Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

SEÑORES!! Se me acaba de reinstalar el juego y va PERFECTO!! justo como antes vamos. A todos los que jugamos en PS4: desinstalad el juego y reinstaladlo porque lo vais a agradecer.

Menuda diferencia, de haber jugado esta mañana dos horas con la "nueva versión gráfica" las batallas se notaban los bajones de FPS, todo menos nítido... un bajón importante, pero al desinstalar y reinstalar ya vuelve a ir perfecto y he jugado la lucha de prueba con la gata de hielo de nuevo y JODER así sí que da gusto jugar!! como antes de fluido :)

Además en el menú de opciones gráficas al reinstalar se me ha puesto una opción que antes no estaba "difuminado de movimiento". Estaba puesto como "bajo" y yo le he puesto "No". No se si he hecho bien y debo ponerle más difuminado de movimiento en vez de menos. ¿Alguien sabe a qué afecta esa opción?
Joder bien, me acaba de salir la gata, 60 y pico tiradas tardó en salir la cabrona [facepalm]. Ahora a ahorrar para Xiao, si es verdad lo de que sale en febrero.

Voy a probar lo de desinstalarlo yo también, porque va fatal.
Ateliers escribió:SEÑORES!! Se me acaba de reinstalar el juego y va PERFECTO!! justo como antes vamos. A todos los que jugamos en PS4: desinstalad el juego y reinstaladlo porque lo vais a agradecer.

Menuda diferencia, de haber jugado esta mañana dos horas con la "nueva versión gráfica" las batallas se notaban los bajones de FPS, todo menos nítido... un bajón importante, pero al desinstalar y reinstalar ya vuelve a ir perfecto y he jugado la lucha de prueba con la gata de hielo de nuevo y JODER así sí que da gusto jugar!! como antes de fluido :)

Además en el menú de opciones gráficas al reinstalar se me ha puesto una opción que antes no estaba "difuminado de movimiento". Estaba puesto como "bajo" y yo le he puesto "No". No se si he hecho bien y debo ponerle más difuminado de movimiento en vez de menos. ¿Alguien sabe a qué afecta esa opción?



Pues difuminado de movimiento, su propio nombre lo indica...conocido como Motion Blur también.

El desenfoque de movimiento es el efecto de rastro que dejan los objetos en movimiento.



Para mi, siempre off, odio ese efecto.
spion escribió:Pregunta: veo tras la actualización que cuando miras el mapa aparece un % de exploración completado. En algunos casos veo que tengo un 100% pero he visto en otro un 93%, cómo se sabe lo que me falta??


Alguien lo sabe?
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:Esperemos que el parche si sirva para que vaya bien en la PS5... que la PS4 Pro la desahucio la semana que viene, puedo aguantar 1 semana más con la PS4 Pro sin problemas, pero como en PS5 vaya igual de mal... [fiu] [Ooooo]


En PS5 en el blog oficial lo han anunciado a 60fps. Pero claro, viendo como va este en PS4 cualquiera se fía que sean 60 estables. Si estás jugando en la Pro y en una tele 1080p, te recomiendo que actives el súper sampling a nivel de sistema

EDITO: Parece que son 60 estables, en YouTube ya hay gameplays del juego en PS5 con la actualización de hoy.

60 FPS estables en PS5?? El juego con 60 fps estables tiene que cambiar que no veas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que ganitas de probarlo la semana que viene en PS5. [plas]
@Pizzo te echaremos de menos en este hilo de Genshin en PS4, espero que disfrutes del hilo de Genshin de PS5

Nosotros los pobres te miraremos desde la distancia [hallow]
Bueno, en 30 tiradas me han salido 2 Ninguang (que no tenía aún), una Dione (por fin tengo un 2º healer que no sea de agua) y el Tartaglia (justo 14 tiradas antes del pity de 90, así que se cumple eso de que la tirada 76 tiene un 20% de probabilidades de 5 estrellas). Ah, y una lanza 4 estrellas que no tenía tampoco.

