› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ateliers escribió:goku593 escribió:Barbara no es la mejor Healer del juego. Y te lo dice uno al que le queda su última constelación que si la convierte en muy buena. Pero Barbara ya te digo que no es la mejor ni de lejos...
Sin ir más lejos, Qiqi la supera en todo. Partiendo de la base de que Qiqi también es DPS y su heal escala con su ATQ y no con su HP... o sea fijate. Imagina una Barbara que, además, pegue buenas hostias.
¿Qué es más óptimo, tener a Razor pegando a enemigos durante 5-10 segundos o tener a Qiqi pegando esos 5-10 segundos?
Para el abismo cada segundo cuenta, y yo considero mil veces mejor Healer a Bárbara, que cambias a ella medio segundo, pones su cinturón de cura (o haces la ulti), y vuelves a tu Dps, todo en medio segundo.
Para mi los Healers que tienen que estar segundos en el campo para curar no son tan óptimos como Barbara ni de lejos, porque por mucho ATK que tenga qiqi, no es nada en comparación con lo que estaría metiendo tu Razor durante ese mismo tiempo en el que tiene que estar Qiqi curando.
Simplemente sigo regla de que el DPS debe estar en campo el máximo tiempo posible.
Ateliers escribió:@goku593 supongo que habrá sido por las dos porque necesitas en dos equipos no?
Qué ojo que si yo la tuviera a Qiqi también la metía para el abismo, porque Norlle se nota muchísimo que hace el apaño pero le falta bastante.... Y eso que la tengo a 1700 de defensa pero le falta la primera constelación.
Ateliers escribió:Obviamente si usas a qiqi para sacarla y guardarla tipo Bárbara en 0.5 segundos ahí sí es óptima, pero como me hablaste de que Qiqi era mejor que Bárbara porque Qiqi tenía más ataque pensaba que te dedicabas a pegar con ella o algo xD
Pero sí, como ya te digo para mi los healers realmente TOP en este juego son los que puedes usar su habilidad para curar en 0.5 segundos y no tienes que estar pegando con ellos todo el tiempo.
Estar atacando con un healer durante un tiempo nunca es óptimo.
leinad1990adj escribió:Pues sigue siendo fácil,crean una cuenta de móvil la suben y la usan para saquear xD
Lornas86 escribió:Yo tengo muy claro que el personaje que más quiero y ansio ahora mismo es qiqi, ni diluc ni ostias, mi razón pega una barbaridad pero también recibe mucho y Bárbara no da abasto para curarle muchas veces, con qiqi esos problemas se acaban.
No se vosotros pero yo lobo y dragon me los dejó hasta que pongan el nuevo pase de batalla.
Rvilla87 escribió:leinad1990adj escribió:Pues sigue siendo fácil,crean una cuenta de móvil la suben y la usan para saquear xD
Qué buena idea! No sé como nadie te ha dicho nada, quizás ya lo han hecho pero no recuerdo que lo hayan comentado antes.
Para poner en contexto, leinad1990adj se refiere al hecho de crearte cuentas duplicadas (o también llamadas "mulas" en otros juegos tipo mmorpg o similar) para invadir su mundo y recolectar.
Si me sobrara el tiempo sin duda lo haría pero por el momento no es el caso (las ganas que tengo de que saquen la resina concentrada, con eso lo digo todo ).
Por cierto ya que estáis hablando del tema healer, precisamente a ti @goku593 creo recordar leerte hace semanas que tu bárbara te hacía curaciones con su habilidad de 3000 por tick. Yo la tengo con casi 12k de vida (lv 61), 4x set de doncella, flor a +12 y la corona a +12 que me da +21% de bonus de curación. El bonus total de curación de barbara es de 36% y tengo su talento de habilidad a nivel 4.
Sé que puedo mejorar su curación subiendo nivel para que tenga mas HP, subiendo el artefacto de flor, metiendole mas artefactos que le suban la vida y subiendo su talento pero lo que me extraña es que solo me cura 1700 aprox por tick. Es normal? No sé si cuándo lo decías en su momento la tenías al máximo o qué, pero os veía hablar de números muy altos y aún me queda bastante para llegar, quizás me falta algo más importante y no me he dado cuenta.
aioma escribió:Tengo a qiqi y dos veces, os la cambio por diluc y venti con los ojos cerrados, que si que la sacas y te cura pero tampoco me parece para tirar cohetes no se... Casi ni la uso aun estando en el equipo titular.
