Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@sixxer79
Exacto, de hecho estuve viendo este vídeo que recoge ese tema.
A partir de la tirada 70 es preferible ir de 1 en 1, y en la 76 hay un 20% de que salga un 5*, porcentaje que va reduciéndose hasta la 90, donde ya sale el seguro.
https://youtu.be/Hqvvd78N32s
Pizzo escribió:
goku593 escribió:Por cierto, ya tengo al 70 a Qiqi, con Belliebed focus en ataque y tiene unos 1400 contando que una pieza es bono curación 40%, que es bestial, y aunque sean todas 5* no están a más de nivel 13-16.


Que pieza es esa?? Como se llama?? Estaba revisando mi Qiqi y a mí me parece que ya cura bastante con el 32%, como le meta la pieza esa que dices se va al 72%. Supongo que al 90 sobrepasaría el 80%, pero si a mi ya me cura de 3000 a 3500. Cuanto cura tu QiQi 6k?? Tiene que ser un pasote, pero vamos ahora no tengo problemas en levantar los más de 20k vida de Razor en 0,. [toctoc]

Imagen

Pues, básicamente utilizo una pieza legendaria que da bono curación. La tengo al 14 o así, y da un 30% casi...al 20 no quiero ni decir lo que subirá. No la he subido porque no tengo recursos xd

Imagen

Pero vamos, que con todo y con eso el resto de piezas, salvo las obvias, como la rosa, suben ataque a full, y a nivel 70 la tengo con más de 1400.

Cada tic, como tú dices, sana más de 4K.

Esta es. Si subiese ataque en subs sería mejor, pero el bono de curación es DIOS.

Imagen
@goku593 ostras doble vida, y doble defensa, dios te odia xd.

Edit: es mas, si ya tienes las 4 piezas del set de doncella en el resto de slots, ponte en cabeza cualquiera que de bonus curación y que le salgan subs de ataque, aunque sea morado va a ser mejor para qiqi que ese amarillo.
AngoraSaki escribió:@sixxer79
Exacto, de hecho estuve viendo este vídeo que recoge ese tema.
A partir de la tirada 70 es preferible ir de 1 en 1, y en la 76 hay un 20% de que salga un 5*, porcentaje que va reduciéndose hasta la 90, donde ya sale el seguro.
https://youtu.be/Hqvvd78N32s


Parece que se van haciendo eco de esa info, yo me paré en la tirada 65 del temporal porque klee no me interesaba demasiado pero si Xinqiu, asi que igual sigo hasta la 75 porque me interesa 1 noelle para tenerla a full o otro xinqii para tener 4 espadas de agua
arigato escribió:@goku593 ostras doble vida, y doble defensa, dios te odia xd.

Edit: es mas, si ya tienes las 4 piezas del set de doncella en el resto de slots, ponte en cabeza cualquiera que de bonus curación y que le salgan subs de ataque, aunque sea morado va a ser mejor para qiqi que ese amarillo.

No tengo más...en cuanto me salga otro que de bono curación lo cambio. Porque vaya tela xddd

Por cierto, ¿qué accesorios recomiendas para Keqing DPS?
goku593 escribió:
Ateliers escribió:Hasta donde habéis llegado vosotros en el lunar?

Yo por Abismo 11, pero no he vuelto a probar desde que pille las 150 protogemas semanales. Aun así me cuesta bastante y me crispa un poco los nervios, posiblemente haga hasta el 10-3 y apañado. Que es la mitad de gemas.

Podrías decir qué equipos llevas? @goku593 gracias!
sixxer79 escribió:
Zireael escribió:Insoportable los llantos de los que no tuvieron suerte acusando a los F2P que tuvieron suerte de en realidad ser P2W, hablo en general y de nadie en particular.

La matemática y estadística son absolutas, aquellos que tuvimos suerte no la tendremos en mucho tiempo y aquellos que no la tuvieron la tendrán en algún momento en el futuro, en el largo plazo la probabilidad hace su trabajo y dentro de 2 años todos tendremos la misma cantidad de personajes 5* (a igual cantidad de horas y recursos destinados).


Lo que pasa es que además el juego no dice toda la verdad sobre las probabilidades.
Por lo que parece, el juego tiene una especie de soft pity a partir de las 75 tiradas donde las probabilidades empiezan a incrementarse, por eso lo mas normal no es llegar a la 90, es que salga a partir de la 75


Precisamente hace unos días dije que los chinos mienten con la información que muestran y me saltaron al cuello, es muy deshonesto modificar de manera tan arbitraria la probabilidad de cada tirada.
¿Cuál es el mejor método para obtener artefactos "de relleno" con los cuales subir tus artefactos buenos?

¿Dominios por 20 de resina? ¿jefes? Se que hay rutas diarias para pillar artefactos de 1* y a veces 2*... pero ufff no se me dan pereza e inviertes mucho tiempo para subir poco.
@goku593
Mi no tener capuchas amarillas legendarias y encima con bono heal. Tengo de otras cosas... [+risas] Caskos vikingos de esos amarillos me suena que tenia varios y no se que más, pero belleza de la doncella solo tengo de 4 estrellas y creo que se lo endose a barbara el set ese que de hecho me parece que te lo daban mediante quest (el de 4 estrellas me refiero o no se si por lo del aventure, no lo recuerdo muy bien). :)
Zireael escribió:
sixxer79 escribió:
Zireael escribió:Insoportable los llantos de los que no tuvieron suerte acusando a los F2P que tuvieron suerte de en realidad ser P2W, hablo en general y de nadie en particular.

La matemática y estadística son absolutas, aquellos que tuvimos suerte no la tendremos en mucho tiempo y aquellos que no la tuvieron la tendrán en algún momento en el futuro, en el largo plazo la probabilidad hace su trabajo y dentro de 2 años todos tendremos la misma cantidad de personajes 5* (a igual cantidad de horas y recursos destinados).


