Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pizzo escribió:A mi en la PS4 pro me pega cuando quiere unos tirones wapos wapos e incluso hasta seguidos sobre todo en las ciudades.

No entiendo que un juego que funciona hasta en móviles dé tirones en PS4. Lo mejor es jugarlo en PC, pues no hace ni siquiera falta un PC potente. Con mi PC i5 de 2011, de hace la friolera de 9 años, y con una tarjeta gráfica de gama media del 2013 (AMD Radeon HD 7790) funciona perfectamente sin tirones, que yo haya visto.

Y además se puede continuar la partida de PC en móvil, cosa que la versión de PS4 creo que no permite.
goku593 escribió:Pues yo me voy a inventar un medio set híbrido para Keqing para salir del paso, que lleva:

- Arma: Rugido de Leon: +24% a enemigos afectados por Pyro y Electro.

- Set Gladiador x2: +18% de ataque.

- Set sanguinario x2: +25% de daño físico.

(Copa: + 35% de daño electro)

- Cabeza de doncella: 40% Prob. crítico.


Es un popurrí de electro+ físico+ ataque... pero paso de seguir buscando ahora, me da pereza xdd



Ostia pues sí que es una cosa rara si, ¿Frankeqing ?
d2akl escribió:
goku593 escribió:Pues yo me voy a inventar un medio set híbrido para Keqing para salir del paso, que lleva:

- Arma: Rugido de Leon: +24% a enemigos afectados por Pyro y Electro.

- Set Gladiador x2: +18% de ataque.

- Set sanguinario x2: +25% de daño físico.

(Copa: + 35% de daño electro)

- Cabeza de doncella: 40% Prob. crítico.


Es un popurrí de electro+ físico+ ataque... pero paso de seguir buscando ahora, me da pereza xdd



Ostia pues sí que es una cosa rara si, ¿Frankeqing ?


Si, la denomino Franqeqing. Y cuando esté al máximo os arrodillaréis ante ella.
goku593 escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:Pues yo me voy a inventar un medio set híbrido para Keqing para salir del paso, que lleva:

- Arma: Rugido de Leon: +24% a enemigos afectados por Pyro y Electro.

- Set Gladiador x2: +18% de ataque.

- Set sanguinario x2: +25% de daño físico.

(Copa: + 35% de daño electro)

- Cabeza de doncella: 40% Prob. crítico.


Es un popurrí de electro+ físico+ ataque... pero paso de seguir buscando ahora, me da pereza xdd



Ostia pues sí que es una cosa rara si, ¿Frankeqing ?


Si, la denomino Franqeqing. Y cuando esté al máximo os arrodillaréis ante ella.



Kaeya al nivel 1
Bennet Nivel1
Amber Nivel 1

Keqing con la build que te pase, como la llevo yo vaya, no pasa el dragón de fase. Easyyy gameeee [uzi] [uzi]
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:

Ostia pues sí que es una cosa rara si, ¿Frankeqing ?


Si, la denomino Franqeqing. Y cuando esté al máximo os arrodillaréis ante ella.



Kaeya al nivel 1
Bennet Nivel1
Amber Nivel 1

Keqing con la build que te pase, como la llevo yo vaya, no pasa el dragón de fase. Easyyy gameeee [uzi] [uzi]

Tú porque tienes unas piezas de la hostia cabron xdddd

Ya quisiera esas piezas. De momento le haré una normalita.
Yo llevo a Keching con 59% prob.critico y 151% daño crítico.
36.8% de bono daño físico
Espada del PB
Set 2 berserker y set 2 gladiador
Pero me falla el ataque (1600)
Necesito mejores artefactos.
Hace básicos de 1600-1800 y críticos de 3000 arriba, pero me da rabia porque, aunque hace un daño sostenido adecuado, Klee ha llegado a hacer 10000 teniendo mucho peor equipo. Y cuando le tenga artefactos buenos, estoy viendo que destrozará...
OMA2k escribió:
Pizzo escribió:A mi en la PS4 pro me pega cuando quiere unos tirones wapos wapos e incluso hasta seguidos sobre todo en las ciudades.

No entiendo que un juego que funciona hasta en móviles dé tirones en PS4. Lo mejor es jugarlo en PC, pues no hace ni siquiera falta un PC potente. Con mi PC i5 de 2011, de hace la friolera de 9 años, y con una tarjeta gráfica de gama media del 2013 (AMD Radeon HD 7790) funciona perfectamente sin tirones, que yo haya visto.