Se podría decir que no me ha ido mal, aunque yo estaba tirando para conseguir un duplicado de mi querida Beidou.

La pega para mí es que, llamadme raro, pero no quería a Tartaglia. Supongo que como dicen será muy bueno, pero de momento no me gusta nada, ni sus habilidades ni su estética.

Ahora toca ahorrar de nuevo para el banner de Zhongli, que no tengo a Razor ni a Chongyun y buena falta que me hacen.
Que quereis que os diga para mi o arreglan lo del fuego o dejo el juego, no puede ser que la del oso tire el oso y me mate a mi y ya no hablo del trisngulo que ese te mata seguro, mis habilidades me matan a mi y le quita mil al bicho... Es que no tiene ningun sentido
Nunca he tenido tanta suerte, en la segunda tirada de 10, en la primera me dio Ningguang

]Imagen
Ateliers escribió:@Pizzo te echaremos de menos en este hilo de Genshin en PS4, espero que disfrutes del hilo de Genshin de PS5

Nosotros los pobres te miraremos desde la distancia [hallow]

Creo que no existe ese hilo en PS5... :p
Yo seguiré por este para comentar cosillas, creo que hay uno de PC, pero el único que tiene movimiento y récord diria que es este con 110 páginas, muchísimas más paginas que otros juegos. [+risas]
xou13 escribió:Bueno, en 30 tiradas me han salido 2 Ninguang (que no tenía aún), una Dione (por fin tengo un 2º healer que no sea de agua) y el Tartaglia (justo 14 tiradas antes del pity de 90, así que se cumple eso de que la tirada 76 tiene un 20% de probabilidades de 5 estrellas). Ah, y una lanza 4 estrellas que no tenía tampoco.

Se podría decir que no me ha ido mal, aunque yo estaba tirando para conseguir un duplicado de mi querida Beidou.

La pega para mí es que, llamadme raro, pero no quería a Tartaglia. Supongo que como dicen será muy bueno, pero de momento no me gusta nada, ni sus habilidades ni su estética.

Ahora toca ahorrar de nuevo para el banner de Zhongli, que no tengo a Razor ni a Chongyun y buena falta que me hacen.


Aunque no te mole inténtalo usarlo, o mas que sea llevarlo en el equipo, su maldita pasiva sube +1 nivel el talentos de ataques basicos/cargados etc a todos los de tu equipo...esta rotisimo eso.
aioma escribió:Que quereis que os diga para mi o arreglan lo del fuego o dejo el juego, no puede ser que la del oso tire el oso y me mate a mi y ya no hablo del trisngulo que ese te mata seguro, mis habilidades me matan a mi y le quita mil al bicho... Es que no tiene ningun sentido


Ya han pedido disculpas, han dicho que ha sido un error de programación, que querían que escalase un poco pero se les ha ido de las manos, que nos compensarán con primogemas y lo arreglarán :)
Soldi3R escribió:Pues yo juego en PS4 (de las primeras) y después del parche, claramente va mejor.

En opciones gráficas tengo:
Sincronizacion vertical: SI
Difuminacion de movimiento: NO


Probare eso la miaces
Soldi3R escribió:Pues yo juego en PS4 (de las primeras) y después del parche, claramente va mejor.

En opciones gráficas tengo:
Sincronizacion vertical: SI
Difuminacion de movimiento: NO



Después del parche la Difuminacion de movimiento me desapareció del menú, ahora estoy reinstalándolo de 0 a ver si mejora algo, aunque en mi caso lo que mas me ha llamado la atención es la perdida de nitidez en los personajes, como si le hubiesen quitado todo el anti aliasing. Eso si a los 15 min ya ni me fijaba.
Gracias arigato y ekir por la respuesta, estaba muy equivocado con este muñeco, ahora me arrepiento de haber subido a kaeya al nivel 30 y no a ninguang, que se le va a hacer
vencal escribió:
Soldi3R escribió:Pues yo juego en PS4 (de las primeras) y después del parche, claramente va mejor.

