Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ekir El problema de Diona es q no me gusta su banner y me parece muy arriesgado tirar solo para conseguirla a ella, ya q soy F2P, tenía pensado tirar en el de razor... pero necesito un segundo personaje q cure para el abismo... no se q hacer jajaja

RyMGuias escribió:@arigato Gracias, es que me preocupaba ver que no salía anda. Entonces, ¿Cómo lo habéis hecho para llegar a AR45 sin más misiones? Porque a mí me ha costado horrores llegar al 30


Con las misiones diarias consigues 1500 de experiencia y gastando 160 de resina 800, por lo que si todos los días haces las misiones diarias y gastas toda la resina, solo con eso tienes un mínimo de 2300 diarios, así q a esos niveles en unos 3 días subes un nivel, a parte en RA32, RA34 y RA36 creo q era, se desbloquea una misión legendaria q también suma. Luego ya es ir explorando y abriendo cofres q te dan 20-30 cada uno, subir las estatuas, alguna misión o puzzle q te encuentres explorando, etc...
RyMGuias escribió:@arigato Gracias, es que me preocupaba ver que no salía anda. Entonces, ¿Cómo lo habéis hecho para llegar a AR45 sin más misiones? Porque a mí me ha costado horrores llegar al 30


Haciendo lo que a comentado el compañero @Kyross , y con paciencia xD.
@Ekir haha muy bueno el comic, lo mejor es que uno se da cuenta como todos hacemos lo mismo [+risas] .

Ya que comentaban el como gastan la resina, yo los domingos suelo hacer los 2 bosses y durante la semana busco como la mayoria especificamente los materiales que necesito.

En mi caso tengo 9 personajes nivel 60 con sus ascensiones, luego 6 armas a nivel 70. A ver si cuando suba a 45 pueda finalmente farmear artefactos con los stats que busco.

Pregunto, Beidou estara en el banner siguiente ? o en el proximo a este ?
Siril escribió:@Ekir haha muy bueno el comic, lo mejor es que uno se da cuenta como todos hacemos lo mismo [+risas] .

Ya que comentaban el como gastan la resina, yo los domingos suelo hacer los 2 bosses y durante la semana busco como la mayoria especificamente los materiales que necesito.

En mi caso tengo 9 personajes nivel 60 con sus ascensiones, luego 6 armas a nivel 70. A ver si cuando suba a 45 pueda finalmente farmear artefactos con los stats que busco.

Pregunto, Beidou estara en el banner siguiente ? o en el proximo a este ?


Se supone que viene en el que toca ahora despues de Klee.
He metido 7 tiradas al banner permanente que tenía acumuladas y todo armas de 3* jajsksjddd

Dan 3 gachapones azules más de camino al 45, a ver que me sale ahí.

Pero vamos que este juego es injusto para su puta madre... Mi primo con 10 tiradas más que yo (unas 40) le ha salido en el permanente Jean, Kequing, Beidou, Fischl y otro 4* más que no recuerdo.

No debería ser tan injusto el juego, debería dar un poco más o menos lo mismo para todos, no puede ser que unos con 40 tiradas obtengan dos cinco estrellas y tres cuatro estrellas y yo lo que tenga es pura mierda en comparación... un arco, una Ninquang, un bennet y una Fischl, todo 4*.
Ateliers escribió:He metido 7 tiradas al banner permanente que tenía acumuladas y todo armas de 3* jajsksjddd

Dan 3 gachapones azules más de camino al 45, a ver que me sale ahí.

Pero vamos que este juego es injusto para su puta madre... Mi primo con 10 tiradas más que yo (unas 40) le ha salido en el permanente Jean, Kequing, Beidou, Fischl y otro 4* más que no recuerdo.

No debería ser tan injusto el juego, debería dar un poco más o menos lo mismo para todos, no puede ser que unos con 40 tiradas obtengan dos cinco estrellas y tres cuatro estrellas y yo lo que tenga es pura mierda en comparación... un arco, una Ninquang, un bennet y una Fischl, todo 4*.


Te va a petar la cabeza si juegas a la lotería xd
Kyross escribió:@Ekir El problema de Diona es q no me gusta su banner y me parece muy arriesgado tirar solo para conseguirla a ella, ya q soy F2P, tenía pensado tirar en el de razor... pero necesito un segundo personaje q cure para el abismo... no se q hacer jajaja


Por lo que me he informado de Diona, parece que va a ser una support DPS mas que una healer en si. No es como Barbara o Qiqi que te van curando con sus dos habilidades, ya que Diona solo te curará con su ultimate, cuando crea el campo de cryo. Aun faltan por saberse por sus constaleciones, pero si solo te interesa obtenerla una vez, te dan igual cuales tendrá.

Por otro lado, su hab normal va a tener un cooldown bajo y hará daño cryo, pudiendo lanar 5 proyectiles si mantienes el boton, ademas de crearte un escudo que absorbe daño normal y daño cryo. Su ultimate son 12 segundos de daño cotinuo de cryo, por lo que será muy buena support de hielo (encima es arquera, por lo que podrá lanzar tiros cargados de hielo y cargarse escudos). Ah, una cosa mas, es un personaje que escala con vida, como Barbara, por lo que no vas a hacer mucho daño con ella, aunque bueno, tampoco es su rol, asi que no pasa nada.



