tenemos ahora?) Yo veo...0??con ubicaciones no me refiero a pueblos etcetcetc pero lo que yo pienso:

1: PJ y PJ y más PJ y Armas y Armas y más Armas. Un constante, y bajo goteo de" Necesito este PJ" " Necesito este arma"
2: Actu con algo de historia en 1.1 1.2...etc
3: Los Eventos" gordos* que requerirán SIEMPRE resina
4 : Añadiran más dominios y bosses semanales para el open world y pijadas del estilo como ahora en la 1.1 lo de buscar los Anemo/Geo y poco mas.
5: En los siguientes mapas, serán los mismos puzzles chorra de enciende 4"farolillos" con X elemento, ojalá se curraran "mazmorras" de verdad, pero no las espero.


El sistema de reputación, ves eso podría estar bien,si a eso se le puede llamar mejora de Open World.
d2akl escribió:@SR71


Bueno, pues ya se vera con el tiempo.


No esperaria mejoras en el Open World, que no se van centrar en eso.
Que por descontado, ojalá me equivoque y hagan un tremendo mundo abierto,con ubicaciones realmente buenas,( ¿Cuántas tenemos ahora?) Yo veo...0??con ubicaciones no me refiero a pueblos etcetcetc pero lo que yo pienso:

1: PJ y PJ y más PJ y Armas y Armas y más Armas. Un constante, y bajo goteo de" Necesito este PJ" " Necesito este arma"
2: Actu con algo de historia en 1.1 1.2...etc
3: Los Eventos" gordos* que requerirán SIEMPRE resina
4 : Añadiran más dominios y bosses semanales para el open world y pijadas del estilo como ahora en la 1.1 lo de buscar los Anemo/Geo y poco mas.
5: En los siguientes mapas, serán los mismos puzzles chorra de enciende 4"farolillos" con X elemento, ojalá se curraran "mazmorras" de verdad, pero no las espero.


El sistema de reputación, ves eso podría estar bien,si a eso se le puede llamar mejora de Open World.

Seguro que aciertas.

Con mazmorras ya no pediría nada mas, pero ya veo que es bastante imposible. A mi el abismo no me va a retener, pero ya se verá.
SR71 escribió:
d2akl escribió:@SR71


Bueno, pues ya se vera con el tiempo.


No esperaria mejoras en el Open World, que no se van centrar en eso.
Que por descontado, ojalá me equivoque y hagan un tremendo mundo abierto,con ubicaciones realmente buenas,( ¿Cuántas tenemos ahora?) Yo veo...0??con ubicaciones no me refiero a pueblos etcetcetc pero lo que yo pienso:

1: PJ y PJ y más PJ y Armas y Armas y más Armas. Un constante, y bajo goteo de" Necesito este PJ" " Necesito este arma"
2: Actu con algo de historia en 1.1 1.2...etc
3: Los Eventos" gordos* que requerirán SIEMPRE resina
4 : Añadiran más dominios y bosses semanales para el open world y pijadas del estilo como ahora en la 1.1 lo de buscar los Anemo/Geo y poco mas.
5: En los siguientes mapas, serán los mismos puzzles chorra de enciende 4"farolillos" con X elemento, ojalá se curraran "mazmorras" de verdad, pero no las espero.


El sistema de reputación, ves eso podría estar bien,si a eso se le puede llamar mejora de Open World.

Seguro que aciertas.

Con mazmorras ya no pediría nada mas, pero ya veo que es bastante imposible. A mi el abismo no me va a retener, pero ya se verá.



Ojalá que no acierte.

Pero no pinta nada bien, mira la locura de quejas por la Resina por ejemplo, y la "solución" que dieron... [facepalm]
Y del open "nadie" se queja...ya me dirás...

Anda que no molaban unas mazmorras bien echas joe..
de aquella en vez de "rajar de mi" el goku y el Arigato y el Bespiria pedirían invi para que les carryleara
.....

Es broma chavales [beer] [beer]
Un poco de humor que las opiniones son eso, nadie tiene la verdad, pero siempre está bien " discutir" distintos puntos de vista.
d2akl escribió:
SR71 escribió:
d2akl escribió:@SR71


Bueno, pues ya se vera con el tiempo.


