Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 alfinal he caído, me gastado como 4k de gemas para sacar el 5* del permanente...

Una Bárbara (con esta ya tengo su penúltima constela), un triste Kaeya xD, una lanza perdición del dragon (ya la tenia para mi xiangling supp asik refinada) y de 5* un arma, el mejor libro para ninguang asi cojonudo por mi xd.

He tirado y gastado gemas porque tengo intención de no tirar hasta Xiao.

Hombre si te ha tocado un arma de 5* para un personaje que usas no está mal, la verdad. Yo no tengo claro si ahorrar hasta Xiao o bien darle a Zhongli porque llega junto a Razor... y tendría para más de 90 tiradas... y puedo hacerle a Razor dos o tres constelaciones. Pero claro... Xiao... puf.


Yo hoy he flipado. He ido a subirle el arma a Qiqi y al intentar hacer cristales en el herrero me ha dicho que hoy no podía más... o sea una puta gilipollez de restricción. En fin...


Lo de los cristales ya se comentó varias veces, sobretodo @d2akl , yo hoy me e gastado todos y mas para subir el libro pepino de 5* que me a tocado de 1 a 80 xd

Un arma 5* se nota mucho eh, la tengo a Ninguang con 4 morados y 1 amarillo, de los cuales 3 estan al +6 - +10 y tengo por sobretodo el librito...

1600 o 1700 ATQ, 64% prob crit, 135% daño crit y ojito unos 80% daño geo que pasando muro se me queda en 90%, y eso que no estoy bien equipado ni maxeado xd.

Y que es 70 ninguang.



Está claro que un arma de 5* se nota. Son muy buenas, al igual que los personajes de 5*. Tienen clara ventaja contra los de 4*. La cosa es que este juego, al no tener componente competitivo, no me impulsa a obtener armas de 5 y tal, puesto que los artefactos de 5* se sacan F2P y el Abismo (el único Endgame del juego) también se pasa con personajes de hasta de 4* y talento.

Los personajes de 5* que quiero más que nada es por estética y porque me llaman, y solamente me falta Diluc, porque el resto de 5* que me gustan ya los tengo. Así qué no sé qué hacer con las gemas, por una parte me dan ganas de esperar a que algún día pongan a Diluc... pero es que es imposible.

La única opción hoy día es esperar a tener 90 tiradas e ir tirando al permanente... pero ya me la jugué una vez, salió bien, y paso...

Bueno, otra opción es tirar a los temporales que te interesen, y si te toca el promocional y no te disgusta, pues oye mira ya está. Y si te toca el que quieres pues fiesta xdd

Espero que algún día pongan otro banner con un personaje 5* rotativo... más que nada porque no sé si son conscientes de que para tener un personaje 5* full te tiene que tocar 6 veces... xddddddd es que tela macho.
Kyross escribió:Yo soy AR39 a punto de llegar a AR40 porque empecé algunas semanas mas tarde y F2P 100%

Por cierto, me falta un anemoculus y no soy capaz de encontrarlo, a falta de 3 me decidi a mirar el mapa interactivo y aun asi no soy capaz de encontrar el ultimo... creo q esperaré a la semana q viene al parche 1.1 a salga el localizador porque no hay manera, de los geoculus me quedan 3 o 4 sin mirar el mapa interactivo.


Yo con el mapa interactivo de Yuanshen pude sacar todos los anemoculos necesarios para el logro, pero me faltó encontrar el que hay extra, que lo encontré más tarde sacando todos los cofres. Los geoculos me los saqué todos sin ninguna guia, explorando en mapa, pero tuve suerte de encontrar los dos últimos porque estaban en sitios a los que tuve que ir xD

Claramente, si van a poner un localizado no merece la pena perder tiempo con eso ahora

Yo estoy en AR40 (casi 41) pero no empecé de salida, un par de semanas más tarde creo.

Una pregunta, qué hacéis ya para sacar Moras?? Yo intento sacar geo insignias, pero no he encontrado un vídeo sobre dónde están así que pierdo mucho tiempo intentándolo y tampoco se cada cuánto tiempo respawnean (si es que lo hacen). Aparte, pues matar enemigos y pillar cajas y eso, pero no se si hay algún método en concreto
@spion Ya he encontrado el último anemoculu q me faltaba y sin buscarlo, estaba encima de la espiral del abismo, pero ni me había molestado en ir ahí porque estaba seguro q ya lo había cogido, no entiendo como no lo ví antes, ahora me quedan 10 geoculus (pensaba q me quedaban 3 pero eran 13) la razón por la q quería conseguirlos es porque tal como estoy ahora, mañana después de hacer las misiones diarias y gastar la resina me voy a quedar a 400 del RA40 y con todos los geoculus llegaría mañana a RA40, sino pues para el lunes.

Respecto a la mora yo de momento no he necesitado farmear, pero creo q la mejor forma son las bolas amarillas q cuestan 20 de resina, a mi ahora con RA39 me dan 44000 de mora, en RA40 supongo q será más, si haces varias al día puedes sacar bastante mora, lo malo eso, q cuesta resina.
En un día que gastes la resina en solo pillar oro AR40 son 520.000 de oro.

