Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo el ultimo que le metí horas fue el Aura Kingdom, una estética de anime muy bonita y muchas clases de personajes.
d2akl escribió:@goku593


Por supuestiiiiiisiiiiimoooooo pero lo pillare para Pc eso sí , que es la plataforma que uso. Primero de los mares porque no me fío de su rendimiento, no sé si la noticia era al ser pro AMD el juego , es totalmente cierta, pero eso de que necesite 12d vram... quiero primero ver rendimiento.

Pinta a optimización pésima, que de mínimos piden una 1060

El Immortals pues... solo por quien lo hace..ejem como que no 0 elevado al cuadrado de interes, si le sumas que lo que vi meh... Ni de los mares lo descargare, con eso te digo todo.


Quizás tengas los artefactos medios bajitos? El 11ya pide chicha, es lo único que veo que puede fallar. Talentos los tienes subidos no? Pregunta obvia que es que si, pero por si acaso.


Pues yo de momento no le tengo muchas ganas, pero porque estoy en modo ahorrador y además, no tengo tiempo para dos juegos que requieran farmeo. Creo que voy a tirar de momento de Genshin y algún juego casual que vaya saliendo de la Switch y poco más. En cuanto al rendimiento, yo tengo una RTX 2080 y un portátil MSI con una 1070, y según vienen los tiempos, planeo aguantarlos mucho tiempo más. Así que para lo que de...


Que va yo desde que salió Genshin, Immortals ni me lo plenteo.

Artefactos los tengo bajos la verdad, sobre el nivel 13-16...ahí estará el problema. [+risas] [+risas]
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593


Por supuestiiiiiisiiiiimoooooo pero lo pillare para Pc eso sí , que es la plataforma que uso. Primero de los mares porque no me fío de su rendimiento, no sé si la noticia era al ser pro AMD el juego , es totalmente cierta, pero eso de que necesite 12d vram... quiero primero ver rendimiento.

Pinta a optimización pésima, que de mínimos piden una 1060

El Immortals pues... solo por quien lo hace..ejem como que no 0 elevado al cuadrado de interes, si le sumas que lo que vi meh... Ni de los mares lo descargare, con eso te digo todo.


Quizás tengas los artefactos medios bajitos? El 11ya pide chicha, es lo único que veo que puede fallar. Talentos los tienes subidos no? Pregunta obvia que es que si, pero por si acaso.


Pues yo de momento no le tengo muchas ganas, pero porque estoy en modo ahorrador y además, no tengo tiempo para dos juegos que requieran farmeo. Creo que voy a tirar de momento de Genshin y algún juego casual que vaya saliendo de la Switch y poco más. En cuanto al rendimiento, yo tengo una RTX 2080 y un portátil MSI con una 1070, y según vienen los tiempos, planeo aguantarlos mucho tiempo más. Así que para lo que de...


Que va yo desde que salió Genshin, Immortals ni me lo plenteo.

Artefactos los tengo bajos la verdad, sobre el nivel 13-16...ahí estará el problema. [+risas] [+risas]



Pero tomarse este como como main Game, es imposible.
La resina...da para lo que da 10mimutos, a no ser que gastes en recargar resina...

Y bueno farmeo... yo tampoco es que los de sin resina los farmeaste todos los días, y tengo materiales apufffffff para parar el tren del RRD2... [+risas]

Un ejemplo.
Tengo 200 verdes y 66 azules.
Keqing y Sucrose me piden 48 en total para subirlas a lvl 90... [facepalm]
Máscaras x ejemplo, 500 tengo... [+risas]

Pero bueno, si estás en plan no gastar ...entonces lo comprendo. Yo ya te digo...que salga pero YA [+risas]
Tela con el abismo, no habia jugado casi y he llegado facil hasta el 4, y ya en el 5 que veo que necesitas dos equipos, no paso del 5.2 porque mi segundo equipo es muy pobre y bajo de nivel [mad]
Hola a todos, ya llevo tiempo siguiendo el hilo y empecé el juego dos semanas tarde. Con poco interés fui jugándolo de a pocos y ahora me tiene enganchadísimo (RA 41). Tengo que mencionar que he tenido mucha suerte en el gacha y eso es en parte una de las razones por las cuales sigo jugando tanto.
Bueno, sin más rodeos y esperando sus opiniones y cualquier sugerencia que tengan para mejorar mis equipos de cara a superar los últimos niveles del abismo (9 en adelante) los leeré atentamente, gracias de antemano y un saludo a todos.

Equipo 1:
- Diluc Nv.80. Arma: Prototipo Animus Nv. 80
- Fischl Nv. 60 Arma: Último Acorde Nv. 70
- Bárbara Nv. 60 Arma: Prototipo Malicia Nv. 60
- Xiangling Nv. 70 Arma: Prototipo Resentimiento Nv. 40

Equipo 2:
- Razor Nv. 70 Arma: Claymore del PB Nv. 20 (pienso subirla a 80)
- Venti Nv. 70 Arma: Arco de Favonius Nv. 70
- Noelle Nv. 40 Arma: Espada de Hierro Blanco Nv. 40
- Kaeya Nv. 40 Arma: Espada Surcacielos Nv. 40

Banquillo:
- Bennett Nv. 40 con 1 constelación. Arma: Espada de Favonius/ Flauta
- Prota Nv. 20
- Ninguang Nv. 20
- Lisa Nv. 20
- Amber Nv. 7
- Xingchiu Nv. 1

PD: Recién he comprado el pase de batalla porque pensé que no llegaba al nivel 50, así que tengo materiales para mejorar armas y personajes. Lo único que no he farmeado directamente han sido artefactos (no he hecho ningún dominio), estoy esperando a llegar al RA 45 para usar las 20 resinas débiles que aún tengo.
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593


Por supuestiiiiiisiiiiimoooooo pero lo pillare para Pc eso sí , que es la plataforma que uso. Primero de los mares porque no me fío de su rendimiento, no sé si la noticia era al ser pro AMD el juego , es totalmente cierta, pero eso de que necesite 12d vram... quiero primero ver rendimiento.

