Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

una pregunta.... llevo con el juego como un mes o asi, pero siento que no termino de entender toda la mecanica y los "pases" que hay asi que lo pregunto...

el pase de batalla exactamente que da? simplemente mas exp y objetos extra (los que salen debajo del os normales imagino)? O hay algo de contenido "real" me refiero a alguna mision aparte o algo asi? es solo objetos/exp?

salu2!!
Lornas86 escribió:@Pizzo

También viene eso de la reputación por zonas que puede estar guapo y entretenido hombre.
Del pase de batalla nuevo no se sabe nada?? Va a ser un calco del anterior?? No me molaría nada de ser así.

Lo guapo sería que al final del pase de Batalla te diesen “algo” de 5* garantizado. Tipo un personaje o bien un arma. Te aseguro que pasarían a quintuplicar los adquirentes del PB. Y eso es mucho dinero...

Por cierto, ya tengo al 70 a Qiqi, con Belliebed focus en ataque y tiene unos 1400 contando que una pieza es bono curación 40%, que es bestial, y aunque sean todas 5* no están a más de nivel 13-16. Vamos, que al 80 se planta al máximo con unos 1600 de ataque o más fácil y un bono de curación del 70%. Es ahora y de dos hostias levanta a todo el equipo... pues luego... brutal como combina con Razor.

Ahora Barbara se ha quedado como Segunda Healer de mi segundo equipo de Xian/Keqing. Y con sus 5 constelaciones también cura como si no hubiese un mañana.

Con esto aguanto ya hasta el Banner de Diluc xdddd
Yo creo que voy a esperar respecto al.pase de batalla.
Tenía pensado pagarlo peero no estoy convencida.
Habrá que ver si es igual al que va a terminar o lo mejoran.
goku593 escribió:
Lornas86 escribió:@Pizzo

También viene eso de la reputación por zonas que puede estar guapo y entretenido hombre.
Del pase de batalla nuevo no se sabe nada?? Va a ser un calco del anterior?? No me molaría nada de ser así.

Lo guapo sería que al final del pase de Batalla te diesen “algo” de 5* garantizado. Tipo un personaje o bien un arma. Te aseguro que pasarían a quintuplicar los adquirentes del PB. Y eso es mucho dinero...

Por cierto, ya tengo al 70 a Qiqi, con Belliebed focus en ataque y tiene unos 1400 contando que una pieza es bono curación 40%, que es bestial, y aunque sean todas 5* no están a más de nivel 13-16. Vamos, que al 80 se planta al máximo con unos 1600 de ataque o más fácil y un bono de curación del 70%. Es ahora y de dos hostias levanta a todo el equipo... pues luego... brutal como combina con Razor.

Ahora Barbara se ha quedado como Segunda Healer de mi segundo equipo de Xian/Keqing. Y con sus 5 constelaciones también cura como si no hubiese un mañana.

Con esto aguanto ya hasta el Banner de Diluc xdddd



Le pides mucho a un gacha que te regalen algo de 5* por completar un pase de batalla de 10€...
Lo haran, quizas, pero dentro de años, no en pleno apogeo del gacha...

Lo que si necesita el pase es algo más de aliciente, por que es mega básico, y no se xq me da que las misiones del siguiente, o son las mismas o en vez de cocinar, te pedirá procesar alimentos ...osea,mínimos cambios.


Si que cura una barbaridad, es mejor healer que barbara obviamente ya que hace daño también.
En eso se basan las tier list.
Barbara si, te vale, pero Qīqī es otro mundo y ya teniendo a Razor...GG
@Rvilla87 yo de hecho solo tengo un 5* y llevo jugando y sacando gemas desde el primer día.

En estos juegos es un clásico el 'uuuy yo no yo no pago soy 100% f2p pero me han tocado 4 de 5*' y luego estar soltando billetes a lo loco, que están en su derecho, obviamente, pero los que no pagan pues flipan y altera la percepción del juego y aumenta la frustración.

Yo de hecho ya tiro por los loles, ya que no espero nada del gacha y si sale algo pues mira xD. Es demasiado jodido el rate, de los peores que he jugado.

El juego en sí, me encanta, pero estoy medio aburrido de lo mal que me va en la ps4.
@goku593
XD ¿Como te van a dar en un PB de 10€ 90 tiradas? Eso que es lo que te asegura un 5 estrellas. Si compraras las 90 tiradas seria una pasta. [looco] Ni siquiera al final del mismo tienen webos a darte 1600 protogemas (10 tiradas) o la mitad sino 680. :-|

Tal vez ese segundo PB que tienen más caro de 22€ y que no vale para nada, lo podrían adaptar para que de más protogemas o algo no las dos tontadas de mas que dan.

Creo que el PB de 10€ no esta creado para sacar protogemas, sino libros de xp, libros para subir armas, pasta y ect... deberian tener otro PB que si estuviera centrado en protogemas y fuera un poco mas caro.

PD: A la Qiqi la tengo yo al 80 y lo que me flipa es que si la asciendo al 90, que aun no puedo, el burst de curación pasa de 32% a 38%. Pero si ya cura la ostia que debe curar 6000 por tic en el 90 o que, menuda locura, será inmortal y mas poniéndole sellos a los bichos con esas pedazo de regeneraciones.
@AngoraSaki Gz por la nueva integrante s la family, a calcinar el mundo de forma kawai.
Pizzo escribió:@goku593
XD ¿Como te van a dar en un PB de 10€ 90 tiradas? Eso que es lo que te asegura un 5 estrellas. Si compraras las 90 tiradas seria una pasta. [looco] Ni siquiera al final del mismo tienen webos a darte 1600 protogemas (10 tiradas) o la mitad sino 680. :-|

Tal vez ese segundo PB que tienen más caro de 22€ y que no vale para nada, lo podrían adaptar para que de más protogemas o algo no las dos tontadas de mas que dan.

