Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

d2akl escribió:@Angorasaki

Siendo f2p lo más lógico es pillar a Razor en la tienda, bueno, cuando se podia, acompañarlo de Xiangling, barbara Fischl e ir tirando. Que muyyyyyy raro eso no os saliera cuando daban las tiradas y tal.

Ahora, ponerse a pensar en equipos siendo f2p...como que no es nada recomendable, más que nada porque lo más probable es que no lo logres y más cuando buscas lo que tú buscas.

¿Que PJ tienes? Es como si un f2p se pone a pensar, quiero a qiqi para Razor ,xq luego con mona y tal...

Porque ponerte a pensar en esto siendo f2p...
"Zhongli y una vez que salga, tirar en el de Tartaglia," ya que Diona me interesa bastante, como soporte/heal hielo y Ninguang..."

Sinceramente, buscar equipos específicos, siendoF2p....

Hombre, coño. A ver si los F2P no vamos a poder soñar con combinaciones y equipos... seamos ya serios. Al final es raro que no se tengan a estas alturas 2 o 3 de 5* y muchos de 4*. Y da de sobra para combinaciones chulas. Por no hablar de que ella tiene tiradas de sobra para pillar a uno de esos dos nuevos.
AngoraSaki escribió:@d2akl
Hombre, si sale Diona me vendría bien porque no tengo a ninguno de hielo aparte de Kaeya (al que no uso porque no me gusta).
No tengo muchos personajes y solo tengo un 5* eh.

Razor, Keching, Fischl, Bárbara, Xingchiu, Sacarosa, Noelle, Lisa, Amber, Kaeya

Yo no tengo a Keching, Razor ni Xingchiu, el resto igual. En su lugar tengo a Diluc y a Ninguang.

Lo de que pensar en equipos siendo F2P es una tontería, en parte es verdad y en parte no. Es verdad que no tendrás mucho donde elegir, pero si lo piensas bien puedes ir bastante sobre seguro.

Por ejemplo, ahora es posible que venga un banner del de 5* agua junto con 3 pjs 4* que si vas a por el 5* es casi seguro que te tocarán (si no los 3, 2 quiero pensar que sí).

Cada uno tiene que hacer sus cálculos con lo que tiene, en mi caso quiere un carry bueno de cualquier elemento que no sea fuego y justo el de 5* de agua tiene pinta que lo será. También necesito un healer, así que a la que salga la de hielo 4* healer tendrá toda la pinta que iré a tope con ese banner.

El 2º banner si es el de 5* de geo en mi caso al tener a Ninguang me atrae menos, pero si es que encima algún 4* de los promocionados es de fuego pues todavía menos ganas tendré de ese banner.

Esa es mi situación, pero yendo a la tuya, me da la impresión que tu caso es justo lo contrario al mío. Ya tienes uno de agua y te falta Geo así que parece bastante claro (sin saber los 4*) que deberías ir a por Zonghli. Quizás en el 1º banner puedas hacer algunas tiradas para coger los 4* que promocionen, pero cuidado con no tener buena suerte y que te toque el 5* que no te haría tanta falta (si estás en el punto de que el siguiente 5* es el promocionado, que no lo sé).

@goku593 2 o 3 pjs 5* (sin contar al prota, claro)? Si tienes eso o tienes mucha suerte o desde luego no tienes protogemas para ir al siguiente banner a darlo todo. Y eso de llamarse F2P cuando te has gastado dinero tampoco le veo sentido. Qué línea marcamos lo de ser F2P o no? 1 bendicion y 1 pase de batalla sigue siendo F2P por ejemplo? Yo no he gastado 1 duro y solo tengo 1 pj 5*, estoy ahorrando para el siguiente banner pero solo tengo 7400 protogemas. Vamos que ni siquiera tengo para conseguir con seguridad el próximo 5*.
goku593 escribió:

Siendo f2p lo más lógico es pillar a Razor en la tienda, bueno, cuando se podia, acompañarlo de Xiangling, barbara Fischl e ir tirando. Que muyyyyyy raro eso no os saliera cuando daban las tiradas y tal.

