Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Me sorprende que muchos vayan por más del RA45. Voy por RA37 y creo que necesito alrededor de 4 días para subir un RA. Tengo la sensación de que no voy a llegar nunca. Lo único que hago es hacer las diarias y gastar la resina, aunque no siempre, pero aunque la gastase siempre no cambiaría mucho la cosa.

Por ahora sufriendo, desde que subí de mundo en RA35 se ha complicado un poco la cosa, ya que no quiero mejorar los accesorios de mis personajes debido a que la idea es farmear un buen equipamiento a partir de RA40 o 45. Sólo tengo relativamente mejorado a Diluc.

Por cierto, mi equipo es Barbara, Diluc, Xiangling y me tocó Razor, así que lo he puesto como cuarto miembro, pero sólo lo tengo al 50 (el resto al 70, aunque con malas armas y equipo). He visto que rayo y fuego causa una buena reacción elemental, ¿debería de mejorar a Razor e intentar combinarlo con Diluc o es malgasto de recursos? Por ahora sólo ataco con Diluc a los enemigos, ya que a Xiangling sólo la saco para que meta su muñeco y la tengo en el equipo porque al estar con Diluc sube el ataque del grupo, pero poco más la utilizo.

Por otro lado, estoy ahorrando gemas para algún banner, pero no tengo claro quién podría ser útil para mi equipo. Los dos nuevos personajes me gustan bastante, pero uno es geo, lo cual parece que no me sería muy útil y el otro es agua, que no sé si casaría bien.
@CloudStrifeFF7 sube a Razor es muy bueno como dps y al final vas a necesitar dos equipos bien subidos.
En cuanto a lo de los accesorios ya deberías tener algunos buenos de 4 estrellas, igual que armas, yo subiría algunos, sino no vas a poder ir a tope, yo soy Ra43 y si que he ido subiendo artefactos y armas, piensa que aunque no sean top, al tener varios equipos cuando encuentres mejores artefsctos y armas , los antiguos podrás usarlos en tu segundo equipo
¿Merece la pena la Bendición Lunar? Por meter algo de dinero en el juego, pero tampoco demasiado...
d2akl escribió:@SR71


Mmmmmm NO , no es un simulador de ahorrar, es un Simulador de GASTAR protogemas.
Imagen

Los Gacha,son máquinas tragaperras camufladas en un videojuego, este intenta ir un paso más alla, quizás para enganchar a más gente, pero la base,es la que es. El "submercado" que existe de este tipo de juegos, es una barbaridad, pero una barbaridad, y te encuentras con gente con gravísimos problemas de adicción,y otros, que simplemente,les sobran los €.



Son los creadores de Honkai Impact 3rd, pasaron 4 años desde su lanzamiento, y siguen sacando mucho contenido para el mismo.
Los 100millones que invertieron, son migajas. Que los 250millones que llevan aquí, no son de la gente que compra el pase lunar y el de batalla...

Justamente, y tienes razón,hicieron lo que le faltaba a los gacha para intentar atraer a un público más casual, (que no quiere decir que no puedan llegar a ser delfines)
ser visualmente vistosos y totalmente friendly, de ahí la escasa, por no decir nula dificultad, sin contar abismoendgame, y un estilo artístico reconocible.


No sé a qué te refieres con que su creadores se den cuenta a tiempo.
¿Que esperas que suceda?

Como mucho bajarán el tiempo de recarga de resina y aumentarán quizás, en unos meses su máximo.
No esperes mucho más, más allá de actu gorda cada 6 meses y que metan personajes y armas sin parar.
Algún boos semanal más, algún q otro dominio y ya.

¿Soy el único que ha flipado al ver la cantidad de monedas de esas que tienes? Madre mía la de billetes que le echas bro xdddddd



Por cierto, no estoy de acuerdo en lo que dices. Este juego no ha sido concebido como una máquina tragaperras sin más, obviamente tiene fuentes de financiación y estructura gacha, pero el juego profundiza en muchos sistemas, y tiene un mundo y lore enorme, en el que se ve que han gastado muchos recursos. Pretenden crear una obra duradera y que se recuerde con los años. Por no hablar de la inversión enorme en, por ejemplo, banda sonora. Su financiación es la de un gacha, pero el juego es perfectamente jugable F2P y no tiene NADA competitivo que te obligue a pasar por caja.
@d2akl
Si esa es la cantidad que tienes de haber tirado en gachapon, prácticamente pagas la resina y te costeas cualquier artefacto...
Y tiene gracia que digas que es un simulador de gastar protogemas mostrando esto por tu parte.
Vergonzoso.
Nada más que decir.
AngoraSaki escribió:@d2akl
Si esa es la cantidad que tienes de haber tirado en gachapon, prácticamente pagas la resina y te costeas cualquier artefacto...
Y tiene gracia que digas que es un simulador de gastar protogemas mostrando esto por tu parte.
Vergonzoso.
Nada más que decir.

Nada más que añadir. Chapeau.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@SR71


Mmmmmm NO , no es un simulador de ahorrar, es un Simulador de GASTAR protogemas.
Imagen

Los Gacha,son máquinas tragaperras camufladas en un videojuego, este intenta ir un paso más alla, quizás para enganchar a más gente, pero la base,es la que es. El "submercado" que existe de este tipo de juegos, es una barbaridad, pero una barbaridad, y te encuentras con gente con gravísimos problemas de adicción,y otros, que simplemente,les sobran los €.



Son los creadores de Honkai Impact 3rd, pasaron 4 años desde su lanzamiento, y siguen sacando mucho contenido para el mismo.
Los 100millones que invertieron, son migajas. Que los 250millones que llevan aquí, no son de la gente que compra el pase lunar y el de batalla...

Justamente, y tienes razón,hicieron lo que le faltaba a los gacha para intentar atraer a un público más casual, (que no quiere decir que no puedan llegar a ser delfines)
ser visualmente vistosos y totalmente friendly, de ahí la escasa, por no decir nula dificultad, sin contar abismoendgame, y un estilo artístico reconocible.


No sé a qué te refieres con que su creadores se den cuenta a tiempo.
¿Que esperas que suceda?

Como mucho bajarán el tiempo de recarga de resina y aumentarán quizás, en unos meses su máximo.
No esperes mucho más, más allá de actu gorda cada 6 meses y que metan personajes y armas sin parar.
Algún boos semanal más, algún q otro dominio y ya.

¿Soy el único que ha flipado al ver la cantidad de monedas de esas que tienes? Madre mía la de billetes que le echas bro xdddddd



Por cierto, no estoy de acuerdo en lo que dices. Este juego no ha sido concebido como una máquina tragaperras sin más, obviamente tiene fuentes de financiación y estructura gacha, pero el juego profundiza en muchos sistemas, y tiene un mundo y lore enorme, en el que se ve que han gastado muchos recursos. Pretenden crear una obra duradera y que se recuerde con los años. Por no hablar de la inversión enorme en, por ejemplo, banda sonora. Su financiación es la de un gacha, pero el juego es perfectamente jugable F2P y no tiene NADA competitivo que te obligue a pasar por caja.



Yo las vi pero pase de comentar porque realmente no tenia nada que decir.
Que el tio tiene el 99% de personajes? Y alguna costelacion de varios 5*? Xd.
Eso ya se sabia, desde cuando dijo de que "forma" le metia el dinero... bueno ya que importa xd.
La coña es que pone "te encuentras con gente con gravisimos problemas de adiccion" y luego pasa esa foto xD, es muy wtf XD

Aqui varios del foro solo llegamos a ahorrar entre 50/60 monedas de esas en las que compras Razor/amber/bennet/lisa etc...
Y gracias a que en el inicio regalaban tiradas
ahora solo imaginate 722.