Si dedicases una semana a oro te sacarías 3.650.000 ... ahí es nada!! xD
Ateliers escribió:En un día que gastes la resina en solo pillar oro AR40 son 520.000 de oro.

Si dedicases una semana a oro te sacarías 3.650.000 ... ahí es nada!! xD

Ya pero la cosa es que hay muchos ámbitos a los que dedicar la resina xD
arigato escribió:
leinad1990adj escribió:Por cierto estamos todos aquí al mismo rango no ? Leo gente de rango 44,45 etc en mi caso 44


Sobre 42-45 yo creo es la media de la gente que empezamos desde dia de salida, creo yo.

Y 45 dificil, eso yo creo ya es gente que a pagado con gemas por resina para avanzar mas rapido.


Yo me quedé muy descolgado. [tomaaa] Jugando desde el día 1 y soy 37, pero claro, desde que se terminó el arco de historia pasé de jugar todos los días a 2 - 3 veces en semana, no suelo hacer las diarias y el pase de batalla lo tengo al 26. Y me he "forzado" a llegar al 38 por hacer las misiones legendarias, (me falta la de Mona) si no lo habría dejado al 30...
Ateliers escribió:
arigato escribió:@goku593 alfinal he caído, me gastado como 4k de gemas para sacar el 5* del permanente...

Una Bárbara (con esta ya tengo su penúltima constela), un triste Kaeya xD, una lanza perdición del dragon (ya la tenia para mi xiangling supp asik refinada) y de 5* un arma, el mejor libro para ninguang asi cojonudo por mi xd.

He tirado y gastado gemas porque tengo intención de no tirar hasta Xiao.


Con 25 tiradas has sacado tres cuatro estrellas y un cinco estrellas. Muy buena proporción, podía haberte tocado un 4*, un 5* y las gracias.

No se garantiza también en el permanente un 4* por cada 10 tiradas? Con 25 tiradas tendrías dos 4* asegurados y casi un tercer 4* (que de hecho es lo que le ha salido).
@goku593

No te da la sensacion de que el Childe con los ojos azules tiene un aire que tranquilamente se podria hacer pasar por un personaje del KH?
[+risas]

Imagen
Rvilla87 escribió:
Ateliers escribió:
arigato escribió:@goku593 alfinal he caído, me gastado como 4k de gemas para sacar el 5* del permanente...

Una Bárbara (con esta ya tengo su penúltima constela), un triste Kaeya xD, una lanza perdición del dragon (ya la tenia para mi xiangling supp asik refinada) y de 5* un arma, el mejor libro para ninguang asi cojonudo por mi xd.

He tirado y gastado gemas porque tengo intención de no tirar hasta Xiao.


Con 25 tiradas has sacado tres cuatro estrellas y un cinco estrellas. Muy buena proporción, podía haberte tocado un 4*, un 5* y las gracias.

No se garantiza también en el permanente un 4* por cada 10 tiradas? Con 25 tiradas tendrías dos 4* asegurados y casi un tercer 4* (que de hecho es lo que le ha salido).

Eso cuanto dinero es?
Yo estos dias he subido a beidou ya que no tengo a razor ni a diluc y me esta gustando bastante, con su r2 si lo haces bien metes hasta 12 mil en area por ahora, aun no la tengo subida al maximo ni mucho menos sus talentos.
Por espadazo me pega entre los 1700 y 4 mil y pico si hace algun critico asi que por ahora sin tener arma, personaje ni talento subidos al maximo yo estoy mas que contento.

Si me sale razor o diluc u otro dps lo subire tambien ya que necesito otro para el abismo, he ido tirando con el viajero pero ya se queda corto aunque si siguen abriendo mundos creo que el viajero cuando sea de fuego puede estar chulo y entrar de nuevo en mi equipo.
Ahora voy con fischl, xianling, qiqi y beidou de dps.

Por cierto creeis que se nota mucho el 25 por ciento de ataque que te sube al tener dos personajes de fuego en el mismo equipo?
Bespiria escribió:@goku593

No te da la sensacion de que el Childe con los ojos azules tiene un aire que tranquilamente se podria hacer pasar por un personaje del KH?
[+risas]

Imagen

Hostia pues si xdddd algún hermano perdido de Ventus. Y si le pones a Diluc una gabardina negra podría ser de la Organización XIII perfectamente.

Por cierto mañana tenemos nuevo PB. Se abren las apuestas. Yo imagino que será todo más o menos igual salvo las recompensas, entiendo que deberían ser algo superiores, al menos al inicio, porque se supone que ya el 80% de jugadores ya han alcanzado niveles de mundo más altos, no van a empezar a darte 3 piedras y dos libros. Y también supongo que habrá cosas distintas.

No sé por qué me da que cada 5 niveles van a regalar 1 o 2 piezas de resina para recargar...
Quizás el PB no venga mañana y estemos un par de días sin PB hasta que venga el parche.