No esperaria mejoras en el Open World, que no se van centrar en eso.
Que por descontado, ojalá me equivoque y hagan un tremendo mundo abierto,con ubicaciones realmente buenas,( ¿Cuántas tenemos ahora?) Yo veo...0??con ubicaciones no me refiero a pueblos etcetcetc pero lo que yo pienso:

1: PJ y PJ y más PJ y Armas y Armas y más Armas. Un constante, y bajo goteo de" Necesito este PJ" " Necesito este arma"
2: Actu con algo de historia en 1.1 1.2...etc
3: Los Eventos" gordos* que requerirán SIEMPRE resina
4 : Añadiran más dominios y bosses semanales para el open world y pijadas del estilo como ahora en la 1.1 lo de buscar los Anemo/Geo y poco mas.
5: En los siguientes mapas, serán los mismos puzzles chorra de enciende 4"farolillos" con X elemento, ojalá se curraran "mazmorras" de verdad, pero no las espero.


El sistema de reputación, ves eso podría estar bien,si a eso se le puede llamar mejora de Open World.

Seguro que aciertas.

Con mazmorras ya no pediría nada mas, pero ya veo que es bastante imposible. A mi el abismo no me va a retener, pero ya se verá.



Ojalá que no acierte.

Pero no pinta nada bien, mira la locura de quejas por la Resina por ejemplo, y la "solución" que dieron... [facepalm]
Y del open "nadie" se queja...ya me dirás...

Anda que no molaban unas mazmorras bien echas joe..
de aquella en vez de "rajar de mi" el goku y el Arigato y el Bespiria pedirían invi para que les carryleara
.....

Es broma chavales [beer] [beer]
Un poco de humor que las opiniones son eso, nadie tiene la verdad, pero siempre está bien " discutir" distintos puntos de vista.


¿creo que literalmente jamas he hablado de ti xd?, por eso muchas veces me confundes citandome a mi, mientras respondes a otro xd
d2akl escribió:
SR71 escribió:
d2akl escribió:@SR71


Bueno, pues ya se vera con el tiempo.


No esperaria mejoras en el Open World, que no se van centrar en eso.
Que por descontado, ojalá me equivoque y hagan un tremendo mundo abierto,con ubicaciones realmente buenas,( ¿Cuántas tenemos ahora?) Yo veo...0??con ubicaciones no me refiero a pueblos etcetcetc pero lo que yo pienso:

1: PJ y PJ y más PJ y Armas y Armas y más Armas. Un constante, y bajo goteo de" Necesito este PJ" " Necesito este arma"
2: Actu con algo de historia en 1.1 1.2...etc
3: Los Eventos" gordos* que requerirán SIEMPRE resina
4 : Añadiran más dominios y bosses semanales para el open world y pijadas del estilo como ahora en la 1.1 lo de buscar los Anemo/Geo y poco mas.
5: En los siguientes mapas, serán los mismos puzzles chorra de enciende 4"farolillos" con X elemento, ojalá se curraran "mazmorras" de verdad, pero no las espero.


El sistema de reputación, ves eso podría estar bien,si a eso se le puede llamar mejora de Open World.

Seguro que aciertas.

Con mazmorras ya no pediría nada mas, pero ya veo que es bastante imposible. A mi el abismo no me va a retener, pero ya se verá.



Ojalá que no acierte.

Pero no pinta nada bien, mira la locura de quejas por la Resina por ejemplo, y la "solución" que dieron... [facepalm]
Y del open "nadie" se queja...ya me dirás...

Anda que no molaban unas mazmorras bien echas joe..
de aquella en vez de "rajar de mi" el goku y el Arigato y el Bespiria pedirían invi para que les carryleara
.....

Es broma chavales [beer] [beer]
Un poco de humor que las opiniones son eso, nadie tiene la verdad, pero siempre está bien " discutir" distintos puntos de vista.

Carrileame el lobo cabron!

Pues si, estaría muy guapo mazmorras tipo WoW. Pero entonces este juego viraría hacia un MMO y requeriría más coop online. Y no se por que han decidido no enfocarlo hacia ese horizonte.