Pinta a optimización pésima, que de mínimos piden una 1060

El Immortals pues... solo por quien lo hace..ejem como que no 0 elevado al cuadrado de interes, si le sumas que lo que vi meh... Ni de los mares lo descargare, con eso te digo todo.


Quizás tengas los artefactos medios bajitos? El 11ya pide chicha, es lo único que veo que puede fallar. Talentos los tienes subidos no? Pregunta obvia que es que si, pero por si acaso.


Pues yo de momento no le tengo muchas ganas, pero porque estoy en modo ahorrador y además, no tengo tiempo para dos juegos que requieran farmeo. Creo que voy a tirar de momento de Genshin y algún juego casual que vaya saliendo de la Switch y poco más. En cuanto al rendimiento, yo tengo una RTX 2080 y un portátil MSI con una 1070, y según vienen los tiempos, planeo aguantarlos mucho tiempo más. Así que para lo que de...


Que va yo desde que salió Genshin, Immortals ni me lo plenteo.

Artefactos los tengo bajos la verdad, sobre el nivel 13-16...ahí estará el problema. [+risas] [+risas]



Pero tomarse este como como main Game, es imposible.
La resina...da para lo que da 10mimutos, a no ser que gastes en recargar resina...

Y bueno farmeo... yo tampoco es que los de sin resina los farmeaste todos los días, y tengo materiales apufffffff para parar el tren del RRD2... [+risas]

Un ejemplo.
Tengo 200 verdes y 66 azules.
Keqing y Sucrose me piden 48 en total para subirlas a lvl 90... [facepalm]
Máscaras x ejemplo, 500 tengo... [+risas]

Pero bueno, si estás en plan no gastar ...entonces lo comprendo. Yo ya te digo...que salga pero YA [+risas]

Nah de main game imposible por la resina, además como dices, yo los bichos estos que aparecen por el mapa no los hago todos los días. Cuando necesito materiales para algo los farmeo y listo. No entiendo eso de hacerlos una y otra vez todos los días, si tienes todos los personajes pues bueno... pero para los F2P es una gilipollez. Además que se farmean echando hostias.

Como main game ahora ninguno, bueno la saga Kingdom Hearts que me estoy pasando otra vez jaja hasta que salga CyberPunk imagino.

Pero vaya, es lo que dices, Genshin da para lo que da... una hora al día máximo. Yo no sé estos streamers que se pegan 13 horas dando vueltas xd
@goku593


Yo al tener mas pj pues claro, tuve que farmearlos más, pero vaya, que aún así, es lo que tú dices, por hace algo lo hacía, tengo para 4 vidas! [+risas]

Esperemos alguna alegría con tema resina en la 1.2 , que regenere más rápido pues mira, ya era algo.

¿ Toda la saga ? Ole tu, son bastantes.
Ves una saga que no pude jugar, no sé si me gustaría o no, pero tengo ganas de probarla, ( se podrá mediante un emulador?ves tengo que mirar joder .El 3 si saldrá para Pc, pero sin los anteriores echos,pues F.
En estos casos es cuando me paro a pensar y me pregunto xq nunca pille una consola,pues porque soy medio gilipollas básicamente. La 5 o la X caen fijo, me da que la 5 porque los de la X teniendo Pc pues...dudo no los saquen todos, pero los exclusivos de la 5...

Menuda biblia [fumando]

Pd: No nombres el que juego que nombraste... [babas] [babas] [babas] [babas]
Que salga ya por dios.

Los streamers... Entre paseo y paseo...donación y tiradas al gachapon heheheh.
d2akl escribió:@goku593


Yo al tener mas pj pues claro, tuve que farmearlos más, pero vaya, que aún así, es lo que tú dices, por hace algo lo hacía, tengo para 4 vidas! [+risas]

Esperemos alguna alegría con tema resina en la 1.2 , que regenere más rápido pues mira, ya era algo.

¿ Toda la saga ? Ole tu, son bastantes.
Ves una saga que no pude jugar, no sé si me gustaría o no, pero tengo ganas de probarla, ( se podrá mediante un emulador?ves tengo que mirar joder .El 3 si saldrá para Pc, pero sin los anteriores echos,pues F.
En estos casos es cuando me paro a pensar y me pregunto xq nunca pille una consola,pues porque soy medio gilipollas básicamente. La 5 o la X caen fijo, me da que la 5 porque los de la X teniendo Pc pues...dudo no los saquen todos, pero los exclusivos de la 5...

Menuda biblia [fumando]

Pd: No nombres el que juego que nombraste... [babas] [babas] [babas] [babas]
Que salga ya por dios.

Los streamers... Entre paseo y paseo...donación y tiradas al gachapon heheheh.



Para mi la saga KH es mágica, desde pequeño. Y los he rejugado muchísimas veces porque transmiten sensaciones que para mí son únicas. Pero eso va en gustos claro, habrá a quienes no le gusten. En XBOX por ejemplo los tienes todos gratis en GamePass, y cuando digo todos es todos. Los más de 7 u 8 que hay xddd y a 4K@60.