Creo que el PB de 10€ no esta creado para sacar protogemas, sino libros de xp, libros para subir armas, pasta y ect... deberian tener otro PB que si estuviera centrado en protogemas y fuera un poco mas caro.

PD: A la Qiqi la tengo yo al 80 y lo que me flipa es que si la asciendo al 90, que aun no puedo, el burst de curación pasa de 32% a 38%. Pero si ya cura la ostia que debe curar 6000 por tic en el 90 o que, menuda locura, será inmortal y mas poniéndole sellos a los bichos con esas pedazo de regeneraciones.


A ver, la cosa es que no serían 90 tiradas como tal, porque no te salen los 4* y 3* correspondientes ni nada. Simplemente sería “algo” de 5*. Pudiendo ser un personaje o un arma. Más que nada porque eso sería un gancho bestial para mucha gente, y prácticamente todo Dios pillaría el pase. Menudo bajón van a ver en este pase de temporada. De momento de aquí, Angora y Ateliers ya no lo van a pillar el siguiente (o están en duda). Y yo conozco un par que tampoco... entonces... o le meten más chicha al PB... o interesa poco.

Con respecto a Qiqi, la tengo al 70 y tiene casi ya un 60% de bono curación, ¿la llevas DPS/HEAL?
Khorgrim escribió:@Rvilla87 yo de hecho solo tengo un 5* y llevo jugando y sacando gemas desde el primer día.

En estos juegos es un clásico el 'uuuy yo no yo no pago soy 100% f2p pero me han tocado 4 de 5*' y luego estar soltando billetes a lo loco, que están en su derecho, obviamente, pero los que no pagan pues flipan y altera la percepción del juego y aumenta la frustración.

Yo de hecho ya tiro por los loles, ya que no espero nada del gacha y si sale algo pues mira xD. Es demasiado jodido el rate, de los peores que he jugado.

El juego en sí, me encanta, pero estoy medio aburrido de lo mal que me va en la ps4.


Yo con el pase y renovando la bendición sigo con 1 cinco estrellas también, así que la media va a ser 1 o 2, no 2 o 3 eso ya es tener mucha suerte
goku593 escribió:Con respecto a Qiqi, la tengo al 70 y tiene casi ya un 60% de bono curación, ¿la llevas DPS/HEAL?

Solo Heal... algún día la probara a DPS/HEAL, pero es que Razor mete mucho. :D

Empezamos por un pajaro rayo de Fischl nivel 8, proseguimos con un furbi de fuego de Xiangling nivel 9 (encima con constelación entera), seguimos con la "bolita" de hielo establecedora de vida de QiQi nivel 7 y pasamos a dar ostias como panes con Razor. Eso es lo que hago. Si a Razor le dan mucho y necesita vida cambio a Qiqi para poner sello en el bicho y subirle la vida a Razor o a Xiangling, según con quien este atacando, en verdad uso a esos dos DPS. [+risas]
Yo ayer me di un paseo por el abismo 6. La verdad, me veo muy bien para completar esta tarde tanto el 7 como el 8 y completar el abismo al 100%.

Y todo con unidades 4* que regala el juego... excepto Fischl que ella sí me tocó.

Que lo mismo me llevo una sorpresa y en el 7 me la dan mortal, pero la verdad no lo creo!! Tengo un equipazo del copón con un setup de artefactos de 4* que es brutal. 1.800 de ATK tienen tanto Xiang como Fischl y encima el bonificador de 46% de daño físico del Goblet y más daño aún del set de gladiador (en el caso de Fischl, 2 piezas de gladiador y 2 de descanso del guerrero).
Ateliers escribió:Yo ayer me di un paseo por el abismo 6. La verdad, me veo muy bien para completar esta tarde tanto el 7 como el 8 y completar el abismo al 100%.

Y todo con unidades 4* que regala el juego... excepto Fischl que ella sí me tocó.

Que lo mismo me llevo una sorpresa y en el 7 me la dan mortal, pero la verdad no lo creo!! Tengo un equipazo del copón con un setup de artefactos de 4* que es brutal. 1.800 de ATK tienen tanto Xiang como Fischl y encima el bonificador de 46% de daño físico del Goblet y más daño aún del set de gladiador (en el caso de Fischl, 2 piezas de gladiador y 2 de descanso del guerrero).



Lo más dificultoso viene en el Lunar, en los que estás ahora...son un entrenamiento ;)


@goku593

Ya que quieres que no sean las90 tiradas como tal, que ya sería una barbarie por 10€ xD, si no que pides un5* ya directamente... [+risas] [+risas]

Por pedir que no quede ,pero como comprenderás, es una salvajada lo que dices y obviamente... No te van dar nada de 5* por 10€
Hasta donde habéis llegado vosotros en el lunar?
Ateliers escribió:Hasta donde habéis llegado vosotros en el lunar?


11 por aqui.

Pero no hago mucha prueba yo

@Lornas86

@Pizzo

Vosotros creéis que lo de la reputación...

https://youtu.be/evXN43deXW0

Echarle un ojo ;)
d2akl escribió:
Ateliers escribió:Hasta donde habéis llegado vosotros en el lunar?


11 por aqui.

Pero no hago mucha prueba yo

@Lornas86

@Pizzo

Vosotros creéis que lo de la reputación...

https://youtu.be/evXN43deXW0

Echarle un ojo ;)

Miraré el video que lo típico de errores a evitar siempre van bien [ok]

Por cierto sobre lo del abismo, llegando al 11 (algo totalmente impensable para mi equipo) de cuántas protogemas estamos hablando cada 15 dias (cuando se resetea)?