Ahora, ponerse a pensar en equipos siendo f2p...como que no es nada recomendable, más que nada porque lo más probable es que no lo logres y más cuando buscas lo que tú buscas.

¿Que PJ tienes? Es como si un f2p se pone a pensar, quiero a qiqi para Razor ,xq luego con mona y tal...

"Zhongli y una vez que salga, tirar en el de Tartaglia," ya que Diona me interesa bastante, como soporte/heal hielo y Ninguang..."

Hombre, coño. A ver si los F2P no vamos a poder soñar con combinaciones y equipos... seamos ya serios. Al final es raro que no se tengan a estas alturas 2 o 3 de 5* y muchos de 4*. Y da de sobra para combinaciones chulas. Por no hablar de que ella tiene tiradas de sobra para pillar a uno de esos dos nuevos.

No es lo normal, tú tuviste una suerte muyyyyyy buena.
3 de5* siendo f2p... Es tener suerte y mucha, pero mucha.
Pero tu no tenías 2bendiciones y el pase a todo esto?
F2p como que no eres ya.
@Rvilla87 yo me considero f2p aunque me haya pagado mis 2 bendiciones y el pase xD

Yo considero dejar de ser f2p por alguien que ya paga por sus tiradas o por recursos o por resina.

Pero si, literalmente deje de ser f2p al invertir ya mas de 1 centimo xd
F2p = gratis
Pase y bendición = sardina
En los gacha cada uno gasta una cantidad de dinero acorde a su economía. Evidentemente el ciudadano medio no puede gastar dinero en el juego como el rubius o revenant, al igual que el estudiante tal vez no pueda gastar lo mismo que un trabajador con nomina y soltero. Aunque el que juega de constante por bajo nivel adquisitivo que tenga, y ni siquiera ha comprado una bendición lunar, tambien me parece mostrar poca empatía hacia el juego y la compañía aunque se esté forrando ahora mismo.

Ademas el juego hasta el momento te ha dado varias protogemas en eventos y correos sin sentido (como los de Klee) que has podido acumular para poder tirar en el gacha y conseguir algún personaje mas, aparte de los que se te unen de por sí al principio.
@SR71 a mi no me llames sardina que te revient....jeje es broma [qmparto]
arigato escribió:@Rvilla87 yo me considero f2p aunque me haya pagado mis 2 bendiciones y el pase xD

Yo considero dejar de ser f2p por alguien que ya paga por sus tiradas o por recursos o por resina.

Pero si, literalmente deje de ser f2p al invertir ya mas de 1 centimo xd

Yo... no me quejo la verdad...

Razor/Xiangling/Fischl/sacarosa/xinqiu/
venti/klee.
Y si no fuera porque me dieron el arco 5* xd tendria otro pj xd....
Pero bueno, reconozco que para klee le meti hace dias 50€ que es lo que vale un juego. Pase + bendicion seria un total de 65€.
Basicamente un juego.
Y me planteo no pillar mas bendicion porque ya tengo los personajes que me interesaban la verdad.

Yo f2p reconozco que poco ya al haberle metido dinero... no creo que le meta mas dinero salvo un pase y poco mas...
Lo primordial para mi era quitarme la espinilla de querer un pj para tener el equipo formado, porque si no estaria como vosotros, dandole vueltas y vueltas en si me caera en la tirada tal, en si debo ir por X banner, en ahorrar, en tener ese miedo de si me caera esto o lo otro etc...
Al final tuve suerte porque me tocaron personajes que me motivaban y que son divertidos y ya no me rayo ni con los banners ni con el gacha.
arigato escribió:@SR71 a mi no me llames sardina que te revient....jeje es broma [qmparto]

Yo tampoco quiero serlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
F2P, Sardinas, delfines y ballenas

Yo soy Sardina, estoy marcando ya por mis dos bendiciones.

Y ya total qué más da si pillo el pase, nunca podré volver a ser F2P ya jajajaj
d2akl escribió:
goku593 escribió:

No es lo normal, tú tuviste una suerte muyyyyyy buena.
3 de5* siendo f2p... Es tener suerte y mucha, pero mucha.
Pero tu no tenías 2bendiciones y el pase a todo esto?
F2p como que no eres ya.