Por cierto, primero viene el Banner de Childe... y luego el de Zhongli con RAZOR!!! O sea veremos a ver si no tiro a ese banner para pillar constelaciones de Razor, porque me da tiempo a ahorrar bastante y podría sacarlo seguro. Pufffff es que yo donde veo a Razor allá voy.




Yo creo que la solución definitiva a la resina vendrá en la 2.0, es más, estoy seguro que irán poniendo pequeños parches hasta que den con la solución.
Se confirma entonces que en el banner de zhongli viene razor ??? De ser así seguiré ahorrando entrelazados , quiero constelaciones de razor a full , menudo personajazo ,estoy en ar 40 y se lo hace todo el solo prácticamente, puto farmeo de máscaras de hillichurls , siempre hacen falta el nivel máximo de personaje es 90 no?? .
Le tengo al 80 y me estoy centrando solo en el hasta tenerle al máximo.
Tengo 32 entrelazados tengo que seguir con el ahorro , y en el permanente voy por la tirada 71, ya queda menos para mi arma de 5 estrellas ...

Por cierto, he podido ver las horas que llevo de juego y son 114 nada menos, flipas...
Para mí, mejor que pongan a ZhongLi más tarde. Me da tiempo a conseguir más tiradas, inclusive en su tiempo de banner, porque no creo que tire hasta la última semana.
Cuántas más tiradas consiga acumular de mientras...
Para 150 tiradas casi tengo yo ya... y sin nada a la vista que me interese en un banner me da que hasta el año que viene mínimo [facepalm]

¿De verdad tanto les cuesta no poner solo UN banner de PJ destacado? Es que al que no le guste ese banner a qué tira? Y como tengas una racha de varios banners con pj que no te gusten la llevas clara, como me está pasando a mi.
Lornas86 escribió:Se confirma entonces que en el banner de zhongli viene razor ??? De ser así seguiré ahorrando entrelazados , quiero constelaciones de razor a full , menudo personajazo ,estoy en ar 40 y se lo hace todo el solo prácticamente, puto farmeo de máscaras de hillichurls , siempre hacen falta el nivel máximo de personaje es 90 no?? .
Le tengo al 80 y me estoy centrando solo en el hasta tenerle al máximo.
Tengo 32 entrelazados tengo que seguir con el ahorro , y en el permanente voy por la tirada 71, ya queda menos para mi arma de 5 estrellas ...

Por cierto, he podido ver las horas que llevo de juego y son 114 nada menos, flipas...

Para mí Razor es uno de los mejores DPS de este juego, no solo lo digo yo, lo dicen las TIER list chinas, que le plantan a la altura de Keqing y Diluc que son la creme de la creme. Yo a Razor lo tengo al 80 con el arma del PB al 80 y es una máquina con sus 1700 de ATQ + 18% + 30% (arma PB) + 35% del Gladiador y con 65% de probabilidad crítica y 101% de daño crítico. La hostia más pequeña que pega son 3K, y le he visto enchufar 7 y 8K y cuando va con electro otros 5 o 6K extra. Tremendo bicho. Pasaría por un 5* perfectamente.

Yo voy a esperar al banner de Zhongli y posiblemente vaya con TODO.

Tengo ahora 4500 gemas + 5 tiradas. Pues haciendo cálculos llego con más de 90 tiradas porque queda 3 días de Klee + 20 días de Childe + 20 días de Zhongli...si le sumas lo que irán dando, porque con cada personaje nuevo de 5* van a hacer lo que con Klee (600 gemas en los mensajes del juego) + eventos y tal... me saco mínimo un 5* y algún Razor.

@Ateliers es culpa tuya tio, solamente te gustan waifus...aquí no será por personajes... y en el permanente tienes todos casi. [beer]

Aquí dejo mi TIER personal. Podéis hacer la vuestra.


Imagen

https://tiermaker.com/create/genshin-im ... ers-570908
@Lornas86
¿Cómo sabes las horas que llevas? [boing]
Bueno estaba en la tirada 77 del permanente y tiré otra más, me salió un 5* quería a qiqi, me ha salido mona, sad.
Es buen pj?
tengo de dps a razor, fishcl y a ninguang
Noelle y barbara de healer.
Xin y Chong ( ni idea de como se escriben) de sup-dps
Y unos cuantos pj más como venti, sacarosa, el del agua que te pone espadas..

Ahora estoy guardando para los banner nuevos.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593


Yo al tener mas pj pues claro, tuve que farmearlos más, pero vaya, que aún así, es lo que tú dices, por hace algo lo hacía, tengo para 4 vidas! [+risas]

Esperemos alguna alegría con tema resina en la 1.2 , que regenere más rápido pues mira, ya era algo.

¿ Toda la saga ? Ole tu, son bastantes.
Ves una saga que no pude jugar, no sé si me gustaría o no, pero tengo ganas de probarla, ( se podrá mediante un emulador?ves tengo que mirar joder .El 3 si saldrá para Pc, pero sin los anteriores echos,pues F.
En estos casos es cuando me paro a pensar y me pregunto xq nunca pille una consola,pues porque soy medio gilipollas básicamente. La 5 o la X caen fijo, me da que la 5 porque los de la X teniendo Pc pues...dudo no los saquen todos, pero los exclusivos de la 5...

Menuda biblia [fumando]

Pd: No nombres el que juego que nombraste... [babas] [babas] [babas] [babas]
Que salga ya por dios.

Los streamers... Entre paseo y paseo...donación y tiradas al gachapon heheheh.



Para mi la saga KH es mágica, desde pequeño. Y los he rejugado muchísimas veces porque transmiten sensaciones que para mí son únicas. Pero eso va en gustos claro, habrá a quienes no le gusten. En XBOX por ejemplo los tienes todos gratis en GamePass, y cuando digo todos es todos. Los más de 7 u 8 que hay xddd y a 4K@60.

