Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Me pregunto cuantos personajes tendremos en, por decir, dos años.

Llevamos un mes y ya tenemos 22 prota incluido/a, con al menos otros cuatro que irán llegando tras el parche 1.1 que viene en unos dias, a lo largo de lo que parece serán dos banners.

No sé si alguien que haya jugado el gacha anterior de esta gente, Honkai Impact 3rd, podría dar alguna estimación (personal obviamente, que entiendo que luego Mihoyo hará lo que ellos vean mejor por su parte).


AngoraSaki escribió:Bueno, acabo de desbloquear el abismo 9 y me hace feliz haberlo logrado.
Todavía debo conseguir mejor equipo y nivel para Klee, pero destroza mucho. Los fatui son muy duros en general, por lo que debo mejorar equipamiento de mi segundo team.
Muy feliz.
200 protogemas a la saca.


Yo tenía el equipo rondando el 60, y me cayó la niña y estando a 20 niveles efectivos por debajo de casi todo (personaje, talentos, arma) de Noelle.. ya la tenía triturando en DPS, menuda salvaje. De tener enormes problemas con el tercer piso, me ha llevado al 6. Ahora tengo problemas con mi equipo B, que apenas tengo construido.
Necesito artefactos de 3/4 estrellas para darselos de comer a mis artefactos útiles.

¿Cuál es la mejor forma de obtenerlos? ¿Jefes de 40 de resina? ¿Dominios de artefactos de 20 de resina? Además es que me da mucha pena gastar la resina para eso cuando podría invertirla en pillar libros y oro para mejorar Pjs o armas...

¿Qué hacéis vosotros para conseguir los artefactos de relleno? Es que además necesito muchísimos.

La solución de las rutas de farmeo de artefactos de 1*/2* me parece bastante lamentable, simplemente porque tardas una hora para conseguir no tanta exp como puede parecer...
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Si si, si yo lo digo por picar un poco a D2akl.

Xd

Por cierto. A Razor le gusta esto:

Imagen


Tiene 2 sub terribles, 1 buena, subelo un poco para ver si la cuarta es buena o no, con 2/4 buenas merece que le metas recursos.

Aunque no se hasta que punto te interesa de main prob crit si llevas ya un arma de prob critico, tienes que compensar lo que no tienes en una cosa con la otra, si llevas arma de prob crit creo que en cabeza deberias tener daño crit.



Imagen

Por cierto, el bonus de 35% de ataque básico de conjunto de Gladiador se refleja en las estadísticas o se aplica al combate pero no en cifra en atributos???

Arigato Dañ.crítico tiene 101 por ciento.


Pero como te digo, si no recuerdo mal, tu tenias el arma del pase, la claymore que da ya prob.crit, con lo cual entre eso y substats de artefactos llegas de sobra a tener un prob.crit decente o cojonudo.

El bonus del set ese no se refleja en ningun lado que yo sepa claro.

101 sigue siendo poco daño critico para una build de crit, yo tengo creo 165 o cerca (tmb es cierto que keching su 4ta stat al subirla es daño crit, pero sera un 20% o asi de mi total).

Edit: y ahora que me fijo, una de las upgrades de subs se te a aplicado en vida :/

@Ateliers ya te respondi ayer xd
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
Tiene 2 sub terribles, 1 buena, subelo un poco para ver si la cuarta es buena o no, con 2/4 buenas merece que le metas recursos.

Aunque no se hasta que punto te interesa de main prob crit si llevas ya un arma de prob critico, tienes que compensar lo que no tienes en una cosa con la otra, si llevas arma de prob crit creo que en cabeza deberias tener daño crit.



Imagen

Por cierto, el bonus de 35% de ataque básico de conjunto de Gladiador se refleja en las estadísticas o se aplica al combate pero no en cifra en atributos???

Arigato Dañ.crítico tiene 101 por ciento.


Pero como te digo, si no recuerdo mal, tu tenias el arma del pase, la claymore que da ya prob.crit, con lo cual entre eso y substats de artefactos llegas de sobra a tener un prob.crit decente o cojonudo.

El bonus del set ese no se refleja en ningun lado que yo sepa claro.

101 sigue siendo poco daño critico para una build de crit, yo tengo creo 165 o cerca (tmb es cierto que keching su 4ta stat al subirla es daño crit, pero sera un 20% o asi de mi total).

@Ateliers ya te respondi ayer xd


Puf de momento así se queda el señor Razor. Tampoco tengo dinero para subirlo a más del 13, imagino que al 20 ya tendrá un 70% de probabilidad y un 101% de daño crítico. Que vamos, las hostias más pequeñas que da son tela. Así que ahí se queda hasta que buildee a Keqing poco a poco. Que ya bastante he sudado para conseguir un casco que le suba Prob/Daño crítico.

Ya solamente me queda ir subiendo sus artefactos poco a poco, pero es que coño, tenerlos todos perfectos es imposible. Al menos yo no soy capaz de encontrarlos todos perfectos xd

Por cierto, si mi Razor tiene 1800 de ATQ. Y tengo Gladiador que le sube +18 y luego ataques básicos +35%. Y también la espada del PB que con 5 acumulaciones sube otro 30% de ataque. El cómputo como sería?

Porque ahora de cada hostia con la Claymore quita 3500-4500K. Es una locura.
@arigato pero es que tu respuesta fue muy desalentadora :( XD tenía esperanzas en que alguien me iluminase con algún otro método!
Ateliers escribió:@arigato pero es que tu respuesta fue muy desalentadora :( XD tenía esperanzas en que alguien me iluminase con algún otro método!

Farmeo de dominios nivel 40-45. Cada dominio te da 7 u 8 que por lo general son para tirar.
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:

Imagen

Por cierto, el bonus de 35% de ataque básico de conjunto de Gladiador se refleja en las estadísticas o se aplica al combate pero no en cifra en atributos???

Arigato Dañ.crítico tiene 101 por ciento.


Pero como te digo, si no recuerdo mal, tu tenias el arma del pase, la claymore que da ya prob.crit, con lo cual entre eso y substats de artefactos llegas de sobra a tener un prob.crit decente o cojonudo.

El bonus del set ese no se refleja en ningun lado que yo sepa claro.

101 sigue siendo poco daño critico para una build de crit, yo tengo creo 165 o cerca (tmb es cierto que keching su 4ta stat al subirla es daño crit, pero sera un 20% o asi de mi total).