Ateliers escribió:He metido 7 tiradas al banner permanente que tenía acumuladas y todo armas de 3* jajsksjddd

Dan 3 gachapones azules más de camino al 45, a ver que me sale ahí.

Pero vamos que este juego es injusto para su puta madre... Mi primo con 10 tiradas más que yo (unas 40) le ha salido en el permanente Jean, Kequing, Beidou, Fischl y otro 4* más que no recuerdo.

No debería ser tan injusto el juego, debería dar un poco más o menos lo mismo para todos, no puede ser que unos con 40 tiradas obtengan dos cinco estrellas y tres cuatro estrellas y yo lo que tenga es pura mierda en comparación... un arco, una Ninquang, un bennet y una Fischl, todo 4*.


Es lo malo de los gachas, que depende puramente de la suerte. Yo aun doy gracias que en este juego puedes obtener personajes cada 10 tiradas en los banners promocionales (y uno de 5* si llegas a 90). Encima las tiradas se guardan entre banners, asi que tarde o temprano irás obteniendo personajes raros. Es bastante friendly en ese sentido, aunque tardes en ahorrar protogemas para hacer esas tiradas.
Y cuanto más pienso en el tema de la resina concentrada... más me jode como esta función (que es la que yo más esperaba) se ha convertido en la más cutre de todas.

Supuestamente la gracia de la resina concentrada era agilizar el juego para los que no pudieran gastar resina en un momento dado, y también poder tener doble recompensa y así gastar la resina de forma más rápida, pero no me jodas...si hay que estar farmeando núcleos de cristal para luego tener que ir a crearte los botes y meter la resina... al final estoy perdiendo 5 minutos, que podría estar dedicandolos perfectamente a pasarme esa mazmorra o esa línea de ley y listo.

¿Tan difícil era ponerlo de forma pasiva que cada vez que abras una recompensa puedas gastar el doble de resina y listo? O simplemente entrar un momento al juego, darle a un botón guardar resina y salirte.

Porque los que buscaban la comodidad de tener resina guardada para jugar más tarde, pues no es simplemente entrar al juego y pulsar un botón para que te guarde la resina... Tienes que tener núcleos de cristal preparados y ponerte a fabricar para guardar la resina y perder tiempo ahí de forma estúpida.
Ateliers escribió:Y cuanto más pienso en el tema de la resina concentrada... más me jode como esta función (que es la que yo más esperaba) se ha convertido en la más cutre de todas.

Supuestamente la gracia de la resina concentrada era agilizar el juego para los que no pudieran gastar resina en un momento dado, y también poder tener doble recompensa y así gastar la resina de forma más rápida, pero no me jodas...si hay que estar farmeando núcleos de cristal para luego tener que ir a crearte los botes y meter la resina... al final estoy perdiendo 5 minutos, que podría estar dedicandolos perfectamente a pasarme esa mazmorra o esa línea de ley y listo.

¿Tan difícil era ponerlo de forma pasiva que cada vez que abras una recompensa puedas gastar el doble de resina y listo? O simplemente entrar un momento al juego, darle a un botón guardar resina y salirte.

Porque los que buscaban la comodidad de tener resina guardada para jugar más tarde, pues no es simplemente entrar al juego y pulsar un botón para que te guarde la resina... Tienes que tener núcleos de cristal preparados y ponerte a fabricar para guardar la resina y perder tiempo ahí de forma estúpida.


Es verdad, había que ir a la mesa de alquimia, no?

A mí otra cosa que me ha desilusionado un poco es que creo haber leído que había un límite de solo 3... vamos que quieren asegurarse de que no pasemos demasiados dias únicamente conectando solo para guardar resinas en un minuto (aparte de las comisiones), decididamente esta gente nos quiere cada dia al pie del cañón ahí, gastando resinas.

Al final se ha quedado el tema en un pequeño apaño QoL con el que algún dia perdido que queramos jugar menos por falta de tiempo o porque no podamos farmear los materiales que caigan otro dia, lo podamos recuperar un dia que tengamos mas ganas o nos interese más... siempre que tengamos mats para ello, claro. Y aún así, con límite.

Iluso de mí que pensaba que podría guardarme resinas a granel para luego estar unos dias en plan vicio nonstop [qmparto]
Ateliers escribió:Y cuanto más pienso en el tema de la resina concentrada... más me jode como esta función (que es la que yo más esperaba) se ha convertido en la más cutre de todas.

Supuestamente la gracia de la resina concentrada era agilizar el juego para los que no pudieran gastar resina en un momento dado, y también poder tener doble recompensa y así gastar la resina de forma más rápida, pero no me jodas...si hay que estar farmeando núcleos de cristal para luego tener que ir a crearte los botes y meter la resina... al final estoy perdiendo 5 minutos, que podría estar dedicandolos perfectamente a pasarme esa mazmorra o esa línea de ley y listo.

¿Tan difícil era ponerlo de forma pasiva que cada vez que abras una recompensa puedas gastar el doble de resina y listo? O simplemente entrar un momento al juego, darle a un botón guardar resina y salirte.

