Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Si hacemos el lobo y el dragón hoy antes de las 12 tras el parche se podrán otra vez hacer? O.o sería interesante saber eso.
@energy666
Se reinician todos los lunes.
Si lo haces antes del parche, no podrás hacerlo de nuevo hasta el lunes.
Eso nunca cambia aunque haya un mantenimiento/actualización.
Ateliers escribió:
goku593 escribió:Barbara no es la mejor Healer del juego. Y te lo dice uno al que le queda su última constelación que si la convierte en muy buena. Pero Barbara ya te digo que no es la mejor ni de lejos...

Sin ir más lejos, Qiqi la supera en todo. Partiendo de la base de que Qiqi también es DPS y su heal escala con su ATQ y no con su HP... o sea fijate. Imagina una Barbara que, además, pegue buenas hostias.


¿Qué es más óptimo, tener a Razor pegando a enemigos durante 5-10 segundos o tener a Qiqi pegando esos 5-10 segundos?

Para el abismo cada segundo cuenta, y yo considero mil veces mejor Healer a Bárbara, que cambias a ella medio segundo, pones su cinturón de cura (o haces la ulti), y vuelves a tu Dps, todo en medio segundo.

Para mi los Healers que tienen que estar segundos en el campo para curar no son tan óptimos como Barbara ni de lejos, porque por mucho ATK que tenga qiqi, no es nada en comparación con lo que estaría metiendo tu Razor durante ese mismo tiempo en el que tiene que estar Qiqi curando.

Simplemente sigo regla de que el DPS debe estar en campo el máximo tiempo posible.


La cosa es que Qiqi no hace falta ni que pegue, porque les pone un sello a los enemigos, y todo personaje que los golpee recupera una auténtica salvajada de vida. Además a Razor le pone la esfera de cryo y hace que baje la defensa de los enemigos un 30% además de producir super conductor. Si a eso le sumas que cada tic de esa esfera cura unos 5K de media y el personaje que la lleva se cura al pegar el solo si también tiene la marca el enemigo..., tenemos que te levanta un personaje al instante, además de producir hielo y, por ende, optimizar su ataque. Ah, y todo esto que te he dicho sin estar ella en la batalla. Si ella sale, no solamente pone la marca, si no que también se levanta a todo el equipo en segundos.

Lo mires por donde lo mires. No hay color.

Y Barbara me encanta eh, pero si he pasado abismo 11 ha sido por Qiqi y no por Barbara.

"Para mi los Healers que tienen que estar segundos en el campo para curar no son tan óptimos como Barbara" Es que Qiqi no tiene que estar en el campo para curar. Tiene el mismo anillo que Barbara pero de Cryo, que encima hace daño de hielo y optimiza las reacciones porque congela a enemigos. Además, de como te digo, curar con cada toque (unos 3 segundos) unos 5K.


"porque por mucho ATK que tenga qiqi, no es nada en comparación con lo que estaría metiendo tu Razor durante ese mismo tiempo en el que tiene que estar Qiqi curando."

Razor mete mucho más gracias a Qiqi, ¿por qué? sencillo. Porque Qiqi aplica cryo con su habilidad normal (Def -30%), además de curar al personaje con el que estés jugando cada X segundos una media de 5K (en mi caso) cada X segundos. Además, como te dije, pone marcas. Si un enemigo tiene esta marca, cualquier personaje que le pegue se cura la vida en proporción al ataque de Qiqi.
@goku593 supongo que habrá sido por las dos porque necesitas en dos equipos no? XD

Qué ojo que si yo la tuviera a Qiqi también la metía para el abismo, porque Norlle se nota muchísimo que hace el apaño pero le falta bastante.... Y eso que la tengo a 1700 de defensa pero le falta la primera constelación.
Ateliers escribió:@goku593 supongo que habrá sido por las dos porque necesitas en dos equipos no? XD

Qué ojo que si yo la tuviera a Qiqi también la metía para el abismo, porque Norlle se nota muchísimo que hace el apaño pero le falta bastante.... Y eso que la tengo a 1700 de defensa pero le falta la primera constelación.


Claro que ha sido por las dos. Pero tengo a las dos y te digo que Barbara te parece DIOS hasta que te toca Qiqi. Es una locura lo que pega y cura, además de combar con electro perfectamente.

Noelle es una auténtica basura. Yo la he dejado para expediciones. Al menos sin su primera constelación no sirve de nada. De poco me sirve que me de un 50% de probabilidad de cura cuando el abismo requiere cura rápida porque vas contra las cuerdas.
Obviamente si usas a qiqi para sacarla y guardarla tipo Bárbara en 0.5 segundos ahí sí es óptima, pero como me hablaste de que Qiqi era mejor que Bárbara porque Qiqi tenía más ataque pensaba que te dedicabas a pegar con ella o algo xD

Pero sí, como ya te digo para mi los healers realmente TOP en este juego son los que puedes usar su habilidad para curar en 0.5 segundos y no tienes que estar pegando con ellos todo el tiempo.

Estar atacando con un healer durante un tiempo nunca es óptimo.
Ateliers escribió:Obviamente si usas a qiqi para sacarla y guardarla tipo Bárbara en 0.5 segundos ahí sí es óptima, pero como me hablaste de que Qiqi era mejor que Bárbara porque Qiqi tenía más ataque pensaba que te dedicabas a pegar con ella o algo xD

Pero sí, como ya te digo para mi los healers realmente TOP en este juego son los que puedes usar su habilidad para curar en 0.5 segundos y no tienes que estar pegando con ellos todo el tiempo.

Estar atacando con un healer durante un tiempo nunca es óptimo.

De todos modos no es óptimo quedarte a pegar con ella de continuo, pero piensa que mientras loe demás miembros del grupo recargan habilidades y demás, ella puede salir a curar y a pegar además de aplicar cryo...yo la uso para los cooldowns y para spamear la Ulti que es la hostia.