@Ateliers ya te respondi ayer xd


Puf de momento así se queda el señor Razor. Tampoco tengo dinero para subirlo a más del 13, imagino que al 20 ya tendrá un 70% de probabilidad y un 101% de daño crítico. Que vamos, las hostias más pequeñas que da son tela. Así que ahí se queda hasta que buildee a Keqing poco a poco. Que ya bastante he sudado para conseguir un casco que le suba Prob/Daño crítico.

Ya solamente me queda ir subiendo sus artefactos poco a poco, pero es que coño, tenerlos todos perfectos es imposible. Al menos yo no soy capaz de encontrarlos todos perfectos xd


Tenerlo perfecto seria la main stat que quieres mas las 4 subs, tu de momento te estas rindiendo en no tener la main adecuada a tu build acorde a tu equipo, con 2/4 sub y creo encima que las upgrades te estan cayendo en las malas sub xd.

Para ir tirando va de lujo eso esta claro, y ten cuidado que no se si leí que el cap de crit era en 70%, con lo que si tienes ya 70, a lo mejor ya estas perdiendo stats.

Edit: pues 30+18 = 48% de ATQ, mas o menos lo que da barbara cada 20 seg con su libro.

Lo otro no te se decir, esto ademas es mas complicado de lo que parece, ya que en reddit habia tios haciendo cálculos para el daño con lo de% atq y demas, y era bastante complejo creo recordar, ya que a partir de X porcentaje creo que no se notaba tanta mejora, aunque no estoy seguro de esto que digo, ya que es algo que leí por encima.
Ahora mismo soy AR43, me estoy dedicando a farmear libros de exp, dinero y algunos materiales para armas, me quiero maximizar a Ninguang, me ha encantado el pj. He visto que en uno de los banner que vendrán sale ella con alta probabilidad, mi pregunta es cuando te toca un 5* se reinicia las tiradas? o se sigue acumulando?
porque en la 30 y pico me salió venti, y ahora mismo contando con esas tiradas ando por la 70, estoy guardando para el banner nuevo. Y según lo que he estado leyendo estoy a nada de un 5*.
SAKUYA escribió:Ahora mismo soy AR43, me estoy dedicando a farmear libros de exp, dinero y algunos materiales para armas, me quiero maximizar a Ninguang, me ha encantado el pj. He visto que en uno de los banner que vendrán sale ella con alta probabilidad, mi pregunta es cuando te toca un 5* se reinicia las tiradas? o se sigue acumulando?
porque en la 30 y pico me salió venti, y ahora mismo contando con esas tiradas ando por la 70, estoy guardando para el banner nuevo. Y según lo que he estado leyendo estoy a nada de un 5*.


Al momento de obtener cualquier 5* se reinicia tu contador a 0 para el de consolación, pues si te salio en la 30, y llevas 70 en total, llevas 40 para el de consolación.

Es decir te quedan 50 tiradas para llegar al 5* asegurado, aunque te saldra antes de eso.
@arigato ok muchas gracias
en el banner permante me salio un arma 5* con la segunda tirada y ya llevo entonces unas 70 en ese, iré tirando de una al permanente a ver si me sale qiqi. Y lo que me sobre al nuevo.
Ya soy RA 44. Estoy deseando subir al ra 45 pero me lo tomo con mucha calma, estoy guardando toda la resina posible (22 tengo).
Que ganas de empezar el farmeo bueno.
Joder aquí el personal sacándose el Razor a ver quién lo tiene más grande y yo con Jean de main DPS. [carcajad]

Si es q tendría que haberlo sacado con las monedas en vez de gastarlas en tiradas. ¿Creéis que Beidou me puede hacer el apaño? Necesito un DPS con claymore, no hago una chusta de daño.
Jin Sakai escribió:Joder aquí el personal sacándose el Razor a ver quién lo tiene más grande y yo con Jean de main DPS. [carcajad]

Si es q tendría que haberlo sacado con las monedas en vez de gastarlas en tiradas. ¿Creéis que Beidou me puede hacer el apaño? Necesito un DPS con claymore, no hago una chusta de daño.

Lo primero, por qué necesitas un pj con claymore? No son los únicos DPS que existen.

Y después, ya para las fechas que estamos espérate al siguiente banner si el actual no te convence. Pero vamos, DPS hay de varios tipos, no te centres solo en una cosa que si eres F2P estás más limitado en cuanto a variedad de Pjs y tienes que saber usar bien lo que tienes.

Y te digo esto porque lo de usar un pj como beidou de apaño... sabes lo que significa eso? Gastar recursos en un apaño, bajo mi punto de vista lo veo totalmente contraproducente. Luego te tocará un pj bueno y te lo vas a comer al lv 1 durante semanas. Piénsalo bien, yo por ejemplo tengo a Diluc (vale, sí, es bueno) pero ni siquiera puedo hacer dominios para su equipo de artefactos de fuego y me como los mocos, es lo que hay, me falta variedad de elementos en mi equipo (me hace mucha falta agua y hielo ofensivo).
Os dejo por aqui novedades de la 1.1 de la pagina oficial con infinidad de detalles:

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/6422

Muy util e interesante la verdad.
@Rvilla87
Creo que en este hilo se ha recomendado que el DPS principal sea de claymore y me he quedado con esa idea, además le veo sentido porque puedes atacar en área con el ataque básico cosa que viene muy bien. Pero la verdad es que llevas razón, igual subir a Beidou es pan pa hoy y hambre pa mañana. Me centraré en maxear a Jean a ver si hace más daño, pero es que es la que más pega de mi equipo junto a Xiang y ninguna de las dos me convence...Al final son más support que DPS ambas.

Hasta nivel de mundo 4 no tuve problemas, pero ahora es que no puedo ni matar a algunos élites necesarios para levear los pj. Me salió caro subir el nivel de mundo sin haber leveado más al equipo, ahora estoy sufriendo para matar a los élites y esta semana no he podido hacer ni el lobo ni el dragón porque no les hago ni cosquillas. Se aceptan ayuditas en coop, que hoy salgo de currar a las 14:30 y le daré al vicio jeje.
ApoLo escribió:Os dejo por aqui novedades de la 1.1 de la pagina oficial con infinidad de detalles:

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/6422

Muy util e interesante la verdad.


Buf estaba hypeado por los cambios QoL que al final no han resultado ser tan buenos...

Puedes tener 3 resinas concentradas máximo y hay que ir creandolas, la verdad me parece muy engorroso, hubiese preferido darle a un botón diferente del X (o R1 + X o algo así) para obtener el doble de recompensas en una flor y listo.