Por cierto, primero viene el Banner de Childe... y luego el de Zhongli con RAZOR!!! O sea veremos a ver si no tiro a ese banner para pillar constelaciones de Razor, porque me da tiempo a ahorrar bastante y podría sacarlo seguro. Pufffff es que yo donde veo a Razor allá voy.




Yo creo que la solución definitiva a la resina vendrá en la 2.0, es más, estoy seguro que irán poniendo pequeños parches hasta que den con la solución.



Yo tengo todos los platinos de KH y toda la saga al 100% en ps3/ps4 excepto el 0.2 bbs (2.8 remix) de la pereza que me dio completar el diario.
Y con el 3 vaya bajonazo a pegado la saga.

PD: El 3 no vale la pena jugarlo... para eso mejor jugar los anteriores y ya. Lo peor es que ahora viene un spin off en forma musical y que pocas ganas sinceramente, el mal sabor que me dejo la ultima entrega fue lo que colmo el vaso.
AngoraSaki escribió:@Lornas86
¿Cómo sabes las horas que llevas? [boing]


www.exophase.com te registras y te dice todas las horas que llevas en los juegos de psn o steam o la plataforma que sea .
Bespiria escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593


Yo al tener mas pj pues claro, tuve que farmearlos más, pero vaya, que aún así, es lo que tú dices, por hace algo lo hacía, tengo para 4 vidas! [+risas]

Esperemos alguna alegría con tema resina en la 1.2 , que regenere más rápido pues mira, ya era algo.

¿ Toda la saga ? Ole tu, son bastantes.
Ves una saga que no pude jugar, no sé si me gustaría o no, pero tengo ganas de probarla, ( se podrá mediante un emulador?ves tengo que mirar joder .El 3 si saldrá para Pc, pero sin los anteriores echos,pues F.
En estos casos es cuando me paro a pensar y me pregunto xq nunca pille una consola,pues porque soy medio gilipollas básicamente. La 5 o la X caen fijo, me da que la 5 porque los de la X teniendo Pc pues...dudo no los saquen todos, pero los exclusivos de la 5...

Menuda biblia [fumando]

Pd: No nombres el que juego que nombraste... [babas] [babas] [babas] [babas]
Que salga ya por dios.

Los streamers... Entre paseo y paseo...donación y tiradas al gachapon heheheh.



Para mi la saga KH es mágica, desde pequeño. Y los he rejugado muchísimas veces porque transmiten sensaciones que para mí son únicas. Pero eso va en gustos claro, habrá a quienes no le gusten. En XBOX por ejemplo los tienes todos gratis en GamePass, y cuando digo todos es todos. Los más de 7 u 8 que hay xddd y a 4K@60.

Por cierto, primero viene el Banner de Childe... y luego el de Zhongli con RAZOR!!! O sea veremos a ver si no tiro a ese banner para pillar constelaciones de Razor, porque me da tiempo a ahorrar bastante y podría sacarlo seguro. Pufffff es que yo donde veo a Razor allá voy.




Yo creo que la solución definitiva a la resina vendrá en la 2.0, es más, estoy seguro que irán poniendo pequeños parches hasta que den con la solución.



Yo tengo todos los platinos de KH y toda la saga al 100% en ps3/ps4 excepto el 0.2 bbs (2.8 remix) de la pereza que me dio completar el diario.
Y con el 3 vaya bajonazo a pegado la saga.

PD: El 3 no vale la pena jugarlo... para eso mejor jugar los anteriores y ya. Lo peor es que ahora viene un spin off en forma musical y que pocas ganas sinceramente, el mal sabor que me dejo la ultima entrega fue lo que colmo el vaso.


Coincido, la verdad. Para mí las joyas son el KH I y II, y luego pues el BbS también es bueno. Por ejemplo ahora en la rejugada que estoy haciendo con mi pareja, nos hemos saltado el Chains (lo hemos visto por YT una película) porque me parece infumable. Y el de música que decir... me veré cinemáticas por YT también ...

Pero si, el III gran decepción para los fans... y habrá más... espero que Nomura espabile.

@Lornas86 NI LOCO MIRO AHÍ. Que me diagnostica adición.
Lornas86 escribió:
AngoraSaki escribió:@Lornas86
¿Cómo sabes las horas que llevas? [boing]


http://www.exophase.com te registras y te dice todas las horas que llevas en los juegos de psn o steam o la plataforma que sea .

Es fiable esa página? Porque me da un poco de cosa meter datos en una página q no sea de Sony.

Por cierto, en ps5 por fin se podrá ver todas las horas q dedicas a cualquier juego, ya era hora.
@Kyross

Yo no e metido ninguna información de psn más que el nombre que utilizas en la play ,ni e metido mi contraseña de la cuenta de psn ni nada parecido
Pues yo me he registrado para saber las horas en general
Llevo 313 horas en Genshin !!
Y en Black Desert he descubierto que llevaba casi 1000 horas (pero muchas horas eran de afk). Y serán superadas por el Genshin xD
Lornas86 escribió:
AngoraSaki escribió:@Lornas86
¿Cómo sabes las horas que llevas? [boing]


http://www.exophase.com te registras y te dice todas las horas que llevas en los juegos de psn o steam o la plataforma que sea .

Yo prefiero no meter datos en paginas externas por precaucion.

Llevo varios dias sin abrir los links que se han posteado por el foro solo con decir eso xd
Solo he visto los videos de yt/leaks que se han ido pasando poco mas.