Y además se puede continuar la partida de PC en móvil, cosa que la versión de PS4 creo que no permite.


La versión de ps4 a menudo la ponen como la versión peor optimizada, desde luego tiene toda la pinta que es un port directo (no del todo bien optimizado) de la versión de pc... ni siquiera puedes poner descripciones en los pins si no es conectando un teclado de ordenador a la consola

A mí a ratos en fregaos intensos se me ha puesto a un par de frames uno o dos segundos jugando en pro, miedo me da como puede estar esto en un año si no paran de subirle contenido... en pc en cambio yo hasta lo he podido jugar un rato incluso en una miserable gráfica integrada de placa base, aunque hay un bug con las Intel HD que te saca al escritorio que decian lo iban a arreglar, pero por poder jugar se puede, ni que sea al mínimo de todo.

No creo que permitan compartir la cuenta de ps4 en pc y móviles, nunca. Sony con tal de que la gente no se vaya a otras tiendas ajenas a su Store a comprar contenido para sus juegos, son extremadamente cerrados, recuerdo que los de Fortnite ya tuvieron muchos problemas negociando el tema multisistema compartido y porque sony vió que esa gente estaba siendo el nuevo fenómeno mainstream, que les dió por abrir algo el tema de jugar con otras plataformas.
@goku593

Tampoco te creas e tío, si que algunas salieron jugosas, pero otras ..son muyyyyyy mejorables.
d2akl escribió:@goku593

Tampoco te creas e tío, si que algunas salieron jugosas, pero otras ..son muyyyyyy mejorables.


La verdad que es muy complicado conseguir sets perfectos. Yo creo que los únicos perfectos que tengo, al menos para mi, son el de Qiqi que cura como Dios, el de Barbara y quizás el de Venti. Y luego Razor está muy bien, en un 80%. Ahora... los demás van muy pobres. Pero bueno, Abismo 11 así que mal no estarán. De todos modos Keqing iré probando, me jode subirle esas piezas porque es caro de cojones. Lo bueno que si me tocan piezas mejores puedo invertir las otras para subir las nuevas... pero vaya, poco a poco. De momento iré con 2 de sanguinario, 2 de Gladiador y un gorro de doncella que sube mucho la probabilidad crítica.
Imagen

Que buena gente que soy... [+risas]
Es posible que me esté descargando el juego entero en vez de un parche de unos megas que sería lo lógico??

El parche no puede ocupar 11GB... ya que eso es lo que ocupa el juego entero. [+risas]

Me suena haber leído por ahí algo sobre esto, no se si en Facebook u otra red social que un chaval comentaba que no pusieran el juego entero para descargar, que lo lógico sería solo el parche. Y ahora lo entiendo :)

Estos de MiHoyo son unos cabrones que nos hacen bajar la el juego entero. Ahora 11GB es poco, pero cuando ya empiece a ocupar el doble o triple, según vaya metiendo más zonas, ejem ejem, y no por la versión de PS4, sino por la de moviles. [poraki]

PD: Pues si es un parche. [flipa] El juego pasa de ocupar unos 11GB a 22GB en la PS4. Tiene pinta de que han optimizado algo porque que ocupe el doble sin meter nuevas zonas o las han metido ya pero no son accesibles... :-?
Pizzo escribió:Es posible que me esté descargando el juego entero en vez de un parche de unos megas que sería lo lógico??

El parche no puede ocupar 11GB... ya que eso es lo que ocupa el juego entero. [+risas]

Me suena haber leído por ahí algo sobre esto, no se si en Facebook u otra red social que un chaval comentaba que no pusieran el juego entero para descargar, que lo lógico sería solo el parche. Y ahora lo entiendo :)

Estos de MiHoyo son unos cabrones que nos hacen bajar la el juego entero. Ahora 11GB es poco, pero cuando ya empiece a ocupar el doble o triple, según vaya metiendo más zonas, ejem ejem, y no por la versión de PS4, sino por la de moviles. [poraki]

PD: Pues si es un parche. [flipa] El juego pasa de ocupar unos 11GB a 22GB en la PS4. Tiene pinta de que han optimizado algo porque que ocupe el doble sin meter nuevas zonas o las han metido ya pero no son accesibles... :-?

Con que mejoren el juego a nivel de optimización como si ocupa 30 gigas xD... se hace eterno teletrasportarse o salir y entrar en dominios.... esperemos que les cueste arrancar el juego y adi ganamos más protogemas :)
El juego iba fatal en pro....