@arigato

Ahora mismo no caigo si los elites dropean algun 5* en ar40... vi en el video que igual de 5 bosses por ejemplo le caian 4.

Osea que imagino tambien aumenta el drop en bosses.
Bespiria escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:@SR71


Mmmmmm NO , no es un simulador de ahorrar, es un Simulador de GASTAR protogemas.
Imagen

Los Gacha,son máquinas tragaperras camufladas en un videojuego, este intenta ir un paso más alla, quizás para enganchar a más gente, pero la base,es la que es. El "submercado" que existe de este tipo de juegos, es una barbaridad, pero una barbaridad, y te encuentras con gente con gravísimos problemas de adicción,y otros, que simplemente,les sobran los €.



Son los creadores de Honkai Impact 3rd, pasaron 4 años desde su lanzamiento, y siguen sacando mucho contenido para el mismo.
Los 100millones que invertieron, son migajas. Que los 250millones que llevan aquí, no son de la gente que compra el pase lunar y el de batalla...

Justamente, y tienes razón,hicieron lo que le faltaba a los gacha para intentar atraer a un público más casual, (que no quiere decir que no puedan llegar a ser delfines)
ser visualmente vistosos y totalmente friendly, de ahí la escasa, por no decir nula dificultad, sin contar abismoendgame, y un estilo artístico reconocible.


No sé a qué te refieres con que su creadores se den cuenta a tiempo.
¿Que esperas que suceda?

Como mucho bajarán el tiempo de recarga de resina y aumentarán quizás, en unos meses su máximo.
No esperes mucho más, más allá de actu gorda cada 6 meses y que metan personajes y armas sin parar.
Algún boos semanal más, algún q otro dominio y ya.

¿Soy el único que ha flipado al ver la cantidad de monedas de esas que tienes? Madre mía la de billetes que le echas bro xdddddd



Por cierto, no estoy de acuerdo en lo que dices. Este juego no ha sido concebido como una máquina tragaperras sin más, obviamente tiene fuentes de financiación y estructura gacha, pero el juego profundiza en muchos sistemas, y tiene un mundo y lore enorme, en el que se ve que han gastado muchos recursos. Pretenden crear una obra duradera y que se recuerde con los años. Por no hablar de la inversión enorme en, por ejemplo, banda sonora. Su financiación es la de un gacha, pero el juego es perfectamente jugable F2P y no tiene NADA competitivo que te obligue a pasar por caja.



Yo las vi pero pase de comentar porque realmente no tenia nada que decir.
Que el tio tiene el 99% de personajes? Y alguna costelacion de varios 5*? Xd.
Eso ya se sabia, desde cuando dijo de que "forma" le metia el dinero... bueno ya que importa xd.
La coña es que pone "te encuentras con gente con gravisimos problemas de adiccion" y luego pasa esa foto xD, es muy wtf XD

Aqui varios del foro solo llegamos a ahorrar entre 50/60 monedas de esas en las que compras Razor/amber/bennet/lisa etc...
Y gracias a que en el inicio regalaban tiradas
ahora solo imaginate 722.

@arigato

Ahora mismo no caigo si los elites dropean algun 5* en ar40... vi en el video que igual de 5 bosses por ejemplo le caian 4.

Osea que imagino tambien aumenta el drop en bosses.

Es de putos locos. De risa, vaya. Pero coño, no se pueden ir dando lecciones de, precisamente, algo en lo que tú mismo caes. ¿Simulador de tragaperras? Para ti quizás, que te has dejado miles de euros xd madre mía como es esto de internet jajajaja

Yo que tengo 10 o 12 monedas de esas, y ya creía que era la hostia jajajaja

De todos modos volvemos a lo mismo del precio JUSTO. Yo me he gastado 30/35 euros, más o menos, y quizás con el tiempo unos 30 más, ¿por qué? Porque considero que merece el valor de un juego normal. Pero...¿pagar por un juego miles de euros? Estamos puto locos tío. El día de mañana la peña se arrepentirá de estas cosas...
Buenas a todos. Estoy intentando conseguir la Piedra Reluciente de Guyun pero me pone que los dominios están cerrados. ¿Qué quiere decir eso?
@goku593

No esta gastanto dinero realmente, le sale gratis, con la forma que lo consigue.
Pero que vamos, no hay que volver al bucle de lo que ya se comento.

Los p2w/p2p o gachas no puedes competir contra los que dejan bastante dinero, menos mal que este modelo no se sigue en shooters/juegos de lucha o conduccion porque vaya desbalance tendriamos.

Que la gente gaste el dinero en lo que quiera.

Un simulador de tragaperras? Pues no lo se, yo desde que me salio klee deje de darle importancia al gacha Xd.
Yo con mi equipo de magos y fisicos como cual tales of estoy feliz :)

Hay que disfrutar que es un videojuego, gastar el dinero como querais sin rayaros y ya.

Edito: el juego no atrae porque sea un gacha, si no porque esta lleno de referencias y copias de multiples juegos y visualmente no esta mal.

Novedad novedad podriamos decir que solo la historia, la mecanica jugable y... ya... porque a dia de hoy casi todo juego tiene open world.
RyMGuias escribió:Buenas a todos. Estoy intentando conseguir la Piedra Reluciente de Guyun pero me pone que los dominios están cerrados. ¿Qué quiere decir eso?


Que aparece otro dia ese dominio, hoy podras hacer para conseguir otros materiales pero ese en concreto no
Hoy voy a darle al abismo 7, deseadme suerte xD

He leído que el abismo 7 es más difícil sacar las estrellas suficientes para avanzar al 8 que del 8 para avanzar al siguiente nivel de abismo.

¿Es esto así realmente? ¿Si esta tarde consigo 6 estrellas en abismo 7 podré hacerme el 8 bien? ¿O es leyenda urbana? XD
Bespiria escribió:@goku593

No esta gastanto dinero realmente, le sale gratis, con la forma que lo consigue.
Pero que vamos, no hay que volver al bucle de lo que ya se comento.

Los p2w/p2p o gachas no puedes competir contra los que dejan bastante dinero, menos mal que este modelo no se sigue en shooters/juegos de lucha o conduccion porque vaya desbalance tendriamos.

Que la gente gaste el dinero en lo que quiera.

Un simulador de tragaperras? Pues no lo se, yo desde que me salio klee deje de darle importancia al gacha Xd.
Yo con mi equipo de magos y fisicos como cual tales of estoy feliz :)

Hay que disfrutar que es un videojuego, gastar el dinero como querais sin rayaros y ya.

Edito: el juego no atrae porque sea un gacha, si no porque esta lleno de referencias y copias de multiples juegos y visualmente no esta mal.

Novedad novedad podriamos decir que solo la historia, la mecanica jugable y... ya... porque a dia de hoy casi todo juego tiene open world.

Yo de momento no me puedo quejar, tengo dos buenos sanadores (Qiqi y Barbara) y a 3 buenos DPS (Xian, Keqing y Razor). Así que tengo hasta para abismo lunar full. Otra cosa que luego metan pisos que pidan 3 equipos...
Ateliers escribió:Hoy voy a darle al abismo 7, deseadme suerte xD

He leído que el abismo 7 es más difícil sacar las estrellas suficientes para avanzar al 8 que del 8 para avanzar al siguiente nivel de abismo.