@goku593
Por cierto sobre la tier list, mi opinion:

Imagen


-Yo a bennet y sacarosa no los pondria tan bajos, y menos con amber xD.
Minimo B mas que nada porque te dan muchos beneficios de daño.
-El traveler esta muy alto ami parece... mas de lo que deberia...

-Barbara... yo, creo que barbara esta muy sobrevalorada, por el simple hecho de que al inicio del juego era esencial tener healer y barbara fue la que nos regalaban, pero ahora pensando en frio, deberia estar en B.
Su sanacion escala a vida no tiene mucha defensa ya que no escala a defensa solo a vida, no hace daño, solo cura.
En cambio noelle la puedes buildear un poco a daño con subs stats, con main defensa, el R2 le da un escudo que absorde una cantidad proporcional a su defensa, encima cura, lo malo es que no es 100% te obliga a subir su talento y cuando tiras tu ulti, el 50% de defensa de noelle se convierte en ataq %, si la pones con el set de retroceso del meteorito te da un 40% de daño a los miembros que esten bajo escudos.

Diferencias:

Barbara
-Mucha vida, poca defensa
-healer puro sin daño con basicos de agua sin apenas maestria elemental ya que tampoco escala a eso.
-Su R2 pone estado mojado a los enemigos.
-El set le da curacion de 20%.


Noelle
-Mucha defensa con sus habilidades de escudos y absorcion que escalan a defensa
-Convierte su defensa en daño
-Su R2 cura pero no al 100%
-El set le da eficacia al escudo y aparte un 40% de daño.
-Una ulti que de Geo en AoE que crea cristalizacion.

Me sigue pareciendo que Jean y qiqi son mejores, pero ami parecer.... barbara no deberia estar tan alta realmente y noelle tan baja? Noelle no es tan mala aunque la regalen, ami me da la sensacion que la gente no la usa solo por ser un personaje f2p y puede "parecer" que es mala pero no... solo que noelle para sacarle partida debes subir su talento, buildearla mucho a defensa... y... no es tan facil como barbara, que esta solo es activarse el R2 y tirar basicos de agua.
Otra cosa importante y negativa es que la primera constelacion de noelle tambien es esencial.

Luego klee y xiangling juntas?
Si ya de por si las bombas de klee destruyen escudos geo o eso tengo entendido, xiangling no, y bueno ya si analizamos las constelaciones de cada una, todas le da daño a klee y reduce protecciones y habia una que inflingia 555% de daño pyro.
El R2 de Klee lo puedes usar 2 veces y en area, y la ulti va sola xD.

Nose... veo mucha diferencia entre klee y xiangling.

Xiao ni lo pondria en la tier porque ni esta en el juego xD, es como poner a diona o a zongli.
Tampoco se sabe nada del rework.

Sobre los demas... creo que estoy de acuerdo.
Pero bueno no dejan de ser solo puras tier lists, no es algo tan "indicativo" a la hora de jugar.
Al final lo importante es jugar con lo que te apetezca ya que todos son decentes.

Excepto amber XD
@goku593 alfinal he caído, me gastado como 4k de gemas para sacar el 5* del permanente...

Una Bárbara (con esta ya tengo su penúltima constela), un triste Kaeya xD, una lanza perdición del dragon (ya la tenia para mi xiangling supp asik refinada) y de 5* un arma, el mejor libro para ninguang asi cojonudo por mi xd.

He tirado y gastado gemas porque tengo intención de no tirar hasta Xiao.
arigato escribió:@goku593 alfinal he caído, me gastado como 4k de gemas para sacar el 5* del permanente...

Una Bárbara (con esta ya tengo su penúltima constela), un triste Kaeya xD, una lanza perdición del dragon (ya la tenia para mi xiangling supp asik refinada) y de 5* un arma, el mejor libro para ninguang asi cojonudo por mi xd.

He tirado y gastado gemas porque tengo intención de no tirar hasta Xiao.


Con 25 tiradas has sacado tres cuatro estrellas y un cinco estrellas. Muy buena proporción, podía haberte tocado un 4*, un 5* y las gracias.
goku593 escribió:
Lornas86 escribió:Se confirma entonces que en el banner de zhongli viene razor ??? De ser así seguiré ahorrando entrelazados , quiero constelaciones de razor a full , menudo personajazo ,estoy en ar 40 y se lo hace todo el solo prácticamente, puto farmeo de máscaras de hillichurls , siempre hacen falta el nivel máximo de personaje es 90 no?? .
Le tengo al 80 y me estoy centrando solo en el hasta tenerle al máximo.
Tengo 32 entrelazados tengo que seguir con el ahorro , y en el permanente voy por la tirada 71, ya queda menos para mi arma de 5 estrellas ...

Por cierto, he podido ver las horas que llevo de juego y son 114 nada menos, flipas...

Para mí Razor es uno de los mejores DPS de este juego, no solo lo digo yo, lo dicen las TIER list chinas, que le plantan a la altura de Keqing y Diluc que son la creme de la creme. Yo a Razor lo tengo al 80 con el arma del PB al 80 y es una máquina con sus 1700 de ATQ + 18% + 30% (arma PB) + 35% del Gladiador y con 65% de probabilidad crítica y 101% de daño crítico. La hostia más pequeña que pega son 3K, y le he visto enchufar 7 y 8K y cuando va con electro otros 5 o 6K extra. Tremendo bicho. Pasaría por un 5* perfectamente.

Yo voy a esperar al banner de Zhongli y posiblemente vaya con TODO.