Por ejemplo reconozco que la ultima constelación de Barbara es DIOS, la de Qiqi es igual, pero la de Barbara la vamos a tener todos...y para el Abismo pues fíjate...revivir a un personaje instantáneo.
leinad1990adj escribió:Pues sigue siendo fácil,crean una cuenta de móvil la suben y la usan para saquear xD

Qué buena idea! No sé como nadie te ha dicho nada, quizás ya lo han hecho pero no recuerdo que lo hayan comentado antes.

Para poner en contexto, leinad1990adj se refiere al hecho de crearte cuentas duplicadas (o también llamadas "mulas" en otros juegos tipo mmorpg o similar) para invadir su mundo y recolectar.

Si me sobrara el tiempo sin duda lo haría pero por el momento no es el caso (las ganas que tengo de que saquen la resina concentrada, con eso lo digo todo :Ð ).

Por cierto ya que estáis hablando del tema healer, precisamente a ti @goku593 creo recordar leerte hace semanas que tu bárbara te hacía curaciones con su habilidad de 3000 por tick. Yo la tengo con casi 12k de vida (lv 61), 4x set de doncella, flor a +12 y la corona a +12 que me da +21% de bonus de curación. El bonus total de curación de barbara es de 36% y tengo su talento de habilidad a nivel 4.

Sé que puedo mejorar su curación subiendo nivel para que tenga mas HP, subiendo el artefacto de flor, metiendole mas artefactos que le suban la vida y subiendo su talento pero lo que me extraña es que solo me cura 1700 aprox por tick. Es normal? No sé si cuándo lo decías en su momento la tenías al máximo o qué, pero os veía hablar de números muy altos y aún me queda bastante para llegar, quizás me falta algo más importante y no me he dado cuenta.
Hubiese estado bien meter las mejoras del gacha. Por que siendo sincero es un dolor de huevos xD.
@Rvilla87 no es normal. Mi bárbara está lejos de estar optimizada (su arma no está a nivel máximo, sus artefactos de % de vida no están a nivel máximo y me falta alguno por obtener a % de vida y sus talentos estan al 6) y cura 2.200 por tick.

¿Qué arma le tienes puesto? El prototipo malicia que se forja en el herrero tiene con substat vida, que le viene genial a barbara, o también el Dragon Slayer. Tienes que ponerle una de esas dos armas.

Si ya tienes una de esas dos armas, lo siguiente a mirar es si tienes a Bárbara y su arma al 80. Si los tienes al 80, que tengas artefactos enfocados como main stat y substat a subirle % de vida a Bárbara.

Y luego por supuesto también los talentos! hay que subirle el talento de la curación al nivel 6, y si te salen materiales para ella en los bosses pues subirlo al 7/8 y ya ahí te tienes que meter en los 4.000 de curación por tick fácil.
Jolines me han troleado el puto dragon y el fucking lobo... no me han soltado ni un objeto de mejorar talentos. :-?
La semana pasada me soltaron 2 cada uno y esta semana ninguno, no se si ha sido para compensar o que, pero si esperas 1 semana para un puto talento y no te lo dan pues GL. [bad] ¿A alguien no le han dado objetos de talento esta semana o he sido el único pringao, jaja? :-?
Yo tengo muy claro que el personaje que más quiero y ansio ahora mismo es qiqi, ni diluc ni ostias, mi razón pega una barbaridad pero también recibe mucho y Bárbara no da abasto para curarle muchas veces, con qiqi esos problemas se acaban.
No se vosotros pero yo lobo y dragon me los dejó hasta que pongan el nuevo pase de batalla.
Obvio Qiqi + Bárbara es hoy por hoy el TOP en cuanto a curación en Genshin, pero Qiqi tengo claro que no me va a tocar así que busco otras opciones, pero es que no veo...

Yo los bosses semanales voy a esperar al domingo, porque con suerte son AR45 para entonces. No lo creo, sinceramente porque me faltan unos 35.000 de exp (estoy al 42 y medio) pero bueno entre la experiencia diaria de las misiones, el buscador de cofres, los geoculos, anemoculos que me falta por poner las dos estatuas a tope que también da exp, la misión de los 9 pilares y las de la historia.... voy a ver si puedo llegar justito para el domingo al AR45.
Lornas86 escribió:Yo tengo muy claro que el personaje que más quiero y ansio ahora mismo es qiqi, ni diluc ni ostias, mi razón pega una barbaridad pero también recibe mucho y Bárbara no da abasto para curarle muchas veces, con qiqi esos problemas se acaban.
No se vosotros pero yo lobo y dragon me los dejó hasta que pongan el nuevo pase de batalla.


De 5 estrellas, y tras más de 250 tiradas, solo tengo a QiQi, y bastante contento porque soy medio inmortal con Razor, jeje. XD

Es curioso cuanto menos, pero tengo a todos los 4 estrellas menos a Ningguang, que justo ahora la ponen en el nuevo banner y podría sacarla para tener a todos los 4 estrellas, pero como meten a Diona y Xinyang... si saco a Ningguan y a Diona me faltara Xingyang. [+risas]

Yo como no tengo muy claro si van a reiniciar algo o no prefiero hacerlo... nunca nos han puesto un parche antes, así que a saber... al meter un parche nuevo tocan cosas, con lo cual igual necesitas reiniciar cosas tb.

El Pase de batalla no me preocupa porque en el otro me sobraron 12 días. Prefiero hacer el contenido reseteable por si resetean. :)
Rvilla87 escribió:
leinad1990adj escribió:Pues sigue siendo fácil,crean una cuenta de móvil la suben y la usan para saquear xD

Qué buena idea! No sé como nadie te ha dicho nada, quizás ya lo han hecho pero no recuerdo que lo hayan comentado antes.

Para poner en contexto, leinad1990adj se refiere al hecho de crearte cuentas duplicadas (o también llamadas "mulas" en otros juegos tipo mmorpg o similar) para invadir su mundo y recolectar.

Si me sobrara el tiempo sin duda lo haría pero por el momento no es el caso (las ganas que tengo de que saquen la resina concentrada, con eso lo digo todo :Ð ).