La brújula de anemos y geos lo mismo: muy engorroso hay que construir cada item y encima al usarlo el área es super pequeña... mucho menos útil de lo que podía parecer. Aunque esto creo que lo han explicado algo mal y simplemente es que te saldrá un área azul en un sitio random para que tú te teleportes allí. No sé, hubiese preferido que marcase el área más cercana a tí.

Al final lo único realmente útil parece ser la brújula de cofres. El resto me ha dejado un poco frío.
Ateliers escribió:
ApoLo escribió:Os dejo por aqui novedades de la 1.1 de la pagina oficial con infinidad de detalles:

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/6422

Muy util e interesante la verdad.


Buf estaba hypeado por los cambios QoL que al final no han resultado ser tan buenos...

Puedes tener 3 resinas concentradas máximo y hay que ir creandolas, la verdad me parece muy engorroso, hubiese preferido darle a un botón diferente del X (o R1 + X o algo así) para obtener el doble de recompensas en una flor y listo.

La brújula de anemos y geos lo mismo: muy engorroso hay que construir cada item y encima al usarlo el área es super pequeña... mucho menos útil de lo que podía parecer.

No sé, al final lo único realmente útil parece ser la brújula de cofres. El resto me ha dejado un poco frío.


Hombre a mi lo del buscador de anemóculos me parece útil, y si el área es pequeña mucho mejor que si es grande porque acotas más la búsqueda.

Muy bien también que parece que no empieza uno de cero con el sistema de reputación sino que cuentan las misiones hechas y coleccionables encontrados antes. Ahora, que a parte de las brújulas, las recompensas por reputación me parecen bastante sosas. Denme gemas señores, para qué quiero alas de otro color.

Lo de que los libros pasen al archivo y no ocupen espacio en el inventario me gusta también.

Pero no veo nada de nuevas misiones, ¿no se suponía que se cerraba el arco de Lyue en esta actualización o es en la siguiente? :-?
Ateliers escribió:
ApoLo escribió:Os dejo por aqui novedades de la 1.1 de la pagina oficial con infinidad de detalles:

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/6422

Muy util e interesante la verdad.


Buf estaba hypeado por los cambios QoL que al final no han resultado ser tan buenos...

Puedes tener 3 resinas concentradas máximo y hay que ir creandolas, la verdad me parece muy engorroso, hubiese preferido darle a un botón diferente del X (o R1 + X o algo así) para obtener el doble de recompensas en una flor y listo.

La brújula de anemos y geos lo mismo: muy engorroso hay que construir cada item y encima al usarlo el área es super pequeña... mucho menos útil de lo que podía parecer. Aunque esto creo que lo han explicado algo mal y simplemente es que te saldrá un área azul en un sitio random para que tú te teleportes allí. No sé, hubiese preferido que marcase el área más cercana a tí.

Al final lo único realmente útil parece ser la brújula de cofres. El resto me ha dejado un poco frío.

Lo has entendido muy mal todo. Cuando usas el buscador de Oculus sale un area azul en tu mapa (bastante pequeña) y dentro de ese área es donde está el oculus.
goku593 escribió:
Ateliers escribió:
ApoLo escribió:Os dejo por aqui novedades de la 1.1 de la pagina oficial con infinidad de detalles:

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/6422

Muy util e interesante la verdad.


Buf estaba hypeado por los cambios QoL que al final no han resultado ser tan buenos...

Puedes tener 3 resinas concentradas máximo y hay que ir creandolas, la verdad me parece muy engorroso, hubiese preferido darle a un botón diferente del X (o R1 + X o algo así) para obtener el doble de recompensas en una flor y listo.

La brújula de anemos y geos lo mismo: muy engorroso hay que construir cada item y encima al usarlo el área es super pequeña... mucho menos útil de lo que podía parecer. Aunque esto creo que lo han explicado algo mal y simplemente es que te saldrá un área azul en un sitio random para que tú te teleportes allí. No sé, hubiese preferido que marcase el área más cercana a tí.

Al final lo único realmente útil parece ser la brújula de cofres. El resto me ha dejado un poco frío.

Lo has entendido muy mal todo. Cuando usas el buscador de Oculus sale un area azul en tu mapa (bastante pequeña) y dentro de ese área es donde está el oculus.


Según lo he entendido: usas la brújula, en tu mapa se marca un area azul pequeña (¿De forma aleatoria? ¿No te marca el área más cercana?) Y luego tú ya vas a ese área y encuentras al oculus.

Lo veo engorroso porque :

1) es una tontería tener que creaste los ítems y tener que usarlos... pensaba que iba a ser simplemente una habilidad pasiva a partir del nivel 9 de estatua

2) debería marcar el area donde hay oculus más cercana a ti
Ateliers escribió:
goku593 escribió:
Ateliers escribió:
Buf estaba hypeado por los cambios QoL que al final no han resultado ser tan buenos...

Puedes tener 3 resinas concentradas máximo y hay que ir creandolas, la verdad me parece muy engorroso, hubiese preferido darle a un botón diferente del X (o R1 + X o algo así) para obtener el doble de recompensas en una flor y listo.

La brújula de anemos y geos lo mismo: muy engorroso hay que construir cada item y encima al usarlo el área es super pequeña... mucho menos útil de lo que podía parecer. Aunque esto creo que lo han explicado algo mal y simplemente es que te saldrá un área azul en un sitio random para que tú te teleportes allí. No sé, hubiese preferido que marcase el área más cercana a tí.

Al final lo único realmente útil parece ser la brújula de cofres. El resto me ha dejado un poco frío.

Lo has entendido muy mal todo. Cuando usas el buscador de Oculus sale un area azul en tu mapa (bastante pequeña) y dentro de ese área es donde está el oculus.


Según lo he entendido: usas la brújula, en tu mapa se marca un area azul pequeña (¿De forma aleatoria? ¿No te marca el área más cercana?) Y luego tú ya vas a ese área y encuentras al oculus.

Lo veo engorroso porque :

1) es una tontería tener que creaste los ítems y tener que usarlos... pensaba que iba a ser simplemente una habilidad pasiva a partir del nivel 9 de estatua

2) debería marcar el area donde hay oculus más cercana a ti



Así es.

El problema aquí es que el sistema de resina sigue igual, y además el nuevo tipo de resina ese es una gilipollez. La verdad.

Xd

Y las reputaciones pues parece que todos empezamos de cero. De nada nos sirve tener abiertos ya 900 cofres y los Oculus...
goku593 escribió:
d2akl escribió:
Rvilla87 escribió:Sí, si soy F2P de los de verdad y sé lo que son 9 tiradas (sobretodo después de varias semanas ahorrando), pero quiero decir esas 9 tiradas no son realmente malgastadas porque las has dedicado al pity del siguiente 5* (de otro banner del mismo tipo, te sirve igual).

