› Foros › PlayStation 4 › Juegos
d2akl escribió:@goku593
Por supuestiiiiiisiiiiimoooooo pero lo pillare para Pc eso sí , que es la plataforma que uso. Primero de los mares porque no me fío de su rendimiento, no sé si la noticia era al ser pro AMD el juego , es totalmente cierta, pero eso de que necesite 12d vram... quiero primero ver rendimiento.
Pinta a optimización pésima, que de mínimos piden una 1060
El Immortals pues... solo por quien lo hace..ejem como que no 0 elevado al cuadrado de interes, si le sumas que lo que vi meh... Ni de los mares lo descargare, con eso te digo todo.
Quizás tengas los artefactos medios bajitos? El 11ya pide chicha, es lo único que veo que puede fallar. Talentos los tienes subidos no? Pregunta obvia que es que si, pero por si acaso.
goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
Por supuestiiiiiisiiiiimoooooo pero lo pillare para Pc eso sí , que es la plataforma que uso. Primero de los mares porque no me fío de su rendimiento, no sé si la noticia era al ser pro AMD el juego , es totalmente cierta, pero eso de que necesite 12d vram... quiero primero ver rendimiento.
El Immortals pues... solo por quien lo hace..ejem como que no 0 elevado al cuadrado de interes, si le sumas que lo que vi meh... Ni de los mares lo descargare, con eso te digo todo.
Quizás tengas los artefactos medios bajitos? El 11ya pide chicha, es lo único que veo que puede fallar. Talentos los tienes subidos no? Pregunta obvia que es que si, pero por si acaso.
Pues yo de momento no le tengo muchas ganas, pero porque estoy en modo ahorrador y además, no tengo tiempo para dos juegos que requieran farmeo. Creo que voy a tirar de momento de Genshin y algún juego casual que vaya saliendo de la Switch y poco más. En cuanto al rendimiento, yo tengo una RTX 2080 y un portátil MSI con una 1070, y según vienen los tiempos, planeo aguantarlos mucho tiempo más. Así que para lo que de...
Que va yo desde que salió Genshin, Immortals ni me lo plenteo.
Artefactos los tengo bajos la verdad, sobre el nivel 13-16...ahí estará el problema.
d2akl escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
Pues yo de momento no le tengo muchas ganas, pero porque estoy en modo ahorrador y además, no tengo tiempo para dos juegos que requieran farmeo. Creo que voy a tirar de momento de Genshin y algún juego casual que vaya saliendo de la Switch y poco más. En cuanto al rendimiento, yo tengo una RTX 2080 y un portátil MSI con una 1070, y según vienen los tiempos, planeo aguantarlos mucho tiempo más. Así que para lo que de...
Que va yo desde que salió Genshin, Immortals ni me lo plenteo.
Artefactos los tengo bajos la verdad, sobre el nivel 13-16...ahí estará el problema.
Pero tomarse este como como main Game, es imposible.
La resina...da para lo que da 10mimutos, a no ser que gastes en recargar resina...
Y bueno farmeo... yo tampoco es que los de sin resina los farmeaste todos los días, y tengo materiales apufffffff para parar el tren del RRD2...
Un ejemplo.
Tengo 200 verdes y 66 azules.
Keqing y Sucrose me piden 48 en total para subirlas a lvl 90...
Máscaras x ejemplo, 500 tengo...
Pero bueno, si estás en plan no gastar ...entonces lo comprendo. Yo ya te digo...que salga pero YA
d2akl escribió:@goku593
Yo al tener mas pj pues claro, tuve que farmearlos más, pero vaya, que aún así, es lo que tú dices, por hace algo lo hacía, tengo para 4 vidas!
Esperemos alguna alegría con tema resina en la 1.2 , que regenere más rápido pues mira, ya era algo.
¿ Toda la saga ? Ole tu, son bastantes.
Ves una saga que no pude jugar, no sé si me gustaría o no, pero tengo ganas de probarla, ( se podrá mediante un emulador?ves tengo que mirar joder .El 3 si saldrá para Pc, pero sin los anteriores echos,pues F.
