› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AngoraSaki escribió:Bueno, acabo de desbloquear el abismo 9 y me hace feliz haberlo logrado.
Todavía debo conseguir mejor equipo y nivel para Klee, pero destroza mucho. Los fatui son muy duros en general, por lo que debo mejorar equipamiento de mi segundo team.
Muy feliz.
200 protogemas a la saca.
goku593 escribió:arigato escribió:goku593 escribió:Si si, si yo lo digo por picar un poco a D2akl.
Xd
Por cierto. A Razor le gusta esto:
Tiene 2 sub terribles, 1 buena, subelo un poco para ver si la cuarta es buena o no, con 2/4 buenas merece que le metas recursos.
Aunque no se hasta que punto te interesa de main prob crit si llevas ya un arma de prob critico, tienes que compensar lo que no tienes en una cosa con la otra, si llevas arma de prob crit creo que en cabeza deberias tener daño crit.
Por cierto, el bonus de 35% de ataque básico de conjunto de Gladiador se refleja en las estadísticas o se aplica al combate pero no en cifra en atributos???
Arigato Dañ.crítico tiene 101 por ciento.
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:
Tiene 2 sub terribles, 1 buena, subelo un poco para ver si la cuarta es buena o no, con 2/4 buenas merece que le metas recursos.
Aunque no se hasta que punto te interesa de main prob crit si llevas ya un arma de prob critico, tienes que compensar lo que no tienes en una cosa con la otra, si llevas arma de prob crit creo que en cabeza deberias tener daño crit.
Por cierto, el bonus de 35% de ataque básico de conjunto de Gladiador se refleja en las estadísticas o se aplica al combate pero no en cifra en atributos???
Pero como te digo, si no recuerdo mal, tu tenias el arma del pase, la claymore que da ya prob.crit, con lo cual entre eso y substats de artefactos llegas de sobra a tener un prob.crit decente o cojonudo.
El bonus del set ese no se refleja en ningun lado que yo sepa claro.
101 sigue siendo poco daño critico para una build de crit, yo tengo creo 165 o cerca (tmb es cierto que keching su 4ta stat al subirla es daño crit, pero sera un 20% o asi de mi total).
@Ateliers ya te respondi ayer xd
Ateliers escribió:@arigato pero es que tu respuesta fue muy desalentadora tenía esperanzas en que alguien me iluminase con algún otro método!
goku593 escribió:arigato escribió:goku593 escribió:
Pero como te digo, si no recuerdo mal, tu tenias el arma del pase, la claymore que da ya prob.crit, con lo cual entre eso y substats de artefactos llegas de sobra a tener un prob.crit decente o cojonudo.
El bonus del set ese no se refleja en ningun lado que yo sepa claro.
101 sigue siendo poco daño critico para una build de crit, yo tengo creo 165 o cerca (tmb es cierto que keching su 4ta stat al subirla es daño crit, pero sera un 20% o asi de mi total).
@Ateliers ya te respondi ayer xd
Puf de momento así se queda el señor Razor. Tampoco tengo dinero para subirlo a más del 13, imagino que al 20 ya tendrá un 70% de probabilidad y un 101% de daño crítico. Que vamos, las hostias más pequeñas que da son tela. Así que ahí se queda hasta que buildee a Keqing poco a poco. Que ya bastante he sudado para conseguir un casco que le suba Prob/Daño crítico.
Ya solamente me queda ir subiendo sus artefactos poco a poco, pero es que coño, tenerlos todos perfectos es imposible. Al menos yo no soy capaz de encontrarlos todos perfectos xd
SAKUYA escribió:Ahora mismo soy AR43, me estoy dedicando a farmear libros de exp, dinero y algunos materiales para armas, me quiero maximizar a Ninguang, me ha encantado el pj. He visto que en uno de los banner que vendrán sale ella con alta probabilidad, mi pregunta es cuando te toca un 5* se reinicia las tiradas? o se sigue acumulando?
porque en la 30 y pico me salió venti, y ahora mismo contando con esas tiradas ando por la 70, estoy guardando para el banner nuevo. Y según lo que he estado leyendo estoy a nada de un 5*.