Es algo así como que cada nivel que completes te pueden dar hasta un máximo de 60 protogemas o algo así?
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:
Ateliers escribió:Hasta donde habéis llegado vosotros en el lunar?


11 por aqui.

Pero no hago mucha prueba yo

@Lornas86

@Pizzo

Vosotros creéis que lo de la reputación...

https://youtu.be/evXN43deXW0

Echarle un ojo ;)

Miraré el video que lo típico de errores a evitar siempre van bien [ok]

Por cierto sobre lo del abismo, llegando al 11 (algo totalmente impensable para mi equipo) de cuántas protogemas estamos hablando cada 15 dias (cuando se resetea)?

Es algo así como que cada nivel que completes te pueden dar hasta un máximo de 60 protogemas o algo así?


Va parecido a los niveles anteriores, pero en vez de 100 protogemas por cada 3 estrellas son 50. Y luego también los libros y demás por pasar cada nivel
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:
Ateliers escribió:Hasta donde habéis llegado vosotros en el lunar?


11 por aqui.

Pero no hago mucha prueba yo

@Lornas86

@Pizzo

Vosotros creéis que lo de la reputación...

https://youtu.be/evXN43deXW0

Echarle un ojo ;)

Miraré el video que lo típico de errores a evitar siempre van bien [ok]

Por cierto sobre lo del abismo, llegando al 11 (algo totalmente impensable para mi equipo) de cuántas protogemas estamos hablando cada 15 dias (cuando se resetea)?

Es algo así como que cada nivel que completes te pueden dar hasta un máximo de 60 protogemas o algo así?




Consta de 3 salas igual que el abismo "normal" pero las recompensas bajan a 50 protogemas/3estrellas.
Solo que se reinician 2veces al mes.

Ni hice cuentas si te soy sincero de cuántas se ganan al mes.
Me ha dado por hacer el desafío de StormTerror por la mision del libro y madre mía lo que he sufrido.

En teoría era nivel 40, mis pjs son nivel 40, pero el equipo no es de lo mejorcito. Y he ido con Barbara, Noelle, Lisa y Amber. Me he fundido todo el inventario de comidas y resurrecciones. Al final ha llenado todas las plataformas con los rayos en el suelo y he tenido que pasar la mayoría del tiempo en los remolinos de aire, bajando solo para pegarle cuando se apoyaba y sanarme con Barbara.

Hora y cuarto para tumbarlo. Lo que tiene no llevar un equipo acorde ni con buen nivel.
Ateliers escribió:Hasta donde habéis llegado vosotros en el lunar?

Yo por Abismo 11, pero no he vuelto a probar desde que pille las 150 protogemas semanales. Aun así me cuesta bastante y me crispa un poco los nervios, posiblemente haga hasta el 10-3 y apañado. Que es la mitad de gemas.
RyMGuias escribió:Me ha dado por hacer el desafío de StormTerror por la mision del libro y madre mía lo que he sufrido.

En teoría era nivel 40, mis pjs son nivel 40, pero el equipo no es de lo mejorcito. Y he ido con Barbara, Noelle, Lisa y Amber. Me he fundido todo el inventario de comidas y resurrecciones. Al final ha llenado todas las plataformas con los rayos en el suelo y he tenido que pasar la mayoría del tiempo en los remolinos de aire, bajando solo para pegarle cuando se apoyaba y sanarme con Barbara.

Hora y cuarto para tumbarlo. Lo que tiene no llevar un equipo acorde ni con buen nivel.


Lo importante son sobretodo los artefactos/armas, vas a hacer muchisimo mas con un pj lvl 1 con arma al 40 y artefactos +12/16/20, que con un pj lvl 90 con arma lvl 1 y artefactos lvl 1/5.
arigato escribió:
RyMGuias escribió:Me ha dado por hacer el desafío de StormTerror por la mision del libro y madre mía lo que he sufrido.

En teoría era nivel 40, mis pjs son nivel 40, pero el equipo no es de lo mejorcito. Y he ido con Barbara, Noelle, Lisa y Amber. Me he fundido todo el inventario de comidas y resurrecciones. Al final ha llenado todas las plataformas con los rayos en el suelo y he tenido que pasar la mayoría del tiempo en los remolinos de aire, bajando solo para pegarle cuando se apoyaba y sanarme con Barbara.

Hora y cuarto para tumbarlo. Lo que tiene no llevar un equipo acorde ni con buen nivel.


Lo importante son sobretodo los artefactos/armas, vas a hacer muchisimo mas con un pj lvl 1 con arma al 40 y artefactos +12/16/20, que con un pj lvl 90 con arma lvl 1 y artefactos lvl 1/5.

La unica que tengo con artefactos buenos de 4 estrellas es Barbara porque son los unicos que me han salido. Noelle también tiene un par de ellos al cuatro, pero el resto son todoa al 3. Me falta mucho aún, pero bueno, soy AR27 así que sin prisa.
RyMGuias escribió:
arigato escribió:
RyMGuias escribió:Me ha dado por hacer el desafío de StormTerror por la mision del libro y madre mía lo que he sufrido.

En teoría era nivel 40, mis pjs son nivel 40, pero el equipo no es de lo mejorcito. Y he ido con Barbara, Noelle, Lisa y Amber. Me he fundido todo el inventario de comidas y resurrecciones. Al final ha llenado todas las plataformas con los rayos en el suelo y he tenido que pasar la mayoría del tiempo en los remolinos de aire, bajando solo para pegarle cuando se apoyaba y sanarme con Barbara.

Hora y cuarto para tumbarlo. Lo que tiene no llevar un equipo acorde ni con buen nivel.