Yo apuesto a que el PB va a ser exactamente lo mismo que el primero xDD
Yo recomendaría que los DOMINGOS los dediquéis a lootear TALENTOS/ASCENSION ARMAS ya que están todas abiertas y te dan de todo.
El resto de la semana variar entre oro/libros/artefactos y bosses pero los domingos, full libros/ascensiones, sobre todo si se te pasó el día específico.


Y el PB, ojalá sea mejor que el que tuvimos...
aioma escribió:Por cierto creeis que se nota mucho el 25 por ciento de ataque que te sube al tener dos personajes de fuego en el mismo equipo?


Yo lo llevo mucho con Klee y Xiangliang pero empiezo a estar hasta las narices de los bichos con escudo de fuego y las slimes igneas, voy a tener que cambiar a Noelle en curas por Barbara o Xingqiu. Pero me da un palo terrible desviarles recursos, por haber desviado anteriormente recursos para mi Ningguang (iba a ser mi DPS original antes de tener Klee, ahora lo es del segundo equipo de abismo) ahora estoy peladísimo de Mora y XP.

Eso sí, ver a la niña reventar todo lo demás con sus explosiones y su fuego es gloria bendita, cada vez que lo hace suena la opera de las valkirias de fondo [sonrisa]
AngoraSaki escribió:Yo recomendaría encarecidamente que los DOMINGOS los dediquéis exclusivamente a lootear TALENTOS/ASCENSION ARMAS ya que están todas abiertas y te dan de todo.
El resto de la semana variar entre oro/libros/artefactos y bosses pero los domingos, full libros/ascensiones.

Yo creo que precisamente es peor, porque te pueden caer que no necesites. Prefiero el día concreto de lo que quiero subir. Aunque eso irá en gustos.
@goku593
A ver, puede no caerte lo.que buscas específicamente pero si lo piensas, te salen más cosas que a la larga se agradece conseguir.
Si vas un día específico, solo sacas ese material y si vas el domingo, sacas de todo.
Yo lo veo mejor, porque no corre prisa conseguir algo específico y rentabiliza la resina a la larga.
Yo al menos, lo veo así.
El domingo para mi es el peor dia, te da de todo lo que no necesitas, hoy es dia de farmear flor amarilla para dinero y flor azul para libros, que no se vosotros pero yo voy peladisimo desde que subo a un quinto personaje al maximo.
aioma escribió:El domingo para mi es el peor dia, te da de todo lo que no necesitas, hoy es dia de farmear flor amarilla para dinero y flor azul para libros, que no se vosotros pero yo voy peladisimo desde que subo a un quinto personaje al maximo.

Si pienso igual el domingo es buen día para sacar moras y libros sobre todo para los full f2p como es mi caso que vuelan las moras y libros que da gusto.
Lo malo del domingo aunque este todo abierto es lo q habéis comentado, q dan de todo y te puede salir cosas q no necesitas a diferencia de entre en Semana q sale específicamente lo q buscas.

Creo q hoy entre las misiones diarias y la resina por fin subiré a nivel 40, q ganas de q suba el nivel del mundo y sobre todo las recompensas.

Tengo mi Grupo principal en 70, a ver si me llega para subir alguno y su arma al 80 al menos [+risas] q solo tengo 800.000 de mora, igual aprovechó las flores de mora precisamente para tener dinero para subirles, porque los materiales ya los tengo, salvo los de un arma.

Yo sigo con el viajero, xiangling, fischl y Bárbara, no se si estoy tirando recursos o no, pero de momento no tengo nada mejor así q no me queda otra mejorarles, si más adelante consigo algo mejor al menos tengo un grupo subido para el abismo y el viajero ahora mismo me resulta indispensable con su poder de anemo, hace daño de área considerable y tengo todos sus talentos de anemo muy subidos a nivel, eso si, los de geo no porque me parecen muy malos.
@energy666
Pero eso es dedicar un día solo a sacar mora o libros.

Recomendé el domingo en base a mí punto de vista, pero cada persona verá cómo invertir su resina y qué necesita más. Al final son gustos y opiniones.

Ayer yo la dediqué a conseguir sólo dinero y hoy en sacar tutifrutti de libros porque me interesa algo de todo.
[cartman]
La próxima semana, hasta que suba al 45, no haré los bosses, espero subir en unos días.
Kyross escribió:Lo malo del domingo aunque este todo abierto es lo q habéis comentado, q dan de todo y te puede salir cosas q no necesitas a diferencia de entre en Semana q sale específicamente lo q buscas.

Creo q hoy entre las misiones diarias y la resina por fin subiré a nivel 40, q ganas de q suba el nivel del mundo y sobre todo las recompensas.

Tengo mi Grupo principal en 70, a ver si me llega para subir alguno y su arma al 80 al menos [+risas] q solo tengo 800.000 de mora, igual aprovechó las flores de mora precisamente para tener dinero para subirles, porque los materiales ya los tengo, salvo los de un arma.

Yo sigo con el viajero, xiangling, fischl y Bárbara, no se si estoy tirando recursos o no, pero de momento no tengo nada mejor así q no me queda otra mejorarles, si más adelante consigo algo mejor al menos tengo un grupo subido para el abismo y el viajero ahora mismo me resulta indispensable con su poder de anemo, hace daño de área considerable y tengo todos sus talentos de anemo muy subidos a nivel, eso si, los de geo no porque me parecen muy malos.