Lo que pasa es que además el juego no dice toda la verdad sobre las probabilidades.
Por lo que parece, el juego tiene una especie de soft pity a partir de las 75 tiradas donde las probabilidades empiezan a incrementarse, por eso lo mas normal no es llegar a la 90, es que salga a partir de la 75


Precisamente hace unos días dije que los chinos mienten con la información que muestran y me saltaron al cuello, es muy deshonesto modificar de manera tan arbitraria la probabilidad de cada tirada.


Bueno, para ser sinceros, saltaste tu e iniciaste tu la discusión diciendo que yo me equivocaba en mis % dado que hasta los chinos mienten en lo que enseñaban del % o algo por el estilo (aunque luego tuvieses razón en lo de mi equivocación y te lo reconociera).

Pd: ¿donde ves a gente llorar porque los f2p tengan mas suerte?, yo sigo este hilo del foro de forma continua y aqui al menos nadie a hecho eso [boing]


Ateliers escribió:¿Cuál es el mejor método para obtener artefactos "de relleno" con los cuales subir tus artefactos buenos?

¿Dominios por 20 de resina? ¿jefes? Se que hay rutas diarias para pillar artefactos de 1* y a veces 2*... pero ufff no se me dan pereza e inviertes mucho tiempo para subir poco.


Los que mencionas, que yo sepa no hay mas, las rutas esas de barriles,cajas etc que tienen un brillo y al inspeccionar dropean artefactos, los dominios de artefactos y los bosses tanto los de resina como los de sin y los cofres claro.

@Pizzo no tiene que ser amarillo ni del set de doncella, mientras ya tengas los bonus set que tu elijas en los otros 4 slots, el 5° item puede ser el que tu quieras.

@goku593 pues una build enfocada a fisico seria gladiador x4 seguramente (antes de eso si no dispones de buenas piezas de este set usaria x2 berserker x2 corazon del guerrero o sino en vez de este ultimo x2 artista marcial).

Aunque la mejor build yo creo, viendo por donde van sus constelas y como de rapido tiene sus 2 habilidades y su duración, la build buena seria la de electro, y creo que su mejor set seria trueno furioso o como se llame (thunderfury creo era en ingles), aunque he visto debates del otro set, domador electrico o algo asi se llama de gente que dice es mejor, pero yo creo que el primero que menciono va mejor, aunque aun no lo farmeo hasta ser 45.
arigato escribió:
Zireael escribió:
sixxer79 escribió:
Lo que pasa es que además el juego no dice toda la verdad sobre las probabilidades.
Por lo que parece, el juego tiene una especie de soft pity a partir de las 75 tiradas donde las probabilidades empiezan a incrementarse, por eso lo mas normal no es llegar a la 90, es que salga a partir de la 75


Precisamente hace unos días dije que los chinos mienten con la información que muestran y me saltaron al cuello, es muy deshonesto modificar de manera tan arbitraria la probabilidad de cada tirada.


Bueno, para ser sinceros, saltaste tu e iniciaste tu la discusión diciendo que yo me equivocaba en mis % dado que hasta los chinos mienten en lo que enseñaban del % o algo por el estilo (aunque luego tuvieses razón en lo de mi equivocación y te lo reconociera).

Pd: ¿donde ves a gente llorar porque los f2p tengan mas suerte?, yo sigo este hilo del foro de forma continua y aqui al menos nadie a hecho eso [boing]


Ateliers escribió:¿Cuál es el mejor método para obtener artefactos "de relleno" con los cuales subir tus artefactos buenos?

¿Dominios por 20 de resina? ¿jefes? Se que hay rutas diarias para pillar artefactos de 1* y a veces 2*... pero ufff no se me dan pereza e inviertes mucho tiempo para subir poco.


Los que mencionas, que yo sepa no hay mas, las rutas esas de barriles,cajas etc que tienen un brillo y al inspeccionar dropean artefactos, los dominios de artefactos y los bosses tanto los de resina como los de sin y los cofres claro.

@Pizzo no tiene que ser amarillo ni del set de doncella, mientras ya tengas los bonus set que tu elijas en los otros 4 slots, el 5° item puede ser el que tu quieras.

@goku593 pues una build enfocada a fisico seria gladiador x4 seguramente (antes de eso si no dispones de buenas piezas de este set usaria x2 berserker x2 corazon del guerrero o sino en vez de este ultimo x2 artista marcial).

Aunque la mejor build yo creo, viendo por donde van sus constelas y como de rapido tiene sus 2 habilidades y su duración, la build buena seria la de electro, y creo que su mejor set seria trueno furioso o como se llame (thunderfury creo era en ingles), aunque he visto debates del otro set, domador electrico o algo asi se llama de gente que dice es mejor, pero yo creo que el primero que menciono va mejor, aunque aun no lo farmeo hasta ser 45.


La cosa es que la usaría como segunda DPS, por eso quiero ir mirando sets ya que a Qiqi la tengo ya lista para subir al 80 casi y empezaré a buildear a Keqing. Pero creo que esperaré a ser RA 45, que me quedan 4 días o así y ya farmeo el set que dices, o bien le pongo el que tengo de Xian hasta que me salgan más de gladiador buenas...que cuesta.


Mira, mejor que no me caigan más Pj de momento, porque JODER la resina como escasea dios.