En opciones gráficas tengo:
Sincronizacion vertical: SI
Difuminacion de movimiento: NO



Después del parche la Difuminacion de movimiento me desapareció del menú, ahora estoy reinstalándolo de 0 a ver si mejora algo, aunque en mi caso lo que mas me ha llamado la atención es la perdida de nitidez en los personajes, como si le hubiesen quitado todo el anti aliasing. Eso si a los 15 min ya ni me fijaba.


Cuando reinstales verás que vuelve el anti aliasing y la fluidez en combates a como estaba antes y además te aparecerá de nuevo la opción de difuminación en el menú.
Buff, ahora hay problemas de sonido. En plena escena de diálogo han desaparecido las voces y la música. Y una vez terminada la escena la música ambiental y de combate tampoco funcionan.
A reportar y a ver si dan más protogemas [looco]
Me he escapado un rato antes de la hora de comer en el trabajo y estoy probando la actualización. 10 tiradas al banner del Nobita ese y una Diona y, lo más importante, una FISCHL XD XD . Más contento que unas castañuelas estoy, llevo queriendo a la del cuervo desde que salió el juego y le tocaba a todo el mundo menos a mí.

De rendimiento no noto nada raro por el momento.
Ateliers escribió:
aioma escribió:Que quereis que os diga para mi o arreglan lo del fuego o dejo el juego, no puede ser que la del oso tire el oso y me mate a mi y ya no hablo del trisngulo que ese te mata seguro, mis habilidades me matan a mi y le quita mil al bicho... Es que no tiene ningun sentido


Ya han pedido disculpas, han dicho que ha sido un error de programación, que querían que escalase un poco pero se les ha ido de las manos, que nos compensarán con primogemas y lo arreglarán :)


Es cierto o te estas quedando conmigo? Es para seguir intentando matar al boss o esperarme, me parece una locura todo ahora mismo, es injugable te mata una flecha y como tengs fuego duras 2 segundos ajjaja
aioma escribió:
Ateliers escribió:
aioma escribió:Que quereis que os diga para mi o arreglan lo del fuego o dejo el juego, no puede ser que la del oso tire el oso y me mate a mi y ya no hablo del trisngulo que ese te mata seguro, mis habilidades me matan a mi y le quita mil al bicho... Es que no tiene ningun sentido


Ya han pedido disculpas, han dicho que ha sido un error de programación, que querían que escalase un poco pero se les ha ido de las manos, que nos compensarán con primogemas y lo arreglarán :)


Es cierto o te estas quedando conmigo? Es para seguir intentando matar al boss o esperarme, me parece una locura todo ahora mismo, es injugable te mata una flecha y como tengs fuego duras 2 segundos ajjaja



Es cierto, te dejo el hilo :)

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/81278

Eso sí, han dicho que aún están mirando el feedback y discutiendo como van a ser los cambios en el sistema, así que no creo que sea de aquí a esta semana.
Pizzo escribió:
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:Esperemos que el parche si sirva para que vaya bien en la PS5... que la PS4 Pro la desahucio la semana que viene, puedo aguantar 1 semana más con la PS4 Pro sin problemas, pero como en PS5 vaya igual de mal... [fiu] [Ooooo]


En PS5 en el blog oficial lo han anunciado a 60fps. Pero claro, viendo como va este en PS4 cualquiera se fía que sean 60 estables. Si estás jugando en la Pro y en una tele 1080p, te recomiendo que actives el súper sampling a nivel de sistema

EDITO: Parece que son 60 estables, en YouTube ya hay gameplays del juego en PS5 con la actualización de hoy.

