› Foros › PlayStation 4 › Juegos
energy666 escribió:Haber si tras el parche 1.1 mejoran el rendimiento en ps4
d2akl escribió:@goku593
Cuenta con que tus PJ en 14 y después otros14 días serán mejorados..y bastante
leinad1990adj escribió:Ya hoy confirmaron que saldra Genshin en ps5 de salida con mejoras gráficas y mejor rendimiento pero lo de pasar el progreso imagino que tambien ? Como se dijo que la compañía estaba media dudosa pues si alguien sabe algo..
Rvilla87 escribió:leinad1990adj escribió:Ya hoy confirmaron que saldra Genshin en ps5 de salida con mejoras gráficas y mejor rendimiento pero lo de pasar el progreso imagino que tambien ? Como se dijo que la compañía estaba media dudosa pues si alguien sabe algo..
Por cierto, ahora que habéis hablado del rendimiento de ps4 recordé leer hace poco lo de la versión de ps5 y parece ser que saldrá con la 1.1 (aunque la consola llegue aquí mas tarde) y habrá compatibilidad con ps4:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ego-748385
Ni idea del tema porque juego en pc pero quien quiera mas info ya sabe. Lo que me extraña es que no lo hayáis dicho aun (o no lo he leído).
Comandante Molon escribió:Hola compañeros dos preguntas para el gremio:
Primera, ahora que la historia esta mas que terminada, las misiones de mundo creo que mas o emnos todas y el mapa seudo peinado e piezo a tener problemas para hacer moras y asi subir a la peña de nivel.
Las diarias se me quedan cortas y los libros de subida escasean.
Tengo al grupo para subirlo ya del 60 al 70.
¿que me recomiendan para hacer mora en buenas cantidades cuando se acaban las misiones?
Y dos me encanta el juego.
De verdad que creo que esta de coña y me tiene enganchado.
Estoy por meter algo de dinero para hacer algo mas que un par de tiradas al mes con lo poco que me saco del juego en si.
Sin tirar de tarjeta modo youtuber ¿que me recomendais que pille? ¿pase lunar y listo? ¿ o hay algo mas que interese?
Gracias compañeros!
Este juego se viene a ps5 de cabeza!
RyMGuias escribió:Buenos días. ¿Cómo veis a Barbara con el arma Sinfonia de los Merodeadores? Más que nada porque es 4 estrellas y ahora la lleco con el cuaderno de cazadores de dragones, que es 3 estrellas
Ateliers escribió:RyMGuias escribió:Buenos días. ¿Cómo veis a Barbara con el arma Sinfonia de los Merodeadores? Más que nada porque es 4 estrellas y ahora la lleco con el cuaderno de cazadores de dragones, que es 3 estrellas
¿Sube ese libro de stat el Hp? Porque a Bárbara lo que le viene bien es un libro que suba el % de vida.
Sé que el prototipo malicia o el Dragon slayer son perfectos para ella porque tienen muy buen efecto y suben el Hp, pero el libro que has puesto tú la verdad no lo conozco.
seil escribió:@RyMGuias
Ese arma no esta hecha para Bárbara, fijate en la descripción que pone que obtiene una canción aleatoria basadas en ataque, etc.
Y no creo que Bárbara la uses para hacer daño
Yo creo que el arma que le tengo puesta es una que creas en el herrerro y no recuerdo el nombre
Pizzo escribió:A mi en la PS4 pro me pega cuando quiere unos tirones wapos wapos e incluso hasta seguidos sobre todo en las ciudades.
Ojalá no los de en la PS5 porque sería mucho más disfrutable.
Por cierto, alguien sabe si los fps son variables o están limitados en la versión de PS4 ?? Lo digo porque ya hay muchos juegos de PS4 con fps variables que en PS5 con la retrocompatibilidad se mantienen con los 60 fps como days gone, ghost of tushima, sekiro, ect por lo que supongo este debería llegar a los 60 fps tb.
En fin, la semana que viene saldré de dudas o haber si hay suerte y Sony adelantan la salida de PS5.