¿Es esto así realmente? ¿Si esta tarde consigo 6 estrellas en abismo 7 podré hacerme el 8 bien? ¿O es leyenda urbana? XD


El abismo 8 es mas facil que el 7 xD, lo unico que en el 8 la segunda sala si sacas una estrella ya te puedes dar con un canto en los dientes, lo importante es la primera y ultima sala.

Si te haces el 7 te haces el 8, comparten dificultad parecida, aparte no necesitas a venti, lo que mas salen son magos/robots y algun boss.

@goku593
Por cierto, tengo las constelaciones full de noelle, y yo pense que cuando te activabas "Solo" la hab. Elemental la prob% de curacion era de 100%, pues no, es cuando te activas la ulti y el R2.
Pero estal un poco mal explicado.

Imagen

Es cuando te activas ambas cosas, no cuando solo te activas 1.
d2akl escribió:
arigato escribió:
SR71 escribió:Pues lo que digo, hay un mercado por explotar. Lo que pasa es que nadie se atreve a gastar semejante cifra en un rpg de waifus, lógicamente. Pero que tiene publico ha quedado demostrado.

Me habéis dicho uno, solo uno y está solo en una plataforma: Xenoblade, que no creo ni que costara 1/4 de lo que costo este. Y además por los videos no me interesa nada, no digo que sea bueno o malo, pero no me llama.

Mihoyo queriendo ampliar la audiencia se ha topado con un "nuevo" genero.


Te he dicho solo 1, porque no conozco mas xD, hay muchos juegos japos que ignoro.

Pd: he leido varias veces por aquí que al RA45 hay minimo un item 5* 100% garantizado en las recompensas, estoy viendo un señor que por ejemplo en el cubo geo no le cae ni 1, siendo RA50 XD


Quieto parado, stop,marcha atrás, multa, [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando]

Los5*asegurados, es en los dominios, no en los elites.
En AR45 y obviamente, haciendo los últimos de la lista los de nivel90, no por ser AR45 ya está.

Pero vaya que para te salga decente...try y try y try... Y si lo quieres específico...que el % de crítico si te sale crítico, que sea elevado y no un2% etcetcetc
que de base si sale crítico que no sea un2% y si un 6 así con todo, que te mejore el crítico al subir de level...

Que vaya, resumiendo, vas darle muchos try igual, por cierto... Se quedó buena madrugada

Imagen

En mi mensaje, justo antes de que pusieras este, ya había rectificado lo que dije xD

Not bad el item, una pena el 4to stat
Bespiria escribió:
Ateliers escribió:Hoy voy a darle al abismo 7, deseadme suerte xD

He leído que el abismo 7 es más difícil sacar las estrellas suficientes para avanzar al 8 que del 8 para avanzar al siguiente nivel de abismo.

¿Es esto así realmente? ¿Si esta tarde consigo 6 estrellas en abismo 7 podré hacerme el 8 bien? ¿O es leyenda urbana? XD


El abismo 8 es mas facil que el 7 xD, lo unico que en el 8 la segunda sala si sacas una estrella ya te puedes dar con un canto en los dientes, lo importante es la primera y ultima sala.

Si te haces el 7 te haces el 8, comparten dificultad parecida, aparte no necesitas a venti, lo que mas salen son magos/robots y algun boss.

@goku593
Por cierto, tengo las constelaciones full de noelle, y yo pense que cuando te activabas "Solo" la hab. Elemental la prob% de curacion era de 100%, pues no, es cuando te activas la ulti y el R2.
Pero estal un poco mal explicado.

Imagen

Es cuando te activas ambas cosas, no cuando solo te activas 1.


Bueno, es verdad que las traducciones vienen mal algunas pero en esta poco se puede achacar
Que arma y artefactos recomendais para Bárbara si el unico uso que le doi es sacarla para curar y ya está [carcajad]


seil escribió:Que arma y artefactos recomendais para Bárbara si el unico uso que le doi es sacarla para curar y ya está [carcajad]


Artefactos doncella, arma la que al cambiar a otro pj le aumenta el ataque.
AngoraSaki escribió:@d2akl
Si esa es la cantidad que tienes de haber tirado en gachapon, prácticamente pagas la resina y te costeas cualquier artefacto...
Y tiene gracia que digas que es un simulador de gastar protogemas mostrando esto por tu parte.
Vergonzoso.
Nada más que decir.


Me hace mucha gracia como prejuzgais. [+risas]


Esa foto no es de mi cuenta, es un ejemplo. Tampoco pasaría nada si fuera la mía, se que el tabaco mata y se que las Bebida alcohólicas tambien...no sé si me entendéis.

Pero el juego es lo que es , y si con esa foto de nuestra, os lleváis las manos a la cabeza, estáis muy lejos de saber lo que es un Gacha para muchísimaaaaaaaaa gente.
Es que para lo que para nosotros,puede ser una barbaridad de dinero, para otra persona,son migajas literalmente.

Anda que no existe gente que se deja barbaridades en los FIFA sin ir más lejos, por ejemplo.
@Bespiria
@goku593
arigato escribió:


seil escribió:Que arma y artefactos recomendais para Bárbara si el unico uso que le doi es sacarla para curar y ya está [carcajad]


Artefactos doncella, arma la que al cambiar a otro pj le aumenta el ataque.


Pero el libro ese le da ataque a barbara, y la curacion no escalada por ataque, aparte todo el mundo se la buildea a vida, con lo cual su daño ya de por si es nulo, yo creo que recarga de energia de favonius no?
Yo le tengo tambien el libro de que le aumenta el ataque al cambiar de pj, pero porque no tengo nada mas.
Ademas le da maestria elemental que en barbara pues... nose.. xD, de por si tiene poca.

Yo sigo pensando que su curacion deberia escalar a daño no a vida, me parece muy inutil que escale a vida, tanque con mucha vida... para eso mejor noelle y tanquea mas.

@d2akl

La cosa es que has dicho que te pasas los abismos sin esfuerzo, tienes keqing/diluc/venti y posiblemente klee ya que tambien si no recuerdo mal leerte creo que tenias a Xinqiu sacarosa, bennet, y luego ninguang.
Tienes mucho mas ar que algunos del foro, y cuando te sacan un artefacto dices "le falta mejorar sigue try [fumando]" pero de una forma como si tuvieras los pj ultrachetados, y luego el tema de la foto de arriba.... encima en español...

Entonces... que quieres que te diga, canta un poco la verdad, que como ya digo, cada uno puede hacer lo que quiera con este videojuego faltaria mas.

lo que no puede ser es que hables de adicciones y intentes dar lecciones pero luego... lo comparas con tabaco y sacas esa foto

Nose... pero bueno [+risas]
Bespiria escribió:
arigato escribió:


seil escribió:Que arma y artefactos recomendais para Bárbara si el unico uso que le doi es sacarla para curar y ya está [carcajad]


Artefactos doncella, arma la que al cambiar a otro pj le aumenta el ataque.


Pero el libro ese le da ataque a barbara, y la curacion no escalada por ataque, aparte todo el mundo se la buildea a vida, con lo cual su daño ya de por si es nulo, yo creo que recarga de energia de favonius no?
Yo le tengo tambien el libro de que le aumenta el ataque al cambiar de pj, pero porque no tengo nada mas.
Ademas le da maestria elemental que en barbara pues... nose.. xD, de por si tiene poca.

Yo sigo pensando que su curacion deberia escalar a daño no a vida, me parece muy inutil que escale a vida, tanque con mucha vida... para eso mejor noelle y tanquea mas.