Fallo mío, la verdad. Yo tengo Pase de Batalla y dos bendiciones. Así que no soy F2P como tal.
En ese plan tampoco soy f2p, pague PB y 2 bendiciones. Y tengo ahí reservado.para otra bendición y otro pase...
Pero suerte, suerte, no mucha.
Y desde que juego Genshin, ya no he gastado dinero en nada más, no me hace falta xD
La verdad es que los que seguis en la busqueda de un pj os entiendo porque antes de sacarosa/xinqiu/klee estaba un poco indeciso como vosotros, aparte me cayeron las constelacion de noelle y... al final pues formara parte del equipo ya que estamos xd.

Pero si, antes de todo eso estaba buscando X pj y tal y cual, y tras probar a klee estoy muy contento.
De hecho aqui lo dije mas de una vez, queria a diluc pero... probe a klee y me gusto Xd encima era de fuego y mago, asi que me conformo.
Que vaya saliendo las sardinillas eso eso...

Uiui el moralista @bespiria( no te lo tomes a mal) lo digo por lo que me dijiste de...

"ya sabemos cómo consigue sus PJ" pues veo que...como tú, pagando xD.

Pero explícame qué más dará meter 50 euros , a vender una cuenta/s de reroll por50 y tirar...si que una cosa está prohibida por Mihoyo pero gastartelos de tu bolsiilo no.
..Fin, es la única diferencia.

Prosigan caballeros...
AngoraSaki escribió:En ese plan tampoco soy f2p, pague PB y 2 bendiciones. Y tengo ahí reservado.para otra bendición y otro pase...
Pero suerte, suerte, no mucha.

No vaya a ser que te este robando la suerte tu pareja, por las cosas que comentas, a el le sale de todo...

Cambiale la cuenta de estranjis [360º]

Ateliers escribió:F2P, Sardinas, delfines y ballenas

Yo soy Sardina, estoy marcando ya por mis dos bendiciones.

Y ya total qué más da si pillo el pase, nunca podré volver a ser F2P ya jajajaj

¿te sientes sucio verdad?, yo ya voy de camino a llorar a la ducha en posición fetal y arrepentirme de mis actos.

Imagen

@Bespiria no te conformes, que es la megumi de este juego....EXPLOOOOOOSIONNNNN!!!

Imagen
@arigato
Si, el cabroncete ahí con Mona, Jean y Klee.
Y no veas cómo reparte con la Loli terrorista. Casi consigue que tire por ella.
Y ojo, que al final se ha pagado el pase para ponerle el orbe a su Loli.

Ains... Le amorodio.
Camaradas sardinillas, una duda:

Delfín a partir de cuando se considera?

y ballena?
@d2akl

Nose que comparativa es eso pero bueno xD, no querias darle dinero a la ip de mihoyo con tu dinero en su dia "tal cual lo dijiste asi" pero luego quieres beneficiarte de la lincencia de mihoyo con lo de las cuentas.

Si no quieres ver lo que significa realmente tener la licencia de algo, bien, no hay mas ciego que el que no quiere ver, tu mismo sabes que no esta bien, de ahi las paginas del anonimato para el trapicheo para evitar el baneo xd.

Pero bueno que no voy a volver al bucle, dejemoslo estar xd.

@arigato
Yo solo pienso como un tales of... ya pueden hacer milagros los de mihoyo para que vuelva a tirar al banner... porque actualmente no me interesa mas ningun pj [+risas] igual las constelaciones pero vamos no tengo prisa XD .
Yo soy totalmente f2p, por una cuestión moral mia, no le meto ni un duro a los gacha, y tengo 3 cinco estrellas (Keching, Venti y Klee), no me puedo quejar aunque me duele no tener la espada del pase, está rotísima para Keching, además conociendo estos juegos esas armas NUNCA serán F2P.

Además, tengo 200 miserables protogemas así que es imposible que pueda tirar algo en los próximos dos banners.

Espero que regalen varias protogemas en las próximas actualizaciones porque o le meto pasta al juego o lo tengo que dejar.
Me gustaría tener a Klee es tan loli kawaii aunque realmente no la necesito, y los 4 estrellas del banner aunque utilizo a Noelle no rentan como si hacían los de Venti.