Tengo ahora 4500 gemas + 5 tiradas. Pues haciendo cálculos llego con más de 90 tiradas porque queda 3 días de Klee + 20 días de Childe + 20 días de Zhongli...si le sumas lo que irán dando, porque con cada personaje nuevo de 5* van a hacer lo que con Klee (600 gemas en los mensajes del juego) + eventos y tal... me saco mínimo un 5* y algún Razor.

@Ateliers es culpa tuya tio, solamente te gustan waifus...aquí no será por personajes... y en el permanente tienes todos casi. [beer]

Aquí dejo mi TIER personal. Podéis hacer la vuestra.


Imagen

https://tiermaker.com/create/genshin-im ... ers-570908



Yo sin S- y A+ soy incapaz de hacerla [+risas] [+risas]

¿Alguna página que tenga lo dicho?
Se pueden llevar 5 personajes por el mundo con un bug xD lol

https://youtu.be/vGHgrz-tAws

Lo malo? Que usar teleport lo arregla Xd.
Pero que curioso.
d2akl escribió:
goku593 escribió:
Lornas86 escribió:Se confirma entonces que en el banner de zhongli viene razor ??? De ser así seguiré ahorrando entrelazados , quiero constelaciones de razor a full , menudo personajazo ,estoy en ar 40 y se lo hace todo el solo prácticamente, puto farmeo de máscaras de hillichurls , siempre hacen falta el nivel máximo de personaje es 90 no?? .
Le tengo al 80 y me estoy centrando solo en el hasta tenerle al máximo.
Tengo 32 entrelazados tengo que seguir con el ahorro , y en el permanente voy por la tirada 71, ya queda menos para mi arma de 5 estrellas ...

Por cierto, he podido ver las horas que llevo de juego y son 114 nada menos, flipas...

Para mí Razor es uno de los mejores DPS de este juego, no solo lo digo yo, lo dicen las TIER list chinas, que le plantan a la altura de Keqing y Diluc que son la creme de la creme. Yo a Razor lo tengo al 80 con el arma del PB al 80 y es una máquina con sus 1700 de ATQ + 18% + 30% (arma PB) + 35% del Gladiador y con 65% de probabilidad crítica y 101% de daño crítico. La hostia más pequeña que pega son 3K, y le he visto enchufar 7 y 8K y cuando va con electro otros 5 o 6K extra. Tremendo bicho. Pasaría por un 5* perfectamente.

Yo voy a esperar al banner de Zhongli y posiblemente vaya con TODO.

Tengo ahora 4500 gemas + 5 tiradas. Pues haciendo cálculos llego con más de 90 tiradas porque queda 3 días de Klee + 20 días de Childe + 20 días de Zhongli...si le sumas lo que irán dando, porque con cada personaje nuevo de 5* van a hacer lo que con Klee (600 gemas en los mensajes del juego) + eventos y tal... me saco mínimo un 5* y algún Razor.

@Ateliers es culpa tuya tio, solamente te gustan waifus...aquí no será por personajes... y en el permanente tienes todos casi. [beer]

Aquí dejo mi TIER personal. Podéis hacer la vuestra.


Imagen

https://tiermaker.com/create/genshin-im ... ers-570908



Yo sin S- y A+ soy incapaz de hacerla [+risas] [+risas]

¿Alguna página que tenga lo dicho?


Creo que en esa misma o una del estilo, tu podias poner nombre a cada tier.

Pd: tu que eres un entendido, ¿puede ser que las armas de 5* necesiten mas xp para subir que una de 4*?, o esa esta siendo mi sensación :O


Ateliers escribió:
arigato escribió:@goku593 alfinal he caído, me gastado como 4k de gemas para sacar el 5* del permanente...

Una Bárbara (con esta ya tengo su penúltima constela), un triste Kaeya xD, una lanza perdición del dragon (ya la tenia para mi xiangling supp asik refinada) y de 5* un arma, el mejor libro para ninguang asi cojonudo por mi xd.

He tirado y gastado gemas porque tengo intención de no tirar hasta Xiao.


Con 25 tiradas has sacado tres cuatro estrellas y un cinco estrellas. Muy buena proporción, podía haberte tocado un 4*, un 5* y las gracias.


La proporción buena si, su contenido ya...xd, todo lo de 4* que me ha salido es un "meh" fuertote.

En la tirada 82 salio el 5*, como se esperaba casi al limite, en la recta final de la compasión xd
Yo de momento llevo 22 tiradas en el permanente (lo que han regalado) y como en la 22 me salió el 4*, estoy esperando a tener 10 acumulados para volver a tirar, cuando llegue a nivel 45 que dan otros 3 gachapones extra por el camino volveré a tirar a ver!
Imagen

@arigato , era aquí si, no viera la rueda de opciones [+risas] [+risas]

@goku593

Y referente a lo de las armas, de 4 o5pues ostia, ni me fije, pero es fácil de saber.

Una de 4 al 0 una de 5 al 0 metele cristales y compara, a mí sí me mandas jurar, digo que es idéntico, no me dio la sensación de decir, ostia que lento la estoy subiendo.
AngoraSaki escribió:Pues yo me he registrado para saber las horas en general
Llevo 313 horas en Genshin !!
Y en Black Desert he descubierto que llevaba casi 1000 horas (pero muchas horas eran de afk). Y serán superadas por el Genshin xD


No te fíes de lo que ponga ahí:

Imagen

Platino y expansión con 20 horas de juego. Debo de ser muy bueno.
No tenéis ni idea xavales... sin acritud os lo digo. Os dejo el tier list real certificado por TODOS los expertos en este juego:

Imagen
@CloudStrifeFF7
20 horas jajajajajajaja está claro que es un error enorme
Yo en el Bb tengo 80 y no lo tengo platinado en absoluto jajaja
De todas formas, sé que no es algo 100%
No salen las horas de Anthem ni Red Dead Redemption 2 y otros juegos que sé que le he echado más, pero salen incluso menos de lo que creo...
Pero bueno, si los compañeros dicen sus tiempos, podemos comparar.
d2akl escribió:Imagen

@arigato , era aquí si, no viera la rueda de opciones [+risas] [+risas]

@goku593

Y referente a lo de las armas, de 4 o5pues ostia, ni me fije, pero es fácil de saber.