El libro no le da ataque a Barbara xD, se lo da al siguiente pj que cambies despues de Barbara (si lo tiene ella claro, equipado), encima el libro le da % vida, lo cual es perfecto para Bárbara.

Legado: - Al cambiar de personaje, el ATQ del nuevo personaje aumenta en un 48% durante 10 s.Este efecto ocurre una vez cada 20 s.

Yo no se donde ves tu que le da el atq a barbara ahi xd

Lo es, es inutil, es el heal de los nuubs por asi decir (el cual sigo usando a falta de otro), los mejores heals son los que hacen daño.
@arigato

Ah vale ostras xD, pense que decias este que es lo mismo cuando cambias de pj a barbara [+risas]

Imagen

Que por cierto este libro es basura en coop dominios, porque no puedes cambiar de pj si hay 4 jugadores xd...

Pero no tengo nada mas.
Bespiria escribió:@arigato

Ah vale ostras xD, pense que decias este que es lo mismo cuando cambias de pj a barbara [+risas]

Imagen

Que por cierto este libro es basura en coop dominios, porque no puedes cambiar si pj si hay 4 jugadores xd...

Pero no tengo nada mas.


Lo más recomendable es llevar el libro que dice Arigato, ese %y más refinado, se nota y además le da vida a la Barbara, es win win.

Pero yo no llevo tantas tiradas aunque me las pago como me las pago y?.
Para mi forma de ver,mejor así que enchangando a una audiencia de niños en la inmensa mayoría ,como son los YT/Streamings, con títulos tal que...prepara tarjetón que se viene gachapon...7000€ en banners etcetcetc.
Pero eso ya va en la ética de cada uno.
Vendo cuentas porque existe una alta demanda, fin.

Y lo más importante ,al menos para mí etica, a gente adulta y que sabe " lo que hace" o se presupone, porque los pagos son en bitcoins.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@SR71


Mmmmmm NO , no es un simulador de ahorrar, es un Simulador de GASTAR protogemas.
Imagen

Los Gacha,son máquinas tragaperras camufladas en un videojuego, este intenta ir un paso más alla, quizás para enganchar a más gente, pero la base,es la que es. El "submercado" que existe de este tipo de juegos, es una barbaridad, pero una barbaridad, y te encuentras con gente con gravísimos problemas de adicción,y otros, que simplemente,les sobran los €.



Son los creadores de Honkai Impact 3rd, pasaron 4 años desde su lanzamiento, y siguen sacando mucho contenido para el mismo.
Los 100millones que invertieron, son migajas. Que los 250millones que llevan aquí, no son de la gente que compra el pase lunar y el de batalla...

Justamente, y tienes razón,hicieron lo que le faltaba a los gacha para intentar atraer a un público más casual, (que no quiere decir que no puedan llegar a ser delfines)
ser visualmente vistosos y totalmente friendly, de ahí la escasa, por no decir nula dificultad, sin contar abismoendgame, y un estilo artístico reconocible.


No sé a qué te refieres con que su creadores se den cuenta a tiempo.
¿Que esperas que suceda?

Como mucho bajarán el tiempo de recarga de resina y aumentarán quizás, en unos meses su máximo.
No esperes mucho más, más allá de actu gorda cada 6 meses y que metan personajes y armas sin parar.
Algún boos semanal más, algún q otro dominio y ya.

¿Soy el único que ha flipado al ver la cantidad de monedas de esas que tienes? Madre mía la de billetes que le echas bro xdddddd



Por cierto, no estoy de acuerdo en lo que dices. Este juego no ha sido concebido como una máquina tragaperras sin más, obviamente tiene fuentes de financiación y estructura gacha, pero el juego profundiza en muchos sistemas, y tiene un mundo y lore enorme, en el que se ve que han gastado muchos recursos. Pretenden crear una obra duradera y que se recuerde con los años. Por no hablar de la inversión enorme en, por ejemplo, banda sonora. Su financiación es la de un gacha, pero el juego es perfectamente jugable F2P y no tiene NADA competitivo que te obligue a pasar por caja.

Es lo que pienso yo, tanto trabajo inspirado en los grandes juegos de los últimos años para que. Creo que se les ha ido de las manos y no sabían muy bien lo que pretendían porque como decís para las ballenas no necesitas tanto mundo y mecánicas pulidas, para mi han echo un Zelda sin saber que hacer con el. Han dicho, - tenemos que hacer un Zelda, -para que si hacemos gachas?, -tu hazlo y calla.

Digo mas, no encaja nada la parte de mundo abierto con los dominios y abismo, esos sitios cerrados donde dar hostias sin apenas moverse si parece muy de gachas y juegos de móvil, pero a mi me sobran totalmente. Para mi deberían ser mazmorras donde tengas un mínimo recorrido, de hecho están esas mazmorras y son para jugar una sola vez, muy confuso en mi opinión.

Han hecho una mezcla muy rara de géneros que no creo que tengan todo tan bien planeado.
Bespiria escribió:@arigato

Ah vale ostras xD, pense que decias este que es lo mismo cuando cambias de pj a barbara [+risas]

Imagen

Que por cierto este libro es basura en coop dominios, porque no puedes cambiar de pj si hay 4 jugadores xd...

Pero no tengo nada mas.


Ese le tengo puesto a Ninguang solo porque me da daño crítico y no tengo nada mejor, y si, es inutil en el online xd.
@arigato
Perfecto gracias, me suena de tener algún artefacto de esos
Algun consejo para vencer al dragón en la misión de la guarida?

Los ataques físicos parece que no llegan
Nirio escribió:Algun consejo para vencer al dragón en la misión de la guarida?

Los ataques físicos parece que no llegan


Cuando vuela puedes darle con algún flechazo cargado, cuando ataca dejando el cuello ladeado dentro de tu plataforma puedes darle tmb un par de leches a tu gusto y la mas común es cuando se pose en la plataforma con las patitas mientras vomita anemo, le haces la manicura hasta bajarle la barra de "defensa".Cuando caiga debilitado y quede a tu merced, escala su cuello para dañar el cristal morado a modo de piercing que tiene en la nuca y le das hasta en el carnet.
@arigato


Nos a jodió.... Hehehe razón no te falta


El4 algo bajo, pero lo importante es ese %16 y vaya invertir resina para intentar mejorarlo... es de locos( para que lo diga yo xD) como que no es nada óptimo vaya.

Se va quedar muchoooooo tiempo con ese artefacto.
d2akl escribió:@arigato


Nos a jodió.... Hehehe razón no te falta


El4 algo bajo, pero lo importante es ese %16 y vaya invertir resina para intentar mejorarlo... es de locos( para que lo diga yo xD) como que no es nada óptimo vaya.

Se va quedar muchoooooo tiempo con ese artefacto.


Ya, si yo ando igual con lo de las subs, ya estoy a la espera de ser 45 para retomar el farmeo de artefactos.

El problema, es que si te interesa el bonus x2 de ese set solo, la cosa es hacerlo con gladiador ya que te da el mismo bonus de 2 piezas y este llega a rareza 5*, y asi tiene main y sub stats aumentadas, como la flor mia que te enseñe que tenia : prob. Crit 9,7% , daño crit 21% , ATQ 4,7% y 21 def, las 4 mejoras de sub mejoraron en crit y no cayo ninguna en def.

Imaginate tener esto en cada slot pero en vez def, en atq...si redondeamos, solo con las substats de las 5 piezas tendriamos:

50% prob crit, 100% daño crit, 25% atq y 100 atq

Perfect
@SR71

No esta bien planeado... mezcla varias cosas, solo hay que ver las referencias, si no recuerdo mal iba a sacar un pj como 2B, el mundo generalmente es un poco copia de zelda botw, los enemigos tienen un aire a lo zelda, encima el mundo abierto, vale que en zelda solo usas un pj, pero imaginate zelda con mas de un pj, seria un calco.