Es como, voy a buildear a X, espera que no tengo Y material (resina), uy espera que necesito oro (resina), ah y también subir el arma (resina), y ahora vamos a subir por fin de nivel con libros... OH WAIT (RESINA)...en serio, need resina por dios Mihoyo.
goku593 escribió:
arigato escribió:
Zireael escribió:
Precisamente hace unos días dije que los chinos mienten con la información que muestran y me saltaron al cuello, es muy deshonesto modificar de manera tan arbitraria la probabilidad de cada tirada.


Bueno, para ser sinceros, saltaste tu e iniciaste tu la discusión diciendo que yo me equivocaba en mis % dado que hasta los chinos mienten en lo que enseñaban del % o algo por el estilo (aunque luego tuvieses razón en lo de mi equivocación y te lo reconociera).

Pd: ¿donde ves a gente llorar porque los f2p tengan mas suerte?, yo sigo este hilo del foro de forma continua y aqui al menos nadie a hecho eso [boing]


Ateliers escribió:¿Cuál es el mejor método para obtener artefactos "de relleno" con los cuales subir tus artefactos buenos?

¿Dominios por 20 de resina? ¿jefes? Se que hay rutas diarias para pillar artefactos de 1* y a veces 2*... pero ufff no se me dan pereza e inviertes mucho tiempo para subir poco.


Los que mencionas, que yo sepa no hay mas, las rutas esas de barriles,cajas etc que tienen un brillo y al inspeccionar dropean artefactos, los dominios de artefactos y los bosses tanto los de resina como los de sin y los cofres claro.

@Pizzo no tiene que ser amarillo ni del set de doncella, mientras ya tengas los bonus set que tu elijas en los otros 4 slots, el 5° item puede ser el que tu quieras.

@goku593 pues una build enfocada a fisico seria gladiador x4 seguramente (antes de eso si no dispones de buenas piezas de este set usaria x2 berserker x2 corazon del guerrero o sino en vez de este ultimo x2 artista marcial).

Aunque la mejor build yo creo, viendo por donde van sus constelas y como de rapido tiene sus 2 habilidades y su duración, la build buena seria la de electro, y creo que su mejor set seria trueno furioso o como se llame (thunderfury creo era en ingles), aunque he visto debates del otro set, domador electrico o algo asi se llama de gente que dice es mejor, pero yo creo que el primero que menciono va mejor, aunque aun no lo farmeo hasta ser 45.


La cosa es que la usaría como segunda DPS, por eso quiero ir mirando sets ya que a Qiqi la tengo ya lista para subir al 80 casi y empezaré a buildear a Keqing. Pero creo que esperaré a ser RA 45, que me quedan 4 días o así y ya farmeo el set que dices, o bien le pongo el que tengo de Xian hasta que me salgan más de gladiador buenas...que cuesta.


Mira, mejor que no me caigan más Pj de momento, porque JODER la resina como escasea dios.

Es como, voy a buildear a X, espera que no tengo Y material (resina), uy espera que necesito oro (resina), ah y también subir el arma (resina)...en serio, need resina por dios Mihoyo.


Yo es que al llegar al 40 o 41 creo y ver que caían mas amarillos, me emocione y me puse a intentar farmear ese set que digo de keching o el de petra (que encima vaya coñazo de dominio), y me salia 1 amarillo o ni eso en 2 dias de full resina, y el que salia era con def main stat etc...y como ya tengo de por si una base con la que jugar decidí no farmear mas hasta ser 45 y ver como pinta ahi la cosa...

Desde entonces cada dia solo hago flores...de tener casi 0 libros y mora, ya tengo 2 millones de mora y como 150 libros morados y 260 azules etc...y aun soy 43, asi que estare listo al 45 con lo que respecta a mora y xp, ademas de que hay un logro de hacer y coger 200 recompensas de flores, so win win.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
Bueno, para ser sinceros, saltaste tu e iniciaste tu la discusión diciendo que yo me equivocaba en mis % dado que hasta los chinos mienten en lo que enseñaban del % o algo por el estilo (aunque luego tuvieses razón en lo de mi equivocación y te lo reconociera).

Pd: ¿donde ves a gente llorar porque los f2p tengan mas suerte?, yo sigo este hilo del foro de forma continua y aqui al menos nadie a hecho eso [boing]




Los que mencionas, que yo sepa no hay mas, las rutas esas de barriles,cajas etc que tienen un brillo y al inspeccionar dropean artefactos, los dominios de artefactos y los bosses tanto los de resina como los de sin y los cofres claro.

@Pizzo no tiene que ser amarillo ni del set de doncella, mientras ya tengas los bonus set que tu elijas en los otros 4 slots, el 5° item puede ser el que tu quieras.

@goku593 pues una build enfocada a fisico seria gladiador x4 seguramente (antes de eso si no dispones de buenas piezas de este set usaria x2 berserker x2 corazon del guerrero o sino en vez de este ultimo x2 artista marcial).

Aunque la mejor build yo creo, viendo por donde van sus constelas y como de rapido tiene sus 2 habilidades y su duración, la build buena seria la de electro, y creo que su mejor set seria trueno furioso o como se llame (thunderfury creo era en ingles), aunque he visto debates del otro set, domador electrico o algo asi se llama de gente que dice es mejor, pero yo creo que el primero que menciono va mejor, aunque aun no lo farmeo hasta ser 45.


La cosa es que la usaría como segunda DPS, por eso quiero ir mirando sets ya que a Qiqi la tengo ya lista para subir al 80 casi y empezaré a buildear a Keqing. Pero creo que esperaré a ser RA 45, que me quedan 4 días o así y ya farmeo el set que dices, o bien le pongo el que tengo de Xian hasta que me salgan más de gladiador buenas...que cuesta.


Mira, mejor que no me caigan más Pj de momento, porque JODER la resina como escasea dios.

Es como, voy a buildear a X, espera que no tengo Y material (resina), uy espera que necesito oro (resina), ah y también subir el arma (resina)...en serio, need resina por dios Mihoyo.