Y es que estoy suscrito al canal japones del genshin y youtube siempre me muestra sus miniaturas con su adorable carita [amor] [amor] [qmparto]

A mi me están dando unas ganas de evolucionar a Delfin. Veremos a ver si en el siguiente banner no tiro de tarjeta otra vez.
SR71 escribió:Camaradas sardinillas, una duda:

y ballena?

Ballena olvidate, has de ser un revenant o un chino enfermo adicto a las tragaperras con ludopatia, y sobre todo... igual por semana minimo 100€ cada semana y sin despeinarte.

goku593 escribió:A mi me están dando unas ganas de evolucionar a Delfin. Veremos a ver si en el siguiente banner no tiro de tarjeta otra vez.

Ya habias tirado de tarjeta con venti? Xd vaya vaya como salen los delfines xD

y ballena?

Cuando dejas de estar en lata

Ok chiste malísimo.

@goku593 vaya vaya...pero tú no eras f2p... bueno, solo el pase y bendicion...vaya vaya...
Vaya vaya...abriste la veda [+risas] , sigan saliendo sardinillas ... Pero tu ayer me decías que 30 euros era dinero ya...

Al final veréis, lleváis más que yo en tiradas...xD

Al final... ya alguno anda saltando por el mar vereis

[rtfm]
Pasemos lista. Que se esta quedando buena noche...
Pues yo si q soy f2p 100% , lo demuestra q todavía no tengo ningún 5* [+risas] (aunque empece tarde el juego y tengo 8500 protogemas ahorradas) pero sinceramente no lo veo necesario para jugar, si q me gustaria tener alguno, pero necesario no es, al menos de momento.

Yo solo tengo un grupo principal con el viajero, Xiangling, Fisch y Bárbara al 70 y excepto Bárbara armas al 70 y los talentos bastantes subidos y muchos artefactos de 4* en +16 y no hay nada con lo q no pueda, salvo el abismo claro, pero no por el grupo, sino porque hacen falta 2 y solo tengo un grupo de 4 subido.

Esta bien tener un súper equipo de 5* todos, pero con el contenido actual, puedes ser un f2p y reventar todo lo q te encuentras por el mundo sin ningún problema.
Zireael escribió:Yo soy totalmente f2p, por una cuestión moral mia, no le meto ni un duro a los gacha, y tengo 3 cinco estrellas (Keching, Venti y Klee), no me puedo quejar aunque me duele no tener la espada del pase, está rotísima para Keching, además conociendo estos juegos esas armas NUNCA serán F2P.

Además, tengo 200 miserables protogemas así que es imposible que pueda tirar algo en los próximos dos banners.

Espero que regalen varias protogemas en las próximas actualizaciones porque o le meto pasta al juego o lo tengo que dejar.
Yo estoy mas o menos como vos, excepto que tengo a Mona,Jean y Venti. Ahora estoy pelado de protogemas porque me gaste las 3200 que tenia ayer [+risas] .

Igual por como es el juego en si, ni siquiera vale la pena tener lo mejor de lo mejor. El juego esta planteado de una manera que es facil y accesible para todo publico. El incentivo en conseguir lo pago es casi como lo cosmetico en otros juegos.

Tampoco lo veo como algo malo el pagar el pase cada mes o dejarse algo de dinero... lo que si me parece mal ya es lo que se ve de streamers y youtubers que publicamente muestran como se gastan una cantidad absurda como si no valiera nada, pareciera que se olvidaron de sus vidas antes de ser famosos.
Encima lo peor es que no tienen la mas minima idea del juego o ni siquiera se plantean a tratar de jugar seriamente estilo a los Chinos.
Basicamente la diferencia entre estos y los niños que le piden al padre para comprarse el skin del fornite es solo una y es que ellos siguen actuando como el primero pero siendo adultos, vamos que una verguenza sinceramente.
Kyross escribió:Pues yo si q soy f2p 100% , lo demuestra q todavía no tengo ningún 5* [+risas] (aunque empece tarde el juego y tengo 8500 protogemas ahorradas) pero sinceramente no lo veo necesario para jugar, si q me gustaria tener alguno, pero necesario no es, al menos de momento.