Lornas86 escribió:Yo de echo hoy me estoy dedicando a pillar libros de libertad para subirle los talentos porque los tengo al 2 y así pasa que no cura una puta mierda, le echaré un vistazo al prototipo del Herrero porque es vital para mi curar mucho más que lo que curó actualmente, ya que qiqi imposible que me salga y necesito centrarme en Bárbara para que cure lo máximo posible.
Si antes lo digo...
Tirada 76 del permanente, qiqi... Estoy dando saltos de alegría por mi casa, hice una foto pero no me deja subirla ni idea de xq, soy muy feliz una pena que no pueda subirla por falta de libros.
Lornas86 escribió:Yo tengo muy claro que el personaje que más quiero y ansio ahora mismo es qiqi, ni diluc ni ostias, mi razón pega una barbaridad pero también recibe mucho y Bárbara no da abasto para curarle muchas veces, con qiqi esos problemas se acaban.
Ateliers escribió:Obvio Qiqi + Bárbara es hoy por hoy el TOP en cuanto a curación en Genshin, pero Qiqi tengo claro que no me va a tocar así que busco otras opciones, pero es que no veo...
Lornas86 escribió:Si antes lo digo...
Tirada 76 del permanente, qiqi... Estoy dando saltos de alegría por mi casa, hice una foto pero no me deja subirla ni idea de xq, soy muy feliz una pena que no pueda subirla por falta de libros.
aioma escribió:Tengo a qiqi y dos veces, os la cambio por diluc y venti con los ojos cerrados, que si que la sacas y te cura pero tampoco me parece para tirar cohetes no se... Casi ni la uso aun estando en el equipo titular.
d2akl escribió:En el evento del día 16, que estará 2 semanas, con unos "polvos" que conseguirás en dicho evento, se podrán comprar materiales de mejora de talento, etcetcetc
Falta por ver a que se refieren , presupon que serán los libros ,falta saber en qué proporcion, pero se presupone, que será mejor que ir a sus dominios a farmearlos.
Se confirma también lo que te dijera hace más de 2 semanas @Arigato, tendrás el evento de tu pasion...como es la cocina hehe
Y anterior se supone a ese, uno que será basado en el vuelo/planeo de los pj.
arigato escribió:d2akl escribió:En el evento del día 16, que estará 2 semanas, con unos "polvos" que conseguirás en dicho evento, se podrán comprar materiales de mejora de talento, etcetcetc
Falta por ver a que se refieren , presupon que serán los libros ,falta saber en qué proporcion, pero se presupone, que será mejor que ir a sus dominios a farmearlos.
Se confirma también lo que te dijera hace más de 2 semanas @Arigato, tendrás el evento de tu pasion...como es la cocina hehe
Y anterior se supone a ese, uno que será basado en el vuelo/planeo de los pj.
¿De mi pasión? Xd, si el cocinar es una caca en este juego, solo me gusta completar las cosas jeje.
Pero bueno, por mi mejor que metan cositas
@Ateliers esto es muy sencillo de entender, ambas curan dejando un aura, ambas curan a todos y mas cantidad que con el aura quedándose ellas a pegar...una es un tanque que sus curas escalan a vida y otra es un dps practicamente que sus curas escalan a ATQ..."ya pero con razor diluc keching, haras mas daño que si te quedas con qiqi pegando", nos ha jodido, y aun 100000000 veces mas que si te quedas con Bárbara pegando, he aqui la diferencia, que cuando te veas obligado a quedarte y pegar con ellas para curar fuerte y no solo con el aura, con qiqi vas a hacer daño y acelerar el proceso de matar bichos en una arena contrareloj, mientras que barbara lo unico que va a hacer es perder tiempo y tankear...si no eres capaz de verlo...
Ateliers escribió:@arigato yo no veo ninguna necesidad de quedarte pegando a enemigos con Bárbara
Bárbara te pone el aura de sanción y cambias al PJ dañado. Quedarte curando con ella es absurdo, porque las pocas veces que necesites curar al equipo entero para eso precisamente tienes su habilidad definitiva, que te cura a todos.
En un equipo potente para el abismo, el DPS es el que debe estar 90% del tiempo en combate pegando, los supports solo salen para o romper escudos o para hacer su habilidad e irse, eso debe incluir también al healer.
Por tanto tú al que necesitas curar todo el rato es al DPS, Bárbara con su habilidad normal lo hace en 0.5 segundos porque tiras el aura y cambias al DPS. Qiqi con su habilidad normal DEBE quedarse pegando, lo cual ya es una desventaja con respecto a Bárbara.