Lo importante son sobretodo los artefactos/armas, vas a hacer muchisimo mas con un pj lvl 1 con arma al 40 y artefactos +12/16/20, que con un pj lvl 90 con arma lvl 1 y artefactos lvl 1/5.

La unica que tengo con artefactos buenos de 4 estrellas es Barbara porque son los unicos que me han salido. Noelle también tiene un par de ellos al cuatro, pero el resto son todoa al 3. Me falta mucho aún, pero bueno, soy AR27 así que sin prisa.



Hombre, a parte de los consejos de Arigato, en los que coincido plenamente. ¿ Quién es tu Dps?

No leyera esto. Pero que ...cojones Oooh


"Hora y cuarto para tumbarlo"

Tienes que estar de broma [facepalm] [facepalm]
RyMGuias escribió:
arigato escribió:
RyMGuias escribió:Me ha dado por hacer el desafío de StormTerror por la mision del libro y madre mía lo que he sufrido.

En teoría era nivel 40, mis pjs son nivel 40, pero el equipo no es de lo mejorcito. Y he ido con Barbara, Noelle, Lisa y Amber. Me he fundido todo el inventario de comidas y resurrecciones. Al final ha llenado todas las plataformas con los rayos en el suelo y he tenido que pasar la mayoría del tiempo en los remolinos de aire, bajando solo para pegarle cuando se apoyaba y sanarme con Barbara.

Hora y cuarto para tumbarlo. Lo que tiene no llevar un equipo acorde ni con buen nivel.


Lo importante son sobretodo los artefactos/armas, vas a hacer muchisimo mas con un pj lvl 1 con arma al 40 y artefactos +12/16/20, que con un pj lvl 90 con arma lvl 1 y artefactos lvl 1/5.

La unica que tengo con artefactos buenos de 4 estrellas es Barbara porque son los unicos que me han salido. Noelle también tiene un par de ellos al cuatro, pero el resto son todoa al 3. Me falta mucho aún, pero bueno, soy AR27 así que sin prisa.


Yo sigo usando algun azul a +12 siendo RA43 XD, quiero decir, evidentemente es mejor guardar recursos y sufrir un poco, pero no hasta el punto de que te cueste 1h algo que puedes hacer en 3 min o menos, es peor.
@arigato Gracias, valga la redundancia xD

No me seáis crueles, seguro que los personajes están bajitos y con poco equipo, aunque hay que admitir que 1 h y pico es una exageración desproporcionada a cualquier nivel.
Si necesitas preguntar, hazlo, todos te echaremos una mano :)
Hora y cuarto para tumbarlo. Virgen Santísima ni en un Souls xddddddd
Insoportable los llantos de los que no tuvieron suerte acusando a los F2P que tuvieron suerte de en realidad ser P2W, hablo en general y de nadie en particular.

La matemática y estadística son absolutas, aquellos que tuvimos suerte no la tendremos en mucho tiempo y aquellos que no la tuvieron la tendrán en algún momento en el futuro, en el largo plazo la probabilidad hace su trabajo y dentro de 2 años todos tendremos la misma cantidad de personajes 5* (a igual cantidad de horas y recursos destinados).
Os dejo imágenes del equipo que llevo. Aún estoy empezando, llevaré una semana y pico jugando. Todo consejo es bienvenido.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RyMGuias escribió:Os dejo imágenes del equipo que llevo. Aún estoy empezando, llevaré una semana y pico jugando. Todo consejo es bienvenido.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Nivel de artefactos?

Como ya te han dicho, es lo importante. Un personaje a buen nivel con artefactos a bajo nivel no hace nada. Y si vas con azules... dudo que los tengas muy subidos. Tienes que farmear algún artefacto épico, que están ya al 40. Al menos para tu DPS.
goku593 escribió:
RyMGuias escribió:Os dejo imágenes del equipo que llevo. Aún estoy empezando, llevaré una semana y pico jugando. Todo consejo es bienvenido.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Nivel de artefactos?

Bárbara:
Flor del exiliado +16
Pluma del exiliado +16
Reloj de bolsillo del exiliado +0
Caliz del exiliado +16
Diadema del exiliado +16

Lisa:
Broche del instructor +0
Pluma del aventurero +0
Reloj de bolsillo de la Medica errante +0
Caliz del exiliado +0
Ďiadema del exiliado +0

Noelle:
Rosa del berseker +0
Pluma de águila del afortunado +0
Reloj de arena del afortunado +0
Frasco de medicinas de la medica itinerante +0
Máscara de batalla del berseker +0

Amber:
Broche del instructor +0
Pluma del instructor +0
Reloj de bolsillo del instructor +0
Cáliz de hueso del berseker +0
Corona del adiós +4

Edito: Solo Amber y Noelle tienen constelación. La primera de cada.
RyMGuias escribió:
goku593 escribió:
RyMGuias escribió:Os dejo imágenes del equipo que llevo. Aún estoy empezando, llevaré una semana y pico jugando. Todo consejo es bienvenido.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Nivel de artefactos?

Bárbara:
Flor del exiliado +16
Pluma del exiliado +16
Reloj de bolsillo del exiliado +0
Caliz del exiliado +16
Diadema del exiliado +16

Lisa:
Broche del instructor +0
Pluma del aventurero +0
Reloj de bolsillo de la Medica errante +0
Caliz del exiliado +0
Ďiadema del exiliado +0

Noelle:
Rosa del berseker +0
Pluma de águila del afortunado +0
Reloj de arena del afortunado +0
Frasco de medicinas de la medica itinerante +0
Máscara de batalla del berseker +0

Amber:
Broche del instructor +0
Pluma del instructor +0
Reloj de bolsillo del instructor +0
Cáliz de hueso del berseker +0
Corona del adiós +4

Edito: Solo Amber y Noelle tienen constelación. La primera de cada.