Es verdad que si vas a por el pj y luego a por el arma ya las "pierdes" a corto plazo (porque a medio/largo plazo como digo no pierdes nada) pero si tan necesitado estás yo tiraría de 1 a 1 siempre... porque estadísticamente te puede tocar un 5* incluso en la 1º tirada, como tires 10 "malgastas" 9 igualmente.



La verdad, no te falta razón.
Si yo fuera f2p, tiraría de uno en uno, pero vamos siempre, sin dudarlo, y mas cuando no se sabía a ciencia cierta si se compartia o no ... Y a todo esto, os dejo lo que para mí, es el mejor canal de info del juego


https://m.youtube.com/watch?v=o7eDzUbd_7M

La localización de los mejores amigos para cuando salga la 1.1 [carcajad]

El mejor canal de info es el de un Chino ballena que se ha dejado miles de euros? Para mí el mejor canal de información es el Twitter de Zeniet.

@Pizzo esa la hice yo hace un mes xd



¿Y que tendrá que ver el dinero que se dejó/deje/dejara para que informe/trasmita mejor la información?
Al menos a mí me gusta su forma de transmitir
¬_¬ ¬_¬
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:

La verdad, no te falta razón.
Si yo fuera f2p, tiraría de uno en uno, pero vamos siempre, sin dudarlo, y mas cuando no se sabía a ciencia cierta si se compartia o no ... Y a todo esto, os dejo lo que para mí, es el mejor canal de info del juego


https://m.youtube.com/watch?v=o7eDzUbd_7M

La localización de los mejores amigos para cuando salga la 1.1 [carcajad]

El mejor canal de info es el de un Chino ballena que se ha dejado miles de euros? Para mí el mejor canal de información es el Twitter de Zeniet.

@Pizzo esa la hice yo hace un mes xd



¿Y que tendrá que ver el dinero que se dejó/deje/dejara para que informe/trasmita mejor la información?
Al menos a mí me gusta su forma de transmitir
¬_¬ ¬_¬

Lee más adelante hombre, que dije que estaba de broma xddd
@goku593


Jajajajajsjajs lo estaba leyendo justo ahora...pero que cabron, jajajaja [carcajad]


Iba que a Razor le gustaba eso...de momento si le gusta [plas]
Pero ya sabes lo que tiene que llevar en la cabeza no? Conseguirlo ya ...claro, es otro tema
..
d2akl escribió:@goku593


Jajajajajsjajs lo estaba leyendo justo ahora...pero que cabron, jajajaja [carcajad]


Iba que a Razor le gustaba eso...de momento si le gusta [plas]
Pero ya sabes lo que tiene que llevar en la cabeza no? Conseguirlo ya ...claro, es otro tema
..

Hasta que lo consiga así se queda jajajaja que de momento da hostias como panes y me ha llevado a nivel 11 de Abismo Lunar. Cuando vea que flojee buscare otra cosa. Pero el cabron mete eh, engaña.


¿Era daño crítico en la cabeza no?

Xdd




Posiblemente ahora me dedique a subir a Qiqi al 80, que solamente me faltan libros y oro. Y después... entrenar a Keqing, que no sé si usar con ella el set eléctrico y farmearlo tranquilamente o bien ponerle el que tengo en Xian que es Gladiador + Berserker. La verdad que le va bien...
Ateliers escribió:
goku593 escribió:
Ateliers escribió:
Buf estaba hypeado por los cambios QoL que al final no han resultado ser tan buenos...

Puedes tener 3 resinas concentradas máximo y hay que ir creandolas, la verdad me parece muy engorroso, hubiese preferido darle a un botón diferente del X (o R1 + X o algo así) para obtener el doble de recompensas en una flor y listo.

La brújula de anemos y geos lo mismo: muy engorroso hay que construir cada item y encima al usarlo el área es super pequeña... mucho menos útil de lo que podía parecer. Aunque esto creo que lo han explicado algo mal y simplemente es que te saldrá un área azul en un sitio random para que tú te teleportes allí. No sé, hubiese preferido que marcase el área más cercana a tí.

Al final lo único realmente útil parece ser la brújula de cofres. El resto me ha dejado un poco frío.

Lo has entendido muy mal todo. Cuando usas el buscador de Oculus sale un area azul en tu mapa (bastante pequeña) y dentro de ese área es donde está el oculus.


Según lo he entendido: usas la brújula, en tu mapa se marca un area azul pequeña (¿De forma aleatoria? ¿No te marca el área más cercana?) Y luego tú ya vas a ese área y encuentras al oculus.

Lo veo engorroso porque :

1) es una tontería tener que creaste los ítems y tener que usarlos... pensaba que iba a ser simplemente una habilidad pasiva a partir del nivel 9 de estatua

2) debería marcar el area donde hay oculus más cercana a ti


Mas engorroso es buscarlo por tu cuenta y patearte el mapa 4 veces de pe a pa, os dan facilidades y aun quereis que sea mas facil, la próxima que pongan una flecha encima de tu cabeza, bien grande y roja y te marque todo el rato la dirección de los coleccionables [qmparto]

Que mas te da que te marque la de mas lejos o cerca, si vas a tener que ir a ambas por cojones para recoger esos items, ¿que pierdes, 15 seg de teletransporte?

@goku593 ¿donde ves que empezamos de 0?, si una sección pide tener X coleccionables de estos flotantes, y ya los tengo recogidos, ¿como se supone entonces que empiezo de 0?, ¿como se progresa esa sección entonces?
arigato escribió:
Ateliers escribió:
goku593 escribió:Lo has entendido muy mal todo. Cuando usas el buscador de Oculus sale un area azul en tu mapa (bastante pequeña) y dentro de ese área es donde está el oculus.


Según lo he entendido: usas la brújula, en tu mapa se marca un area azul pequeña (¿De forma aleatoria? ¿No te marca el área más cercana?) Y luego tú ya vas a ese área y encuentras al oculus.

Lo veo engorroso porque :

1) es una tontería tener que creaste los ítems y tener que usarlos... pensaba que iba a ser simplemente una habilidad pasiva a partir del nivel 9 de estatua

2) debería marcar el area donde hay oculus más cercana a ti


Mas engorroso es buscarlo por tu cuenta y patearte el mapa 4 veces de pe a pa, os dan facilidades y aun quereis que sea mas facil, la próxima que pongan una flecha encima de tu cabeza, bien grande y roja y te marque todo el rato la dirección de los coleccionables [qmparto]

Que mas te da que te marque la de mas lejos o cerca, si vas a tener que ir a ambas por cojones para recoger esos items, ¿que pierdes, 15 seg de teletransporte?