Una cosa es innovar, y otra coger cosas de otros juegos.
Actualmente tampoco hay muchos juegos chino farmers en 3D mundo abierto a lo zelda pero para ps4, quitando los tipicos jprg como tales o FF... tampoco hay muchos... ni el persona, ni siquiera eternal sonata de ps3.

Innovar? que hace este juego innovador? La mecanica de cambiar entre pjs? Y ya? La historia? La BSonora?

No han sacado un juego innovador, han sacado una formula que funciona:

Zelda + anime + open world + chino farmer con coop + un poco de varios juegos/referencias.
Con escasa dificultad para casual, ni de lejos la dificultad de este juego le llega a los dark souls.

La gente que habla de gachas y que lo peta y tal.... disculpadme pero, yo solo lo juego por los escasos Rpgs que hay en ps4 de este tipo, porque en ps4 no hay un zelda, aparte me gustan los jprg.

No lo juego porque sea gacha, ami que sea gacha o no me da igual, no he jugado juegos de movil y me sigue dando igual esa plataforma, ni en mi vida he escuchado el hokai impact y ni me a interesado, con eso lo digo todo, me da igual si es gacha, y... ni mucho menos atrae en pley porque sea gacha, porque fifa y cod venden millones con microtransaccion pero no al nivel de genshin.
Genshin solo atrae por la copia que es literal de varios juegos y porque hacia igual falta un juego de este tipo y han encontrado una formula, la gente pedia que se quitara la resina, que la aumentaran... para jugar mas, se queria un juego tipo farmer a wow... les daba bastante igual si era gacha o no.
La comunidad te esta diciendo que igual hacia falta un juego de este tipo open world a lo zelda anime en el catalogo etc.
El gacha es lo de menos... actualmente muchos pagan por resina solo porque quieren jugar mas.

Pero este juego de innovacion tiene poco.
Bespiria escribió:@SR71

No esta bien planeado... mezcla varias cosas, solo hay que ver las referencias, si no recuerdo mal iba a sacar un pj como 2B, el mundo generalmente es un poco copia de zelda botw, los enemigos tienen un aire a lo zelda, encima el mundo abierto, vale que en zelda solo usas un pj, pero imaginate zelda con mas de un pj, seria un calco.

Una cosa es innovar, y otra coger cosas de otros juegos.
Actualmente tampoco hay muchos juegos chino farmers en 3D mundo abierto a lo zelda pero para ps4, quitando los tipicos jprg como tales o FF... tampoco hay muchos... ni el persona, ni siquiera eternal sonata de ps3.

Innovar? que hace este juego innovador? La mecanica de cambiar entre pjs? Y ya? La historia? La BSonora?

No han sacado un juego innovador, han sacado una formula que funciona:

Zelda + anime + open world + chino farmer con coop + un poco de varios juegos/referencias.
Con escasa dificultad para casual, ni de lejos la dificultad de este juego le llega a los dark souls.

La gente que habla de gachas y que lo peta y tal.... disculpadme pero, yo solo lo juego por los escasos Rpgs que hay en ps4 de este tipo, porque en ps4 no hay un zelda, aparte me gustan los jprg.

No lo juego porque sea gacha, ami que sea gacha o no me da igual, no he jugado juegos de movil y me sigue dando igual esa plataforma, ni en mi vida he escuchado el hokai impact y ni me a interesado, con eso lo digo todo, me da igual si es gacha, y... ni mucho menos atrae en pley porque sea gacha, porque fifa y cod venden millones con microtransaccion pero no al nivel de genshin.
Genshin solo atrae por la copia que es literal de varios juegos.


No creo que nadie juegue este juego por ser gacha, simplemente el ser gacha es el modelo de negocio de este f2p...

En otros juegos son skins en cajas, aqui son pjs (de momento).
arigato escribió:
Nirio escribió:Algun consejo para vencer al dragón en la misión de la guarida?

Los ataques físicos parece que no llegan


Cuando vuela puedes darle con algún flechazo cargado, cuando ataca dejando el cuello ladeado dentro de tu plataforma puedes darle tmb un par de leches a tu gusto y la mas común es cuando se pose en la plataforma con las patitas mientras vomita anemo, le haces la manicura hasta bajarle la barra de "defensa".Cuando caiga debilitado y quede a tu merced, escala su cuello para dañar el cristal morado a modo de piercing que tiene en la nuca y le das hasta en el carnet.


Muchísimas gracias, eso me ayuda bastante a derrotarlo
arigato escribió:
d2akl escribió:@arigato


Nos a jodió.... Hehehe razón no te falta


El4 algo bajo, pero lo importante es ese %16 y vaya invertir resina para intentar mejorarlo... es de locos( para que lo diga yo xD) como que no es nada óptimo vaya.

Se va quedar muchoooooo tiempo con ese artefacto.


Ya, si yo ando igual con lo de las subs, ya estoy a la espera de ser 45 para retomar el farmeo de artefactos.

El problema, es que si te interesa el bonus x2 de ese set solo, la cosa es hacerlo con gladiador ya que te da el mismo bonus de 2 piezas y este llega a rareza 5*, y asi tiene main y sub stats aumentadas, como la flor mia que te enseñe que tenia : prob. Crit 9,7% , daño crit 21% , ATQ 4,7% y 21 def, las 4 mejoras de sub mejoraron en crit y no cayo ninguna en def.

Imaginate tener esto en cada slot pero en vez def, en atq...si redondeamos, solo con las substats de las 5 piezas tendriamos:

50% prob crit, 100% daño crit, 25% atq y 100 atq

Perfect



Si claro. Exacto así debe ser pero... no tengo gladiador para este PJ, ninguno valido, y que se le acerque al mostrado ya... a años luz


@Bespiria

Yo no doy lecciones de nada.

La conversación comenzó con que este juego sin ser un gacha, no llevaría más de 250 millones de dólares ganados a día de hoy. Y me reafirmo.
arigato escribió:
Bespiria escribió:@SR71

No esta bien planeado... mezcla varias cosas, solo hay que ver las referencias, si no recuerdo mal iba a sacar un pj como 2B, el mundo generalmente es un poco copia de zelda botw, los enemigos tienen un aire a lo zelda, encima el mundo abierto, vale que en zelda solo usas un pj, pero imaginate zelda con mas de un pj, seria un calco.

Una cosa es innovar, y otra coger cosas de otros juegos.
Actualmente tampoco hay muchos juegos chino farmers en 3D mundo abierto a lo zelda pero para ps4, quitando los tipicos jprg como tales o FF... tampoco hay muchos... ni el persona, ni siquiera eternal sonata de ps3.

Innovar? que hace este juego innovador? La mecanica de cambiar entre pjs? Y ya? La historia? La BSonora?

No han sacado un juego innovador, han sacado una formula que funciona:

Zelda + anime + open world + chino farmer con coop + un poco de varios juegos/referencias.
Con escasa dificultad para casual, ni de lejos la dificultad de este juego le llega a los dark souls.

La gente que habla de gachas y que lo peta y tal.... disculpadme pero, yo solo lo juego por los escasos Rpgs que hay en ps4 de este tipo, porque en ps4 no hay un zelda, aparte me gustan los jprg.