Jin Sakai escribió:Joder aquí el personal sacándose el Razor a ver quién lo tiene más grande y yo con Jean de main DPS.
Si es q tendría que haberlo sacado con las monedas en vez de gastarlas en tiradas. ¿Creéis que Beidou me puede hacer el apaño? Necesito un DPS con claymore, no hago una chusta de daño.
ApoLo escribió:Os dejo por aqui novedades de la 1.1 de la pagina oficial con infinidad de detalles:
https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/6422
Muy util e interesante la verdad.
Ateliers escribió:ApoLo escribió:Os dejo por aqui novedades de la 1.1 de la pagina oficial con infinidad de detalles:
Buf estaba hypeado por los cambios QoL que al final no han resultado ser tan buenos...
Puedes tener 3 resinas concentradas máximo y hay que ir creandolas, la verdad me parece muy engorroso, hubiese preferido darle a un botón diferente del X (o R1 + X o algo así) para obtener el doble de recompensas en una flor y listo.
La brújula de anemos y geos lo mismo: muy engorroso hay que construir cada item y encima al usarlo el área es super pequeña... mucho menos útil de lo que podía parecer.
No sé, al final lo único realmente útil parece ser la brújula de cofres. El resto me ha dejado un poco frío.
Ateliers escribió:ApoLo escribió:Os dejo por aqui novedades de la 1.1 de la pagina oficial con infinidad de detalles:
Buf estaba hypeado por los cambios QoL que al final no han resultado ser tan buenos...
Puedes tener 3 resinas concentradas máximo y hay que ir creandolas, la verdad me parece muy engorroso, hubiese preferido darle a un botón diferente del X (o R1 + X o algo así) para obtener el doble de recompensas en una flor y listo.
La brújula de anemos y geos lo mismo: muy engorroso hay que construir cada item y encima al usarlo el área es super pequeña... mucho menos útil de lo que podía parecer. Aunque esto creo que lo han explicado algo mal y simplemente es que te saldrá un área azul en un sitio random para que tú te teleportes allí. No sé, hubiese preferido que marcase el área más cercana a tí.
Al final lo único realmente útil parece ser la brújula de cofres. El resto me ha dejado un poco frío.
goku593 escribió:Ateliers escribió:ApoLo escribió:Os dejo por aqui novedades de la 1.1 de la pagina oficial con infinidad de detalles:
La brújula de anemos y geos lo mismo: muy engorroso hay que construir cada item y encima al usarlo el área es super pequeña... mucho menos útil de lo que podía parecer. Aunque esto creo que lo han explicado algo mal y simplemente es que te saldrá un área azul en un sitio random para que tú te teleportes allí. No sé, hubiese preferido que marcase el área más cercana a tí.
Al final lo único realmente útil parece ser la brújula de cofres. El resto me ha dejado un poco frío.
Lo has entendido muy mal todo. Cuando usas el buscador de Oculus sale un area azul en tu mapa (bastante pequeña) y dentro de ese área es donde está el oculus.
Ateliers escribió:goku593 escribió:Ateliers escribió:
Lo has entendido muy mal todo. Cuando usas el buscador de Oculus sale un area azul en tu mapa (bastante pequeña) y dentro de ese área es donde está el oculus.
Según lo he entendido: usas la brújula, en tu mapa se marca un area azul pequeña (¿De forma aleatoria? ¿No te marca el área más cercana?) Y luego tú ya vas a ese área y encuentras al oculus.