Ahora, sí que os digo otra cosa. Este juego no se esperaba tampoco el éxito que ha tenido, por decirlo de una forma muy simplificada, y estoy seguro de que ahora van a invertir en formar un juego duradero y una comunidad fuerte y contenta con el contenido. Esto se traduce en que van a ir añadiendo muchísimo contenido poco a poco, y seguramente lleguen mazmorras, Raids, y muchas cosas guays en el futuro. Ya se está viendo que la gente reclama contenido de calidad y los foros arden, saben que tienen que darnos mucho a los jugadores para que vayamos mes a mes pagando sus cosillas (Bendiciones, pases, etcétera).

Esto es como Fortnite, Epic nunca esperó ese éxito, y al ver como la gente lo adoraba, se lo han currado muchísimo ofreciendo actualizaciones de contenido, nuevas islas, cambios en jugabilidad, nuevos modos... y fíjate. Fortnite nació como una tontería y mira...
Aquí igual. Saben que de los jugadores que gastan miles de euros no se vive, se vive de los millones y millones que gastan 10€. Y a esos se les contenta sacando cosas...
@arigato




¿Tengo alguna extraña fijación contigo entonces? [carcajad]

No te preocupes, la tengo controlada...creo... [carcajad]


@goku593

No sé por qué me da que el lobo con ese bonito razor... ratataaaa
d2akl escribió:@arigato




¿Tengo alguna extraña fijación contigo entonces? [carcajad]

No te preocupes, la tengo controlada...creo... [carcajad]


@goku593

No sé por qué me da que el lobo con ese bonito razor... ratataaaa

La verdad que ante Razor caen todos. Es el todopoderoso DPS para pobres en este juego xddd
Yo creo que el enfoque de juego no es el que estoy leyendo en algunos comentarios atrás. Me parece una locura que una empresa diga “voy a hacer un gacha” y luego se pregunte “qué tipo de juego debe ser? Móvil? Mundo abierto para llegar a occidente?”

Más bien habrán decidido hacer un juego de mundo abierto, con sus niveles y evolución de armas, personajes, etc., que atrae al público que atrae, y luego se habrán preguntado “cómo lo monetízamos? Con precio fijo, suscripción, gacha?”

Me cuesta pensar que una empresa haga eso, normalmente tienes un producto y miras cómo lo vendes, y no al revés, querer vender algo de una forma pero sin saber que es ese “algo”
Sílex escribió:Alguna build para jean que sea la mas optima para usarla de healer? la tengo equipada con dos piezas de gladiador y con dos de doncella, pero ni por asomo me parece que cure suficiente si no es con su ultimate. Barbara por ejemplo con su habilidad normal cura bastante mas

Yo la buildearia con recarga de energia y abusaria de su ulti. Curando a golpes basicos no la veo a Jean sinceramente, excepto que claro.. tengas el equipo necesario para hacerla full ataque y no creo que sea el caso.

Prueba ponerle 2 piezas del Exile y otras 2 del Scholar ( creo que en español es Exilio y Erudito) con eso tendrias +40% de recarga y si la tienes nivel 60 tienes otro +20%.
Otra duda, tengo mi equipo principal 2 personajes al 70 y 2 al 60, las armas normaluchas y artefactos igual, tengo ya la mision para ascender al mundo 4, me recomendais ascender o me espero a mejorar más?
Es que no quiero que me den ostias por todos lados ahora que me hago el lobo mas fácilmente [carcajad]
spion escribió:Yo creo que el enfoque de juego no es el que estoy leyendo en algunos comentarios atrás. Me parece una locura que una empresa diga “voy a hacer un gacha” y luego se pregunte “qué tipo de juego debe ser? Móvil? Mundo abierto para llegar a occidente?”

Más bien habrán decidido hacer un juego de mundo abierto, con sus niveles y evolución de armas, personajes, etc., que atrae al público que atrae, y luego se habrán preguntado “cómo lo monetízamos? Con precio fijo, suscripción, gacha?”