No lo juego porque sea gacha, ami que sea gacha o no me da igual, no he jugado juegos de movil y me sigue dando igual esa plataforma, ni en mi vida he escuchado el hokai impact y ni me a interesado, con eso lo digo todo, me da igual si es gacha, y... ni mucho menos atrae en pley porque sea gacha, porque fifa y cod venden millones con microtransaccion pero no al nivel de genshin.
Genshin solo atrae por la copia que es literal de varios juegos.


No creo que nadie juegue este juego por ser gacha, simplemente el ser gacha es el modelo de negocio de este f2p...

En otros juegos son skins en cajas, aqui son pjs (de momento).


A eso me refiero eso lo digo, simplemente han copiado cosas y han hecho esto, lo que no es innovar.

Mi comentario era porque se estaba diciendo noseque las ventas del gacha, son mega importantes los gachas en los juegos... ami que sea gacha me da bastante igual... como si quitan el gachapon, lo juego porque me recuerda a tales of, nadie esta jugando esto solo porque sea gacha, las cosas como son, este juego atrae por... el contenido que tiene y ya.
Puedes poner otra forma de conseguir los pjs y ni vas a notar que existe el gacha.
Para mi el gacha es algo que pasa a segundo plano incluso tercero.
Nose si me explico.

d2akl escribió:Yo no doy lecciones de nada.

La conversación comenzó con que este juego sin ser un gacha, no llevaría más de 250 millones de dólares ganados a día de hoy, que lleva nada en el mercado...


Pero nadie lo esta jugando porque sea un gacha, el error de muchos es pensar que el triunfo de este juego aunque tenga 250 millones de dolares se deba al gacha... el triunfo se debe a su contenido general.
Gacha solo es su modelo de negocio... ya no tiene mas... el triunfo no se debe al gacha, sino a el contenido open world y demas a atraido al publico y quieren sus personajes.

Quien va pensar que alguien esta jugando esto solo porque sea un tragaperras? No tiene sentido.
Es algo secundario.
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Bespiria escribió:@SR71

No esta bien planeado... mezcla varias cosas, solo hay que ver las referencias, si no recuerdo mal iba a sacar un pj como 2B, el mundo generalmente es un poco copia de zelda botw, los enemigos tienen un aire a lo zelda, encima el mundo abierto, vale que en zelda solo usas un pj, pero imaginate zelda con mas de un pj, seria un calco.

Una cosa es innovar, y otra coger cosas de otros juegos.
Actualmente tampoco hay muchos juegos chino farmers en 3D mundo abierto a lo zelda pero para ps4, quitando los tipicos jprg como tales o FF... tampoco hay muchos... ni el persona, ni siquiera eternal sonata de ps3.

Innovar? que hace este juego innovador? La mecanica de cambiar entre pjs? Y ya? La historia? La BSonora?

No han sacado un juego innovador, han sacado una formula que funciona:

Zelda + anime + open world + chino farmer con coop + un poco de varios juegos/referencias.
Con escasa dificultad para casual, ni de lejos la dificultad de este juego le llega a los dark souls.

La gente que habla de gachas y que lo peta y tal.... disculpadme pero, yo solo lo juego por los escasos Rpgs que hay en ps4 de este tipo, porque en ps4 no hay un zelda, aparte me gustan los jprg.

No lo juego porque sea gacha, ami que sea gacha o no me da igual, no he jugado juegos de movil y me sigue dando igual esa plataforma, ni en mi vida he escuchado el hokai impact y ni me a interesado, con eso lo digo todo, me da igual si es gacha, y... ni mucho menos atrae en pley porque sea gacha, porque fifa y cod venden millones con microtransaccion pero no al nivel de genshin.
Genshin solo atrae por la copia que es literal de varios juegos.


No creo que nadie juegue este juego por ser gacha, simplemente el ser gacha es el modelo de negocio de este f2p...

En otros juegos son skins en cajas, aqui son pjs (de momento).


A eso me refiero eso lo digo, simplemente han copiado cosas y han hecho esto, lo que no es innovar.

Mi comentario era porque se estaba diciendo noseque las ventas del gacha, son mega importantes los gachas en los juegos... ami que sea gacha me da bastante igual... como si quitan el gachapon, lo juego porque me recuerda a tales of, nadie esta jugando esto solo porque sea gacha, las cosas como son, este juego atrae por... el contenido que tiene y ya.
Puedes poner otra forma de conseguir los pjs y ni vas a notar que existe el gacha.
Para mi el gacha es algo que pasa a segundo plano incluso tercero.
Nose si me explico.


Si claro que te entiendo, para ti y para muchos, pero se aplica a otros juegos...como con el ejemplo que te e dado de las skins.

Nadie en su cabeza dice "oye, pues me voy a bajar el lol para comprarme esa skin de 30 pavos" xd, lo juegan porque les gusta y si pueden permitirselo se gastan lo que quieran en cajas para skins y demas mierdas de estas.

Pues lo mismo aqui, es algo opcional, el juego ya te regala un conjunto de pjs, y de inicio unos cuantos mas ya sea por eventos o tiradas gratis...

Es algo en segundo plano, como las skins, solo que saben que muchos quieren nuevo pj en vez de seguir con el que llevan 200h, y saben que algunos ahorrarán quedándose en el juego y manteniendolo vivo con actividad diaria y otros se gastaran pastizales, pero como en todos los juegos.

Sin gachapon este f2p no vendería nada, que va a vender...recursos y resina y ya?, alguno pagaría claro pero ni un 10% de los que les da gustito tirarle monedas la tragaperra y ver si sale algo raro que el resto no tiene xd

Recalcó como f2p, si se vendiese a 50-70 euritos sin tragaperras se vende de lujo seguro, pero aun asi ganarían menos que con este modelo de negocio de azar, no son tontos los chinos xd
d2akl escribió:
AngoraSaki escribió:@d2akl
Si esa es la cantidad que tienes de haber tirado en gachapon, prácticamente pagas la resina y te costeas cualquier artefacto...
Y tiene gracia que digas que es un simulador de gastar protogemas mostrando esto por tu parte.
Vergonzoso.
Nada más que decir.


Me hace mucha gracia como prejuzgais. [+risas]


Esa foto no es de mi cuenta, es un ejemplo. Tampoco pasaría nada si fuera la mía, se que el tabaco mata y se que las Bebida alcohólicas tambien...no sé si me entendéis.

Pero el juego es lo que es , y si con esa foto de nuestra, os lleváis las manos a la cabeza, estáis muy lejos de saber lo que es un Gacha para muchísimaaaaaaaaa gente.
Es que para lo que para nosotros,puede ser una barbaridad de dinero, para otra persona,son migajas literalmente.

Anda que no existe gente que se deja barbaridades en los FIFA sin ir más lejos, por ejemplo.
@Bespiria
@goku593

Hombre, es que lo de los sobres del FIFA ya... no tiene nombre. Lo peor de la industria sin lugar a dudas.
@d2akl
Me llevaría las manos a la cabeza sin importar el juego que sea, hay cosas mejores en las que invertir semejante cantidad de dinero.
He jugado muchos gachas antes y salvo el euro de rigor,...
Hubo dos casos en los que metí algo más.
En uno estuve casi 3 años y llegué a meter en total 100€. Y otro en el que estuve medio año y gaste 40€ en subscripción mensual (y me salió casi gratis por una aplicación de encuestas).
Pero las cosas que se ven en general de 1000€+ me parece absurdo.

Y que la imagen no es tuya, la usaste de ejemplo, de acuerdo, te pido disculpas, presupuse que era tuya, no lo desmentiste.
@besperia

Hombre... Que no llevan 250M+ por ser un gacha? Y de dónde vendrian esa cifras sin serlo? Del pase lunar, del de batalla y de recargar resina...? Me da a mi que no e.