Yo es que al llegar al 40 o 41 creo y ver que caían mas amarillos, me emocione y me puse a intentar farmear ese set que digo de keching o el de petra (que encima vaya coñazo de dominio), y me salia 1 amarillo o ni eso en 2 dias de full resina, y el que salia era con def main stat etc...y como ya tengo de por si una base con la que jugar decidí no farmear mas hasta ser 45 y ver como pinta ahi la cosa...

Desde entonces cada dia solo hago flores...de tener casi 0 libros y mora, ya tengo 2 millones de mora y como 150 libros morados y 260 azules etc...y aun soy 43, asi que estare listo al 45 con lo que respecta a mora y xp, ademas de que hay un logro de hacer y coger 200 recompensas de flores, so win win.


Yo estaba igual hasta que me salió Qiqi y... la entrené. Pero en cuanto esté al 80, ya me pongo a full farmear flores para sacar oro y libros. Joder, que rabia macho, que bien venía el PB para estas cosas xd

Por suerte en breve llega el próximo PB y nos van a dar un plus de libros, oro y gemas que van a venir de escándalo.
@goku593
Yo llevo toda la semana farmeando flores libros y mora, y rara vez algun dominio por el tema de ascension.
Los 5 que uso normalmente al 80 (fischl/xiangling/barbara/venti/razor)

Y los otros que estoy subiendo ya estan en 50 noelle y 40 klee, y me faltan los otros 3.
No tengo prisa porque soy 43 y de aqui a ar45 ya tendre a noelle espero que al 70 minimo y klee tambien.

La verdad es que los artefactos los quiero dejar para cuando sea 45... ahi ya me pongo a gastar resina debil.

Pero en 43 estoy en modo grindeo de personajes.
¿El farmeo de libros donde se hace? Es decir, yo los voy sacando de los cofres que encuentro por ahí y de los enfrentamientos random.
Los libros se farmean por 20 de resina en el boss que sale en libro que es un orbe azul, que al tocarlo sale una oleada de monstruos
https://youtu.be/j7HeQbwUk9Y


Simulación con un Billón de tiradas.


Para mi queda claro que MIhoyo mintió.


Se demuestra mayor% a partir de la tirada 76? Creo que 76 o 74 no recuerdo ya. Y varias cosas más.

Mirar el vídeo que la verdad, interesante lo que hizo el chino para demostrarlo.
Las armas de los support merecen la pena mejorarlas??

Me ha tocado el arco sin cuerdas para fischl que la uso de support de daño para hacer combo y tengo la duda
@d2akl
Lo he mencionado hace unos mensajes.
Hay un 20% de que salga un 5* en la tirada 76.
Casi no hay probabilidad hasta llegar a la serie de 70 en adelante.
d2akl escribió:https://youtu.be/j7HeQbwUk9Y


Simulación con un Billón de tiradas.


Para mi queda claro que MIhoyo mintió.


Se demuestra mayor% a partir de la tirada 76? Creo que 76 o 74 no recuerdo ya. Y varias cosas más.

Mirar el vídeo que la verdad, interesante lo que hizo el chino para demostrarlo.


¿Pero eso sigue dando igual con tener o no tener suerte no?, hay gente en este foro que cuando empezo en sus primeras 10 tiradas les salio 2 amarillos...

Yo en el divinity 2 con porcentaje de precisión de ataque de 95% fallo ataques tmb.

A mi me salio keching en la tirada 22 o 23 y al reiniciarse el recuento creo que venti me salio en la 87 creo.
arigato escribió:
d2akl escribió:https://youtu.be/j7HeQbwUk9Y


Simulación con un Billón de tiradas.


Para mi queda claro que MIhoyo mintió.


Se demuestra mayor% a partir de la tirada 76? Creo que 76 o 74 no recuerdo ya. Y varias cosas más.

Mirar el vídeo que la verdad, interesante lo que hizo el chino para demostrarlo.


¿Pero eso sigue dando igual con tener o no tener suerte no?, hay gente en este foro que cuando empezo en sus primeras 10 tiradas les salio 2 amarillos...

Yo en el divinity 2 con porcentaje de precisión de ataque de 95% fallo ataques tmb.

A mi me salio keching en la tirada 22 o 23 y al reiniciarse el recuento creo que venti me salio en la 87 creo.



Bueno... lo de los 2 amarillos en las primeras 10 tiradas yo no vi foto del historial ;). Yo también te podría enseñar mi cuenta y decirte que soy f2p... pero soy Gallego, con raíces Bilbainas y con un toque de Aleman, echa cuentas... Voy de frente [+risas]

Que vaya ,por poder obviamente puede ser , pero no es lo mismo un % del 0,3% que uno del 20% en la tirada 76... que un20% sigue siendo una mierda igual de%....

Suerte de un 0'3 o de 0'5 %. O de un 20%. A mí dame la del 20% aunque siga siendo una shitt. Por eso decía yo, que tener 3 de 5* siendo f2p, es tener una suerte de la ostia, casi como que te toque la lotería en la real life.


@angorasaki, perdona por repetir la info entocnes tío, no me fijara. Yo me leí el post del chino y ..ojo que sabe lo que hace.
Yo estoy cansado de llevar a los mismos personajes. Tengo un buen equipo y bien equipados: Traveler, Razor (que mete críticos de 3000), Fischl y Bárbara. Todos al nivel 70.

Me gustaría subir a otros personajes como a Xianling (para sustituirla por Traveler) o a Xingqiu, pero ni manera de subirlos por falta de moras y libros. Aparte que soy el típico jugador que cuando sube de nivel al personaje también se lo quiero subir al arma pero también me faltan cristales XD

Este juego en el endgame te pone un STOP bien grande en este sentido. Si bien es cierto que el juego salio hace un mes y me imagino que irán modificando cosas.