Pues ahí tienes el problema. Tienes a Barbara modo marine, que es healer, y a los demás los tienes modo las FARC o ejército de África. Tienes que darle chicha sobretodo al DPS, que es quien pega hostias.


Tienes que decidir un buen DPS, con el que más empatices, y entrenarlo. Viendo que esos ya los tienes al 40, no sé si alguno irá bien de DPS, pero Noelle por ejemplo hace las veces de Barbara, serían dos healers en un mismo equipo...

Yo metería al prota, y le daría caña en artefactos, porque Ámber puf... y Lisa es support diría.


Yo pondría:

- Prota.
- Bárbara.
- Lisa.
- Otro que tengas, no sé qué personajes tienes. Pero Amber no.
@goku593 ¿Cual seria el dps de ese equipo? ¿Lisa? Porque Amber solo tiene un daño decente al usar el ataque cargado. Tengo tambien a Sacarosa y a Xingqiu, pero bo los he usado aun.
RyMGuias escribió:@goku593 ¿Cual seria el dps de ese equipo? ¿Lisa? Porque Amber solo tiene un daño decente al usar el ataque cargado. Tengo tambien a Sacarosa y a Xingqiu, pero bo los he usado aun.


Pues si tienes a Sacarosa y Xingqiu son grandes opciones.

@Arigato creo que ha entrenado a Xingqiu, el Sabra más. En cuanto a sacarosa es bueno con reacciones elementales.

De todos modos, yo de DPS usaría de momento al viajero Anemo. Ya que los otros te va a costar muchísimo subirlos al 40. Porque de ese equipo no vale ninguno como DPS, al menos no a ese nivel de mundo. Lisa creo que es support.
RyMGuias escribió:
goku593 escribió:
RyMGuias escribió:Os dejo imágenes del equipo que llevo. Aún estoy empezando, llevaré una semana y pico jugando. Todo consejo es bienvenido.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Nivel de artefactos?

Bárbara:
Flor del exiliado +16
Pluma del exiliado +16
Reloj de bolsillo del exiliado +0
Caliz del exiliado +16
Diadema del exiliado +16

Lisa:
Broche del instructor +0
Pluma del aventurero +0
Reloj de bolsillo de la Medica errante +0
Caliz del exiliado +0
Ďiadema del exiliado +0

Noelle:
Rosa del berseker +0
Pluma de águila del afortunado +0
Reloj de arena del afortunado +0
Frasco de medicinas de la medica itinerante +0
Máscara de batalla del berseker +0

Amber:
Broche del instructor +0
Pluma del instructor +0
Reloj de bolsillo del instructor +0
Cáliz de hueso del berseker +0
Corona del adiós +4

Edito: Solo Amber y Noelle tienen constelación. La primera de cada.




Pero... No entiendo nada [+risas]
Osea si que lo entiendo pero que locura.
Bárbara( healer) artefactos al 16...los demás con artefactos al 0?

Consejos. Vete a por Xianling que la regalan aún no? Y hazla tu dps. Xq estás sin dps, Noelle ejem. Noelle en end game con su set y tal, puede valer, pero si no se tiene otra opción.

No tienes a fisch ni nada? ¿Tiraste en el gachapon con lo que regalaban?xq si no ,eres la persona con la peor suerte del universo, y de los paralelos de existir, también.


También te diría que te empapes un poco de cómo funciona el asunto viendo vídeos por YouTube.
goku593 escribió:
RyMGuias escribió:@goku593 ¿Cual seria el dps de ese equipo? ¿Lisa? Porque Amber solo tiene un daño decente al usar el ataque cargado. Tengo tambien a Sacarosa y a Xingqiu, pero bo los he usado aun.


Pues si tienes a Sacarosa y Xingqiu son grandes opciones.

@Arigato creo que ha entrenado a Xingqiu, el Sabra más. En cuanto a sacarosa es bueno con reacciones elementales.

De todos modos, yo de DPS usaría de momento al viajero Anemo. Ya que los otros te va a costar muchísimo subirlos al 40.

Ok. Ese si lo tengo al 40, pero no lo uso. El tema artefactos tampoco quería volverme loco mejorando nada hasta tener un equipo consistente, y de esos las unicas que mantendré para lategame son Noelle y Barbara.
Esta tarde me pondré a mejorar cositas a ver como avanzo.
Muchísimas gracias.

@d2akl tiré en el gachapón y saque a Noelle dos veces, a Amber, a Sacarosa y a Xingqui. ¿Como saco a Xiangli?
d2akl escribió:
RyMGuias escribió:
goku593 escribió:¿Nivel de artefactos?

Bárbara:
Flor del exiliado +16
Pluma del exiliado +16
Reloj de bolsillo del exiliado +0
Caliz del exiliado +16
Diadema del exiliado +16

Lisa:
Broche del instructor +0
Pluma del aventurero +0
Reloj de bolsillo de la Medica errante +0
Caliz del exiliado +0
Ďiadema del exiliado +0

Noelle:
Rosa del berseker +0
Pluma de águila del afortunado +0
Reloj de arena del afortunado +0
Frasco de medicinas de la medica itinerante +0
Máscara de batalla del berseker +0

Amber:
Broche del instructor +0
Pluma del instructor +0
Reloj de bolsillo del instructor +0
Cáliz de hueso del berseker +0
Corona del adiós +4

Edito: Solo Amber y Noelle tienen constelación. La primera de cada.




Pero... No entiendo nada [+risas]
Osea si que lo entiendo pero que locura.
Bárbara( healer) artefactos al 16...los demás con artefactos al 0?