Porque los que buscaban la comodidad de tener resina guardada para jugar más tarde, pues no es simplemente entrar al juego y pulsar un botón para que te guarde la resina... Tienes que tener núcleos de cristal preparados y ponerte a fabricar para guardar la resina y perder tiempo ahí de forma estúpida.


No es para que tengas doble recompensa, esta para que si un dia no puedes o no te apetece jugar, guardes este preciado recurso, para en otro momento gastarlo, no para gastarla mas rapido ni nada similar.

Solo puedes tener 3 almacenadas, ¿farmear?, yo tengo 64 nucleos de cristal sin nunca haberlos farmeado, y esto es simple, un dia como otro cualquiera que farmees minerales, plantas etc, pues si ves que vas a necesitar nucleos, ya que no vas a parar de usar esta función pues coges los que puedas y en 10 min vas a tener para 1 semana o mas de reponer esta resina crafteada...

Difícil no era nada, simplemente lo hacen para que sea otra función mas en la que invertir tiempo, no es que no se les ocurra, es que la actividad en un juego es lo que lo mantiene vivo, el tiempo es oro.

Esta pensado para lo que digo, los dias que no puedes jugar o perder esa resina por A o por B inviertes 5 min en ir a la mesa de crafteo y listo, no hay tanto drama.

Lo que me parece mal es no de estas cosas que te quejas de un rpg, de farmear mats o craftear...si no de que te limiten a solo 3 unidades almacenadas, que creo cada una son 40 de resina...

Edit: me corrijo, tienes razón en lo de que directamente al usarlo te consume 40 resina y te da doble recompensa.
¿Pero porqué os quejais? Si es súper fácil conseguir núcleos de cristal.
Yo tengo 140 o más.
Hay Coleópteros por todas partes, y es sencillo.
Ejemplos:
~ Vais a una estatua de Arconte y siempre hay.
~ En el Viñedo hay unos cuantos.
~ En el dominio cercano al Hipostasis Geo hay mogollón

Y los Geos son más fáciles, porque los Anemos se impulsan.


Para mí lo malo es tener que invertir resina para fabricarlos. Eso no lo entiendo.
AngoraSaki escribió:¿Pero porqué os quejais? Si es súper fácil conseguir núcleos de cristal.
Yo tengo 140 o más.
Hay Coleópteros por todas partes, y es sencillo.
Ejemplos:
~ Vais a una estatua de Arconte y siempre hay.
~ En el Viñedo hay unos cuantos.
~ En el dominio cercano al Hipostasis Geo hay mogollón

Y los Geos son más fáciles, porque los Anemos se impulsan.


Para mí lo malo es tener que invertir resina para fabricarlos. Eso no lo entiendo.


Porque es resina xD, crear el recurso primario que mueve el juego y limitado sin que costase resina seria una auténtico chollo y perderían dinero.

Esto lo hacen muchos juegos tipo souls, de que te venden por decir un ejemplo aleatorio y para nada certero , por 1000 almas una bolsa de 800 almas, y claro piensas, este juego es de imbéciles o que, pero es que esta para almacenarlo en tu inventario/baul etc segun el juego, y asi no perderlo si caes en combate.
El tema de guardar resina puede estar bien si te interesa farmear algo en concreto de un domino que solo está abierto un par de dias a la semana, porque ahora solo puedes como máximo lo q te da la resina para ese día, si la puedes guardar, puedes farmear el doble en ese dominio, y si lo haces 2 veces a la semana, es como si estuviese abierto 4 días y así poder subir rápido algo q te interese.

Antes de dar a enviar veo que cuesta resina??? entonces igual no es tan bueno [+risas]
Kyross escribió:El tema de guardar resina puede estar bien si te interesa farmear algo en concreto de un domino que solo está abierto un par de dias a la semana, porque ahora solo puedes como máximo lo q te da la resina para ese día, si la puedes guardar, puedes farmear el doble en ese dominio, y si lo haces 2 veces a la semana, es como si estuviese abierto 4 días y así poder subir rápido algo q te interese.

Antes de dar a enviar veo que cuesta resina??? entonces igual no es tan bueno [+risas]


Precisamente es bueno por lo que dices, no quieres nada en concreto de ese dia, guardas tu resina en botes y la gastas el dia que te interesa, evidentemente el guardar la resina en el bote es de tu propia resina, no sale de la nada y te quedas con las 120 acumuladas mas 120 crafteadas, si no menudo chollo, no cuesta resina, la tienes infinita mediante crafteo xD

¿Osea que todos creíais, al leer esta nueva recipe, que seria sin costar resina y la tendríais todo el rato de forma infinita?
Yo no sabía para que eran y tengo 23 núcleos de esos. Eso que me llevo XD
arigato escribió:
Kyross escribió:El tema de guardar resina puede estar bien si te interesa farmear algo en concreto de un domino que solo está abierto un par de dias a la semana, porque ahora solo puedes como máximo lo q te da la resina para ese día, si la puedes guardar, puedes farmear el doble en ese dominio, y si lo haces 2 veces a la semana, es como si estuviese abierto 4 días y así poder subir rápido algo q te interese.