Espero que ocupe mas y liberen a jaguar descomprimiendo datos....hasta el login iba mal....

El hdd no ayuda en móvil vuela a 60fps
Pizzo escribió:Es posible que me esté descargando el juego entero en vez de un parche de unos megas que sería lo lógico??

El parche no puede ocupar 11GB... ya que eso es lo que ocupa el juego entero. [+risas]

Me suena haber leído por ahí algo sobre esto, no se si en Facebook u otra red social que un chaval comentaba que no pusieran el juego entero para descargar, que lo lógico sería solo el parche. Y ahora lo entiendo :)

Estos de MiHoyo son unos cabrones que nos hacen bajar la el juego entero. Ahora 11GB es poco, pero cuando ya empiece a ocupar el doble o triple, según vaya metiendo más zonas, ejem ejem, y no por la versión de PS4, sino por la de moviles. [poraki]

PD: Pues si es un parche. [flipa] El juego pasa de ocupar unos 11GB a 22GB en la PS4. Tiene pinta de que han optimizado algo porque que ocupe el doble sin meter nuevas zonas o las han metido ya pero no son accesibles... :-?




Supongo que será en PS4, yo aquí en el pueblo que desde que empezó esto del cov19, no pienso moverme xD.
Tengo una conexión 3mundista(4mb) y lo acabo de poner a descargar al empezar a escribirte ,xq dije ostia con esta conexión... leyendo lo que pusiste...pero ya va por el 15% ¬_¬ en Pc será mucho menos pesada dicha actu.
Alguno puede jugar ahora? Tenia ganas de viciar un rato esta noche
Vale no, descargo algo que le llevo no se,5/10 minutos, pero ahora sí,12.20 GB... 34h de na .. [facepalm] [facepalm]


Resina, a sido un placer... [enfado1] [enfado1]
Marcos2014____ escribió:Alguno puede jugar ahora? Tenia ganas de viciar un rato esta noche


Esta avisado desde hace ya unos dias que habría mantenimiento de 5h minimo, de 23:00 a 04:00 en España.

@d2akl F por esa resina.
d2akl escribió:Vale no, descargo algo que le llevo no se,5/10 minutos, pero ahora sí,12.20 GB... 34h de na .. [facepalm] [facepalm]


Resina, a sido un placer... [enfado1] [enfado1]


Pues a mi me lo ha descargado en menos de 5 minutos
halisco escribió:
d2akl escribió:Vale no, descargo algo que le llevo no se,5/10 minutos, pero ahora sí,12.20 GB... 34h de na .. [facepalm] [facepalm]


Resina, a sido un placer... [enfado1] [enfado1]


Pues a mi me lo ha descargado en menos de 5 minutos



Eeeeeeeee mmm pues... ¿Enhorabuena?

Cuando tengas 2empresas, un AudiR8,entre otros,un yate... tantos 0 en tus cuentas bancarias que no sepas ni en qué mierda gastarlos, pues me avisas.
Cuestión de prioridades imagino [beer]


"Con quien no es humilde me pongo arrogante"


@arigato

Muy F, dichoso covid [+risas].
Parece increíble en pleno 2020..., Y no sabes toda la historia, que para que me llegase "Internet" en la casa del pueblo,ya ves tu4 MB,(culpa mía también por hacerla donde la hice) tuve que comprar yo el poste, que Telefónica pasaba de ponerlo, y obviamente, a ellos... Muy jugada win/win me hicieron [+risas]
d2akl escribió:
halisco escribió:
d2akl escribió:Vale no, descargo algo que le llevo no se,5/10 minutos, pero ahora sí,12.20 GB... 34h de na .. [facepalm] [facepalm]


Resina, a sido un placer... [enfado1] [enfado1]


Pues a mi me lo ha descargado en menos de 5 minutos



Eeeeeeeee mmm pues... ¿Enhorabuena?

Cuando tengas 2empresas, un AudiR8,entre otros,un yate... tantos 0 en tus cuentas bancarias que no sepas ni en qué mierda gastarlos, pues me avisas.
Cuestión de prioridades imagino [beer]


"Con quien no es humilde me pongo arrogante"


@arigato

Muy F, dichoso covid [+risas].
Parece increíble en pleno 2020..., Y no sabes toda la historia, que para que me llegase "Internet" en la casa del pueblo,ya ves tu4 MB,(culpa mía también por hacerla donde la hice) tuve que comprar yo el poste, que Telefónica pasaba de ponerlo, y obviamente, a ellos... Muy jugada win/win me hicieron [+risas]


Perdona, pero que manera de contestar es esa.
@halisco

Pensé que venías en plan a tocar los coj.../vacilar.
Y si algún día no es el propicio para tal fin, es hoy.