Lo veo engorroso porque :
1) es una tontería tener que creaste los ítems y tener que usarlos... pensaba que iba a ser simplemente una habilidad pasiva a partir del nivel 9 de estatua
2) debería marcar el area donde hay oculus más cercana a ti
goku593 escribió:d2akl escribió:Rvilla87 escribió:Sí, si soy F2P de los de verdad y sé lo que son 9 tiradas (sobretodo después de varias semanas ahorrando), pero quiero decir esas 9 tiradas no son realmente malgastadas porque las has dedicado al pity del siguiente 5* (de otro banner del mismo tipo, te sirve igual).
Es verdad que si vas a por el pj y luego a por el arma ya las "pierdes" a corto plazo (porque a medio/largo plazo como digo no pierdes nada) pero si tan necesitado estás yo tiraría de 1 a 1 siempre... porque estadísticamente te puede tocar un 5* incluso en la 1º tirada, como tires 10 "malgastas" 9 igualmente.
La verdad, no te falta razón.
Si yo fuera f2p, tiraría de uno en uno, pero vamos siempre, sin dudarlo, y mas cuando no se sabía a ciencia cierta si se compartia o no ... Y a todo esto, os dejo lo que para mí, es el mejor canal de info del juego
https://m.youtube.com/watch?v=o7eDzUbd_7M
La localización de los mejores amigos para cuando salga la 1.1
El mejor canal de info es el de un Chino ballena que se ha dejado miles de euros? Para mí el mejor canal de información es el Twitter de Zeniet.
@Pizzo esa la hice yo hace un mes xd
d2akl escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:
La verdad, no te falta razón.
Si yo fuera f2p, tiraría de uno en uno, pero vamos siempre, sin dudarlo, y mas cuando no se sabía a ciencia cierta si se compartia o no ... Y a todo esto, os dejo lo que para mí, es el mejor canal de info del juego
https://m.youtube.com/watch?v=o7eDzUbd_7M
La localización de los mejores amigos para cuando salga la 1.1
El mejor canal de info es el de un Chino ballena que se ha dejado miles de euros? Para mí el mejor canal de información es el Twitter de Zeniet.
@Pizzo esa la hice yo hace un mes xd
¿Y que tendrá que ver el dinero que se dejó/deje/dejara para que informe/trasmita mejor la información?
Al menos a mí me gusta su forma de transmitir
d2akl escribió:@goku593
Jajajajajsjajs lo estaba leyendo justo ahora...pero que cabron, jajajaja
Iba que a Razor le gustaba eso...de momento si le gusta
Pero ya sabes lo que tiene que llevar en la cabeza no? Conseguirlo ya ...claro, es otro tema
..
Ateliers escribió:goku593 escribió:Ateliers escribió:
Según lo he entendido: usas la brújula, en tu mapa se marca un area azul pequeña (¿De forma aleatoria? ¿No te marca el área más cercana?) Y luego tú ya vas a ese área y encuentras al oculus.
1) es una tontería tener que creaste los ítems y tener que usarlos... pensaba que iba a ser simplemente una habilidad pasiva a partir del nivel 9 de estatua
arigato escribió:Ateliers escribió:goku593 escribió:Lo has entendido muy mal todo. Cuando usas el buscador de Oculus sale un area azul en tu mapa (bastante pequeña) y dentro de ese área es donde está el oculus.
Mas engorroso es buscarlo por tu cuenta y patearte el mapa 4 veces de pe a pa, os dan facilidades y aun quereis que sea mas facil, la próxima que pongan una flecha encima de tu cabeza, bien grande y roja y te marque todo el rato la dirección de los coleccionables
Que mas te da que te marque la de mas lejos o cerca, si vas a tener que ir a ambas por cojones para recoger esos items, ¿que pierdes, 15 seg de teletransporte?