Antes de dar a enviar veo que cuesta resina??? entonces igual no es tan bueno [+risas]


Precisamente es bueno por lo que dices, no quieres nada en concreto de ese dia, guardas tu resina en botes y la gastas el dia que te interesa, evidentemente el guardar la resina en el bote es de tu propia resina, no sale de la nada y te quedas con las 120 acumuladas mas 120 crafteadas, si no menudo chollo, no cuesta resina, la tienes infinita mediante crafteo xD

¿Osea que todos creíais, al leer esta nueva recipe, que seria sin costar resina y la tendríais todo el rato de forma infinita?

Ah vale, entonces no cuesta resina, lo q guardas es tu propia resina, había entendido q guardar resina costaba algo de resina adicional, entonces no cuesta nada, la estas guardando, pues entonces si, está bien para lo q decía, para usarla en un dominio q te interese.
Pues nada hasta Abismo 11 completado. Ya tengo 400 gemas aseguradas al mes solamente del abismo, porque ya del 11 en adelante de momento ni lo intento. Pero vamos, si no llega a ser por Qiqi no hago nada xD

Se necesitan dos healers BUENOS.
goku593 escribió:Pues nada hasta Abismo 11 completado. Ya tengo 400 gemas aseguradas al mes solamente del abismo, porque ya del 11 en adelante de momento ni lo intento. Pero vamos, si no llega a ser por Qiqi no hago nada xD

Se necesitan dos healers BUENOS.


+ Infinito, yo con Bárbara no tengo problema en abismo 9, el problema es Noelle que no llega a curar lo necesario para que mi DPS aguante.

Estoy por tirarle a la gata Loli de hielo si veo que es un healer BUENO (no medio como Noelle, sino realmente buena curando como Bárbara o qiqi).
Ateliers escribió:
goku593 escribió:Pues nada hasta Abismo 11 completado. Ya tengo 400 gemas aseguradas al mes solamente del abismo, porque ya del 11 en adelante de momento ni lo intento. Pero vamos, si no llega a ser por Qiqi no hago nada xD

Se necesitan dos healers BUENOS.


+ Infinito, yo con Bárbara no tengo problema en abismo 9, el problema es Noelle que no llega a curar lo necesario para que mi DPS aguante.

Estoy por tirarle a la gata Loli de hielo si veo que es un healer BUENO (no medio como Noelle, sinser realmente buena curando como Bárbara o qiqi).


No es como Qiqi o Barbara. Solo te curara con su ulti, como Jean. Te puede valer para una emergencia, pero nada mas.
Entonces pasando, para ese rol ya está Bennet que cumple mucho mejor porque con su ulti cura y te da ataque.
En la actualización no van a meter zonas nuevas no? Solo algunas misiones y ya? A parte de lo de la resina y resto de mejoras claro.
Kyross escribió:En la actualización no van a meter zonas nuevas no? Solo algunas misiones y ya? A parte de lo de la resina y resto de mejoras claro.


Correcto [oki]

Y yo creo, que despues de 6 semanas mas, que añaden zona, va a ser una montaña que yo creo no es ni 1/5 de grande ni que la zona de Mondstandt.
arigato escribió:
Kyross escribió:En la actualización no van a meter zonas nuevas no? Solo algunas misiones y ya? A parte de lo de la resina y resto de mejoras claro.


Correcto [oki]

Y yo creo, que despues de 6 semanas mas, que añaden zona, va a ser una montaña que yo creo no es ni 1/5 de grande ni que la zona de Mondstandt.


Yo creo que v a ser una estatua elemental más, esa es mi teoría. Aunque estaría muy bien que la montaña fuese colindante a las dos regiones, y por tanto tuviese dos estatuas elementales: una de Geo por la zona más pegada a Liyue y una Anemo por la zona más pegada a Mondstad.

Pero no sé si eso es geográficamente posible xD
Ateliers escribió:Entonces pasando, para ese rol ya está Bennet que cumple mucho mejor porque con su ulti cura y te da ataque.


El rol real de Diona creo que será de support DPS, ya que mete cryo con bastante facilidad y tiene un cooldown bajo.

Su curación es mas elevada, ya que es de 10% maxhp + 1051, contra la de bennett, de 6% max HP + 577, ambas al nivel 1. Auqnue como tu dices, Bennett te da ese bono de ataque.

Mi idea es pillarlos a los 2. A Diona en su banner y a Bennett en la tienda. Asi tengo de healer principal a Barbara, y a estos dos junto con Noelle de "healers ocasionales", pudiendo alternar entre ellos segun las combinaciones que me hagan falta en el abismo. Ademas, en mi caso, Keching tiene la espada del pase, por lo que tambien tengo curacion pasiva con ella.
Ateliers escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:En la actualización no van a meter zonas nuevas no? Solo algunas misiones y ya? A parte de lo de la resina y resto de mejoras claro.


Correcto [oki]

Y yo creo, que despues de 6 semanas mas, que añaden zona, va a ser una montaña que yo creo no es ni 1/5 de grande ni que la zona de Mondstandt.


Yo creo que v a ser una estatua elemental más, esa es mi teoría. Aunque estaría muy bien que la montaña fuese colindante a las dos regiones, y por tanto tuviese dos estatuas elementales: una de Geo por la zona más pegada a Liyue y una Anemo por la zona más pegada a Mondstad.