Ruego aceptes mis disculpas.
Ale 600 gemitas a la saca, gracias mihoyo, y barbara free completando asi mi primer pj full constelas, gracias de nuevo mihoyo te como to.
Me cago en mi puta suerte. 60 tiradas gastadas en la mierda de banner para que me saliese Diona y no me sale. Me salen 6 beidou, 1 ninguang y hasta el puto Tartaglia, pero Diona no. A ver cómo coño avanzo en el abismo sin segundo sanador [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Flojo el banner en mi opinión, a ahorrar para el siguiente XD
CrixuzZ escribió:Me cago en mi puta suerte. 60 tiradas gastadas en la mierda de banner para que me saliese Diona y no me sale. Me salen 6 beidou, 1 ninguang y hasta el puto Tartaglia, pero Diona no. A ver cómo coño avanzo en el abismo sin segundo sanador [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Jder te sale el 5* y te quejas :o?, si tiene una pasiva rota de cojons
arigato escribió:
CrixuzZ escribió:Me cago en mi puta suerte. 60 tiradas gastadas en la mierda de banner para que me saliese Diona y no me sale. Me salen 6 beidou, 1 ninguang y hasta el puto Tartaglia, pero Diona no. A ver cómo coño avanzo en el abismo sin segundo sanador [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Jder te sale el 5* y te quejas :o?, si tiene una pasiva rota de cojons

Pue sí, quería a Zhongli, de agua en el segundo equipo iba a meter a bárbara y Mona, no puedo meter a otro. En fin, a ver si me sale la maldita gata en lo que dura el banner [buuuaaaa]
El juego va mejor ahora en PS4 tras el parche?? Yo no noto una mierda, aunque tb es cierto que estoy medio sopa. No es ahora el mejor momento para comprobarlo. [+risas] ZzzZZ

Menudo festival de la protogena nos han dado. XD
CrixuzZ escribió:
arigato escribió:
CrixuzZ escribió:Me cago en mi puta suerte. 60 tiradas gastadas en la mierda de banner para que me saliese Diona y no me sale. Me salen 6 beidou, 1 ninguang y hasta el puto Tartaglia, pero Diona no. A ver cómo coño avanzo en el abismo sin segundo sanador [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Jder te sale el 5* y te quejas :o?, si tiene una pasiva rota de cojons

Pue sí, quería a Zhongli, de agua en el segundo equipo iba a meter a bárbara y Mona, no puedo meter a otro. En fin, a ver si me sale la maldita gata en lo que dura el banner [buuuaaaa]


Pues te vas a reír, yo lo que quiero de este banner son ninguangs a punta pala, y en 40 tiradas, me ha salido 1 libro de 4*, lanza de 4* , 2 Dionas y 3 ninguang.

La verdad que puto asco lo de las 2 armas xd, pero dpm que saliesen 3 ninguang, justo las constelas que quiero, la 4 y 5 me da igual, la 6 ya si interesa.

Y bueno, diona no la esperaba, pero me vendra bien un cryo y 2nd heal para abyss.

@Pizzo va igual o peor diria yo, me tpeado a ciudad y cargaba las texturas y npcs mas tarde que nunca xD

Pd: ostia que kawaii la tarjeta de amistad de Diona xD
Salen armas en vez de personajes?? En los banners anteriores era asi?? Como a klee no he tirado ya no me acuerdo.
Tengo a barbara 4 veces y dos a qiqi siendo total f2p fijo que me toca ooootra vez un personaje que cura
@aioma Pueden salir armas ya que el banner dice que te garantiza cada 10 algo de 4 estrellas (tanto arma como personaje).

Me ha parecido muy bueno Tartaglia la verdad, ademas eso de tener 2 estados tanto para atacar con arco o fisico me parece muy divertido.. a ver si tengo suerte y me toca.

A mi el banner anterior no me parecia tan malo ya que Sucrose es muy buena en realidad y Klee es muy top en daño(encima de fuego) pero este nuevo que han puesto creo que es mucho mas rentable.. basicamente te puedes sacar 3 dps y 1 support. Vamos que viene muy bien sinceramente.