Te entiendo, esa parte de la historia no anima mucho a completarla te entretienes mas haciendo otras cosas jaja, aunque yo ya tengo todas las misiones completadas, salvo una q me econtré por l mundo q hay q poner 9 bolas amarillas q te dan las estatuas en 9 pilares, me queda el último ya q la ultima se consigue al subir la estatua al máximo y me quedan 7 geoculus, a ver si con el parche de mañana... por cierto, me animé a intentar el piso 6 del abismo y conseguí pasarmelo con 7 estrellas con el Viajero y Xianglin en el primer grupo y Fischl y Barbara en el segundo, y curiosamente las salas q mas me costaron fueron las del primer grupo, con Fischl y Barbara bastante asequible, ponia el circulo q cura a Fischl, soltaba el cuervo y me quedaba pegado a los enemigos para q cuando les diese el cuervo saltase la reaccion elemental disparando todo el rato y caian bastante rápido, la verdad q soltar al cuervo y mojar a los enemigos, incluso con barbara, les baja rápido la vida con la reacción elemental. Gracias a pasarme el 6-3 me dieron un deseo de los normales y al lanzarlo me salí una constelación para Xiangling, ni tan mal, ya tocaba objeto/personaje de 4*, pero al menos me salió uno q uso.Ekir escribió:Supongo que soy el único del hilo que pasa de AR35 y ni se ha pasado la misión de la campaña principal en Liryue de zhongli para desbloquear la reputación que abren mañana con el parche esta tarde la acabo
Ateliers escribió:Yo los artefactos de cinco estrellas jamás me desharía de ellos... Tú imagina que en el futuro sale un Healer que va a críticos jajaja ese artefacto sería BRUTAL.
No es coña, no tiene uso ahora mismo pero quién sabe en el futuro.
arigato escribió:Ateliers escribió:Yo los artefactos de cinco estrellas jamás me desharía de ellos... Tú imagina que en el futuro sale un Healer que va a críticos jajaja ese artefacto sería BRUTAL.
Es que si tiene uso, como ha dicho lo va a usar de artefacto sobrante, es decir ya tiene set de 4 o 2 y 2 activo y el 5° artefacto puede ser cualquiera mientras de buenas stats, y ese que a puesto es perfect para dps critico.
Ateliers escribió:arigato escribió:Ateliers escribió:Yo los artefactos de cinco estrellas jamás me desharía de ellos... Tú imagina que en el futuro sale un Healer que va a críticos jajaja ese artefacto sería BRUTAL.
Es que si tiene uso, como ha dicho lo va a usar de artefacto sobrante, es decir ya tiene set de 4 o 2 y 2 activo y el 5° artefacto puede ser cualquiera mientras de buenas stats, y ese que a puesto es perfect para dps critico.
Sí ese caso es muy claro, pero me refiero otros casos en los que tú dices "coño y ahora qué hago con esta combinación de stat y substats que son mierda"... pues bueno, puede que ahora ningún personaje pueda aprovecharlo pero en el futuro quien sabe.
Yo un artefacto de 5* jamás lo usaría de alimento de otros. Creo que ya salen bastantes artefactos de 4* y 3* mientras farmeas como para poder quedarte con los de 5* tranquilamente acumulados.
goku593 escribió:Lo que no os recomiendo es usar las lunas de recarga de resina para sacar equipo. Es mejor usarlas para oro y libros, porque lo que te dan es 100% funcional. Total... yo he gastado ahora 100 en equipo y todo para romper. Prefiero ir sacando poco a poco que gastar lunas en eso.
goku593 escribió:Lo que no os recomiendo es usar las lunas de recarga de resina para sacar equipo. Es mejor usarlas para oro y libros, porque lo que te dan es 100% funcional. Total... yo he gastado ahora 100 en equipo y todo para romper. Prefiero ir sacando poco a poco que gastar lunas en eso.
arigato escribió:goku593 escribió:Lo que no os recomiendo es usar las lunas de recarga de resina para sacar equipo. Es mejor usarlas para oro y libros, porque lo que te dan es 100% funcional. Total... yo he gastado ahora 100 en equipo y todo para romper. Prefiero ir sacando poco a poco que gastar lunas en eso.
No es un desperdicio, va a ser 100% funcional cuando tengas que subir artefactos y tengas mas artefactos para consumir que otro que no...
¿Creo que el libro de aventurero pedia subir 20 artefactos amarillos al tope?, no lo recuerdo ya que no estoy en el juego, pero, eso son muuuuuuchos artefactos que conseguir para consumir.
elmicoloco escribió:Código: GENSHINGIFT
50 protogemas y 3 libros de experiencia.
https://genshin.mihoyo.com/en/gift
elmicoloco escribió:Código: GENSHINGIFT
Es broma, se agradece el gesto xD pero los usuarios de PS4 no podemos meter códigos
Ateliers escribió:elmicoloco escribió:Código: GENSHINGIFT
Reportado por poner código en el hilo de PS4Es broma, se agradece el gesto xD pero los usuarios de PS4 no podemos meter códigos
energy666 escribió:Haber si cambian el modo multijugador vaya mierda que te tengas que salir del juego para separarte del grupo... vaya perdida de tiempo...