Me cuesta pensar que una empresa haga eso, normalmente tienes un producto y miras cómo lo vendes, y no al revés, querer vender algo de una forma pero sin saber que es ese “algo”


Hombre... Tiene resina , en otros gacha, se llama de otra forma.
Pero es el Core del juego, x ende, nació como tal.


No te das cuenta que sin Resina..nadie jugaría ya?

Bueno2veces/mes para resetear los premios del lunar.
Más que nada xq ya no habría nada que jugar...

El abismo lunar, sin resina, ya hacía semanas que cualquiera de aquí, lo tendria pasado, así no, xq estás sin resina para equipar al2 equipo, subirlo, libros/mora etc, a no ser que pagues, claro.

Tu imagiate sin resina, en media tarde tienes el set para cadaPJ. Abismo lunar, echo y después?

Así tienes que ir a muyyyyyy poco cada día, ( siendo f2p) x ende... mas% de que pagues a lo largo de un mes , que de "3 tardes"
Ando pensando en tirar en el banner de Zhongli y una vez que salga, tirar en el de Tartaglia, ya que Diona me interesa bastante, como soporte/heal hielo y Ninguang sería útil como doble Geo.
El problema que estoy viendo es que hay rumores de que sacaran primero a Tarta, y luego a Zhon. Asi que tengo dudas sobre lo que pasará, porque en ese caso, me tendré que esperar al banner que quiero y no podré tirar en el de Tarta tras Zhon, a menos que los pongan a la vez...

Por otro lado, parece que Zhongli se basará en VIDA, cuanta más, más daño hará con la ulti y más aguantará. Claramente indicado como tanque support, pero puede que funcione bien como Dps, me niego a creer que sólo sirva como dps Support, si bien es cierto que todo en él puede combinarse, sobre todo está indicado para doble Geo (Ninguang y Viajero), bajar escudos de piedra (Hilichurls) con su R2 y bonifica daño físico con la ulti al petrificar enemigos.
Lástima que Noelle no creo que funcione para esto, ya que sus ataques no lanzan geo como tal (salvo con la ulti, ¿no?) habría que probarla con escudo puesto y ulti para verificar si combina o no.

Tartaglia está hecho para convertirlo en un asesino de críticos, afecta a los enemigos con un debuff que incrementa el daño que les hace y tiene una pasiva muy interesante, bonifica +1 nivel a las habilidades del equipo en combate si forma parte de él. Y se ve bastante más interesante de lo que creía en un principio,, ya que además está enfocado como Dps carry absolutamente peeeeeeero mis ojos están puestos en el *cofArcontepobre*cof* Adeptus Geo.

Luego se me plantea otra pregunta: ¿Cómo le voy a añadir a mi plantel?
Ése es otro problema, sólo tengo a Noelle y a la protagonista, y no me apetece lo más minimo subirla (la tengo al 40 muerta del asco). A Noelle la he ido subiendo y tiene set meteorito, no de lo mejorcito pero lo tiene full y más o menos decente.
No sé cómo encajaré a Zhongli, la verdad, y en este juego necesitas una psinergía elemental.
No siempre funciona bien tener personajes si no puedes combinarlos adecuadamente.
A efectos tácticos, Klee se beneficiaría muchísimo más de mi Xiangling porque la tengo full cons y tiene ese -15% res que a Klee la hace estallar literalmente en más dps, pero mi suerte es malísima, y si tiro por Klee, obviamente no sacaré a Zhongli y no tuve suerte con Venti tras 161 tiradas (y eso me da una rabia...)
Obviamente, si no tiro por Klee, conseguiré a cualquiera de los otros dos nuevos.
Actualmente tengo 5 deseos + 4000 protogemas
Necesito gastar 13 deseos para sacar el asegurado. Sea dónde sea de los banner limitados, saldrá el promocionado.
Aún suponiendo que deba gastar esos 13 si o si, después de eso, con 30 tiradas poco podré lograr, me temo. Pienso que con el nuevo PB y los eventos que meterán, quizá pueda aumentar muchas más tiradas, quizá podría esperar hasta último día y tirar la casa por la ventana con lo acumulado entonces, pero no sabemos qué nos tienen preparado en diciembre, salvo el lanzamiento de la deseada 1.2 con Espinadragón y a saber qué pasará ahí y qué banner sacarán.
Quizá sea mejor centrarme en sacar un asegurado y ahorrar para algún banner futuro (Xiao?).
Qué asco ser f2p jajaja tienes que ver dónde gastas, y como el rng no acompañe... (en mi caso, no).