Y respecto al tema del gatcha, hay gente con suerte y otra gente sin ella. Yo soy claramente de los segundos. Llevo cerca de 180 tiradas (70 al de Venti, 80 al permanente, 20 en el inicial, y unas cuantas en el de las armas) y todavía no me ha salido nada de 5 estrellas.
Soy consciente del pity timer que no se mantiene entre los distintos banner, pero me toca los cojones lo agresiva que es la estrategia de monetización que tiene el juego.
d2akl escribió:https://youtu.be/j7HeQbwUk9Y


Simulación con un Billón de tiradas.


Para mi queda claro que MIhoyo mintió.


Se demuestra mayor% a partir de la tirada 76? Creo que 76 o 74 no recuerdo ya. Y varias cosas más.

Mirar el vídeo que la verdad, interesante lo que hizo el chino para demostrarlo.

No es que mientan. Es que a medida que te acercas a la 90, aumentan las probabilidades. Lo que no quita que en la 90 sea si o si 5* y cada 10 deseos uno de 4* o más.

Pero me parece bien que vayan aumentando las probabilidades por la gente que no ha tenido suerte.
goku593 escribió:
d2akl escribió:https://youtu.be/j7HeQbwUk9Y


Simulación con un Billón de tiradas.


Para mi queda claro que MIhoyo mintió.


Se demuestra mayor% a partir de la tirada 76? Creo que 76 o 74 no recuerdo ya. Y varias cosas más.

Mirar el vídeo que la verdad, interesante lo que hizo el chino para demostrarlo.

No es que mientan. Es que a medida que te acercas a la 90, aumentan las probabilidades. Lo que no quita que en la 90 sea si o si 5* y cada 10 deseos uno de 4* o más.

Pero me parece bien que vayan aumentando las probabilidades por la gente que no ha tenido suerte.


Pero es justo en la 76 un 20%, en la 78 es un 9%

Para mi, 1billon de tiradas es una muestra grande para poder hacer este tipo de cálculos.
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:https://youtu.be/j7HeQbwUk9Y


Simulación con un Billón de tiradas.


Para mi queda claro que MIhoyo mintió.


Se demuestra mayor% a partir de la tirada 76? Creo que 76 o 74 no recuerdo ya. Y varias cosas más.

Mirar el vídeo que la verdad, interesante lo que hizo el chino para demostrarlo.


¿Pero eso sigue dando igual con tener o no tener suerte no?, hay gente en este foro que cuando empezo en sus primeras 10 tiradas les salio 2 amarillos...

Yo en el divinity 2 con porcentaje de precisión de ataque de 95% fallo ataques tmb.

A mi me salio keching en la tirada 22 o 23 y al reiniciarse el recuento creo que venti me salio en la 87 creo.



Bueno... lo de los 2 amarillos en las primeras 10 tiradas yo no vi foto del historial ;)

Que vaya ,por poder obviamente puede ser , pero no es lo mismo un % del 0,3% que uno del 20% en la tirada 76... que un20% sigue siendo una mierda igual de%....

Suerte de un 0'3 o de 0'5 %. O de un 20%. A mí dame la del 20% aunque siga siendo una shitt. Por eso decía yo, que tener 3 de 5* siendo f2p, es tener una suerte de la ostia, casi como que te toque la lotería en la real life.


@angorasaki, perdona por repetir la info entocnes tío, no me fijara. Yo me leí el post del chino y ..ojo que sabe lo que hace.


Yo es que en esto de cajas/sobres y demas mierdas aleatorias con porcentajes y demas por lo general tengo una mala suerte del copón, si es cierto que tuve suerte con keching en la 22 o asi, pero el resto estoy seguro que los futuros como fue mi venti, hasta las 80-90 no sale xD

Tengo 60 tiradas creo en el permanente y sin 5*.

Y con mis 60 tiradas y pico ahorradas en gemas y bolitas, cuando decida gastarlas estoy bastante seguro viendo mi historial que me comere un mojón xd.

Ojo, no me quejo, segun las tiradas que he hecho, me considero un privilegiado xd
hola chicos, me cuestan bastante entender el funcionamiento de este juego, a pesar de ser ya ra36.

que equipo me recomendais?

tengo a nivel 60 a Xiangling,Bárbara y Fischl

los uso normalmente con Ningguang que la tengo a 20, la idea era usar a Venti, pero la suerte no me ha sonreido.

me toco Jean con 5 estrellas. haría buen equipo con esos tres, subo a Ningguang o espero por otro?



,

tambien tengo a Kaeya,Beidou,Noelle,Lisa,Sacarosa,Ámbar, todos con nivel bajo.

gracias
@arigato




Total...para hacer esto ..

Imagen

F2P
jymemma escribió:hola chicos, me cuestan bastante entender el funcionamiento de este juego, a pesar de ser ya ra36.

que equipo me recomendais?

tengo a nivel 60 a Xiangling,Bárbara y Fischl

los uso normalmente con Ningguang que la tengo a 20, la idea era usar a Venti, pero la suerte no me ha sonreido.

me toco Jean con 5 estrellas. haría buen equipo con esos tres, subo a Ningguang o espero por otro?



,

tambien tengo a Kaeya,Beidou,Noelle,Lisa,Sacarosa,Ámbar, todos con nivel bajo.

gracias


Con esa plantilla de pjs, si o si, llevaria a sacarosa y jean de heal, luego esta por decidir tu main dps...una muy buena opcion seria Xiangling, mete bastante, a mi por gusto personal, te diría Ninguang, me encanta jugarla y su diseño y mecanicas...en resumen:

Xiangling (dps), fischl (supp ), sacarossa (supp) y jean (heal).