No se tarda nada en subir personajes cuando te toquen nuevos, yo mismo a beidou la tenia al uno y hoy dos dias despues esta a 72 y no subo mas por falta de libros y dinero pero lo que es el farmeo a niveles bajos seguro que los tienes y a niveles altos ya priorizas entre un personaje u otro pero vamos que no se hace pesado ni nada el subir personajes, es mas me esta gustando ver la evolucion que esta teniendo.
Yo domingo lo he dedicado a:

- Boss morado.

- 2x bola de libros de Xp.

- 1x bola de oro.

Y por la tarde seguiré farmeando oro y libros de xp. Espero que mañana venga el PB y nos den bien de recursos poco a poco.
Cual es la mejor manera de subir un segundo equipo sin gastar libros? Tengo mi equipo principal con al 70/70/70/60 y soi casi RA40 y ahora que le estoi dando al abismo no paso del 5 porque se necesita un segundo equipo y mis otros personajes son nivel 1 hasta el 20 y claro los enemigos del mapa principal son de nivel mas alto y no los mato, hay que usar libros si o si?
seil escribió:Cual es la mejor manera de subir un segundo equipo sin gastar libros? Tengo mi equipo principal con al 70/70/70/60 y soi casi RA40 y ahora que le estoi dando al abismo no paso del 5 porque se necesita un segundo equipo y mis otros personajes son nivel 1 hasta el 20 y claro los enemigos del mapa principal son de nivel mas alto y no los mato, hay que usar libros si o si?

No hay forma rápida sin libro. Con experiencia matando bichos igual tardas 15 años. Así que flores y el PB.
@goku593
Me lo imaginaba, tocará farmear, en cuanto al pase de batalla, ayer llegue al nivel 31 y no lo tengo comprado, de hecho no he pagado nada en el juego porque no me ha hecho falta, merece la pena pagar ahora por el PB para conseguir todo o mejor esperar al siguiente pase?
Pero el PB pone que queda 1d y 16h, así que en teoría es para el martes, que espero que así sea que me falta unas diarias para hacerlo hasta el 50
aioma escribió:
Kyross escribió:Lo malo del domingo aunque este todo abierto es lo q habéis comentado, q dan de todo y te puede salir cosas q no necesitas a diferencia de entre en Semana q sale específicamente lo q buscas.

Creo q hoy entre las misiones diarias y la resina por fin subiré a nivel 40, q ganas de q suba el nivel del mundo y sobre todo las recompensas.

Tengo mi Grupo principal en 70, a ver si me llega para subir alguno y su arma al 80 al menos [+risas] q solo tengo 800.000 de mora, igual aprovechó las flores de mora precisamente para tener dinero para subirles, porque los materiales ya los tengo, salvo los de un arma.

Yo sigo con el viajero, xiangling, fischl y Bárbara, no se si estoy tirando recursos o no, pero de momento no tengo nada mejor así q no me queda otra mejorarles, si más adelante consigo algo mejor al menos tengo un grupo subido para el abismo y el viajero ahora mismo me resulta indispensable con su poder de anemo, hace daño de área considerable y tengo todos sus talentos de anemo muy subidos a nivel, eso si, los de geo no porque me parecen muy malos.


No se tarda nada en subir personajes cuando te toquen nuevos, yo mismo a beidou la tenia al uno y hoy dos dias despues esta a 72 y no subo mas por falta de libros y dinero pero lo que es el farmeo a niveles bajos seguro que los tienes y a niveles altos ya priorizas entre un personaje u otro pero vamos que no se hace pesado ni nada el subir personajes, es mas me esta gustando ver la evolucion que esta teniendo.

Si pienso igual, prefiero centrarme en mi Grupo actual y si más adelante consigo mejores personajes me dedicó solo a subirlos y los q ya tengo para el segundo Grupo, los sigues aprovechando igual.

Además q no se cuando tendre más personajes q tengo ahorradas más de 9000 protogemas y no me convence ningún banner de personaje, ni el actual ni los siguientes [+risas]
@Kyross teniendo lo que tienes de personaje yo me fundo las 9 mil gemas esas en 10 min jajaja, vamos busco a diluc como un loco.

Razor fui tonto y no lo pille de la tienda...
Sobre los dominios de los domingos la gente en reddit los ponen a parir de mala manera, apenas hay comentarios positivos.

Kyross escribió:Creo q hoy entre las misiones diarias y la resina por fin subiré a nivel 40, q ganas de q suba el nivel del mundo y sobre todo las recompensas.

Tengo mi Grupo principal en 70, a ver si me llega para subir alguno y su arma al 80 al menos [+risas] q solo tengo 800.000 de mora, igual aprovechó las flores de mora precisamente para tener dinero para subirles, porque los materiales ya los tengo, salvo los de un arma.