@goku593 ¿donde ves que empezamos de 0?, si una sección pide tener X coleccionables de estos flotantes, y ya los tengo recogidos, ¿como se supone entonces que empiezo de 0?, ¿como se progresa esa sección entonces?


Hostia no he visto eso! Voy a ver.
arigato escribió:Mas engorroso es buscarlo por tu cuenta y patearte el mapa 4 veces de pe a pa, os dan facilidades y aun quereis que sea mas facil, la próxima que pongan una flecha encima de tu cabeza, bien grande y roja y te marque todo el rato la dirección de los coleccionables [qmparto]

Que mas te da que te marque la de mas lejos o cerca, si vas a tener que ir a ambas por cojones para recoger esos items, ¿que pierdes, 15 seg de teletransporte?

@goku593 ¿donde ves que empezamos de 0?, si una sección pide tener X coleccionables de estos flotantes, y ya los tengo recogidos, ¿como se supone entonces que empiezo de 0?, ¿como se progresa esa sección entonces?


Prefiero ir al cercano andando tío... que nuestras PS4 están lo menos 17 minutos de carga con el teleport :( va a ser un coñazo tener que estar teleportandose tantas veces.

No quiero que sea fácil ni que me lo den mascado, simplemente que sea PS4 high load times user friendly xD
Rvilla87 escribió:
Jin Sakai escribió:Joder aquí el personal sacándose el Razor a ver quién lo tiene más grande y yo con Jean de main DPS. [carcajad]

Si es q tendría que haberlo sacado con las monedas en vez de gastarlas en tiradas. ¿Creéis que Beidou me puede hacer el apaño? Necesito un DPS con claymore, no hago una chusta de daño.

Lo primero, por qué necesitas un pj con claymore? No son los únicos DPS que existen.

Y después, ya para las fechas que estamos espérate al siguiente banner si el actual no te convence. Pero vamos, DPS hay de varios tipos, no te centres solo en una cosa que si eres F2P estás más limitado en cuanto a variedad de Pjs y tienes que saber usar bien lo que tienes.

Y te digo esto porque lo de usar un pj como beidou de apaño... sabes lo que significa eso? Gastar recursos en un apaño, bajo mi punto de vista lo veo totalmente contraproducente. Luego te tocará un pj bueno y te lo vas a comer al lv 1 durante semanas. Piénsalo bien, yo por ejemplo tengo a Diluc (vale, sí, es bueno) pero ni siquiera puedo hacer dominios para su equipo de artefactos de fuego y me como los mocos, es lo que hay, me falta variedad de elementos en mi equipo (me hace mucha falta agua y hielo ofensivo).


Yo no subiria a beidou sinceramente...

Pero tambien tiene gracias que digas porque quiere un personaje claymore y luego uses a diluc xd.
Aparte un claymore viene bien para el daño AoE de la espada y para destruir escudos Geo sin necesidad tener un Geo en el equipo.
Ya solo por eso mas que suficiente.

Razor era el mas accesible para los nuevos porque se podia comprar, a diferencia de diluc/keqing o klee que necesitas tener suerte en el banner.

Aunque beidou no es mala si te gusta un personaje a lo dark souls con parry.
Pero yo no la subiria... casi prefiero subir a noelle.

@Jin Sakai

En un video vi a una Jean meter 30k de daño solo con el R2.
Aparte su sanacion escala en daño o eso tengo entendido, asi que tienes un buen healer/dps como para ir tirando, esa y Xiangling estan bastante bien.
Al menos... la sanacion de Jean no escala a vida como barbara...
Bespiria escribió:
Rvilla87 escribió:
Jin Sakai escribió:Joder aquí el personal sacándose el Razor a ver quién lo tiene más grande y yo con Jean de main DPS. [carcajad]

Si es q tendría que haberlo sacado con las monedas en vez de gastarlas en tiradas. ¿Creéis que Beidou me puede hacer el apaño? Necesito un DPS con claymore, no hago una chusta de daño.

Lo primero, por qué necesitas un pj con claymore? No son los únicos DPS que existen.

Y después, ya para las fechas que estamos espérate al siguiente banner si el actual no te convence. Pero vamos, DPS hay de varios tipos, no te centres solo en una cosa que si eres F2P estás más limitado en cuanto a variedad de Pjs y tienes que saber usar bien lo que tienes.

Y te digo esto porque lo de usar un pj como beidou de apaño... sabes lo que significa eso? Gastar recursos en un apaño, bajo mi punto de vista lo veo totalmente contraproducente. Luego te tocará un pj bueno y te lo vas a comer al lv 1 durante semanas. Piénsalo bien, yo por ejemplo tengo a Diluc (vale, sí, es bueno) pero ni siquiera puedo hacer dominios para su equipo de artefactos de fuego y me como los mocos, es lo que hay, me falta variedad de elementos en mi equipo (me hace mucha falta agua y hielo ofensivo).


Yo no subiria a beidou sinceramente...

Pero tambien tiene gracias que digas porque quiere un personaje claymore y luego uses a diluc xd.
Aparte un claymore viene bien para el daño AoE de la espada y para destruir escudos Geo sin necesidad tener un Geo en el equipo.
Ya solo por eso mas que suficiente.

Razor era el mas accesible para los nuevos porque se podia comprar, a diferencia de diluc/keqing o klee que necesitas tener suerte en el banner.

Aunque beidou no es mala si te gusta un personaje a lo dark souls con parry.
Pero yo no la subiria... casi prefiero subir a noelle.

Razor podría pasar por un 5* perfectamente. Es para mí uno de los mejores personajes. Y en las listas chinas es S+ junto a Diluc y Keqing.

@Ateliers madre mía en PC tarda 2 segundos. No existen tiempos de carga.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593


Jajajajajsjajs lo estaba leyendo justo ahora...pero que cabron, jajajaja [carcajad]


Iba que a Razor le gustaba eso...de momento si le gusta [plas]
Pero ya sabes lo que tiene que llevar en la cabeza no? Conseguirlo ya ...claro, es otro tema
..

Hasta que lo consiga así se queda jajajaja que de momento da hostias como panes y me ha llevado a nivel 11 de Abismo Lunar. Cuando vea que flojee buscare otra cosa. Pero el cabron mete eh, engaña.


¿Era daño crítico en la cabeza no?