Otras opciones...con los mismos de arriba solo que sustituyendo el DPS main.

Ninguang o beidou, a tu gusto personal.

@d2akl ¿esa foto es tuya?, infinito odio cawento
@arigato

Podría serla que los tengo.
Pero no me pare a hacer dicha foto, no soy tan no se egocéntrico? o más bien... tonto del culo?
[carcajad] [carcajad]


Es rollo, foto ilustrativa, para echarse unas risa de los que dicen ser F2p players de otro foro, en plan no tenéis ni idea y ponéis a estos a recolectar tal
arigato escribió:
jymemma escribió:hola chicos, me cuestan bastante entender el funcionamiento de este juego, a pesar de ser ya ra36.

que equipo me recomendais?

tengo a nivel 60 a Xiangling,Bárbara y Fischl

los uso normalmente con Ningguang que la tengo a 20, la idea era usar a Venti, pero la suerte no me ha sonreido.

me toco Jean con 5 estrellas. haría buen equipo con esos tres, subo a Ningguang o espero por otro?



,

tambien tengo a Kaeya,Beidou,Noelle,Lisa,Sacarosa,Ámbar, todos con nivel bajo.

gracias


Con esa plantilla de pjs, si o si, llevaria a sacarosa y jean de heal, luego esta por decidir tu main dps...una muy buena opcion seria Xiangling, mete bastante, a mi por gusto personal, te diría Ninguang, me encanta jugarla y su diseño y mecanicas...en resumen:

Xiangling (dps), fischl (supp ), sacarossa (supp) y jean (heal).

Otras opciones...con los mismos de arriba solo que sustituyendo el DPS main.

Ninguang o beidou, a tu gusto personal.

@d2akl ¿esa foto es tuya?, infinito odio cawento

Muchisimas gracias, me ayuda mucho
d2akl escribió:https://youtu.be/j7HeQbwUk9Y


Simulación con un Billón de tiradas.


Para mi queda claro que MIhoyo mintió.


Se demuestra mayor% a partir de la tirada 76? Creo que 76 o 74 no recuerdo ya. Y varias cosas más.

Mirar el vídeo que la verdad, interesante lo que hizo el chino para demostrarlo.

No sé si creerme esas simulaciones, he visto simulaciones de banners que daban cosas que no estaban en las especificaciones del banner. ¿Cómo sacan la lógica de probabilidad? O es exactamente la del juego (y para eso deben tener el código fuente) o no son datos nada fiables.

En cualquier caso por qué lo de tirar de 1 en 1 cuando se acerca el momento que te caiga el 5*? Eso antes cuando se podía pensar que NO se compartía el pity tiene sentido, pero ahora sabiendo que se comparte deja de tener sentido ir de 1 a 1. Bueno, lo peor que te puede pasar es que "gastes" máximo 9 tiradas para conseguir 1 pj 4* adicional de ese banner en lugar de tirar al siguiente banner, pero tampoco es un drama... las tiradas para el siguiente 5* las mantendrás para el siguiente banner.

arigato escribió:Yo en el divinity 2 con porcentaje de precisión de ataque de 95% fallo ataques tmb.

Hostia que bueno, me ha recordado al Xcom2 cuando tienes un 95% de acertar el disparo a un enemigo (que lo tienes a 1 palmo de distancia) y fallas [poraki]

Y por cierto esa foto no creo que sea de d2akl... no caigáis otra vez en su trampa XD

PD: A, que ya respondió y no lo leí.
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:https://youtu.be/j7HeQbwUk9Y


Simulación con un Billón de tiradas.


Para mi queda claro que MIhoyo mintió.


Se demuestra mayor% a partir de la tirada 76? Creo que 76 o 74 no recuerdo ya. Y varias cosas más.

Mirar el vídeo que la verdad, interesante lo que hizo el chino para demostrarlo.

No sé si creerme esas simulaciones, he visto simulaciones de banners que daban cosas que no estaban en las especificaciones del banner. ¿Cómo sacan la lógica de probabilidad? O es exactamente la del juego (y para eso deben tener el código fuente) o no son datos nada fiables.

En cualquier caso por qué lo de tirar de 1 en 1 cuando se acerca el momento que te caiga el 5*? Eso antes cuando se podía pensar que NO se compartía el pity tiene sentido, pero ahora sabiendo que se comparte deja de tener sentido ir de 1 a 1. Bueno, lo peor que te puede pasar es que "gastes" máximo 9 tiradas para conseguir 1 pj 4* adicional de ese banner en lugar de tirar al siguiente banner, pero tampoco es un drama... las tiradas para el siguiente 5* las mantendrás para el siguiente banner.

arigato escribió:Yo en el divinity 2 con porcentaje de precisión de ataque de 95% fallo ataques tmb.

Hostia que bueno, me ha recordado al Xcom2 cuando tienes un 95% de acertar el disparo a un enemigo (que lo tienes a 1 palmo de distancia) y fallas [poraki]

Y por cierto esa foto no creo que sea de d2akl... no caigáis otra vez en su trampa XD

PD: A, que ya respondió y no lo leí.



Pero... Que gastes" máximo 9 tiradas, 9 tiradas para un f2p puede llegar a ser un mundo e.
Sobretodo si busca X o X personaje y después necesita un arma...