Consejos. Vete a por Xianling que la regalan aún no? Y hazla tu dps. Xq estás sin dps, Noelle ejem. Noelle en end game con su set y tal, puede valer, pero si no se tiene otra opción.

No tienes a fisch ni nada? ¿Tiraste en el gachapon con lo que regalaban?xq si no ,eres la persona con la peor suerte del universo, y de los paralelos de existir, también.


También te diría que te empapes un poco de cómo funciona el asunto viendo vídeos por YouTube.


Si a sufrido con el dragon, no se yo el abismo 3 pisos.

@goku593 yo no tengo a Xingchiu, ojala xd

@RyMGuias ¿podrías decirme todos los personajes que tienes en tu plantel?

Xiangling se obtiene al completar lls 3 primeros pisos del abismo.
@arigato estos son todos mis personajes:
Barbara, Lisa, Noelle, Amber, Kaeya, Sacarosa, Xingqiu y el heroe.
RyMGuias escribió:@arigato estos son todos mis personajes:
Barbara, Lisa, Noelle, Amber, Kaeya, Sacarosa, Xingqiu y el heroe.


Pues te diría, de intentar el abismo y conseguir a Xiangling como te recomendó el compañero y hacerla tu main dps, si la consigues, ponte a Amber para activar en tu equipo el llevar x2 de fuego que te dara un +25% creo de ATQ permanente + el plus de un arquero en equipo para explorar y puntos debiles, a sacarossa de support anemo elemental que atrae enemigos si no me equivoco y a xingchiu de semihealer (a partir dr su primera ascensión), que me parece uno de los mejores pjs.

Quizas no lo sabes tu y otras personas, que veo tiran mucho de heal como Bárbara, pero se pueden evitar muchas leches enemigas esquivando justo cuando vayas a recibir el impacto (suena evidente, pero no me refiero a alejarte del golpe, si no a hacer la acción de esquive en casi el mismo frame de recibir el impacto y asi atraviesas al enemigo sin tener que moverte ni huir, ni perder dps), o activando un burst (habilidad suprema/ultimate) tmb el hacer la animación si lo haces cuando vayas a recibir evitas el impacto.

Edit: en el abismo, el tercer piso creo que eran granaderos humanos de hielo lvl 45 y daban bastante por saco.
RyMGuias escribió:
goku593 escribió:
RyMGuias escribió:@goku593 ¿Cual seria el dps de ese equipo? ¿Lisa? Porque Amber solo tiene un daño decente al usar el ataque cargado. Tengo tambien a Sacarosa y a Xingqiu, pero bo los he usado aun.


Pues si tienes a Sacarosa y Xingqiu son grandes opciones.

@Arigato creo que ha entrenado a Xingqiu, el Sabra más. En cuanto a sacarosa es bueno con reacciones elementales.

De todos modos, yo de DPS usaría de momento al viajero Anemo. Ya que los otros te va a costar muchísimo subirlos al 40.

Ok. Ese si lo tengo al 40, pero no lo uso. El tema artefactos tampoco quería volverme loco mejorando nada hasta tener un equipo consistente, y de esos las unicas que mantendré para lategame son Noelle y Barbara.
Esta tarde me pondré a mejorar cositas a ver como avanzo.
Muchísimas gracias.

@d2akl tiré en el gachapón y saque a Noelle dos veces, a Amber, a Sacarosa y a Xingqui. ¿Como saco a Xiangli?

En el tercer piso del Abismo, pero vaya que es complicado la verdad, al menos con tu nivel. Mi recomendación es que subas lo que puedas al Viajero, y cuando esté decente lo llevas junto al resto al abismo, e intentas superar los 3 primeros pisos. Pero es que ahora directamente no tienes DPS, es un hecho. Necesitas un DPS para el abismo.
@goku593 el desafío ese lo tengo hasta la sala 3-2 que es donde me quedé atascado.
arigato escribió:
RyMGuias escribió:@arigato estos son todos mis personajes:
Barbara, Lisa, Noelle, Amber, Kaeya, Sacarosa, Xingqiu y el heroe.


Pues te diría, de intentar el abismo y conseguir a Xiangling como te recomendó el compañero y hacerla tu main dps, si la consigues, ponte a Amber para activar en tu equipo el llevar x2 de fuego que te dara un +25% creo de ATQ permanente + el plus de un arquero en equipo para explorar y puntos debiles, a sacarossa de support anemo elemental que atrae enemigos si no me equivoco y a xingchiu de semihealer (a partir dr su primera ascensión), que me parece uno de los mejores pjs.

Quizas no lo sabes tu y otras personas, que veo tiran mucho de heal como Bárbara, pero se pueden evitar muchas leches enemigas esquivando justo cuando vayas a recibir el impacto (suena evidente, pero no me refiero a alejarte del golpe, si no a hacer la acción de esquive en casi el mismo frame de recibir el impacto y asi atraviesas al enemigo sin tener que moverte ni huir, ni perder dps), o activando un burst (habilidad suprema/ultimate) tmb el hacer la animación si lo haces cuando vayas a recibir evitas el impacto.

Edit: en el abismo, el tercer piso creo que eran granaderos humanos de hielo lvl 45 y daban bastante por saco.


Lo que dices es correcto Arigato, al igual que , imagino que lo sabréis vaya, sabéis cortar la animación del 4golpe de claymore¿ hasta poder volver pegar no?

También te digo Arigato, en pisos lunares superiores, tienes ataques enemigos inevitables,son una especie de bolas de fuego que te persiguen por la eternidad xD, me queda mirar si escudos los bloquean, pero creo que no.
Y vaya en pisos lunares superiores, barbara es un coñazo de healer xD.