No sé si alguien juega al Honkai Impact 3rd pero estaría bien saber el modus operandi de esta compañía para hacernos una idea de como hacen los banner, sobre todo para personajes especiales y limitados.
Obviamente no se puede pretender que tengamos todas las constelaciones con un único banner limitado, ¿no?

Menudo cacao tengo.
d2akl escribió:
spion escribió:Yo creo que el enfoque de juego no es el que estoy leyendo en algunos comentarios atrás. Me parece una locura que una empresa diga “voy a hacer un gacha” y luego se pregunte “qué tipo de juego debe ser? Móvil? Mundo abierto para llegar a occidente?”

Más bien habrán decidido hacer un juego de mundo abierto, con sus niveles y evolución de armas, personajes, etc., que atrae al público que atrae, y luego se habrán preguntado “cómo lo monetízamos? Con precio fijo, suscripción, gacha?”

Me cuesta pensar que una empresa haga eso, normalmente tienes un producto y miras cómo lo vendes, y no al revés, querer vender algo de una forma pero sin saber que es ese “algo”


Hombre... Tiene resina , en otros gacha, se llama de otra forma.
Pero es el Core del juego, x ende, nació como tal.


No te das cuenta que sin Resina..nadie jugaría ya?

Bueno2veces/mes para resetear los premios del lunar.
Más que nada xq ya no habría nada que jugar...

El abismo lunar, sin resina, ya hacía semanas que cualquiera de aquí, lo tendria pasado, así no, xq estás sin resina para equipar al2 equipo, subirlo, libros/mora etc, a no ser que pagues, claro.

Tu imagiate sin resina, en media tarde tienes el set para cadaPJ. Abismo lunar, echo y después?

Así tienes que ir a muyyyyyy poco cada día, ( siendo f2p) x ende... mas% de que pagues a lo largo de un mes , que de "3 tardes"


No lo veo así, que exista un componente como la resina no significa que el juego se concibiera así, para nada implica eso. La resina está implementada para monetizar el juego, y que la gente que quiera jugar más y obtener mejores objetos (o aumentar la probabilidad, ya que no se garantiza la obtención de nada) pase por caja.

Una vez que creas el juego de mundo abierto, y decides que la monetización sea tipo gacha, es cuando introduces los elementos que lo convierten en gacha (en este juego la resina, y en otros juegos otra cosa). Tú partes de la base de que crearon la resina y luego dijeron “vamos a vender resina en occidente”

El core del juego es un mundo abierto, con exploración y avance progresivo mediante niveles, y diferentes objetos que permiten dicho avance. La monetización del juego es tipo gacha. Son cosas diferentes.
spion escribió:
d2akl escribió:
spion escribió:Yo creo que el enfoque de juego no es el que estoy leyendo en algunos comentarios atrás. Me parece una locura que una empresa diga “voy a hacer un gacha” y luego se pregunte “qué tipo de juego debe ser? Móvil? Mundo abierto para llegar a occidente?”

Más bien habrán decidido hacer un juego de mundo abierto, con sus niveles y evolución de armas, personajes, etc., que atrae al público que atrae, y luego se habrán preguntado “cómo lo monetízamos? Con precio fijo, suscripción, gacha?”

Me cuesta pensar que una empresa haga eso, normalmente tienes un producto y miras cómo lo vendes, y no al revés, querer vender algo de una forma pero sin saber que es ese “algo”


Hombre... Tiene resina , en otros gacha, se llama de otra forma.
Pero es el Core del juego, x ende, nació como tal.


No te das cuenta que sin Resina..nadie jugaría ya?

Bueno2veces/mes para resetear los premios del lunar.
Más que nada xq ya no habría nada que jugar...