Por cierto haber si alguien hace un resumen de esto de la reputacion que no lo he entendido muy bien [360º] .
Como todas las actualizaciones sean de 10 gigas el año que viene me tengo que comprar un disco duro solo para el juego...
Pues he probado todos los personajes y el que menos me ha gustado es Diona. ¿Adivinais cual me ha tocado en el banner en las primeras 10 tiradas?
RyMGuias escribió:Pues he probado todos los personajes y el que menos me ha gustado es Diona. ¿Adivinais cual me ha tocado en el banner en las primeras 10 tiradas?

Childe jajaja
goku593 escribió:
RyMGuias escribió:Pues he probado todos los personajes y el que menos me ha gustado es Diona. ¿Adivinais cual me ha tocado en el banner en las primeras 10 tiradas?

Childe jajaja

La mismisima Diona. No me gusta para nada y creo que, de arquero, me sobraba con Amber...
Chicos, los de ps4 ya tenemos.opcion de canjear códigos en las opciones , por fin nos han escuchadooooo
Le he tirado una de 10 por Diona y Ninguang
Me han salido Ninguang y Beidou.
Me doy por satisfecha hasta ZhongLi XD
Como veis a Childe a los que os ha tocado. Parece que su modo cuerpo a cuerpo no se puede mantener durante mucho tiempo no? Aun asi, me gusta que sea un personaje que pueda atacar en cualquier distancia, en ese aspecto es un personaje muy original.
En la Pro le han bajado la resolución muy por debajo de 1080p si estas conectado a una tele 1080p y sigue el mal frame pacing. Vaya desastre, no me gusta pero obligado a activar el modo super sampling, porque da asquito ver los dientes de sierra que antes no había, y encima no se ha ganado rendimiento!.
Descargando está... Precisamente hoy me toca currar como un cabrón [facepalm] .
¿Alguien me puede confirmar si hay nuevas misiones de historia?
AngoraSaki escribió:Chicos, los de ps4 ya tenemos.opcion de canjear códigos en las opciones , por fin nos han escuchadooooo
Le he tirado una de 10 por Diona y Ninguang
Me han salido Ninguang y Beidou.
Me doy por satisfecha hasta ZhongLi XD


Pues ahora que lo dices, he puesto el codigo de ayer o antes de ayer que pusieron aqui, y funciona, me han llegado las recompensas de 50 gemas por correo y 3 libros.
Siril escribió:@aioma Pueden salir armas ya que el banner dice que te garantiza cada 10 algo de 4 estrellas (tanto arma como personaje).

Me ha parecido muy bueno Tartaglia la verdad, ademas eso de tener 2 estados tanto para atacar con arco o fisico me parece muy divertido.. a ver si tengo suerte y me toca.

A mi el banner anterior no me parecia tan malo ya que Sucrose es muy buena en realidad y Klee es muy top en daño(encima de fuego) pero este nuevo que han puesto creo que es mucho mas rentable.. basicamente te puedes sacar 3 dps y 1 support. Vamos que viene muy bien sinceramente.

Por cierto haber si alguien hace un resumen de esto de la reputacion que no lo he entendido muy bien [360º] .


En general la gente también se deja influenciar demasiado por tier list. Xinqiu está muy infravalorado pero ya los chinos lo están poniendo en lo mas alto como support dps. Diría que es ahora mismo mi personaje favorito y aún a nivel 39 lo he metido en el abismo 10 contra todo el pyro que hay y va de lujo
Os habeis dado cuenta que ahora TODO da mora en esta actualizacion? Y 25k* Xdd
Ahora mismo funcionan en PS4 estos dos códigos (de región EU):

GENSHINGIFT (50 protogemas + 3 libros de exp)
GENSHIN1111 (60 protogemas + 10000 mora)

Que lástima que el rendimiento del juego sea incluso peor que antes, lo cual ya es decir.
Buneo, Diona a la primera. Estoy contento xD

Ahora no se que hacer, si esperar a Zhongli o tirar para obtener a Childe.
Juan_Garcia escribió:En la Pro le han bajado la resolución muy por debajo de 1080p si estas conectado a una tele 1080p y sigue el mal frame pacing. Vaya desastre, no me gusta pero obligado a activar el modo super sampling, porque da asquito ver los dientes de sierra que antes no había, y encima no se ha ganado rendimiento!.