Yo solo tengo un grupo principal con el viajero, Xiangling, Fisch y Bárbara al 70 y excepto Bárbara armas al 70 y los talentos bastantes subidos y muchos artefactos de 4* en +16 y no hay nada con lo q no pueda, salvo el abismo claro, pero no por el grupo, sino porque hacen falta 2 y solo tengo un grupo de 4 subido.

Esta bien tener un súper equipo de 5* todos, pero con el contenido actual, puedes ser un f2p y reventar todo lo q te encuentras por el mundo sin ningún problema.

Si tiraste a full en el temporal pues algún 5 deberías tener.
Otro sardinilla por aquí, 2 bendiciones y el pase, no descarto futura bendición y futuro pase, de echo es más que probable, pero meter pasta únicamente para tirar , jamás. Yo solo tengo un 5 estrellas venti, aunk tengo 14 personajes .
Mi equipo es razor ,(enamorado me tiene actualmente solo vivo para subirle), al 70 , xianling al 70 , venti al 60 y barbara al 50 , también tengo subidos a fischl 60 y chongyun, 40 .
No juego a otra cosa desde que salió y enganchado como el primer día, tengo 30 tiradas ahorradas de entrelazados, y voy por 70 tirada del permanente, lloraré muy fuerte cuando me toque un arma pero confío, y algo hay que tirar de vez en cuando coño .
Yo sardinilla feliz, pase y una bendición y tengo dos de los 5* que mas me gustan: Keqing y Jean. Me faltaría Mona pero no me puedo quejar.

No he renovado la bendición y el pase ya veremos, no me interesan los banners 1.1.
Bespiria escribió:

y ballena?

Ballena olvidate, has de ser un revenant o un chino enfermo adicto a las tragaperras con ludopatia, y sobre todo... igual por semana minimo 100€ cada semana y sin despeinarte.

goku593 escribió:A mi me están dando unas ganas de evolucionar a Delfin. Veremos a ver si en el siguiente banner no tiro de tarjeta otra vez.

No no, me refiero por las bendiciones y el pase jaja es la única que ves que use tarjeta!
Para mi quien tiene 1 amarillo en menos de 90 tiradas es tener suerte, y mas de uno no digamos xd.
Al final a lo tonto se ve la evolución de no pagar ni un duro, a comprar por X tiradas una sola vez y al final ya veremos xD

Yo la verdad es que no he gastado nunca un duro en un gacha, se que por tiempo/diversión la empresa merece un reconocimiento por mi parte pero conozco lo adictivos que pueden ser y me curo en salud.

Por eso me duran todos menos de 3 meses, cuando ya ves que el salto en la progresión es inalcanzable.

P.d: El pase no lo compre pero no considero que incite en este caso a la ludopatía, no lo meto en ese saco.
goku593 escribió:
Bespiria escribió:

y ballena?

No no, me refiero por las bendiciones y el pase jaja es la única que ves que use tarjeta!

Boooo... Se me cae un mito, que decepción goku [+risas]

@arigato
Es tener muchaaaaaa suerte. Lo dice tan de relax que es lo normal tener 3/4 5* siendoF2p...

Si fuera así...no me comprarían cuentas, dejar de joderme el business anda...xd
Es que con decir que a mi me ha salido mas caro pagar la mensualidad del FFXIV durante 4/5 años que lo que he gastado en estos mismos años en Granblue y me han dado casi lo mismo en tiempo invertido.
Yo si pago en gachas es para cosas tangibles, nunca pagare por tiros, pago por skins o cosas seguras como el paste de batalla que al final de cuentas es como pagar la mensualidad del FFXIV ya que la bendicion lunar son de 30 dias y el pase cada 50(casi dos meses)

Por lo demas cualquier cosa totalmente F2P ya deberia tener dos 5* si comenzo a jugar desde el principio y no gastara en el banner permanente.
arigato escribió:Para mi quien tiene 1 amarillo en menos de 90 tiradas es tener suerte, y mas de uno no digamos xd.