Una de 4 al 0 una de 5 al 0 metele cristales y compara, a mí sí me mandas jurar, digo que es idéntico, no me dio la sensación de decir, ostia que lento la estoy subiendo.


Difícil, no dispongo de armas 5* al 0 para eso xD, lo he buscado y segun las paginas estilo wiki con tablas de xp, tenia yo razón y requieren mas xp y no poca xD

Subir de 1 a 90 un arma 4* es alrededor de 6 millones de xp, mientras que una de 5* son 9 millones y pico [mad]

Si no me equivocó, unos 300 y pico cristales mas que en las de 4*, de los caros claro.
Cada arma/artefacto 5* pide mucha más XP que las versiones anteriores.
Cuando tratas de darle un 4* full a un 5* pelado, se pierden niveles en el nuevo, pero porque pide más XP que ese equipo que está absorbiendo.
arigato escribió:@goku593 alfinal he caído, me gastado como 4k de gemas para sacar el 5* del permanente...

Una Bárbara (con esta ya tengo su penúltima constela), un triste Kaeya xD, una lanza perdición del dragon (ya la tenia para mi xiangling supp asik refinada) y de 5* un arma, el mejor libro para ninguang asi cojonudo por mi xd.

He tirado y gastado gemas porque tengo intención de no tirar hasta Xiao.

Hombre si te ha tocado un arma de 5* para un personaje que usas no está mal, la verdad. Yo no tengo claro si ahorrar hasta Xiao o bien darle a Zhongli porque llega junto a Razor... y tendría para más de 90 tiradas... y puedo hacerle a Razor dos o tres constelaciones. Pero claro... Xiao... puf.


Yo hoy he flipado. He ido a subirle el arma a Qiqi y al intentar hacer cristales en el herrero me ha dicho que hoy no podía más... o sea una puta gilipollez de restricción. En fin...
Buenas a alguien más le pasa que le sale el mensaje de que no puede conectarse a las funciones online ? Juego en ps4,estarán en mantenimiento o algo ?internet tengo y no creo que esté baneado,no hice nada malo jaja
@leinad1990adj
Es muy probable que estés en medio de una misión que impide multijugador.
Está hecho para que no te la carrileen y te centres en terminarla.
Lo he vuelto a retomar despues de 1 mes pero sigue teniendo muchisimo stuttering(tirones vamos), se me hace injugable a veces por el campo abierto, en las mazmorras va bien, le he quitado el vsync incluso para probar y va igual de mal, que cosa mas rara, tengo 36-40ms de ping :-? :-?
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 alfinal he caído, me gastado como 4k de gemas para sacar el 5* del permanente...

Una Bárbara (con esta ya tengo su penúltima constela), un triste Kaeya xD, una lanza perdición del dragon (ya la tenia para mi xiangling supp asik refinada) y de 5* un arma, el mejor libro para ninguang asi cojonudo por mi xd.

He tirado y gastado gemas porque tengo intención de no tirar hasta Xiao.

Hombre si te ha tocado un arma de 5* para un personaje que usas no está mal, la verdad. Yo no tengo claro si ahorrar hasta Xiao o bien darle a Zhongli porque llega junto a Razor... y tendría para más de 90 tiradas... y puedo hacerle a Razor dos o tres constelaciones. Pero claro... Xiao... puf.


Yo hoy he flipado. He ido a subirle el arma a Qiqi y al intentar hacer cristales en el herrero me ha dicho que hoy no podía más... o sea una puta gilipollez de restricción. En fin...


Lo de los cristales ya se comentó varias veces, sobretodo @d2akl , yo hoy me e gastado todos y mas para subir el libro pepino de 5* que me a tocado de 1 a 80 xd

Un arma 5* se nota mucho eh, la tengo a Ninguang con 4 morados y 1 amarillo, de los cuales 3 estan al +6 - +10 y tengo por sobretodo el librito...

1600 o 1700 ATQ, 64% prob crit, 135% daño crit y ojito unos 80% daño geo que pasando muro se me queda en 90%, y eso que no estoy bien equipado ni maxeado xd.

Y que es 70 ninguang.
AngoraSaki escribió:@leinad1990adj
Es muy probable que estés en medio de una misión que impide multijugador.
Está hecho para que no te la carrileen y te centres en terminarla.

No no es al iniciar la partida menu principal no me deja.
AngoraSaki escribió:@leinad1990adj
Es muy probable que estés en medio de una misión que impide multijugador.
Está hecho para que no te la carrileen y te centres en terminarla.

Eso me pasa a mí con una misión en la que tengo que alcanzar la cima del interior de un templo y no tengo forma de alcanzarla porque no tengo al personaje este que crea las rocas para subirme a ellas.
RyMGuias escribió:
AngoraSaki escribió:@leinad1990adj
Es muy probable que estés en medio de una misión que impide multijugador.
Está hecho para que no te la carrileen y te centres en terminarla.

Eso me pasa a mí con una misión en la que tengo que alcanzar la cima del interior de un templo y no tengo forma de alcanzarla porque no tengo al personaje este que crea las rocas para subirme a ellas.