Y si @RyMGuias , tu mejor opción como te dicen,es pillarte ahora el prota de Anemo para dps para ir al piso 3 y sacar a Xianling y hacerla tu dps. Al menos, es lo que haría yo en tu situación.

No recuerdo cuánto difícil era, pero vaya, subiendo algo los artefactos tal no debería costarte. Pero claro, con ellos al 0...pues xd

Edito: Acabo de leerte hasta el 3-2 te hiciste con artefactos al 0, pues súbelos al 5 y listo más el prota anemo y listo


Después yo montaría.

Xianling
Sacarosa
Xingqiu
( Vendría genial fisch aquí)
pero dado que no la tienes pues...esto último 4 puesto está jodido...
pondría a Lisa. Para combar.
d2akl escribió:
arigato escribió:
RyMGuias escribió:@arigato estos son todos mis personajes:
Barbara, Lisa, Noelle, Amber, Kaeya, Sacarosa, Xingqiu y el heroe.


Pues te diría, de intentar el abismo y conseguir a Xiangling como te recomendó el compañero y hacerla tu main dps, si la consigues, ponte a Amber para activar en tu equipo el llevar x2 de fuego que te dara un +25% creo de ATQ permanente + el plus de un arquero en equipo para explorar y puntos debiles, a sacarossa de support anemo elemental que atrae enemigos si no me equivoco y a xingchiu de semihealer (a partir dr su primera ascensión), que me parece uno de los mejores pjs.

Quizas no lo sabes tu y otras personas, que veo tiran mucho de heal como Bárbara, pero se pueden evitar muchas leches enemigas esquivando justo cuando vayas a recibir el impacto (suena evidente, pero no me refiero a alejarte del golpe, si no a hacer la acción de esquive en casi el mismo frame de recibir el impacto y asi atraviesas al enemigo sin tener que moverte ni huir, ni perder dps), o activando un burst (habilidad suprema/ultimate) tmb el hacer la animación si lo haces cuando vayas a recibir evitas el impacto.

Edit: en el abismo, el tercer piso creo que eran granaderos humanos de hielo lvl 45 y daban bastante por saco.


Lo que dices es correcto Arigato, al igual que , imagino que lo sabréis vaya, sabéis cortar la animación del 4golpe de claymore¿ hasta poder volver pegar no?

También te digo Arigato, en pisos lunares superiores, tienes ataques enemigos inevitables,son una especie de bolas de fuego que te persiguen por la eternidad xD, me queda mirar si escudos los bloquean, pero creo que no.
Y vaya en pisos lunares superiores, barbara es un coñazo de healer xD.

Y si @RyMGuias , tu mejor opción como te dicen,es pillarte ahora el prota de Anemo para dps para ir al piso 3 y sacar a Xianling y hacerla tu dps. Al menos, es lo que haría yo en tu situación.

No recuerdo cuánto difícil era, pero vaya, subiendo algo los artefactos tal no debería costarte. Pero claro, con ellos al 0...pues xd

Edito: Acabo de leerte hasta el 3-2 te hiciste con artefactos al 0, pues súbelos al 5 y listo más el prota anemo y listo


Después yo montaría.

Xianling
Sacarosa
Xingqiu
( Vendría genial fisch aquí)
pero dado que no la tienes pues...esto último 4 puesto está jodido...
pondría a Lisa. Para combar.


Yo daba con Razor el 4to espadazo ya que es el que mas metía, pero para evitar su animacion de reincorporarse hasta atacar de nuevo, usaba su habilidad o un esquive para acelerar el proceso, aunque con keching lo que hago es (en bosses), estocada+ataque cargado hasta el infinito, y en mobs normales full combo básico hasta el momento de desaparecer y ahi efectuar el cargado.

Yo aun ni empeze el lunar, hasta que no las vea no sabre como combatirlas xd, aunque imagino que lo de activar burst servirá igual en esas bolas.

El piso 3-2 es justo creo lo que menciono, humanos bandidos de esos lvl 45 creo recordar que lanzan granadas de hielo junto a grandotes del rastrillo.
goku593 escribió:Por cierto, ya tengo al 70 a Qiqi, con Belliebed focus en ataque y tiene unos 1400 contando que una pieza es bono curación 40%, que es bestial, y aunque sean todas 5* no están a más de nivel 13-16.


Que pieza es esa?? Como se llama?? Estaba revisando mi Qiqi y a mí me parece que ya cura bastante con el 32%, como le meta la pieza esa que dices se va al 72%. Supongo que al 90 sobrepasaría el 80%, pero si a mi ya me cura de 3000 a 3500. Cuanto cura tu QiQi 6k?? Tiene que ser un pasote, pero vamos ahora no tengo problemas en levantar los más de 20k vida de Razor en 0,. [toctoc]

Imagen
Pizzo escribió:
goku593 escribió:Por cierto, ya tengo al 70 a Qiqi, con Belliebed focus en ataque y tiene unos 1400 contando que una pieza es bono curación 40%, que es bestial, y aunque sean todas 5* no están a más de nivel 13-16.


Que pieza es esa?? Como se llama?? Estaba revisando mi Qiqi y a mí me parece que ya cura bastante con el 32%, como le meta la pieza esa que dices se va al 72%. Supongo que al 90 sobrepasaría el 80%, pero si a mi ya me cura de 3000 a 3500. Cuanto cura tu QiQi 6k?? Tiene que ser un pasote, pero vamos ahora no tengo problemas en levantar los más de 20k vida de Razor en 0,. [toctoc]

Imagen


Las piezas de cabeza son las que pueden tener de main stat bonus curación si no me equivoco.
Pizzo escribió:
goku593 escribió:Por cierto, ya tengo al 70 a Qiqi, con Belliebed focus en ataque y tiene unos 1400 contando que una pieza es bono curación 40%, que es bestial, y aunque sean todas 5* no están a más de nivel 13-16.