60 FPS estables en PS5?? El juego con 60 fps estables tiene que cambiar que no veas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que ganitas de probarlo la semana que viene en PS5. [plas]


Aqui lo tienes



Saludos.
Ateliers escribió:
aioma escribió:Que quereis que os diga para mi o arreglan lo del fuego o dejo el juego, no puede ser que la del oso tire el oso y me mate a mi y ya no hablo del trisngulo que ese te mata seguro, mis habilidades me matan a mi y le quita mil al bicho... Es que no tiene ningun sentido


Ya han pedido disculpas, han dicho que ha sido un error de programación, que querían que escalase un poco pero se les ha ido de las manos, que nos compensarán con primogemas y lo arreglarán :)



Es una chapuza de la ostia [carcajad] [carcajad] pero muy mucho. Probar con Diluc, básicamente, es que no puedes jugar, idem con Xianli... 600 protogemas como compensación, mínimo, [carcajad]

Hablando ya en serio. Tienen que arreglarlo y rápido.

Y lo que ponen en la Web es lo mismo a decir nada, solo joderia que no estuvieran al tanto de un Bug que rompe el juego...
Ateliers escribió:
vencal escribió:
Soldi3R escribió:Pues yo juego en PS4 (de las primeras) y después del parche, claramente va mejor.

En opciones gráficas tengo:
Sincronizacion vertical: SI
Difuminacion de movimiento: NO



Después del parche la Difuminacion de movimiento me desapareció del menú, ahora estoy reinstalándolo de 0 a ver si mejora algo, aunque en mi caso lo que mas me ha llamado la atención es la perdida de nitidez en los personajes, como si le hubiesen quitado todo el anti aliasing. Eso si a los 15 min ya ni me fijaba.


Cuando reinstales verás que vuelve el anti aliasing y la fluidez en combates a como estaba antes y además te aparecerá de nuevo la opción de difuminación en el menú.


Pues tenías razón , todo parece ya ir "bien" que cosa más rara la verdad.
spion escribió:
spion escribió:Pregunta: veo tras la actualización que cuando miras el mapa aparece un % de exploración completado. En algunos casos veo que tengo un 100% pero he visto en otro un 93%, cómo se sabe lo que me falta??


Alguien lo sabe?

Abriendo cofres, explorando, esas cosas.
Bespiria escribió:@goku593

Creo que lo decia en coña... notese la ironia... vamos teniendo un yate con miles de 000 bancarios en un "pueblo", con 2 empresas y.... acaba vendiendo cuentas de klee es como... what? ¬_¬



¿Y que tendrá que ver una cosa con otra?
A lo mejor pensáis que soy de cuna ,y que no se el esfuerzo que se necesita etcetcetc , que yo de joven , era repartidor de Telepizza...

Yo si queréis os lo demuestro, pero vaya no soy de esa clase de personas.
Pero si queréis llevaros el zasca de vuestras vidas, avisarme.
d2akl escribió:
Bespiria escribió:@goku593

Creo que lo decia en coña... notese la ironia... vamos teniendo un yate con miles de 000 bancarios en un "pueblo", con 2 empresas y.... acaba vendiendo cuentas de klee es como... what? ¬_¬



¿Y que tendrá que ver una cosa con otra?
Yo si queréis os lo demuestro, pero vaya no soy de esa clase de personas.
Pero si queréis llevaros el zasca de vuestras vidas, avisarme.