¿Cómo se activa el modo super sampling? ¿Esta en las opciones de la ps4 pro? Porque dentro del juego no lo veo :-/

Yo lo que tengo activado es el modo optimizado en mi ps4 pro, no sé si hago bien.

La verdad es que sí que se nota el juego como más borroso, una pena con lo bien que se veía todo.
Ateliers escribió:
Juan_Garcia escribió:En la Pro le han bajado la resolución muy por debajo de 1080p si estas conectado a una tele 1080p y sigue el mal frame pacing. Vaya desastre, no me gusta pero obligado a activar el modo super sampling, porque da asquito ver los dientes de sierra que antes no había, y encima no se ha ganado rendimiento!.


¿Cómo se activa el modo super sampling? ¿Esta en las opciones de la ps4 pro? Porque dentro del juego no lo veo :-/

Yo lo que tengo activado es el modo optimizado en mi ps4 pro, no sé si hago bien.

La verdad es que sí que se nota el juego como más borroso, una pena con lo bien que se veía todo.


El modo super sampling es a nivel de sistema de PS4, hace creer a los juegos que estas conectado a una tele 4k, y el sistema coge la imagen (generalmente a mayor resolución que 1080p) y la resécala hacia abajo ganando nitidez. Lo que sucede es que muchos juegos rinden peor activando el super sampling.

En este caso se ve mejor y no tiene el molesto mal framepacing, ahora prepárate para oír el ventilador que en 1080p se oye muy poco

Para activarlo vete a los ajustes de la consola/Sonido y pantalla/Ajustes de salida de video/Modo supermuestreo/activar modo supermuestreo. Si tienes algún juego o app ejecutándose te va a pedir cerrarla antes de activarlo.
d2akl escribió:
halisco escribió:
d2akl escribió:Vale no, descargo algo que le llevo no se,5/10 minutos, pero ahora sí,12.20 GB... 34h de na .. [facepalm] [facepalm]


Resina, a sido un placer... [enfado1] [enfado1]


Pues a mi me lo ha descargado en menos de 5 minutos



Eeeeeeeee mmm pues... ¿Enhorabuena?

Cuando tengas 2empresas, un AudiR8,entre otros,un yate... tantos 0 en tus cuentas bancarias que no sepas ni en qué mierda gastarlos, pues me avisas.
Cuestión de prioridades imagino [beer]


"Con quien no es humilde me pongo arrogante"


@arigato

Muy F, dichoso covid [+risas].
Parece increíble en pleno 2020..., Y no sabes toda la historia, que para que me llegase "Internet" en la casa del pueblo,ya ves tu4 MB,(culpa mía también por hacerla donde la hice) tuve que comprar yo el poste, que Telefónica pasaba de ponerlo, y obviamente, a ellos... Muy jugada win/win me hicieron [+risas]



Hostias con un R8 y un Yate te dedicas a vender cuentas de Genshin para hacer tiradas y no gastar de tu dinero...curioso cuanto menos xddd
xou13 escribió:Ahora mismo funcionan en PS4 estos dos códigos (de región EU):

GENSHINGIFT (50 protogemas + 3 libros de exp)
GENSHIN1111 (60 protogemas + 10000 mora)

Que lástima que el rendimiento del juego sea incluso peor que antes, lo cual ya es decir.


Donde puedes meter los códigos?
Juan_Garcia escribió:
xou13 escribió:Ahora mismo funcionan en PS4 estos dos códigos (de región EU):

GENSHINGIFT (50 protogemas + 3 libros de exp)
GENSHIN1111 (60 protogemas + 10000 mora)

Que lástima que el rendimiento del juego sea incluso peor que antes, lo cual ya es decir.


Donde puedes meter los códigos?


En Opciones, el apartado "cuenta".
xou13 escribió:En Opciones, el apartado "cuenta".


Thanks, estaba como dices en ajustes.
Parece que ahora los debufos y reacciones hacen mas daño porque escalan con el world level, a diferencia de antes

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... idiculous/

lo que también se aplica si lleváis encima debufos u os afectan dichas reacciones... RIP a mi Klee minando vetas de minerales a explosivos con despreocupación absoluta.


Bespiria escribió:Os habeis dado cuenta que ahora TODO da mora en esta actualizacion? Y 25k* Xdd


lo cual es genial, porque tal como escala todo a nivel de pedir pasta nos estamos volviendo mas pobres que Venti o Zhongli :( este es el único juego con temática rpg que he visto donde cuanto mas nivel tienes mas pobre te haces [carcajad]
47346 respuestas