Yo sigo con el viajero, xiangling, fischl y Bárbara, no se si estoy tirando recursos o no, pero de momento no tengo nada mejor así q no me queda otra mejorarles, si más adelante consigo algo mejor al menos tengo un grupo subido para el abismo y el viajero ahora mismo me resulta indispensable con su poder de anemo, hace daño de área considerable y tengo todos sus talentos de anemo muy subidos a nivel, eso si, los de geo no porque me parecen muy malos.


Yo usaba un planteamiento parecido al tuyo pero con Noelle en vez del viajero (Barbara estaba al 38, porque mi intención era subir a Ningguang que ya la tenía en 60 para desplazar a Noelle) y entonces parió la abuela y llegó Klee. Y me arruiné subiéndola :Ð

Subir un personaje solo a 60 son unos 100 libros de los gordos, y fácilmente se va entre medio y un millón de Mora en el proceso. No pongo a 70 o 80 porque ya no llegué a mirarlo pero la cosa escala de manera muy heavy aunque pude ver que por ejemplo, los libros que invertí en subir a Ningguang 60 niveles desde cero, podía haberlos usado a cambio para subir del 58 al 67-68 a mis dos supports.

Estoy por olvidarme del abismo por al menos un mes, ya me agobia mantener un equipo siendo F2P, como para estar mirando por mas personajes. Me encantaría probar a fondo xingqiu y sucrose, o subir a chongzu, pero claro, con el sistema de este juego se me hace inviable a medio plazo, y a medio plazo quien sabe si el dios gacha me va a sonreir (como ha pasado con fischl y klee en la última semana) o no (básicamente, mis 3 primeras semanas).
Ekir escribió:Sobre los dominios de los domingos la gente en reddit los ponen a parir de mala manera, apenas hay comentarios positivos.

Kyross escribió:Creo q hoy entre las misiones diarias y la resina por fin subiré a nivel 40, q ganas de q suba el nivel del mundo y sobre todo las recompensas.

Tengo mi Grupo principal en 70, a ver si me llega para subir alguno y su arma al 80 al menos [+risas] q solo tengo 800.000 de mora, igual aprovechó las flores de mora precisamente para tener dinero para subirles, porque los materiales ya los tengo, salvo los de un arma.

Yo sigo con el viajero, xiangling, fischl y Bárbara, no se si estoy tirando recursos o no, pero de momento no tengo nada mejor así q no me queda otra mejorarles, si más adelante consigo algo mejor al menos tengo un grupo subido para el abismo y el viajero ahora mismo me resulta indispensable con su poder de anemo, hace daño de área considerable y tengo todos sus talentos de anemo muy subidos a nivel, eso si, los de geo no porque me parecen muy malos.


Yo usaba un planteamiento parecido al tuyo pero con Noelle en vez del viajero (Barbara estaba al 38, porque mi intención era subir a Ningguang que ya la tenía en 60 para desplazar a Noelle) y entonces parió la abuela y llegó Klee. Y me arruiné subiéndola :Ð

Subir un personaje solo a 60 son unos 100 libros de los gordos, y fácilmente se va entre medio y un millón de Mora en el proceso. No pongo a 70 o 80 porque ya no llegué a mirarlo pero la cosa escala de manera muy heavy aunque pude ver que por ejemplo, los libros que invertí en subir a Ningguang 60 niveles desde cero, podía haberlos usado a cambio para subir del 58 al 67-68 a mis dos supports.

Estoy por olvidarme del abismo por al menos un mes, ya me agobia mantener un equipo siendo F2P, como para estar mirando por mas personajes. Me encantaría probar a fondo xingqiu y sucrose, o subir a chongzu, pero claro, con el sistema de este juego se me hace inviable a medio plazo, y a medio plazo quien sabe si el dios gacha me va a sonreir (como ha pasado con fischl y klee en la última semana) o no (básicamente, mis 3 primeras semanas).

El Abismo hasta el piso 11 se pasa con facilidad. La verdad, luego más allá del 11, y este incluido cuesta como su Puta madre y requiere artefactos al maximo, armas y buenos stats y substats... y dos BUENOS healers. A mí desde que me salió a Qiqi, y junto a Barbara ya no me matan un solo miembro de los equipos. Y antes las pasaba putas con los Fatui elementales. Eso sí... el tiempo es un problema. Lo de tener un tiempo para sacar estrellas...
Yo el abismo lo dejo para cuando tengas suficientes personajes, sin agobios lo tengo en el 7 y sin tocarlo.

Tengo 6 o 7 personajes que no me interesan y paso de subirlos solo por el abismo asi que me quedo como estoy a la espera de los nuevos
goku593 escribió:El Abismo hasta el piso 11 se pasa con facilidad. La verdad, luego más allá del 11, y este incluido cuesta como su Puta madre y requiere artefactos al maximo, armas y buenos stats y substats... y dos BUENOS healers. A mí desde que me salió a Qiqi, y junto a Barbara ya no me matan un solo miembro de los equipos. Y antes las pasaba putas con los Fatui elementales. Eso sí... el tiempo es un problema. Lo de tener un tiempo para sacar estrellas...


yo es que no tengo ni artefactos ni dos buenos healers [ayay] soy un f2p morrallero con mala suerte en el gacha (salvo la última semana recién) y que encima dedico al juego poco mas que las diarias, gastar la resina y a veces algo de exploración. Fijáos que incluso me quedan todavía casi todas las secundarias del juego, a falta de ponerme unos dias en serio con ellas.