Por cierto ya que estáis hablando del tema healer, precisamente a ti @goku593 creo recordar leerte hace semanas que tu bárbara te hacía curaciones con su habilidad de 3000 por tick. Yo la tengo con casi 12k de vida (lv 61), 4x set de doncella, flor a +12 y la corona a +12 que me da +21% de bonus de curación. El bonus total de curación de barbara es de 36% y tengo su talento de habilidad a nivel 4.

Sé que puedo mejorar su curación subiendo nivel para que tenga mas HP, subiendo el artefacto de flor, metiendole mas artefactos que le suban la vida y subiendo su talento pero lo que me extraña es que solo me cura 1700 aprox por tick. Es normal? No sé si cuándo lo decías en su momento la tenías al máximo o qué, pero os veía hablar de números muy altos y aún me queda bastante para llegar, quizás me falta algo más importante y no me he dado cuenta.

La sanación de Barbara escala en función de su HP. Esto es que cuanta más vida tiene mayor porcentaje de curación tendrá. Si a esto le sumas la mejora de talentos, los cuales yo tengo al 6-7 todos, pues ese porcentaje crece más y más. A esto súmale que mi Bárbara tiene el conjunto 5* de Doncella, lo que le aumenta la sanción todavía más, además una de las piezas le daba bono de curación +40%. Tiene unos 20K de vida, por lo que con cada toque cura +4K. Como te han dicho, el prototipo malicia del herrero está genial, porque tiene stat en HP.


Yo en este juego he aprendido que se puede jugar de varias formas:

- Si te la suda el abismo y el futuro Endgame que venga, juega como quieras. Literal. Como si quieres ir sin Healer.

- Si te interesa el endgame. Tienes que buscar SOLAMENTE lo siguiente:

1) Dos DPS razonablemente buenos. Xian y Razor que son de 4*. Y sobretodo Xian con 4 constelaciones es la HOSTIA con el torbellino (+40% duración) y la guindilla para support/DPS.

2) Dos buenos Healers. Barbara la regalan, y solamente hay que buscar otro. El que tenga la suerte de tener a Qiqi pues lo tiene hecho. El que no, que tire a la nueva de hielo a ver si da la talla o invierta en Noelle “algo” de recursos.

Pero vaya, hay que dejarse de tonterías ya con los personajes. A mi me gusta Diluc, no lo tengo, ¿lo necesito? NO. Por qué? Porque tengo ya muchos DPS (Xian, Razor y Keqing), ¿es necesario otro? No.


Si tienes todo esto que he dicho, lo más óptimo es que TODAS las gemas las aguantes hasta que implementen otras opciones, quién sabe una nueva espiral de abismo que pida... ¿3 equipos? Pero gastar gemas en personajes que te gustan, es un poco tontería. Esto si te interesa el verdadero contenido del juego. Porque gastarás recursos en obtener personajes que, posiblemente, nunca obtengas.

¿De que me sirve a mi buscar sin descanso y tener otro DPS más y meterle gemas y gemas y gemas en obtener a Diluc? Si con los que tengo, al 90, puedo obtener el 100% del abismo. Prefiero ahorrar, y cuando haya un banner de un personaje realmente necesario tiraré. Por ejemplo, Venti, que es BUENÍSIMO en cualquier equipo.

Yo, hasta nueva orden, a ahorrar gemas. Hasta que no venga un PJ que cambie todo, como Venti, que cambia literalmente el juego porque ese remolino facilita todo, desde farmeo, hasta destrucción en masa de enemigos, hasta ayuda en exploración...

Mi idea era tirar a Razor, pero miré las constelaciones de Razor, y suben % crítico y daño crítico, y con todo lo que tengo me sobra...xd
Yo de echo hoy me estoy dedicando a pillar libros de libertad para subirle los talentos porque los tengo al 2 y así pasa que no cura una puta mierda, le echaré un vistazo al prototipo del Herrero porque es vital para mi curar mucho más que lo que curó actualmente, ya que qiqi imposible que me salga y necesito centrarme en Bárbara para que cure lo máximo posible.


Si antes lo digo...
Tirada 76 del permanente, qiqi... Estoy dando saltos de alegría por mi casa, hice una foto pero no me deja subirla ni idea de xq, soy muy feliz una pena que no pueda subirla por falta de libros.
Totalmente de acuerdo @goku593 lo importante es tener dos DPS top (Xiangling vale y la regalan) y dos Healers top (bárbara vale y la regalan) y eso para el endgame actual (abismo) para el juego normal puedes ir con lo que te de la gana que no vas a tener problemas.

Yo en el abismo tengo el problema con el segundo healer, así que mi opción ha sido esta:

Xiangling va con doble healer: Noelle + Bennet, y el cuarto hueco para el elemento que me haga falta partir escudos en esa fase (equipo tierra + fuego + comodín). Bennet lo llevo con un 215% de recarga de energía, para tener su ulti lo antes posible, y entre el escudo de Noelle y la curación de bennet aguantar. Me gustaría pillar la constelación de Bennet en la tienda, pero no tengo polvos y tampoco quiero tirar y desperdiciar gemas así que la pelaré supongo.

Fischl DPS va con bárbara, por tanto es INMORTAL, y luego dos huecos para dos elementos para partir escudos (equipo rayo + agua + 2 comodines). Precisamente el problema de este grupo es el daño, un Razor o Diluc me iría mucho mejor, pero la verdad prefiero tirar de Fischl y esperarme al banner de Ayaka Kamisato, que quiero hacerla a ella mi main DPS.
Tengo a qiqi y dos veces, os la cambio por diluc y venti con los ojos cerrados, que si que la sacas y te cura pero tampoco me parece para tirar cohetes no se... Casi ni la uso aun estando en el equipo titular.
aioma escribió:Tengo a qiqi y dos veces, os la cambio por diluc y venti con los ojos cerrados, que si que la sacas y te cura pero tampoco me parece para tirar cohetes no se... Casi ni la uso aun estando en el equipo titular.

Y quien te cura? :-? :O
Lornas86 escribió:Yo de echo hoy me estoy dedicando a pillar libros de libertad para subirle los talentos porque los tengo al 2 y así pasa que no cura una puta mierda, le echaré un vistazo al prototipo del Herrero porque es vital para mi curar mucho más que lo que curó actualmente, ya que qiqi imposible que me salga y necesito centrarme en Bárbara para que cure lo máximo posible.