Ten cuidado con tus tíos, Casper.
Una duda, me pareció leer por aqui que en la actualización habria una manera de encontrar los geoculus y anemoculus para no tener que usar el mapa interactivo ese, o me estoi confundiendo yo? Porque no se verlo [carcajad]
Venga, dejemos pasar la corriente hoy, chicos.
Serenaos...

~~~~~~~~

He flipado con el efecto negativo del fuego, menos mal que lo van a modificar
Más protogemas para todos ^^

El hilichurl de las protogemas sólo me soltó repollo :(

¿Alguien tiene 100% en muchas áreas del mapa?
Yo sólo en Montañas Coronabrillante (y orgullosa, porque me daría una pereza extrema pasearme por Stormterror...). En lo demas, lo más bajo es 92 y lo más alto 99 (agggggggg).
También me falta una misión (las otras 14 están hechas) en Mondstadt, que no sé cuál será. En Liyue me faltan algunas todavía.

Estoy supercontenta, la verdad.
Resumen de mi mañana: 27 tiradas
2 armas 4* (Favonius las dos)
2 Dionas
Beidou
2 Ninguang

Me gustaría dupear más a Ninguang pero... Zhongli es mi mayor interés, así que prefiero no jugarmela, que como salga Tartaglia, me da algo pero para mal.
Ahora mismo me quedan 19 tiros y quedan 20 días de mes, aparte de los otros 20 días en diciembre...
Sería un gran regalo para mí si saliera por mi cumpleaños-navidad
[360º]

Por cierto, ¿alguien puso su cumpleaños antes para que le dieran regalos en el juego? ¿Qué dan?
@seil Esas "brújulas" las dan como recompensa al subir la reputación nueva de las dos zonas.
Esto... Que ahora se pueden pillar los Pj que tengas ahí "picando piedra" en las expediciones.

No me quejare, pero si que lo veo extraño cuanto menos.
Pensé que era un bug al principio, pero resulta ser que no.

@AngoraSaki


Ning lo importante, bueno todas lo son, pero llamémosle la basica, es la que le permite atacar en área, la1constelacion si no me falla la memoria. No le tiraría más de estar en tu caso.

Por cierto, en 27 tiradas, perfecto lo que te salió, poco más podrías pedir. [plas] [plas]
@AngoraSaki

Estoy supercontenta, la verdad.
Resumen de mi mañana: 27 tiradas
2 armas 4* (Favonius las dos)
2 Dionas
Beidou
2 Ninguang


Bufff os leo y qué ganas me da de tirar... pero es que yo con 30 tiradas que es lo máximo que podría gastar me saldría todo fatal, estoy seguro :( prefiero ahorrar para Ayaka, ya tengo 165 tiradas ahorradas, a la 180 me la dan seguro :)
Me ha tocado en 10 tiradas ninguan que la he probado y no me gusta y diona que ya es el 6 healer que me sale...
Quiero a beidou para subir constelaciones y todos menos ella...
Lo del fuego es una sobrada, los pirománticos y sus supports que monten reacciones con ellos van ahora en modo dark souls. Espero que no tarden en arreglarlo, porque mi Fischl aún está buscando sus muelas por el prado de la última explosión en la cara que le ha caído.
@Ateliers
Escucha, tu acumula hasta la 180, y luego permítete tirar algo :)

@d2akl
No puedo quejarme ni lo más mínimo.
Quería su primera constelacion y aluciné cuando salió haciendo dos tiros tontos. Y antes de ella me había salido una espada 4*.
Ahora tengo que ser paciente hasta el dia 19 de diciembre...
Ekir escribió:Lo del fuego es una sobrada, los pirománticos y sus supports que monten reacciones con ellos van ahora en modo dark souls. Espero que no tarden en arreglarlo, porque mi Fischl aún está buscando sus muelas por el prado de la última explosión en la cara que le ha caído.


Jajajaja, es que está rotisimo [facepalm]
Vamos no se como diablos lo programaron, pero se lo debieron encargar al becario.
Y además, se podría confirmar que no prueban ni los cambios que hacen [+risas]
slipktein escribió:
d2akl escribió:
Bespiria escribió:@goku593

Creo que lo decia en coña... notese la ironia... vamos teniendo un yate con miles de 000 bancarios en un "pueblo", con 2 empresas y.... acaba vendiendo cuentas de klee es como... what? ¬_¬



