› Foros › PlayStation 4 › Juegos
d2akl escribió:@Angorasaki
Siendo f2p lo más lógico es pillar a Razor en la tienda, bueno, cuando se podia, acompañarlo de Xiangling, barbara Fischl e ir tirando. Que muyyyyyy raro eso no os saliera cuando daban las tiradas y tal.
Ahora, ponerse a pensar en equipos siendo f2p...como que no es nada recomendable, más que nada porque lo más probable es que no lo logres y más cuando buscas lo que tú buscas.
¿Que PJ tienes? Es como si un f2p se pone a pensar, quiero a qiqi para Razor ,xq luego con mona y tal...
Porque ponerte a pensar en esto siendo f2p...
"Zhongli y una vez que salga, tirar en el de Tartaglia," ya que Diona me interesa bastante, como soporte/heal hielo y Ninguang..."
Sinceramente, buscar equipos específicos, siendoF2p....
AngoraSaki escribió:@d2akl
Hombre, si sale Diona me vendría bien porque no tengo a ninguno de hielo aparte de Kaeya (al que no uso porque no me gusta).
No tengo muchos personajes y solo tengo un 5* eh.
Razor, Keching, Fischl, Bárbara, Xingchiu, Sacarosa, Noelle, Lisa, Amber, Kaeya
goku593 escribió:d2akl escribió:@Angorasaki
Siendo f2p lo más lógico es pillar a Razor en la tienda, bueno, cuando se podia, acompañarlo de Xiangling, barbara Fischl e ir tirando. Que muyyyyyy raro eso no os saliera cuando daban las tiradas y tal.
Ahora, ponerse a pensar en equipos siendo f2p...como que no es nada recomendable, más que nada porque lo más probable es que no lo logres y más cuando buscas lo que tú buscas.
¿Que PJ tienes? Es como si un f2p se pone a pensar, quiero a qiqi para Razor ,xq luego con mona y tal...
"Zhongli y una vez que salga, tirar en el de Tartaglia," ya que Diona me interesa bastante, como soporte/heal hielo y Ninguang..."
Hombre, coño. A ver si los F2P no vamos a poder soñar con combinaciones y equipos... seamos ya serios. Al final es raro que no se tengan a estas alturas 2 o 3 de 5* y muchos de 4*. Y da de sobra para combinaciones chulas. Por no hablar de que ella tiene tiradas de sobra para pillar a uno de esos dos nuevos.
arigato escribió:@Rvilla87 yo me considero f2p aunque me haya pagado mis 2 bendiciones y el pase xD
Yo considero dejar de ser f2p por alguien que ya paga por sus tiradas o por recursos o por resina.
Pero si, literalmente deje de ser f2p al invertir ya mas de 1 centimo xd
arigato escribió:@SR71 a mi no me llames sardina que te revient....jeje es broma
d2akl escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:@Angorasaki
Hombre, coño. A ver si los F2P no vamos a poder soñar con combinaciones y equipos... seamos ya serios. Al final es raro que no se tengan a estas alturas 2 o 3 de 5* y muchos de 4*. Y da de sobra para combinaciones chulas. Por no hablar de que ella tiene tiradas de sobra para pillar a uno de esos dos nuevos.
No es lo normal, tú tuviste una suerte muyyyyyy buena.
3 de5* siendo f2p... Es tener suerte y mucha, pero mucha.
Pero tu no tenías 2bendiciones y el pase a todo esto?
F2p como que no eres ya.
AngoraSaki escribió:En ese plan tampoco soy f2p, pague PB y 2 bendiciones. Y tengo ahí reservado.para otra bendición y otro pase...
Pero suerte, suerte, no mucha.
Ateliers escribió:F2P, Sardinas, delfines y ballenas
Yo soy Sardina, estoy marcando ya por mis dos bendiciones.
Y ya total qué más da si pillo el pase, nunca podré volver a ser F2P ya jajajaj
SR71 escribió:Camaradas sardinillas, una duda:
Delfín a partir de cuando se considera?
y ballena?
goku593 escribió:A mi me están dando unas ganas de evolucionar a Delfin. Veremos a ver si en el siguiente banner no tiro de tarjeta otra vez.