Y luego con la definitiva también Bárbara gana a Qiqi: mientras que la habilidad de Bárbara cura al grupo entero, Qiqi suelta sellos que ya cada personaje debe atacar para curarse.
Para mi Bárbara y Qiqi están a la par en cuanto a calidad de healers, son las dos TOPS del juego sin duda, pero la mejor para mi es Bárbara por lo que he comentado: Bárbara permite al DPS estar más segundos en el campo que Qiqi porque Qiqi con su normal requiere pegar ella para curar. Es cuestión de gustos también supongo.
arigato escribió:Cuando te curtan el lomo en los pisos lunares mas altos, y gastes ultimate y aun asi por un error o lo que sea tengan que quedarte con heal pegando para curar veremos si dices lo mismo al hacer 1 estrella o ni eso por perder el tiempo de hacer eso 2 o 3 veces con Bárbara por sala y no quitar vida xD
Ateliers escribió:arigato escribió:Cuando te curtan el lomo en los pisos lunares mas altos, y gastes ultimate y aun asi por un error o lo que sea tengan que quedarte con heal pegando para curar veremos si dices lo mismo al hacer 1 estrella o ni eso por perder el tiempo de hacer eso 2 o 3 veces con Bárbara por sala y no quitar vida xD
Pues peor me lo pones... si te han curtido el lomo y dependes de Qiqi para pegar y que cure al grupo, ya me dirás un Healer basado en ataque como la pillen en un descuido y le den un golpe la destrozan xD
Al menos Bárbara al ser tanque esos segundos de emergencia serán solo de cura al grupo pero si le meten pues al tener 30.000 de vida sabes que te aguanta 100% seguro
A ver, que ya lo digo lo ideal es tener las dos porque las dos ahora mismo son el TOP en cuanto a heal del juego sin discusión. Entre Barbara y Qiqi son pequeños detalles que cada uno pues lo que le guste más pero al final son las dos efectivas.
Ateliers escribió:@arigato yo no veo ninguna necesidad de quedarte pegando a enemigos con Bárbara
Bárbara te pone el aura de sanción y cambias al PJ dañado. Quedarte curando con ella es absurdo, porque las pocas veces que necesites curar al equipo entero para eso precisamente tienes su habilidad definitiva, que te cura a todos.
En un equipo potente para el abismo, el DPS es el que debe estar 90% del tiempo en combate pegando, los supports solo salen para o romper escudos o para hacer su habilidad e irse, eso debe incluir también al healer.
Por tanto tú al que necesitas curar todo el rato es al DPS, Bárbara con su habilidad normal lo hace en 0.5 segundos porque tiras el aura y cambias al DPS. Qiqi con su habilidad normal DEBE quedarse pegando, lo cual ya es una desventaja con respecto a Bárbara.
Y luego con la definitiva también Bárbara gana a Qiqi: mientras que la habilidad de Bárbara cura al grupo entero, Qiqi suelta sellos que ya cada personaje debe atacar para curarse.
Para mi Bárbara y Qiqi están a la par en cuanto a calidad de healers, son las dos TOPS del juego sin duda, pero la mejor para mi es Bárbara por lo que he comentado: Bárbara permite al DPS estar más segundos en el campo que Qiqi porque Qiqi con su normal requiere pegar ella para curar. Es cuestión de gustos también supongo.
Ateliers escribió:Ayer me pasé el piso 10, ¿por cual vais vosotros?
Ya para mi el 11 es imposible, pero por culpa de Noelle.
Yo creo que le dais más valor a Qiqi del que realmente tiene, si pudiera tener una Bárbara en cada uno de mis equipos a Qiqi no la metería ni regalada, la verdad.
Ateliers escribió:Ayer me pasé el piso 10, ¿por cual vais vosotros?
Ya para mi el 11 es imposible, pero por culpa de Noelle, Barbara el grupo de ella es sencillamente inmortal.
sixxer79 escribió:Subo vuestras qiqi y barbara con Noelle full constelaciones.
Ayer conseguí el dupe que me faltaba justo en la tirada 74 del permanente, y no veas el bicho. A nivel 67 sin artefactos de meteorito y la claymore del herrero al 70 se pone en 500+1500 de ataque con la definitiva, cura al equipo entero en 2 espadazos
Jin Sakai escribió:@Ekir
Perdón por el offtopic pero me encanta tu avatar. Cuando acabé la última misión principal del genshin me puse con el Yakuza 0 y joder menudo descubrimiento, y vaya comehoras los negocios . Me encantó y voy a meterle caña al kiwami en breves.