El abismo lunar, sin resina, ya hacía semanas que cualquiera de aquí, lo tendria pasado, así no, xq estás sin resina para equipar al2 equipo, subirlo, libros/mora etc, a no ser que pagues, claro.

Tu imagiate sin resina, en media tarde tienes el set para cadaPJ. Abismo lunar, echo y después?

Así tienes que ir a muyyyyyy poco cada día, ( siendo f2p) x ende... mas% de que pagues a lo largo de un mes , que de "3 tardes"


No lo veo así, que exista un componente como la resina no significa que el juego se concibiera así, para nada implica eso. La resina está implementada para monetizar el juego, y que la gente que quiera jugar más y obtener mejores objetos (o aumentar la probabilidad, ya que no se garantiza la obtención de nada) pase por caja.

Una vez que creas el juego de mundo abierto, y decides que la monetización sea tipo gacha, es cuando introduces los elementos que lo convierten en gacha (en este juego la resina, y en otros juegos otra cosa). Tú partes de la base de que crearon la resina y luego dijeron “vamos a vender resina en occidente”

El core del juego es un mundo abierto, con exploración y avance progresivo mediante niveles, y diferentes objetos que permiten dicho avance. La monetización del juego es tipo gacha. Son cosas diferentes.



"El core del juego es un mundo abierto, con exploración y avance progresivo mediante niveles, y diferentes objetos que permiten dicho avance"

Si para ti, es el Core eso, perfecto. No voy a iniciar otro debate. Disfruta.
Chicos por lo que parece, primero vendrá el Banner de Childe, del cual voy a pasar como he pasado olímpicamente del banner de Klee. Y tras 20 días, vendrá el Banner de Zhongli. Posiblemente lo que haga sea ahorrar hasta el de Zhongli y tirar, ya que he hecho cálculos y tengo ahora 4000 gemas mas 4 tiradas, y de aquí a que salga Zhongli tendré para unas 60, que me aseguran un 5* porque estoy a unas 70 del garantizado.

Sería bendición 90x25 días = 2250 gemas.
Diarias 60x25 días = 1500 gemas.

Más mis 4000 + 4 tiradas darian unas 8500 gemas entre eventos y tal seguramente unas 9000 (solamente en siguiente evento da 200). Así que si. Me salen los números. A esperar hasta el de Zhongli.
(Espero que no me salga Zhongli y me salga Diluc).
AngoraSaki escribió:Ando pensando en tirar en el banner de Zhongli y una vez que salga, tirar en el de Tartaglia, ya que Diona me interesa bastante, como soporte/heal hielo y Ninguang sería útil como doble Geo.
El problema que estoy viendo es que hay rumores de que sacaran primero a Tarta, y luego a Zhon. Asi que tengo dudas sobre lo que pasará, porque en ese caso, me tendré que esperar al banner que quiero y no podré tirar en el de Tarta tras Zhon, a menos que los pongan a la vez...

Por otro lado, parece que Zhongli se basará en VIDA, cuanta más, más daño hará con la ulti y más aguantará. Claramente indicado como tanque support, pero puede que funcione bien como Dps, me niego a creer que sólo sirva como dps Support, si bien es cierto que todo en él puede combinarse, sobre todo está indicado para doble Geo (Ninguang y Viajero), bajar escudos de piedra (Hilichurls) con su R2 y bonifica daño físico con la ulti al petrificar enemigos.
Lástima que Noelle no creo que funcione para esto, ya que sus ataques no lanzan geo como tal (salvo con la ulti, ¿no?) habría que probarla con escudo puesto y ulti para verificar si combina o no.

Tartaglia está hecho para convertirlo en un asesino de críticos, afecta a los enemigos con un debuff que incrementa el daño que les hace y tiene una pasiva muy interesante, bonifica +1 nivel a las habilidades del equipo en combate si forma parte de él. Y se ve bastante más interesante de lo que creía en un principio,, ya que además está enfocado como Dps carry absolutamente peeeeeeero mis ojos están puestos en el *cofArcontepobre*cof* Adeptus Geo.