Creo que mi error también ha sido invertir fuertemente en dos personajes geo, Ningguang me gusta y Noelle siempre me encantó, lo cual también me ha dejado jodido a nivel de reacciones elementales porque no tengo personajes subidos que puedan aprovecharlas para generar dps, con lo que en el abismo siempre lo paso fatal para acabar en el tiempo que dan.
Yo sinceramente es que si no me pidieran abismo para pasar el capitulo del libro dudo mucho que lo hiciera
OnixSa escribió:
Rvilla87 escribió:
Ateliers escribió:
Con 25 tiradas has sacado tres cuatro estrellas y un cinco estrellas. Muy buena proporción, podía haberte tocado un 4*, un 5* y las gracias.

No se garantiza también en el permanente un 4* por cada 10 tiradas? Con 25 tiradas tendrías dos 4* asegurados y casi un tercer 4* (que de hecho es lo que le ha salido).

Eso cuanto dinero es?

Ni idea, no he pagado nada por este juego. Pero en el juego tienes los datos para hacer los cálculos (160 protogemas por tirada, creo que hay unos cristales que se compran con dinero y con ellos se cambian por protogemas... ).

AngoraSaki escribió:Yo recomendaría que los DOMINGOS los dediquéis a lootear TALENTOS/ASCENSION ARMAS ya que están todas abiertas y te dan de todo.
El resto de la semana variar entre oro/libros/artefactos y bosses pero los domingos, full libros/ascensiones, sobre todo si se te pasó el día específico.

Precisamente el domingo por ser el día que te dan de todos lo que recomendaría es NO hacer talentos/ascensión de armas porque no te centras en nada. Antes casi haría los jefes que están basados en elementos y casi seguro tendrás (si no ahora a corto plazo) 1 pj de cada elemento que mejorar.

Aunque por otra parte tampoco es tan importante hacer los jefes porque no tenemos suficientes libros de exp para subir a 1 pj de cada elemento al tope así que... casi que lo mejor para los domingos, cuando ya vayas sobrado de materiales de jefes, es hacer las key lines azules/amarillas y se gana exp/mora.

PD: Joer, no sé para qué me he molestado en escribir si ya veo que lo habéis dicho mas tarde, eso me pasa por no leer todo.
Los domingo yo también los utilizo para la flores ley de moras, ya es muy limitada la resina como para hacer dominios y me toquen cosas que no me sirven (aunque lo hagan a la larga)
Rvilla87 escribió:
OnixSa escribió:
Rvilla87 escribió:No se garantiza también en el permanente un 4* por cada 10 tiradas? Con 25 tiradas tendrías dos 4* asegurados y casi un tercer 4* (que de hecho es lo que le ha salido).

Eso cuanto dinero es?

Ni idea, no he pagado nada por este juego. Pero en el juego tienes los datos para hacer los cálculos (160 protogemas por tirada, creo que hay unos cristales que se compran con dinero y con ellos se cambian por protogemas... ).

AngoraSaki escribió:Yo recomendaría que los DOMINGOS los dediquéis a lootear TALENTOS/ASCENSION ARMAS ya que están todas abiertas y te dan de todo.
El resto de la semana variar entre oro/libros/artefactos y bosses pero los domingos, full libros/ascensiones, sobre todo si se te pasó el día específico.

Precisamente el domingo por ser el día que te dan de todos lo que recomendaría es NO hacer talentos/ascensión de armas porque no te centras en nada. Antes casi haría los jefes que están basados en elementos y casi seguro tendrás (si no ahora a corto plazo) 1 pj de cada elemento que mejorar.

Aunque por otra parte tampoco es tan importante hacer los jefes porque no tenemos suficientes libros de exp para subir a 1 pj de cada elemento al tope así que... casi que lo mejor para los domingos, cuando ya vayas sobrado de materiales de jefes, es hacer las key lines azules/amarillas y se gana exp/mora.

PD: Joer, no sé para qué me he molestado en escribir si ya veo que lo habéis dicho mas tarde, eso me pasa por no leer todo.

La verdad que hay una enorme limitación en cuanto a libros de XP. No puede ser que una flor azul te dé solamente 3 morados... cuando para subir a un personaje al 80 necesitas, ¿200? Estamos hablando de que necesitas mucha resina.