SR71 escribió:Camaradas sardinillas, una duda:
y ballena?
Yo estoy mas o menos como vos, excepto que tengo a Mona,Jean y Venti. Ahora estoy pelado de protogemas porque me gaste las 3200 que tenia ayer .Zireael escribió:Yo soy totalmente f2p, por una cuestión moral mia, no le meto ni un duro a los gacha, y tengo 3 cinco estrellas (Keching, Venti y Klee), no me puedo quejar aunque me duele no tener la espada del pase, está rotísima para Keching, además conociendo estos juegos esas armas NUNCA serán F2P.
Además, tengo 200 miserables protogemas así que es imposible que pueda tirar algo en los próximos dos banners.
Espero que regalen varias protogemas en las próximas actualizaciones porque o le meto pasta al juego o lo tengo que dejar.
Kyross escribió:Pues yo si q soy f2p 100% , lo demuestra q todavía no tengo ningún 5* (aunque empece tarde el juego y tengo 8500 protogemas ahorradas) pero sinceramente no lo veo necesario para jugar, si q me gustaria tener alguno, pero necesario no es, al menos de momento.
Yo solo tengo un grupo principal con el viajero, Xiangling, Fisch y Bárbara al 70 y excepto Bárbara armas al 70 y los talentos bastantes subidos y muchos artefactos de 4* en +16 y no hay nada con lo q no pueda, salvo el abismo claro, pero no por el grupo, sino porque hacen falta 2 y solo tengo un grupo de 4 subido.
Esta bien tener un súper equipo de 5* todos, pero con el contenido actual, puedes ser un f2p y reventar todo lo q te encuentras por el mundo sin ningún problema.
Bespiria escribió:SR71 escribió:Camaradas sardinillas, una duda:
y ballena?
Ballena olvidate, has de ser un revenant o un chino enfermo adicto a las tragaperras con ludopatia, y sobre todo... igual por semana minimo 100€ cada semana y sin despeinarte.goku593 escribió:A mi me están dando unas ganas de evolucionar a Delfin. Veremos a ver si en el siguiente banner no tiro de tarjeta otra vez.
Ya habias tirado de tarjeta con venti? Xd vaya vaya como salen los delfines xD
goku593 escribió:Bespiria escribió:SR71 escribió:Camaradas sardinillas, una duda:
y ballena?
Ballena olvidate, has de ser un revenant o un chino enfermo adicto a las tragaperras con ludopatia, y sobre todo... igual por semana minimo 100€ cada semana y sin despeinarte.goku593 escribió:A mi me están dando unas ganas de evolucionar a Delfin. Veremos a ver si en el siguiente banner no tiro de tarjeta otra vez.
Ya habias tirado de tarjeta con venti? Xd vaya vaya como salen los delfines xD
No no, me refiero por las bendiciones y el pase jaja es la única que ves que use tarjeta!
arigato escribió:Para mi quien tiene 1 amarillo en menos de 90 tiradas es tener suerte, y mas de uno no digamos xd.
Narcyl escribió:Al final a lo tonto se ve la evolución de no pagar ni un duro, a comprar por X tiradas una sola vez y al final ya veremos xD
Yo la verdad es que no he gastado nunca un duro en un gacha, se que por tiempo/diversión la empresa merece un reconocimiento por mi parte pero conozco lo adictivos que pueden ser y me curo en salud.
Por eso me duran todos menos de 3 meses, cuando ya ves que el salto en la progresión es inalcanzable.
P.d: El pase no lo compre pero no considero que incite en este caso a la ludopatía, no lo meto en ese saco.
leinad1990adj escribió:Kyross escribió:Pues yo si q soy f2p 100% , lo demuestra q todavía no tengo ningún 5* (aunque empece tarde el juego y tengo 8500 protogemas ahorradas) pero sinceramente no lo veo necesario para jugar, si q me gustaria tener alguno, pero necesario no es, al menos de momento.