Hombre... Seamos realistas, si no tuviese gacha ni se stremearia, ni los susodichos se dejarían lo que se dejan.
Iba a gastar Revenant ,x poner un ejemplo de delfin, 1500€( que ya llevará más imagino) en que? O knecro que es una ballena, lo que se lleva dejado??

Muchos de aquí no tirais para sacar personajes, pero eso no significa, que la gente se deje ingentes cantidades de dinero en hacerlo, y que las extremas ganancias del mismo, vengan de ahí. Sin ese sistema, ya no se jugaría, xq el contenido de momento, ya lo tienen fundido y juegan igual/recargan etc, para seguir subiendo pj nuevos


@AngoraSaki

Si, yo pienso como tú.
Tengo mejores sitios donde invertir mi dinero, pero eso ya va en cada uno.

Prefiero pegarme el viaje de mi vida o pillarme el coche de mis sueños, pero y si...tengo todo eso y 20.000€ para mi son calderilla? Xq vaya, yo tengo visto gastar70.000€ en champán para rociarselo a la gente por encima... Ya cuando ves eso , dices , bueno que será en un jueguito para estos dejarse 20.000euros, como para mi gastarme30€
Bespiria escribió:@SR71

No esta bien planeado... mezcla varias cosas, solo hay que ver las referencias, si no recuerdo mal iba a sacar un pj como 2B, el mundo generalmente es un poco copia de zelda botw, los enemigos tienen un aire a lo zelda, encima el mundo abierto, vale que en zelda solo usas un pj, pero imaginate zelda con mas de un pj, seria un calco.

Una cosa es innovar, y otra coger cosas de otros juegos.
Actualmente tampoco hay muchos juegos chino farmers en 3D mundo abierto a lo zelda pero para ps4, quitando los tipicos jprg como tales o FF... tampoco hay muchos... ni el persona, ni siquiera eternal sonata de ps3.

Innovar? que hace este juego innovador? La mecanica de cambiar entre pjs? Y ya? La historia? La BSonora?

No han sacado un juego innovador, han sacado una formula que funciona:

Zelda + anime + open world + chino farmer con coop + un poco de varios juegos/referencias.
Con escasa dificultad para casual, ni de lejos la dificultad de este juego le llega a los dark souls.

La gente que habla de gachas y que lo peta y tal.... disculpadme pero, yo solo lo juego por los escasos Rpgs que hay en ps4 de este tipo, porque en ps4 no hay un zelda, aparte me gustan los jprg.

No lo juego porque sea gacha, ami que sea gacha o no me da igual, no he jugado juegos de movil y me sigue dando igual esa plataforma, ni en mi vida he escuchado el hokai impact y ni me a interesado, con eso lo digo todo, me da igual si es gacha, y... ni mucho menos atrae en pley porque sea gacha, porque fifa y cod venden millones con microtransaccion pero no al nivel de genshin.
Genshin solo atrae por la copia que es literal de varios juegos y porque hacia igual falta un juego de este tipo y han encontrado una formula, la gente pedia que se quitara la resina, que la aumentaran... para jugar mas, se queria un juego tipo farmer a wow... les daba bastante igual si era gacha o no.
La comunidad te esta diciendo que igual hacia falta un juego de este tipo open world a lo zelda anime en el catalogo etc.
El gacha es lo de menos... actualmente muchos pagan por resina solo porque quieren jugar mas.

Pero este juego de innovación tiene poco.

Exacto, yo ni sabia lo que era un gacha. Por eso cuando insisten en ello en este foro me quedo sorprendido. Yo no juego para sacar personajes, juego como cualquier otro rpg, si me sale algún personaje que me guste pues muy bien, y las tier list no me importan en absoluto, nunca jugaré con Diluc ni con Venti.

Esta claro que es lo que pedia una buena parte de la comunidad, porque a mi me gusta mas que las decenas de mundos abiertos que hay, tanto grafico realista para que, ahora que tomen nota otras desarrodadoras.

Y no era tan dificil, a la gente le gustan los mundos abiertos? si. Controlar varios personajes? si. Un combate divertido? si.
Yo es que con saber que hay gente que paga miles de euros o dolares para que les defequen en la boca/pecho...desde entonces no juzgo a nadie en la cantidad de dinero que gasten xD
d2akl escribió:@besperia

Hombre... Que no llevan 250M+ por ser un gacha? Y de dónde vendrian esa cifras sin serlo? Del pase lunar, del de batalla y de recargar resina...? Me da a mi que no e.

Hombre... Seamos realistas, si no tuviese gacha ni se stremearia, ni los susodichos se dejarían lo que se dejan.
Iba a gastar Revenant ,x poner un ejemplo de delfin, 1500€( que ya llevará más imagino) en que? O knecro que es una ballena, lo que se lleva dejado??

Muchos de aquí no tirais para sacar personajes, pero eso no significa, que la gente se deje ingentes cantidades de dinero en hacerlo, y que las extremas ganancias del mismo, vengan de ahí.


@AngoraSaki

Si, yo pienso como tú.
Tengo mejores sitios donde invertir mi dinero, pero eso ya va en cada uno.

Prefiero pegarme el viaje de mi vida o pillarme el coche de mis sueños, pero y si...tengo todo eso y 20.000€ para mi son calderilla? Xq vaya, yo tengo visto gastar70.000€ en champán para rociarselo a la gente por encima...

¿70.000€ en champán? A veces no sé si bromeas o estás forrado. O ambas jajajaa pero oye haces bien, si cada uno con su dinero hace lo que quiere.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@besperia

Hombre... Que no llevan 250M+ por ser un gacha? Y de dónde vendrian esa cifras sin serlo? Del pase lunar, del de batalla y de recargar resina...? Me da a mi que no e.

Hombre... Seamos realistas, si no tuviese gacha ni se stremearia, ni los susodichos se dejarían lo que se dejan.
Iba a gastar Revenant ,x poner un ejemplo de delfin, 1500€( que ya llevará más imagino) en que? O knecro que es una ballena, lo que se lleva dejado??

Muchos de aquí no tirais para sacar personajes, pero eso no significa, que la gente se deje ingentes cantidades de dinero en hacerlo, y que las extremas ganancias del mismo, vengan de ahí.


@AngoraSaki

Si, yo pienso como tú.
Tengo mejores sitios donde invertir mi dinero, pero eso ya va en cada uno.

Prefiero pegarme el viaje de mi vida o pillarme el coche de mis sueños, pero y si...tengo todo eso y 20.000€ para mi son calderilla? Xq vaya, yo tengo visto gastar70.000€ en champán para rociarselo a la gente por encima...

¿70.000€ en champán? A veces no sé si bromeas o estás forrado. O ambas jajajaa pero oye haces bien, si cada uno con su dinero hace lo que quiere.


Cabron [+risas] [+risas] Hehehe, yo no, e visto hacerlo, Rusos eran,en Mikonos, cuando fui de viaje con unos amiguetes.

Y se te queda cara de... Ajamm bueno ok... universos paralelos enfrente de mi.
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:@besperia

Hombre... Que no llevan 250M+ por ser un gacha? Y de dónde vendrian esa cifras sin serlo? Del pase lunar, del de batalla y de recargar resina...? Me da a mi que no e.

Hombre... Seamos realistas, si no tuviese gacha ni se stremearia, ni los susodichos se dejarían lo que se dejan.
Iba a gastar Revenant ,x poner un ejemplo de delfin, 1500€( que ya llevará más imagino) en que? O knecro que es una ballena, lo que se lleva dejado??