Pero no sé si eso es geográficamente posible xD


Esto ya lo hablamos en su día creo, y va a ser asi (lo de su localización), va a ser entre mondstandt y liyue, se ve la montaña nevada desde ambos mapas, esta por la derecha.

Lo que nose es lo de sus estatuas.

@beldum ¿De donde sacas esas cifras de Diona?, he intentado buscar y en videos y paginas solo encuentro unas capturas que filtraron de ella sobre sus basicos, elemental y burst pero no salen los detalles como % y demas.
Una pregunta rápida: ¿Hay algo en este juego tipo artefacto, set o arma que reduzca el Tde? (Tiempo de espera, el cooldown de las habilidades)

Es que veo que existe como parámetro en las estadísticas del personaje pero yo al menos no he visto nada para mejorarlo.

Tampoco sé si ese parámetro influye solo en la habilidad normal o también en la definitiva.
@arigato

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... and_burst/

Es el unico hilo donde he visto que se comenten estos porcentajes. Se que Reddit no es la fuente mas fiable del mundo, pero tampoco veo motivos por los que un usuario ponga información falsa.

En otro de sus hilos (esto si que no tengo enlace porque lo vi ayer de refilon), vi que tenian incluso sus constelaciones filtradas. Su C1 daba 15 de recarga elemental al usar su ulti, la c2 creo que mejoraba la eficiencia de su escudo. la c4 no me acuerdo, y la c6 te da un 30% de curacion extra si esta por debajo de 50% o 200 de maestria elemental si estas por encima.
beldum escribió:@arigato

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... and_burst/

Es el unico hilo donde he visto que se comenten estos porcentajes. Se que Reddit no es la fuente mas fiable del mundo, pero tampoco veo motivos por los que un usuario ponga información falsa.

En otro de sus hilos (esto si que no tengo enlace porque lo vi ayer de refilon), vi que tenian incluso sus constelaciones filtradas. Su C1 daba 15 de recarga elemental al usar su ulti, la c2 creo que mejoraba la eficiencia de su escudo. la c4 no me acuerdo, y la c6 te da un 30% de curacion extra si esta por debajo de 50% o 200 de maestria elemental si estas por encima.


Ty, no lo pongo en duda ni nada, pero me gusta ver estas cosas y soy un negado navegando en la web y mas desde el móvil xD

@Ateliers diría que si, voy a echar un vistazo, porque no es una stat de mi preferencia de momento.

- Con el set de 4 piezas de Gambler, cada vez que mates un enemigo quitas el CD a tu habilidad elemental (cada 15 seg puede ocurrir).


- Con el set de 4 piezas de Thundering fury, aparte de incrementar el daño de todas las reacciones electricas (creo), cada vez que hagas una reduce en 1 seg tu habilidad elemental (cada 0,8 seg puede ocurrir).


- Todas las armas de "sacrificio" al hacer daño con la habilidad elemental tienen un 40/50/60/70/80 % de quitar su CD restante (cada 30/26/22/18/14 seg puede ocurrir).


Por lo que se ve, de momento solo hay estas cosas que quiten el CD cuando saltan y solo en la elemental, no la burst.
arigato escribió:
Kyross escribió:En la actualización no van a meter zonas nuevas no? Solo algunas misiones y ya? A parte de lo de la resina y resto de mejoras claro.


Correcto [oki]

Y yo creo, que despues de 6 semanas mas, que añaden zona, va a ser una montaña que yo creo no es ni 1/5 de grande ni que la zona de Mondstandt.

Puff, pues para los q tenemos el mapa más q explorado solo unas pocas misiones poco nos va a durar... Lo único lo del localizador de tesoros para ir a por los q te falten.

Pues yo tengo a Bennet q me lo dieron en el banner de principiante, pero pensaba q no aportaba mucho y le tengo siempre de expedición.

Necesito un personaje q cure bien para el abismo, sino fuese por eso ya estaría más avanzado, de momento me he quedado en el piso 6 porque no tengo un segundo personaje q cure.
arigato escribió:
beldum escribió:@arigato

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... and_burst/

Es el unico hilo donde he visto que se comenten estos porcentajes. Se que Reddit no es la fuente mas fiable del mundo, pero tampoco veo motivos por los que un usuario ponga información falsa.

En otro de sus hilos (esto si que no tengo enlace porque lo vi ayer de refilon), vi que tenian incluso sus constelaciones filtradas. Su C1 daba 15 de recarga elemental al usar su ulti, la c2 creo que mejoraba la eficiencia de su escudo. la c4 no me acuerdo, y la c6 te da un 30% de curacion extra si esta por debajo de 50% o 200 de maestria elemental si estas por encima.


Ty, no lo pongo en duda ni nada, pero me gusta ver estas cosas y soy un negado navegando en la web y mas desde el móvil xD

@Ateliers diría que si, voy a echar un vistazo, porque no es una stat de mi preferencia de momento.

- Con el set de 4 piezas de Gambler, cada vez que mates un enemigo quitas el CD a tu habilidad elemental (cada 15 seg puede ocurrir).