Xdd




Posiblemente ahora me dedique a subir a Qiqi al 80, que solamente me faltan libros y oro. Y después... entrenar a Keqing, que no sé si usar con ella el set eléctrico y farmearlo tranquilamente o bien ponerle el que tengo en Xian que es Gladiador + Berserker. La verdad que le va bien...



Si, el siguiente paso, podríamos decir que sería ya de perfección en Razor(equipo con substats perfectas o casi) a falta eso sí,del% daño crítico en la stat principal en la cabeza que para mí, es Core build. Pero bien ves que sin eso pega una barbarie imaginate con ello.



Correcto lo mejor que puedes hacer con la Resina para gastarla óptimamente ,es invertirla en la mejora de Otros Pj.

Ya te lo decía yo en su dia...hazte esta build... me alegra saber que finalmente quedaste asombrado ( a mí me pasó igual) con el daño de nuestro boyfavorito heheeheh.


Puedes ir con ese, y a Xiangling, hacerla support que brilla mucho más que de dps, 2 dps ya tenías no? De ser así no dudaba nada en hacerla.support
Razor jamás podrá ser un personaje tier S, le falta ser una WAIFU.

En mi equipo no entran Shonens, ni Lolis ni Shotas ni Husbandos... solo las WAIFUS de la mejor calidad.

Me tocó Diluc y lo tengo a nivel 1 haciendo expediciones, y ahí se va a quedar... es su destino en mi mundo.

Existiendo la adorable Xiangling sería un delito que la cambiase por Diluc, eso jamás pasará en mi mundo!! :cool:

Mis dos Dps son Xiangling y Fischl, mis dos healers Barbara y Noelle y todas las demás supports pues Lisa Ningquang etc...
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593


Jajajajajsjajs lo estaba leyendo justo ahora...pero que cabron, jajajaja [carcajad]


Iba que a Razor le gustaba eso...de momento si le gusta [plas]
Pero ya sabes lo que tiene que llevar en la cabeza no? Conseguirlo ya ...claro, es otro tema
..

Hasta que lo consiga así se queda jajajaja que de momento da hostias como panes y me ha llevado a nivel 11 de Abismo Lunar. Cuando vea que flojee buscare otra cosa. Pero el cabron mete eh, engaña.


¿Era daño crítico en la cabeza no?

Xdd




Posiblemente ahora me dedique a subir a Qiqi al 80, que solamente me faltan libros y oro. Y después... entrenar a Keqing, que no sé si usar con ella el set eléctrico y farmearlo tranquilamente o bien ponerle el que tengo en Xian que es Gladiador + Berserker. La verdad que le va bien...



Si, el siguiente paso, podríamos decir que sería ya de perfección en Razor.
Si, sería eso,% daño crítico en la stat principal en la cabeza.
Correcto lo mejor que puedes hacer con la Resina para gastarla óptimamente ,es invertirla en la mejora de Otros Pj.

Ya te lo decía yo en su dia...hazte esta build... me alegra saber que finalmente quedaste asombrado ( a mí me pasó igual) con el daño de nuestro boyfavorito heheeheh.


Puedes ir con ese, y a Xiangling, hacerla support que brilla mucho más que de dps, 2 dps ya tenías no? De ser así no dudaba nada en hacerla.support

Si tío tengo ahora de DPS a Razor y a Xianling.

Pero estoy entrenando poco a poco a Keqing, la tengo al 25... xdddd y sustituirá a Xian.

@Ateliers estas loco xdddddddd
@Jin Sakai no se a recomendado nunca que el main dps sea usuario de claymore, se a recomendado a cada persona, que dps hacer main en función a los que tenga en su plantilla.

Beidou en mi opinión es la leche, pero, esta muy limitada a hacer un dps decente comparable a Razor o incluso bastante mas si el usuario que la maneje tiene los tiempos de reacción cojonudos para hacer contraataques perfectos, pero claro hace algo menos razor de forma constante sin exigirte ser un maestro, con lo cual las cagadas con Beidou se notan mil mas que en Razor por ejemplo, mientras el hara un dps cojonudo estable tu con beidou si fallas o te quedas esperando el parry estaras perdiendo muchisimo dps, si encambio los encajas perfectos haras mas que razor y de sobra...por eso no es tan popular porque requiere skill.

Ateliers escribió:
arigato escribió:Mas engorroso es buscarlo por tu cuenta y patearte el mapa 4 veces de pe a pa, os dan facilidades y aun quereis que sea mas facil, la próxima que pongan una flecha encima de tu cabeza, bien grande y roja y te marque todo el rato la dirección de los coleccionables [qmparto]

Que mas te da que te marque la de mas lejos o cerca, si vas a tener que ir a ambas por cojones para recoger esos items, ¿que pierdes, 15 seg de teletransporte?

@goku593 ¿donde ves que empezamos de 0?, si una sección pide tener X coleccionables de estos flotantes, y ya los tengo recogidos, ¿como se supone entonces que empiezo de 0?, ¿como se progresa esa sección entonces?


Prefiero ir al cercano andando tío... que nuestras PS4 están lo menos 17 minutos de carga con el teleport :( va a ser un coñazo tener que estar teleportandose tantas veces.

No quiero que sea fácil ni que me lo den mascado, simplemente que sea PS4 high load times user friendly xD


Jder no se que ps4 usas tu, yo tengo la fat moribunda ya tocada de muerte de no poder jugar el 90% del catalogo porque me sale pantalla de sobrecalentamiento y los tps de este juego me tardan 10 seg o menos.

Otra cosa son los dominios, o conectar a online, que mientras pc seran 3 o 5 seg, aqui son 25 o 30.
@ateliers

Vas más colocao que un centro de Pirlo...alguien tenía que decirlo...



[chulito]
Bespiria escribió:Pero tambien tiene gracias que digas porque quiere un personaje claymore y luego uses a diluc xd.

Hombre no, si te parece me dan a Diluc y lo pongo a picar piedra XD

No lo expliqué, pero le decía que no entendía lo de la claymore dps y de hecho mi explicación es que estuve bastante tiempo usando a Ninguang como DPS, es bastante buena (la 1º constelacion hace que los ataques normoales ataquen en area, es muy útil). Por otra parte casi todos tenemos a otra que puede hacerlo bien como DPS, Xiangling.

Claro que tener un claymore dps es útil, pero lo que venía a decir es que ni mucho menos es imprescindible. Su foco no debe ser tener un dps claymore (si toca que le toque) sino buscar un buen DPS al menos, y desde luego con los pocos pjs que tenemos los F2P no estamos para exigir.