Si antes lo digo...
Tirada 76 del permanente, qiqi... Estoy dando saltos de alegría por mi casa, hice una foto pero no me deja subirla ni idea de xq, soy muy feliz una pena que no pueda subirla por falta de libros.


farmea libros con las lineas de ley azulito
Lornas86 escribió:Yo tengo muy claro que el personaje que más quiero y ansio ahora mismo es qiqi, ni diluc ni ostias, mi razón pega una barbaridad pero también recibe mucho y Bárbara no da abasto para curarle muchas veces, con qiqi esos problemas se acaban.

Ateliers escribió:Obvio Qiqi + Bárbara es hoy por hoy el TOP en cuanto a curación en Genshin, pero Qiqi tengo claro que no me va a tocar así que busco otras opciones, pero es que no veo...


A mí también me iría muy bien Qiqi pero claro, es una 5* y a los que somos F2P igual no nos caiga nunca, en el equipo principal estoy tirando de una Noelle reciclada que ya empieza a irme justa aún con su primera constelación y seguramente acabaré subiendo a la "Qiqi del Mercadona", Barbara [hallow]

Habría subido bastante antes a Barbara pero tenía muchas otras cosas por subir y el daño que recibía no era tan notorio, ahora ya cada vez más empiezo a notar la ausencia de una healer de verdad y Barbara por lo que he visto, a falta de Qiqi es tremenda, con Noelle curando necesito un tiempo que esté ella sí o sí pegando y además depende de tener encima su escudo, el cual además puede perder si no me he posicionado bien y se lo han reventado antes de tiempo.

Lornas86 escribió:Si antes lo digo...
Tirada 76 del permanente, qiqi... Estoy dando saltos de alegría por mi casa, hice una foto pero no me deja subirla ni idea de xq, soy muy feliz una pena que no pueda subirla por falta de libros.


Joder que suerte, ni tiempo me ha dado a enviarte el reply que ya has actualizado con eso [qmparto]

enhorabuena [oki]


aioma escribió:Tengo a qiqi y dos veces, os la cambio por diluc y venti con los ojos cerrados, que si que la sacas y te cura pero tampoco me parece para tirar cohetes no se... Casi ni la uso aun estando en el equipo titular.


Vale, ¿y si no tenemos ni a Venti ni a Diluc? :Ð

puf aún tengo suerte que me saliera Klee en la 70 y pico, a la cria al final le he pillado cariño.
aioma escribió:Tengo a qiqi y dos veces, os la cambio por diluc y venti con los ojos cerrados, que si que la sacas y te cura pero tampoco me parece para tirar cohetes no se... Casi ni la uso aun estando en el equipo titular.


A ver, es la healer por excelencia del juego. Eres practicamente inmortal llevandola a ella, ya que puedes curar mucho y de forma continuada con ella gracias a los sellos que pone. Barbara, pese a que tambien cura mucho, tiene la desventaja de que necesitas atacar con ella si quieres curar a todo el equipo, y su cura pasiva te curará unos 10000-12000 a un personaje llevandola al máximo, que es mucho, pero cuando llegas a los niveles mas altos del abismo te hacen ese daño de dos golpes.

Lo que pasa es que esta curacion masiva solo hace falta en el abismo. Fuera de el, no te proporcionará mucho mas que Barbara (encima tienes las comidas, por eso te parece que no es un personaje tan bestia).
d2akl escribió:En el evento del día 16, que estará 2 semanas, con unos "polvos" que conseguirás en dicho evento, se podrán comprar materiales de mejora de talento, etcetcetc

Falta por ver a que se refieren , presupon que serán los libros ,falta saber en qué proporcion, pero se presupone, que será mejor que ir a sus dominios a farmearlos.

Se confirma también lo que te dijera hace más de 2 semanas @Arigato, tendrás el evento de tu pasion...como es la cocina hehe ;)
Y anterior se supone a ese, uno que será basado en el vuelo/planeo de los pj.


¿De mi pasión? Xd, si el cocinar es una caca en este juego, solo me gusta completar las cosas jeje.

Pero bueno, por mi mejor que metan cositas

@Ateliers esto es muy sencillo de entender, ambas curan dejando un aura, ambas curan a todos y mas cantidad que con el aura quedándose ellas a pegar...una es un tanque que sus curas escalan a vida y otra es un dps practicamente que sus curas escalan a ATQ..."ya pero con razor diluc keching, haras mas daño que si te quedas con qiqi pegando", nos ha jodido, y aun 100000000 veces mas que si te quedas con Bárbara pegando, he aqui la diferencia, que cuando te veas obligado a quedarte y pegar con ellas para curar fuerte y no solo con el aura, con qiqi vas a hacer daño y acelerar el proceso de matar bichos en una arena contrareloj, mientras que barbara lo unico que va a hacer es perder tiempo y tankear...si no eres capaz de verlo...
arigato escribió:
d2akl escribió:En el evento del día 16, que estará 2 semanas, con unos "polvos" que conseguirás en dicho evento, se podrán comprar materiales de mejora de talento, etcetcetc

Falta por ver a que se refieren , presupon que serán los libros ,falta saber en qué proporcion, pero se presupone, que será mejor que ir a sus dominios a farmearlos.

Se confirma también lo que te dijera hace más de 2 semanas @Arigato, tendrás el evento de tu pasion...como es la cocina hehe ;)
Y anterior se supone a ese, uno que será basado en el vuelo/planeo de los pj.


¿De mi pasión? Xd, si el cocinar es una caca en este juego, solo me gusta completar las cosas jeje.