¿Y que tendrá que ver una cosa con otra?
Yo si queréis os lo demuestro, pero vaya no soy de esa clase de personas.
Pero si queréis llevaros el zasca de vuestras vidas, avisarme.


Ten cuidado con tus tíos, Casper.

XDDDDDDDDDDDDDDD En los foros hay una gente la mar de curiosa, ¿eh?
@vencal
Vale gracias, esta noche que jugaré un rato veremos como va.
Ateliers escribió:@AngoraSaki

Estoy supercontenta, la verdad.
Resumen de mi mañana: 27 tiradas
2 armas 4* (Favonius las dos)
2 Dionas
Beidou
2 Ninguang


Bufff os leo y qué ganas me da de tirar... pero es que yo con 30 tiradas que es lo máximo que podría gastar me saldría todo fatal, estoy seguro :( prefiero ahorrar para Ayaka, ya tengo 165 tiradas ahorradas, a la 180 me la dan seguro :)

A mí lo contrario, a más leo más ganas me dan de ahorrar gemas hasta dentro de mucho tiempo. No me gusta nada de lo que pueda salirme, pero nada de nada.

Esperaré a Xiao y sacaré ahí el 5* más los promocionales que haya.

De momento, con la plantilla que tengo voy genial.
@goku593
A ver, si no te llama la atención nada... Es normal.
Yo creo que tras Zhongli, estaré un tiempo sin tirar, como mínimo, hasta Xiao...
Tengo buen plantel de personajes, realmente el banner de Zhongli es por él y Razor. Tras eso, la fiebre del gacha no me afectará mucho.
Sólo Venti podría hacerme tilín.
AngoraSaki escribió:@goku593
A ver, si no te llama la atención nada... Es normal.
Yo creo que tras Zhongli, estaré un tiempo sin tirar, como mínimo, hasta Xiao...
Tengo buen plantel de personajes, realmente el banner de Zhongli es por él y Razor. Tras eso, la fiebre del gacha no me afectará mucho.

Yo tengo ahora para unas 45 tiradas. De aquí a Zhong tendré para más de 60 seguramente y lo sacaría el 5*.

La cosa es que Zhong no me termina tampoco de convencer... más que nada porque los Geo no me gustan nada de nada. Puf.
Ahora sí que sí, espectacular batalla final y la banda sonora me ha puesto los pelos de punta durante todo el combate. 10/10

Sigo sin notar nada raro en rendimiento...PS4 Slim.
@goku593
A ver... Yo creo que de aquí a Xiao, puedes perfectamente sacar las tiradas pero es verdad que sí ZhongLi no te convence, quizá no debas tirar hasta que salga algo que te haga ilusión.
Yo a veces pienso que no debí tirar por Klee pero me lo paso bomba, literalmente XD con ella.
Algún día Mihoyo volverá a sacar a los personajes, nunca he visto un gacha donde no hagan especiales con promocionados que todos quieren.

Pd: Mihoyo es una empresa china.
El año chino se celebra en febrero.
No sé cómo nos beneficiarán en navidad, no sé si nos darán muchos regalos por querer respetar la tradición occidental de nuestras fiestas pero para ellos, es en febrero
Ese mes habrá cosas especiales FIJO
AngoraSaki escribió:@goku593
A ver... Yo creo que de aquí a Xiao, puedes perfectamente sacar las tiradas pero es verdad que sí ZhongLi no te convence, quizá no debas tirar hasta que salga algo que te haga ilusión.
Yo a veces pienso que no debí tirar por Klee pero me lo paso bomba, literalmente XD con ella.
Algún día Mihoyo volverá a sacar a los personajes, nunca he visto un gacha donde no hagan especiales con promocionados que todos quieren.

Pd: Mihoyo es una empresa china.
El año chino se celebra en febrero.
No sé cómo nos beneficiarán en navidad, no sé si nos darán muchos regalos por querer respetar la tradición occidental de nuestras fiestas pero para ellos, es en febrero
Ese mes habrá cosas especiales FIJO


Por eso!! Jajajajaa has dado en el clavo, por eso mismo quiero ahorrar. Porque estoy seguro que por el año Chino van a hacer cosas especiales. Imagínate un promocional temporal con Diluc, Qiqi, y demás personajes de 5*... yo ahí no quiero llegar sin gemas. Así que yo voy a ahorrar hasta pillar algo que, de verdad, me llame la atención. Porque como dije el otro día, ya tengo 2 Healers, dos buenos DPS y... lo que quiera ya es por capricho. Así que será algo que me guste.