Sinceramente, esto lo han hecho así para que la gente compre el PB que te dan libros, cristales y oro a mansalva.
Pues si al final es cierto que esta ninguang potenciada en el banner del tragatierra este AKA "guapito de cara", yo creo que me voy a gastar todas mis protogemas ahorradas para intentar constelas, que hasta xiao quizas ni juegue ya xD
Alguien podría decirme que hace falta para subir a Beidou y a Diona? Para ir recolectando....
vengo siguiendo el juego desde dia 1, pero no tengo pensado empezarlo hasta saber si arreglaron el tema del frame rate, como sigue? tiene caidas? o al menos ya se mantiene a 30fps?
si baja de esos 30 paso, lo digo en serio
thementorsoldiers escribió:vengo siguiendo el juego desde dia 1, pero no tengo pensado empezarlo hasta saber si arreglaron el tema del frame rate, como sigue? tiene caidas? o al menos ya se mantiene a 30fps?
si baja de esos 30 paso, lo digo en serio


En ps4 fat va bien, fluido y jugable (no tanto como pc claro), solo que segun que momento del mapa u online etc da unas rascadas guapas de fps.
AngelGC escribió:Alguien podría decirme que hace falta para subir a Beidou y a Diona? Para ir recolectando....


Beidou jade noctilocoso o como se diga y hipostasis electro, lo ultimo creo que era las medallas que dan lo fatui
¿Es normal me que haya quedado sin misiones? La última que hice fue la del funeral en Liyue, soy AR30 y no me sale ninguna para hacer.
Ya dije que va a gusto de cada uno como gastar la resina incluso el domingo, sólo os falta lincharme, joer. Fue una sugerencia.
Yo he preferido gastarlo en talentos, cada quien que haga lo que quiera xD


@arigato en principio, Ninguang es promocionada en el de Tartaglia.
RyMGuias escribió:¿Es normal me que haya quedado sin misiones? La última que hice fue la del funeral en Liyue, soy AR30 y no me sale ninguna para hacer.


Sip, ahi acaba la historia (de momento), luego te dan acceso a un par de legendarias y ya, aunque bueno tu tranqui que en la 1.1 (que es mñn o pasado creo ya) añaden mas.

AngoraSaki escribió:Ya dije que va a gusto de cada uno como gastar la resina incluso el domingo, sólo os falta lincharme, joer. Fue una sugerencia.
Yo he preferido gastarlo en talentos, cada quien que haga lo que quiera xD


@arigato en principio, Ninguang es promocionada en el de Tartaglia.


Si si, lo que e dicho yo, el tragatierra, el guapito de cara xd
@arigato

¿Entonces van a cerrar el arco de Lyue en la 1.1? No vi nada de eso en las notas del parche y pensaba que era en la actualización de diciembre...
Jin Sakai escribió:@arigato

¿Entonces van a cerrar el arco de Lyue en la 1.1? No vi nada de eso en las notas del parche y pensaba que era en la actualización de diciembre...


Me haces dudar, pero juraria que si, el arco de Liyue se cierra en la 1.1, voy a buscarlo de nuevo para confirmartelo.

Edit: bueno decir, que en mi comentario anterior solo puse que añadirán misiones de historia, no que se cierre todo el arco de Liyue, aunque yo juraría que si de leerlo en algun sitio xd

Edit2: Aquí dejo el enlace de una entrevista que le hicieron creo a los desarrolladores del juego creo recordar, lo vi por un video de Masamune TV si no me falla la memoria.

En la primera pregunta que les hacen, es algo asi como "¿Podeis darnos una pista de lo siguiente que les espera al viajero y a Paimon?" , y dicen algo como "En la versión 1.1, la historia principal comienza justo donde se quedó en Liyue, llevando el capítulo de Liyue a su conclusión."
Gracias @arigato.

Esperemos que así sea, porque vaya final abrupto y seco que se marcaron con la última misión [carcajad]
aioma escribió:@Kyross teniendo lo que tienes de personaje yo me fundo las 9 mil gemas esas en 10 min jajaja, vamos busco a diluc como un loco.

Razor fui tonto y no lo pille de la tienda...

El problema es que necesito personajes, y si tiro en el permanente para ver si me sale Diluc me pueden salir armas o personajes q no me intersan, tengo para un 5* asegurado, pero con la suerte q tengo seguro q me sale un arma de 5* [+risas]

A mi me pasó lo mismo con Razor, como no tenía ni idea de como iban las cosas al principio gasté todo en tiradas, si lo llego a saber ahora... estoy pensando en esperar al banner de Zongli q sale Razor y tirar todo ahí para conseguir a Razor y con suerte alguna constelación, lo malo q Zongli no me gusta mucho, y q mi primer 5* sea un personaje q no me llama no se... me pasa lo mismo con el actual de Klee, no he tirado porque Klee no me va mucho...

Ekir escribió:Sobre los dominios de los domingos la gente en reddit los ponen a parir de mala manera, apenas hay comentarios positivos.

Kyross escribió:Creo q hoy entre las misiones diarias y la resina por fin subiré a nivel 40, q ganas de q suba el nivel del mundo y sobre todo las recompensas.

Tengo mi Grupo principal en 70, a ver si me llega para subir alguno y su arma al 80 al menos [+risas] q solo tengo 800.000 de mora, igual aprovechó las flores de mora precisamente para tener dinero para subirles, porque los materiales ya los tengo, salvo los de un arma.