En estos casos es cuando me paro a pensar y me pregunto xq nunca pille una consola,pues porque soy medio gilipollas básicamente. La 5 o la X caen fijo, me da que la 5 porque los de la X teniendo Pc pues...dudo no los saquen todos, pero los exclusivos de la 5...
Menuda biblia
Pd: No nombres el que juego que nombraste...
Que salga ya por dios.
Los streamers... Entre paseo y paseo...donación y tiradas al gachapon heheheh.
Lornas86 escribió:Se confirma entonces que en el banner de zhongli viene razor ??? De ser así seguiré ahorrando entrelazados , quiero constelaciones de razor a full , menudo personajazo ,estoy en ar 40 y se lo hace todo el solo prácticamente, puto farmeo de máscaras de hillichurls , siempre hacen falta el nivel máximo de personaje es 90 no?? .
Le tengo al 80 y me estoy centrando solo en el hasta tenerle al máximo.
Tengo 32 entrelazados tengo que seguir con el ahorro , y en el permanente voy por la tirada 71, ya queda menos para mi arma de 5 estrellas ...
Por cierto, he podido ver las horas que llevo de juego y son 114 nada menos, flipas...
goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
Yo al tener mas pj pues claro, tuve que farmearlos más, pero vaya, que aún así, es lo que tú dices, por hace algo lo hacía, tengo para 4 vidas!
Esperemos alguna alegría con tema resina en la 1.2 , que regenere más rápido pues mira, ya era algo.
Ves una saga que no pude jugar, no sé si me gustaría o no, pero tengo ganas de probarla, ( se podrá mediante un emulador?ves tengo que mirar joder .El 3 si saldrá para Pc, pero sin los anteriores echos,pues F.
En estos casos es cuando me paro a pensar y me pregunto xq nunca pille una consola,pues porque soy medio gilipollas básicamente. La 5 o la X caen fijo, me da que la 5 porque los de la X teniendo Pc pues...dudo no los saquen todos, pero los exclusivos de la 5...
Menuda biblia
Que salga ya por dios.
Para mi la saga KH es mágica, desde pequeño. Y los he rejugado muchísimas veces porque transmiten sensaciones que para mí son únicas. Pero eso va en gustos claro, habrá a quienes no le gusten. En XBOX por ejemplo los tienes todos gratis en GamePass, y cuando digo todos es todos. Los más de 7 u 8 que hay xddd y a 4K@60.
Por cierto, primero viene el Banner de Childe... y luego el de Zhongli con RAZOR!!! O sea veremos a ver si no tiro a ese banner para pillar constelaciones de Razor, porque me da tiempo a ahorrar bastante y podría sacarlo seguro. Pufffff es que yo donde veo a Razor allá voy.
Yo creo que la solución definitiva a la resina vendrá en la 2.0, es más, estoy seguro que irán poniendo pequeños parches hasta que den con la solución.
AngoraSaki escribió:@Lornas86
¿Cómo sabes las horas que llevas?
Bespiria escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
Menuda biblia
Que salga ya por dios.
Para mi la saga KH es mágica, desde pequeño. Y los he rejugado muchísimas veces porque transmiten sensaciones que para mí son únicas. Pero eso va en gustos claro, habrá a quienes no le gusten. En XBOX por ejemplo los tienes todos gratis en GamePass, y cuando digo todos es todos. Los más de 7 u 8 que hay xddd y a 4K@60.
Por cierto, primero viene el Banner de Childe... y luego el de Zhongli con RAZOR!!! O sea veremos a ver si no tiro a ese banner para pillar constelaciones de Razor, porque me da tiempo a ahorrar bastante y podría sacarlo seguro. Pufffff es que yo donde veo a Razor allá voy.
Yo creo que la solución definitiva a la resina vendrá en la 2.0, es más, estoy seguro que irán poniendo pequeños parches hasta que den con la solución.