Luego se me plantea otra pregunta: ¿Cómo le voy a añadir a mi plantel?
Ése es otro problema, sólo tengo a Noelle y a la protagonista, y no me apetece lo más minimo subirla (la tengo al 40 muerta del asco). A Noelle la he ido subiendo y tiene set meteorito, no de lo mejorcito pero lo tiene full y más o menos decente.
No sé cómo encajaré a Zhongli, la verdad, y en este juego necesitas una psinergía elemental.
No siempre funciona bien tener personajes si no puedes combinarlos adecuadamente.
A efectos tácticos, Klee se beneficiaría muchísimo más de mi Xiangling porque la tengo full cons y tiene ese -15% res que a Klee la hace estallar literalmente en más dps, pero mi suerte es malísima, y si tiro por Klee, obviamente no sacaré a Zhongli y no tuve suerte con Venti tras 161 tiradas (y eso me da una rabia...)
Obviamente, si no tiro por Klee, conseguiré a cualquiera de los otros dos nuevos.
Actualmente tengo 5 deseos + 4000 protogemas
Necesito gastar 13 deseos para sacar el asegurado. Sea dónde sea de los banner limitados, saldrá el promocionado.
Aún suponiendo que deba gastar esos 13 si o si, después de eso, con 30 tiradas poco podré lograr, me temo. Pienso que con el nuevo PB y los eventos que meterán, quizá pueda aumentar muchas más tiradas, quizá podría esperar hasta último día y tirar la casa por la ventana con lo acumulado entonces, pero no sabemos qué nos tienen preparado en diciembre, salvo el lanzamiento de la deseada 1.2 con Espinadragón y a saber qué pasará ahí y qué banner sacarán.
Quizá sea mejor centrarme en sacar un asegurado y ahorrar para algún banner futuro (Xiao?).
Qué asco ser f2p jajaja tienes que ver dónde gastas, y como el rng no acompañe... (en mi caso, no).

No sé si alguien juega al Honkai Impact 3rd pero estaría bien saber el modus operandi de esta compañía para hacernos una idea de como hacen los banner, sobre todo para personajes especiales y limitados.
Obviamente no se puede pretender que tengamos todas las constelaciones con un único banner limitado, ¿no?

Menudo cacao tengo.



Creeme.
No quieres que se parezca en nada al HI3 y su método de obtención , de valkirias en ese caso.

Si quieres te lo explico más detalladamente. Pero lo dicho, ojalá nunca se parezca, ni mínimamente [+risas]

Te lo explico rápidamente y fácil.

Genshin impact no?, Pues tienes un Diluc y ya(quedarían las constelaciones)

Pues ahora imaginate que existieran 6 versiones de ese Diluc, cada uno con ataques diferentes. Y que con un Diluc pues...pudieras hacer solo 2 ataques básicos, pero...con otro 3 y...con otro 4....
Que cada uno tuviese una Ulti distinta...
Uno por ejemplo, tiene un tornado como el de venti aquí
para que nos aclaremos, pero otro en vez de eso, tiene una especie de barrera que bloquea....

¿Queda fácilmente resumido así? [+risas]

Y vaya , así con todos los pj.

Un ejemplo.

Imagen
@AngoraSaki Uff creo que lo estas pensando mucho, para mi no tiene mucho sentido estar pensando en como agregarias ese nuevo personaje a tu plantel actual y esas cosas. Tu misma lo has dicho.. eres F2P asi que nunca podras aspirar a crear estrategias o probar multiples builds con los personajes o cosas por el estilo.

Lo mejor que puedes hacer al menos para mi es que uses las gemas cuando quieras sin estar pensando en lo que quieres conseguir y ya.

@goku593 Mira que te puede salir Mona o Jean.. incluso otra Qiqi [+risas] .

@d2akl Pues ojala que no sea asi, como sea parecido a lo que acabas de describir ya mismo dejo el juego.
Siril escribió:@AngoraSaki Uff creo que lo estas pensando mucho, para mi no tiene mucho sentido estar pensando en como agregarias ese nuevo personaje a tu plantel actual y esas cosas. Tu misma lo has dicho.. eres F2P asi que nunca podras aspirar a crear estrategias o probar multiples builds con los personajes o cosas por el estilo.