Muchos de aquí no tirais para sacar personajes, pero eso no significa, que la gente se deje ingentes cantidades de dinero en hacerlo, y que las extremas ganancias del mismo, vengan de ahí.


@AngoraSaki

Si, yo pienso como tú.
Tengo mejores sitios donde invertir mi dinero, pero eso ya va en cada uno.

Prefiero pegarme el viaje de mi vida o pillarme el coche de mis sueños, pero y si...tengo todo eso y 20.000€ para mi son calderilla? Xq vaya, yo tengo visto gastar70.000€ en champán para rociarselo a la gente por encima...

¿70.000€ en champán? A veces no sé si bromeas o estás forrado. O ambas jajajaa pero oye haces bien, si cada uno con su dinero hace lo que quiere.


Cabron [+risas] [+risas] Hehehe, yo no, e visto hacerlo, Rusos eran,en Mikonos, cuando fui de viaje con unos amiguetes.

Y se te queda cada de... Ajamm bueno ok... universos paralelos enfrente de mi [+risas]

Hostia y para mí que 30€ es una pasta xddd que injusto el reparto de dinero, joder.
Entonces para que han hecho un Zelda waifus, para pescar ballenas en un publico que no lo son? No tiene sentido. Si se va a quedar la misma gente que si hubieran hecho un menú con gachapon y dominios para luchar, como supongo que serán el resto de gachas. Eso no cuesta ni una decima parte de 100 millones.

Me reitero, estos de Mihoyo quieren mas, lo que quieren no lo se.
@d2akl
te lo han explicado mas arriba, y creo que yo tampoco me he explicado mal.
arigato escribió:Si claro que te entiendo, para ti y para muchos, pero se aplica a otros juegos...como con el ejemplo que te e dado de las skins.

Nadie en su cabeza dice "oye, pues me voy a bajar el lol para comprarme esa skin de 30 pavos" xd, lo juegan porque les gusta y si pueden permitirselo se gastan lo que quieran en cajas para skins y demas mierdas de estas.

Pues lo mismo aqui, es algo opcional, el juego ya te regala un conjunto de pjs, y de inicio unos cuantos mas ya sea por eventos o tiradas gratis...

Es algo en segundo plano, como las skins, solo que saben que muchos quieren nuevo pj en vez de seguir con el que llevan 200h, y saben que algunos ahorrarán quedándose en el juego y manteniendolo vivo con actividad diaria y otros se gastaran pastizales, pero como en todos los juegos.

Sin gachapon este f2p no vendería nada, que va a vender...recursos y resina y ya?, alguno pagaría claro pero ni un 10% de los que les da gustito tirarle monedas la tragaperra y ver si sale algo raro que el resto no tiene xd

Recalcó como f2p, si se vendiese a 50-70 euritos sin tragaperras se vende de lujo seguro, pero aun asi ganarían menos que con este modelo de negocio de azar, no son tontos los chinos xd


@d2akl
Tu error es esfocarte que su triunfo se debe al gacha, crees que este juego hubiera triunfado si su open world fuera una mierda?
El gacha es el modelo de negocio que pasa a segundo plano, repito, nadie descarga este juego para comprar una skin/personaje en el gacha de inicio, su triunfo se debe a que su contenido es divertido y gracias a eso se invierte en el segundo plano (gacha) dinero.

Creo que no es dificil de entender que da igual que sea tragaperras o no.

Estas enfocado a pensar que su triunfo se debe al gacha y es al reves, el gacha es solo el modelo de negocio.
@Bespiria Es que su open world esta muy lejos de ser una mierda (han invertido ingentes cantidades de recursos en ello), que sea el juego mas bonito visualmente de ps4, con un tamaño similar a los grandes del genero, con el mejor diseño de personaje (anime por supuesto) no es poca cosa, ni barato, ni una casualidad.

Como un juego de móvil se puede ver tan bien? en una ps4? que hacen el resto de empresas, seria una buena pregunta.
Bespiria escribió:@d2akl
te lo han explicado mas arriba, y creo que yo tampoco me he explicado mal.
arigato escribió:Si claro que te entiendo, para ti y para muchos, pero se aplica a otros juegos...como con el ejemplo que te e dado de las skins.

Nadie en su cabeza dice "oye, pues me voy a bajar el lol para comprarme esa skin de 30 pavos" xd, lo juegan porque les gusta y si pueden permitirselo se gastan lo que quieran en cajas para skins y demas mierdas de estas.

Pues lo mismo aqui, es algo opcional, el juego ya te regala un conjunto de pjs, y de inicio unos cuantos mas ya sea por eventos o tiradas gratis...

Es algo en segundo plano, como las skins, solo que saben que muchos quieren nuevo pj en vez de seguir con el que llevan 200h, y saben que algunos ahorrarán quedándose en el juego y manteniendolo vivo con actividad diaria y otros se gastaran pastizales, pero como en todos los juegos.

Sin gachapon este f2p no vendería nada, que va a vender...recursos y resina y ya?, alguno pagaría claro pero ni un 10% de los que les da gustito tirarle monedas la tragaperra y ver si sale algo raro que el resto no tiene xd

Recalcó como f2p, si se vendiese a 50-70 euritos sin tragaperras se vende de lujo seguro, pero aun asi ganarían menos que con este modelo de negocio de azar, no son tontos los chinos xd


@d2akl
Tu error esfocarte que su triunfo se debe al gacha, crees que este juego hubiera triunfado si su open world fuera una mierda?
El gacha es el modelo de negocio que pasa a segundo plano, repito, nadie descarga este juego para comprar una skin/personaje en el gacha de inicio, su triunfo se debe a que su contenido es divertido y gracias a eso se invierte en el segundo plano (gacha) dinero.

Creo que no es dificil de entender que da igual que sea tragaperras o no.

Estas enfocado a pensar que su triunfo se debe al gacha y es al reves, el gacha es solo el modelo de negocio.



No, lo siento.
El triunfo económico se debe al gacha.
Otra cosa ,es que gente más casual lo juegue por su open world, son cosas distintas y mucho.


Y Si, triunfaría igual si su open World fuese una mierda.

Tienes un claro ejemplo, el Fate Gran Order( mirate algo por yt) veras que es una mierda de clikar en la pantalla , y tiene los mayores beneficios de un gacha.

3000 millones de dólares de beneficio.


Iba lograrlo sin ser gacha? Obviamente no, idem el juego de este hilo.


@SR71

Intentar captar delfines. Que debido a su open world, se pillen su pase de batalla, su bendición Lunar...que alguno se eche tiradas pagadas al mes...

Es más fácil si es bonito, que si es clikar en una pantalla y más en Occidente.


@goku593
SR71 escribió:Entonces para que han hecho un Zelda waifus, para pescar ballenas en un publico que no lo son? No tiene sentido. Si se va a quedar la misma gente que si hubieran hecho un menú con gachapon y dominios para luchar, como supongo que serán el resto de gachas. Eso no cuesta ni una decima parte de 100 millones.

Me reitero, estos de Mihoyo quieren mas, lo que quieren no lo se.

Opino tal cual. El sistema de negocio es F2P y Gacha. Pero el juego abarca muchísimo más allá de todo eso.
Alguna build para jean que sea la mas optima para usarla de healer? la tengo equipada con dos piezas de gladiador y con dos de doncella, pero ni por asomo me parece que cure suficiente si no es con su ultimate. Barbara por ejemplo con su habilidad normal cura bastante mas
47261 respuestas