La verdad que no acabe de leer, estoy leyendo el post original chino, y es una salvajada lo del tipo que hizo eso :O
Me faltaban 100 de experiencia para acabar el pase y me dije ¿como consigo yo ahora 100 de exp? pues nada me pasé el abismo 8-3 y arreglado xD

Imagen
Ateliers escribió:Imagen



Estas sardinillas...a estas alturas por el 8-3...
Jajaja es broma obviamente [beer] [beer]


!!!!!!Congratulaciones!!!! [plas] [plas]
jajaj gracias @d2akl ten en cuenta que yo en realidad iba a pasar del abismo, no iba ni a jugarlo porque me parecía aburridillo, pero bueno al final me animé tomándomelo como si fuese otro templo más y prácticamente en 2 días me lo he pasado entero.

Mañana o pasado ya sin prisas intentaré el nivel 9 y a ver qué pasa.
d2akl escribió:Pero... Que gastes" máximo 9 tiradas, 9 tiradas para un f2p puede llegar a ser un mundo e.
Sobretodo si busca X o X personaje y después necesita un arma...

Sí, si soy F2P de los de verdad y sé lo que son 9 tiradas (sobretodo después de varias semanas ahorrando), pero quiero decir esas 9 tiradas no son realmente malgastadas porque las has dedicado al pity del siguiente 5* (de otro banner del mismo tipo, te sirve igual).

Es verdad que si vas a por el pj y luego a por el arma ya las "pierdes" a corto plazo (porque a medio/largo plazo como digo no pierdes nada) pero si tan necesitado estás yo tiraría de 1 a 1 siempre... porque estadísticamente te puede tocar un 5* incluso en la 1º tirada, como tires 10 "malgastas" 9 igualmente.
Bueno, acabo de desbloquear el abismo 9 y me hace feliz haberlo logrado.
Todavía debo conseguir mejor equipo y nivel para Klee, pero destroza mucho. Los fatui son muy duros en general, por lo que debo mejorar equipamiento de mi segundo team.
Muy feliz.
200 protogemas a la saca.
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:Pero... Que gastes" máximo 9 tiradas, 9 tiradas para un f2p puede llegar a ser un mundo e.
Sobretodo si busca X o X personaje y después necesita un arma...

Sí, si soy F2P de los de verdad y sé lo que son 9 tiradas (sobretodo después de varias semanas ahorrando), pero quiero decir esas 9 tiradas no son realmente malgastadas porque las has dedicado al pity del siguiente 5* (de otro banner del mismo tipo, te sirve igual).

Es verdad que si vas a por el pj y luego a por el arma ya las "pierdes" a corto plazo (porque a medio/largo plazo como digo no pierdes nada) pero si tan necesitado estás yo tiraría de 1 a 1 siempre... porque estadísticamente te puede tocar un 5* incluso en la 1º tirada, como tires 10 "malgastas" 9 igualmente.



La verdad, no te falta razón.
Si yo fuera f2p, tiraría de uno en uno, pero vamos siempre, sin dudarlo, y mas cuando no se sabía a ciencia cierta si se compartia o no ... Y a todo esto, os dejo lo que para mí, es el mejor canal de info del juego


https://m.youtube.com/watch?v=o7eDzUbd_7M

La localización de los mejores amigos para cuando salga la 1.1 [carcajad]
¿Pero entonces las tiradas no se guardan de un banner temporal al otro, solo en aquellos que sean del mismo personaje? He leído en estas semanas muchas informaciones contrapuestas y ya es que no sé.
Si, las tiradas del banner se guardan entre banner del mismo tipo, vamos que si tiraste 80 al banner de venti y no te toco un 5 estrellas, te quedan 10 para que salga un 5 estrellas en el de klee, y si tiraste 170 en el de venti, y salió un 5 estrellas que no fuese venti, en 10 te sale klee.
sixxer79 escribió:
Zireael escribió:Insoportable los llantos de los que no tuvieron suerte acusando a los F2P que tuvieron suerte de en realidad ser P2W, hablo en general y de nadie en particular.

La matemática y estadística son absolutas, aquellos que tuvimos suerte no la tendremos en mucho tiempo y aquellos que no la tuvieron la tendrán en algún momento en el futuro, en el largo plazo la probabilidad hace su trabajo y dentro de 2 años todos tendremos la misma cantidad de personajes 5* (a igual cantidad de horas y recursos destinados).


Lo que pasa es que además el juego no dice toda la verdad sobre las probabilidades.
Por lo que parece, el juego tiene una especie de soft pity a partir de las 75 tiradas donde las probabilidades empiezan a incrementarse, por eso lo mas normal no es llegar a la 90, es que salga a partir de la 75


un 20% no es tan normal...sigue siendo 1 probabilidad meh
¿¿Es posible que hayan metido hoy una misión camuflada de la historia de Liyue y encima la dejen a medias?? Que cabrones!!! [+risas] [toctoc]

Al menos a mi no me había saltado nunca y hoy tenia una misión de mundo adicional que la he hecho;
preparar comida/ofrenda para adeptos, te envían a por unos planos en la cima de arriba del todo, hacemos dominio que ya hicimos y cuando se viene la parte buena se acaba; me refiero a la que te mandan ir a Liyue para revisar un islote volador que hay encima de la ciudad y que se supone es el islote de Ninguang. No recuerdo si se llama la cámara de Jade o algo así o era el palacio de Jade. Me han dejado con las ganas de ver esa zona, pero supongo que igual para verla se necesita parche, porque igual ni está aun en el juego. [fiu]
d2akl escribió:
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:Pero... Que gastes" máximo 9 tiradas, 9 tiradas para un f2p puede llegar a ser un mundo e.
Sobretodo si busca X o X personaje y después necesita un arma...

Sí, si soy F2P de los de verdad y sé lo que son 9 tiradas (sobretodo después de varias semanas ahorrando), pero quiero decir esas 9 tiradas no son realmente malgastadas porque las has dedicado al pity del siguiente 5* (de otro banner del mismo tipo, te sirve igual).