Pero bueno, por mi mejor que metan cositas

@Ateliers esto es muy sencillo de entender, ambas curan dejando un aura, ambas curan a todos y mas cantidad que con el aura quedándose ellas a pegar...una es un tanque que sus curas escalan a vida y otra es un dps practicamente que sus curas escalan a ATQ..."ya pero con razor diluc keching, haras mas daño que si te quedas con qiqi pegando", nos ha jodido, y aun 100000000 veces mas que si te quedas con Bárbara pegando, he aqui la diferencia, que cuando te veas obligado a quedarte y pegar con ellas para curar fuerte y no solo con el aura, con qiqi vas a hacer daño y acelerar el proceso de matar bichos en una arena contrareloj, mientras que barbara lo unico que va a hacer es perder tiempo y tankear...si no eres capaz de verlo...



Jajaja lo digo en plan broma hombre.
Recuerdo que hace tiempo andabas con lo de la comida para los logros y eso, de ahí la broma [+risas]


Y vaya , está bien debatir... Pero...no sé puede debatir todo.
La diferencia entre Qīqī y Bárbara, es tan abismal para endgame, que no veo debate posible.
@arigato yo no veo ninguna necesidad de quedarte pegando a enemigos con Bárbara

Bárbara te pone el aura de sanción y cambias al PJ dañado. Quedarte curando con ella es absurdo, porque las pocas veces que necesites curar al equipo entero para eso precisamente tienes su habilidad definitiva, que te cura a todos.

En un equipo potente para el abismo, el DPS es el que debe estar 90% del tiempo en combate pegando, los supports solo salen para o romper escudos o para hacer su habilidad e irse, eso debe incluir también al healer.

Por tanto tú al que necesitas curar todo el rato es al DPS, Bárbara con su habilidad normal lo hace en 0.5 segundos porque tiras el aura y cambias al DPS. Qiqi con su habilidad normal DEBE quedarse pegando, lo cual ya es una desventaja con respecto a Bárbara.

Y luego con la definitiva también Bárbara gana a Qiqi: mientras que la habilidad de Bárbara cura al grupo entero, Qiqi suelta sellos que ya cada personaje debe atacar para curarse.

Para mi Bárbara y Qiqi están a la par en cuanto a calidad de healers, son las dos TOPS del juego sin duda, pero la mejor para mi es Bárbara por lo que he comentado: Bárbara permite al DPS estar más segundos en el campo que Qiqi porque Qiqi con su normal requiere pegar ella para curar. Es cuestión de gustos también supongo.
Ateliers escribió:@arigato yo no veo ninguna necesidad de quedarte pegando a enemigos con Bárbara

Bárbara te pone el aura de sanción y cambias al PJ dañado. Quedarte curando con ella es absurdo, porque las pocas veces que necesites curar al equipo entero para eso precisamente tienes su habilidad definitiva, que te cura a todos.

En un equipo potente para el abismo, el DPS es el que debe estar 90% del tiempo en combate pegando, los supports solo salen para o romper escudos o para hacer su habilidad e irse, eso debe incluir también al healer.

Por tanto tú al que necesitas curar todo el rato es al DPS, Bárbara con su habilidad normal lo hace en 0.5 segundos porque tiras el aura y cambias al DPS. Qiqi con su habilidad normal DEBE quedarse pegando, lo cual ya es una desventaja con respecto a Bárbara.

Y luego con la definitiva también Bárbara gana a Qiqi: mientras que la habilidad de Bárbara cura al grupo entero, Qiqi suelta sellos que ya cada personaje debe atacar para curarse.

Para mi Bárbara y Qiqi están a la par en cuanto a calidad de healers, son las dos TOPS del juego sin duda, pero la mejor para mi es Bárbara por lo que he comentado: Bárbara permite al DPS estar más segundos en el campo que Qiqi porque Qiqi con su normal requiere pegar ella para curar. Es cuestión de gustos también supongo.


Cuando te curtan el lomo en los pisos lunares mas altos, y gastes ultimate y aun asi por un error o lo que sea tengan que quedarte con heal pegando para curar veremos si dices lo mismo al hacer 1 estrella o ni eso por perder el tiempo de hacer eso 2 o 3 veces con Bárbara por sala y no quitar vida xD

Edit: es mas, tu uso de Bárbara es absurdo, lo unico que tienen los healers como Bárbara y qiqi a parte de elemental y burst, es lo de curar mientras pegan.

Si tu solo usas a Bárbara como dices, sin quedarte con ella y tirando solo elemental para curar solo al DPS y que este se quede 90% del tiempo, es el peor pj para hacer eso,se queda muy por detras de Xinqchiu que hace lo mismo pero potenciando ademas el DPS de tu main dps.
arigato escribió:Cuando te curtan el lomo en los pisos lunares mas altos, y gastes ultimate y aun asi por un error o lo que sea tengan que quedarte con heal pegando para curar veremos si dices lo mismo al hacer 1 estrella o ni eso por perder el tiempo de hacer eso 2 o 3 veces con Bárbara por sala y no quitar vida xD


Pues peor me lo pones... si te han curtido el lomo y dependes de Qiqi para pegar y que cure al grupo, ya me dirás un Healer basado en ataque como la pillen en un descuido y le den un golpe la destrozan xD

Al menos Bárbara al ser tanque esos segundos de emergencia serán solo de cura al grupo pero si le meten pues al tener 30.000 de vida sabes que te aguanta 100% seguro XD

A ver, que ya lo digo lo ideal es tener las dos porque las dos ahora mismo son el TOP en cuanto a heal del juego sin discusión. Entre Barbara y Qiqi son pequeños detalles que cada uno pues lo que le guste más pero al final son las dos efectivas.
Ateliers escribió:
arigato escribió:Cuando te curtan el lomo en los pisos lunares mas altos, y gastes ultimate y aun asi por un error o lo que sea tengan que quedarte con heal pegando para curar veremos si dices lo mismo al hacer 1 estrella o ni eso por perder el tiempo de hacer eso 2 o 3 veces con Bárbara por sala y no quitar vida xD


Pues peor me lo pones... si te han curtido el lomo y dependes de Qiqi para pegar y que cure al grupo, ya me dirás un Healer basado en ataque como la pillen en un descuido y le den un golpe la destrozan xD

Al menos Bárbara al ser tanque esos segundos de emergencia serán solo de cura al grupo pero si le meten pues al tener 30.000 de vida sabes que te aguanta 100% seguro XD

A ver, que ya lo digo lo ideal es tener las dos porque las dos ahora mismo son el TOP en cuanto a heal del juego sin discusión. Entre Barbara y Qiqi son pequeños detalles que cada uno pues lo que le guste más pero al final son las dos efectivas.