@slipktein

Si si... Lo que tú digas.

¿Mañana por la mañana te viene bien? Te doy tiempo a que te amarres a la silla, no quiero te de un mareo y tengamos una desgracia. [carcajad]

Flipo con lo que prejuzgas sin conocer. Te dare 2 tazas.
¡Buenas! Al fin me ha tocado mi primer personaje de 5*, una QiQi xD. Le estoy haciendo una Build con el mayor ATQ posible tomando cómo base el set del Gladiador. No sé si es una buena construcción.

Dónde más dudas tengo, es en el arma. Tengo tres armas de cuatro estrellas: Rugido del León (+daño contra enemigos afectados contra Pyro o Electro); Espada del Descenso y Prototipo Rencor.

No estoy muy al tanto de las armas de la forja o de si alguna le iría mejor que las que tengo. De las que tengo no me convence ninguna. Quizás el Rugido del León dado que la llevo en una composición de equipo con Fischl cómo DPS y Xiangling cómo Supp, pero no sirve para el Abismo dado que las composiciones varían enormemente.

Por cierto.
Imagen

Noelle cómo si no me hubiera tocado nada (qué coraje haberla subido hasta lvl 46, malgastando libritos, para que ahora me toque Qiqi). Pero Beidou... Es un amor/odio lo que tengo con ella. Ahora mismo está subida con dos constelaciones, nivel 55, y sí, mete buenas tortas haciendo su counter. Pero es que no le pillo el truco. A ver si me podéis dar algún consejo xD.

¡Saludos!
Shisui escribió:¡Buenas! Al fin me ha tocado mi primer personaje de 5*, una QiQi xD. Le estoy haciendo una Build con el mayor ATQ posible tomando cómo base el set del Gladiador. No sé si es una buena construcción.

Dónde más dudas tengo, es en el arma. Tengo tres armas de cuatro estrellas: Rugido del León (+daño contra enemigos afectados contra Pyro o Electro); Espada del Descenso y Prototipo Rencor.

No estoy muy al tanto de las armas de la forja o de si alguna le iría mejor que las que tengo. De las que tengo no me convence ninguna. Quizás el Rugido del León dado que la llevo en una composición de equipo con Fischl cómo DPS y Xiangling cómo Supp, pero no sirve para el Abismo dado que las composiciones varían enormemente.

Por cierto.
Imagen

Noelle cómo si no me hubiera tocado nada (qué coraje haberla subido hasta lvl 46, malgastando libritos, para que ahora me toque Qiqi). Pero Beidou... Es un amor/odio lo que tengo con ella. Ahora mismo está subida con dos constelaciones, nivel 55, y sí, mete buenas tortas haciendo su counter. Pero es que no le pillo el truco. A ver si me podéis dar algún consejo xD.

¡Saludos!

Para mí, la mejor build para Qiqi es Doncella con todos los stats y subs en ATQ. Yo la llevo con más de 1500 de ataque y con un 65% de bonus de sanación. Es una bestia curando, y encima pega. En cuanto al arma, yo llevo la que para mi es la mejor para ella. No recuerdo el nombre, pero hay un 50% de posibilidad de que resetee el TDE de su habilidad al usarla. O sea, más curación y daño Cryo.

Cabe decir que el nivel máximo de sus artefactos es 13/14 salvo uno al 200. Y la tengo al 70. Cuando esté todo full fácilmente tendrá 1700 de ATQ.
El tartaglia ese es un enemigo como el lobo?? No me sale ni que da ni si es semanal ni nada solo se que esta ahi
aioma escribió:
El tartaglia ese es un enemigo como el lobo?? No me sale ni que da ni si es semanal ni nada solo se que esta ahi



Ein? No joder [+risas] es un Pj que se obtiene mediante el gachapon, de5* es.

@goku593

Cabron, yo también quiero subir un artefacto al 200
[sonrisa] [sonrisa]

Y si, sin duda Doncella Amada con ATQ
Por cierto, ¿a alguien le ha salido el Hilichurl ese especial? Porque a mí solamente me ha dado lechugas xddddd
47346 respuestas