Yo tengo todos los platinos de KH y toda la saga al 100% en ps3/ps4 excepto el 0.2 bbs (2.8 remix) de la pereza que me dio completar el diario.
Y con el 3 vaya bajonazo a pegado la saga.
PD: El 3 no vale la pena jugarlo... para eso mejor jugar los anteriores y ya. Lo peor es que ahora viene un spin off en forma musical y que pocas ganas sinceramente, el mal sabor que me dejo la ultima entrega fue lo que colmo el vaso.
Lornas86 escribió:AngoraSaki escribió:@Lornas86
http://www.exophase.com te registras y te dice todas las horas que llevas en los juegos de psn o steam o la plataforma que sea .
Lornas86 escribió:AngoraSaki escribió:@Lornas86
http://www.exophase.com te registras y te dice todas las horas que llevas en los juegos de psn o steam o la plataforma que sea .
arigato escribió:@goku593 alfinal he caído, me gastado como 4k de gemas para sacar el 5* del permanente...
Una Bárbara (con esta ya tengo su penúltima constela), un triste Kaeya xD, una lanza perdición del dragon (ya la tenia para mi xiangling supp asik refinada) y de 5* un arma, el mejor libro para ninguang asi cojonudo por mi xd.
He tirado y gastado gemas porque tengo intención de no tirar hasta Xiao.
goku593 escribió:Lornas86 escribió:Se confirma entonces que en el banner de zhongli viene razor ??? De ser así seguiré ahorrando entrelazados , quiero constelaciones de razor a full , menudo personajazo ,estoy en ar 40 y se lo hace todo el solo prácticamente, puto farmeo de máscaras de hillichurls , siempre hacen falta el nivel máximo de personaje es 90 no?? .
Tengo 32 entrelazados tengo que seguir con el ahorro , y en el permanente voy por la tirada 71, ya queda menos para mi arma de 5 estrellas ...
Por cierto, he podido ver las horas que llevo de juego y son 114 nada menos, flipas...
Para mí Razor es uno de los mejores DPS de este juego, no solo lo digo yo, lo dicen las TIER list chinas, que le plantan a la altura de Keqing y Diluc que son la creme de la creme. Yo a Razor lo tengo al 80 con el arma del PB al 80 y es una máquina con sus 1700 de ATQ + 18% + 30% (arma PB) + 35% del Gladiador y con 65% de probabilidad crítica y 101% de daño crítico. La hostia más pequeña que pega son 3K, y le he visto enchufar 7 y 8K y cuando va con electro otros 5 o 6K extra. Tremendo bicho. Pasaría por un 5* perfectamente.
Yo voy a esperar al banner de Zhongli y posiblemente vaya con TODO.
Tengo ahora 4500 gemas + 5 tiradas. Pues haciendo cálculos llego con más de 90 tiradas porque queda 3 días de Klee + 20 días de Childe + 20 días de Zhongli...si le sumas lo que irán dando, porque con cada personaje nuevo de 5* van a hacer lo que con Klee (600 gemas en los mensajes del juego) + eventos y tal... me saco mínimo un 5* y algún Razor.
@Ateliers es culpa tuya tio, solamente te gustan waifus...aquí no será por personajes... y en el permanente tienes todos casi.
Aquí dejo mi TIER personal. Podéis hacer la vuestra.
https://tiermaker.com/create/genshin-im ... ers-570908
d2akl escribió:goku593 escribió:Lornas86 escribió:Se confirma entonces que en el banner de zhongli viene razor ??? De ser así seguiré ahorrando entrelazados , quiero constelaciones de razor a full , menudo personajazo ,estoy en ar 40 y se lo hace todo el solo prácticamente, puto farmeo de máscaras de hillichurls , siempre hacen falta el nivel máximo de personaje es 90 no?? .