1 amarillo en menos de 90 tiradas son los padres. [plas] [qmparto]

Yo ya voy por 260 y solo tengo 1 amarillo que me lo garantizaron con 90 tiradas (Qiqi) :
170 tiradas en limitado de venti y kleen.
20 tiradas en promocional de Noelle
70 tiradas en Diluc & jean

Empiezo a pensar que si pagas por las tiradas el % te lo suben porque voy camino de las 300 con solo 1 amarillo. Tan mala suerte no puede existir porque tan mala suerte no tengo si hasta en las quinielas acierto de vez en cuando 11-12. :-|

Por eso digo que si pagas por tiradas que te suben el % para que sigas pagando y así te ludopatizan, de lo contrario sino pagas pues te jodes y solo te llevas lo garantizado. [fiu]
Narcyl escribió:Al final a lo tonto se ve la evolución de no pagar ni un duro, a comprar por X tiradas una sola vez y al final ya veremos xD

Yo la verdad es que no he gastado nunca un duro en un gacha, se que por tiempo/diversión la empresa merece un reconocimiento por mi parte pero conozco lo adictivos que pueden ser y me curo en salud.

Por eso me duran todos menos de 3 meses, cuando ya ves que el salto en la progresión es inalcanzable.

P.d: El pase no lo compre pero no considero que incite en este caso a la ludopatía, no lo meto en ese saco.

Precisamente ese es el punto ideal, pagar cuando creas que la empresa lo merezca.

Yo por ejemplo con el Final Fantasy Brave Exvius no pagué hasta que pasó un año y medio. Entonces empecé a darles 50 euros una vez al año (creo que en total fueron 3 veces, que con ciertas rebajas me acabaron costando menos) y alguna pequeña compra esporádica de 5 euros porque creía que lo merecían. Me dieron muchísima diversión (considero Brave Exvius como el juego más importante que he jugado en la última década, y eso que he jugado a casi todas las joyas de estas dos últimas generaciones), así que yo veía justo recompensar al equipo de desarrollo por su trabajo.

Pareces una persona sensata por lo que he leído, así que si alguna vez juegas más de 3 meses a un gacha y crees que se merecen tu apoyo, apóyalos. No te va a crear adicción ni nada similar a poco que tengas la cabeza algo amueblada. Yo ya lo he comprobado, sólo pagué cuando quise, jamás metí más dinero para conseguir un personaje concreto ni nada así.

Con Genshin Impact pensé en pillar una bendición porque ya le he dedicado muchas horas de juego, pero pienso que me puede pasar como a ti, que a los 3 o 4 meses lo abandone, así que por ahora no les he dado nada. Tengo que ver hasta dónde llego y cómo evoluciona el juego para decidir si merece la pena que les apoye.
leinad1990adj escribió:
Kyross escribió:Pues yo si q soy f2p 100% , lo demuestra q todavía no tengo ningún 5* [+risas] (aunque empece tarde el juego y tengo 8500 protogemas ahorradas) pero sinceramente no lo veo necesario para jugar, si q me gustaria tener alguno, pero necesario no es, al menos de momento.

Si tiraste a full en el temporal pues algún 5 deberías tener.

No tengo porque como dije empece tarde en el juego y no me dió para las 90 tiradas garantizadas en el banner de Venti, solo pude tirar 53 veces en las q me salieron 2 barbaras y 3 Fischl, pero ningun 5*, ahora tengo protogemas ahorradas para 53 tiradas, así q si tirase al de Klee tendría seguro un 5* pero es q Klee no me gusta, la estuve probando y no me convence y el resto de 4* del banner tampoco me gustan, así q las estoy reservando para futuros banners... y en el permanente llevo algo más de 30 tiradas... así q no, no tengo ninún 5* todavía, pero tampoco me hace falta de momento la verdad.
Al final decidí tirar.
Klee me gusta y quiero dejar de pensar "y si".
Si tengo.suerte, me darán a Zhongli y si no tengo suerte, me puede pasar como con Venti (161 y no comerme un rosco).
Tenía 13 deseos solo para Klee y he gastado 2 porque salió a la 79 así que tengo 11 deseos extra para ZhongLi.
Ahora me toca guardar absolutamente todo hasta que junte para varias tiradas a final de su banner, porque lo haré de 10 en 10.
Al final hay que recordar que es un juego y hay que divertirse.
Tengo a la bombas y lo pasaré genial con ella.
Si consigo a ZhongLi más adelante, también seré feliz.
Es lo que hay.
AngoraSaki escribió:Al final decidí tirar.
Si tengo.suerte, me darán a Zhongli y si no tengo suerte, me puede pasar como con Venti (161 y no comerme un rosco).
Tenía 13 deseos solo para Klee y he gastado 2 porque salió a la 79 así que tengo 11 deseos extra para ZhongLi.
Ahora me toca guardar absolutamente todo hasta que junte para varias tiradas a final de su banner, porque lo haré de 10 en 10.
Es lo que hay.