Es verdad que si vas a por el pj y luego a por el arma ya las "pierdes" a corto plazo (porque a medio/largo plazo como digo no pierdes nada) pero si tan necesitado estás yo tiraría de 1 a 1 siempre... porque estadísticamente te puede tocar un 5* incluso en la 1º tirada, como tires 10 "malgastas" 9 igualmente.



La verdad, no te falta razón.
Si yo fuera f2p, tiraría de uno en uno, pero vamos siempre, sin dudarlo, y mas cuando no se sabía a ciencia cierta si se compartia o no ... Y a todo esto, os dejo lo que para mí, es el mejor canal de info del juego


https://m.youtube.com/watch?v=o7eDzUbd_7M

La localización de los mejores amigos para cuando salga la 1.1 [carcajad]

El mejor canal de info es el de un Chino ballena que se ha dejado miles de euros? Para mí el mejor canal de información es el Twitter de Zeniet.

@Pizzo esa la hice yo hace un mes xd
@goku593
Ahh sí? Pues a mi nunca me había saltado en misión de "mundo" solo me aparecían las 4 diarias y la de Mona que aun la tengo pendiente. :-?

Pero te dejan por la mitad cuando viene lo más interesante ¿no? [triston] [decaio]
Ya van 7 veces que juego a los piratas con los niños y que no me toca el que me falta para el p...logro [plas]
Pizzo escribió:@goku593
Ahh sí? Pues a mi nunca me había saltado en misión de "mundo" solo me aparecían las 4 diarias y la de Mona que aun la tengo pendiente. :-?

Pero te dejan por la mitad cuando viene lo más interesante ¿no? [triston] [decaio]

Sí, es una misión un tanto rara, yo también creía que era nueva y de lore.

Por cierto, ya tengo el logro de los hilichurls por fin xddd
goku593 escribió:
d2akl escribió:https://m.youtube.com/watch?v=o7eDzUbd_7M

La localización de los mejores amigos para cuando salga la 1.1 [carcajad]

El mejor canal de info es el de un Chino ballena que se ha dejado miles de euros? Para mí el mejor canal de información es el Twitter de Zeniet.

Independientemente del nivel de ballena de la persona, si la info es buena, toda info es bienvenida. Pero no valoro el canal, eh? Solamente el vídeo.

Gracias d2akl, por mi preferiría que vayas poniendo estos videos (como el anterior de cosas que no hacer en la 1.1 con la reputación), gente como yo que no le puede dedicar mucho tiempo a investigar sobre el juego agradecerá ese tipo de info [beer]
Rvilla87 escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:https://m.youtube.com/watch?v=o7eDzUbd_7M

La localización de los mejores amigos para cuando salga la 1.1 [carcajad]

El mejor canal de info es el de un Chino ballena que se ha dejado miles de euros? Para mí el mejor canal de información es el Twitter de Zeniet.

Independientemente del nivel de ballena de la persona, si la info es buena, toda info es bienvenida. Pero no valoro el canal, eh? Solamente el vídeo.

Gracias d2akl, por mi preferiría que vayas poniendo estos videos (como el anterior de cosas que no hacer en la 1.1 con la reputación), gente como yo que no le puede dedicar mucho tiempo a investigar sobre el juego agradecerá ese tipo de info [beer]

Si si, si yo lo digo por picar un poco a D2akl.

Xd

Por cierto. A Razor le gusta esto:

Imagen
goku593 escribió:
Rvilla87 escribió:
goku593 escribió:El mejor canal de info es el de un Chino ballena que se ha dejado miles de euros? Para mí el mejor canal de información es el Twitter de Zeniet.

Independientemente del nivel de ballena de la persona, si la info es buena, toda info es bienvenida. Pero no valoro el canal, eh? Solamente el vídeo.

Gracias d2akl, por mi preferiría que vayas poniendo estos videos (como el anterior de cosas que no hacer en la 1.1 con la reputación), gente como yo que no le puede dedicar mucho tiempo a investigar sobre el juego agradecerá ese tipo de info [beer]

Si si, si yo lo digo por picar un poco a D2akl.

Xd

Por cierto. A Razor le gusta esto:

Imagen


Tiene 2 sub terribles, 1 buena, subelo un poco para ver si la cuarta es buena o no, con 2/4 buenas merece que le metas recursos.

Aunque no se hasta que punto te interesa de main prob crit si llevas ya un arma de prob critico, tienes que compensar lo que no tienes en una cosa con la otra, si llevas arma de prob crit creo que en cabeza deberias tener daño crit.
arigato escribió:
goku593 escribió:
Rvilla87 escribió:Independientemente del nivel de ballena de la persona, si la info es buena, toda info es bienvenida. Pero no valoro el canal, eh? Solamente el vídeo.

Gracias d2akl, por mi preferiría que vayas poniendo estos videos (como el anterior de cosas que no hacer en la 1.1 con la reputación), gente como yo que no le puede dedicar mucho tiempo a investigar sobre el juego agradecerá ese tipo de info [beer]

Si si, si yo lo digo por picar un poco a D2akl.

Xd

Por cierto. A Razor le gusta esto:

Imagen


Tiene 2 sub terribles, 1 buena, subelo un poco para ver si la cuarta es buena o no, con 2/4 buenas merece que le metas recursos.

Aunque no se hasta que punto te interesa de main prob crit si llevas ya un arma de prob critico, tienes que compensar lo que no tienes en una cosa con la otra, si llevas arma de prob crit creo que en cabeza deberias tener daño crit.



Imagen

Por cierto, el bonus de 35% de ataque básico de conjunto de Gladiador se refleja en las estadísticas o se aplica al combate pero no en cifra en atributos???

Arigato Dañ.crítico tiene 101 por ciento.
47262 respuestas