@goku593 ¿donde ves que empezamos de 0?, si una sección pide tener X coleccionables de estos flotantes, y ya los tengo recogidos, ¿como se supone entonces que empiezo de 0?, ¿como se progresa esa sección entonces?
arigato escribió:Mas engorroso es buscarlo por tu cuenta y patearte el mapa 4 veces de pe a pa, os dan facilidades y aun quereis que sea mas facil, la próxima que pongan una flecha encima de tu cabeza, bien grande y roja y te marque todo el rato la dirección de los coleccionables
Que mas te da que te marque la de mas lejos o cerca, si vas a tener que ir a ambas por cojones para recoger esos items, ¿que pierdes, 15 seg de teletransporte?
@goku593 ¿donde ves que empezamos de 0?, si una sección pide tener X coleccionables de estos flotantes, y ya los tengo recogidos, ¿como se supone entonces que empiezo de 0?, ¿como se progresa esa sección entonces?
Rvilla87 escribió:Jin Sakai escribió:Joder aquí el personal sacándose el Razor a ver quién lo tiene más grande y yo con Jean de main DPS.
Si es q tendría que haberlo sacado con las monedas en vez de gastarlas en tiradas. ¿Creéis que Beidou me puede hacer el apaño? Necesito un DPS con claymore, no hago una chusta de daño.
Lo primero, por qué necesitas un pj con claymore? No son los únicos DPS que existen.
Y después, ya para las fechas que estamos espérate al siguiente banner si el actual no te convence. Pero vamos, DPS hay de varios tipos, no te centres solo en una cosa que si eres F2P estás más limitado en cuanto a variedad de Pjs y tienes que saber usar bien lo que tienes.
Y te digo esto porque lo de usar un pj como beidou de apaño... sabes lo que significa eso? Gastar recursos en un apaño, bajo mi punto de vista lo veo totalmente contraproducente. Luego te tocará un pj bueno y te lo vas a comer al lv 1 durante semanas. Piénsalo bien, yo por ejemplo tengo a Diluc (vale, sí, es bueno) pero ni siquiera puedo hacer dominios para su equipo de artefactos de fuego y me como los mocos, es lo que hay, me falta variedad de elementos en mi equipo (me hace mucha falta agua y hielo ofensivo).
Bespiria escribió:Rvilla87 escribió:Jin Sakai escribió:Joder aquí el personal sacándose el Razor a ver quién lo tiene más grande y yo con Jean de main DPS.
Lo primero, por qué necesitas un pj con claymore? No son los únicos DPS que existen.
Y después, ya para las fechas que estamos espérate al siguiente banner si el actual no te convence. Pero vamos, DPS hay de varios tipos, no te centres solo en una cosa que si eres F2P estás más limitado en cuanto a variedad de Pjs y tienes que saber usar bien lo que tienes.
Y te digo esto porque lo de usar un pj como beidou de apaño... sabes lo que significa eso? Gastar recursos en un apaño, bajo mi punto de vista lo veo totalmente contraproducente. Luego te tocará un pj bueno y te lo vas a comer al lv 1 durante semanas. Piénsalo bien, yo por ejemplo tengo a Diluc (vale, sí, es bueno) pero ni siquiera puedo hacer dominios para su equipo de artefactos de fuego y me como los mocos, es lo que hay, me falta variedad de elementos en mi equipo (me hace mucha falta agua y hielo ofensivo).
Yo no subiria a beidou sinceramente...
Pero tambien tiene gracias que digas porque quiere un personaje claymore y luego uses a diluc xd.
Aparte un claymore viene bien para el daño AoE de la espada y para destruir escudos Geo sin necesidad tener un Geo en el equipo.
Ya solo por eso mas que suficiente.
Razor era el mas accesible para los nuevos porque se podia comprar, a diferencia de diluc/keqing o klee que necesitas tener suerte en el banner.
Aunque beidou no es mala si te gusta un personaje a lo dark souls con parry.
Pero yo no la subiria... casi prefiero subir a noelle.
goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
Pero ya sabes lo que tiene que llevar en la cabeza no? Conseguirlo ya ...claro, es otro tema
..