Enhorabuena :P si te gusta un personaje y estás tan cerca de conseguirlo lo mejor es tirar, como dices es un juego, si sale como te ha pasado esa alegría q te llevas, y sino, pues eso, q es un juego, da rabia pero tampoco pasa nada, yo estoy ahorrando pero porque no me convence Klee, sino le tiraría, q tengo unas ganas de gastar las protogemas... aunque a ver cuando porque los próximos banners tampoco me terminan de convencer... si volviesen a sacar el de Venti le tiraba todas mis protogemas [+risas]
Es lo que hay.

Felicidades por la loli terrorista.Todo parece apuntar a que el banner de ZhongLi se ira para primeros de diciembre asi que vas a tener tiempo de juntar por él.
A ver qué hago yo con 20.000 protogemas y sin banner que me interese ... de aquí a diciembre me puedo poner en 25.000 y la verdad tengo ganas de tirar ya joder ... pero es que manda narices que aún no hayan puesto NI UN solo banner con una Waifu destacada (Jean, Keqing, Mona la que sea) y van a pasar 3-4 meses desde que sale el juego y ni un solo PJ de 5* destacado que me guste...

La verdad, eso es el primer Gacha que me pasa. Es super raro que en casi dos meses de la salida del juego que vendrá el próximo banner solo hayamos tenido a Venti y a Klee como 5* destacados y pinta a que en otros dos meses más solo vayamos a tener a Zhong y a Childe :-/ y si acaso también a Xiao, pero macho todo husbandos seguidos, no me jodas.

Poned alguna chica mona Waifu como destacada, cacho perros ...
Ateliers escribió:A ver qué hago yo con 20.000 protogemas y sin banner que me interese ... de aquí a diciembre me puedo poner en 25.000 y la verdad tengo ganas de tirar ya joder ... pero es que manda narices que aún no hayan puesto NI UN solo banner con una Waifu destacada (Jean, Keqing, Mona la que sea) y van a pasar 3-4 meses desde que sale el juego y ni un solo PJ de 5* destacado que me guste...

Eso es un problemon y no lo mio y mis 200 protogemas guardadas jajajs
aioma escribió:
Ateliers escribió:A ver qué hago yo con 20.000 protogemas y sin banner que me interese ... de aquí a diciembre me puedo poner en 25.000 y la verdad tengo ganas de tirar ya joder ... pero es que manda narices que aún no hayan puesto NI UN solo banner con una Waifu destacada (Jean, Keqing, Mona la que sea) y van a pasar 3-4 meses desde que sale el juego y ni un solo PJ de 5* destacado que me guste...

Eso es un problemon y no lo mio y mis 200 protogemas guardadas jajajs

Yo ahora mismo:

Imagen

Pd: los billetes son protogemas conseguidas de forma gratuita/sardinilla xD
Es lo que hay.

Enhorabuena por la bombas. Es un gran personaje, aunque yo haya pasado de ella para esperar o bien a Xiao o bien a alguno que me guste de verdad. Pero realmente, el único que querría tener ya es a Diluc, lo demás me da igual porque tengo a Venti y a Qiqi. Y a Keqing, que pese a no haberla entrenado, según me dijo @arigato es una DPS decente.
Nayout escribió:Por lo demas cualquier cosa totalmente F2P ya deberia tener dos 5* si comenzo a jugar desde el principio y no gastara en el banner permanente.