- Con el set de 4 piezas de Thundering fury, aparte de incrementar el daño de todas las reacciones electricas (creo), cada vez que hagas una reduce en 1 seg tu habilidad elemental (cada 0,8 seg puede ocurrir).


- Todas las armas de "sacrificio" al hacer daño con la habilidad elemental tienen un 40/50/60/70/80 % de quitar su CD restante (cada 30/26/22/18/14 seg puede ocurrir).


Por lo que se ve, de momento solo hay estas cosas que quiten el CD cuando saltan y solo en la elemental, no la burst.


Muchísimas gracias!! De momento hay poco pero supongo que añadirán más con el tiempo :)
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:Yo recomendaría encarecidamente que los DOMINGOS los dediquéis exclusivamente a lootear TALENTOS/ASCENSION ARMAS ya que están todas abiertas y te dan de todo.
El resto de la semana variar entre oro/libros/artefactos y bosses pero los domingos, full libros/ascensiones.

Yo creo que precisamente es peor, porque te pueden caer que no necesites. Prefiero el día concreto de lo que quiero subir. Aunque eso irá en gustos.



Efectivamente, es de todo menos óptimo hacer eso los domingos.

Cada material tiene un día de dominio, tampoco es tan difícil acordarse, recomiendo el todo poderoso block de notas es GG xd
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:En la actualización no van a meter zonas nuevas no? Solo algunas misiones y ya? A parte de lo de la resina y resto de mejoras claro.


Correcto [oki]

Y yo creo, que despues de 6 semanas mas, que añaden zona, va a ser una montaña que yo creo no es ni 1/5 de grande ni que la zona de Mondstandt.

Puff, pues para los q tenemos el mapa más q explorado solo unas pocas misiones poco nos va a durar... Lo único lo del localizador de tesoros para ir a por los q te falten.

Pues yo tengo a Bennet q me lo dieron en el banner de principiante, pero pensaba q no aportaba mucho y le tengo siempre de expedición.

Necesito un personaje q cure bien para el abismo, sino fuese por eso ya estaría más avanzado, de momento me he quedado en el piso 6 porque no tengo un segundo personaje q cure.


Bennet, es de los mejores supports, pero, muy exigente, es decir, con otros con tenerlos bajos y medio equipados funcan guay, este tienes que llevarlo al dia, full equipado etc.

Cura de lujo como los mejores heals, pero solo con su ulti y solo hasta 70% de barra de vida, y solo al pj que se encuentre en el área de su burst en ese momento, si quieres curar a varios pjs tendras que ir cambiando de 1 en 1, la parte buena de esto es que a partir de ese 70% de vida, si estas por encima o justo en ese % recibirás un % de ATQ sacado del ataque total de Bennet con lo cual es buenisimo, nose si tengo al 2 o al 4 ese talento subido, y lo que da es un 60% del ATQ de bennet.

La primera constela de este pj, es brutalisima, quita el requisito de estar al 70% o mas de vida para recibir su buffo de ATQ, y encima lo incrementa un 20%...una locura.
El parche 1.1 sale el 11/11/20 a las 06:00 AM hora de China. A esa hora, empezará el mantenimiento del servidor que se estima que dure unas 5 horas.

Por las molestias de esas 5 horas, darán 300 protogemas. Además, darán 60 primogems extras por cada hora extra pasadas las 5 horas de mantenimiento.


Me sorprende mucho, con los ratas que son las protogemas...y luego por poner una update, regalan 300+60extra por h pasada.

Regalan más por update que volviéndote loco buscando cofres por ejemplo [+risas]

Lógica Mihoyo

@goku593

Si claro,. Herrero tiene cap, ya lo pusiera yo por aquí hace semanas.

Yo al jugar las privadas ya sabía cómo iba el asunto.
Y ya me metía en mundo de otros nada más abrirseme el online, imagínate la de cristales, hierro blanco....que tengo y con el puto capeo... [enfado1]


Pd. Ahora ya es más jodido entrar en mundo de otros, pero cuando empezó esto ...Me sentía Robin hood pero en mal . AKA Hacienda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por tanto... nosotros podremos jugar a la 1.1... ¿el miércoles? ¿o el miércoles de madrugada que para nosotros ya es jueves?

Que lío de horas XD
Pues sigue siendo fácil,crean una cuenta de móvil la suben y la usan para saquear xD
Ateliers escribió:Por tanto... nosotros podremos jugar a la 1.1... ¿el miércoles? ¿o el miércoles de madrugada que para nosotros ya es jueves?

Que lío de horas XD




Ejemplo.

Ahora allí son las 7 de la mañana del lunes 9

Aquí son las 00.01 de la noche del lunes 9


El 11/11/20 a las 11:00 AM hora de China , pues, aquí serían las 4 de la madrugada.
d2akl escribió:
Ateliers escribió:Por tanto... nosotros podremos jugar a la 1.1... ¿el miércoles? ¿o el miércoles de madrugada que para nosotros ya es jueves?

Que lío de horas XD




Ejemplo.

Ahora allí son las 7 de la mañana del lunes 9

Aquí son las 00.01 de la noche del lunes 9


El 11/11/20 a las 11:00 AM hora de China , pues, aquí serían las 4 de la madrugada.