Y de hecho ahora que leo a arigato, a mi tampoco me suena esa recomendación de claymore dps. Supongo que se habla tanto de Razor que ya es normal tener un dps claymore.
https://youtu.be/O9iwl7vWIQY


Por si os da una pereza de la ostia , igual que a mí leerlo de la web. Es vídeo en español.

Las novedades de la 1.1

Básicamente, está todo demasiado enfocado a jugadores muy nuevos. ( En serio alguien que juegue más menos, le faltan ane y geo por pillar? Oooh

Para mi forma de ver, bastante F, son cosillas que estaban bien de salida, ahora...

Faltan por ver las misiones semanales del sistema de reputación, me da que serán mega básicas.
Y las recompensas de subir reputación...unas alas? Really? Dame mora o libros joe [+risas]
d2akl escribió:https://youtu.be/O9iwl7vWIQY


Por si os da una pereza de la ostia , igual que a mí leerlo de la web. Es vídeo en español.

Las novedades de la 1.1

Básicamente, está todo demasiado enfocado a jugadores muy nuevos. ( En serio alguien que juegue más menos, le faltan ane y geo por pillar? Oooh

Para mi forma de ver, bastante F, son cosillas que estaban bien de salida, ahora...

Faltan por ver las misiones semanales del sistema de reputación, me da que serán mega básicas.
Y las recompensas de subir reputación...unas alas? Really? Dame mora o libros joe [+risas]


Pero es que todo en general, menos unos pequeños detalles aqui y allá se sabia desde hace semanas por los leaks [toctoc]
d2akl escribió:https://youtu.be/O9iwl7vWIQY


Por si os da una pereza de la ostia , igual que a mí leerlo de la web. Es vídeo en español.

Las novedades de la 1.1

Básicamente, está todo demasiado enfocado a jugadores muy nuevos. ( En serio alguien que juegue más menos, le faltan ane y geo por pillar? Oooh

Para mi forma de ver, bastante F, son cosillas que estaban bien de salida, ahora...

Faltan por ver las misiones semanales del sistema de reputación, me da que serán mega básicas.
Y las recompensas de subir reputación...unas alas? Really? Dame mora o libros joe [+risas]


A mi me faltan anemuculus y geoculus (espero haberlo escrito bien) por pillar, así que me vienen bien estos nuevos items, pero la verdad es que todo es muy meeh.

Protogemas y libros de experiencia es lo que más falta, incluso la mora se puede farmear de a medio millon por día, pero es una verguenza que cada 20 de resina den 3-4 libros morados, y ni hablar de las protogemas que dan menos de una tirada por día.
arigato escribió:
d2akl escribió:https://youtu.be/O9iwl7vWIQY


Por si os da una pereza de la ostia , igual que a mí leerlo de la web. Es vídeo en español.

Las novedades de la 1.1

Básicamente, está todo demasiado enfocado a jugadores muy nuevos. ( En serio alguien que juegue más menos, le faltan ane y geo por pillar? Oooh

Para mi forma de ver, bastante F, son cosillas que estaban bien de salida, ahora...

Faltan por ver las misiones semanales del sistema de reputación, me da que serán mega básicas.
Y las recompensas de subir reputación...unas alas? Really? Dame mora o libros joe [+risas]


Pero es que todo en general, menos unos pequeños detalles aqui y allá se sabia desde hace semanas por los leaks [toctoc]



Si, pero los Leaks, podrían ser falsos, como ya sucedio...

Esto es oficial al100%
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:https://youtu.be/O9iwl7vWIQY


Por si os da una pereza de la ostia , igual que a mí leerlo de la web. Es vídeo en español.

Las novedades de la 1.1

Básicamente, está todo demasiado enfocado a jugadores muy nuevos. ( En serio alguien que juegue más menos, le faltan ane y geo por pillar? Oooh

Para mi forma de ver, bastante F, son cosillas que estaban bien de salida, ahora...

Faltan por ver las misiones semanales del sistema de reputación, me da que serán mega básicas.
Y las recompensas de subir reputación...unas alas? Really? Dame mora o libros joe [+risas]


Pero es que todo en general, menos unos pequeños detalles aqui y allá se sabia desde hace semanas por los leaks [toctoc]



Si, pero los Leaks, podrían ser falsos, como ya sucedio...

Esto es oficial al100%


Ya ya, pero a lo que me refiero, es que ya sorpresa ninguna, esto es solo una confirmación, no esperaba nada mas xd
@arigato


Ahhh ya, eso sí.

Bueno, si te soy sincero, me esperaba que algo más currrado fuera el sistema de reputación...
No que nada más lo metan ya tenga lo del mundo al 100% o al 99,9% vaya... Y que las recompensas fueran más que unas alas.. meh. Un descuento en las comidas...meh...

No se, lo veo muy enfocado a nuevos jugadores y pasado un mes ya desde la salida pues no sé, media rara está update.


@Zirael

Te faltan si? Ostia :O me asombro xq me suena que llevas desde hace tiempo ya jugando.

Te dio toda la pereza no?.. ;) ;).
Con el mapa interactivo , una vez no encuentres los que te quedan, explorando y tal,se tarda muy poco.

O si ya eres "veterano" de verdad estos juegos, ya ibas marcando en el mapa interactivo los que pillaste haciendo la historia tal, y después de un vistazo sabes los que te faltan y en el punto X del mapa, menos tiempo aún, son 10 minutos sin exagerar
d2akl escribió:@arigato


Ahhh ya, eso sí.

Bueno, si te soy sincero, me esperaba que algo más currrado fuera el sistema de reputación...
No que nada más lo metan ya tenga lo del mundo al 100% o al 99,9% vaya... Y que las recompensas fueran más que unas alas.. meh. Un descuento en las comidas...meh...

No se, lo veo muy enfocado a nuevos jugadores y pasado un mes ya desde la salida pues no sé, media rara está update.


@Zirael

Te faltan si? Ostia :O me asombro xq me suena que llevas desde hace tiempo ya jugando.

Te dio toda la pereza no?.. ;) ;).
Con el mapa interactivo , una vez no encuentres los que te quedan, explorando y tal,se tarda muy poco.

O si ya eres "veterano" de verdad estos juegos, ya ibas marcando en el mapa interactivo los que pillaste haciendo la historia tal, y después de un vistazo sabes los que te faltan y en el punto X del mapa, menos tiempo aún, son 10 minutos sin exagerar

Mira que eres cabronazo! Jajajaja aquí los machos ibéricos hemos conseguido TODOS (o casi todos) los Geoculus sin el mapa interactivo jaja
goku593 escribió:
d2akl escribió:@arigato


Ahhh ya, eso sí.