Y dale, ya lo habéis dicho varios, y algunos que no eran F2P de verdad. No me salen los cálculos, o es que quizás dais por hecho que te van a salir los 5* con menos de 90 tiradas?

Yo empecé desde el 2º día o así (vamos que las protogemas que pude haber perdido son mínimas) y solo me ha dado para 1 pj 5* asegurado (me salió a la tirada 87 o así en banner pj), el resto de tiradas que he hecho han sido 20 al de Noelle (gastando 16 destinos normales), llevo ahorrados 30 destinos normales, 5 entrelazados y ahorradas menos de 7500 protogemas.

Qué suma todo esto? Pues aprox 90 tiradas que hice + 20 tiradas en noelle + 30 destinos normales + 5 destinos entrelazados + 47 tiros ahorrados en protogemas lo que suma un total de 192 tiradas.

Pero entonces tenemos las 180 tiradas aseguradas para los 2 pjs 5*, no? Pues ahora viene tu 2º argumento de no gastar en el banner permanente. Mi cálculo anterior es tiradas en general, lo que realmente es un sinsentido porque no se acumula el pity entre tipos de banners. Con lo cual siendo realistas tenemos:

- 50 tiradas normales
- 142 tiradas entrelazadas

Ahora se ve mas claro que tener 2 pjs 5* siendo F2P es aún más difícil de lo que parecía, no? Y ahora que no salte alguien "pero no has contado las bendiciones y los pases de batalla"... :Ð
Esta semana se están luciendo que no han puesto ni un miserable evento de esos de mierda que ponen en el juego que te dan 200-300 protogemas... tiene pinta de que hasta el miércoles ajo y agua.

La cosa pinta muy mal, porque ahora no tendremos contenido para 100 horas, podrán el parche 1.1 con esas 3 misiones de historia y los diversos gadgets, pero no creo que llegue ese contenido ni a durar 5 horas. [+risas]

Si luego hay que esperar otras 6 semanas para más.... [decaio]
@Pizzo

También viene eso de la reputación por zonas que puede estar guapo y entretenido hombre.
Del pase de batalla nuevo no se sabe nada?? Va a ser un calco del anterior?? No me molaría nada de ser así.
Lornas86 escribió:@Pizzo

También viene eso de la reputación por zonas que puede estar guapo y entretenido hombre.
Del pase de batalla nuevo no se sabe nada?? Va a ser un calco del anterior?? No me molaría nada de ser así.

Pero ese contenido nos va a durar nada y menos, y lo sabes. :p

El pase de batalla yo creo que aun es muy temprano para variar cosas, tal vez cuando saquen otra ciudad meten más cosillas... No sé si los objetivos serán los mismos, pero creo que las armas sí para poder refinar la que ya se tiene.

Yo igual sin 5 estrellas y razor porque me salio en las tiradas porque con las monedas no me dio para conseguirle ni una mísera constelación...
Gracias a todos, la verdad es que estoy súper contenta con ella, es divertidísimo tirar bombas. Y a pesar de que solo la tengo al 50, con artefactos sin subir y eso, ya quita 300-500 y a veces más si es contra cryo.
Subida hará un destrozo...
Ahora, a reunir gemitas.
Si mis cálculos no fallan, esperando en torno a 25 días,tendré sobre 50 tiradas (bendicion, diarias, y tiros actuales acumulados) y eso sin contar cualquier protogema de evento,historia, cofres o así.
Veremos cómo va todo.
AngoraSaki escribió:Gracias a todos, la verdad es que estoy súper contenta con ella, es divertidísimo tirar bombas. Y a pesar de que solo la tengo al 50, con artefactos sin subir y eso, ya quita 300-500 y a veces más si es contra cryo.
Subida hará un destrozo...
Ahora, a reunir gemitas.
Si mis cálculos no fallan, esperando en torno a 25 días,tendré sobre 50 tiradas (bendicion, diarias, y tiros actuales acumulados) y eso sin contar cualquier protogema de evento,historia, cofres o así.
Veremos cómo va todo.

Hiciste bien porque supuestamente escuche en un stream, klee en temas de dps mete mas que diluc [+risas]

Desconozco si es verdad, pero bueno, ami klee me encanta tambien Xd.
47565 respuestas