Ok perfecto muchas gracias!! Por tanto para las 4 de la mañana del miércoles quedan exactamente 51 horas y 48 minutos, así que pasado mañana temprano podemos poner a actualizar! XD
d2akl escribió:El parche 1.1 sale el 11/11/20 a las 06:00 AM hora de China. A esa hora, empezará el mantenimiento del servidor que se estima que dure unas 5 horas.

Por las molestias de esas 5 horas, darán 300 protogemas. Además, darán 60 primogems extras por cada hora extra pasadas las 5 horas de mantenimiento.


Me sorprende mucho, con los ratas que son las protogemas...y luego por poner una update, regalan 300+60extra por h pasada.

Regalan más por update que volviéndote loco buscando cofres por ejemplo [+risas]

Lógica Mihoyo

@goku593

Si claro,. Herrero tiene cap, ya lo pusiera yo por aquí hace semanas.

Yo al jugar las privadas ya sabía cómo iba el asunto.
Y ya me metía en mundo de otros nada más abrirseme el online, imagínate la de cristales, hierro blanco....que tengo y con el puto capeo... [enfado1]


Pd. Ahora ya es más jodido entrar en mundo de otros, pero cuando empezó esto ...Me sentía Robin hood pero en mal . AKA Hacienda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es muy triste que regalen mas gemas por mantenimientos que por eventos. Casi todos estamos deseando que hagan cosas de estas coño... es que tiene tela. Pero bueno, bien recibidas sean, no contaba con ellas.

En cuanto a los cristales, yo de momento no me estoy quedando sin ellos, pero ya me quedan pocos... así que tendré que farmear. Lo bueno que en nada llega el nuevo PB y ahí tendré recursos de sobra para subir a Keqing al 80, y ahorrar para el 90 tanto para ella como para Razor... que van a ser los únicos que subiré, porque son mis DPS. Y como estimo que hasta dentro de meses no tendré otro 5*, no creo ni que entrene más... así que a tirar con esos hasta que me aburra, lo deje y me de por otra cosa.
¿sabeis lo que es triste?, que hayan planeado de antemano dar poco y de forma escasa un recurso, y que cuando sueltan unas migajas les estamos agradecidos xd.

Como el rehén con su secuestrador.

Lo digo, estando agradecido, pero si lo pienso con perspectiva, estoy seguro que esta es su intención xd.
Ateliers escribió:
d2akl escribió:
Ateliers escribió:Por tanto... nosotros podremos jugar a la 1.1... ¿el miércoles? ¿o el miércoles de madrugada que para nosotros ya es jueves?

Que lío de horas XD




Ejemplo.

Ahora allí son las 7 de la mañana del lunes 9

Aquí son las 00.01 de la noche del lunes 9


El 11/11/20 a las 11:00 AM hora de China , pues, aquí serían las 4 de la madrugada.


Ok perfecto muchas gracias!! Por tanto para las 4 de la mañana del miércoles quedan exactamente 27 horas y 48 minutos, así que pasado mañana temprano podemos poner a actualizar! XD

Mas bien más de 51 horas no? Ahora son las 00:45 del Lunes, para q sean las 00:45 del Miércoles tienen q pasar 2 días (48 horas) más las 3 horas hasta las 4am.

Si la actualización empieza a las 6am del Miércoles hora de China entiendo q aquí empezará a las 23:00 del Martes y no terminara hasta las 4am del Miércoles.
En el evento del día 16, que estará 2 semanas, con unos "polvos" que conseguirás en dicho evento, se podrán comprar materiales de mejora de talento, etcetcetc

Falta por ver a que se refieren , presupon que serán los libros ,falta saber en qué proporcion, pero se presupone, que será mejor que ir a sus dominios a farmearlos.

Se confirma también lo que te dijera hace más de 2 semanas @Arigato, tendrás el evento de tu pasion...como es la cocina hehe ;)
Y anterior se supone a ese, uno que será basado en el vuelo/planeo de los pj.
Por cierto en la 1.1 hay otro evento de llegar al nivel 18 y te dan una Barbara gratis! y han especificado que los que participaron en el evento del parche anterior para obtener una bárbara gratis también pueden participar en este.

Por tanto segunda constelación de Bárbara para mí: 15% de reducción de enfriamiento en su habilidad de cura, simplemente brutal, es imposible que se te muera nadie con ese pj, y encima la cambias solo un segundo y vuelves a tu Dps.

Para mi no hay color: la mejor healer del juego con diferencia.

Kyross escribió:[
Mas bien más de 51 horas no? Ahora son las 00:45 del Lunes, para q sean las 00:45 del Miércoles tienen q pasar 2 días (48 horas) más las 3 horas hasta las 4am.

Si la actualización empieza a las 6am del Miércoles hora de China entiendo q aquí empezará a las 23:00 del Martes y no terminara hasta las 4am del Miércoles.


Eso, que me he liado haciendo la cuenta. Miércoles la la mañana ya podemos jugar!
Ateliers escribió:Por cierto en la 1.1 hay otro evento de llegar al nivel 18 y te dan una Barbara gratis! y han especificado que los que participaron en el evento del parche anterior para obtener una bárbara gratis también pueden participar en este.