Hasta que lo consiga así se queda jajajaja que de momento da hostias como panes y me ha llevado a nivel 11 de Abismo Lunar. Cuando vea que flojee buscare otra cosa. Pero el cabron mete eh, engaña.
¿Era daño crítico en la cabeza no?
Xdd
Posiblemente ahora me dedique a subir a Qiqi al 80, que solamente me faltan libros y oro. Y después... entrenar a Keqing, que no sé si usar con ella el set eléctrico y farmearlo tranquilamente o bien ponerle el que tengo en Xian que es Gladiador + Berserker. La verdad que le va bien...
d2akl escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
..
Hasta que lo consiga así se queda jajajaja que de momento da hostias como panes y me ha llevado a nivel 11 de Abismo Lunar. Cuando vea que flojee buscare otra cosa. Pero el cabron mete eh, engaña.
¿Era daño crítico en la cabeza no?
Xdd
Posiblemente ahora me dedique a subir a Qiqi al 80, que solamente me faltan libros y oro. Y después... entrenar a Keqing, que no sé si usar con ella el set eléctrico y farmearlo tranquilamente o bien ponerle el que tengo en Xian que es Gladiador + Berserker. La verdad que le va bien...
Si, el siguiente paso, podríamos decir que sería ya de perfección en Razor.
Si, sería eso,% daño crítico en la stat principal en la cabeza.
Correcto lo mejor que puedes hacer con la Resina para gastarla óptimamente ,es invertirla en la mejora de Otros Pj.
Ya te lo decía yo en su dia...hazte esta build... me alegra saber que finalmente quedaste asombrado ( a mí me pasó igual) con el daño de nuestro boyfavorito heheeheh.
Puedes ir con ese, y a Xiangling, hacerla support que brilla mucho más que de dps, 2 dps ya tenías no? De ser así no dudaba nada en hacerla.support
Ateliers escribió:arigato escribió:Mas engorroso es buscarlo por tu cuenta y patearte el mapa 4 veces de pe a pa, os dan facilidades y aun quereis que sea mas facil, la próxima que pongan una flecha encima de tu cabeza, bien grande y roja y te marque todo el rato la dirección de los coleccionables
Prefiero ir al cercano andando tío... que nuestras PS4 están lo menos 17 minutos de carga con el teleport va a ser un coñazo tener que estar teleportandose tantas veces.
No quiero que sea fácil ni que me lo den mascado, simplemente que sea PS4 high load times user friendly xD
Bespiria escribió:Pero tambien tiene gracias que digas porque quiere un personaje claymore y luego uses a diluc xd.
d2akl escribió:https://youtu.be/O9iwl7vWIQY
Por si os da una pereza de la ostia , igual que a mí leerlo de la web. Es vídeo en español.
Las novedades de la 1.1
Básicamente, está todo demasiado enfocado a jugadores muy nuevos. ( En serio alguien que juegue más menos, le faltan ane y geo por pillar?
Para mi forma de ver, bastante F, son cosillas que estaban bien de salida, ahora...
Faltan por ver las misiones semanales del sistema de reputación, me da que serán mega básicas.
Y las recompensas de subir reputación...unas alas? Really? Dame mora o libros joe
d2akl escribió:https://youtu.be/O9iwl7vWIQY
Por si os da una pereza de la ostia , igual que a mí leerlo de la web. Es vídeo en español.
Las novedades de la 1.1
Básicamente, está todo demasiado enfocado a jugadores muy nuevos. ( En serio alguien que juegue más menos, le faltan ane y geo por pillar?
Para mi forma de ver, bastante F, son cosillas que estaban bien de salida, ahora...
Faltan por ver las misiones semanales del sistema de reputación, me da que serán mega básicas.