Bueno, si te soy sincero, me esperaba que algo más currrado fuera el sistema de reputación...
No que nada más lo metan ya tenga lo del mundo al 100% o al 99,9% vaya... Y que las recompensas fueran más que unas alas.. meh. Un descuento en las comidas...meh...

No se, lo veo muy enfocado a nuevos jugadores y pasado un mes ya desde la salida pues no sé, media rara está update.


@Zirael

Te faltan si? Ostia :O me asombro xq me suena que llevas desde hace tiempo ya jugando.

Te dio toda la pereza no?.. ;) ;).
Con el mapa interactivo , una vez no encuentres los que te quedan, explorando y tal,se tarda muy poco.

O si ya eres "veterano" de verdad estos juegos, ya ibas marcando en el mapa interactivo los que pillaste haciendo la historia tal, y después de un vistazo sabes los que te faltan y en el punto X del mapa, menos tiempo aún, son 10 minutos sin exagerar

Mira que eres cabronazo! Jajajaja aquí los machos ibéricos hemos conseguido TODOS (o casi todos) los Geoculus sin el mapa interactivo jaja



Conseguirlo sin el mapa interactivo es de ballenas .

No ahora en serio, menudo coñazo debe de ser joeeeee [+risas]
Estoy atascado en el Abismo 11 macho. Yo creo que más allá de eso necesito subir los artefactos de mis personajes. Solamente tengo 2 artefactos al 20...

Pero bueno, sin prisa, de momento sé que llego al 11 para el farmeo de gemas extra. Ni tan mal.
d2akl escribió:@arigato


Ahhh ya, eso sí.

Bueno, si te soy sincero, me esperaba que algo más currrado fuera el sistema de reputación...
No que nada más lo metan ya tenga lo del mundo al 100% o al 99,9% vaya... Y que las recompensas fueran más que unas alas.. meh. Un descuento en las comidas...meh...

No se, lo veo muy enfocado a nuevos jugadores y pasado un mes ya desde la salida pues no sé, media rara está update.


@Zirael

Te faltan si? Ostia :O me asombro xq me suena que llevas desde hace tiempo ya jugando.

Te dio toda la pereza no?.. ;) ;).
Con el mapa interactivo , una vez no encuentres los que te quedan, explorando y tal,se tarda muy poco.

O si ya eres "veterano" de verdad estos juegos, ya ibas marcando en el mapa interactivo los que pillaste haciendo la historia tal, y después de un vistazo sabes los que te faltan y en el punto X del mapa, menos tiempo aún, son 10 minutos sin exagerar



Empecé algo tarde jugando preguntando por aqui si "esa" tal Venti era buena después de haberme tocado en mis primeras 20 tiradas XD cuando me dijeron que era buena me puse más en serio con el juego pero no crei que los geoculos eran tan dificiles de encontrar, me recorrí todo el mapa varias veces al farmear y todavia me faltan como 30.
goku593 escribió:Estoy atascado en el Abismo 11 macho. Yo creo que más allá de eso necesito subir los artefactos de mis personajes. Solamente tengo 2 artefactos al 20...

Pero bueno, sin prisa, de momento sé que llego al 11 para el farmeo de gemas extra. Ni tan mal.



Presupongo dado que ya tienes unos conocimientos que, los equipos, ¿Los estás haciendo bien no?
Si no puedes mirar por YT algún tuto, te cuento mis equipos por si te sirven de guía.

1 Equipo

Diluc
Mona
Fischl
Bárbara


2 equipo

Razor
Venti
Xing
Qīqī


Ya te digo, los encontramos más óptimos por yt fijo, pero yo lo hice así.

Si no, por ejemplo en el 1 equipo, puedes:

Diluc
Beidu
Venti
Barbara y en el 2 team

Xian
Fisch
Qīqī
Amber



Por cierto y totalmente off topic

Esperas godfall como agua bendita?
Yo el que espero es el Fenix, otro juego más estilo Zelda Breath mundo abierto.

Sale el 4 se diciembre pero la verdad paso de pagar 50 o 60€ por el juego, me espero a que esté a 20€ y mientras sigo con el Genshin.
d2akl escribió:
goku593 escribió:Estoy atascado en el Abismo 11 macho. Yo creo que más allá de eso necesito subir los artefactos de mis personajes. Solamente tengo 2 artefactos al 20...

Pero bueno, sin prisa, de momento sé que llego al 11 para el farmeo de gemas extra. Ni tan mal.



Presupongo dado que ya tienes unos conocimientos que, los equipos, ¿Los estás haciendo bien no?
Si no puedes mirar por YT algún tuto, te cuento mis equipos por si te sirven de guía.

1 Equipo

Diluc
Mona
Fischl
Bárbara


2 equipo

Razor
Venti
Xing
Qīqī


Ya te digo, los encontramos más óptimos por yt fijo, pero yo lo hice así.

Si no, por ejemplo en el 1 equipo, puedes:

Diluc
Beidu
Venti
Barbara y en el 2 team

Xian
Fisch
Qīqī
Amber



Por cierto y totalmente off topic

Esperas godfall como agua bendita?



Pues hombre, a ver, tengo equipos decentes más o menos. Pero voy cambiando en función del elemento de los enemigos del Abismo. Así que no te puedo decir fijo.

Pero bueno, más o menos:

- Venti.
- Razor.
- Qiqi.
- Chongyun/ Kaeya.

Y ...

- Xianling.
- Amber.
- Bárbara.
- Fischl.

Pero ya te digo, voy cambiando.

El Godfall estoy pendiente de el, ¿lo vas a pillar?

@Ateliers a mí antes de salir este me ENAMORABA el Immortals. Ahora ni caso xddd
@goku593


Por supuestiiiiiisiiiiimoooooo pero lo pillare para Pc eso sí , que es la plataforma que uso. Primero de los mares porque no me fío de su rendimiento, no sé si la noticia era al ser pro AMD el juego , es totalmente cierta, pero eso de que necesite 12d vram... quiero primero ver rendimiento.

Pinta a optimización pésima, que de mínimos piden una 1060

El Immortals pues... solo por quien lo hace..ejem como que no 0 elevado al cuadrado de interes, si le sumas que lo que vi meh... Ni de los mares lo descargare, con eso te digo todo.


Quizás tengas los artefactos medios bajitos? El 11ya pide chicha, es lo único que veo que puede fallar. Talentos los tienes subidos no? Pregunta obvia que es que si, pero por si acaso.
47262 respuestas