Por tanto segunda constelación de Bárbara para mí: 15% de reducción de enfriamiento en su habilidad de cura, simplemente brutal, es imposible que se te muera nadie con ese pj, y encima la cambias solo un segundo y vuelves a tu Dps.

Para mi no hay color: la mejor healer del juego con diferencia.

Kyross escribió:[
Mas bien más de 51 horas no? Ahora son las 00:45 del Lunes, para q sean las 00:45 del Miércoles tienen q pasar 2 días (48 horas) más las 3 horas hasta las 4am.

Si la actualización empieza a las 6am del Miércoles hora de China entiendo q aquí empezará a las 23:00 del Martes y no terminara hasta las 4am del Miércoles.


Eso, que me he liado haciendo la cuenta. Miércoles la la mañana ya podemos jugar!

Barbara no es la mejor Healer del juego. Y te lo dice uno al que le queda su última constelación que si la convierte en muy buena. Pero Barbara ya te digo que no es la mejor ni de lejos...

Sin ir más lejos, Qiqi la supera en todo. Partiendo de la base de que Qiqi también es DPS y su heal escala con su ATQ y no con su HP... o sea fijate. Imagina una Barbara que, además, pegue buenas hostias.
Jejeje me encantan las protogemas inesperadas.
300 son casi 2 tiradas, eso convierte mi futuro balance en 85...

Creo que espameare libros o dinero hoy.


Feliz lunes a todos, por cierto :)
@goku593

Por lo que tengo entendido la mejor es Qiqi. Pero Bárbara es brutal, lo malo que tiene es que te aplica el efecto mojado lo cual es contraproducente en ciertos dominios. Aún así cura una barbaridad. De las que he usado yo:

1. Jean: curas a todo el grupo mientras pegas y escala con ataque, al principio puede parecer que cura menos que Bárbara pero a la que aprendes a usarla es bestial.
2. Bárbara: cura muchísimo sobre todo con set de doncella, pero lo dicho, te aplica mojado.
3. Noelle: puede llegar a curar mucho pero está restringida a lo que dura el escudo, no es como Jean que cura todo el tiempo.
goku593 escribió:Barbara no es la mejor Healer del juego. Y te lo dice uno al que le queda su última constelación que si la convierte en muy buena. Pero Barbara ya te digo que no es la mejor ni de lejos...

Sin ir más lejos, Qiqi la supera en todo. Partiendo de la base de que Qiqi también es DPS y su heal escala con su ATQ y no con su HP... o sea fijate. Imagina una Barbara que, además, pegue buenas hostias.


¿Qué es más óptimo, tener a Razor pegando a enemigos durante 5-10 segundos o tener a Qiqi pegando esos 5-10 segundos?

Para el abismo cada segundo cuenta, y yo considero mil veces mejor Healer a Bárbara, que cambias a ella medio segundo, pones su cinturón de cura (o haces la ulti), y vuelves a tu Dps, todo en medio segundo.

Para mi los Healers que tienen que estar segundos en el campo para curar no son tan óptimos como Barbara ni de lejos, porque por mucho ATK que tenga qiqi, no es nada en comparación con lo que estaría metiendo tu Razor durante ese mismo tiempo en el que tiene que estar Qiqi curando.

Simplemente sigo regla de que el DPS debe estar en campo el máximo tiempo posible.
Kyross escribió:@Ekir El problema de Diona es q no me gusta su banner y me parece muy arriesgado tirar solo para conseguirla a ella, ya q soy F2P, tenía pensado tirar en el de razor... pero necesito un segundo personaje q cure para el abismo... no se q hacer jajaja

RyMGuias escribió:@arigato Gracias, es que me preocupaba ver que no salía anda. Entonces, ¿Cómo lo habéis hecho para llegar a AR45 sin más misiones? Porque a mí me ha costado horrores llegar al 30


Con las misiones diarias consigues 1500 de experiencia y gastando 160 de resina 800, por lo que si todos los días haces las misiones diarias y gastas toda la resina, solo con eso tienes un mínimo de 2300 diarios, así q a esos niveles en unos 3 días subes un nivel, a parte en RA32, RA34 y RA36 creo q era, se desbloquea una misión legendaria q también suma. Luego ya es ir explorando y abriendo cofres q te dan 20-30 cada uno, subir las estatuas, alguna misión o puzzle q te encuentres explorando, etc...


todos deberiais tener si o si a noelle y a barbara...son gratuitos no entiendo el problema de curar para el abismo
Puff yo lo siento pero detesto a Barbara, no veo la hora de sacarla de mi team, por eso estoy subiendo a Xingquiu y a Noelle, ella tanquea, él sube defensa física y aumenta ataque, no curan como barbara pero son muchos mas divertidos de usar.

No me molestaria una Qiqi en el banner permanente en lugar de Diluc.
Van a poner un segundo banner permanente llamado "Pasión por viajar". (O puede que sustituyan al actual, todavía no han dicho nada al respecto).
En el FB, desde la página oficial dicen que añadirán a Diona a este gachapon nuevo, tras terminarse el de Tartaglia.
Ale, tiro todo a ZhongLi sin dudarlo nada.
47346 respuestas