Qiqi va a tener la misma vida que un DPS, solo que curandose todo el rato, asi que lo de que vuela no eh xd, ¿o tu vuelas con tu main dps?

Barbara no es top, xingchiu y hasta bennet lo ponen en los tiers de Bárbara o mas xD
Ateliers escribió:@arigato yo no veo ninguna necesidad de quedarte pegando a enemigos con Bárbara

Bárbara te pone el aura de sanción y cambias al PJ dañado. Quedarte curando con ella es absurdo, porque las pocas veces que necesites curar al equipo entero para eso precisamente tienes su habilidad definitiva, que te cura a todos.

En un equipo potente para el abismo, el DPS es el que debe estar 90% del tiempo en combate pegando, los supports solo salen para o romper escudos o para hacer su habilidad e irse, eso debe incluir también al healer.

Por tanto tú al que necesitas curar todo el rato es al DPS, Bárbara con su habilidad normal lo hace en 0.5 segundos porque tiras el aura y cambias al DPS. Qiqi con su habilidad normal DEBE quedarse pegando, lo cual ya es una desventaja con respecto a Bárbara.

Y luego con la definitiva también Bárbara gana a Qiqi: mientras que la habilidad de Bárbara cura al grupo entero, Qiqi suelta sellos que ya cada personaje debe atacar para curarse.

Para mi Bárbara y Qiqi están a la par en cuanto a calidad de healers, son las dos TOPS del juego sin duda, pero la mejor para mi es Bárbara por lo que he comentado: Bárbara permite al DPS estar más segundos en el campo que Qiqi porque Qiqi con su normal requiere pegar ella para curar. Es cuestión de gustos también supongo.



Ya lo verás con el tiempo , sin acritud, en que piso Lunar estas? Sinceramente, dudo que en el Lunar, básicamente xq sería imposible que dijeras eso.
Estás diciendo muchos sinsentidos de buenas te lo digo.


Mira, y tan solo con esto, una healer la regalan hasta en la sopa y la otra...es una5*
Viene a ser el mismo caso, solo que con menos diferencia, Xiangling puede llegar a ser un gran Dps, si, pero Diluc lo es más, y ya te digo, la diferencia entre estos pj es MUCHISIMA menos que entre Bárbara y Qīqī


Ya solo por aplicar mojado, Bárbara es peor que Qīqī, y para formación de equipos idem
Ayer me pasé el piso 10, ¿por cual vais vosotros?

Ya para mi el 11 es imposible, pero por culpa de Noelle, Barbara el grupo de ella es sencillamente inmortal.

Yo creo que le dais más valor a Qiqi del que realmente tiene, si pudiera tener una Bárbara en cada uno de mis equipos a Qiqi no la metería ni regalada, la verdad.
Ateliers escribió:Ayer me pasé el piso 10, ¿por cual vais vosotros?

Ya para mi el 11 es imposible, pero por culpa de Noelle.


Yo estoy en el 10, pero solo lo intente una vez y no lo pase, voy aum con pjs al 30 xd

No tengo a qiqi, solo a Barbara con 5 constelas.


Yo creo que le dais más valor a Qiqi del que realmente tiene, si pudiera tener una Bárbara en cada uno de mis equipos a Qiqi no la metería ni regalada, la verdad.



Pues algo similar decia un compañero sobre razor y otros dps, mientras el usaba al viajero...hasta que le toco razor y cambio de idea.
Ateliers escribió:Ayer me pasé el piso 10, ¿por cual vais vosotros?

Ya para mi el 11 es imposible, pero por culpa de Noelle, Barbara el grupo de ella es sencillamente inmortal.


¿Y probaste a Qīqī?
Sinceramente, es que no veo que pueda existir debate en algo tan obvio.
¬_¬

11 finish,3*. El 12 imposible para mí de momento.

Pd. Otra vez el error de no se pudieron encontrar los recursos del juego.
Quiero mis protogemas como compensación xD
Subo vuestras qiqi y barbara con Noelle full constelaciones.
Ayer conseguí el dupe que me faltaba justo en la tirada 74 del permanente, y no veas el bicho. A nivel 67 sin artefactos de meteorito y la claymore del herrero al 70 se pone en 500+1500 de ataque con la definitiva, cura al equipo entero en 2 espadazos
sixxer79 escribió:Subo vuestras qiqi y barbara con Noelle full constelaciones.
Ayer conseguí el dupe que me faltaba justo en la tirada 74 del permanente, y no veas el bicho. A nivel 67 sin artefactos de meteorito y la claymore del herrero al 70 se pone en 500+1500 de ataque con la definitiva, cura al equipo entero en 2 espadazos


Lo veo mejor healer que barbara para abismo, fijate, comparando a ambas full constelas.
@Ateliers
Yo voy por el piso 5 y eso que tengo dos buenos healers (Jean y Bárbara) pero no tengo libros ni mora para subir un segundo equipo así que ahí ando...

@Ekir
Perdón por el offtopic pero me encanta tu avatar. Cuando acabé la última misión principal del genshin me puse con el Yakuza 0 y joder menudo descubrimiento, y vaya comehoras los negocios [carcajad] . Me encantó y voy a meterle caña al kiwami en breves. [tadoramo]
Quien pillase a Bárbara full constelaciones xD Yo la estoy usando a Constelación 0 y pasándolas canutas por su culpa... pensaba tirarle a la arquera healer de hielo, a ver si entre Barbara, Bennet y la arquera de hielo en el mismo grupo (todos constelación 0) me da heal suficiente xDDD y además está bien la idea porque sería en un mismo grupo fuego con bennet, hielo con la arquera (Diona) y tierra con Noelle, y si el DPS es Fischl pues trueno.