Para mí Razor es uno de los mejores DPS de este juego, no solo lo digo yo, lo dicen las TIER list chinas, que le plantan a la altura de Keqing y Diluc que son la creme de la creme. Yo a Razor lo tengo al 80 con el arma del PB al 80 y es una máquina con sus 1700 de ATQ + 18% + 30% (arma PB) + 35% del Gladiador y con 65% de probabilidad crítica y 101% de daño crítico. La hostia más pequeña que pega son 3K, y le he visto enchufar 7 y 8K y cuando va con electro otros 5 o 6K extra. Tremendo bicho. Pasaría por un 5* perfectamente.
Yo voy a esperar al banner de Zhongli y posiblemente vaya con TODO.
Tengo ahora 4500 gemas + 5 tiradas. Pues haciendo cálculos llego con más de 90 tiradas porque queda 3 días de Klee + 20 días de Childe + 20 días de Zhongli...si le sumas lo que irán dando, porque con cada personaje nuevo de 5* van a hacer lo que con Klee (600 gemas en los mensajes del juego) + eventos y tal... me saco mínimo un 5* y algún Razor.
@Ateliers es culpa tuya tio, solamente te gustan waifus...aquí no será por personajes... y en el permanente tienes todos casi.
Aquí dejo mi TIER personal. Podéis hacer la vuestra.
https://tiermaker.com/create/genshin-im ... ers-570908
Yo sin S- y A+ soy incapaz de hacerla
¿Alguna página que tenga lo dicho?
Ateliers escribió:arigato escribió:@goku593 alfinal he caído, me gastado como 4k de gemas para sacar el 5* del permanente...
Una Bárbara (con esta ya tengo su penúltima constela), un triste Kaeya xD, una lanza perdición del dragon (ya la tenia para mi xiangling supp asik refinada) y de 5* un arma, el mejor libro para ninguang asi cojonudo por mi xd.
Con 25 tiradas has sacado tres cuatro estrellas y un cinco estrellas. Muy buena proporción, podía haberte tocado un 4*, un 5* y las gracias.
AngoraSaki escribió:Pues yo me he registrado para saber las horas en general
Llevo 313 horas en Genshin !!
Y en Black Desert he descubierto que llevaba casi 1000 horas (pero muchas horas eran de afk). Y serán superadas por el Genshin xD
d2akl escribió:
@arigato , era aquí si, no viera la rueda de opciones
@goku593
Y referente a lo de las armas, de 4 o5pues ostia, ni me fije, pero es fácil de saber.
Una de 4 al 0 una de 5 al 0 metele cristales y compara, a mí sí me mandas jurar, digo que es idéntico, no me dio la sensación de decir, ostia que lento la estoy subiendo.
arigato escribió:@goku593 alfinal he caído, me gastado como 4k de gemas para sacar el 5* del permanente...
goku593 escribió:arigato escribió:@goku593 alfinal he caído, me gastado como 4k de gemas para sacar el 5* del permanente...
Hombre si te ha tocado un arma de 5* para un personaje que usas no está mal, la verdad. Yo no tengo claro si ahorrar hasta Xiao o bien darle a Zhongli porque llega junto a Razor... y tendría para más de 90 tiradas... y puedo hacerle a Razor dos o tres constelaciones. Pero claro... Xiao... puf.
Yo hoy he flipado. He ido a subirle el arma a Qiqi y al intentar hacer cristales en el herrero me ha dicho que hoy no podía más... o sea una puta gilipollez de restricción. En fin...
AngoraSaki escribió:@leinad1990adj
Es muy probable que estés en medio de una misión que impide multijugador.
Está hecho para que no te la carrileen y te centres en terminarla.
AngoraSaki escribió:@leinad1990adj
RyMGuias escribió:AngoraSaki escribió:@leinad1990adj
Eso me pasa a mí con una misión en la que tengo que alcanzar la cima del interior de un templo y no tengo forma de alcanzarla porque no tengo al personaje este que crea las rocas para subirme a ellas.
leinad1990adj escribió:Por cierto estamos todos aquí al mismo rango no ? Leo gente de rango 44,45 etc en mi caso 44