Ningun sitio te exije un pj, que el juego no te proporcione.

Por tu descripción me da que es la "dungeon" de uno de los adeptus de ir moviendo como plataformas para crear puentes de viento o similar, y hay una que necesita como un viento que eleva para pasar a la de arriba, eso no es por venti, eso es porque necesitas hacer un puzzle antes creo recordar, de fuego que salen cofres.


Edit: lei mal, si que tienes ese pj, es el personaje principal, llevándolo y tocando una de las estatuas de los 7 puedes cambiar su afinidad elemental para que pase de anemo a geo, siendo geo puede invocar piedras.
Por cierto estamos todos aquí al mismo rango no ? Leo gente de rango 44,45 etc en mi caso 44
leinad1990adj escribió:Por cierto estamos todos aquí al mismo rango no ? Leo gente de rango 44,45 etc en mi caso 44


Sobre 42-45 yo creo es la media de la gente que empezamos desde dia de salida, creo yo.

Y 45 dificil, eso yo creo ya es gente que a pagado con gemas por resina para avanzar mas rapido.
@arigato Gracias, no sabía que podía cambiar el PJ de clase. Sí que es cierto que en la historia se dice que absorbe los dos poderes pero como seguía siendo Anemo no me paré a pensar en como cambiarlo. No es esa Dungeon. Es una zona donde hay que colocar dos ojos de cristal a unas estatuas gigantes y luego se abre una puerta a un templo que es al que tienes que escalar por dentro.

Voy a probar lo que me comentas y tocar una estatua Geo con ella.

¿Y con rango os refería a Rango de aventura? Yo estoy al 28, llevo jugando poquito.
Yo empecé dos semanas mas tarde del inicio y estoy en AR35, suficiente como para que no pudiese tirar gran cosa al banner de Venti. Por ahora sigo de F2P y si en un tiempo sigo con las mismas ganas, no me importará delfinearme si se tercia.
Pues confirmado que sera primero Tartaglia, tan solo hare 40 tiradas para intentar conseguir a Diona y Ninnguang y que el conteo se guarde para el de Zhongli que es el que me interesa
Para los que os gusten las lolis, estáis de enhorabuena con la nueva 4*, Diona:

Yo soy AR39 a punto de llegar a AR40 porque empecé algunas semanas mas tarde y F2P 100%

Por cierto, me falta un anemoculus y no soy capaz de encontrarlo, a falta de 3 me decidi a mirar el mapa interactivo y aun asi no soy capaz de encontrar el ultimo... creo q esperaré a la semana q viene al parche 1.1 a salga el localizador porque no hay manera, de los geoculus me quedan 3 o 4 sin mirar el mapa interactivo.
Ateliers escribió:Para los que os gusten las lolis, estáis de enhorabuena con la nueva 4*, Diona:



Muy chulo el trailer. Viendo un poco su rol, parece que va a ser una enabler/healer de hielo, lo cual va de coña para personajes como Razor o Keching. Para quien no le haya tocado a Qiqi, es muy buena opción como healer para el abismo.

Yo almenos tirare para que me toque una vez, ya que es el elemento que llevo mas cojo en cuanto a supports, ya que ya tengo a Xiangling para pyro, Fischl para electro, Barbara para hidro y Venti para anemo. Ademas de que me falta un healer mas "certero" que Noelle.

Edit: Se han filtrado sus habilidades. Su E lanza 2 proyectiles que hacen daño cryo. Si mantienes pulsado, retrocede un poco, y lanza 5 proyectiles. En cualquier caso, el escudo que cree durará según la cantidad de proyectiles acertados al enemigo y escala con vida. Aparte, el escudo absorbe daño cryo y le mete cryo a Diona solo cuando se crea. Por lo poco que he podido ver en fotos, el escudo dura 2 segundos por cada proyectil acertado, teniendo un cooldown de 6 segundos si pulsas el botón o de 12-14 (no recuerdo bien este número) si mantienes pulsado y lanzas los 5 proyectiles.

Su ultimate crea un campo que hace daño continuo cryo y cura al personaje que este dentro, similar a la última de Jean o el campo que crea Bennett. He visto en foros que a nivel 1 cura más o menos un 10% de su vida + 1000, aunque no me ha quedado claro si esto es por segundo o es rollo Bárbara con su habilidad, que es cada varios segundos. Tiene una recarga de 80, con 20 segundos de cooldown, por lo que no se puede spamear mucho.

Tomando esto como provisional, a priori puede ser un personaje interesante, aunque no creo que sea tier S (seguramente estará entre B y A). El daño que va a hacer será casi nulo, porque hay que ponerla full vida, pero mete daño cryo bastabte recurrente gracias al bajo cooldown de su hab elemental, además de cubrirte un poco con el escudo. También es arquera, por lo que podrás hacer tiros cargados de hielo, muy util para romper escudos. Finalmente, si su ulti cura cada segundo, puede resultar muy util, además de que aplica daño cryo continuamente, por lo que harás bastantes combinaciones elementales mientras dure. Sera una versión superior a Kaeya, porque meterá más hielo, cubre algo con el escudo y curará ocasionalmente con su ulti, aunque sí tienes a Qiqi, yo no la entrenaría a no ser que adores su diseño.
Ateliers escribió:Para los que os gusten las lolis, estáis de enhorabuena con la nueva 4*, Diona:


Pero estas lolis que estan sacando son de tangue. :p

Para que sean lolis de verdad les tienen que poner pechugas. :Ð

Aunque me da que aquí no van a poner tetonas, con lo que venderian... enga henthin impact. [plas] Empecemos con una Hestia.

Imagen
47262 respuestas