Lo mejor que puedes hacer al menos para mi es que uses las gemas cuando quieras sin estar pensando en lo que quieres conseguir y ya.

@goku593 Mira que te puede salir Mona o Jean.. incluso otra Qiqi [+risas] .

@d2akl Pues ojala que no sea asi, como sea parecido a lo que acabas de describir ya mismo dejo el juego.



No van seguir el modelo del HI3 eso está muy enfocado a Asia. No te preocupes. Vamos no creo vaya , que obviamente al 100% no lo sé, pero lo dudo mucho, y tal como está estructurado todo
Aquí tienes las constelaciones ya etcetcetc


A día de hoy...51 valkirias jugables son. Casi nada ;)
@d2akl
Dios, que miedo [mad]
He visto ese tipo de gacha en otros juegos y no me haría ninguna gracia aquí...

@Siril
Sí, sé que lo estoy pensando mucho... pero es que me gustan los personajes y luego está el tema de combinarlos.
Quiero a Klee, pero quiero a Zhongli también.
Y sufrí mucho cuando no me salió Venti :(
Asi que no sé qué hacer...
Quizá podría conformarme con la guitarrista claymore de pyro y tener a Zhongli (?)
¿Alguien me da ideas?
Siril escribió:@AngoraSaki Uff creo que lo estas pensando mucho, para mi no tiene mucho sentido estar pensando en como agregarias ese nuevo personaje a tu plantel actual y esas cosas. Tu misma lo has dicho.. eres F2P asi que nunca podras aspirar a crear estrategias o probar multiples builds con los personajes o cosas por el estilo.

Lo mejor que puedes hacer al menos para mi es que uses las gemas cuando quieras sin estar pensando en lo que quieres conseguir y ya.

@goku593 Mira que te puede salir Mona o Jean.. incluso otra Qiqi [+risas] .

@d2akl Pues ojala que no sea asi, como sea parecido a lo que acabas de describir ya mismo dejo el juego.

Hombre si me sale Mona no me quejo eh... jajajaja
AngoraSaki escribió:@d2akl
Dios, que miedo [mad]
He visto ese tipo de gacha en otros juegos y no me haría ninguna gracia aquí...

@Siril
Sí, sé que lo estoy pensando mucho... pero es que me gustan los personajes y luego está el tema de combinarlos.
Quiero a Klee, pero quiero a Zhongli también.
Y sufrí mucho cuando no me salió Venti :(
Asi que no sé qué hacer...
Quizá podría conformarme con la guitarrista claymore de pyro y tener a Zhongli (?)
¿Alguien me da ideas?

No quieres oir las ideas, pues solo hay una respuesta: tarjeta.
Lo que hay que hacer f2p es lo que te han dicho, no obsesionarse con ningún personaje.
@Angorasaki

Siendo f2p lo más lógico es pillar a Razor en la tienda, bueno, cuando se podia, acompañarlo de Xiangling, barbara Fischl e ir tirando. Que muyyyyyy raro eso no os saliera cuando daban las tiradas y tal.

Ahora, ponerse a pensar en equipos siendo f2p...como que no es nada recomendable, más que nada porque lo más probable es que no lo logres y más cuando buscas lo que tú buscas.


¿Que PJ tienes? Es como si un f2p se pone a pensar, quiero a qiqi para Razor ,xq luego con mona y tal...

Porque ponerte a pensar en esto siendo f2p...
"Zhongli y una vez que salga, tirar en el de Tartaglia," ya que Diona me interesa bastante, como soporte/heal hielo y Ninguang..."



Sinceramente, buscar equipos específicos, siendoF2p....
@d2akl
Hombre, si sale Diona me vendría bien porque no tengo a ninguno de hielo aparte de Kaeya (al que no uso porque no me gusta).
No tengo muchos personajes y solo tengo un 5* eh.

Razor, Keching, Fischl, Bárbara, Xingchiu, Sacarosa, Xiangling, Noelle y los 3 gratuitos: Lisa, Amber, Kaeya
Y si estoy tan segura de sacar a ZhongLi es porque estoy a 13 tiros del seguro de 190
47261 respuestas