Ateliers escribió:¿Qué arma le tienes puesto? El prototipo malicia que se forja en el herrero tiene con substat vida, que le viene genial a barbara, o también el Dragon Slayer. Tienes que ponerle una de esas dos armas.
Pizzo escribió:De 5 estrellas, y tras más de 250 tiradas, solo tengo a QiQi, y bastante contento porque soy medio inmortal con Razor, jeje.
beldum escribió:Barbara, pese a que tambien cura mucho, tiene la desventaja de que necesitas atacar con ella si quieres curar a todo el equipo, y su cura pasiva te curará unos 10000-12000 a un personaje llevandola al máximo, que es mucho, pero cuando llegas a los niveles mas altos del abismo te hacen ese daño de dos golpes.
Jin Sakai escribió:@Ateliers
Yo la tengo a full, te la cambio por una Fischl o un Razor . Me sobran curetas y me faltan DPS...
Por cierto EOL en general es así o es que en este hilo se ha formado una comunidad de puta madre? Uno viene de ForoCoches y no está acostumbrado a este buen rollo, es una gozada .
Jin Sakai escribió:@Ateliers
Yo la tengo a full, te la cambio por una Fischl o un Razor . Me sobran curetas y me faltan DPS...
Por cierto EOL en general es así o es que en este hilo se ha formado una comunidad de puta madre? Uno viene de ForoCoches y no está acostumbrado a este buen rollo, es una gozada .
Bespiria escribió:@Pizzo
Pero si con 90 en un banner temporal dan un 5*
Y otras 90* en el permanente puedes tener mala suerte y que te den un arma vale, eso se entiende.
Pero... y las otras 70 tiradas?
RyMGuias escribió:¿Cómo haceis para acumular tantas tiradas? Porque yo no sé las que llevaré, pero 90 me parece una pasada.
Por cierto, ¿alguna forma de conseguir las estrellas de la tienda de manera sencilla? Es que quiero al personaje que hay por 34, pero me faltan 12 aún.
Pizzo escribió:Bespiria escribió:@Pizzo
Pero si con 90 en un banner temporal dan un 5*
Y otras 90* en el permanente puedes tener mala suerte y que te den un arma vale, eso se entiende.
Pero... y las otras 70 tiradas?
Para mi 1 5 estrellas en menos de 90 tiradas son los padres...
Yo voy por 260 y solo tengo 1 amarillo que me lo garantizaron con 90 tiradas (Qiqi) :
170 tiradas en limitado de venti y kleen.
20 tiradas en promocional de Noelle
70 tiradas en Diluc & jean
Bueno lo positivo es que en el siguiente banner limitado que saquen el 5 estrellas que saquen me lo llevo, como Kleene no quería no tire. Y también estoy a 20 tiradas de que en el de Diluc & Jean me den otro 5 estrellas, es decir, pasaría de 1 a 3, aunque en este segundo puede caer un arma tb.
Rvilla87 escribió:leinad1990adj escribió:Pues sigue siendo fácil,crean una cuenta de móvil la suben y la usan para saquear xD
Qué buena idea! No sé como nadie te ha dicho nada, quizás ya lo han hecho pero no recuerdo que lo hayan comentado antes.
Para poner en contexto, leinad1990adj se refiere al hecho de crearte cuentas duplicadas (o también llamadas "mulas" en otros juegos tipo mmorpg o similar) para invadir su mundo y recolectar.
Si me sobrara el tiempo sin duda lo haría pero por el momento no es el caso (las ganas que tengo de que saquen la resina concentrada, con eso lo digo todo ).
Por cierto ya que estáis hablando del tema healer, precisamente a ti @goku593 creo recordar leerte hace semanas que tu bárbara te hacía curaciones con su habilidad de 3000 por tick. Yo la tengo con casi 12k de vida (lv 61), 4x set de doncella, flor a +12 y la corona a +12 que me da +21% de bonus de curación. El bonus total de curación de barbara es de 36% y tengo su talento de habilidad a nivel 4.
Sé que puedo mejorar su curación subiendo nivel para que tenga mas HP, subiendo el artefacto de flor, metiendole mas artefactos que le suban la vida y subiendo su talento pero lo que me extraña es que solo me cura 1700 aprox por tick. Es normal? No sé si cuándo lo decías en su momento la tenías al máximo o qué, pero os veía hablar de números muy altos y aún me queda bastante para llegar, quizás me falta algo más importante y no me he dado cuenta.