Y las recompensas de subir reputación...unas alas? Really? Dame mora o libros joe
arigato escribió:d2akl escribió:https://youtu.be/O9iwl7vWIQY
Las novedades de la 1.1
Pero es que todo en general, menos unos pequeños detalles aqui y allá se sabia desde hace semanas por los leaks
d2akl escribió:arigato escribió:d2akl escribió:https://youtu.be/O9iwl7vWIQY
Las novedades de la 1.1
Pero es que todo en general, menos unos pequeños detalles aqui y allá se sabia desde hace semanas por los leaks
Si, pero los Leaks, podrían ser falsos, como ya sucedio...
Esto es oficial al100%
d2akl escribió:@arigato
Ahhh ya, eso sí.
Bueno, si te soy sincero, me esperaba que algo más currrado fuera el sistema de reputación...
No que nada más lo metan ya tenga lo del mundo al 100% o al 99,9% vaya... Y que las recompensas fueran más que unas alas.. meh. Un descuento en las comidas...meh...
No se, lo veo muy enfocado a nuevos jugadores y pasado un mes ya desde la salida pues no sé, media rara está update.
@Zirael
Te faltan si? Ostia me asombro xq me suena que llevas desde hace tiempo ya jugando.
Te dio toda la pereza no?.. .
Con el mapa interactivo , una vez no encuentres los que te quedan, explorando y tal,se tarda muy poco.
O si ya eres "veterano" de verdad estos juegos, ya ibas marcando en el mapa interactivo los que pillaste haciendo la historia tal, y después de un vistazo sabes los que te faltan y en el punto X del mapa, menos tiempo aún, son 10 minutos sin exagerar
goku593 escribió:d2akl escribió:@arigato
Ahhh ya, eso sí.
Bueno, si te soy sincero, me esperaba que algo más currrado fuera el sistema de reputación...
No que nada más lo metan ya tenga lo del mundo al 100% o al 99,9% vaya... Y que las recompensas fueran más que unas alas.. meh. Un descuento en las comidas...meh...
No se, lo veo muy enfocado a nuevos jugadores y pasado un mes ya desde la salida pues no sé, media rara está update.
@Zirael
Te faltan si? Ostia me asombro xq me suena que llevas desde hace tiempo ya jugando.
Con el mapa interactivo , una vez no encuentres los que te quedan, explorando y tal,se tarda muy poco.
O si ya eres "veterano" de verdad estos juegos, ya ibas marcando en el mapa interactivo los que pillaste haciendo la historia tal, y después de un vistazo sabes los que te faltan y en el punto X del mapa, menos tiempo aún, son 10 minutos sin exagerar
Mira que eres cabronazo! Jajajaja aquí los machos ibéricos hemos conseguido TODOS (o casi todos) los Geoculus sin el mapa interactivo jaja
d2akl escribió:@arigato
Ahhh ya, eso sí.
@Zirael
goku593 escribió:Estoy atascado en el Abismo 11 macho. Yo creo que más allá de eso necesito subir los artefactos de mis personajes. Solamente tengo 2 artefactos al 20...
Pero bueno, sin prisa, de momento sé que llego al 11 para el farmeo de gemas extra. Ni tan mal.
d2akl escribió:goku593 escribió:Estoy atascado en el Abismo 11 macho. Yo creo que más allá de eso necesito subir los artefactos de mis personajes. Solamente tengo 2 artefactos al 20...
Pero bueno, sin prisa, de momento sé que llego al 11 para el farmeo de gemas extra. Ni tan mal.
Presupongo dado que ya tienes unos conocimientos que, los equipos, ¿Los estás haciendo bien no?
Si no puedes mirar por YT algún tuto, te cuento mis equipos por si te sirven de guía.
1 Equipo
Diluc
Mona
Fischl
Bárbara
2 equipo
Razor
Venti
Qīqī
Ya te digo, los encontramos más óptimos por yt fijo, pero yo lo hice así.
Si no, por ejemplo en el 1 equipo, puedes:
Diluc
Beidu
Venti
Barbara y en el 2 team
Xian
Fisch
Qīqī
Amber
Por cierto y totalmente off topic
Esperas godfall como agua bendita?