Ahora cuando me den a Bárbara la tendré a C2 y ese 15% de CDR de su habilidad normal se va a notar muchísimo, ahora entre aura y aura de regeneración van a pasar 5 segundos.
@Ateliers
Yo la tengo a full, te la cambio por una Fischl o un Razor [carcajad]. Me sobran curetas y me faltan DPS...

Por cierto EOL en general es así o es que en este hilo se ha formado una comunidad de puta madre? Uno viene de ForoCoches y no está acostumbrado a este buen rollo, es una gozada [beer] .
Yo me estoy planteando crear un "fondo de emergencias" donde hacinar libros y mora en plan ahorrador conservador, porque con Klee ya me ocurrió que no pude subirla a tope de inicios porque me quedé peladísimo a medias. Hasta que no reciba algún personaje pepino que sepa que quiero sustituir alguien de mi grupo principal a cambio, ahora que ya tengo la dps y su principal support mas o menos subidas, paso ya de gastar xp y mona en otros personajes :( al menos hasta que tenga bastante como para cubrir una entrada inesperada para que pueda subir a nivel 60 y pico al menos.

Jin Sakai escribió:@Ekir
Perdón por el offtopic pero me encanta tu avatar. Cuando acabé la última misión principal del genshin me puse con el Yakuza 0 y joder menudo descubrimiento, y vaya comehoras los negocios [carcajad] . Me encantó y voy a meterle caña al kiwami en breves. [tadoramo]


jaja bien bien, si mi avatar está ayudando a tener presente la saga en la gente entonces está cumpliendo su función [carcajad]

Eso sí, te aviso que tras el 0 el kiwami igual te parece algo flojito porque no deja de ser un remake del primer juego de ps2 y básicamente son los contenidos de aquel, pero es que el 0 es exageradamente de lo mejorcito. Aún con todo, no creo que haya ningún yakuza malo, todos me encantan.

Y por otro lado, en el Kiwami vas a poder ver a Majima hasta en la sopa ;)
Ateliers escribió:¿Qué arma le tienes puesto? El prototipo malicia que se forja en el herrero tiene con substat vida, que le viene genial a barbara, o también el Dragon Slayer. Tienes que ponerle una de esas dos armas.

Vale, ni me fijé en el arma pensando que era ofensiva y veo que el substat me da vida. Tengo la Dragon Slayer con refinamiento 5 que es lo que da ataque al equipo pero no me fijé en que el substat era de vida.

Pero a ver, para dejarlo claro, que no quiero decir que 1700 por tick sea bueno, obviamente sé como mejorarlo. Lo que preguntaba era si con mis stats 1700 es normal. Y entiendo que la respuesta es sí (por eso también preguntaba si cuando decía lo de los 3k por tick la tenía al máximo o no). Mi problema es que tengo unos tristes 11k de vida con Bárbara y eso es lo que tengo que mejorar con prioridad (y más después del mensaje de goku593 que dice que la tiene con 20k de vida)... y lo que tengo claro por otra parte es que no la voy a subir al lv 80. Quiero tener un equipo óptimo, ya he visto comentarios de gente que llega alto al abismo con healers sin mucho nivel, desde luego voy a priorizar con los DPS. Malo será que tenga problemas y necesite tanto a un buen healer, eso significará que soy un manco jugando XD

De 1700 me ha subido la cura a 2070 o así al subirle 1 nivel de talento (la tengo al lv 5 o 6, no recuerdo) y de vida de pasar de 11k a 14k aprox.

Pizzo escribió:De 5 estrellas, y tras más de 250 tiradas, solo tengo a QiQi, y bastante contento porque soy medio inmortal con Razor, jeje. XD

Pero cómo puedes estar contento teniendo solo a 1 pj de 5* con 250 tiradas?!?!! ¬_¬

beldum escribió:Barbara, pese a que tambien cura mucho, tiene la desventaja de que necesitas atacar con ella si quieres curar a todo el equipo, y su cura pasiva te curará unos 10000-12000 a un personaje llevandola al máximo, que es mucho, pero cuando llegas a los niveles mas altos del abismo te hacen ese daño de dos golpes.

Hace semanas decían que curaban 18k con 6 ticks (supongo que será subiendo constelaciones o talentos) de 3k cada uno. No sé cómo salían esas cuentas por eso.
@Rvilla87
Pues es que no tengo a ningún 5 estrellas mas... me tengo que conformar con lo que me ha salido. [+risas]

1 pobre 5 estrellas... lo que si tengo es casi todos los 4 estrellas, menos 1 que encima lo ponen con el banner de pasadado mañana. [+risas]

Hay quienes van a por 5 estrellas, pues yo a por los 4 estrellas. Ale. No se quien tendrá más suerte si a uno que le han salido varios 5 estrellas o yo que tengo casi todos los de 4. [sonrisa]

Ale la pobre QiQi hay solita ya se puede sentir top. [angelito]

Imagen
Jin Sakai escribió:@Ateliers
Yo la tengo a full, te la cambio por una Fischl o un Razor [carcajad]. Me sobran curetas y me faltan DPS...

Por cierto EOL en general es así o es que en este hilo se ha formado una comunidad de puta madre? Uno viene de ForoCoches y no está acostumbrado a este buen rollo, es una gozada [beer] .



Hombre...el foro más troll de todo Internet...no hace mucha prueba [carcajad] [carcajad]


Pero si, la comunidad da gusto, yo miro más foros y el ambiente está genial. [beer]
@Pizzo

Pero si con 90 en un banner temporal dan un 5*
Y otras 90* en el permanente puedes tener mala suerte y que te den un arma vale, eso se entiende.
Pero... y las otras 70 tiradas? :-?

Jin Sakai escribió:@Ateliers
Yo la tengo a full, te la cambio por una Fischl o un Razor [carcajad]. Me sobran curetas y me faltan DPS...

Por cierto EOL en general es así o es que en este hilo se ha formado una comunidad de puta madre? Uno viene de ForoCoches y no está acostumbrado a este buen rollo, es una gozada [beer] .


Eso es que no entras a miscelania y ves los hilos de politica...