Yo sigo con el viajero, xiangling, fischl y Bárbara, no se si estoy tirando recursos o no, pero de momento no tengo nada mejor así q no me queda otra mejorarles, si más adelante consigo algo mejor al menos tengo un grupo subido para el abismo y el viajero ahora mismo me resulta indispensable con su poder de anemo, hace daño de área considerable y tengo todos sus talentos de anemo muy subidos a nivel, eso si, los de geo no porque me parecen muy malos.


Yo usaba un planteamiento parecido al tuyo pero con Noelle en vez del viajero (Barbara estaba al 38, porque mi intención era subir a Ningguang que ya la tenía en 60 para desplazar a Noelle) y entonces parió la abuela y llegó Klee. Y me arruiné subiéndola :Ð

Subir un personaje solo a 60 son unos 100 libros de los gordos, y fácilmente se va entre medio y un millón de Mora en el proceso. No pongo a 70 o 80 porque ya no llegué a mirarlo pero la cosa escala de manera muy heavy aunque pude ver que por ejemplo, los libros que invertí en subir a Ningguang 60 niveles desde cero, podía haberlos usado a cambio para subir del 58 al 67-68 a mis dos supports.

Estoy por olvidarme del abismo por al menos un mes, ya me agobia mantener un equipo siendo F2P, como para estar mirando por mas personajes. Me encantaría probar a fondo xingqiu y sucrose, o subir a chongzu, pero claro, con el sistema de este juego se me hace inviable a medio plazo, y a medio plazo quien sabe si el dios gacha me va a sonreir (como ha pasado con fischl y klee en la última semana) o no (básicamente, mis 3 primeras semanas).

Yo es q como solo tengo esos 4 personajes q considero merecen subir, pues empleo todos los recursos en ellos, paso de estar pensando en si en un futuro tendré otro personaje mejor q tenga q subir de cero, el día q lo tenga ya me preocuparé y me centraré solo en el, aunque tenga q estar 2 semanas dedicando resina solo al nuevo personaje, me lo tomaré como un aliciente mas, es q si empiezo a ahorrar pensando en el futuro me agobio y no disfruto el juego, mejor gastar lo q tienes y más adelante ya se verá...

Hoy he subido a RA40 y he ascendido a los 4 personajes y 2 de ellos les he subido al 80 y a sus armas también al 80 (El viajero y Fischl) y he estado cargandome unos cuantos jefes de los q no piden resina por probar y voy sobrado, no duran nada, si estuviese ahorrando me costaría cargarmelos y me agobiaría, así q mejor pensar en el presente, yo creo q en este juego con subir 4 personajes q te gusten ya vale, salvo para el abismo q necesitas 2 grupos, para el resto de contenido vas sobrado.

Respecto al abismo si q voy mal porque necesito otro personaje q cure, los q usais a Noelle, merece la pena subirla para curar y usarla en el abismo? sin constelaciones a q nivel cura decente? actualmente estoy en el piso 6 y con un grupo de 4 subidos creo q me sobra (2 en cada grupo), el problema es q como no puedes usar objetos de curación, sin un segundo personaje q cure estoy vendido.
Kyross escribió: necesito otro personaje q cure, los q usais a Noelle, merece la pena subirla para curar y usarla en el abismo? sin constelaciones a q nivel cura decente? actualmente estoy en el piso 6 y con un grupo de 4 subidos creo q me sobra (2 en cada grupo), el problema es q como no puedes usar objetos de curación, sin un segundo personaje q cure estoy vendido.


Noelle necesita pegar a los enemigos cuando se echa encima la protección con R2 para poder curar a su equipo, y en general se recomienda que tenga al menos una constelación porque le ayuda mucho a las curas. Tengo una y con la caña que meten en el abismo, ahora mismo es mi única healer fiable hasta que me de por mejorar a Barbara.

De todas formas yo aún he tenido la suerte de que la he reciclado, porque realmente la usaba de carry hasta el midgame, era muy cómoda de llevar en la aventura sin cambiar a otro que la curase y pudiendo ayudarse a sí misma con el escudo y los pocos escudos elementales que se iba creando con su burst de geo. No sé si podría recomendarla de cara a subirla de 0 a 70-80 para usarla únicamente de healer para un equipo B del abismo, sobretodo si no tiene la primera constelación, mas que nada por lo limitadísimos que estamos todos con los recursos. Hay gente que disfruta con Xingqiu curando, aunque entiendo que ese es un healer mucho mas ofensivo y con curas aún más situacionales. Y Diona se ve que cura, pero npi de como lo hará de bien, quizá te compense mas esperarte una semana para ver si Diona te compensa a la que la gente la vaya probando.

PD yo también me he hecho a la idea de que pasaré semanas enteras farmeando moras/xp tal como vaya subiendo personajes nuevos, vamos a ser esclavos de nuestros personajes mas top y nuestros campos de trabajo serán las leylines [buuuaaaa] hoy precisamente este comic de reddit me ha hecho bastante gracia...
Imagen
@arigato Gracias, es que me preocupaba ver que no salía anda. Entonces, ¿Cómo lo habéis hecho para llegar a AR45 sin más misiones? Porque a mí me ha costado horrores llegar al 30
47262 respuestas