Que pieza es esa?? Como se llama?? Estaba revisando mi Qiqi y a mí me parece que ya cura bastante con el 32%, como le meta la pieza esa que dices se va al 72%. Supongo que al 90 sobrepasaría el 80%, pero si a mi ya me cura de 3000 a 3500. Cuanto cura tu QiQi 6k?? Tiene que ser un pasote, pero vamos ahora no tengo problemas en levantar los más de 20k vida de Razor en 0,. [toctoc]

Imagen


20k de vida en Razor? ¬_¬
Y resuelves los problemas con diplomacia no? [discu] [noop] [beer] [oki] Xq tiene que pegar bien poco el Garchaboy que tanto amamos...
@arigato
Ok! Gracias! Mirare a ver en el mar de piezas que tengo, jaja. Es que a veces hay muchas y me da palo ponerme a leer todas y los pjs que son así rollo"transicionales" que solo pasas por ello para dejar el buffo puesto o usar la skill pues le pongo un poco lo que pillo. [+risas]

@d2akl
¿Comor a que te refieres?
Pues Razor me pega bastante bien por encima de 3000 y el ultimo golpe 4500 o asi. :-?

Pues tengo por ahi no se si es una corona +20 que le sube la vida a 27k o más, pero le puse ataque. Porque si le mantengo 20k no me hace falta que tenga más vida.
Pizzo escribió:@arigato
Ok! Gracias! Mirare a ver en el mar de piezas que tengo, jaja. Es que a veces hay muchas y me da palo ponerme a leer todas y los pjs que son así rollo"transicionales" que solo pasas por ello para dejar el buffo puesto o usar la skill pues le pongo un poco lo que pillo. [+risas]


Si no recuerdo mal, obviando la pluma y la flor que tienen la main stat lockeada, el reloj creo que es la unica que puede dar de main recuperacion de energia o algo de eso, el caliz es la unica que puede dar bonus fisico/pyro/geo etc..., y la cabeza es la unica que puede dar de main stat prob. Critico/daño crítico/bonus curación...

Mas o menos era algo asi.
Pizzo escribió:@arigato
Ok! Gracias! Mirare a ver en el mar de piezas que tengo, jaja. Es que a veces hay muchas y me da palo ponerme a leer todas y los pjs que son así rollo"transicionales" que solo pasas por ello para dejar el buffo puesto o usar la skill pues le pongo un poco lo que pillo. [+risas]

@d2akl
¿Comor a que te refieres?
Pues Razor me pega bastante bien por encima de 3000 y el ultimo golpe 4500 o asi. :-?

Pues tengo por ahi no se si es una corona +20 que le sube la vida a 27k o más, pero le puse ataque. Porque si le mantengo 20k no me hace falta que tenga más vida.



Claro Pizzo, me refería a que tienes demasiada vida, y x ende pocas substats de atq% atq de daño crítico y de % de daño crítico. Es una salvajada esa vida [+risas] más que nada xq pierdes un daño... apuffff


Claro ...es que esos intervalos que me citas...estás en AR 43/44 x ahí no?nivel de mundo5 vaya? Es poquísimoooooo para Razor.
@d2akl
Hula! Sí, soy AR 43 - Mundo 5 - como casi todos los que empezamos a jugar hace 1 mes. :)

Pues para lo que hago me sobra... básicamente lo que hago son 4 quest diarias y gastar la resina... Abismo no hago, no se si lo deje en el 7 u 8 y ahí se ha quedao. :D

Pero me sorprendio lo del bono de heal que decia goku593 con QiQi y digo le vo ya preguntar, pero vamos que lo que tengo ahora me sobra muy mucho para lo que hago. Hasta que no vaya a tomarme en serio el abismo. :Ð
Zireael escribió:Insoportable los llantos de los que no tuvieron suerte acusando a los F2P que tuvieron suerte de en realidad ser P2W, hablo en general y de nadie en particular.

La matemática y estadística son absolutas, aquellos que tuvimos suerte no la tendremos en mucho tiempo y aquellos que no la tuvieron la tendrán en algún momento en el futuro, en el largo plazo la probabilidad hace su trabajo y dentro de 2 años todos tendremos la misma cantidad de personajes 5* (a igual cantidad de horas y recursos destinados).


Lo que pasa es que además el juego no dice toda la verdad sobre las probabilidades.
Por lo que parece, el juego tiene una especie de soft pity a partir de las 75 tiradas donde las probabilidades empiezan a incrementarse, por eso lo mas normal no es llegar a la 90, es que salga a partir de la 75
Pizzo escribió:@d2akl
Hula! Sí, soy AR 43 - Mundo 5 - como casi todos los que empezamos a jugar hace 1 mes. :)

Pues para lo que hago me sobra... básicamente lo que hago son 4 quest diarias y gastar la resina... Abismo no hago, no se si lo deje en el 7 u 8 y ahí se ha quedao. :D

Pero me sorprendio lo del bono de heal que decia goku593 con QiQi y digo le vo ya preguntar, pero vamos que lo que tengo ahora me sobra muy mucho para lo que hago. Hasta que no vaya a tomarme en serio el abismo. :Ð


Ah no, si era por informarte y eso,jeje.
Es que me llamo la atención los 20k de vida y dije, poco debe de pegar eso en general, y claro, en abismo...las estará pasando jodidas.
Pero claro...si no haces abismo pues.. claro,tanto da.

Está claro que sí no haces abismo... puedes ir por el mundo con 1/2pj que total... [uzi] [uzi]
47262 respuestas