Pero en los hilos de juegos todo esta tranquilo normalmente, entre comillas porque cuando sale una noticias de ps5/xbox se juntan los trolls y los fanboys a hacer un batalla de guerra de consolas y lees cada comentario que es para flipar...
Bespiria escribió:@Pizzo

Pero si con 90 en un banner temporal dan un 5*
Y otras 90* en el permanente puedes tener mala suerte y que te den un arma vale, eso se entiende.
Pero... y las otras 70 tiradas? :-?

Para mi 1 5 estrellas en menos de 90 tiradas son los padres... [triston]

Yo voy por 260 y solo tengo 1 amarillo que me lo garantizaron con 90 tiradas (Qiqi) :
170 tiradas en limitado de venti y kleen.
20 tiradas en promocional de Noelle
70 tiradas en Diluc & jean

Bueno lo positivo es que en el siguiente banner limitado que saquen el 5 estrellas que saquen me lo llevo, como Kleene no quería no tire. Y también estoy a 20 tiradas de que en el de Diluc & Jean me den otro 5 estrellas, es decir, pasaría de 1 a 3, aunque en este segundo puede caer un arma tb.
@Pizzo vale, es que ahora con lo que has explicado todo cuadra.

Básicamente de decir que tienes solo 1 pj 5* con 250 tiradas a decir que tienes 3 pjs 5* con 280 tiradas hay un mundo, has dejado la máquina tragaperras a punto del premio XD (por eso de primeras chocaba bastante).

Yo solo tengo 1 pj 5* (Diluc) en la tirada 87 o así, no he tirado más y ahora iré a por el de agua, a ver si me sale antes de las 90 porque no tengo suficientes protogemas.
¿Cómo haceis para acumular tantas tiradas? Porque yo no sé las que llevaré, pero 90 me parece una pasada.

Por cierto, ¿alguna forma de conseguir las estrellas de la tienda de manera sencilla? Es que quiero al personaje que hay por 34, pero me faltan 12 aún.
RyMGuias escribió:¿Cómo haceis para acumular tantas tiradas? Porque yo no sé las que llevaré, pero 90 me parece una pasada.

Por cierto, ¿alguna forma de conseguir las estrellas de la tienda de manera sencilla? Es que quiero al personaje que hay por 34, pero me faltan 12 aún.


Solo se pueden obtener tirando deseos y obteniendo armas o personajes de 4 o 5*.


Pizzo escribió:
Bespiria escribió:@Pizzo

Pero si con 90 en un banner temporal dan un 5*
Y otras 90* en el permanente puedes tener mala suerte y que te den un arma vale, eso se entiende.
Pero... y las otras 70 tiradas? :-?

Para mi 1 5 estrellas en menos de 90 tiradas son los padres... [triston]

Yo voy por 260 y solo tengo 1 amarillo que me lo garantizaron con 90 tiradas (Qiqi) :
170 tiradas en limitado de venti y kleen.
20 tiradas en promocional de Noelle
70 tiradas en Diluc & jean

Bueno lo positivo es que en el siguiente banner limitado que saquen el 5 estrellas que saquen me lo llevo, como Kleene no quería no tire. Y también estoy a 20 tiradas de que en el de Diluc & Jean me den otro 5 estrellas, es decir, pasaría de 1 a 3, aunque en este segundo puede caer un arma tb.


Bua tio, te queda nada. En unos días ya tendras a los dos 5* garantizados, asi que ni tan mal.
Que claymore es mejor la médula de la serpiente Marina o el prototipo animus del herrero?
Yo ahora estoy subiendo el nivel a Keqing. La tengo al 50 casi, y si arma, Rugido de Leon al 70 (Lv 2). Un 24% más de daño a enemigos afectados por electro. Además hoy subo al 45, o mañana máximo, y tengo 12 fragmentos lunares acumulados. Por lo que farmeare a full el equipo de Keqing.

@arigato @d2akl ¿qué set le va mejor a Keqing? El de trueno morado que sube un +15% electro y demás? Y stats y subs?

Con Keqing ascendida al 80 espero poder terminar el Abismo 11.
Bueno pues por aquí anda un novato en la materia.
Llevo mas o menos 20 días dándole bastante al juego, esperaba empezarlo en PS5 pero las ganas me pueden y empecé con el en PC.

Tras 80 tiradas al gacha de diluc me ha salido Keching.
Que tal va? que me tocó la peor de 5*? :-?

Un saludo
Rvilla87 escribió:
leinad1990adj escribió:Pues sigue siendo fácil,crean una cuenta de móvil la suben y la usan para saquear xD

Qué buena idea! No sé como nadie te ha dicho nada, quizás ya lo han hecho pero no recuerdo que lo hayan comentado antes.

Para poner en contexto, leinad1990adj se refiere al hecho de crearte cuentas duplicadas (o también llamadas "mulas" en otros juegos tipo mmorpg o similar) para invadir su mundo y recolectar.

Si me sobrara el tiempo sin duda lo haría pero por el momento no es el caso (las ganas que tengo de que saquen la resina concentrada, con eso lo digo todo :Ð ).

Por cierto ya que estáis hablando del tema healer, precisamente a ti @goku593 creo recordar leerte hace semanas que tu bárbara te hacía curaciones con su habilidad de 3000 por tick. Yo la tengo con casi 12k de vida (lv 61), 4x set de doncella, flor a +12 y la corona a +12 que me da +21% de bonus de curación. El bonus total de curación de barbara es de 36% y tengo su talento de habilidad a nivel 4.

Sé que puedo mejorar su curación subiendo nivel para que tenga mas HP, subiendo el artefacto de flor, metiendole mas artefactos que le suban la vida y subiendo su talento pero lo que me extraña es que solo me cura 1700 aprox por tick. Es normal? No sé si cuándo lo decías en su momento la tenías al máximo o qué, pero os veía hablar de números muy altos y aún me queda bastante para llegar, quizás me falta algo más importante y no me he dado cuenta.


Sinceramente para estar robando a otros jugadores prefiero lo de la cuenta móvil xD no dependes de nadie.
47346 respuestas