Yo solo tengo un grupo principal con el viajero, Xiangling, Fisch y Bárbara al 70 y excepto Bárbara armas al 70 y los talentos bastantes subidos y muchos artefactos de 4* en +16 y no hay nada con lo q no pueda, salvo el abismo claro, pero no por el grupo, sino porque hacen falta 2 y solo tengo un grupo de 4 subido.
Esta bien tener un súper equipo de 5* todos, pero con el contenido actual, puedes ser un f2p y reventar todo lo q te encuentras por el mundo sin ningún problema.
Si tiraste a full en el temporal pues algún 5 deberías tener.
AngoraSaki escribió:Al final decidí tirar.
Klee me gusta y quiero dejar de pensar "y si".
Si tengo.suerte, me darán a Zhongli y si no tengo suerte, me puede pasar como con Venti (161 y no comerme un rosco).
Tenía 13 deseos solo para Klee y he gastado 2 porque salió a la 79 así que tengo 11 deseos extra para ZhongLi.
Ahora me toca guardar absolutamente todo hasta que junte para varias tiradas a final de su banner, porque lo haré de 10 en 10.
Al final hay que recordar que es un juego y hay que divertirse.
Tengo a la bombas y lo pasaré genial con ella.
Si consigo a ZhongLi más adelante, también seré feliz.
Es lo que hay.
Si tengo.suerte, me darán a Zhongli y si no tengo suerte, me puede pasar como con Venti (161 y no comerme un rosco).
Tenía 13 deseos solo para Klee y he gastado 2 porque salió a la 79 así que tengo 11 deseos extra para ZhongLi.
Ahora me toca guardar absolutamente todo hasta que junte para varias tiradas a final de su banner, porque lo haré de 10 en 10.
Es lo que hay.
Ateliers escribió:A ver qué hago yo con 20.000 protogemas y sin banner que me interese ... de aquí a diciembre me puedo poner en 25.000 y la verdad tengo ganas de tirar ya joder ... pero es que manda narices que aún no hayan puesto NI UN solo banner con una Waifu destacada (Jean, Keqing, Mona la que sea) y van a pasar 3-4 meses desde que sale el juego y ni un solo PJ de 5* destacado que me guste...
aioma escribió:Ateliers escribió:A ver qué hago yo con 20.000 protogemas y sin banner que me interese ... de aquí a diciembre me puedo poner en 25.000 y la verdad tengo ganas de tirar ya joder ... pero es que manda narices que aún no hayan puesto NI UN solo banner con una Waifu destacada (Jean, Keqing, Mona la que sea) y van a pasar 3-4 meses desde que sale el juego y ni un solo PJ de 5* destacado que me guste...
Eso es un problemon y no lo mio y mis 200 protogemas guardadas jajajs
Es lo que hay.
Nayout escribió:Por lo demas cualquier cosa totalmente F2P ya deberia tener dos 5* si comenzo a jugar desde el principio y no gastara en el banner permanente.
Lornas86 escribió:@Pizzo
También viene eso de la reputación por zonas que puede estar guapo y entretenido hombre.
Del pase de batalla nuevo no se sabe nada?? Va a ser un calco del anterior?? No me molaría nada de ser así.
Kyross escribió:Pues yo si q soy f2p 100% , lo demuestra q todavía no tengo ningún 5* (aunque empece tarde el juego y tengo 8500 protogemas ahorradas) pero sinceramente no lo veo necesario para jugar, si q me gustaria tener alguno, pero necesario no es, al menos de momento.
AngoraSaki escribió:Gracias a todos, la verdad es que estoy súper contenta con ella, es divertidísimo tirar bombas. Y a pesar de que solo la tengo al 50, con artefactos sin subir y eso, ya quita 300-500 y a veces más si es contra cryo.
Subida hará un destrozo...
Ahora, a reunir gemitas.
Si mis cálculos no fallan, esperando en torno a 25 días,tendré sobre 50 tiradas (bendicion, diarias, y tiros actuales acumulados) y eso sin contar cualquier protogema de evento,historia, cofres o así.
Veremos cómo va todo.